Embarazadas o buscando + hasta los 23 años
Sii, me tomo lo q sea
Jajaja con tal de menos dolores y todo mas facil... me informare bien y tu igual busca... Yo no he leido ningun caso de efecto negativo pero siempre es bueno informarse una misma de las cosas...!
Ya he hecho la mitad del saco para el capazo... En azul! Muy bonito esta quedando! Me falta comprar una cosita y listo!!
Y comiendo bastante... Mañana me pesare, si no me gusta lo que me cuenta el peso, repito pasado x si baja... Jajajajjaja besitooooosss
Ver también
Ojitos!
Y porque no te haces un test de orina??!
Holaaa!!
Que tal chicas??!!
Yo con mis 30 4 mañana voy q la ginecologa a revision... !! Que ganas de ver a mi culito inquieto jaja quiero saber en que postura esta, porque hay veces que le siento en los dos lados a la vez, entonces... No se como lo hace!! Jaja
Y creo que justo tiene a veces el culo en las costillas...! No tiene mucho espacio jaja
He vuelto hoy a la rutina de mis clases de pilates! Estoy con sueño ya...! Jaja y mañana las clases con el perro, que tiene que estar mas relajada para cuando llegue Thiago... Ya que me gustaria poder tenerla sin estar preocupada xq vaya a ser bruta con el bebe... Porque agresiva no es nada de nada con nadie/nada...
Hoy hemos estado viendo mi madre y yo que cosas nos faltan para tener todo listo para cuando llegue Thiago... Solo falta alguna toalla de baño xq tenemos 1, sabana bajera impermeable que tenemos solo 1 tambien y las cositas del aseo... Toallitas, suero, gasas... Etc! He pensado que el primer mes no voy a ponerle colonia... Xq me parece que los bebes tienen su olor a bebe que es suficiente...!
De ropita tiene de sobra! Le hemos seleccionado la ropa para el hospital tambien y en 1 mes la lavaremos, para dejarle todo limpio!! Que ganas... Ya con 36 semanas lo vere todo mucho mas cerca... Jaja y estare mas emocionada todavia jaja
Y poca novedad... Mañana os cuento que me dice la medica!!!
Hola
Pues
Los dolores de periodo ya no los tengo hace dias
Lo que si tengo es nauseas en las mananas ,la otra vz hasta vómito.
Flujo blancO
Ando hinchada
Y mucha mas hambre de la regular
Y hoy e sentido hormigueo en el pecho ...
Aun a 10 dias de la No warry
Hola
agrego estrenimiento**
Y eso que todos los dias tomo mucha agua
En las noches tardo en dormir
Y las calores :/
Animo ojitos !
Hazte uno de orina ya con tu atrazo ya debe salir asi sea claro.!!!
No te desanimes , ya veras q en 9 meses no llegara la muy tremenda warry!! Haztelo y cuentanos !!!!!
Hola chicas!!
Bueno, pues yo el jueves tengo matrona, espero que me hagan algo para saber que todo esta bien... Lo necesito!!!!
A ma familia ya se li dijimos y estan como loxos!!! Ya estan pensando en que va a ser y lo que quiere cada uno jejej
Lalaoops: yo no me haria ninguna prueba todavia, mira yo con retraso de 6 dias y me dio negativo. Espera un poquito y no lo pienses mucho, es peor.....
Ojitos: no te desanimes, nunka sabes.... Yo como apenas sentia nada pense que no y mira.... Jejje con mi post super feliz!!!!!
Yoniqui: me alegro de que todo valla bien, las ganas de ver la carita de tu neni tienen que ser enormes no?? Con lo del nombre no te preocupes cuando nazca podras ver si tiene cara de altea o no jejjeej ahora las ganas y el ansia de que todo pase rapido te puede jugar una mala pasada, asik con calma. Pensar en otro x si acaso y ya esta."
A las demas espero que enxontreis vuestros post lo antes posible y a las tripotas, que les valla genial!!!!!! Un besazl enorme para todas!
Chicas
Esperandote:
Yo cuando estaba embarazada tambien tuvimos dudas sobre el nombre al principio iba a llamarse Damian y en el ultimo momento dije de llamarle Neizan al papa no le hizo mucha gracia preferia el otro nombre pero al final me sali con la mia y asi se quedo con Neizan. Es normal que vengan dudas ya nos iras contando.
Yonoqui:
Ya no te queda nada ahora a preparar las ultimas cositas y todo listo, yo a mo bebe algunq vez si que le echaba kolonia una muy flojita de mustela q m la dieron en el hospital jeje pero en si lps bebes huelen genial ahora siempre le echo colonia la de nenuco y la dep mercadona jajja soy una adicta
Ojitos:
A ver si obtienes tu positivo y nos das la noticia.
Baby:
Porfinnn jejejjeje yo la primera vez q fui a la matrona (soy de zaragoza) me pesaron, me midieron me miraron la tension, me hicieron citologia y me hicieron una mini eco me miraron utero etc y me enseñaron al bebe eso si yo cuando fui fue a lps 3 meses.
Alas demas felicidades por vuestros positivos y las que no a segguir buscando y no lo penseis mucho.
Besos a todas
Holaaaa
Soy de madrid, juuu pense que a lo mejor hacian algo para ver si el bebe se mueve o directamente si hay bebe y si se escuxa latido o algo.... Pero bueno, si no me hacen nada abra que esperar.... Jeje gracias guapa!
Chicas
Esperandote:
Yo cuando estaba embarazada tambien tuvimos dudas sobre el nombre al principio iba a llamarse Damian y en el ultimo momento dije de llamarle Neizan al papa no le hizo mucha gracia preferia el otro nombre pero al final me sali con la mia y asi se quedo con Neizan. Es normal que vengan dudas ya nos iras contando.
Yonoqui:
Ya no te queda nada ahora a preparar las ultimas cositas y todo listo, yo a mo bebe algunq vez si que le echaba kolonia una muy flojita de mustela q m la dieron en el hospital jeje pero en si lps bebes huelen genial ahora siempre le echo colonia la de nenuco y la dep mercadona jajja soy una adicta
Ojitos:
A ver si obtienes tu positivo y nos das la noticia.
Baby:
Porfinnn jejejjeje yo la primera vez q fui a la matrona (soy de zaragoza) me pesaron, me midieron me miraron la tension, me hicieron citologia y me hicieron una mini eco me miraron utero etc y me enseñaron al bebe eso si yo cuando fui fue a lps 3 meses.
Alas demas felicidades por vuestros positivos y las que no a segguir buscando y no lo penseis mucho.
Besos a todas
Hola guapa!!!
Gracias!!! Jeje yo supuestamente estoy de 8 semanas hago mañana entonces nose.... A lo mejor es pronto. Soy de madrid no se si cambiaran mucho las cosas.... Jeje ya os contare a ver que me hacen un besazo guapa
Baby
Lo primero enhorabuena por ese bebe!!! Y decirte ke en la primera visita a la matrona como dicen ahi abajo,solo te toma la tension, peso...
En cambio ami me hizo una eco. Me pregunto cuando fue mi ultima regla y con ke frecuencia la tenia, y como era bastante irregular, se lo dije y me hizo una eco para saber de cuando estaba. Asike en la primera cita vi a mi lentejita ke a dia de hoy tiene 3 meses y esta exo un tragon!!
Igual si le dices eso, ke eres un poco irregular...te hace una
Suerte besoss y enhorabuena otra vezzz
Baby
Lo primero enhorabuena por ese bebe!!! Y decirte ke en la primera visita a la matrona como dicen ahi abajo,solo te toma la tension, peso...
En cambio ami me hizo una eco. Me pregunto cuando fue mi ultima regla y con ke frecuencia la tenia, y como era bastante irregular, se lo dije y me hizo una eco para saber de cuando estaba. Asike en la primera cita vi a mi lentejita ke a dia de hoy tiene 3 meses y esta exo un tragon!!
Igual si le dices eso, ke eres un poco irregular...te hace una
Suerte besoss y enhorabuena otra vezzz
Gracias!!!!
Lo dire!!!! Con tal fe ver a mi bixin jejeje ju pues muchas gracias!!! Espero que me hagan lo mismo!!! Ya te xontare jeje y ya te hab exho la de las 12??? Un besazo enorme y muxhas gracias de verdad me has dado una alegria!!!!!
Gracias!!!!
Lo dire!!!! Con tal fe ver a mi bixin jejeje ju pues muchas gracias!!! Espero que me hagan lo mismo!!! Ya te xontare jeje y ya te hab exho la de las 12??? Un besazo enorme y muxhas gracias de verdad me has dado una alegria!!!!!
Suertee
Estaba de 6 semanas asike menos ke tu jejeje. Y mi chiktin se veia muyyy pekeño! Media 6mm imaginate...eso si, el coraZon latia a una velocidad de la lexe... Parecia una carrera de caballos jajajaj
Ya nos contaras!!!
Ojitos
Bien jeje este niño no para
Sii a esperar ya nos iras contando
Hola ojitos!
Ojala tenga suerte y pueda verlo igual que lo viste tu.... Jeje pues de sintomas, llevo desde ayer que estoy como revuelta pero no vomito. Imagino que tambien al estar nerviosa pues tambien influye... Jeje tengo unas ganas de q llegue mañana.... A estas horas estare esperando en la sala!! espero wir no te venga y que tengas tu post!!
Sera que si??
Chicas les comento y a ver que opinión me dan ..
Tuve mi periodo del 23/03 hasta el 26/03, luego estuve con mi pareja el 31/03 y el 1/04 ... creen que tengo posibilidades de estar embarazada?? mis ciclos están entre 28 a 30 días (unos meses me viene a los 28, otros a 29 y otros a los 30), he leído mucho en internet que los espermatozoides pueden vivir varios días y no se que tanta cosa ¿¿que saben de esto?? cuanto días max pueden vivir???.. es que estoy un poco impaciente y aun estoy a un poco mas de una semana a que me venga..
Holaaa!!!
Que tal chicas??
Yo bien! Ayer estuve en la revision y me dijo que estaba muy bien! De medidas, BPD 8.36cm, HC 30.10cm, AC 26,51cm, FL 6,07 cm. De peso 1764 gr!!esta en el percentil 79, asi que estupendo!!
No se dejo ver la carita porque tenia las manos delante,,, solo la mitad!!
Y ayer y hoy me han dado muchas muestritas en la matrona, incluso 2 biberones y chupetes jajajaja me encantan las cosas gratis!!!! Jajaja
El dia 27 haremos el baby shower fiestaaaa!! Jajaja
Y poco mas que contar...!!
Mañana os escribo mas! Hoy estoy KO...
Besitooos
Chicas!!!!!! Estoy muy desaparecida porque el 15 de marzo a ls 14:50 nació Aarón!! Y estoy suuuuuper liada!! Ojalá os vaya bien, en cuanto pueda pasarme os cuento como fue un besazo !!
Hola chixuelas!
Que tal vais?? Esas tripotas??? Y los ??? Yo estoy mb, lo unixo muchos gases y la tripa, q tan rapido estoy qur me muero de hambre y en dos bocados estoy que exploto. Ya me han dado la baja... Al trabajar en seguridad por comvenio nos obligan a darnos de baja. Me da la ligera sensacion de que se me va hacer muy largo... Jejeje un besazo para todas!!!!
He hecho test de embarazo y todavia a 5 dias de la warry
Y salio clara pero visible rayita POSITIVA !!!
Jajaj
Suerte a todas las que aun andan buscando <3 y felicidades a las otras positivos!
Si ni yo lo creia !
Jaja , hacen 2-3 dias lo habia hecho y salio bien negativo jaja ni sombra ni nada pero ahora se ve hasta de lejos en el test ajjaj .. grxs. El jueves igual hare otro y empiezo hacer cita y demas
Hola chicas!!
Que tal?? Yo muuuyyy bien!!! Aqui me he despertado con Thiago dando saltitos de hipo y clavandome algo que creo que era la rodilla en la boca del estomago jajaja
He estado haciendo la lista de las cosas que nos faltan y realmente solo toallas, que es facil de conprar y ropa de cuna, que tampoco me preocupa porque hasta que no vayamos a Noruega duerme en su moises y tiene 4 juegos de sabanas y 2 bajeras de recambio que, ademas le sirven para el capazo!!
Luego, seleccionamos la ropa que iba a llevar a la clinica: 3 bodys de manga larga, 4 de manga corta, 2 polainas, 2 pijamitas y la ropa para salir.... Me falta saber si tengo que llevar pañales, toallitas, esponja, cremitas y las cosas de curarle el cordon.... Que no lo tengo muy claro y al ser privado... Ahhh!! El lunes que viene voy al banco a ver si me cubre el parto el seguro, xq el viernes tuve que pedir la autorizacion de la preparacion al parto y la mujer del seguro q me lo hizo me dijo que ahi aparecia que cubria el partooooo!!!! Que seria lo mejor.... ojala!!! Tengo los dedos cruzados para que sea asi.....!!!
En las clases de prepacion al parto me quitaron todo el miedo que me habia entrado al parto... Que decia que el 75% era psicologico y que la oxitocina se segraga en relajacion y que el miedo crea adrenalina y hace el parto mas largo, asi que ya estoy concienciada que todo va a salir bieen y que tengo que estar tranquila!! Jajajajaja
esperandote a mi tambien me duele un poco la espalda, pero porque tengo hiperlordosis y en cuanto llevo un ratito de pie se me mete mucho la espalda hacia dentro... Por lo demas, no me duele nada! Cuando me siento en el sofa me coloco un cojincito a la altura de las lumbares para tener la espalda estirada y que thiago no me pegue patadones para tener espacio jaja el nombre... Yo si era niña iba a llamarla Carlota jajaja a mi Altea me gusta, me parece muy original y bonito! Aunque si va a ir al cole en España, le van a poner motes x lo del seat altea... Jajajajaja
Te estas poniendo mucha crema en la barriga?? Alguna especial de estrias? Yo no, nivea de lata y ya esta... Y por las tetis, culo y muslos me pongo Dove que es mas suave y facil de poner! Que bien que le prepares a Carlos un finde con sus amigos!! Seguro que le encantaaa!!!
lalaloopsy ENHORABUENAAA!!! ahora relajarte y no ponerse de los nervios que es dificil!!! Yo me hice el test a 3 dias de la falta y me salio tambien el positivo, aunque lo repeti todos los dias hasta tener 2 de falta jajajaja y fui a hacer una ecografia a los 5 de la falta y solo se veia saco, pero como yo no sabia nada de ecografias, me dijeron que estaba muy bien todo y me quede tranquila, ni dudas x no oir corazon ni nada jaja, tenia 17 dias de embarazo y que volviera a las 2 semanas!! Ya cuando volvi, tenia ahi su corazoncito a toda maquina! Con eso te digo, que confies en los medicos sobretodo las primeras semanas, bajate aplicaciones al movil de forma que sabes como va el desarrollo cada semana y cuando se escucha el corazon en ecografia
baby que bien! De baja ya... Puedes estar mas tranquila, dormir mas estas primeras semanas y salir a andar, piscina, pilates... Que es muy bueno
LOREESPERANDO felicidades por Aaron! Entra y cuentanos que tal todo
yrene has tenido mas nauseas y vomitos?? Como lo llevas??
Besitos a todaaas!! Voy a sacar al perrito... Y a andar un rato con ella que no hace nada de calor hoy!!!
Hola chicas
Ya veo q ahi mas positivos jjee felicidades ahora a disfrutar mucho y no preocuparse.
Yo con mi nene que esta malito de catarro pero bueno no es nada grave solo que tiene moquitos y lo pasa mal con fiebre, pobrecicos a mi me dan una penita los ves tan pekes jeje pero bueno no pasa nada.
Yrene: ya veras como todo esta bn en la revision ya nos contaras
Yonoqui: ya tienes casi todo listo ahora a esperar.
Esperandote: porque ya no puedes ir a la piscina? Jeje a ver si cuando llegue el dia del parto sigue llamandose Altea es bonito el.nombre. ah lo k le as preparado a tu chico esta muy bn jeje muy buena sorpresa. La nena va a tener mucha ropa no jjajaja q biennn
Besos a tdas
Hola chicas!!
Que tal?? Yo muuuyyy bien!!! Aqui me he despertado con Thiago dando saltitos de hipo y clavandome algo que creo que era la rodilla en la boca del estomago jajaja
He estado haciendo la lista de las cosas que nos faltan y realmente solo toallas, que es facil de conprar y ropa de cuna, que tampoco me preocupa porque hasta que no vayamos a Noruega duerme en su moises y tiene 4 juegos de sabanas y 2 bajeras de recambio que, ademas le sirven para el capazo!!
Luego, seleccionamos la ropa que iba a llevar a la clinica: 3 bodys de manga larga, 4 de manga corta, 2 polainas, 2 pijamitas y la ropa para salir.... Me falta saber si tengo que llevar pañales, toallitas, esponja, cremitas y las cosas de curarle el cordon.... Que no lo tengo muy claro y al ser privado... Ahhh!! El lunes que viene voy al banco a ver si me cubre el parto el seguro, xq el viernes tuve que pedir la autorizacion de la preparacion al parto y la mujer del seguro q me lo hizo me dijo que ahi aparecia que cubria el partooooo!!!! Que seria lo mejor.... ojala!!! Tengo los dedos cruzados para que sea asi.....!!!
En las clases de prepacion al parto me quitaron todo el miedo que me habia entrado al parto... Que decia que el 75% era psicologico y que la oxitocina se segraga en relajacion y que el miedo crea adrenalina y hace el parto mas largo, asi que ya estoy concienciada que todo va a salir bieen y que tengo que estar tranquila!! Jajajajaja
esperandote a mi tambien me duele un poco la espalda, pero porque tengo hiperlordosis y en cuanto llevo un ratito de pie se me mete mucho la espalda hacia dentro... Por lo demas, no me duele nada! Cuando me siento en el sofa me coloco un cojincito a la altura de las lumbares para tener la espalda estirada y que thiago no me pegue patadones para tener espacio jaja el nombre... Yo si era niña iba a llamarla Carlota jajaja a mi Altea me gusta, me parece muy original y bonito! Aunque si va a ir al cole en España, le van a poner motes x lo del seat altea... Jajajajaja
Te estas poniendo mucha crema en la barriga?? Alguna especial de estrias? Yo no, nivea de lata y ya esta... Y por las tetis, culo y muslos me pongo Dove que es mas suave y facil de poner! Que bien que le prepares a Carlos un finde con sus amigos!! Seguro que le encantaaa!!!
lalaloopsy ENHORABUENAAA!!! ahora relajarte y no ponerse de los nervios que es dificil!!! Yo me hice el test a 3 dias de la falta y me salio tambien el positivo, aunque lo repeti todos los dias hasta tener 2 de falta jajajaja y fui a hacer una ecografia a los 5 de la falta y solo se veia saco, pero como yo no sabia nada de ecografias, me dijeron que estaba muy bien todo y me quede tranquila, ni dudas x no oir corazon ni nada jaja, tenia 17 dias de embarazo y que volviera a las 2 semanas!! Ya cuando volvi, tenia ahi su corazoncito a toda maquina! Con eso te digo, que confies en los medicos sobretodo las primeras semanas, bajate aplicaciones al movil de forma que sabes como va el desarrollo cada semana y cuando se escucha el corazon en ecografia
baby que bien! De baja ya... Puedes estar mas tranquila, dormir mas estas primeras semanas y salir a andar, piscina, pilates... Que es muy bueno
LOREESPERANDO felicidades por Aaron! Entra y cuentanos que tal todo
yrene has tenido mas nauseas y vomitos?? Como lo llevas??
Besitos a todaaas!! Voy a sacar al perrito... Y a andar un rato con ella que no hace nada de calor hoy!!!
Jajaj yanoqui
Gracias linda, este seria mi 3er baby !
Tengo uno de 3 años y otro de 1 año jjeje
Q estoy tranquila esperando al jueves para repetirlo y ya empezar a ir al medico
Sintomas:
Rovolcon de estomago,pocas nauseas, dolores utero (cm si fuera a bajar),cansancio, salibacion excesiva, sangrado encias (poco), sencibilidad y dolor de pechos, aveces dolor de espalda baja, dolor cabeza Etc.
Ya les seguire contando poco a poco lo que vaya pasando
Saludines!!!
Ojitos
Hola jeje, bueno no pasa nada seguro que consigues tu + prontito
Mi bebe aqui esta malito pero parece que mejor se la paso la otra noche con diwbre pero es un simple catarro.
Jajajaja
En el primer intento !
Me fije q empezaba a estar humeda luego del periodo empezamos labores al otro dia en la manana igual y en la tarde ovule y ta taaan jajajaj dio en el clavo x q dsd esa vez no buscamos bebe pues mi esposo dijo q si no llegaba para este momento ibamos a buscar en unos meses jajajan pero ya ven hay bebè a bordo !
Este es mi tercer bebe y la primera q usamos este metodo de la mucosidad y si funciona llevo un año usando el metodo y ya sabia en q tiempo estaba de solo ver y acertamos jaja
No pasa nada
Guapa! No pasa nada q haya bajado!! Al menos quiere decir que tienes tus ciclos
Lo más entretenido de buscar bebé es la misma búsqueda jaja darle tantas alegrías al cuerpo como puedas!! Jeje
Biiiennnn!!!
Que emoción!! La semana 7 se escuchó también el corazón de Thiago y desde ese momento una se da cuenta más en serio de que todo es real jaja que lo que tu tienes ahí dentro tiene vida y será un niño o una niña precios@, sano y fuerte!! Luego ya cuando sientes como se mueve... Es otro mundo!! Jaja yo creo q hasta se llegan a comunicar con nosotras por sus movimientos.. Cuando necesitan más espacio, o que les gusta que te sientes o te tumbes y veas como se mueve... Ainssss q me pongo sensible! Jaja aunque con la noche que ha dado hoy moviendose todo el rato.... Jajajajaaj
Pues esooo!! Disfrutaaaaa!! Aprovechaa, hazte muchas fotos!! De cada semanaa aunque veas que no tienes nada! Haztelaaa es precioso luego ver como ha crecido!
Besooos
Jajaj yanoqui
Gracias linda, este seria mi 3er baby !
Tengo uno de 3 años y otro de 1 año jjeje
Q estoy tranquila esperando al jueves para repetirlo y ya empezar a ir al medico
Sintomas:
Rovolcon de estomago,pocas nauseas, dolores utero (cm si fuera a bajar),cansancio, salibacion excesiva, sangrado encias (poco), sencibilidad y dolor de pechos, aveces dolor de espalda baja, dolor cabeza Etc.
Ya les seguire contando poco a poco lo que vaya pasando
Saludines!!!
3????!
Entonces eres la más experimentada de nuestro foro jajajajaja
Cómo fueron tus embarazos??
Besos
Jaja nos queda muy pocooo
Yo ya considero que ha empezado mi cuenta atrás... 2 meses! El 13 de junio nace (en teoría) Thiagoo! Jiji así que, con muchísimas ganas de que llegue xfin junio!! Si que probé el carrito!! Lo abrí, lo cerré, empecé a ver como poner el maxicosi, como estirar los cinturones de seguridad... Jajaja me encantaaaa!! Jaja me lo pasé superbien jaja
De hecho quería llevarlo ya al coche jajaja
Tu te fías de eso de las lunas y los partos?! Justo el 13 hay luna llena...jaja
La ropa para el hospi he puesto eso xq es lo que ponía en un papelito de prenatal que me dieron... Más o menos imagino q serán esas cantidades! Aunque aún no la tengo limpia pero si seleccionada jaja donde daré a luz yo también es hab individual... Menos mal!!!.. Xq aquí lo mismo te tocan unos superagradables q gitanos, q llevan toda la familia y están ahí miles en la hab!! Así que... Más tranquilo estar solo!
Altea a mi me gusta mucho! Yy Carlota se q es zanahoria xq tengo familia valenciana jaja y algo se de valenciano...pero claro si le vas a hablar en valenciano... Jajajajajajaja esta un poco complicado jajajaja cada vez q compres zanahorias con ella se va a pensar q la llamas jajaja
Tu sientes las contracciones de braxton esas? Yo desde las q tuve hace 2 meses no he tenido más, bueno, no las he sentido!!
Ayer me compre aceite de rosa mosqueta, almendra dulces y nse q mas, muy bueno según la de la tienda! Así empezaré a hacer mi masaje perineal jaja que tengo el perineo bastante sensible... Y quiero hacer lo posibke X evitar desgarros y episiotomia...
Besitoooosss!!!
El saco vitelino
Tiene que estar si tu embrioncito esta vivo...
Ten en cuenta que de ahi es de donde "sale" el embrion... El saco vitelino se divide y en el centro de esa division se desarrolla el embrion y una parte da lugar a la placenta, me parece que era asi... Dentro del saco vitelino esta el vitelo que es lo que el embrion va comiendo hasta que se desarrolla la placenta y el cordon umbilical y los organos del embrioncito empiezan a funcionar... El higado y eso... A partir de la semana 9, que pasa a ser feto, el saco vitelino se reabsorve...
Pero tener, si el embrion tiene corazon latiendo, que ya lo viste, tiene su saco vitelino! Quizas el medico no te lo ha marcado, pero lo que esta al ladito debe ser!
No te preocupes!! Sin saco, no habria embrion
No te preocupes!!
Yrene deja de preocuparte!! Todo va bien mientras no tengas un dolor fuuuerte de regla y sangrado, no te preocupes de mas! Los cambios del flujo son normales! Ahora vas a tener mas que nunca!!
Holis
como saben hice test hacen 5-6 dias y hoy me hare uno en la noche ya que hoy se supone me bajase
Noto que ando orinando cada 2 horas y eso desde la madrugada que empece a levantarme y desde ahi veo q cada 2 horas corro al baño. Ya el test anterior dicto que hay embarazo y segun mis calculos tendria hoy 4s6d y mi FPP seria aprox el 20dic
de todos mis sintomas luego del ligerito sangrado por implantacion solo queda el dolor de espalda baja, en los pechos no los puedo ni tocar , los pezones los noto grandes y algo oscuros y dolor aveces en el utero. Nauseas ya casi nada . Y el flujo sigue igual (blanco cremoso)
A quien esta pasando igual?
Me hare test en la noche solo por q necesito ver el positivo de nuevo. Es la primer vez que hago test tan temprano y juro que aun no lo puedo creer que estemos embarazados tan rapido !saluditos!!!
Yo
Mis ciclos eran regulares irregulares y ya voy por el 3ro
Busca un metodo que te sea util para tu ciclo debes tener un aproximado en tus ciclos. Esta el de billing creo q se dice (MIRANDO EL FLUJO mensualmente) con ese quede el mismo mes que empezamos la busqueda con solo dos relaciones sex , tambn esta el de la temperatura,Y no se que otros.
El de flujo empieza a mirar tu flujo dias despues que termine tu ciclo flujoa humedo, cremoso, acuoso es dias fertiles perfectos para embarazo y el elastico ...los pegajosos y secos son no fertiles. Miralo mensualmente sin falla y sabras cuando tu flujo es acuoso estas en ovulacion .. (: suerte
Sii
Si te haran de orina y de sangre, pero no suelen hacer cultivo vaginal... Al menos a mi no me hicieron!
Tienes molestias de infeccion? Picor, quemazon... O algo asi? Porque si tienes, es mejor que vayas al medico y se lo comentes xq, aunque los hongos no afectan al embrion, es mejor tratarlo xq pueden hacerse fuertes!!
Pero ya te digo, los cambios de flujo son muy muy normales y la vez que yo tuve infeccion tenia un flujo como...requeson? Jajajaja no tenia nada que ver con moco!
Jajajaja
Si, si las explicaciones son muy...mm jajajaja como para hablar mientras se come jajajajja
Yo creo que puede ser que te estes limpiando por dentro, yo recuerdo tener muuucho flujo las primeras semanas, incluso un pequeño sangradito marron en la semana 6 pero no fue mas alla y se quedo todo en una preocupacion! De hecho, estaba en otro pais cuando paso eso y le pregunte a el padre de una amiga, ginecologo y me dijo que como era muy pronto, si fuese algo mal no se podia evitar, asi que yo me relaje y pense que no podia ir mal y que no seria nada...eso fue un sabado y el lunes o martes tenia cita con la ginecologa alli y en la ecografia estaba todo perfecto, la sangre era vieja.
Asi que... Hay que ser siempre positivos y pensar que esta todo bien! Asi es como le llegan buenas emociones al bichito y sea fuerte!!
Yo muy bien!! Aqui con mis 32 1 jaja que yo ya cuento que estoy en la semana 33! Jaja asi parece que queda menos
Muchos besitooosss
Holaaa!!
Que bien!! Que buena sorpresa me alegro mucho que fuera todo como planeabas! Que tal ha ido el fin de semana??
Has estado tranquila en casa??
Besos
Empezamos a prepararnos!
Ya estamos de preparacion!! En la semana... 23 o asi tuve que ir a urgencias porque estaba con contracciones no muy dolorosas, molestas solo, pero si que tempranas y dejando la piscina, desaparecieron!
Y ahora, ya de 32 han vuelto! jajaja sin dolor ni molestia alguna, solo barriga dura unos 30-40 segundos y se repite en 4 o 5 ocasiones y ya esta! Suelen aparecer cuando ando mucho tiempo, o asi porque si! Pero cuando me siento se pasan. Me encanta, espero que quiera decir que mi cuerpo empieza a entrenar para el parto... Espero... Jajaja
Hoy me he tomado mi primera infusion de hojas de franbuesa, la verdad esta bastante buena, asi que me tomare una cada dia alterno y a partir de la semana que viene 1 al dia, luego 2 al dia y subiendo hasta 4, que es lo maximo...!
Ademas he empezado a hacerme los masajes perineales esos... Con aceite de rosa mosqueta y almendras dulces... No se si lo hago bien, pero al menos se quedara hidratado con el aceite jajaja
Como andais?
Lalaloopsy te hiciste otro test?
Besoss !
Hola chicas.....
hola a todas! yo tengo 23 años y estoy embarazada de mi segundo bebe. stoy de 4 meses me entere hace 3 semanas que stoy embarazada mira k me icieron pruebas xk pensaba k tenia una enfermedad y resulto ser un embarazo... estoy un poco asustada xk no me imagino cn un segundo hijo stoy contenta xk los bbs m encantan pro un poco asustada x si no se llevar a dos niños mi hija de 5 años esta encantada xk va tener un hermanito se pondra despues celosa?? son varios miedos k tengo y el no saber llevar
Gracias
el embarazo lo llevo bien... mi nena se llama Emily y la que viene se llamara Eimmy o Einmy y soy de Madrid
Empezamos a prepararnos!
Ya estamos de preparacion!! En la semana... 23 o asi tuve que ir a urgencias porque estaba con contracciones no muy dolorosas, molestas solo, pero si que tempranas y dejando la piscina, desaparecieron!
Y ahora, ya de 32 han vuelto! jajaja sin dolor ni molestia alguna, solo barriga dura unos 30-40 segundos y se repite en 4 o 5 ocasiones y ya esta! Suelen aparecer cuando ando mucho tiempo, o asi porque si! Pero cuando me siento se pasan. Me encanta, espero que quiera decir que mi cuerpo empieza a entrenar para el parto... Espero... Jajaja
Hoy me he tomado mi primera infusion de hojas de franbuesa, la verdad esta bastante buena, asi que me tomare una cada dia alterno y a partir de la semana que viene 1 al dia, luego 2 al dia y subiendo hasta 4, que es lo maximo...!
Ademas he empezado a hacerme los masajes perineales esos... Con aceite de rosa mosqueta y almendras dulces... No se si lo hago bien, pero al menos se quedara hidratado con el aceite jajaja
Como andais?
Besoss !
Sii
Me lo repeti el sabado en la noche
Empezamos a prepararnos!
Como andais?
Besoss !
Sii
Me lo repeti el sabado en la noche Y POsitivo
Ya saque cita para el 30 abril
Y estamos bien contentos '!! Jaja
Creo tener ya 5 semanas y 3-4 dias
Ahora esperar a que llegue el 30 !
Chicas
Yrene
No t preocupes, ahora a volver a intentarlo en cuanto puedas, seguramente no era el momento besitos y cuidate.
Espeerandote quetal fue todoo
Yonoki ya no t quwda nadaa ahora a diafrutar de la recta final jejej
Saludoa a todas
Hola chicas.....
hola a todas! yo tengo 23 años y estoy embarazada de mi segundo bebe. stoy de 4 meses me entere hace 3 semanas que stoy embarazada mira k me icieron pruebas xk pensaba k tenia una enfermedad y resulto ser un embarazo... estoy un poco asustada xk no me imagino cn un segundo hijo stoy contenta xk los bbs m encantan pro un poco asustada x si no se llevar a dos niños mi hija de 5 años esta encantada xk va tener un hermanito se pondra despues celosa?? son varios miedos k tengo y el no saber llevar
Tu sin buscarlo mira y muchas lo hacemos a propósito y no hay manera me río por no llorar jaja
Hola chicas! Ahora que tengo un ratito que se me ha dormido el pequeñín os cuento un poco como fue todo, el parto y eso..
Al final por el bajo peso del bebé me dieron para inducción de 38+5 un viernes 14 de marzo. Iba con el cuello borrado 20% y 2 permeable asi que empecé con el propex a las 9 de la mañana (ingresé a las 8:30) me pusieron eso (que no es nada doloroso, es como un tampon y fin) y me mandaron para monitores. Tenía contracciones pero muy espaciadas decían.. asi que nada, para la habitación. En la habitación estuve hasta las 10 de la noche, que me subieron de nuevo a hacer monitor y quitarme el propess.. pasé un día regular, bastantes contracciones, molestas que no inaguantables pero claro, me venian cada 4-6-12 min por lo que eran irregulares y el dolor de nada servía!! (vamos que no dilataba) me volvieron a hacer tacto al quitarme el propess y tenía 80% de cuello borrada y continuaba permeable 2 dedos. Asi que con las mismas me bajé a la habitación y a las 10, después de desayunar, empezaríamos con la oxitocina (estaba ATERRADA) pues eso, pasé la noche molesta, no dormí nada.. contracciones irregulares molestas.. a las 8 me desperté con muuuuchas nauseas... sería ya del cansancio, los nervios... y a las 10 subí para empezar con "lo bueno". Dicho y hecho, me metieron la oxitocina y empezó lo bueno de verdad. Venían las contracciones una de tras de la otra, sin margen de respirar, un dolor bastante intenso.. comparable a nada, sinceramente.. pero bueno, estaba en la pelota de pilates intentando relajarme.. al cabo de media hora me moríiiiiiiia de dolor, y llamé a una matrona me dijo que era IMPOSIBLE que me doliera tanto, que era primera que no sabía aun lo que me venía que tal y pascual... pues nada, se fue y yo seguía ahí, con unos lagrimones.......... a la hora volvi a pedir por favor que me miraran que yo no aguantaba eso.. asi que viniveron y con muy mala cara me hicieron un tacto.. me dijeron que estaba de 6 ya!! Que normal que me "quejara" asi que me trajeron la epidural.. me la puse y .............. NO ME HIZO EFECTO!!!!! Qué horror.. solo me funcionó en la mitad por lo que las contracciones las sentia horribles solo a la mitad.. era fatal.. me hicieron otro tacto y ya 8 pero el niño venía mal posicionado con la cabeza y debía empezar a empujar para colocarle asi que saqué fuerzas de ni idea dooonde.. y a empujar!! al rato me hicieron otro tacto y ya estaba de 10 cm!! y el niño colocado, empezaba lo bueno!!! Me puse con todas mis fuerzas y en 4 empujones ya tenía fuera a mi niño!! Nació a las 14'50 por lo que un parto "corto" pero muuuuuuuuuuy intenso!!! pesó 2'400 y hoy, 1 mes y 8 dias despues 4 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡ me oupa el 100% y con mi pareja es un poco difucil,,, como todas al principio... pero estoy feliz de tener a mi gordote conmigo...
un besazo reinasssssssssssssss , nos leemos¡¡
si alguna quiere y tiene face os lo doy por priv y hablamos¡¡muuuuuacks
Ayuda pliss
alguna sabe k significa mala tranmision sonica?? esk me hicieron dos ecografias y cuando escucharon el corazon dijo.el.gine a la chica k apunta mala transmision sonica, k es? y xk?
Ayuda pliss
alguna sabe k significa mala tranmision sonica?? esk me hicieron dos ecografias y cuando escucharon el corazon dijo.el.gine a la chica k apunta mala transmision sonica, k es? y xk?
Eso no es k tenga nada malo el bebe
Eso depende de la mujer, significa k tu cuerpo no tiene buena trasmision para ver o escuchar al bebé. Eso es lo k yo se, a mi me dijeron k tenia muy buena trasmision, espero averte ayudado.
Hola !
Les cuento
Creo tener 6 semanas y 1 dia
Y ya me veo pancita lol
Los pantalones terminan desabrochados no puedo con ellos jaja
Sintomas
Nauseas
Dolores espalda
Dolor utero
Mareos al pararme de muebles
Aveces vision borrosa
Y algo raro q paso ayer
Tuve un hormigueo molesto en el talon de mi pierna izq. Y se me durmio...q sensacion molesta , alguna le paso?
Falta poco para mi cita '!!! Aah q llegue ya jajaja
Saludos !
Tu sin buscarlo mira y muchas lo hacemos a propósito y no hay manera me río por no llorar jaja
Probad la acupuntura.
Chicas quiero compartir con vosotras mi experiencia. Despues de mas de un año intentando quedarme embarazada, al final lo he conseguido con acupuntura. Me lo recomendó una amiga, lo probé y al mes siguiente EMBARZADA!!!!!
Os lo recomiendo, yo estoy encantada!!!
Hola !
Les cuento
Creo tener 6 semanas y 1 dia
Y ya me veo pancita lol
Los pantalones terminan desabrochados no puedo con ellos jaja
Sintomas
Nauseas
Dolores espalda
Dolor utero
Mareos al pararme de muebles
Aveces vision borrosa
Y algo raro q paso ayer
Tuve un hormigueo molesto en el talon de mi pierna izq. Y se me durmio...q sensacion molesta , alguna le paso?
Falta poco para mi cita '!!! Aah q llegue ya jajaja
Saludos !
:/
Desde hacen 2-3 dias no estoy con apetito a la hr de la cena estaba comiendo :
9Am desayuno
12-1pm almuerzo (nunca almorzaba ya que mi cena era temprano)
,3-4 cena
7-9 me pongo a picar aveces comia como si fuera cena
Ahora hago el desayuno y almuerzo casi no almuerzo y la cena a las 7pm ya q no me da casi hambre y cuando ceno se me revuelca el estomago,nausea, me siento sin hambre en el momento y no como . :/
Es normal sentirse asi?
Normalmente soy de comer mucho y ultimamente ..pff me pesa comer.
Les a pasado?
Saludos mamitas (: