Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
B
britta_5281492
21/9/16 a las 11:12
En respuesta a flavio_8002436

A todas n general
Jara mucha suerte y ahora a descansar
Laura espero leerte con los ánimos por las nubes y no por los suelos k me enfadare contigo ehh!!
A las demás cloe, buenas vibras ilusión mayor y demás k se me olvidan( lo siento) como vais??
Como están esas barrigotas??

Olibru
Como van tus soles? Cómo lo llevas tu?

Ver también

A
anthea_732495
21/9/16 a las 14:49
En respuesta a arami_8522590

Ya están en casa conmigo
Buenas noches. Acabo de llegar de la clínica y me he traído dos preciosos blastos de 5 días. Uno es un 4Abrazo y el otro un 3CD. Menudos nombres les ponen, pobrecillos, jajaja. El ginecólogo me ha intentado explicar lo que significa, pero me he quedado igual. Así que me ha dicho, no te preocupes son dos buenos blastos. Así que con eso me quedo.

La beta no se si la tengo el 1 ó el 2 de octubre, estaba tan nerviosa que ni me he enterado.

Esta vez si. Seguro que esta va a ser la buena.

Jara
me alegro mucho!!! ahora a descansar.Todo saldrá genial ya verás!!!

A
anthea_732495
21/9/16 a las 14:50
En respuesta a saadia_7847641

Eco nueva
Hola amores, hoy os síntomas son menos tras ver a mi cacahuete Os dejo foto, ya mide 3 cm. Esta todo perfecto. Y lo mejor... Me han quitado la progesterona pero he de seguir con los estrogenos 1 semana más. También me han mandado Cariban para la revoltura, a ver que tal. Os dejo foto!

Laura
que bonito.enhorabuena!! me alegro que todo vaya bien

A
anthea_732495
21/9/16 a las 14:54

Mellizos
hola! yo tambien espero mellizos, estoy de 14+5 y trabajo de limpiadora.Como solo trabajo 2 dias a la semana voy a seguir todo lo que pueda o me aconseje el médico. Enhorabuena por tus mellis

A
anthea_732495
21/9/16 a las 15:01

Holaa todas!!!
Ay chicas como no puedo ponerme la app en el móvil pq no tiene casi memoria pues voy un poco perdida...Ahora estoy de 14+5, ya me hicieron el triple screening y dió bajo riesgo para los 2 bebés. El ginecólogo me dijo que seguro que se me adelantaría el parto, que intentará retrasarlo lo máximo posible pero que cuente q a marzo no cree que llegue ( mi fpp es el 17/3) y que si los ve bien posicionados se intentará parto vaginal pero sino se hará cesárea. El embarazo lo estoy llevando bien, el último mes no he engordado nada pero el médico me ha dicho que mejor.Ahora tengo hora el dia 3 de octubre para una co y espero que ya me puedan decir el sexo jejejje. Os voy leyendo cuando cojo la tablet, me alegro muho por las buenas noticias que he leido en general.Besotes a todas

F
flavio_8002436
21/9/16 a las 15:30
En respuesta a britta_5281492

Olibru
Como van tus soles? Cómo lo llevas tu?

Yo mucho más contenta, los pekes cogiendo peso, mañana me llevo a nadin a casa y el lunes sí todo va bien me trasladan a erik a mi hospital pork n l k están ahora me pilla a 1 hora de camino
y de mi pues me han kitado la mitad de las grapas y la otra mitad mañana y de momento se na a kedado una mini barriguita 

A
agne_5957810
21/9/16 a las 15:37
En respuesta a flavio_8002436

Yo mucho más contenta, los pekes cogiendo peso, mañana me llevo a nadin a casa y el lunes sí todo va bien me trasladan a erik a mi hospital pork n l k están ahora me pilla a 1 hora de camino
y de mi pues me han kitado la mitad de las grapas y la otra mitad mañana y de momento se na a kedado una mini barriguita 

Olibru
Que bien que todo progrese adecuadamente. En nada los tienes a los dos en casa!

A
agne_5957810
21/9/16 a las 15:43
En respuesta a arami_8522590

Buenasvibras
Sí, así lo ve mi ginecólogo. Dice que para el la otra vez fue un resultado buenísimo por que me quedé. Que lo que me pasó después le pasan tb a mujeres con embarazos naturales, que es de lo más normal. Él tiene mucha fe de que esta va a ser la buena. Ayer en quirófano me decía ; " venga!! que hoy te voy a dejar embarazada ". Con la broma más tarde, le decía yo a mi marido, tu podrás decir que el niñ@ será tuyo, pero el que me dejó embarazada fue mi ginecólogo, jajaja jajaja jajaja.

Jara
Te deseo toda la suerte del mundo. En nada nos estas cantado tu positivo, verás. Un beso

B
britta_5281492
21/9/16 a las 16:53
En respuesta a flavio_8002436

Yo mucho más contenta, los pekes cogiendo peso, mañana me llevo a nadin a casa y el lunes sí todo va bien me trasladan a erik a mi hospital pork n l k están ahora me pilla a 1 hora de camino
y de mi pues me han kitado la mitad de las grapas y la otra mitad mañana y de momento se na a kedado una mini barriguita 

Que buenas noticias!
me alegro de que ya tengas mañana a tu niña. Ya verás como tu niño en nada esta contigo!
cuidate mucho!

K
klaus_8281015
21/9/16 a las 17:00

Hola chicas!. Enhorabuena a todas. Me he colado en este foro, aunque hemos coincidido muchas en el de fiv. Os escribo pq llevo dos días muy malos. Llevo poco más de una semana de betaespera, estaba encantada pq todo había ido bien, pero ahora tengo muchas dudas, y estoy muy pesimista.....confundo todos los síntomas, y ya no sé si son de nervios, de la proge o premenstruales...o de un positivo. Hoy tengo un dolor de cabeza de impresión.  Podeis aconsejarme?. Os pasó lo mismo?. Muchas gracias

H
helder_5713176
21/9/16 a las 19:30
En respuesta a arami_8522590

Ya están en casa conmigo
Buenas noches. Acabo de llegar de la clínica y me he traído dos preciosos blastos de 5 días. Uno es un 4Abrazo y el otro un 3CD. Menudos nombres les ponen, pobrecillos, jajaja. El ginecólogo me ha intentado explicar lo que significa, pero me he quedado igual. Así que me ha dicho, no te preocupes son dos buenos blastos. Así que con eso me quedo.

La beta no se si la tengo el 1 ó el 2 de octubre, estaba tan nerviosa que ni me he enterado.

Esta vez si. Seguro que esta va a ser la buena.

Seguro que si Jara,esta es la buena seguro!

B
britta_5281492
21/9/16 a las 21:44
En respuesta a klaus_8281015

Hola chicas!. Enhorabuena a todas. Me he colado en este foro, aunque hemos coincidido muchas en el de fiv. Os escribo pq llevo dos días muy malos. Llevo poco más de una semana de betaespera, estaba encantada pq todo había ido bien, pero ahora tengo muchas dudas, y estoy muy pesimista.....confundo todos los síntomas, y ya no sé si son de nervios, de la proge o premenstruales...o de un positivo. Hoy tengo un dolor de cabeza de impresión.  Podeis aconsejarme?. Os pasó lo mismo?. Muchas gracias

Hola guapa

es un rollo pero es que los sintomas pueden ser de cualquier cosa. Lo único que te puedo decir es que si tienes dolores menstruales, yo los he tenido en los negativos, pero también en el positivo, desde el sexto día de la betaespera.
asi que intenta estar lo más tranquila posible, que las betaesperas son muy duras pero piensa que estas embarazada y que lo tienes ahí contigo.
mucho ánimo!!!

K
klaus_8281015
22/9/16 a las :03
En respuesta a britta_5281492

Hola guapa

es un rollo pero es que los sintomas pueden ser de cualquier cosa. Lo único que te puedo decir es que si tienes dolores menstruales, yo los he tenido en los negativos, pero también en el positivo, desde el sexto día de la betaespera.
asi que intenta estar lo más tranquila posible, que las betaesperas son muy duras pero piensa que estas embarazada y que lo tienes ahí contigo.
mucho ánimo!!!

Muchísimas gracias!. Bss

S
saadia_7847641
22/9/16 a las 9:27

Amo el cariban
No he vuelto a tener revoltura tan severa... Solo un poco cuando me ataca mucho el hambre. Ya estoy sin la progesterona... Siento pinchazos pero no mancho. Por lo tanto de momento todo en orden. Que tal las demás?? Sentisteis algo al dejar la progesterona?

S
saadia_7847641
22/9/16 a las 13:19

Ilusionmayor
Puede ser... Yo solo llevo 1 dos sin ello, pero bueno ya se irá viendo

M
marena_727627
22/9/16 a las 13:44
En respuesta a arami_8522590

Ya están en casa conmigo
Buenas noches. Acabo de llegar de la clínica y me he traído dos preciosos blastos de 5 días. Uno es un 4Abrazo y el otro un 3CD. Menudos nombres les ponen, pobrecillos, jajaja. El ginecólogo me ha intentado explicar lo que significa, pero me he quedado igual. Así que me ha dicho, no te preocupes son dos buenos blastos. Así que con eso me quedo.

La beta no se si la tengo el 1 ó el 2 de octubre, estaba tan nerviosa que ni me he enterado.

Esta vez si. Seguro que esta va a ser la buena.

Jara mucha suerte guapa!!! Seguro q si.estaremos pendientes de tu beta.besos

M
marena_727627
22/9/16 a las 13:45
En respuesta a arami_8522590

Ya están en casa conmigo
Buenas noches. Acabo de llegar de la clínica y me he traído dos preciosos blastos de 5 días. Uno es un 4Abrazo y el otro un 3CD. Menudos nombres les ponen, pobrecillos, jajaja. El ginecólogo me ha intentado explicar lo que significa, pero me he quedado igual. Así que me ha dicho, no te preocupes son dos buenos blastos. Así que con eso me quedo.

La beta no se si la tengo el 1 ó el 2 de octubre, estaba tan nerviosa que ni me he enterado.

Esta vez si. Seguro que esta va a ser la buena.

Jara mucha suerte guapa!!! Seguro q si.estaremos pendientes de tu beta.besos

A
andreu_8442984
22/9/16 a las 16:47
En respuesta a andreu_8442984

Al final esta todo bien!!! Q alegría!! Cada vez q me toca eco.... tiemblo pero bueno tres new queda casi las recta final madre mía.....

Imaginate yo después de las 2 ecos con susto jajajaja

B
britta_5281492
22/9/16 a las 18:08

Esta siendo más complicado lo del foro, si...

chicas, llevo un día fatal. Tengo pinchazos en la zona de la vagina, tengo la tensión alta y encima veo ahora la ropa interior mojada y me da la sensación de perder líquido amniótico... Estoy en bucle paranoico total...
alguna le pasa que moje la ropa interior pero sólo de vez en cuando?
y los pinchazos?
gracias y perdón por desahogarme...

S
saadia_7847641
22/9/16 a las 18:42
En respuesta a arami_8522590

Ya están en casa conmigo
Buenas noches. Acabo de llegar de la clínica y me he traído dos preciosos blastos de 5 días. Uno es un 4Abrazo y el otro un 3CD. Menudos nombres les ponen, pobrecillos, jajaja. El ginecólogo me ha intentado explicar lo que significa, pero me he quedado igual. Así que me ha dicho, no te preocupes son dos buenos blastos. Así que con eso me quedo.

La beta no se si la tengo el 1 ó el 2 de octubre, estaba tan nerviosa que ni me he enterado.

Esta vez si. Seguro que esta va a ser la buena.

Jara
Venga q esta vez siiiii

B
britta_5281492
22/9/16 a las 21:48

Cuantas veces coincidimos, guapa! Yo hoy también he tenido un día fatal y yo la llorera ya me la lleve esta mañana. Tanto, que hoy sólo he salido de casa media hora...
mi paranoia hoy ha sido tener muy alta la tensión, y con lo histérica que me he puesto, cada vez más. Sólo al final de la tarde he podido tenerla bien. 
Lo de estar mojada lo hablé con Cloe y me dijo que lo tiene desde el principio. Igual espero al lunes, luego ya no me ha pasado. Si me pasa antes del lunes, me voy a urgencias.
he estado leyendo sobre la semana 19 de embarazo y lei que lo que te pasa a ti de inflamación es normal. He tenido más veces pinchazos y eso me preocupa más, como a ti, por el cuello del útero. Yo noto raro también, como si cediera, raro... Seguro que si es normal, es que estamos tan desquiciadas que nos montamos peli de todo. Yo me he hecho la peli de que perdía líquido amniótico, que se han parado los niños... Bufff. Piensa que a ti te queda poco hasta mañana... Pasaras la histeria que pasamos siempre, pero luego vas a estar feliz, estoy convencida...
Como lo vemos tan claro en las otras y tan mal en nosotras?
en fin, intenta dormir Hoy y te deseó toda la suerte mañana. Estoy segura de que tienes un cuello espectacular!!
Te paso el link al foro de mellizos, guárdatelo en charlas favoritas:
http://maternidad.enfemenino.com/foro/embarazadas-de-gemelos-o-mellizos-fd2778865-p13#af-post-2778865-20423
cuéntanos mañana en cuanto puedas que tal fue!
besos y tranquila.

A
aoctopus_994e56z
22/9/16 a las 22:52
En respuesta a saadia_7847641

Amo el cariban
No he vuelto a tener revoltura tan severa... Solo un poco cuando me ataca mucho el hambre. Ya estoy sin la progesterona... Siento pinchazos pero no mancho. Por lo tanto de momento todo en orden. Que tal las demás?? Sentisteis algo al dejar la progesterona?

Yo manché un poquito, pero me dijeron que era normal. Me alegro mucho que te encuentres mejor!  

A
aoctopus_994e56z
22/9/16 a las 23:02

Apant, a mi me pasa lo de manchar la ropa interior de vez en cuando, pero mucho, el otro día incluso mojé el pantalón, y tenía picores.. Se lo comenté a la comadrona, que tenia mucho flujo líquido y me hizo un cultivo, por si había infección, y me mandó unos óvulos. Hoy he vuelto y me ha dicho que no tengo infección, pero como sigo con un poco de picor me ha mandado otros óvulos por si fuera bacteriano..

Igualmente, si no tienes picor creo que el aumento de flujo es normal ... yo también pensé que era líquido amniótico

B
britta_5281492
22/9/16 a las 23:48
En respuesta a aoctopus_994e56z

Apant, a mi me pasa lo de manchar la ropa interior de vez en cuando, pero mucho, el otro día incluso mojé el pantalón, y tenía picores.. Se lo comenté a la comadrona, que tenia mucho flujo líquido y me hizo un cultivo, por si había infección, y me mandó unos óvulos. Hoy he vuelto y me ha dicho que no tengo infección, pero como sigo con un poco de picor me ha mandado otros óvulos por si fuera bacteriano..

Igualmente, si no tienes picor creo que el aumento de flujo es normal ... yo también pensé que era líquido amniótico

Gracias Mari!!
me dejas más tranquila!
un besito

B
britta_5281492
23/9/16 a las :37

Yo lo estoy intentando. No todos los días son malos... hoy si, pero otros estoy mejor
​A mi lo de la barriga no me pasa así, normalmente la tengo más dura por la tarde.
Lo de la sensación de que se agrande la vagina me pasa en cualquier momento, andando o tumbada.
A ver que te dice el gine mañanmañana.Besitos y suerte!!!!..
B

F
flavio_8002436
23/9/16 a las 10:54
En respuesta a britta_5281492

Esta siendo más complicado lo del foro, si...

chicas, llevo un día fatal. Tengo pinchazos en la zona de la vagina, tengo la tensión alta y encima veo ahora la ropa interior mojada y me da la sensación de perder líquido amniótico... Estoy en bucle paranoico total...
alguna le pasa que moje la ropa interior pero sólo de vez en cuando?
y los pinchazos?
gracias y perdón por desahogarme...

Yo durante todo l embarazo tuve mucho flujo unos días más espeso y blanco y otros días más líquido y es normal, los pinchazos también son de los más normales, tener n cuenta k todo l interior se esta moviendo para dejar hueco al Peke o a los pekes a parte k l útero también se hace más grande 
A lo k sí debes darle mucha importancia es ala tensión pork eso puede ser un principio de plecamsia y la deben controlar( t lo digo x experiencia, k por eso estuve ingresada) espero k todo vaya bien n tu eco

A
arami_8522590
23/9/16 a las 11:43
En respuesta a anthea_732495

Holaa todas!!!
Ay chicas como no puedo ponerme la app en el móvil pq no tiene casi memoria pues voy un poco perdida...Ahora estoy de 14+5, ya me hicieron el triple screening y dió bajo riesgo para los 2 bebés. El ginecólogo me dijo que seguro que se me adelantaría el parto, que intentará retrasarlo lo máximo posible pero que cuente q a marzo no cree que llegue ( mi fpp es el 17/3) y que si los ve bien posicionados se intentará parto vaginal pero sino se hará cesárea. El embarazo lo estoy llevando bien, el último mes no he engordado nada pero el médico me ha dicho que mejor.Ahora tengo hora el dia 3 de octubre para una co y espero que ya me puedan decir el sexo jejejje. Os voy leyendo cuando cojo la tablet, me alegro muho por las buenas noticias que he leido en general.Besotes a todas

Capa
La app me la he bajado por el playstore, solo me ha ocupado 33 MB, prueba a borrar alguna aplicación que no utilices pa dejarle espacio. Bss

B
britta_5281492
23/9/16 a las 13:06
En respuesta a flavio_8002436

Yo durante todo l embarazo tuve mucho flujo unos días más espeso y blanco y otros días más líquido y es normal, los pinchazos también son de los más normales, tener n cuenta k todo l interior se esta moviendo para dejar hueco al Peke o a los pekes a parte k l útero también se hace más grande 
A lo k sí debes darle mucha importancia es ala tensión pork eso puede ser un principio de plecamsia y la deben controlar( t lo digo x experiencia, k por eso estuve ingresada) espero k todo vaya bien n tu eco

Gracias Olibru 
creo que es en momentos puntuales por nervios, el resto del tiempo nada en 12/8, que creo que está bien...

que tal en casa con la princesa? Ya me acuerdo de que el lunes te acercan a casa a tu nene...
besos

B
britta_5281492
23/9/16 a las 13:07

El lunes en la eco aprovechare para preguntar al médico...

gracias guapa

B
britta_5281492
23/9/16 a las 14:52

Esperanzada... Que tal va todo guapa? Estoy impaciente por saber que te ha ido todo bien en la eco...
besos

A
akoala_550d12z
23/9/16 a las 20:51
En respuesta a arami_8522590

Ya están en casa conmigo
Buenas noches. Acabo de llegar de la clínica y me he traído dos preciosos blastos de 5 días. Uno es un 4Abrazo y el otro un 3CD. Menudos nombres les ponen, pobrecillos, jajaja. El ginecólogo me ha intentado explicar lo que significa, pero me he quedado igual. Así que me ha dicho, no te preocupes son dos buenos blastos. Así que con eso me quedo.

La beta no se si la tengo el 1 ó el 2 de octubre, estaba tan nerviosa que ni me he enterado.

Esta vez si. Seguro que esta va a ser la buena.

Si 
Y ahora toca desconectar un poquito y todo con calma y cabeza wappa 

A
akoala_550d12z
23/9/16 a las 21:03
En respuesta a klaus_8281015

Hola chicas!. Enhorabuena a todas. Me he colado en este foro, aunque hemos coincidido muchas en el de fiv. Os escribo pq llevo dos días muy malos. Llevo poco más de una semana de betaespera, estaba encantada pq todo había ido bien, pero ahora tengo muchas dudas, y estoy muy pesimista.....confundo todos los síntomas, y ya no sé si son de nervios, de la proge o premenstruales...o de un positivo. Hoy tengo un dolor de cabeza de impresión.  Podeis aconsejarme?. Os pasó lo mismo?. Muchas gracias

Hola mariolilla 
Bueno y mi beta espera los primeros 11 días una pasada muy bien a oartir del 12 pérdidas mucho dolor y ya llevo 3 betas por fin hoy me han dado la confirmación de mi embarazo 👏👏👏 pero me fui y me hice una eco porque sigo con pérdidas y dolores , pues bueno confirmado embarazo y tengo un quiste de 5 cm provocado por la punción k es normal k me duela .... cada persona somos un  mundo pero puede k el dolor sea consecuencia de la punción... así k tranquila 😘😘😘

A
arami_8522590
23/9/16 a las 21:23

Nika7611
Felicidades cielo, me alegro muchísimo. Que coraje ese quiste que te está dando la lata. A la tercera la vencida, enn!! A ver si tengo yo tu misma suerte, que tb voy por la tercera, jajaja. Bss

A
akoala_550d12z
23/9/16 a las 22:17
En respuesta a arami_8522590

Nika7611
Felicidades cielo, me alegro muchísimo. Que coraje ese quiste que te está dando la lata. A la tercera la vencida, enn!! A ver si tengo yo tu misma suerte, que tb voy por la tercera, jajaja. Bss

Wappa ya verás como esta es la tuya , esos campeones agarraran 💋💋💋
No la verdad k es mi primera pero me han hecho 3 betas en 7 días ( y mi tratamiento ha sido duro muchos pinchazos 3 diarios ) ( y lo k me queda si todo va bien 9 meses más de pinchazos pero en esta ocasión de 1)por la heparina 

A
arami_8522590
23/9/16 a las 23:35
En respuesta a akoala_550d12z

Wappa ya verás como esta es la tuya , esos campeones agarraran 💋💋💋
No la verdad k es mi primera pero me han hecho 3 betas en 7 días ( y mi tratamiento ha sido duro muchos pinchazos 3 diarios ) ( y lo k me queda si todo va bien 9 meses más de pinchazos pero en esta ocasión de 1)por la heparina 

Nika
Pues benditos nueve meses, aunque sean con pinchazos. Ahora a celebrarlo y a disfrutarlo. Bss.

A
arami_8522590
23/9/16 a las 23:35
En respuesta a akoala_550d12z

Wappa ya verás como esta es la tuya , esos campeones agarraran 💋💋💋
No la verdad k es mi primera pero me han hecho 3 betas en 7 días ( y mi tratamiento ha sido duro muchos pinchazos 3 diarios ) ( y lo k me queda si todo va bien 9 meses más de pinchazos pero en esta ocasión de 1)por la heparina 

Nika
Pues benditos nueve meses, aunque sean con pinchazos. Ahora a celebrarlo y a disfrutarlo. Bss.

B
britta_5281492
24/9/16 a las 9:45
En respuesta a akoala_550d12z

Hola mariolilla 
Bueno y mi beta espera los primeros 11 días una pasada muy bien a oartir del 12 pérdidas mucho dolor y ya llevo 3 betas por fin hoy me han dado la confirmación de mi embarazo 👏👏👏 pero me fui y me hice una eco porque sigo con pérdidas y dolores , pues bueno confirmado embarazo y tengo un quiste de 5 cm provocado por la punción k es normal k me duela .... cada persona somos un  mundo pero puede k el dolor sea consecuencia de la punción... así k tranquila 😘😘😘

Enhorabuena por tu embarazo!!
Bss

H
helder_5713176
24/9/16 a las 10:04
En respuesta a yusimi_7971019

somos las chicas que empezamos la fiv juntas en el grupo de Fiv 2016, las embarazadas pasamos aquí y seguimos con nuestro siguiente proceso.
Aquí este grupo para intercambiar opiniones de nuestro embarazo como; síntomas, info,como dormir, problemas,consejos, ecos, alimentación...todo lo que creamos!!

Hola chicas,he visto que han puesto una nueva versión del foro y la verdad no me gusta,me parece en lío.
En fin, os cuento que tengo un lío grande en la cabeza y mucha preocupación porque cuando me hicieron el triple screening aunque dio riesgo bajo resulta que se equivocaron con las semanas de embarazo y no estaba de 12 cuando el pliegue nucal era  de 0,9 sino de 11.Caundo ya me dieron los resultados de riesgo bajo me dijo el médico que ahora sí que estaba en ese momento de 12+5 y el pliegue media 1,9.
Total no sé si me estoy explicando.El médico no le dio importancia a haber puesto cuando mandó el screening que estaba de 12 semanas aunque luego en la visita posterior me confirmó que no que por lo que ponía el ecografo ahora sí que estaba de 12 semanas.En fin,resumiendo que él no le dio importan la y me dijo que me tranquilizara que me había dado riesgo bajo.
Por un lado me quede tranquila y por otro dándole vueltas si ese error de fechas realmente era irrelevante.Pero ahora pensando le doy una vuelta más y es que no me comentó nada del hueso nasal,no sé si ha vosotras os lo comentariN o medirían.A mí en la semana 11 me hizo referencia a que estaba pero nada más y ya en la dice cuando me hizo varias medidas en la ecografo a del fémur y varias cosas no mencionó para nada lo del hueso nasal.No quería darle importancia pero no hago más que darle vueltas y ya ni puedo dormir pensándolo porque yo miro las ecografias de las semanas 11+1 y 12+5 y no veo el hueso nasal por ninguna parte.Es más miro en internet y veo ecografias con perfiles de bebés bien definidos y el mío parece no tener nariz.
Que opináis,no sé qué hacer, si ir a otro sitio a que me hagan otra eco o hacerme el test neobona,aunque por otro lado no sé si estaría tirando el dinero después de que el médico me ha dicho que todo va bien.
El tiempo se va pasando y ya estoy de 14+4 y no sé que hacer
 

A
arami_8522590
24/9/16 a las 13:14
En respuesta a helder_5713176

Hola chicas,he visto que han puesto una nueva versión del foro y la verdad no me gusta,me parece en lío.
En fin, os cuento que tengo un lío grande en la cabeza y mucha preocupación porque cuando me hicieron el triple screening aunque dio riesgo bajo resulta que se equivocaron con las semanas de embarazo y no estaba de 12 cuando el pliegue nucal era  de 0,9 sino de 11.Caundo ya me dieron los resultados de riesgo bajo me dijo el médico que ahora sí que estaba en ese momento de 12+5 y el pliegue media 1,9.
Total no sé si me estoy explicando.El médico no le dio importancia a haber puesto cuando mandó el screening que estaba de 12 semanas aunque luego en la visita posterior me confirmó que no que por lo que ponía el ecografo ahora sí que estaba de 12 semanas.En fin,resumiendo que él no le dio importan la y me dijo que me tranquilizara que me había dado riesgo bajo.
Por un lado me quede tranquila y por otro dándole vueltas si ese error de fechas realmente era irrelevante.Pero ahora pensando le doy una vuelta más y es que no me comentó nada del hueso nasal,no sé si ha vosotras os lo comentariN o medirían.A mí en la semana 11 me hizo referencia a que estaba pero nada más y ya en la dice cuando me hizo varias medidas en la ecografo a del fémur y varias cosas no mencionó para nada lo del hueso nasal.No quería darle importancia pero no hago más que darle vueltas y ya ni puedo dormir pensándolo porque yo miro las ecografias de las semanas 11+1 y 12+5 y no veo el hueso nasal por ninguna parte.Es más miro en internet y veo ecografias con perfiles de bebés bien definidos y el mío parece no tener nariz.
Que opináis,no sé qué hacer, si ir a otro sitio a que me hagan otra eco o hacerme el test neobona,aunque por otro lado no sé si estaría tirando el dinero después de que el médico me ha dicho que todo va bien.
El tiempo se va pasando y ya estoy de 14+4 y no sé que hacer
 

Brisa
Yo soy como tú, de preocuparme y darle muchas vueltas a las cosas. Yo en tu lugar, intentaría estar más tranquila. Y pediría una segunda opinión, que después del dineral que llevamos gastados.....y así te quedas más tranquila, o sino te vas a llevar to el embarazo preocupada. Bss

J
joga_6381568
24/9/16 a las 15:11

Hola chicas Buenos días..Me llamo Sonia y me quisiera unir a ustedes xq veo Muchas opiniones y ayuda desde distinto punto de vista sobre el embarazo y consejos que es lo que necesito...La verdad poco entiendo a la pagina X favor me guían para poder estar en contacto.Les comentó que la semana que viene recién me van a confirmar si estoy o no embarazada para mi si jajajaja xq me siento distinta y muy positiva aparte de ansiosa como se darán cuenta y quisiera compartir con las demás mujeres que pasamos X momentos especiales y el regalo más preciado de ser mamá.Bueno espero que me acepten.besitos para todas y suerte.
 

B
britta_5281492
24/9/16 a las 17:22

Esperanzada!! Pero si tienes que estar super feliz... te dijeron que están perfectos! Y el cuello largo y cerrado... y llevas semanas preocupada por eso y son unas noticias fantásticas!! Yo firmaba porque el lunes me dijeran lo mismo que a ti...
Asi que tranquila y disfruta las fantásticas noticias! 
Un besote

M
marena_727627
24/9/16 a las 17:32

Esperanzada estate tranquila.Si no te han dicho nada esq todo esta bien.Cuando tuve a mi hijo en la eco de las 20 semanas me dijeron q podia tener un soplo en el corazón y que lo controlarian..en la siguiente lo miraron y estaba todo correcto.Los organos y las estructuras van madurando y eso es lo q controlan .todo va a ir bien ya veras.Vas a la ss o privado??

A
aturtle_39570cz
24/9/16 a las 17:36

Tenga preguntar Como prepare ruda y chocolate 

A
aturtle_39570cz
24/9/16 a las 17:41
En respuesta a marena_727627

Esperanzada estate tranquila.Si no te han dicho nada esq todo esta bien.Cuando tuve a mi hijo en la eco de las 20 semanas me dijeron q podia tener un soplo en el corazón y que lo controlarian..en la siguiente lo miraron y estaba todo correcto.Los organos y las estructuras van madurando y eso es lo q controlan .todo va a ir bien ya veras.Vas a la ss o privado??

Hola sorry pero tengo preguntar no sabe Como preparar ruda y chocolate

A
an0N_569782099z
24/9/16 a las 18:29
En respuesta a yusimi_7971019

somos las chicas que empezamos la fiv juntas en el grupo de Fiv 2016, las embarazadas pasamos aquí y seguimos con nuestro siguiente proceso.
Aquí este grupo para intercambiar opiniones de nuestro embarazo como; síntomas, info,como dormir, problemas,consejos, ecos, alimentación...todo lo que creamos!!

Hola chicas!!! Soy nueva en esto de escribir. Os iba siguiendo a todas durante la fiv pero nunca me atreví a comentar nada; pues el no saber si esta vez iba a conseguirlo o no me ponía muy nerviosa! Pero por fin hace unos días tuve mi positivo!

Os resumo que tengo dos niñas preciosas, pero esta vez hicimos fiv con dgp por unas alteraciones genéticas importantes. Nos ha costado, pero lo conseguimos!

Estoy justo de 5 semanas y me encuentro bastante bien! La semana que viene es mi primera eco y ando muy nerviosa.

Os quería preguntar a las que ya habéis ido al obstetra si os han hablado de los alimentos que no debemos tomar en el embarazo, porque me están volviendo loca! En mis otros embarazos no era tan estricto

  

A
an0N_569782099z
24/9/16 a las 18:30

Y por qué no te haces un test de adn fetal? confía en tu médico, pero si vas a estar mal, así sales de dudas

A
arami_8522590
24/9/16 a las 19:41
En respuesta a an0N_569782099z

Hola chicas!!! Soy nueva en esto de escribir. Os iba siguiendo a todas durante la fiv pero nunca me atreví a comentar nada; pues el no saber si esta vez iba a conseguirlo o no me ponía muy nerviosa! Pero por fin hace unos días tuve mi positivo!

Os resumo que tengo dos niñas preciosas, pero esta vez hicimos fiv con dgp por unas alteraciones genéticas importantes. Nos ha costado, pero lo conseguimos!

Estoy justo de 5 semanas y me encuentro bastante bien! La semana que viene es mi primera eco y ando muy nerviosa.

Os quería preguntar a las que ya habéis ido al obstetra si os han hablado de los alimentos que no debemos tomar en el embarazo, porque me están volviendo loca! En mis otros embarazos no era tan estricto

  

Melocotón
Nada de embutidos, tipo chorizo, salchichón, jamón serrano, caña, etc...Ni carnes ni pescados crudos. Y creo que pez espada tampoco, por lo visto tiene demasiado mercurio. No recuerdo nada más. Y el truco para poder tomar los embutidos es congelarlos durante 48 horas, ya después te lo puedes comer sin problemas. Si hay algo más que no se pueda, no lo recuerdo, la verdad.

A
an0N_569782099z
24/9/16 a las 20:26
En respuesta a arami_8522590

Melocotón
Nada de embutidos, tipo chorizo, salchichón, jamón serrano, caña, etc...Ni carnes ni pescados crudos. Y creo que pez espada tampoco, por lo visto tiene demasiado mercurio. No recuerdo nada más. Y el truco para poder tomar los embutidos es congelarlos durante 48 horas, ya después te lo puedes comer sin problemas. Si hay algo más que no se pueda, no lo recuerdo, la verdad.

Gracias jara!
Ay cuando vaya al ginecologo lo voy a volver loco jajaa

A
an0N_569782099z
24/9/16 a las 20:27

Ayy me acabo de rayar con el clearblue
Hola! Os cuento porque me he quedado preocupada.

El sábado pasado me hice un clearblue y salió embarazada 2-3.

El martes me hice beta en sangre y salió un valor bastante bueno (más de 400)

Y hoy como me quedaba un clearblue me lo he repetido y me ha vuelto a salir embarazada 2-3. Y yo pensaba que ya debería salir 3 . Porque hoy estoy de 5 1

Es normal esto? O es que algo no va bien? Quiero pensar que igual cuando me lo hice estaba de 2-3 empezando y ahora estoy acabando estas semanas. Porque entre una y otra prueba han pasado 6 dias


Ay madre! Tengo que llamar el lunes a ver cuando me dan cita para la eco...

A
aturtle_39570cz
24/9/16 a las 20:34

Necesito saber si chocolate con ruda alluda el parto porfavor y Como se preparation gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir