Foro / Maternidad

Embarazadas o buscando + hasta los 23 años

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 15:52
M
mia_6321334
14/5/14 a las 21:33
En respuesta a xune_7880869

CHICASSSSSSSSSSS.. sigo viva pero sin tieeeeempo
Aarón mañana hace DOS MESES¡¡¡ y me toca ir a vacunarle... nooooo... estoy super nerviosa
Está enorme¡¡ ya casi pesa 5kg ,usa talla de 3 meses el tio y es muuuuy espavilado y glotón. Se pasa el dia echando sonrisas y ya nos ha dicho ajo tres veces¡¡
Es precioso.. que voy a decir yo :P

Coomo vais guapas?????

Felicidades
que bueno, 2 meses ya
Ahora verás que el tiempo pasa volando

Ver también

M
mia_6321334
14/5/14 a las 21:35
En respuesta a ulyana_7986514

A dos dias de la regla..
Hola chicas! Que tal todo? Espero que bien. os escribo para contaros que estoy a dos dias de la regla y creo que estoy embarazada. solo tuve relaciones dos dias antes de mi ovulacion, pero estoy con dolores de ovarios cinco dias antes la regla, y eso no me ha pasado nunca! Varios dias despues d la posible concepcion me dio un colico tremendo por la noche, y crei k me habia sentado mal la cena,pero al dia d hoy no se k pensar...tengo la barriga super inflamada, gases y mucho sueño por las mañanas, no me puedo levantar! Que pensais? Alguna tuvo estos sintomas? Muchas gracias!!

Espera
A que te venga la regla, para descartar. 2 dias no es nada , ya nos contarás y suerte !!!!

B
berena_9914266
14/5/14 a las 23:21

E esperandotebebe
Pues antes que nada felicidades yap prontito tendras a tu nena contigo pues yo soy de mexico mi nena se llama yaretzi y pues los malestares han disminuido un poko y pues muy emocionada yfeliz pero con un poko de miedo ya ke el año pasado sufri un aborto de 7 semanas pero confio en dios que todo saldra bien y de nombres pues sies niña seria aitana y de niño no he pensado jejej y has de estar ya anciosa x tener a tu nena contigo

D
darifa_5461250
15/5/14 a las 8:33
En respuesta a mia_6321334

Los negativos pueden ser falsos
Los positivos son positivos. Un test mide el nivel de hormonas en la orina, si te sale medio positivo, es un positivo. Piensa que al principio del embarazo en nivel de hormonas es bajo.
El 100% fiable es el de sangre.
Aun así, tendrías que haber esperdo a mañana, para que se te concentrase más

Xicaas gracias
voy a ir al médico hoy, porque estoy muy confusa no quiero hacerme más ilusiones..
graciias por todo
luego os cuento muuakks

D
darifa_5461250
16/5/14 a las 8:17
En respuesta a darifa_5461250

Xicaas gracias
voy a ir al médico hoy, porque estoy muy confusa no quiero hacerme más ilusiones..
graciias por todo
luego os cuento muuakks

Xicas buenos diias ayer..
fui a la ginecóloga de la seguridad social, le comenté lo que me pasa, me dijo que tengo que ir al medico de cabecera , iré esta mañana aver si me aclaran ya lo que tengo.. porque la ginecóloga me dijo qie ella no me podia mirar nada, que mi médico me tiene que hacer el test!! osea que luego os cuento como ha ido y tal
graciiass

B
berena_9914266
16/5/14 a las 22:36

Esperandotebebe
Hola no tengas miedo vas a ver ke todo sale bien y pues ayer me entregaron resultados de laboratorio y tengo una infeccion en la orina pero no tengo sintomas ya me han dado tratamiento pero me da miedo tomar medicamento pero se ke si no la combato resultaria peor espero y se kite pronto

E
emelia_727459
17/5/14 a las 19:41

Hola
chicas estoy de 16+3 y cuando me estiro noto en el bajo vientre como un bulto muy duro k kuando voy al baño acer pipi y luego me vuelvo a estirar lo tengo mas abajo el bulto por donde los ovarios mas o menos casi en el pubis es muy grande i duro , es el bebe???

K
kaba_9111659
17/5/14 a las 22:22
En respuesta a emelia_727459

Hola
chicas estoy de 16+3 y cuando me estiro noto en el bajo vientre como un bulto muy duro k kuando voy al baño acer pipi y luego me vuelvo a estirar lo tengo mas abajo el bulto por donde los ovarios mas o menos casi en el pubis es muy grande i duro , es el bebe???

Creo que si!! Yo lo tenia tambien y se movia y se sentia cuando me estiraba en la cama

K
kaba_9111659
17/5/14 a las 22:23

Graciiias
me voy hacer otro test hoy, a que hora me aconsejais que me lo haga?

Lo hiciste?
Que te salio??!

K
kaba_9111659
17/5/14 a las 22:27

Xicaas gracias
graciias por todo
luego os cuento muuakks

No lei esto!
Perdona, que te pregunte antes x el test!
Q te dijo el medico??

E
emelia_727459
17/5/14 a las 22:38
En respuesta a kaba_9111659

Creo que si!! Yo lo tenia tambien y se movia y se sentia cuando me estiraba en la cama

Olaa
si yo solo lo siento cuando me estiro, y aveces esta en un lado o aveces en el otro depende

E
emelia_727459
17/5/14 a las 22:39

Olaa
si yo solo lo tengo cuando me estiro, y aveces esta en un lado o aveces en el otro depende

K
kaba_9111659
17/5/14 a las 23:06

Estoy ya perdida en la conver jaja
Me he ido leyendo comentarios y estoy medio perdida...! La prox vez no me voy a meter desde la aplicacion xq luego no se quien habla jajaja
Pues chicas, creo que no os conte... El dia 13 tuve mi revision con la gine! Thiaguito esta perfecto, pesa 2900 y esta cabezoncigo pero bueno... Habra que abrise mucho jaja
Le pregunte por los calambres y eso y me dijo que era normal, que a veces al estar abajo presiona los nervios y esas cosas y se sienten calambres...
Ayer estuve toda la tarde con contracciones no dolorosas, de braxton, e irregulares...
Me desperte perfectamente hoy y sigo con los calambres y eso...

Vosotras q tal?!
Como estan las barriguitas? Y la tarta de mickey?!
Besooos

M
maham_9745089
18/5/14 a las 1:50

Es verdad!!!
Lleva razon tu médico, el peso no es exacto ni mucho menos, puede variar hasta en max de medio kilo. A cuantas le abran dicho que viene grande y luego ha sido pequeño.
Pero bueno normalmente es mas o menos .
Aunque el peso se saca con la medida del femur, esas medidas tampoco te las dicen???

M
mia_6321334
18/5/14 a las 2:17

Estoy ya perdida en la conver jaja
Me he ido leyendo comentarios y estoy medio perdida...! La prox vez no me voy a meter desde la aplicacion xq luego no se quien habla jajaja
Pues chicas, creo que no os conte... El dia 13 tuve mi revision con la gine! Thiaguito esta perfecto, pesa 2900 y esta cabezoncigo pero bueno... Habra que abrise mucho jaja
Le pregunte por los calambres y eso y me dijo que era normal, que a veces al estar abajo presiona los nervios y esas cosas y se sienten calambres...
Ayer estuve toda la tarde con contracciones no dolorosas, de braxton, e irregulares...
Me desperte perfectamente hoy y sigo con los calambres y eso...

Vosotras q tal?!
Como estan las barriguitas? Y la tarta de mickey?!
Besooos

de momento en lo k va de mes no hay ningun + nuevo, no?

K
korina_6323892
18/5/14 a las 3:09

Embarazo? hay alguien que me ayude???
Hola... !!!
Les cuento que, estamos buscando nuestro segundo bebe con mi marido. Tengo ciclos regulares de 26 a 28 dias. Eh ovulado el 9 o 10 de Mayo y hemos tenido relaciones sexuales el 6, 7, 9, 10, 11 y 12 de Mayo.reconozco mis sintomas de ovulacion, conozco mi flujo al ovular.
Resulta que al terminar la relacion del 10, a las horas ya se me corto definitivamente el flujo (moco cervical). LOS DOS DIAS SIGUIENTES ESTUVE SECA, APENAS UN FLUJO BLANCO, QUE SE SECABA A LOS MINUTOS. Desde el tercer dia me bajo un flujo blanco cremoso pero en poca cantidad y a partir del cuarto dia hasta ahora (el septimo) me baja blanco, mezclado con liquido, me siento humeda todo el tiempo. Mi temperatura por la mañana hoy, fue de 37 grados. Estoy como afiebrada, tengo los senos mas duros y algo mas grandes pero no me duelen. Por la mañana tuve unos leves pinchazos en el bajo vientre del lado izquierdo eh hinchazon que se fue al rato.

Quisiera saber en verdad, como es el flujo luego de ovular y fecundar el ovulo, osea, cuando ah habido fecundacion como es el flujo antes del atraso menstrual.

Esto que me pasa da signo de que puedo estar embarazada?

Muchisimas gracias por sus respuestas, suerte a todas!!!

B
berena_9914266
18/5/14 a las 4:43

Esperandotebebe
Si me lo estoy tomando y no te preocupes x eso cuando ppase sabras ke hcer es ese instinto de madre el que te dira k hacer y pues mientras disfruta de tu barriguita

K
kaba_9111659
18/5/14 a las 10:45
En respuesta a korina_6323892

Hola... !!!
Les cuento que, estamos buscando nuestro segundo bebe con mi marido. Tengo ciclos regulares de 26 a 28 dias. Eh ovulado el 9 o 10 de Mayo y hemos tenido relaciones sexuales el 6, 7, 9, 10, 11 y 12 de Mayo.reconozco mis sintomas de ovulacion, conozco mi flujo al ovular.
Resulta que al terminar la relacion del 10, a las horas ya se me corto definitivamente el flujo (moco cervical). LOS DOS DIAS SIGUIENTES ESTUVE SECA, APENAS UN FLUJO BLANCO, QUE SE SECABA A LOS MINUTOS. Desde el tercer dia me bajo un flujo blanco cremoso pero en poca cantidad y a partir del cuarto dia hasta ahora (el septimo) me baja blanco, mezclado con liquido, me siento humeda todo el tiempo. Mi temperatura por la mañana hoy, fue de 37 grados. Estoy como afiebrada, tengo los senos mas duros y algo mas grandes pero no me duelen. Por la mañana tuve unos leves pinchazos en el bajo vientre del lado izquierdo eh hinchazon que se fue al rato.

Quisiera saber en verdad, como es el flujo luego de ovular y fecundar el ovulo, osea, cuando ah habido fecundacion como es el flujo antes del atraso menstrual.

No recuerdo exactamente
Como fue el flujo el mes que me quede, pero si que es cierto que siempre he sido mas bien sequita excepto al excitarme y me sentia humeda todo el tiempo, era muy raro....y los pechos hinchados y con dolor! Y como colicos de regla pero nunca venia la regla...
Eso sentia...
Espero que te ayude y sea !
Besos

M
mia_6321334
18/5/14 a las 15:09
En respuesta a korina_6323892

Hola... !!!

Según los ginecologos
Cuando te quedas embarazada el flujo cambia por una blanquecina, y sientes la zona muy húmeda siempre.
Ahora bien, yo me haría el test y sales de dudas.
Suerte!!!!
Y ya nos contarás

D
darifa_5461250
18/5/14 a las 20:29

Xicas buenos diias ayer..
fui a la ginecóloga de la seguridad social, le comenté lo que me pasa, me dijo que tengo que ir al medico de cabecera , iré esta mañana aver si me aclaran ya lo que tengo.. porque la ginecóloga me dijo qie ella no me podia mirar nada, que mi médico me tiene que hacer el test!! osea que luego os cuento como ha ido y tal
graciiass

Xicas estoy un poco desesperada..
no pude escribiros, fui al médico de cabecera, le conté lo que me pasa y lo que me dijo la ginecóloga el dia anterior, me tocó la barriga por todas partes, me dijo que no tenía nada extraño, que no me preocupara por esa parte, me hizo un análisis de orina i no tengo infección, y me dijo que si no me bajase el proximo periodo me hiciera un test de embarazo, porque igual las molestias que tengo pueden ser por la implantación!
el periodo me toca el dia 2 de junio.
que pensáis?
graciias

D
darifa_5461250
19/5/14 a las 21:14

Hola xicaas
os he escrito sobre el tema que fui al medico, pero está en la tercera página y se ve que no lo habéis visto :s
hecharle un vistazo si podeis porfa y me decís que pensais
graciias

U
ulyana_7986514
19/5/14 a las 21:42

Retraso
Chicas que tal vais? Yo llevo 4 dias de retraso y dos test negativos me los hice por la tarde, tengo esperanza de que pueda ser falso negativo. He tenido dolor de regla todos estos dias, pero hoy siento en la barriga pinchazos y una sensacion rara, como si se me estirara la carne por dentro.. alguna sintio algo parecido? Tambien tengo flujo acuoso y mucha sensacion de humedad!

K
kaba_9111659
19/5/14 a las 21:44

no pude escribiros, fui al médico de cabecera, le conté lo que me pasa y lo que me dijo la ginecóloga el dia anterior, me tocó la barriga por todas partes, me dijo que no tenía nada extraño, que no me preocupara por esa parte, me hizo un análisis de orina i no tengo infección, y me dijo que si no me bajase el proximo periodo me hiciera un test de embarazo, porque igual las molestias que tengo pueden ser por la implantación!
que pensáis?
graciias

Espera un poco...
Aguanta un poco las ganas... Pueden ser los mismos nervios que te esten jugando una mala pasada...
Asi que, espera 1 semana o asi y si sigue sin bajar haz un test... !!
Suertee!!

M
mia_6321334
20/5/14 a las :42

que pensáis?
graciias

Estoy con yonoqui
Espera una semana
En vez de comprar el test (truco), ve a urgencias de tu centro de salud, dices que tienes nauseas y malestar, te preguntaran por la regla ... dices que te vino rara, te duro un dia y muy poquito o algo del estilo, y ellos te hacen la prueba gratis

No me mateis por el truco , pero es que yo no se cuanto os valen vosotras, pero a mi me valen 12 euros cada test, y cuando ya te haces 3 o 4 test ... es una pasta. Y no hablemos de las que se gastan mas todos los meses. Un desperdicio de dinero.

Suerte Anita!!!! Y espero que salga ese +

D
darifa_5461250
20/5/14 a las 8:11

Retraso
Chicas que tal vais? Yo llevo 4 dias de retraso y dos test negativos me los hice por la tarde, tengo esperanza de que pueda ser falso negativo. He tenido dolor de regla todos estos dias, pero hoy siento en la barriga pinchazos y una sensacion rara, como si se me estirara la carne por dentro.. alguna sintio algo parecido? Tambien tengo flujo acuoso y mucha sensacion de humedad!

Chicaochico
yo estoy algo parecida mi periodo pasado me vino muy raro, fue como un flujo marrón arrosado, solo manche un poco un dia, me ice el test la semana siguiente del supuesto periodo y me salió una rayita muy poco colorada en el positivo, y un par d dias después me hice el test digital de clearblue y me salió "no embarazada", estoy con unas molestias de hace ya dos semanas en lo bajo de la tripa, son extrañas estas sensaciones nunca las tuve, como si me apretasen y estirasen dentro de mi
sigo igual i fui dos veces al medico y a la gine, estoy esperando al mes de junio que el dia dos me toca mi periodo en teoria, y si no viene me haré otro test, pero nose si lo quiero digital otra vez!!

D
darifa_5461250
20/5/14 a las 8:12

Chicaochico
yo estoy algo parecida mi periodo pasado me vino muy raro, fue como un flujo marrón arrosado, solo manche un poco un dia, me ice el test la semana siguiente del supuesto periodo y me salió una rayita muy poco colorada en el positivo, y un par d dias después me hice el test digital de clearblue y me salió "no embarazada", estoy con unas molestias de hace ya dos semanas en lo bajo de la tripa, son extrañas estas sensaciones nunca las tuve, como si me apretasen y estirasen dentro de mi
sigo igual i fui dos veces al medico y a la gine, estoy esperando al mes de junio que el dia dos me toca mi periodo en teoria, y si no viene me haré otro test, pero nose si lo quiero digital otra vez!!

Aah
y también me noto muy húmeda

E
emelia_727459
20/5/14 a las 11:41

Chicas
Chicas vcomo vaiss? Yo estoy de 17 semnas i noto como si siempre estuviera llena de pipi aunke aga pipi ago muy poko noto como si no me vaciara del todo. Alguna le pasa igual? Llevo 4 dias con un dolor de lumbar .. n lo entiendo no tengo nada de barriga prro aun asi tengo un dolor de lumbar como si llevara 3 kg en la espaldaa ... espt fatal

U
ulyana_7986514
20/5/14 a las 14:01

Chicaochico

Anita no te desilusiones
He oido muchos casos de negativos con cleanblue digital que luego eran positivos! Si te dio positivo el primer test es posible que estes embarazada...yo te aconsejo que te hagas otro test de los de rallas y salgas de dudas. mucha suerte!!cuentanos!!

K
kaba_9111659
20/5/14 a las 16:12

Puees
La ropa la lave en la lavadora en el programa de delicados y centrifugado a 400 revoluciones... En el jabon de la ropa de bebe ponia que sin centrifugar pero.... No ha pasado nada a 400! Y la ropa de punto, lana... A mano... Y escurriendola bien, apretando no retorciendola...
Lo del capazo, yo tengo sabanas porque encima del colchoncito le pondre la bajera y luego tengo las sabanas de arriba que igual le tapo o no... Aqui hace mucho calor y si paseamos y el va con body, quizas le tape las piernecitas, como las sabanas son finas.... Y para Noruega tengo una sabana mas de franelita y en un momento dado le llevare un arrullito x si hace mas fresquito...
Por lo general si se suelen poner sabanas... Las mismas que para el moises! Yo tengo para las dos cosas 5 juegos de sabanas... Y 7 u 8 bajeras jaja

Ya el viernes empezare a llevar cosas al piso... Moises, carrito, hamaca...
Yo he lavado hasta los juguetes, peluches, funda de la hamaquita....las vestiduras del moises...todo a la lavadora!
Muchos besooos y descansaa! La siesta es el mejor momento jajaja

K
kaba_9111659
20/5/14 a las 16:17

Chicas
Chicas vcomo vaiss? Yo estoy de 17 semnas i noto como si siempre estuviera llena de pipi aunke aga pipi ago muy poko noto como si no me vaciara del todo. Alguna le pasa igual? Llevo 4 dias con un dolor de lumbar .. n lo entiendo no tengo nada de barriga prro aun asi tengo un dolor de lumbar como si llevara 3 kg en la espaldaa ... espt fatal

Pisss y mas piiisss
Jaja es normaal!! Piensa que ahora mismo tienes al bebe mas o menos debajo del ombligo... esta presionando toooda la vejiga... Yo al principio no paraba de hacer pis, luego tuve unas semanas mas calmadas con eso y ahora... Incluso por la noche me despierto! No aguanto mas de 4 o 5 horas sin hacer pis...

El dolor de espalda, como dice esperandote, puede ser por los cambios de tu cuero y por la misma postura que tengas... Trata de sentarte bien, no metas las lumbares mucho y apoyate bien cuando te sientes... Es importante! Yo tengo hiperlordosis ahora mismo y con las clases de pilates y el control postural no tengo casi ningun dolor... Y llevo 16 kilos!!
Si no, calor local, mantita electrica como esperandote jajaja

K
kaba_9111659
20/5/14 a las 16:19

Retraso

Yo no se
Si sentia eso... Pero hacerte un test por la tarde no es casi fiable... Creo!
Debe ser con la primera orina de la mañana... Yo me lo hice nada mas levantarme... Por la concentracion de hormona es mayor..
Si lo haces por la tarde tienes que beber poca agua y aguantar mucho sin orinar... Minimo 4horas creo recordar que decia el test...

K
kaba_9111659
20/5/14 a las 16:23

Que bien!!
Me alegro mucho que lo pasaseis tan bien!! Es lo mas entretenido cuando ves a tu hijo disfrutar, por mucho que te canses organizandolo, es un dia inolvidable...! Y ahi ves como pasa de rapido el tiempo... En los niños es donde mas se nota!!
El periodo no sabria que decirte... Si sigues asi y tienes dudas, podrias ir al medico a que te hicieran analisis de sangre...

D
darifa_5461250
20/5/14 a las 17:25

Cada vez tengo algún sintoma más
esta mañana he notado como unos calambres, no le he dado mucha importancia pero ahora sigo con esos calambres, no son muy abundantes, pero cada vez me dan más, los pechos hace ya dos semanas que los tengo muy sensibles, me noto muy húmeda, y sigo con esas molestias cómo si me apretasen por dentro..
graciias por responder

U
ulyana_7986514
20/5/14 a las 17:53

Creo que me esta bajando...
Joo he ido al baño y al limpiarme tenia flujo marroncito claro. es mi dia 5 de retraso pero creo que todo termina aqui seguro que mañana me baja la tempe y ya la tengo aqui suerte a las demas!!

M
maham_9745089
20/5/14 a las 17:57

Holaaa
Pues yo para el cochecito tengo una sabana bajera y un saco blanco con lazos super bonito!!!! Luego va el original del carro pero depend del calor k haga se lo quitare asi se ven los lazitos del saco. Y en el huevo tengo tb un saco freskito pork sino el contacto con el plastico del carro se ponen a sudar k no veas.
El otro dia me fui a comprar una hamaca , la k tenia era d mi niña y heredada de mis sobrinos asi k me hizo ilusión comprar una. He cogido la de fisher price crecer conmigo k aguanta hasta los 18 kg y luego es silla asi k mi niña la puede usar sin romperla jajaja, es un poco cara (a mi parecer), pero bueno contando lo k t dura.....
Ya queda poquito chicas.....yo sigo con contraciones irregulares pero como ya estoy cerca de la 36 no me preocupa tanto. Como vais vosotras????

D
darifa_5461250
21/5/14 a las 8:06

Creo que me esta bajando...
Joo he ido al baño y al limpiarme tenia flujo marroncito claro. es mi dia 5 de retraso pero creo que todo termina aqui seguro que mañana me baja la tempe y ya la tengo aqui suerte a las demas!!

Joope
no te desilusiones, cuando se pase el periodo a intentarlo mucho mas

D
darifa_5461250
21/5/14 a las 8:15

Noticias, pero las mismas...
ayer tuve que ir a urgencias, me estaban dando y me siguen dando unos calambres que nunca había tenido, las molestias que tengo tampoco nunca antes las había tenido, me dijo el médico que tengo un poco de aire, y que si no me bajase el periodo el próximo mes que me hiciera un test..
xicas la regla pasada tenía que venir el 5, me vino el 6 pero no fue regla, fue un flujo marroncito arrosadoi nada mas, y la semana ssiguiente a el supuesto periodo me hice el test que me salió la rayita positiva pero poco visible, y unos dias después me hice el digital de clearblue, salió "no embarazada" y un par d horas después ya no ponia nada, salía el dibujito d un libro abierto!
estoy desesperada yaa xicas..
que haríais? me hago otro test ya?? ya que los medicos no me han hecho ninguno..
me espero aver si viene el periodo??

graciias

M
maham_9745089
21/5/14 a las 8:28

Pues...
Las sabanas con 4 vas bien. Yo de todas maneras pondre una toalla pekeña debajo de su cabeza por si regurgita , babea o lo k sea. Lo del huevo si lo he oido pero vamos .... k a la mia en verano cuando salia la llevaba ahi, y este en pleno verano pues mas o menos lo mismo xk sino en el capazo me da la sensación de k se asan. Yo trona tb tengo una k se regula las posiciones y la altura pero soy mas de hamaca jejeje
yo voy muy bien ya no tengo ese dolor de riñones pero sigo con muchas contracciones al dia.
Y vosotras?

K
ketty_6964694
21/5/14 a las 8:29

Hola
Hola chicas
Puedo unirme?
Necesito temer gente de mi edad que tambien quiera ser mami

K
kaba_9111659
21/5/14 a las 9:59

Jajaja
Yo tengo ya ganas de poner el huevo tambien jajaja para el huevo tienes funda??... Yo no se si poner algo... Por que es negro y creo que aunque lo use solo para el coche por lo mismo q tu, puede dar calor si es que se calienta.... Como me vea muy rayada, agarro una sabana bajera del capazo y le hago los cortes de los cinturones...! Que aqui en junio y julio hara muucho calor!!
Nosotros tenemos dos hamacas... Una que la compro mi madre por navidad basica y otra que nos regalaron tambien pero que es mas columpio... Tiene para conectar el iphone, se mueve de diferentes maneras.... Se llama mamaroo, pero esa la usara a partir de los 6 meses o asi... Antes no, no tenemos el adaptador de Recien nacidos.
Al piso me ire el dia que me den de alta...! Y si Diego viene antes de que nazca, pues antes... Es la casa de mi abuela jaja que tiene aqui al lado y la he convencido... Nadie queria alquilar 2 meses!
Asi que por eso, el jueves van a limpiar bien a fondo y dejaran el cuarto listo! Asi yo el viernes por la mañana me llevo unas cuantas de cosas y voy poniendo la habitacion bonita!

Voy a ir en un ratito al chino a ver si encuentro una cestita bonita para poner los pañales, cremitas...
Y tambien me falta un neceser para poner el termometro, el sacamocos, tijeritas y esas cositas!
Tu tienes ya la bolsa de la clinica?
Creo que para mi ropa voy a usar una maleta de mano jajaja creo que es mas comodo!
Que ganas de que vengan... Ya nos queda la cuenta atras totalmente... bieennnn

K
ketty_6964694
21/5/14 a las 10:06
En respuesta a ketty_6964694

Hola
Hola chicas
Puedo unirme?
Necesito temer gente de mi edad que tambien quiera ser mami

ayuda!!!!
soy una chica joven de 20 años y la verdad, deseo tener un hijo y lo antepongo ante todo.

Mi pareja esta cansada del tema ya que me dice que no es para el el momento, (yo llevo 2 años diciendo que lo quiero/deseo)

Hemos llegado al punto de no hablarnos y yo de estar con ansiedad por tener que decidir a el o a un hijo.
No se que puedo hacer para estabilizarme y tal vez esperar, no se como avanzar ...

K
kaba_9111659
21/5/14 a las 13:22

ayuda!!!!
soy una chica joven de 20 años y la verdad, deseo tener un hijo y lo antepongo ante todo.

Mi pareja esta cansada del tema ya que me dice que no es para el el momento, (yo llevo 2 años diciendo que lo quiero/deseo)

Hemos llegado al punto de no hablarnos y yo de estar con ansiedad por tener que decidir a el o a un hijo.
No se que puedo hacer para estabilizarme y tal vez esperar, no se como avanzar ...

Hola bebecito!!
Pues la verdad, tener un hijo es cosa de dos... Imagino que lo querras tener con tu novio por que sientes que es el hombre de tu vida y el padre perfecto para tus hijos..entonces, tienes que pensar que el esta aun madurando (los hombres tardan muucho mas que nosotras...) y piensa en la gran responsabilidad que es para los dos el tener un hijo...!
Imaginate si tu lo presionas demasiado, el cede y en un momento del embarazo se da cuenta de que el no esta preparado y huye... No seria la primera vez que pasa! Por lo tanto, creo que si para el aun no es el momento, debes respetarlo. Llegara un momento en el que el te diga que ya esta preparado!
Un hijo es un acto de amor y entrega de la pareja.... Si una parte no tiene la voluntad, es dificil que salga bien...!
Besos y suerte

K
ketty_6964694
21/5/14 a las 14:04

Hola bebecito!!
Pues la verdad, tener un hijo es cosa de dos... Imagino que lo querras tener con tu novio por que sientes que es el hombre de tu vida y el padre perfecto para tus hijos..entonces, tienes que pensar que el esta aun madurando (los hombres tardan muucho mas que nosotras...) y piensa en la gran responsabilidad que es para los dos el tener un hijo...!
Imaginate si tu lo presionas demasiado, el cede y en un momento del embarazo se da cuenta de que el no esta preparado y huye... No seria la primera vez que pasa! Por lo tanto, creo que si para el aun no es el momento, debes respetarlo. Llegara un momento en el que el te diga que ya esta preparado!
Un hijo es un acto de amor y entrega de la pareja.... Si una parte no tiene la voluntad, es dificil que salga bien...!
Besos y suerte

Gracias por decirme eso, yo se que es asi.... Pero entiendeme que es muy dificil llevar dos años aguantando y aguantando....

El ya lleva diciendo que no y que no es el momento tanto tiempo

Ahora mismo estoy cuidando del bebe de una amiga y solo puedo llorar y llorar y pensar que ojala fuese mio!!

E
emelia_727459
21/5/14 a las 18:47

Migraña
chicas estoy de 17 semanas y tengo mucha migraña desde pequeña , llevo casi 2 dias con migraña me tomado un paracetamol de 600g yy no me a echo nada, cuantos puedo tormarme al dia i cada cuanto , yo mas o menos e pensado cada 8 horas.. ayuda alguna le pasa o le paso igual

E
emelia_727459
21/5/14 a las 20:23

Holaa
gracias por tus consejos, llevo 2 años sin tomar lacteos y chocolates, porque me producian migraña toomo todo e soja.. siempre me pongo paños humedos y me estiro a oscuras y sin ruidos, pero esque mis migrañas son muy fuertes , siempre evito tomar analgesicos, porque me quitaron mi medicacion al qudarme embarazada, pero esque hoy estoy fatal.. Gracias por tus consejos

K
kaba_9111659
22/5/14 a las :10

Migraña
chicas estoy de 17 semanas y tengo mucha migraña desde pequeña , llevo casi 2 dias con migraña me tomado un paracetamol de 600g yy no me a echo nada, cuantos puedo tormarme al dia i cada cuanto , yo mas o menos e pensado cada 8 horas.. ayuda alguna le pasa o le paso igual

A mii
No me ha dado ninguna fuerte durante el embarazo, gracias a Dios!
Antes de estar embarazada, cuando me daban, era por el calor de Sevilla o el cansancio... Y se me pasaban o se me suavizaban con una ducha muuuuy muy fria por la cabeza, o algun paño con hielo...
Y se me pasaba mas o menos!...pero antes de tomarte algo aparte de paracetamol ve al medico!

M
mia_6321334
22/5/14 a las :17

Gracias por decirme eso, yo se que es asi.... Pero entiendeme que es muy dificil llevar dos años aguantando y aguantando....

Ahora mismo estoy cuidando del bebe de una amiga y solo puedo llorar y llorar y pensar que ojala fuese mio!!

Bebecito
Yo me quede embarazada a los 18,y me moria de vergüenza al decirselo a mi madre, poque eso significaba que todo lo iban a pagar ellos. Y yo no tengo suficiente cara para hacer eso. Al final los perdi, porque encima eran mellizos. Y aunque me apene, me quite un gran peso de encima. A los 20 me dió el mono de un hijo, y es cierto que me volvi algo plasta. Pero valoro más que mi hijo tenga un padre y una madre, que el hecho de que yo quiera un hijo.
Ahora llevo 3 años viviendo con mi pareja, tenemos ahorros, y trabajos, y ahora si puede ser buen momento para plantearnos tener hijos. A ver si este año cae

Ayuda trabajar de niñera, o de puericultura en una guarderia, se te quita un poco el mono. Y aprovecha y ahorra, compara precios con diferentes tiendas. Mata un poco asi el tiempo

M
mia_6321334
22/5/14 a las :25

Espera
Va ser lo mas factible, haz un calculo de cuando deberia venirte, en teoria. Y hazte la prueba una semana despues, por si acaso. O ve al medico.

M
mia_6321334
22/5/14 a las :34

Madre mia, entonces tendremos los nacimientos de Thiago, Daniel y Altea. Espero que encontreis hueco para contarnos y matarnos de celos
Y espero que nos conteis todo para las novatas
y saber a que atenernos

K
kaba_9111659
22/5/14 a las :38

Lo mismo
podria decirte tu chico... Que lleva dos años aguantando... Estoy de acuerdo con esperandote... Yo tengo 24 casi y la verdad que con 20 no me veia en esta situacion, ni casada ni embarazada... Es mas, estaba todos los dias de fiesta jaja
Pero creo que tienes que mirar las cosas tambien del lado de tu chico... A dia de hoy muy muy pocos chicos quieren ser padres a los 20, no es lo mas comun...
Piensa en que cada cosa tiene su momento, cuando una pareja tiene una estabilidad, no solo de relacion, cubre sus necesidades de amor y economicas, creo que es cuando se plantea el aumentar la familia... Porque si no tuvieras trabajo... Tendrias un hijo, pero no serias independiente economicamente...! Si no tienes casa propia, estarias dando una carga mas en casa de tus padres...
Aunque no se tu situacion personal, pero realmente eso es lo que yo creo...
Un hijo, ademas de amor, etc etc es una "carga" para toda la vida, un gasto mas, una responsabilidad mas...
Asi que, piensa en lo mejor para el hijo/a que quieres tener...quizas en 1 año o dos este tu chico mas convencido de ese paso...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir