Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
ariela_5725781
28/6/09 a las 22:20
En respuesta a qiuli_8506688

Hopla charo
a la boda fuimos el morciaita y yo. la morci se quedo con mi madre. nosotros nos quedamos a dormir n el hotel pq era una boda de tarde.

total: el hotel no esta insonorizado en absoluto, l baile se prolongo hasta las 6 de la mañana y nosotros nos fuimos a dormir sobre las 4. pero parecia q teniamos la fiesta dentro de la habitacion te lo juro. iwal iwal q si estuviera durmiendo en medio de la pista. asi q hast q no acabo no me dormi . y me he despertado a las10. imaginate como estoy.

la cena bien, un poco lentos los camareros. era en derio. en el laia. no lo recomiendo. jejejeje no si quieres dormir

Joe...
al final peor que una mala noche con la morci . No conozco el laia, de todos modos soy de las que se van a casa sea la hora que sea...como en casita .
Nosotros tenemos una el dia 11, es de dia aunque promete durar hasta la madrugada...una pena que curramos los dos el domingo , es lo que tienen estos trabajos...

Ver también

Q
qiuli_8506688
29/6/09 a las 8:45
En respuesta a ariela_5725781

Joe...
al final peor que una mala noche con la morci . No conozco el laia, de todos modos soy de las que se van a casa sea la hora que sea...como en casita .
Nosotros tenemos una el dia 11, es de dia aunque promete durar hasta la madrugada...una pena que curramos los dos el domingo , es lo que tienen estos trabajos...

Yo preferia
dormir en casa
la cuestion es q como mi madre no tiene cama pa la morci en su casa. se vino ella a la mia.
asi q para no hacer q durmiera en la habitacion con la morci o en la sala, durmio en nuestra cama... y claro... ya no hay mas camas en micasa. nos quedamos en el hotel. y asi no nos teniamos q levantar pronto con la morci...
pero si llego a saber q se iba a oir tanto la musica me vuelvo a casa aunq me tuviera q levantar a las 8 con ella y dormir yo en el sofa!!!

Q
qiuli_8506688
29/6/09 a las 9:02

Egunon
q tal se presenta el lunes? ya he visto q el finde lo habeis aprovechado bien pq por aqui ono ha pasado nadie eh_? jeeeje

yo voy a ver si recojo q la morci se tiene q levantar ya.la pobre anoche no se dormia ni patras! no me extraña la verdad pq con el calor que hacia estaba sudando como un pollo. ademas esos dientes le llevan por la calle de la amargura.
pq no se si os dije, q por fin ya le ha salido una de las paletas de arriba y la otra no creo q tarde mucho. y uno de los colmillos lo tiene supersupermarcado. no me extraña q este tan rabiosa....

A
an0N_650713299z
29/6/09 a las 9:09

Es lunesssssss !!!!!
Arriba dormilones !!!!!!!!

Claro, todo el finde de pendoneo sin pasar por el txoko y todos agotaos... jis jis

Menudo tiempazo que ha hecho y eso que daban malo, como para fiarse de las previsiones... si hemos estado todo el tiempo a remojo en la piscina.... eso si, sigo blanca como la leche, que con el bicho no hay quien pare en la toalla y además el sábado estuvimos con mis sobrinas y había que estar al loro que la de 4 años no paraba de dar "chirivueltas" ( o sea volvereta debajo del agua ) y como es un pato, se dio unos buenos mamporros con el fondo de la pisci ( no cubre mucho que es para peques ) pero ella ahí dale que dale.... así que me parece que este año de moreno tropical nada de nada....

Bueno, me pongo con los marujeos... Ay si... Fido, si me lees cuentame tu experiencia con la Thermomix que estoy casidecidida a comprármela....

Hasta lueguito y quedan 07:02:52:53 para sanfermines !!!!!!!!

http://www.sanfermin.com/

A
an0N_650713299z
29/6/09 a las 9:12
En respuesta a qiuli_8506688

Egunon
q tal se presenta el lunes? ya he visto q el finde lo habeis aprovechado bien pq por aqui ono ha pasado nadie eh_? jeeeje

yo voy a ver si recojo q la morci se tiene q levantar ya.la pobre anoche no se dormia ni patras! no me extraña la verdad pq con el calor que hacia estaba sudando como un pollo. ademas esos dientes le llevan por la calle de la amargura.
pq no se si os dije, q por fin ya le ha salido una de las paletas de arriba y la otra no creo q tarde mucho. y uno de los colmillos lo tiene supersupermarcado. no me extraña q este tan rabiosa....

Marditos dientes
Pobre morci, mira que lo pasan mal los pobres enanos... el bicho ayer ya durmió bien, y le hemos mirado esta mañana y le asoman puntitas como de 6 dientes o muelas, ya no sé, arriba y abajo le está saliendo una muela gigante... a ver si le salen todos los piños ..por él y por sus pobres padres....

A
ariela_5725781
29/6/09 a las 9:34

Wenas
jo misman, pues la verdad que no se cual seria la mejor opcion .

veo que esto, a pesar de ser lines anda paradito...animo chic@...que me queda hoy y mañana libre!!! Que luego os abandono unos dias!!

A
an0N_869752699z
29/6/09 a las 9:40

Buenos diassssss
y tanto que habeis disfrutado el finde eh? pues no habeis escrito mucho jijiji

en primer lugar. Misman me alegro que lo pasaras tan bien en la boda.

bueno ahora deciros que este finde nosotros hemos ido por primera vez con la pingui a la pisci y aunque el agua estaba muy fría, la metimos un poquillo y parece que le gusto ya que no hacia mas que chapotear jejjejej.

nos fuimos de comida, hicimos una parrillada y la verdad es que se porto super bien, se durmió en su silleta su sieta de dos horas, como si nada la tía.


ya nos han dado el chasis nuevo del bugaboo, ya les han costado dárnoslo, nada mas ni nada menos que un mes, ya esta bien!!!!

ah!!! ayer a la tarde tuvimos un pequeño percance con Lorea en el parque, estaba jugando y se levanto y se agarro a las anillas, pero cuando ya no pudo mas se cayo y con tan mala suerte que al caer con la cabeza sobre la malla, se le engancho el pendiente en la malla y la pobre tiro para levantarse y se ha rajado un poco la oreja y la tiene hinchada, teníais que ver al papi, como el no era partidario de ponerle pendientes, me dijo:
ves, ... pendientes de los ... ya estas quitandoselos.
que exagerado!!!!

por cierto el sábado nos encontramos a Lorea por la mañana de pie sobre la cuna y se habia quitado el saco de dormir, no sabemos como pudo quitárselo, pero ahi estaba la tía de pie intentando coger los muñecos del musical que le cuelgan, que tia!!!!

bueno que ya os e dado la chapa bastante.

A
an0N_869752699z
29/6/09 a las 10:05

Y tanto
pero estaba muy fría, vamos que casi me echo para atrás el meterla.

estuvo solo unos minutos, pero se lo paso en grande.

A
an0N_650713299z
29/6/09 a las 10:41

solito a la cuna ??
fijo que es porque no se encontraba muy bien, el pobre... el bicho cualquier dia se encadena al sofá como los de greenpeace con tal de que no lo llevemos a dormir .....

A
an0N_650713299z
29/6/09 a las 11:04

Jejeje
ya me lo veo dentro de nada leyendo el periódico y echandote la bronca por llegar tarde...

A
an0N_650713299z
29/6/09 a las 11:38

A mi me encantan ....
las nenas con pendientes....

Son costumbres, igual que yo a mi peque no le he puesto de rosa, y sé que hay gente que lo hace, que les da igual... pues yo no, ala.. azul, blanco, beige... era el bebe más ñoño del barrio...

A
an0N_650713299z
29/6/09 a las 11:40


E
enilda_5741091
29/6/09 a las 12:02

Pues a mi me encantan!!!!!
Yo los llevé hasta a la clínica para que se los pusieran pero me dijeron que ya no los ponían, para que se les foramara bien el lóbulo que era mejor esperar hasta el mes y se los puse con 29 días porque no podía esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr además me regalaron seis pares jajajaja como me gustan tanto a mi pues dieron por sentado que a la nena también, tuve que cambiar tres pares de pendientes de Tous porque me junté con CUATROOOOOOO jajajaja

A
an0N_650713299z
29/6/09 a las 12:45

Copionaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_650713299z
29/6/09 a las 14:27

Qué aburrido está estoooooooo
Jolines ahora que mi marido tiene jornada intensiva y ando más tranquila a estas horas .. vengo y no hay nadie ... buaaaaaaaaa

Echo en falta de hace mucho a Sean y a Marisa, os habeis escapado juntas que llevais desaparecidas el mismo tiempo más o menos ?? seguimos "en albis" con el organigrama txokero....

Y el resto, dónde andais... Yarei y Hatrak de vacaciones ... pero las demás ??? a este paso me voy a tener que ir al exterior y creo que me ha caducado el pasaporte... jeje

A
an0N_650713299z
29/6/09 a las 14:33

Yo 37...
si sois "unas niñas".. no os agobieis... yo al bicho lo tuve con 35 y bien majo que está y me quedé a la primera, por cierto... y eso que andaba toda agobiada pensando que era mayor y todos esos rollos...

Lo bueno es que yo quiero 3, a ver si mi marido apunta bien y nos vienen gemelos .... ay mejor no, que me da un soponcio fijo... jajaja

S
sughra_6525900
29/6/09 a las 14:41
En respuesta a an0N_650713299z

Qué aburrido está estoooooooo
Jolines ahora que mi marido tiene jornada intensiva y ando más tranquila a estas horas .. vengo y no hay nadie ... buaaaaaaaaa

Echo en falta de hace mucho a Sean y a Marisa, os habeis escapado juntas que llevais desaparecidas el mismo tiempo más o menos ?? seguimos "en albis" con el organigrama txokero....

Y el resto, dónde andais... Yarei y Hatrak de vacaciones ... pero las demás ??? a este paso me voy a tener que ir al exterior y creo que me ha caducado el pasaporte... jeje

Hola wapa
Yo ando por aquì todavía, un poco liada con los preparativos de las vacances, que nos vamos el sabado y hoy es el cumple de mi ahijada y he tenido que ir a comprarle un regalito.
Llevo toda la mañana de un lado para otro sin parar y con el calor que hace, le he hecho socio al bicho de la pisci (bueno se lo regalan mis aitas) y me han dado ganas de quedarme, pero es que esta con unos pocos mocos y me lo he traido a casa, que luego nos vamos y no es plan de llevarlo malito.
Madre mia la cantidad de cosas que hay que preparar para las vacas con un bicho, que horror!!

Tienes razón donde andan estas 2 metidas? con el buen tiempo estaran torrandose al solete.

ten cuidado con el exterior que cada día esta más peligroso salir.

Vas a ir de rebajas? ya tienes los trajes para San Fermín a mi me da mucha penita irme, pero es que mi chico no es nada casta, y yo seguro que el día 6 estare pegada a las 12 a la tele para ver el txupi y con unos lagrimones es que me encantan estas fiestas, sobre todo el 6 y el 7.

Q
qiuli_8506688
29/6/09 a las 14:53

Buenas tardes
voy a comer rapidamente pq tengo 4 BOLSAS DE ROPA para uxue para clasificar!!!buuuufffff como odio ordenar ropa

pendientes: yo tmpoco queria ponerselos...se empeñaron mi madre y el morciaita... de momento no hemos tenido ningun percance, pero me da un poco de miedo pq mi prima se hizo una averia en el parque, se le engancho el pendiente en la malla..... buuffff
dala: y sobre lo de q si no se ponen pendientes, no se sabe si es niño o niña...en fin! a la morci tdvia la confunden con un niño y lleva pendientes desde q tenia 10dias... asi q esa disculpa no me vale

pat: a mi me pasaba lo mismo. estaba supertranquila durante el embarazo, pero en cuanto se acercaba la fecha de la visita al gine... me entraba el cague!!! el morciaita flipaba...ajajajjajaja

y creo q no tengo nada mas q contar...voy a comer y a ducharme antes de q se despierte, pq los de arriba estan todo el rato haciendo ruido y al final....

A
an0N_650713299z
29/6/09 a las 15:31
En respuesta a sughra_6525900

Hola wapa
Yo ando por aquì todavía, un poco liada con los preparativos de las vacances, que nos vamos el sabado y hoy es el cumple de mi ahijada y he tenido que ir a comprarle un regalito.
Llevo toda la mañana de un lado para otro sin parar y con el calor que hace, le he hecho socio al bicho de la pisci (bueno se lo regalan mis aitas) y me han dado ganas de quedarme, pero es que esta con unos pocos mocos y me lo he traido a casa, que luego nos vamos y no es plan de llevarlo malito.
Madre mia la cantidad de cosas que hay que preparar para las vacas con un bicho, que horror!!

Tienes razón donde andan estas 2 metidas? con el buen tiempo estaran torrandose al solete.

ten cuidado con el exterior que cada día esta más peligroso salir.

Vas a ir de rebajas? ya tienes los trajes para San Fermín a mi me da mucha penita irme, pero es que mi chico no es nada casta, y yo seguro que el día 6 estare pegada a las 12 a la tele para ver el txupi y con unos lagrimones es que me encantan estas fiestas, sobre todo el 6 y el 7.

Hola !!!
Pues si pensaba ir de rebajas el dia 1, que he fichado unas cuantas cosas para mi y para el peque.. por la mañana iré a mirar eso y por la tarde a ver si arrastro a mi marido que tiene que comprarse trajes, camisas y esas cosas de trabajo y la verdad que en la ropa de hombre te ahorras un monton de pasta... pero bueno, ya se verá que yo contaba con tener a mi madre de canguro, pero sigue en Lizaso recuperándose de los vértigos ... le han dicho que por lo menos le queda una semana y va mejorando poco a poco, pero la pobre es que hasta ayer casi no se podía levantar de la cama...

Nosotros nos quedaremos hasta el txupinazo ... a las 10 cargaremos el coche y nos iremos pa la calle ( en casa no se puede estar del ruido que hay en la calle en una pasada.. parece que hay gente hasta dentro de la nevera... jajaja ) y luego daremos vueltas por ahi y después a Donosti o a Lizaso dependiendo de cómo se encuentre mi madre.... los trajes de sanfermin, para el bicho tengo el pañuelico del año pasado ( bueno lo tengo que buscar ), camiseta blanca ya tiene jeje asi que iremos los 3 en plan vaqueros y camiseta blanca más que nada para la foto porque para dos horas que vamos a estar... tengo la del bicho del año pasado y quiero hacersela cada año ... jeje

Oye, pues tomatelo con filosofía y utiliza la lista de Irma ..

A
an0N_694055799z
29/6/09 a las 15:32

A las buenas tardes
Bueno... creo que tengo para un ratito... voy a ir leyendo poco a poco e iré respondiendo en otra ventana!!!
Hale, todos a disfrutar de los 36 grados, que yo estoy en la oficina con la chaqueta puesta...

A
an0N_650713299z
29/6/09 a las 15:36

Menos mal que alguien entra
ya estaba pensando en los extraterrestres y sus naves....

Q
qiuli_8506688
29/6/09 a las 15:48
En respuesta a an0N_650713299z

Menos mal que alguien entra
ya estaba pensando en los extraterrestres y sus naves....

Jejej
miedooooooooo

A
an0N_694055799z
29/6/09 a las 15:58
En respuesta a an0N_694055799z

A las buenas tardes
Bueno... creo que tengo para un ratito... voy a ir leyendo poco a poco e iré respondiendo en otra ventana!!!
Hale, todos a disfrutar de los 36 grados, que yo estoy en la oficina con la chaqueta puesta...

Empiezo
Estoy de rodríguez... vamos, sin niña, ella está de vacaciones con los yayos, los tatos y dos tías... y yo trabajando... ella en la piscina, al sol... en fin... es mejor para ella, pero jo....

Cacharritos, a la peque el encantan... en el cole tiene con unos "vevos" de plástico, y me dijo mi hermana que hoy le llevaba unos mi cuñado...

El otro día compré en el Lidl unos libros de "La casa de mickey mouse" por casi 5 euros, no son baratos, pero son guays.... tienen pegatinas de mickey....

Misman, yo he comido varias veces en el Laia por trabajo y otras "san queresmos" el menú del día, es majo. Y una vez les regalamos a mis padres un fin de semana con el spa, y me dijeron que pasaron un calor del horror... Luego me enteré que es "ecológico" y que la calefacción y la refrigeración es ecológica, por las tuberías de las paredes o yo que se... supongo que la insonorización también.... De bodas no se nada...
Lo de dormir allí, lo mejor, así te levantas a las 11, desayunas y a casa con la morci... y más o menos eres una persona!!!

Dala, la peque no me deja estar descalza... tanto decirle que tiene que ir calzada, me viene a poner las chanclas aunque esté tumbada en el sofá!! Es una gozada cuando se quieren dormir, verdad??
Las bolas de Artea son guays cuando hay pocos niños, además ahora hay muchas más bolas nuevas!!!

Olga, yo le puse los pendientes al día siguiente de nacer, bueno, la matrona, al principio perdía un montón, pero al final se los cambié y con los nuevos nada de nada, y nunca se le ha enganchado... Los lleva de bolita de oro, por si te sirve.
Y Dala, yo con la peque, cuando tenía pocos meses, flipaba un poco... con pendientes, lacitos chiquitines en el pelo y por la calle "Ay qué niño más guapo" Señora, c0ñ0, vaya al oculista!!! Que lleva pendientes y va de rosa!!!!! En fin...

Tema deberes y hermanitos... yo también tengo 34, parece que es la media del txoko, y tengo a mi hermana pequeña todo el día, que quiere otro sobrino... ya le he dicho que somos muchas hermanas... que elija... que tenga ella.... Y luego apareció mi cuñado diciendo que lo último que ha oído es que lo mejor es que se lleven 6 años, me lo apunto... que por ahora no tengo fuerzas para dos... Realmente no me veo saliendo de casa a las 7:30 de la mañana con una niña bajo cada brazo... no, no... esperemos a que la peque no sea tan peque.... Y después de ver a Ana Rosa que se quedó a los 48 (dice) pues no tengo ningún problema... vivo más relajada todavía...

Pat, yo también tengo boa... a que nos encontramos!! Y lo de las ecos, yo creo que soy demasiado positiva-optimista, vamos, que no cabía otra posibilidad más que estuviera todo bien... en general funciono así...

Bueno... creo que está todo... perdón si me dejo algo!!

A
ariela_5725781
29/6/09 a las 16:04

Hola hola!!!
Menos mal que poco a poco esto se va animando .

Navarricas...como tiene que ser vivir estos dias por alli!! Ya se puede dormir a alguna hora?? Siempre he tenido esa curiosidad .

Pendientes...mi ama no me puso de peque. me los puse a los 16...y a mi no me dolio nada , yo se los puse a Eneritz a los 4 meses mas o menos. de momento ni un percance...toco madera.

Ayer fuimos a la playa por la mañana...no le gusta ni la arena ni las olas ...eso si, hora y media debajo de la sombrilla cotilleando...si es que es de maruja!!! Pa las 11:30 empezo a quemar y nos fuimos. A la tarde a fadura...eso ya le gusto mas. A mi no tanto...un chorongo en medio de la pisci!!! Menos mal que los socorristas estan pa salvarnos del chorongo .

Irma...cuidate porque los aires acondicionados y no curres mucho .

Dala, que tal el enano?? Que os han dicho en el medico, dientes o virus?

Pat tranqui guapa, yo creo que todas vamos nerviosas a las eco...

Las que andais de deberes...animo!! Que el calorcito ayuda

Jo... ya se que va con retraso...tema coches: el mio es monovolumen, tiene 4 años y el maridin se ha encaprichau de la touran...a mi me huele a mucha pasta...ya no se que hacer para quitarselo de la cabeza...Además, si el siempre va con el clio, porque curra al lado de casa, el grande lo llevo yo!!! HOMBRES!!!!!

A
an0N_650713299z
29/6/09 a las 16:20
En respuesta a ariela_5725781

Hola hola!!!
Menos mal que poco a poco esto se va animando .

Navarricas...como tiene que ser vivir estos dias por alli!! Ya se puede dormir a alguna hora?? Siempre he tenido esa curiosidad .

Pendientes...mi ama no me puso de peque. me los puse a los 16...y a mi no me dolio nada , yo se los puse a Eneritz a los 4 meses mas o menos. de momento ni un percance...toco madera.

Ayer fuimos a la playa por la mañana...no le gusta ni la arena ni las olas ...eso si, hora y media debajo de la sombrilla cotilleando...si es que es de maruja!!! Pa las 11:30 empezo a quemar y nos fuimos. A la tarde a fadura...eso ya le gusto mas. A mi no tanto...un chorongo en medio de la pisci!!! Menos mal que los socorristas estan pa salvarnos del chorongo .

Irma...cuidate porque los aires acondicionados y no curres mucho .

Dala, que tal el enano?? Que os han dicho en el medico, dientes o virus?

Pat tranqui guapa, yo creo que todas vamos nerviosas a las eco...

Las que andais de deberes...animo!! Que el calorcito ayuda

Jo... ya se que va con retraso...tema coches: el mio es monovolumen, tiene 4 años y el maridin se ha encaprichau de la touran...a mi me huele a mucha pasta...ya no se que hacer para quitarselo de la cabeza...Además, si el siempre va con el clio, porque curra al lado de casa, el grande lo llevo yo!!! HOMBRES!!!!!

Ay que asco
de gente por dios... vale que se hagan pis... pero caca ya es la leche.... nosotros somos socios de un club deportivo con pocos socios así que está superlimpio tanto el agua como la hierba, los vestuarios y todo.. y bueno, menudas broncas que les caen a los niños si entran mojados en el bar.. que enseguida te sacan a la vergüenza pública.... pero mira, mejor que asi la gente se pone las pilas...
A la playa todavía no hemos ido, supongo que nos estrenaremos la semana que viene en Donosti... a ver...

Sanfermines, HORRIBLE.. vivo en un primero en el casco viejo asi que no te puedes imaginar.. no hay quien pare y tenemos que HUIR.. De todas formas es una fiesta que se me escapa... mucho follón para mi gusto, no me ha gustado nunca.. ni cuando era joven y veníamos a hacer gaupasa y nos volviamos en el primer bus... ay que tiempos... supongo que para la gente de aqui es otra cosa, pero hay que estar dentro claro...

A
an0N_650713299z
29/6/09 a las 16:21

felicidades
Jo.. qué mayores son ya...

A
an0N_694055799z
29/6/09 a las 16:23
En respuesta a an0N_650713299z

felicidades
Jo.. qué mayores son ya...

Qué bien!!!
Felicidades al peque y a tus riñones!!

A
ariela_5725781
29/6/09 a las 16:28

Que bien!!
Enhorabuena guapa!!! (4 vez que escribo lo mismo)

Q
qiuli_8506688
29/6/09 a las 16:32
En respuesta a ariela_5725781

Hola hola!!!
Menos mal que poco a poco esto se va animando .

Navarricas...como tiene que ser vivir estos dias por alli!! Ya se puede dormir a alguna hora?? Siempre he tenido esa curiosidad .

Pendientes...mi ama no me puso de peque. me los puse a los 16...y a mi no me dolio nada , yo se los puse a Eneritz a los 4 meses mas o menos. de momento ni un percance...toco madera.

Ayer fuimos a la playa por la mañana...no le gusta ni la arena ni las olas ...eso si, hora y media debajo de la sombrilla cotilleando...si es que es de maruja!!! Pa las 11:30 empezo a quemar y nos fuimos. A la tarde a fadura...eso ya le gusto mas. A mi no tanto...un chorongo en medio de la pisci!!! Menos mal que los socorristas estan pa salvarnos del chorongo .

Irma...cuidate porque los aires acondicionados y no curres mucho .

Dala, que tal el enano?? Que os han dicho en el medico, dientes o virus?

Pat tranqui guapa, yo creo que todas vamos nerviosas a las eco...

Las que andais de deberes...animo!! Que el calorcito ayuda

Jo... ya se que va con retraso...tema coches: el mio es monovolumen, tiene 4 años y el maridin se ha encaprichau de la touran...a mi me huele a mucha pasta...ya no se que hacer para quitarselo de la cabeza...Además, si el siempre va con el clio, porque curra al lado de casa, el grande lo llevo yo!!! HOMBRES!!!!!

Jo pues latouran mola
jejejej y no es porqe yo la tenga jajajajaj pero tiene u peaso de maletero.....
irma pues la refrigeracion sera ecologica y lo que quieras, pero si la habitacion cuesta 72 euros (y eso q nos hicieron un 10%) que menos q tener aire acondicionadao! digo yo.
q encima del calor que haci no podiamos abrir la ventana pq con el jaleo era peor!!1 aaaaaaaaaaaaaay

A
an0N_869752699z
29/6/09 a las 16:34

Buenas tardes.
con respecto a los pendientes creo que a sido Irma, Lorea tiene un pendiente muy original son dos bolitas una de oro y otra de perla blanca, parece que lleve dos pendientes ( vaya mucha gente me lo ha preguntado) pero es una.

de todas formas ya lo tiene un poquillo mejor, cuando le curo hace ahh!!

Pati, trankila que va a salir todo super bien, no te pongas nerviosa que no ganas nada jejjejejje que facil es decirlo verdad?

joo no me acuerdo si has sido tu pati o quien la que ha preguntado por los Sanfermines, a mi me encannnnntan, ojo!!!,
pero solo entre semana ya que el finde es insoportable andar por cualquier parte.
de la ciudad, me encanta vestirme de blanco para el punto de la mañana y ir todo el dia de pingoneo, aunke este año con la pingui va a ser totalmente diferente, aunke ya la hemos colocado con mi suegra el dia del txupinazo, otro dia se la quedara mi mami y otro dia mi cuñada y el resto de dias pues nos tendremos que aguantar y salir solo por el dia y con ella, ya os contare.

de echo no se si ir luego a lo viejo a recoger el pañuelico que le encargado a Lorea con su nombre bordado y el sanferminico o ir mañana, es que me da un yuyu ir a lo viejo porque ya ahi mogollón de peña rondando.

ah!!! que se me olvidaba, os puedo asegurar que tanto Sean como Marisa estan las dos muy bien, me han llamado desde el mas allá para decírmelo.
y que trankis que ya volverán.

bueno chicas me voy al sofacito un poco antes de que se despierte Lorea.

Q
qiuli_8506688
29/6/09 a las 16:35

Felicidades
joooooooooo que mayores se nos hacen eh?
priemro estamos deseando que anden y cuando lo hacen empezamos a cordarnos de cuando eran peqeñito.... joo

pero q bien! que corra que corra

A
an0N_650713299z
29/6/09 a las 16:46
En respuesta a an0N_869752699z

Buenas tardes.
con respecto a los pendientes creo que a sido Irma, Lorea tiene un pendiente muy original son dos bolitas una de oro y otra de perla blanca, parece que lleve dos pendientes ( vaya mucha gente me lo ha preguntado) pero es una.

de todas formas ya lo tiene un poquillo mejor, cuando le curo hace ahh!!

Pati, trankila que va a salir todo super bien, no te pongas nerviosa que no ganas nada jejjejejje que facil es decirlo verdad?

joo no me acuerdo si has sido tu pati o quien la que ha preguntado por los Sanfermines, a mi me encannnnntan, ojo!!!,
pero solo entre semana ya que el finde es insoportable andar por cualquier parte.
de la ciudad, me encanta vestirme de blanco para el punto de la mañana y ir todo el dia de pingoneo, aunke este año con la pingui va a ser totalmente diferente, aunke ya la hemos colocado con mi suegra el dia del txupinazo, otro dia se la quedara mi mami y otro dia mi cuñada y el resto de dias pues nos tendremos que aguantar y salir solo por el dia y con ella, ya os contare.

de echo no se si ir luego a lo viejo a recoger el pañuelico que le encargado a Lorea con su nombre bordado y el sanferminico o ir mañana, es que me da un yuyu ir a lo viejo porque ya ahi mogollón de peña rondando.

ah!!! que se me olvidaba, os puedo asegurar que tanto Sean como Marisa estan las dos muy bien, me han llamado desde el mas allá para decírmelo.
y que trankis que ya volverán.

bueno chicas me voy al sofacito un poco antes de que se despierte Lorea.

Desde el más allá ???
esto si que da miedooooooooo

Has hablado también con Michael Jackson ??

Q
qiuli_8506688
29/6/09 a las 18:38

Mierdaforo
a ver si va

me voy a morir de calor
la morci esta insoportable y no me atrevo a salir a la calle.... ahora esta viendo a los pontipains y partiendose ella sola!! ajajajaj

sanfermines: no he estado mnunca pero si tenemos en cuenta q no soporto las multitudes... no creo q me gusten! hasta fiestas de bilbao me agobia...

lmk: se te van a derretir las cremas!!! buuufffff

ha estado mi madre aqui y me ha prohibido salir con la morci! ajajajaj

Q
qiuli_8506688
29/6/09 a las 18:49

40 grados
marca en mi ventana

A
an0N_694055799z
29/6/09 a las 19:18
En respuesta a qiuli_8506688

40 grados
marca en mi ventana

36
en el coche cuando venía a trabajar, que se supone que es "de fiar", vamos, que no te da la temperatura del asfalto...
De todas maneras me han dicho que por Bilbao ya llueve... he llamado a casa para que destiendan las sábanas...
Y ayer nos cayó un agua por Logroño!!!! Puf.... Hablando del tema, voy a hacer un llamamiento:

VAMOS A VER, SI LLUEVE MUCHO PERO LA VISIBILIDAD ES BUENA, LAS LUCES ANTI-NIEBLA MOLESTAN!!!! Y MUCHO!!!!!
Esas luces se ponen si se levanta agua del suelo, si ves que tú no ves bien a los demás (en ese caso no te ven a tí) Si solo llueve, aunque sea mucho, TUS LUCES ME DESLUMBRAN!!!

C0ÑE!!!! Que llovía pero íbamos todos a 120 tan ricamente.... joe.... menudo mosqueo!!!!!

Ah!!! Y lo mismo para los que les adelantas y no quitan las largas... o los del carril contrario que piensan que al otro lado de la autopista, como está lejos, pues no molesta....

PUNTO NEGATIVO PARA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOO OOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

A
an0N_694055799z
29/6/09 a las 19:38

Dos cosas
Una, la cremita le va genial a la peque y huele de maravilla.... sólo le ha salido un ronchonchito pequeño en un codo y le puse la del médico, pero creo que se me olvida muchas veces darle crema en los brazos... ultimamente lo hago con más cuidado.... Por el resto nada, la tripa perfecta y ella misma se pone en las piernas, le encanta meter el dedo hasta el fondo en el bote....

Dos, intermitentes... ese gran desconocido... Yo creo que realmente son extras... cuanto más caro es un coche más pijadas trae y se los quitan para poner el limitador de velocidad o cosas así... vamos, es mi conclusión... Porque siempre tienes el sldkfusdjkbhs<crfg de delante que no marca en un cruce pero sí lo hace en una curva... el gran misterio.... Suele coindicir que es calvo, con gafas, puro y barba... o es que yo veo siempre al mismo... no lo se...

E
enilda_5741091
29/6/09 a las 19:51

A verrrrrrrrr
prueba...quien c0ñ0 me lee? que lo ponga debajo..
porque una de dos o me estais haciendo el vacio (que diria la osa mayor) o me estais vacilando...no me puedo creer que me esteis envaindo privados a ver donde ando y que pregunteis por mi y luego escriba y nadie me conteste? me han boicoteado?
le felicité ters veces a pat la semana pasada y a charo le he contado dos veces que he encontrado su falfa recta y no me contestaisssssssss
estoy de los nerviossssssssssssss
alguien me lee?
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa no me hagais el vacio, porfaaaaaaaaaaaa, que esto es insufribleeeeeeeeeeeeeeeeee
anoche entré con toda mi buena voluntad a contaros porque no habia estado en el txoko y ni blas me habla, que angustiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


manifestarosssssssssssssssssss

A
an0N_694055799z
29/6/09 a las 20:03

Yo hoy he puesto 3!!!!
Mi funda del nórdico, las sábanas y otra con las de la peque... menos mal que tengo un lavado de 15 minutos...

A
an0N_618499399z
29/6/09 a las 20:32

Kaixo chicos!
pues aquí me tenéis, después de largas jornadas de ausencia...entre el calorazo y que ando de cabeza con los dos peques no tengo tiempo ni de ver el telediario...
pues eso que salgo de trabajar a las tres y voy corriendo sin comer ni nada a por los nenes al udaleku, luego acuesto a la peque para que duerma algo de siesta porque está baldada, y de mientras, a eso de las cuatro consigo comer algo y luego recojo y hago alguna cosilla en casa, porque tengo a la chica que me limpia de vacaciones hasta el proximo mes, y después a las cinco se despierta la peque, merendamos, parque o juegos, baños, cenas.....................no quiero estresaros pero así es mi vida un día normal.
A las seis y media llega mi marido cansadísimo de su jornada laboral (sale a las 7 de la mañana de casa y come en el curro) y claro no le queda mucho humor como es lógico de jugar con los peques y menos de bañarles y esas cosas, así que cuando terminamos TODO igual son las nueve o así y yo estoy derrengada...y más con este calor.
Hoy puedo escribiros porque se está encargando él de darles de cenar, cómo se lo agradezco
en fin bonitos, os voy a leer para enterarme de lo que habéis hecho y si es el caso os contesto debajo de cada uno ¿ok?

besos,

A
an0N_694055799z
29/6/09 a las 20:37
En respuesta a an0N_618499399z

Kaixo chicos!
pues aquí me tenéis, después de largas jornadas de ausencia...entre el calorazo y que ando de cabeza con los dos peques no tengo tiempo ni de ver el telediario...
pues eso que salgo de trabajar a las tres y voy corriendo sin comer ni nada a por los nenes al udaleku, luego acuesto a la peque para que duerma algo de siesta porque está baldada, y de mientras, a eso de las cuatro consigo comer algo y luego recojo y hago alguna cosilla en casa, porque tengo a la chica que me limpia de vacaciones hasta el proximo mes, y después a las cinco se despierta la peque, merendamos, parque o juegos, baños, cenas.....................no quiero estresaros pero así es mi vida un día normal.
A las seis y media llega mi marido cansadísimo de su jornada laboral (sale a las 7 de la mañana de casa y come en el curro) y claro no le queda mucho humor como es lógico de jugar con los peques y menos de bañarles y esas cosas, así que cuando terminamos TODO igual son las nueve o así y yo estoy derrengada...y más con este calor.
Hoy puedo escribiros porque se está encargando él de darles de cenar, cómo se lo agradezco
en fin bonitos, os voy a leer para enterarme de lo que habéis hecho y si es el caso os contesto debajo de cada uno ¿ok?

besos,

Puf....
y luego que cuándo le doy un hermanito... quita, quita.....
Oye, qué es un aldeaku???? Cole de verano??

A
an0N_618499399z
29/6/09 a las 21:37
En respuesta a an0N_694055799z

Puf....
y luego que cuándo le doy un hermanito... quita, quita.....
Oye, qué es un aldeaku???? Cole de verano??

Hola guapa
pues es peor contarlo que vivirlo, supongo. Si quieres que te anime te diré que a pesar de todo merece la pena y que los buenos momentos superan a los malos con creces hoy estoy amorosa...
la verdad es que cuando he acostado a la nena y me ha estirado los bracitos, amaxu, no te vayassss y me ha dado un montón de besos, y luego el mayor que me dice que me quiere mucho, doy por bien empleado todo el esfuerzo... no se hay días que me puede más el cansancio.
El udaleku (algo así como "lugar de verano") pueden ser unas colonias, bien urbanas como es mi caso o bien externas. Mi colegio organiza todos los veranos unas estancias para los alumnos con actividades ludicas (piscina, deportes, talleres, ingles y euskera...). Valen una pasta pero es la unica forma que tengo para conciliar y aun asi ando haciendo malabarismos y recurriendo a las amamas otras dos semanas...

besos

A
an0N_799241399z
29/6/09 a las 22:46

Wolaaaaaaaaaaaaa
hola wapas, aki toy. uf vaya finde mas largo, el sabado pintamos, no todo, el comedor , la habitacion de la peke y de momento hemos pintado la habitacion del pc k esta de un color asi naranja k no paraban de entrar avispas con el paniko k les tengo.

hoy he ido al tocologo, k tenia ya cita desde hacia un monton y ni me ha miraro, como el informe estaba bien pues listos. corriendo me he ido a por el estor para la peke y materiales, ya tenia pero me hacian falta mas pinceles y pintura, me han encargado otro cuadro, jejejejeje ya les he dicho k el proximo se lo cobro,jejejejejejejeje

lo mejor para mi es k me siento inspirada, les he dao la idea para el recibidor y lo han hecho estan super contentos, y ara otro cuadro mas, y el de mi costi k me tiene frita el tio.

chicas he puesto alguna foto para k las veais , si las kereis ver ya sabeis os doi la contra.

voy a leeros k sois unas cotorrinas eh !!!!

A
an0N_650713299z
30/6/09 a las 8:59

Uff que caló !!!
Acabo de volver de dejar al peque en la guarde y al sol ya hace un calor que te mueres.... no sé qué va a ser de nosotros hoy... lo mismo nos fundimos...

Ultimo día de cole, todos de colorines pues se disfrazan de pinturas ... a las 10.30 hacen la fiesta en el parquecito que hay delante de la guarde, pero los pequeños no salen... asi que nada hasta el año que viene no tenemos fiesta... qué pena... ayer nos dieron la carpeta con sus trabajos... madre mia que arte tiene mi niño... todo rayajos pero ya apunta maneras de artista, lo mismo nos saca de pobres que con el balón también tiene estilo.. a ver a ver...

He hablado con Gus, me ha dicho que tiene noticias sobre Sean, pero que mientras no le autorice no puede publicar nada.. que está bien y dentro de poco volverá ... esperaremos la exclusiva a ver... Y Marisa, qué bien que entras hija, que ya nos tenías preocupadas, y jolines qué exito tus cuadros... enhorabuena !!!

Bueno, voy a ver si hago algo que es mi último dia de libertad... a partir de mañana con el peque todo el dia a cuestas... ommmmmmmm

A
an0N_625442099z
30/6/09 a las 9:16

Sabéis algo de sean???
pues eso...q hace mucho q no la veo. Aunq he de reconocer q llevo desconectada desde el viernes y perezosa en ponerme al día pq en casa no paro y en el curro... fin de mes....

Ale, q disfrutéis de otro día de chicharra!!!!! no queríamos calorcito??? pues toma taza y media
El finde Galder ha descubierto la piscina y madre mía, trabajo nos ha costado sacarle!!! y en cuanto la ve chilla y llora hasta q le pones el gorro jejejeje.
Lo dicho, q no os sofoquéis con "la caló"

Q
qiuli_8506688
30/6/09 a las 9:49

Ay ay ayyyyyyyyyyyyyy q nos quieren quitar a la dictadora
no importa! siempre seras nuestra dictadora aunq sea en el exilio ejjejejejeje

donde hay q firmar para pedir tu regreso? donde?

pues nada! q podemos autobaearnos todos y re-registrarnos otra vez 35 veces! hasta cumplir el cupo anual de registros del foro en 2 dias! jejjejej

en fin! q como dice mi madre: de donde no hay no se puede sacar!

Q
qiuli_8506688
30/6/09 a las 9:55

Tercer aniversario
nada
pues eso
q hoy hacemos 3 añitos de casados... vale asi? o pongo mas?

A
an0N_650713299z
30/6/09 a las 9:59

Ositas
ositas ositas

A
an0N_650713299z
30/6/09 a las 10:00
En respuesta a an0N_650713299z

Ositas
ositas ositas

Jajaja vice
que yo si que puedo escribir OSITAS... a ver si la cosa va con la cúpulaaaaaaaaaaaaaaa

Q
qiuli_8506688
30/6/09 a las 10:02

Jajajaj
pobre de mi...
ya no tengo tiempo de ser romanticona

A
an0N_650713299z
30/6/09 a las 10:02
En respuesta a qiuli_8506688

Tercer aniversario
nada
pues eso
q hoy hacemos 3 añitos de casados... vale asi? o pongo mas?

Felicidades !!!
Cómo lo vais a celebrar ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest