Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
B
britta_5281492
24/9/16 a las 21:15

Siento que no te hayas quedado más tranquila... Piensa en lo que fueron buenas noticias. En mi experiencia, si es malo, te lo dicen muy claramente además. 
Si sirve para que lo lleves mejor, vete a otro Gine como dices, a ver si te explica bien lo que pasa. Sabes que parámetro vieron en el límite?
besos y ánimo 

Ver también

A
an0N_569782099z
24/9/16 a las 21:22
En respuesta a aturtle_39570cz

Necesito saber si chocolate con ruda alluda el parto porfavor y Como se preparation gracias

.
No tengo ni idea a lo que te refieres. Igual tienes que preguntar en otro grupo

A
aturtle_39570cz
24/9/16 a las 21:31
En respuesta a an0N_569782099z

.
No tengo ni idea a lo que te refieres. Igual tienes que preguntar en otro grupo

Oh ok gracias esque medijieron que te de ruda con chocolate abuelita alluda al las contracsiones 

B
britta_5281492
24/9/16 a las 22:54
En respuesta a arami_8522590

Melocotón
Nada de embutidos, tipo chorizo, salchichón, jamón serrano, caña, etc...Ni carnes ni pescados crudos. Y creo que pez espada tampoco, por lo visto tiene demasiado mercurio. No recuerdo nada más. Y el truco para poder tomar los embutidos es congelarlos durante 48 horas, ya después te lo puedes comer sin problemas. Si hay algo más que no se pueda, no lo recuerdo, la verdad.

Hola chicas

yo he leído que la congelación no es suficiente, que tienes que comer muy cocinado, sea carne, pescado o embutido.

saluditos

A
arami_8522590
24/9/16 a las 23:05
En respuesta a an0N_569782099z

Ayy me acabo de rayar con el clearblue
Hola! Os cuento porque me he quedado preocupada.

El sábado pasado me hice un clearblue y salió embarazada 2-3.

El martes me hice beta en sangre y salió un valor bastante bueno (más de 400)

Y hoy como me quedaba un clearblue me lo he repetido y me ha vuelto a salir embarazada 2-3. Y yo pensaba que ya debería salir 3 . Porque hoy estoy de 5 1

Es normal esto? O es que algo no va bien? Quiero pensar que igual cuando me lo hice estaba de 2-3 empezando y ahora estoy acabando estas semanas. Porque entre una y otra prueba han pasado 6 dias


Ay madre! Tengo que llamar el lunes a ver cuando me dan cita para la eco...

Pipitest
No te entiendo, si ya te ha dao positivo.. pa que te haces otro pipitest? Son ganas de marear la perdiz. No eches cuenta al resultado, ya te dirán en la eco de cuanto estás. Disfrútalo!! Que estás embarazada!!

A
arami_8522590
24/9/16 a las 23:15
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas

yo he leído que la congelación no es suficiente, que tienes que comer muy cocinado, sea carne, pescado o embutido.

saluditos

Apant
No me digas!! pues yo creía que con lo de la congelación si se podía. Vaya palo!!

B
britta_5281492
24/9/16 a las 23:30
En respuesta a arami_8522590

Apant
No me digas!! pues yo creía que con lo de la congelación si se podía. Vaya palo!!

Igual no es así, guapa, pero es lo que he leído, no me lo ha dicho ningún Gine...
besos

S
saadia_7847641
25/9/16 a las 19:22

Hola!!
Que tal chicas? Yo sigo con mi revoltura... Y extreñida. Pero muy contenta pq estamos ya preparando la habitación para el bebé. Necesito distraerme. Mi marido está casi más ilusionado que yo. Que vivencia tan mágica. Besitos y ánimos a todas

M
marena_727627
25/9/16 a las 19:38
En respuesta a saadia_7847641

Hola!!
Que tal chicas? Yo sigo con mi revoltura... Y extreñida. Pero muy contenta pq estamos ya preparando la habitación para el bebé. Necesito distraerme. Mi marido está casi más ilusionado que yo. Que vivencia tan mágica. Besitos y ánimos a todas

Hola Laura.Yo igual q tu mas gases.
El viernes me hicieron la eco de las 12 semanas y costo bastante porque Al ser 2 y no estaban bien colocados..las medidas segun la gine estaban bien.Ahora falta la analitica

A
an0N_569781899z
25/9/16 a las 23:07
En respuesta a saadia_7847641

Hola!!
Que tal chicas? Yo sigo con mi revoltura... Y extreñida. Pero muy contenta pq estamos ya preparando la habitación para el bebé. Necesito distraerme. Mi marido está casi más ilusionado que yo. Que vivencia tan mágica. Besitos y ánimos a todas

Ay
Que ilusion Laura!!! A disfrutar mucho ese proceso!!

A
an0N_569781899z
25/9/16 a las 23:08
En respuesta a an0N_569782099z

Ayy me acabo de rayar con el clearblue
Hola! Os cuento porque me he quedado preocupada.

El sábado pasado me hice un clearblue y salió embarazada 2-3.

El martes me hice beta en sangre y salió un valor bastante bueno (más de 400)

Y hoy como me quedaba un clearblue me lo he repetido y me ha vuelto a salir embarazada 2-3. Y yo pensaba que ya debería salir 3 . Porque hoy estoy de 5 1

Es normal esto? O es que algo no va bien? Quiero pensar que igual cuando me lo hice estaba de 2-3 empezando y ahora estoy acabando estas semanas. Porque entre una y otra prueba han pasado 6 dias


Ay madre! Tengo que llamar el lunes a ver cuando me dan cita para la eco...

No te agobies
El pipitest no es tan exacto como una beta. Confía en tu beta y en cuanto te hagan la eco, a disfrutar!

Besos!

A
an0N_569781899z
25/9/16 a las 23:10
En respuesta a arami_8522590

Melocotón
Nada de embutidos, tipo chorizo, salchichón, jamón serrano, caña, etc...Ni carnes ni pescados crudos. Y creo que pez espada tampoco, por lo visto tiene demasiado mercurio. No recuerdo nada más. Y el truco para poder tomar los embutidos es congelarlos durante 48 horas, ya después te lo puedes comer sin problemas. Si hay algo más que no se pueda, no lo recuerdo, la verdad.

Tomo nota!
Jajajaa ay que de incertidumbres tenemos ahora!! Primero era la fiv, la transfe, la betaespera...
Y ahora un mundo nuevo de dudas nos espera jajaja

M
marena_727627
26/9/16 a las 12:45

Esperanzada tu tb vas hoy a un privado no?? Ya nos cuentas q re dice sobre la medida esa q estaba un poco alta.
no nos vamos a relajar hasta q nazcan.Yo mañana tb voy a un privado para q me haga la eco de las 12 semanas aunq fui a la ss pero asi me quedo mas tranquila.Esperanzada tu lo q son las analiticas , presion arterial y peso te lo controlan por la ss?? O tb por el privado? 

B
britta_5281492
26/9/16 a las 12:56

Hola!
Ya he estado. Me han dicho que lo que se puede ver en la eco es normal. La verdad es que en el privado van a toda leche, en 15 min. me ha mirado los dos. No me ha explicado nada, que todo normal.

feto 1: BDP 4,71cm. AC 14,85cm. FL 2,91cm
feto 2: BDP 4,46cm. AC 15,23cm. FL 2,94cm

Le he preguntado si no me media el cuello del útero y me ha dicho que no, que en embarazos gemelares no está demostrada la relación ente la longitud y el parto prematuro, que de por sí se soporta mucho más peso. He flipado... No tiene que ver con lo que me dijo mi Gine (esta eco no me la hace el Gine sino una ecografa aparte).
Ha sido bonito verles pero me he quedado con dudillas...
Que sí quiero seguir con la progesterona siga, pero que tampoco esta demostrado que sirva de nada.
Y que la TN no sirve de nada tampoco medirla.
El lunes repito en el público, pero me puede tocar hasta la misma Gine...

esperanzada, que parámetro te midieron en el límite? A mi sólo me han medido esos. Me ha dado peso aproximado de 300 gramos (más menos 45). Cuéntanos que te dice el Gine de hoy.
besos

F
flavio_8002436
26/9/16 a las 14:55

Te puedo asegurar k ya no vas a tener descanso jajaja 

B
britta_5281492
26/9/16 a las 18:14

A ver sí mañana te quedas más tranquila.
A mi me preocupa que el lunes en la Ss me la puede hacer la misma que hoy, y me dirá lo mismo. Luego tendré Gine y se lo comentaré. Yo he flipado porque como tu he leído sobre la importancia de la longitud del cuello y mi Gine privado, dueño de la clínica donde me ha hecho la eco está chica, también me lo dijo!! 
La progesterona me ha dicho también que haga lo que quiera. Joder, soy ingeniero, no médico. Haré lo que me diga el médico. Y con vitamina D también, que haga lo que quiera. Para hacer lo que quiera no iría al médico...
Consultare con la Gine del hospital el lunes y haré lo que me diga...
besos

K
klaus_8281015
26/9/16 a las 18:44

No u

K
klaus_8281015
26/9/16 a las 18:45

Una pregunta: habéis tenido palpitaciones o taquicardias al principio?. A mí me está pasando, y en un primer momento me asustaba un poco. Gracias! 

M
marena_727627
26/9/16 a las 19:28
En respuesta a klaus_8281015

Una pregunta: habéis tenido palpitaciones o taquicardias al principio?. A mí me está pasando, y en un primer momento me asustaba un poco. Gracias! 

Mariolilla!! Tengo un monton y tb me asusto pero es normal tenerlas sobre todo al principio.No te preocupes lo he preguntado y es norma

K
klaus_8281015
26/9/16 a las 20:43
En respuesta a marena_727627

Mariolilla!! Tengo un monton y tb me asusto pero es normal tenerlas sobre todo al principio.No te preocupes lo he preguntado y es norma

Gracias,  guapa!. 

B
britta_5281492
26/9/16 a las 20:45
En respuesta a klaus_8281015

Una pregunta: habéis tenido palpitaciones o taquicardias al principio?. A mí me está pasando, y en un primer momento me asustaba un poco. Gracias! 

Yo si he tenido. Muy esporádicas pero si.
Salu2

K
klaus_8281015
26/9/16 a las 20:51
En respuesta a britta_5281492

Yo si he tenido. Muy esporádicas pero si.
Salu2

Gracias!. Me dejáis muy tranquila!

A
arami_8522590
26/9/16 a las 22:59

Una pregunta para las señoras embarazadas, jijiji
Me hice la transferencia el 20, de un blasto de 5 días, y hoy al hacer pipi tenía flujo sanguinoliento. Al verlo me he quedado un poco "ploff". Pero Globitodecolores en otro foro que tenemos ( transferencias en septiembre), me ha dicho que le suena a sangrado de implantación. Qué opináis?. Porque he pasado de estar "ploff" a verme embarazada, jajaja. Días sin ningún síntoma de nada y de pronto ésto. No se que pensar.

A
arami_8522590
26/9/16 a las 23:00
En respuesta a arami_8522590

Una pregunta para las señoras embarazadas, jijiji
Me hice la transferencia el 20, de un blasto de 5 días, y hoy al hacer pipi tenía flujo sanguinoliento. Al verlo me he quedado un poco "ploff". Pero Globitodecolores en otro foro que tenemos ( transferencias en septiembre), me ha dicho que le suena a sangrado de implantación. Qué opináis?. Porque he pasado de estar "ploff" a verme embarazada, jajaja. Días sin ningún síntoma de nada y de pronto ésto. No se que pensar.

Corrección
De un blasto nooooooo, de dos.

F
flavio_8002436
27/9/16 a las 10:45

Yo bien sin parar pork erik todavía esta n l hospital y así k pasó toda la mañana con el y x la tarde disfrutando de la princesa y como son los primeros pues vamos cogiendo practica con ella jejejej y dormir lo llevamos más o menos como ella se ha acostumbrado al bibe desd k estaba n incubadora pues me saco leche y entre mi marido y yo hacemos turnos para dormir 

B
britta_5281492
27/9/16 a las 10:52
En respuesta a flavio_8002436

Yo bien sin parar pork erik todavía esta n l hospital y así k pasó toda la mañana con el y x la tarde disfrutando de la princesa y como son los primeros pues vamos cogiendo practica con ella jejejej y dormir lo llevamos más o menos como ella se ha acostumbrado al bibe desd k estaba n incubadora pues me saco leche y entre mi marido y yo hacemos turnos para dormir 

Que bien olibru! A ver si lleváis pronto a Erik a casa!
Bss

B
britta_5281492
27/9/16 a las 15:25

Esperanzada, que tal te ha ido la eco de hoy?
espero que estés más tranquila y te hayan explicado bien ese parámetro que te preocupa. 
Cuéntanos luego cuando puedas, please!

B
britta_5281492
27/9/16 a las 15:51

Hola chicas
hoy estoy fastidiada, he dormido fatal con mucha tos y tengo la garganta como si fuera lija. Me duele también la cabeza y los oídos. 
He tomado un paracetamol. Se puede, no?
alguna ha pillado catarro? Puede ser malo para los niños?
no se sí ir a urgencias del ambulatorio (no del hospital) o es ser demasiado histérica...

A
arami_8522590
27/9/16 a las 15:59
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas
hoy estoy fastidiada, he dormido fatal con mucha tos y tengo la garganta como si fuera lija. Me duele también la cabeza y los oídos. 
He tomado un paracetamol. Se puede, no?
alguna ha pillado catarro? Puede ser malo para los niños?
no se sí ir a urgencias del ambulatorio (no del hospital) o es ser demasiado histérica...

Apant
Cuando estuve embarazada cogí un catarrazo y tb gripe. Solo me dejaron tomar paracetamol. Y no te preocupes que a ellos no les pasa nada. Bss

B
britta_5281492
27/9/16 a las 16:44

Me alegra que estés más tranquila. Si es que nos preocupa todo, pero es difícil no hacerlo...
Como te calculan lo que miden los niños?
Yo ayer calculé el fémur por 7...

B
britta_5281492
27/9/16 a las 16:49

Yo estos días no tengo los pinchazos en la vagina. De todas formas ayer me hice análisis de orina y el lunes en el hospital me darán los resultados.
Me preocupa ir a peor con el catarro, yo también espero que se quede ahí.

B
britta_5281492
27/9/16 a las 16:50

Gracias ilusionyamor
a ver si no llega a más... Es un rollo ponerse así, ahora que me sentía más tranquila después de la eco de ayer...

A
agne_5957810
27/9/16 a las 19:49
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas
hoy estoy fastidiada, he dormido fatal con mucha tos y tengo la garganta como si fuera lija. Me duele también la cabeza y los oídos. 
He tomado un paracetamol. Se puede, no?
alguna ha pillado catarro? Puede ser malo para los niños?
no se sí ir a urgencias del ambulatorio (no del hospital) o es ser demasiado histérica...

Apant
Yo también pille un catarro hace 3 semanas o así, fui a urgencias y lo único que te mandan es Paracetamol cada 8 horas, vitamina C y mucha agua. A pesar de que no tenia fiebre estaba fatal, lo cual me ha hecho replantarme solicitar vacuna gripe.

A
agne_5957810
27/9/16 a las 19:52

Esperanzaada
Yo también tengo esas molestias. Mañana voy a gine y le preguntaré.

B
britta_5281492
28/9/16 a las 12:00
En respuesta a agne_5957810

Apant
Yo también pille un catarro hace 3 semanas o así, fui a urgencias y lo único que te mandan es Paracetamol cada 8 horas, vitamina C y mucha agua. A pesar de que no tenia fiebre estaba fatal, lo cual me ha hecho replantarme solicitar vacuna gripe.

Ya he ido por el trancazo al médico. Que paracetamol y ya. Es un cuadro virico. De momento, si sigo sin fiebre, a aguantar. Si tengo fiebre, que vuelva. Que use rinomer o algo así y que beba mucha agua.
es lo que hay, chicas

B
britta_5281492
28/9/16 a las 12:20

Chivi, cuéntanos luego que tal en el Gine!
saluditos

A
an0N_569781899z
28/9/16 a las 12:44

Ya tuve mi eco!!
Ay yo quería ver embrión pero no se ha visto. Se ve el saco bien colocado y también se intuye el saco vitelino.
Dice la gine que por el tiempo que estoy es normal (5 4).
Vuelvo en 10 dias y ahí se tiene que ver embrión y latido si o si.

Estoy por una parte muy feliz, porque todo está colocadito, pero pensé q ya se vería mi peque... por tanto a esperar de nuevo! Ay

B
britta_5281492
28/9/16 a las 13:03
En respuesta a an0N_569781899z

Ya tuve mi eco!!
Ay yo quería ver embrión pero no se ha visto. Se ve el saco bien colocado y también se intuye el saco vitelino.
Dice la gine que por el tiempo que estoy es normal (5 4).
Vuelvo en 10 dias y ahí se tiene que ver embrión y latido si o si.

Estoy por una parte muy feliz, porque todo está colocadito, pero pensé q ya se vería mi peque... por tanto a esperar de nuevo! Ay

De 5+4 es demasiado prontito globito. Tranqui que le verás en 10 días.
me llama la atención que os miren de hecho tan pronto. A mi desde la beta Positiva me hicieron esperar dos semanas para eco, hasta estar de 7+5, que ya vi a los embris y los latidos.
disfruta que el primer paso de tener saquito bien colocado lo tienes! Enhorabuena!

B
britta_5281492
28/9/16 a las 19:11

Me alegro de que estés más animada! Es tan increíble cuando ves a los niños... Yo grabe un pequeño video con el teléfono y me anima mucho verlo...
cuando empezaste a sentirlos? Yo hoy estoy de 19+6 y no los siento, aunque tengo la tranquilidad de que el lunes estaban bien... Supongo que al estar gordita y uno tener placenta anterior me costara más notarlos...
besos guapa 

B
britta_5281492
28/9/16 a las 21:48

Yo tengo una placenta anterior y otra posterior. 
Que maravilla sentirls y ver q se chupa el dedo... a ver si los siento pronto...
Mañana 20 semanas... me parece un sueño  

E
esneda_5383180
28/9/16 a las 21:49

Semana 17
Después de 4 meses de estar siempre con el estomago hecho polvo y estar super cansada y hecha un desastre por fin puedo decir que me siento bien. Empiezo a sentirme yo misma de nuevo. Pero el problema es que desde la semana 13 que tube mi última eco hasta la eco de la semana 20 que será el 20 de octubre no se si todo está llendo bien y ahora me como la cabeza pq como me siento bien físicamente pienso que algo no va bien.... ainssssssss que rallada. Racionalmente se que nada tiene pq ir mal, pero emocionalmente estoi hecha un flan y super ansiosa en que pase este mes de una vez para saber que todo está bien...... Siento mucho la rallada chicas. Un beso a todas y felicidades.

A
agne_5957810
28/9/16 a las 22:38

Ecografia 9+4
Mi pequeñín esta genial! y nosotros taan contentos. Hemos vuelto a escuchar su corazón, es una pasada. Amaia te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, si me encuentro mejor me rallo y la espera se hace desesperante. Y eso que yo, por una cosa u otra, lo he visto casi todas las semanas. Ahora me toca esperar a la 12. Globito es normal que todavía no se vea, quédate con que toda esta bien para el tiempo que estas. Me alegro que os vaya bien chicas.

R
rick_5956809
29/9/16 a las 1:21

Detesto el Nuevo formado del foro es toda una confusión. En fin esperanzada que bueno que ya los sientas, yo comencé a sentir el mío a las 18 semanas. Pronto lo vas a sentir mas, recuerda que influye mucho la posición de la placenta y si son uno o dos y si es tu primer embarazo. Generalmente se comienzan a sentir entre la semana 16 y la 22. Es una gran alegría. Me alegro que todo vaya bien parada todas!!

T
tirsa_8608984
29/9/16 a las 12:48
En respuesta a esneda_5383180

Semana 17
Después de 4 meses de estar siempre con el estomago hecho polvo y estar super cansada y hecha un desastre por fin puedo decir que me siento bien. Empiezo a sentirme yo misma de nuevo. Pero el problema es que desde la semana 13 que tube mi última eco hasta la eco de la semana 20 que será el 20 de octubre no se si todo está llendo bien y ahora me como la cabeza pq como me siento bien físicamente pienso que algo no va bien.... ainssssssss que rallada. Racionalmente se que nada tiene pq ir mal, pero emocionalmente estoi hecha un flan y super ansiosa en que pase este mes de una vez para saber que todo está bien...... Siento mucho la rallada chicas. Un beso a todas y felicidades.

Es totalmente normal, entras en el 2 trimestre y te vas encontrando mejor, después el 3 será como que ya estas más cansada..Pero en el 2 es como que coges más energía,  así que tranquila es totalmente normal!
Estoy e bta-espera y espero estar pronto aquí con vosotras, pero ya tengo un peke por otra fiv
Besos a todas!

E
esneda_5383180
29/9/16 a las 13:26
En respuesta a tirsa_8608984

Es totalmente normal, entras en el 2 trimestre y te vas encontrando mejor, después el 3 será como que ya estas más cansada..Pero en el 2 es como que coges más energía,  así que tranquila es totalmente normal!
Estoy e bta-espera y espero estar pronto aquí con vosotras, pero ya tengo un peke por otra fiv
Besos a todas!

Gracias
seguro que en nada estas haciéndonos compañía por aquí. Cuando tienes la beta?

T
tirsa_8608984
29/9/16 a las 14:40
En respuesta a esneda_5383180

Gracias
seguro que en nada estas haciéndonos compañía por aquí. Cuando tienes la beta?

La tengo el lunes! Pero hoy me hice un te y ya me salio rayita!lo q pasa q estoy en modo prudente 

E
esneda_5383180
29/9/16 a las 15:08
En respuesta a tirsa_8608984

La tengo el lunes! Pero hoy me hice un te y ya me salio rayita!lo q pasa q estoy en modo prudente 


entonces te daré la enhorabuena el lunes!!! jijijijiji

A
aoctopus_994e56z
29/9/16 a las 17:52
En respuesta a esneda_5383180

Semana 17
Después de 4 meses de estar siempre con el estomago hecho polvo y estar super cansada y hecha un desastre por fin puedo decir que me siento bien. Empiezo a sentirme yo misma de nuevo. Pero el problema es que desde la semana 13 que tube mi última eco hasta la eco de la semana 20 que será el 20 de octubre no se si todo está llendo bien y ahora me como la cabeza pq como me siento bien físicamente pienso que algo no va bien.... ainssssssss que rallada. Racionalmente se que nada tiene pq ir mal, pero emocionalmente estoi hecha un flan y super ansiosa en que pase este mes de una vez para saber que todo está bien...... Siento mucho la rallada chicas. Un beso a todas y felicidades.

Estoy igual que tú...desde la semana 13 no lo vemos, mañana entramos en la semana 19 y el 13 de octubre tenemos ya la eco morfológica...qué ganas de que llegue, de verle y de que nos digan que está todo bien, y de saber si es niño o niña!! porque de momento solo es "bolita" ya que no nos dijeron qué era...o qué creían que era...

Yo lo voy escuchando una vez a la semana con el aparatito que conté, de ultrasonidos,  para tranquilizarme y saber que sigue ahí, y también he tenido comadrona dos veces desde la última eco, y ella también nos pone el aparato para que le escuchemos el corazón. 

Por cierto, yo también me encuentro muy bien, no te ralles, que se supone que en este segundo trimestre nos encontramos mucho mejor y con más energía

M
mare_7962854
29/9/16 a las 21:24

Hola guapas!! ya veo que abristeis este foro de embarazadas fiv 2016, a principios de año estabamos nosotros con la fiv, y despues que nos salió mal en abril/2016, desde entonces hemos estaaado con pruebas y mas pruebas, espero encontrarme aquí a final de año!! con vosotras!! y si no al principio del otro, por que  vamos a otra estimulación!! si alguna de vosotras tiene sobrantes de gonal, menopur, decapeptil!! que me lo diga, por fa!! con mensaje privado, si quiere!! gracias y felicidades a todas!! y muchos besos, y espero que vaya aumentando como la espuma!!!!
 

E
esneda_5383180
29/9/16 a las 21:47
En respuesta a aoctopus_994e56z

Estoy igual que tú...desde la semana 13 no lo vemos, mañana entramos en la semana 19 y el 13 de octubre tenemos ya la eco morfológica...qué ganas de que llegue, de verle y de que nos digan que está todo bien, y de saber si es niño o niña!! porque de momento solo es "bolita" ya que no nos dijeron qué era...o qué creían que era...

Yo lo voy escuchando una vez a la semana con el aparatito que conté, de ultrasonidos,  para tranquilizarme y saber que sigue ahí, y también he tenido comadrona dos veces desde la última eco, y ella también nos pone el aparato para que le escuchemos el corazón. 

Por cierto, yo también me encuentro muy bien, no te ralles, que se supone que en este segundo trimestre nos encontramos mucho mejor y con más energía

Doppler
yo he estado pensando en comprarme uno, pero no me acaba de combencer si se escucharía algo pq yo estoi gorda y dicen que puede ser que no funcione... entonces no se que hacer.... intento disfrutarlo todo lo que puedo pero aveces me rallo mucho... creo que cuando empiece a sentirlo será diferente pq sabré que está hai seguro. uffff no se si me explico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir