Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_799241399z
23/6/09 a las 15:32
En respuesta a yuri_6872199

Ya las he vistooooo
Jajajaja..... se hace raro ver las fotos "sin cara", me gustan esos efectos de color sobre el blanco y negro.....

Pues si que se pueden hacer cosillas.....

Mira! ahora están hablando del photoshop en el telediario de telecinco..... "el lifting digital" jajajajajaja

Jejejeje
si he kitao las caras, bueno difuminado, por k acaso alguien pilla la contra k esta mi nena y mis hermanos y no keria k me joroben con las fotos.

pero bueno lo k keria k veirais son los efectos, aun estoy bajandome plantillas, asi k madre mia, creo k me haran descuento por tanta foto k imprima, jejejejejejeje

no lo e visto lo de la tela, pero mira en alguna foto me he kitado el acne juvenil,jejejeej, me pongo sombras de ojos, los labios, el color de pelo, y me retoko la piel, jejejejejejejeje esta chulo.

Ver también

Q
qiuli_8506688
23/6/09 a las 15:33
En respuesta a qiuli_8506688

Ya es oficial! soy una maruja!
hoy he pasado por la fruteria a ntes de subir a casa y he estado de parloteo con la frutera un buen rato!!! ajajajajdentro de poco me vereis habalndo con la vecina de enfrente por la ventana del patio! como mariateresa campos! ajajajajj q horror!!!ç

guarderia: ya henido a la guarde esta mañana. esta superbie. de hecho la abrieron en abril, todavia huele a nuevo. pero estoy muy triste, eso quiere decir q ya no tengo disculpa pa no volver al curro..

anoche la liamos.la morici se durmio en la sala sentada en el sofa. total q la llevamos a la cama y cuando ya estaba acostada me di cuenta de q se me habia olvidado darle apiretal pq tenia fiebre. total, q se desperto a l de media hora y aproveche pa darselo. se intente dar a oscuras pa no espabilarla, asi q di la luz del pasillo y cuando le iba a enchufar la jeringa, se quedo atascada y aprete y justo quito la cara y salio toooooooooodo el apiretal disparado por encima de la cama! la q lie! total! a cambiar la sabana. la morci se espabilo y nos dieron las 12 de la noche y seguia despierta!

ahora al tema. no se si me va a dar pa contestar a todo. como os sobrais!!! lo que he pillado:

olga! animo! q bien. cuanto antes lo soluciones mejor. luego miraras atras y diras... buuufff y pq me preocupaba yo tanto? jajajjaja ah! y el movil del morciaita tb murio entre las babas de la morci... si es q...

colegio religioso: nosotros no somos creyentes. yo nunca he sentido ni la mas minima duda. supongo q depende de la educacion q te hayan dado claro. en mi familia naaaaaadie (ni siquiera mis abuelos) tienen ningun interes por ningun tema religioso (mas bien todo lo contrario, teniais q escuchar a mi abuelo..ejejejje). el morciaita tmpoco cree. por lo tanto nunca llevaria a mi hija a estudiar a un colegio religioso. pq no quiero q tenga educacion religiosa de ninguna de las maneras. sobre los valores q les enseñan o sobre si les atan corto.. en fin. yo he ido a colegio publico toda mi vida, instituto y universidad publica. y nunca he tenido ningun problema con los valores q me han enseñado. eso es trabajo de casa tb. y creo q no solo deben atarnos en corto, tb tienen q enseñarnos a ser responsbles y hacer las cosas por nosotros mismos, no solo por miedo al castigo, expulsion etc. tuve compañeros de insti q venian de cole de curas y se creian q aquello era jauja. y no acabaron muy bien.

tema casa...ejem.... yo no tengo la casa como pa visitas sorpresas... y es culpa vuestra!!! q el poco tiempo q estoy encasa me teneis enganchada!!!ahahahah

yo tb estoy de acuerdo en crear nuevos ministerios pata marisa y pat.

sean: me alegra verte por aqui. yo no quise participar en el tema del exterior pq yo ya te dije, q creo q no es creible nada de lo q se pone. hay mucha genrte sperando un tema polemico para entrar a saco contra cualquiera con niks falsos y hacer leña del arbol caido. en eso debo darle la enhorabuena perla, es de las pocas q se ha atrevido a decir lo q piensa con su verdadero nick (aunq pa lo q ha dicho mejor lo habia dejado en fin). todas las demas... en fin. asi q no me preocupa lo q piensen. eso si. yo tb me he reido conmo una campeona!!!! jajajaajaj aaaaaaaaaaaaay!!!!! q hariamos nosotras sin el foro, mujeres q no tenemos otro pito q tocar, ni lavamos ni plancghamos ni cuidamos de nuestros maridos como dios manda. q desgracia! ajajajaj

me voy a duchar. a ver si luego puedo volver por aqui q llevo unaos dias q no doy a basto.... jo! y cuando mas emocionante esta esto!

pues hala! ahi tenesi mi chapa

Pues si
q h metido chapa !!!

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 15:35
En respuesta a yuri_6872199

Y algo como
consejera espiritual y de religiones varias?

Cafetería!!!
No tenemos cafetería en el Txoko!!

A
an0N_799241399z
23/6/09 a las 15:35
En respuesta a yuri_6872199

Yo quiero cafeeeeeee....
tranqui marisaaa.... seguro que no es nada........ jolin pues si que iba a ser buena punteria

Jejejejejejeje
joer pues si, despues de 20 meses ai en el temay y ara zas ! pero oye es k ara como no se sabe cuando ovulas y la regla la tendre no se cuando, puede tardar hasta 2 meses hasta k la vea, asi k todo es posible, ademas me dijeron k al hacer el legrado y dejar toda la zona limpia, pues k podia ser mas facil k me kedase, pero aro hasta k empieze a buscar tengo k tardar 3 meses

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 15:36
En respuesta a qiuli_8506688

Ya es oficial! soy una maruja!
hoy he pasado por la fruteria a ntes de subir a casa y he estado de parloteo con la frutera un buen rato!!! ajajajajdentro de poco me vereis habalndo con la vecina de enfrente por la ventana del patio! como mariateresa campos! ajajajajj q horror!!!ç

guarderia: ya henido a la guarde esta mañana. esta superbie. de hecho la abrieron en abril, todavia huele a nuevo. pero estoy muy triste, eso quiere decir q ya no tengo disculpa pa no volver al curro..

anoche la liamos.la morici se durmio en la sala sentada en el sofa. total q la llevamos a la cama y cuando ya estaba acostada me di cuenta de q se me habia olvidado darle apiretal pq tenia fiebre. total, q se desperto a l de media hora y aproveche pa darselo. se intente dar a oscuras pa no espabilarla, asi q di la luz del pasillo y cuando le iba a enchufar la jeringa, se quedo atascada y aprete y justo quito la cara y salio toooooooooodo el apiretal disparado por encima de la cama! la q lie! total! a cambiar la sabana. la morci se espabilo y nos dieron las 12 de la noche y seguia despierta!

ahora al tema. no se si me va a dar pa contestar a todo. como os sobrais!!! lo que he pillado:

olga! animo! q bien. cuanto antes lo soluciones mejor. luego miraras atras y diras... buuufff y pq me preocupaba yo tanto? jajajjaja ah! y el movil del morciaita tb murio entre las babas de la morci... si es q...

colegio religioso: nosotros no somos creyentes. yo nunca he sentido ni la mas minima duda. supongo q depende de la educacion q te hayan dado claro. en mi familia naaaaaadie (ni siquiera mis abuelos) tienen ningun interes por ningun tema religioso (mas bien todo lo contrario, teniais q escuchar a mi abuelo..ejejejje). el morciaita tmpoco cree. por lo tanto nunca llevaria a mi hija a estudiar a un colegio religioso. pq no quiero q tenga educacion religiosa de ninguna de las maneras. sobre los valores q les enseñan o sobre si les atan corto.. en fin. yo he ido a colegio publico toda mi vida, instituto y universidad publica. y nunca he tenido ningun problema con los valores q me han enseñado. eso es trabajo de casa tb. y creo q no solo deben atarnos en corto, tb tienen q enseñarnos a ser responsbles y hacer las cosas por nosotros mismos, no solo por miedo al castigo, expulsion etc. tuve compañeros de insti q venian de cole de curas y se creian q aquello era jauja. y no acabaron muy bien.

tema casa...ejem.... yo no tengo la casa como pa visitas sorpresas... y es culpa vuestra!!! q el poco tiempo q estoy encasa me teneis enganchada!!!ahahahah

yo tb estoy de acuerdo en crear nuevos ministerios pata marisa y pat.

sean: me alegra verte por aqui. yo no quise participar en el tema del exterior pq yo ya te dije, q creo q no es creible nada de lo q se pone. hay mucha genrte sperando un tema polemico para entrar a saco contra cualquiera con niks falsos y hacer leña del arbol caido. en eso debo darle la enhorabuena perla, es de las pocas q se ha atrevido a decir lo q piensa con su verdadero nick (aunq pa lo q ha dicho mejor lo habia dejado en fin). todas las demas... en fin. asi q no me preocupa lo q piensen. eso si. yo tb me he reido conmo una campeona!!!! jajajaajaj aaaaaaaaaaaaay!!!!! q hariamos nosotras sin el foro, mujeres q no tenemos otro pito q tocar, ni lavamos ni plancghamos ni cuidamos de nuestros maridos como dios manda. q desgracia! ajajajaj

me voy a duchar. a ver si luego puedo volver por aqui q llevo unaos dias q no doy a basto.... jo! y cuando mas emocionante esta esto!

pues hala! ahi tenesi mi chapa

Pues yo reirme
no me he reido mucho... es que no puedo con ese tipo de gente montabroncas.. eso si, me quedé bien a gusto con las cuatro cosas que le dije a Pe ( por no aludir y no es Penelope Cruz.. jaja )

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 15:39

Bueno... si no es
pues a seguir con los deberes y que te quiten lo bailao, no ??

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 15:41

Jajaja

marujón

A
an0N_799241399z
23/6/09 a las 15:43

Pat wapaaaaaaa
hola wapisima, casi se me saltan las lagrimas, joer me acuerdo y joer k alegria. trankila, mira cuando me entero k alguien esta embarazada me da mucha alegria, por k como se k es kerer un bebe y la alegria k te da tan grande cuando por fin estas, pues k kieres k te diga, me alegro muchisimo de verdad. ojala k te lo confirmen esta tarde , k alegria eh. ademas es k una no se lo puede callar.

Pat wapa, no te preocupes por mi, tu expersa como te sientas, k yo estoy contenta por ti. un besote y felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssssssss

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_799241399z

fidooooooo
http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/alblist.asp?NomAlbum=photo&cha mps=1

mira esta pagina, si pones para buscar un albun pon photo k asi se llama y te saldra el mio, le das y metes la contra k te pasao.

a ver si ara te deja. te e puesto en enlace para k veas abajo esta mi albun. jo con las ganas k tenia k lo vieseis,jejejej

Yo tb quiero verlas

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 15:46

Preguntale a marisa
que seguro que te pasa un link con el briconsejo

Mejor blanco y rojo...

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 15:47

Zorionaaaaaak!!!!


me alegro mucho!!!!!!!

Bueno que te den confirmacion oficial y montamos una fiesta eh?

Dala, mejor le ponen "de todos los txokos"...... mucho mas nivel.... je je

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 15:49
En respuesta a an0N_650713299z

exclusivaaaaaaaaaaaa
Ala que fuerteeeeeeeeee que fuerteeeeeeeeeee que fuerteeeeeeeeeeeeeee

Ay que nervios en cuanto te llamen nos dices....

Ala ala ala..... que me has ganao

Tu es que
te tienes que poner con "fundamento"

A
an0N_869752699z
23/6/09 a las 15:49

adriana leeme por fabor
sobre el parking de la morea, te pegaron dentro?
el jefe de seguridad del la mórea eleclcer es intimiiisimo mio, igual te puede echar un cable y revisar las cámaras para ver si se ve quien a sido.
Se llama Oscar, pregunta por el en el mostrador del ecler y dile que vas de mi parte a ver si te puede hacer algo.

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 15:49
En respuesta a an0N_694055799z

Cafetería!!!
No tenemos cafetería en el Txoko!!

Ya está fido
que se pida una excedencia y monte la cafe.. y Pat que pase a Txokotzariana a ver si pone orden que vamos vamos... jajaja

Q
qiuli_8506688
23/6/09 a las 15:51

Q bieeeeeeeeeeeeeeen!!!
zorionaaaaak!!! esperaremos la confirmacion como agua de mayo!!!
q alegria!!1 otro retoño mas para la familia txokera!!! joooo!!!! como lo vamos a malcriar entre todos!

A
an0N_799241399z
23/6/09 a las 15:51
En respuesta a an0N_650713299z

Preguntale a marisa
que seguro que te pasa un link con el briconsejo

Mejor blanco y rojo...

Jejejejejeje
si es del deseo de dale le busco un enlace rapido, jejejejeje

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 15:53
En respuesta a yuri_6872199

Tu es que
te tienes que poner con "fundamento"

Jajajajaja
eso que significa ? que llamo a Arguiñano o tengo que usar perejil ??? ay que complicado es esto, no se si como salió mi paquirrin ....por dio.

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 15:56
En respuesta a an0N_650713299z

Ya está fido
que se pida una excedencia y monte la cafe.. y Pat que pase a Txokotzariana a ver si pone orden que vamos vamos... jajaja

A mi no me importa
lo de la cafe, ya sabeis que me mola lo de poner cafes y hacer bizcochos............
aunque echaria de menos poder llevar porra y esposas....

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 15:59
En respuesta a an0N_799241399z

Jejejeje
si he kitao las caras, bueno difuminado, por k acaso alguien pilla la contra k esta mi nena y mis hermanos y no keria k me joroben con las fotos.

pero bueno lo k keria k veirais son los efectos, aun estoy bajandome plantillas, asi k madre mia, creo k me haran descuento por tanta foto k imprima, jejejejejejeje

no lo e visto lo de la tela, pero mira en alguna foto me he kitado el acne juvenil,jejejeej, me pongo sombras de ojos, los labios, el color de pelo, y me retoko la piel, jejejejejejejeje esta chulo.

Me gusta el elefanteeeeeeee
uy que raro lo de no tener careto...

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 16:00

Esto donde iba dala ??
es que aqui como que no pega ??

(bueno claro a ver donde aparece esteeeeeeee .... )

Q
qiuli_8506688
23/6/09 a las 16:01
En respuesta a an0N_650713299z

Pues yo reirme
no me he reido mucho... es que no puedo con ese tipo de gente montabroncas.. eso si, me quedé bien a gusto con las cuatro cosas que le dije a Pe ( por no aludir y no es Penelope Cruz.. jaja )

a ver a ver
yo tmpoco soporto a las montabroncas, pero no me digas q no es gracioso como nos han catalogado? ajjajaj

es q mira, en mi opinion de persona sin criterio personal, lobotomizada, abducida por una secta nazi y no se q mas, es muy divertido ver q hay gente q se "desvive" por abrir los ojos al personal, por salirse con la suya, por hacernos ver q tiene razon, etc y q cada vez q abre la boca se corona. no se si me explico. eso me divierte. aunq tb debo decir q si hay algo q no soporto es a la gente q tenga o no tenga razon, siempre tiene q decir la ultima palabra.

A
an0N_799241399z
23/6/09 a las 16:03
En respuesta a an0N_650713299z

Bueno... si no es
pues a seguir con los deberes y que te quiten lo bailao, no ??

Jejejejeje
ara me he bajao otro tipo de disfraces asi , pero en vez de llevar el fondo gris lo lleva ya decorado, jejejejee

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 16:03

A lo mejor le disfrazo
a mi maridin... jajaja bueno mejor no... jajajaja

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 16:07
En respuesta a yuri_6872199

A mi no me importa
lo de la cafe, ya sabeis que me mola lo de poner cafes y hacer bizcochos............
aunque echaria de menos poder llevar porra y esposas....

Puede ser temática

jajaja y tu de poli-camarera...

Uy que ya te estoy visualizando.... cuidao que te tropiezas con la porra y me tiras el cafeeeeeeeeeeeeee

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 16:12

Eso eso
le esperas desnuda, con un gorro de cocinero y una ramita de perejil jis jis jis

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 16:14
En respuesta a an0N_650713299z

Puede ser temática

jajaja y tu de poli-camarera...

Uy que ya te estoy visualizando.... cuidao que te tropiezas con la porra y me tiras el cafeeeeeeeeeeeeee

Pues me has visualizado muy bieeeen
que yo siempre voy tropezandome con todo...

A
an0N_799241399z
23/6/09 a las 16:16
En respuesta a yuri_6872199

Eso eso
le esperas desnuda, con un gorro de cocinero y una ramita de perejil jis jis jis

Jejejejejeje
si se la encuentra de esa guisa ya veras k alegria se lleva el tio, jejejejejeejejejejejejeje

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 16:27
En respuesta a an0N_799241399z

Jejejejejeje
si se la encuentra de esa guisa ya veras k alegria se lleva el tio, jejejejejeejejejejejejeje

No sé yo... jajaja
a lo mejor se asusta y todooooooo

Mejor nos dejamos de experimentos, y nos concentramos en el temario que ya me veo en septiembre ... eso si, lo del profe particular lo estoy pensando jaja

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 16:53

Si, es verdad
a ver si lo encuentro... jajaja

Q
qiuli_8506688
23/6/09 a las 17:08

Yo tb quiero cafe
llevo una hora pensando en un bocadillo de nocilla...

voy a caer,,...ejejejej

carolina pasalo bien en la fiestita esta noche!!! yo aprovechare el finde en la boda q hace mil q no salgo a relacionarme...ejejjeje

E
enilda_5741091
23/6/09 a las 17:38

Oeooeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo e
Muchisimas felicidades, Pat!!!!!! Jope que ilusion, el primer embarazo del txoko !!!!!! qué alegriaaaaaa, si te habias hecho el test y todo, elegans ya te dijo que igual habia esperanzas, qué bien!!! jo me alegro un montón!!

Te dejé un mensajito la semana pasada, que ahora cualquiera lo busca, precisamente de cuando ibas donde Mezo y que Pablo es mi nombre refavorito de chico, me encanta! y que ya no se me olvidaría que tu niño se llama Pablo.

Zorionak!

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 19:02

Café no
No, no... a estas horitas no... yo mejor una cervecita con gaseosa, una 0,0 al te al limón o el zumito de arándanos de ikea que me acabo de tomar... que lleva azúcar para quitar el hambre en algún país!!! Eso sí, azúcar ecológica....

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 20:11

No, en la piscina...
estaban toooooodos en la piscina a la vez que yo...
Cuando me iba llegaba una vecina mía que le he alegrado el día!!! Se para a mi lado con el coche "Hola... no habrás venido en coche??" y yo "Pozi... allí..." y mira qué bien... porque la cosa estaba imposible!!!
La verdad es que cuando encuentras sitio así te da un alegrón... imaginaos, con los peques gritando... calor... puf... nada, nada, la próxima voy andando...

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 20:33

Óleeeee!!!!
Y ahora las preguntas... de cuánto??? Para cuándo??? Nombres???? Malestares??? Síntomas??? MMMmmmm.... ahora no mesocurre más....

Q
qiuli_8506688
23/6/09 a las 20:34

Siiiiiii zoriooooooonak!!!
hala q bieeeeeeeeeeen!!! jooooo! el primer bebe del txoko! jo me voy a emocionar!!!

q alegria pat!!! de veradad!!! enhorabuena!!!!

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 21:01

Felicidades !!!!

Y tu marido, qué dice ?? queremos saberlo todooooooooooooo .... esta semana serás portada en el txokonews... jajaja

Yo creo que tienes que ser ministra de algo, ministra preñi como la Chacón... jajaja

Mañana que corran los biberones de leche entera... menudo fiestón....

( qué_caña_tu_mensaje_ja_ja_ja )

A
an0N_618499399z
23/6/09 a las 21:44

¡te lo dije!!!!
que no serías la primera a la que le pasa, muchas felicidades y un beso

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 22:11

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
felicidades................... ......... el primer peque del txoko......................... ........ va a tener muchos cyberpadrinos jis jis jis

un besazo guapa!

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 22:36
En respuesta a an0N_618499399z

¡te lo dije!!!!
que no serías la primera a la que le pasa, muchas felicidades y un beso

Ejem...
según yo misma... pues la segunda... ejem...

A
an0N_869752699z
23/6/09 a las 22:42

Pat
que subidon no? joo que bien un bebe, y encima el primero del txoko, haber si te viene niña y ya tenéis la parejita.

que dice el peque padre?

besitos guapa y espero que todo salga super bien.

S
sughra_6525900
23/6/09 a las 23:10

Hola chic@s!!
ya estoy en house, justo he cenado, mis chicos los dos durmiendo y yo de relax en el sofa con vosotros al otro lado que creo que ya os habeis retirado no?
PAT wapa ZORIONAK!!!! que vaya todo genial el primer bichito del txoko.
Olga gracias, pero fue en el parking de arriba así que supongo que no hay nada que hacer, de todos modos a he dado parte y mañana lo dejo para que me lo arreglen.
Sobre los puestos, ni p.idea mi neurona esta muy mal ultimamente.
Seguro que me dejo algo pero me duele la cabeza y creo que me voy a drogar y me voy a dormir.
Hasta mañana.

Q
qiuli_8506688
24/6/09 a las 8:48

Dias
los buenos los he perdido entre las 4.30 y las 6.30 de esta mañana.... buuuffff no puedo mas!!

estoy cansadisim

ahora para colmo, tengo q despertar a la morci pq luego tensmos q ir a por los resultados de los analisis de orina... aunq no se ni pa q... pero bueno. luego os cuento... q no me funcionan los dedso tdvia y me custa escribir

E
enilda_5741091
24/6/09 a las 9:05

Muchísimas felicidades, pat!
Jo menudo subidón tienes que tener, de pensar que no y ahora esta alegría, jo, me alegro muchísimo. A ver si Loops y Marisa (y los de los hobbys jisjisjis) nos dan también una alegría dentro de poco
Besos y cuídate mucho

E
enilda_5741091
24/6/09 a las 9:13

Qué bonito!
no lo de vomitar, eh? pobrecillo! Lo de gatear detrás de Emma y la casa de locos, qué majo! jo a June le va a costar arrancarse a andar porque ha perfecciobado su arrastre-gateo que no hay quien consiga que se ponga de pie

A
an0N_694055799z
24/6/09 a las 9:42

Buenos días!!!
Pues nada, por aquí estamos... hoy soy super-madrastra... la peque se quería llevar mi osito blanco al cole y como no le he dejado me ha montado... puf... eso sí que es un akelarre!!! Es que me lo regalaron mis amigas del cole cuando me vine a vivir aquí, y una cosa que es que lo coja por casa y otra que lo lleve al cole, que ayer salió Mickey para entrar directamente a la lavadora....

Qué tal el resto??

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 9:45

Virus is in the air...
lalalalalalala

mi sobri la semana pasada, el mio todo el finde... vomitan un par de veces y luego se les quedan decimas.. 37,5 aprox un par de dias y como nuevos...

qué bonito como hemos cambiado... pota pa arriba pota pa abajo.... jajaja

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 9:49

No pienses !!!!!!
y a disfrutar....

5 semanitas... y ya tienes sintomas ?? bueno yo la verdad que no me acuerdo de cuando empecé a tener.. tengo como una nebulosa... tampoco me acuerdo de mi barrigota que iba 5 pasos delante de mi..jeje supongo que es cosa de la naturaleza para que nos entren ganas de repetir.....por que si no...

Al peque no se lo direis, no ?? que es prontito todavía...

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 9:51
En respuesta a qiuli_8506688

Dias
los buenos los he perdido entre las 4.30 y las 6.30 de esta mañana.... buuuffff no puedo mas!!

estoy cansadisim

ahora para colmo, tengo q despertar a la morci pq luego tensmos q ir a por los resultados de los analisis de orina... aunq no se ni pa q... pero bueno. luego os cuento... q no me funcionan los dedso tdvia y me custa escribir

Misman
entonces la morci en septiembre pa la guarde y tú a currar ??? cuenta, cuentaaaaaaa

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 9:57

Estoy sola ante el peligro
mi marido al final se ha ido hoy y vuelve el viernes, y mi madre está en casa de mi hermano y está en cama, el lunes por la noche le dieron unos mareos que no podía tenerse en pie ( la pobre se asustó un montón.. como nunca está enferma en cuanto le pasa algo se cree que se va al otro barrio ) ayer fue el médico y le dijo que tenía pinta de vertigos y le dio unas pastillas, pero que si hoy no se encontraba mejor viniera a Pamplona a urgencias a que la mirasen de arriba a abajo... parece que se encuentra mejor, menos mal... pero bueno la cosa es que de momento no viene a mi casa tal y como ella se habia organizado.... así que durante 3 dias soy libreeeeeeeeee bueno relativamente.. que tengo al churumbel... jajaja

Ayer por la tarde fuimos a la pisci pero solo se mojo los pinreles... es que no hacía mucho calor, y el agua estaba bastante fria, la verdad, y se ve que de tonto no tiene un pelo eso si, se lo pasó superbien tirando al agua las pelotas para que se las trajesen otros niños o su querida madre... jeje

AL, final como queda el organigrama txokero ?? que ya no me aclaroooooooooo

A
an0N_650713299z
24/6/09 a las 10:01

Mi sobrina
se lleva 3 años justos con su hermana y no han tenido problemas hasta que la pequeña ha cumplido un año, que ha empezado a andar y ha hacer monerias, hasta entonces la mayor la mangoneaba, le daba de comer, le cambiaba los pañales..( con ayuda claro ) y como se pasaba el dia durmiendo pues "era un rollo".. ahora se pasan el dia persiguiendo la pequeña a la mayor y la otra le pega alún mamporro... todo dentro de lo normal, me parece... jajaja pero es que la pequeña tela, que es un terremoto y al mio tambien le tiene acorralado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest