Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Hola
voy al gine el miercoles que ya tenia la cita a lo de la tiroides y le dire si me da progesterona,pero no me hare ninguna eco hasta la semana 8 por lo menos porque la primera vez fui de 5 semanas y ahi no se veia nada y claro,2 semaans mal hasta que volvimos..
Ver también
Holaaa
JESSIP ME ALEGRA QUE TODO TE VALLA TAN BIEN. YO YA ESTOY DE 12 SEMANAS, ME HAN HECHO LA ECO CORRESPONDIENTE Y TODO FENOMENAL, PARECE QUE ESTAMOS PASANDO YA LA LINEA DE RIESGO NO?? AUNQUE TODABÍA SIGO OBSESIONADA CON EL TEMA.
MD CIELO, NO TE PREOCUPES, YO TENGO UNA AMIGA QUE HA MANCHADO EN LOS 3 EMBARAZOS Y TIENE 3 NIÑOS COMO TRES SOLES, POR LO VISTO ERA PORQUE TENÍA LA PLACENTA VAGINAL Y ESO HASTA QUE NO ESTABA AL MENOS DE 3 MESES NO SE PUEDE ASEGURAR. DE CUALQUIER MANERA, ESTATE TRANKILITA QUE TODO IRÁ BIÉN.
BSOS
Holaaa
JESSIP ME ALEGRA QUE TODO TE VALLA TAN BIEN. YO YA ESTOY DE 12 SEMANAS, ME HAN HECHO LA ECO CORRESPONDIENTE Y TODO FENOMENAL, PARECE QUE ESTAMOS PASANDO YA LA LINEA DE RIESGO NO?? AUNQUE TODABÍA SIGO OBSESIONADA CON EL TEMA.
MD CIELO, NO TE PREOCUPES, YO TENGO UNA AMIGA QUE HA MANCHADO EN LOS 3 EMBARAZOS Y TIENE 3 NIÑOS COMO TRES SOLES, POR LO VISTO ERA PORQUE TENÍA LA PLACENTA VAGINAL Y ESO HASTA QUE NO ESTABA AL MENOS DE 3 MESES NO SE PUEDE ASEGURAR. DE CUALQUIER MANERA, ESTATE TRANKILITA QUE TODO IRÁ BIÉN.
BSOS
Joer que envidia me dais las dos. .XDDpero envidia sana eh?? de la buena solo espero que las nauseas de estos dias no sean por virus y sean por otra cosa
Elenial que bueno lo de la guardia civiles que me lo he imaginado y todo .jajajajaja .cuando he leido lo del tanga no he podido evitar reirme en el curro y mis compañeros me han mirado con cara de acelgaXDDDDDque bueno.si me pasa a mi eso me muero.con lo nerviosa que soy y lo vergonzosa, me hubiera puesto roja y llena de manchas de esas de rubor que me salen.. jajajaja.
Guapas!
Hola chicas!
Primero enhorabuena a Paula y a MDGarcia por los positivos, no sé si hay alguno más porque no me he enterado muy bien, que habláis como descosías!
Yo sigo sin rastro de hoy ya llevo 11 días de retraso, pero el último test que me hice dio negativo... de eso ya hace unos días... el martes que viene tengo cita con el ginecologo a ver que me dice... pero vamos, que no creo yo que sea embarazo porque por un lado el test negativo y por otro no tengo ningún síntoma, además de que sólo fue un día de descuido, ay no sé! Qué incertidumbre!
Cómo vais por aquí? espero que todo bien... a ver si entro más y me voy enterando mejor de como estáis todas... muchos besotes!
Hola nenitas lindas
Me he dado un espacio en el trabajo para saludarlaaas!! me da muchisimo gusto que las preñiz hayan vuelto, bienvenidas de nuevo!!! yo como ya les dije estoy con la warry en todo su esplendor, estoy hasta mareada, ha sido super exagerademente abundante!!!, pero estoy muy emocionada con iniciar el tratamiento con omifin, aunque como saben no tengo luz verde hasta que veean si el omifin subio los niveles lo suficiente o hay que subir la dosis!!, espero por lo pronto estoy muy feliz y tranquila en mi nuevo trabajo... chicas las amooo, despues les contesto a cada una.
y sigo haciendo la novena, bueno ya llevo como un mes ininterrumpidoo, espero que de algo haya ayudado!! y no desesperen que a todas se nos llegara el dia ya lo veran
Chicas...esto no va bien...
no paro de sangrar... al principio era solo rosa cuando me limpiaba. Hoy he ido al gine y me ha dicho que haga reposo absoluto, y que alomejor estoy de menos, lo que me digeron que era mi lentejita... pues no, solo se ve el saquito, y cree que estoy de unas 4 semanas... que hemos de pensar que va bien pero que no se puede saber, que vaya la semana que viene, y a no ser que sangre como una regla no vaya de urgencias...
he venido, me acostado... y no me he movido más que para ir al lavabo... Tengo unos dolores HORRIBLES de ovarios... no las tipicas molestias, no sensación de regla... sino dolor, dolor horrible.... Y ya estoy manchando más... y ya es rojo... Ya he manchado bastante la compresa... No como mis reglas, quizás porque son muy abundantes, pero cada vez va a más...
Intento hacerle la dura, ser positiva... pero me derrumbo... ya no tengo fuerzas, no me quedan lagrimas... y tengo taanto dolor fisico... estoy sangrando cada vez más, y ya no es solo al limpiarme... no se si irme de urgencias o esperarme a mañana.
Pero vamos, creo que esto ya no tiene marcha atrás, por mucho que me duela....
No encuentro un porque, aunque no lo haya, lo busco... pero no encuentro explicaciones, no lo veo justo...
Bueno... ya os contaré... Un beso a todas
MD NO SE Q DECIRTE NO HAY PALBRAS SOLO TENEMOS Q TENER FE YO CASI NO ESCRIVO PERO DENUEVO LES DIGO Q PASO MUY PENDIENTES DE TODAS Y DESD Q ME ENTER DE TU POSITIVO Y EL DE PAU NO HE DEJADO DE ESTAR AL PENDIENT DE CADA UNO DE SUS MENSAJES LO UNICO Q SE ES Q TIENES Q ESTAR RELAJADA Y ENTRGARLE TODO ADIOS YO ESTARE PIDIENDOLE Q TODO TE SALGA BIEN DE VERDAD NO DESFALLESCAS TODO VA SALIR BIEN ACTITUC Y MENTE POSITIVA TE MANDO TODAS MIS FUERZA , CARIÑO Y ESTARE PENDIENTE DE TODO BESOS CUIDAT
no paro de sangrar... al principio era solo rosa cuando me limpiaba. Hoy he ido al gine y me ha dicho que haga reposo absoluto, y que alomejor estoy de menos, lo que me digeron que era mi lentejita... pues no, solo se ve el saquito, y cree que estoy de unas 4 semanas... que hemos de pensar que va bien pero que no se puede saber, que vaya la semana que viene, y a no ser que sangre como una regla no vaya de urgencias...
he venido, me acostado... y no me he movido más que para ir al lavabo... Tengo unos dolores HORRIBLES de ovarios... no las tipicas molestias, no sensación de regla... sino dolor, dolor horrible.... Y ya estoy manchando más... y ya es rojo... Ya he manchado bastante la compresa... No como mis reglas, quizás porque son muy abundantes, pero cada vez va a más...
Intento hacerle la dura, ser positiva... pero me derrumbo... ya no tengo fuerzas, no me quedan lagrimas... y tengo taanto dolor fisico... estoy sangrando cada vez más, y ya no es solo al limpiarme... no se si irme de urgencias o esperarme a mañana.
No encuentro un porque, aunque no lo haya, lo busco... pero no encuentro explicaciones, no lo veo justo...
Mucho ánimo!
Chiquilla... si crees que tienes que ir al médico ve... que para eso están, no entiendo que te hayan dicho que sólo vayas si sangras mucho... creo que están ahí para atenderte y deberían saber que tenemos miedo y que ante todo lo que queremos es que nuestros embarazos salgan adelante... yo creo que es mejor que te arrepientas de haber ido que de no haber ido... así que si sientes que has de ir, ve... porque igual pueden darte algo para que se agarre bien fuerte
Mucho ánimo... espero que se arregle la cosa y haya quedado en un susto!
Animo md
Ay! Md no se que decirte guapa,solo te puedo mandar un beso muy grande y esperar a ver q pasa,me imagino como lo estaras pasando,peero estate tranquila que hay gente tb que mancha mucho y luego va bien,un besazo guapa.
Zotito espero que estes bien,y Pau tu tb, para vosotras un beso muy grande tb.
Por mi parte creo que he terminado los deberes hoy,no se no tengo muchas esperanzas,pero bueno ya veremos que pasa,a ver si alguno de los bichines corre lo suficiente.
Besos para todasy buen finde
Mdgarcia cariño¡
Esta ... vida es muy injusta;y tu deberias saberlo mas que nadie,pues para ti no ha sido nada facil,lucha ,lucha hasta el final;por ti que no quede.Vete a urgencias ,no te vayas a dormir con esa pena.Hay que ... estas cosas me matan solo queremos ser madres¡no creo que sea mucho pedir¡ ¿no?.No se que mas decirte,solo qque mucha suerte,no nos merecemos pasar por esto,te tengo en el alma amiga mia.
Md ay linda
Hola garcia, mira linda quisiera decirte que todo ira bien, pero sabemos que todo puede pasar, solo te digo que nadie creia que estuvieras embarazada y ahi esta!! lo estas, ahora sabemos que pinta mal, sin embargo tu micro lenteja es un milagrito y no debes perder la esperanza, cuando digo todo puede pasar a eso me refiero a que toooodo puede pasar, aunque sangres noo todo esta perdido nena, puede ser un reconocimiento, o que se yo, haz llegado muy lejos Garcia, cuando ni el ginecologo daba fe a tus dudas y mira, recuerda que Dios es muy grande y todo pasa por algo, asi que debemos creer hasta el fin, animo linda recibe un abrazotototeee quisiera estar contigo, se que no es miedo es pavor, horror, no pierdas la fe, creamos contra toda esperanza, voy a seguir pidiendo por ti. mantennos al tanto
hola
hola chicas, muchos dias sin conectarme.......... bueno les actualizo, paso por aki super rapidito por que no tengo mucho tiempo..... voy de salida y en la casa no tengo internet...... bueno mi esposo ya cambio de actitud y ya esta mas cariñoso no al 100% pero pues algo es algo..... mi proxima cita con el gine es el 8 de amrzo y pues espero ya ver algo por ahi...... mis sintomas son fatales, no me acordaba de eso pero bueno vale la pena.... ahorita tengo a mi hija aki conmigo asi que es todavia mas pesado por que me da mucho sueño y con las nauseas y los vomitos me quedo sin energia..... y ella consume mucho...... bueno y ke les cuento mi esposo me da asco...... jajajajjaa.... pero aun no se lo he dicho.... bueno prometo ponerme al corriente de las cosas que han pasado pero buena suerte a todas y pronto pasare mas seguido
besitos a todas..
Sid cabezoncita me tenias preocupadaaa
Eres una cabezoncita Sid, estaba apunto de escribirte pero me da mucho gusto que te reporteees!!! que tu esposo vaya mejorandoo y lo mejor que te de nauseas jaja asi no necesitaras tanto chiqueo jaja ay hermosa es una buena noticiaaa!!! que gusto, ya ves! que gusto mi niña y ya veras que entre mas pase estara mas emocionadoo, felicidades
Buenos dias!!
md wpa!!solo te puedo decir que mucho animo,que hagas todo el reposo que puedas y que ojala todo salga bien.un abrazo muy grande..
chicas yo estoy bien,desde ese dia que al limpiarme habia un poquito marron,ahora nada de nada.estoy empezando a tener bastantes angustias y tengo dolorcillos pero estoy muy bien...
el miercoles ire al gine a ver lo de la tiroides y a ver si me da progesterona porque por lo que veo os lo dan a todas..
ah!!y hemos decidido no decirselo a nadie(yo se lo he dicho a mi yaya jajaj)por lo menos hasta las 12 semannas asi luego si pasa algo no tenemos que estar dando explicaciones..
Ya está...
Todo acabó chicas... Esta madrugada me fui de urgencias, ya no solo por lo que sangrava, que sangrava bastante, si no que he tenido el dolor más horrible de toda mi vida.
OS lo juro, pensava que me moría, quería morirme del dolor que tenía... y yo sabía lo que había...
Y fui al hospital, y al verme me lo dijo la doctora... además me dijo el saco ya o se veía, que lo habría expulsado por mi misma... Yo no he tenido coagulos ni nada... solo sangre, igual que la regla.. pero bueno..
Os juro, que he pasado un dolor horrible, notava como mi vagina se contraía... algo tan raro... y mi cuerpo me obligava a empujar sin yo querer, os lo juro, he pasado ya dos abortos y nunca me había pasado eso... Se me levantava el cuerpo haciendo fuerza del doloor horrible que tenía...
He pasado la peor noche de mi vida... Y eso que es la tercera vez que me pasa... Pues, la peor noche de mi vida...
Y sobre como me encuentro psicologicamente mejor no digo nada.,.. Se me han pasado tantas cosas por la cabeza, que no tengo fuerzas, para hablar de nada que no sea fisico...
Ya no quiero ser madre, no puedo, no lo aguanto más... no voy a poder soportarlo más... Y no quiero, no quiero pasarlo mal, no quiero sentir eso... No... no quiero...
Bueno... mi novio lo vi ayer como nunca, serio, callado... con la mirada perdida... Él no me va a decir nada, pero esta vez me he dado cuenta realmente que lo está pasando mal... Además, al final dejaron que entrara, mientras me ponian el calmante, que me pincharon, y nos dejaron solos unos minutos... Y al verme llena de sangre... Siento ser tan explicita... Pero al ver como estava yo, el se quedó en shock... parado...
Bueno chicas, os dejo... No se si entraré, o si no... No se como me voy a encontrar, que fuerzas voy a tner... Espero me entendais... No os voy a dejar, pero ahora mismo no se nada... Os dejo mi mail, por si alguna quiere saber algo de mi, porque no se lo que voy a hacer con mi vida ahora mismo...
myre89_17 arroba h0tmail punt0 c0m
Un beso a todas, os quiero mucho, de verdad...
Mdgarcia... ánimo!
Ánimo guapa!
Sabes que aquí nos tienes para lo que necesites... entiend que quieras estar un tiempo tranquila sin pensar en nada... me parece bien eso, pero lo de que no quieres ser madre seguro que en un futuro lo volvéis a intentar... sé que no es consuelo, pero piensa que ahora ya por fin! te harán pruebas y quizás sea cualquier cosa que se pueda arreglar con medicación, ojalá!
Me uno a los mimos y abrazos que te mandan por aquí... y sobretodo a ser un apoyo si lo necesitas... mucho ánimo, mucha fuerzas y muchos mimos! recupérate pronto!
Ayyy md
pues la verdad yo solamente he stado leyendo todos estos dias atras...y no habia kerido opinar dee nada.....pero cariño es que siento tu inmenso dolor no se ke decirte me he kedado sin palabras..... un cnsejito nada mas....esperate unos meses no solamente dos sino mas hasta seis meses como minimo y no solo para q sanes fisicamente sino emocionalmente....pedire a Dios por ti mi chikita ok??? para q te de fuerza y consuelo y q algun dia logres ser madre....q tuas angelitos alla en el cielo te cuiden mucho....te mando muchos abrazos y muchos besitos.... aki te dejo un versiculo de la biblia> NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO.SIEMPRE TE AYUDARE SIEMPRE TE SUSTENTARE.....QUE DIOS TE BENDIGA MD te rekiero mucho
Md
lo siento mucho...solo decirte que animo..un abrazo
Sin palabras
Md lo siento mucho, se que eso es algo que ninguna mujer debía pasar, no existen palabras k den consuelo lo se por experiencia solo te digo que te quiero y que de manera muy misteriosa te estas haciendo mas y mas fuerte, aunk no puedas verlo un beso chikita linda
Recipienta
Qué bonito! es todo un detallazo, no había oido hablar de él, pero espero que nos de mucha suerte a todas la verdad, que falta nos hace...
Nosotros también hemos estado hablando del tema y pensando en todo lo que hemos pasado... en fin, que es muy duro pasar por estas cosas y sobretodo más de una vez... espero que pronto podamos tener todas una sonrisa enorme porque las cosas van mejor!
Muchos besotes!
Sin palabras
Md lo siento mucho, se que eso es algo que ninguna mujer debía pasar, no existen palabras k den consuelo lo se por experiencia solo te digo que te quiero y que de manera muy misteriosa te estas haciendo mas y mas fuerte, aunk no puedas verlo un beso chikita linda
Hola chicas...
Necesitava escribiros, pues, aunque no me encuentre muy bien, os hechaba de menos... Llevo todo el día estirada en la cama y me veniais a la cabeza.
SIento haberos dado malas noticias, pues se que lo que más se necesita en este post es animo, para todas... pero yo os he tenido que ser sinceras... Sabeis que sois de las pocas personas con las que realmente puedo decir lo que siento y lo que pienso...
Que antes le decía a una chica, que parece mentira, como es posible que sin conoceros personalmente, os hayais convertido en personas tan especiales para mi... Que siento que me entendeis mejor que nadie... Incluso a veces mejor que yo misma, pues ahora mismo, no se que pensar, no se que se me pasa por la cabeza...
No puedo evitar, leeros y soltar lagrimas... pero no es de tristeza, chicas os lo juro... Es que es de admirar lo humanas que sois, lo buena gente que sois, y lo grandes mujeres...
Vuestras parejas tienen mucha suerte de teneros a su lado...
Es de agradecer, que personas que no están a tu lado, que nunca te han visto, se preocupen por ti, se alegren con tus alegrias, y lo pasen mal si tu sufres...
Quería daros las gracias a todas, a cada una de vosotras, por que siempre estais ahí... Y yo quejandome... y no me doy cuenta a veces que no debería hacerlo, que necesitais optimismo, y que muchas teneis miedo, igual que lo hemos sentido todas, y que ya habeis pasado bastante, como para tener que preocuparos por otras cosas...
Os necesito, os lo juro... aunque yo diga, no quiero ser madre, aunque tenga miedo, aunque me plantee no entrar, os necesito...
Ahora mismo estoy pasando un mal momento... pero supongo que el dolor poco a poco pasará... se quedará como un muy mal recuerdo, pero pasará al fin y al cabo.
SUpongo que en un tiempo volveré a ilusionarme, no se cuanto tiempo, y no se si será así... porque como comprendereis ahora mismo no tengo animos, ni fuerzas... Pero algun día, seguramente, podrá más mi deseo de ser madre que todos los miedos... Cuando el dolor fisico se vaya, y solo quede otro tipo de dolor, aunque ese cueste más curarlo, pero poco a poco lo intentaremos..
Os voy a ser sinceras... cuando me pasó por primera vez, se me hundió todo. Conocia muchos casos de cerca, pero en la vida pensé que yo fuera capaz de aguantar eso, y en la vida pensé que algo tan insignificante para los demás, pudiera llegar a doler tanto...
La segunda vez, no se si es que me lo esperava, no se si es que tenía una coraza puesta, no se que me pasó... pero creo que casi ni me dolió al momento... (claro que dolió pero ni punto de comparación) lo que pasa, es que el la herida estuvo más tiempo, el día a día me lo hacía dificil, y no podia cerrar esa pequeña herida que tenía... Pero fue completamente diferente, quizás estava más preparada.
Pero esta vez no, no estava preparada... Ni fisica ni emocionalmente... Pensava que esta vez lo conseguía, que era la buena, que no me merecía pasar por eso otra vez, que no había hecho nada, que no soy una persona mala... aunque todas sepamos que no tenemos la culpa, todas sabemos la de cosas que se nos pasan por la cabeza...
Pero os juro, que aunque tenía pánico, no entraba en mi cabeza que volviera a pasar... No...
Pero bueno, nunca podremos imaginarnos lo que somos capaces de aguantar, hasta que no nos toca otra...
SOlo quería daros las gracias a todas, por estar ahí, por seguir luchando, por favor, no tireis la toalla, porque día a día demostrais lo grandes mujeres que sois.
Gracias a todas, porque vosotras me ayudais día a día a ser mejor persona.
Hay momentos que le he pedido explicaciones a Dios... Supongo que sabeis que soy muy creyente (aunque poco practicante, es mi fallo...) pero creo que no debo pedirle explicaciones, pues él nos tiene guardado algo muy bueno para todas nosotras, aunque desde el dolor no sepamos verlo...
Bueno chicas, no me enrollo más... que sabeis como soy.
Un besazo enorme a todas
Gracias md
Como te digo en el titulo gracais MD,has hecho que s e me saltaran las lagrimas,ultimamente siempre me estoy quejando de qe no tengo amigas,pero os tengo ha vosotras que verdaderamente sois la que me escuechasi en lo bueno y sobre todo en lo malo.Es admirable que depuesde lo que desgraciadamente estas pasando,todavia tengas fuerzas para darnos animos a nosotras,eres una persona estupenda,hay pocas asi te lo digo de verdad.Un besazo muy fuerte.
Reci,no te he dicho nada de lo del regalo de tu cuñado,enhorabuna,pq hay pocos asi.
Lourdesan,que bonito lo que has escrito,me ha hecho pensar un rato.
Zotito,no pienses en lo malo,la positividad es lo mejor,dicen que las personas positivas consuguen antes lo que se proponen.,aunq se que a veces con nuestros antecedentes es inevitable pensar en negativo.
Besos para todas.
He entrado por aquí Md porque me extrañaba mucho que no te hubieras pasado por el otro hilo y me he temido lo peor.
Lo siento mucho, de verdad, yo también lo expulsé sola la otra vez y sé lo que explicas de los dolores. Pero tienes que ser fuerte, intentar levantarte de nuevo, pero por ahora intenta recomponerte.
La vida es muy injusta y ... a veces.
Hola mis niñas
Bueno, aqui estoy de nuevo, ya veis... no puedo desengancharme de vosotras.
Ya no entro aquí por una vivencia o por un sueño, ni para intentarlo con ilusión...
Quizás estoy aqui por todo eso junto, o quizás, porque os necesito, os habeis vuelto muy importantes, y vengo, me desahogo, os leo, me siento comprendida, y me siento mejor..
Bueno, primero deciros que estoy bastante mejor, fisicamente lo estoy pasando fatal, tengo unos dolores muy grandes, pero eso pasa... Y moralmente estoy algo mejor.. Tengo ganas de recuperarme, de tener una vida normal, de tener fuerzas para salir adelante, y recuperar mi vida.
No se lo que haré, por que si os dijera que quiero, o que no quiero os mentiria, pero como dice el cuento de Lurdes, hace falta tiempo... el tiempo ayudará.
Y lo más importante, os he contado todo porque lo necesitava, pero NO QUIERO, que os entre miedo. A las que estais embarazadas, pensar en positivo, sabeis que no tiene nada que ver lo que me haya pasado a mi, que vosotras vais a tener unos bebés geniales, que antes he leido que zotito tenia mucho miedo, y eso es lo que menos deseo al escribir lo que siento o lo que me haya pasado, es que tengais miedo, ni muchisimo menos. Vereis que os va a ir genial.
Y las que todavia no habeis conseguido quedaros, tampoco quiero que tengais miedo, pues vuestro sueño está por llegar, y lo cumplireis, estoy segura de ello.
Os quiero mucho a todas chicas.
Hola md
COMO TE DIJE ESTUVE MUY PENDIENTE DE TODOS TUS POST AYER ENTRE YA L VER LA NOTICIA NO SUPE Y NO HAY PALBRAS ADEMAS YA TODO ESTAVA DICHO TIENES UNAS AMIGAS ECCEPCIONALES AUN SIN CONOCERLAS AQUI EN ESTE FORO SE ENCUENTRA EL VERDEDERO AMOR ESE AMOR DE MADRES, AMIGAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS BUENO COMO DECIA ME QUEDE PERPLEJA ,FRIA Y SIN PALABRAS PERO HOY AL LEER CADA UNA DE TUS LETRAS Q EXPRESA TUS SENTIMIENTOS DIOS VUELBO Y QUEDO PERPLEJA Y ME HACES LLORAR ERS UNA MUJER UNICA AUN ASI SIGUES DANDO CONSEJOS DE VERDAD Q ERES LAMERA DE LAS MUJERES DIOS TE BENDIGA Y TE DE ESA FORTALEZA Q NESECITAMOS Y AQUI SEGUIRE LELLENDO TUS POST POR Q LA VERDAD ME DAS ANIMOS AUNQ SE Q ES UN MOMENTO DIFICIL PERO ME AS INSPIRADO Y SEGUIRE CRELLENDO HASTA EL FINAL BESOS ............. TE QUIERO UN RESTO Y COMO TE DIJE EN EL ANTERIOR MENSAJE TE MANDO TODAS MIS FUERZAS AUN EN LA DISTANCIA YO NO SE SI TU SEPAS QUIEN SOY YA Q HE ESCRIVO MUY POCO.. PERO TODO ESTO ME HA SALIDO DEL CORAZON Y CON LAS LAGRIMAS EN MIS MEJILLAS............
Como sirmpre soy la ultima
por eso luego,ni me contestais me quedo ten atras ,con ponlo cotorras que sois ni me leeis
ARIMAR:tu lema es como la cancion de shakira,"cuando menos piensas ,sale el sol"
MDGARCIA:cariño intenta recuperarte,es muy duro ,lo se por experiencia;pero es algo que no depende nosotras,hagamos lo que hagamos,si nuestro bebe esta de salir adelante¡lo hara¡ y si no, pues nadie sabe por que pasa,pero jopelin¡¿ por que siempre nos tiene que pasar a las mismas? el moundo esta muy mal repartido;con esto no quiero desearle mi mal a ninguna mujer,pero es que creo que 2 abortos o mas es sufiente,para que una mujer,ponga a prueba su fortaleza fisica,¡animo pequeña¡.
LURDESAN:tu relato me ha hecho llorar,es verdad el tiempo lo cura todo;pero hay que ver lo despacio que pasa algunas veces.Eres la voz de la experiencia y de la curacion del alma,con lo joven que eres,te has curtido con "el tiempo"
Md te apoyamos!
Md, es muy triste que nos comuniquemos cuando estas cosas pasan, pero eso también crea lazos entre personas que hemos pasado por lo mismo y nos fortalecerá como personas. Ahora se ve todo tan triste, y tienes todo el derecho de sentirte así.
Creo que decirte lo siento mucho solo es posible cuando se comparte un dolor tan grande, hace un tiempo alguien me dijo que ojalá el amor que tenía en mi familia me permitiera tener un dolor compartido... ahora lo entiendo, y aunque no son mi familia y creo que nos separa muuuuuuuuuuuucha distancia (desde Costa Rica pareciera que sí) estamos todas unidas contigo en esto.
Te queremos y adelante, a seguir luchando desde donde quieras luchas, acá te enviamos las energías que necesitas
Md!!!
Md!! Tengo los pelos de punta de leerte y lágrimas en los ojos.he vuelto a revivir lo que yo pasé, los dolores y la hemorragia, los dolores eran contracciones, yo fui a urgencias y mi pequeño seguía teniendo latido pero mi cuerpo no paraba de sangrar y yo seguia con esas punzadas que parecian cuchillos y no cesaban, no los podia controlar, odie a mi cuerpo por no darse cuenta que el bebito tenia latido, que le dejara en paz, pero no me hizo caso, asi me tiré 24 horas, no paraba de sangrar y ya cuando cesaron los dolores..una parte muy pequeña de mi esperaba que mi cuerpo se hubiera dado cuenta de que la lentejita estaba viva, pero no.paró porque ya lo había eliminado. Md, no quiero que digas que no lo volverás a intentar, no quiero que digas que no quieres ser madre.tenemos que ser fuertes, y si nos ponen la zancadilla y caemos, pues nos volveremos a levantarlloraremos, gritaremos, patalearemos.pero nos levantaremos, aunque duela, porque duele y mucho y la gente que no ha pasado por esto no sabe lo que es..pero tienes un objetivo y hay que conseguirlo, no vamos a dejar que te rindas.es normal que ahora no quieras volver a intentarlo, tomate tu tiempo, pero no quiero q te rindas..quiero que poco a poco te levantes, tienes mi apoyo y el de todas nosotras..todas estamos muertas de miedo, yo incluso llegué a pensar que estaba gafada porque la gente de mi alrededor no paraba de sufrir abortos. A mi en enero me dieron luz verde para volver a intentarlo y cuando en febrero me bajó la regla me llevé una decepción, pero tb respiré a gusto¿Por qué? porque no estaba embarazada, me sorprendí a mi mismano estaba embarazada por lo que no deberia sentir miedo por otro aborto, me da pánico, pienso en que no lo superaré pero ahí estoy, decidida a intentarlo y si me vuelve a pasar pues entraré aki en busca de tú apoyo, de vuestro apoyocreo que no hace falta que te digamos que aki estamos para lo que quieras.un super beso y descansa preciosa.
Md
MD cielo, me siento muy triste con lo que te ha pasado. No he entrado en todo el finde, y ahora al leer, me he encontrado con esto. Me siento tan mal puesto que se lo que sientes ( todas las de este foro lo sabemos ), un desasosiego enorme. Pero se que eres una mujer muy muy fuerte y saldrás adelante. Y todo lo que ahora ves que es negro y que no hay salida, pronto empezarás a verlo más y más claro. Muchos ánimos y un besazo muy grande.
Hola chicas
Md Gracia, no sabes cuanto lo siento guapa. No se que decirte, la verdad, xq en estos momentos se como te sientes. Solo quiero decrite que estoy aquí para todo lo que necesites, y que te mando un besazo y un abrazote enorme. Espero que poco a poco te encuentres mejor, con más fuerzas. Ánimo pequeñita.
Mi chico ya s eha ido, y lo malo es que no se cuando va avneir a quedarse. Le habian dicho que el 11 de Marzo, pero parece ser, que el trabajo aquí en Valencia ( como en topda España) está fatal, y segurmanete alargue su estancia allí. Ya os podeis imaginar como me siento, sin mi chico, sin posibilidad de embarazo, y bueno, que contaros más....
Hemos habladoe ste finde, y creo que lo mejor será dejar la búsqeda para cuando él esté aquí seguido. El mes que viene me tocaría ya dar a luz, imaginaros, él fuera y yo aquí sola. No! Buff, no se que pensar. Se que eso sería lo mejor, pero tengo tantas ganas de que tengamos un bebé, que va a ser una situación complocada para mi.
Bueno chicas, no os aburro más.
Un besazo a todas, sobre todo a MdGracia, y un abrazote enorme.
Adeuuuuu
Hola
ya tengo cita para la primera eco:el 10 de marzo a las 18:00 ojala todo vaya bien!!!!estare de 7 semanas!!
Elenial
MUCHAS GRACIAS ENCANTO. YO SEGUIRÉ ENTRANDO EN ESTE FORO, LA VERDAD ES QUE ES DONDE ME ENCUENTRO MÁS AGUSTO.
BESITOS
Andrea
PERDONA QUE NO TE HABÍA LEIDO. MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIÉN POR ALEGRARTE POR MI, SOIS UNOS SOLES.
PRONTO ESTAREMOS TODAS IGUALES.
BESITOS
Elenial!!
Chiquilla, que en la lista me has cambiado!! jajaja
Yo aún sigo esperando la regla del 7 de febrero... sí hija, en esas estamos aún!! mañana tengo médico así que a ver si me aclaran algo y os lo cuento
Últimamente no entro mucho, porque ando un poco tristona... además aunque me alegro mucho por vuestros positivos, me hace pensar más en que el mío aún no es y no quiero amargar a nadie con mis tonterías o con estar triste... así que entro sólo a leer pero no escribo...
Espero que estéis todas bien y todo vaya genial...
Hola!
Hola chicas!
Qué tal el finde? Yo el sábado tuve cena de chicas y la verdad es que intenté desconectar, bailé, bebí un poquito.....en fin, lo normal en esos casos.
RECIPIENTA, qué guay el regalito y que detalle por tu parte que pidas por todas nosotras. Ojalá nos traiga suerte! También me alegro de que estés más animada.
Creo que no he leído ninguna novedad más......Perdonarme si no es así, es que he leído un poquito por encima porque no tengo mucho tiempo.
Un beso a todas!
Buenos dias a todas
HOLA CHICAS QUIERO DESEALES EN ESTE DIA QUE TENGAN UNA SEMANA LLENA DE ALEGRIA Y MUCHAS BENDICIONES Y SOBRE TODO FORTALEZA PARASEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO.
MD TE MANDO UN BEZO Y UN FUERTE ABRAZO DE OSO Y ESPERO Q TE RECUPERS PRONTO
ELENIAL GRACIAS IGUAL SIEMPRE HE ESTADO PENDIENTE DE SUS POST SI NO Q NO ESCRIVIA PERO SENTI Q ERA EL MOMENTO IMPORTANTE PARA DEMOSTRARLES MIS SENTIMIENTOS Y Q YO COMPARTO TAMBIEN CON USTEDES SUS ALEGRIAS Y TRISTEZAS
A PAULI LE DESEO LO MEJOR Y HAY Q TENER ESPERANZA TODO VA SALIR BIEN
A KASAROCA UFFFF MIS MEJORES DESEOS ES UNA MUJER FENOMENAL........
DE IGUAL MANERA TODAS SON MUJERES UNICAS FUERTES, VALIENTES LA VERDAD ES EL MEJOR FORITO EN EL Q SE PUEDA ESTAR LES MANDO BESITOS...........
BUENO POR OTRO LADO NO AVIA QUERIDO DECIRLES POR RESPETOY LA VERDAD TUVE MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS ESE DIA AL MIRAR TANTOS POSITIVOS EN ESTE FORO ME LLENE DE ILUCIONES Y DIJE ESTE PUEDESER MI MES TAMBIEN Y SIN PENSARLO ME DECIDI HA HACERME LA PRUEVA EL SABADO Y SI DIO ++++++ ESTAVA FELIZ PERO AL ENTRAR TODO CAMBIO LES DIGO SENTI MUCHAS EMOCIONES DISTINTAS NO ME PARECIA JUSTO LO DE MD ELL A HAVIA CIDO MI INSPIRACION BUENO NO MAS TRSTEZA LA VERDAD LO Q ME PASA POR LA MENTE ES QUE LE ENTREGUE A DIOS MI DOLOR , TRIZTEZA Y ESE VACIO INMENZO Q ME QUEDO Y EL ME RESPONDIO GRACIAS DIOS PORQ TUS HOBRAS SON MARAVILLOSAS AHORA SOLO QUIERO ESPERAR SU VOLUNTAD ESPERARAE EN EL EL ES QUIEN DECID AL FINAL.
BUENO CHICAS NO QUIERO ABURRIRLAS MAS SI QUIEREN ME PUEDEN AGREGAR ALA LISTA ME ENCANTARIA LA VERDAD.
BESOS LAS QUIERO UN MONTON
Gracias
NO SAVEN LOS DESEOS Q TENIA DE ESTAR EN SA LISTA JEJEJEJE EL CUALQUIERA DE SUS CLACIFICACION PEO BUENO YA YEGUE A ELLA GRACIAS MUCHAS GRACIAS
Hola!!
matito!!!enhorabuena!!
yaissa a ti tambien que no se si te lo habia dicho..
cuantos +++++!!
que alegria y que poquito nos llevamos todas..
Hola!!
matito!!!enhorabuena!!
yaissa a ti tambien que no se si te lo habia dicho..
cuantos +++++!!
que alegria y que poquito nos llevamos todas..
Reci
hoy es tu dia de no no?suerte!!
Hola zotito
AUN NO SE DE SOLO ALGUNAS 2 SEMANAS O DIAS LA VERDAD NO ME LO ESPERVA SOLO LA PRUEVA ME HA DADO +++++++ Y POR LO DE LOS DOLORES COMO SI ME FUERA AVENIR
TAMPOCO QUIERO LLEVARME EL DISGUSTO DE HACERME LA ECO Y Q NO SE VEA NADA SOLO ESPERARE EN DIOS Y YA MAS TARDE ME LA HARE TENGO GANAS Q PARA EL VIERNES YA SE PUEDA VER SI QUIERA EL SAQUITO VITELINO .... CUANTO ESPERO ? QUE ANCIAS VERDAD
Hola a todas...hermosas!!!!
Matito felicidades que bendicion....que bueno q ya hayan mas +++por aki, la verdad es q anima mucho...
elenial...hoy termine las clases de conducir..pero creo q tomare una semana mas..es que kiero sacarla de una jejeje y estos nervios q no me dejan....jijiji
lurdes...que cuento tan lindo y tan cierto...es que a veces nosotras somos tan desesperadas...que keremos todo para ya...y no nos damos tiempo de sanar...un besote...
zotito...pauli....ojala y todo este perfecto...yo se que si...les mando un abrazo fuerte a los cuatro jejeje y mimarse mucho...eh?
recipienta...ojala y esos sean sintomas d preñi...suerte!!!!
les cuento chicas...que desde el jueves tengo mucho dolor como si me fuera a bajar la warry...y bueno el viernes pase vomitando toda la noche...el finde solo nauseas pero compre unas pastillas q me han caido super bien....nose si sera mi mente jugando conmigo otravez...pero hoy he pasado cn un hambre que me comeria una vaca....nose si sera porq ya la proxima semana es mi semana fantastica pero vamos q este mes ha sido maraton sexual toootal!!!!....aunq dejare descanzar a mi chico hasta el miercoles q empieza mis dias de ovulacion..jijiji no kiero q se me canse mucho...
bueno chicas espero que muy pronto todas todititas tengamos nuestro +++++ las kiero muchisimo muackkkkk!!!!!!!!!!
Hola mis muy amadas chicuelitas
Hola nenas, una escapadita jeje, para saudarlas,
MD. Me alegro leer que no puedes vivir sin nosotras, esa es la magia de la amistad, y nada de que te sientes mal por quejarte, no linda eso nuncaaa!!! ya que esto es lo que hace grande al foro, recuerda que todas tenemos dias malos y este fue muy pero muy malo0, no trates de minimizarlo, fue horrible y no hay manera de cambiarlo. estamos contigo linda.
MATITO: Otra vez y mil veces mas felicidades, que gusto que te animaras a escribir!!! por fin se te ha quitado la pena niñaa que gusto y es un honor leerte, en hora buenaaa y vamos por mas positivooos!!
yo feliz en mi nuevo trabajo aunque con poco tiempo, pero no las olvidooo hoy inicio con omifin las amooo
Hola a todas
Chicas actualizarme si podeis ,pues yo soy negada para estas cosas,mi proxima es para el 20 de marzo.
Este mes la indeseable me ha durado 2 dias y medio,pero hoy me he comprado la maca 32 euracos y solo 60 capsulas,me ha dicho la del herbolario,que me tome 3 al dia y he pensado que mi marido tb las tomara,no se como me saldra,pero si con esto no me quedo y en condiciones ,apaga y vamonos,despues de la pasta y de la "mi3rda" que me he metio pal cuerpo.
ELENIAL:eres un encanto de mujer;yo al igual que tu ,cuando me quede,no se lo digo ni a mi marido(bueno a mi marido si) no lo van a saber,ni las piedras,y si me pasa algo,que me hagan el legrado y como si no hubiese pasado,no puedo volver a ver la compasion y esas miradas que te dirige la gente¡no puedo¡.
RECIPIENTA:me estoy mordiendo las uñas,todas necesitamos tu +++++++++++,TE LO MERECES.
Hola de nuevo
Ay niñas aqui estoy de nuevo pero ahora con mas calma, bueno le cuento que me ha ido genial en el trabajo, mi periodo este mes parecia una manguera, nunca me habia pasado, pero solo duro un dia asi de fuerte, ahorita ya voy de salida y emocionadisima con el omifin, LAGUNILLAS no, no he hablado con el doc pero me quedo claro que quiere ver como mi organismo asimila el omifin para subir la dosis o tomar solo una, habia pensado en hacer trampa, pero decidi que mejor esperare a que me de luz verde, espero que los analisis salgan bien y yaa tenga una lucesotoota!!
RECIPIENTA: Ay hermosaa eso me huele bien y mas despues de tantos ciclos cortos, ya sabes que cuentas con mi amor, mi amistad y claro mi oracion... los mejores deseooos un super positivoo
LURDES: Nena te extrañoooo mucho, te me haz desaparecidoo, me gusto tu historia, muy buena, que cuentas de los analisis ya?? que pasoo me tienes en ascuas.. ???
DINORAH: Hola chicuela que bien lo de tus clases, y no desaproveches la clarita uno nunca sabee asi que hay que darle duro y tupido.
ZOTITO: Ay nena me tiene muy contenta tu positivo, a volar la casa y la mugre, que tienes toda una vida para arreglar y limpiar la casa, solo espera este trimestre!!! los cuidados nunca estan por demas, mas vale, dejate consentir, que lo mereces, y la maestria !! nada se compara con el amor a tu bebitoo asi que nimodoo, disfruta tu embarazo sin complicaciones que tu chiquito lo vale.
YAISSA Mil gracias por tus consejos, voy a tomar nota!!, que bueno que todo va bien, ay que lentejita tan linda va a ser.
PAULI: Ay nenita cuidate mucho y a mi hermosa lenteja mini, y deja de preocuparte, si ya se suena muy facil decirlo!!, pero recuerda que la tranquilidad es buena para tu baby te quiero un abrazo y un beso pa la lentejita
Lagunillas
se me olvidaba:jude deveraux no es de mis preferidas ,tiene novelas muy buenas y otras muy malas ,lo mejor en este genero que he leido ultimamente es:impostora de MARY WYNE te va a encantar,aunque como te comente me leo cualquier cosa que caiga en mis manos,soy una lectora empedernida;aunque no tengo mucho tiempo,aprovecho cualquier momento del dia para leer,incluso cuando voy al baño.
Gracias a todas!
Hola!
Soy nueva en estos foros a raíz de un aborto espontáneo que tuve hace unos días. "Dos reglas", me dijo la ginecóloga de urgencias que me atendió, y pa'alante. Estoy deseandito que pasen estos meses.
Estoy viendo que algunas de vosotras os estáis tomando medicamentos y tal. A mi la ginecóloga de urgencias me dijo que no hacía falta ni que fuera a mi ginecólogo a pedir que me diera la luz verde porque como era el primer aborto, "eso es normal, tal y tal, le pasa a mucha gente", supongo que ya conocéis el discuros. Vosotras que pensáis, ¿debería ir de todos modos y pedir alguna prueba o me fio de la doctora, que parecía muy sensata?
¡Por cierto! Si hay por aquí chicas que se quedaron embarazadas después de un aborto y la cosa ha marchado o marcha bien, que dejen rastro si puede ser... es que estoy intentando hacer unas comprobaciones respecto a fechas de nuevos embarazos con éxito después de un aborto.
Un besazo a todas. De verdad que estos foros me están siendo de mucha ayuda después de perder a mi pequeñín. Mal de muchos consuelo de tontos, dicen, pero comprobar que hay gente aquí con la que hablar, con la que compartir sentimientos, con la que sentirse unida y con la que crecerse y hacerse fuerte para buscar nuevos positivos consuela, ayuda, y mucho.
¡Gracias a todas! Mil besos
Buenos dias
kasaroca wpa!!yo tambien te quiero!!muchos besos..
recipienta joooer lo siento mucho,yo creia que el retraso ya era tu+..animo y el mes que viene ya sabes..
Hola chicas
Guapetonas como vais?,yo algo liada ultimamente que no paro de hacer cosas,y el sabado me pegue una fiesta(mi marido se fue al futbol) y a proveche para salir con mi hermana y madre mia se me habia olvidado ya lo que era ponerse contentica a cubatas ja ja
Reci: joooooooo tantas ganas de positivo que tenemos,que estaba deseando el tuyo,en fin si baja no pasa nada a seguir intentandolo que te voy a decir yo.
Arimar: que bonica la letra de Diego Torres,me ha gustado mucho.
Pauli cuidate mucho,y sobre todo que te mime tu chicoo,que yo eso lo echo de menos,pq el mio estaba conmigo.....se me ha saltado la lagrima y todo.
Myace,me alegro que tu niña duerma ya 6 horas seguidas,al menos algo es algo y no pierdes el tiempo lo ocupas en otras cosas que requieren mas tu atención.
Kasaroca,me alegro un monton que te vaya bien el trebajo(a ver si me saliera uno a mi tb,que estoy mas harta de la p.....crisis) y seguro que el omifin te va genial.
Andrea,ya te queda nada para la luz verde.
Bueno guapas besicos para todas.