Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
A
an0N_569781899z
30/9/16 a las 10:03
En respuesta a mare_7962854

Hola guapas!! ya veo que abristeis este foro de embarazadas fiv 2016, a principios de año estabamos nosotros con la fiv, y despues que nos salió mal en abril/2016, desde entonces hemos estaaado con pruebas y mas pruebas, espero encontrarme aquí a final de año!! con vosotras!! y si no al principio del otro, por que  vamos a otra estimulación!! si alguna de vosotras tiene sobrantes de gonal, menopur, decapeptil!! que me lo diga, por fa!! con mensaje privado, si quiere!! gracias y felicidades a todas!! y muchos besos, y espero que vaya aumentando como la espuma!!!!
 

Suerte!
Ya mismo estás aquí metida!!

Ver también

A
an0N_569781899z
30/9/16 a las 10:04
En respuesta a agne_5957810

Ecografia 9+4
Mi pequeñín esta genial! y nosotros taan contentos. Hemos vuelto a escuchar su corazón, es una pasada. Amaia te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, si me encuentro mejor me rallo y la espera se hace desesperante. Y eso que yo, por una cosa u otra, lo he visto casi todas las semanas. Ahora me toca esperar a la 12. Globito es normal que todavía no se vea, quédate con que toda esta bien para el tiempo que estas. Me alegro que os vaya bien chicas.

Que bonito!!
Ay son momentos únicos! Disfrutalos!

A
an0N_569781899z
30/9/16 a las 10:06

Hola princesas!
Ay estoy a una semanita de mi eco definitiva!!
Deseando que llegue, pero con mucho miedo porque sí o sí se tiene que ver a mi pequeño con latido! Estaría entonces de 6 6

Intentaré estar tranquila estos días, aunque será complicado. Pienso que si en mis otros dos embarazos, no tuve aborto y fueron para adelante; por qué ahora no?

De momento sigo muy hinchada, tetis grandes, doloridas... Sigo con dolor en la parte baja de la espalda, y el mal cuerpo de la tarde va a menos. Eso si, con un hambre alucinante!!!

Pues nada, paaacienciaaaa jeje
Besos!

A
an0N_569781899z
30/9/16 a las 10:08
En respuesta a tirsa_8608984

La tengo el lunes! Pero hoy me hice un te y ya me salio rayita!lo q pasa q estoy en modo prudente 

Pero si eso es un positivazo!
Si el pipitest sale positivo, no hay dudas!!
Yo me lo hice un domingo, y el lunes me hice la beta jeje. No podía esperar!

Enhorabuenaaa!

M
mare_7962854
30/9/16 a las 10:26

muchas gracias!! guapa!!!

M
mare_7962854
30/9/16 a las 10:31
En respuesta a an0N_569781899z

Suerte!
Ya mismo estás aquí metida!!

ojala sea así!!!  suerte para todas!! Y gracias por los ánimos

M
mare_7962854
30/9/16 a las 10:32

esto de contestar en este foro, es muy complicado!!!

B
britta_5281492
30/9/16 a las 12:55

Que guay! Más mellis! Yo ayer hice 20 semanitas y estoy embarazada de dos chicos   

A
aoctopus_994e56z
30/9/16 a las 13:24
En respuesta a esneda_5383180

Doppler
yo he estado pensando en comprarme uno, pero no me acaba de combencer si se escucharía algo pq yo estoi gorda y dicen que puede ser que no funcione... entonces no se que hacer.... intento disfrutarlo todo lo que puedo pero aveces me rallo mucho... creo que cuando empiece a sentirlo será diferente pq sabré que está hai seguro. uffff no se si me explico.

Jejeje, te entiendo perfectamente ,yo leo que ya debería notarlo, y estoy un poco rallada porque no noto nada todavía, pero bueno, sin agobios, supongo que cuando menos me lo espere notaré algún golpeteo por ahí dentro...Para lo que te queda ya para empezar a notarlo igual no merece la pena comprarte el doppler, ánimo que ya mismo lo notamos!!

B
britta_5281492
30/9/16 a las 15:19
En respuesta a aoctopus_994e56z

Jejeje, te entiendo perfectamente ,yo leo que ya debería notarlo, y estoy un poco rallada porque no noto nada todavía, pero bueno, sin agobios, supongo que cuando menos me lo espere notaré algún golpeteo por ahí dentro...Para lo que te queda ya para empezar a notarlo igual no merece la pena comprarte el doppler, ánimo que ya mismo lo notamos!!

A mi también me agobia un poco no notarlos. Tengo dos y además ayer hice ya 20 semanas. Si no fuera porque los vi el lunes pasado estaría angustiada. Este lunes también les veré, que me toca la eco de 20 semanas en el público.
buen finde, chicas!

E
esneda_5383180
30/9/16 a las 17:24
En respuesta a aoctopus_994e56z

Jejeje, te entiendo perfectamente ,yo leo que ya debería notarlo, y estoy un poco rallada porque no noto nada todavía, pero bueno, sin agobios, supongo que cuando menos me lo espere notaré algún golpeteo por ahí dentro...Para lo que te queda ya para empezar a notarlo igual no merece la pena comprarte el doppler, ánimo que ya mismo lo notamos!!

Que ansiosas
somos unas ansiosas. jajajajajaja. lo queremos todo y lo queremos ya... no creo que lo compre. pero bueno a ver como aguanto estos 20 dias asta la eco... besos a todas

E
esneda_5383180
30/9/16 a las 17:25
En respuesta a britta_5281492

A mi también me agobia un poco no notarlos. Tengo dos y además ayer hice ya 20 semanas. Si no fuera porque los vi el lunes pasado estaría angustiada. Este lunes también les veré, que me toca la eco de 20 semanas en el público.
buen finde, chicas!

En breve
poco a poco y seguro que en nada los notas. buen finde!!

S
saadia_7847641
30/9/16 a las 20:17

Hola después de unos días
Hola amigas!! Ya os he leído y veo que todo está en orden. Yo voy cada vez mejor, ahora me come por dentro el hambre a todas horas jejeje, no engordo, sigo pensando 50kg pero como muchísimo de verdad. El martes tengo la eco de las 12 semanas en la seguridad social... Vamos a por el famoso pliegue nucal...

A
arami_8522590
2/10/16 a las 13:50

Positivo
Niñaaaaaaaaas, Positivo!! Estoy que no me lo creo. Cuando me han llamado me he puesto tan nerviosa que no me he enterado bien de la beta, solo recuerdo que era mil y pico. Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.

E
esneda_5383180
2/10/16 a las 14:54
En respuesta a arami_8522590

Positivo
Niñaaaaaaaaas, Positivo!! Estoy que no me lo creo. Cuando me han llamado me he puesto tan nerviosa que no me he enterado bien de la beta, solo recuerdo que era mil y pico. Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.

Felicidadesssssssss
estaba entrando al foro cada poquito para ver ese super positivazo!!!!! celebralo por todo lo alto. me alegro muchísimo!!!! enhorabuena.

A
an0N_569781899z
2/10/16 a las 19:41

Ando muy preocupada
Estoy de 6 1 y este medio dia he manchado. Nos hemos ido a urgencias y dicen aue el ecografo es de muy mala calidad y se veia todo fatal.
Dice que el saco mide menos de lo que estoy, mide de 5 semanas, y se intuía un embrion.

Me han dicho que esté tranquila, que si no mancho como una regla o más que no me preocupe... Pero ya estoy preocupadísima.

Ya no mancho, y si que es verdad que en la eco de 5 4 no se veía embrión y ahora si parecia que se veía.

Mañana llamo a la clínica, a ver que me dicen. Espero que me adelanten la eco

A
agne_5957810
2/10/16 a las 20:23
En respuesta a an0N_569781899z

Ando muy preocupada
Estoy de 6 1 y este medio dia he manchado. Nos hemos ido a urgencias y dicen aue el ecografo es de muy mala calidad y se veia todo fatal.
Dice que el saco mide menos de lo que estoy, mide de 5 semanas, y se intuía un embrion.

Me han dicho que esté tranquila, que si no mancho como una regla o más que no me preocupe... Pero ya estoy preocupadísima.

Ya no mancho, y si que es verdad que en la eco de 5 4 no se veía embrión y ahora si parecia que se veía.

Mañana llamo a la clínica, a ver que me dicen. Espero que me adelanten la eco

Globito
Conozco muchos casos en los que manchan y todo sigue adelante. Llama mañana sin falta a la clínica y mientras tanto haz reposo absoluto. Mucho ánimo guapa seguro que es un susto

A
agne_5957810
2/10/16 a las 20:27
En respuesta a arami_8522590

Positivo
Niñaaaaaaaaas, Positivo!! Estoy que no me lo creo. Cuando me han llamado me he puesto tan nerviosa que no me he enterado bien de la beta, solo recuerdo que era mil y pico. Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.

Jara
Enhorabuena ! Me alegro un montón! Disfruta de este momento tan feliz. Besos

A
arami_8522590
2/10/16 a las 22:06
En respuesta a an0N_569781899z

Ando muy preocupada
Estoy de 6 1 y este medio dia he manchado. Nos hemos ido a urgencias y dicen aue el ecografo es de muy mala calidad y se veia todo fatal.
Dice que el saco mide menos de lo que estoy, mide de 5 semanas, y se intuía un embrion.

Me han dicho que esté tranquila, que si no mancho como una regla o más que no me preocupe... Pero ya estoy preocupadísima.

Ya no mancho, y si que es verdad que en la eco de 5 4 no se veía embrión y ahora si parecia que se veía.

Mañana llamo a la clínica, a ver que me dicen. Espero que me adelanten la eco

Globitodecolores
Haz reposo y sin falta mañana pide cita a la clínica, que te miren en un ecógrafo en condiciones y puedan ver que todo vaya bien. Intenta estar lo más tranquila que puedas. Muchos besos cielo.

H
helder_5713176
2/10/16 a las 23:55
En respuesta a arami_8522590

Positivo
Niñaaaaaaaaas, Positivo!! Estoy que no me lo creo. Cuando me han llamado me he puesto tan nerviosa que no me he enterado bien de la beta, solo recuerdo que era mil y pico. Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.

Muchísimas felicidades Jara!Cuanto me alegro!A celebrarlo por todo lo alto!

B
britta_5281492
2/10/16 a las 23:56
En respuesta a arami_8522590

Positivo
Niñaaaaaaaaas, Positivo!! Estoy que no me lo creo. Cuando me han llamado me he puesto tan nerviosa que no me he enterado bien de la beta, solo recuerdo que era mil y pico. Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.

Enhorabuena guapa!!! Que gran noticia!! Disfruta el momento y la sensación !! Un besotebesote

B
britta_5281492
2/10/16 a las 23:57
En respuesta a agne_5957810

Globito
Conozco muchos casos en los que manchan y todo sigue adelante. Llama mañana sin falta a la clínica y mientras tanto haz reposo absoluto. Mucho ánimo guapa seguro que es un susto

Chivi tiene razón. Por sí acaso, reposo absoluto y habla con la clínica. Y tranquila, que aquí ha habido sangrados d todos los tipos y los embarazos siguen adelante.,,, besos

R
rick_5956809
3/10/16 a las :27
En respuesta a arami_8522590

Positivo
Niñaaaaaaaaas, Positivo!! Estoy que no me lo creo. Cuando me han llamado me he puesto tan nerviosa que no me he enterado bien de la beta, solo recuerdo que era mil y pico. Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.

Te dije que no tenía dudas porque tu cuerpo anteriormente había reaccionado así que ahora es todo tuyo. Con ese positivaZo me huele que son 2  ahora a cuidarse porque el camino es largo!!! 

F
flavio_8002436
3/10/16 a las 5:49
En respuesta a arami_8522590

Positivo
Niñaaaaaaaaas, Positivo!! Estoy que no me lo creo. Cuando me han llamado me he puesto tan nerviosa que no me he enterado bien de la beta, solo recuerdo que era mil y pico. Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.

Oleeee enhorabuena corazón!! K alegría más grande,ahora a disfrutarlo 

A
aoctopus_994e56z
3/10/16 a las 8:37
En respuesta a arami_8522590

Positivo
Niñaaaaaaaaas, Positivo!! Estoy que no me lo creo. Cuando me han llamado me he puesto tan nerviosa que no me he enterado bien de la beta, solo recuerdo que era mil y pico. Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.

Siiii!!! Ves como esta era la tuya!?!? Que guay!! felicidades preciosa, que te lo mereces. Ahora mucho ánimo para la eco espera, verás que esta  vez  va todo genial. 

Un besazo guapísima! 

A
an0N_569781899z
3/10/16 a las 8:49

Gracias a todas
Al levantarme he vuelto a manchar, estoy tan preocupada, asustada y desanimada...
A las nueve llamo a la clínica a ver si pueden verme.

Besos

T
tirsa_8608984
3/10/16 a las 9:30
En respuesta a an0N_569781899z

Gracias a todas
Al levantarme he vuelto a manchar, estoy tan preocupada, asustada y desanimada...
A las nueve llamo a la clínica a ver si pueden verme.

Besos

Se que estarás super nerviosa, pero es normal esos manchados globito,yo con mi anterior embarazo los tuve y se que asustan, pero ahora que te vean en la clínica y te digan.
Un bsazo preciosa

M
marena_727627
3/10/16 a las 12:31
En respuesta a an0N_569781899z

Ando muy preocupada
Estoy de 6 1 y este medio dia he manchado. Nos hemos ido a urgencias y dicen aue el ecografo es de muy mala calidad y se veia todo fatal.
Dice que el saco mide menos de lo que estoy, mide de 5 semanas, y se intuía un embrion.

Me han dicho que esté tranquila, que si no mancho como una regla o más que no me preocupe... Pero ya estoy preocupadísima.

Ya no mancho, y si que es verdad que en la eco de 5 4 no se veía embrión y ahora si parecia que se veía.

Mañana llamo a la clínica, a ver que me dicen. Espero que me adelanten la eco

Globito yo tb manche.Y estoy embarazada de casi 14 semanas de gemelos idénticos.Mi unico embrion se dividio .Que no te asuste y derrumbe el sangrado .Yo pense lo peor pero es muy frecuente .llama a la clinica y asi te quedas tranquila.Todo ira bien.Muchos besos

A
arami_8522590
3/10/16 a las 12:51

Globitodecolores
Cielo, te han dado cita para verte hoy?

B
britta_5281492
3/10/16 a las 15:20

Globito, yo también manche en la semana 7. Un saco un poco despegado. Reposo absoluto dos semanas, y estoy de 20+4 de mis dos chicos 
mi amiga tuvo manchados, hasta más que una regla, varias veces. Y este verano sus mellis han hecho un año.
tranqui y cuéntanos que te dice el médico!

B
britta_5281492
3/10/16 a las 15:26

Os cuento lo que he contado en el foro de mellis. Hoy tenía la eco de 20 semanas en el hospital y parece que los dos niños están bien. 
La semana pasada en el privado salía que pesaban 300 y poco gramos los dos, hoy había bastante diferencia, 410 y el otro 322 gramos.
Lo de mirar el cuello del útero me ha dicho la ecografa y después la Gine que no se mide por protocolo en gemelares, que al llevar dos fetos el peso es grande y va a estar acortado. Las nucas me han dicho que bien, sólo por mi insistencia me ha medido una, y daba 3mm. Me ha dicho que están bien, que no ha visto ningún pliegue aumentado.
Así que me he quedado feliz y relajada, aunque no les he visto, ya que estaba con una estudiante y tenía la pantalla hacia ellas. Luego me los ha puesto un momento. De todas formas mi chico ha dicho que no les veía mucho al estar haciendo zoom para ver las distintas partes.
Besitos

B
britta_5281492
3/10/16 a las 16:08

Que bien, ilusionyamor!!
Jejeje... yo queria al menos una niña... y tengo dos niños! Y solo quiero que esten bien mis amores 

A
akoala_550d12z
3/10/16 a las 17:26
En respuesta a arami_8522590

Positivo
Niñaaaaaaaaas, Positivo!! Estoy que no me lo creo. Cuando me han llamado me he puesto tan nerviosa que no me he enterado bien de la beta, solo recuerdo que era mil y pico. Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.

Enhorabuena jara , que alegría 

A
arami_8522590
3/10/16 a las 17:40

Ilusiónyamor
Con 5 mujeres en casa, tu marido va a tener todas las de perder .

A
akoala_550d12z
3/10/16 a las 17:41

Hola chicas 
Enhorabuena a todas por positivos , ecos y demás noticias 😀 
Globitode colores , ya has ido al gine? 

yo por mi parte hoy tuve eco , estoy de 6+3 se ve solo una bolsa pero no se ve embrión según mi ginecóloga es un aborto diferido..?¿?¿ pero k vamos a esperar una semana para estar seguros .
Así que el martes 11 tengo correas.
Estoy muy confusa según ella no se equivoca pero como se va asegurar en una semana ¿? He estado leyendo y por lo que contáis puede pasar que hasta la semana 8 no se vea ni se escuche latido ...... no se estoy hecha polvo quiero ser positiva pero te lo ponen difícil. De todas el viernes voy hacerme una eco por privado a ver si me aclara las cosas. Y gracias a todas esta bien no sentirse tan sola ( es difícil que entiendan como se siente una , para mi mentalmente esta siendo brutal ) de verdad muchas gracias a todas 

B
britta_5281492
3/10/16 a las 17:53
En respuesta a akoala_550d12z

Hola chicas 
Enhorabuena a todas por positivos , ecos y demás noticias 😀 
Globitode colores , ya has ido al gine? 

yo por mi parte hoy tuve eco , estoy de 6+3 se ve solo una bolsa pero no se ve embrión según mi ginecóloga es un aborto diferido..?¿?¿ pero k vamos a esperar una semana para estar seguros .
Así que el martes 11 tengo correas.
Estoy muy confusa según ella no se equivoca pero como se va asegurar en una semana ¿? He estado leyendo y por lo que contáis puede pasar que hasta la semana 8 no se vea ni se escuche latido ...... no se estoy hecha polvo quiero ser positiva pero te lo ponen difícil. De todas el viernes voy hacerme una eco por privado a ver si me aclara las cosas. Y gracias a todas esta bien no sentirse tan sola ( es difícil que entiendan como se siente una , para mi mentalmente esta siendo brutal ) de verdad muchas gracias a todas 

Hola Nika
lo primero de todo, intenta mantener la esperanza, aunque sea de una forma realista. Yo sé que a veces tarda en verse el embrion, en el foro tenemos ejemplos. A mi me mandaron hacerla de 7 semanas precisamente por no tener dudas. 
Si tienes la posibilidad de hacerte la eco en el privado yo también lo haría...
suerte, guapa y espero que, como tantas veces, se equivoquen.
 Ánimo y un abrazo!!

A
an0N_569781899z
3/10/16 a las 17:54

Gracias por preocuparos!!

He visto a mi pequeñín en la eco y está todo bien!!! Estoy de 6+2 y hemos visto y oido su corazoncito latir!! Que panzada a llorar, que emoción

Tengo un hematoma en el útero y dice que a veces pasa cuando crece el saco, que una de las ramificaciones que echa para agarrarse bien, se rompe y provocar esto. Que hasta que lo elimine mancharé todavía unos dias pero que esté tranquila porque esto no compromete a mi pequeñín

El viernes de todas formas tenemos otra eco!

gracias por estar ahí y preocuparos! Luego os leo!! 

B
britta_5281492
3/10/16 a las 17:55
En respuesta a an0N_569781899z

Gracias por preocuparos!!

He visto a mi pequeñín en la eco y está todo bien!!! Estoy de 6+2 y hemos visto y oido su corazoncito latir!! Que panzada a llorar, que emoción

Tengo un hematoma en el útero y dice que a veces pasa cuando crece el saco, que una de las ramificaciones que echa para agarrarse bien, se rompe y provocar esto. Que hasta que lo elimine mancharé todavía unos dias pero que esté tranquila porque esto no compromete a mi pequeñín

El viernes de todas formas tenemos otra eco!

gracias por estar ahí y preocuparos! Luego os leo!! 

Bieeeeeeeeen 
He estado entrando a ver que contabas...
me alegro muchísimo, guapa. Te queda mucho en este foro de embarazadas 
besos

B
britta_5281492
3/10/16 a las 18:00

Chicas, una pregunta...
os pasa a veces que tenéis como las piernas muy inquietas, que no podéis parar de moverlas? Súper incómodo...
me suele pasar por la noche y lo achaco a la heparina que me pincho. Pero ahora tumbada un rato en el sofa me esta pasando...
parece una chorrada, pero me desagrada mucho...
bss

A
an0N_569781899z
3/10/16 a las 18:14
En respuesta a akoala_550d12z

Hola chicas 
Enhorabuena a todas por positivos , ecos y demás noticias 😀 
Globitode colores , ya has ido al gine? 

yo por mi parte hoy tuve eco , estoy de 6+3 se ve solo una bolsa pero no se ve embrión según mi ginecóloga es un aborto diferido..?¿?¿ pero k vamos a esperar una semana para estar seguros .
Así que el martes 11 tengo correas.
Estoy muy confusa según ella no se equivoca pero como se va asegurar en una semana ¿? He estado leyendo y por lo que contáis puede pasar que hasta la semana 8 no se vea ni se escuche latido ...... no se estoy hecha polvo quiero ser positiva pero te lo ponen difícil. De todas el viernes voy hacerme una eco por privado a ver si me aclara las cosas. Y gracias a todas esta bien no sentirse tan sola ( es difícil que entiendan como se siente una , para mi mentalmente esta siendo brutal ) de verdad muchas gracias a todas 

Positiva eh?
Si si! Hay que estar positiva! Si te han citado para más adelante es que no es definitivo.

He leido que a veces los embriones de fiv crecen más despacio, pero que luego se igualan. Por tanto lo que ahora no se ve, en unos dias puede estar crecidito y con su latido y todo!!

Muucha suerte

A
akoala_550d12z
3/10/16 a las 18:32
En respuesta a britta_5281492

Hola Nika
lo primero de todo, intenta mantener la esperanza, aunque sea de una forma realista. Yo sé que a veces tarda en verse el embrion, en el foro tenemos ejemplos. A mi me mandaron hacerla de 7 semanas precisamente por no tener dudas. 
Si tienes la posibilidad de hacerte la eco en el privado yo también lo haría...
suerte, guapa y espero que, como tantas veces, se equivoquen.
 Ánimo y un abrazo!!

Gracias Apant. 
Se que es muy importante ser positiva y seguir teniendo esperanza , es como si me hubiera caído y ahora toca levantarme y más leyendolas a todas de una manera o de otra sois estupendas , algunas sois extraordinarias muchas gracias a  todas por vuestros consejos, ánimos y esperanzas que transmiten todas vosotras 😍😍

A
akoala_550d12z
3/10/16 a las 18:34
En respuesta a an0N_569781899z

Gracias por preocuparos!!

He visto a mi pequeñín en la eco y está todo bien!!! Estoy de 6+2 y hemos visto y oido su corazoncito latir!! Que panzada a llorar, que emoción

Tengo un hematoma en el útero y dice que a veces pasa cuando crece el saco, que una de las ramificaciones que echa para agarrarse bien, se rompe y provocar esto. Que hasta que lo elimine mancharé todavía unos dias pero que esté tranquila porque esto no compromete a mi pequeñín

El viernes de todas formas tenemos otra eco!

gracias por estar ahí y preocuparos! Luego os leo!! 

Felicidades globito de colores👏👏👏👏👏😍😍 Ahora disfrútalo, k alegría guapa

A
akoala_550d12z
3/10/16 a las 18:38
En respuesta a britta_5281492

Chicas, una pregunta...
os pasa a veces que tenéis como las piernas muy inquietas, que no podéis parar de moverlas? Súper incómodo...
me suele pasar por la noche y lo achaco a la heparina que me pincho. Pero ahora tumbada un rato en el sofa me esta pasando...
parece una chorrada, pero me desagrada mucho...
bss

Bueno empezando que cada mujer es un mundo 😅😅 a ver yo me pinchó heparina y tomo aspirina y a mi eso no me pasa, pero ya te digo que no nos tiene que sentar a todas igual. Besos y ánimo 

M
marena_727627
3/10/16 a las 19:09
En respuesta a an0N_569781899z

Gracias por preocuparos!!

He visto a mi pequeñín en la eco y está todo bien!!! Estoy de 6+2 y hemos visto y oido su corazoncito latir!! Que panzada a llorar, que emoción

Tengo un hematoma en el útero y dice que a veces pasa cuando crece el saco, que una de las ramificaciones que echa para agarrarse bien, se rompe y provocar esto. Que hasta que lo elimine mancharé todavía unos dias pero que esté tranquila porque esto no compromete a mi pequeñín

El viernes de todas formas tenemos otra eco!

gracias por estar ahí y preocuparos! Luego os leo!! 

Globito.
yo sangre justo por el hematoma en la semana 6 .Ahora embarazada de 13+4 de gemelos.

H
helder_5713176
3/10/16 a las 20:03
En respuesta a an0N_569781899z

Gracias por preocuparos!!

He visto a mi pequeñín en la eco y está todo bien!!! Estoy de 6+2 y hemos visto y oido su corazoncito latir!! Que panzada a llorar, que emoción

Tengo un hematoma en el útero y dice que a veces pasa cuando crece el saco, que una de las ramificaciones que echa para agarrarse bien, se rompe y provocar esto. Que hasta que lo elimine mancharé todavía unos dias pero que esté tranquila porque esto no compromete a mi pequeñín

El viernes de todas formas tenemos otra eco!

gracias por estar ahí y preocuparos! Luego os leo!! 

Me alegro muchísimo!Ahora ya estarás más tranquila.Veras que todo sigue bien

T
tirsa_8608984
3/10/16 a las 20:18
En respuesta a akoala_550d12z

Hola chicas 
Enhorabuena a todas por positivos , ecos y demás noticias 😀 
Globitode colores , ya has ido al gine? 

yo por mi parte hoy tuve eco , estoy de 6+3 se ve solo una bolsa pero no se ve embrión según mi ginecóloga es un aborto diferido..?¿?¿ pero k vamos a esperar una semana para estar seguros .
Así que el martes 11 tengo correas.
Estoy muy confusa según ella no se equivoca pero como se va asegurar en una semana ¿? He estado leyendo y por lo que contáis puede pasar que hasta la semana 8 no se vea ni se escuche latido ...... no se estoy hecha polvo quiero ser positiva pero te lo ponen difícil. De todas el viernes voy hacerme una eco por privado a ver si me aclara las cosas. Y gracias a todas esta bien no sentirse tan sola ( es difícil que entiendan como se siente una , para mi mentalmente esta siendo brutal ) de verdad muchas gracias a todas 

Nike es lo q tu dices hay en casos q todavía no se ve embrión, en mi clínica hasta la semana 7 no te hacen eco,yo haría igual y miraría en otro sitio, puede ser pronto para verle.
Un besote

T
tirsa_8608984
3/10/16 a las 20:19
En respuesta a an0N_569781899z

Gracias por preocuparos!!

He visto a mi pequeñín en la eco y está todo bien!!! Estoy de 6+2 y hemos visto y oido su corazoncito latir!! Que panzada a llorar, que emoción

Tengo un hematoma en el útero y dice que a veces pasa cuando crece el saco, que una de las ramificaciones que echa para agarrarse bien, se rompe y provocar esto. Que hasta que lo elimine mancharé todavía unos dias pero que esté tranquila porque esto no compromete a mi pequeñín

El viernes de todas formas tenemos otra eco!

gracias por estar ahí y preocuparos! Luego os leo!! 

Si!!!!!La verdad es que lo de los manchados es bastante habitual,asustan claro que si,pero ahora ya sabes q todo va bien!!

A
arami_8522590
3/10/16 a las 20:19
En respuesta a britta_5281492

Chicas, una pregunta...
os pasa a veces que tenéis como las piernas muy inquietas, que no podéis parar de moverlas? Súper incómodo...
me suele pasar por la noche y lo achaco a la heparina que me pincho. Pero ahora tumbada un rato en el sofa me esta pasando...
parece una chorrada, pero me desagrada mucho...
bss

Apant
Quizás deberías caminar a diario, aunque sea media horita, pa ayudar a esa circulación y que no te molesten tanto las piernas. A mi eso me pasaba hace tiempo, que tenía un trabajo en el cual estaba unas 12 horas sentada . Era todo por culpa de la circulación. Hay que mover el cucu!!, jajaja

T
tirsa_8608984
3/10/16 a las 20:21

Bueno ahora si!!!!!oficialmente y con La Beta hecha estoy embarazada!!

A
arami_8522590
3/10/16 a las 20:24
En respuesta a akoala_550d12z

Hola chicas 
Enhorabuena a todas por positivos , ecos y demás noticias 😀 
Globitode colores , ya has ido al gine? 

yo por mi parte hoy tuve eco , estoy de 6+3 se ve solo una bolsa pero no se ve embrión según mi ginecóloga es un aborto diferido..?¿?¿ pero k vamos a esperar una semana para estar seguros .
Así que el martes 11 tengo correas.
Estoy muy confusa según ella no se equivoca pero como se va asegurar en una semana ¿? He estado leyendo y por lo que contáis puede pasar que hasta la semana 8 no se vea ni se escuche latido ...... no se estoy hecha polvo quiero ser positiva pero te lo ponen difícil. De todas el viernes voy hacerme una eco por privado a ver si me aclara las cosas. Y gracias a todas esta bien no sentirse tan sola ( es difícil que entiendan como se siente una , para mi mentalmente esta siendo brutal ) de verdad muchas gracias a todas 

Nika
Si te han dicho esperar un poco más, es que todavía hay esperanza. Si pudieras pedir una segunda opinión, yo la pediría. Quizás se haya implantado más tarde y por eso aún no se ve. Ánimo preciosa que todavía no está todo dicho. Bss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram