Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
A
aoctopus_994e56z
19/9/16 a las 12:20

Buenos días!
Globito, enhorabuena guapísima!! Que guay, otra embarazada más al ataque!!! Ahora a disfrutar, y cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes

Pete, espero que te vaya muy bien hoy, yo he pasado por un legrado y no es nada agradable, pero verás que pronto te empezarás a encontrar mejor, y cuando se solucionen los problemillas que han ido viendo estarás de vuelta a la carga! ánimo preciosa,

Laura, confía en lo que te dicen las compañeras, esta fase pasa, y pronto te encontrarás mejor. Yo también andaba por los suelos y me mandaron unas vitaminas más fuertes, que me van muy bien.. No desesperes, yo me convertí en un cojin más del sofá de casa, me pasaba el día ahí tirada .. De verdad, pronto empezarás a disfrutarlo, ánimo!!

Jara, como van esos nervios!!??? Ánimo Que ya tienes a tus pequeñines calentando en la línea de salida, mañana llegarán a meta, y ya se quedarán ahí por nueve meses más!! Un besote!! Suerte mañana,

Ver también

A
aoctopus_994e56z
19/9/16 a las 12:27

Laga
Te contesto sobre el ángel sound, que te acabo de leer. Yo lo empecé a escuchar en la semana 14, en las instrucciones dicen que es entre la 14 y la 16, así que ni te preocupes.
Mi marido me lo regaló con la condición de que no me obsesionara, y la verdad es que lo llevo bien, y solo lo escuchamos una vez a la semana, cuando hacemos el cambio se semana.
Igualmente pregunté a los ginecólogos, y me dijeron que no hay ninguna contraindicacion en usarlo, no es invasivo, aunque nosotros por precaución lo escuchamos solo unos pocos segundos, ahora siempre lo encontramos muy rápido. Ánimo y ya nos contarás que tal la eco de las 12 semanas

A
an0N_569781899z
19/9/16 a las 12:41

Que nervios!!
Me he hecho una beta por mi cuenta y en unos minutos me dan el resultado!

Tengo la primera eco el día 28 (mi cumple jeje). Se verá bien poco, pero dicen que quieren ver el saco y que está en su sitio todo. Luego me harán otra eco u otras dos y ya si va bien me dan el alta.

Apant me puse uno jeje. Tengo ya dos niñas

Os cuento en un ratito el rdo de la beta!

Besos!

A
an0N_569781899z
19/9/16 a las 13:30


Beta de 408 a 12 días post transfe!!

Como veis el valor? Bien no?

B
britta_5281492
19/9/16 a las 14:35
En respuesta a an0N_569781899z


Beta de 408 a 12 días post transfe!!

Como veis el valor? Bien no?

Enhorabuena otra vez!!
Pues menos mal que pusiste uno, jejejeje. Yo con 534 a 14 días posttransfer traigo mellizos
Disfruta mucho la noticia!

M
marena_727627
19/9/16 a las 15:43

Globitodecolores
Solo te pusiste uno?? Pues a mi me pusieron uno y se dividio y estoy embarazada de gemelos! Yo ya tengo un hijo y por eso decidi ponerme solo uno ..pero la naturaleza es muy caprichosa y mira por donde..Enhorabuena!

M
marena_727627
19/9/16 a las 15:43

Globitodecolores
Solo te pusiste uno?? Pues a mi me pusieron uno y se dividio y estoy embarazada de gemelos! Yo ya tengo un hijo y por eso decidi ponerme solo uno ..pero la naturaleza es muy caprichosa y mira por donde..Enhorabuena!

S
saadia_7847641
19/9/16 a las 16:02
En respuesta a aoctopus_994e56z

Buenos días!
Globito, enhorabuena guapísima!! Que guay, otra embarazada más al ataque!!! Ahora a disfrutar, y cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes

Pete, espero que te vaya muy bien hoy, yo he pasado por un legrado y no es nada agradable, pero verás que pronto te empezarás a encontrar mejor, y cuando se solucionen los problemillas que han ido viendo estarás de vuelta a la carga! ánimo preciosa,

Laura, confía en lo que te dicen las compañeras, esta fase pasa, y pronto te encontrarás mejor. Yo también andaba por los suelos y me mandaron unas vitaminas más fuertes, que me van muy bien.. No desesperes, yo me convertí en un cojin más del sofá de casa, me pasaba el día ahí tirada .. De verdad, pronto empezarás a disfrutarlo, ánimo!!

Jara, como van esos nervios!!??? Ánimo Que ya tienes a tus pequeñines calentando en la línea de salida, mañana llegarán a meta, y ya se quedarán ahí por nueve meses más!! Un besote!! Suerte mañana,

Gracias mari
Gracias por los ánimos. Espero que así sea. Hoy encima empezó a trabajar, soy profe de Ballet... Y tengo a unas 50 niñas en total... Locura ! Jajaja

A
an0N_569781899z
19/9/16 a las 16:20
En respuesta a marena_727627

Globitodecolores
Solo te pusiste uno?? Pues a mi me pusieron uno y se dividio y estoy embarazada de gemelos! Yo ya tengo un hijo y por eso decidi ponerme solo uno ..pero la naturaleza es muy caprichosa y mira por donde..Enhorabuena!

Cloe!
Jajajaja pero tu beta sería más alta no?

Ayy me da algo jajajajja

A
an0N_569781899z
19/9/16 a las 16:21
En respuesta a britta_5281492

Enhorabuena otra vez!!
Pues menos mal que pusiste uno, jejejeje. Yo con 534 a 14 días posttransfer traigo mellizos
Disfruta mucho la noticia!

Gracias bonita!
Pero mi beta tiene un valor normal no? Jajajaj

Ay que locura un embarazo de dos!! Aunque una locura preciosa

Besos!!

B
britta_5281492
19/9/16 a las 17:37
En respuesta a an0N_569781899z

Gracias bonita!
Pero mi beta tiene un valor normal no? Jajajaj

Ay que locura un embarazo de dos!! Aunque una locura preciosa

Besos!!

Tranki globito, es un valor normal
Hasta la eco no se sabe. Poniéndote uno, lo normal es uno... Sólo Cloe es una campeona que duplica los embris

H
helder_5713176
19/9/16 a las 19:38
En respuesta a an0N_569781899z

Me uno al grupito chicas!
Esta tarde he tenido mi positivo en dos pipitest jeje.
En mi clinica no hacen beta, si el pipitest es positivo, me hacen eco para ver que todo va bien.
Mañana llamaré a ver cuando me dan la cita!
De momento ando con dolor de riñones, pinchacitos de ovarios, tetis enormes e hinchadas, venas marcadas... y malestar por la tarde noche.
Ahora iré leyendo para ver quienes andais por aquí!
Esta era mi primera fiv y mi segunda transfe

Besos!

Globito
Enhorabuena guapa!

H
helder_5713176
19/9/16 a las 19:43
En respuesta a arami_8522590

Cloe
El 20 me hacen la transferencia de mis dos preciosos frigobebés. Estoy atacá perdía, muy feliz pero muy nerviosa. A ver si pronto os canto mi positivo.

Jara
Todo saldrá bien ya lo verás.Seguro que pronto nos cantas el positivo!

A
andreu_8442984
19/9/16 a las 21:30
En respuesta a yusimi_7971019

Merche
Animo valiente!!! Pronto lo sabrias.
Te hicieron otra prueba del plié fue a las 20? A mi me la Han hecho ahora a las 12, pero no sabia Que la hacían mas veces!!
La medida que me dio es de 1,9 cm. Me dijeron que estaba bien!!
La tuya era tan alta? Jolin que sustos nos llevamos.
Xx

Yo tampoco lo sabía pero si lo vuelven a medir en la 20. Tengo los resultados de la amniocentesis y esta todo genial!!!!
Un susto gordo..... Pero ahí ha quedado... espero no llevarme ninguno más q casada vez q voy a eco algo pasa.

A
andreu_8442984
19/9/16 a las 21:31
En respuesta a aoctopus_994e56z

Merche
Bienvenida guapa, verás como el resultado sale bien y ya puedes descansar, que esto es un no parar de preocupaciones. A mi me dan el resultado del triple screening mañana, y sabremos si tenemos que ir a Amnio o no, la verdad es que me da un poco de miedo espero librarme!! Mañana os cuento.

Al final esta todo bien!!! Q alegría!! Cada vez q me toca eco.... tiemblo pero bueno tres new queda casi las recta final madre mía.....

A
andreu_8442984
19/9/16 a las 21:33

Yo me hago mechas, y me pinto las uñas, estoy de 25 semanas y no pasas nada mientras no abuses, como todo.
Bs

A
arami_8522590
19/9/16 a las 21:56
En respuesta a aoctopus_994e56z

Buenos días!
Globito, enhorabuena guapísima!! Que guay, otra embarazada más al ataque!!! Ahora a disfrutar, y cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes

Pete, espero que te vaya muy bien hoy, yo he pasado por un legrado y no es nada agradable, pero verás que pronto te empezarás a encontrar mejor, y cuando se solucionen los problemillas que han ido viendo estarás de vuelta a la carga! ánimo preciosa,

Laura, confía en lo que te dicen las compañeras, esta fase pasa, y pronto te encontrarás mejor. Yo también andaba por los suelos y me mandaron unas vitaminas más fuertes, que me van muy bien.. No desesperes, yo me convertí en un cojin más del sofá de casa, me pasaba el día ahí tirada .. De verdad, pronto empezarás a disfrutarlo, ánimo!!

Jara, como van esos nervios!!??? Ánimo Que ya tienes a tus pequeñines calentando en la línea de salida, mañana llegarán a meta, y ya se quedarán ahí por nueve meses más!! Un besote!! Suerte mañana,

Mari
Estoy más atacada que ayer, jajaja. Creo que me voy a tener que tomar algo pa esos nervios. Es mi tercera FIV y parece que fuera por primera vez. Ya me quedan horas!! aaaaaaah!!

R
rick_5956809
19/9/16 a las 22:23
En respuesta a an0N_569781899z


Beta de 408 a 12 días post transfe!!

Como veis el valor? Bien no?

Beta
Mi beta fue de 384 a 10 días post transferencia y de 30.000 a 14 días cuando la repitieron, pensé que eran 2 y solo llevo 1

R
rick_5956809
19/9/16 a las 22:27
En respuesta a saadia_7847641

Gracias mari
Gracias por los ánimos. Espero que así sea. Hoy encima empezó a trabajar, soy profe de Ballet... Y tengo a unas 50 niñas en total... Locura ! Jajaja

Laura
Profesora de ballet? Que belleza!!!! Muero por verte dando clases con tu barriguita el
Trabajo ayuda mucho a pensar en otras cosas y a despreocuparse por otras!

B
britta_5281492
19/9/16 a las 22:32
En respuesta a arami_8522590

Mari
Estoy más atacada que ayer, jajaja. Creo que me voy a tener que tomar algo pa esos nervios. Es mi tercera FIV y parece que fuera por primera vez. Ya me quedan horas!! aaaaaaah!!

Jara
ánimo!! Yo me quede a la tercera, te pasó mi suerte

Besitos

A
arami_8522590
19/9/16 a las 23:46
En respuesta a britta_5281492

Jara
ánimo!! Yo me quede a la tercera, te pasó mi suerte

Besitos

Apant
Muuuuuuuuuchas gracias.

Z
zinnia_6319592
20/9/16 a las 6:54
En respuesta a aoctopus_994e56z

Laga
Te contesto sobre el ángel sound, que te acabo de leer. Yo lo empecé a escuchar en la semana 14, en las instrucciones dicen que es entre la 14 y la 16, así que ni te preocupes.
Mi marido me lo regaló con la condición de que no me obsesionara, y la verdad es que lo llevo bien, y solo lo escuchamos una vez a la semana, cuando hacemos el cambio se semana.
Igualmente pregunté a los ginecólogos, y me dijeron que no hay ninguna contraindicacion en usarlo, no es invasivo, aunque nosotros por precaución lo escuchamos solo unos pocos segundos, ahora siempre lo encontramos muy rápido. Ánimo y ya nos contarás que tal la eco de las 12 semanas

María 9791
Gracias por tus palabras.la verdad es q de momento lo he guardado y esperar a la prueba de hoy seguramente es muy pronto para oírle con el Angelsound.. Q ganas de verle y oírle. gracias wapa

A
an0N_569781899z
20/9/16 a las 9:19

Estoy preocupada!!
Como sabeis me hice pipitest el domingo (11 días post) y me salió la rayita muy marcada y el clearblue embarazada 2-3 semanas.

Ayer mi beta fue de 408


Pues me repito hoy el test (porque tengo esos de tira) y la rayita es un poco más floja que el domingo; y eso que me lo he hecho con la primera orina...

Debería ir subiendo, no bajando no?

B
britta_5281492
20/9/16 a las 9:23
En respuesta a an0N_569781899z

Estoy preocupada!!
Como sabeis me hice pipitest el domingo (11 días post) y me salió la rayita muy marcada y el clearblue embarazada 2-3 semanas.

Ayer mi beta fue de 408


Pues me repito hoy el test (porque tengo esos de tira) y la rayita es un poco más floja que el domingo; y eso que me lo he hecho con la primera orina...

Debería ir subiendo, no bajando no?

Globito
El test es de la misma marca y lote?

A
an0N_569781899z
20/9/16 a las 9:34
En respuesta a britta_5281492

Globito
El test es de la misma marca y lote?

Si!!
Pedí 15 y son los mismos...

B
britta_5281492
20/9/16 a las 9:51
En respuesta a an0N_569781899z

Si!!
Pedí 15 y son los mismos...

Pues no se que decirte...
La intensidad debería aumentar, al menos hasta donde yo sé. También es verdad que cuando me lo hice no encontraba mucha diferencia de uno a otro, no veía ese aumento claro y a veces me parecía incluso más claro, incluso no conseguí llegar a un valor más alto que la línea de control, y eso que me hice bastantes días seguidos y tengo mellizos.
Si estas muy nerviosa con esto, sólo se me ocurre que te repitas mañana la beta, para que compruebes que ha subido. O habla con la clínica, a ver que te dicen...
Ánimo y tranquila, que estoy segura de que todo va bien!
Besos

B
britta_5281492
20/9/16 a las 11:35

Ilusionyamor
Pues que andemos por aquí Cloe, esperanzada y yo tenemos mellizos.
Yo tengo barrigón de 5 o 6 meses.y estoy de 18+5, pero se empezó a notar en la semana 10. Sólo he cogido algo menos de 1kilo, así que encima estoy más delgada jejeje.
Las tres estamos de baja. En mi caso desde el principio estoy de baja por enfermedad por manchado y amenaza de aborto. De todas formas, a mi en el hospital me dijeron que este tipo de embarazos, baja desde semana 20 o 24.
Si quieres pásate también por el grupo que tenemos de embarazadas de mellizos:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f294300_matern1-Embarazadas-de-gemelos-o-mellizos-bebe-bebe.html#2760027
Besitos

A
an0N_569781899z
20/9/16 a las 12:09

Gracias princesas!
Ya estoy tranquila! Los test que me quedan se los voy a dar a una amiga que está buscando embarazo.

Me quedo con el valor de mi beta y que tengo los dolorcillos normales y unas tetis gigantes! Jajajaja

Estoy feliz por compartir con todas vosotras el embarazo! No es lo mismo compartirlo por quien no ha pasado por una fiv.

Besotes a todas!

S
saadia_7847641
20/9/16 a las 12:53

Eco nueva
Hola amores, hoy os síntomas son menos tras ver a mi cacahuete Os dejo foto, ya mide 3 cm. Esta todo perfecto. Y lo mejor... Me han quitado la progesterona pero he de seguir con los estrogenos 1 semana más. También me han mandado Cariban para la revoltura, a ver que tal. Os dejo foto!

A
agne_5957810
20/9/16 a las 14:09
En respuesta a saadia_7847641

Eco nueva
Hola amores, hoy os síntomas son menos tras ver a mi cacahuete Os dejo foto, ya mide 3 cm. Esta todo perfecto. Y lo mejor... Me han quitado la progesterona pero he de seguir con los estrogenos 1 semana más. También me han mandado Cariban para la revoltura, a ver que tal. Os dejo foto!

Laura
Felicidades guapa! Que alegría que vaya todo bien! De cuanto estas? Somos tantas que ya me pierdo

B
britta_5281492
20/9/16 a las 14:20

Cuidándome
Yo no vomito ni nada me sienta mal, así que he cuidado la alimentación porque tengo obesidad y no puedo permitirme coger 20 kilos
Si tienes un peso normal, 4 kilos esta muy bien!

A
agne_5957810
20/9/16 a las 14:27

Preocupada
Según he leído lo normal es tener estreñimiento en el embarazo. Pues yo tengo la barriga suelta! (y eso que antes del embarazo yo era más bien estreñida) No llega a ser diarrea pero hoy he ido dos veces. A alguna os ha pasado? Quizás estoy demasiado paranoica semana 8+2

M
marena_727627
20/9/16 a las 15:16
En respuesta a an0N_569781899z

Cloe!
Jajajaja pero tu beta sería más alta no?

Ayy me da algo jajajajja

A mi no me hicieron la beta
En mi Clinica no la hacian..asi q ni idea!

S
saadia_7847641
20/9/16 a las 15:26
En respuesta a agne_5957810

Laura
Felicidades guapa! Que alegría que vaya todo bien! De cuanto estas? Somos tantas que ya me pierdo

Chivi
Estoy de 10+3

S
saadia_7847641
20/9/16 a las 15:28

Chivi
Tranquila, yo he pasado por todas las fases... He ido suelto, y ahora estoy estreñida...

M
maelle_6201432
20/9/16 a las 15:43
En respuesta a agne_5957810

Preocupada
Según he leído lo normal es tener estreñimiento en el embarazo. Pues yo tengo la barriga suelta! (y eso que antes del embarazo yo era más bien estreñida) No llega a ser diarrea pero hoy he ido dos veces. A alguna os ha pasado? Quizás estoy demasiado paranoica semana 8+2

Si es paranoia
yo estuve 3 dias suelta y luego volvio el estreñimiento a mi vida fe nuevo no pasa nada es normal una cosa y la otra

A
agne_5957810
20/9/16 a las 16:11

Gracias
Gracias chicas! Me quedo más tranquila

B
britta_5281492
20/9/16 a las 16:15
En respuesta a saadia_7847641

Chivi
Tranquila, yo he pasado por todas las fases... He ido suelto, y ahora estoy estreñida...

Chivi
Yo voy muy bien al baño, como antes del embarazo. Sólo estuve un poco estreñida dos semanitas al principio del embarazo...

A
arami_8522590
20/9/16 a las 18:53
En respuesta a saadia_7847641

Eco nueva
Hola amores, hoy os síntomas son menos tras ver a mi cacahuete Os dejo foto, ya mide 3 cm. Esta todo perfecto. Y lo mejor... Me han quitado la progesterona pero he de seguir con los estrogenos 1 semana más. También me han mandado Cariban para la revoltura, a ver que tal. Os dejo foto!

Laura
Ooooooh Laura!! Me encanta tu cacahuete y me alegra muchísimo saber que estás mejor. Besos amor.

A
arami_8522590
20/9/16 a las 21:45

Ya están en casa conmigo
Buenas noches. Acabo de llegar de la clínica y me he traído dos preciosos blastos de 5 días. Uno es un 4Abrazo y el otro un 3CD. Menudos nombres les ponen, pobrecillos, jajaja. El ginecólogo me ha intentado explicar lo que significa, pero me he quedado igual. Así que me ha dicho, no te preocupes son dos buenos blastos. Así que con eso me quedo.

La beta no se si la tengo el 1 ó el 2 de octubre, estaba tan nerviosa que ni me he enterado.

Esta vez si. Seguro que esta va a ser la buena.

B
britta_5281492
20/9/16 a las 21:49
En respuesta a arami_8522590

Ya están en casa conmigo
Buenas noches. Acabo de llegar de la clínica y me he traído dos preciosos blastos de 5 días. Uno es un 4Abrazo y el otro un 3CD. Menudos nombres les ponen, pobrecillos, jajaja. El ginecólogo me ha intentado explicar lo que significa, pero me he quedado igual. Así que me ha dicho, no te preocupes son dos buenos blastos. Así que con eso me quedo.

La beta no se si la tengo el 1 ó el 2 de octubre, estaba tan nerviosa que ni me he enterado.

Esta vez si. Seguro que esta va a ser la buena.

Todala suerte del mundo, jara!
Ahora la betaespera... Intenta llevarla lo mejor posible...

Suerte!!

A
amuy_0b8af6z
20/9/16 a las 22:23
En respuesta a yusimi_7971019

Dormir
Como dormís? Acordaros yo estoy de 5 semanas, mi postura habitual era boca abajo y ahora me duele y también miedo a dormir bica abajo.
Debido a ese cambio mis noches ya no son igual.

Yo igual 😢 y creo que tendre que comprar una almuhada de embarazadas😉 

B
britta_5281492
20/9/16 a las 22:24
En respuesta a saadia_7847641

Eco nueva
Hola amores, hoy os síntomas son menos tras ver a mi cacahuete Os dejo foto, ya mide 3 cm. Esta todo perfecto. Y lo mejor... Me han quitado la progesterona pero he de seguir con los estrogenos 1 semana más. También me han mandado Cariban para la revoltura, a ver que tal. Os dejo foto!

Es una monada, laura
Enhorabuena

A
aoctopus_994e56z
20/9/16 a las 23:04
En respuesta a arami_8522590

Ya están en casa conmigo
Buenas noches. Acabo de llegar de la clínica y me he traído dos preciosos blastos de 5 días. Uno es un 4Abrazo y el otro un 3CD. Menudos nombres les ponen, pobrecillos, jajaja. El ginecólogo me ha intentado explicar lo que significa, pero me he quedado igual. Así que me ha dicho, no te preocupes son dos buenos blastos. Así que con eso me quedo.

La beta no se si la tengo el 1 ó el 2 de octubre, estaba tan nerviosa que ni me he enterado.

Esta vez si. Seguro que esta va a ser la buena.

Bienvenidos a casa pequeñines!!
Me alegro mucho de que ya los tengas contigo guapa, ahora ya sabes o que tienes que hacer, descansa y fuera nervios!

Vamos a ir descontando los dias del calendario hasta el 1 o 2, deseando leer tu positivo!! Un besazo!

A
aoctopus_994e56z
20/9/16 a las 23:07
En respuesta a saadia_7847641

Eco nueva
Hola amores, hoy os síntomas son menos tras ver a mi cacahuete Os dejo foto, ya mide 3 cm. Esta todo perfecto. Y lo mejor... Me han quitado la progesterona pero he de seguir con los estrogenos 1 semana más. También me han mandado Cariban para la revoltura, a ver que tal. Os dejo foto!

Precioso
Me encanta ese cacahuete, y me alegro de que te encuentres mejor ..

Que tal la vuelta al trabajo con tus niñas? Aunque acabarás agotada, te servirá para desconectar un poco...

M
maelle_6201432
20/9/16 a las 23:33
En respuesta a arami_8522590

Ya están en casa conmigo
Buenas noches. Acabo de llegar de la clínica y me he traído dos preciosos blastos de 5 días. Uno es un 4Abrazo y el otro un 3CD. Menudos nombres les ponen, pobrecillos, jajaja. El ginecólogo me ha intentado explicar lo que significa, pero me he quedado igual. Así que me ha dicho, no te preocupes son dos buenos blastos. Así que con eso me quedo.

La beta no se si la tengo el 1 ó el 2 de octubre, estaba tan nerviosa que ni me he enterado.

Esta vez si. Seguro que esta va a ser la buena.

Me alegro
felicidades y ha veras que esta si! los blastos son muy buenos ahora cuidate y a incubar

R
rick_5956809
21/9/16 a las :49
En respuesta a arami_8522590

Ya están en casa conmigo
Buenas noches. Acabo de llegar de la clínica y me he traído dos preciosos blastos de 5 días. Uno es un 4Abrazo y el otro un 3CD. Menudos nombres les ponen, pobrecillos, jajaja. El ginecólogo me ha intentado explicar lo que significa, pero me he quedado igual. Así que me ha dicho, no te preocupes son dos buenos blastos. Así que con eso me quedo.

La beta no se si la tengo el 1 ó el 2 de octubre, estaba tan nerviosa que ni me he enterado.

Esta vez si. Seguro que esta va a ser la buena.

Jara
A la anterior quedaste pero esa es historia vieja igual eso es excelente señal de que tu cuerpo respondió al
Tratamiento, así mismo me dijo mi doctor y aquí me ves animo chica que esta vez es toda tuya

A
arami_8522590
21/9/16 a las 8:46
En respuesta a rick_5956809

Jara
A la anterior quedaste pero esa es historia vieja igual eso es excelente señal de que tu cuerpo respondió al
Tratamiento, así mismo me dijo mi doctor y aquí me ves animo chica que esta vez es toda tuya

Buenasvibras
Sí, así lo ve mi ginecólogo. Dice que para el la otra vez fue un resultado buenísimo por que me quedé. Que lo que me pasó después le pasan tb a mujeres con embarazos naturales, que es de lo más normal. Él tiene mucha fe de que esta va a ser la buena. Ayer en quirófano me decía ; " venga!! que hoy te voy a dejar embarazada ". Con la broma más tarde, le decía yo a mi marido, tu podrás decir que el niñ@ será tuyo, pero el que me dejó embarazada fue mi ginecólogo, jajaja jajaja jajaja.

F
flavio_8002436
21/9/16 a las 11:02
En respuesta a agne_5957810

Preocupada
Según he leído lo normal es tener estreñimiento en el embarazo. Pues yo tengo la barriga suelta! (y eso que antes del embarazo yo era más bien estreñida) No llega a ser diarrea pero hoy he ido dos veces. A alguna os ha pasado? Quizás estoy demasiado paranoica semana 8+2

Chivi
No t preocupes yo antes del embarazo iba cada dos tres días al baño y fue kedarme embarazada e ir dos, tres veces al día y ya ves ahora con dos pekes nacidos hace una semana y poco

F
flavio_8002436
21/9/16 a las 11:05

A todas n general
Jara mucha suerte y ahora a descansar
Laura espero leerte con los ánimos por las nubes y no por los suelos k me enfadare contigo ehh!!
A las demás cloe, buenas vibras ilusión mayor y demás k se me olvidan( lo siento) como vais??
Como están esas barrigotas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram