Foro / Maternidad

Embarazadas o buscando + hasta los 23 años

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 15:52
K
kaba_9111659
3/3/14 a las 1:19

Holaaa
Hola a todaaas!! Y bienvenidas las nuevas os cuento un poco de mi!
Tengo 23 años, en junio cumplo 24 y justo por esas fechas llegará al mundo Thiago mi marido tiene 20 años.. Jaja en mayo 21 y en mayo hará 1 año que nos casamos! Soy sevillana pero ciudadana del mundo, así que desde poco después q nazca thiago y hasta noviembre estaremos en Noruega, pero ya hemos ido por otros 2 países más...!
Ahora mismo estoy de 25+3 y todo el embarazo ha sido estupendo. En la semana 6 tuve un poco de sangrado después de un pequeño tropiezo subiendo las escaleras y hasta ahora todo ha transcurrido sin más sorpresas...
El otro día fui a una eco 4d de Groupon y me enamore un poco más si es posible de mi bebe! Me sonrió y todooo!!! Jaja ya pesa 815 gr!! Esta en el percentil 80, así que va bien creciendo...! De todas formas me fio más de mi médica en cuanto a exactitud de medidas... Así que a ver el martes que me dice y a ver si han llegado para el martes los resultados de ls analisis! Hay algunas fotos de la eco en mi álbum
Yo llevo ya 7 kilos subidos casi... Pero bueno... Habrá q bajarlo luego!! Si la doctora no me riñe, sin problema jajaja
Ahora creo q empezaré a subir más lentamente xq no puedo comer igual q siempre... La barriga en la eco se vio que estaba ya por la altura del pecho más o menos, arriba, vaya! Y el estomago imagino q lo tengo más alto y no me puedo ni menear después de las comidas! Es como si me quedase comida hasta mitad de la garganta y no os imagináis q incomodo... Pero bueno, tendré q comer menos cantidad y yaesta...
Q tengáis buen inicio de semana!! Besitos guapas

Ver también

K
kaba_9111659
3/3/14 a las 13:11

Como estaiss?!!
Como esta maël?!! Como llevas la vida de mama?! Aiiii que ilusión!! Me alegro mucho de que, independientemente del modo, ya este tu bebé contigo!!
Estas dándole el pecho? Como va por la noche? Duerme mucho? Cuéntanos cómo esss!! A quien se parece maaas!jaja
Besitooos

X
xaquin_5555976
4/3/14 a las :15

Ayudarme con esa pregunta
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f44585_f99-Duda-algo-urgente.html

X
xaquin_5555976
4/3/14 a las :17

Me echáis una mano contestando a esta pregunta?
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f44585_f99-Duda-algo-urgente.html

A
aoctopus_039d26z
7/3/14 a las 10:51

Hola de nuevo!!!!
Que tal xikas??? Bueno me presento xk hace cerca de un año que no escribo, vivo en Madrid y tengo 22 años( 33 en junio) hace un año empece a buscar mi + con mi movió, pero me echaron del trabajo y lo dejamos apartado. Ahora vivimos en una casa más grande y vuelco a tener trabajo, Asik hemos vuelto a la búsqueda.
Mi última regla terminó el día 16 de febrero y llevo 3 días con dolores bastante fuertes de cabeza y hoy empezado con dolor de ovarios como si fuese a bajar, pero no baja! Siento aveces como sí me diese un vuelvo el estómago y como si se me inchase.... Y con bastantes gases. Todavía es muy pronto para hacerme la prueba y encima soy Bastante irregular cuando no tomo la píldora. Que pensáis?? Aaaa se me olvidaba, a veces noto pinchazos en el ombligo.... Un besazo a todas y bienvenidas a las nuevas!!!

A
aoctopus_039d26z
7/3/14 a las 10:52
En respuesta a aoctopus_039d26z

Hola de nuevo!!!!
Que tal xikas??? Bueno me presento xk hace cerca de un año que no escribo, vivo en Madrid y tengo 22 años( 33 en junio) hace un año empece a buscar mi + con mi movió, pero me echaron del trabajo y lo dejamos apartado. Ahora vivimos en una casa más grande y vuelco a tener trabajo, Asik hemos vuelto a la búsqueda.
Mi última regla terminó el día 16 de febrero y llevo 3 días con dolores bastante fuertes de cabeza y hoy empezado con dolor de ovarios como si fuese a bajar, pero no baja! Siento aveces como sí me diese un vuelvo el estómago y como si se me inchase.... Y con bastantes gases. Todavía es muy pronto para hacerme la prueba y encima soy Bastante irregular cuando no tomo la píldora. Que pensáis?? Aaaa se me olvidaba, a veces noto pinchazos en el ombligo.... Un besazo a todas y bienvenidas a las nuevas!!!

En junio 23.... Jajajja

A
aoctopus_039d26z
7/3/14 a las 16:02

Hola!!!
X supuesto!! Aquí todas somos bienvenidas! Y que tal tu primer embarazo? Me podrías ayudar con km comentario!??? Un besito

A
aoctopus_039d26z
7/3/14 a las 17:30

Quería saber si notastes algo antes de saber que estabas embarazada, y el que notabas? Si puedes leer mi comentario y ver si hay algo que te pasara a ti o algo.... Es q estoy un poco dudosa, en otra ocasión estuvimos buscando y estuvimos unos 3 meses y nunka note estas cosas.... No sé gracias!

A
aoctopus_039d26z
7/3/14 a las 18:15

Es buscado, en mayo del año pasadoo intentamos durante 3 meses, pero me echaron del trabajo y lo dejamos apartado. Y ahora hemos vuelto a ello. Lo de adelgazar e pedido pesó, pero también es verdad que he tenido ciertos problemas y creo que puede venir de eso... No se. Esq es como que los otros tres meses de la otra vez n sentía esto. Lo que siento dentro en la tripilla es como cuando te pones muy nerviosa que sientes que se te buelca el estómago? Pues algo parecido.... Y el dolor de ovarios no se... Lo veo pronto para que sea la regla... Solamente con prestarme atenciones una ayud, ya que n quiero comentarlo con mi familia xk a ellos les hace muxa ilusión y no quiero que se lleven luego el xasco

X
xune_7880869
7/3/14 a las 18:41

¡Preciosas! Vengo con noticias frescas asi que si alguna se aburre y le apetece leerme pues.. aquí va.

Como ya sabéis tuve problemas en la eco de las 33 semanas por el peso de mi pequeño Aarón. Bien, me pasaron a embarazo de riesgo y me están controlando cada 10 días. Me hicieron otra ecografía en la semana 35 (en la de las 33 semanas pesaba 1750kg y en la de las 35 2.100) bueno, la cosa es que el martes pasado tenía de nuevo cita más el exudado más monitores. Pues me hicieron el exudado (un poco incómodo, pero no es nada!) los monitores (que salieron bien) y al ir a hacerme la ecografía.. oh, oh.. mi niño solo había engordado 150 gramos!!! Ahora pesaba 2250 pero no era eso lo peor, sino que su femur en la semana 35 medía 67 y en la 36 medía 64!!!!! salí enfadadísima porque en el informe pusieron que le medía 67 cuando la chica me aseguraba que no, que daba 64 pero como "no se podía acortar pues que ponía lo mismo que la otra vez.." pues bueno, salí echa una furia y muy liada. Ya me dieron de nuevo cita para éste martes que viene (estaré de 38+1) y ahí, si ven que seguía igual pues me mandaban para provocar a mucho tardar la semana 39!! Pues nada, al salir de allí me pillé una llorera.. que por qué a mi.. que mi niño.. bueno, os podéis imaginar!! Asi que llamé a mi padre y me dijo que parecía broma todo esto, que no tenía sentido que un HUESO se "acortara" asi que me dijo de ir a un privado el martes y que el me hiciera una ecografía sin más y ver sus medidas.. pues bien, pedí cita y GRACIAS AL CIELO que me cogieron para el otro día, o sea, el miércoles pasa. Llegué allí y me empezó a reconocer, y qué sorpresa la mía que mi niño tiene un femur con medidad de 68 mm y pesa 2.700!! entonces le comenté todo lo que me había pasado en la seguridad social y el hombre se quedé extrañado (estamos hablando de un cambio de peso de medio kilo de un día para otro!!! IMPOSIBLE!!) asi que me volvió a medir todo, y volvió a salir lo mismo.. 2,700 kg y femur de 68.. asi que me pidio que fueramos a otra sala con otro ecógrafo y allí volver a remirar y otra vez.. y salio lo mismo de nuevo!!! 2,700 y 68... asi que me dijo que estaba mi niño como de 1 semana y media menos, pero vamos, que no era ni malo ni bueno, simplemente hay bebés más gorditos y largos y bebés más pequeñitos... pues vaya alivio chicas!!!
Bueno, y cuando pensé que ya se había acabado lo malo.. ayer pensé que había fisurado la bolsa!!!! hice pis y no dejaba de caer líquido, no mucha cantidad pero si constante asi que me fui a urgencias y nada, me miraron con una "bastoncillo" a ver si era liquido y dio negativo pero me hicieron un tacto (QUE SI QUE ME FUE MOLESTO) y.. SORPRESA!!! Tengo el cuello borrado 20%, permeable 2 dedos!!! Asi que a ver este niño si no llega ni a que me lo provoquen jajajaja

Y nada chicas, ¿cómo estáis vosotras? Yo deseando que llegue el martes a ver si me provocan o qué (el jueves es el cumpleaños de mi hermano y el 19 el día del padre!!! Ojalá para ese día me den cita :P )

BESOTES Y PERDONAD LA PARRAFADA JAJAJAJA

O
ofir_6985485
7/3/14 a las 20:19

Holaa
Holaa tengo 23 años y mama de un niño de 2 meses y medio k me puedo meter en la conversacion??? Espero resolver alguna dudilla y compartir mi experiencia

M
marca_9092866
7/3/14 a las 21:41

Hola a todas
Me llamo andrea tengo 19 años y tengo un bebe de seis meses.
Yo cuando me quede embarazada no note nada solo a partir del tercer mes tenia vomitos y muchos mareos luego ya se me fue y no tube.mas sintomas de malestar.
Jeje besitos para todasss

M
marca_9092866
7/3/14 a las 21:42
En respuesta a xune_7880869

¡Preciosas! Vengo con noticias frescas asi que si alguna se aburre y le apetece leerme pues.. aquí va.

Como ya sabéis tuve problemas en la eco de las 33 semanas por el peso de mi pequeño Aarón. Bien, me pasaron a embarazo de riesgo y me están controlando cada 10 días. Me hicieron otra ecografía en la semana 35 (en la de las 33 semanas pesaba 1750kg y en la de las 35 2.100) bueno, la cosa es que el martes pasado tenía de nuevo cita más el exudado más monitores. Pues me hicieron el exudado (un poco incómodo, pero no es nada!) los monitores (que salieron bien) y al ir a hacerme la ecografía.. oh, oh.. mi niño solo había engordado 150 gramos!!! Ahora pesaba 2250 pero no era eso lo peor, sino que su femur en la semana 35 medía 67 y en la 36 medía 64!!!!! salí enfadadísima porque en el informe pusieron que le medía 67 cuando la chica me aseguraba que no, que daba 64 pero como "no se podía acortar pues que ponía lo mismo que la otra vez.." pues bueno, salí echa una furia y muy liada. Ya me dieron de nuevo cita para éste martes que viene (estaré de 38+1) y ahí, si ven que seguía igual pues me mandaban para provocar a mucho tardar la semana 39!! Pues nada, al salir de allí me pillé una llorera.. que por qué a mi.. que mi niño.. bueno, os podéis imaginar!! Asi que llamé a mi padre y me dijo que parecía broma todo esto, que no tenía sentido que un HUESO se "acortara" asi que me dijo de ir a un privado el martes y que el me hiciera una ecografía sin más y ver sus medidas.. pues bien, pedí cita y GRACIAS AL CIELO que me cogieron para el otro día, o sea, el miércoles pasa. Llegué allí y me empezó a reconocer, y qué sorpresa la mía que mi niño tiene un femur con medidad de 68 mm y pesa 2.700!! entonces le comenté todo lo que me había pasado en la seguridad social y el hombre se quedé extrañado (estamos hablando de un cambio de peso de medio kilo de un día para otro!!! IMPOSIBLE!!) asi que me volvió a medir todo, y volvió a salir lo mismo.. 2,700 kg y femur de 68.. asi que me pidio que fueramos a otra sala con otro ecógrafo y allí volver a remirar y otra vez.. y salio lo mismo de nuevo!!! 2,700 y 68... asi que me dijo que estaba mi niño como de 1 semana y media menos, pero vamos, que no era ni malo ni bueno, simplemente hay bebés más gorditos y largos y bebés más pequeñitos... pues vaya alivio chicas!!!
Bueno, y cuando pensé que ya se había acabado lo malo.. ayer pensé que había fisurado la bolsa!!!! hice pis y no dejaba de caer líquido, no mucha cantidad pero si constante asi que me fui a urgencias y nada, me miraron con una "bastoncillo" a ver si era liquido y dio negativo pero me hicieron un tacto (QUE SI QUE ME FUE MOLESTO) y.. SORPRESA!!! Tengo el cuello borrado 20%, permeable 2 dedos!!! Asi que a ver este niño si no llega ni a que me lo provoquen jajajaja

Y nada chicas, ¿cómo estáis vosotras? Yo deseando que llegue el martes a ver si me provocan o qué (el jueves es el cumpleaños de mi hermano y el 19 el día del padre!!! Ojalá para ese día me den cita :P )

BESOTES Y PERDONAD LA PARRAFADA JAJAJAJA

Hola lore
Tu tranquila todo ira bien y 2700ya esta bien a mi con mi bebe me dijeron durante todo el embarazo que iba a nacer con bajo peso y cuando nacio peso 3380 asi que no te preocupes el peso que sale en las ecos es aproximado

X
xune_7880869
7/3/14 a las 22:26

Sí mi niña!! Vaya disgustazo, no sé qué se creen que miden, porque para mi no son solo unas medidas y un peso, es mi bebé, es mi hijo!! Y no me pueden pedir "calma" y decirme esas cosas así.. en fin, qué poca empatía, de verdad!! A ver si este martes me toca alguien un poco más empática y se molesta en explicarme algo! Hasta me hablaron de incubadora porque podía pesar 2 kilitos... vaya día pasé de malo!
¿Cómo va tu princesita Altera? ¿Da mucha guerra? ¿De cuanto estás ya corazón!? ¿Con ganas de que acabe ya el embarazo y tenerla contigo, no??? ¡¡yo estoy deseandolo!! Aunque sé que extrañaré mucho sus pataditas y acariciarme la tripilla como simbolo de amor.. pero bueno, podré comerle a besossssssss y a achuchones!!!

X
xune_7880869
7/3/14 a las 22:27

ojitosveredes
¡Hola guapa!! Bienvenida al grupo y gracias por leerme y tu consejo, de verdad

Ojalá pronto llegue tu + y podamos compartirlo juntas!! Qué ilusión!!! Un besazo cielo

X
xune_7880869
7/3/14 a las 22:29
En respuesta a marca_9092866

Hola lore
Tu tranquila todo ira bien y 2700ya esta bien a mi con mi bebe me dijeron durante todo el embarazo que iba a nacer con bajo peso y cuando nacio peso 3380 asi que no te preocupes el peso que sale en las ecos es aproximado

andreaferrer1
Madre mía, a mi cuando me han dicho que puede variar el peso SIEMPRE me han comentado que para menos!!! Que si nacía con 2 kilos.. que si incubadora.. que si me hiciera a la idea de que sería un bebé muy muy pequeño... ya hasta que no le tenga en mi brazos y le vea no podré estar tranquila, eso es así porque no me fio ya de nadie!!

Gracias por tu experiencia, me dejas mas tranquila guapa!! Miiil besotes

X
xune_7880869
7/3/14 a las 22:31

Sí mi niña!! Vaya disgustazo, no sé qué se creen que miden, porque para mi no son solo unas medidas y un peso, es mi bebé, es mi hijo!! Y no me pueden pedir "calma" y decirme esas cosas así.. en fin, qué poca empatía, de verdad!! A ver si este martes me toca alguien un poco más empática y se molesta en explicarme algo! Hasta me hablaron de incubadora porque podía pesar 2 kilitos... vaya día pasé de malo!
¿Cómo va tu princesita Altera? ¿Da mucha guerra? ¿De cuanto estás ya corazón!? ¿Con ganas de que acabe ya el embarazo y tenerla contigo, no??? ¡¡yo estoy deseandolo!! Aunque sé que extrañaré mucho sus pataditas y acariciarme la tripilla como simbolo de amor.. pero bueno, podré comerle a besossssssss y a achuchones!!!

Altea* perdona!! Los dedos

O
ofir_6985485
7/3/14 a las 22:55

Hola esperandotebebe
Hola pues mira yo vivia en mallorca pero ya hace casi 3 años k vivo en holanda me costo 5 meses kedarme y al final mi niño nacio 14 diciembre con 41 semanas la verdad k yo lo pase muy mal lis primeros meses k no podia ni beber agua imaginaos 1 semana ingresada y 10 kl menos pero al final todo bien y peso 3560 y es un bebe muy trankilito

M
marca_9092866
8/3/14 a las 12:11

Esperandotebebe
Ya te queda poquito jeje yo soy de zaragoza y mi bebe se llama Neizan. Yo tambien tube antojos aunk ajora no estando embarazada tambn tngo jajaj. Altea es un nombre muy bonito yo solo lo

M
marca_9092866
8/3/14 a las 12:13

Esperandotebebe
Ya te quda poquito a mi mi embarazo se me paso super rapido apartir del quinto mes. Yo soy de zaragoza y mi bebe se llama Neizan. Altea es un nombre muy bonito yo solo lo e escuchado una vez jejej. Yo lo de los antojos tb tenia pero aun sigo teniendo y no estoy embarazada jajajajajja

M
marca_9092866
8/3/14 a las 12:15

andreaferrer1
Madre mía, a mi cuando me han dicho que puede variar el peso SIEMPRE me han comentado que para menos!!! Que si nacía con 2 kilos.. que si incubadora.. que si me hiciera a la idea de que sería un bebé muy muy pequeño... ya hasta que no le tenga en mi brazos y le vea no podré estar tranquila, eso es así porque no me fio ya de nadie!!

Gracias por tu experiencia, me dejas mas tranquila guapa!! Miiil besotes

Lore
Ya son un poco insensibles y bueno lo mejor es pensar que esas medidas no son correctas, ya veras como todo ira bien y que con el peso que te dijeron en el privado ya esta bastante bien y no kreo que necesite incubadora. Te queda poquito ya para tenerlo en brazos jejeje. De donde eres?

A
aoctopus_039d26z
9/3/14 a las 7:00

Buenas!!!!
Que tal chicas?? Cómo están?? Yo estoy empezando a notar un dolor en la tripa cuando me estiro.... Como agujetas... Llevo desde ayer por la tarde y como punzaditas en el ombligo. Y con la comida llevo dos días que es como que el cuerpo me pide comer menos cantidad pero más veces.... Nose.. Un besito

O
ofir_6985485
9/3/14 a las 10:59

Buenas!!!!
Que tal chicas?? Cómo están?? Yo estoy empezando a notar un dolor en la tripa cuando me estiro.... Como agujetas... Llevo desde ayer por la tarde y como punzaditas en el ombligo. Y con la comida llevo dos días que es como que el cuerpo me pide comer menos cantidad pero más veces.... Nose.. Un besito

Hola
K tal de cuanto embarazo estas?? Si tienes alguna dudilla t puedo responder

A
aoctopus_039d26z
9/3/14 a las 11:27
En respuesta a ofir_6985485

Hola
K tal de cuanto embarazo estas?? Si tienes alguna dudilla t puedo responder

Que yo sepa no lo estoy... Jeje estoy esperando a ver si tengo la falta y me hago el test....

O
ofir_6985485
9/3/14 a las 11:31

Que yo sepa no lo estoy... Jeje estoy esperando a ver si tengo la falta y me hago el test....

Ups
Ah perdona es k no me hepuesto a leer todos los mensajes anteriores pero bueno a lo mejor lo estas jejeje suerte! Ah y si kieres saber algo pregunta k acabo de ser mama en dicimbre

A
aoctopus_039d26z
9/3/14 a las 11:47

Ups
Ah perdona es k no me hepuesto a leer todos los mensajes anteriores pero bueno a lo mejor lo estas jejeje suerte! Ah y si kieres saber algo pregunta k acabo de ser mama en dicimbre

Gracias!!
No te preocupes, en cierta forma me ha gustado xk es xk ves que los síntomas son de embarazo jejeje enhorabuena por tu pek!!!! Fue buscado? Tardasteis mucho en tener el +? Qué síntomas tuviste? Que edad tienes?

O
ofir_6985485
9/3/14 a las 13:06

Gracias!!
No te preocupes, en cierta forma me ha gustado xk es xk ves que los síntomas son de embarazo jejeje enhorabuena por tu pek!!!! Fue buscado? Tardasteis mucho en tener el +? Qué síntomas tuviste? Que edad tienes?

Pues...
Pues t cuento tengo 23 años tomaba la pildora durante año y medio keriamos tener un bebe y la deje tarde 5 meses en tener el esperado positivo, los primeros sintomas k tuve fue un dolor e hinxazon de pechos horrible!!!! Hasta me puse a llorar porke ne pensaba k me bajaba la regla pero luego... No llego tuve reteaso de 4 dias, me hice test y alli el positivo, ah!! Tambien tenia un pinxazo en el lado izquierdo k no podia ni caminar!!!

A
aoctopus_039d26z
9/3/14 a las 13:17

Pues...
Pues t cuento tengo 23 años tomaba la pildora durante año y medio keriamos tener un bebe y la deje tarde 5 meses en tener el esperado positivo, los primeros sintomas k tuve fue un dolor e hinxazon de pechos horrible!!!! Hasta me puse a llorar porke ne pensaba k me bajaba la regla pero luego... No llego tuve reteaso de 4 dias, me hice test y alli el positivo, ah!! Tambien tenia un pinxazo en el lado izquierdo k no podia ni caminar!!!

Que guay!
Yo de pechos la verdad que nada.. Y de vómitos tampoco solo como un malestar, como cuando te pones súper nerviosa que parece que se te ha dado la vuelta el estómago pues así Jejé y como se llama tu peque? De donde eres?

O
ofir_6985485
9/3/14 a las 13:37

Que guay!
Yo de pechos la verdad que nada.. Y de vómitos tampoco solo como un malestar, como cuando te pones súper nerviosa que parece que se te ha dado la vuelta el estómago pues así Jejé y como se llama tu peque? De donde eres?

....
No t creas k luego lo pase bien!!! Estuve 1 semana ingresada por vomitos!! Y 10 kl menos!! Mi niño se llama nasredin y ahora vivo en holanda y tu cuentame sobre ti

A
aoctopus_039d26z
9/3/14 a las 14:04

....
No t creas k luego lo pase bien!!! Estuve 1 semana ingresada por vomitos!! Y 10 kl menos!! Mi niño se llama nasredin y ahora vivo en holanda y tu cuentame sobre ti

Juer....
Pues valla faena.... Yo tengo 22 años y soy de Toledo, llevo 5 años ( hago en abril) con mi novio y el tiene 24. Llevamos 3 años viviendo juntos y en mayo del año pasado ya fuimos a por el bebe, pero me quede sin curro y lo aplazamos. Ahora que tengo curro hemos vuelto a la búsqueda y es el primer mes. Me he tirado muchos años con la píldora y el tema de el ciclo lo tengo bastante perdido... He sido siempre súper irregular, por eso empece tan pronto con la píldora... Tu como controlaste lo del ciclo? Eras regular? Mándame x privado tu número si quieres y hablamos por washap

O
ofir_6985485
9/3/14 a las 15:27

Juer....
Pues valla faena.... Yo tengo 22 años y soy de Toledo, llevo 5 años ( hago en abril) con mi novio y el tiene 24. Llevamos 3 años viviendo juntos y en mayo del año pasado ya fuimos a por el bebe, pero me quede sin curro y lo aplazamos. Ahora que tengo curro hemos vuelto a la búsqueda y es el primer mes. Me he tirado muchos años con la píldora y el tema de el ciclo lo tengo bastante perdido... He sido siempre súper irregular, por eso empece tan pronto con la píldora... Tu como controlaste lo del ciclo? Eras regular? Mándame x privado tu número si quieres y hablamos por washap

Donde esta??
Escribo x movil y no veo el privado por cierto ay alguien que tiene la misma foto, me pensaba k eras tu

A
aoctopus_039d26z
9/3/14 a las 15:41

Donde esta??
Escribo x movil y no veo el privado por cierto ay alguien que tiene la misma foto, me pensaba k eras tu

Yo tampoco se.....
Yo también estoy xon el móvil jajaja mándamelo x correo nalli_fuenla_69@hotmail.com ok??? Un besito

M
marca_9092866
10/3/14 a las 14:33

Buenas!!!!

Yo me haria un test porque no todo el mundo tiene sintomas de embarazo

M
marca_9092866
10/3/14 a las 14:34

Para cuando sales de cuentas???

L
limin_8653383
10/3/14 a las 14:50

Uins qué estres...
Hola baby,
me alegra que tú también estés a la espera del test.
¿qué día te toca a tí?
Soy la chica que aconsejaste esperar hasta el 22.

M
marca_9092866
10/3/14 a las 15:36

Ya t keda pokito
Jejeje se t va a pasar volando.mi bebe se llama neizan y ya tiene seis meses. Se me a pasao el tiempooo vamos que ni me enterao nosotros somos d zaragoza

A
aoctopus_039d26z
10/3/14 a las 15:41

A mi me gustaria....
Poder darle la prueba en una cajita y q lo vea y se entere ese dia!!!! Okala pueda hacerlo....

A
aoctopus_039d26z
10/3/14 a las 17:56

Pero tan pronto??
Esq me quedan dos dias para q me baje....

M
marca_9092866
10/3/14 a las 22:55

Esperandotebebe
Pues mis primeras semanas con Neizan fueron algo duras pero me acostumbre rapido dormia muy bien pero al.ir creciendo ahora duerme peor jejej pero bueno. El parto fue muy bueno casi sn dolor me puse la epidural fueron muchas oras dilatando pero kasi no note nada porque ubo.un momento k se me fue la.epidural se les olvido konectarla adi k m tubieron q poner dos dosis mas... jejeje entro mi pareja al parto estubo conmigo y ademas era lp que queria nosotros decidimos darpe biberon desde.el.principio pues es mas comodo y yevadero se lo q kome exactamnte y m.kito kebraderos d cabeza. Si ya kome verduras y frutas en trocitos no pork es muy peke jejeje

M
marca_9092866
11/3/14 a las 9:30

Jeje
Hombre t evitas el peso de botes bibes y demas nose yo preferi biberon jeje. Ami las anestesias tambien me daban miedo vamos lo unico q m dava miedo del parto era la epidural. Decidi ponermela y menos mas porque los dolores eran demasiado fuertes jejeje episiotomia tb necesite perp poco tres puntoss. Yo lo de colechar lo veo bien, yo al mio dije q desde el primer dia en.su cuna,aveces m lo exo conmigo y es muy tranquilizador, sobre todo cuando era recien nacido, pero el prefiere su cunitaa.

K
kaba_9111659
11/3/14 a las 9:54

Aqui estooooy
Hola chicass!!!
Bienvenidas a todas las nuevas!!
Esperandote ya mismo estas con tus papiiiisss!!!! yo tengo familia en Valencia jajaja me encanta de hecho, la veo una de las ciudades mas bonitas!!! Y ya vas a estar casadaaaaa!! Jajajaa ya veras como sale todo perfecto y lo pasais muy bien y no es cuestion de que vaya muucha gente, es mas que la gente que este sea la que mas quieres!!

Yo ando en Noruega!!! Llegue el sabado y aqui estoy, acostumbrandome a la casa, la ciudad... El frio!!!!! Jaja pero me encanto! Despues de vivir en rumania esto no tiene nada que ver jaja mil veces mejor
Ya hemos ido a Ikea porque la habitacion de thiago la montaremos aqui y ya elegimos cuna pero aun no compramos...
Ahora me siento muy bien aunque me canso mucho mas rapido ayer fuimos a ikea y a hacer la compra y estaba ya que necesitaba sentarme...
El reencuentro ha sido muyy bueno!! Aunque le da cosa hacer el amor jajaja dice que le da la sensacion de que hara daño al niño jajajajajaja pero bueno, ya le he dicho que lea y vera que no!

Esperandote, te cuento que a mi me encantan los aviones y cuando viajaba, me dormia facilmente, y me sentia superbien despues de los viajes y ahora ni duermo (da igual que este 4 que 13 h en el avion) ni estoy comoda en ninguna posicion... Para venir tuve suerte y tenia todos mis asientos libres, asi que me sente con las piernas en alto y mas o menos iba comoda, pero madre mia...llegue como si hubiera hecho un vuelo transoceanico!!! Peor que yendo a Chile...
Por cierto, he visto que hay una chica chilena!! Mi marido es chileno jeje

Bueno... Para las nuevas estoy de 26 4, aunque me siento como si llevase ya muchas mas semanas... Jaja de hecho, pierdo la cuenta!
Estoy casada desde mayo del año pasado y ese mismo mes deje el anillo vaginal, y en septiembre quedamos embarazados asi que, si todo va como se espera, seremos papis de un niño que se llamara Thiago, mas o menos el 13 de junio, aunque esta un poco grande de tamaño y creo que nacera antes... Espero... Tengo panico a las cesareas y cualquier tipo de complicacion!!
En cuanto al peso, antes estaba en 53.5 y ahora el 61.9... He subido bastante pero no tengo una barriga gigante, la medico me dijo... Q donde tenia los kilos?!! Pero teniendo en cuenta que Thiago ya lleva mas de 1kilo.... Esta todo muy bien!!

Y bueno, soy española pero viajamos mucho, ahora vivimos en noruega aunque el bebe nacera en Sevilla, mi ciudad y en abril ya me ire para alla para preparar todo...

Besitos a todaaasss

M
marca_9092866
11/3/14 a las 15:19

Ojitos
Yo tambien soy mami joven y todo el mundo mira como diciendo q joven.y ya con un bebe jejdje pero bueno bien orgullosa que estoy, para mi es preferible tener a los ijos jovenes yo dentro d dos años kiero tener.otro jejejejej

M
marca_9092866
11/3/14 a las 19:16

Ojitos
Yo tb me quede embarazada con 17 y con18 lo tube ahora tiene 6meses y es lo mejor que trngo en la vida. Yo ahora tengo 19 y de momento no quiero ser otra vez mama pero dentro d dos años o asi si que me gustaria jrjej eso si las que estais esperando vuestro bebe disfrutadlo muxisimo pork el tienpo se pasa volandoo ami por lo mnos jejeje. Ojitos aver si tienes suerte y tienes ese +Prontito

D
dasha_6324389
11/3/14 a las 19:44

quiero un bebe

O
ofir_6985485
11/3/14 a las 20:33

Buenas!!!!
Hola a todas como sabeis soy un poko nueva x aki, no he escrito pork he estado hoy con una migraña... Ahora la tengo mas a menudo por lo dificil k tengo el sueño con mi niño, eso de despertarme tantas vezes por la noche se ve que me afecta la cabeza... Se acabo lo de dormir cuando y hasta cuanto yo kiera Tener k estar 24 horas de un bebe es bastante dificil aunke es la luz d mis ojos bueno se k me he enrollado un poko pero es k stoy tan cansada y encima dolor... Bueno chicas y a vosotras como os va con el proceso d ser futuras mamis??

M
marca_9092866
11/3/14 a las 21:29

Buenas!!!!
Hola a todas como sabeis soy un poko nueva x aki, no he escrito pork he estado hoy con una migraña... Ahora la tengo mas a menudo por lo dificil k tengo el sueño con mi niño, eso de despertarme tantas vezes por la noche se ve que me afecta la cabeza... Se acabo lo de dormir cuando y hasta cuanto yo kiera Tener k estar 24 horas de un bebe es bastante dificil aunke es la luz d mis ojos bueno se k me he enrollado un poko pero es k stoy tan cansada y encima dolor... Bueno chicas y a vosotras como os va con el proceso d ser futuras mamis??

Jamila
Hola jeje yo tb soy mama de un bebe d seis meses al principiooo dormia komo un angelitooo pero ahoraaa pfff jajaja se despierta muy a menudo yo para que descanse mejor le doy blevit sueño y parece q algo le relaja, parece q duerme mejor... te entiendo por esos dolores d cabeza pero cuando le ves con esa caritaaa eske esss lo mejor jejeje

A
aoctopus_039d26z
12/3/14 a las 7:58

Buenas chikas!!!
Que tal van? Yo sin noticias de ella...
Quiero hacer lo mas tardr para poder darle el predicctor y felicitarle pie el dia del papa..| que pensais???

O
ofir_6985485
12/3/14 a las 9:11

Buenas chikas!!!
Que tal van? Yo sin noticias de ella...
Quiero hacer lo mas tardr para poder darle el predicctor y felicitarle pie el dia del papa..| que pensais???

Cuando
Cuando t tendria k venir??? Ojala lo estes!!! Pones el test en una cajita y alli esta el mejor regalo??? Suerte!!!

A
aoctopus_039d26z
12/3/14 a las 9:31

Cuando
Cuando t tendria k venir??? Ojala lo estes!!! Pones el test en una cajita y alli esta el mejor regalo??? Suerte!!!

Hoy me tenia que a ver bajado, a primera hora que es cuendo me suele bajar. A la que voy en el coxhe al curro y si estoy librando, despues del primer pis.... Y nada de nada!!!! esperp que sea qie si.... Estoy muy ilusionada....

M
marca_9092866
12/3/14 a las 9:42

Hoy me tenia que a ver bajado, a primera hora que es cuendo me suele bajar. A la que voy en el coxhe al curro y si estoy librando, despues del primer pis.... Y nada de nada!!!! esperp que sea qie si.... Estoy muy ilusionada....

Hola baby
Aun es demasiado pronto para que sepas si estas embarazada o no porque puede que te estes ilusionando y hoy no t vaje t ilusiones y mañana o pasao zas! Yo que tu esperaria con calma es superpronto para decir si estas embarazada ono.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir