Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_618499399z
24/6/09 a las 22:23

Bugaboo
por lo que os leo y lo que conozco de gente de mi alrededor, no da muy buenos resultados, lo del manillar le ha pasado a casi todo el mundo...la verdad es que no hablo desde la experiencia propia porque yo compré el jané de toda la vida y me salió muy robusto, lo he usado con los dos y eso sí le hice una puesta a punto antes de que naciese la pequeña, me cambiaron las ruedas y el freno ya que tenía muchos kilómetros...
eso sí, lo que me contáis del corte no me es para nada desconocido porque precisamente mis compis iban allí a reclamar cada dos por tres...no es lógico que con el coche no puedas subir ni las escaleras del portal ¿no?

besos,

Ver también

A
an0N_694055799z
24/6/09 a las 23:01

Yo
tengo una graco que es una pasada... lo más todo-terreno que conozco... Se la compré a mi hermana y luego la heredé yo, y sigue nueva!! Y por ahora no he necesitado servicio postventa...

A
an0N_799241399z
25/6/09 a las :13
En respuesta a an0N_618499399z

Bugaboo
por lo que os leo y lo que conozco de gente de mi alrededor, no da muy buenos resultados, lo del manillar le ha pasado a casi todo el mundo...la verdad es que no hablo desde la experiencia propia porque yo compré el jané de toda la vida y me salió muy robusto, lo he usado con los dos y eso sí le hice una puesta a punto antes de que naciese la pequeña, me cambiaron las ruedas y el freno ya que tenía muchos kilómetros...
eso sí, lo que me contáis del corte no me es para nada desconocido porque precisamente mis compis iban allí a reclamar cada dos por tres...no es lógico que con el coche no puedas subir ni las escaleras del portal ¿no?

besos,

Hola wapaaa
yo tengo el buga y a mi me ha ido de perlas, no he tenido ningun problema y nose, pero es muy comodo para mi y la peke.

yo cuando fui a mirar al corte y vi ese k iba como la seda no me lo pense, no me gustaba mucho la verdad, pero yo k vivo en un sitio asi con cuestas si pillo otro mas rudo me muero,jejejeje

si fuese por la pitu aun lo estaria utilizando.

Y
yuri_6872199
25/6/09 a las 8:15

Egun on!
A ver a ver que os levanto la persianaaaa............ venga qeu ya es jueves y el viernes loco está a la vuelta de la esquina.... Yo sigo con mi super trancazo, bueno estoy un poco mejor pero tengo una congestioooonnnnn.......

Olga! espero qeu la prueba fuera bien..... a ver si nos puedes contar algo hoy!

Carritos: nosotros tenemos el Jane Nomad y estamos muy contentos porque no pesa nada y es muy cómodo para los peques, al ser ancho, ahora hay dias que siento a los dos juntos . Nosotros fuimos a bambino a tirar la casa por la ventana porque necesitabamos coche, cuna y nose cuantas cosas más y se ve que no tenian ganas de vender...... Asi que fuimos al corte Ingles y topamos con una tia super amable y simpatica (la excepción je!) que nos vendió la jane con mucho salero.

Bueno, que se me queman las tostadas..... ¿Quien quiere cafeeeeeeee?

Y
yuri_6872199
25/6/09 a las 8:20

Aaaaah!
voy a dejar a la peque y me voy a la peluuu....... por fiiiiin.... que tengo unas greñitas....portaros bieeeeeeeeen

A
an0N_694055799z
25/6/09 a las 8:30
En respuesta a yuri_6872199

Egun on!
A ver a ver que os levanto la persianaaaa............ venga qeu ya es jueves y el viernes loco está a la vuelta de la esquina.... Yo sigo con mi super trancazo, bueno estoy un poco mejor pero tengo una congestioooonnnnn.......

Olga! espero qeu la prueba fuera bien..... a ver si nos puedes contar algo hoy!

Carritos: nosotros tenemos el Jane Nomad y estamos muy contentos porque no pesa nada y es muy cómodo para los peques, al ser ancho, ahora hay dias que siento a los dos juntos . Nosotros fuimos a bambino a tirar la casa por la ventana porque necesitabamos coche, cuna y nose cuantas cosas más y se ve que no tenian ganas de vender...... Asi que fuimos al corte Ingles y topamos con una tia super amable y simpatica (la excepción je!) que nos vendió la jane con mucho salero.

Bueno, que se me queman las tostadas..... ¿Quien quiere cafeeeeeeee?

Yo quiero...
café y tostadas... con mermelada, por favor, que no me ha dado tiempo a desayunar!!!! Me he cogido un zumo de ikea para el coche y tenía la pajita rota, así que he bebibo "zumo con gas..." Voy a por una pócima de la máquina de abajo... sí, sí, una agua sucia...

Dependientas del corte inglés... será que no era fija... A mi madre una le hizo esperar una vez porque se estaba urgando con un palillo en los dientes, frente al espejo, y otra vez quitándose un grano... pa flipar... En Zaragoza eso no pasa, no se, son como más serviciales, no tan subidos... porque aquí, como estén hablando y les preguntes algo... al paredón de cabeza!!!

Q
qiuli_8506688
25/6/09 a las 8:30

Hola holita
eguonon
fido: yo tb tengo el nomad. y lo compre en bambno (en buena hora) pero porqe lo necesitaba ya y ahi me lo daban en dos dias (claro, solo tenia 3 colores a elegir). la verdad es q estoy muy contenta pq como dices es muy grande para lo q pesa. la pega es q ocupa mucho sitio plegado y cuesta un poco plegarlo. pero espero q me dure muuuuuuuuuucho. la morci se ha echaod buenas siestas en el. eso si. desde entonces no he vuelto a bambino, vosotras os quejais del corte pero los otros....buuuuffff entre la cara vinagre de las dependientas y el superservicio posventa... en fin.

luego me voy a la guarde a hacer la entrevista con el educador de la morci a ver q tal. voy a despertar a esa paq nos de tiempo.

q susto! acaban de llamar por telefono los de la caldera para venir a hacer la revision y casi me caigo de la silla!! vosotras creeis qson horas de llamar????????

bueno. voy a ponerme en marcha q me liais!

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 8:41
En respuesta a qiuli_8506688

Hola holita
eguonon
fido: yo tb tengo el nomad. y lo compre en bambno (en buena hora) pero porqe lo necesitaba ya y ahi me lo daban en dos dias (claro, solo tenia 3 colores a elegir). la verdad es q estoy muy contenta pq como dices es muy grande para lo q pesa. la pega es q ocupa mucho sitio plegado y cuesta un poco plegarlo. pero espero q me dure muuuuuuuuuucho. la morci se ha echaod buenas siestas en el. eso si. desde entonces no he vuelto a bambino, vosotras os quejais del corte pero los otros....buuuuffff entre la cara vinagre de las dependientas y el superservicio posventa... en fin.

luego me voy a la guarde a hacer la entrevista con el educador de la morci a ver q tal. voy a despertar a esa paq nos de tiempo.

q susto! acaban de llamar por telefono los de la caldera para venir a hacer la revision y casi me caigo de la silla!! vosotras creeis qson horas de llamar????????

bueno. voy a ponerme en marcha q me liais!

Los caldereros son muy madrugadores
a mi me llamaron la última vez a las 07.50 y creia que era mi marido desde el parking para decirme que le bajara algo que se había olvidao... es que siempre se está dejando cosas... jajaja

educador de la morci ?? un HOMBRE !!!! agggggggggggggggggggggggg

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 8:44

Fido / zaepk ... llevais patinete ??
en el carro digo... jajaja es que me estoy visualizando con dos... y cómo lo haceis ?? no se escapa el mayor del patinete ??? aunque a este paso lo mismo el bicho va en moto con los colegas... jajaja

dudas trascendentales

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 8:46
En respuesta a an0N_650713299z

Fido / zaepk ... llevais patinete ??
en el carro digo... jajaja es que me estoy visualizando con dos... y cómo lo haceis ?? no se escapa el mayor del patinete ??? aunque a este paso lo mismo el bicho va en moto con los colegas... jajaja

dudas trascendentales

Carolinaaaaaaa tb va para ti la preguntaaaaaaaaaa



( creo que no me dejo a nadie con dos pequeñajos.... )

Q
qiuli_8506688
25/6/09 a las 8:51

Especial para dala
a ver si luego me da tiempo a contaros la movida de ayer del parque... muuuuuy fuerte
casi se pegan y todo. los padres digo no los niños...

A
an0N_694055799z
25/6/09 a las 8:52
En respuesta a qiuli_8506688

Especial para dala
a ver si luego me da tiempo a contaros la movida de ayer del parque... muuuuuy fuerte
casi se pegan y todo. los padres digo no los niños...

Pues espero que te de tiempo...
que eso de soltar la piedra y esconderla mano está muy feo...

A
an0N_869752699z
25/6/09 a las 9:25

Buenos dias
o eso parece por que el sol brilla, pero despues de la trompa y granizada que ha caído esta noche no me extrañaría que se pusiese malo otra vez.

bueno al lió, muchas gracias por acordaros de mi ayer.
os cuento la prueba:
pues me hicieron un "tag" osease un scanner del corazón, bueno pues te pinchan para meterte en vena un liquido que se supone que se llama contraste, supuesta mente es para que atraves del scanner con este liquido se vean mejor las diferentes partes de los órganos.
bueno pues en cuanto me puso el dichoso contraste me hizo reacción y me puse super mala a vomitar y como hinchados los ojos, la enfermera dijo que me hizo reacción, así ke me puso urbason y al final me la consiguieron hacer, claro yo me quede echa polvo, me tuvieron dos horas allí en un cuarto en observacion y luego me mandaron para casa, pero claro todo esto me dejo agotada así ke ayer me pegue todo la tarde en la camita descansando, menos mal que mi cuñada se llevo a Lorea para que descansase, y hoy ya toy como nueva.

ahora toca esperar una semana para que le lleguen los resultados a mi cardióloga.

A
an0N_694055799z
25/6/09 a las 9:29
En respuesta a an0N_869752699z

Buenos dias
o eso parece por que el sol brilla, pero despues de la trompa y granizada que ha caído esta noche no me extrañaría que se pusiese malo otra vez.

bueno al lió, muchas gracias por acordaros de mi ayer.
os cuento la prueba:
pues me hicieron un "tag" osease un scanner del corazón, bueno pues te pinchan para meterte en vena un liquido que se supone que se llama contraste, supuesta mente es para que atraves del scanner con este liquido se vean mejor las diferentes partes de los órganos.
bueno pues en cuanto me puso el dichoso contraste me hizo reacción y me puse super mala a vomitar y como hinchados los ojos, la enfermera dijo que me hizo reacción, así ke me puso urbason y al final me la consiguieron hacer, claro yo me quede echa polvo, me tuvieron dos horas allí en un cuarto en observacion y luego me mandaron para casa, pero claro todo esto me dejo agotada así ke ayer me pegue todo la tarde en la camita descansando, menos mal que mi cuñada se llevo a Lorea para que descansase, y hoy ya toy como nueva.

ahora toca esperar una semana para que le lleguen los resultados a mi cardióloga.

Ay pobre...
eso he oído a gente que le pasa... que puñeta!!! Bueno, por lo menos descansaste.... ya nos dirás el resultado!!!

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 9:41
En respuesta a an0N_869752699z

Buenos dias
o eso parece por que el sol brilla, pero despues de la trompa y granizada que ha caído esta noche no me extrañaría que se pusiese malo otra vez.

bueno al lió, muchas gracias por acordaros de mi ayer.
os cuento la prueba:
pues me hicieron un "tag" osease un scanner del corazón, bueno pues te pinchan para meterte en vena un liquido que se supone que se llama contraste, supuesta mente es para que atraves del scanner con este liquido se vean mejor las diferentes partes de los órganos.
bueno pues en cuanto me puso el dichoso contraste me hizo reacción y me puse super mala a vomitar y como hinchados los ojos, la enfermera dijo que me hizo reacción, así ke me puso urbason y al final me la consiguieron hacer, claro yo me quede echa polvo, me tuvieron dos horas allí en un cuarto en observacion y luego me mandaron para casa, pero claro todo esto me dejo agotada así ke ayer me pegue todo la tarde en la camita descansando, menos mal que mi cuñada se llevo a Lorea para que descansase, y hoy ya toy como nueva.

ahora toca esperar una semana para que le lleguen los resultados a mi cardióloga.

Jolines
vaya susto, no ?? nada, tomatelo con filosofía porque sino....

el tiempo, hoy parece que va a hacer bueno, pero dan malo para el finde así que habrá que aprovechar....

A
an0N_625442099z
25/6/09 a las 9:43
En respuesta a an0N_869752699z

Buenos dias
o eso parece por que el sol brilla, pero despues de la trompa y granizada que ha caído esta noche no me extrañaría que se pusiese malo otra vez.

bueno al lió, muchas gracias por acordaros de mi ayer.
os cuento la prueba:
pues me hicieron un "tag" osease un scanner del corazón, bueno pues te pinchan para meterte en vena un liquido que se supone que se llama contraste, supuesta mente es para que atraves del scanner con este liquido se vean mejor las diferentes partes de los órganos.
bueno pues en cuanto me puso el dichoso contraste me hizo reacción y me puse super mala a vomitar y como hinchados los ojos, la enfermera dijo que me hizo reacción, así ke me puso urbason y al final me la consiguieron hacer, claro yo me quede echa polvo, me tuvieron dos horas allí en un cuarto en observacion y luego me mandaron para casa, pero claro todo esto me dejo agotada así ke ayer me pegue todo la tarde en la camita descansando, menos mal que mi cuñada se llevo a Lorea para que descansase, y hoy ya toy como nueva.

ahora toca esperar una semana para que le lleguen los resultados a mi cardióloga.

Ayyy
dios, qué mal la reacción, uff, te sientes fatal ahí q no???
WEno, al menos está la prueba hecha y ya queda menos!!! A ver qué te dice la cardio, q te iba a preguntar quién tenías jeje, pero contando q sólo conozco a uno en cruces, digo vaya pregunta tonta q vas a hacer mafaldita...
Me alegro q estés hoy bien!!!

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 9:44

No si no me agobio..
si es que todavía no nos hemos puesto en serio ...

A
an0N_625442099z
25/6/09 a las 9:44


de todas formas el foro este KK de vaca jeje. Está

E
elsita_9913882
25/6/09 a las 9:45

Buenos días
Olga, vaya p******da lo de la reacción en la prueba, no te lo habían hecho nunca, yo llevo varios, y no he tenido nunca ningún problema más allá de que la enfermera de turno me ha roto la vena y me ha dejado un moratón que ha durado semanas, pero no todas son iguales no vayais a saltarme a la yugular las que tenemos en el txoko. Seguro que la operación va a salir muy bien, y dentro de poco te ves corriendo detrás de tu peke, suerte !!!

Misman, está muy feo lo que has hecho, que es eso de empezar a contar algo y dejarnos con la miel en los labios???

Respecto al Bugaboo aunque le ha fallado el manillar estoy encantada con la compra, para mi es la mejor compra que he hecho respecto a la nena, es muy fácil de manejar y no pesa nada, y tenemos muchas cuestas, y yo abulto poco, vamos que si se me ocurre comprar una inglesina no se me ve. Yo de lo que estoy harta es de las dependientas del corte inglés, que ayer estaban las 3 de chachara, claro a la hora que fui no había nadie, y vamos como que les costó moverse, y para decirme que no está preparado para subir escaleras, que se supone que tenemos que hacer los que tenemos este carro, ¿subirlo a pulso? , aunque por lo que veo también en bambino fallan las empleadas, cuando estuve en el de Bilbao comprando la funda del carro tampoco me gusto la atención, la verdad, creo que lo que pasa es que juegan con ventaja, tenemos pocas tiendas donde poder comprar carritos y demás enseres, así que nos toca aguantarnos. EL verano pasado cuando empecé a mirar carros, por si las moscas, estuve en la maga, y se ve que con bugaboo se llevan poca comisión, porque intentaban colocarme cualquier otro menos ese.
Ayer en el metro fue divertido con la nena, iba a mi lado una señora con otro carrito, y miraba a Noa, y al de un rato me dice "no está demasiado morena??, eso no es bueno", yo me reí, y le dije "no está morena, es morena, viene así de serie", la señora se quedó con una cara

Bueno, por fin jueves, y nosotros el sábado nos marchamos por fin de vacaciones, que ganitas.

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 9:46

La dictadora manda...
y creo que le mola llegar a los 5.000, es muy ordenadita ella ..

E
elsita_9913882
25/6/09 a las 9:46

Buenos días
Olga, vaya p******da lo de la reacción en la prueba, no te lo habían hecho nunca, yo llevo varios, y no he tenido nunca ningún problema más allá de que la enfermera de turno me ha roto la vena y me ha dejado un moratón que ha durado semanas, pero no todas son iguales no vayais a saltarme a la yugular las que tenemos en el txoko. Seguro que la operación va a salir muy bien, y dentro de poco te ves corriendo detrás de tu peke, suerte !!!

Misman, está muy feo lo que has hecho, que es eso de empezar a contar algo y dejarnos con la miel en los labios???

Respecto al Bugaboo aunque le ha fallado el manillar estoy encantada con la compra, para mi es la mejor compra que he hecho respecto a la nena, es muy fácil de manejar y no pesa nada, y tenemos muchas cuestas, y yo abulto poco, vamos que si se me ocurre comprar una inglesina no se me ve. Yo de lo que estoy harta es de las dependientas del corte inglés, que ayer estaban las 3 de chachara, claro a la hora que fui no había nadie, y vamos como que les costó moverse, y para decirme que no está preparado para subir escaleras, que se supone que tenemos que hacer los que tenemos este carro, ¿subirlo a pulso? , aunque por lo que veo también en bambino fallan las empleadas, cuando estuve en el de Bilbao comprando la funda del carro tampoco me gusto la atención, la verdad, creo que lo que pasa es que juegan con ventaja, tenemos pocas tiendas donde poder comprar carritos y demás enseres, así que nos toca aguantarnos. EL verano pasado cuando empecé a mirar carros, por si las moscas, estuve en la maga, y se ve que con bugaboo se llevan poca comisión, porque intentaban colocarme cualquier otro menos ese.
Ayer en el metro fue divertido con la nena, iba a mi lado una señora con otro carrito, y miraba a Noa, y al de un rato me dice

A
an0N_625442099z
25/6/09 a las 9:50

Otra con el nomad
y encantada de la vida. Para mi no da problemas al plegarse, ocupa mucho sí pero tengo maletero.
Servicio post venta, sólo lo he usado una vez, al comprarlo q fui a bambino a decirles q la capota era "un pelín" tirante y directamente me trajeron otra nueva. El resto 0 problemas.

En su día nos centramos en bugaboo y nomad. Bugaboo nos gustaban los materiales y el hecho de ser reversible. Nomad el tamaño, muy trotero y ligerísimo, q se tumbaba sin tener q estar en posición 4 (sin tener el culo en el agujero), q el cajón-ataud de capazo del buga no nos gustaba y era muy bajo y la silla estrecha.
Y es q nosotros esperábamos un TERNERO y total q ha llegado un CANICHE
Conste q considero q el buga es un muy buen coche ehhhhh

E
elsita_9913882
25/6/09 a las 9:51
En respuesta a elsita_9913882

Buenos días
Olga, vaya p******da lo de la reacción en la prueba, no te lo habían hecho nunca, yo llevo varios, y no he tenido nunca ningún problema más allá de que la enfermera de turno me ha roto la vena y me ha dejado un moratón que ha durado semanas, pero no todas son iguales no vayais a saltarme a la yugular las que tenemos en el txoko. Seguro que la operación va a salir muy bien, y dentro de poco te ves corriendo detrás de tu peke, suerte !!!

Misman, está muy feo lo que has hecho, que es eso de empezar a contar algo y dejarnos con la miel en los labios???

Respecto al Bugaboo aunque le ha fallado el manillar estoy encantada con la compra, para mi es la mejor compra que he hecho respecto a la nena, es muy fácil de manejar y no pesa nada, y tenemos muchas cuestas, y yo abulto poco, vamos que si se me ocurre comprar una inglesina no se me ve. Yo de lo que estoy harta es de las dependientas del corte inglés, que ayer estaban las 3 de chachara, claro a la hora que fui no había nadie, y vamos como que les costó moverse, y para decirme que no está preparado para subir escaleras, que se supone que tenemos que hacer los que tenemos este carro, ¿subirlo a pulso? , aunque por lo que veo también en bambino fallan las empleadas, cuando estuve en el de Bilbao comprando la funda del carro tampoco me gusto la atención, la verdad, creo que lo que pasa es que juegan con ventaja, tenemos pocas tiendas donde poder comprar carritos y demás enseres, así que nos toca aguantarnos. EL verano pasado cuando empecé a mirar carros, por si las moscas, estuve en la maga, y se ve que con bugaboo se llevan poca comisión, porque intentaban colocarme cualquier otro menos ese.
Ayer en el metro fue divertido con la nena, iba a mi lado una señora con otro carrito, y miraba a Noa, y al de un rato me dice

Perdón
Se me ha duplicado el mensaje, yo no quería.

Igual es porque todavía estoy disfrutando de mi cafecito con croissant a la plancha, con su mantequilla y mermelada claro (creo que este os gusta, o no??)

A
an0N_694055799z
25/6/09 a las 9:53

Sean
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090625/sociedad/gemelas-encargo-20090625.html

Sarah ya es mami...

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 9:54
En respuesta a elsita_9913882

Buenos días
Olga, vaya p******da lo de la reacción en la prueba, no te lo habían hecho nunca, yo llevo varios, y no he tenido nunca ningún problema más allá de que la enfermera de turno me ha roto la vena y me ha dejado un moratón que ha durado semanas, pero no todas son iguales no vayais a saltarme a la yugular las que tenemos en el txoko. Seguro que la operación va a salir muy bien, y dentro de poco te ves corriendo detrás de tu peke, suerte !!!

Misman, está muy feo lo que has hecho, que es eso de empezar a contar algo y dejarnos con la miel en los labios???

Respecto al Bugaboo aunque le ha fallado el manillar estoy encantada con la compra, para mi es la mejor compra que he hecho respecto a la nena, es muy fácil de manejar y no pesa nada, y tenemos muchas cuestas, y yo abulto poco, vamos que si se me ocurre comprar una inglesina no se me ve. Yo de lo que estoy harta es de las dependientas del corte inglés, que ayer estaban las 3 de chachara, claro a la hora que fui no había nadie, y vamos como que les costó moverse, y para decirme que no está preparado para subir escaleras, que se supone que tenemos que hacer los que tenemos este carro, ¿subirlo a pulso? , aunque por lo que veo también en bambino fallan las empleadas, cuando estuve en el de Bilbao comprando la funda del carro tampoco me gusto la atención, la verdad, creo que lo que pasa es que juegan con ventaja, tenemos pocas tiendas donde poder comprar carritos y demás enseres, así que nos toca aguantarnos. EL verano pasado cuando empecé a mirar carros, por si las moscas, estuve en la maga, y se ve que con bugaboo se llevan poca comisión, porque intentaban colocarme cualquier otro menos ese.
Ayer en el metro fue divertido con la nena, iba a mi lado una señora con otro carrito, y miraba a Noa, y al de un rato me dice "no está demasiado morena??, eso no es bueno", yo me reí, y le dije "no está morena, es morena, viene así de serie", la señora se quedó con una cara

Bueno, por fin jueves, y nosotros el sábado nos marchamos por fin de vacaciones, que ganitas.

Vamos a ver...
cómo que el buga no está preparado para subir escaleras ??? pero si es todoterreno y tiene modo playa...( él único por cierto que lo puedes poner en dos ruedas solo )... manda güevs... encima de maleducada, mala vendedora porque no conoce ni el producto...

Aqui en Pamplona en el CI son bastante majas, pero son pocas, se ve que las mentes pensantes creen que la planta de bebes tiene poca afluencia, y lo mismo te venden un carro que un juguete o unos zapatos, yo al principio iba a la hora de comer ( con el chip de ciudad grande ) pensando que me atenderían más rápido y un dia me encontré con que solo había una y me pidio por favor que si no me importaba que fuese al baño que no se aguantaba...así que tela... no es por defender pero les hacen contrato de dos horas/ dia a algunas y tienen bastante presion con las comisiones y eso... y luego se ve que les hacen unos turnos.. una persona sola. en fin...

Bambino aqui no hay pero en Donosti si, y mis amigas no están nada contentas... así que debe ser cosa del gremio... o que vamos tantas veces a comprar tantas cosas que por probabilidades alguna vez te tienen que atender mal, no ??

Vacaciones: todo el mes ?? que suerte a Cadiz no ?? pues Noa vendrá más morena todavía.. anda que las señoras si no hablan revientan... jajaja

A
an0N_625442099z
25/6/09 a las 9:56

Zaekp
q no vi ninguna croqueta con cubo pocoyoooooooooo
Lo primero, qtal Unax??? lo segundo, fuisteis a la playa???
Nosotros dudamos, pero como ya estábamos en Gros con todo el "kit" montado, pues entramos. Se estaba genial, la verdad, la temperatura ideal. Al final bajé por la rampa del ZM .

A
an0N_694055799z
25/6/09 a las 9:58
En respuesta a an0N_650713299z

La dictadora manda...
y creo que le mola llegar a los 5.000, es muy ordenadita ella ..

De 4000 a 5000
es cuando empieza a cascar más...

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 9:58
En respuesta a an0N_625442099z

Otra con el nomad
y encantada de la vida. Para mi no da problemas al plegarse, ocupa mucho sí pero tengo maletero.
Servicio post venta, sólo lo he usado una vez, al comprarlo q fui a bambino a decirles q la capota era "un pelín" tirante y directamente me trajeron otra nueva. El resto 0 problemas.

En su día nos centramos en bugaboo y nomad. Bugaboo nos gustaban los materiales y el hecho de ser reversible. Nomad el tamaño, muy trotero y ligerísimo, q se tumbaba sin tener q estar en posición 4 (sin tener el culo en el agujero), q el cajón-ataud de capazo del buga no nos gustaba y era muy bajo y la silla estrecha.
Y es q nosotros esperábamos un TERNERO y total q ha llegado un CANICHE
Conste q considero q el buga es un muy buen coche ehhhhh

Yo si que tengo ternero
y el buga se me ha quedao canijo... buaaaaaaaaaaa

llevo dos semanas a tope con la Maclaren que por lo menos no se da con la capota en la cabeza... no sé que vamos a hacer este invierno... supongo que lo volveré a meter a presion en el buga.. porque con nieve en la maclaren como que no lo veo....

Q
qiuli_8506688
25/6/09 a las 9:59

Para los marujones
antes de nada! olga! menos mal q solo fue un susto. ahora a descansar y a esperar resultados q seguro q son estupendos. un beso

al lio: ayer fuimos a un parque q hay cerca de mi casa q no solemos ir pq siempre hay mucha genet. bueno pues cuando llegamos habia unos ahi medio discutiendo , pero bueno. ni nos fijamos.
al de un rato empezaron a subir el tono y faltarse al respeto... eran una señora de unos 60 años o asi (q ademas la conozco del barrio) y un chico de 30 y tantos con pintas de bocas. total, q si q te calles, q si q te vayas a fregar a casa q si no me faltes.... empezarona gritarse y otros padres q habia alli se metieron por medio para intentar q lo dejaran ya (a q me suena esto... )
total, q habia un señor alli q ni le iba ni le venia, y por decirle al chico q lo dejara ya q tuviera educacion, le aparto un poco (se estaba poniendo en plan gallito ya con la señora) y el otro se mosqeo, le empujo y ahi empezo la fiestaaaaaaaaaa!!! q si tu a mi no me empujas, se empezaron a agarrar, otros padres separando, la señora agarrando al chico para q soltara al otro (a todo esto sin soltar el bocadillo de la nieta en ningun momento, muy profesinal) bueno, q no se ostiaron los tres no se porque. y todo delante de una veintena de niños .... bastante lamentable.

y todo (creo ) fue pq la señora le dijo al chico q el perro no podia estar en el parque y menos suelto (q es verdad), y de ahi a las manos en 4 minutos señores!!!!

los parques son lugares peligrosos....

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 9:59
En respuesta a an0N_694055799z

Sean
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090625/sociedad/gemelas-encargo-20090625.html

Sarah ya es mami...

Sean ... ande te metes ???
que nos dejaste a medias con el organigrama txokerooooooooooooo

A
an0N_869752699z
25/6/09 a las 10:01
En respuesta a an0N_625442099z

Ayyy
dios, qué mal la reacción, uff, te sientes fatal ahí q no???
WEno, al menos está la prueba hecha y ya queda menos!!! A ver qué te dice la cardio, q te iba a preguntar quién tenías jeje, pero contando q sólo conozco a uno en cruces, digo vaya pregunta tonta q vas a hacer mafaldita...
Me alegro q estés hoy bien!!!

Un poco tonta si
que iba a ser la preguntita, ya que en cruces no conozco a nadie y en Pamplona si jijiji

de todas formas mi cardióloga es de barcelona, viene a Pamplona 2 veces al mes.

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 10:01
En respuesta a qiuli_8506688

Para los marujones
antes de nada! olga! menos mal q solo fue un susto. ahora a descansar y a esperar resultados q seguro q son estupendos. un beso

al lio: ayer fuimos a un parque q hay cerca de mi casa q no solemos ir pq siempre hay mucha genet. bueno pues cuando llegamos habia unos ahi medio discutiendo , pero bueno. ni nos fijamos.
al de un rato empezaron a subir el tono y faltarse al respeto... eran una señora de unos 60 años o asi (q ademas la conozco del barrio) y un chico de 30 y tantos con pintas de bocas. total, q si q te calles, q si q te vayas a fregar a casa q si no me faltes.... empezarona gritarse y otros padres q habia alli se metieron por medio para intentar q lo dejaran ya (a q me suena esto... )
total, q habia un señor alli q ni le iba ni le venia, y por decirle al chico q lo dejara ya q tuviera educacion, le aparto un poco (se estaba poniendo en plan gallito ya con la señora) y el otro se mosqeo, le empujo y ahi empezo la fiestaaaaaaaaaa!!! q si tu a mi no me empujas, se empezaron a agarrar, otros padres separando, la señora agarrando al chico para q soltara al otro (a todo esto sin soltar el bocadillo de la nieta en ningun momento, muy profesinal) bueno, q no se ostiaron los tres no se porque. y todo delante de una veintena de niños .... bastante lamentable.

y todo (creo ) fue pq la señora le dijo al chico q el perro no podia estar en el parque y menos suelto (q es verdad), y de ahi a las manos en 4 minutos señores!!!!

los parques son lugares peligrosos....

no estaban tb
los de "callejeros" ??' jajaja

A
an0N_625442099z
25/6/09 a las 10:01

Imposible
la verdad q yo también odio a los caniches y en general a los perros-patada, como dice una amiga mía Aunq reconozco q hay excepciones.

Ardilla y ratón quizá le llame cuando le salga algún paleto pq lo q es por ahora sigue con sus 2 mini-dientes de abajo y ná más
La verdad q le suelo llamar "mollete" , pero no pq tenga muchas mollas jajaja

E
elsita_9913882
25/6/09 a las 10:03
En respuesta a an0N_650713299z

Vamos a ver...
cómo que el buga no está preparado para subir escaleras ??? pero si es todoterreno y tiene modo playa...( él único por cierto que lo puedes poner en dos ruedas solo )... manda güevs... encima de maleducada, mala vendedora porque no conoce ni el producto...

Aqui en Pamplona en el CI son bastante majas, pero son pocas, se ve que las mentes pensantes creen que la planta de bebes tiene poca afluencia, y lo mismo te venden un carro que un juguete o unos zapatos, yo al principio iba a la hora de comer ( con el chip de ciudad grande ) pensando que me atenderían más rápido y un dia me encontré con que solo había una y me pidio por favor que si no me importaba que fuese al baño que no se aguantaba...así que tela... no es por defender pero les hacen contrato de dos horas/ dia a algunas y tienen bastante presion con las comisiones y eso... y luego se ve que les hacen unos turnos.. una persona sola. en fin...

Bambino aqui no hay pero en Donosti si, y mis amigas no están nada contentas... así que debe ser cosa del gremio... o que vamos tantas veces a comprar tantas cosas que por probabilidades alguna vez te tienen que atender mal, no ??

Vacaciones: todo el mes ?? que suerte a Cadiz no ?? pues Noa vendrá más morena todavía.. anda que las señoras si no hablan revientan... jajaja

Hola
De vacaciones nos vamos 3 semanas, y 15 días son a cádiz, bueno a Chiclana, pues como coja más sol es un conguito, mas guapa ella. La señora me hizo gracia, porque pareceía preocupada y todo, claro como llevaba a su niña, y era muy blanca, pues estaba haciendo cábalas, con toda la crema que hay que dar, ... ha hecho poco sol, ... Solarium para un bebé??? (esto me lo acabo de inventar, no vayais a llamar a asuntos sociales )

Lo del carro dijo eso como podía haber dicho que no estaba preparado el carro para llevar un bebé de más de 9 kgs, yo que se, lo primero que se le pasó por la cabeza, por lo menos Dala dice que el fabricante no da problemas, así que le creere, para eso es nuestro gallo, no??, y si me ponen alguna pega pongo una reclamación al corte y otra al fabricante, y ya está.

A
an0N_869752699z
25/6/09 a las 10:06
En respuesta a elsita_9913882

Buenos días
Olga, vaya p******da lo de la reacción en la prueba, no te lo habían hecho nunca, yo llevo varios, y no he tenido nunca ningún problema más allá de que la enfermera de turno me ha roto la vena y me ha dejado un moratón que ha durado semanas, pero no todas son iguales no vayais a saltarme a la yugular las que tenemos en el txoko. Seguro que la operación va a salir muy bien, y dentro de poco te ves corriendo detrás de tu peke, suerte !!!

Misman, está muy feo lo que has hecho, que es eso de empezar a contar algo y dejarnos con la miel en los labios???

Respecto al Bugaboo aunque le ha fallado el manillar estoy encantada con la compra, para mi es la mejor compra que he hecho respecto a la nena, es muy fácil de manejar y no pesa nada, y tenemos muchas cuestas, y yo abulto poco, vamos que si se me ocurre comprar una inglesina no se me ve. Yo de lo que estoy harta es de las dependientas del corte inglés, que ayer estaban las 3 de chachara, claro a la hora que fui no había nadie, y vamos como que les costó moverse, y para decirme que no está preparado para subir escaleras, que se supone que tenemos que hacer los que tenemos este carro, ¿subirlo a pulso? , aunque por lo que veo también en bambino fallan las empleadas, cuando estuve en el de Bilbao comprando la funda del carro tampoco me gusto la atención, la verdad, creo que lo que pasa es que juegan con ventaja, tenemos pocas tiendas donde poder comprar carritos y demás enseres, así que nos toca aguantarnos. EL verano pasado cuando empecé a mirar carros, por si las moscas, estuve en la maga, y se ve que con bugaboo se llevan poca comisión, porque intentaban colocarme cualquier otro menos ese.
Ayer en el metro fue divertido con la nena, iba a mi lado una señora con otro carrito, y miraba a Noa, y al de un rato me dice

Hola yerei, gracias
pues nunca me habia echo un Scanner, pruebas de esfuerzo, electros, ecocardiogramas.... a punta pala , uno cada tres meses.

de todas formas me dijo la enfermera que a veces suele pasar y que no pasa nada.
dices la vena? si te enseño como me ha quedado el brazo, flipas.
tengo el brazo negro amoratonado, pues yo no se que chirgo me hizo la chica pero....

A
an0N_625442099z
25/6/09 a las 10:09
En respuesta a an0N_869752699z

Un poco tonta si
que iba a ser la preguntita, ya que en cruces no conozco a nadie y en Pamplona si jijiji

de todas formas mi cardióloga es de barcelona, viene a Pamplona 2 veces al mes.


poz zí
me lío de dónde sois cada una se ha notado no????

Casualmente en cruces conozco un cardio, pero de adultos pq a Galder le atienden por ahora en donosti y pediatra of course jajajajajaj

A
an0N_869752699z
25/6/09 a las 10:12

Gracias chicos
la verdad que se pasa fatal y se queda el cuerpo echo trizas, pero ya esta echa ahora a esperar.

gracias a todos.

A
an0N_625442099z
25/6/09 a las 10:15


el día estaba rarito, la verdad.
Mira tú, entonces barruntaba catarro Unax no?? No hay mal q por bien no venga, 10 horitas seguidas . Hoy ha ido a la guarde??? ayer te preguntaba si la guarde es también en san luis ikastetxea

Galder lo pasó genial, flipado con la marea q subía y sin querer sacar los pies del agua, aunq sólo le tuve 5min q el agua está helada

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 10:19

Me has leido el pensamiento... jajaja
Lo del coche ya hemos pensado que tendremos que cambiar, tenemos un Scenic y me da que pasaremos al grandscenic o directamente al Espace.. que nos gusta mucho y así nos cabrán tb las abuelas y el perro que no tenemos,, jaja

Las camas, pues no veas que complicación porque en este piso estamos temporalmente y claro no quiero hacer una inversión y que luego me vaya a otro piso y no me valgan, y al bicho que es muy grandote yo creo que enseguida le voy a tener que pasar a la cama... he visto unas camas que se les van acoplando piezas y luego puedes hacer literas, pero la tienda está en Bilbao ( faltaría mas..jajaja ) y tenemos que ir a echar un vistazo a ver si nos convienen...

Vamos que es un lio logísticoooooo

A
an0N_625442099z
25/6/09 a las 10:23
En respuesta a qiuli_8506688

Para los marujones
antes de nada! olga! menos mal q solo fue un susto. ahora a descansar y a esperar resultados q seguro q son estupendos. un beso

al lio: ayer fuimos a un parque q hay cerca de mi casa q no solemos ir pq siempre hay mucha genet. bueno pues cuando llegamos habia unos ahi medio discutiendo , pero bueno. ni nos fijamos.
al de un rato empezaron a subir el tono y faltarse al respeto... eran una señora de unos 60 años o asi (q ademas la conozco del barrio) y un chico de 30 y tantos con pintas de bocas. total, q si q te calles, q si q te vayas a fregar a casa q si no me faltes.... empezarona gritarse y otros padres q habia alli se metieron por medio para intentar q lo dejaran ya (a q me suena esto... )
total, q habia un señor alli q ni le iba ni le venia, y por decirle al chico q lo dejara ya q tuviera educacion, le aparto un poco (se estaba poniendo en plan gallito ya con la señora) y el otro se mosqeo, le empujo y ahi empezo la fiestaaaaaaaaaa!!! q si tu a mi no me empujas, se empezaron a agarrar, otros padres separando, la señora agarrando al chico para q soltara al otro (a todo esto sin soltar el bocadillo de la nieta en ningun momento, muy profesinal) bueno, q no se ostiaron los tres no se porque. y todo delante de una veintena de niños .... bastante lamentable.

y todo (creo ) fue pq la señora le dijo al chico q el perro no podia estar en el parque y menos suelto (q es verdad), y de ahi a las manos en 4 minutos señores!!!!

los parques son lugares peligrosos....

Parque= la jungla
pues eso, poco más q añadir....

Sobre el tema perro, yo tengo y alguna vez viene con nosotros al parque (pero no es lo normal), eso sí, atado y apartado. De todas formas, es q SIEMPRE deben ir atados!!!! Le soltamos sólo cuando no hay nadie o a última hora pero vamos 5min como mucho.

Pero q me voy por los cerros, eso, q el perro DEBE estar atado!!!! Yo no sé cómo ha sido el caso, pero lo q sí te digo es q un parque tampoco es un sitio donde el niño campe a sus anchas. Vamos, q muchas madres "sueltan" al niño y se van a la terraza de enfrente y luego q si el niño se va a la carretera, q si pega a un niño, o si está todo el rato detrás para pisarle la cola al perro y tú en plan de qué le hago a este mocoso y a su madre????

A
an0N_625442099z
25/6/09 a las 10:27

Mmmm
habrá q investigar quiénes son!!!!

La niña quizá sea una de bide, q yo no conozco pero deben tener conocidos en común con mis aitas.
Y el de la gela de Emma... pues no sé... el siguiente a Galder es Danel, q son de trintxerpe, puede ser???los padres son bastante jóvenes por cierto.

A
ariela_5725781
25/6/09 a las 10:33

Hola olga!!!
Jo, menuda faena con lo de la prueba no?? Y que mal rato!! En teoria antes de meterte todo el contraste te deberian pinchar un poquito debajo de la piel para ver la reaccion...claro que esa es la teoria...

Bueno, por lo menos ya está pasado, y queda menos para que acabe todo!! Piensa en positivo!!!

Para el resto saluditos y muchos besos!!. No he leido nada, es demasiado...solo volver a dar la enhorabuena a Pat...ya habras dicho pero para cuando es?? Parafebrero o asi no?? Lo digo porque yo tambien supe por estas fechas que estaba embarazada y Eneritz nacio en febrero.

Irma, la maclaren super comoda, las amamas estan encantadas.

Bueno, hoy curro otra vez de tarde , y mañana de mañana...dichosos cambios entre compis...este en concreto es mortal, llego a casa a las diez y media de la noche y mañana seis y media arriba!! buf!! Menos mal que luego libro 4 dias

A
an0N_869752699z
25/6/09 a las 10:42
En respuesta a ariela_5725781

Hola olga!!!
Jo, menuda faena con lo de la prueba no?? Y que mal rato!! En teoria antes de meterte todo el contraste te deberian pinchar un poquito debajo de la piel para ver la reaccion...claro que esa es la teoria...

Bueno, por lo menos ya está pasado, y queda menos para que acabe todo!! Piensa en positivo!!!

Para el resto saluditos y muchos besos!!. No he leido nada, es demasiado...solo volver a dar la enhorabuena a Pat...ya habras dicho pero para cuando es?? Parafebrero o asi no?? Lo digo porque yo tambien supe por estas fechas que estaba embarazada y Eneritz nacio en febrero.

Irma, la maclaren super comoda, las amamas estan encantadas.

Bueno, hoy curro otra vez de tarde , y mañana de mañana...dichosos cambios entre compis...este en concreto es mortal, llego a casa a las diez y media de la noche y mañana seis y media arriba!! buf!! Menos mal que luego libro 4 dias

Si debe ser solo teoria
ya que no me pincho un poquito, sino un pinchazo gordo y todo para adentro, así ke luego a devolver y otra vez todo para fuera jejejejej..

no en serio que ya se a pasado y ya toy bien. gracias.

ala animo con esos turnos express que luego tienes esos 4 pedazo dias de fiesta para disfrutar de tu lentejita.
besitos.

A
ariela_5725781
25/6/09 a las 10:46

Jajajaja
Gracias olga por tus animos...Por lo menos espero qe haga sol esos dias para disfrutar en condiciones!!!

Dala majo, que yo curro mucho!!! Al final del año salen las horas no te pienses Tambien tengo turnos de 7 dias...2 mañanas, 2 tardes 3 noches...haz calculos , las noches son muy largas...10 horas ni mas ni menos!!! Pero bueno, no me puedo quejar!

A
ariela_5725781
25/6/09 a las 10:49

No me entero....
por qué le das todos esos consejos a loops??? tambien está embarazada jo que lio

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 11:21
En respuesta a ariela_5725781

No me entero....
por qué le das todos esos consejos a loops??? tambien está embarazada jo que lio

Jajajajajajaaja
yo es que soy muy organizada y lo planifico todo muy bien... jajaja y desde que estamos pensando en aumentar la familia me encuentro haciendome a mi misma mogollón de preguntas logísticas... todo ha salido porque han empezado ha hablar de bugaboos y yo he preguntado por el patinete... es que la guarde se ha poblado de trolebuses gemelares pero para hermanos seguidos y el otro dia una mamá me dijo que se había tenido que comprar un gemelar porque el mayor se le escapaba del patinete... por eso he preguntao... se lo conté a mi marido y puso cara de yo no voy con eso ni de coña jajaja... él que es fan del bugaboo.. con un trolebus jajajaja

A
an0N_625442099z
25/6/09 a las 11:23

Pues sí q es grande
la quinny buzz metes eh??? pero a esa no hay q quitarle las ruedas???
Yo tengo la gran scenic y el nomad y bien, meto hasta el perro (22kilos, vamos, no pequeño), pero para ir de vacatas se me queda pequeña.
Galder empezó unas nuevas clases de psicomotricidad y para acceder hay escaleras (qué incongruencia ) encima un tramo q gira son estrechas y me las veía canutas para girar con el nomad en vuelo, así q un día comprando en el hiper a comprar vi una silla y me la llevé jeje. No quería una de segunda edad "buena" pq quiero seguir con el nomad.
Así q ahora la uso para viajes. Hay findes q viajamos nosotros 3+abuelos y perro, carro, maletas y todo pa'dentro jajaja.

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 11:36

Camas coche y demás..
Si ya tuviera cama le pondría con la sabana fantasma.. pero es que tengo que comprar cama... que en Barcelona viviamos en un piso de una habitación solo... jajaja de 50m2 y aqui son encontramos con 3 habitaciones y cientoypico metros... jajaja

Es que estamos de alquiler, que el piso es de mi hermano, cuando nos vinimos teniamos por vender el de Barcelona, y nos metimos aqui.. el piso está muy bien, pero en el casco viejo y hay muchisimo ruido..( el bicho se nos despierta a las 06.15- 06.30.. cuando pasa la maquina que limpia la calle... ) también mi hermano se mudó por eso, claro... el caso es que el piso de Barcelona ya lo vendimos pero ahora nos da mucho palo comprar, porque entre que yo no trabajo y que los precios están bajando pues vamos a esperar...asi que no sé si nos quedaremos aqui, o buscaremos otro de alquiler pero más tranquilo... además yo no pierdo la esperanza de que mi maridito se busque trabajo en Donosti... a ver si le engaño.. jeje.. osea que necesito comprar muebles que me puedan valer aqui y en cualquier parte... de momento tengo un somier y un conlchón chungo que dejó mi hermano, pero con dos saltos el bicho lo desmonta.. seguro... jaja .. pues lo de la litera de arriba ya me lo había planteado yo... ya ves...que hasta los 6 años me parece que recomiendan que no duerman en la de arriba...

las camas que he visto son estas www.flexa.dk/ son carillas, pero tienen infinidad de combinaciones...

Coche, yo creo que cuando vayamos a comprar iremos con todos los trastos al concesionario en plan gitano.. con el grupo1-2, el bugaboo, la cuna de viaje... jajaja y ala a llenarlo... seguro que no somos los primeros, que yo conozco uno que el prestaron el carrito en la tienda para ver si le cabia en el ascensor... jajaja

El chupete aqui se deja a los gigantes me parece en sanfermines ( navarricas, cómo es la cosa ??? ) yo estaba esperando para llevárselo pero el bicho se desenganchó solo así que eso que hemos ganadoooo

Ala toma chapa.. jaja

A
an0N_694055799z
25/6/09 a las 11:39
En respuesta a an0N_650713299z

no estaban tb
los de "callejeros" ??' jajaja

A mi
lo de los niños merendando en el columpio me puede... c0ñ0, que hay un columpio por cada 20 niños... como se pongan todos a merendar nos dan las uvas!! Si no hay muchos niños y ninguno quiere subir, pues me parece estupendo, pero "las normas del parque", las no escritas, dicen que no se puede estar mucho rato si hay niños esperando... y los chiquitines tienen preferencia.

El otro día un niño macarra nos quitó la moto, la tenía subida en un banco con la mochilita y de repente no estaba... la tenía allí porque esa moto iba sin marcar, y mira... qué majo... luego estuve investigando cuál era la nuesta!!! Y menos mal que unas mamis me dijeron que la había cogido un niño, sino llamo a los munipas!!!
Y es que en el parque se comparte, pero también hay que respetar, y ese niño por lo menos tenía 5-6 años... y encima luego se la dejó a otro... viva el descontrol!!!

Pero bueno, mi niña lo tiene claro, el parque es suyo, el columpio y los toboganes son suyo, todas las motos son suyas y las pelotas también...

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 11:42
En respuesta a an0N_625442099z

Pues sí q es grande
la quinny buzz metes eh??? pero a esa no hay q quitarle las ruedas???
Yo tengo la gran scenic y el nomad y bien, meto hasta el perro (22kilos, vamos, no pequeño), pero para ir de vacatas se me queda pequeña.
Galder empezó unas nuevas clases de psicomotricidad y para acceder hay escaleras (qué incongruencia ) encima un tramo q gira son estrechas y me las veía canutas para girar con el nomad en vuelo, así q un día comprando en el hiper a comprar vi una silla y me la llevé jeje. No quería una de segunda edad "buena" pq quiero seguir con el nomad.
Así q ahora la uso para viajes. Hay findes q viajamos nosotros 3+abuelos y perro, carro, maletas y todo pa'dentro jajaja.

La gran scenic
se te queda pequeña ??? joer... ya me veo con el espace... y mi marido encantado... que antes teniamos un Discovery,,, ay...que tiempos si ibamos a IKEA y metiamos de tooooo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir