Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_694055799z
25/6/09 a las 11:44
En respuesta a ariela_5725781

Hola olga!!!
Jo, menuda faena con lo de la prueba no?? Y que mal rato!! En teoria antes de meterte todo el contraste te deberian pinchar un poquito debajo de la piel para ver la reaccion...claro que esa es la teoria...

Bueno, por lo menos ya está pasado, y queda menos para que acabe todo!! Piensa en positivo!!!

Para el resto saluditos y muchos besos!!. No he leido nada, es demasiado...solo volver a dar la enhorabuena a Pat...ya habras dicho pero para cuando es?? Parafebrero o asi no?? Lo digo porque yo tambien supe por estas fechas que estaba embarazada y Eneritz nacio en febrero.

Irma, la maclaren super comoda, las amamas estan encantadas.

Bueno, hoy curro otra vez de tarde , y mañana de mañana...dichosos cambios entre compis...este en concreto es mortal, llego a casa a las diez y media de la noche y mañana seis y media arriba!! buf!! Menos mal que luego libro 4 dias

Están encantadas...
mis padres también... sobre todo el día que no consiguieron plegarla y vieron que les entraba entera en el maletero!!!

Ver también

A
an0N_694055799z
25/6/09 a las 11:48

Camas y maleteros
Yo a la peque la pasé a cama nido, con sábana fantasma y barrera, y no le he puesto sensor de movimiento porque era escandaloso... pero sí tiene la almohada puesta como de pié para que no se dé en el cabecero, que ya se ha hecho algún moratón...

Tema maleteros... el coche de mi marido tiene el maletero más grande que el mío, pero la graco (que se cierra en libro) había que meterla boca abajo. En el mío, en cambio, tiene otra forma, no se, algún saliente menos, porque creo que es más pequeño y en cambio me entra la graco normal, la maclaren y la de una amiga cuando vamos de compras.... ole por mi maletero!!!

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 12:01

Touran.. me gusta más
pues si.. nosotros pasamos del discovery al scenic, porque el consumia mucho y pensamos que ya poco todoterreno ibamos a hacer..... antes saliamos mucho los fines de semana, antes del bicho claro.... mi marido tiene esa espinita clavada y cuando ve un discovery se le van los ojitos...

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 12:03
En respuesta a an0N_694055799z

Camas y maleteros
Yo a la peque la pasé a cama nido, con sábana fantasma y barrera, y no le he puesto sensor de movimiento porque era escandaloso... pero sí tiene la almohada puesta como de pié para que no se dé en el cabecero, que ya se ha hecho algún moratón...

Tema maleteros... el coche de mi marido tiene el maletero más grande que el mío, pero la graco (que se cierra en libro) había que meterla boca abajo. En el mío, en cambio, tiene otra forma, no se, algún saliente menos, porque creo que es más pequeño y en cambio me entra la graco normal, la maclaren y la de una amiga cuando vamos de compras.... ole por mi maletero!!!

Pues si que es grande
mamma miaaaaaaaaaa !!!!!

A
an0N_625442099z
25/6/09 a las 12:03

Ya te digo
si me toca la loto me echo la space!!!! o la touran o el C8...
La C4 también queda txiki, vamos q no dejan de ser una compacta y no una monovolumen como tal

Supongo q sería fiel a renault... hay q hacer patria jajaja q tengo cuadrilla-renault!!!!

A
an0N_625442099z
25/6/09 a las 12:06
En respuesta a an0N_650713299z

La gran scenic
se te queda pequeña ??? joer... ya me veo con el espace... y mi marido encantado... que antes teniamos un Discovery,,, ay...que tiempos si ibamos a IKEA y metiamos de tooooo....

Jajaj
se me queda pequeña para ir de vacaciones con el nomad y el perrazo... si no va muy bien!!!!

A
an0N_625442099z
25/6/09 a las 12:09

Y el manillar???
los q conozco con el loola todos están muy contentos!!!
Yo lo he probado, no soy capaz de manejarlo con una mano sin manillar corrido, supongo q será coger maña, auqn tiene la ventaja de poder colgar cosas jejejeje.

E
elsita_9913882
25/6/09 a las 13:18

Vaya ...
Veo que esta mañana ha tocado hablar de tema coches, en nuestro caso eso que dicen de que los niños vienen con un pan bajo el brazo no fue cierto, vino con un coche. Teniamos un xsara, y la verdad es que si metiamos el carro no entraba nada mas, y eso que no intentamos irnos de vacaciones ni nada. Así que mi marido aprovechando la coyuntura, y con la nena como excusa, que si mas comodos, mas cosas, ... bueno que al final se puso a mirar coches a lo tonto, y a final de año ya teniamos un CR-V

A
an0N_694055799z
25/6/09 a las 13:21
En respuesta a elsita_9913882

Vaya ...
Veo que esta mañana ha tocado hablar de tema coches, en nuestro caso eso que dicen de que los niños vienen con un pan bajo el brazo no fue cierto, vino con un coche. Teniamos un xsara, y la verdad es que si metiamos el carro no entraba nada mas, y eso que no intentamos irnos de vacaciones ni nada. Así que mi marido aprovechando la coyuntura, y con la nena como excusa, que si mas comodos, mas cosas, ... bueno que al final se puso a mirar coches a lo tonto, y a final de año ya teniamos un CR-V

En el nuestro más o menos...
cuando la peque tenía como 4 meses le compré el coche al hermano de mi cuñado, lo teníamos fichado desde que se lo compró, y cuando nos lo ofreció nos tiramos de cabeza, pero el agua decidió que era suficiente a los 6 meses... así que nada, pan bajo el brazo no, dos coches seguidos....

A
ariela_5725781
25/6/09 a las 13:23

Hala!!!
Lo que ha dicho dala!! Que no curro por la noche!!! Joe, como te oigan por las alturas jajajajajajaja...algo sabrás tu .

Vale, loops ya me he enterado, estas en ello...bueno, creia que ya teniamos otro +!
Bueno, voy a comer y me las piro!!

E
elsita_9913882
25/6/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_694055799z

En el nuestro más o menos...
cuando la peque tenía como 4 meses le compré el coche al hermano de mi cuñado, lo teníamos fichado desde que se lo compró, y cuando nos lo ofreció nos tiramos de cabeza, pero el agua decidió que era suficiente a los 6 meses... así que nada, pan bajo el brazo no, dos coches seguidos....

O mas bien...
mala suerte, porque solo 6 meses, si que lo disfrutasteis poco, no os dió tiempo.

A
an0N_694055799z
25/6/09 a las 13:40
En respuesta a ariela_5725781

Hala!!!
Lo que ha dicho dala!! Que no curro por la noche!!! Joe, como te oigan por las alturas jajajajajajaja...algo sabrás tu .

Vale, loops ya me he enterado, estas en ello...bueno, creia que ya teniamos otro +!
Bueno, voy a comer y me las piro!!

Si, pues ten cuidado...
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090625/local/agrede-sexualmente-mujer-tras- 200906251208.html
que me pongo de una leche.... después de la de ¿Bolueta? del otro día, pues nada, ahora peor...

Q
qiuli_8506688
25/6/09 a las 14:59

Nosotros tenemos el touran
jejeej nos lo dieron 1 semana despues de nacer uxue. asi q cumplen años a la vez.
nosotros teniamos un megane de los normales sin culo (el modelo viejo, tenia 6 años) y nos habia dado algunq otro fallo a lo largo del tiempo. teniamos pensado cmabiar de coche pero mas adelante. total, q estando yo embarazada se j=io y la averia salia 2000 euskoa de nada asi q el morcipadre se mosqueo y dijo q no se gastaba ni un duro mas en el coche.
asi q ibamos por la calle y cada vez q veiamos un monovolumen, era en plan: ese me gusta!!! y el: ese es muy caro (es q yo no entiendo de coches) y asi. habiamos mirado el escenic y c3 picasso (se llama asi?) y un dia vi el touran y dije: quiero ese! jejejej y el: ese es muy caro! pero no. lo miro, y estaba de oferta (como no se venden coches...) asi q lo compramos y nos lo dieron rapidito.


metemos la silla nomad en el maletero sin plegar!

aunq a mi el q me gustaba era el carnival...

y nada
q me voy a ducha

Y
yuri_6872199
25/6/09 a las 15:05

Holaaa
intentaré escribir a toa pastilla que hoy me han hecho huelga de siesta LOS DOS (la tengo clara).... ahora estan flipando con pocoyo pero.... ¿cuanto durará esto?... Tengo que pensar un plan alternativo esta tarde que si nos quedamos dos horas en casa me la desmantelan seguroooooo....

Coches: nosotros en navidades nos "autoregalamos" un sarcofago de esos que se ponen encima del coche..... y la verdad es que vamos fenomenal.....

Olga: vaya rato que te hicieron pasar!!!!...... bueno, por lo menos si pudiste descansar ayer.... a ver si te dicen el resultado cuanto antes!!! animo que queda poquito...

Sean: está missing...... no nos la habrán raptado....... a ver si nos va a llegar una nota pidiendo un rescate de unos kilillos de miel... jis jis.... (bienvenidos al festival del humor)

Logistica: yo tengo un patin, a mi me va fenomenal, sobre todo lo uso cuando tengo prisa.... yo un gemelar... bufff... no queria otro trasto ni por asomo... muchas veces no me llevo ni el patín, si se cansa me la cargo en los hombros y con la otra mano llevo la silla (vaya pintas je je)... otras veces los siento en la silla a los dos que como es amplia y mis niños son talla XS me caben..... se dan la mano y todo mas moñoños.....

Una amiga mia vendió su coche (un bugaboo) y compro una de esas donde llevas a uno "arriba" y a otro "abajo", no se si me he explicado.... seguro que habeis visto alguna.... Sobre todo porque ocupa como una normal. La verdad es que todavía no la a estrenado porque espera para agosto asi que nose como saldra......

Bueno, nose si me dejo algo...... aaaah.... yo quiero un pedazo de coca y un descafeinado, si puede ser...... si a alguien se le ocurre que puedo hacer con dos fierecillas desde las tres de la tarde que me digaaaaaaaa..... cualquier sugerencia será bien recibida...

Nose si me dejo algo..... Loops... nose si tenias alguna pregunta más sobre logistica.....

Muxuxuxuxuxuxux


A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 15:24
En respuesta a yuri_6872199

Holaaa
intentaré escribir a toa pastilla que hoy me han hecho huelga de siesta LOS DOS (la tengo clara).... ahora estan flipando con pocoyo pero.... ¿cuanto durará esto?... Tengo que pensar un plan alternativo esta tarde que si nos quedamos dos horas en casa me la desmantelan seguroooooo....

Coches: nosotros en navidades nos "autoregalamos" un sarcofago de esos que se ponen encima del coche..... y la verdad es que vamos fenomenal.....

Olga: vaya rato que te hicieron pasar!!!!...... bueno, por lo menos si pudiste descansar ayer.... a ver si te dicen el resultado cuanto antes!!! animo que queda poquito...

Sean: está missing...... no nos la habrán raptado....... a ver si nos va a llegar una nota pidiendo un rescate de unos kilillos de miel... jis jis.... (bienvenidos al festival del humor)

Logistica: yo tengo un patin, a mi me va fenomenal, sobre todo lo uso cuando tengo prisa.... yo un gemelar... bufff... no queria otro trasto ni por asomo... muchas veces no me llevo ni el patín, si se cansa me la cargo en los hombros y con la otra mano llevo la silla (vaya pintas je je)... otras veces los siento en la silla a los dos que como es amplia y mis niños son talla XS me caben..... se dan la mano y todo mas moñoños.....

Una amiga mia vendió su coche (un bugaboo) y compro una de esas donde llevas a uno "arriba" y a otro "abajo", no se si me he explicado.... seguro que habeis visto alguna.... Sobre todo porque ocupa como una normal. La verdad es que todavía no la a estrenado porque espera para agosto asi que nose como saldra......

Bueno, nose si me dejo algo...... aaaah.... yo quiero un pedazo de coca y un descafeinado, si puede ser...... si a alguien se le ocurre que puedo hacer con dos fierecillas desde las tres de la tarde que me digaaaaaaaa..... cualquier sugerencia será bien recibida...

Nose si me dejo algo..... Loops... nose si tenias alguna pregunta más sobre logistica.....

Muxuxuxuxuxuxux


Phill & teds
vender el bugaboo ?? jajaja... esa es una de las estratagemas que se me habian ocurrido.. pero el de abajo va muy abajo y como colgao... en agosto ?? ay que bien.. pues a ver como le va el superbuga bi plaza...

Los conoceis www.philandteds.com ??

El sarcófago.. jaja mira que se lo digo a mi marido, que necesitamos uno de esos... pero se niega..

No se me ocurre nada... si yo no sé ni que hacer con uno... ahora le ha dado por subirse a las butacas.. cualquier dia se da un mamporro....

Y
yuri_6872199
25/6/09 a las 15:33

Buenoooooo
la mia es saltadora de butacas profesional.......

ya he pensado que voy a hacer con estos guindillas...... me llevo a la peque a la pelu y que le corten las greñas...... asi hago tiempo..... le mola mogllon porque le pintan los morros y las uñas y como es una presumidaaaa

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 15:41

Hola pat !!!

No me eches la bronca ( jeje ) que yo ganas tengo, es mi marido que se ido de viaje el muy pillin ya le he dicho, que para el mes que viene le voy a pasar a su jefe mi calendario para que la semana de exámenes se quede en casita, que ya es casualidad que hacía como 6 meses que no tenía que viajar... en fin...

Eso, tú no te agobies... yo es que como tengo mucho tiempo, me dedico a investigar y como hablo hasta con las farolas pues a las madres de la guarde las tengo fritas.. jaja... tb a mis amigas...

Pablo todavía duerme en cuna ?? jo que suerte... yo al bicho le voy a tener que cambiar porque se pega muchos mamporros y en lugar de despertarse contento lo hace llorando por el mamporro y me da pena claro...


A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 15:45

De llardons
y un cortadito ..

Uhmmmmmm que ricaaaaaaaa

Gracias por la info... a este paso voy a escribir el manual del segundo peque o algo asi jaja lo mismo me forro... lo puedo escribir mientras dirijo la guarde de maridos... ay que estrés

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 15:57

Jeje
Ya lo había pensado... el viernes tendremos clase de repaso

Mira las camas de flexa.. primero puedes poner una camita como una cuna, luego puedes comprar otra cuando te haga falta y más adelante hacerlas litera... ( no me dan comision pero es que me parecen superprácticas ) además tienes tienda en Bilbo ... he puesto antes el enlace, pero te lo copio otra vez .. por si te interesa www.flexa.dk/

S
sughra_6525900
25/6/09 a las 16:16

Hola chic@s!!
Vaya en este txoko da gusto entrar todos los días se varían los temas, yo llego tarde a ese croisant con mermelada, quién se lo ha comido? es que he currrado de matines y he llegado hace un rato.
Olga wapa, estas mejor? j0er que p...tada, espero que estes mejor.
Charito que se meten con nosotras..........., (es broma)
Coches: nosotros tenemos 2 y los 2 de 3 puertas asi que estamos en operación cambio de coche, yo estoy encantada con los 2 pero resulta un poco coñazo, yo también tengo la nomad y es que ocupa tanto, pero es tan comoda para el bicho. Tengo pendiente mirar la mclaren, pero lo dejare para más adelante.
Vaya movida la del parque , la peña llega a las manos por menos de nada, qué fuerte!
No se que más os dejo que voy a echar una cabezadita.
Chiao

A
an0N_869752699z
25/6/09 a las 16:43

Buenas tardes
aqui ando me e echado un poco la siesta y estoy medio agilipolla.

coches, nosotros tenemos un opel astra con culo y una opel combo y la verdad que los dos son muy espaciosos y muy bien, de normal llebo yo la combo porque me cabe el bugaboo sin desmontar y chicas es una comodidad, pero cuando vamos a viajar o al pueblo pues nos vamos con el Astra, y bueno el cochecito si que ocupa casi todo el maletero, pero nos solemos apañar muy bien.

Chicas gracias por vuestros intereses hacia mi.

esta mañana me e ido a comprarme bikini, ayyyy dios mio!!!!!
pero apesar de que e adelgazado 5.5 kilos me sigo viendo fatal, tengo la tripa todavia enorme y me cuelga todo, ayyy no se que voy a tener que hacer, bueno me e comprado uno verde pistacho y chocolate con flores blancas, muy chuli, pero muy caro joroba me ha costado 70 euros ya esta bien!!!

Luego me e ido a la tienda de eurekakids , que me encanta y le e comprado un montón de cosas a Lorea, unos pececitos y barquitos para la bañera, un corre pasillos, una bolsita muy chula para que cuando vaya en Septiembre a la guarde lleve su almuerzo ( además le van a bordar su nombre) y una pirámide de aritos para que los meta dentro.

ah!!! marisa ya tengo el cuadro medio acabado, me falta echarle el barniz, ya pondré fotos.

Q
qiuli_8506688
25/6/09 a las 21:14

El passat del aitaa....
aaaaaaaaaaaaaaaaay q recuerdos...ejjeje

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 21:23
En respuesta a qiuli_8506688

El passat del aitaa....
aaaaaaaaaaaaaaaaay q recuerdos...ejjeje

Ay..que se pone tontorrona ...

A
an0N_650713299z
25/6/09 a las 21:40

Hola
últimamente esto está muy paradito...

Bueno, aqui estoy "de rodriguez" pero muerta de sueño.. creo que nada más cenar me voy pa la cama...

Nos hemos pasado toda la tarde en urgencias con mi madre, que no se le acababan de pasar los dichosos mareos y el médico de cabecera ya se estaba mosqueando ( nos ha asustado diciendonos que podía haber tenido un problema en el cerebro. ) total que le han mirado bien, le han hecho análisis y al final parece que es una infección del oido externo... así que nada.. ahi se ha ido de vuelta a casa de mi hermano.. ella que venía a ayudar porque mi sobrina ya no tenía cole, pues al final la están cuidando a ella... menos mal porque si le llega a pasar en Donosti nos hubieramos tenido que ir turnando para no dejarla sola... en fin qué rollos a ver si con la medicación que le han dado se le pasa....

Y el bicho por alli correteando ligando con todas chicas que veia... ay que me sale balaperdida este..

Bueno, voy a mirar cosillas ..lo mismo me quedo sopa aqui sentada... zzzzzzzz

A
an0N_618499399z
25/6/09 a las 22:04

Hola chicos!!
pues he leído que va de coches...por fin tenemos ya nuestra Touran en el concesionario (la verdad no ha tardado mucho, pero cuando te haces a la idea lo quieres tener ya... ) hasta ahora nos apañabamos los cuatro en un ibiza de tres puertas, y como que no...dí que con todo lo que se marea el mayor procurábamos no coger mucho el coche.
Lo bueno que le veo es que trae tres asientos traseros y yo podré en un momento dado ponerme entre los dos si hace falta, y lo que me encanta es que se puedan mover, quitar y adaptar a lo que nos hace falta.
Por no hablar del sitio guay que quedará para maletas etc...antes yo tenia que dedicar la noche anterior a las vacaciones para "estibar" el maletero, las toallas de playa las llevaba enrolladas entre los huecos de las maletas...mi marido flipaba con lo apañadita que soy
por suerte podremos llevarla a la boda del 4 de julio (es en Barcelona) aunque para nosotros solos también iríamos bien en el ibiza, ya lo pensaremos.

Y eso os cuento...

Olga, me alegro que estés mejor, ya nos contarás..
al resto, un beso y que se mejoren los peques.

S
sughra_6525900
25/6/09 a las 22:48

Estais viendo el topo
QUE FUERTE!! sale una amiga mia que pensaba que estaba por Granada dando clases de submarinismo, es Natalia, ya estoy ENGANCHADA al p... programa de las narices, mier...coles.
Por cierto ESTOY DE VACACIONES .................BIEEEEEEEEN!! !

A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 8:45
En respuesta a sughra_6525900

Estais viendo el topo
QUE FUERTE!! sale una amiga mia que pensaba que estaba por Granada dando clases de submarinismo, es Natalia, ya estoy ENGANCHADA al p... programa de las narices, mier...coles.
Por cierto ESTOY DE VACACIONES .................BIEEEEEEEEN!! !

Qué es eso del topo ????
es que yo de la tele no controlo mucho..

A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 8:54

Venga dormilones
Ya he subido el pan y el periódico... Fido pon los cafeses .. que hoy es viernes y hay que celebrarlo.....

No veais cómo está Pamplona con los preparativos sanfermineros.... la cuesta de santo domingo ya está toda valladita ... y ya están instalando las barracas.. guiris eveywhere ( algunos de muy buen ver por cierto,, ) las tiendas de blanco y rojo y hoy al abrir la ventana me han saludado dos toros gigantes de kukuxumuxu desde el balcón de enfrente ( yo quiero conseguir uno pero se ve que se han agotao y me tengo que poner en lista de espera...¿? )... qué miedo, si no queda nada yaaaaaaaaaaaa

Qué planes teneis para el finde ?? yo había oido que daban malo para el finde, pero acabo de mirar y no tiene mala pinta... nosotros nos quedaremos por aqui y seguramente vayamos a casa de mi hermano a inaugurar la piscina y entretener un poco a las niñas que entre las pequeñas y la abuela mi hermano y mi cuñada llevan toda la semana sin parar.... ah tb quiero ir a mirar unas vallas de esas para las puertas, a ver si consigo que el bicho se quede un rato jugando en su habitación, es que va todo el rato detrás mio por la casa y no me deja hacer nada.. y como el miércoles ya no tenemos guarde pues algo me voy a tener que inventar...

Bueno, voy a recoger un poquillo que luego llegará el sr eroski y tendré que colocar la megacompra...

A
an0N_694055799z
26/6/09 a las 9:01
En respuesta a an0N_650713299z

Venga dormilones
Ya he subido el pan y el periódico... Fido pon los cafeses .. que hoy es viernes y hay que celebrarlo.....

No veais cómo está Pamplona con los preparativos sanfermineros.... la cuesta de santo domingo ya está toda valladita ... y ya están instalando las barracas.. guiris eveywhere ( algunos de muy buen ver por cierto,, ) las tiendas de blanco y rojo y hoy al abrir la ventana me han saludado dos toros gigantes de kukuxumuxu desde el balcón de enfrente ( yo quiero conseguir uno pero se ve que se han agotao y me tengo que poner en lista de espera...¿? )... qué miedo, si no queda nada yaaaaaaaaaaaa

Qué planes teneis para el finde ?? yo había oido que daban malo para el finde, pero acabo de mirar y no tiene mala pinta... nosotros nos quedaremos por aqui y seguramente vayamos a casa de mi hermano a inaugurar la piscina y entretener un poco a las niñas que entre las pequeñas y la abuela mi hermano y mi cuñada llevan toda la semana sin parar.... ah tb quiero ir a mirar unas vallas de esas para las puertas, a ver si consigo que el bicho se quede un rato jugando en su habitación, es que va todo el rato detrás mio por la casa y no me deja hacer nada.. y como el miércoles ya no tenemos guarde pues algo me voy a tener que inventar...

Bueno, voy a recoger un poquillo que luego llegará el sr eroski y tendré que colocar la megacompra...

Ayer oí
que hay un concurso de doble de Jeminguei....

A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 9:06

Hivernar...
como los ositos ??



A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 9:07
En respuesta a an0N_650713299z

Hivernar...
como los ositos ??



Rectifico: hibernar con beeeeeeeeeeee

A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 9:09
En respuesta a an0N_694055799z

Ayer oí
que hay un concurso de doble de Jeminguei....

Jajaja

gordito y con barba blanca ?? que se presenten los papanoeles navideños... jajaja

E
elsita_9913882
26/6/09 a las 9:14
En respuesta a an0N_650713299z

Venga dormilones
Ya he subido el pan y el periódico... Fido pon los cafeses .. que hoy es viernes y hay que celebrarlo.....

No veais cómo está Pamplona con los preparativos sanfermineros.... la cuesta de santo domingo ya está toda valladita ... y ya están instalando las barracas.. guiris eveywhere ( algunos de muy buen ver por cierto,, ) las tiendas de blanco y rojo y hoy al abrir la ventana me han saludado dos toros gigantes de kukuxumuxu desde el balcón de enfrente ( yo quiero conseguir uno pero se ve que se han agotao y me tengo que poner en lista de espera...¿? )... qué miedo, si no queda nada yaaaaaaaaaaaa

Qué planes teneis para el finde ?? yo había oido que daban malo para el finde, pero acabo de mirar y no tiene mala pinta... nosotros nos quedaremos por aqui y seguramente vayamos a casa de mi hermano a inaugurar la piscina y entretener un poco a las niñas que entre las pequeñas y la abuela mi hermano y mi cuñada llevan toda la semana sin parar.... ah tb quiero ir a mirar unas vallas de esas para las puertas, a ver si consigo que el bicho se quede un rato jugando en su habitación, es que va todo el rato detrás mio por la casa y no me deja hacer nada.. y como el miércoles ya no tenemos guarde pues algo me voy a tener que inventar...

Bueno, voy a recoger un poquillo que luego llegará el sr eroski y tendré que colocar la megacompra...

Egunon
Venga, que yo quiero un cafecito, ya me he tomado uno, pero hace mucho tiempo de eso y se me ha olvidado ya.

Nosotros nos marchamos mañana ya de vacaciones, primero haremos una parada técnica en Burgos de un par de días para visitar a los aitites de la nena, sino me desheredan, y después rumbo a Cádiz, así que este finde me espera intenso, eso seguro.

Pero no quiero ni pensar en todo lo que tengo que hacer hoy, uffffff

Tiene gracia, porque a mi san fermin me recuerda que se acerca mi aniversario, el 3

A
an0N_625442099z
26/6/09 a las 9:17

Egun on
por decir algo q el tiempo no acompaña , esperemos q mejore para el finde.

No vi el topo, pero ya estaré atenta para cotillear quién es tu amiga jejejejejee.
Ayer le compré a Galder un bañador-pañal de esos de piscina. No me gustan mucho el dibujo pero ya no quedaban y es el único sitio donde he encontrado. Tengo q probárselo a ver si le ajusta bien la patilla para q no haya "objetos flotadores no identificados", vaya cositas desagradables q os cuento . Le cogí la talla 12 meses (cumple el domingo 18), pero la chica q hay confi me dijo... mmm... no sé no sé, igual hay q cambiar a talla 6 meses

Zaekp y todo el q se acerque a donosti: es el 10 aniversario del kursaal y hay actividades dentro y en terraza y playa. Gomming, skate, hinchables para peques, dj, cenas populares, y pirritx y porrotx el sábado a las 11 h.

Buen findeeeeeeeeeee

A
an0N_625442099z
26/6/09 a las 9:18
En respuesta a an0N_650713299z

Jajaja

gordito y con barba blanca ?? que se presenten los papanoeles navideños... jajaja


poz zi

A
an0N_625442099z
26/6/09 a las 9:19
En respuesta a an0N_625442099z

Egun on
por decir algo q el tiempo no acompaña , esperemos q mejore para el finde.

No vi el topo, pero ya estaré atenta para cotillear quién es tu amiga jejejejejee.
Ayer le compré a Galder un bañador-pañal de esos de piscina. No me gustan mucho el dibujo pero ya no quedaban y es el único sitio donde he encontrado. Tengo q probárselo a ver si le ajusta bien la patilla para q no haya "objetos flotadores no identificados", vaya cositas desagradables q os cuento . Le cogí la talla 12 meses (cumple el domingo 18), pero la chica q hay confi me dijo... mmm... no sé no sé, igual hay q cambiar a talla 6 meses

Zaekp y todo el q se acerque a donosti: es el 10 aniversario del kursaal y hay actividades dentro y en terraza y playa. Gomming, skate, hinchables para peques, dj, cenas populares, y pirritx y porrotx el sábado a las 11 h.

Buen findeeeeeeeeeee

Rectifico
cumple el lunes 18

A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 9:20
En respuesta a an0N_625442099z

Egun on
por decir algo q el tiempo no acompaña , esperemos q mejore para el finde.

No vi el topo, pero ya estaré atenta para cotillear quién es tu amiga jejejejejee.
Ayer le compré a Galder un bañador-pañal de esos de piscina. No me gustan mucho el dibujo pero ya no quedaban y es el único sitio donde he encontrado. Tengo q probárselo a ver si le ajusta bien la patilla para q no haya "objetos flotadores no identificados", vaya cositas desagradables q os cuento . Le cogí la talla 12 meses (cumple el domingo 18), pero la chica q hay confi me dijo... mmm... no sé no sé, igual hay q cambiar a talla 6 meses

Zaekp y todo el q se acerque a donosti: es el 10 aniversario del kursaal y hay actividades dentro y en terraza y playa. Gomming, skate, hinchables para peques, dj, cenas populares, y pirritx y porrotx el sábado a las 11 h.

Buen findeeeeeeeeeee

Que es el topooooooooooo ???
de que vaaaaaa ???

E
elsita_9913882
26/6/09 a las 9:28

Te va a tocar esperar
a agosto, piensa que ya queda muy poquito, y cuando tu estes disfrutando de tus vacaciones en familia yo estaré trabajando, a que ayuda???

Además aun estoy intentando ver como voy a llevarme todas las cosas "que necesito", luego seguro que uso la mitad.

A
an0N_625442099z
26/6/09 a las 9:29
En respuesta a an0N_650713299z

Que es el topooooooooooo ???
de que vaaaaaa ???

Ni idea
no lo vi, pero supongo q será un grupo en algún lado encerrado o en una isla, con pruebas y uno infiltrado....

E
elsita_9913882
26/6/09 a las 9:48

Quejica
Desde luego, que alguien tiene que trabajar (este te gusta, no??)

A
an0N_694055799z
26/6/09 a las 9:48

Rebajas
Para el que le interese... bueno, más bien "la que le interese..." en Las Arenas, en Raixa, ya están asl 50%, a la peque le cogí dos bañadores, cada uno valía 26 y pagué eso por los dos...
En las rebajas de invierno le cogimos un montón de vestidos y un abrigo, y luego otro tanto para el invierno que viene!!! Así que ahora haremos lo mismo...

También, en Blonda, me hicieron unos lazos preciosos para el pelo, yo elegí el lazo a juego con el lazo de la cintura de un vestido (mi intención era ponerlo en las coletas y hacer lo que pueda) y por 2,40 cada uno me hicieron dos perfectos con la gomita puesta. Al llegar a casa le di unas puntaditas y ya está...

Si encuentro algo más, ya informaré...

A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 9:53
En respuesta a an0N_694055799z

Rebajas
Para el que le interese... bueno, más bien "la que le interese..." en Las Arenas, en Raixa, ya están asl 50%, a la peque le cogí dos bañadores, cada uno valía 26 y pagué eso por los dos...
En las rebajas de invierno le cogimos un montón de vestidos y un abrigo, y luego otro tanto para el invierno que viene!!! Así que ahora haremos lo mismo...

También, en Blonda, me hicieron unos lazos preciosos para el pelo, yo elegí el lazo a juego con el lazo de la cintura de un vestido (mi intención era ponerlo en las coletas y hacer lo que pueda) y por 2,40 cada uno me hicieron dos perfectos con la gomita puesta. Al llegar a casa le di unas puntaditas y ya está...

Si encuentro algo más, ya informaré...

Las rebajas no empiezan el 1 de julio ???
ay que no me entero... mira que tengo un montón de cosas fichadas !!!

A
an0N_869752699z
26/6/09 a las 9:53

Buenos dias
joo Yarei que animada, asta Cadiz con la enana, que tengáis muy buen viaje y que disfrutéis muchiiiisimo.

Loops, San fermines, desde hace 15 dias que ya estan todas las tiendas rojas y blancas y el domingo pasado fuimos a dar una vuelta a la plaza del castillo y habia muchiiiisimos guiris mochileros con chanclas, que por cierto es algo que nunca entenderé como se ponen chancletas para el chupinazo con la de peña que hay dando pisotones y la de bebida que cae encima tuya, pobres pies!!!

yo tengo unas ganas de que lleguen, la única pena que tengo que este año como el pasado tampoco voy a poder disfrutar mucho de ellos, el año pasado porque estaba embarazada de 7 meses y en reposo en cama y este año como estoy de baja pues tengo que guardar un poco las apariencias, jooo la única pena que tengo es que me encanta la pelota y solemos ir todas las noches al frontón, pero este año no voy a ir porque imaginaros que salgo en la tele ( que casi todos los años salgo) y me ve mi jefe, pues va a decir :" mirala de baja y a la 1 de la madrugada en el frontón" " vaya pájara esta echa" así ke a guardar las apariencias en casita.

bueno por lo demas aquí estamos ya tenemos toda la erupción para la nena y para los papis para ir a la piscina, claro ahora hace falta que el tiempo nos acompañe, que ya hemos visto en la tele lluvias para todo el finde así ke tocara esperar.

bueno me voy a recoger la casilla un poco.

A
an0N_650713299z
26/6/09 a las 9:54
En respuesta a an0N_625442099z

Rectifico
cumple el lunes 18

El bicho 17 meses !!!
su cumplemes fue ayer...

A
an0N_694055799z
26/6/09 a las 10:02
En respuesta a an0N_650713299z

Las rebajas no empiezan el 1 de julio ???
ay que no me entero... mira que tengo un montón de cosas fichadas !!!

Esta tienda
ha empezado antes, ya lo hizo en invierno... y directamente al 50!!!

Q
qiuli_8506688
26/6/09 a las 10:07

Casi buenos dias
hola
aaaaaaaaaaaaaaay!!! q mñanaita!!!

hemos puesto la boslita a la morci para cogerle el pis y no ha hecho. hemos bajado a hacerle los analisis y afortunadamnte no nos han dejado entrar. pobre!!!! no sabeis como lloraba y yo fuera esperando y ayendola llorar... en fin. q ha venido mi madre conmigo y creo q lo ha pasado ellqa peor!
cuando la han sacado tenia un hipo y una angustia la pobre (uxue no mi madre ejejje) peor en 5 minutos se le ha pasado el disgusto. luego ha vuelto a llorar un poco cuando le he quitado el esparadrapo...
asi q nada. a volver a poner la bolsita la semana q viene... otra vez
ahora esta en la cama
hoy se ha ganado una siesta mañanera... pobre....

con lo mal q lo paso yo cuando me sacan sangre a mi.... y oirla a la pobre ahi dentroo....aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

la proxima q le lleve el morciaita!

Q
qiuli_8506688
26/6/09 a las 10:11
En respuesta a an0N_650713299z

Que es el topooooooooooo ???
de que vaaaaaa ???

Ese programa
lo daban en la etb hace tiempo ya
nunca supe muy bien de q iba. se q tenian q hacer pruebas en diferentes sitios, por cada prueba ganada acumulaban dinero para el premio final (creo) y uno de los concursante era el topo, un infiltrado del progranma y los concursantes verdaderos tenian q desnmascararle.... o algo asi

S
sughra_6525900
26/6/09 a las 10:15

Buenos días a todos !
ESTOY DE VACACIONES............. no se si os lo habia dicho (es para dar un poquito de envidia)
loops lo del topo (ni p... idea) debe ser que entre los concursantes hay un infiltrado que tiene que intentar que no ganen las pruebas para llevarse más pasta él o ella, lo mejor es que se van a tirar 3 meses en Australia, ya quisiera yo. Me quede cuando vi a la pingo esta, es que es un alma libre.
Bueno yo a un cafecito ya invito al personal (hoy que tengo tiempo) pero no se si hay algo para acompañar que tengo que hacer compra.
Hoy tenemos día de recados, ir a por el coche al taller, hacer fotos al enano que mis aitas le regalan hacerse socio de la piscina (que bien) lavar el coche (por dentro y por fuera) que mañana vienen a verlo, hacer compra, menos mal que mi chico ha llamado a su amatxu para que nos invite a comer.
Loops las rebajas en Pamplona empiezan el día 1 lo que pasa que algunas tiendas ya han empezado a poner descuentos, yo el miercoles ya he quedado para irme de pingo con una amiga.
Me reclama el bicho.

A
an0N_694055799z
26/6/09 a las 10:16
En respuesta a qiuli_8506688

Casi buenos dias
hola
aaaaaaaaaaaaaaay!!! q mñanaita!!!

hemos puesto la boslita a la morci para cogerle el pis y no ha hecho. hemos bajado a hacerle los analisis y afortunadamnte no nos han dejado entrar. pobre!!!! no sabeis como lloraba y yo fuera esperando y ayendola llorar... en fin. q ha venido mi madre conmigo y creo q lo ha pasado ellqa peor!
cuando la han sacado tenia un hipo y una angustia la pobre (uxue no mi madre ejejje) peor en 5 minutos se le ha pasado el disgusto. luego ha vuelto a llorar un poco cuando le he quitado el esparadrapo...
asi q nada. a volver a poner la bolsita la semana q viene... otra vez
ahora esta en la cama
hoy se ha ganado una siesta mañanera... pobre....

con lo mal q lo paso yo cuando me sacan sangre a mi.... y oirla a la pobre ahi dentroo....aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

la proxima q le lleve el morciaita!

Es lo mejor...
a la peque le hicieron a los 4 meses y si llego a entrar me la llevo sin analizar... además al ser tan pequeña le pincharon en el cuello, vamos, me la llevo fijo....

A
an0N_625442099z
26/6/09 a las 10:18
En respuesta a an0N_650713299z

El bicho 17 meses !!!
su cumplemes fue ayer...

Zorionaaaaaaaaaaaak
aunq sea un día tarde

Se nos hacen mayores ehhhhh

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir