Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
J
jamile_5481551
8/3/11 a las 17:07

Gracias por el apoyo
GARCIAS MYACE POR TU APOYO.YA ME VOY RECUPERANDO PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE HA PASADO LA CUARENTENA Y 11 DIAS MAS Y AUN NO ME HA VENIDO LA REGLA.!!!
LA VERDAD ES QUE ANOCHE ME HIZE UN PREDICTOR Y HA SALIDO NEGATIVO. ASI QUE NO SE SI SERA NORMAL O O NO POR QUE LLEVO UNOS DIAS CON MOLESTIAS EN EL UTERO PERO LA REGLA NO APARECE.........!!!

Ver también

R
roser_7254070
9/3/11 a las 4:14

Hola chicas
ando liada pero no puedo dejar pasar la ocasion para felicitarlas, ultimamente he pensado como MDGARCIA que la verdad la parte que me ha tocado de mujer no me gusta, legrado, dolor y mas dolor, pero creo que despues de todo no es tan malo y algun dia tendre la dicha de ver poco a poco crecer a un bebe en mi vientre y dare gracias por este maravilloso don, un abrazo a todas son la copilacion mas extraordinaria de mujeres todas son unas joyas, mañana me hacen las analiticas asi que me encomiendo, por la tarde tengo los resultados yo les aviso las amo

A
ahamster_7999e8z
9/3/11 a las 5:27

Hola chicas!!!
ceni kariño...un niño que bien...ten fe ya veras como todo saldra super bien...

recipienta....a por el ovulin no lo sueltes por naaadaa!!!!

les cuento que me hice los examenes para la licencia de conducir y por fin algo positivo+++jajaja ya tengo licencia.

aunq hoy me fue bien...estoy algo triste hoy hace un año exactamente perdi a mi bb sii hoy supuesto dia de la mujer....es q nosotras no tenemos ni un dia siempre estamos haciendo algo....hace un año me estaba retorciendo del dolor fisico y emocional...un año parece mucho tiempo porq he tenido q esperar tanto para empezar a buscar....pero los sentimientos y el recuerdo del dolor estan tan presentes como si hubiera sido ayer....

ahora tuve la tentacion de hacerme el test pero noooooo voy a esperar hasta el 14 ya me falta poco....es q tengo tantas ganas de ver ese ++ pero no kiero pensr asi porq despues el test esta mas blanco q el papel...

una PREGUNTA??? he estado cn dolor de ovarios desde doos dias antes de la ovulacion hasta hoy....y hace unos dias me empezo de nuevo a salir flujo pero es blanco espeso sin olor....es normal q me duela tanto el vientre???? a veces los dolores son muy fuertes.....pero no tengo tiempo esta semana para ir al gine...les ha pasao????

bueno chicas espero que me contesten...un besote para todas....

N
naouar_5780007
9/3/11 a las 13:27

Hola chicas
Hola cchicas que tal,yo bien de emomento hoy me han llamado del hospital y me han dado cita para el proximo lunes ,para una eco,no se estare de 6 semanas y no se si se vera algo o no.
Por cierto no me saqueis de la lista,que para una vez que estoy en una que me gusta,no se como actualizarme,quien me actualiza porfi...
Reci, a ver si cazaste al ovulin ayer,que era tu dia,un beso guapa y aver si nos vemos por el facebook.
Zotito,los dolores son normales,eso es buena señal,no te asustes guapa,(mira quien te lo dice la mas cagá de todas) que todo ira bien.
Kasaroca,suerte con los analisis,seguro que estan bien.
Arimar,te entiendo algunas veces una no tiene ganas de na,animate que te vas de carnavales dentro de naaaa y menuda juerga te vas a pegar.
Dinorah,enhorabuena por tu carnet de conducir,que bien ya veras la independencia que te da tener un coche y poder ir donde quieras sin contar con nadie.
Andrea,que te venga pronto y una menos que te quitas de enmedio,ya no te queda nada para la luz verde.
Myace que razon tienes,en la vida vamos pasando por etapas,y siempre pensamos que las anteriores has sido mejores,pq no sabemos vivir cada una con sus pros y sus crontras.
Besicos para todas,pasad un buen dia.

N
naouar_5780007
9/3/11 a las 13:53

Gracias lourdesan y andrea...
Lourdes vaya tela con las muleas no? a mi me tendria que sacar las de juicio pero como no me duelen ni las toco no vaya a ser que....cuidate mucho guapa que entre el resfri y las muelas no estaras comiendo nada.
besos.

A
alanna_8527124
9/3/11 a las 15:01

Buenos días
Buenos días a todas,

Muchas gracias GEMAYLIDIA por explicarme lo de tu amiga. Ojalá nos vaya bien a las dos! A mi no me han explicado nada, hasta que no vaya con el positivo a fertilidad creo que no lo harán. Pero estoy muy tranquila por eso, a mi no me asusta para nada lo de la heparina ni tener que pincharme. De hecho, estoy deseando....

CENI, enhorabuena por tu niño!

Tengo que contaros que llevo ya varios días bastante baja...sé que tendría que estar contenta porque me hayan sacado de qué puede ser pero empiezo a desesperarme por llevar 6m buscando, las 2 primeras me quedé enseguida.

Total, que he decidido que no puede ser, quiero volver a recuperar mi vida como era antes, sin estar pensando todo el día en lo mismo. Sé que algunas del foro ya lo han hecho y yo quiero intentarlo. Seguiré entrando porque no puedo estar sin leeros y porque os echaré de menos pero lo haré menos....Necesito desconectar un poco porque me está haciendo daño todo este proceso.

Lloro unas cuantas veces al día sin motivo, no tengo ganas de hablar con nadie (ni con mi marido) y esto no puede ser. El embarazo ya vendrá pero mientras tanto voy a intentar no pensar y llevar la vida que llevaba antes.

Espero que me entendáis, yo sé que sí.

Muchísimos besos y ánimos a todas. Aunque menos, seguiremos en contacto.

T
triana_9493869
9/3/11 a las 15:26

Relajacion
lo mas importante es que estes relajada, y trankila que todo llega

D
duygu_7888679
9/3/11 a las 22:53

Hola chicas
Buenas noches pequeñitas,
Como estais? Os leo cada día, pero estoy un poco ausente, jejeje.
El Viernes ya viene mi francesín y en ppio se queda ya! A ver si hay suerte. A fnales demes ovularé, espero q este no se escape! jejejeje.
Hoy estoy un poco nerviosa. Os cuento, yo no estoy casada, convivo con él, y decidimos pedir papeles para casarnos. El prefiere ser padre, y el dinero invertirlo en elbebé. Yo lo vi buena opción, entonces descartamos la boda. Decidimos hacer una comida o cena especial con la familia y punto. Pero ultimamente chicas me esta entrando morriña de vestirme de novia, con todo como toca. tener mi boda! y mi chico se agobia por el tema economico, dice que no quiere que la gente le pague por ir a su boda. Pero es que es como funcionan hoy en dia! ojalá fuera rica y pudiera invitar a todo cristo sin que me dieran estrenas. Total, q en eso estamos.
Por mi suegra cuando antes mejor, mi madre que le deje al menos un año para organizarse, mi chico agobiado, bufff. Asi que creo que me voy a quedar con las ganas y au!
Total,q esto me ha ayudado un poco a desconectar del tema embarazo,perome ha dado otro dolor de cabeza más.
Siempre hay algo! A ver si me quedo preñi pronto y se me va la idea de bodorrio por la cabeza. jejeje
Ale! ya os he soltado el rollo. Un besazo a todas, y a ver s mañana os doy un repasito a cada una.
Os quieroooooooooooooooooooo.

K
kebira_8569399
10/3/11 a las :21

Hello!
Hola chicas!! Bueno, aquí estoy de nuevo, que aunque he estado al mediodia, os he leido otra vez (no puedo vivir sin vosotras) jaja y como he visto bastante movimiento, digo, voy a escribir, que si no mañana cuando entre habrán tres paginas, y para deciros algo a cada una me vuelvo loca jajaja. Es que por las mañanas sois muuy charlatanas y yo como estoy en paro cada dia me levanto maaas y más tarde... Uf estoy cansada y no hago nada, y cada día tengo menos ganas de hacer nada. Es que casi ya ni limpio, no tengo ganas ni de hacer la comida... es una pasada. Antes trabajava, me iva de casa a las 7 de la mañana, llegava a las 8 de la noche, comia fuera, llegava recogia la casa, hacia la cena, la comida para el día siguiente, y me daba tiempo a todo... y ahora... cada día me levanto más tarde, y solo tengo ganas de sofá... no se si tendrá que ver algo o no todo lo que me ha pasado, pero enserio not engo fuerzas para nada... Además no me apetece ni salir, es que solo en pensar en vestirme, pintarme, areglarme, salir, pasar frio... ufff Me da una pereza... prefiero quedarme en casa tapadita con una manta en el sofa... yo que se...

Bueno no me enrollo más y os doy un repasito a las que me acuerdo jeje:
Migala, cariño, entiendo la rabia que da que no te digan nada... Pero ya sabes, a tener ese positivo y que te traten desde el minuto 1!!
Lagunillas, de donde eres? porque por aquí no ha llovido, hace frio, bastante, pero hace sol. Yo odio la lluvia... que ganitas que venga ya el buen tiempo!
Elenial, que asc0 de medicos... yo recuerdo en la farmacia cuando fui a buscar el ácido folico con vitaminas... que costava 20 que me habia mandado el gine, digo j0er que caro.. pero sonriendo, comentandolo... y me dice, hombre pues durante todo el embarazo vas a tener que tomarlo, aunque supongo que ya lo sabrás llevarás unos meses tomandolo, no? me quedé.... como??? tan gorda estoy?? joer... se que no tengo un tipin, pero... que parece que esté de 5 meses o que?? pfff me dejó... bueno, desde entonces no he vuelto a esa farmacia jajaja
Yixa, al menos ya tienes la regla, y pronto tendrás la luz verde eh!
Recipienta, a mi me pasa como a ti... Yo también pienso que esta es mi mejor terapia, a veces he pensado en desconectar del foro y de todo esto... pero no puedo, sois mi ayuda, mi alegria... La fuerza que me ha dado este foro no se ni explicarla..
Natura, lo de la boda me pasa exactamente lo mismo que a ti... Yo tengo en mi mente ese bodorrio... además yo siempre lo he soñado, desde pequeñita, verme de "princesa" hacerlo al aire libre, en un jardín... además para mi es muy importante pues creo que es lo correcto, y que el Señor lo quiere así... Pero él no es creyente, y cree que eso solo es un papel y que no nos va bien economicamente, y que bueno que si, que ya nos casaremos... y tooodo eso... Pero j0er... me gustaría tanto!! Bueno, yo le lanzo indirectas pa q aver si me regala el anillo de compromiso el día 17 q es mi cumple jajaja. Os doy su num. de telefono y se lo decía directamente por si acaso no lo ha pillao?? jajajajajaj

Bueno chicas, un beso muuuy grande... no se si me dejo a alguna, perdonadme.
Os quiero!

W
wenli_9488673
10/3/11 a las 1:11

Hola
soy sonia de leon y tambien perdi a mi bebe,venia maly en la semana 13 me hicieron un aspirado hace 15 dias,la verdad q lo estoy pasando muy mal era mi 1 embarazo y muy deseado pero al entrar aki y ver q hay mucha gente como yo ,q siguen luchando me da fuerzas.ya hace q escribiste este sms espero q ya estes embarazada.un beso

R
roser_7254070
10/3/11 a las 2:21

Mas que contenta!!
Hola mis hermosas pues estoy muy contenta mis resultados salieron bien y el omifin funciono, se elevaron mis niveles de progesterona de 2 a 28.32 woooww y mi prolactina bajo a 2.92 ng/ml estoy muy pero muy contentaaa!!!. y yo que creia que no habia ovulado, pero buenooo estoy feliz, y en 2 dias me voy de viaje tranquilaaaa de saber que todo esta bien.

sonris:Hola nena, que triste que nos tengamos que encontrar por compartir un dolor, ya veras que aqui encontraras todoo el apoyo, el amor, la comprension garantizadooo nadie te comprendera, sabes cuando entra una chica nueva a mi en lo personal se me remueve la perdida de mi bebe, y recuerdo lo dificil que fueron los primeros dias, se que no me creeras porque yo no lo creia cuando me decian que el tiempo me haria sentir mejor, pero es verdad, el dolor no se te quitara, pero se hara mas llevadero, siempre llevaras a tu bebe grabado en tu mente y en tu corazon, eso no se quita con nada, pero poco a poco aprenderas a gozar de las pequeñas cosas de la vida, poco a poco, un abrazoo tee.

NATURA ay lindaaa yo que tu me aventabaa, te voy a decir algo, el dia de mi boda fue lo mas maravilloso de mi vida, me senti princesa, hasta le eche un discurso a mi marido jajaj en plena fiesta le dije que me sentia la princesa de los cuentos de hadas, fue magico e inolvidable, yo te diria que no te prives vale la pena

A
ahamster_7999e8z
10/3/11 a las 6:53

Me ha ganado la tentacion....
nada pues eso...que me he hecho el examen de sangre hoy y negativo no hay nada ni un aire....ya se que me falta para creo q 5 dias...pero por lo menos ya estoy conciente de q bajara....pero es que ya me siento cansadisima apenas llevo 3 meses de buskeda y ya no aguanto mas y pienso como alguna de vosotras kisiera q mi vida fuera como antes SIN PREOCUPACION DE BEBES O EMBARAZOS todo asi como el HAKUNA MATATA pero ufff eso ya no existe para mi....mi chico se molesto conmigo hoy en la mañana hasta me dijo q si no era este mes pues q empezara cn anticonceptivos de nuevo y que mas le dije NOOOOOO y nos enojamos todo el dia...pero ya en la noche q llego por mi a la universidad me ha pedido perdon y me ha dicho q el tambien se siente frustrado y lo entiendo...pero q le vamos a hacer para unas es facilisimo kedar para otras como yo no tanto......

pero de dejar entrar a mi forito eso noooo me niego...ustedes han sido mis amigas ciberneticas desde hace ya unos 5 meses y no pienso dejarlas....


llore llore muchiiisimo hoy...pero creo q ya me siento mejor....

asi q a seguir para adelante... como toda una mujer


SONRIS14 ....aki te sentiras a gustito cn nosotras se q es duro pero juntas vamos superando muchas pruebas...esta es nuestra terapia y nos entendemos al 100% asi q cuenta con nosotras kariño...desahogate....y como dijo kasaroca el tiempo nos hace mas fuerte un besote wapa.

hayyy chicas como kisiera q kedaramos para un cafe y charlar....seria genial no?

bueno chicas las dejo por hoy un besito kariñosito para todas...y animo a seguir luchando en la batalla de la vida..

I
itsaso_7241672
10/3/11 a las 10:22

Hola a todas!!!
Hola chicas,

Os cuento que yo estoy un poco mejor. Mañana tengo visita con mi gine para que me diga que está todo OK, pero hace un par de días que prácticamente no sangro, así es que espero que ya esté todo fuera y que en un mes llegue la primera regla!!!!! es increible, pero ya quiero y deseo que venga y que pase rápido.

Ayer hice una rabieta porque me he enterado de que mi jefa está sembrando intrigas por la oficina a raíz de mi baja. A sus miles de preguntas sobre mi bajak, yo le dije que había tenido un problema con un ovario, pero que son muy reservada con esos temas y no quería comentar más detalles. Bueno, pues ella se ha encargado de ir diciendo a la gente que estoy enferma y que le he dicho que no diga nada... bueno, pues ya empiezo a recibir llamadas de compañeros y de otra gente del sector que debe llamarme y les debe decir lo mismo (vaya falta de sensibilidad y discreción... qué le cuesta decir que tengo gripe o lo que sea) y pues ayer alguien ya me preguntó directamente si estaba embarazada y con pérdidas.

Ashhh que rabia. Sólo pienso en el día que tengo que volver a la oficina y todo lo que me espera de preguntas y me da una perezaaaaaaa

¿A alguna de vosotras le pasó algo similar? yo lo que tengo claro es que no quiero explicarlo. No lo hemos hecho ni a la familia, así que pues no sé cómo saldré de ello, jaja.

Besos a todas!!!!!

N
naouar_5780007
10/3/11 a las 12:09

Buenas chiquitas....
Hola chicas,que tal estais,yo bien deseando que llegue el lunes a ver que pasa,buieno no quiero pensar mucho,bueno voy ha hacer un repasillo,
md guapa tienes que animarte y arreglarte aunq sea asi te veras mejor y te daran mas ganas de hacer cosas,te entiendoo perfectamente como estas,pero hay que pintarse el morro y salir a la calle...al menos a que te de este viento tan freco que hace.
yaissa,que bien que te lentejita este ya formadita,y desde luego que maja la gine d ela s.social no?,es quien te toco,pq como en todos sitios hay gente agradable y gente borde.
sonris,que pena conocernos de esta manera,pero ya veras como aqi,todas te damos un monton de animos....un beso guapa.
karpa,me alegro que estes un poquito mejor,tienes que dejar pasr el tiempo y ya veras que aunq no lo vas a olvidar te sentiras mejor,y desde luego que cotilla tu jefa.
kasaroca,me alegto un monton que que el omifin te hay ido genial,disfruta mucho de tus vacaciones en cancun,que envidia!
Dinorah,llora cuando te haga falta,todas esperamos el positivo,y veras como te llega,y por otra parte es normal que te enfades con tu chico,a veces tenemos los nervios a flor de piel y la pagamos con quien tenemos al lado,ellos tb sufren lo que pasa que no nos lo cuentan o lo disimulan mejor.
Natura,si puedes casate,para mi fue el mejor dia de mi vida,verme guapisima,como una princesa,lo celebre en un jardian al aire libre y fue...muy bonito,y luego el viaje que lo pasamos genial tb,no hace falta hacer una macro boda,yo solo tuve 80 invitados,pero es un dia inolvidable.
Elenial anda que no disfrutas con el culltte del profe de spining,tu si que sabes,merece la pena la panzá a sudar nada mas que por verle...eh?
Bueno guapas un beso para todas que tengais buen dia.

K
kapka_5690369
10/3/11 a las 14:22

Me apunto.
¡Hola! Me apetece iniciar una nueva etapa, aunque la anterior está muy reciente aún. Sólo viví la alegría de saber que estaba embarazada tras seis meses de búsqueda unos dos días, pues enseguida empezó a detectarse un nivel de beta bajo, un leve manchado, y hoy me han confirmado que la expulsión se ha producido muy bien, que estoy limpia (sin legrado, pero con Cytotec), pero... me recomiendan tres meses de espera. Creo que no podré aguantar tanto para intentarlo de nuevo, otra cosa es cuando llegue...

Pero definitivamente sí, me apunto a compartir apoyo.

H
hegoa_6443767
10/3/11 a las 14:43

buenas
¡Buenos días chicasya casi tardes!

Ayer entré, os leí pero al final no escribí nada, no estoy con ánimos y encima en el curro no estoy bien, no me gusta esto, no me encuentro a gusto pero ahora como está la cosa no puedo cambiar y más si quiero quedarme embarazada.

Yaisssa: me alegro mucho por vosotros y gracias por compartir los consejos que te dieron, yo en el segundo embarazo me tomaba Natalben y ahora he cambio a Gestagyn plusla verdad es que no sé cual es mejor, poco se llevaran no?? al fin y al cabo, son vitaminas.

Karpa: la verdad es que yo pensaba que iba a ser más duro de lo que fue, las primeras horas tuve que estar hablando con todo el mundo de lo que me habia pasado, hubo varias veces que estuve a punto de llorar pero bueno,salí del paso y al llegar a casa ya me desahogue y me derrumbe. Al dia siguiente ya normal, y empezó la rutina, aunque no para mi, me faltaba algo. No es plato de gusto, pero hay que afrontarlo. Un beso y mucho animo.

Dynora: que decirte? Solo que animo y para el mes siguiente. Mi primer embarazo fue a la primera, sin buscarlo, una vez y ala, el segundo fue buscado y a la primera.y ahora..no que quedo..se supone que con un legrado es mas facil quedarse y yo al revés, tomatelo con calma, yo creo que es porque le damos demasiadas vueltasno sé.a veces que pienso que con el legrado algo me han hecho y no me quedo.

Sonris: hola preciosa y bienvenida a nuestra pequeña-gran familia, siento mucho tú perdida, un fuerte beso

Natura; yo nunca veo el momento de casarmela verdad es que se me han quitado las ganasllevo 16 años con mi chico y entre unas cosas y otras no nos hemos casado..siempre decimos lo mismo.algun dia nos casaremos!! Pero no veo yo el día

Elenial.... joer con tu super medica,...es de la SS? La mia era asi, la hablaba, la contaba las cosas y ni caso, al cambiarme de casa me cambie de medico y tengo ahora una medica que por lo menos cuando la hablo me escucha y cuando perdi a mi pequeñin tuvo el detalle de preguntarme si me veia yo misma bien para volver a mi vida laboral o me dejaba de baja una semana más. Para ellos somos numeros de la SS, solo trabajo.

No me da tiempo a másme tengo que ir. Un beso a todas.

D
duygu_7888679
10/3/11 a las 16:48

Hola guapas
buenasssssss,
Al leer sobre lo que me habeis contado de vuestros días de boda, me entran ganas de llorar y todo de la ilusión. Jejeje. Yo tb quiero sentirme asi! Encima hoy me han llamad ya del juzgado, que cuando quiera voy a por los papeles y ya ponemos una fecha. Que tengo 1 año a partir de ahora. En el juzgado nos casan entre semana. Mi idea era hacer después una ceremonia el dia de la boda en el salón. Me haría muchísima ilusión, pero no se xq me voy a quedar con las ganas.
Por otra parte, quiero ser madre, como todas bien sabeis, y si me quedo ahora, jajjaa, el dia de la boda puede qeu tenga un tripon considerable y no tenga muchas ganas de fiesta! Si es que se lia todo chicas! No se ya que pensar, ni que hacer, ni que hablar mañana con mi fracnesito cuando venga...

Buff, esta vida que complicada la hacemos, eh???

Bueno chicas, un besazo a todas. Sigo trabajando. Después intenatré escribir más.

Muakaaaaaaa

N
naouar_5780007
10/3/11 a las 19:57

Arimar guapa!
Nena lo del grano me paso a mi tb este mes pasado,cogi un cabreo,pense aqui esta el p...to grano señal de que me va a venir la regla,y mira....asi que....no quiero que pienses que te va a venir.pq todo puede ser,que siempre penasamos en lo malo y no en lo bueno.Un beso guapa.

G
giedre_9420959
10/3/11 a las 22:24

por aki ando
hola chicas.....

yaissa que bonito se siente ver a tu baby..... yo apenas fui a la consulta y pues escuche el latido de mi baby, yo fui con 8 semanas 4 dias y pues como estaba de espaldas no se dejo ver muy bien, no se quiso mover, algo chocante mi baby pero lo bueno esque esta muy bien, mi prox cita es el 4 de abril asi que tendre 12 semanas, asi que casi vamos a la par......

Chicas, las he leido pero me he perdido un poco, lo unico que si me acuerdo bien fue que empezaron a hablar del dia de sus bodas, yo pues aun no me he casado, ya estoy comprometida y pues mi chico quiere que nos casemos en enero del año que viene, porque dice que quiere juntar algo de dinero para hacer una comida o algo asi, por que si les soy sincera a mi como que ya no me llama tanto la atencion de una super bosa, ya despues de dos hijos, como que no, pero pues a ver que sucede, para ese entonces voy a tener 3 meses de haber tenido a mi baby si es que todo sale bien, asi que tengo que pensarlo bien..... pero bueno....
MD que mala onda que estes asi, pero bueno cuidate mucho y pronto estaras bien.....

bueno paso aki de rapidito por ke tengo que hacer la comida....

I
ivette_5814310
10/3/11 a las 23:27

Hola
he ido a la eco y mal otra vez
habian dos sacos,uno de ellos completamente vacio y el otro solo el saco vitelino sin embrion..y claro a la semana 7 ya se tiene que ver.
asi que nada,el miercoles vuelvo y sino se ve nada(que no se vera)ya sabeis,ingreso.
estoy ya mas que harta

N
naouar_5780007
11/3/11 a las :05

No puede ser
He entrado para ver si pau nos decia y algo,vaya ... mierda,si es que no puede ser pq tenemos que pasar por tanto....,no se que mas decirte guapa que aqui me tienes para lo quieras,te mando un super abrazo,de todas formas esperate al miercoles que viene a ver q pasa,has ido por privado o por s.social?,es que a veces los equipos de la s.social no son los dopler y no se ve bien cuando es de tan poco tiempo.
Arimar y lourdesan,a vosotras os mando un abrazo tb,animaos un pokillo,y tu ari tienes a tu niña que es un sol,disfrutala,y lourdesan eres muy joven,y ya se que es la frase del millon,pero se positiva..que todo va a llegar,ah y me esperaria a te viniera la regla pq creo que embarazada no te pueden hacer radiografias.
Diosas,pasatelo muy bien,te va encantar ya lo veras.
Zotito no te queda nada ya eh!,ya me contaras que te vas a hacer en el pelo,seguro que vas muy guapa.

W
wenli_9488673
11/3/11 a las 1:19

Con ganas de volver a sonreir

hola a todas! a mi me hicieron una aspiracion el 19 de febrero con 3 sem de embarazo porq el bb venia mal. y entrado aki buscando chicas q hubieran pasado por lo mismo.
ya hace q escribiste esto asiq espero q ya estes embarazada y todo vaya bien.
solo tengo ganas de q me pasen las reglas q me digan y volver a intentarlo de nuevo.
un abrazo a todas

G
giedre_9420959
11/3/11 a las 1:34

:
PAU...... cuanto lo lamento, pero pues a lo mejor y el miercoles ya se ve algo, y si no pues a seguir adelante y a volverlo a intentar..... pero animos que todo puede pasar....

E
enora_8252202
11/3/11 a las 3:09

Chicas yo con mis horas de costumbre
como estais?llevo muchos dias sin escribir pero os leo todos los dias,pero es que ultimamente,como muchas de vosotras no hando por la vida;me arrastro!!!!!!!.
yo este mes no he pillado mi ovulin,estoy segura;pues ultima `mente foll.. menos que una monja de clausura,mis ritmos y los de mi marido,no coinciden joooooo es que esta vida es muy complicada,se que es malisimo no tener trabajo pero tener demasiado,te mata y te descoloca toda tu vida.
ARIMAR:no sabes lo identificada que me siento con tus palabras.Dios mio y pensar que he estado evitando quedarme embarazada tanto tiempo;mi hijo ahora tiene casi 6 años,y la verdad es que se esta criando como un hijo unico,si alguna vez tiene un hermano,seran dos hijos unicos,sin la conexion que da llevarse pocos años de diferencia.
PAU:la esperanza les lo ¡¡¡¡¡¡ultimo ¡¡¡¡¡ que se pierde,se que es facil decirlo,y que desde ya no te estas haciendo ilusiones,para que luego el batacazo sea mas flojo,pero a lo mejor te quedaste al final de tu ciclo.Te mando toda mi energia,y te deseo todo lo mejor;no te mereces pasar otra vez por esto,muchos besos y abrazos.
LURDESAN:me alegra leerte de nuevo.se de lo que hablo por que me dedico a esto:los tratamientos dentales no se recomiendan en el primer trimestre,pues es el mas peligroso,de tener que hacerlos, una extraccion,e incluso un empaste se pueden hacer;si ya te estan doliendo ,con un simple empaste no se soluciona,habria que hacer endodoncia(pero se necesitan radiografias,antibioticos etc...)no te lo recomiendo.Una radiografia de dentista,tiene una radiacion minima,pero yo no me la haria,sabiendo que puedo estar embarazada,si son las muelas del juicio ¡sacatelas¡no sirven parra nada.vaya c0ñazo de odontopediatria que te he dao,espero que te ayude.
ELENIAL:me mondo contigo,pero mira que eres borrica,como quieres que carpa le diga eso a su jefa.Es mejor decirle que es una z0rra cotilla y que si quiere chismes que se los cuente su put... madre.
ah¡ lo del tio loco que cogio un hacha y dejo manco a todo el centro de salud;fue por que no le dieron una cita ¡si es que con tanta espera nos obligan a hacer cada cosaaaaa,jejeje
PRIMA: mi gine me dijo que la progesterona hincha muchoy ademas se retienen muchos liquidos,pero que le vamos a hacer todo sea por conseguir nuestro sueño ¿no?
MYACE: no tienes mala leche,yo pienso que eres una tia muy sensata,mucho.Las tias podemos llegar a ser mu put...las unas con las otras,mientras que los tios se alian y se unaen como piñas,asi nos ha ido a lo largo de los tiempos,como no tenemos union, nos convertimos en pirañas carroñeras y despiadadas.

I
ivette_5814310
11/3/11 a las 13:27

Gracias
chicas..pero dudo que pueda estar de menos porque como sabeis yo soy muy regular y ademas como mucho me pude quedar 2 dias despues porque despues de los deberes ya no lo volvimos hacer ese mes..asi que,mejor me hago la idea...puuuf es el terdero en 6 meses!!
el gine me ha dicho que nos va a hacer todas las pruebas que existen a los dos,pero si soy sincera ya no me apetece mucho ser mama,estoy agotada

D
duygu_7888679
11/3/11 a las 19:41

Vaya día!
Hola chicas. Como sabeis hoy tendria que se run dia super feliz, xq viene mi chico ( por eso estoy super contenta) pero he tenido un problema en el trabajo. Resulta que mi hermana ha trabajado 3 años para mi, y ahora, por motivos, se ha ido al paro, y la sorpresa que le han dado es, que por trabajar para su hermana no le corresponde cobrar nada!
Estoy flipando en colores. Hay que ver como estan las leyes! Os lo podeis creer?
Y encima, este tiempo de mierda que no acompaña nada, y para rematar, digo entro al foro a ver si me animo un poco, y me encuentro con lo de Pau.
Pau, no sabes como lo siento. Se que es difícil, pero intenta estar tranquila hasta el miercoles, y ya se verá. Esperemos que solo sea un error. Siento que tengas que estar pasando por esto otra vez. De verdad que lo siento. La vida a veces es muy inusta, pero no nos queda otra.

Bueno chicas, no tengo mas ganas de escribir, estoy cansada de todo, bufffff.
Solo tengo ganas de ver a mi chico y que me de un super abrazo!

Si no entro este finde, nada, que lo dsifruteis a tope y que seais muy pero que muy felices! Un beso a todas

K
kebira_8569399
11/3/11 a las 20:34

Antes que nada
Pauli cariño mio... todo lo que te pueda decir se que sobra, porque en estos momentos nada de nada te consuela...
Solo decirte que te voy a tener presente especialmente en mis oraciones, que ojalá Dios mio todo salga bien, que cuando vuelvas te den una buena noticia.
Dios mio...
Cariño, en estos momentos entiendo perfectamente lo que dices que se te van las ganas de ser mamá... dige exactamente lo mismo, estava convencida que no quería, que ya estava cansada, fisica y emocionalmente...
Pero una vez pasa el dolor, todo lo demás puede más...
Cielo, no voy a decirte nada más porque no me salen ni las palabras, ojalá pudiera estar ahí y abrazarte...
Ufff acabo de sentir por dentro todo de nuevo...
Es todo tan injusto... Pero intentemos pensar en positivo, ojalá Dios mio te den una buena noticia, ojalá....
Un beso enorme enorme y ánimo.

A las demás no os digo nada porque llevo dos dias sin entrar y me acabo de enterar de esto y no he leido nada de nada más... tenía que escribir. Voy a ver si os leo y me pongo al día.
Os quiero mucho.

N
naouar_5780007
11/3/11 a las 21:04

Buenas chicas
Hola guapas como estais? antes que nada mando un abrazo super fuerte a Pauli,anoche cuando entre me quede perpleja,pase una mala noche,pensando y dandole vueltas,no te conozco pero a veces pienso que nos conocemos mas de lo creemos,que todos los dias hablamos y nos consolamos unas a otras y que nos afecta todo como si nos conocieramos de tiempo.He tenido un dia hoy malisimo,me he levantado con un dolor de cabeza,no queria tomarme nada,pero al final me he tenido que tomar un paracetamol,no podia mas,y luego una sensacion de angustia todo el dia,que aun ahora la tengo.
Arimar,myace,no penseis en los años,cuanta gente hay con mas de 40 pariendo,esto es pq nos ha tocado y punto,pq aqui estamos las de 30,y de las de 20 y a todas nos ha pasado.
Lourdes a mi mi mami tb me tuvo con 20,y tengo una hermana que me llevo 13 meses con ella,y la verdad que es bonico contarnos todo y compartirlo,pero tb os digo que me hubiera gustado tener un hermano pequeño,al que poder cuidar.
Natura,pasatelo muy bien con tu francesin y disfruta.
Bueno chicas pasad buen finde.Besos.

I
ivette_5814310
11/3/11 a las 21:37

Gracias chicas
por los animos pero se que no estoy de menos y de 7 semanas ya se debe de ver..
esta mañana me han hecho una beta a ver el lunes si ya esta y la recojo pero no tengo esperanza..
menos mal que tengo seguro privado y al gine que fui ayer era uno nuevo y me dijo que en el caso que fuera mal,que nos haria toda slas pruebas que hiciera falta a los dos,no como el otro gine que iba que decia que era mala suerte..

lo malo que los sintomas los tengo aun y mucho.las tetis hinchadas y mucha angustia pero como los sintomas los hace la bolsa..
no esoty tan mal,solo quiero que pase ya el miercoles y que me hagan lo que me tengan que hacer,legrado o lo que sea y empezar cuanto antes con las pruebas..
muchos besos

K
kebira_8569399
11/3/11 a las 22:05

Aqui estoy de nuevo...
Chicas, después de leer unas cuantas paginas estoy aquí para daros un repasito a todas, pero sinceramente ahora estoy que uff.. es que lo de Paula me está haciendo revivir taaanto todo... esta noche hace 3 semanas de mi ultimo aborto... y aquí estoy yo sin dejarme ni siquiera caer, que ya quiero levantarme..
Paula cielo, te he escrito antes, pero es que no te me vas de la mente, solo pido a Dios por ti, por que seas fuerte, entiendo perfectamente lo duro que es y lo que sientes, pero cariño, no nos queda otra que tirar palante...
a ceni creo que le paso algo parecido, que no se veia nada, y luego al final ya estava ahí la lentejita... no recuerdo muy bien, pero algo así pasó..
kasaroca, me alegro que estén tus analisis, pronto la luz verde, pasatelo genial en tu viaje!
dinora, siento lo de tu test... poco a poco, esperemos que pronto tengas un positivo.
hay tres chicas nuevas creo, pues lo mismo que os han dicho las demás... poco a poco aquí os sentireis mejor.
yaissa, enorabuena por tu eco y tu lentejita.
andrea, la luz verde ya está aquiii
elenial, definitivamente tienes acojonao al ovulo, o eso o tiene un morao... de to lo q te tomas jaja. Y lo del tio loco del hacha... ya te digo yo que a veces se me pasa cada cosa por la cabeza depende con que medico que ufff el tio ese se queda corto!
lurdes, si necesitas que ahora te den animos a ti... no te preocupes que aquí estoy yo! A tope de power de house!! jajaja Eres una chica estupenda, y se seguro seguro que algo muy bueno hay para tí, no es que lo piense, es que estoy convencida de ello.
las de la edad.... perdonadme, pero yo soy la bebé del grupo, más aún que Lurdes, que le quité el trono, que la semana que viene hago 22 años, y mirad todo lo que he pasado... así que no me digais tonterias que no tiene nada que ver!!
Natura, mi madre trabaja en la seguridad social, en el inss... y al leer lo de tu hermana le he preguntado y me ha dicho: que si ella estava dada de alta como familiar colaborador (autonomo) no cotiza para el desenpleo y por ello no tiene derecho, pero que si estava dada de alta en regimen general, si que tendría derecho, así que no se, miraroslo.

Bueno a todas las demás un beso muy grande, de mi contaros que no he sangrado, solo sangré un poco el lunes y el martes, así que no se si considerarlo regla o no... yo que se. Y ya no se que más deciros... porque ahora estoy un poco que no estoy.

Os quiero mucho

G
giedre_9420959
12/3/11 a las 1:59

animos.....
Bueno chicas, veo que muchas ya se estan preocupando por la edad, pero bueno vean a las muchas mujeres de 40 que tienen babys, asi que a algunas a un les quedan unos años y a otras aun les falta mucho, MD..... creo que la mas chica del foro soy yo, aun tengo 20 , una niña de 2 años casi tres y con un baby en camino.......

Se que ver la situacion de pau las desanima mucho pero pues aun puede haber un milagro..... a mi me paso algo similar, en la eco no se veia nada hasta despues, asi que aun hay esperanza, y si son 2 pues con mayor razn..... o a lo mejor y el doc no supo hacerla bien..... hay que tener fe y todo saldra bien.....

bueno chicas ya es fin de semana y yo sin animos de querer salir..... la verdad es que no me acordaba de la horrible sensacion de las nauseas, con mi hija asi me paso, y ahora igual, pero lo peor es que ahora me dan mareos, asi que no puedo salir sola, por cualquier cosa.......

alguna de ustedes sabe algun remedio o algo para calmar las nauseas o vomitos.....se aceptan todos los consejos posibles, por que los medicamentos que me dio el gine no me hacen efecto....... y creer que aun me quedan 3 meses mas de sintomas si me pasa igual que con mi hija......
bueno ya las mantedre informadas.....

Reci....espero que este mes si se te de y que pronto nos des tu positivo....

Kasaroca..... que te la pases super bien en tu viaje...

Zotito.... cuantanos todos los detalles de tu boda..... que emocion......

md..... me da gusto saber que no te estas dejando caer, ya veras como pronto estaras bien y Diosito te mandara ese hermoso bebè que tanto deseas...

Recuerden que lo ultimo que muere es la fe y la esperanza.


besos a todas




I
itsaso_7241672
12/3/11 a las 10:35

Luz verde!!
Hola a todas!!!

Antes que nada, Pauli, de verdad siento muchísimo lo que te ha pasado. Es muy injusto. Quisiera darte ánimos, te mando un abrazo muy fuerte y espero que encuentres fuerza para seguirlo intentando. La esperanza es lo último que muere y yo estoy segura de que lo conseguirás!!! seguro que te encuentran pronto el problema y se puede arreglar.

Les cuento que ayer fuí a mi gine privado y me ha dicho que no tengo que esperar nada, que puedo hacer vida normal y que ya puedo empezar a buscar cuando quiera.

Me dijo que sería complicado quedarme el primer mes, sobretodo por que no sé sabrá muy bien cuándo ovulo, pero al no haber tenido legrado ni fármacos, pues ya puedo comenzar!!!!

Que bueno, después de tantos días amargos esto ya me ha dado una alegría.

Vaya día más pasado por agua tenemos hoy. Espero que se arregle un poco porque así no dan ganas de salir y después de todos los días que llevo en casa hoy tenía ganas de hacer cosas!!

Besos a todas.

R
roser_7254070
13/3/11 a las 3:59

Hola nenaas!!
Hola chicas, me la estoy pasando de lo lindo, hoy fuimos a Tulum unas ruinas mayas, todo hermoso y el mar super azul bellisimo, estoy contenta relajada y esperandoo mi reglaaa que me urge que llegue jaja.

PAU: Me bajaste de la nube, de verdad me siento muy nerviosa, pero mira talves voy a sonarte muy positiva, pero recuerda que los espermas viven hasta una semana dentro de nosotras, en mi primer eco no se veia nadaaa, ni saco ni nada y en teoria ya tendria 6 semanas y no se veia nada en lo absoluto, y a la semana ahi estaba, no pierdas la esperanza, niña linda, no la pierdas, recibe un abrazo grande, mi oracion y los mejores deseos, te prometo que voy a intensificar mi oracion por ti...

K
kebira_8569399
13/3/11 a las 17:45

Bonitas!!!
Aver una cosa, primero de todo... Arimar!!! que falta una semana! por muy sensibles que sean.. 1 día, 2... antes de la regla, pero una semana??!! chica, que aun no han inventado los test de embarazo para el día de la concepción! jajaja
Y mira que casualidad, que tooodas cuando al final lo conseguimos, ese mes creemos que nos va a venir la regla y al final es embarazo... Así que os lo digo siempre, mes tras mes... hasta que no venga no os pongais de mala leche! tampoco os creais embarazadas... pero no os enfadeis! jajaja
Mmmm Lurdes, tu en unos días hazte un test aver si este mes hay suerte.
Kasaroca, me alegra que estes tambien, no desconectas de nosotras ni de viaje eh! jaja
Zotito, me alegro que vaya todo bien!!!
y... que más? pues no se quien más ha escrito.
Paula amor, no te quito de mi mente ni un segundiito, dinos algo en cuanto sepas lo que sea, vale? Besosss!

Y de mi no tengo mucho que contaros, no hay nada nuevo.

Os mando un beso enorme enorme!

G
giedre_9420959
13/3/11 a las 22:14

dominguito ......aburrido-.----
hola chicas......

Md: me da mucho gusto ver que ya estas mejor, ya veras que pronto las cosas saldran tal y como las esperas.....

KASAROCA: ahora si tengo que decir que envidia..... tu en cancun....... ah ke daria por unos dias en la riviera maya, y eso que no me keda muy lejos.....pero pues con mis sintomas y todo eso, pues ahorita para que viajo, siento que no lo disfrutaria....

PAU: esperamos noticias, y que todo salga bien... siempre estas en mis oraciones....

ZOITO: que emocion que hayas visto a tu lentejita, y que todo este bien.... ya veras que dentro de poco tendras a ese hermoso baby en tus brazos....

Bueno yo estoy en casita, super aburrida, mi esposo se fue a trabajar y me dejo aki..... pero bueno..... ahora no puedo salir, por que se me han quitado los vomitos y las nauseas, pero me han dado mareos, asi que por precaucion, tengo que kedarme en casa.....

alguna de ustedes saben por ke dan mareos, y si hay algo para evitarlos o algo asi???


bueno les deseo lo mejor y un beso a todas...

K
kebira_8569399
13/3/11 a las 22:27

Duda duda duda duda!!
Chicas... tengo una super duda!!!
Aver, sabeis que a mi me ha costado quedarme embarazada muchiiisimo (menos este ultimo) que fue todo muy raro.
Pues, se que debería usar gorrito con mi novio, pero hemos hecho siempre la marcha atrás... menos una vez, me levante a limpiarme al bidé super rapido y eso... se que no es suficiente, que con una vez basta y todo eso... perooo es que mi novio no pensó!! Y se que la marcha atras puede pasar, lo de: antes de llover chispea y todo eso...
Pero vamos que sería pa mear y no hechar gota!! Porque si siempre pensando en días fertiles, posturas, piernas parriba, no limpiarse... dia si, día también, dia si, dia no... etc etc etc...
Sería muuuy raro el quedarse ahora no??
Además, es que el aborto fue el día 18 de febrero, y yo pensava que la regla se me había adelantado, porque el lunes manché, pero casi nada, el martes un poco pero super poco y ya no he vuelto a manchar más... Pensava que era una regla rara o cosa de la cuarentena o algo así...
Bueno pues hoy he tenido un dolor de pechos horrible, como en todos mis embarazos... y me ha venido a la mente::
Sangrado de implantación....!!! Yo nunca lo he tenido, y siempre he pensado que raro... pero vamos, que nunca he tenido yo sangrado de implantación..
Pero hoy me ha dado por pensar en mi sangrado del lunes y eso...
Pues, como tengo test de ovulación y de embarazo en casa, me ha dado por hacerme uno de ovulación...
Test de embarazo no quiero, no quiero ni que salga positivo ni negativo jajaja.
Y como dicen eso de que el test de ovulación si sale positivo pues que también puede ser en el embarazo... (Yo hice la prueba este ultimo embarazo y si, es verdad...) Pero yo siempre me he hecho los test de ovulación y de embarazo y todo con la primera orina...
Pues ahora me he hecho un test de ovulación... no sabía si sería fiable o no, porque he estado toda la tarde bebiendo coca cola y eso, y pensava que saldría diluido, además que no es por la mañana y tooodo eso.
Bueno, pues ha salido positivo!! Ayyyy que hago? Que tengo que pensarrr??? Jooo errr estoy nerviosa y no se que pensar, se que me he enrollado demasiado, pero porfavor ayudadme!!
Subo la foto del test a mi album... sale borrosita la foto, pero se ven las rallas... además están suuuper marcadas, uff!!

Decidme algo porfa!!!

K
kebira_8569399
13/3/11 a las 22:39
En respuesta a kebira_8569399

Duda duda duda duda!!
Chicas... tengo una super duda!!!
Aver, sabeis que a mi me ha costado quedarme embarazada muchiiisimo (menos este ultimo) que fue todo muy raro.
Pues, se que debería usar gorrito con mi novio, pero hemos hecho siempre la marcha atrás... menos una vez, me levante a limpiarme al bidé super rapido y eso... se que no es suficiente, que con una vez basta y todo eso... perooo es que mi novio no pensó!! Y se que la marcha atras puede pasar, lo de: antes de llover chispea y todo eso...
Pero vamos que sería pa mear y no hechar gota!! Porque si siempre pensando en días fertiles, posturas, piernas parriba, no limpiarse... dia si, día también, dia si, dia no... etc etc etc...
Sería muuuy raro el quedarse ahora no??
Además, es que el aborto fue el día 18 de febrero, y yo pensava que la regla se me había adelantado, porque el lunes manché, pero casi nada, el martes un poco pero super poco y ya no he vuelto a manchar más... Pensava que era una regla rara o cosa de la cuarentena o algo así...
Bueno pues hoy he tenido un dolor de pechos horrible, como en todos mis embarazos... y me ha venido a la mente::
Sangrado de implantación....!!! Yo nunca lo he tenido, y siempre he pensado que raro... pero vamos, que nunca he tenido yo sangrado de implantación..
Pero hoy me ha dado por pensar en mi sangrado del lunes y eso...
Pues, como tengo test de ovulación y de embarazo en casa, me ha dado por hacerme uno de ovulación...
Test de embarazo no quiero, no quiero ni que salga positivo ni negativo jajaja.
Y como dicen eso de que el test de ovulación si sale positivo pues que también puede ser en el embarazo... (Yo hice la prueba este ultimo embarazo y si, es verdad...) Pero yo siempre me he hecho los test de ovulación y de embarazo y todo con la primera orina...
Pues ahora me he hecho un test de ovulación... no sabía si sería fiable o no, porque he estado toda la tarde bebiendo coca cola y eso, y pensava que saldría diluido, además que no es por la mañana y tooodo eso.
Bueno, pues ha salido positivo!! Ayyyy que hago? Que tengo que pensarrr??? Jooo errr estoy nerviosa y no se que pensar, se que me he enrollado demasiado, pero porfavor ayudadme!!
Subo la foto del test a mi album... sale borrosita la foto, pero se ven las rallas... además están suuuper marcadas, uff!!

Decidme algo porfa!!!

Error al cargar foto
Chicas, le he dado a cargar foto y no se si se ha cargado o no porque me ha dado error, y ahora me da error cada vez que quiero ver los albunes... Si no, pues ya seguiré intentando cargar la foto...
Un beso!

K
kebira_8569399
13/3/11 a las 23:53
En respuesta a kebira_8569399

Duda duda duda duda!!
Chicas... tengo una super duda!!!
Aver, sabeis que a mi me ha costado quedarme embarazada muchiiisimo (menos este ultimo) que fue todo muy raro.
Pues, se que debería usar gorrito con mi novio, pero hemos hecho siempre la marcha atrás... menos una vez, me levante a limpiarme al bidé super rapido y eso... se que no es suficiente, que con una vez basta y todo eso... perooo es que mi novio no pensó!! Y se que la marcha atras puede pasar, lo de: antes de llover chispea y todo eso...
Pero vamos que sería pa mear y no hechar gota!! Porque si siempre pensando en días fertiles, posturas, piernas parriba, no limpiarse... dia si, día también, dia si, dia no... etc etc etc...
Sería muuuy raro el quedarse ahora no??
Además, es que el aborto fue el día 18 de febrero, y yo pensava que la regla se me había adelantado, porque el lunes manché, pero casi nada, el martes un poco pero super poco y ya no he vuelto a manchar más... Pensava que era una regla rara o cosa de la cuarentena o algo así...
Bueno pues hoy he tenido un dolor de pechos horrible, como en todos mis embarazos... y me ha venido a la mente::
Sangrado de implantación....!!! Yo nunca lo he tenido, y siempre he pensado que raro... pero vamos, que nunca he tenido yo sangrado de implantación..
Pero hoy me ha dado por pensar en mi sangrado del lunes y eso...
Pues, como tengo test de ovulación y de embarazo en casa, me ha dado por hacerme uno de ovulación...
Test de embarazo no quiero, no quiero ni que salga positivo ni negativo jajaja.
Y como dicen eso de que el test de ovulación si sale positivo pues que también puede ser en el embarazo... (Yo hice la prueba este ultimo embarazo y si, es verdad...) Pero yo siempre me he hecho los test de ovulación y de embarazo y todo con la primera orina...
Pues ahora me he hecho un test de ovulación... no sabía si sería fiable o no, porque he estado toda la tarde bebiendo coca cola y eso, y pensava que saldría diluido, además que no es por la mañana y tooodo eso.
Bueno, pues ha salido positivo!! Ayyyy que hago? Que tengo que pensarrr??? Jooo errr estoy nerviosa y no se que pensar, se que me he enrollado demasiado, pero porfavor ayudadme!!
Subo la foto del test a mi album... sale borrosita la foto, pero se ven las rallas... además están suuuper marcadas, uff!!

Decidme algo porfa!!!

Me hecho test de embarazo
Blanco nuclear... pero es que me lo he hecho después de hacer el test de ovulación, me he bebido una botella de agua enterita enterita para poder hacer pis, porque no tenía nada de ganas... Y ha salido negativo, aunque todavía ni hay falta ni nada... porque en teoría 28 días del aborto lo hacen este jueves que viene...
Así que no se que pensar, casi mejor, no?
Bueno... yo que se... no voy a reptirme test ni nada, paso...

G
giedre_9420959
14/3/11 a las 4:27


MD:

Bueno pues todo puede suceder.... ojala y realmente sea por que hay ahi una pequeña letejita, se que puede sonar extraño pero pues si de Dios esta creeme que va a suceder.... .......

ojala y asi sea, pero no desesperes...... mucha suerte

A
ahamster_7999e8z
14/3/11 a las 6:41

Hola
comoo van todas???? se escapan los findes eh???

md..... bueno como dijo lagunillas contigo se puede esperar cualkier resultado....pero tu tranki eh.

ay chicas a mi hoy 14 me tiene q bajar la asi q aki estoy esperandola cn los brazos abiertos jejejeje como ya me hice el test pues nada...estoy conciente de q esta semana baja...pero no me actualizare hasta q venga ok?
un besaso a todas

N
naouar_5780007
14/3/11 a las 10:11

Buenos dias chicas....
Hola chicas qye tal va el lunes?, yo ya he vuelto de mi eco,y me he quedado igual que estaba,empiezo por que me han dicho si efectivamente estas embarazada,y esta en su sitio, pero ni le he oido el corazon pq la maquina no era dolper,era mas vieja que carracoque,y lo que me ha mosqueado es que me ha dicho que parece que estoy de un poco menos(hoy justo serian 6 semanas) que en mi segundo embarazo me dijeron lo mismo y mira como termino,pero claro tb pienso que yo no ovulo el 14,que ovulo el 18,asi que y el medico va y me dice,habria que ver si el primer aborto fue aborto o no,pq un bioquimico no siempre es aborto,digo no los dolores que me dieron,y la beta, es que era una regla normal,no te jode! y claro a mi siempre cuando he estado de tan poco tiempo la eco me la han hecho vaginal,y esta vez pues me la han echo abdominal,que se ve menos aun,asi que me tocara seguir esperando, al 31 de marzo que tengo cita en el privado,y el 5 de abril otra vez en la seguridad social.
Reci guapa,esperate un poquico,que es que nos adelantamos demasiado,yo el de ovulacion me lo hice el primer dia de falta,y el de embarazo a los 2 dias de retraso.
Md. a ti te digo lo mismo,que pacienecia,ya sabes que a mi el de ovulacion me dio positivo tb,asi que todo puede ser....pero ten paciencia.
Dinorah,espera a ver si baja o no,alomejor hay sorpresa.
Besos para todas que paseis un buen dia.

H
hegoa_6443767
14/3/11 a las 11:23


¡Buenos días chicas!

Desde el viernes estoy desconectada y me ha venido genial, hemos pasado el fin de semana en una casa rural 10 adultos y 4 niñosnos lo hemos pasado estupendamente y el tiempo nos ha respetado bastante, incluso pudimos hacer barbacoa. He cambiado los cálculos de días fértiles por dar de comer ovejas y vacas. Hemos estado en un pueblito de Segovia muy pequeño, cerca de Turegano y la verdad es que he venido con las pilas cargadas.

Voy a retomar la lectura desde el viernes. Espero que hayais sido buenas.
Os leo.

K
kebira_8569399
14/3/11 a las 11:37

Aqui estoy de nuevo
Bueno, estoy aqui otra vez y veo que hay poco movimiento jajaj.
Será que es que yo estoy muy nerviosa, aunque se que no debería estarlo... me parece que son paranoyas mias y me estoy haciendo "pajas mentales" jaja.
Pero yo que se, esto nos pasa a todas, no? Pensaré que es una ovulación y ya está.
Voy a contar el manchado raro ese como una regla y voy a esperar la siguiente para el 4 de abril y a ver que pasa.
Bueno guapas un besito a todas.

I
izarbe_5678377
14/3/11 a las 12:10

Pauli
No se que decir, solo que siento mucho que estés pasando por este momento. Se que es imposible, pero intenta animarte y espero que el viernes nos digas que todo ha sido un error, que lo que pasa es que vienen mellizos y que la eco era una porkería.
Mucho ánimo guapa.

H
hegoa_6443767
14/3/11 a las 12:54

lo siento paula
Jooo chicas..venia todo contenta del finde y me ha durado poco.PAULAIKER guapa, hay que tener esperanzas, aunque yo soy siempre de ponerme en lo peor para que el palazo sea menos fuerte, no tires la toalla.vamos a ver lo que te dicen el miércoles, no te des por vencida, si existe una pequeña posibilidad hay que aferrarse a ella, sé que es fácil decirlo, pero mucho ánimo, creo haber leído y que hoy ibas a recoger los resultados de la BETA, mucha suerte guapa, y tener nauseas y síntomas de embarazo es buena señal.un besote princesa.
Zotito: enhorabuena guapa por tu lentejita.vaya momentazo verdad??? Que guay! Me alegro un montón guapa
Karpa.enhorabuena por tu luz verdey ahora a comprar vitaminas para tu chico y hacer los deberes!! suerte
Arimar: todo llega en esta vida, hemos tenido mala suerte, tienes 37 años, no tienes 57,osea que hay que seguir adelante, la sociedad en la que vivimos nos hace tener los hijos más tarde y hay muchas mujeres que tienen los hijos con más 40 años y no tienen ningún problema y desgraciadamente muchas de nosotras los perdemos, solo nos queda seguir intentándolo, ya verás como llegará el gran día. Un beso
Bueno, a todas las demás muchos ánimos eh?? que tenemos que apoyarnos unas en otras, unos días nos levantamos más optimistas y otros dias estamos por lo suelos, pero hay que seguir adelante eh??

I
ivette_5814310
14/3/11 a las 14:35

Hola
prima lo siento mucho..que asco!!!nos tiene que pasar todo lo malo...

yo he llamado y aun no tienen los resultados de la beta(menos mal que es por el privado)y que llame mañana...de todas formas yo espero lo peor,pero lo bueno esque nos haran todas las pruebas..
gracias a todas por los animos..os quiero!besos

K
kebira_8569399
14/3/11 a las 16:02

Prima cariño
Puf a veces mejor ni haberlo sabido... bueno tu estate tranquila y relajada y aver que pasa, y si sigues sangrando ves al medico, lo primero es tu salud cariño.
DInos algo, vale? un besito!

K
kebira_8569399
14/3/11 a las 16:19

Hola bonitas
Bueno comentaros que de mi tema ya estoy mucho más serena jajaj ayer que se me fue la cabeza por un rato, pero he pensado friamente que no me voy a hacer historias de las mias que luego pasará lo que tenga que pasar y punto!
Paula cariño supongo que estaras nerviosa pensando en la beta, aver que te dicen.
Prima, lo que te he dicho, ves al medico, al menos para que te miren y cuidate.
Lurdes, dile a tu marido que no sea gafe! jajaj no habrá olido otra cosa? jaja es que es raro, pero bueno será un don del cubanitoo!
Y ya no me acuerdo que más he leido...

Os quería comentar una cosa, me he hecho distribuidora Avon, aver si podemos pasar un poco el bache economico que estamos pasando. Hay cosas que estan suuuuper bien, si alguna le interesa lo que sea comentarmelo por privado o lo que sea y os comento. Os dejo un enlace del catalogo.

http://www.avon.es/PRSuite/eBrochure.page?index=1&cmpgnYrNr=201112

Un besito a todas, guapas!

A
an0N_917128199z
14/3/11 a las 16:28

holas!!
Chicas vaya semanita, y qué bien la empezamos...vaya asco, de verdad;

PAULAIKER. lo siento muchísimo, cada vez que hay un positivo en este grupo, pienso, qué bien nos vamos recuperando!!!..y luego la realidad de siempre!!!...desde luego es un asco, dan ganas de mandarlo todo a la porra!!!...no es justo, no es justo...Pauli, no se que decirte cariño, es que no tiene consuelo esto que nos pasa...pero sigue intentándolo corazón, mi hermana de 43 años tuvo dos abortos y ahora un nene de 10 meses precioso...ella siempre me dice, que si éste es mi sueño, que luche por él a pesar de los tropezones del camino...pero es muy muy duro, pero hay que levantarse, a su tiempo...un besazo enorme guapísima!!!!...ymuchos ánimos...estamos todas contigo!!!!...no estás sola!!!!


PRIMA, lo siento mucho!!!...estoy con Myace en que aunque nos cueste debemos esperar, pues se ve que los abortos bioquímicos son super normales, y es mejor no enterarse de que estamos embarazadas antes, pues nos llevamos unos chascos!!!...Niña, mucho ánimo!!!...y muchos besotes, que pronto seguro que lo conseguirás!!!,

ARIMAR, Niña!!!...pero si ahce dos días me animabas tú y PRIMA con lo de la edad, y ahora va y te me decaes...noooorrrr, pero si somos jóvenes, por diosss la edad de concepción se ha retrasado....leches que tengo ya los 38!!!! y en abril los 39!!!...soy la abuelita del grupo y espero quedarme embarazada!!!!...si estás en la flor de la vida!!!!...no te hundas corazón, ya verás como todo llega...a veces cuesta, pero lo conseguirás. Un besazo enooooormeee y no te deprimas con lo de la edad, que yo también me hundo!!!!

ANDREA, Hola guapa, siento desbancarte del ranking de mayores del grupo pues al parecer lo soy yo...jejeje, en abril cumplo los 39!!!!...ahora eso sí, soy guapísima jejeje, estoy como una flor por dentro y por fuera...jejeje...qué me digan yaya, a miiii!!!!...jeje. La edad sí que importa, pero como me dijo mi gine, mientras hay regla, hay posibilidades, y mi hermana con 43 aún la tiene...por lo que a darle al tema...que algún ovulín pillaremos seguro!!!

RECI, niñaaaaa que este es tu mes...que lo soñé!!!!...anda que como sí te quedes, me tienes que hacer tía honorífica ehhhhh!!!!. Besazos guapa!

Chicas, a las demás un besazo enoooormmeeee!!!


Y yo a la búsqueda y captura del óvulo de turno, esta madrugada a als 2...me despierto del mejor de mis sueños con Brad Pitt creo...jeje, y ala!!!...que me muero de dolor de ovarios y culete!!!...aishhhh que empiezo a ovular, en esas que me quedo con un dolor de coj..es y mi niño me pide sobre las 3 agua, agua, nada, que me levanto yo que m,i maridín está en brazos del morfeo ese..y hasta las 4 el nene no se ha dormido!!!...a las 6 se despierta mi churri y le digo, nen....que he ovulado a las 2...casi me la mete en el ojo de lo dormido que estaba,jejeje...pero, por lo menos he conseguido hacerlo dentro del período de ovulación...pero estoy más hartaaaa!!!!....quieeeroooo estar otra vez preñi!!!!

Un besazo a todas!!!!

A
ahamster_7999e8z
15/3/11 a las 1:06

hola chicas
estoy un poko preokupada estoy en el dia 35 de mi ciclo se suponia q para esta hora ya tendria que haber bajado y pues investigando en la internet me di cuenta que las mujeres que tienen los ciclos de mas de 35 dias tienen un alto porcentaje de no ovular...no se que tan cierto sera esto....y tambien q es un sintoma de ovarios polikisticos y no se que mas.....esperare esta semana a ke baje sino el lunes ire con la ginecologa me siento un pokitin preokupada porq despues de dejar las anticonceptivas mis ciclos tardaron en NORMALIZARSE ....asi q hasta no saaber algo no me actualizare....pero espero q no tenga nada malo en mi...porque entonces si estare muy depre

bueno xicas un beso a todas ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir