Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
A
arami_8522590
3/10/16 a las 20:26
En respuesta a an0N_569781899z

Gracias por preocuparos!!

He visto a mi pequeñín en la eco y está todo bien!!! Estoy de 6+2 y hemos visto y oido su corazoncito latir!! Que panzada a llorar, que emoción

Tengo un hematoma en el útero y dice que a veces pasa cuando crece el saco, que una de las ramificaciones que echa para agarrarse bien, se rompe y provocar esto. Que hasta que lo elimine mancharé todavía unos dias pero que esté tranquila porque esto no compromete a mi pequeñín

El viernes de todas formas tenemos otra eco!

gracias por estar ahí y preocuparos! Luego os leo!! 

Globitodecolores
Anda que habrás llorado lo más grande, que alegría que esté todo perfecto. Estaba muy preocupada por ti, esta noticia es como si hubieras cantado otra vez positivo. Oleeeeeeeeeeeeee!!

Ver también

A
arami_8522590
3/10/16 a las 20:28
En respuesta a tirsa_8608984

Bueno ahora si!!!!!oficialmente y con La Beta hecha estoy embarazada!!

Sara
Felicidades oficialmente!! Jejeje. Me alegro muchísimo. Cuánto te ha dado la beta?

A
arami_8522590
3/10/16 a las 20:30

Ya se cual fue el resultado de mo beta
1469. Creo que vienen dos, verdad chicas?

K
klaus_8281015
3/10/16 a las 20:57
En respuesta a tirsa_8608984

Bueno ahora si!!!!!oficialmente y con La Beta hecha estoy embarazada!!

Enhorabuena! !!!!. Genial escuchar Buenas noticias! .

K
klaus_8281015
3/10/16 a las 21:00
En respuesta a an0N_569781899z

Gracias por preocuparos!!

He visto a mi pequeñín en la eco y está todo bien!!! Estoy de 6+2 y hemos visto y oido su corazoncito latir!! Que panzada a llorar, que emoción

Tengo un hematoma en el útero y dice que a veces pasa cuando crece el saco, que una de las ramificaciones que echa para agarrarse bien, se rompe y provocar esto. Que hasta que lo elimine mancharé todavía unos dias pero que esté tranquila porque esto no compromete a mi pequeñín

El viernes de todas formas tenemos otra eco!

gracias por estar ahí y preocuparos! Luego os leo!! 

Qué bien, globito!. Ahora a descansar un poco.. .y después a celebrarlo!!!!. Un abrazo! 

B
britta_5281492
3/10/16 a las 21:12

Exacto, me pasa al estar tumbada y no me pasa siempre, sólo a veces...
Bss

E
esneda_5383180
3/10/16 a las 21:35
En respuesta a tirsa_8608984

Bueno ahora si!!!!!oficialmente y con La Beta hecha estoy embarazada!!

Siiiiii
ahora si enhorabuena!!!!!

A
agne_5957810
3/10/16 a las 21:38
En respuesta a tirsa_8608984

Bueno ahora si!!!!!oficialmente y con La Beta hecha estoy embarazada!!

Sara
Enhorabuena! Que bien, una más!

A
agne_5957810
3/10/16 a las 21:51
En respuesta a akoala_550d12z

Hola chicas 
Enhorabuena a todas por positivos , ecos y demás noticias 😀 
Globitode colores , ya has ido al gine? 

yo por mi parte hoy tuve eco , estoy de 6+3 se ve solo una bolsa pero no se ve embrión según mi ginecóloga es un aborto diferido..?¿?¿ pero k vamos a esperar una semana para estar seguros .
Así que el martes 11 tengo correas.
Estoy muy confusa según ella no se equivoca pero como se va asegurar en una semana ¿? He estado leyendo y por lo que contáis puede pasar que hasta la semana 8 no se vea ni se escuche latido ...... no se estoy hecha polvo quiero ser positiva pero te lo ponen difícil. De todas el viernes voy hacerme una eco por privado a ver si me aclara las cosas. Y gracias a todas esta bien no sentirse tan sola ( es difícil que entiendan como se siente una , para mi mentalmente esta siendo brutal ) de verdad muchas gracias a todas 

Nika
La esperanza es lo último que se pierde. A mi también me citaron a 7+4 para asegurarse el latido. Lo de la segunda opinión en privado es buena idea. Mucho ánimo guapa.

A
an0N_569781899z
3/10/16 a las 22:13
En respuesta a tirsa_8608984

Bueno ahora si!!!!!oficialmente y con La Beta hecha estoy embarazada!!

Toooma!!!
Enhorabuena ya de forma oficial!

Un beso!

A
an0N_569781899z
3/10/16 a las 22:13
En respuesta a arami_8522590

Ya se cual fue el resultado de mo beta
1469. Creo que vienen dos, verdad chicas?

Ostras!
Yo creo que si! Son dos! Jejejee ay que emoción no?

B
britta_5281492
3/10/16 a las 23:41
En respuesta a arami_8522590

Apant
Quizás deberías caminar a diario, aunque sea media horita, pa ayudar a esa circulación y que no te molesten tanto las piernas. A mi eso me pasaba hace tiempo, que tenía un trabajo en el cual estaba unas 12 horas sentada . Era todo por culpa de la circulación. Hay que mover el cucu!!, jajaja

Antes conseguía andar una hora. Últimamente me cuesta más, pero aunque sea en dos veces ando casi una hora. Media al menos si. Pero tienes razón, debo moverme un poco más... 
Por cierto, enhorabuena por la beta de campeonato... Huele a que viene otra con mellis... 

T
tirsa_8608984
4/10/16 a las 7:03
En respuesta a arami_8522590

Ya se cual fue el resultado de mo beta
1469. Creo que vienen dos, verdad chicas?

Si señor esa beta apunta a 2!!!La mía fue de casi 500,así que seguramente sea 1, por fin chicas un hermanit@ para nuestro tesoro.

T
tirsa_8608984
4/10/16 a las 7:09

Gracias a todas!!!Ahora a esperar por esa Eco, madre míaaaaaaahhhhh, empieza la segunda parte.
Bsts a todas!!

A
arami_8522590
4/10/16 a las 7:40
En respuesta a tirsa_8608984

Gracias a todas!!!Ahora a esperar por esa Eco, madre míaaaaaaahhhhh, empieza la segunda parte.
Bsts a todas!!

Sara
Ahora estamos oficialmente en ECOESPERA, jajaja

B
britta_5281492
4/10/16 a las 9:13
En respuesta a tirsa_8608984

Si señor esa beta apunta a 2!!!La mía fue de casi 500,así que seguramente sea 1, por fin chicas un hermanit@ para nuestro tesoro.

Sara, con 534 de beta 14 días post-transfer, de embris de 3 días y tengo mellizos... Así que...

A
aoctopus_994e56z
4/10/16 a las 12:10
En respuesta a britta_5281492

Chicas, una pregunta...
os pasa a veces que tenéis como las piernas muy inquietas, que no podéis parar de moverlas? Súper incómodo...
me suele pasar por la noche y lo achaco a la heparina que me pincho. Pero ahora tumbada un rato en el sofa me esta pasando...
parece una chorrada, pero me desagrada mucho...
bss

A mi me pasa y no tomo heparina...Me pasa sobre todo cuando tengo un día muy cansado, creo que es por la circulación, y me pasa cuando me acuesto por la noche también, como dices es muy desagradable, porque por mucho que te muevas no encuentras la postura y molestan mucho ...

Supongo que entra en el pack del embarazo xDD yo ahora estoy experimentando desde hace unos días un maravilloso pinzamiento en la espalda, que no puedo ni estar en el sofá, y me tengo que pasar diez horas sentada en la oficina cada día :'( ... lo estoy llevando un poco mal, la verdad

A
aoctopus_994e56z
4/10/16 a las 12:13
En respuesta a arami_8522590

Ya se cual fue el resultado de mo beta
1469. Creo que vienen dos, verdad chicas?

jejejeje, creo que sí, tus dos campeones se han quedado contigo, vaya familia guapa vas a tener con tu niña y los dos que vienen , me alegro muchísimo!! a disfrutarlo!! ya nos contarás para cuando la eco

A
aoctopus_994e56z
4/10/16 a las 12:16
En respuesta a tirsa_8608984

Gracias a todas!!!Ahora a esperar por esa Eco, madre míaaaaaaahhhhh, empieza la segunda parte.
Bsts a todas!!

Felicidades Sara!! y ánimo en esta ecoespera, que se hace dura, pero es muuuucho más dulce que la betaespera un besote!!

B
britta_5281492
4/10/16 a las 12:18
En respuesta a aoctopus_994e56z

A mi me pasa y no tomo heparina...Me pasa sobre todo cuando tengo un día muy cansado, creo que es por la circulación, y me pasa cuando me acuesto por la noche también, como dices es muy desagradable, porque por mucho que te muevas no encuentras la postura y molestan mucho ...

Supongo que entra en el pack del embarazo xDD yo ahora estoy experimentando desde hace unos días un maravilloso pinzamiento en la espalda, que no puedo ni estar en el sofá, y me tengo que pasar diez horas sentada en la oficina cada día :'( ... lo estoy llevando un poco mal, la verdad

Pobre... la verdad es que no currar es una gozada. Yo ahora no aguantaría mis 10 horas de oficina o de viajes...
Animo y recuperate pronto!!!

S
saadia_7847641
4/10/16 a las 15:35
En respuesta a tirsa_8608984

Gracias a todas!!!Ahora a esperar por esa Eco, madre míaaaaaaahhhhh, empieza la segunda parte.
Bsts a todas!!

Enhorabuena
enhorabuena y bienvenida Sara!!!

A
an0N_569781899z
4/10/16 a las 15:36


Sara, Jara! Ahora a esperar con paciencia. La ecoespera también es fastidiada

Yo por suerte no he vuelto a manchar y me encuentro bien! A ver si el viernes en la eco mi pequeñín sigue creciendo y se ha absorvido el hematoma

Por cierto, aunque es pronto para pensarlo, alguna os habeis hecho el test prenatal? Yo quiero hacérmelo y creo que en mi clinica usan Neobona

Besos!

S
saadia_7847641
4/10/16 a las 15:36
En respuesta a arami_8522590

Ya se cual fue el resultado de mo beta
1469. Creo que vienen dos, verdad chicas?

Muy buena beta
No te guíes porque sea alta la mia lo fue y solo era 1. Disfrutaaa

S
saadia_7847641
4/10/16 a las 15:38

Eco 12 semanas
Chicas! Que ya estoy de 12+3 es q alucino como pasa el tiempo. Por cierto, estoy mucho mejor, ha sido magia, cumplir los 3 meses y estar genial. Bueno, mi baby ya mide 6,1cm y su pliegue nucal es de 0,96cm YUPIIII!! todo marcha!!

S
saadia_7847641
4/10/16 a las 16:35
En respuesta a an0N_569781899z


Sara, Jara! Ahora a esperar con paciencia. La ecoespera también es fastidiada

Yo por suerte no he vuelto a manchar y me encuentro bien! A ver si el viernes en la eco mi pequeñín sigue creciendo y se ha absorvido el hematoma

Por cierto, aunque es pronto para pensarlo, alguna os habeis hecho el test prenatal? Yo quiero hacérmelo y creo que en mi clinica usan Neobona

Besos!

Globito
Me alegro que todo vaya bien cielo. Yo no me hice el análisis, vale una pasta y si todo va bien en las dos y demás pruebas, pues todo a su tiempo. Pero vamos, si te lo puedes permitir adelante!!

A
arami_8522590
4/10/16 a las 20:05

Sara
Cuando tienes tu la Eco? La mía es el 20, estoy deseando que llegue ese día. Por cierto, sigo asintomática, ni sueño, ni cansancio, ni fatiga, ni dolor de pechos, ni nada de nada. No quiero hablar muy alto, pero de seguir así......que alegría!! Con el otro positivo estuve fatal con las náuseas secas y el cansancio.

A
arami_8522590
4/10/16 a las 20:07
En respuesta a saadia_7847641

Eco 12 semanas
Chicas! Que ya estoy de 12+3 es q alucino como pasa el tiempo. Por cierto, estoy mucho mejor, ha sido magia, cumplir los 3 meses y estar genial. Bueno, mi baby ya mide 6,1cm y su pliegue nucal es de 0,96cm YUPIIII!! todo marcha!!

Laura
Que alegría, es verdad que el tiempo pasa volando, me alegra mucho que te encuentres tan bien y todo vaya genial. Bss.

A
arami_8522590
4/10/16 a las 20:08
En respuesta a an0N_569781899z


Sara, Jara! Ahora a esperar con paciencia. La ecoespera también es fastidiada

Yo por suerte no he vuelto a manchar y me encuentro bien! A ver si el viernes en la eco mi pequeñín sigue creciendo y se ha absorvido el hematoma

Por cierto, aunque es pronto para pensarlo, alguna os habeis hecho el test prenatal? Yo quiero hacérmelo y creo que en mi clinica usan Neobona

Besos!

Globitodecolores
Que es eso del test prenatal? Que bien que se te haya cortado los manchados, verás como en la próxima ya no está el hematoma.

A
arami_8522590
4/10/16 a las 20:13
En respuesta a aoctopus_994e56z

A mi me pasa y no tomo heparina...Me pasa sobre todo cuando tengo un día muy cansado, creo que es por la circulación, y me pasa cuando me acuesto por la noche también, como dices es muy desagradable, porque por mucho que te muevas no encuentras la postura y molestan mucho ...

Supongo que entra en el pack del embarazo xDD yo ahora estoy experimentando desde hace unos días un maravilloso pinzamiento en la espalda, que no puedo ni estar en el sofá, y me tengo que pasar diez horas sentada en la oficina cada día :'( ... lo estoy llevando un poco mal, la verdad

Mari
Que arte tienes!! Aquí estoy harta de reír con lo del " maravilloso pinzamiento en la espalda ".

R
rick_5956809
4/10/16 a las 20:43
En respuesta a an0N_569781899z


Sara, Jara! Ahora a esperar con paciencia. La ecoespera también es fastidiada

Yo por suerte no he vuelto a manchar y me encuentro bien! A ver si el viernes en la eco mi pequeñín sigue creciendo y se ha absorvido el hematoma

Por cierto, aunque es pronto para pensarlo, alguna os habeis hecho el test prenatal? Yo quiero hacérmelo y creo que en mi clinica usan Neobona

Besos!

Globito que alegría que todo marche bien. Yo me hice el test maternity 21 que parte me lo cubrió mi seguro pero en realidad es una pasta lo bueno es que te da un poco mas de tranquilidad. Mi pliegue fue de 1mm totalmente dentro de lo normal pero debido a mi edad (40) recién cumplidos salí con riesgo y me recomendaron hacerme el test y todo salió negativo. Si tienes menos de 35 y tu pliegue tiene buena medida no hay necesidad que te lo hagas de todos modos consúltalo con el doctor después de tu primer eco de las 12 semanas.

T
tirsa_8608984
4/10/16 a las 20:49
En respuesta a saadia_7847641

Eco 12 semanas
Chicas! Que ya estoy de 12+3 es q alucino como pasa el tiempo. Por cierto, estoy mucho mejor, ha sido magia, cumplir los 3 meses y estar genial. Bueno, mi baby ya mide 6,1cm y su pliegue nucal es de 0,96cm YUPIIII!! todo marcha!!

Genial!!Primer trimestre superado guapa, eso suele pasar llegas al 2 y todo se suele pasar.

T
tirsa_8608984
4/10/16 a las 20:50
En respuesta a an0N_569781899z


Sara, Jara! Ahora a esperar con paciencia. La ecoespera también es fastidiada

Yo por suerte no he vuelto a manchar y me encuentro bien! A ver si el viernes en la eco mi pequeñín sigue creciendo y se ha absorvido el hematoma

Por cierto, aunque es pronto para pensarlo, alguna os habeis hecho el test prenatal? Yo quiero hacérmelo y creo que en mi clinica usan Neobona

Besos!

Muy bien Globito!!El viernes ya esta ahí y le volverás a ver!que bien.
Yo si lo pensé en hacer, no se el precio,tengo q consultarlo.

T
tirsa_8608984
4/10/16 a las 20:52
En respuesta a arami_8522590

Sara
Cuando tienes tu la Eco? La mía es el 20, estoy deseando que llegue ese día. Por cierto, sigo asintomática, ni sueño, ni cansancio, ni fatiga, ni dolor de pechos, ni nada de nada. No quiero hablar muy alto, pero de seguir así......que alegría!! Con el otro positivo estuve fatal con las náuseas secas y el cansancio.

Pues fenomenal Jara, mejor así w estar como una rosa!yo solo tengo dolores de riñones.
La eco llatengo el 26,podia ser un pokito antes,pero si no mi marido no podía ir.

T
tirsa_8608984
4/10/16 a las 20:55
En respuesta a britta_5281492

Sara, con 534 de beta 14 días post-transfer, de embris de 3 días y tengo mellizos... Así que...

Apant, si me dijeron q hasta ver en eco no se podía descartar nada,asi q a esperar y q todo vaya bien 

T
tirsa_8608984
4/10/16 a las 20:56
En respuesta a aoctopus_994e56z

A mi me pasa y no tomo heparina...Me pasa sobre todo cuando tengo un día muy cansado, creo que es por la circulación, y me pasa cuando me acuesto por la noche también, como dices es muy desagradable, porque por mucho que te muevas no encuentras la postura y molestan mucho ...

Supongo que entra en el pack del embarazo xDD yo ahora estoy experimentando desde hace unos días un maravilloso pinzamiento en la espalda, que no puedo ni estar en el sofá, y me tengo que pasar diez horas sentada en la oficina cada día :'( ... lo estoy llevando un poco mal, la verdad

Uff pues tantas horas sentada guapa,vaya mal con ese pinza miento, cuando puedas intenta descansar a tope

B
britta_5281492
4/10/16 a las 23:14
En respuesta a an0N_569781899z


Sara, Jara! Ahora a esperar con paciencia. La ecoespera también es fastidiada

Yo por suerte no he vuelto a manchar y me encuentro bien! A ver si el viernes en la eco mi pequeñín sigue creciendo y se ha absorvido el hematoma

Por cierto, aunque es pronto para pensarlo, alguna os habeis hecho el test prenatal? Yo quiero hacérmelo y creo que en mi clinica usan Neobona

Besos!

Yo me hice el tranquility, que es el que había mi clínica, aunque en gemelares son menos fiables, para embarazos únicos son súper buenos.

B
britta_5281492
4/10/16 a las 23:15
En respuesta a saadia_7847641

Eco 12 semanas
Chicas! Que ya estoy de 12+3 es q alucino como pasa el tiempo. Por cierto, estoy mucho mejor, ha sido magia, cumplir los 3 meses y estar genial. Bueno, mi baby ya mide 6,1cm y su pliegue nucal es de 0,96cm YUPIIII!! todo marcha!!

Recuerdo tu betaespera como si fuera ayer... Es verdad que pasa rápido!!
vaya nuquita más fina! Genial!

A
arami_8522590
5/10/16 a las 10:14

Marimelmas
Eso tb te lo hacen por la SS, no? Ayer estuve hablando con la matrona y me mandó, sino es lo mismo, es algo muy parecido. Se llama "Cribado de cromosomopatías". Me sacarían una muestra de sangre entre la semana 9 y 12, y después una ecografía entre la semana 11 y 13. Y la combinación de esas pruebas da un resultado, si da alterado entonces tendría que hacerme una amniocentesis o biopsia corial. Si da bien pues me libro. Es lo mismo que la prueba esa?

A
arami_8522590
5/10/16 a las 10:18

Ilusiónyamor
Mi beta es de día 12, si me la hubiera hecho el día 14.... no se cuánto me hubiera dado, jajaja.

A
arami_8522590
5/10/16 a las 10:20

Marimelmas
Te he hecho una pregunta a tu respuesta sobre el test prenatal, pero está abajo de tu respuesta. Te lo he escrito y he pensado después, que ya está muy abajo el comentario y no se si lo leerías. Por eso te escribo esto, pa que lo mires, porfi. Te lo debería haber escrito aquí arriba, jajaja.

S
saadia_7847641
5/10/16 a las 11:32
En respuesta a britta_5281492

Recuerdo tu betaespera como si fuera ayer... Es verdad que pasa rápido!!
vaya nuquita más fina! Genial!

Apant
Jajaja mi marido le dice el "sincu" sin cuello, jajaja cariñosamente obvio...

A
arami_8522590
5/10/16 a las 12:19

Petesauria
Muchas gracias, te has explicado estupendamente. Me ha quedado clarísimo. Bss

A
an0N_569781899z
5/10/16 a las 12:32

Te has explicado de maravilla
Yo lo voy a hacer sí o sí. Considero que es un tranquilidad, y ya nos lo quitaremos de otro sitio. Pero con el dineral gastado en fiv y demás, este poquito más me parece "poco"

Y sí, la fiabilidad es brutal; ya si este test sale alterado, te haces amnio o biopsia (pruebas invasivas para descartar o confirmar). Pero si sale bien, menuda tranquilidad...

Oye y además nos dicen seguro el sexo jajaja. Dos alegrías en una!

A
an0N_569781899z
5/10/16 a las 12:36
En respuesta a arami_8522590

Marimelmas
Eso tb te lo hacen por la SS, no? Ayer estuve hablando con la matrona y me mandó, sino es lo mismo, es algo muy parecido. Se llama "Cribado de cromosomopatías". Me sacarían una muestra de sangre entre la semana 9 y 12, y después una ecografía entre la semana 11 y 13. Y la combinación de esas pruebas da un resultado, si da alterado entonces tendría que hacerme una amniocentesis o biopsia corial. Si da bien pues me libro. Es lo mismo que la prueba esa?

.
Eso es el tripple screening. Y falla más que una escopeta de feria. Con mi niña me dio alteradisimo para sindrome de down, amnio y disgustazo, y luego nada de nada!!

Por eso me haré ese test sin dudarlo. Si cuando mi niña hubiera exisitido, me habría ahorrado la amnio

M
marena_727627
5/10/16 a las 13:41

Yo tb creo q el cribado o triple screening falla un montón.Yo me lo he hecho hara 2 semanas en la ss y aun no se el resultado.A mi lo que me paso fue q me hicieron eco a las 12 semanas en la ss y me dieron  medidas de Tn : 1 y 1.14 el otro gemelo. A los 5 dias fui al privado y me dio unas medidas totalmente distintas 2 y 2.6 muy elevadas.Le pregunte al gine que porque eran tan distintas y no me supo explicar.Ahora espero a los resultados del triple aunq si no me han llamado es porque estan bien.Me dijeron q si daba mal la
analitica me llamaban.y no ha sido asi.El viernes voy al hospital a una eco, las tengo cada 15 dias, y preguntare.Si me recomiendan amnio la hare aunque sea doble riesgo por ser 2 bolsas..

A
aoctopus_994e56z
5/10/16 a las 18:09
En respuesta a arami_8522590

Mari
Que arte tienes!! Aquí estoy harta de reír con lo del " maravilloso pinzamiento en la espalda ".

Jajaja, esque corre sangre andaluza por mis venas, de ahí mi arte!!jajajaja

Hay que tomarselo con humor, que nuestros peques vienen dando guerra incluso antes de concebirlos, así que habrá que acostumbrarse, un vómito por aquí, un sangrado por allá, que si ahora un dolor de espalda, que si las piernas hinchadas ... jajajaja...gajes del asunto...la otra noche me levanté 4 veces a hacer pipi!! casi me quedo a dormir sentada en el water 

Un besazo!!

B
britta_5281492
5/10/16 a las 18:28
En respuesta a an0N_569781899z

Te has explicado de maravilla
Yo lo voy a hacer sí o sí. Considero que es un tranquilidad, y ya nos lo quitaremos de otro sitio. Pero con el dineral gastado en fiv y demás, este poquito más me parece "poco"

Y sí, la fiabilidad es brutal; ya si este test sale alterado, te haces amnio o biopsia (pruebas invasivas para descartar o confirmar). Pero si sale bien, menuda tranquilidad...

Oye y además nos dicen seguro el sexo jajaja. Dos alegrías en una!

A mi me pasó lo mismo, globito. Con lo que he gastado los 750€ eran de risa jejeje.
Ademas, si tenéis sólo un feto es genial, la fiabilidad en SD es del 99,9% y por encima del 95% para trisonomias 13 y 18. Además, te ven otras enfermedades asociadas a los cromosomas, como duchenne por ejemplo, que en amnio no se ven. En amnio se ven la 21, 13 y 18, para ver otras cosas hay que buscar específicamente porque tengas antecedentes o así. Así que para embarazos únicos es genial.
para mellizos como en mi caso, el problema es que no hay estadísticas, si no estudios, que indican que se detecta el SD Con fiabilidades entre 96,5 y 98,5%... Muy por encima del 80% de fiabilidad del triple screening. Y las enfermedades asociadas a los cromosomas no se ven.
pero aún así, yo tuve riesgo alto en triple screening por mis 41 años y todos los gines privados y públicos me han recomendado el test de ADN y no la amnio. 
Sorry por la chapa

B
britta_5281492
5/10/16 a las 18:28
En respuesta a marena_727627

Yo tb creo q el cribado o triple screening falla un montón.Yo me lo he hecho hara 2 semanas en la ss y aun no se el resultado.A mi lo que me paso fue q me hicieron eco a las 12 semanas en la ss y me dieron  medidas de Tn : 1 y 1.14 el otro gemelo. A los 5 dias fui al privado y me dio unas medidas totalmente distintas 2 y 2.6 muy elevadas.Le pregunte al gine que porque eran tan distintas y no me supo explicar.Ahora espero a los resultados del triple aunq si no me han llamado es porque estan bien.Me dijeron q si daba mal la
analitica me llamaban.y no ha sido asi.El viernes voy al hospital a una eco, las tengo cada 15 dias, y preguntare.Si me recomiendan amnio la hare aunque sea doble riesgo por ser 2 bolsas..

Te va a ir genial, guapa!

A
an0N_569782099z
5/10/16 a las 19:25

Hola chicas!!
Hoy he tenido mi primera eco y ya está latiendo su corazoncito!!!! Que alegría y que emoción más grande

El otro dia manché un poco, pero eso ya me pasó con mis hijas, y como me dijeron, va todo bien y no me tengo que preocupar

A ver cuando me dan en alta en reproducción asistida y voy ya al ginecologo a por mi cartilla de embarazo jeje

Globito yo también me haré el test prenatal. Por experiencia se, que la genetica es caprichosa y esta vez nos vamos a asegurar que pese a la dgp va todo bien.

Por cierto, tengo hambre a todas horas! Es horroroso, esto me provoca un mal cuerpo... Tendría que estar todo el dia comiendo!

A
an0N_569782099z
5/10/16 a las 19:28
En respuesta a marena_727627

Yo tb creo q el cribado o triple screening falla un montón.Yo me lo he hecho hara 2 semanas en la ss y aun no se el resultado.A mi lo que me paso fue q me hicieron eco a las 12 semanas en la ss y me dieron  medidas de Tn : 1 y 1.14 el otro gemelo. A los 5 dias fui al privado y me dio unas medidas totalmente distintas 2 y 2.6 muy elevadas.Le pregunte al gine que porque eran tan distintas y no me supo explicar.Ahora espero a los resultados del triple aunq si no me han llamado es porque estan bien.Me dijeron q si daba mal la
analitica me llamaban.y no ha sido asi.El viernes voy al hospital a una eco, las tengo cada 15 dias, y preguntare.Si me recomiendan amnio la hare aunque sea doble riesgo por ser 2 bolsas..

Tranquila
Que seguro que va todo genial! Está genial q te controlen cada 15 días así estás más tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir