Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
B
britta_5281492
8/10/16 a las 16:17
En respuesta a fattah_8175206

Hola
Chicas muchas gracias por vuestras respuesta y animos. La verdad es que no he vuelto a manchar desde ayer por la tarde pero tengo una preocupación, mirad hasta ayer me costaba ponerme la progesterona via vaginal, estaba como cerrado, y hoy todo lo contrario, he notado que estaba muy abierto y podido introducir la progesterona con mucha facilidad. Creéis que ya habré abortado. Por favor contarme que opinais o si os ha pasado algo parecido. Gracias chicas.

A mi me costaba menos la vez que me quedé, pero no se si es una referencia...
Besos y animo. Cuando te revisan de nuevoembarazadas?

Ver también

A
akoala_550d12z
8/10/16 a las 16:29
En respuesta a arami_8522590

Mal pronostico
Estoy en el hospital. He empezado a sangrar como una regla. Me han hecho una eco y no se ven los sacos, dice estar como desectructurado. En el endometrio se ve la sangre que estoy expulsando. Parece que es un aborto espontáneo. Me han repetido la beta, por si acaso. Y dependiendo del resultado que de, ya me dice la doctora lo que sea. Ya os cuento después. Ay dios mío!! Ni con una super beta se libra una.

Ánimo Jara 😘
Ya veras como esa beta va a ser alta , Que todo estará bien ...agarrate a esa esperanza. 
Mucha fuerza , arriba guapa 😘😘😘

A
akoala_550d12z
8/10/16 a las 16:36

Hola chicas ,me alegro mucho por todos estos nuevos acontecimientos ...todos buenos y positivos .... Jara ya veras como solo fue un susto😘.
Yo por mi parteire entranda para leeros, ya que ayer fui a una eco por privado y me confirmo k no se ve embrion de 7 semanas estoy y tampoco habia latido en la bolsa asi que ya se lo que me dirán el martes.
Y a esperar para volver a empezar todo el proceso. Muchos besos a todas y ánimos a seguir luchando por nuestro sueño 

F
fattah_8175206
8/10/16 a las 16:46
En respuesta a britta_5281492

A mi me costaba menos la vez que me quedé, pero no se si es una referencia...
Besos y animo. Cuando te revisan de nuevoembarazadas?

Apant
Hasta el día 20 no tengo mi primera eco, pero si siguiera manchado me la adelantan al 13, para ver si hay saco. Gracias... Y tu como vas?

B
britta_5281492
8/10/16 a las 17:09
En respuesta a fattah_8175206

Apant
Hasta el día 20 no tengo mi primera eco, pero si siguiera manchado me la adelantan al 13, para ver si hay saco. Gracias... Y tu como vas?

Yo bien, guapa, de 21 semanas. Cuídate mucho y reposa lo que puedas. Yo estuve a punto de perderlos en la semana 7 y dos semanas de reposo absoluto y perfecto!

B
britta_5281492
8/10/16 a las 17:10
En respuesta a britta_5281492

Hola cielo. Ya lo siento. A ver si hay suerte y todo queda en un susto... es un asco todo el esfuerzo para tanto susto... de verdad espero que la beta sea super alta y vean los sacos. Mis mejores deseos para ti... un beso enorme

Ay, perdón. Esto iba para Jara...
jara, cuentanos cuando sepas más. Suerte!!!

A
arami_8522590
8/10/16 a las 18:47
En respuesta a arami_8522590

Mal pronostico
Estoy en el hospital. He empezado a sangrar como una regla. Me han hecho una eco y no se ven los sacos, dice estar como desectructurado. En el endometrio se ve la sangre que estoy expulsando. Parece que es un aborto espontáneo. Me han repetido la beta, por si acaso. Y dependiendo del resultado que de, ya me dice la doctora lo que sea. Ya os cuento después. Ay dios mío!! Ni con una super beta se libra una.

Mañana me lo confirman
Mañana voy otra vez y me repiten eco y analítica para confirmar lo que ya me han dicho hoy. La doctora me ha dicho que no ve nada de nada en mi útero. Pero quieren estar 100% seguros. Así que mañana analítica para ver que esa beta a bajado y volver a ver mi útero vacío. Estoy destrozada, no entiendo nada, ha sido de pronto, sin ningún síntoma que me alertara. En fin, mañana os cuento.

A
arami_8522590
8/10/16 a las 18:48
En respuesta a akoala_550d12z

Hola chicas ,me alegro mucho por todos estos nuevos acontecimientos ...todos buenos y positivos .... Jara ya veras como solo fue un susto😘.
Yo por mi parteire entranda para leeros, ya que ayer fui a una eco por privado y me confirmo k no se ve embrion de 7 semanas estoy y tampoco habia latido en la bolsa asi que ya se lo que me dirán el martes.
Y a esperar para volver a empezar todo el proceso. Muchos besos a todas y ánimos a seguir luchando por nuestro sueño 

Nika
Siento mucho tb lo tuyo. Es una putada, todo esto es un putada. Ánimo guapa!!

B
britta_5281492
8/10/16 a las 19:13
En respuesta a arami_8522590

Mañana me lo confirman
Mañana voy otra vez y me repiten eco y analítica para confirmar lo que ya me han dicho hoy. La doctora me ha dicho que no ve nada de nada en mi útero. Pero quieren estar 100% seguros. Así que mañana analítica para ver que esa beta a bajado y volver a ver mi útero vacío. Estoy destrozada, no entiendo nada, ha sido de pronto, sin ningún síntoma que me alertara. En fin, mañana os cuento.

Lo siento muchisimo.... esto es muy duro... Yo se lo que es perder el mismo día que me dieron la beta positiva...
intenta estar lo mejor posible, apoyate en los tuyos y busca fuerza donde sea... Ánimo y un beso enorme

T
tirsa_8608984
8/10/16 a las 19:15
En respuesta a arami_8522590

Mañana me lo confirman
Mañana voy otra vez y me repiten eco y analítica para confirmar lo que ya me han dicho hoy. La doctora me ha dicho que no ve nada de nada en mi útero. Pero quieren estar 100% seguros. Así que mañana analítica para ver que esa beta a bajado y volver a ver mi útero vacío. Estoy destrozada, no entiendo nada, ha sido de pronto, sin ningún síntoma que me alertara. En fin, mañana os cuento.

Jara
Lo siento mucho preciosa,llevo toda la tarde pendiente para ver que te decían. Que decirte,que esto a veces es una auténtica. .......descansa preciosa 
Un abrazón enorme

T
tirsa_8608984
8/10/16 a las 19:23

Nika
Lo siento mucho preciosa,después de todo lo que pasamos en este proceso,llegar al positivo y que pase esto,que injusto. Un abrazo enorme y estoy segura q cuando vuelvas a la carga iras con todas las fuerzas.
Un beso preciosa

B
britta_5281492
8/10/16 a las 19:40
En respuesta a akoala_550d12z

Hola chicas ,me alegro mucho por todos estos nuevos acontecimientos ...todos buenos y positivos .... Jara ya veras como solo fue un susto😘.
Yo por mi parteire entranda para leeros, ya que ayer fui a una eco por privado y me confirmo k no se ve embrion de 7 semanas estoy y tampoco habia latido en la bolsa asi que ya se lo que me dirán el martes.
Y a esperar para volver a empezar todo el proceso. Muchos besos a todas y ánimos a seguir luchando por nuestro sueño 

Nika, lo siento... Vaya día horrible que llevamos... coge fuerzas también y mucho ánimo!! Esto que nos toca vivir es duro... muy duro... pero lo conseguiremos! Besos y un fuerte abrazo!!

A
agne_5957810
8/10/16 a las 23:07

Jara, nika
Hoy estoy muy triste por vosotras. No quiero imaginar por lo que estáis pasando. Mucho ánimo a las dos.

A
an0N_569782099z
9/10/16 a las :43


Jo que horror entrar y encontrarme esto!! Jara, Nika, mil besos!!

No es justo después de batallar tanto para tener nuestro positivo, que luego pasen estas cosas

Yo contaros que tengo un refriado horroroso! Me duele el pecho, me ahogo y estoy fatal. Esta tarde tenia 37 de temperatura. Espero que no vaya a más porque me cuesta mucho dormir, tengo asma y se agrava con la tos.. Se me cierra el pecho.

Estoy hecha un trapo! Jolin

F
fattah_8175206
9/10/16 a las 11:27

Jara y nika
Chicas no se que deciros, es una pena todo lo que luchamos y no tener la recompensa mas que merecida porque lo merecemos mas que nadie. A la pena que siento hoy por lo que os ha pasado se suma que yo no paro de manchar unas veces mas rosa y otras marrón, pero no paro esto ya se como termina. Sería mi tercer aborto, es un palo, pero anoche hablando con mi marido me di cuenta que nosotros valemos mucho por lo que somos y a lo mejor eso que buscamos con tanto empeño no nos va hacer mas felices. Dios sabe porque hace las cosas. Hay que ser fuertes y reponerse porque la vida no termina aquí, mañana volvera a salir el sol y podremos verlo y en unos dias disfrutar de nuevo de todo lo que tenemos.Muchisimo animo compañeras.

F
fattah_8175206
9/10/16 a las 11:30

Sigo manchado
Pues eso chicas continuo manchando, unas veces mas rosa y otras marrón pero vamos esto ya sé como termina. Sería mi tercer aborto. Esto es una lata pero hay que ser fuerte y tirar hacia adelante, hasta el jueves no iría a la clínica para ver si hay saco así que a esperar.

A
akoala_550d12z
9/10/16 a las 12:02
En respuesta a fattah_8175206

Sigo manchado
Pues eso chicas continuo manchando, unas veces mas rosa y otras marrón pero vamos esto ya sé como termina. Sería mi tercer aborto. Esto es una lata pero hay que ser fuerte y tirar hacia adelante, hasta el jueves no iría a la clínica para ver si hay saco así que a esperar.

Nice ,gracias por esas linias 😘

Y no se como empezaste esos otros dos abortos, pero rosa claro es señal de implantación y la marrón restos de sangre antigua ....Así que ánimo y no pierdas esa esperanza , sabes que ser positiva es importantisimo y descansa se positiva piensa en cosas bonitas y veras como esta es la vencida !!!! Ánimo guapa somos luchadoras 😘 muchos besos

K
klaus_8281015
9/10/16 a las 12:12
En respuesta a akoala_550d12z

Nice ,gracias por esas linias 😘

Y no se como empezaste esos otros dos abortos, pero rosa claro es señal de implantación y la marrón restos de sangre antigua ....Así que ánimo y no pierdas esa esperanza , sabes que ser positiva es importantisimo y descansa se positiva piensa en cosas bonitas y veras como esta es la vencida !!!! Ánimo guapa somos luchadoras 😘 muchos besos

Nika
Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. 

A
akoala_550d12z
9/10/16 a las 12:45
En respuesta a klaus_8281015

Nika
Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. 

Gracias mariolilla. 

Y como llevas ese resultado de la beta? Cuando te la hacias?  Esperando tus resultados ansiosas guapa 😂😂😂

A
arami_8522590
9/10/16 a las 14:05
En respuesta a fattah_8175206

Sigo manchado
Pues eso chicas continuo manchando, unas veces mas rosa y otras marrón pero vamos esto ya sé como termina. Sería mi tercer aborto. Esto es una lata pero hay que ser fuerte y tirar hacia adelante, hasta el jueves no iría a la clínica para ver si hay saco así que a esperar.

Nice
Mucho ánimo compi, mientras no sea sangrado todavía hay esperanza. Intenta ser positiva. Se que es difícil si las otras veces te empezaron igual. Pero bueno, la esperanza es lo último que hay que perder. Ojalá esa eco diga lo contrario de lo que piensas que puede ser. Bss

A
arami_8522590
9/10/16 a las 14:13
En respuesta a fattah_8175206

Jara y nika
Chicas no se que deciros, es una pena todo lo que luchamos y no tener la recompensa mas que merecida porque lo merecemos mas que nadie. A la pena que siento hoy por lo que os ha pasado se suma que yo no paro de manchar unas veces mas rosa y otras marrón, pero no paro esto ya se como termina. Sería mi tercer aborto, es un palo, pero anoche hablando con mi marido me di cuenta que nosotros valemos mucho por lo que somos y a lo mejor eso que buscamos con tanto empeño no nos va hacer mas felices. Dios sabe porque hace las cosas. Hay que ser fuertes y reponerse porque la vida no termina aquí, mañana volvera a salir el sol y podremos verlo y en unos dias disfrutar de nuevo de todo lo que tenemos.Muchisimo animo compañeras.

Nice
Justamente hoy le he tenido que decir algo parecido a mi hija. Hoy para mi ha sido más duro que ayer, porque se lo he tenido que decir a ella. Creo que ella anhela más que yo el tener un herman@, y estaba tan contenta al saber que había sido positivo, no paraba de darme besos en la barriga. No tenía consuelo cuando se lo dije, hemos llorado juntas, nos hemos secado las lágrimas juntas y le he dicho que tiene que aprender a ser feliz con lo que tiene y no ser infeliz por lo que no tiene. A ver si las dos hemos aprendido la lección. A mi hija y a mi me refiero. Bss

K
klaus_8281015
9/10/16 a las 14:20
En respuesta a akoala_550d12z

Gracias mariolilla. 

Y como llevas ese resultado de la beta? Cuando te la hacias?  Esperando tus resultados ansiosas guapa 😂😂😂

Hola guapa. Dio positiva, ahora a ver la eco. Gracias por preguntar. Un besazo

B
britta_5281492
9/10/16 a las 20:00
En respuesta a arami_8522590

Nice
Justamente hoy le he tenido que decir algo parecido a mi hija. Hoy para mi ha sido más duro que ayer, porque se lo he tenido que decir a ella. Creo que ella anhela más que yo el tener un herman@, y estaba tan contenta al saber que había sido positivo, no paraba de darme besos en la barriga. No tenía consuelo cuando se lo dije, hemos llorado juntas, nos hemos secado las lágrimas juntas y le he dicho que tiene que aprender a ser feliz con lo que tiene y no ser infeliz por lo que no tiene. A ver si las dos hemos aprendido la lección. A mi hija y a mi me refiero. Bss

Jara, estoy segura de que eres un gran ejemplo para tu hija. Ánimo y no te rindas, lo conseguirás! Un beso muy fuerte

B
britta_5281492
9/10/16 a las 20:03
En respuesta a fattah_8175206

Sigo manchado
Pues eso chicas continuo manchando, unas veces mas rosa y otras marrón pero vamos esto ya sé como termina. Sería mi tercer aborto. Esto es una lata pero hay que ser fuerte y tirar hacia adelante, hasta el jueves no iría a la clínica para ver si hay saco así que a esperar.

Nice, espero que sea un manchado de implantacion y no aborto. Hay que tener esperanzas. Yo tuve mucho dolor de regla en tres betaesperas que acabaron en negativo o bioquímico antes de la beta. Esta cuarta vez, empece con muchos dolores de regla a los 6 días de betaespera, lo di por perdido pensando que ya empezaba otra vez... Los dolores de regla han durado hasta la semana 19 de embarazo y ahora estoy de 21...
animo, cielo y haz mucho reposo...
besos

A
arami_8522590
9/10/16 a las 21:04
En respuesta a an0N_569782099z


Jo que horror entrar y encontrarme esto!! Jara, Nika, mil besos!!

No es justo después de batallar tanto para tener nuestro positivo, que luego pasen estas cosas

Yo contaros que tengo un refriado horroroso! Me duele el pecho, me ahogo y estoy fatal. Esta tarde tenia 37 de temperatura. Espero que no vaya a más porque me cuesta mucho dormir, tengo asma y se agrava con la tos.. Se me cierra el pecho.

Estoy hecha un trapo! Jolin

Melocottonn
Que te mejores guapa!! Hidrátate mucho, que es muy importante en los resfriados, y para la tos, a mo me viene muy bien hacer jarabe casero de zumo de limón con miel. Bss.

A
aoctopus_994e56z
10/10/16 a las 15:40
En respuesta a flavio_8002436

Hola chicas,hacia un montón k no entraba y ya veo k todo marcha sobre ruedas y dos positivos más así k enhorabuena!!
Yo xfin m hn dado hoy a erik y los tengo a los dos durmiendo juntitos asi k stoy pletórica 

Que guay olibru, me alegro mucho guapa, ahora a disfrutar de tu maravillosa familia

A
aoctopus_994e56z
10/10/16 a las 16:00
En respuesta a aoctopus_994e56z

Que guay olibru, me alegro mucho guapa, ahora a disfrutar de tu maravillosa familia

Hola chicas,

He estado leyendo los mensajes de este fin de semana, que no había podido entrar a leeros y....vaya mierda (con perdón) que injusto es todo ... Nikita, Jara, Nice (por confirmar...), no sabéis cómo siento leer que ha vuelto a ir mal, de verdad que como dicen las compañeras no es justa tanta lucha para que nos den nuestros positivos y luego nos los arrebaten de esta manera ...

Solo puedo deciros que os mando toda mi energía y ánimos, que sigáis luchando por vuestro sueño y si no os quedan fuerzas para luchar de momento, os entiendo perfectamente, sois igualmente unas mujeres muy fuertes.

Un abrazo compañeras

S
saadia_7847641
11/10/16 a las 7:57
En respuesta a klaus_8281015

Hola guapa. Dio positiva, ahora a ver la eco. Gracias por preguntar. Un besazo

Nice
Aquí soy famosa por mis manchados... Hasta la semana 9. De todos los colores y continuos... Y aquí estoy de 13 semanas, cada caso es diferente. Ánimo

S
saadia_7847641
11/10/16 a las 8:00

Nika y jara
Ay Dios mio! Por lo que estáis pasando... Pero si de algo estoy segura es de que al final de un modo u otro triunfareis. Muchísimo ánimo preciosas

S
saadia_7847641
11/10/16 a las 8:03
En respuesta a fattah_8175206

Hola
Chicas muchas gracias por vuestras respuesta y animos. La verdad es que no he vuelto a manchar desde ayer por la tarde pero tengo una preocupación, mirad hasta ayer me costaba ponerme la progesterona via vaginal, estaba como cerrado, y hoy todo lo contrario, he notado que estaba muy abierto y podido introducir la progesterona con mucha facilidad. Creéis que ya habré abortado. Por favor contarme que opinais o si os ha pasado algo parecido. Gracias chicas.

Nice
De que es difícil no pensar y yo soy la menos indicada... Pero si te sirve de algo como te comentaba yo sangre de mi colores, y hubo unos días que apenas podía introducir la progesterona y otros de me caía literalmente... Ánimo, nada significa nada.

S
saadia_7847641
11/10/16 a las 8:04
En respuesta a marena_727627

Hola chicas.Hoy me han hecho eco de 14 semanas.Se han visto muy bien.Pesan 100 gramos con una diferencia de 9 gramos de un gemelo al otro.De momento todo esta muy bien y el cribado me ha dado bajo riesgo asi que me han dicho que no sería necesaria amniocentesis todo esta bien. 
Me han dicho que parece que van a ser chicos pero no me lo pueden confirmar al 100% .Yo queria niñas porque ya tenemos un chico pero estoy muy feliz ..de momento nada para preocuparnos todo marcha bien y el crecimiento es adecuado.Salian de 15 semanas según tamaño.
hoy estoy machacada dormi mal pero ahora muy muy contenta.besos

Genial cloe
Me alegro mucho, hoy voy yo a por mis resultados. Besitos

S
saadia_7847641
11/10/16 a las 8:07

13 semanas
Hola chicas, primero mi total apoyo a todas las que lo estáis pasando mal... Es todo muy injusto, pero no tiréis la toalla. Os queremos de vuelta muy pronto. Por otro lado yo estoy ya de 13 semanas, todo en orden. Solo que no consigo engordar por más que como (que es exagerado), de hecho la última vez pesaba 50kg y ayer 49kg... Pero el bebé esta bien y mi barriguita ya se deja ver un poco jijiji

B
britta_5281492
11/10/16 a las 14:14

Marimelmas, no te preocupes, harás como yo y te cuidarás y estarán perfectos. A mi me sobran 30 kilos y estoy de 21+5 y he cogido de momento 2,8 kilos cuidándome un poco...

S
saadia_7847641
11/10/16 a las 15:55

Resultado de la criba
Nos ha dado un resultado malo ,tenemos que hacernos la analítica carisima "Tranquility" 500 Y si sale bien me ahorro la amnio y si no pues... Aquí os dejo mis resultados: - Riesgo por edad: 1:595 -Riesgo Trisomia 13/18 <1:10000 -Riesgo TR (Down) 1:335

B
britta_5281492
11/10/16 a las 16:09
En respuesta a saadia_7847641

Resultado de la criba
Nos ha dado un resultado malo ,tenemos que hacernos la analítica carisima "Tranquility" 500 Y si sale bien me ahorro la amnio y si no pues... Aquí os dejo mis resultados: - Riesgo por edad: 1:595 -Riesgo Trisomia 13/18 <1:10000 -Riesgo TR (Down) 1:335

Hola Laura

segun protocolo eso es riesgo bajo, no? el límite es 1:270...
yo tuve riesgo alto 1:221 y 1:236 ( en el privado 1:166 y 1:328), en mi caso por edad era 1:74, y me hice el Tranquility. Con gemelares es menos fiable, pero con embarazos únicos la fiabilidad es 99,9%, así que ya verás lo tranquila que te quedas. 
El cribado falla muchísimo, así que tranquila, seguro que tu solete esta bien!
besos

A
akoala_550d12z
11/10/16 a las 16:13

Hola chicas  muchas gracias a todas sois geniales.

Confirmado aborto diferido , hoy ya me tomé  una pastilla y tocan 4 más el jueves control la semana que viene para comprobar que se expulso todo.
Y en el ciclo de diciembre /enero volvemos a la carga 😅😅😅 así me da tiempo a que mi maltrecha barriguita se cure de tanto pinchazo 😂😂😂 y así volvemos al 100 por 100.
Ánimo y suerte  a las que os estais preparando para la punción.
Y no me olvido de vosotras las que estáis esperando la transfer mucha suerte chicas y a las beta espera mucha paciencia y tranquilas. 😂😂😂 que facil decirlo muchos besos a todas de verdad ? Os ire lechendo

A
aoctopus_994e56z
11/10/16 a las 17:16
En respuesta a akoala_550d12z

Hola chicas  muchas gracias a todas sois geniales.

Confirmado aborto diferido , hoy ya me tomé  una pastilla y tocan 4 más el jueves control la semana que viene para comprobar que se expulso todo.
Y en el ciclo de diciembre /enero volvemos a la carga 😅😅😅 así me da tiempo a que mi maltrecha barriguita se cure de tanto pinchazo 😂😂😂 y así volvemos al 100 por 100.
Ánimo y suerte  a las que os estais preparando para la punción.
Y no me olvido de vosotras las que estáis esperando la transfer mucha suerte chicas y a las beta espera mucha paciencia y tranquilas. 😂😂😂 que facil decirlo muchos besos a todas de verdad ? Os ire lechendo

Ánimo guapa, recarga pilas, que verás que ya mismo estás de nuevo a la carga! descansa y recuperate pronto. Un abrazo muy grande y vuelve pronto a este foro :-*

A
aoctopus_994e56z
11/10/16 a las 17:17

Jara, Nice, cómo váis chicas? alguna novedad?
Un besote muy grande guapas 

S
saadia_7847641
11/10/16 a las 17:33
En respuesta a britta_5281492

Hola Laura

segun protocolo eso es riesgo bajo, no? el límite es 1:270...
yo tuve riesgo alto 1:221 y 1:236 ( en el privado 1:166 y 1:328), en mi caso por edad era 1:74, y me hice el Tranquility. Con gemelares es menos fiable, pero con embarazos únicos la fiabilidad es 99,9%, así que ya verás lo tranquila que te quedas. 
El cribado falla muchísimo, así que tranquila, seguro que tu solete esta bien!
besos

Gracias chicas...
Os agradezco vuestros ánimos. Así ya de paso sabremos el sexo

R
rick_5956809
11/10/16 a las 17:34
En respuesta a saadia_7847641

Resultado de la criba
Nos ha dado un resultado malo ,tenemos que hacernos la analítica carisima "Tranquility" 500 Y si sale bien me ahorro la amnio y si no pues... Aquí os dejo mis resultados: - Riesgo por edad: 1:595 -Riesgo Trisomia 13/18 <1:10000 -Riesgo TR (Down) 1:335

Laura,

si eso es riesgo alto que será el mío que me dio 1:220 y el de down de 1:45 (por edad) o sea, como dijo alguien anteriormente ese test falla mas que escopeta de feria jajajaja. Yo me hice el maternity 21 y salió todo negativo, es una pasta pero la tranquilidad no tiene precio y menos después del paston que nos hemos gastado en todo esto. El dr me dijo si el maternity 21 plus da negativo ignora los resultados de la criba y eso hice. De hecho en el eco de las semana 20 no encontraron nada anormal, solo que la placenta esta un poco baja cosa que es común al principio del embarazo. Quédate tranquila que tus resultados están perfectos.

F
fattah_8175206
11/10/16 a las 20:44
En respuesta a aoctopus_994e56z

Jara, Nice, cómo váis chicas? alguna novedad?
Un besote muy grande guapas 

Mari9791
Hola guapa!!! gracias por preguntar, pues nada yo sigo igual a ratos mancho a ratos no... hasta el viernes no me hacen eco, para ver si hay saco... así que a esperar que vayan pasando los días y se corte el manchado. Gracias

H
helder_5713176
11/10/16 a las 22:52

Llevo tiempo sin escribir pero os voy leyendo.
Muchisimo animo a las que lo estáis pasando tan mal ahora.Me ha dado mucha pena entrar y leer varios casos con malas noticias.
Mucho ánimo de verdad y estoy segura que al final conseguiréis vuestro sueño.

Yo esta intranquila con el cribado que aunque me salió bajo riesgo le estaba dando muchas vueltas a la cabeza por una falta de exactitud en las semanas de gestación cuando me hice el test y en fin,al final me decidí a no darle más vueltas y a hacerme el neobona Advanced y me he quedado mucho más tranquila y además ya sé que es una niña.
Es verdad que la tranquilidad no tiene precio así que la que este intranquila o angustiada y pueda permitírselo que no dude en hacérselo.La ansiedad es muy mala.

Besos a todas y mucho ánimo a Jara,Nika y Nice.

S
saadia_7847641
11/10/16 a las 23:10
En respuesta a helder_5713176

Llevo tiempo sin escribir pero os voy leyendo.
Muchisimo animo a las que lo estáis pasando tan mal ahora.Me ha dado mucha pena entrar y leer varios casos con malas noticias.
Mucho ánimo de verdad y estoy segura que al final conseguiréis vuestro sueño.

Yo esta intranquila con el cribado que aunque me salió bajo riesgo le estaba dando muchas vueltas a la cabeza por una falta de exactitud en las semanas de gestación cuando me hice el test y en fin,al final me decidí a no darle más vueltas y a hacerme el neobona Advanced y me he quedado mucho más tranquila y además ya sé que es una niña.
Es verdad que la tranquilidad no tiene precio así que la que este intranquila o angustiada y pueda permitírselo que no dude en hacérselo.La ansiedad es muy mala.

Besos a todas y mucho ánimo a Jara,Nika y Nice.

Estoy como tu
Hola Brisa, mi cribado fue de 1:335 para cromosoma 21... Me haré el test en sangre el jueves.

A
arami_8522590
12/10/16 a las :27
En respuesta a helder_5713176

Llevo tiempo sin escribir pero os voy leyendo.
Muchisimo animo a las que lo estáis pasando tan mal ahora.Me ha dado mucha pena entrar y leer varios casos con malas noticias.
Mucho ánimo de verdad y estoy segura que al final conseguiréis vuestro sueño.

Yo esta intranquila con el cribado que aunque me salió bajo riesgo le estaba dando muchas vueltas a la cabeza por una falta de exactitud en las semanas de gestación cuando me hice el test y en fin,al final me decidí a no darle más vueltas y a hacerme el neobona Advanced y me he quedado mucho más tranquila y además ya sé que es una niña.
Es verdad que la tranquilidad no tiene precio así que la que este intranquila o angustiada y pueda permitírselo que no dude en hacérselo.La ansiedad es muy mala.

Besos a todas y mucho ánimo a Jara,Nika y Nice.

Brisa
Me alegra mucho saber que te han salido los resultados estupendos. Y una niña? que bien!!. Ahora a pensar en nombres, jijiji. Bss.

A
arami_8522590
12/10/16 a las :30
En respuesta a aoctopus_994e56z

Jara, Nice, cómo váis chicas? alguna novedad?
Un besote muy grande guapas 

Mari.
Gracias por acordarte. Pues hoy fui al ginecólogo. Empiezo otra vez con pruebas: de útero, de coagulación y del sistema inmune. Antes de todo tengo que ir el viernes a repetir la beta, a ver si ya está a cero y nos quedamos tranquilos. Y ya después a por las pruebas. Pasito a pasito. Bss.

B
britta_5281492
12/10/16 a las 13:05

Hola chicas! Que tal el día de fiesta?
Yo empezando a preparar cosas de la mudanza que me viene... A ver como me apaño...
creo que desde ayer he sentido como algún aleteo en el lado que tengo al melli pequeño, que tiene placenta posterior... Pero no se sí es el...
que ganas de notarlos con seguridad! Jejeje

S
saadia_7847641
12/10/16 a las 17:01
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas! Que tal el día de fiesta?
Yo empezando a preparar cosas de la mudanza que me viene... A ver como me apaño...
creo que desde ayer he sentido como algún aleteo en el lado que tengo al melli pequeño, que tiene placenta posterior... Pero no se sí es el...
que ganas de notarlos con seguridad! Jejeje

Apant
De cuanto estas ya??

A
aoctopus_8569a3z
12/10/16 a las 17:21
En respuesta a yusimi_7971019

Dormir
Como dormís? Acordaros yo estoy de 5 semanas, mi postura habitual era boca abajo y ahora me duele y también miedo a dormir bica abajo.
Debido a ese cambio mis noches ya no son igual.

Hola chicas, os cuento mi historia, tengo 21 años, mi ecografo me hizo la eso de 12 semanas +6 días, todo estaba perfecto, la TN a 2,40mm no llega a 3.
El problema estaba en mi analítica:
Beta hCG libre: 4,152MoM o 120,70 Ul/l
PAPP-A: 0,354 o 1,014 Ul/l
mi medico me ha dado una posibilidad de que mi bebe salga 1/101 con trisomia 21 la verdad que lo estoy pasando fatal estoy muy deprimida, porfavor necesito respuesta cuanto antes...

B
britta_5281492
12/10/16 a las 17:29
En respuesta a saadia_7847641

Apant
De cuanto estas ya??

Ya de 21+6... Es que me está costando notarlos...

B
britta_5281492
12/10/16 a las 17:31
En respuesta a aoctopus_8569a3z

Hola chicas, os cuento mi historia, tengo 21 años, mi ecografo me hizo la eso de 12 semanas +6 días, todo estaba perfecto, la TN a 2,40mm no llega a 3.
El problema estaba en mi analítica:
Beta hCG libre: 4,152MoM o 120,70 Ul/l
PAPP-A: 0,354 o 1,014 Ul/l
mi medico me ha dado una posibilidad de que mi bebe salga 1/101 con trisomia 21 la verdad que lo estoy pasando fatal estoy muy deprimida, porfavor necesito respuesta cuanto antes...

Esto es sólo mi opinión... Si puedes permitirtelo haz un test de adn fetal en una clínica privada. No arriesgas el embarazo y la fiabilidad es altísima para detectar la trisonomía 21... sólo si te sale mal, tendrías que recurrir a la amniocentesis. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir