Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 11:53

Hoy he comprado
Cabracho en la pescaderia, voy a ver si me animo y hago un pastel........

es mi primera veeeeez........ ¿necesito saber algo en especial, algun truco?......

Si no, intentaré seguir la receta al pie de la letra jeje

Ver también

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 11:56
En respuesta a yuri_6872199

Hoy he comprado
Cabracho en la pescaderia, voy a ver si me animo y hago un pastel........

es mi primera veeeeez........ ¿necesito saber algo en especial, algun truco?......

Si no, intentaré seguir la receta al pie de la letra jeje

No se...
llama a JosheMari a ver si te dice algo...

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 12:01
En respuesta a an0N_694055799z

No se...
llama a JosheMari a ver si te dice algo...

Aaaaaghhhh!
veo que me faltan los palitos de pescado!!......

espero no tener que "tirar a la basura" este pez tan rosita y tan bonito................. que cuando empiezo con experimentos culinarios....... me doy miedo.....

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 12:02

Y yo...
lo que dejé de ir fue a misa, pero eso cuando me vine a vivir aquí y el cura anunció que la colecta de ese día era para las familias de.... vamos, que me di media vuelta y me fui de misa...

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 12:04

Me parece
un punto de vista interesante.....

yo también soy creyente pero es que con la iglesia no puedo......

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 12:09

Y no fui la única!!!
Eso es lógico...

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 12:13

Si lo buscas, está
pero en la lista de mensajes yo tampoco lo encuentro......

A
an0N_630533199z
23/6/09 a las 12:15

Perdón por al intromisión
creo qeu sí que lo han quitado. Esta mañana lo he buscado con el buscador y aún aparecía, pero en las páginas del foro no estaba. Seguro qeu lo ahn alertado.
Saludos


Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 12:19
En respuesta a an0N_630533199z

Perdón por al intromisión
creo qeu sí que lo han quitado. Esta mañana lo he buscado con el buscador y aún aparecía, pero en las páginas del foro no estaba. Seguro qeu lo ahn alertado.
Saludos


Es que.....
como aparece en el buscador.... no se muy bien como funciona esto je je

gracias

A
an0N_630533199z
23/6/09 a las 12:21
En respuesta a yuri_6872199

Es que.....
como aparece en el buscador.... no se muy bien como funciona esto je je

gracias

Normalmente
cundo alertan un post, primero desaparece de la lista y luego ya tampoco aparece en el buscador. Digo yo que será eso, qeu estará alertado

Saludos

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 12:21

Aquí está
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f129427_r1175140_matern2-Sob re-las-credibilidades-de-algun os-nicks.html

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 12:28
En respuesta a an0N_630533199z

Normalmente
cundo alertan un post, primero desaparece de la lista y luego ya tampoco aparece en el buscador. Digo yo que será eso, qeu estará alertado

Saludos

Pues
como desaparezca el txoko la lío!!!

A
an0N_630533199z
23/6/09 a las 12:30
En respuesta a an0N_694055799z

Pues
como desaparezca el txoko la lío!!!


je je, esperemos qué no je je

Por cierto ¿Has probado a escribir en el otro a ver si sube? con lo interesante que estaba el debate, es una pena

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 12:33
En respuesta a an0N_630533199z


je je, esperemos qué no je je

Por cierto ¿Has probado a escribir en el otro a ver si sube? con lo interesante que estaba el debate, es una pena

Yo no...
Es que para seguir leyendo burradas....

A
an0N_630533199z
23/6/09 a las 12:36
En respuesta a an0N_694055799z

Yo no...
Es que para seguir leyendo burradas....


si tienes toda la razón, que menuda se lió...

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 12:41

Si que está..
lo ha subido supermoderador y con un pedazo de comentario que me ha encantao..

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 12:43
En respuesta a an0N_650713299z

Si que está..
lo ha subido supermoderador y con un pedazo de comentario que me ha encantao..

Rectifico.. no ha subido...
se ha quedado en el limbo... pues que pena porque el comentario resumia todo el asunto...

A
an0N_625442099z
23/6/09 a las 12:45

Dala: con la iglesia hemos topado!!!!
es bromaaaaaaa
Sólo te iba a decir q entiendo tu postura, aunque yo soy un poco "cuadrada", se nota q soy contable. Por eso en mi caso, si ahora renegara de la iglesia, creo q iría a darme de baja, vamos a q me excomulguen o lo q haya q hacer, me da igual, pero q no conste en sus listas!!!!

Como ves, soy de sota-caballo-rey. T
e pongo otro ejemplo: los nombres. Mira, si en mi carnet pusiera dolores pq fuera nacida en la época de franco etcetc pero mi madre toda la vida me llamara Nekane, tengo claro q lo hubiera cambiado. O yo qué se, por ejemplo, un caso de mi prima: llamarme Evarista y q me llamaran Eva, pues yo me lo cambiaría en el registro. Lo q no puedo es enfadarme pq me llamen Evarista pq sería mi nombre y si no lo quieres pues te lo cambias!!!!
No sé si me he explicado bien

S
sughra_6525900
23/6/09 a las 12:50

Buenos días por la mañana!!!
ya casi tardes, pero estoy liadisima, la semana pasada nos dieron en el parking de la Morea y como no se piraron y no dejaron nota, (ftdatdUIÑYFIAGNkhouJXN<MKG ),pues eso que he tenido que ir al chapista para ver si me lo hace esta semana, luego a dar parte al seguro, menos mal que esta a todo riesgo y es que el vienen a verlo este finde, lo queremos vender porque es de 3 puertas y coger uno más grande.
tengo al bicho reptando por todo el salón más bien me esta limpiando el suelo.
Tema del día: yo fui de pequeña a cole de monjas, después al insti y para rematar la jugada la carrera de enfermería en la universidad de Navarra, con eso lo digo todo, no creo en la iglesia, ya os conte como nos casamos, por lo civil, no hemos bautizado al bicho ni tenemos intención, cuando sea mayor que decida de él, quiero que vaya a ikastola, nada de religión, la verdad es que es un tema que tenemos bastante claro, luego ya se vera.
bueno voy a darle de comer al bicho y a comer yo que toca curro de tarde.
saludos para todos.

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 12:51
En respuesta a an0N_650713299z

Rectifico.. no ha subido...
se ha quedado en el limbo... pues que pena porque el comentario resumia todo el asunto...

Aqui vaaaaaaaa
"
Este post ha servido como tesis
"
Enviado por supermoderador el 23 junio a 12:20

Comenzo con la pregunta de si merece respeto una opinion dicha con un nick falso y los acontecimientos se han ido desencadenando de tal manera, que a la pregunta atacante la respuesta fue tan sumamente ofensiva que da la razon a la pregunta atacante, con el relevante y agravante de que muchas de las opinadoras (en las que me incluyo) ni siquiera conociamos a la atacante, es decir, la opinadora primera y creadora del post. He leido a muchas que no sabian siquiera de que iba el tema.
Quien es quien? No importa, lo que no me atrevo a decir con mi nick lo digo con otro, o me creo uno nuevo, el caso es opinar. Salen los odios, las vendettas, las rencillas, las amargadas de ojos rojos de pasar ocho horas tras la pantalla leyendo la vida de los demás, la vida de una gente que, por lo que he leido, se cuenta su dia a dia, sus problemas, sus alegrias. Y ahi, agazapada, la mas famosa perla del cantabrico, famosa en unos cuantos foros, que suelta su perorata cansina y agotadora y acusa a las demas de lo que ella es, una persona sin nada que hacer en su vida que espiar a otras, que leerlas, buscar sus puntos flacos y atacar, solo con el fin de su diversion. Cuando su dedo acusa, otros tres le acusan a ella. Deja de mirarte el ombligo, el mundo no gira a tu alrededor. Asume que hay gente mas guapa, mas lista, mas inteligente y que cae bien sin tener que comprar nada, ni amenazar a nadie.
Lo mio es lo mismo, la llevo leyendo dos años y no la soporto, me da ganas de vomitar, y esta disculpa me ha venido de perlas para desperlarme a gusto. Tengo que reconocer que es un gusto, y que espero no leerla mas, que se compre un bosque!

A
an0N_625442099z
23/6/09 a las 12:52

Ni idea
no he llegado a verlo siquiera y por lo q decís, mejor no hacerlo...

A
an0N_799241399z
23/6/09 a las 13:08

chicas ya he subido las fotos
esta con contraseña, no la dejo aki, aunke he tapado la cara , pero bueno como ya sabeis k tengo una fan lesbiana k esta obsesiona, jejejeje. lo pongo mas dificil

la k kiera verlas k me la pida y os la paso. e subido unas cuantas, espero k os guste.

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 13:11

Jo...
de mi club...

A
an0N_630533199z
23/6/09 a las 13:12

Je ej
yo me acabo de morir de risa con als conclusiones del supermoderador... es un crack!

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 13:21
En respuesta a an0N_799241399z

chicas ya he subido las fotos
esta con contraseña, no la dejo aki, aunke he tapado la cara , pero bueno como ya sabeis k tengo una fan lesbiana k esta obsesiona, jejejeje. lo pongo mas dificil

la k kiera verlas k me la pida y os la paso. e subido unas cuantas, espero k os guste.

Yo si que quiero verlas

S
sughra_6525900
23/6/09 a las 13:25
En respuesta a an0N_650713299z

Aqui vaaaaaaaa
"
Este post ha servido como tesis
"
Enviado por supermoderador el 23 junio a 12:20

Comenzo con la pregunta de si merece respeto una opinion dicha con un nick falso y los acontecimientos se han ido desencadenando de tal manera, que a la pregunta atacante la respuesta fue tan sumamente ofensiva que da la razon a la pregunta atacante, con el relevante y agravante de que muchas de las opinadoras (en las que me incluyo) ni siquiera conociamos a la atacante, es decir, la opinadora primera y creadora del post. He leido a muchas que no sabian siquiera de que iba el tema.
Quien es quien? No importa, lo que no me atrevo a decir con mi nick lo digo con otro, o me creo uno nuevo, el caso es opinar. Salen los odios, las vendettas, las rencillas, las amargadas de ojos rojos de pasar ocho horas tras la pantalla leyendo la vida de los demás, la vida de una gente que, por lo que he leido, se cuenta su dia a dia, sus problemas, sus alegrias. Y ahi, agazapada, la mas famosa perla del cantabrico, famosa en unos cuantos foros, que suelta su perorata cansina y agotadora y acusa a las demas de lo que ella es, una persona sin nada que hacer en su vida que espiar a otras, que leerlas, buscar sus puntos flacos y atacar, solo con el fin de su diversion. Cuando su dedo acusa, otros tres le acusan a ella. Deja de mirarte el ombligo, el mundo no gira a tu alrededor. Asume que hay gente mas guapa, mas lista, mas inteligente y que cae bien sin tener que comprar nada, ni amenazar a nadie.
Lo mio es lo mismo, la llevo leyendo dos años y no la soporto, me da ganas de vomitar, y esta disculpa me ha venido de perlas para desperlarme a gusto. Tengo que reconocer que es un gusto, y que espero no leerla mas, que se compre un bosque!

Ya lo habia leido
y me parece genial

A
an0N_799241399z
23/6/09 a las 13:28
En respuesta a yuri_6872199

Yo si que quiero verlas

Te la acabo de enviar fido
si tienes cualkier problema dimelo. a ver si te gutan,jejejeje

E
enilda_5741091
23/6/09 a las 13:55

Ozú
qué caló hace! que aqui no estamos acostumbraooosssssss
traigo a la aldeanita de la guarde y nos han pegao el cambiazo con el traje, he llamao a la guarde desde el ercoreka, que aqui está todo cerrado mañana por san juan, y me han dicho que no me preocupe, a ver pregunta qué hago lo entrego tal cual el jueves o lo lavo antes? es que aunque nunca comente que limpio, lavo, plancho, friego y hago las camas que sepais que sí, que lo hago, y que tengo la casa como pa que vengais sin avisar, hala! ay perdón

Más...qué la censura franquista ha alertado de mi post? pero por qué? si no se insultaba!!!!!!! o qué? o es porque se ha dado la vuelta a la tortilla? que me lo expliquen!

Me han encantao los videos del youtube recomendados por el supermoderador, los habesis visto? son públicos!!!!

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 14:02
En respuesta a enilda_5741091

Ozú
qué caló hace! que aqui no estamos acostumbraooosssssss
traigo a la aldeanita de la guarde y nos han pegao el cambiazo con el traje, he llamao a la guarde desde el ercoreka, que aqui está todo cerrado mañana por san juan, y me han dicho que no me preocupe, a ver pregunta qué hago lo entrego tal cual el jueves o lo lavo antes? es que aunque nunca comente que limpio, lavo, plancho, friego y hago las camas que sepais que sí, que lo hago, y que tengo la casa como pa que vengais sin avisar, hala! ay perdón

Más...qué la censura franquista ha alertado de mi post? pero por qué? si no se insultaba!!!!!!! o qué? o es porque se ha dado la vuelta a la tortilla? que me lo expliquen!

Me han encantao los videos del youtube recomendados por el supermoderador, los habesis visto? son públicos!!!!

Yo lo lavo...
pero si lo lavas ahora, mañana lo puedes llevar limpio, planchado y almidonado...
Ah!!! Yo tengo la cuadra también para que vengáis sin avisar... eso, y me ayudáis a recoger!!!

E
enilda_5741091
23/6/09 a las 14:08

Propuestas desde la dictadura
(aunque me ha encantado un post que decía por ahi que esto era como una mafia, jo, me encantan las peliculas de mafiosos, me vuelven loca)

Pat necesita un puesto pero ya, para el siguiente tomo, no sé si se le ocurre a ella alguno..siempre lo hacemos un poco así, si te gustaría trabajar de algo en el txoko nos lo dices y si no, entre todos, pensamos a ver de qué te colocamos.

Marisa, yo creo que se ha ganado un puesto también, como amiga del txoko, ahora no me sale la palabra....en plan honoris causa, qué os parece?

Y por último decir, que sé que os he metido en un fregao de la leche, pero siento deciros que yo me lo he pasado bomba, el domingo a la noche me dolía el estómago de reirme leyendo, como se me acumuló todo y entré a trapo con aquella pandilla de multinicks, fue bestial, y mi vice al lado fue tan bonito!
Lo del foro público lo sabemos todas, pero también decidimos en su día quedarnos aquí. Nosotros no creemos que todo lo de fuera del txoko sea mierda como para tener que irnos a un foro privado. de hecho, aquí al txoko sigue llegando gente nueva, y gente de visita. Todo el mundo es bien recibido. Y espero que sigan llegando más. Nos arriesgamos a recibir ataques de throlls, sí. Pero.....la puerta está abiertaaaaaaaaaaa

Kisses


A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 14:11
En respuesta a enilda_5741091

Propuestas desde la dictadura
(aunque me ha encantado un post que decía por ahi que esto era como una mafia, jo, me encantan las peliculas de mafiosos, me vuelven loca)

Pat necesita un puesto pero ya, para el siguiente tomo, no sé si se le ocurre a ella alguno..siempre lo hacemos un poco así, si te gustaría trabajar de algo en el txoko nos lo dices y si no, entre todos, pensamos a ver de qué te colocamos.

Marisa, yo creo que se ha ganado un puesto también, como amiga del txoko, ahora no me sale la palabra....en plan honoris causa, qué os parece?

Y por último decir, que sé que os he metido en un fregao de la leche, pero siento deciros que yo me lo he pasado bomba, el domingo a la noche me dolía el estómago de reirme leyendo, como se me acumuló todo y entré a trapo con aquella pandilla de multinicks, fue bestial, y mi vice al lado fue tan bonito!
Lo del foro público lo sabemos todas, pero también decidimos en su día quedarnos aquí. Nosotros no creemos que todo lo de fuera del txoko sea mierda como para tener que irnos a un foro privado. de hecho, aquí al txoko sigue llegando gente nueva, y gente de visita. Todo el mundo es bien recibido. Y espero que sigan llegando más. Nos arriesgamos a recibir ataques de throlls, sí. Pero.....la puerta está abiertaaaaaaaaaaa

Kisses


Defensa del txokero...
puede ser para Pat...

E
enilda_5741091
23/6/09 a las 14:12
En respuesta a an0N_694055799z

Defensa del txokero...
puede ser para Pat...

Pero ya tenemos atención al txokero
que lo lleva yarei, y luego de justicia andamos sobraos..

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 14:24
En respuesta a enilda_5741091

Pero ya tenemos atención al txokero
que lo lleva yarei, y luego de justicia andamos sobraos..

Si, si,
atención "interna", yo digo "defensa externa" o interna... claro... se parece mucho... A ver, que le sigo dando a la neurona!!!
Y un ayudante para Gus¿?

E
enilda_5741091
23/6/09 a las 14:27
En respuesta a an0N_694055799z

Si, si,
atención "interna", yo digo "defensa externa" o interna... claro... se parece mucho... A ver, que le sigo dando a la neurona!!!
Y un ayudante para Gus¿?

A ver que dice ella
es que lo del exterior yo lo dejaría una temporada hasta que se calmen las fieras...
Pat, de que quieres trabajar? que esto es una dictadura muy happy jisjisjis

Y qué hacemos con Marisa? se te ocurre algo?

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 14:31
En respuesta a enilda_5741091

A ver que dice ella
es que lo del exterior yo lo dejaría una temporada hasta que se calmen las fieras...
Pat, de que quieres trabajar? que esto es una dictadura muy happy jisjisjis

Y qué hacemos con Marisa? se te ocurre algo?

A exteriores
sin ninguna duda... jejeje...

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 14:34
En respuesta a enilda_5741091

A ver que dice ella
es que lo del exterior yo lo dejaría una temporada hasta que se calmen las fieras...
Pat, de que quieres trabajar? que esto es una dictadura muy happy jisjisjis

Y qué hacemos con Marisa? se te ocurre algo?

Yo creo que a marisa
podiamos ponerle una embajada.....

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 14:39
En respuesta a enilda_5741091

Propuestas desde la dictadura
(aunque me ha encantado un post que decía por ahi que esto era como una mafia, jo, me encantan las peliculas de mafiosos, me vuelven loca)

Pat necesita un puesto pero ya, para el siguiente tomo, no sé si se le ocurre a ella alguno..siempre lo hacemos un poco así, si te gustaría trabajar de algo en el txoko nos lo dices y si no, entre todos, pensamos a ver de qué te colocamos.

Marisa, yo creo que se ha ganado un puesto también, como amiga del txoko, ahora no me sale la palabra....en plan honoris causa, qué os parece?

Y por último decir, que sé que os he metido en un fregao de la leche, pero siento deciros que yo me lo he pasado bomba, el domingo a la noche me dolía el estómago de reirme leyendo, como se me acumuló todo y entré a trapo con aquella pandilla de multinicks, fue bestial, y mi vice al lado fue tan bonito!
Lo del foro público lo sabemos todas, pero también decidimos en su día quedarnos aquí. Nosotros no creemos que todo lo de fuera del txoko sea mierda como para tener que irnos a un foro privado. de hecho, aquí al txoko sigue llegando gente nueva, y gente de visita. Todo el mundo es bien recibido. Y espero que sigan llegando más. Nos arriesgamos a recibir ataques de throlls, sí. Pero.....la puerta está abiertaaaaaaaaaaa

Kisses


Y algo como
consejera espiritual y de religiones varias?

E
enilda_5741091
23/6/09 a las 14:39

Ay qué bonito
si, si , siiii
embajadora de algo!! pero de qué?

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 14:41
En respuesta a enilda_5741091

Ay qué bonito
si, si , siiii
embajadora de algo!! pero de qué?

Tambien podria ser
urbanismo y obras publicas que con todos esos bricoconsejos....

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 14:47
En respuesta a yuri_6872199

Tambien podria ser
urbanismo y obras publicas que con todos esos bricoconsejos....

Eso, eso!!!
De vivienda!!!

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 14:53
En respuesta a an0N_799241399z

Te la acabo de enviar fido
si tienes cualkier problema dimelo. a ver si te gutan,jejejeje

Esta el validador...
valida que te valida......

A
an0N_799241399z
23/6/09 a las 15:17

fidooooooo
http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/alblist.asp?NomAlbum=photo&cha mps=1

mira esta pagina, si pones para buscar un albun pon photo k asi se llama y te saldra el mio, le das y metes la contra k te pasao.

a ver si ara te deja. te e puesto en enlace para k veas abajo esta mi albun. jo con las ganas k tenia k lo vieseis,jejejej

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 15:17

Si!!!
"Departamento de Bellas Artes y Bricolage"

A
an0N_799241399z
23/6/09 a las 15:25
En respuesta a enilda_5741091

Propuestas desde la dictadura
(aunque me ha encantado un post que decía por ahi que esto era como una mafia, jo, me encantan las peliculas de mafiosos, me vuelven loca)

Pat necesita un puesto pero ya, para el siguiente tomo, no sé si se le ocurre a ella alguno..siempre lo hacemos un poco así, si te gustaría trabajar de algo en el txoko nos lo dices y si no, entre todos, pensamos a ver de qué te colocamos.

Marisa, yo creo que se ha ganado un puesto también, como amiga del txoko, ahora no me sale la palabra....en plan honoris causa, qué os parece?

Y por último decir, que sé que os he metido en un fregao de la leche, pero siento deciros que yo me lo he pasado bomba, el domingo a la noche me dolía el estómago de reirme leyendo, como se me acumuló todo y entré a trapo con aquella pandilla de multinicks, fue bestial, y mi vice al lado fue tan bonito!
Lo del foro público lo sabemos todas, pero también decidimos en su día quedarnos aquí. Nosotros no creemos que todo lo de fuera del txoko sea mierda como para tener que irnos a un foro privado. de hecho, aquí al txoko sigue llegando gente nueva, y gente de visita. Todo el mundo es bien recibido. Y espero que sigan llegando más. Nos arriesgamos a recibir ataques de throlls, sí. Pero.....la puerta está abiertaaaaaaaaaaa

Kisses


Jejejeje
k gracia, me estaba descojonando de leer, jejejejeje

mi peke ya eta en cu cunita, hoy va con retraño en la siesta, a ver a k hora se levanta k viene mi sobri a kedarse a momir con ella. se pone como loka cuando esta con el, k graciosos.

chicassssssss, no kereis ver las fotos? bueno vosotras os lo perdeis,jejejejejje

hoy tambien tengo dolor de barriga, bueno ovarios, sera k tendre tan mala suerte k me kedao ara? espero k no k me cuelgan. a ver si por lo menos se pasa y esta todo bien. el 29 tengo gine creo k es, tendre k llevar todo y explicarle. espero k para la revi k no me vea nada raro.

bueno aki traigo cafeses, alguien kiere? unas pastas tambien, de choco, ummmm

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 15:26
En respuesta a an0N_799241399z

fidooooooo
http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/alblist.asp?NomAlbum=photo&cha mps=1

mira esta pagina, si pones para buscar un albun pon photo k asi se llama y te saldra el mio, le das y metes la contra k te pasao.

a ver si ara te deja. te e puesto en enlace para k veas abajo esta mi albun. jo con las ganas k tenia k lo vieseis,jejejej

Ya las he vistooooo
Jajajaja..... se hace raro ver las fotos "sin cara", me gustan esos efectos de color sobre el blanco y negro.....

Pues si que se pueden hacer cosillas.....

Mira! ahora están hablando del photoshop en el telediario de telecinco..... "el lifting digital" jajajajajaja

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 15:27
En respuesta a enilda_5741091

Propuestas desde la dictadura
(aunque me ha encantado un post que decía por ahi que esto era como una mafia, jo, me encantan las peliculas de mafiosos, me vuelven loca)

Pat necesita un puesto pero ya, para el siguiente tomo, no sé si se le ocurre a ella alguno..siempre lo hacemos un poco así, si te gustaría trabajar de algo en el txoko nos lo dices y si no, entre todos, pensamos a ver de qué te colocamos.

Marisa, yo creo que se ha ganado un puesto también, como amiga del txoko, ahora no me sale la palabra....en plan honoris causa, qué os parece?

Y por último decir, que sé que os he metido en un fregao de la leche, pero siento deciros que yo me lo he pasado bomba, el domingo a la noche me dolía el estómago de reirme leyendo, como se me acumuló todo y entré a trapo con aquella pandilla de multinicks, fue bestial, y mi vice al lado fue tan bonito!
Lo del foro público lo sabemos todas, pero también decidimos en su día quedarnos aquí. Nosotros no creemos que todo lo de fuera del txoko sea mierda como para tener que irnos a un foro privado. de hecho, aquí al txoko sigue llegando gente nueva, y gente de visita. Todo el mundo es bien recibido. Y espero que sigan llegando más. Nos arriesgamos a recibir ataques de throlls, sí. Pero.....la puerta está abiertaaaaaaaaaaa

Kisses


Yo a pat la veo
de portavoz de la dictadura que me gusta lo seria que se pone cuando escribe.... jajaja y a Marisa como corresponsal en el "extranjero" y tb le cedo un hueco en el txokonews para los briconsejos...

Y por cierto, yo uso mucho el famoso emoticono .. pero en plan guais...

Y Hatrak hadme el favor de comprar un camión de RAID.. y las txokotzarainas que se pongan las pilas que de pocas nos invadennnnnnn

Q
qiuli_8506688
23/6/09 a las 15:29

Ya es oficial! soy una maruja!
hoy he pasado por la fruteria a ntes de subir a casa y he estado de parloteo con la frutera un buen rato!!! ajajajajdentro de poco me vereis habalndo con la vecina de enfrente por la ventana del patio! como mariateresa campos! ajajajajj q horror!!!ç

guarderia: ya henido a la guarde esta mañana. esta superbie. de hecho la abrieron en abril, todavia huele a nuevo. pero estoy muy triste, eso quiere decir q ya no tengo disculpa pa no volver al curro..

anoche la liamos.la morici se durmio en la sala sentada en el sofa. total q la llevamos a la cama y cuando ya estaba acostada me di cuenta de q se me habia olvidado darle apiretal pq tenia fiebre. total, q se desperto a l de media hora y aproveche pa darselo. se intente dar a oscuras pa no espabilarla, asi q di la luz del pasillo y cuando le iba a enchufar la jeringa, se quedo atascada y aprete y justo quito la cara y salio toooooooooodo el apiretal disparado por encima de la cama! la q lie! total! a cambiar la sabana. la morci se espabilo y nos dieron las 12 de la noche y seguia despierta!

ahora al tema. no se si me va a dar pa contestar a todo. como os sobrais!!! lo que he pillado:

olga! animo! q bien. cuanto antes lo soluciones mejor. luego miraras atras y diras... buuufff y pq me preocupaba yo tanto? jajajjaja ah! y el movil del morciaita tb murio entre las babas de la morci... si es q...

colegio religioso: nosotros no somos creyentes. yo nunca he sentido ni la mas minima duda. supongo q depende de la educacion q te hayan dado claro. en mi familia naaaaaadie (ni siquiera mis abuelos) tienen ningun interes por ningun tema religioso (mas bien todo lo contrario, teniais q escuchar a mi abuelo..ejejejje). el morciaita tmpoco cree. por lo tanto nunca llevaria a mi hija a estudiar a un colegio religioso. pq no quiero q tenga educacion religiosa de ninguna de las maneras. sobre los valores q les enseñan o sobre si les atan corto.. en fin. yo he ido a colegio publico toda mi vida, instituto y universidad publica. y nunca he tenido ningun problema con los valores q me han enseñado. eso es trabajo de casa tb. y creo q no solo deben atarnos en corto, tb tienen q enseñarnos a ser responsbles y hacer las cosas por nosotros mismos, no solo por miedo al castigo, expulsion etc. tuve compañeros de insti q venian de cole de curas y se creian q aquello era jauja. y no acabaron muy bien.

tema casa...ejem.... yo no tengo la casa como pa visitas sorpresas... y es culpa vuestra!!! q el poco tiempo q estoy encasa me teneis enganchada!!!ahahahah

yo tb estoy de acuerdo en crear nuevos ministerios pata marisa y pat.

sean: me alegra verte por aqui. yo no quise participar en el tema del exterior pq yo ya te dije, q creo q no es creible nada de lo q se pone. hay mucha genrte sperando un tema polemico para entrar a saco contra cualquiera con niks falsos y hacer leña del arbol caido. en eso debo darle la enhorabuena perla, es de las pocas q se ha atrevido a decir lo q piensa con su verdadero nick (aunq pa lo q ha dicho mejor lo habia dejado en fin). todas las demas... en fin. asi q no me preocupa lo q piensen. eso si. yo tb me he reido conmo una campeona!!!! jajajaajaj aaaaaaaaaaaaay!!!!! q hariamos nosotras sin el foro, mujeres q no tenemos otro pito q tocar, ni lavamos ni plancghamos ni cuidamos de nuestros maridos como dios manda. q desgracia! ajajajaj

me voy a duchar. a ver si luego puedo volver por aqui q llevo unaos dias q no doy a basto.... jo! y cuando mas emocionante esta esto!

pues hala! ahi tenesi mi chapa

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 15:30

exclusivaaaaaaaaaaaa
Ala que fuerteeeeeeeeee que fuerteeeeeeeeeee que fuerteeeeeeeeeeeeeee

Ay que nervios en cuanto te llamen nos dices....

Ala ala ala..... que me has ganao

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 15:31

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 15:31
En respuesta a an0N_799241399z

Jejejeje
k gracia, me estaba descojonando de leer, jejejejeje

mi peke ya eta en cu cunita, hoy va con retraño en la siesta, a ver a k hora se levanta k viene mi sobri a kedarse a momir con ella. se pone como loka cuando esta con el, k graciosos.

chicassssssss, no kereis ver las fotos? bueno vosotras os lo perdeis,jejejejejje

hoy tambien tengo dolor de barriga, bueno ovarios, sera k tendre tan mala suerte k me kedao ara? espero k no k me cuelgan. a ver si por lo menos se pasa y esta todo bien. el 29 tengo gine creo k es, tendre k llevar todo y explicarle. espero k para la revi k no me vea nada raro.

bueno aki traigo cafeses, alguien kiere? unas pastas tambien, de choco, ummmm

Yo quiero cafeeeeeee....
tranqui marisaaa.... seguro que no es nada........ jolin pues si que iba a ser buena punteria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest