Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
B
britta_5281492
15/9/16 a las 9:14

Una pregunta tonta...
A vosotras os dejan teñiros el pelo? Mi Gine no me dejo hasta la semana 13 o 14, y a regañadientes... Hoy me voy a teñir de nuevo (justo hago 18 semanas), pero no aguanto ya las canas...
Besos a todas

Ver también

S
saadia_7847641
15/9/16 a las 10:05
En respuesta a aoctopus_994e56z

Merche
Bienvenida guapa, verás como el resultado sale bien y ya puedes descansar, que esto es un no parar de preocupaciones. A mi me dan el resultado del triple screening mañana, y sabremos si tenemos que ir a Amnio o no, la verdad es que me da un poco de miedo espero librarme!! Mañana os cuento.

Mari
Dinos tu resultado

S
saadia_7847641
15/9/16 a las 10:06
En respuesta a britta_5281492

Una pregunta tonta...
A vosotras os dejan teñiros el pelo? Mi Gine no me dejo hasta la semana 13 o 14, y a regañadientes... Hoy me voy a teñir de nuevo (justo hago 18 semanas), pero no aguanto ya las canas...
Besos a todas

Apant
Yo no me pinto ni las uñas... Yo no me tiño el pelo, pero si tuviera que hacerlo me consta que hay tintes muy saludables

B
britta_5281492
15/9/16 a las 10:37
En respuesta a saadia_7847641

Apant
Yo no me pinto ni las uñas... Yo no me tiño el pelo, pero si tuviera que hacerlo me consta que hay tintes muy saludables

He investigado
Inoa de loreal es sin amoniaco y el más natural, para embarazadas, alérgicas, gente con enfermedades... Ahora mismo lo tengo puesto
Lo de las uñas no había pensado... Yo si me Pinto las de los pies...

A
aoctopus_994e56z
15/9/16 a las 12:35

Visita comadrona
Acabo de llegar de la comadrona, me ha dado los resultados del triple screening, bajo riesgo! así que me libro de momento de la amnio, a ver cómo va en la eco de las 20 semanas.

Por otra parte, ayer me hicieron por segunda vez la curva de glucosa (la de las 3 horas) y me ha vuelto a salir alterada , me toca repetirla en un mes, y la verdad es que ayer lo pasé fatal, casi vomito, me mareé, me tuvieron que tumbar .... uff....no quiero ni pensar en tener que repetirla, pero bueno, es lo que toca

También le he comentado que me noto el flujo como raro, muy líquido, y me dan unos picores que me muero, me ha hecho un cultivo a ver si tengo alguna bacteria, o si es normal por las hormonas, ya os diré, aunque da un poco de palo comentarlo, siempre será mejor que nos lo miren...ainss cuantas cosas jajajaja

Bueno, no os doy más la tabarra, un abrazota a todas!!

B
britta_5281492
15/9/16 a las 12:50

Vaya rollo
Es que ya me siento amatxu mayor, y encima verme las canas... Lo peor del primer trimestre ha sido verme con la cabeza blanca entera... Me teñí de 13+2 porque al día siguiente se casaba mi hermano y no podía ir así a la boda...
Ahora sólo he aguantado un mes, pero es que verme tanta cana es horrible...
Yo lo de las uñas no pensé, pero así como el tinte lo tienes un rato, la acetona es un momento, no? No puede dar tiempo a absorberla, no? Joer que rollo, es angustia continua...

B
britta_5281492
15/9/16 a las 12:53
En respuesta a aoctopus_994e56z

Visita comadrona
Acabo de llegar de la comadrona, me ha dado los resultados del triple screening, bajo riesgo! así que me libro de momento de la amnio, a ver cómo va en la eco de las 20 semanas.

Por otra parte, ayer me hicieron por segunda vez la curva de glucosa (la de las 3 horas) y me ha vuelto a salir alterada , me toca repetirla en un mes, y la verdad es que ayer lo pasé fatal, casi vomito, me mareé, me tuvieron que tumbar .... uff....no quiero ni pensar en tener que repetirla, pero bueno, es lo que toca

También le he comentado que me noto el flujo como raro, muy líquido, y me dan unos picores que me muero, me ha hecho un cultivo a ver si tengo alguna bacteria, o si es normal por las hormonas, ya os diré, aunque da un poco de palo comentarlo, siempre será mejor que nos lo miren...ainss cuantas cosas jajajaja

Bueno, no os doy más la tabarra, un abrazota a todas!!

Mari
Me alegro de los buenos resultados! Enhorabuena!

Vaya rollo lo de la glucosa... Es cierto que encima se pasa un mal rato, pero bueno... Es lo que nos toca. Te han puesto a dieta?

Yo también tuve bastante flujo líquido, ahora que estoy de 18 mucho menos. Y también tenía algo de picor, pero el cultivo de orina salió bien. No te de palo, es lo bueno del anonimato de internet

Besos

A
aoctopus_994e56z
15/9/16 a las 13:08
En respuesta a britta_5281492

Mari
Me alegro de los buenos resultados! Enhorabuena!

Vaya rollo lo de la glucosa... Es cierto que encima se pasa un mal rato, pero bueno... Es lo que nos toca. Te han puesto a dieta?

Yo también tuve bastante flujo líquido, ahora que estoy de 18 mucho menos. Y también tenía algo de picor, pero el cultivo de orina salió bien. No te de palo, es lo bueno del anonimato de internet

Besos

Gracias apant
De momento no me han puesto a dieta, ya que solo me sale alterado 1 de los cuatro análisis, le he preguntado igualmente y la comadrona ha llamado al endocrino, pero han dicho que de momento solo repita la curva en un mes...

Me alegra leer que no soy la única con el problema del flujo, mañana pasamos a la semana 17, espero que la cosa vaya mejorando como en tu caso, igualmente me ha mandado unos óvulos que dice que me harán sentirme mejor , y el jueves que viene sabré el resultado del cultivo,

Muack!

A
aoctopus_994e56z
15/9/16 a las 13:17

Por cierto apant
Acabo de leer lo del tinte y las uñas, yo por suerte aunque tengo 37 años no tengo que teñirme, pero lo de las uñas ni lo había pensado, y he pasado todo el veranito con las uñas de los pies, y de vez en cuando las de las manos pintadas...ahora mismo llevo un rojo monísimo

Creo que con que te busques un tinte sin amoniacos y como has leído, que sea apto para embarazadas, no tendrás problema. Mi cuñada tiene también el pelo blanco ya y no le he visto ni una cana durante el embarazo, ha sido mamá en Agosto, y se ha ido tiñendo sin problemas,

No te ralles, y ponte bella!

B
britta_5281492
15/9/16 a las 18:53

Enhorabuena chivi!!
Disfruta la sensación... Es un momento único!!
Besos

M
maelle_6201432
15/9/16 a las 23:30

Holaaaa chicas
he estado un poco perdida poe culpa de la compañia de internet en fin yo estoy de 13 semanas todo bien pliwgue nucal 1.,4 y me faltan los resultados del análisis.k me a dicho que si no me llaman todo ok sino pues pagare el test este genético tipo tranquility . en fin yo cruzó dedos ya! y otra cosa alucino con la medicion en wl pliwguw nucal en la semana 20? osea cuando ... estamos tranquilas?????

B
britta_5281492
16/9/16 a las :04
En respuesta a maelle_6201432

Holaaaa chicas
he estado un poco perdida poe culpa de la compañia de internet en fin yo estoy de 13 semanas todo bien pliwgue nucal 1.,4 y me faltan los resultados del análisis.k me a dicho que si no me llaman todo ok sino pues pagare el test este genético tipo tranquility . en fin yo cruzó dedos ya! y otra cosa alucino con la medicion en wl pliwguw nucal en la semana 20? osea cuando ... estamos tranquilas?????

Eibi
Cuando demos a luz

Ah, no, creo que ahí tampoco...

Vaya pliegue nucal tan bueno! Yo tuve 1,8 en uno y 2,3 en otro. Me dijeron que estaban bien, pero... Parecen altos comparados con el tuyo!

Ánimo!

R
rick_5956809
16/9/16 a las 1:48
En respuesta a britta_5281492

He investigado
Inoa de loreal es sin amoniaco y el más natural, para embarazadas, alérgicas, gente con enfermedades... Ahora mismo lo tengo puesto
Lo de las uñas no había pensado... Yo si me Pinto las de los pies...

Apant
Que bueno que lo mencionas y nos das la marca que podemos usar, yo tengo 5 meses sin teñirme el cabello y las canas se me ven por todos lados estaba usando un lapiz tipo labial para cubrir las canas pero este ya no aguanta mas. Voy s preguntarle a mi doctor la semana que viene si me
Puedo teñir el cabello y dejar de parecer de 80 años jejejeje. Por otra parte en mi eco de las 20 semanas me
Imagino que me midieron el Pliegue nucal pero el Dr me dijo que si encontraba algo malo
Me avisaba, total que me dijo que todo estaba bien pero nunca le
Pregunte por la
Medida del pliegue, ustedes que opinan? Les recuerdo que a mi el de las 12 semanas me salió de 1,3 mm lo cual es normal pero por mi edad me dio riesgo de síndrome de down de 1 entre 45 mujeres. Por eso me hice el maternity 21 y salió negativo. Esto es un constante sin vivir nunca podremos
Estar sin preocupaciones?

M
marena_727627
16/9/16 a las 11:28

Tinte
Hola chicas.Yo me tiño desde el primer dia sin problemas con el inoa que no lleva amoniaco.lo pregunte y me dijeron q ningun problema.En mi otro embarazo tb me teñi y nunca me dijeron nada ningun gine y fui a varios.las uñas yo llevo las de los pies con shellac todo el verano ahora habia pensado quitarmelo
Y no pintarmelas mas que nada porq viene el invierno .las de las manos no me las pintare asi de paso me ahorro un dinerillo para cuando vengan los peques q vamos a tener muuuchos gastos.Hoy tengo nauseas pero soportabels chicas lonque si llevo fatal es el estreñimiento..alguna sufre de esto?? Esq ni kiwis ni fibra nada de nada .no me hace efecto!

A
aoctopus_994e56z
16/9/16 a las 12:48
En respuesta a marena_727627

Tinte
Hola chicas.Yo me tiño desde el primer dia sin problemas con el inoa que no lleva amoniaco.lo pregunte y me dijeron q ningun problema.En mi otro embarazo tb me teñi y nunca me dijeron nada ningun gine y fui a varios.las uñas yo llevo las de los pies con shellac todo el verano ahora habia pensado quitarmelo
Y no pintarmelas mas que nada porq viene el invierno .las de las manos no me las pintare asi de paso me ahorro un dinerillo para cuando vengan los peques q vamos a tener muuuchos gastos.Hoy tengo nauseas pero soportabels chicas lonque si llevo fatal es el estreñimiento..alguna sufre de esto?? Esq ni kiwis ni fibra nada de nada .no me hace efecto!

Cloe
Yo también llevo mal lo del estreñimiento, y lo que me funciona es, nada más levantarme, un vaso de agua del tiempo, o templada y una pieza de fruta en ayunas, una ciruela, pera, kiwi, y luego ya al ratito desayunar normal. Para mi es mano de santo, cuando no lo hago unos días lo noto un montón. A ver si te funciona

S
saadia_7847641
17/9/16 a las 2:23
En respuesta a aoctopus_994e56z

Cloe
Yo también llevo mal lo del estreñimiento, y lo que me funciona es, nada más levantarme, un vaso de agua del tiempo, o templada y una pieza de fruta en ayunas, una ciruela, pera, kiwi, y luego ya al ratito desayunar normal. Para mi es mano de santo, cuando no lo hago unos días lo noto un montón. A ver si te funciona

Estreñimiento
Pues a mi la matrona me mando fumar yogurt Activia y desde el primer día como un reloj

S
saadia_7847641
17/9/16 a las 14:31

Olibru
Ya verás que pronto estaréis todos en casa! Lo importante es que estén bien. Mucho ánimo guapa

B
britta_5281492
17/9/16 a las 15:17

Que alegría leerte olibru
Has conseguido lo que queremos todas.
Ya me imagino lo duro que tiene que ser dejarlos en el hospital, pero saber que lo has conseguido y que están contigo, bien y sanos debe compensar seguro!
Seguro que prontito te los llevas para casa!! Un beso enorme y gracias por seguir con nosotras dándonos ánimos!!

S
saadia_7847641
17/9/16 a las 16:09

Molestias
Hola chicas, tengo molestias de nuevo por la zona ovárica o ingles... Sobre todo al cruzar las piernas... A alguna os pasa?

M
marena_727627
17/9/16 a las 16:11

Olibru
Enhorabona ! Nos alegra mucho leerte y saber que todo va bien y como dices tu el tiempo pasa muy rapido y en nada te los estas comiendo a besos en casa.

B
britta_5281492
17/9/16 a las 18:54

Dolor de regla
Hola chicas

De verdad que hoy no puedo con el dolor de regla... Toooooodos los días este dolor
A alguna le duele bastante? No molestia, más bien dolor...

Besos

A
aoctopus_994e56z
17/9/16 a las 21:31

Olibru
Que alegría leerte y ver que ya estas en casa, que los peques están bien y veras que pronto estaréis toda la familia en casa

Gracias por los consejos!! Tomo nota de todo, que siempre viene bien .. Mucho ánimo, que tiene que ser duro, pero como dices el tiempo pasa volando,

Un abrazo muy grande

A
aoctopus_994e56z
17/9/16 a las 21:37

Apant
Yo solo tuve dolor fuerte de regla la semana antes de mi beta, después he tenido puntualmente, pero me he rallado muchísimo, y sin motivos, porque luego estaba todo bien... No te preocupes, que todo por ahí dentro de recoloca para hacer sitios a nuestros peques y es normal que haya dolor..

De cuanto estas ya? Yo a partir de la setmana 14 estoy usando el Angel Sound para escuchar el latido del bebé cuando me rallo por cualquier historia, y la verdad es que me tranquiliza mucho. Ahora mismo lo acabo de usar porque tengo molestias, y he tenido un día muy movido, y ahí estaba latiendo como un campeón

Un besazo, intenta estar tranquila, y si te duele mucho al médico!!

B
britta_5281492
17/9/16 a las 22:03

Mari
Yo me he ido acostumbrando al dolor. Me duele todos los días varias horas desde el sexto día de la betaespera y esto de 18+2, así que...
El otro día me hablaba una amiga de lo guay de no tener la regla en el embarazo, pero a mi me cuesta valorarlo, con cuatro meses de dolor diario. Ha llegado a tal punto que si no me doliera creo que me preocuparía...

Mi chico no me deja comprar el angel sound, dice que bastante obsesionada estoy para no oír en algún momento a alguno de los dos niños y sabe que le ocasionaría más de una carrera a urgencias..

Cada vez que tengo médico le comentó el dolor de regla y no le da importancia. Pero vamos, me preocupa si me duele y me preocuparía si no me doliera... Un sinvivir!

Ahora estoy un poco mejor, pero he tenido mala tarde, así que sábado tarde de sofa...

Besos

H
helder_5713176
17/9/16 a las 22:05

Olibru
Debe ser duro dejarlos en el hospital pero veras que ya mismo los tienes contigo en casa.

M
marena_727627
18/9/16 a las 10:54

Chicas
Sabeis que os digo q todo es normal en el embarazo.Todos los dolores todas las molestias cambios cosas extrañas..eso es lo que me dicen a mi cada vez q voy al medico y lo comento o cuando me quejo...lo del dolor de regla yo lo tengo a veces tb.Apant, el analisis de orina te salio bien? Lo digo yo por si fuese la vejiga en lugar de los ovarios.Si se lo has dicho a tu gine y dice q no pasa nada es porq es normal .yo creo q sera por la presion. esq llevamos 2 Apant.No se como nuestro cuerpo lo aguanta! chivi yo las primeras semanas tb tuve dolor lumbar pero fuerte.Cada vez tengo una cosa distinta ...y lo que nos queda

Z
zinnia_6319592
18/9/16 a las 12:17
En respuesta a aoctopus_994e56z

Apant
Yo solo tuve dolor fuerte de regla la semana antes de mi beta, después he tenido puntualmente, pero me he rallado muchísimo, y sin motivos, porque luego estaba todo bien... No te preocupes, que todo por ahí dentro de recoloca para hacer sitios a nuestros peques y es normal que haya dolor..

De cuanto estas ya? Yo a partir de la setmana 14 estoy usando el Angel Sound para escuchar el latido del bebé cuando me rallo por cualquier historia, y la verdad es que me tranquiliza mucho. Ahora mismo lo acabo de usar porque tengo molestias, y he tenido un día muy movido, y ahí estaba latiendo como un campeón

Un besazo, intenta estar tranquila, y si te duele mucho al médico!!

Angelsound
hola! una pregunta, yo tengo el angelsound pero no consigo oir el corazón y me estoy rayando un poco.hoy hago 12 semanas no sé si es pronto aún para oírle. lo único que oigo es mi corazón tu cuando empezaste a oírlo?

A
arami_8522590
18/9/16 a las 13:39

Olibru
Que alegría saber de ti, y sobre todo saber que todo va bien aunque todavía los peques estén en el hospital. Verás como prontito estás paseándote con ellos. Bss.

S
saadia_7847641
18/9/16 a las 13:56
En respuesta a zinnia_6319592

Angelsound
hola! una pregunta, yo tengo el angelsound pero no consigo oir el corazón y me estoy rayando un poco.hoy hago 12 semanas no sé si es pronto aún para oírle. lo único que oigo es mi corazón tu cuando empezaste a oírlo?

Doppler
Escuchar el corazón con un doppler y más aún siendo casero es todo un arte... Tranquilas

S
saadia_7847641
18/9/16 a las 13:59

Agotada
Estoy ko, voy por la vida sin ánimo, como un cadáver, sin ganas de nada, estoy todo el día agotada, revuelta... Si como mal, si no como peor... Estoy pasando unos días regularcillos, me planteo si esto no cambia, me voy a deprimir, no estoy disfrutando nada, estoy super mal de ánimo. No tengo ilusión, no me ape arreglarme, ni saludé de casa... Y yo os aseguro que soy todo lo contrario... No me reconozco y no se que hacer.

Z
zinnia_6319592
18/9/16 a las 14:10
En respuesta a saadia_7847641

Doppler
Escuchar el corazón con un doppler y más aún siendo casero es todo un arte... Tranquilas

Gracias
gracias Lauratp85 sé q será difícil oírle pq aún es pronto pero como he leído que algunas le habían oído a las 11 semanas.Hace un mes le oímos el corazón en una eco q me hicieron y este martes tengo la de las 12 semanas. se hace larga la espera.

M
marena_727627
18/9/16 a las 15:49

Laura
Es normal en el primer trimestre sentirse asi.Yo estoy como tu.Me encuentro fatal por las nauseas..unido al estreñimiento y dolores por los gases.Ademas la preocupación q tengo por el embarazo ya q es gemelar.Te entiendo perfectamente y me siento igualita.Pero valdrá la pena cuando todo haya pasado y tengamos nuestra recompensa cuando nazcan nuestros bebes.no te preocupes no eres la única

A
arami_8522590
18/9/16 a las 16:58

Lauratp85
Arribaaaaaaaaa ese ánimo!! No se puede ser tan negativa. Primero en la betaespera estabas negativa y casi asegurando que no estabas embarazada, después del positivo tampoco terminabas de arrancar con lo del saco un poco feo, ahora con el mal cuerpo......CHIQUILLA!! ESE ÁNIMO ARRIBA!! Tienes que cambiar el chip o te vas a buscar una enfermedad que no tienes. Verás cuando pases al segundo trimestre mejora la cosa. Y el tercero mucho mejor y cuando lo tengas en tus brazos..... ya ni te cuento. Muchos besos preciosa.

M
marena_727627
18/9/16 a las 17:19

Jara
Hola guapa! Cuando vuelves a la carga???besos

R
rick_5956809
18/9/16 a las 18:09
En respuesta a saadia_7847641

Agotada
Estoy ko, voy por la vida sin ánimo, como un cadáver, sin ganas de nada, estoy todo el día agotada, revuelta... Si como mal, si no como peor... Estoy pasando unos días regularcillos, me planteo si esto no cambia, me voy a deprimir, no estoy disfrutando nada, estoy super mal de ánimo. No tengo ilusión, no me ape arreglarme, ni saludé de casa... Y yo os aseguro que soy todo lo contrario... No me reconozco y no se que hacer.

Laura
Si te sirve de algo yo estaba igual o peor que tu en el primer trimestre y un poco mas. Me sentía a morir, enferma, desanimada y sin ganas de nada, era un cadaver ambulante. Hasta el
Punto que fui al doctor para que me hiciera un análisis de sangre porque no pensé que esto se me iba a pasar. Le dije yo no creo aguantar 9 meses así como muriéndome. Hasta que un día en el segundo trimestre todo paso a mejor. Te vas a acordar de mi cuando te pasen los malestares. Se como te sientes y piensas que hay que estar en tu cuerpo para entender que pasa pero la verdad es que todo pasara y será mejor.

R
rick_5956809
18/9/16 a las 18:14
En respuesta a britta_5281492

Mari
Yo me he ido acostumbrando al dolor. Me duele todos los días varias horas desde el sexto día de la betaespera y esto de 18+2, así que...
El otro día me hablaba una amiga de lo guay de no tener la regla en el embarazo, pero a mi me cuesta valorarlo, con cuatro meses de dolor diario. Ha llegado a tal punto que si no me doliera creo que me preocuparía...

Mi chico no me deja comprar el angel sound, dice que bastante obsesionada estoy para no oír en algún momento a alguno de los dos niños y sabe que le ocasionaría más de una carrera a urgencias..

Cada vez que tengo médico le comentó el dolor de regla y no le da importancia. Pero vamos, me preocupa si me duele y me preocuparía si no me doliera... Un sinvivir!

Ahora estoy un poco mejor, pero he tenido mala tarde, así que sábado tarde de sofa...

Besos

Apant
Yo estuve tentada en comprarme el ángel Sound pero me aguante por eso de que si no escuchas el corazón te pones peor y a muchas les pasa así. Yo aguante la angustia hasta la semana 18 que empece a sentir sus pataditas a diario. Si me
Lo hubiese comprado hubiese sido como botar el dinero. Además los doctores no recomiendan usarlo tan seguido por las ondas que trasmiten al bebe. Tu chico hace bien en decir que no

B
britta_5281492
18/9/16 a las 19:43
En respuesta a rick_5956809

Apant
Yo estuve tentada en comprarme el ángel Sound pero me aguante por eso de que si no escuchas el corazón te pones peor y a muchas les pasa así. Yo aguante la angustia hasta la semana 18 que empece a sentir sus pataditas a diario. Si me
Lo hubiese comprado hubiese sido como botar el dinero. Además los doctores no recomiendan usarlo tan seguido por las ondas que trasmiten al bebe. Tu chico hace bien en decir que no

Se lo diré
Se va a sentir apoyado...

Besos

B
britta_5281492
18/9/16 a las 19:47
En respuesta a marena_727627

Chicas
Sabeis que os digo q todo es normal en el embarazo.Todos los dolores todas las molestias cambios cosas extrañas..eso es lo que me dicen a mi cada vez q voy al medico y lo comento o cuando me quejo...lo del dolor de regla yo lo tengo a veces tb.Apant, el analisis de orina te salio bien? Lo digo yo por si fuese la vejiga en lugar de los ovarios.Si se lo has dicho a tu gine y dice q no pasa nada es porq es normal .yo creo q sera por la presion. esq llevamos 2 Apant.No se como nuestro cuerpo lo aguanta! chivi yo las primeras semanas tb tuve dolor lumbar pero fuerte.Cada vez tengo una cosa distinta ...y lo que nos queda

Me hice análisis de orina en la semana 12
Y bien.
Ahora me volverán a hacer en la eco de las 20 semanas.
Estoy de 18+3 y creo que la semana pasada le note dos días, como gasecillos, pero sin tener gases
Ahora me estoy rallando por sí se han parado porque ya no les notó... ... que angustia continúa!

Besos chicas

(Perdonad que el auto corrector pone las tildes donde quiere)

B
britta_5281492
18/9/16 a las 19:51
En respuesta a saadia_7847641

Agotada
Estoy ko, voy por la vida sin ánimo, como un cadáver, sin ganas de nada, estoy todo el día agotada, revuelta... Si como mal, si no como peor... Estoy pasando unos días regularcillos, me planteo si esto no cambia, me voy a deprimir, no estoy disfrutando nada, estoy super mal de ánimo. No tengo ilusión, no me ape arreglarme, ni saludé de casa... Y yo os aseguro que soy todo lo contrario... No me reconozco y no se que hacer.

Ánimo laura!
Date un poco más de tiempo y seguro que empiezas a remontar!
Mucho ánimo y si necesitas descansar, hazlo. Cuando te sientas mejor ya volverás a viejos hábitos!
Besos

A
arami_8522590
18/9/16 a las 20:40
En respuesta a marena_727627

Jara
Hola guapa! Cuando vuelves a la carga???besos

Cloe
El 20 me hacen la transferencia de mis dos preciosos frigobebés. Estoy atacá perdía, muy feliz pero muy nerviosa. A ver si pronto os canto mi positivo.

B
britta_5281492
18/9/16 a las 20:55

Petesauria
Espero que estés mejor... En breve con ese positivismo lo conseguirás!

Un besito

S
saadia_7847641
18/9/16 a las 20:58
En respuesta a arami_8522590

Lauratp85
Arribaaaaaaaaa ese ánimo!! No se puede ser tan negativa. Primero en la betaespera estabas negativa y casi asegurando que no estabas embarazada, después del positivo tampoco terminabas de arrancar con lo del saco un poco feo, ahora con el mal cuerpo......CHIQUILLA!! ESE ÁNIMO ARRIBA!! Tienes que cambiar el chip o te vas a buscar una enfermedad que no tienes. Verás cuando pases al segundo trimestre mejora la cosa. Y el tercero mucho mejor y cuando lo tengas en tus brazos..... ya ni te cuento. Muchos besos preciosa.

Jara
Que fácil es decirlo... Cada una llevamos lo nuestro... Yo amo a mi milagro, y soy muy feliz, pero se torna difícil con tan mal cuerpo... Ojalá (y desde el más positivo deseo hacia ti) puedas sentirte tan revuelta como yo jijiji. Mucha suerte

S
saadia_7847641
18/9/16 a las 21:01
En respuesta a rick_5956809

Laura
Si te sirve de algo yo estaba igual o peor que tu en el primer trimestre y un poco mas. Me sentía a morir, enferma, desanimada y sin ganas de nada, era un cadaver ambulante. Hasta el
Punto que fui al doctor para que me hiciera un análisis de sangre porque no pensé que esto se me iba a pasar. Le dije yo no creo aguantar 9 meses así como muriéndome. Hasta que un día en el segundo trimestre todo paso a mejor. Te vas a acordar de mi cuando te pasen los malestares. Se como te sientes y piensas que hay que estar en tu cuerpo para entender que pasa pero la verdad es que todo pasara y será mejor.

Buenasvibras
Mil gracias, es lo q tu dices, hay q vivirlo para saberlo. Ojalá pase pronto. Un besito

B
britta_5281492
18/9/16 a las 21:59

Estoy convencida
De qué en breve vuelves a estar rellenita. Y te prometo que no podremos estar más felices por ti!
Ánimo mañana y que sea un ratito corto.
Un beso enorme

A
an0N_569781899z
19/9/16 a las :03

Me uno al grupito chicas!
Esta tarde he tenido mi positivo en dos pipitest jeje.
En mi clinica no hacen beta, si el pipitest es positivo, me hacen eco para ver que todo va bien.
Mañana llamaré a ver cuando me dan la cita!
De momento ando con dolor de riñones, pinchacitos de ovarios, tetis enormes e hinchadas, venas marcadas... y malestar por la tarde noche.
Ahora iré leyendo para ver quienes andais por aquí!
Esta era mi primera fiv y mi segunda transfe

Besos!

S
saadia_7847641
19/9/16 a las :29
En respuesta a an0N_569781899z

Me uno al grupito chicas!
Esta tarde he tenido mi positivo en dos pipitest jeje.
En mi clinica no hacen beta, si el pipitest es positivo, me hacen eco para ver que todo va bien.
Mañana llamaré a ver cuando me dan la cita!
De momento ando con dolor de riñones, pinchacitos de ovarios, tetis enormes e hinchadas, venas marcadas... y malestar por la tarde noche.
Ahora iré leyendo para ver quienes andais por aquí!
Esta era mi primera fiv y mi segunda transfe

Besos!

Globito
Wow bien!!! Que alegría!!

A
agne_5957810
19/9/16 a las 1:30
En respuesta a an0N_569781899z

Me uno al grupito chicas!
Esta tarde he tenido mi positivo en dos pipitest jeje.
En mi clinica no hacen beta, si el pipitest es positivo, me hacen eco para ver que todo va bien.
Mañana llamaré a ver cuando me dan la cita!
De momento ando con dolor de riñones, pinchacitos de ovarios, tetis enormes e hinchadas, venas marcadas... y malestar por la tarde noche.
Ahora iré leyendo para ver quienes andais por aquí!
Esta era mi primera fiv y mi segunda transfe

Besos!

Enhorabuena!
Que alegría verte por aquí! Mi betaespera fue en agosto y os iba siguiendo en el foro pero nunca me decidí a escribir. Bienvenida

A
agne_5957810
19/9/16 a las 1:42

Petesaura
Mucho ánimo guapa! Que pase pronto, y puedas volver a la carga. Lo vas a conseguir. Besos

A
arami_8522590
19/9/16 a las 7:47
En respuesta a saadia_7847641

Jara
Que fácil es decirlo... Cada una llevamos lo nuestro... Yo amo a mi milagro, y soy muy feliz, pero se torna difícil con tan mal cuerpo... Ojalá (y desde el más positivo deseo hacia ti) puedas sentirte tan revuelta como yo jijiji. Mucha suerte

Laura
Gracias guapa, a mi tb me encantaría estar como tu, embarazada y revuelta, jijiji. Bss.

B
britta_5281492
19/9/16 a las 9:33
En respuesta a an0N_569781899z

Me uno al grupito chicas!
Esta tarde he tenido mi positivo en dos pipitest jeje.
En mi clinica no hacen beta, si el pipitest es positivo, me hacen eco para ver que todo va bien.
Mañana llamaré a ver cuando me dan la cita!
De momento ando con dolor de riñones, pinchacitos de ovarios, tetis enormes e hinchadas, venas marcadas... y malestar por la tarde noche.
Ahora iré leyendo para ver quienes andais por aquí!
Esta era mi primera fiv y mi segunda transfe

Besos!

Globito!!
Que alegría verte por aquí!!
Enhorabuena por el embarazo!! No recuerdo, te habías puesto uno o dos?
A disfrutar la sensación!!
Nos cuentas cuando es la eco...Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram