Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_625442099z
24/6/09 a las 10:05

Zorionak pat!!!!!!
acabo de leer la buena noticia, enhorabuena!!! el primer ciber-txiki-txokero!!!!! o mejor txokera no???
Disfruta del embarazo y un besote

Ver también

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 10:08

A mi lo que me gusta
de estar sola es cuando acuesto al peque por la noche.. que puedo hacer lo que YO quiera sin una "presencia" que me de la lata, que si que cenamos ?? que vemos ?? ahora te pones con el ordenador ?? vas a leer en la cama ??... uff .. es que yo antes vivia sola y estaba acostumbrada a ir a mi aire... y la vida en pareja está muy bien ( a veces es horrible claro... ) pero esa tranquilidad, y poder hacer lo que te de la gana sin dar cuentas... ay que lo echo de menos....

A
an0N_625442099z
24/6/09 a las 10:11

Ala, qué penaaaaa
pues ya lo siento!!! pero qué crees q ha sido, una indigestión, q le sentó mal o q barrunta algo??? por lo q veo, hoy está bien, me alegro.

Galder q vomite al estilo manguera a presión es lo más normal y te chafa a vecs los planes pq en el portal vomita y le tienes q cambiar hasta el body y te da pereza. Ya salgo con doble vestuario y vuelve con todo manchado, DICHOSO REFLUJO DE mlsjfoaufaifha

nosotros estuvimos en fuente y hacía bastante viento, aunq se estaba bien. Pero esa playa tiene tanto polvillo... j0der se me nota q soy donostiarra jajajaja.
Galder metió los pies en el agua, q está congelada, pero él se iba hacia dentro, a buscar las olas. Hoy supongo q iremos a la zurri y le llevaré la piscinita hinchable.
Bajáis hoy???? Que disfrutéis de la playita

A
an0N_694055799z
24/6/09 a las 10:12
En respuesta a an0N_650713299z

A mi lo que me gusta
de estar sola es cuando acuesto al peque por la noche.. que puedo hacer lo que YO quiera sin una "presencia" que me de la lata, que si que cenamos ?? que vemos ?? ahora te pones con el ordenador ?? vas a leer en la cama ??... uff .. es que yo antes vivia sola y estaba acostumbrada a ir a mi aire... y la vida en pareja está muy bien ( a veces es horrible claro... ) pero esa tranquilidad, y poder hacer lo que te de la gana sin dar cuentas... ay que lo echo de menos....

Y lo que te rondaré morena...
que estos cambios hay que pensarlos antes... ya ves... no hay marcha atrás...
Yo ya os contaré qué tal cuando deje a la peque con mis padres "de vacaciones"... no sabré estar sola en casa...

A
ariela_5725781
24/6/09 a las 10:14

Paaaaaaaaaatttttttttttttt!!!!! !!!!!...
JO, habeis escrito un huevo, no he leido nada....bueno, al ver zorionak pat pues!!! Estamos de enhorabuena!!! Jo, que valientes y animadas sois...os mereceis un monumento!! Pues nada guapa, que vaya todo fenomenal, que no tengas vomitos que son asquerosos

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 10:17
En respuesta a an0N_694055799z

Y lo que te rondaré morena...
que estos cambios hay que pensarlos antes... ya ves... no hay marcha atrás...
Yo ya os contaré qué tal cuando deje a la peque con mis padres "de vacaciones"... no sabré estar sola en casa...

Ya verás que si...
y hasta le coges gustito... si yo al mio lo echo de vez en cuando... jejeje.... "no has quedado con alguien ??" y cosas así.... un amigo de su trabajo está en una peña aqui en el casco viejo y quedan muchas veces entre semana a cenar y ver el futbol o lo que sea, y le ha dicho que si se quiere apuntar.. pero él dice que no "para no dejarme sola"..... y yo "que no me importa ...apuntate que te lo pasarás fenomenal..." y él bueno, cuando el niño sea mas grande... grrrr grrrrrr

Y
yuri_6872199
24/6/09 a las 10:21

Egun oooon!
aaaaaay...... me he pillado el dolor de garganta ese que andaba pululando `por el txoko y estoy hecha un trapillo...... lo malo es que creo que xabier anda tambien un poco kili-kolo y hoy le toca vacuna..... no se si se la pondran... (la vacuna de la prevenar de los cinco meses... anda que no llevamos retraso ni na pero con lo de la varicela.....)

Además hoy pensaba ir a la pelu pero con este cuerpooo.... lo dejaré para mañana a ver....... S.O.S.

Olga! dijiste que hoy tenias la prueba verdad????.... pero hoy te dirán qué día te operan???? bufff..... tengo un poco de cacau maravillau hoy en la cabeza......

Bueno, a ver si la cúpula se pronuncia.... yo también quiero saber cómo se ha quedado el organigrama..... que carolina también ha echado el curriculum jis jis jis

voy a ver si con un café se me arregla un poco el cuerpo....... hoy tenemos tostadas con mantequilla y mermelada de ciruela.....

Y
yuri_6872199
24/6/09 a las 10:25
En respuesta a an0N_650713299z

A mi lo que me gusta
de estar sola es cuando acuesto al peque por la noche.. que puedo hacer lo que YO quiera sin una "presencia" que me de la lata, que si que cenamos ?? que vemos ?? ahora te pones con el ordenador ?? vas a leer en la cama ??... uff .. es que yo antes vivia sola y estaba acostumbrada a ir a mi aire... y la vida en pareja está muy bien ( a veces es horrible claro... ) pero esa tranquilidad, y poder hacer lo que te de la gana sin dar cuentas... ay que lo echo de menos....

Yo cuando estoy sola
tengo a los peques a las nueve y media en el quinto sueño.... pero cuando está él..... a las diez y cuarto todavia tengo que ponerme de morros para que se acuesten de una veeeeez.....

A
an0N_694055799z
24/6/09 a las 10:28
En respuesta a an0N_650713299z

Ya verás que si...
y hasta le coges gustito... si yo al mio lo echo de vez en cuando... jejeje.... "no has quedado con alguien ??" y cosas así.... un amigo de su trabajo está en una peña aqui en el casco viejo y quedan muchas veces entre semana a cenar y ver el futbol o lo que sea, y le ha dicho que si se quiere apuntar.. pero él dice que no "para no dejarme sola"..... y yo "que no me importa ...apuntate que te lo pasarás fenomenal..." y él bueno, cuando el niño sea mas grande... grrrr grrrrrr

No, no,
que estaré sola, pero sin niña!!! Eso es lo que no sabré!!!! Vamos a acabar todas las noches en el cine...

Q
qiuli_8506688
24/6/09 a las 10:28
En respuesta a an0N_650713299z

Misman
entonces la morci en septiembre pa la guarde y tú a currar ??? cuenta, cuentaaaaaaa



y luego no voy a poder seguiros cuando curre
ahora me voy q se hace tarde

Y
yuri_6872199
24/6/09 a las 10:35

Es que...
con el trabajo que dais.............

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 10:48
En respuesta a an0N_694055799z

No, no,
que estaré sola, pero sin niña!!! Eso es lo que no sabré!!!! Vamos a acabar todas las noches en el cine...

Jajaja
eso si que yo todavía no lo he experimentado.. alguna noche suelta pero no una semana o dos.... uy,,, de novios... qué peligro.... a ver si me vas a ganar tu tb

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 10:52

Jejejejejeje

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 10:53
En respuesta a yuri_6872199

Egun oooon!
aaaaaay...... me he pillado el dolor de garganta ese que andaba pululando `por el txoko y estoy hecha un trapillo...... lo malo es que creo que xabier anda tambien un poco kili-kolo y hoy le toca vacuna..... no se si se la pondran... (la vacuna de la prevenar de los cinco meses... anda que no llevamos retraso ni na pero con lo de la varicela.....)

Además hoy pensaba ir a la pelu pero con este cuerpooo.... lo dejaré para mañana a ver....... S.O.S.

Olga! dijiste que hoy tenias la prueba verdad????.... pero hoy te dirán qué día te operan???? bufff..... tengo un poco de cacau maravillau hoy en la cabeza......

Bueno, a ver si la cúpula se pronuncia.... yo también quiero saber cómo se ha quedado el organigrama..... que carolina también ha echado el curriculum jis jis jis

voy a ver si con un café se me arregla un poco el cuerpo....... hoy tenemos tostadas con mantequilla y mermelada de ciruela.....

Equinaceaaaaaa
tomate un buen chute y ya verás que mañana no te molesta na de na...

en farmacias y/o/u herboristerias varias

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 10:56

Ya verás que si.....
que suerte que vas a currar... tendrás una vida "normal"

E
enilda_5741091
24/6/09 a las 10:56

Voy a hablar un rato que no aguanto callada jisjisjis
Fido, el pastel de kabratxo, qué tal? yo hace tiempo que no hago pero lo hacía con una cutrereceta sacada de karlosnet.com y me quedaba de vicio, y eso que yo a pesar de ser de Bilbao lo hacía con kabratxo congelado, a mi me encanta! pero como me ando cuidando y esooooooo, espero que te mejores de la garganta y que pongas unos cafés porfaaaaaa...

Charo, en Sacoor de Artea, todo de frente en la tienda, un stand que hay frente a los probadores de chicas, en la zona de ropa de sport, una falda como la que buscas, recta con bolsillos tipo txinos y dos "rajas" una delante y otra detrás. Sólo hay en negro, al 40%.....(ya tengo dos negras )

Los nuevos nombramientos me parecen genial, el de portabocazas del txoko me encanta! y el departamento de bellas artes y brocolaje también!! (por cierto marisa, mándame la contraseña que yo también quiero ver fotos!). Carolina espero que lo digas de coña, los puestos no son por salir en mi defensa, si no llega a salir nadie no hubiera pasado nada, no me llegué a sentir atacada en ningún momento. Tú dinos qué sabes hacer y te colocamos ipso facto, pero danos ideas!!

Zaekp y mafalda, no sé si os gustaría tener un puestito en el txoko, a mi me haría ilusión, si queréis echar el curriculum para alguno...

Pat y Loops, a riesgo de que me llamen mala madre y me detengan los de asuntos sociales le estamos aplicando a la txupe el metodo Estivill para comer, la muy lagarta no quiso probar el puré este finde con nosotros, y en la guarde se come dos cazos y medio ahora cuando se despierte de la siesta saldremos a la calle y voy a intentar darle de comer en la calle a ver si va mejor pero es que es ver la cucchara y que no hay manera!

Misman, le enseñaste a la morci a decir que va a hacer un añito con el dedo? con esta no hago carrera, aplaude, tira besos, hace los cinco lobitos por sevillanas, hace el indio con la mano en la boca, choca los cinco y da abracitos. Y otra cosa! como se les enseña a soplar? yo le soplo a ella pero se parte el culo jajajaja

Otra cosa....ayer en los 40 salió hablando Paulina Rubio y dijo que todas las mañanas se toma el zumo de dos limones echado en agua caliente y que por eso está tan estupenda y tiene tan bien el cutis...ya....pero yo esta mañana porque no tenía limones jajajajajaja será de la pirrilera que te entra, noooo? jajajajaja

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 10:58

Es que no puedo parar
de recomendar la equinacea... estoy apunto de abrir un post en el exterior..........

A
an0N_694055799z
24/6/09 a las 11:01
En respuesta a an0N_650713299z

Jajaja
eso si que yo todavía no lo he experimentado.. alguna noche suelta pero no una semana o dos.... uy,,, de novios... qué peligro.... a ver si me vas a ganar tu tb

Quita quita
que no doy de mi...

A
an0N_694055799z
24/6/09 a las 11:02

Pero que noooo!!!
Que me quedo sin niña, no sin maríooooo!!!

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 11:02

Me haré otro nick
ya sé seré txumarialfaro... o angelabotikaria... jajajaja

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 11:07

Voy a montar
una guarde de maridos... jajaja fijo que me forro...

es fácil, necesito un local con una megatele, playstation, wii, billar, futbolin.... sofás, un armario-heineken ( como el del anuncio )... ay... pero si eso ya existe... se llama ludoteca.. jajaja bueno, pero ahi no tienen armariocervecero... mira mas facil, por el dia quito el armario y para chavales, por la noche lo pongo y para papás... ay que ya veo un filón.... y con bus de reparto y todo... jajaja

S
sughra_6525900
24/6/09 a las 11:16

Pat wapa se te va pasando la resaca?
que bien y que animdos, yo ni me lo planteo que pereza, además con lo bueno que es el bicho seguro que el segund@ sale un terremoto.
loops lo de las sociedades esta genial, mi chico esta en una y todos los jueves tienen cena y lo que se tercie, partida de cartas, de play, lo que sea el caso es desconectar de la family, y la family de él
Las chicas las solemos hacer los viernes y es una gozada.
Ya he dejado el coche para arreglar, hoy madrugón porque el bicho basta que este yo en casa para que amanezca antes de tiempo y claro ahora esta como un sapo.

Y
yuri_6872199
24/6/09 a las 11:19

Tengo un jarabe
para los peques de propoleo y equinacea que compré en la herboristeria..... ¿me puedo tomar ese?

Y
yuri_6872199
24/6/09 a las 11:21

Por cierto
final apoteosico de la temporada de house........ lo tenia un poco dejado pero he visto los últimos capítulos y me parecen una pasadaaaaa ¿alguien lo sigue?

A
an0N_694055799z
24/6/09 a las 11:27
En respuesta a yuri_6872199

Por cierto
final apoteosico de la temporada de house........ lo tenia un poco dejado pero he visto los últimos capítulos y me parecen una pasadaaaaa ¿alguien lo sigue?

Me quedé frita...
qué pasó??

A
an0N_625442099z
24/6/09 a las 12:09

No sé
normalmente nos ponemos detrás del kursaal, junto al espigón para q dé la brisilla, pero hoy entre q habrá marea alta, q Galder va a clase a la calle Berminghan y q no sé dónde acabaré aparcando el coche... pues no te puedo asegurar
Igual intento aparcar en Manteo q es superbarato pero supongo q estará a tope. Otros días va a clase a las 3 (hoy a las 4) entonces aparco en pleno gros sin problemas pero hoy...
Dónde aparcas tú??? Dónde te pones?

Y
yuri_6872199
24/6/09 a las 12:10
En respuesta a an0N_694055799z

Me quedé frita...
qué pasó??

Luego te cuento
en privado jis jis jis

A
an0N_799241399z
24/6/09 a las 12:14


holaaaa !!! hay cafe a estas horas? dios k sueño tengo !
bueno al final nos bajamos a la calle con los niños y ale a por los petardillos, jejeje. k gracia tenia la enana tirando las bombetas, jejejejejej, es su primer año y se lo paso en grande Ainhoa.

estubimos hasta las 11.45 , y nos subimos ya estabamos en la calle y mire arriba y habia un papa con un bebe en brazos, tendria nada, ni un mes y el pobre no podria dormir con tanto ruido, asi k nos piramos al final. de todas maneras k habian tirado un monton.

y joer nos subimos y a los 2 min aparecio mi costi k venia de currar ! bueno le dio tiempo a estar con su amor un rato ( k no conmigo, sino su nena)

os leia con eso del k el costi salga y joer, yo tambien le digo k se vaya de copas o donde kiera y me dice k no!
que el kiere estar con su mujer y su hija antes k salir. pero si su hija esta sobando cuando el viene cada noche ! y su mujer si lo espero para cenar , pero ya ves, lo podria esperar sobando, jejejejejeje

por cierto, no es fiesta por alli? aki sip, anda k no se notan las calles, el ruido de coches k es fiesta, no hay ni dios en las calles.

bueno voy a tomar el coffe k me ha preparado mi costi con gran amor, jejejejejejeejeje

A
an0N_625442099z
24/6/09 a las 12:25


pues si no está fino... en casita mejor, ya habrá otros días (aunq siento decirte q viene malo para el finde, para variar )
Jo, espero q mañnaa esté bien y pueda ir a la guarde .... pq si no a ver.... No tienes ninguna amiga q haya cogido vacatas por los coles de los niños??? ... lo digo yo q nunca se lo encasqueto ni a la familia política...
La guarde es en san luis ikastetxea también???

Weno, si voy por esa zona buscaré una croqueta korrikalari y q oiga Emmaaaaaaaaa. En mi caso, es más fácil distinguir aparte oirás un: Galder no des manotazos a la merienda, Galder cómo has vomitado, Galder quieres comer??????? (ojalá hoy no toque...)

A
an0N_625442099z
24/6/09 a las 12:27
En respuesta a yuri_6872199

Por cierto
final apoteosico de la temporada de house........ lo tenia un poco dejado pero he visto los últimos capítulos y me parecen una pasadaaaaa ¿alguien lo sigue?

Jooooooooo
me lo perdí!!!! el pitufo tenía noche tocapelotillas en plan de no quiero dormir y gora la hoguera de san juan

A
an0N_694055799z
24/6/09 a las 12:28
En respuesta a an0N_799241399z


holaaaa !!! hay cafe a estas horas? dios k sueño tengo !
bueno al final nos bajamos a la calle con los niños y ale a por los petardillos, jejeje. k gracia tenia la enana tirando las bombetas, jejejejejej, es su primer año y se lo paso en grande Ainhoa.

estubimos hasta las 11.45 , y nos subimos ya estabamos en la calle y mire arriba y habia un papa con un bebe en brazos, tendria nada, ni un mes y el pobre no podria dormir con tanto ruido, asi k nos piramos al final. de todas maneras k habian tirado un monton.

y joer nos subimos y a los 2 min aparecio mi costi k venia de currar ! bueno le dio tiempo a estar con su amor un rato ( k no conmigo, sino su nena)

os leia con eso del k el costi salga y joer, yo tambien le digo k se vaya de copas o donde kiera y me dice k no!
que el kiere estar con su mujer y su hija antes k salir. pero si su hija esta sobando cuando el viene cada noche ! y su mujer si lo espero para cenar , pero ya ves, lo podria esperar sobando, jejejejejeje

por cierto, no es fiesta por alli? aki sip, anda k no se notan las calles, el ruido de coches k es fiesta, no hay ni dios en las calles.

bueno voy a tomar el coffe k me ha preparado mi costi con gran amor, jejejejejejeejeje

Yo tampoco le animo
pero si sale, pues sale, otro día seguro que salgo yo... Lo que pasa es que está cada dos por tres con rollos de trabajo, así que lo que realmente le apetece es quedarse frito en el sofá... jejeje... Y mira que con el resto siempre quieren hacer "noche de chicos" pero uno por otro (bueno, pañal por pañal) al final se quedan con nosotras.. jejeje

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 12:37
En respuesta a yuri_6872199

Por cierto
final apoteosico de la temporada de house........ lo tenia un poco dejado pero he visto los últimos capítulos y me parecen una pasadaaaaa ¿alguien lo sigue?


No lo cuentes insensata.. que lo tengo grabauuuuuuu

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 12:41
En respuesta a an0N_799241399z


holaaaa !!! hay cafe a estas horas? dios k sueño tengo !
bueno al final nos bajamos a la calle con los niños y ale a por los petardillos, jejeje. k gracia tenia la enana tirando las bombetas, jejejejejej, es su primer año y se lo paso en grande Ainhoa.

estubimos hasta las 11.45 , y nos subimos ya estabamos en la calle y mire arriba y habia un papa con un bebe en brazos, tendria nada, ni un mes y el pobre no podria dormir con tanto ruido, asi k nos piramos al final. de todas maneras k habian tirado un monton.

y joer nos subimos y a los 2 min aparecio mi costi k venia de currar ! bueno le dio tiempo a estar con su amor un rato ( k no conmigo, sino su nena)

os leia con eso del k el costi salga y joer, yo tambien le digo k se vaya de copas o donde kiera y me dice k no!
que el kiere estar con su mujer y su hija antes k salir. pero si su hija esta sobando cuando el viene cada noche ! y su mujer si lo espero para cenar , pero ya ves, lo podria esperar sobando, jejejejejeje

por cierto, no es fiesta por alli? aki sip, anda k no se notan las calles, el ruido de coches k es fiesta, no hay ni dios en las calles.

bueno voy a tomar el coffe k me ha preparado mi costi con gran amor, jejejejejejeejeje

Mándame coca... uhmmmm
que ricaaaaaaaaaaaaa

aqui no es fiestaaaaaaaa...

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 12:44
En respuesta a an0N_650713299z

Mándame coca... uhmmmm
que ricaaaaaaaaaaaaa

aqui no es fiestaaaaaaaa...

coca - asuntos sociales

No es cocaina es coca de sant joan... que aqui hay que explicarlo todo o si no las de la sombra te mandan al paredón....

http://www.que.es/barcelona/200906171310-coca-cava-exitosa -revetlla-sant.html

Me voy a la guarde que ayer me miraron raro... como siempre llego tarde.. jis jis

A
an0N_625442099z
24/6/09 a las 12:45
En respuesta a an0N_650713299z

Mándame coca... uhmmmm
que ricaaaaaaaaaaaaa

aqui no es fiestaaaaaaaa...

Uy uy uy
cómo ha sonado eso
Acabo de abrir una zero mmmmmmm qué ricaaaaaaaaaa

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 12:51
En respuesta a yuri_6872199

Tengo un jarabe
para los peques de propoleo y equinacea que compré en la herboristeria..... ¿me puedo tomar ese?

Si.. pero mejor equinacea
en pastis

Tu amiga

Angelabotikaria.com

A
an0N_799241399z
24/6/09 a las 13:14
En respuesta a an0N_650713299z

coca - asuntos sociales

No es cocaina es coca de sant joan... que aqui hay que explicarlo todo o si no las de la sombra te mandan al paredón....

http://www.que.es/barcelona/200906171310-coca-cava-exitosa -revetlla-sant.html

Me voy a la guarde que ayer me miraron raro... como siempre llego tarde.. jis jis


eso di k es, anoche venia mi hermano y me dice " donde esta la coca? " coca!!!! dios se me ha olvidao comprarla, jejejejejej se tiro toda la noche diciendo k dejara la coña, k donde estaba la coca, jejejejejejejeje

A
an0N_694055799z
24/6/09 a las 13:18
En respuesta a an0N_650713299z

coca - asuntos sociales

No es cocaina es coca de sant joan... que aqui hay que explicarlo todo o si no las de la sombra te mandan al paredón....

http://www.que.es/barcelona/200906171310-coca-cava-exitosa -revetlla-sant.html

Me voy a la guarde que ayer me miraron raro... como siempre llego tarde.. jis jis

Yo quiero!!!
Me da igual de san juan que de san pedro... quiero un trocito...

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 14:15
En respuesta a an0N_799241399z


eso di k es, anoche venia mi hermano y me dice " donde esta la coca? " coca!!!! dios se me ha olvidao comprarla, jejejejejej se tiro toda la noche diciendo k dejara la coña, k donde estaba la coca, jejejejejejejeje

En serio se te olvidó comprar la cocaaaaaaaaa ???
pero dónce tendrás la cabeza ??? jajajajajaja

lo mismo en nochevieja se te olvidan las uvas, jis jis

E
elsita_9913882
24/6/09 a las 14:24

Egunonn
Lo primero de todo FELICIDADES PAT !!!!, que bien, es bueno esto de ampliar el txoko, espero que vaya todo estupendamente, y los menos mareos posibles.

Acabo de llegar a casa, vaya racha llevo, al final me voy a estresar yo sola, estoy liada en el curro, además hoy me ha tocado mañana de burocracia, y a su ritmo claro, con ganas de que llegue el viernes, y pensar solo en VACACIONES!, ya no me queda nada.

También me ha tocado ir al Corte Inglés, y de verdad, yo creo que a las dependientas les hacen un test, y a las mas desagradables, a esas cogen, lo siento si alguna currais allí o conoceis a alguien que curre, pero de verdad. He tenido que ir porque compré allí el Bugaboo y se me sale el manillar, pero enterito, antes era un poco y solo de un lado, ahora no, todo entero. Pues como está en garantía me he pasado por allí, y me salta una, "es que el carro no está preparado para subir escaleras", y yo la miraba, y diciendo y entonces que hago lo dejo en casa guardado en la caja, seguro que así no se estropea, porque sino ya me dirás tu, si todos tenemos escaleras en el portal, y los bordillos, en fin, ... que he pasado, me han dicho que en 10 días me dicen, lo que les han dicho en la fábrica.

Creo recordar que ayer estuvisteis hablando del tema de los colegios, ... para nosotros eso es un gran dilema, porque queremos que sea laico a poder ser, y parece casi misión imposible, y para más inri trilingüe, ... ya se, muy dificil. Pero es que no puedo con la iglesia, también es cierto que por eso me he casado por lo civil, de bautizar a la nena ni de coña, así que llevarla a un colegio religioso me parece incongruente, y sería ir en contra de mis principios, y además no quiero que le inculquen unas ideas y principios con los que no estoy de acuerdo.

E
elsita_9913882
24/6/09 a las 15:17

De nada
Si que vivo en Bilbao, y todos los colegios que me has comentado aleman, francés, ingles, americano, ... los he mirado, pero mas que una pasta son otra hipoteca, madre mia que precios.
Creo que miraremos también en alguna ikastola, pero miedo me da tener que empezar, y quiero que vaya el año que viene en septiembre, así que no me queda nada.

Lo del corte inglés es imposible, parecen todas cortadas por el mismo patrón, para darles de comer aparte, uffffff, que asco. Compré allí el carro porque tenía mucha prisa, me quedaba bien desde casa, tenía que comprar más cosas, ... y te lo llevan a casa sin problema, pero si hubiera tenido más tiempo lo compro en cualquier otro sitio, eso fijo. Jo, lo que tu dices de necesitar que te atiendan y 3 de chachara ya me ha pasado, y también estar mirando y paseando, y cada 3 segundos una preguntando si necesito algo, no tienen termino medio.

Y
yuri_6872199
24/6/09 a las 15:20
En respuesta a elsita_9913882

De nada
Si que vivo en Bilbao, y todos los colegios que me has comentado aleman, francés, ingles, americano, ... los he mirado, pero mas que una pasta son otra hipoteca, madre mia que precios.
Creo que miraremos también en alguna ikastola, pero miedo me da tener que empezar, y quiero que vaya el año que viene en septiembre, así que no me queda nada.

Lo del corte inglés es imposible, parecen todas cortadas por el mismo patrón, para darles de comer aparte, uffffff, que asco. Compré allí el carro porque tenía mucha prisa, me quedaba bien desde casa, tenía que comprar más cosas, ... y te lo llevan a casa sin problema, pero si hubiera tenido más tiempo lo compro en cualquier otro sitio, eso fijo. Jo, lo que tu dices de necesitar que te atiendan y 3 de chachara ya me ha pasado, y también estar mirando y paseando, y cada 3 segundos una preguntando si necesito algo, no tienen termino medio.

Tenias que haber
ido a Bambino a comprar jis jis jis

Q
qiuli_8506688
24/6/09 a las 15:26

Ya estoy aqui y me muero de sueño
hola ya estoy aqui
hemos estado en el medico, eel analisis de orina de la morci ha ddo bien pero el urocultivo estaba comtaminado y hay q repetir. ademas le han hecho un frotis de garganta pa ver si tenia estreptococos (menudas arcadas hacia la tia jajajja) pero ha dado negativo, asi q toca analisis de sangre... me ha dcho q a muchos niños les dan picos de fiebre cuando pegan el estiron... no se.

me ha costado mucho leeros pq habeis escrito mucho y hoy s eme amontonan las letras. ya os he dicho q la morci tenia ganas de jjuerga de 4.30 a 6.30... como duerma menos de dos horas de siesta me divorcio de hija!!!!

warderia de maridos de loops: donde hay q apuntarse...jejejej pero si no hay servicio de catering me parece q el mio no va.... aunq el mio es como el de irma, con los rollos del curro se duerme sentado en un parawas... q cruz. la verdad esq ael ya no le gusta tanto salir. si fuera para quedar para cenar y charlar un rato o asi si, pero eso de ir de fiesta... buuuuffff nos hacemos mayores

house: lo grabe. voy a verlo ahora mismo. espero q me deje la morci.

hoy le he hecho las primeras fotos de carnet a la morci...ejjejeje mas graciosa! q por cierto!! ayer nos deleito con unas cuantas carreras en solitario q tia. lo de andar lo lleva muy mal, cuando se decide corre directamnte-!!

y no se qmas

a las q bvais a la playa, aprovechad q han dado malo pal finde.. y a las demas... voy a ver si descanso un poco.

A
an0N_694055799z
24/6/09 a las 15:29
En respuesta a elsita_9913882

De nada
Si que vivo en Bilbao, y todos los colegios que me has comentado aleman, francés, ingles, americano, ... los he mirado, pero mas que una pasta son otra hipoteca, madre mia que precios.
Creo que miraremos también en alguna ikastola, pero miedo me da tener que empezar, y quiero que vaya el año que viene en septiembre, así que no me queda nada.

Lo del corte inglés es imposible, parecen todas cortadas por el mismo patrón, para darles de comer aparte, uffffff, que asco. Compré allí el carro porque tenía mucha prisa, me quedaba bien desde casa, tenía que comprar más cosas, ... y te lo llevan a casa sin problema, pero si hubiera tenido más tiempo lo compro en cualquier otro sitio, eso fijo. Jo, lo que tu dices de necesitar que te atiendan y 3 de chachara ya me ha pasado, y también estar mirando y paseando, y cada 3 segundos una preguntando si necesito algo, no tienen termino medio.

Lauro...
creo que el nivel de inglés es alto...

Q
qiuli_8506688
24/6/09 a las 16:10
En respuesta a qiuli_8506688

Ya estoy aqui y me muero de sueño
hola ya estoy aqui
hemos estado en el medico, eel analisis de orina de la morci ha ddo bien pero el urocultivo estaba comtaminado y hay q repetir. ademas le han hecho un frotis de garganta pa ver si tenia estreptococos (menudas arcadas hacia la tia jajajja) pero ha dado negativo, asi q toca analisis de sangre... me ha dcho q a muchos niños les dan picos de fiebre cuando pegan el estiron... no se.

me ha costado mucho leeros pq habeis escrito mucho y hoy s eme amontonan las letras. ya os he dicho q la morci tenia ganas de jjuerga de 4.30 a 6.30... como duerma menos de dos horas de siesta me divorcio de hija!!!!

warderia de maridos de loops: donde hay q apuntarse...jejejej pero si no hay servicio de catering me parece q el mio no va.... aunq el mio es como el de irma, con los rollos del curro se duerme sentado en un parawas... q cruz. la verdad esq ael ya no le gusta tanto salir. si fuera para quedar para cenar y charlar un rato o asi si, pero eso de ir de fiesta... buuuuffff nos hacemos mayores

house: lo grabe. voy a verlo ahora mismo. espero q me deje la morci.

hoy le he hecho las primeras fotos de carnet a la morci...ejjejeje mas graciosa! q por cierto!! ayer nos deleito con unas cuantas carreras en solitario q tia. lo de andar lo lleva muy mal, cuando se decide corre directamnte-!!

y no se qmas

a las q bvais a la playa, aprovechad q han dado malo pal finde.. y a las demas... voy a ver si descanso un poco.

Ya eh visto house


y ayer vi el ultimo capitulo de sin cita previa y me quede asi tb

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 16:17
En respuesta a qiuli_8506688

Ya eh visto house


y ayer vi el ultimo capitulo de sin cita previa y me quede asi tb

no lo cuentes !!!! grrrrr

A
an0N_799241399z
24/6/09 a las 16:17
En respuesta a an0N_650713299z

En serio se te olvidó comprar la cocaaaaaaaaa ???
pero dónce tendrás la cabeza ??? jajajajajaja

lo mismo en nochevieja se te olvidan las uvas, jis jis

Siiiiii
no tengo perdon ! pues nose, sera k no me gusta mucho, pero lo mismo me pasa con los turrones, k como no me gustan casi no compro, jejejejeeje

ademas mira mejor, k ya empiezo la cuenta atras para la dieta. lo k no se k hare sin poder tomar mi cafe de la mañana. ainssss

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 16:55

Dónde os meteis ??
Habeis ido a la playita ?? Yo tenía planes de piscina, pero por la hora que es me parece que hoy no vamos. El bicho se ha despertado a las 15.30 con cacotas y le he vuelto a acostar y despúes de estar 45min protestando se ha quedado frito otra vez .. así que aprovecharé para ir de tiendas, que tengo que comprar alguna cosa... espero que no me funda que parece que hace mucho calor....

Voy a ver un rato la tele, luego vuelvo a ver si contais algo..

S
sandra_6932285
24/6/09 a las 20:50

bien: ropa bonita en euskadi!
Hola!!
Yo hago varias cositas a mano de recien nacido y de niño mas mayor.
Lo que más hago por la gente es lo que más pide son chaquetitas de bebé.
Tengo varios modelos y colores. Además RECOJO PEDIDOS!!!! Precios muy economicos:
Chaquetita:20
Chaquetita+patucos:25
Chaquetita+patucos+gorrito:30

Si quieres solo tienes que ponerte en contacto conmigo , la verdad es que las estoy vendiendo genial, un bsito:

irc_59@hotmail.com
636357271 ANA


A
an0N_694055799z
24/6/09 a las 21:06

La mía lo es
todos los días tienen clase de euskera y de inglés, y mi niña ha sacado el famoso "destaca" en inglés y "progresa notablemente" en euskera!!!! Ole por mi niña polígona!!!
Y en el resto de cosas le han puesto la X a todo, que lo sepáis... en "como con cuchara y tenedor", "subo y bajo las escaleras", "corro con seguridad" (ahí tenían que haber puesto una triple X...), "me duermo solita", "llego y me voy contenta"... no se... que es muy lista...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram