Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Hoy no me apetece currar
Andrea! Creo que yo también alguna vez he comentado lo mismo, y creo recordar que a Elenial le pasa lo mismo, yo tampoco siento cuando ovulo y antes si lo notaba, el dolorcillo, la clara de huevoahora na de na.me da miedo pensar que el legrado ha trastocado mi cuerpo. La primera vez que me quede embarazada fue sin querer, lo hice una vez y ya está, no estaba ni en mi semana fertil ni nada, y la segunda vez que me quedé fue también a la primera, ahora tras el legrado ni siento cuando ovulo ni me quedo embarazada. He buscado por Internet y no encuentro nada. Este mes me lo estoy tomando con calma y sin test, si en unos meses sigo igual, pues ya me plantearé comprarme esos test.
Ahhh!!Andrea Referente a mi suegrasieso hizo..que os parece? Nació mi hija y ella se empeñó en quedarse con ella, yo no queria pero ella ejerce mucha influencia en mi chico y era un bombardeo constante de los dos, que si la cria era mu pequeña, que era mejor que se quedara con ella, yo todo el dia le daba vueltas a la cabeza, no dormia por las noches hasta que al final cedi y dije que si, esa fue la ultima vez que cedi en nada referente a mi gorda y ahí empezaron los problemas. Ya tenia dia de incorporación al trabajo y me viene mi chico y me propone cogerme un mes de excedencia, ya lo habiamos hablado, no podia cogerme excedencia porque no teniamos dinero, yo le digo que no, que paso, que ya me he mentalizado y voy a volver al curro. Él tiene la cara mustia, le digo que le pasa y me dice que su madre ha dicho que este mes le viene mal quedarse con la niña, que te cojas una excedencia de uno o dos meses y luego ya se queda con la cria. Vamos, me puse de una mala ... impresionante, no le dije nada, creo que con la mirada quedó todo claro. Llamé a mi empresa, les conté mi situación y preparé la excedencia. Se lo comunique a los dos juntos, lo recuerdo perfectamente, les dije que habia hablado con RRHH y que me habia cogido una excedencia de un año, que en septiembre mi hija iria a la guarderia y que si podia me incorporaría antes, estuve 9 meses de excedencia y mi chico se tuvo que buscar chapuzas porque no llegabamos a fin de mes con un solo sueldo porque lo que teníamos ahorrado se esfumaba. Y a partir de ahí yo me hice cargo de todo y no la dejo mangonear en mi casa y asi empezaron los problemas.
audrey8336, lo siento por el blanco nuclear del test..pero me alegro por tus 4kg..¿como los has hecho? Cuentame, yo ayer cené dos kiwis, pero antes de irme a la cama.me pimplé una honza de chocolate..es superior a mi..XDD
diosas: bienvenida, ya nos contarás más detenidamente porque ahora estás con lo peorlas lavadoras y la plancha..lo odio.
Ver también
Hola niñas!!!
Chicas hoy me he levantado super chof, tanto que por primera vez desde hace muuuucho le he llorado a mi marido antes de irse...y le he reconocido que estoy fatal!!!...que no lo entiendo, no hace ni tres años que me quedé embarazada de mi enano al primer mes de búsqueda, luego decidimos buscar en julio, y en octubre me quedo, es decir, al tercer mes, y lo pierdo en diciembre, y desde entonces nada de nada. Sí ya se que en teoría desde el aborto solo han pasado 3 meses, pero, jo..er llevo buscando desde julio, y mi desespetación por ser otra vez mami es desde esa fecha!!!
Me tiene que venir la el próximo lunes, pero no tengo esperanzas de embarazo, pues por no tener no tengo ni psicosíntomas...además cuando me quedo embarazada unos 5-6 días antes estoy super mareada...y ahora a 5 días estoy fenomenal...osea que otro mes perdidísimo!!!.
Pero no os lo perdáis, lo divertido del tema es que por fin se lo cuento a mi marido como estoy para decirle que quiero hacerme ya pruebas (que además no entran por la Mútua) antes de estar cerca de los 40, y me suelta que pruebas sí, pero lo de la IA o el invitro no, porqué imagínate que nos salen trillizos!!!...vamos pa matarlo!!!...y si salen 8 qué???, jo..er, que estoy fatal...que me centro en el trabajo para no pensar...que me siento muy agobiada por no poder controlar esto!!!!, y muchos menos de no verle solución...jod...r....tío tú pa que sirves?????
Myace, te entiendo perfectamente, es que estoy igual que tú...no puedo controlar este tema, no puedo entenderlo...y cuando algo se me escapa del raciocinio es que lo paso fatal...pero porqué????...a quién hay que pagar la pata de jamón para conseguirlo????
Gemaylidia, me uno al grupo que has montado de las suegras, yo tampoco soporto a la mía, es terrible!, además hace nada el niño me lo cuidaban entre ella y mi madre, y encima en nuestra casa, por lo que la tenía desde primera hora de la mañana a última hora de la tarde en la que llegaba yo, y todo el día metidos en mi casa, mis suegros, cotilleando nuestras cosas, cocinando en mi cocina, vamos intimidad cero...desde octubre el nene va a la guarde...y es un alivio, por suerte solo los veo una vez cada 15 días!!!
Audrey, felicidades por los 4 kg!!!!!!...pasa pasa la dieta...que desde el último embarazo me sobran unos 7 kg, y no hay manera!!!!
Reci, niña siento lo de , yo que ya me veía de tía forera...chica pues nada a volverlo a intentar que no queda otra....por cierto, me solidarizo con las demás, estás guapi guapi, en la foto del ídolo!!!
MD, niñaaa, las manos quietas con los test...jejeje...aunque es complicado verdad, y da igual lo que te digan, yo d eti, no me aguantaría, jejeje, un besazo
Y a las demás un besazo enoooormmmmeeeee.
Me apunto al concurso
Bueno Myace no creas q eres la única, desde q me vine a vivir con mi novio he cogido 12 kilos, creo q es por mucho amor jajjajaj, imaginate mido 1.59 y pero 69 kilos es para morirse, antes mi peso normal era 58 y ahora me kiero morirrrrrrrrrrrrrrrr
hola chicas...
buneo pero si veo que todas estan peleando por el titulo de la mas gordita..... jajajajaja pero bueno yo sigo diciendo que me lo llevo yo..... cuando me embarace por primera ves pesaba 55 y cuando nacio mi baby pesaba 74.... y de esos kilos no he bajado ninguno y ahora con el new baby quien sabe cuantos kilos voy a subir..... ahhhh... mi marido ya me dijo que no quiere que me descuide y suba mucho de peso que no quiere que me vaya a parecer a esas mujeres que de plano no se tienen tanto amor y se descuidan solo por que tienen hijos y segun ya no tienen tiempo para cuidarse.... yo ya le dije que despues de la cesarea y cuando ya me den el permiso de ir al gym pues que vayamos juntos y me dijo que si, pero pues haber si lo hace...jijijiji
Bueno ayer estuve hablando con mi mamà por que tenemos un gran dilema.... mi hija no vive conmigo ya que mi mamà esta muy acostumbrada a ella y como padece de la presion y de colesterol pues mi hija es lo que la mantiene bien.... asi que pues yo no tengo el corazn para quitarsela, pero eso si yo veo a mi hija muy seguido.... bueno el punto es que mi hija ya va a entrar al kinder en agosto y pues no sabemos como le vamos a hacer... si se va a kedar con mi mamà o se va a venir a vivir conmigo, por que como llega el nuevo baby pues tambien necesito que conviva con el...... asi que estabamos pensando en que mi mamà se viniera a vivir con nosotros pero pues ella no quiere, asi que creo que vamos a tener que mudarnos para sonde vive ella, que si les soy sincera me gusta mas que en donde vivmos ahorita..... asi que ahora tengo que pensarlo muy bien.....
bueno chicas.... creo que casi todas estan en espera de que les venga la o que lleguen los dias fertiles para ponerse a deberear..... pues solo me queda decirles que no desesperen y ya veran como muy pronto tendran su positivo....
les mando un beso y un abrazo.......
No me deja enviar mi comentario...
Os voy a poner firmes a todas jajaja. Además estais super cotorras, en menos de un día dos paginas enteritas!!
El titulo de kilos lo tengo yo!!! Me he engordado como 10 kilos en poco más de un año... bueno yo he engordado y adelgazado muucho muchas veces, pero porque pasé durante muchisimos años con problemas de bulimia...
Ahora estoy gorda, pero me importa menos jajaj.
1.63 de altura 76 kg... Así que imaginaos... jajaj El titulo pa mi!!!
Elenial, venga va te tiento a venir a Barcelona... pero aparte de la bascula... nos vamos de cañas!! ya que estamos... jajaja y por cierto.. aver si en vez de un globo por ahí dentro vas a tener otra cosa y va a ser verdad que estás pesada... (digo pesada de que te sientes que pesa tu barriga eh!! jaja)
Audrey, aquí estamos para contar penas, alegrias y lo que haga falta!! claro que siempre es mejor contar cosas buenas, pero no por molestar, si no porque siempre es mejor que nos pasen cosas buenas que malas!!
Matito, tu ahora reposo, y no te preocupes, ojalá todo salga bien. La que era mi cuñada estuvo todo el embarazo con hematomas y pensavan que lo perdería, y tiene un niño de 10 meses para comerselo!!
Gemaylidia, cuando oigo historias así, no sabes lo que me alegro de tener a la familia y amigos de mi novio tan lejos...!!! jajaja Seré mala, pero no va mal el tener ganas de verlos una vez al año, y el resto del año tenerlos lejitos, que nadie se meta, ni hagan ni desagan a su conveniencia... (mi novio seguro que mandaría a mi madre bien lejos si pudiera tambien jaja)
Arimar, sobre todo ponte ese aparato por las noches!!! no lo dejes nunca hasta que no te lo digan!!! yo llevé aparatos, también aguanté llagas y más llagas, dolores, que te aprieten y tooodo eso... y me mandaron el otro aparato que es como una funda transparente, ¿y que hice yo? para que me lo voy a poner si me seca la boca, es incomodo y ya tengo los dientes bien??? pues por lista!!! se me movieron! no los tengo como antes, pero si que se me movieron bastante!! enserio pontelos que son super importantes!
Dianecarmona, ese dolor tan horrible poco a poco va pasando... el recuerdo siempre duele, pero llega un momento que se soporta. Mucho animo, y poco a poco cariño.
Recipienta, pasatelo muy bien en el spa!!!
Myace, como me he reido, foll@r y no pensar!! jaja eso vamos a hacer todas! viva el amor! jaja
Diosas, me alegro que te lo hayas pasado bien en tu viaje, deja las lavadoras y entra a contarnos! jaja
Andrea, pues hasta el día 14 de abril no tengo gine para los resultados, y de la ovulación decirte, que llevo 3 abortos (osea, 3 embarazos) y aun no me he enterado ni un solo mes en mi vida de cuando ovulo, yo lo hago durante todo el mes como si todo el mes fuera semana fantastica, por si acaso! jajaj los test de ovulación el primer mes que los tuve fue en este ultimo embarazo, pero de poco me sirvieron porque ya estava embarazada cuando llegaron, y las otras veces que los he usado os lo he contado aquí, con mis lios de cabeza ajaja
Silvia, los hombres son así, da igual los años que tengan... a veces dan ganas de soltarles un collejon!! creo que no se ponen ni a medir lo que dicen... trillizos? j0der si puedo mantenerlos, como si son 5!!! jajaj
lurdes, que bien lo del fieltro!!! y me parece una buenisima idea lo de la tienda de complementos, porque tienes una pinta de tener arte pa venderle una nevera a un esquimal jeje.
Y a las demás, que os quiero, que me he enrollado demasiado!!!!
No me deja enviar mi comentario...
Os voy a poner firmes a todas jajaja. Además estais super cotorras, en menos de un día dos paginas enteritas!!
El titulo de kilos lo tengo yo!!! Me he engordado como 10 kilos en poco más de un año... bueno yo he engordado y adelgazado muucho muchas veces, pero porque pasé durante muchisimos años con problemas de bulimia...
Ahora estoy gorda, pero me importa menos jajaj.
1.63 de altura 76 kg... Así que imaginaos... jajaj El titulo pa mi!!!
Elenial, venga va te tiento a venir a Barcelona... pero aparte de la bascula... nos vamos de cañas!! ya que estamos... jajaja y por cierto.. aver si en vez de un globo por ahí dentro vas a tener otra cosa y va a ser verdad que estás pesada... (digo pesada de que te sientes que pesa tu barriga eh!! jaja)
Audrey, aquí estamos para contar penas, alegrias y lo que haga falta!! claro que siempre es mejor contar cosas buenas, pero no por molestar, si no porque siempre es mejor que nos pasen cosas buenas que malas!!
Matito, tu ahora reposo, y no te preocupes, ojalá todo salga bien. La que era mi cuñada estuvo todo el embarazo con hematomas y pensavan que lo perdería, y tiene un niño de 10 meses para comerselo!!
Gemaylidia, cuando oigo historias así, no sabes lo que me alegro de tener a la familia y amigos de mi novio tan lejos...!!! jajaja Seré mala, pero no va mal el tener ganas de verlos una vez al año, y el resto del año tenerlos lejitos, que nadie se meta, ni hagan ni desagan a su conveniencia... (mi novio seguro que mandaría a mi madre bien lejos si pudiera tambien jaja)
Arimar, sobre todo ponte ese aparato por las noches!!! no lo dejes nunca hasta que no te lo digan!!! yo llevé aparatos, también aguanté llagas y más llagas, dolores, que te aprieten y tooodo eso... y me mandaron el otro aparato que es como una funda transparente, ¿y que hice yo? para que me lo voy a poner si me seca la boca, es incomodo y ya tengo los dientes bien??? pues por lista!!! se me movieron! no los tengo como antes, pero si que se me movieron bastante!! enserio pontelos que son super importantes!
Dianecarmona, ese dolor tan horrible poco a poco va pasando... el recuerdo siempre duele, pero llega un momento que se soporta. Mucho animo, y poco a poco cariño.
Recipienta, pasatelo muy bien en el spa!!!
Myace, como me he reido, foll@r y no pensar!! jaja eso vamos a hacer todas! viva el amor! jaja
Diosas, me alegro que te lo hayas pasado bien en tu viaje, deja las lavadoras y entra a contarnos! jaja
Andrea, pues hasta el día 14 de abril no tengo gine para los resultados, y de la ovulación decirte, que llevo 3 abortos (osea, 3 embarazos) y aun no me he enterado ni un solo mes en mi vida de cuando ovulo, yo lo hago durante todo el mes como si todo el mes fuera semana fantastica, por si acaso! jajaj los test de ovulación el primer mes que los tuve fue en este ultimo embarazo, pero de poco me sirvieron porque ya estava embarazada cuando llegaron, y las otras veces que los he usado os lo he contado aquí, con mis lios de cabeza ajaja
Silvia, los hombres son así, da igual los años que tengan... a veces dan ganas de soltarles un collejon!! creo que no se ponen ni a medir lo que dicen... trillizos? j0der si puedo mantenerlos, como si son 5!!! jajaj
lurdes, que bien lo del fieltro!!! y me parece una buenisima idea lo de la tienda de complementos, porque tienes una pinta de tener arte pa venderle una nevera a un esquimal jeje.
Y a las demás, que os quiero, que me he enrollado demasiado!!!!
Al fin!!
Menos mal que copié y pegué en un word, que siempr lo hago después de tener malas experiencias de que se me borra todo... pero llevava desde las 9 de la noche que cada vez que le daba a enviar mensaje... se me iva la pagina al principio de los foros y no entendia el porqué...
Menos mal!
mañana viernes!
Buenos días!!!!! Y húmedos!!! Que parece que la lluvia no quiere irse.
Lagunillas, MD, Yixa, Elenial, lurdesan, Myace.y el resto que se han único al tema del sobrepeso, como sigamos así, me bajo una tabla de altura y peso eh? yo mido 1.72 y la ultima vez que me pesé, pesaba 73kg..ahora me da miedo volver a pesarmeno me vaya a dar un yuyu al ver el resultado, en el verano pesaba 67kg y me da a mi que mucho me va a costar bajar de los 70kg, lo intento, pero no tengo fuerza de voluntad y cuando me veo las lorchas, las piernazaspuf.pienso en este verano y entro en depresión.
Orgullosa, elenial, arimar y demás: yo creo que el tema de quedarnos preñadas nos supera porque no podemos hacer más de lo que hacemos y nos sentimos impotentes. Cuando nos ponemos a dieta lo podemos controlar, no adelgazamos porque al final acabamos picando, pero si realmente quisiéramos, adelgazaríamos. En cambio, con lo del embarazo, hacemos los deberes todos los dias, compramos los test y no nos quedamos, eso nos supera porque no podemos hacer más de lo que hacemos, nos sentimos impotentes, de ahí mi decisión de ir más a mi bola, este mes la verdad que he hecho pocas veces el amor, no he hecho los deberes y me tiene q bajar en abril osea que creo que estaria en la semana fantastica, pero yo a mi bola. Los meses anteriores tenia síntomas de embarazo por todos lados y luego cuando veia a la guarri, menuda depre, pero este mes será diferente, no tengo sintomas de nada y si me levanto un dia rara no pienso que pueda estar embarazada, me tomo los vinitos y no me siento culpable, lo hago si me apetece y cuando me bajé no me afectará tanto, o eso espero, ya os contaré.
Reci: la esperanza nunca se pierde, quién lo persigue lo consigue, no me gusta oirte hablar asi, ya verás como tarde o temprano sucederá.
Silvia; ha llorarado hay qye animarla. Trillizos,Tema suegras
MD: que suerte tener lejos a la familia, eso es lo que yo quiero, cuantas veces lo he dicho, dejar esto e irme fuera. Nací aquí, estudié aquí y he vivido toda mi vida aquí, pero no me importaría dejarlo todo y marcharme. Un sueño para mi, ver a mi suegra una vez al año, eso es mejor que si me tocar la primi.
Lurdesan: que positiva te noto, y a lo de la franquicia mucha suerte, estás hecha toda una emprendedora, admiro a las personas que son así, la cosa está mal por la crisis y demás, pero mi vecina se quedó en paro y su marido también, no encontraban curro, y abrieron una fruteria en el barrio, y oye, les va genial, y eso que hay Mercadona, Carrefour y demás por todos lados, pero están pensando en meter a alguien para que les ayude, eso es señal de que ganacias tienen, osea que para adelante. Mucha suerte y ya nos contarás como va todo.
Bueno chicas, que mañana es viernes ya!! Un besito a todas
Zotito!!
9 semanas!!! que alegría, tiene pinta de ser niño eh? que siempre son más moviditos y como sea niña...preparate..!!! super traviesa....que manera de empezar el jueves, como me alegro por tí guapa...¿y tú como estás? ¿cómo te encuetras?
Buenios dias chicas....
Comoe va el jueves? aqui con un dia gris,llueve,hace viento frio, en el tema kilos siempre queremos perder alguno,pero bueno con que estemos contentas con nosotras mismas....y que buenos que estan los dulces, a mi tb me sobran pero bueno ahora ni me lo planteo....pq si sigue bien la cosa me pondre hecha un bolinche....
Zotito,me alegro un monton que hayas visto a tu lentejita y que todo vaya bien,yo tengo mi eco el proximo jueves estoy deseando de ir.....
Reci,pues a ver si puedes hacer un huequito y te escapas a disfrutar del spa...que relaja un monton.
Gemaylidia,tu con tu altura tienes que estar perfecta,no me parece que te sobre ninguno,y del tema suegra mejor no hablamos pq si contara los desprecios que me han hecho....no os lo creeriais..
Arimar guapa que estaras rumbo a las Canarias ya....pasatelo muuuuuuu bien,y disfruta que con las amigas te lo pasaras genial.
Lourdesan,ojala que te vaya muy bien con tus fieltros y te salga lo de montar la tienda,admiro a la gente que que tiene imaginacion,que es artista ya sea en una cosa o en otra,como no tengo imaginacion para nada...
Diosas cuentanos algo de tu viaje,que recuerdos....
Myace lo del concurso es buena idea pero no me metais de momento....que seguro que lo gano a la mas gordi....y a la mas estupenda para Audrey que ya ha perdido 4 kilazos....
Pau como estas guapa? hace dias que no sabesmos de ti
Bueno besicos para todas,no me acuerdo de mas.
Hola a todas
Hola chicas, algunas me recordareis y otras no, la verdad que aunque os he leido de vez en cuando no he querido comentaros nada porque se que hay gente que se lo toma bien y otras no tan bien, pero bueno hoy entro y os cuento como va todo que seguro que os sirve de impulso, al menos a mi me servía cuando estaba en vuestra misma situacion, porque no creais que se olvida, siempre está ahí.
Pues nada contaros que ya casi voy a hacer 5 meses, y estoy feliz, la verdad que cuando lo ves en la eco tan grande y moviendose tanto no te lo puedes creer, siempre salgo llorando del gine.
Nos han dicho que es un niño así que se llamará Diego.
-quería daros muchos animos a todas y deciros que nunca perdais la esperanza que todo lleva aunque ahora os parezca que no, tener confianza y vereis como dentro de nada empezais a cantar positivos como los niños de san ildefonso, ja,ja,ja.
Bueno bromas a parte que espero que esteis todas fenomenal y que prontito os empieza a creer la barrigota.
1000 besos a todas.
Muchas gracias myace
La verdad que desde la primera vez que me quede embaraza siempre hemos pensado que si era niño se llamaría Diego, así que me encanta que me lo copies, es un nombre precioso y para nosotros tiene mucho sentido.
hola chicas...
Bueno a todas las que me escribieron muchas gracias por sus consejos.... creo que por como dije las cosas se dio a entender como si mi mamà me chantajeara, pero es todo lo contrario.....
CUando estaba embarazada de mi hija pues mi chico no estaba conmigo asi que mi familia fue mi unico apoyo, y mi mamà fue el fundamental, pero eso si una de las cosas que me dijeron y me condicionaron era de que siguiera estudiando que terminara la prepa y empezara la uni..... asi que cuando mi nena tuvo 6 meses pues mi mamà se quedaba con ella por que yo no keria meterla a una guarderia mientras yo iba a la escuela que eran solo 4 horas... asi que termine la prepa y empece la uni.... y pues en la mañana estaba en la escuela y ya toda la tarde estaba con mi nena..... cuando mi papà fallecio y mi mamà decidio que nos mudaramos de ciudad pues yo tenia que seguir estudiando y pues en el lugar donde mi mamà vive ahora pues no habia la carrera que yo ya habia empezado asi que decidimos que yo estudiaria en veracruz.... e iria a ver a mi nena cada fin de semana ya que entre la escuela, las practicas pues no iba a poder estar con mi nena mucho tiempo y pues tampoco queria que todo el dia estuviera en una guarderia asi que por eso decidimos que mi mamà se quedara con ella.....
Mi mamà siempre ha sido de las que no se enferman pero cuando mi papà agravo con su enfermedad que era alcoholico pues todo el estres afecto a mi mamà ya que su colesterol es por que su propio cuerpo lo produce...... yo veo que mi hija es la alegria de mi mamà y pues siempre se me ah hecho feo quitarsela.... ademas de que mi hija esta super acostumbrada a ella, pero ahora con el new baby pues no puedo dejar a mi hija fuera de esta experiencia.... asi que si ahora vamos a vivir todos juntos.... ayer lo estuve hablando con mi chico y pues acordamos que si, de hecho hoy viene mi mami con mi nena y pues ya me la va a dejar aqui para que ella pueda arreglar todo lo de la compra de la casa y podamos mudarnos pronto.....
Bueno chicas..... mil gracias.....
ZOTITO: que emocion que ya hayas visto a tu lentejita y que se mueva mucho...... y que emocion por lo de tu boda...
RECI: bueno no hay que perder el animo ya veras que muy pronto ese idolo de la fertilidad te dara ese esperado positivo...
Bueno a todas las demas chicas les mando un super beso...
Hola chicas buen diaa!!
Hola nenas pues ya mañana se me acaban mis dias de paraiso, y regreso a mi realidad, contenta porque el lunes comienzo a deberear, yo tambien estoy traumada con eso del peso, creo que me voy a poner como bomba, tengo un cuerpo muy latino, con muchas curvas, pero con las hormonas y el tratamiento creo que estoy subiendo de peso, deporsi ya tenia 10 kilos de mas, mido 1,60 y peso 65 kilos, pero me veo gorda porque como les digo la maldita cadera que me hace ver mas chaparra, pero el doctor me dijo que nada de dietas, porque desequilibran las hormonas, que a menos que estuviera asi mega gorda, pero que no.... le dije a mi esposo que si nos poniamos a dieta y obvio me dijo que no, que el doctor habia dicho que no podia, en fin, al menos voy a llegar a cuidarme no comere pan ni refresco espero que baje un para de kilos,,, amen jaja
holaaaaaaaaaaa
Hola chiquetas que tal estais? ya veo que tenemos muchos planes para el finde y muchisimas invitaciones,eso esta bien,hacer planes,y pasarlo bien.Anoche tuve una bronca con mi chico,y todo pq lo mande a comprar pan(al final no fue) fui yo,pq va y me dice ahi tienes pan Bimbo, total que me vesti y me fui por el pan el se quedo sentadito en el ordenador jugando como un poseso,cuando regrese ni me dirijio la palabra asi que me puse ha hacerme mi cena y al cabo de las 2 horas me dice que que hay de cenar? y le digo lo que tu te hagas,y me dice ... como estas asi que entonces me calente y empece a decir barabaridades por mi boca,y el que es muy tranquilillo me dice que en su casa su madre nunca le ha hablado asi a su padre y yo le digo....es que todos le teniais miedo y si le decias algo ya sabes lo que habia,asi que aqui no estamos en lo tiempos de Franco....que rabia me da que me compare con su madre,que la pobre ha sido su vida una sometida al marido sin voz ni voto.
Bueno mejor que no siga pq me enciendo.
Elenial,que merienda mas rica le tiene preparada a tus primos, ya nos contaras que pases buen finde.
Gemaylidia,vaya suerte tiens a Arguiñano en casa,vaya menu de lujo que va a preparar, como les trates tan bien a los invitados los vas a tener siempre en casa ja ja ja
Myace,sales muy bien la foto, a ver pongo yo tb una actual,la que tengo de la boda hace casi dos años y ahora pues estoy cambiada.
Andrea,no te comas mucho la cabeza con la ovulacion,ya he dicho aqui alguna vez que mis ciclos son regulares mas o menos y ovulo tarde para el 18 o asi,asi que no os comais la cabeza que si os habeis quedado es que ovulais.
Kasaroca,que pena que se te acaben las vaciones,yo estoy deseando de irme por ahi a algun sitio,pero bueno ahora disfruta de semana fantastica
Reci guapa,espero que estes mejor hoy y se haya pasado un poquito en bajon,sino vas al spa,pues lo importante es que juntos lo paseis bien,sea donde sea.
Bueno guapetonas no me acuerdo de mas,pasad un buen finde.
Hola
gracias por acordaros de mi.eol miercoles voy al gine a revision.
siento no entrar ya pero esque me quiero olvidar de todo el tema relacionado con abortos y embarazos y la verdAd que sin entrar estoy mejor
besos a todas
Uff que charlatanas
chicas, que ya no se ni lo que he leido!! jajaj es que ayer no pude ni parar un momento para entrar, es que ultimamente la verdad que estoy super liada, pero eso en parte me va bien, porque no pienos demasiado en el tema, no voy a decir que no estoy obsesionada (porque eso lo llevo dentro jajaj) pero ya no es como hace unos meses, todos los días, a todas horas... creo que hasta estoy recuperandome!! jaja enserio, se que voy a ser madre, soy joven, estoy "sana" dentro de lo que cabe, así que como dice Lurdesan, tarde más o menos lo voy a conseguir, o sino adoptaré, o me iré a USA a por un vientre de alquiler de esos o lo que haga falta pero vamos, yo ni se me pasa por la cabeza (ahora) que no voy a ser madre... porque chicas, lo vamos a conseguir!!!
La verdad que ultimamente estoy de mejor humor, no se a que se deberá, si es que la primavera me pone las pilas o que... pero estoy contenta, y cuando tenga que venir pues ya vendrá.... que sea lo que Dios quiera..!!
os doy un repasito a todas... pero no me acuerdo de todo eh!
myace, que razon tienes. Lo que me gustan a mi los deberes estos que nos han tocado!!! si para embarazarnos tuvieramos que estar con pico y pala... uff sería diferente, pero vamos que este "esfuerzo" no nos podemos quejar!!! jaja
gemaylidia, felicidades adelantadas!!! pasatelo genial, y por cierto, pon a tu compañero bajo la lluvia y rompele el paraguas, aver si pilla la indirecta!! jaja
Andrea, como ya te dige, lo de las ovulaciones nuunca lo he controlado, espero que tu tengas más suerte en eso.
Ro guapisima!! el otro dia mismo te nombrava, decía que las preñis nos habeis abandonado jeje, a mi me encanta que entreis y digais que todo va fenomenal, pues nos ayuda a darnos cuenta que podemos... 5 meses ya?? guau como pasa el tiempo!!! parece que fue ayer, ya mismito nos dices que has parido!! jajaj
lurdes, cuando escribiste el mensaje parece que ivas borracha jajaj tantas interrupciones, entre telefono y puerta, entre eso y tu risa por todo!! jajaj y oye... yo llevo años queriendo ir a sevilla, mi madre dice que es una enamorada de sevilla, incluso más que de Cordoba que es su tierra, así que nada, yo me apunto al tapeo con cañas!! jajaj
audrey, te veo fenomenal, con las pilas cargadas y mucho más optimista, eso es buenisimo, ojalá consigas pronto tu sueño
lagunillas, yo estoy igual que tu, tengo psicosintomas a todas horas... y eso que no estoy ni en busqueda activa!! pero es oler algo que me de asco y pienso... ay y sii? jajaj y luego me digo a mi misma, pero seré tonta!!! jajaja ojalá tu lo que tengas son sintomas de los de verdad que los mio son unos embusteros!!
sid, yo creo que las madres en la mayoria de casos (siempre hay algun caso raro) son las unicas personas, que en la vida, nunca nunca, nos van a hacer daño ni fallar a proposito... y seguro que ha hecho por ti y tu niña de todo para intentar que tengais una vida mejor, me alegro que pronto podais vivir juntos y así tengas a las dos cerquita de ti.
kasaroca, de vuelta a la realidad! pero no puedes decir que no has disfrutado eh!! y otra cosa, gorda tu??? por Dios!! si eres un pibon de telenovela!!!
Elenial, 15 primos?? y encima con buena relación??? jaja yo tengo 8 y solo nos hablamos con 2, y a medias... (problemas de mi padre con sus hermanos..)
Paula, tomate el tiempo que necesites, aunque no entres piensa que te queremos y estaremos siempre que lo necesites... y haz como ahora aunque sea algun día saluda, que sepamos que estás bien y ya está, vale? un beso enorme
yixa, pasatelo genial en el concierto de shakira!! me encanta esa chica!
Y a las demás, un beso enorme!! pasaroslo genial en el fin de semana!!!! os quiero!
Chicas!!!! estoy acongojada!!! hemos repetido hoy el test porque no nos aguantábamos más y ha dado positivo!!! eran las 7 de la mañana, con un sueño horrible pero ahí estaba... por si acaso lo he repetido con un clearblue y pone embarazada 1-2 semanas!! no me lo creo!!! eso sí... estoy de los nervios porque justo después tenía flujo un poco sucio, no se puede decir ni que era marron siquiera, pero ya sabéis que los miedos nunca se van!
Pero estoy con una ilusión, ya quiero comprar ropa de premamá y todo! por dios, que impaciente soy... pero bueno, con calma y con pies de plomo, sólo hago que tocarme la barriguita y decirle, agarrate fuerte pequeñin!!!
Hola chicuelas hermosas!!!
Audrey Felicidades!!!!!!!!!!! te deseo lo mejor y que todo salga muyy bien besitos para los dos jijiji....http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g10.gif
hola chicas espero q se la esten pasando muyyy bien....les cuento q a mi estas vacaciones me estan cayendo espectaculares es que me siento tan relajada que nose si esta bien sentirme asi jajaja las leo casi todos los dias pero cuando termino ya se me ha ido el tiempo para responder....pero me alegro q todas esten bien...me han pasado muchas cosas esta semana entre ellas es que me han invitado a una pasaralela jajaja bueno a ver que tal me va y ojala no me tropiece y me caiga es que a mi eso del modelaje todavia me suena un poco raro pero yo hare mi esfuerzo....ya tengo 2 semanitas de estar haciendo dieta y hacer ejercicios unas dos semanas mas y se me va la pancita.....ahhhh y tambien empezare a currar en la radio como locutora en la universidad...uffff pasare ocupadisima...pero yo mi forito no lo dejo
les deseo lo mejor de lo mejor a todas que este año este lleno de muchos milagros y yo se que asi sera se lo merecen todas!!!!
besitos para todas muuuackkkkkk!!!!!!
Chicas!!!! estoy acongojada!!! hemos repetido hoy el test porque no nos aguantábamos más y ha dado positivo!!! eran las 7 de la mañana, con un sueño horrible pero ahí estaba... por si acaso lo he repetido con un clearblue y pone embarazada 1-2 semanas!! no me lo creo!!! eso sí... estoy de los nervios porque justo después tenía flujo un poco sucio, no se puede decir ni que era marron siquiera, pero ya sabéis que los miedos nunca se van!
Pero estoy con una ilusión, ya quiero comprar ropa de premamá y todo! por dios, que impaciente soy... pero bueno, con calma y con pies de plomo, sólo hago que tocarme la barriguita y decirle, agarrate fuerte pequeñin!!!
Felicidades audrey!!
Si es que yo te decía que te veía fenomenal, con las pilas cargadas, que te había sentado de maravilla este tiempo de desconexion y que te notava diferente...
jajajaj que bien! me alegro muxiiiisimo cariñiin!!!
y disfruta, siempre debemos tener cuidado y todo esto... pero como cuialquier embarazada, sabemos de sobra que no tiene porque volver a pasar, porque muchiiisisisisiiiiimas mujeres que han pasado por esto luego todo sale fenomenal.
Un beso enorme, y felicidades de nuevo!
Hola chicass
19 días después... vuelve a venirme la "regla"
Pues eso, el día 7 tuve una medio regla o lo que fuera, manché solo dos días y un sangrado así tirando a rosa...
Eso fueron 17 días después del aborto, y hoy, 19 días despues de la "regla" rara esa o lo que fuera, vuelvo a manchar igual...
Nose, no es normal supongo, o alomejor si...
Hace solo 36 días de mi aborto, que aunque para mi parece que haga ya una eternidad, porque lo unico que tengo ganas es de luchar y de intentar solucionar problemas, realmente hace muy poquito....
Alomejor debo pensar que estos sangrados se deben a que estoy en la cuarentena y que es normal ir sangrando de vez en cuando, yo que se...
Porque de verdad, mira que por desgracia he pasado ya por esto 3 veces, pues no me conozco, no conozco a mi cuerpo, cuando se dice eso de: cada mujer, cada embarazo o aborto es un mundo.... tienen más razón que un santo, porque macho ni pasandome a mi misma puedo sacar una logica a nada de lo que pasa....
Y os voy a ser sinceras, no estoy buscando embarazo ni nada... pero como que cuando veo la regla me llevo un pequeño chasco, supongo que es porque tengo el chip cambiado todavía y no me acostumbro a "querer" que venga la regla, si no que mi mente sigue rechazandola, no se si me explico...
Y con todo aquello de los positivos en el test de ovulación y demás, pues aunque se que no es lo correcto, que tengo que esperarme a que me den unas respuestas y todo eso... una se hace ese tan asqueroso: y si.... y siempre queda esa pequeñita esperanza, que ocurra el milagrito, que te cueste poco quedarte o incluso aparezca el positivo cuando menos te lo esperas, aun habiendote costado mucho otras veces tener el positivo, y que justo esa vez que menos te lo esperas salga todo bien...
Se que estoy loca, que debo pensar que esto es lo correcto y que debo dejar que pase el tiempo y demás...
Y no es que esté triste ni de bajon por que me venga la regla eh... si no supongo que todo es muy reciente y es un cumulo de sensaciones junto con recuerdos y demás....
Pero bueno, igualmente el día 14 de abril tengo gine, le diré los días exactos que me han venido estas reglas y todo y que él me diga si es normal o no.
Ea!!! ya me he desahogado jajaja, es que sois mi terapia, a mi me pasan cosas que quizás me preocupo un poco o que te quedas más bajilla o cualquier cosa, vengo lo escribo, me desahogo con vosotras y es como si me quitara un peso de encima tremendo.
Gracias por siempre estar ahí. Un besito a todas!
:como siempre fin de semana flojo
Hola nenas hermosas, primero que nada las amoo!!! y me siento relajada por fin les puedo escribir sin tanta prisa,
MD GARCIA Linda realmente estoy con sobrepeso digo no estoy tan gorda, pero si tengo mis kilos de mas, yo era de pesar 49 kilos 50, me ponia a dieta alimenticia para subir de peso porque era un esqueleto y ahoraa!! peso 66, y lo peor es que como no tengo casi musculo imaginatee grasita puraaa.
CHICAS esto va para todas, el medico me dijo que no hiciera dieta, que podia cuidarme un poco para bajar uno o dos kilos, pero que mas no, y llegue resuelta a cuidarme y no comer grasa, ni pan, ni refresco, pero mi sorpresa que estaba leyendo sobre la progesterona, y que descubro el porque no debes de restringir, resulta q la hormona funciona con un derivado del colesterol, y si bajamos la injesta de grasa puede causanos un desequilibrio que resulta en una mala anidacion del bebe, obvio no hablo de tomarte la botella de aceite, pero no cambiar drasticamente para no desequilibrarte
audrey Muchas feicidades nena!!! lo mejor de lo mejor ay ya quiero ver tu pancitaaa despues tendremos que hacer un maraton de panzaas, jejej
LURDES que gusto nena, creo que como en ti todo esta bien pues solo hace falta que te desestreses un poco, si ya se que suena facil preguntamelo a mi!!! pero veras que con esto antes de que te des cuenta pum ya estas te quierooo.
sidv Que bueno que haz pensado mejor las cosas, y ahora si tienes que disfrutar a tus peques,
MATITO. Como sigues, es horrible eso de estar con la incertidumbre, confia, mucha tranquilidad, y mira que todas comprendemos esa angustia voy a pedir mucho para que todo salga bien linda.
GEMALIDIA fELICIDADES LINDA, LOS MEJORES DESEOS, TODAS LAS BUENAS VIBRAS, todo el amor el cariño, espero que te la sigas pasando de lo lindo. besos
RECIPIENTA te ves lindisima en esa foto, muy fresca, y gracias por encomendarnos
myace: Felicidades por estar a la carga de nuevo, para mi es lo mejor que pudiste hacer, todo por nuestro sueño, total no pase de que estemos un poco apretados en los gastos, nda del otro mundo
DINORAH Que gusto que empieces proyectos nuevos, recuerda lo que dije antes, cuidate pero sin mucha restriccion va?? mira que yo estoy desesperadaaa por hacer la dieta, que me preocupa estar gordisima en el embarazo, pero despues dije que vale la pena, por nuestros bebes
Positivooooooo
Hola chicas,
El mes más chof, más cansado, más estresante...más peor...y va y me quedo!!!!
El jueves estaba muy mareada, y el viernes pensé, va, hazte la prueba que tampoco pierdes nada...se lo dije a mi marido, y me hice el viernes tarde el clearblue, pues hasta el lunes aún me quedaban varios días para la falta...y me sale EMBARAZADA 1-2 SEMANAS...el grito que pegué fue tremendo!!!!
Y bueno, ahí estoy con un miedo en el cuerpo terrible pues no me fio nada de nada, ya os contaré como va todo, no paro de llorar por todo, hasta ayer viendo t.oy story 3!!!..pero es la leche...el lunes 4 de abril tenía visita en el gine para pedir lo de las pruebas de fertlidad....flipo!!!!!
AUDREY, las dos a la vez!!!!!...dios, que nos vaya bien, qué lleguen a término!!!, tengo pánico de que me venga igualmente la regla el lunes.... velitas para que nos vengan bien!!!!!! y cuéntame tus síntomas, y cómo estás, si ya has pedido visita con el gine...yo no me atrevo todavía...
ANDREA, muchos ánimos guapa, hay meses que estoy muy estresada y el flujo de ovulación o no me aparece o es muy escaso, pero eso no significa que no ovules!!!, haz deberes cuando te toque y si nos flujo, cómprate un lubricante vaginal, me parece que el pree seed es el mejor, yo estaba por comprarlo pues dicen que es el que no mata a los bichitos, y como últimamente lo hacía porque tocaba, pues eso, el flojo inexistente. Muchos ánimos guapísima!!!!
GEMAYLIDIA....MUCHAS FELICIDADES POR TUS 33 AÑOS!!!!...chica, qué envídia de juventud!!!...lo dicho, muchas felis felis.
Y a todas las demás RECI, MD GARCIA, MYACE, DINORA, ELENIAL, ARIMAR, KASAROCA, ETC que tengo muy mala memoria con los nombres y más ahora que estoy tan nervi...muchos besos a todaaaaaassss sois lo mejor!!!!
tenemos dos ++
Buenos días!! Llevo intentando escribir en el foro toda la mañana eh?? que pesaditos son en mi curro si no fueran porque me pagan
Yo he acabado hecha polvo del finde y empachada de tanto comer. El sábado vino mi hermana a las 12 de la mañana y la dije que se bajara a la calle con mi peque mientras yo limpiaba y Jorge terminaba de cocinar. Nos pasamos con la comida, porque aparte del hojaldre de solomillo con mermelada de manzana, también hizo rissoto de setas para acompañar y si a eso le sumamos los entrantes, pues cuando llegamos a la Mouse de chocolate no podíamos más, sin contar la media botella de vino que me pimple yo solita. Luego para bajar la comida nos echamos unas risas viendo videos caseros que recuperé de casa de mi madre, videos de hace más de 20 años, como pasa el tiempo y luego por la tarde vinieron unos amigos, mi cuñado con mi sobrino y los padres de mi chicopuf.vaya felicidades más falso que me dijo la madre de Jorge, pero yo pasé de la mujer, estuve a mi rollo hablando con unos y con otros y cuando me dí cuenta, entre cafés, copas y tarta, ya eran las 10 de la noche y la gente ya se iba. Muertaaaa..acabé el sábado y el domingo a limpiar, ah! y para comer el domingo tuve lo mismo del sabado, es más, creo que hoy queda otro hojaldre, cualquiera se sube a la bascula.
Audrey: Madre mia que notición...jajajajajaja...enho rabuena guapa!!jajajaja...me imagino como tienes que estar, loca de contenta, ¡¡ya tenemos otro positivo!!, ahora toca cuidarse eh? tomarse las cosas con calma y no hacer tonterias...joer...como me alegro, se me han puesto los pelos de punta. Mi mas sincera enhorabuena guapa!
Silvia: Gracias por tus felicitaciones pero a la que hay que felicitar es a tienhorabuena guapa!!! jajajajaja, como estás? Como te encuentras? Que alegria y que envidia sana, poco a poco todas iremos dando la misma noticia, te digo lo mismo que a Audrey, a cuidarse mucho.
Myace: que tal llevamos los deberes, si nos baja la innombrable este mes no hay que venirse abajo eh? que hemos hecho los deberes tarde..XDD
Arimar: jo, me hubiera encantado celebrar mi cumple en las canarias, seguro que hizo mejor finde que aki, que el sabado no salí a la calle y el domingo salí dos ratos y llovió. Que tal te hizo? Has cogido color? XDDD..cuenta y danos envidia a todas
yixa7: gracias!! Por tú felicitación. ¿Qué tal el concierto de Shakira? Me encanta Shakira, entre unas cosas y otras nunca he ido a verla en concierto pero tiene que ser genial ¿no?. ¿Le has planteado a tu madre lo de que se vaya a vivir con vosotros?
Reci: gracias por entrar y felicitarme!! Mi chico siempre me dice lo mismo, que si él no cocinara que yo seria capaz de alimentarme de cereales con leche y razón no le falta,
Babyilusion: Gracias por tus felicitaciones!! Que tal el deshacer las maletas? Como lo odio..xDD
MD: Muchas gracias por tu felicitación. He leído tu post del viernes que estabas súper positiva y luego el otro donde contabas que ya te había bajado la innombrable. Nos obsesionamos demasiado con este tema, intentamos no hacerlo pero es imposible, siempre lo tenemos ahí, es inevitable y aunque sepamos que no lo estamos, una pequeña parte de nosotras siempre tiene la esperanza, nos autoengañamos. Yo en enero y febrero tuve síntomas de embarazo y un chasco enorme cuando me bajó, este mes lo llevo diferente, no he hecho muchas veces el amor entre unas cosas y otras y tengo claro que me bajará, no he tenido síntomas de embarazo que yo creo que los dos meses anteriores si los tuve por culpa de mi mente, estoy convencida de que cuando me bajé no me llevaré el chasco ¿o si? seguro que la pequeña parte de esperanza que está dentro de mi me jugará una mala pasada.
Dinora: madre miaestás super atareadate han invitado a una pasarela? A ir a verla o de modelo? Si es de modelo no nos digas tu altura ni tu talla que nos morimos de envidia, estamos aquí dandonos animos ahora que llega el verano. Ya nos contarás como te va. Suerte!!
Kasaroca: gracias por tus felicitaciones!! Me has causado un conflicto ahora, y es que yo tengo el colesterol alto, es hereditario, siempre lo tengo dentro de los niveles de control, pero para mi edad y peso es alto, pero nos viene de herencia de mi padre, a mis cuatro hermanos y a mi..¿que hago? Si lo que te digo, si haces dieta malo y si no, también.
Zotito: aprovecha!! Que si te sientes feliz comprando ropa premamá es lo mejor que puedes hacer, disfrutar del embarazo, de lo bueno y no pasarlo con miedo, me alegro de que te vaya todo bien. Un beso y cuidate
Lagunillas: Puf, q comedura de olla no? parece que pinta bien no? a Audrey le pasó algo parecido, espera un par de dias y vuelve a repetirtelo, pero a mi me da buena espina eh?? mucha suerte
Lurdesan: hombre yo tambien veo grande el local de 135m para tu negocio pero creo que no deberias abandonar la idea, tranquilamente vas mirando locares mas chiquitos y si encuentras uno que te guste pues pruebas y si no, pues nada, ya aparecerá otro momento, que somos jóvenes todavia!! Y en cuanto a lo de pasar el verano embarazadasi, es un rollo, pero yo paso de planearlo, cuando quiera venir que venga, con mi primer embarazo no planee nada y salió bien, el segundo lo planee y mira como resultó, osea que cuando quiera venir que venga, ese va a ser mi lema, sin presiones.
A todas las demásgracias por todopor hacer que me sienta tan guay en este foro. Besos
Elenial: lo siento!! Mira que siempre estás transmitiendo el positivismo pero siempre hay bajones ahora? piensa en tu viaje ¿todo chicas no? menudo peligro, a desfasar un poquito y ha olvidarte del tema. Yo estoy convencida de que no estoy embarazada, de que me va a bajar la wuarrilla y que no me va a afectar, pero ya verás como si lo hace y me da bajón. Creo que una vez lo dije aki en el foro, que unos amigos mios se habian hecho un espermiograma de esos y que todo bien, pero les recomendaban beber café en ayunas, creo que se lo voy a plantear a mi chico, que haga algo, por lo visto mejora la movilidad del esperma.
Andrea: pues luego nos cuentas pero seguro que todo bien, si hubieran encontrado algo te hubieran dado un toque al phone. ¿Qué?¿deseando ya la luz verde?
Yo tambien he tenido aborto
hola yo hace hace cuatro dias q aborte y la verdad q estoy muy ilusionada en ir a por otro pero me da miedo pero solo x mi otro hijo lo intentare asiesque laury muchos animos dicen q con un legrao enseguida te quedas embarazada yo no fue legrao fue espontaneo
Hola!!
Chicas, habeis visto la matanza de texas? pues la sangre de esa pelicula se queda corta con lo que tengo yo liada... ufff estoy que voy arrastrandome, pero normal... con la cantidad que estoy perdiendo, y los coagulos tan inmensos que tengo... uff a mi cuerpo no le queda sangre en el cuerpo para poder moverlo...
Que mal me encuentro enserio.. a ver si se va ya la asquer0sa esta y a otra cosa porque uf...
Bueno, voy a daros un repasito, que habeis estado muy habladoras...
kasaroca, ya estás de vuelta a la vida normal... pero con luz verde!! así que ya sabes, dale que te pego!! jajaja
Silvia!!! felicidades guapisima!!! sisisii!!!! me encanta ver esos positivos!! me alegro muxiiisimo guapii. ya no te hacen falta esas pruebas de fertilidad!! ajaja y el mido es lo más normal del mundo, pero disfruta de estos momentos.
zotito, tu cuando ya des a luz y eso te pegas un fieston por la despedida que no has podido hacer!!! jajajaj y lo de la ropita premamá, mira yo, que no estava ni embarazada y compré el conjunto de cuna para mi futur@... así que tu disfruta, haz lo que te pida el corazón... que no tiene porque pasar NADA malo!
lagunillas paciencia cariño!!! (anda que quien te lo dice) pero es que no nos queda otra, que aguantar... y si todo va bien, aguantar 9 meses!! jajaj así que si en unos días no viene, a repetir el test!
lurdes, ajajaj de otra galaxia... pues va a ser eso... le voy a dar la solución al medico, que todos mis mareos, mis desareglos, abortos, dolor de riñones, que no busque más... que es todo normal en mi galaxia jajajaj. Y otra cosa: MEJOR QUE SOBRE QUE NO QUE FALTE.... "ESE" es tu local... no te lo pienses tanto, no se donde es ni cual es ni nada, pero hazme caso, es EL LOCAL. jajaj
Arimar, por lo que veo te lo has pasado de lujo!! que envidia!!! ya nos contarás más cositas
myace, pues lo de Avon no me va mal, he hecho en mi primera campaña, las ventas que te obligan a hacer como minimo entre la 1 y 2 campaña y algo más incluso. lo que no te da para vivir ni para nada... pero bueno, al menos mi maquillaje y alguna cosilla me lo saco gratis jejej
Andrea, ya nos dirás que tal los resultados de la citologia.
Elenial que hambre me ha entrado al leerte!!! ufff que rico!! y como siempre las embarazadas nos rodean... que le vamos a hacer!! lo siento mucho con tu asquer0sa, m@ldit@, gu@rr@, hij@ de su madre.... dile a tu chico que baile el sambito contigo aver si bailando cambia la suerte porque macho, llega un momento que ya no sabes que hacer!!! yo me pasé la primera vez más de un año, día si dia no, durante todo el mes, mirando flujos mirando de todo, esta postura, la otra... ufff que desesperacion!!!
Gemaylidia, por Dios entre Elenial y tu... que hambre!!! y tu suegra, lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, aguantar lo obligatorio y poco más..
reci, bueno no ha habido spa, pero por lo visto te lo has pasado también muy bien, y que bonito lo de tu sobrina.. A mi me ENCANTARÍA ser tía, enserio, creo que lo querría igual que a un propio hijo si mi hermana tuviera un bebé...
Babyilusion, madre mía, me he mareado solo con pensar en tomar todo eso!! jajaj me parece que voy a gastarme el sueldo del mes que viene solo en el herbolario!!! jajaja
yixa, que envidia con el concierto, pero vamos que entre todas habeis aprovechado el fin de semana, eh!!
Fatal pero vale la pena
Hola chicas les cuento que ya tengo TOC osease transtorno obsesivo compulsivo de verdad no dejo de pensar en mis días fértiles y si va a pegar o k y lo peor es que cuando logro olvidarlo el cólico y la inflamación me lo recuerdan, no me quejo el Un embarazo de 3 semanas puede tener valores tan bajos como de 15 o incluso de 100 o 200 y es normal, porque lo que importa en sí es como evulucionan los valores. En un embarazo que va normal estos valores se duplican cada 48 o72 horas y a nosotros los médicos nos sirve de mucho cuando todavía no identificamos el embarazo por ultrasonido entonces, para saber si va evolucionando bien hacemos controles seriados de subunidad beta cuantificada cada 72 horas hasta que ya tenemos la capacidad de detectar un embarazo por ecografía. que trabaje yo me aguanto como las meras machas, compre mis test de ovulacion estoy tomandome la temperatura y con relaciones programadas oseaaa lo único k no
Fatal pero vale la pena
Hola chicas les cuento que ya tengo TOC osease transtorno obsesivo compulsivo de verdad no dejo de pensar en mis días fértiles y si va a pegar o k y lo peor es que cuando logro olvidarlo el cólico y la inflamación me lo recuerdan, no me quejo el Un embarazo de 3 semanas puede tener valores tan bajos como de 15 o incluso de 100 o 200 y es normal, porque lo que importa en sí es como evulucionan los valores. En un embarazo que va normal estos valores se duplican cada 48 o72 horas y a nosotros los médicos nos sirve de mucho cuando todavía no identificamos el embarazo por ultrasonido entonces, para saber si va evolucionando bien hacemos controles seriados de subunidad beta cuantificada cada 72 horas hasta que ya tenemos la capacidad de detectar un embarazo por ecografía. que trabaje yo me aguanto como las meras machas, compre mis test de ovulacion estoy tomandome la temperatura y con relaciones programadas oseaaa lo único k no
Jaja
Oh Dios se pego una respuesta k estaba leyendo sobre la beta jaja no ne di cuenta seguro le puse pegar y ni cuenta me di,
buenasssss
Buenos días!! Ya estamos a martes y hoy me he levantado como todos los dias y Zas! Dos granacos sintoma de pre y encima no hace buen día, quiero que salga el sol y deje de llovery también quiero adelgazarya que estamos voy a pedir de todo.
RECI: una sobrina es una sobrina y como dices es un gran paso pero está claro que no podemos huir del tema. Yo el domingo me enteré que un amigo nuestro iba a ser otra vez padre en junio (el mio hubiera nacido también ese mes) y no nos habia dicho nada por lo que me pasó, mi chico dijo ya ves tú, que tonto eres, a lo mejor él ya lo tiene superadísimo, pero a mi aún me duele, me alegro por ellos pero duele.Y hoy en el metro me encuentro a un antiguo compañero de curro y lo primero que me dice que en agosto va a ser padre, parece que nos hemos puesto todos de acuerdo y encima animándome a por el segundo, que no me ve con ganas que me he vuelto mu comodona y yo pensando¡si tu supieras!. Ahhh!! Y buenoponte las pilas que he leído que es tu semana fantastica
Lurdesan: la que no tiene suegra tiene cuñada, pero mi suegra era maja hasta que nació mi pequetodo te llegarájajaja. Oye! se me ha ocurrido que si no ves mu claro todavia el tema del local, ¿y una página web?, para darte a conocer
Lagunillas: gracias por las felicitaciones y suerte!! Que no te baje y este mes tres positivosojalaporque si estamos en el mes 3 y hay 3 positivos, puede que en abril que es el mes 4 hay cuatro positivosjajajaojala!
Babyilusion: gracias por el listado de remedios naturalesy que se hace? Infusiones?te los puedes tomar las veces que quieras?ma hago un copy and paste y me lo guardo, nunca se sabe
bebe5535 siento tú pérdida y aquí estamos para desahogarnos y consolarnos. Yo también había oído que con un legrado luego era más fácil quedarse pero en mi caso es al revés, dos embarazos a la primera y tras el legradoparece que cuesta, pero nada, a seguir intentándolo. Bienvenida otra vez más ¿te han dicho cuanto tienes que esperar para volver a intentarlo?
yixa7 los amores universitarios no se olvidan eh?...jajajame alegro que lo pasarás genial. Lo de los examenes de TSH y T4 son una buena noticia, a mi no me los han hecho, con un aborto no te los hacen, tienes que esperar tres para que te miren algo, mientras tanto lo achacan a mala suerte, sigo pensando que es injusto.
Md: yo eso también lo he notado, que tras los legrados la innombrable se convierte en hemorragia, parece como si no fuera suficiente ya lo que pasamos para encima estoa comer chocolate!!a me me sienta de lujo, eso si, luego me acuerdo del chocolate que no veas cuando no me abrochan los vaqueros
Un besito guapas!!!!
Buenas..........
Hola chicas no penseis que os tengo abandonadas,pero es que llevo unos dias mas malos,de angustias, mareos y vomitos que no tengo ganas ni de sentarme frente al pc,y encima todo me da un asco....uffff
no me quejaba que no tenia sintomas pues tomas ahora todos juntos.....
Buenos os hago un repasico que he leido muchoy a ver si me acuerdo de todo.
Arimar que bien que te lo pasaras genial,esta muy bien desconectar de vez en cuando pq sino la o ocabecica se pone tonta.
Audrey y Silvia,enhorabuena guapa que ya estais en la lista deseada,me alegro un monton.
yixa que guay el concierto de Shakira,me encantaria ir a verla,pero no creo que venga a mi ciudad,en fin esperaremos.
Elenial guapa siento lo de tu guarry y como ya te he dicho en otras ocasiones mi chico se hizo el espermiograma y le salio algo falluto pero vamos aqui estoy yo otra vez embarazada,espero que esta vez sea la buena,pero lo que si que hizo mi chico fue como han comentado por aqui no se quien,tomar cafe en ayunas y no se si sera verdad pero yo me he quedado.
Reci que bien que tengas tantos sobris,yo de mi family no tengo ninguno, y de parte de mi chico 7 pero como estan un poquillo lejos pues no los vemos mucho,y me alegro un monton que tengas superado lo de los bebes,eso es buen sintoma,asi que muchisima suerte con los deberes que ya te tocan.
Gemaylidia menuda envidia que me has dado con el menu,ojala mi chico fuera cocinillas pq a mi me gusta poco la cocina y me alimentaria como tu de leche con galletas.
Lourdes,que te vaya bien con la visita de tu cuñaica,y lo mejor que te puede pasar es tener a la suegra lejos...ja ja ja(que mala que soy).Lo del local,135 son muchos metros,buscate otro mas pequeño que sino seran muchos pagamentas.
Dinora es que eres modelo? cuentanos anda.
Zotito guapa que ya te queda naaa pa la boda...cuentanos eh! y haces bien en comprarte ropica,yo tengo unas ganas tab pero voy a esperarme un poco mas,que solo estoy de ocho semanas,la otra vez tuve que devolverla....bueno fue mi tia la que la devolvio pq yo no tenia fuerzas en ese momento.
Bebe,guapa animo,estos momentos son dificiles pero en este foro te iras animando.
Mdgarcia,si Avon te sirve para algun caprichillo pues mira que bien algo es algo no? pq no vas al medico y le dices que tienes las reglas muy abundantes,creo que hay unas gotas,pq es que sino te vas a quedar sin fuerzas.
Guapas no me acuerdo de mas,besicos.
Sigo aquí
Hola guapas!
Que no me he fugado, que sigo aquí con vosotras. Os leo cada día, jejeje, siempre digo, noooo, que quiero desconectar del temaa, pero os echo de menos. Aunque no escriba estoy enterada de todo.
Mi chico se ha ido otra vez! Jolin, y yo hoy con la clara de huevo de los ... jajajaja. Viene el Viernes, desde ayer, pero justo en la semana fantástica. Bueno, a ver si algún soldadito sobrevive por ahí desde el Domingo.
Esta noche entro y os doy un repasito a todas a ver si tengo tiempo, que con la operacion bikini no paro de tener trabajo!
Besitos a todasssssss
Hola
gracias por acordaros de mi.tengo buenas noticias,he ido esta mañana al gine a revision,me ha hecho eco y esta todo bien,no me tienen que hacer otro legrado!!menos mal!!los resultados de la biopsia del legrado dicen que si que era mola pero benigna.
me ha mandado para hacerme dos betas de aqui hasta el 27 de abril que volvere al gine a ver si va bien la hormona y va bajando y dice que ese dia si esta todo bien,ya empezara a mandarnos las pruebas para mi marido y para mi.
sabeis que pruebas mandan?si alguna lo sabeis,por favor decirmelo que tengo mucha curiosisdad.menos mal que tengo seguro privado y la verdad que te lo ponen todo muy facil.
ah!!!y lo mejor:le pregunto:bueno,y con las pruebas y todo esto,cuando podremos volver a intentarlo?y me dice:cuando te baje la regla y dos ciclos.y yo:queeee??
si,3 reglas solo!!!y yo pensando que tendria que esperar un año por lo que he leido en internet!!!
bueno,pues eso,que dentro de lo malo tambien hay buenas noticias..asi que solo hace falta que la hormona vaya bajando correctamente.
besos a todas..ya estoy mas animada..
Hola chicas
Como vais? yo hoy mejor,sin angustias,y ahora pues comiendome la cabeza pq hoy estoy muy bien,uffff
asi que aunq suene mal que yo lo diga, disfrutar que cuando os quedeis seran otras las preocupaciones,la cuestion es estar dandole al tarro siempre....
Elenial me alegro un monton que hayan saalido bien las pruebas, anda que a tu doctora ya le vale te suelta eso y se queda tan pancha,yo cuando mi segundo aborto pusieron a una sustituta joven de mi medico de cabecera, hacia unos meses que ella tb habia pasado por un aborto y cuando le conte lo mal que me sentia,me cogio la mano,se preocupo un monton por mi,estuvo un monton de tiempo conmigo hablando y no veas lo que agradeci que me tratara asi de bien,dije por fin algun medico me entiende!
Arimar una pregunta no irias a los carnavales con una chica que se llama Noelia? es q es amiga mia vive alli y iba disfrazada igual que tu y he pensado que casualidad no?
Andrea mi chico no se lo tomaba todos los dias,pero el se toma el de capsulas de Nespresso y yo le decia tomate el mas fuerte, ja ja ja pero vamos que un dia se toma el ristreto(el mas fuerte) y otro el descafeinado segun le da,cada dia una capsula, y con sacarina se lo toma.
Reci no quiero que estes de bajon,se que a veces es dificil,pero hazlo por ti,que lo vas a conseguir!
Lordesan vaya dia de medicos que pasaste ayer,pobrecilla,sin contodo lo que te metieron al cuerpo es para que estuvieras hecha un trapo,pero bueno piensa que asi lo has pasado todo junto, y que razon tiens que la gente es mas preguntona y cotilla....
Babyilusion,que no te queda nada para la luz verde eh! la eco la tengo mañ a las 8 de la tarde,ya os contare.
Dinorah cuentanos algo del desfile.
Zotito estas ya casi en capilla eh! cuentanos algo que me gustan mucho las bodas.
Besicos para todas.
Sobre la tsh y t4
Elenial, me parece bien q te hayas hecho esas pruebas bueno todo eso se refiere a la hormona tiroides. Despues de mi aborto me obsesione con las causas q lo provocaron y como los gine "no nos dicen nada" pues por mi cuenta empece a investigar y lei sobre el Hipotiroidismo. Una de las causas de la baja de la hormona tiroides, hace q el feto no se implante bien en el utero y por tanto viene la pérdida. Por lo demás son cosas que a mi me han pasado como amenorrea es decir que no t viene la regla un mes o dos, la verdad cuando yo era más chica había meses en q no me venia y como aun no hacia travesuras yo felizz, luego cuando pase por el gine q me revise me dijo q tenía quistes en los ovarios y se forman pq hay un desequilibrio hormonal y pasa pq la hormona no llega a su nivel optimo que sea capaz madurar y "botar" el óvulo, esos ovulos no eliminados se forman en quistes; otra el sobre peso, no soy de comer mucho, sin embargo engordo como vaca jajajjajajajja en cambio el todo el dia come y no sube ni un gramooooo q envidia!!!.
Espero haberte ayudado un pokito y me alegra que tus niveles de TSH estén bien, a mi recien el 14 me toman los examenes y estoy a la espectativa, algo me dice q puede ser q tenga hipotiroidismo por lo menos salgo de dudas no?? beso a todas. Las quiero
Gracias wpa!
yo tambien te quiero un puñao!!jajajaja yo creo que ya nos merecemos que a la proxima vaya bien no?
intentare entrar un poquito mas
muchos besos
Hola
gracias por acordaros de mi.tengo buenas noticias,he ido esta mañana al gine a revision,me ha hecho eco y esta todo bien,no me tienen que hacer otro legrado!!menos mal!!los resultados de la biopsia del legrado dicen que si que era mola pero benigna.
me ha mandado para hacerme dos betas de aqui hasta el 27 de abril que volvere al gine a ver si va bien la hormona y va bajando y dice que ese dia si esta todo bien,ya empezara a mandarnos las pruebas para mi marido y para mi.
sabeis que pruebas mandan?si alguna lo sabeis,por favor decirmelo que tengo mucha curiosisdad.menos mal que tengo seguro privado y la verdad que te lo ponen todo muy facil.
ah!!!y lo mejor:le pregunto:bueno,y con las pruebas y todo esto,cuando podremos volver a intentarlo?y me dice:cuando te baje la regla y dos ciclos.y yo:queeee??
si,3 reglas solo!!!y yo pensando que tendria que esperar un año por lo que he leido en internet!!!
bueno,pues eso,que dentro de lo malo tambien hay buenas noticias..asi que solo hace falta que la hormona vaya bajando correctamente.
besos a todas..ya estoy mas animada..
Guapetona
Me alegro un monton de todo lo que te han dicho,de que tengas que esperar solo tres reglas y tb lo de la mola.Veras como la proxima vez saldra todo bien, y que bien con el seguro privado todo ira mas rapido,y no veas eso ya es una gran ventaja.Un beso guapa y entra de vez en cuando a decirnos que tal estas.
Hola chicass
Buenoo hace muucho que no escribo porque se me rompio el modem de internet y hace 1 semana que estooy sin internett ...Peroo por otroo lado ESTOOY SUPER FELIIIZZZZZZ confirme que estoy embarazada!!!y buenoo tengo que hacerr muchiisimo reposo me dijo el medico (el sabra porque no?)buenoo chicas les mandoo besootes a todas
Hola!
Hola chicas, llevo dos días sin entrar, pero es que no he tenido tiempo de nada... Ayer estuve de medicos por la mañana y por la tarde tuve que llevar a mi hermana a hacer recados (como siempre, desde que está aquí me tiene de taxista...)
Y hoy igual, con mi hermana para arriba y para abajo por la mañana, después por la tarde he tenido que acompañar a mi madre a Barcelona, porque ella no se mete con el coche por ahí... a que firmaran el divorcio con mi padre.. menudo papelón, y yo en medio como siempre... Luego me he ido con mi amiga porque no estava mi novio en casa, y yo era incapaz de meterme en casa, porque tenía muy muy mal día, lo he pasado bastante mal con el tema de mis padres la verdad, creo que han sido un poco egoistas siempre y no han pensado en mi, no me han mantenido al margen nunca, todo lo contrario, siempre metiendome por el medio, y aunque yo ya no sea una niña, hay cosas que duelen muchisimo... Pero bueno... Me he ido con mi amiga a despejarme un poco, primero a hincharme a llorar, desahogarme, y después a pensar en otras cosas... Así que he llegado hace solo un ratito a casa....
No me ha dado tiempo a leeros, y mirad que hora es, aver si ahora me da tiempo o si no ya mañana.
Solo quería saludaros, que no puedo estar más de dos días sin entrar por aquí.
Espero que todo vaya bien (lo mejor que se pueda) Un besito a todas.
Hola chicas!!!
uff con esto de la mudanza no habia ttenido tiempo para entrar.. .pero ya al fin en la nueva casa...aunq tengo un desorden que no se imaginan jajajaja
les cuento q en el desfile me lo pase fenomenal conoci a muchas personas e hice nuevos amigos estuvo muy divertido...pero yo sigo diciendo noooooo esto no es para mi...y aunq no me lo crean estaba preocupadisima porq empezamos una hora tarde....y yo no paraba de pensar en que iba a llegar tarde a mis clases jajajaja
Gema....en kilogramos son 62kg y si se que estoy pasadita de peso jajajaja pero parece que todo se me va para el frente arriba de la pancita jajaja asi q tengo muucha pechonalidad jejejeje
pauli...que buenas noticias wapa recuperate pronto y ya veras q cuando menos lo piences zas ya han pasado tres meses...yo pase 6 meses para mi luz verde....por que? no lo se...pero los doctores siempre tienen la razon o no??? bueno casi siempre..jijiji
ahhh y las fotitos solo las q nos tomaron el fotografo de la universidad...porq yo no lleve mi cam ...y es que chicas q no se lo he dicho a casi nadie solo a ustedes a mi chico y a mi madre....nisikiera se lo dije a mis amigas en la U...pero ya algunas compañeras me han preguntado si yo participe por que vieron alguna fotito creo...pero tratare de conseguirlas...
es la 1 de la mañana...wow pero acabamos de terminar de mudarnos uffff...mi maridin ya esta roncando como un oso jejeje solo se tumbo en la cama y pum a dormir
chicas besines a todas las kiero muchisimo!!!!!
Buenos días chicas!!!! Como va todo!!??? Mañana es viernes eh?? que ya nos queda menos para el finde y para la semana santa.
Md: animate guapa! siento lo de tus padres, ellos son libres en tomar sus propias decisiones pero que intenten influir lo menos posible en vosotros. Un besito.
Zotito: no conozco a nadie que no se ponga nerviosa con los preparativos del día de su boda, tarde o temprano siempre ocurre algo que te hace explotar, bueno, yo no me he casado pero es lo que he observado o me han contado amigos y amigas, y encima te viene bien para no comerte la cabeza con el embarazo, seguro que asi lo disfrutas más. En cuanto a lo de tu tutora, te doy la razon, con mi primer embarazo, mi jefaza me dijo que si no habia pensado en abortar, yo por aquel entonces me quedé con 28 años, tenia gente a mi cargo, ella tendria 36 y tenia mazo de gente a su cargo, y ella me lo dijo asi, que si le hubiera pasado a ella hubiera abortado y yo la dije que no me lo habia ni siquiera planteado, desde que dí a luz no la he vuelto a ver, no sé lo que habrá sido de ella si habrá sido madre o no, pero vamos, no me arrepiento de haber segido adelante y haber tenido a mi hija, me sorprendió que ella como mujer me hablara asi, le sentó fatal que me preñara, en fin, son maneras diferentes de ver la vida, para mi el trabajo es solo eso, trabajo.
Melumagu: enhorabuea!!! Vamos que con la llegada de la primavera se va animando la cosa eh?? que se van acercando los positivos de todasCuidate mucho Melu, y si el médico dice que reposo, pues a reposar eh? y a darse caprichos y q te den mimitos
Dinora: pasadita de peso? Chica..estar pasadita es pesar mis 73kg, que son 11kg más..que se dice pronto..pero lo importante es que te lo pasaras bien en la pasarela ¿hay fotos? Seguro que estarías estupenda.
Reci, Myace, Elenial, Pau,Kasaroca.a todasbesos y un abrazo mu gordo
Myace !! de lujo eh?? Además es que te está acompañando el tiempomenudo día que hizo ayer y hoy más de lo mismo, aprovecha y disfruta. Ah!! en cuanto a lo de entradita en carnes que no te veo yoeh?...Tengo que documentarme, pero ayer en la calle mi hermana y yo nos encontramos a una amiga que ha perdido 40kg, vamos, que me dijo que usaba ahora la talla 34-36, que ella siempre ha estado gorda pero que la dieta esta que ha hecho es una maravilla y nada de tomar pastillas ni nada por el estilo, me ha dicho que la dieta se llama el metodo de Dukam o algo así, voy a mirarlo y puede que me anime a probar. Ya sé que se ha dicho en el foro que nada de dietaspero chicas!!! Yo me quedé la primera vez preñada estando en el Nature House, 50 todas las semanas se me iban entre pastis, ampollas y demás y el mismo día que me dijeron que ya estaba en mi peso ideal, me compré el test y positivo. Creo que voy a probar, porque a lo mejor me quedo en dos meses como que en 9 y no voy a estar pensando siempre en lo mismo. Lo busco y os cuento.
Buenos díassss
Perder peso es super importante para quedarse embarazada. Os lo digo yo como experta en la materia. Respecto a las dietas milagro, sin comentarios, mejor aprender a comer con un método de reeducación alimenticia como se hace en Natur House. Yo no se que te darían en ese centro Gemalidia, pero te aseguro yo que eso de 50 euros a la semana por cliente no lo he vsito yo en mi vida, a no ser que compren cosas ellos voluntariamente. Por culpa de centros así pagan el pato otros, jejeje.
Bueno chicas, pués eso, que mi chico sigue fuera, y que la semana que viene pinta que tb, vamos, que le han dicho que hasta mitades de abril tiene que estar así! Menos mal que viene el finde, y en nada ya lo tengo por aquí. Esto es desesperante ya! jajajaja.
Un besazo a todas mis chicasssss.
Muakaaaaaaaaaa
Myace
Cuando una dieta es hiperprotecia, es decir, sin hidratos de carbono, a base de carnes y pescados, el cuerpo obtiene la energía de las grasas acumuladas. En estos casos, se generan cuerpos cetónicos, que son dañinos para la salud. Digamos que el cuerpo entra en estado de desnutrición, y se dañan órganos, sobretodo el riñón. Yo no aconsejo este tipo de dietas. Se pierde mucho peso, pero tb se daña la salud. Lo mejor como le he comentado antes a gema, es adoptar una buena alimentación. Y sobretodo, aprender a comensar los excesos. Esta muy bien compensar con la piña! muy bien!
lo he perdido!!!
Hola chicas,
He tenido un aborto bioquímico...empecé ayer por la noche sangrando y esta mañana a pesar de que sigo dando positivo en el test...me ha venido como una gran regla más abundante, dolorosa, y con restos.
En fin, no tengo ánimo para nada, me siento muy hundida, pues aunque estaba muerta de miedo, no paraba de sentirme dichosa por estar otra vez embarazada.
Desde luego me tendría que haber cortado las manos antes de hacerme el test 4 dias antes de la falta, pues si no me lo hago y a los dos días de la falta me viene la regla, es que ni me entero de que he estado embarazada.
Bueno, a seguir intentándolo...más hundida y desmoralizada y con mucho mñas miedo, pero con ganas de volver otra vez a la carga...
El lunes aprovecharé la visita que no cancelé con mi gine para la fertilidad y le preguntaré de todo, pero sabeis cuanto tiempo desde un bioquímico se tiene que esperar para buscar...es que creo que voy a pasar de todo lo que me diga el médico de meses de espera, y voy a buscar en cuanto note otra vez la ovulación, pues si no me hago el test, es que ni me habría enterado,
Bueno, muchas gracias a todas por las felicitaciones, desde luego sois únicas para apoyar, consolar, y animar...
Besazos a todas,
Silvia
Myace
Sí, tengo un NH! Por eso ahora tengo tanto trabajo! jejeje. Lo que me comentabas del volumen,es cierto. Es una maravilla, verdad? Te deshinchas enseguida. Hay gente q se nota más pérdida de volumen que de peso. Lo que me comentas de la retención, es super común en las mujeres, ya sabes, temas hormonales y tal ( embarazos, abortos, emsntruación, bufffff), ah! y el estrés tb influye muchísimo! Puedes controlar tu líquido ingiriendo 1.5 l de agua al día y tomando algun complemento dietético. Empieza por el agua y ya notarás resultados.Para quitar la grasita, ya se sabe, dietitaaa.
Esto parece ya un foro de dietética! Así me gusta, que hay que cambiar de temas! Un besazo guapa
lo he perdido!!!
Hola chicas,
He tenido un aborto bioquímico...empecé ayer por la noche sangrando y esta mañana a pesar de que sigo dando positivo en el test...me ha venido como una gran regla más abundante, dolorosa, y con restos.
En fin, no tengo ánimo para nada, me siento muy hundida, pues aunque estaba muerta de miedo, no paraba de sentirme dichosa por estar otra vez embarazada.
Desde luego me tendría que haber cortado las manos antes de hacerme el test 4 dias antes de la falta, pues si no me lo hago y a los dos días de la falta me viene la regla, es que ni me entero de que he estado embarazada.
Bueno, a seguir intentándolo...más hundida y desmoralizada y con mucho mñas miedo, pero con ganas de volver otra vez a la carga...
El lunes aprovecharé la visita que no cancelé con mi gine para la fertilidad y le preguntaré de todo, pero sabeis cuanto tiempo desde un bioquímico se tiene que esperar para buscar...es que creo que voy a pasar de todo lo que me diga el médico de meses de espera, y voy a buscar en cuanto note otra vez la ovulación, pues si no me hago el test, es que ni me habría enterado,
Bueno, muchas gracias a todas por las felicitaciones, desde luego sois únicas para apoyar, consolar, y animar...
Besazos a todas,
Silvia
Tranquila silvia a la próxima seguro y hola a todassss
Hola a todas, creo que es la primera vez que escribo aquí, antes lo he hecho en otros post pero ya hace bastante tiempo y no recuerdo en cuales. Me gustaría compartir con vosotras mi esperiencia....
En primer lugar y sobre todo para tí Silvia, no te desanimes...el año pasado en Enero tube un embarazo ectópico en el cual perdí mi trompa derecha ya que no pudieron salvarmela, despues en Julio me puse a intentarlo otra vez y en Octubre estaba embarazada, pero a las casi 6 semanas tube un aborto diferido. Lo que tenía claro era que mientras me quedaran fuerzas iba a seguir intentandolo, al día de hoy estoy embarazada otra vez y ya de 12 semanas, el otro día me hicieron una eco y fue mariavilloso, sobre todo cuando me dijeron que todo iba bien. Así que no te desanimes Silvia, quien la sigue la consigue...
silvia kariño
lo siento mucho wapa....y bueno no desanimes pronto el sol volvera a salir para ti ya veras...muchos besos y un fuerte abrazo
Holaaaaaa
Silvia lo siento mucho,no te sientas mal por lo de los test,siempre los hacemos antes de tiempo,eso nos pasa a todas,te mando un beso grande y aqui estamos para lo que necesites.
Os cuento mi eco muy bien,estoy mas contenta,me ha dicho que mide lo que tiene que medir,que estoy del tiempo que yo creia 8+4, mide 19mm,y tb le he escuchado el corazon,que contenta de verdad,mi chico se ha puesto a llorar en la consulta y todo....estaba mas nervioso que yo, y menos mal que me cambie de gine pq este es mas gracioso,todo el rato haciendo bromas para quitar tension,y nos lo ha explixado todo genial.
Bueno voy a cenar mañ os leo detenidamente.
lo he perdido!!!
Hola chicas,
Besazos a todas,
Silvia
Lo siento mucho
Cielo,muchisimos animos. Es muy duro, xo podemos seguir adelante silvia. Espero q mejores pronto.un besado muy grande
Sexacalogo
POR SI YA SE LES ESTA OLVIDANDOOO AY LES VA PARA QUE REFRESQUEN SU MEMORIA JAJAJ
REGLAS DE FORO:
1. Tener un corazón de mami, aunque nuestro sueño se haya truncado, Sacar fuerzas desde adentro, todo tiene su tiempo
2. A Dios pongo por testigo q jamás volveré a limpiarme. Sí chicas, despues de los deberes, subir las piernas y hasta ponernos de cabeza, nada de ir a la ducha o al bide, ahí a aguantar con la mascletá hasta la mañana siguiente, q no hay q ser tan limpias.
3. Si no fue este mes.. CALMA, CALMA, que viene otro con muchas oportunidades.
No derrumbarnos cada vez que vemos un negativo o ver que se asoma la warry... sabemos que poder, podemos!! Solo hay que seguir intentandolo!
4. No ser envidiosa: Pasar todos los tips y recetas, brujerias, remedios, brebajes, OFERTAS de test de embarazo y ovulación, lo que se le parezca, a fin de promover nuestro sueño.
5. Los bajones van y vienen así que debemos consentirnos, mimarnos, ya saben
HOY POR TU BAJON; MAÑANA POR EL MIO.
6. Prometo hacer los deberes puntualmente, en tiempos de frio y de calor, lluvia y días nublados y hasta perdonare a mi marido con tal de jamas desaprovechare un día fértil, incluso si me duele la muela, la cabeza o me este muriendo de gripe.
7. No abandonar el foro porque ya quedé embarazada, seguiré apoyando a quienes en su dia me dieron fuerzas para seguir y no derrumbarme
8. Trataras de llegar a la fase 3 de envidia panzil: Fase 1 Las panzas y los babys pequeños te tan tirria, envidia feroz, te da ataque de llanto, no te preocupes pasara, fase 2: Ves las panzas rebosantes y los anuncios de embarazo y te da nostalgia y un poco de tristeza, (vamos bien ya vas saliendo), Fase tres: Ves las panzas y dices ya pronto estaré así, (por fin podrás sonreir sinceramente sin decir porque ella si ). Felicidades!!!
9. Jamás tan joven, como para cuestionar si estas preparada, o lo suficientemente vieja, que pienses que no podrás lograrlo, que de eso se preocupe el médico, que para eso le pagamos, todas nuestras energías en hacer los deberes, que sin ellos no hay positivos.
10. Y LA REGLA DE ORO!!!!
NO TIRAR LA TOALLA AUNQUE LLEGUE LA WARRY , RECUERDA QUE AUNQUE SEA LA INDESEABLE TAMBIEN ES EL INICIO DE UNA NUEVA ESPERANZA!!!