Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 8:11
En respuesta a yuri_6872199

Vaya nochecitaaaaa....
bufff.... estoy molida, molida...... vaya nochecita hemos tenido con el peque (rectifico, "he tenido"). Tiene un poquillo de tos y ayer lo ponia en la cuna y se despertaba a los 15 minutos, intenté meterlo a la cama con nosotros pero nanai de la txina.... No hemos pegado ojo con fundamento hasta las cinco de la mañana..... ahora está dormidito pero.....

Lleva alguna noche un poco raro....nose..... igual serán los dientes pero es que no le veo ni siquiera la encia hinchada....... enfin.....

Bueno, ya se que es pronto pero voy a poner café... que estos virtuales me los puedo tomar con cafeina jis jis jis......

Aaaaah.... le estoy oyendo otra vez........................... .............................. ........

Ay pobre...
tendrá catarro... y con la tos lo pasan fatal... has probado a ponerle el colchón más elevado en la parte donde apoya la cabeza ?? al mio le va muy bien y tb la cebolla y el humidificador...

Nosotros sin embargo, hemos dormido de un tirón yo creo que por primera vez desde semana santa, pero no las tengo todas conmigo ... a ver qué pasa...

Café ?? si, pero primero me voy a duchar, que en cuanto se han ido los chicos de la casa he venido corriendo a ver como iba todo el embrollo este... es que si no me descuido y luego me paso una hora leyendo como el otro día....

Ver también

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 8:16
En respuesta a an0N_869752699z

Hola chicos
hay alguien por aquí?

bueno decir que Dala cariño, tu no tienes que ir dando explicaciones por ahi de si eres hombre, mujer o lo que sea.que pasa que por ser hombre ya dejan de tener en cuenta tus respuestas? lo que nos faltaba por oír.

Sean, que tal estas? que tal en casa de tu mami?

oye chicos que con todo este rebuelo que se a montado no me habeis dicho nada, pero el miércoles tengo la ultima prueba ( un tag) y supuestamente ya no me quedaría mas que la anestesista y que el cirujano me de fecha para operar.
ahiiii que ya queda menos.

ah!!! ya me e grabado los 4 volúmenes del cantajuegos, pocoyo, liteleisten y los pirrintx porrontx o como se digan esos payasos, así ke tengo ya dibujos para entretener a Lorea durante mucho rato o eso espero.


Sabéis que Lorea me ha cogido el móvil y se ha puesto a chupotearlo y me lo a jodido, pues eso que mañana voy a ir a movistar a ver si me dan algo.

bueno voy a dar una vuelta por el exterior y me voy a dormir.

Uy... tienes razón

Ya verás que pronto pasa todo.. tú mientras tranquilita disfrutando de tu nena ...

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 8:19
En respuesta a an0N_650713299z

Ay pobre...
tendrá catarro... y con la tos lo pasan fatal... has probado a ponerle el colchón más elevado en la parte donde apoya la cabeza ?? al mio le va muy bien y tb la cebolla y el humidificador...

Nosotros sin embargo, hemos dormido de un tirón yo creo que por primera vez desde semana santa, pero no las tengo todas conmigo ... a ver qué pasa...

Café ?? si, pero primero me voy a duchar, que en cuanto se han ido los chicos de la casa he venido corriendo a ver como iba todo el embrollo este... es que si no me descuido y luego me paso una hora leyendo como el otro día....

Del tiron....
¿que es esoooooo?...... jo pues de lo de la cebolla no me he acordado!!

NECESITO DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRR

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 8:53

Buenos días!!!
Ayer intenté leeros pero vi taaaaanto que nada, me decanté por el sofá... estoy un poco vaga...

Tema fotoshock: mi hermana tiene un enlace por algún sitio que hace cosas super chulas, me mandó una foto de un árbol de navidad que estaba la foto de la peque en las bolas... y una foto de Beckam con la cara de mi hermana tatuada y en el móvil... una caña...
Yo soy de las que todavía imprimen fotos... cada X las copiamos todas a un pen y empezamos a borrar las "no imprimibles", el resto las mandamos imprimir al mejor postor y a un álbum.
De cada vacación hago un álbum tradicional, con sus tarjetas de embarque, facturas, entradas a sitios... y fotos, claro... Cada álbum de un color, dependiendo del tipo de viaje que haya sido...

Una cuestión... quiero comprar un dvd todo-terreno para llevar al pueblo, por si la peque se pone pesada, pues que le pongan un rato a mickey, que son muchos días... He visto uno en eroski por 29,99, sabe alguien si hay alguno más barato en algún sitio???

No se si os lo dije, al final me cogió mi hermana el CD+DVD de Cantajuego 5 por 9,44 y encima le dieron un vale descuento de 5 euros para opencor... salió redondo!!! También he grabado una burrada de DVD de mickey, pocoyo, jimjam&sunny... y tengo que previsualizar los de Lazy Town y Little Einstein. De pirritx eta porrotx me abstengo...

LOOPS, qué tenías que limpiar??? Yo soy la reina del kh7 y el kalia... aunque últimamente soy fan del Skip gel o ariel gel... no me acuerdo... ese nuevo que vale a 15 grados.... pues eso, que es super bueno, y como con la peque no debo usar suavizante, pues con éste no hace falta porque huele super fresquito.

A
an0N_869752699z
23/6/09 a las 9:04

Hola zaekp
de una valvulopatia en el criazón.
a raíz del embarazo se me abrió la valvula que une pulmón y corazón y ahora se me esta encharcando los pulmones y el corazón me esta trabajando el doble así ke me tienen que poner una nueva.

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 9:09
En respuesta a an0N_869752699z

Hola zaekp
de una valvulopatia en el criazón.
a raíz del embarazo se me abrió la valvula que une pulmón y corazón y ahora se me esta encharcando los pulmones y el corazón me esta trabajando el doble así ke me tienen que poner una nueva.

Olga!!!
C0ñe, que no te he dicho nada... pues eso, a ver qué te dicen de las pruebas!!

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 9:12

Hola "cuarentón"
Has vuelto al gallinero ???

Coc coc coc coc

A
an0N_625442099z
23/6/09 a las 9:13
En respuesta a an0N_869752699z

Hola zaekp
de una valvulopatia en el criazón.
a raíz del embarazo se me abrió la valvula que une pulmón y corazón y ahora se me esta encharcando los pulmones y el corazón me esta trabajando el doble así ke me tienen que poner una nueva.

Hola guapa
yo sí recordaba lo de tu operación, lo q no sé es si te han dado fecha, aunq sea orientativa.

Galder está pendientes de una resonancia para ver la sangre q se pasa actualmente a los pulmones pero por ahora parece q la operación va para laaaaaaargo (ojalá la podamos evitar )
Ya verás cómo en un periquete te libras de la dichosa/asquerosa fatiga!!! Besitos

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 9:15
En respuesta a an0N_694055799z

Buenos días!!!
Ayer intenté leeros pero vi taaaaanto que nada, me decanté por el sofá... estoy un poco vaga...

Tema fotoshock: mi hermana tiene un enlace por algún sitio que hace cosas super chulas, me mandó una foto de un árbol de navidad que estaba la foto de la peque en las bolas... y una foto de Beckam con la cara de mi hermana tatuada y en el móvil... una caña...
Yo soy de las que todavía imprimen fotos... cada X las copiamos todas a un pen y empezamos a borrar las "no imprimibles", el resto las mandamos imprimir al mejor postor y a un álbum.
De cada vacación hago un álbum tradicional, con sus tarjetas de embarque, facturas, entradas a sitios... y fotos, claro... Cada álbum de un color, dependiendo del tipo de viaje que haya sido...

Una cuestión... quiero comprar un dvd todo-terreno para llevar al pueblo, por si la peque se pone pesada, pues que le pongan un rato a mickey, que son muchos días... He visto uno en eroski por 29,99, sabe alguien si hay alguno más barato en algún sitio???

No se si os lo dije, al final me cogió mi hermana el CD+DVD de Cantajuego 5 por 9,44 y encima le dieron un vale descuento de 5 euros para opencor... salió redondo!!! También he grabado una burrada de DVD de mickey, pocoyo, jimjam&sunny... y tengo que previsualizar los de Lazy Town y Little Einstein. De pirritx eta porrotx me abstengo...

LOOPS, qué tenías que limpiar??? Yo soy la reina del kh7 y el kalia... aunque últimamente soy fan del Skip gel o ariel gel... no me acuerdo... ese nuevo que vale a 15 grados.... pues eso, que es super bueno, y como con la peque no debo usar suavizante, pues con éste no hace falta porque huele super fresquito.

Irma, no me lees
Tengo que limpiar la silla del grupo 1-2, que está toda potadaaaaaaaaaaaa

Dvd más barato de 29,99 ?? uy pues me parece que no, a no ser que lo regalen con los yogures o algo.....

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 9:16

No hace falta que salgas...
pssssssssssssssss chorrito de RAID y listo...

A
an0N_625442099z
23/6/09 a las 9:18


tienes razón: huele a playa. Que lo paséis bien en la zurri!!!!! Ya verás cómo flipa Unax y encima con el aita haciendo "flanes" jajajajaj. Le llevas sombrilla? Espero q hoy no haga el viento de ayer, q estuve por sanpe de paseo y venían ráfagas fresquitas...

Nosotros tenemos clase de psicomotricidad hasta las 5 y, según como salga, quizá vayamos un ratín a la playa con los aitonas. Supongo q optaré por fuente para q sea más fácil aparcar (aunq no me gusta nada la arena, puajjj, como mi ondarreta no hay dos jeje)

Que disfrutéis!!!

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 9:21
En respuesta a an0N_650713299z

Irma, no me lees
Tengo que limpiar la silla del grupo 1-2, que está toda potadaaaaaaaaaaaa

Dvd más barato de 29,99 ?? uy pues me parece que no, a no ser que lo regalen con los yogures o algo.....

Cierto!!!
Lo leí!!!!!
La peque hace poco vomitó en la suya, bueno, hace unos meses, y lo que hice fue bajar al coche con una palangana de agua con fairi y un cepillo..... y ya está...

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 9:27
En respuesta a an0N_694055799z

Cierto!!!
Lo leí!!!!!
La peque hace poco vomitó en la suya, bueno, hace unos meses, y lo que hice fue bajar al coche con una palangana de agua con fairi y un cepillo..... y ya está...

Si, eso hice yo...
me subi la silla a casa, pero como llegamos supertarde el viernes y nos pusimos a bañar a la fiera, preparar la cuna de viaje y todo el rollo y el sábado por la mañana sali pitando a la pelu y luego todo el dia de bodorrio.. pues me puse a limpiar la silla el domingo a las 5 de la tarde, casi 48 horas después vamos.. que parecía Grissom y eso que lo gordo ya lo habiamos sacado en "talleres pepe" ... total que me han quedado unas manchas sospechosas y mi marido es muy tiquis... jajaja...

A
an0N_625442099z
23/6/09 a las 9:29

Por abajo
te había contestado
Depende de cómo salga de clase Galder...

J0de, los 4 a la vez de vacatas??? y cómo os apañáis????

La pleamar a las 5 no es problema en fuente

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 9:32

Igual
se puede desmontar...

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 9:37

No se...
yo tengo una amiga que no está bautizada ni nada, pero fue a colegio de monjas... de los colegios que había por su zona era el que le tocaba (concertado) y entró, no hizo la comunión ni nada... y es de lo más normal... no tiene traumas ni nada así....

A
an0N_869752699z
23/6/09 a las 9:38

Eso quisiera yo saber
se supone que me tenían que haber operado en Mayo, pero se complico la cosa y ahora no se si sera para julio, agosto o yo que se, cuando tengan todos los resultados de las pruebas se reunen los cirujanos de pamplona con los de barcelona que son los mios y ellos decidiran y en base a ello me darán fecha.

pero gracias chicas.

Q
qiuli_8506688
23/6/09 a las 9:40

Jo no tengo tiempo
me voy a hblar con las de la warde. ya os contare
no puedo leeros ahora
un beso a todas

A
an0N_869752699z
23/6/09 a las 9:41
En respuesta a an0N_625442099z

Hola guapa
yo sí recordaba lo de tu operación, lo q no sé es si te han dado fecha, aunq sea orientativa.

Galder está pendientes de una resonancia para ver la sangre q se pasa actualmente a los pulmones pero por ahora parece q la operación va para laaaaaaargo (ojalá la podamos evitar )
Ya verás cómo en un periquete te libras de la dichosa/asquerosa fatiga!!! Besitos

Mafalda
se supone que era en Mayo, pero ahora como se a complicado ya que no me la hacen por cateterismo sino a corazón abierto pues hemos tenido que empezar de cero con las pruebas, yo espero que mucho no tarden ya que mañana tengo la ultima prueba, luego anestesista y espero que fecha de operación.

joo haber si al final no le hace falta a Galder operar, porque la verdad es que es un coñazo.

eso digo yo me librare del todo de esta fatiga, si es así no me lo voy a creer.

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 9:44

No creo
que les vuelvas tarumbas si eres coherente. Me explico, si en casa estais todo el dia despotricando de la iglesia, de los curas, y las monjas.. pues no es lógico que les envies a un colegio religioso, ahora si a ti te parece bien que los niños estudien religión católica pues no tendrás ningun problema si, mientras son pequeños no contradices lo que les digan, cuando sean mayores y puedan razonar tú les explicas tu punto de viista y que ellos elijan lo que les parezca. Seguramente tendrás problemas con la comunión porque la querrán hacer porque todos sus amiguitos la harán y encima hay regalos de por medio....

En mi caso, yo soy catolica no practicante... me casé por la iglesia y he bautizado al niño. Mi marido es agnóstico y para el niño quiere educación laica, a mi no me importa porque considero que la religion es algo que compete a la familia, pero mientras estemos aqui en navarra, me parece que nuestra unica opcion va a ser colegio religioso ( los publicos están fatal, solo gitanos o inmigrantes... ) así que lo tiene asumido y el trato que tenemos es ese... hasta que el niño no se interese por esos temas que no contradiga al colegio ( es que mi marido es muy gracioso y dice que le va a explicar el señor de los anillos.. como si fuera verdad para contrarrestar con la biblia ... )

De todas maneras y en relacion con los post de fuera, nuestra cultura esta ligada al catolicismo.. o qué pasa que los musulmanes, evangelistas .. españoles no tienen vacaciones de navidad ??... ay que mentes mas estrechas por dios !!!

A
an0N_625442099z
23/6/09 a las 9:44

Cuál cuál?
toma cotilla jejeje. Galder va a ir a telleri (Vamos, mundaiz de rente). Yo he ido toda mi vida a monjas, a La Asunción

Yo sí estoy casada por la iglesia y sí vamos a bautizar a Galder. No lo hemos hecho aún pq a su padre al nacer se le metió entre ceja y ceja q se le bautizaba después de operarle del corazón q iba a ser pronto pero ya ves. Luego lo dejas lo dejas y ahora 18 meses casi y sin hacerlo, q es un rollo pq arman la de san quintín en la iglesia
En mi caso, soy yo la creyente (sin llegar a beata ), mi marido despotrica de la iglesia como estamento (yo también!!!) pero luego le pasa como a ti, q si los valores, q si el "control" de estos colegios.

A
an0N_625442099z
23/6/09 a las 9:52

Qué guayyyyyy
jornada intensivaaaaaaaaaaaaaa, en mi empresa no "se estila" esas cosas....
Aunq hay crisis y llama muy poca gente, aquí siempre hay alguien de 8.30 a 20.30 como poco.... vamos, un caos.
Los próximos años sí tendrás q aprobarles las vacatas pq como acabe el cole me dirás tú

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 9:52

Lo tengo que estudiar
a fondo.. porque el domingo andaba tb con prisas y solo le di al fairy y al cepillo....

No se de qué marcar es... me parece que de casualplay....

A
an0N_625442099z
23/6/09 a las 9:57
En respuesta a an0N_869752699z

Mafalda
se supone que era en Mayo, pero ahora como se a complicado ya que no me la hacen por cateterismo sino a corazón abierto pues hemos tenido que empezar de cero con las pruebas, yo espero que mucho no tarden ya que mañana tengo la ultima prueba, luego anestesista y espero que fecha de operación.

joo haber si al final no le hace falta a Galder operar, porque la verdad es que es un coñazo.

eso digo yo me librare del todo de esta fatiga, si es así no me lo voy a creer.


da miedo lo del corazón abierto, q no??? Yo tengo asumido q Galder será así... aunq no por eso deja de darme un pánico tremendo.

A ver si te dan cita prontito al anestesista y la operación pq el veranito a veces hace los plazos más largos, aunq a la par también mucha gente aplaza sus operaciones (aunq de corazón supongo q no)

Q sea prontito y vuelves sin fatiga. Muxus

A
an0N_625442099z
23/6/09 a las 10:13


a San Luis Ikastetxea iba la mayor parte de mi vecindario. Yo soy de Bide. En la Asunción entré sin problemas pq tenía primas mayores q habían estudiado allí, q era algo dificilillo entrar....
Ah, las mexicanas sí q existen!!! pero como guardería y además, deben estar genial por horarios, atención y por todo!!!
Mi prima estudió allí y también un par de vecinas.Mi prima es del año 75, tú? las vecinas una es del 76. A ver si habéis ido a la misma clase!!!!!

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 10:15

Y el control...
las monjas los atan en corto... y hay más normas de conducta y se hace hincapié en el respeto... para los curas y monjas la educacion es una vocación y entienden la educación como integral en todos los aspectos de la vida, los profesores de los colegios publicos son funcionarios y enseñan su asignatura y punto.. la educacion y los modales se sobreentiende que es tema de casa.. cosa con la que estoy de acuerdo, pero en el colegio pasan la mayor parte del día......

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 10:17
En respuesta a an0N_625442099z


a San Luis Ikastetxea iba la mayor parte de mi vecindario. Yo soy de Bide. En la Asunción entré sin problemas pq tenía primas mayores q habían estudiado allí, q era algo dificilillo entrar....
Ah, las mexicanas sí q existen!!! pero como guardería y además, deben estar genial por horarios, atención y por todo!!!
Mi prima estudió allí y también un par de vecinas.Mi prima es del año 75, tú? las vecinas una es del 76. A ver si habéis ido a la misma clase!!!!!

Yo fui al bartolo...
uy que tiempossssss

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 10:17

Orden...
sobre todo orden... pero en todos los sentidos!!!
Yo he ido a las dos cosas, colegio de monjas e instituto, y os aseguro que mi intención es que vaya a colegio religioso... y no lo he decidido ahora, lo decidí al tercer día de estar en el instituto...Me encantaría que fuera a mi colegio, pero claro, hay unos 300km en medio...

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 10:20
En respuesta a an0N_694055799z

Orden...
sobre todo orden... pero en todos los sentidos!!!
Yo he ido a las dos cosas, colegio de monjas e instituto, y os aseguro que mi intención es que vaya a colegio religioso... y no lo he decidido ahora, lo decidí al tercer día de estar en el instituto...Me encantaría que fuera a mi colegio, pero claro, hay unos 300km en medio...

Pues igual que yo...
anda que menudo cambio del colegio al instituto... yo porque era muy buena, muy centrada y muy formal que si no...

Ah... y se me había olvidado el maravilloso uniforme.... menuda pasta que te ahorras y quebraderos de cabeza con la ropa... uff

A
an0N_625442099z
23/6/09 a las 10:23
En respuesta a an0N_650713299z

Yo fui al bartolo...
uy que tiempossssss

Otraaaaaaaaa
el uniforme de los 3 coles era parecido!!! Todas azul marino, pero el de las mexicanas creo q tenía más tablas no??? y el peto era estilo tirolés (no sé explicarlo ) mientras en nuestro era opaco y daba un calor ufff.
De cualquier forma, estaba deseando pasar a bup para quitar el uniforme y a los pocos meses lo echaba de menos. ES una gozada no tener q pensar qué ponerte. Pena q en telleri no usen uniforme....

Sabes loops??? En el bloque de mis aitas hay 2 pisos de monjas del bartolo. Ya sabes, estas monjas ya quieren vivir fuera!!! Son muy majas.

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 10:24
En respuesta a an0N_650713299z

Pues igual que yo...
anda que menudo cambio del colegio al instituto... yo porque era muy buena, muy centrada y muy formal que si no...

Ah... y se me había olvidado el maravilloso uniforme.... menuda pasta que te ahorras y quebraderos de cabeza con la ropa... uff

Yo no...
yo era la reina de la pira... siempre he sido una "alma libre" (ejem... dispersa...) y con eso que libraba euskera... Claro, al estar exenta "no se hacían responsables de mí" ese rato, daba igual que me fuera a lal biblioteca (igual ni había) que al bar, y por supuesto, me iba al bar, pero no había un bar dentro del insti, era fuera... mis padres flipaban con el cambio... En el otro colegio me habría quedado en la biblioteca, o en clase repasando otras materias...

Y el uniforme... bendito uniforme!!! Yo soy la primera que lo eché de menos!!!! Espero que donde vaya la peque tengan, porque sino lo propondré a la apa...
Luego la gente se queja de lo caro que es a principio de curso, pero luego te ahorras un pastón.

A
an0N_625442099z
23/6/09 a las 10:26
En respuesta a an0N_650713299z

Pues igual que yo...
anda que menudo cambio del colegio al instituto... yo porque era muy buena, muy centrada y muy formal que si no...

Ah... y se me había olvidado el maravilloso uniforme.... menuda pasta que te ahorras y quebraderos de cabeza con la ropa... uff

Eso
el uniforme estaba recordando yo en un mensaje más abajo jeje.

Yo pasé de la asunción a la uni, así q imagínate qué descontrol jajajajajaa. Intenté entrar en deusto en la este para no despendolarme pero me quedé fuera por una triste décima

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 10:26
En respuesta a an0N_625442099z

Otraaaaaaaaa
el uniforme de los 3 coles era parecido!!! Todas azul marino, pero el de las mexicanas creo q tenía más tablas no??? y el peto era estilo tirolés (no sé explicarlo ) mientras en nuestro era opaco y daba un calor ufff.
De cualquier forma, estaba deseando pasar a bup para quitar el uniforme y a los pocos meses lo echaba de menos. ES una gozada no tener q pensar qué ponerte. Pena q en telleri no usen uniforme....

Sabes loops??? En el bloque de mis aitas hay 2 pisos de monjas del bartolo. Ya sabes, estas monjas ya quieren vivir fuera!!! Son muy majas.

El mío de tablas
falda plisada con tablas delante, azul marino, camisa azul clarito, calcetines y jersey azul marino y zapatos negros.

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 10:39

Yo es que
ya estaba despendolada de antes...

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 10:42
En respuesta a an0N_625442099z

Otraaaaaaaaa
el uniforme de los 3 coles era parecido!!! Todas azul marino, pero el de las mexicanas creo q tenía más tablas no??? y el peto era estilo tirolés (no sé explicarlo ) mientras en nuestro era opaco y daba un calor ufff.
De cualquier forma, estaba deseando pasar a bup para quitar el uniforme y a los pocos meses lo echaba de menos. ES una gozada no tener q pensar qué ponerte. Pena q en telleri no usen uniforme....

Sabes loops??? En el bloque de mis aitas hay 2 pisos de monjas del bartolo. Ya sabes, estas monjas ya quieren vivir fuera!!! Son muy majas.

Las monjas del bartolo
son muy modernas... una vez, yo tendría 6 años o así ( osea hace como 30 !!! ) ibamos mis padres y yo por La Concha y una de las monjas jóvenes del cole estaba apoyada en la barandilla pero en... vaqueros !!! y con todo el culo en pompa... jajaja y mi padre diciendo para hacerme rabiar que le iba a tocar el culo.. porque como estaba en vaqueros él no tenía por qué saber que era monja .. jajajaja y yo a todo llorar con mis coletas ( me parece que lo estoy viendo ).. pero no, la monja se dio la vuelta y vino corriendo a darme un beso y mi padre no le tocó el culo claro... no me acuerdo, pero creo que tenia un tipazo la tia.. jajaja

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 10:46

Jeje
a mi me da igual que se despendolen "fuera" que supongo que es lo normal y que es cosa de la edad... lo que yo quiero es que "dentro" estén bien sujetos y que se dediquen a aprender que es a lo que van al colegio y no como a algunas de 15 años que me encuentro por la calle que parece que en lugar de ir a clase van a trabajar de streapers...

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 10:48
En respuesta a an0N_625442099z

Eso
el uniforme estaba recordando yo en un mensaje más abajo jeje.

Yo pasé de la asunción a la uni, así q imagínate qué descontrol jajajajajaa. Intenté entrar en deusto en la este para no despendolarme pero me quedé fuera por una triste décima

Yo fui a la este
no te perdiste nada.. que aquello es muy aburrido...zzzzzz

A
an0N_625442099z
23/6/09 a las 10:50
En respuesta a an0N_650713299z

Yo fui a la este
no te perdiste nada.. que aquello es muy aburrido...zzzzzz

Ya
pero j0de, me hubiera ahorrado un año!!! pq en la upv ss había q diplomarse y luego licenciarse. Total 5años y si te pasa como a mi q me quedó 1 para diplomarme...pues vaya rollo, un año perdido puajjjj.

Hiciste empresa???

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 11:00
En respuesta a an0N_625442099z

Ya
pero j0de, me hubiera ahorrado un año!!! pq en la upv ss había q diplomarse y luego licenciarse. Total 5años y si te pasa como a mi q me quedó 1 para diplomarme...pues vaya rollo, un año perdido puajjjj.

Hiciste empresa???

Marketing
pero siempre he trabajado en financiero... ya ves, y eso que lo odiaba...

Por una asigtura perdiste un año ?? yo alucino....

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 11:12
En respuesta a an0N_650713299z

Marketing
pero siempre he trabajado en financiero... ya ves, y eso que lo odiaba...

Por una asigtura perdiste un año ?? yo alucino....

Yo también hice marketing
bueno hice empresariales por comercial y luego hice un master en marketing...... yo ODIO los numeros, no me llevo bien con ellos.... ni se cuantas veces me he presentado a los examenes de caja laboral..... esque veo un número y me despisto.... no me puedo concentrar.....

Somos del gremio jis jis jis (yo estudie en Oñate)

A
an0N_625442099z
23/6/09 a las 11:15
En respuesta a an0N_650713299z

Marketing
pero siempre he trabajado en financiero... ya ves, y eso que lo odiaba...

Por una asigtura perdiste un año ?? yo alucino....


pq yo tengo 2 títulos: diplomada y licenciada en admon de empresas. En el campus de ss no hay licenciatura directa, hay q pasar por la diplomatura.
Hice la especialidad contable y al quedarme un año hice la de marketing.
En la licenciatura hice financiera vamos, he tocado todos los palos jajajajaj

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 11:19
En respuesta a an0N_650713299z

Y el control...
las monjas los atan en corto... y hay más normas de conducta y se hace hincapié en el respeto... para los curas y monjas la educacion es una vocación y entienden la educación como integral en todos los aspectos de la vida, los profesores de los colegios publicos son funcionarios y enseñan su asignatura y punto.. la educacion y los modales se sobreentiende que es tema de casa.. cosa con la que estoy de acuerdo, pero en el colegio pasan la mayor parte del día......

Yo creo que la educación
como vocación depende de la persona, ni todos los curas y monjas son super vocacionales ni todos los funcionarios de la publica son unos huevones que se despreocupan....

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 11:22

Si ya se nota..
por como te quieren ahi fuera... jajaja

Te vas a tener que reposicionar !!!!

A
an0N_694055799z
23/6/09 a las 11:24

Eso
no hacía falta... ya lo sabemos...

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 11:24
En respuesta a an0N_650713299z

Si ya se nota..
por como te quieren ahi fuera... jajaja

Te vas a tener que reposicionar !!!!

Desde que se han enterado
que es un hombre.... UN HOMBRE AAAAHHHHHH....... están todas loquitas.....

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 11:26
En respuesta a yuri_6872199

Yo también hice marketing
bueno hice empresariales por comercial y luego hice un master en marketing...... yo ODIO los numeros, no me llevo bien con ellos.... ni se cuantas veces me he presentado a los examenes de caja laboral..... esque veo un número y me despisto.... no me puedo concentrar.....

Somos del gremio jis jis jis (yo estudie en Oñate)

Contabilidad..
en la carrera la odiaba.. pero ahora me encanta.. es como hacer puzzles y que tranquilito se está con tus facturas, tus asientos... sin discutir con nadie... ainsss.. luego lo imprimes, le pones la grapita...

Y el ánalisis uff. eso me cuesta más, que de tanto pelearme en mi época de jefe de admon acabé un poquito harta y renegando de la responsabilidad, mejor me quedo de contable y que de las explicaciones otro.. yo prefiero el día a día y el análisis por diversión jajaja

Ay,,, que yo quiero currar...

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 11:27

Jajajaja
ya solo nos falta que el "foro" reordene los mensajes como le da la gara

MAS DIFICIL TODAVIA tarata tatarararata rata.....

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 11:29

Joer... me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 11:32
En respuesta a yuri_6872199

Yo creo que la educación
como vocación depende de la persona, ni todos los curas y monjas son super vocacionales ni todos los funcionarios de la publica son unos huevones que se despreocupan....

Ya
pero por lo general es así... aunque como todo hay excepciones...

( no me responsabilizo de donde aparezca este mensajeeeeeeeeeeee )

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 11:37
En respuesta a an0N_650713299z

Ya
pero por lo general es así... aunque como todo hay excepciones...

( no me responsabilizo de donde aparezca este mensajeeeeeeeeeeee )

Esque tengo
bastantes amigos profesores de la publica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir