Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
A
an0N_569782099z
5/10/16 a las 19:30
En respuesta a britta_5281492

A mi me pasó lo mismo, globito. Con lo que he gastado los 750€ eran de risa jejeje.
Ademas, si tenéis sólo un feto es genial, la fiabilidad en SD es del 99,9% y por encima del 95% para trisonomias 13 y 18. Además, te ven otras enfermedades asociadas a los cromosomas, como duchenne por ejemplo, que en amnio no se ven. En amnio se ven la 21, 13 y 18, para ver otras cosas hay que buscar específicamente porque tengas antecedentes o así. Así que para embarazos únicos es genial.
para mellizos como en mi caso, el problema es que no hay estadísticas, si no estudios, que indican que se detecta el SD Con fiabilidades entre 96,5 y 98,5%... Muy por encima del 80% de fiabilidad del triple screening. Y las enfermedades asociadas a los cromosomas no se ven.
pero aún así, yo tuve riesgo alto en triple screening por mis 41 años y todos los gines privados y públicos me han recomendado el test de ADN y no la amnio. 
Sorry por la chapa

.
Es que es un dinero muuy bien invertido!
Esa tranquilidad no se paga con todo el dinero del mundo!!

Por cierto Apant! Dos muñecos! Enhorabuena!! Yo tengo ahora un sobrino y nos trae locos!! Ayy que alegria!!

De aquí a nada estamos compartiendo dudas de nombres y demás jaja

Ver también

A
arami_8522590
5/10/16 a las 23:07
En respuesta a marena_727627

Yo tb creo q el cribado o triple screening falla un montón.Yo me lo he hecho hara 2 semanas en la ss y aun no se el resultado.A mi lo que me paso fue q me hicieron eco a las 12 semanas en la ss y me dieron  medidas de Tn : 1 y 1.14 el otro gemelo. A los 5 dias fui al privado y me dio unas medidas totalmente distintas 2 y 2.6 muy elevadas.Le pregunte al gine que porque eran tan distintas y no me supo explicar.Ahora espero a los resultados del triple aunq si no me han llamado es porque estan bien.Me dijeron q si daba mal la
analitica me llamaban.y no ha sido asi.El viernes voy al hospital a una eco, las tengo cada 15 dias, y preguntare.Si me recomiendan amnio la hare aunque sea doble riesgo por ser 2 bolsas..

Cloe
Seguro que va todo bien, sino ya te hubieran llamado. Y ecos cada 15 días? Que enchufe tienes tu en el hospital? jajaja. Es broma. Al ser de alto riesgo será así, pero mirándolo por el lado positivo, está muy bien poder verlos cada 15 días. Bss

A
arami_8522590
5/10/16 a las 23:10
En respuesta a an0N_569782099z

Hola chicas!!
Hoy he tenido mi primera eco y ya está latiendo su corazoncito!!!! Que alegría y que emoción más grande

El otro dia manché un poco, pero eso ya me pasó con mis hijas, y como me dijeron, va todo bien y no me tengo que preocupar

A ver cuando me dan en alta en reproducción asistida y voy ya al ginecologo a por mi cartilla de embarazo jeje

Globito yo también me haré el test prenatal. Por experiencia se, que la genetica es caprichosa y esta vez nos vamos a asegurar que pese a la dgp va todo bien.

Por cierto, tengo hambre a todas horas! Es horroroso, esto me provoca un mal cuerpo... Tendría que estar todo el dia comiendo!

Melocottonn
Que alegría poder verlo por primera vez, a ver si el día 20 que tengo mi eco, tengo la misma suerte y ya se ve embrión y corazón.

B
britta_5281492
5/10/16 a las 23:11
En respuesta a an0N_569782099z

.
Es que es un dinero muuy bien invertido!
Esa tranquilidad no se paga con todo el dinero del mundo!!

Por cierto Apant! Dos muñecos! Enhorabuena!! Yo tengo ahora un sobrino y nos trae locos!! Ayy que alegria!!

De aquí a nada estamos compartiendo dudas de nombres y demás jaja

Lo de los nombres nos está volviendo locos jajajaja

A
arami_8522590
6/10/16 a las 8:40

Marimelmas
Uy que nervios!! Ojalá ésta vez te vaya genial. Bss.

B
britta_5281492
6/10/16 a las 10:13

Hola chicas
Hoy hago 21 semanas y sigo sin notar a los niños... Ya empieza a preocuparme un poco... Como leí que con mellizos aunque seas primeriza se pueden notar desde la 18... Pues me decepciona un poco...

Queria preguntaros como vais de peso, sobre todo las que esperáis mellizos... Yo he cogido 3,3 kilos. Tengo hambre y ya no me cuido tanto como al principio, a pesar de mi obesidad... Es mucho?

Y otra cosa, yo tengo síndrome de túnel carpiano en las manos, pero estaba asintomática. Sin embargo, estos días se me duermen muchísimo por la noche hasta el punto de que me despiertan varias veces... He leído que empeora en el embarazo, os pasa?

Esperanzada, tengo ya el primer conjunto de trajecitos de primera puesta para los niños. Al final no me ha dado tiempo, me ha ganado mi madre por la mano, jejejeje. Me encanta mirarlos...

besos a todas

B
britta_5281492
6/10/16 a las 11:59

Ahora me han entrado muchas ganas de comprar yo algo más, pero quiero hacerlo con mi chico. Veo los trajecitos, tan txikis y bonitos y se me cae la baba...
Yo tripa tengo bastante... Como 6 meses de embarazo único... Lo que pasa es que el peso lo estaba controlando bastante y ahora no para de ir subiendo... Hasta hace una semana y poco sólo había subido un par de kilos o menos.
Lo de notarlos... Suelo pensar en lo que comentas de que los notas poco para no preocuparme. Yo también me quede tranquila el lunes porque les vieron y estaban bien. Pero me muero por notarlos. Supongo que algunos gasecillos que noto son ellos, pero como tengo gases a veces no se sí son ellos y que luego tengo gases por lo que remueven ellos. 
Besos guapa y a seguir bien!

B
britta_5281492
6/10/16 a las 12:24

Cuéntanos luego a ver que tal con la matrona!
Supongo que las sientes antes al ser el segundo embarazo, pero que suerte notarlas ya!
Yo también tengo barrigota, y eso me encanta! Pero no quiero coger más peso del imprescindible, que si no me pongo en 100kilos....
besos y que vaya bien luego!

A
aoctopus_994e56z
6/10/16 a las 13:04
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas
Hoy hago 21 semanas y sigo sin notar a los niños... Ya empieza a preocuparme un poco... Como leí que con mellizos aunque seas primeriza se pueden notar desde la 18... Pues me decepciona un poco...

Queria preguntaros como vais de peso, sobre todo las que esperáis mellizos... Yo he cogido 3,3 kilos. Tengo hambre y ya no me cuido tanto como al principio, a pesar de mi obesidad... Es mucho?

Y otra cosa, yo tengo síndrome de túnel carpiano en las manos, pero estaba asintomática. Sin embargo, estos días se me duermen muchísimo por la noche hasta el punto de que me despiertan varias veces... He leído que empeora en el embarazo, os pasa?

Esperanzada, tengo ya el primer conjunto de trajecitos de primera puesta para los niños. Al final no me ha dado tiempo, me ha ganado mi madre por la mano, jejejeje. Me encanta mirarlos...

besos a todas

Apant,

Yo creo que vas muy bien de peso, yo sólo llevo uno, y mañana haré las 20 semanas y he cogido casi 4kg ya, así que creo que vas bien. Yo esta semana tampoco no me cuido tanto, parece que tengo más hambre a todas horas, aunque intento traerme frutas y yogures para no asaltar las chocolatinas de la máquina de vending del trabajo, pero está siendo duro 

A
aoctopus_994e56z
6/10/16 a las 13:10

Yo tampoco noto nada chicas, y mañana haremos las 20 semanas, la verdad es que también me muero por sentirlo/a ya. Yo digo que como tengo tanta barrigota, debe estar ahí flotando tan agustito y las patadas no llegan hasta las paredes para que pueda notarlo  ...en fin, desendo que llegue el jueves que viene para que nos digan ya qué es y poder comprarle también sus primeros trajecitos 

B
britta_5281492
6/10/16 a las 13:19

Nooooooo... Decía que pienso en lo tuyo, que también es normal no notarlos, y así me preocupo menos. No que lo digas para no preocuparme.
Tu tienes las dos placentas anteriores, y eso hace que se noten menos y más tarde, me lo dijo el médico. En mi caso los niños tienen diferencia de tamaño. El más grande tiene también placenta anterior y el más pequeño tiene posterior, pero se esconde detrás de un mioma. Y encima es más pequeño...
Lo de las compras... Con dos nos espera un presupuesto que para que... Yo he mirado el carro, al tener ascensor de 4 personas creo que sólo me entra el baby monster, pero con capazos, etc... Una pasta...
besos

B
britta_5281492
6/10/16 a las 13:21
En respuesta a aoctopus_994e56z

Apant,

Yo creo que vas muy bien de peso, yo sólo llevo uno, y mañana haré las 20 semanas y he cogido casi 4kg ya, así que creo que vas bien. Yo esta semana tampoco no me cuido tanto, parece que tengo más hambre a todas horas, aunque intento traerme frutas y yogures para no asaltar las chocolatinas de la máquina de vending del trabajo, pero está siendo duro 

Seguro que vas bien, mi problema ha sido quedarme tan pasada de peso.
Yo es que con la baja tengo la nevera muy a mano... Bufff... Es mejor cuando salgo, que así no pienso en comer...

B
britta_5281492
6/10/16 a las 13:22
En respuesta a aoctopus_994e56z

Yo tampoco noto nada chicas, y mañana haremos las 20 semanas, la verdad es que también me muero por sentirlo/a ya. Yo digo que como tengo tanta barrigota, debe estar ahí flotando tan agustito y las patadas no llegan hasta las paredes para que pueda notarlo  ...en fin, desendo que llegue el jueves que viene para que nos digan ya qué es y poder comprarle también sus primeros trajecitos 

Si es que son pequeñitos todavía... Ya nos cansaremos pronto de las patadas!
a ver que traéis! Que preferís?

A
aoctopus_994e56z
6/10/16 a las 13:45
En respuesta a britta_5281492

Si es que son pequeñitos todavía... Ya nos cansaremos pronto de las patadas!
a ver que traéis! Que preferís?

Sii, supongo que cuando nos pateen los riñones nos acordaremos de esta conversación

No tenemos preferencias, de hecho mi marido dice que podría aguantar sin saber el sexo, y llevarse la sorpresa el día del parto...yo no aguanto ni de coña , así que impaciente por que llegue el jueves...Yo no sé por qué, pero creo que llevo una niña, pero ya te digo, que la verdad es que me da igual lo que venga, solo quiero que venga lleno de salud, como todas..

A
an0N_569782099z
6/10/16 a las 14:04

Niñas
No os agobies por no notarlos, depende mucho de la situación de la placenta, de si se es más gordita o menos....
Yo con mis niñas empecé a notar a la mayor a la 18 semanas y a la peque a las 16. Pero porque al saber ya como se nota, se distingue antes.
Un truquito para notarlos es tumbarse boca arriba semi acostada. Así se notan de maravilla. Son como revoloteos y al principio se confunde con gases.
Mi hermana noto mas tarde que yo a su peque (21 semanas) y aquí lo tenemos que es un bicho inquieto jeje
Yo no me quiero pesar!! Porque ya iba con unos 5kg de más cuando me quedé, por tanto, ya veremos... en mis embarazos anteriores cogí 10 y 12; pero cada embarazo es un mundo...

T
tirsa_8608984
6/10/16 a las 14:04

Notar.
Tranquilas chicas,a veces se notan como burbujas,así empece yo a notar en mi anterior embarazo. No recuerdo a que semanas lo note la verdad pero yo creo por ahí más o menos.
De peso vais fenomenal, 3k oí por ahí Apant,eso esta genial y los 4, 6 cada una tiene una evolución.
Vaya barrigas tendréis ya 

M
marena_727627
6/10/16 a las 14:38
En respuesta a arami_8522590

Cloe
Seguro que va todo bien, sino ya te hubieran llamado. Y ecos cada 15 días? Que enchufe tienes tu en el hospital? jajaja. Es broma. Al ser de alto riesgo será así, pero mirándolo por el lado positivo, está muy bien poder verlos cada 15 días. Bss

Jara.Si! Los gemelares que comparten placenta son alto riesgo.Mañana tengo cita estoy de los nervios!

M
marena_727627
6/10/16 a las 14:45
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas
Hoy hago 21 semanas y sigo sin notar a los niños... Ya empieza a preocuparme un poco... Como leí que con mellizos aunque seas primeriza se pueden notar desde la 18... Pues me decepciona un poco...

Queria preguntaros como vais de peso, sobre todo las que esperáis mellizos... Yo he cogido 3,3 kilos. Tengo hambre y ya no me cuido tanto como al principio, a pesar de mi obesidad... Es mucho?

Y otra cosa, yo tengo síndrome de túnel carpiano en las manos, pero estaba asintomática. Sin embargo, estos días se me duermen muchísimo por la noche hasta el punto de que me despiertan varias veces... He leído que empeora en el embarazo, os pasa?

Esperanzada, tengo ya el primer conjunto de trajecitos de primera puesta para los niños. Al final no me ha dado tiempo, me ha ganado mi madre por la mano, jejejeje. Me encanta mirarlos...

besos a todas

Apant
Vas genial con el peso que ya estas de 5 meses..no se como has podido engordar tan poquito.Haces dieta sin hidratos? esta fenomenal.
En cuanto a notarlos , si te han hecho eco y estan bien porque te preocupa??? Yo en mi primer embarazo tampoco notaba tanto a mi hijo , por lo visto era tranquilito y no se movia mucho pero lo note sobre los 5 meses y al principio no sabes si son ellos o son gases! Jeje.Tranquila que todo llegara y todo esta yendo perfecto.

B
britta_5281492
6/10/16 a las 15:55
En respuesta a marena_727627

Apant
Vas genial con el peso que ya estas de 5 meses..no se como has podido engordar tan poquito.Haces dieta sin hidratos? esta fenomenal.
En cuanto a notarlos , si te han hecho eco y estan bien porque te preocupa??? Yo en mi primer embarazo tampoco notaba tanto a mi hijo , por lo visto era tranquilito y no se movia mucho pero lo note sobre los 5 meses y al principio no sabes si son ellos o son gases! Jeje.Tranquila que todo llegara y todo esta yendo perfecto.

Hola Cloe!
que va, como hidratos, legumbres... Al principio mucha verdura y fruta, ahora más legumbres, creo que por eso estoy cogiendo más peso...
Ya sabes, , me preocupo por todo... Yo creo que serán ellos lo que tengo a veces, porque no creo que tenga tantos gases... Pero no puedo decirlo, por eso pienso que no los noto. En la eco del lunes pone movimiento fetal normal, así que supongo que están bien. Pero tengo tantas ganas de saber que son ellos!!!
mañana toca tu eco, nos tienes que contar que tal!
besos guapa

K
klaus_8281015
6/10/16 a las 17:06

 Hola chicas.Qué beta os salió a tres semanas post transferencia? Gracias! 

B
britta_5281492
6/10/16 a las 18:12

Me alegro de que fuera bien!
yo no hago nada, nunca he sido deportista. Desde el embarazo intentó caminar todos los días, aunque sea media hora o una hora. Eso es todo!

A
arami_8522590
6/10/16 a las 19:53

Ilusiónyamor
Yo tb soy de las que camina una hora al día, pero a diario, no me escapo ni los domingos, jajaja. Y con respecto a ese dulce sonido en el que parecen que corren caballos dentro de la barriga.... estoy deseando oírlo, la verdad, jajaja

A
arami_8522590
6/10/16 a las 19:56
En respuesta a klaus_8281015

 Hola chicas.Qué beta os salió a tres semanas post transferencia? Gracias! 

Mariolilla
yo todavía a tres semanas post transferencia no llego. A día 12 fue 1469 y a día 15 fue ochomil y pico, no recuerdo el pico. Ya no me la repiten más, me han dicho que ya todo ecos. No se si te sirva de algo. Porqué lo quieres saber? Ya me ha dado curiosidad, jejeje.

A
arami_8522590
6/10/16 a las 20:00
En respuesta a aoctopus_994e56z

Sii, supongo que cuando nos pateen los riñones nos acordaremos de esta conversación

No tenemos preferencias, de hecho mi marido dice que podría aguantar sin saber el sexo, y llevarse la sorpresa el día del parto...yo no aguanto ni de coña , así que impaciente por que llegue el jueves...Yo no sé por qué, pero creo que llevo una niña, pero ya te digo, que la verdad es que me da igual lo que venga, solo quiero que venga lleno de salud, como todas..

Mari
Pues que te lo digan a ti y que él se lleve la sorpresa, jajaja.

M
moro_8090675
6/10/16 a las 20:28
En respuesta a arami_8522590

Mariolilla
yo todavía a tres semanas post transferencia no llego. A día 12 fue 1469 y a día 15 fue ochomil y pico, no recuerdo el pico. Ya no me la repiten más, me han dicho que ya todo ecos. No se si te sirva de algo. Porqué lo quieres saber? Ya me ha dado curiosidad, jejeje.

K bien jara, yo no me he hecho pero me estoy picando...mañana si me puedo escapar iré a hacerme, serán tres semanas....ya os contare si es que me la hago..

B
britta_5281492
6/10/16 a las 21:26
En respuesta a arami_8522590

Mariolilla
yo todavía a tres semanas post transferencia no llego. A día 12 fue 1469 y a día 15 fue ochomil y pico, no recuerdo el pico. Ya no me la repiten más, me han dicho que ya todo ecos. No se si te sirva de algo. Porqué lo quieres saber? Ya me ha dado curiosidad, jejeje.

Pero los valores de Jara son de campeonato!! Yo tres semanas después tuve 5000 y pico..
saluditos 

A
arami_8522590
6/10/16 a las 23:00
En respuesta a moro_8090675

K bien jara, yo no me he hecho pero me estoy picando...mañana si me puedo escapar iré a hacerme, serán tres semanas....ya os contare si es que me la hago..

Almutafora
jajaja, te estás picando. Pues la beta es como los pipitest, que te entran ganas de hacertelos

R
rick_5956809
7/10/16 a las 5:54

Patadas, chicas yo estoy de 26+2 y empece a sentir las patadas desde la semana 18 ahora las monitoreo y las cuento para saber si es normal. Hay días que se mueve mas que otros, pero para que estén tranquilas las patadas se pueden empezar a sentir desde la semana 16 a la 20 y a veces hasta mas depende de muchos factores, placenta, si es primer embarazo, obesidad etc. Yo lo que tengo es un dolor fijo en la costilla derecha desde hace 5 días que me esta matando creo que el bebe debe tener un pie clavado ahí. Tranquila por los movimientos que tarde o temprano sentirán esas pataditas ricas!!

A
aoctopus_994e56z
7/10/16 a las 10:55

Totalmente de acuerdo...es el sonido más maravilloso del mundo

Yo estoy mirando para hacer Yoga para embarazadas, me lo han aconsejado mucho, también tengo mucho dolor de espalda, y creo que es muy pronto para estar ya así...cuando me levanto de la silla me cuesta un montón coger el ritmo y andar sin cojear ..ya os diré si encuentro sitio y qué tal va.

Lo de la piscina también dicen que va genial, pero esque yo nunca he sido una gran nadadora, y aparte soy asmática y me ahogo mucho últimamente..igual no me va bien

M
marena_727627
7/10/16 a las 12:46

Hola chicas.Hoy me han hecho eco de 14 semanas.Se han visto muy bien.Pesan 100 gramos con una diferencia de 9 gramos de un gemelo al otro.De momento todo esta muy bien y el cribado me ha dado bajo riesgo asi que me han dicho que no sería necesaria amniocentesis todo esta bien. 
Me han dicho que parece que van a ser chicos pero no me lo pueden confirmar al 100% .Yo queria niñas porque ya tenemos un chico pero estoy muy feliz ..de momento nada para preocuparnos todo marcha bien y el crecimiento es adecuado.Salian de 15 semanas según tamaño.
hoy estoy machacada dormi mal pero ahora muy muy contenta.besos

F
flavio_8002436
7/10/16 a las 15:45

Hola chicas,hacia un montón k no entraba y ya veo k todo marcha sobre ruedas y dos positivos más así k enhorabuena!!
Yo xfin m hn dado hoy a erik y los tengo a los dos durmiendo juntitos asi k stoy pletórica 

B
britta_5281492
7/10/16 a las 18:37
En respuesta a flavio_8002436

Hola chicas,hacia un montón k no entraba y ya veo k todo marcha sobre ruedas y dos positivos más así k enhorabuena!!
Yo xfin m hn dado hoy a erik y los tengo a los dos durmiendo juntitos asi k stoy pletórica 

Olibru, que alegría guapa que ya tengas al nene. Espero que el entrenamiento con la nena haya ido bien 

B
britta_5281492
7/10/16 a las 18:41
En respuesta a rick_5956809

Patadas, chicas yo estoy de 26+2 y empece a sentir las patadas desde la semana 18 ahora las monitoreo y las cuento para saber si es normal. Hay días que se mueve mas que otros, pero para que estén tranquilas las patadas se pueden empezar a sentir desde la semana 16 a la 20 y a veces hasta mas depende de muchos factores, placenta, si es primer embarazo, obesidad etc. Yo lo que tengo es un dolor fijo en la costilla derecha desde hace 5 días que me esta matando creo que el bebe debe tener un pie clavado ahí. Tranquila por los movimientos que tarde o temprano sentirán esas pataditas ricas!!

Que ganas!!! a mi se me junta primer embarazo, obesidad, uno con placenta anterior y otro detrás de un mioma para no sentir los. Estoy de 21+1... aunque... noto gasecitos las últimas semanas... serán ellos y no todo gases? Quien sabe 

A
arami_8522590
7/10/16 a las 18:47
En respuesta a flavio_8002436

Hola chicas,hacia un montón k no entraba y ya veo k todo marcha sobre ruedas y dos positivos más así k enhorabuena!!
Yo xfin m hn dado hoy a erik y los tengo a los dos durmiendo juntitos asi k stoy pletórica 

Olibru
Felicidades, esto si que es un notición. Me alegro muchísimo por ti. Ahora a disfrutarlos. Besos.

H
helder_5713176
7/10/16 a las 22:19
En respuesta a flavio_8002436

Hola chicas,hacia un montón k no entraba y ya veo k todo marcha sobre ruedas y dos positivos más así k enhorabuena!!
Yo xfin m hn dado hoy a erik y los tengo a los dos durmiendo juntitos asi k stoy pletórica 

Felicidades Olibru, ya por fin Erik en casa también. Estas pletórica,no es para menos.Ahora a disfrutarlos mucho.

F
fattah_8175206
7/10/16 a las 22:34

Saludos
Hola chicas! Escribo prácticamente para saludaos y casi despedirme a la vez. Ayer me hice pipitest y dio positivo (15 dias post transferencia), pues hoy he manchado rosa y creo que esto acabara como mis otros dos embarazos. Los tres embarazos han sido de transferencia de congelados. He llamado a la clínica y me han dicho que siga con la medicación y que si no mancho mas que no me preocupe. Que pensáis?

B
britta_5281492
7/10/16 a las 22:46
En respuesta a fattah_8175206

Saludos
Hola chicas! Escribo prácticamente para saludaos y casi despedirme a la vez. Ayer me hice pipitest y dio positivo (15 dias post transferencia), pues hoy he manchado rosa y creo que esto acabara como mis otros dos embarazos. Los tres embarazos han sido de transferencia de congelados. He llamado a la clínica y me han dicho que siga con la medicación y que si no mancho mas que no me preocupe. Que pensáis?

Perdona Nice, supongo por lo que dices que las otras veces fue mal. Pero muchas chicas manchan y están embarazadas.
Ten ánimo y esperanza, te he seguido en el foro de transfer de conges y espero que te quedes en este con nosotras muuuuuuuucho tiempo!!
un besito

K
klaus_8281015
7/10/16 a las 22:58
En respuesta a fattah_8175206

Saludos
Hola chicas! Escribo prácticamente para saludaos y casi despedirme a la vez. Ayer me hice pipitest y dio positivo (15 dias post transferencia), pues hoy he manchado rosa y creo que esto acabara como mis otros dos embarazos. Los tres embarazos han sido de transferencia de congelados. He llamado a la clínica y me han dicho que siga con la medicación y que si no mancho mas que no me preocupe. Que pensáis?

Ánimo preciosa!. Mucha gente tiene sangrados de implantación. No te preocupes. En la misma clínica te lo han dicho. Un besazo

A
arami_8522590
7/10/16 a las 23:37
En respuesta a fattah_8175206

Saludos
Hola chicas! Escribo prácticamente para saludaos y casi despedirme a la vez. Ayer me hice pipitest y dio positivo (15 dias post transferencia), pues hoy he manchado rosa y creo que esto acabara como mis otros dos embarazos. Los tres embarazos han sido de transferencia de congelados. He llamado a la clínica y me han dicho que siga con la medicación y que si no mancho mas que no me preocupe. Que pensáis?

Nice
Tengo entendido que es muy normal tener manchados en el primer trimestre. No te adelantes a acontecimientos, mientras no sea sangrado está dentro de lo normal. Entiendo que para estar tranquila del todo, sería no tener ningún manchado, pero bueno, intenta hacer reposo, a ver si va remitiendo. Espero que se te corte pronto y siga adelante tu embarazo. Muchos besos.

A
arami_8522590
7/10/16 a las 23:40
En respuesta a marena_727627

Hola chicas.Hoy me han hecho eco de 14 semanas.Se han visto muy bien.Pesan 100 gramos con una diferencia de 9 gramos de un gemelo al otro.De momento todo esta muy bien y el cribado me ha dado bajo riesgo asi que me han dicho que no sería necesaria amniocentesis todo esta bien. 
Me han dicho que parece que van a ser chicos pero no me lo pueden confirmar al 100% .Yo queria niñas porque ya tenemos un chico pero estoy muy feliz ..de momento nada para preocuparnos todo marcha bien y el crecimiento es adecuado.Salian de 15 semanas según tamaño.
hoy estoy machacada dormi mal pero ahora muy muy contenta.besos

Cloe
Me alegro mucho de que los resultados estén perfectos y no te tengas que hacer la amniocentesis. Menos mal .

A
agne_5957810
8/10/16 a las :30
En respuesta a flavio_8002436

Hola chicas,hacia un montón k no entraba y ya veo k todo marcha sobre ruedas y dos positivos más así k enhorabuena!!
Yo xfin m hn dado hoy a erik y los tengo a los dos durmiendo juntitos asi k stoy pletórica 

Olibru
Que buena noticia! ahora ya sí a disfrutar a tope de tus bebes.

A
agne_5957810
8/10/16 a las :39
En respuesta a fattah_8175206

Saludos
Hola chicas! Escribo prácticamente para saludaos y casi despedirme a la vez. Ayer me hice pipitest y dio positivo (15 dias post transferencia), pues hoy he manchado rosa y creo que esto acabara como mis otros dos embarazos. Los tres embarazos han sido de transferencia de congelados. He llamado a la clínica y me han dicho que siga con la medicación y que si no mancho mas que no me preocupe. Que pensáis?

Nice
Los manchados son comunes. Piensa que tu bebé se está agarrando a ti con fuerza. Haz mucho reposo y siéntete embarazada. Mucho ánimo guapa.

R
rick_5956809
8/10/16 a las 5:55

Nice,
si te sirve de algo los míos fueron transfencia de congelados. La primera dio negativo y nunca sangre ni manche. La segunda fue transferencia de 3 embriones, manche y sangre casi a diario por 2 semanas, un día sangre rojo intenso y viendo fui a urgencias el latido del corazón se escuchaba inconsciente y débil (semana 8) lo daba casi todo por perdido pero me aferre a una pequeña esperanza, ese día la sangre paro y en los siguientes días manchaba marrón y rosa hasta que de repente todo paro. Mi siguiente eco salió bien y el corazón latía como una locomotora. Estoy de 26+4 y hasta ahora todo marcha bien. Las manchas y sangrados se deben a la implantación, progesterona intravaginal y hasta el eco intravaginal. Se que tuviste varias malas experiencias pero esta no tiene porque ser así. Animo!!! Y piensa positivo siempre 

F
fattah_8175206
8/10/16 a las 12:04

Hola
Chicas muchas gracias por vuestras respuesta y animos. La verdad es que no he vuelto a manchar desde ayer por la tarde pero tengo una preocupación, mirad hasta ayer me costaba ponerme la progesterona via vaginal, estaba como cerrado, y hoy todo lo contrario, he notado que estaba muy abierto y podido introducir la progesterona con mucha facilidad. Creéis que ya habré abortado. Por favor contarme que opinais o si os ha pasado algo parecido. Gracias chicas.

A
arami_8522590
8/10/16 a las 15:01

Mal pronostico
Estoy en el hospital. He empezado a sangrar como una regla. Me han hecho una eco y no se ven los sacos, dice estar como desectructurado. En el endometrio se ve la sangre que estoy expulsando. Parece que es un aborto espontáneo. Me han repetido la beta, por si acaso. Y dependiendo del resultado que de, ya me dice la doctora lo que sea. Ya os cuento después. Ay dios mío!! Ni con una super beta se libra una.

F
fattah_8175206
8/10/16 a las 15:07
En respuesta a arami_8522590

Mal pronostico
Estoy en el hospital. He empezado a sangrar como una regla. Me han hecho una eco y no se ven los sacos, dice estar como desectructurado. En el endometrio se ve la sangre que estoy expulsando. Parece que es un aborto espontáneo. Me han repetido la beta, por si acaso. Y dependiendo del resultado que de, ya me dice la doctora lo que sea. Ya os cuento después. Ay dios mío!! Ni con una super beta se libra una.

Jara
Esto es imposible. Es que no nos puede salir bien ya de una Santa vez? Animo Jara... a lo mejor es un hematoma de esos que dicen que sangras rojo. No sé que decirte, solo que aquí estamos para intentar animarnos. Te deseo toda la suerte del mundo compañera. Ánimo

T
tirsa_8608984
8/10/16 a las 15:16
En respuesta a arami_8522590

Mal pronostico
Estoy en el hospital. He empezado a sangrar como una regla. Me han hecho una eco y no se ven los sacos, dice estar como desectructurado. En el endometrio se ve la sangre que estoy expulsando. Parece que es un aborto espontáneo. Me han repetido la beta, por si acaso. Y dependiendo del resultado que de, ya me dice la doctora lo que sea. Ya os cuento después. Ay dios mío!! Ni con una super beta se libra una.

Ay Jara guapa!jolín que dices, ojalá esa beta sea alta, es muy pronto quizás para ver algo en eco. Ainsss te mando toda la suerte del mundo

T
tirsa_8608984
8/10/16 a las 15:18
En respuesta a fattah_8175206

Hola
Chicas muchas gracias por vuestras respuesta y animos. La verdad es que no he vuelto a manchar desde ayer por la tarde pero tengo una preocupación, mirad hasta ayer me costaba ponerme la progesterona via vaginal, estaba como cerrado, y hoy todo lo contrario, he notado que estaba muy abierto y podido introducir la progesterona con mucha facilidad. Creéis que ya habré abortado. Por favor contarme que opinais o si os ha pasado algo parecido. Gracias chicas.

Nice tranquila,se q es difícil pero intentalo,lo de la progesterona quizás ahora ya pillaste más el truco y te cuesta menos,por eso no es motivo de pensar q fuese un aborto 

A
agne_5957810
8/10/16 a las 15:51
En respuesta a arami_8522590

Mal pronostico
Estoy en el hospital. He empezado a sangrar como una regla. Me han hecho una eco y no se ven los sacos, dice estar como desectructurado. En el endometrio se ve la sangre que estoy expulsando. Parece que es un aborto espontáneo. Me han repetido la beta, por si acaso. Y dependiendo del resultado que de, ya me dice la doctora lo que sea. Ya os cuento después. Ay dios mío!! Ni con una super beta se libra una.

Jara
Ojalá todo de se quede en un susto. Mucho ánimo guapa.

B
britta_5281492
8/10/16 a las 16:15
En respuesta a fattah_8175206

Hola
Chicas muchas gracias por vuestras respuesta y animos. La verdad es que no he vuelto a manchar desde ayer por la tarde pero tengo una preocupación, mirad hasta ayer me costaba ponerme la progesterona via vaginal, estaba como cerrado, y hoy todo lo contrario, he notado que estaba muy abierto y podido introducir la progesterona con mucha facilidad. Creéis que ya habré abortado. Por favor contarme que opinais o si os ha pasado algo parecido. Gracias chicas.

Hola cielo. Ya lo siento. A ver si hay suerte y todo queda en un susto... es un asco todo el esfuerzo para tanto susto... de verdad espero que la beta sea super alta y vean los sacos. Mis mejores deseos para ti... un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest