Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
H
helder_5713176
9/9/16 a las :29

Que bien
Que bien a mi tb m han hecho todo ya.El pliegue nucal media 0'9 y estoy a la espera que el lunes el médico me diga cómo han salido las analíticas y el triple screening.
Tb vamos casi a la par junto con ilusión y amor

Ver también

B
baye_5879556
9/9/16 a las 2:02
En respuesta a aoctopus_994e56z

Olibru
¿Cómo vas guapa? ¿el jueves es al final el gran día? cuéntanos, un abrazo!

Ayuda alguien conoce un caso parecido a este o lo ha escuchado?
Hola! Hace 7 días estoy botando como agua por la vagina y sin olor, hace 3 días he estado con dolores: él primer día eran pequeñas punzadas resistibles y un pequeño cansancio en las piernas, el segundo día los dolores son mas frecuentes van y vienen pero siguen siendo soportables, el tercer día él dolor ha sido bastante tolerable pero incómodo puesto que tanto en él segundo como en él tercer día he pasado sentada en la cama con las piernas estiradas y en ciertos momentos me acuesto de medio lado y siento que la circulación mejora mucho y disminuye él cansancio en las piernas y entre las piernas... He notado que duermo aproximadamente de 10 a 12 hrs. me despierto con algo de sueño aún, se me hinchan los pies las manos por ratos y últimamente he tenido dolores de cabeza cada día y medio o dos días, El periodo no me vino un mes y él otro mes me bajo pero no como normalmente suelo ternelo... Embarazo no creo que sea porque no he sentido síntomas... Que puede ser?

S
saadia_7847641
9/9/16 a las 3:21
En respuesta a britta_5281492

Que suerte!
Yo como no estoy precisamente delgada, iba a hacerme la foto semanal también, pero no lo he hecho porque me deprimía fotografiar el michelin!!!

Apant
Que tontiiiii, hacerla es increíble ver como va cambiando todo

A
arami_8522590
9/9/16 a las 9:24
En respuesta a marena_727627

Hola chicas
Me alegro de que esas barrigas vayan creciendo y que todo este bien.Yo tuve gine hace 2 dias y me confirmaron que mis peques van en la misma placenta pero en 2 bolsas es decir es un embarazo monocorial biamniotico.El riesgo disminuye un poco porq si estuvieran piel con piel pueden enrollarse los cordones.Median lo mismo 3,1 en la semana 9+4 me dijo que las medidas eran totalmente normales.Cada eco es una nueva esperanza e ilusion.Estoy viviendo este embarazo con mucha ilusion pero a la vez miedo por ser gemelar.Enhorabuena a todas por la evolución de los vuestros

Cloe
Que buena noticia. así podrás estar un poquitin más tranquila y disfrutar del embarazo. Bss

B
britta_5281492
9/9/16 a las 13:31
En respuesta a saadia_7847641

Apant
Que tontiiiii, hacerla es increíble ver como va cambiando todo

Jajajjajaja
Saluditos guapa!

B
britta_5281492
9/9/16 a las 18:01

Estas aguantando como una campeona!!
Que poquito te queda... Me muero de envidia verles la semana que viene ya...
De cuanto estas ya?
Un besote!

A
arami_8522590
9/9/16 a las 22:30

Olibru
Estarás ya deseandito, verdad?. Ya te queda muy, pero que muy poquito

B
britta_5281492
10/9/16 a las 9:16

Olibru
Los chicos nos gustan con pelo... Genial! Jejejeje
35+1 esta súper bien, campeona.
Cada vez conozco más gente que tiene que tener unos días en la incubadora a los nenes, y son nenes sanos y perfectos. Esta semana me contó una compi de su cuñada, que le tuvo con 1.500 y esta perfecta la niña!
Un beso y aguantaaaaaa

S
saadia_7847641
10/9/16 a las 12:49

Olibru
La mejor de las suertes para ti y tus peques. Ya no te queda nada cielo!!

S
saadia_7847641
10/9/16 a las 12:50
En respuesta a marena_727627

Hola chicas
Me alegro de que esas barrigas vayan creciendo y que todo este bien.Yo tuve gine hace 2 dias y me confirmaron que mis peques van en la misma placenta pero en 2 bolsas es decir es un embarazo monocorial biamniotico.El riesgo disminuye un poco porq si estuvieran piel con piel pueden enrollarse los cordones.Median lo mismo 3,1 en la semana 9+4 me dijo que las medidas eran totalmente normales.Cada eco es una nueva esperanza e ilusion.Estoy viviendo este embarazo con mucha ilusion pero a la vez miedo por ser gemelar.Enhorabuena a todas por la evolución de los vuestros

Cloe
Esa es una buena noticia!!

M
marena_727627
10/9/16 a las 23:16

Olibru todo va a ir bien!
Mucho animo y enhorabuena has aguantado como una campeona! A mi me aterra el parto prematuro pero despues de la 35 esta muy bien.besos

Y
yusimi_7971019
11/9/16 a las 12:05

Cuanto tiempo
Is he if do leyendo pero ni un granos de energia para escribir.
Me acuerdo de todas, quiz as la mas reciente olibru...animo valiente solo unas hotties para el principio del resto de tu vida!!!

Yo, horror, he estado muy malita, hiperemesis gravitatoria.
3 veces ingresada y aun vomitando.
Ya no Se Que hacer, lo estoy pasa do muy mal con las nauseas y Los vomitos.
Hoy cumple 12 semanas, solo esperi que el lunes en la cita me quiten ya la progesterona y el estradiol y que todo mejore.
La ultima vez que escribo fue en palma, a los dos dias de llegar y os dije que los vomitin habias acabado, pues eso duraron 2 dias sin vomitos. El mismo dia volvi a vomitar.
En fin, rezo para que esta pesadilla Acabe y pueda recuperar un poco mi vida.

Sin embargo el Peque esta como per en el agua, feliz!! O eso espero.

Pregunta! Cuando os quitar on las pastillas os dentistes mejor?
Gracias y Saludos a todas las valientes.
Xx

Y
yusimi_7971019
11/9/16 a las 12:08

Faltas
Perdon por las faltas, mi corrector estaba en ingles. ;(

Y
yusimi_7971019
11/9/16 a las 17:59

Petesauria
Ojala tengas toda la Razon!!
Un abrazo y gracias.
Suerte con tu embarazo!!!
Xx

S
saadia_7847641
11/9/16 a las 18:12
En respuesta a yusimi_7971019

Cuanto tiempo
Is he if do leyendo pero ni un granos de energia para escribir.
Me acuerdo de todas, quiz as la mas reciente olibru...animo valiente solo unas hotties para el principio del resto de tu vida!!!

Yo, horror, he estado muy malita, hiperemesis gravitatoria.
3 veces ingresada y aun vomitando.
Ya no Se Que hacer, lo estoy pasa do muy mal con las nauseas y Los vomitos.
Hoy cumple 12 semanas, solo esperi que el lunes en la cita me quiten ya la progesterona y el estradiol y que todo mejore.
La ultima vez que escribo fue en palma, a los dos dias de llegar y os dije que los vomitin habias acabado, pues eso duraron 2 dias sin vomitos. El mismo dia volvi a vomitar.
En fin, rezo para que esta pesadilla Acabe y pueda recuperar un poco mi vida.

Sin embargo el Peque esta como per en el agua, feliz!! O eso espero.

Pregunta! Cuando os quitar on las pastillas os dentistes mejor?
Gracias y Saludos a todas las valientes.
Xx

Lola
Yo tengo un sexto sentido cuando algo no me sienta bien... Es pensar en los óvulos de progesterona y en las pastillas de estrógenos y me dan arcadas. Tengo fe q cuando me las quiten mi situación mejore. Yo no vomito, sólo estoy todo el día con asco y muy revuelta. Pero es insoportable, no tengo fuerzas. Espero mejores pronto cielo.

S
saadia_7847641
11/9/16 a las 19:50

Bye bye estreñimiento
Encontré la solución para ir todos los días al baño! Me tomo un Activia de Danone en ayunas y mano de santo!! Lo pongo por aquí por si os sirve

M
marena_727627
11/9/16 a las 20:17

Yo tb estoy mal
Hola chicas hoy vomite 2 veces y nauseas imparables.Encima me duele la cabeza.Estoy en la semana 10 y no veo el
Momento en que esto termine y pueda disfrutar del
Embarazo.Yo pensaba que estaba peor por ser gemelar pero veo que hay de todo.Hay gente con embarazo gemelar que no tiene nada y otra como lola y laura que estais como yo.yo tb tengo ganas de dejar ya la progesterona a mi la
Meriestra ya me la quitaron hace unos 10 dias

Y
yusimi_7971019
11/9/16 a las 21:13

Cloe laura
Cloe,Si, yo tampoco veo El momento!!!
Laura, yo igual no puedo ni tocarlas las pastillas, no si quiera pensar en ellas.

Un super abrazo a las dos.
Somos unas valientes!!
Xx

B
britta_5281492
11/9/16 a las 22:01

Como lo siento, chicas!
Yo sigo sin vomitar, ni nauseas ni mareos, sólo mis dolores de regla continuos, pero no me quejo, me da penita que andéis tan fastidiadas.
Yo llevo desde la semana 7 que manche con la progesterona oral (vamos, 10 semanas) y lo único tengo unas bonitas borracheras todas las noches hora y media después de tomarlas, quizá debería pasar a vaginal, pero es soportable, así que fiestuki todas las noches. Tampoco tengo estreñimiento. Creo que soy una afortunada.
De verdad deseó que se os pase pronto y empecéis a encontraros mejor.
Un beso enorme y ánimos!

M
marena_727627
12/9/16 a las 21:21

Olibru!!! que vaya todo muy bien preciosa
Cuando tengas un hueco..q sera dificil, nos dices como esta todo para que nos quedemos tranquilas.Seguro que todo va genial .Que envidia has llegado hasta el final muy bien .Es muy duro este embarazo pero si es cuerto que el tiempo pasa y todo llega.Ojala las que llevamos gemelos y mellizos lleguemos como tu a la 36. Eso esta genial.muchos besos

B
britta_5281492
12/9/16 a las 21:44

Enhorabuena olibru!!!
Mañana vas a ver a tus peques!! Que alegría!!
Espero que todo vaya perfecto y que tanto tu como los peques estéis genial!!
Has sido una auténtica campeona aguantando esas semanas de hospital, pero la causa ha sido la mejor y has tenido tu merecida recompensa.
Entendemos que estarás súper liada, tranquila. Sólo si puedes algún día cuéntanos lo bien que ha ido todo.
Un beso enorme!!

A
arami_8522590
12/9/16 a las 22:38

Olibru
Como dicen las ancianas de mi tierra. " Te deseo una horita corta ".Bss y hasta pronto.

H
helder_5713176
12/9/16 a las 23:12

Olibru
Mañana será un gran día!
Seguro que todo va fenomenal.

H
helder_5713176
12/9/16 a las 23:12

Olibru
Mañana será un gran día!
Seguro que todo va fenomenal.

S
saadia_7847641
12/9/16 a las 23:26

Mucha fuerza
Mucha fuerza, dos al principio es muy duro, en mi familia hace poco nacieron gemelos y los papás están saturados, pero menos de amor a la vez!! Todo irá bien!!

Y
yusimi_7971019
13/9/16 a las 11:53

Olibru
Todo mi pensamiento en ti hoy!!!
Muchísima suerte campeona!!
Xx

Y
yusimi_7971019
13/9/16 a las 11:59

A por el segundo trimestre!!
Ayer tuve la cita de los 3 meses,me han quitado todas las pastilassssss!! No sé si será psicológico pero llevo unas 30 horas sin pastillas y mi vida a dado un cambio!! Por favor! Ya era hora.
Mi bebe esta divinamente, la otra mami hizo un vídeo y no dejamos de darle al play, es tan niño, se mueve un montón y abrí la boquita todo el rato.
Mide 6.1cm y la medida nucal era de 1,9cm.
Nos dijeron que era una buena medida.
Me sacaron sangre y esta semana nos llamaran para el resultado.
Estamos muy positivas!
Que pensáis de la medida nucal?
En 3 semanas tenemos otra eco, a ver si podemos ver el sexo aunque su otra mano creo que es un chico, yo creo que es una chica. Jijiji

Seguro que a vosotras os pasa igual.
Como estáis todas? Espero que bien
Mil abrazos
Xx

A
aoctopus_994e56z
13/9/16 a las 13:18
En respuesta a yusimi_7971019

A por el segundo trimestre!!
Ayer tuve la cita de los 3 meses,me han quitado todas las pastilassssss!! No sé si será psicológico pero llevo unas 30 horas sin pastillas y mi vida a dado un cambio!! Por favor! Ya era hora.
Mi bebe esta divinamente, la otra mami hizo un vídeo y no dejamos de darle al play, es tan niño, se mueve un montón y abrí la boquita todo el rato.
Mide 6.1cm y la medida nucal era de 1,9cm.
Nos dijeron que era una buena medida.
Me sacaron sangre y esta semana nos llamaran para el resultado.
Estamos muy positivas!
Que pensáis de la medida nucal?
En 3 semanas tenemos otra eco, a ver si podemos ver el sexo aunque su otra mano creo que es un chico, yo creo que es una chica. Jijiji

Seguro que a vosotras os pasa igual.
Como estáis todas? Espero que bien
Mil abrazos
Xx

Que guay lola!!
me alegro mucho de que te encuentres mejor, yo no veía el momento de dejar la progesterona y también fue un alivio, aunque tengo que decirte que el día después de dejarla tuve una manchita marrón, si te pasa no te asustes, que me dijeron que era normal por haberla dejado.

Ahora a disfrutar!! mi pliegue fue de 1,6 o 1,8 no recuerdo bien, mañana me repiten la curva del azúcar y el jueves sabré si tenemos que ir a Amnio o no ... espero que no ...

Un abrazo!

A
aoctopus_994e56z
13/9/16 a las 13:33

Olibru
Espero que todo haya ido genial y que tengas un minuto para decirnos que así ha sido, que creo que estamos todas en vilo

Un abrazo y a disfrutar de tus bebés

B
britta_5281492
13/9/16 a las 14:03
En respuesta a yusimi_7971019

A por el segundo trimestre!!
Ayer tuve la cita de los 3 meses,me han quitado todas las pastilassssss!! No sé si será psicológico pero llevo unas 30 horas sin pastillas y mi vida a dado un cambio!! Por favor! Ya era hora.
Mi bebe esta divinamente, la otra mami hizo un vídeo y no dejamos de darle al play, es tan niño, se mueve un montón y abrí la boquita todo el rato.
Mide 6.1cm y la medida nucal era de 1,9cm.
Nos dijeron que era una buena medida.
Me sacaron sangre y esta semana nos llamaran para el resultado.
Estamos muy positivas!
Que pensáis de la medida nucal?
En 3 semanas tenemos otra eco, a ver si podemos ver el sexo aunque su otra mano creo que es un chico, yo creo que es una chica. Jijiji

Seguro que a vosotras os pasa igual.
Como estáis todas? Espero que bien
Mil abrazos
Xx

Muy bien lola!
Yo creo que es buena medida . A mi me dio 2,3 cuando media 6,5cm y me preocupa un poco...
Me alegro mucho de que te encuentres bien!!
Un abrazo a todas!

Y
yusimi_7971019
13/9/16 a las 14:12

Chicas
Apant, no Es tanto tu medida de pliegue,no te preocupes demasiado.
Pete, mirare eso que me dices!!! Puede ser
Divertido.

Tendré en cuenta lo del manchado.
Gracias a todas!!
Xx

A
atiger_f61232z
13/9/16 a las 14:31

Por si os ayuda
Hola mamis, por si os puede ayudar

http://www.to2compras.com/las-nuevas-mamas/

A
aoctopus_994e56z
13/9/16 a las 15:44

Que bien!
Que alegría Olibru, tu a descansar y a coger fuerzas hoy, me alegro mucho de que todo haya ido bien ya los tienes contigo!!

Un super abrazo!!

S
saadia_7847641
13/9/16 a las 16:58

Enhorabuena!
Enhorabuena Olibru! Descansa y coge fuerzas para tus peques. Que alegría!!

S
saadia_7847641
13/9/16 a las 17:00
En respuesta a yusimi_7971019

A por el segundo trimestre!!
Ayer tuve la cita de los 3 meses,me han quitado todas las pastilassssss!! No sé si será psicológico pero llevo unas 30 horas sin pastillas y mi vida a dado un cambio!! Por favor! Ya era hora.
Mi bebe esta divinamente, la otra mami hizo un vídeo y no dejamos de darle al play, es tan niño, se mueve un montón y abrí la boquita todo el rato.
Mide 6.1cm y la medida nucal era de 1,9cm.
Nos dijeron que era una buena medida.
Me sacaron sangre y esta semana nos llamaran para el resultado.
Estamos muy positivas!
Que pensáis de la medida nucal?
En 3 semanas tenemos otra eco, a ver si podemos ver el sexo aunque su otra mano creo que es un chico, yo creo que es una chica. Jijiji

Seguro que a vosotras os pasa igual.
Como estáis todas? Espero que bien
Mil abrazos
Xx

Lola
Que guay! Yo no veo el momento de dejarlas... Que rollo!

S
saadia_7847641
13/9/16 a las 17:03

Matrona
Hola!! Ya he ido hoy a la matrona. Es muy simpática. Me ha regalado un montón de cosas!: - 6 meses gratis de la revista "Mi Bebé y yo". - Una sesión de fotos cuando nazca el bebé. - Una caja con nuestras para mi. - Una caja con muestras para el bebé. - Un libro sobre el embarazo. - Descuentos para ropa en Kiabi. Me ha hecho una eco y está todo genial, hemos visto hasta como brindaba, con lo super pequeño que es con sólo 9+4... Dice que estoy de algo menos de lo que corresponde, pero el ecografo era tan viejo que ni me fio... En una semana tengo cita con mi gine privado, estaré de 10+4, a ver que nos cuenta. Estamos muy felices

B
britta_5281492
13/9/16 a las 17:28
En respuesta a aoctopus_994e56z

Que bien!
Que alegría Olibru, tu a descansar y a coger fuerzas hoy, me alegro mucho de que todo haya ido bien ya los tienes contigo!!

Un super abrazo!!

Que alegría más grande!
Me he emocionado...
Que fantástica noticia... Lo que daríamos por estar como tu....
Cuídate muchísimo y espero que tus peques salgan pronto de la incubadora para que puedas achucharles mucho!
Un beso enorme!

B
britta_5281492
13/9/16 a las 17:35
En respuesta a saadia_7847641

Matrona
Hola!! Ya he ido hoy a la matrona. Es muy simpática. Me ha regalado un montón de cosas!: - 6 meses gratis de la revista "Mi Bebé y yo". - Una sesión de fotos cuando nazca el bebé. - Una caja con nuestras para mi. - Una caja con muestras para el bebé. - Un libro sobre el embarazo. - Descuentos para ropa en Kiabi. Me ha hecho una eco y está todo genial, hemos visto hasta como brindaba, con lo super pequeño que es con sólo 9+4... Dice que estoy de algo menos de lo que corresponde, pero el ecografo era tan viejo que ni me fio... En una semana tengo cita con mi gine privado, estaré de 10+4, a ver que nos cuenta. Estamos muy felices

Que gusto da leerte tan feliz, laura
Con un chiquitín de 9+4 ya! Estas primeras ecos son muy emocionantes...

Que guay lo de la matrona. A mi no me atienden en el ambulatorio local y me mandaron directamente al hospital por el embarazo de alto riesgo, así que no tengo matrona... Las que tenéis mellizos tenéis matrona?
Gracias!

B
britta_5281492
13/9/16 a las 20:31

Ilusionyamor
Vaya, pues soy la única a la que la matrona no le quiere ver...

Monourol es mano de santo para las infecciones de orina, y es súper habitual que lo tomen las embarazadas en las muy habituales infecciones de orina. Así qué tranquila
Besos a todas

B
britta_5281492
13/9/16 a las 20:35

Lo siento muchísimo petesauria
No sé qué decir en estos momentos. Lo siento muchísimo...
Qué duro que pase esto con lo que luchamos por ello...
Sólo puedo desearte que lo lleves lo mejor posible y que pronto consigas tu sueño.
Un beso enorme

Y
yusimi_7971019
13/9/16 a las 21:57

Petesauria
Lo siento michisimo!! Que triste estoy por ti...
Que duro, pero sigues siendo una campeona!! Lo sabes no? Vuelve a comenzar cuando tengas fuerzas... No dejes de luchar.
Mucho animo valiente.
Xx

Y
yusimi_7971019
13/9/16 a las 22:00

Animo con la infección!!
Yo también tuve hace unas semanas y ahora todo genial.
No sufras por el antibiótico, es adecuado para embarazadas.
Animo!!

Y
yusimi_7971019
13/9/16 a las 22:01
En respuesta a saadia_7847641

Matrona
Hola!! Ya he ido hoy a la matrona. Es muy simpática. Me ha regalado un montón de cosas!: - 6 meses gratis de la revista "Mi Bebé y yo". - Una sesión de fotos cuando nazca el bebé. - Una caja con nuestras para mi. - Una caja con muestras para el bebé. - Un libro sobre el embarazo. - Descuentos para ropa en Kiabi. Me ha hecho una eco y está todo genial, hemos visto hasta como brindaba, con lo super pequeño que es con sólo 9+4... Dice que estoy de algo menos de lo que corresponde, pero el ecografo era tan viejo que ni me fio... En una semana tengo cita con mi gine privado, estaré de 10+4, a ver que nos cuenta. Estamos muy felices

Enhorabuena!!!
Joo, cuantos regalos!!!
Os lo merecéis!!!
Me alegro de leerte tan feliz!!!
Un abrazo
Xx

A
acasadepapel_6c1b95z
14/9/16 a las 9:18

Petesauria
Mucho ánimo!! Que duro tiene q ser con todo lo q nos cuesta! Recupérate pronto y no dejes de luchar...ahora vuelve a tocar ser fuerte. Muchos besos

S
saadia_7847641
14/9/16 a las 9:46


Pero... Ni diarrea ya vamos a poder tener tranquilas?? Q horror!! No imagino como debes estar cielo... Solo que sepas que tienes nuestro apoyo y que te queremos ver por aquí de nuevo pronto. Un besito y ánimo

S
saadia_7847641
14/9/16 a las 9:47

2 litros de agua
Ayer la matrona me dijo que 2 litros de agua obligados al día para evitar infección. Por si te sirve cariño. Ánimo!

B
britta_5281492
14/9/16 a las 12:10
En respuesta a andreu_8442984

Hola chicas soy una mama embarazada de 21 semanas por FIV, ayer tuve q someterme a una amniocentesis para descartar , ya q el pliegue nucal de la eco 20 estaba entre el límite y un poco alto..... y no queremos tener dudas. Así q aquí estoy en reposo absoluto y con ganas de saber el resultado y descansar. Me toca para el 3 de enero!
Saludos

Ánimo merche
Bienvenida!

Y
yusimi_7971019
14/9/16 a las 12:15
En respuesta a andreu_8442984

Hola chicas soy una mama embarazada de 21 semanas por FIV, ayer tuve q someterme a una amniocentesis para descartar , ya q el pliegue nucal de la eco 20 estaba entre el límite y un poco alto..... y no queremos tener dudas. Así q aquí estoy en reposo absoluto y con ganas de saber el resultado y descansar. Me toca para el 3 de enero!
Saludos

Merche
Animo valiente!!! Pronto lo sabrias.
Te hicieron otra prueba del plié fue a las 20? A mi me la Han hecho ahora a las 12, pero no sabia Que la hacían mas veces!!
La medida que me dio es de 1,9 cm. Me dijeron que estaba bien!!
La tuya era tan alta? Jolin que sustos nos llevamos.
Xx

A
aoctopus_994e56z
14/9/16 a las 22:58
En respuesta a andreu_8442984

Hola chicas soy una mama embarazada de 21 semanas por FIV, ayer tuve q someterme a una amniocentesis para descartar , ya q el pliegue nucal de la eco 20 estaba entre el límite y un poco alto..... y no queremos tener dudas. Así q aquí estoy en reposo absoluto y con ganas de saber el resultado y descansar. Me toca para el 3 de enero!
Saludos

Merche
Bienvenida guapa, verás como el resultado sale bien y ya puedes descansar, que esto es un no parar de preocupaciones. A mi me dan el resultado del triple screening mañana, y sabremos si tenemos que ir a Amnio o no, la verdad es que me da un poco de miedo espero librarme!! Mañana os cuento.

H
helder_5713176
15/9/16 a las :46

Petesauria
Lo siento mucho,lo debes estar pasando muy mal.Mucho ánimo y fuerza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir