Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 10:20
En respuesta a sughra_6525900

Buenos días a todos !
ESTOY DE VACACIONES............. no se si os lo habia dicho (es para dar un poquito de envidia)
loops lo del topo (ni p... idea) debe ser que entre los concursantes hay un infiltrado que tiene que intentar que no ganen las pruebas para llevarse más pasta él o ella, lo mejor es que se van a tirar 3 meses en Australia, ya quisiera yo. Me quede cuando vi a la pingo esta, es que es un alma libre.
Bueno yo a un cafecito ya invito al personal (hoy que tengo tiempo) pero no se si hay algo para acompañar que tengo que hacer compra.
Hoy tenemos día de recados, ir a por el coche al taller, hacer fotos al enano que mis aitas le regalan hacerse socio de la piscina (que bien) lavar el coche (por dentro y por fuera) que mañana vienen a verlo, hacer compra, menos mal que mi chico ha llamado a su amatxu para que nos invite a comer.
Loops las rebajas en Pamplona empiezan el día 1 lo que pasa que algunas tiendas ya han empezado a poner descuentos, yo el miercoles ya he quedado para irme de pingo con una amiga.
Me reclama el bicho.

Mierda..
el 1 empiezan las rebajas y yo sin guarderíaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno iré por la tarde que el jefe ya tendrá jornada intensiva... jeje

Ver también

A
an0N_625442099z
26/6/09 a las 10:20
En respuesta a qiuli_8506688

Ese programa
lo daban en la etb hace tiempo ya
nunca supe muy bien de q iba. se q tenian q hacer pruebas en diferentes sitios, por cada prueba ganada acumulaban dinero para el premio final (creo) y uno de los concursante era el topo, un infiltrado del progranma y los concursantes verdaderos tenian q desnmascararle.... o algo asi


es verdad, no recordaba en qué cadena lo habían dado
También lo presentaba Julian?

Q
qiuli_8506688
26/6/09 a las 10:22
En respuesta a an0N_694055799z

Es lo mejor...
a la peque le hicieron a los 4 meses y si llego a entrar me la llevo sin analizar... además al ser tan pequeña le pincharon en el cuello, vamos, me la llevo fijo....

Aaaaaaaaaaaaa
EN EL CUELLO!!!!?????

S
sughra_6525900
26/6/09 a las 10:22
En respuesta a an0N_650713299z

Mierda..
el 1 empiezan las rebajas y yo sin guarderíaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno iré por la tarde que el jefe ya tendrá jornada intensiva... jeje

A mi me toca
con bicho incluido, mejor así pisare con la silleta a quien se interponga por medio, ten cuidado y si v es a un a loca con una nomad atacando al personal ya sabes quien es

A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 10:23
En respuesta a an0N_625442099z

Zorionaaaaaaaaaaaak
aunq sea un día tarde

Se nos hacen mayores ehhhhh

Gracias...
si, cada vez es más niño y menos bebé... snif snif.... ahora se pasa el día diciendo... ala !!! ala !!! está más salao y cuando viene y me da besitos... ays que me lo comería oye ...

S
sughra_6525900
26/6/09 a las 10:23
En respuesta a an0N_650713299z

Mierda..
el 1 empiezan las rebajas y yo sin guarderíaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno iré por la tarde que el jefe ya tendrá jornada intensiva... jeje

A mi me toca
con bicho incluido, mejor así pisare con la silleta a quien se interponga por medio, ten cuidado y si v es a un a loca con una nomad atacando al personal ya sabes quien es
Por cierto Zorionak al bicho qué mayor!!

A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 10:24
En respuesta a sughra_6525900

A mi me toca
con bicho incluido, mejor así pisare con la silleta a quien se interponga por medio, ten cuidado y si v es a un a loca con una nomad atacando al personal ya sabes quien es

Jajaja
tampoco es mal plan .. que yo al mio le doy un globo y va aporreando a la gente... lo mismo me lo llevo de artilleria pesada !!!

S
sughra_6525900
26/6/09 a las 10:24

No se que ha pasado
con mi respuesta se ha duplicado y perdido una frase por el ciberespacio

A
an0N_625442099z
26/6/09 a las 10:25
En respuesta a an0N_869752699z

Buenos dias
joo Yarei que animada, asta Cadiz con la enana, que tengáis muy buen viaje y que disfrutéis muchiiiisimo.

Loops, San fermines, desde hace 15 dias que ya estan todas las tiendas rojas y blancas y el domingo pasado fuimos a dar una vuelta a la plaza del castillo y habia muchiiiisimos guiris mochileros con chanclas, que por cierto es algo que nunca entenderé como se ponen chancletas para el chupinazo con la de peña que hay dando pisotones y la de bebida que cae encima tuya, pobres pies!!!

yo tengo unas ganas de que lleguen, la única pena que tengo que este año como el pasado tampoco voy a poder disfrutar mucho de ellos, el año pasado porque estaba embarazada de 7 meses y en reposo en cama y este año como estoy de baja pues tengo que guardar un poco las apariencias, jooo la única pena que tengo es que me encanta la pelota y solemos ir todas las noches al frontón, pero este año no voy a ir porque imaginaros que salgo en la tele ( que casi todos los años salgo) y me ve mi jefe, pues va a decir :" mirala de baja y a la 1 de la madrugada en el frontón" " vaya pájara esta echa" así ke a guardar las apariencias en casita.

bueno por lo demas aquí estamos ya tenemos toda la erupción para la nena y para los papis para ir a la piscina, claro ahora hace falta que el tiempo nos acompañe, que ya hemos visto en la tele lluvias para todo el finde así ke tocara esperar.

bueno me voy a recoger la casilla un poco.

Muy coherente
tu postura con la baja-juerga-san fermines!!!

Hace un par de años, mi marido tenía un compañero de baja por lumbalgia fuerte, según él no podía ni dar un paso, y tooooooda la empresa ( excepto los jefes) le vieron en pamplona de juerga con su hija subida a hombros, para remate.
Te imaginas la credibilidad q tiene ahora cada vez q coge una baja, no????

ES q hay q ser tonto para encima acercarte a q te entreviste un reportero, q fue lo q hizo...

Q
qiuli_8506688
26/6/09 a las 10:25
En respuesta a sughra_6525900

Buenos días a todos !
ESTOY DE VACACIONES............. no se si os lo habia dicho (es para dar un poquito de envidia)
loops lo del topo (ni p... idea) debe ser que entre los concursantes hay un infiltrado que tiene que intentar que no ganen las pruebas para llevarse más pasta él o ella, lo mejor es que se van a tirar 3 meses en Australia, ya quisiera yo. Me quede cuando vi a la pingo esta, es que es un alma libre.
Bueno yo a un cafecito ya invito al personal (hoy que tengo tiempo) pero no se si hay algo para acompañar que tengo que hacer compra.
Hoy tenemos día de recados, ir a por el coche al taller, hacer fotos al enano que mis aitas le regalan hacerse socio de la piscina (que bien) lavar el coche (por dentro y por fuera) que mañana vienen a verlo, hacer compra, menos mal que mi chico ha llamado a su amatxu para que nos invite a comer.
Loops las rebajas en Pamplona empiezan el día 1 lo que pasa que algunas tiendas ya han empezado a poner descuentos, yo el miercoles ya he quedado para irme de pingo con una amiga.
Me reclama el bicho.

De vacaciones?
pero eso existe? yo creia q cuando tenias un hijo dejabas de tener vacaciones hasta q cumplen 35 años por lo menos...

S
sughra_6525900
26/6/09 a las 10:26
En respuesta a an0N_650713299z

Jajaja
tampoco es mal plan .. que yo al mio le doy un globo y va aporreando a la gente... lo mismo me lo llevo de artilleria pesada !!!

A mi es que no me queda otra
así que habra que aprovecharse no?

A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 10:26
En respuesta a qiuli_8506688

Aaaaaaaaaaaaa
EN EL CUELLO!!!!?????

Ay dios
me mareo solo de pensarlo

S
sughra_6525900
26/6/09 a las 10:28
En respuesta a qiuli_8506688

De vacaciones?
pero eso existe? yo creia q cuando tenias un hijo dejabas de tener vacaciones hasta q cumplen 35 años por lo menos...

Bueno wapa
es un decir pero no tener que ir a currar para mi es un relajo, y como el aita también empieza las vacas la semana que viene pues aprovechare para mis cositas,

A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 10:28

Estoy preocupada por sean
tendrá razón Fido y la habrán secuestrado ??

A
an0N_625442099z
26/6/09 a las 10:28
En respuesta a qiuli_8506688

Casi buenos dias
hola
aaaaaaaaaaaaaaay!!! q mñanaita!!!

hemos puesto la boslita a la morci para cogerle el pis y no ha hecho. hemos bajado a hacerle los analisis y afortunadamnte no nos han dejado entrar. pobre!!!! no sabeis como lloraba y yo fuera esperando y ayendola llorar... en fin. q ha venido mi madre conmigo y creo q lo ha pasado ellqa peor!
cuando la han sacado tenia un hipo y una angustia la pobre (uxue no mi madre ejejje) peor en 5 minutos se le ha pasado el disgusto. luego ha vuelto a llorar un poco cuando le he quitado el esparadrapo...
asi q nada. a volver a poner la bolsita la semana q viene... otra vez
ahora esta en la cama
hoy se ha ganado una siesta mañanera... pobre....

con lo mal q lo paso yo cuando me sacan sangre a mi.... y oirla a la pobre ahi dentroo....aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

la proxima q le lleve el morciaita!

Pues yo tengo "el culo pelado"
de verle llorar al hacerle análisis de sangre Realmente al menos Galder, llora pq le sujetan, no por otra cosa. Y sí q estoy delante, excepto las dos primeras veces q le sacaron del cuello y ahí prefieren q salgas

Ah, eso sí, le hacemos los análisis en la residencia q tienen más práctica de pinchar a bebés!

A
an0N_625442099z
26/6/09 a las 10:31
En respuesta a an0N_650713299z

Estoy preocupada por sean
tendrá razón Fido y la habrán secuestrado ??

Ay mi pobre
quizá haya querido desconectar con este super-ciberlío creado no???

Sean MANIFIESTATEEE. Estás ahí???????
Un muxu

Q
qiuli_8506688
26/6/09 a las 10:32
En respuesta a an0N_625442099z

Ay mi pobre
quizá haya querido desconectar con este super-ciberlío creado no???

Sean MANIFIESTATEEE. Estás ahí???????
Un muxu

Volvera
estoy segura...ejjejejeej
esto no se puede dejar asi como asi...

Q
qiuli_8506688
26/6/09 a las 10:33
En respuesta a qiuli_8506688

Volvera
estoy segura...ejjejejeej
esto no se puede dejar asi como asi...

Q aunq
sea una dictadura podemos dar un golpe estado y volver a elegir..ejjejejeje

SEAN TIEEEEEEEEEMBLA!!!

Y
yuri_6872199
26/6/09 a las 10:45
En respuesta a sughra_6525900

No se que ha pasado
con mi respuesta se ha duplicado y perdido una frase por el ciberespacio

La tuya se ha duplicado
pero la mia HA DESAPARECIDO j0der j0der j0derrrrr con lo que me cuesta sacar un ratin para escribir estas chapaaaas

os habia dejado unas rosquillitas que compré ayer.... estarán perdidas por el ciberespacio.

Bueno os habia escrito para decir egunonnnnnn y que hoy tengo una entrevista (no parece muy interesante pero por ver que es no pierdo nada).....

(ala, este es el resumen)

Q
qiuli_8506688
26/6/09 a las 10:54

Una pregunta tonta no es de bebes
q es eso de las ositas y de la miel)??
no hago mas q leerlo y no me entero
hay q tener en cuenta q no viajo al exterior q me da miedo
y el tema guay este del finde pasado tmpoco pude leerlo entero....

Q
qiuli_8506688
26/6/09 a las 11:00

Aaaaaaaaaaaaaaa
no sabia .. de verdad...

pero...
y si se habian ido..como es q sabian lo q se cuece por aqui?

A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 11:01

Te repites
como el ajo !!!

Q
qiuli_8506688
26/6/09 a las 11:22

Aaaa
iwal perla es una de ellas?

Q
qiuli_8506688
26/6/09 a las 11:23

Me voy
se ha despertado la fiera
agur

A
an0N_694055799z
26/6/09 a las 11:35

Es que
a los bebés es super difícil encontrar las venas, y la del cuello debe ser muy fácil...
Una amiga se llevó a su peque sin pinchar porque lo intentaron como 3 veces en cada brazo, se enfadó y se largó, y volvió otro día a ver si la que estaba tenía experiencia con niños...
A mi me devolvieron a la peque con pinta de haber llorado y con el algodoncito en el cuello, tal cual... pinchada y llorada. La enchufé a la teta y ya está, a desayunar!!
Si son menores de un año te suelen mandar a Cruces, más de un año ya te lo hacen en el ambulatorio.

A
an0N_694055799z
26/6/09 a las 11:44

Cuando se lo hicieron en el ambulatorio
lloró, pero del susto... la puse en mis rodillas, le pusieron la gomita y al momento aparecieron 2 enfermeras más a hacer el tonto para distraerla, y se pegó un susto....!!!

A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 12:27

Aqui hay tomateeeeeeeeee
Bueno, en el portal.. que al señor eroski se le ha roto una bolsa y no se ha quedado sin pie de milagro, que casi se le rompe encima el bote de tomate frito... qué pasada.. me parece que tienen gente nueva embolsando porque me ha llegado.. alucina con tu vecina una bolsa con 4 briks de sopa, 4 botes de legumbres cocidas y 8000 cosas mas y otra con dos cajas de cereales y dos bolsas de patatas.fritas..
lo peor es que he tenido que limpiar el portal, asi que toda indignada he puesto mi reclamación que no puede ser hombre ... un pobre hombre casi se queda sin pinrel y yo fregoteando el portal.. ya le he dicho a la de atencion al cliente que para ese plan me hago yo la compra jolines

A
an0N_694055799z
26/6/09 a las 12:31
En respuesta a an0N_650713299z

Aqui hay tomateeeeeeeeee
Bueno, en el portal.. que al señor eroski se le ha roto una bolsa y no se ha quedado sin pie de milagro, que casi se le rompe encima el bote de tomate frito... qué pasada.. me parece que tienen gente nueva embolsando porque me ha llegado.. alucina con tu vecina una bolsa con 4 briks de sopa, 4 botes de legumbres cocidas y 8000 cosas mas y otra con dos cajas de cereales y dos bolsas de patatas.fritas..
lo peor es que he tenido que limpiar el portal, asi que toda indignada he puesto mi reclamación que no puede ser hombre ... un pobre hombre casi se queda sin pinrel y yo fregoteando el portal.. ya le he dicho a la de atencion al cliente que para ese plan me hago yo la compra jolines

Los de atención al cliente
suelen responder muy bien, no como los del corte inglés... que aquí, la ministra de justicia, está en otro rifirafe...

E
elsita_9913882
26/6/09 a las 12:46
En respuesta a an0N_694055799z

Los de atención al cliente
suelen responder muy bien, no como los del corte inglés... que aquí, la ministra de justicia, está en otro rifirafe...

Que te ha pasado??
En el corte inglés digo, que me interesa, después de las respuestas del otro día, me espero cualquier cosa.

A mi me parece que los de eroski online andan con mucho curro, porque la última vez a mi me faltaban varias bolsas de cosas frescas, tuve que llamarles y resulta que se lo habían dejado en la nevera, y tuvo que volver el buen hombre a traerlas, no fue culpa mia.

A
an0N_694055799z
26/6/09 a las 13:14
En respuesta a elsita_9913882

Que te ha pasado??
En el corte inglés digo, que me interesa, después de las respuestas del otro día, me espero cualquier cosa.

A mi me parece que los de eroski online andan con mucho curro, porque la última vez a mi me faltaban varias bolsas de cosas frescas, tuve que llamarles y resulta que se lo habían dejado en la nevera, y tuvo que volver el buen hombre a traerlas, no fue culpa mia.

Tuve que llamar
y me dijeron "vale, está gestionado, llame en un par de días"
y le dije que una XXX, que es un 901 y que yo ya he hecho mi gestión, que me llamen ellos. Y la tía tomó nota.
Pues una semana después me llegó un mensaje de "llame por favor al 901... y pregunte por la señorita XXX", llamé y dije "Dígale a la señorita XXX que me llame ella."
Les mandé un correo de queja.
Al día siguiente volví a llamar y lo mismo, y les mandé otro correo de queja y a última hora me respondieron "que lo mandan al departamento corresponediente."
Eso en mi oficina es la papelera... pero no saben que yo soy la ministra...

Q
qiuli_8506688
26/6/09 a las 13:21
En respuesta a an0N_694055799z

Es que
a los bebés es super difícil encontrar las venas, y la del cuello debe ser muy fácil...
Una amiga se llevó a su peque sin pinchar porque lo intentaron como 3 veces en cada brazo, se enfadó y se largó, y volvió otro día a ver si la que estaba tenía experiencia con niños...
A mi me devolvieron a la peque con pinta de haber llorado y con el algodoncito en el cuello, tal cual... pinchada y llorada. La enchufé a la teta y ya está, a desayunar!!
Si son menores de un año te suelen mandar a Cruces, más de un año ya te lo hacen en el ambulatorio.

Pues al nene de mi anmiga
le sacaron sangre en su ambulatorio y no tenia el añito
al pobre le tuvieron q pinchar 3 veces pq no leencontraban la vena
al fiinal tuvo q bajar su enfermera q habia hecho un curso de noseq y sabia sacar sangre a bebes tan peqes. pero no me dijo q le habian pinchado en el cuello. yo creo q no

A
an0N_694055799z
26/6/09 a las 13:24
En respuesta a qiuli_8506688

Pues al nene de mi anmiga
le sacaron sangre en su ambulatorio y no tenia el añito
al pobre le tuvieron q pinchar 3 veces pq no leencontraban la vena
al fiinal tuvo q bajar su enfermera q habia hecho un curso de noseq y sabia sacar sangre a bebes tan peqes. pero no me dijo q le habian pinchado en el cuello. yo creo q no

Es que
creo que eso sólo lo hacen en los hospitales, en las unidades de pediatría o cosas así... ya nos lo dirá una de las profesionales...

Q
qiuli_8506688
26/6/09 a las 14:34

Las vacaiones
yo creo q siempre estamos pensando en ellas... aunq se hayan acabado hace 2 minutos...jejejeje
aaaaaaaaay

yo ahora voy a aprovechar a plancahr un poco y a descansar q mañana tenemos jarana

yo tdvia no se cuando tenemos las vacaciones... asi q como para jhacer planes

Y
yuri_6872199
26/6/09 a las 15:54

Holaaaaaa
escribo despacito que hoy si que parece que hay siesta...... a ver si me dan un respirillo aunque me da un poco igual porque ya es v.

Empiezo otra vez pero con el peque en brazos......ggrffxgrfx.....

Que

Ala, empiezo again..... llevo 20 minutos para escribir esto, ahora tengo a los dos en el sofa sobaditos......

La entrevista curiosa, un señor muy amable distribuidor de vinos y conservas, necesita gente para vender en bares, charcuterias..... todo a comisión y te tienes que hacer autonomo...... Flipo con langai, me gustaria saber como hacen la seleccion de curriculums (este curro nada que ver con el mio.....). Por lo menos hemos tenido una charla agradable.....

voy a ver que contais por aqui

Y
yuri_6872199
26/6/09 a las 16:05

A mi me parece
muy buena idea..... kattalin tiene una cocinilla y siempre estoy con que le tengo que comprar de esos "cacharrillos"!!!!! ya no me acordaba!!!!!

Y
yuri_6872199
26/6/09 a las 16:11

Lo de argiñano y los niños
es increible.... se quedan hipnotizados.....

A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 16:16
En respuesta a yuri_6872199

Holaaaaaa
escribo despacito que hoy si que parece que hay siesta...... a ver si me dan un respirillo aunque me da un poco igual porque ya es v.

Empiezo otra vez pero con el peque en brazos......ggrffxgrfx.....

Que

Ala, empiezo again..... llevo 20 minutos para escribir esto, ahora tengo a los dos en el sofa sobaditos......

La entrevista curiosa, un señor muy amable distribuidor de vinos y conservas, necesita gente para vender en bares, charcuterias..... todo a comisión y te tienes que hacer autonomo...... Flipo con langai, me gustaria saber como hacen la seleccion de curriculums (este curro nada que ver con el mio.....). Por lo menos hemos tenido una charla agradable.....

voy a ver que contais por aqui

pos vaya
con la entrevista, lo peor es el tiempo que te hacen perder ..... ummm no te mola ser distribuidora de vinos y conservas ???

Ay a este niño no sé que le pasa.... pero cuantos dientes tienen estas criaturas ? que llevamos desde semana santa sin levantar cabeza ni pegar ojo...ay parece que se ha callao.. con las siestas que echaba antes el tio...

Q
qiuli_8506688
26/6/09 a las 16:19
En respuesta a yuri_6872199

Lo de argiñano y los niños
es increible.... se quedan hipnotizados.....

A mi me lo vas a decir
q esta la morci jugando ella solita por la sala y en cuanto le oye hablar se da la vuelta se sienta y se pone a verlo. y si sale con gafas de esas q chulas q saca, o con muñecos se muere de la risa.

ultimante aprovecho mientras ve a arguiñano para cortarle las uñas...

probare yo tb lo de los cacharritos....

A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 16:19

Yo lo tenia pensado para reyes
y tb la moto porque a los de sus primas no les hace mucho caso.. los cacharritos los lanza porque son de metal y le mola el ruido que hacer al caer... jeje y en la moto se sube pero no sabe qué hacer con la piernas y llora... ( es que es un poco miedica...)...

Se ve que sale a la madre que cocinitas las justas

Q
qiuli_8506688
26/6/09 a las 16:21
En respuesta a yuri_6872199

Holaaaaaa
escribo despacito que hoy si que parece que hay siesta...... a ver si me dan un respirillo aunque me da un poco igual porque ya es v.

Empiezo otra vez pero con el peque en brazos......ggrffxgrfx.....

Que

Ala, empiezo again..... llevo 20 minutos para escribir esto, ahora tengo a los dos en el sofa sobaditos......

La entrevista curiosa, un señor muy amable distribuidor de vinos y conservas, necesita gente para vender en bares, charcuterias..... todo a comisión y te tienes que hacer autonomo...... Flipo con langai, me gustaria saber como hacen la seleccion de curriculums (este curro nada que ver con el mio.....). Por lo menos hemos tenido una charla agradable.....

voy a ver que contais por aqui

Langai
me llamron nosecuantas veces cuando estaba ya trabajando, para ofrecerme curro de distribuidora de puros por los estancos... en fin...

A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 16:23
En respuesta a qiuli_8506688

Langai
me llamron nosecuantas veces cuando estaba ya trabajando, para ofrecerme curro de distribuidora de puros por los estancos... en fin...

De puros ??? jajaja
te imagino como Sara Montiel... fumando espero... jajaja

ay qué surrealista por dios !!! jajaja

Q
qiuli_8506688
26/6/09 a las 16:38
En respuesta a an0N_650713299z

De puros ??? jajaja
te imagino como Sara Montiel... fumando espero... jajaja

ay qué surrealista por dios !!! jajaja

Ya maja
yo no daba credito cuando melo estaba diciendo la de langai por telefono!!! ajajaj

Q
qiuli_8506688
26/6/09 a las 16:42

Juguetes
ultimante no conseguiamos q la morci se quedara jugando dentro del parque. pero le hemos comprado una tabla de esas q viene con animalitos q los puedes sacar y queda el hueco para colocarlos otra vez. las figuritaqs tienen como un pinchito para agarrarlos y manejarlos,. no se si me explico.
total q se lo hemos metido en l parque y le encanta. se pasa media hora sacando los animalitos y jugando con ellos, y luego cuando se cansa los tira fuera del parqe, s los volvemos a colocar y vuelta a empezar
total costaba 2.75 en los chinos...

Q
qiuli_8506688
27/6/09 a las 10:31

Egunon
q paseis un buen finde. aprovechad a air a la playa mientras se pueda
yo voy a recoger la casa y eso q luego nos vamos de bioooooooooooooooooda!!!!! aaaaay! con el sueño q tengo madre mia!!!ajajja
el lunes nos vemos

A
ariela_5725781
27/6/09 a las 23:08

Gabon!!!
Pero bueno!! Que pasa aqui!?? Que estamos en la segunda pagina!!

Menudo dia de calorcito que hemos tenido no? Y dicen que vamos a tener unos cuantos dias asi , jo, que este calor para trabajar no es bueno!!

Oye saen, guapa...saca ya la patita anda...o es que te han abducido unas ositas .

Al resto, buen finde, o lo que queda!!

Q
qiuli_8506688
28/6/09 a las 13:23

Buenod ias
ya hemos vuelto d la boda
he dormida 4 horas aprox
me muero de sueño....

A
ariela_5725781
28/6/09 a las 14:16
En respuesta a qiuli_8506688

Buenod ias
ya hemos vuelto d la boda
he dormida 4 horas aprox
me muero de sueño....

Hola misman!!
Parece que nos han dejado solas .
Que tal la boda?? Donde fue? Fue la morci con vosotros?? Cuenta cuenta!!

Nosotras hemos ido a la playita, a Eneritz le sigue sin gustar el mar . A la tarde a la pisci!!

Q
qiuli_8506688
28/6/09 a las 19:47
En respuesta a ariela_5725781

Hola misman!!
Parece que nos han dejado solas .
Que tal la boda?? Donde fue? Fue la morci con vosotros?? Cuenta cuenta!!

Nosotras hemos ido a la playita, a Eneritz le sigue sin gustar el mar . A la tarde a la pisci!!

Hopla charo
a la boda fuimos el morciaita y yo. la morci se quedo con mi madre. nosotros nos quedamos a dormir n el hotel pq era una boda de tarde.

total: el hotel no esta insonorizado en absoluto, l baile se prolongo hasta las 6 de la mañana y nosotros nos fuimos a dormir sobre las 4. pero parecia q teniamos la fiesta dentro de la habitacion te lo juro. iwal iwal q si estuviera durmiendo en medio de la pista. asi q hast q no acabo no me dormi . y me he despertado a las10. imaginate como estoy.

la cena bien, un poco lentos los camareros. era en derio. en el laia. no lo recomiendo. jejejeje no si quieres dormir

E
enilda_5741091
28/6/09 a las 20:42

Jelouuuuu
(Como me van a secuestrar una pandilla de neuróticas? )

Se cogió mi marido fiesta el viernes y hemos estado en Madrid, teníamos pendiente de hacer el viaje en junio. Ha hecho mucho calor, pero hemos estado fenomenal, con lo bien que tiran las cañitas allí y además que es otro calor, la sombra es sombra!. Y he estado de shopping

El viernes en el que os intentaron abrir los ojos hacia mi, me llamaron para hacer las clases grupales del outplacement y empecé el martes pasado, van a durar hasta el 22 de julio, así que las mañanas las tengo un poco liadas, y como los lunes siempre voy donde mi ama, os aviso hoy para que no os preocupéis. Me hubiera gustado contaroslo con tiempo, pero es que no hubo manera de meter baza..
Estoy muy contenta, además de por ver de nuevo a mis compañeros, ya estamos casi todos fuera, el curso me está encantando.

Qué tal vosotros?. Las bodas del cuatro de julio? ya tenéis la ropa? Charo me leiste lo de la falda recta de Sacoor?
Misman y la boda tuya qué tal?

Kisses

E
enilda_5741091
28/6/09 a las 20:47
En respuesta a qiuli_8506688

Hopla charo
a la boda fuimos el morciaita y yo. la morci se quedo con mi madre. nosotros nos quedamos a dormir n el hotel pq era una boda de tarde.

total: el hotel no esta insonorizado en absoluto, l baile se prolongo hasta las 6 de la mañana y nosotros nos fuimos a dormir sobre las 4. pero parecia q teniamos la fiesta dentro de la habitacion te lo juro. iwal iwal q si estuviera durmiendo en medio de la pista. asi q hast q no acabo no me dormi . y me he despertado a las10. imaginate como estoy.

la cena bien, un poco lentos los camareros. era en derio. en el laia. no lo recomiendo. jejejeje no si quieres dormir

Jamia
tu siempre tan romanticona jajajajaja dormir???? jajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir