Foro / Maternidad

Embarazadas o buscando + hasta los 23 años

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 15:52
S
suqin_8752878
22/5/14 a las 2:19

Chicas
LES COMENTO, SE ACUERDAN QUE ME HICE EL TEST DE ORINA HOY A LA MAÑANA TEMPRANO QUE SALIO NEGATIVA, NO? BUENO CERCA DEL MEDIO DIA ME ATACO L DOLOR DE REGLA TERRIBLE COLICO Y DOLOR DE CINTURA, (PENSE EN MIS ADENTROS YA LLEGO LA INDESEABLE ) ME RESIGNE FUI AL BAÑO HICE PIS Y ME SEQUE UN FLUJO MARRON HIPER CLARITO, BUENO AHORA A LAS 7Y MEDIA DE LA TARDE ME HA BAJADO OTRA GOTA MEDIANA DE ROSA, LA VI EN MI TOALLA FEMENINA PORQUE OBVIO QUE ME COLOQUE UNA, AHORA LO RARO ES QUE SE ME PASO EL DOLOR, ME HABRA DURADO 1 HORA NOMAS, Y OTRA COSA MAS RARA ES QUE ME AGARRA EL DOLOR Y ME BAJA EL SANGRADO AUTOMATICAMENTE EN MIS PERIODOS NORMALES,,,,, QUE CREEN??'

Ver también

M
mia_6321334
22/5/14 a las 3:23

me encantan tus parrafadas esperandotebebe
No te ofusques por lo de la familia. Yo vivo en canarias, y tengoo familia en francia, madrid, y estados unidos. Y estos son primos hermanos.
De pequeños lo veiamos como algo super divertido porque le enseñas todo a tus primos, y no quieres que se vayan.
Y ahora de mayores pues nos vamos a pasar las vacaciones y nos sacamos cursos (bueno vienen ellos). Que yo soy mayor que ellos xD Y cuando vuelves a clase y cuentas tus super aventuras
Los niños gracias a dios lo ven todo como bueno

Y yo cruzo los dedos para que mi abuelo llegue a conocer a su bisnieto que me hace mucha ilu. Aunque tiene 73 años tiene cancer de huesos, y no sabemos cuanto durara, y yo le quiero mucho aunque lo vea solo por navidad

M
mia_6321334
22/5/14 a las 3:31
En respuesta a suqin_8752878

Chicas
LES COMENTO, SE ACUERDAN QUE ME HICE EL TEST DE ORINA HOY A LA MAÑANA TEMPRANO QUE SALIO NEGATIVA, NO? BUENO CERCA DEL MEDIO DIA ME ATACO L DOLOR DE REGLA TERRIBLE COLICO Y DOLOR DE CINTURA, (PENSE EN MIS ADENTROS YA LLEGO LA INDESEABLE ) ME RESIGNE FUI AL BAÑO HICE PIS Y ME SEQUE UN FLUJO MARRON HIPER CLARITO, BUENO AHORA A LAS 7Y MEDIA DE LA TARDE ME HA BAJADO OTRA GOTA MEDIANA DE ROSA, LA VI EN MI TOALLA FEMENINA PORQUE OBVIO QUE ME COLOQUE UNA, AHORA LO RARO ES QUE SE ME PASO EL DOLOR, ME HABRA DURADO 1 HORA NOMAS, Y OTRA COSA MAS RARA ES QUE ME AGARRA EL DOLOR Y ME BAJA EL SANGRADO AUTOMATICAMENTE EN MIS PERIODOS NORMALES,,,,, QUE CREEN??'

Espera
Puede ser sangrado por implantacion, tenemos por aqui tambien una compañera que le dijeron eso los médicos.
Y recuerda que un negativo puede ser falso. Se dice que el punto algido de Hormonas es entre la semana 6 y 8. Hasta ahi te puede salir negativo.
Tomatelo con calma y ya nos contaras

S
suqin_8752878
22/5/14 a las 3:54
En respuesta a mia_6321334

Espera
Puede ser sangrado por implantacion, tenemos por aqui tambien una compañera que le dijeron eso los médicos.
Y recuerda que un negativo puede ser falso. Se dice que el punto algido de Hormonas es entre la semana 6 y 8. Hasta ahi te puede salir negativo.
Tomatelo con calma y ya nos contaras

gracias elnag

K
ketty_6964694
22/5/14 a las 8:35

Bebecito
Yo me quede embarazada a los 18,y me moria de vergüenza al decirselo a mi madre, poque eso significaba que todo lo iban a pagar ellos. Y yo no tengo suficiente cara para hacer eso. Al final los perdi, porque encima eran mellizos. Y aunque me apene, me quite un gran peso de encima. A los 20 me dió el mono de un hijo, y es cierto que me volvi algo plasta. Pero valoro más que mi hijo tenga un padre y una madre, que el hecho de que yo quiera un hijo.
Ahora llevo 3 años viviendo con mi pareja, tenemos ahorros, y trabajos, y ahora si puede ser buen momento para plantearnos tener hijos. A ver si este año cae

Ayuda trabajar de niñera, o de puericultura en una guarderia, se te quita un poco el mono. Y aprovecha y ahorra, compara precios con diferentes tiendas. Mata un poco asi el tiempo

Hola
Gracias por los comentarios me habeis ayudado mucho...
Lo de trabajar como niñera me ha dado x hacerlo... Me he pedido una excedencia y me he ido de españa a irlanda para trabajar de aupair. Llevo un par de dias y lo inico que me pasa con el nene de cinco meses es que lloro y lo paso mal y ademas a veces inconsciente le digo "hay el bebe de mami..."
No se ya de mi que puedo hacer
No le puedo presionar pero yo acabare loca... Llevo 2 años ahorrando como loca
Solo queda mi pareja

E
emelia_727459
22/5/14 a las 16:53

Apetito sexual
chicas.. me da un poco de verguenza de hblar sobre este tema. . pero llevo mas de un mes sin hacer el amor,, esque ya no tengo ganas y cuando lo ago es por mi pobre marido, estoy de 17+1 pero cada dia tnego menos ganas.. mi marido no dice nada y aguanta porque es muy bueno y me entiende i me respeta, pero esque mee da rabia no tener ganas.. antes del embarzzo tenia una gram vida aseuxal.. necesito consejos--

E
emelia_727459
22/5/14 a las 20:52

Chicass
manyana tengo una eco estoy de 18..!! espero que mi bebee se deje ver el sexo k ganitas!!! mañana os cuenttoo!!!

M
mia_6321334
22/5/14 a las 21:29

Yo es que soy muy regular
Cuando termine el sangrado del aborto a los 30 dias me vuelve a venir

M
mia_6321334
22/5/14 a las 21:59
En respuesta a emelia_727459

Apetito sexual
chicas.. me da un poco de verguenza de hblar sobre este tema. . pero llevo mas de un mes sin hacer el amor,, esque ya no tengo ganas y cuando lo ago es por mi pobre marido, estoy de 17+1 pero cada dia tnego menos ganas.. mi marido no dice nada y aguanta porque es muy bueno y me entiende i me respeta, pero esque mee da rabia no tener ganas.. antes del embarzzo tenia una gram vida aseuxal.. necesito consejos--

Es normal
Viene y va el apetito sexual, buscad otras cosas para motivar. Hay muchos tipos de juegos que animan mucho el tema (con comida, con manualidades, masajes, cuentos, ...) Algo hara que se te despierte un poco el apetito. Y el orgasmo produce una mejora en la catidad de oxigeno recibida por el feto, haciendo que tu hijo pueda tener más habilidades deportivas cuando crezca.

Perdon si parezco muy tecnica en mis comentarios, esque estudio ciencias y no se me da muy bien explicarlo de una manera más cotidiana. Pero todo lo saco d estudios

Y que no te de vergüenza que aqui estamos para ayudarnos en la medida de lo posible, aunque puedan parecer temas vergonzosos.

M
mia_6321334
22/5/14 a las 22:00

Chicass
manyana tengo una eco estoy de 18..!! espero que mi bebee se deje ver el sexo k ganitas!!! mañana os cuenttoo!!!

Suerte con la eco. Teneis alguna preferencia en el sexo del baby?

E
emelia_727459
22/5/14 a las 23:01

Suerte con la eco. Teneis alguna preferencia en el sexo del baby?

kiero un niño! pero bueno sea lo que sea lo importante esque este sano y estee bien!!

E
emely_5519741
22/5/14 a las 23:52

Haz la prueba de la medalla a ver si te sale el sexo del bebe , si se mueve en circulo nene y si es en raya es nena. En mi familia a dado en el clavo de todos y mi abuela tenia 8 hijos y le salian 9 y decia que de donde iba a salir el ultimo y pumbaaa embarazada alos 49 años

E
emely_5519741
23/5/14 a las :13

Para las embarazadas o las que tengan niños , coger una cadena con medalla de oro ,pasenla 3 veces para arriba y para abajo por el lado de la mano donde esta el meñique y a continuación otras 3 veces en medio de la mano y luego dejenla arriba para ver que hace la cadena , cada vez que pare y despues siga es un hijo más y el sexo es redondo niño y en raya una nena. Haganselo para ver cuanto porcentaje os sale bien o mal.

A
ava_5638873
23/5/14 a las :59

Hola a todos quisiera q me pudieran ayudar...
Estoy buscando quedar embarazada pero para este mes se supone que ahora el 25 de mayo me bajé la menstruación pero estoy sintiendo cositas que no le quisiera emocionar pero quiero su opinión.. lo primero que estoy sintiendo es un dolor en mis senos cosa q no es normal en mi ni para cuando la menstruación va a venir, segundo siento un cansancio brutal, más mi vientre me molesta no por dolor si no q siento como si me lo estuvieran estirando... Un dolor en todo mi cuerpo y muchas cosas como el olor al huevo me da asco... Y siento el vientre duro y lo tengo hinchado más las pelotitas al rededor del pezón las tengo bien hinchadas... Será síntoma de embarazo o no q creen.. gracias espero su ayuda..

A
ava_5638873
23/5/14 a las 1:05

Hola a todos quisiera q me pudieran ayudar...
Estoy sintiendo dolor en mis senos, mi vientre está duro, siento como si me lo retiraran, aparte de eso siento un dolor en mi cuerpo..tengo el vientre lo tengo duro y hay algunas cosas las cuales me dan asco... Y las pelotitas q están al rededor del pezón las tengo hinchadas eso es síntoma de embarazo o no.

D
darifa_5461250
23/5/14 a las 8:24

Socorroo xicas
ayer cuando hice pis al limpiarme tenia manxado de marrón arrosado, fueron varias veces ...
ya nose qe pensaar
he seguido con la pildora tal cual me tocaba pero ya estoy desesperadisima!!
tengo los pezones que no me puede ni rozar el sosten de lo sensibles que los tengo nunca me había pasado
que pensais? a alguna le a pasado algo parecido a mi? escribí el otro dia pero a tenido mucho movimiento el foro y se a quedado atrás mi mensaje saludooos

K
kaba_9111659
23/5/14 a las 9:48

Estamos de prodromos!!
Pues eso... Ayer me fui a urgencias por que dando mi paseito me entro un dolor que no podia casi ni andar... Asi que me volvi a casa, segui aqui con dolor pero no tan fuerte y preferi pasar por urgencias a que me vieran...
Me hizo un tacto la ginecologa y me dijo que estaba en dinamica de parto, que tenia el cuello borrado al 60%, estaba blando pero no era permeable... Que lo mismo las contracciones iban a mas que lo mismo se paraban...
Me mando a monitores un rato y estaba con contracciones muy seguidas, tanto que me ofrecieron si queria quedarme ingresada a ver si me dolian mas, pero como el dolor el soportable, preferia venir a casa y dormi hasta hace un rato y sigo con dolores, de la misma intensidad...
Me dijeron que asi no llegaba a las 39-40... Asi que... Parece que este quiere salir antes!!
Vosotras que tal?? Besoooosss

M
mia_6321334
23/5/14 a las 15:08
En respuesta a darifa_5461250

Socorroo xicas
ayer cuando hice pis al limpiarme tenia manxado de marrón arrosado, fueron varias veces ...
ya nose qe pensaar
he seguido con la pildora tal cual me tocaba pero ya estoy desesperadisima!!
tengo los pezones que no me puede ni rozar el sosten de lo sensibles que los tengo nunca me había pasado
que pensais? a alguna le a pasado algo parecido a mi? escribí el otro dia pero a tenido mucho movimiento el foro y se a quedado atrás mi mensaje saludooos

¿como que has seguido con la pildora?
si no te ha bajado la regla, no te ha bajado. ¿Como vas a seguir con la pildora con posibilidad de embarazo? Tendrías que haber esperado a la proxima regla para descartarlo y reanudar la pildora.
Hay algunas por aqui que les pasó lo mismo y les digeron que el primer sangrado tenue es de la implantacion del ovulo, que no es la regla. Y los test de orina no son certeros en sus negativos, por no decir que el punto algido de hormonas es entre las semanas 6 - 8, hasta entonces te puede saltar negativo, como ya ha comentado alguna que le ha pasado (no recuerdo quien).

M
mia_6321334
23/5/14 a las 15:17

¿como que has seguido con la pildora?
si no te ha bajado la regla, no te ha bajado. ¿Como vas a seguir con la pildora con posibilidad de embarazo? Tendrías que haber esperado a la proxima regla para descartarlo y reanudar la pildora.
Hay algunas por aqui que les pasó lo mismo y les digeron que el primer sangrado tenue es de la implantacion del ovulo, que no es la regla. Y los test de orina no son certeros en sus negativos, por no decir que el punto algido de hormonas es entre las semanas 6 - 8, hasta entonces te puede saltar negativo, como ya ha comentado alguna que le ha pasado (no recuerdo quien).

Ve al medico
A ver si tienes suerte y te hacen una eco transvaginal, o la prueba de sangre, o te dicen ya algo si o si.

Pero ya te dije que un positivo, aunque sea leve es un positivo, y si te has quedado embarazada tomando la pildora tu nivel de hormonas es inferior, porque la pildra son hormonas que contrarrestan las del embarazo.
Ahora bien, si no estais preparados y no lo estais buscando, si sigues con la pildora te bajara la regla y listo. Al fin y al cabo en eso consiste la pildora, en evitar la implantación de ovulos posiblemente fecundados contrarrestando las hormonas del embarazo (mintiendo el cuerpo) para que sea expulsado naturalmente por el cuerpo.

M
mia_6321334
23/5/14 a las 15:26
En respuesta a kaba_9111659

Estamos de prodromos!!
Pues eso... Ayer me fui a urgencias por que dando mi paseito me entro un dolor que no podia casi ni andar... Asi que me volvi a casa, segui aqui con dolor pero no tan fuerte y preferi pasar por urgencias a que me vieran...
Me hizo un tacto la ginecologa y me dijo que estaba en dinamica de parto, que tenia el cuello borrado al 60%, estaba blando pero no era permeable... Que lo mismo las contracciones iban a mas que lo mismo se paraban...
Me mando a monitores un rato y estaba con contracciones muy seguidas, tanto que me ofrecieron si queria quedarme ingresada a ver si me dolian mas, pero como el dolor el soportable, preferia venir a casa y dormi hasta hace un rato y sigo con dolores, de la misma intensidad...
Me dijeron que asi no llegaba a las 39-40... Asi que... Parece que este quiere salir antes!!
Vosotras que tal?? Besoooosss

Vaya
Uno que quiere aprovechar bien el tiempo y conocer antes a sus papis
Ya nos irás contando cómo te va
y cada cuanto tienes las contracciones?

E
emelia_727459
23/5/14 a las 20:47

Chicas!!!
Holaaaaaa me an confirmado que es un niño!!! asi que se cumplioo lo que queria! todo va correcto y es muy movidito no para quieto!! solo ma dejao preucupada algo de una arteria uterina que el valor es normal pero la doppler las lineas esas que salen me dijo que no eran normales que acia un altibajo que no era correecto..:S y que tengo la arterias uterinas mas delgadas de lo normal.. estoy asustada pero me a dicho que si el bebe va todo bien no me preucupee

M
mia_6321334
23/5/14 a las 21:40

Chicas!!!
Holaaaaaa me an confirmado que es un niño!!! asi que se cumplioo lo que queria! todo va correcto y es muy movidito no para quieto!! solo ma dejao preucupada algo de una arteria uterina que el valor es normal pero la doppler las lineas esas que salen me dijo que no eran normales que acia un altibajo que no era correecto..:S y que tengo la arterias uterinas mas delgadas de lo normal.. estoy asustada pero me a dicho que si el bebe va todo bien no me preucupee

Felicidades por el niño
Y si el medico te dice que dont worry, entonces estupendo
Ahora te puedes ir de compras, que ilu A mi me emociona eso de ver ropitas de baby

M
marca_9092866
23/5/14 a las 21:55

Hola chicas
Mi bebe ya va camino a los nueve meses jeje esta que no para todo el rato en la kuna poniendose de pie si lo tenemos en el sofa se pone a gatear y se agarra para ponerse de pie. El otro dia ya se dio un coscorron pobrecico. Come que da gusto menos las frutas. Que rapido se me a pasado el tiempo parece que fue ayer cuando fui al hospital. Os vais a ppner la epi?? Yo me la puse aunque cuando me la pusieron no tenia nada de dolor.

Yonoqui: tu thiaguito ya esta aqui jeje se quiere adelantar, disfrutalo mucho que el tiempo pasa muyyy rapidoo.

Esperandote: disfruta de lo que te quede de embarazo luego se echa de mnos.

Anakleta: que bien un niño yo cuando me quede tb era lo que queria. Ahora no te preocupes por lo que te an dicho todo ira bien.

Estherita: que grandote tienes a Mäel yo echo de menos tener a mi nene pekeñitp jwje disfrutalo a tope ya nos iras contando.

A laas que buscan el ppsitivo disfrutar de la busqueda pronto llegara y a las bartiguitas disfrutad muxoooo.

Besitos chikas

M
marca_9092866
25/5/14 a las 20:12

Esperandote
Si ahora tenemos que tener mucho cuidao de no dejarlo solo en ningun lado porque a lo q te descuidas esta aciendo de las suyas. Hoy es su cumple mes jeje 9 mesetess jaja. Bueno algo dice, dice papapapa y cuando lo ve lo repite un monton jeje y gorgojeos varios como bababa aba aba etc. Ahora a aprendido a dar besitos asi con ruidito y todo jajaj hace mucha gracia.
Tu que tal vas??

D
darifa_5461250
26/5/14 a las :06

Ve al medico
A ver si tienes suerte y te hacen una eco transvaginal, o la prueba de sangre, o te dicen ya algo si o si.

Pero ya te dije que un positivo, aunque sea leve es un positivo, y si te has quedado embarazada tomando la pildora tu nivel de hormonas es inferior, porque la pildra son hormonas que contrarrestan las del embarazo.
Ahora bien, si no estais preparados y no lo estais buscando, si sigues con la pildora te bajara la regla y listo. Al fin y al cabo en eso consiste la pildora, en evitar la implantación de ovulos posiblemente fecundados contrarrestando las hormonas del embarazo (mintiendo el cuerpo) para que sea expulsado naturalmente por el cuerpo.

Gracias por contestar xicaas
el periodo pasado fue extraño no fue mas que un pequeño sangrado, y he estado y sigo estando con todos esos sintomas que os he comentado, me hice el test i la rayita del positivo era muy leve, un par de dias después me hice el digital de clearblue i fue negativo...
fui al medico 2 veces, una a la ginecóloga y otra de urgencias por calambres, y ninguno de ellos penso la posibilidad de que fuese embarazo, sólo que esperase al próximo periodo que me tiene que venir el dos de junio i si no fuese asi que me hiciese el test..
y ahora hace unos dias tuve ese peqeño sangrado.
Y hoy mi parte íntima tiene un olor muy fuerte, me he lavado constantemente y sigue ese olor tan desgradable, y e manxado un poquito de flujo rosaa clarito..
que me aconsejais?
gracias por todoo de verdad

E
emelia_727459
26/5/14 a las 16:50

Hospital de granollers
hola por curiosidadd.. alguien va a dar luz o a dado en el hospital de granollers??eske alli vor dar a luz yo y quiero saber opiniones

M
maeva_8066539
26/5/14 a las 17:16

Dolor de ovarios 15 semanas de embarazo !
Hola a todas, desde ayer a la noche que estoy sintiendo un dolor tipo pinchazo en el ovario izquierdo de a ratos , no es constante .. quería saber si a alguna de ustedes les paso esto en su embarazo y si es normal o me tengo que alarmar .
Había sentido un dolor parecido en las primeras semanas pero después nada
Estoy de 15 semanas y es un niñoooo
Gracias y suerte para todas con sus porotitoooos

E
emelia_727459
26/5/14 a las 18:08
En respuesta a maeva_8066539

Hola a todas, desde ayer a la noche que estoy sintiendo un dolor tipo pinchazo en el ovario izquierdo de a ratos , no es constante .. quería saber si a alguna de ustedes les paso esto en su embarazo y si es normal o me tengo que alarmar .

No te preucupes
Holaaa no tr preucupes yo estoy de 18 semnaa y dsde la 9semanas tengo pinchazos se lo comentr a laa matrona y me dijo que es obsolutamente normal yoo tmbien los tengo en lq zona izquierda y son dolorosos pero sopoortables! Dijo que es porque el utero y toda la musculatura va creciendo tmbien y se va estirando para crecer y avces da pinchazos. Me dijo que en el 1rtrimeste son ennbla bariiga el 2n trimestre en kos ovarios y inglen y en nel 3r trimestre en la zona abajo de la vagina dijo que mientras no sangrara ni ubiera fiebre ningun problema. Espero avertr ayudado

E
emelia_727459
26/5/14 a las 18:09

X cierto
X cierto yo tambien traigo niño se va a llamar Aiker

B
berena_9914266
26/5/14 a las 19:40

Hola chikas
Pues ya he cumplido las 13 semanas y esperando a mañana para poder ver a mi bb y ustedes k tal

M
maeva_8066539
26/5/14 a las 21:05

X cierto
X cierto yo tambien traigo niño se va a llamar Aiker

Si me ayudaste graciaaas ! Muy lindo nombre .. mi niño se va a llamar Benjamín

M
mia_6321334
26/5/14 a las 22:08

Felicidades
Ya nos contarás todo

K
kaba_9111659
27/5/14 a las :53

Felicidades
Disfruta de tu embarazooo!??

K
kaba_9111659
27/5/14 a las 1:05

Seguimos unidos jaja
Parece ser que los prodromos estos pueden durar dias e incluso semanas asi que... Aqui estamos!! Haciendo lo de todos los dias e intentando no pensar de mas en las molestias pero bueno...
Hoy estoy un poco plof, no se... Como reflexiva y filosofica jajaja asi q no me voy a extender que os puedo soltar un rollazo jaja
Me emocione con que podria nacer ya y al final parece que no, que va para largo... No creo que llegue a las 40, porque estaba ya borrando el cuello pero bueno... Ya mañana vienen a limpiar la casa y yo me ire a limpiar el coche (pelos de perro x toooodas partes jaja) y asi me entretengo...
Es lo que le decia a Diego... Una incertidumbre constante! Porque, cuando es todo normal y estas "verde" como dicen, sabes que a no ser que suceda algo malo, que nunca lo esperas, todo va a suceder en torno a esa fpp, dias antes o despues...
Pero estar asi, que si ahora me duele, que si ahora no, que si regulares o irregulares, que se me pasan pero vuelven.... Y saber que aun quedan 17 dias para la fpp, que incluso pudiendo ser 41 semanas quedan 24... Jo, q es casi 1 mes!! Asi un mes... Me desespero! Pensando cada dia... Hoy puede ser... porque ademas la fecha de parto por eco me sale, en la ultima el 30 de mayo y la penultima 2 de junio... Basstante antes del 13!!
Luego lo pienso y me alegro de que siga ahi dentro, engordando y bien... Pero ufff el no saber me mata jajaja
Despues de eso... Me desahogue y os cuento... Me estaba haciendo masaje perineal y lo abandone jueves y viernes por las contracciones... He vuelto a empezar y es increible lo que se nota... Como ya no ejerce tanta resistencia!! Esta mas blando! ojala sirva de algo jiji
Y hoy me hice el estudio preanestesico y todo muy bien! Y el lunes tengo monitores... A ver que tal todo...
De peso, sigo con 15 kilitos y medio de mas... Pero bueno! Bien
Bueno chicas, nos vamos contando que tal! Gracias por preguntar
Tu como vas esperandote? Te pesa mucho la barriga??

B
berena_9914266
27/5/14 a las 2:45

Esperandotebebe
Uyy ke lindo yo ya anhelo tener mi panza asi jejejje ya es muy poko lo que te falta para tener tu nena contigo

M
mia_6321334
27/5/14 a las 3:07

Uy por eso no te preocupes
Hasta que entras al paritorio a tu marido le da tiempo de correr una maraton.
Cuando te pones de parto segun tu, como dicen las burras de las enfermeras, te dejan en una sala monitorizada durante una hora o asi, si aun te queda mucho por dilatar y es luna llena (mayor cantidad de partos, por lo visto), te ponen en una silla de ruedas en otra sala hasta que tienes las contracciones mucho más seguidas, te vuelven a monitorizar, pasa la comadrona varias veces, epidural, .... y todo con lo que suele venir acompañado. Y despues de entre 8 y 12horas despues te pasan al paritorio.
Eso suele ser un parto de primeriza. Si eres una de esas afortunadas con partos rapidos pues mejor

D
darifa_5461250
27/5/14 a las 7:58

Buenos diias xicaas
os respondí el otro dia pero se a quedado en la segunda pagina jejej
tengo los pexos super sensibles, y un olor muy fuerte en mi parte de abajo, y manche un flujo rosa muy clarito pero solo cuando me limpiaba
hoy voy a llamar a la ginecóloga aver si me dan cita para ir hoy..
que pensáis?
gracias por todo

D
darifa_5461250
27/5/14 a las 8:00

Buenos diias xicaas
os respondí el otro dia pero se a quedado en la segunda pagina jejej
tengo los pexos super sensibles, y un olor muy fuerte en mi parte de abajo, y manche un flujo rosa muy clarito pero solo cuando me limpiaba
hoy voy a llamar a la ginecóloga aver si me dan cita para ir hoy..
que pensáis?
gracias por todo

Ahh
tambien me noto muy mojada todo el tiempo, ayer incluso le decía a mi pareja que disimulando me mirase porque estábamos en el supermercado y creía que estaba toda mojada jajjaja

D
darifa_5461250
27/5/14 a las 8:02

Ahh
tambien me noto muy mojada todo el tiempo, ayer incluso le decía a mi pareja que disimulando me mirase porque estábamos en el supermercado y creía que estaba toda mojada jajjaja

Aah y otra preguntaa
si estuviese embarazada y he seguido con la pildora que puede suceder? que es lo que pasa??

M
maeva_8066539
27/5/14 a las 8:07

Preguntaaaa!!!
Hola mamiss ! queria sabeer cuando se te empieza a notar la pancitaa? yo estoy de 15 semanas y todavía no se me nota nada ! Yaa quiero tener pansotaa
En que momento de les noto a ustedes ? yo soy madre primeriza ..
Graciaas .. suerte con sus bebitos

M
marca_9092866
27/5/14 a las 10:05

Uy por eso no te preocupes
Hasta que entras al paritorio a tu marido le da tiempo de correr una maraton.
Cuando te pones de parto segun tu, como dicen las burras de las enfermeras, te dejan en una sala monitorizada durante una hora o asi, si aun te queda mucho por dilatar y es luna llena (mayor cantidad de partos, por lo visto), te ponen en una silla de ruedas en otra sala hasta que tienes las contracciones mucho más seguidas, te vuelven a monitorizar, pasa la comadrona varias veces, epidural, .... y todo con lo que suele venir acompañado. Y despues de entre 8 y 12horas despues te pasan al paritorio.
Eso suele ser un parto de primeriza. Si eres una de esas afortunadas con partos rapidos pues mejor

Elna
Yo cuando di a luz llegue al hospital a las dos de la.madrugada llegue con tres cm y contracciones regularea pero no sentia ningun dolor. Me llevaron a mi cuarto y alas ocho d la mañana despues d darme un ligero desayuno me dijeron si queria enema yo dije q si y para dilatacion k nos fuimos me pusieron la epidural me monotorizaron y ya de ahi entro mi marido, estubo en todo momnto conmigo menos una hora. Y desde q m llevaron a dilatacion q eran las 9.30 asta las 17.15 k di a luz estube aconpañada de.mi marido en todo momnto menos una hora mientras m ponian epi y m monotorizaban.

K
kaba_9111659
27/5/14 a las 10:21
En respuesta a marca_9092866

Elna
Yo cuando di a luz llegue al hospital a las dos de la.madrugada llegue con tres cm y contracciones regularea pero no sentia ningun dolor. Me llevaron a mi cuarto y alas ocho d la mañana despues d darme un ligero desayuno me dijeron si queria enema yo dije q si y para dilatacion k nos fuimos me pusieron la epidural me monotorizaron y ya de ahi entro mi marido, estubo en todo momnto conmigo menos una hora. Y desde q m llevaron a dilatacion q eran las 9.30 asta las 17.15 k di a luz estube aconpañada de.mi marido en todo momnto menos una hora mientras m ponian epi y m monotorizaban.

Que suerte!
Ese fue tu primer parto? Luego si te doleria no? Porque si pediste epidural...
Por eso me dijeron que si queria quedarme alli esa noche, porque las contracciones mas seguidas no las iba a tener, solo que no me dolian mucho! Entonces, no consideraban que fuese a dar a luz en ese momento pero no sabian si esa noche seria el dia... Y al final no jaja pero queda poco...

E
emelia_727459
27/5/14 a las 11:24

Preguntaaaa!!!
Hola mamiss ! queria sabeer cuando se te empieza a notar la pancitaa? yo estoy de 15 semanas y todavía no se me nota nada ! Yaa quiero tener pansotaa

Holaa
yo esoty de 18 y la verdad que no se me nota casi nada!! es depende de la personaa... a mi madre por ejemplo no se le noto asta las smenas 30 imaignatee ejeje cada uno es un mundo. el segundo embarazo se nota antesQ!!

M
marca_9092866
27/5/14 a las 11:31
En respuesta a kaba_9111659

Que suerte!
Ese fue tu primer parto? Luego si te doleria no? Porque si pediste epidural...
Por eso me dijeron que si queria quedarme alli esa noche, porque las contracciones mas seguidas no las iba a tener, solo que no me dolian mucho! Entonces, no consideraban que fuese a dar a luz en ese momento pero no sabian si esa noche seria el dia... Y al final no jaja pero queda poco...

Yonoqui
Si ese fue mi primer y unico parto. A mi no me dolia nada ni las contracciones ni na de na jaja solo q m ofrecieron la epidural cuando estabe de 4cm y les dije que para que me la iba a poner si no sentia dolor que esperasemos y me dijeron que lo mejor era ponerla ya por si acaso luego no daba tiempo y para q luwgo no se estancara de repente el parto asi que ya le dije q vale k la pusieran, tuvieron unnpekeño fallo que fue ke el cateter que te ponen al llegar ala abitacion d dilatacion no me lo dejaron enchufado asi que ubo un momnto a media mañana ke me empezaron a doler las contracciones parecia que se me ronpia la espalda y me tubieron que ppner mas epidural xk vieeron que se les abia olvidao enchufar el cateter ese q va goteando la epidural, asi que cuando llego el momento del parto de tanta epidural que me abian puesto yo no notaba nada me tenian k.decor ellos todo pero bueno todo salio bien.

M
marca_9092866
27/5/14 a las 12:48

Preguntaaaa!!!

La mia
Tanbien tardo a partir de las 20 enpezo a notarse

K
kaba_9111659
27/5/14 a las 12:49

Preguntaaaa!!!

Mmm jaja
Que preguntas por barriga de embarazada o de haber comido dos asados? Jajaja al principio yo tenia una barriga rara como si me hubiese hinchado a comer y llevase meses sin ir al baño jaja la de gordita aparecio sobre la semana 20 o asi... La de embarazada en la 26 o 27 jajaja y ahora de casi 38 pues imaginate....... Jajaja

M
mia_6321334
27/5/14 a las 15:53

Aah y otra preguntaa
si estuviese embarazada y he seguido con la pildora que puede suceder? que es lo que pasa??

Pues....
Puedes tener un aborto si siguieses con la pildora.

Y con respecto al feto, en el caso de seguir el embarazo, dependería un poco de tu alimentación. Porque es muy importante tomar suficiente vitamina B9 (acido fólico) en los primeros 3 meses de gestación, incluso se recomienda incluirlo en las dietas antes de quedarte embarazada. En el caso de no tomar suficiente deberían de mandarte un complemente de B9.
Depende de muchas cosas, tambien influye la genética.

M
mia_6321334
27/5/14 a las 16:21
En respuesta a marca_9092866

Yonoqui
Si ese fue mi primer y unico parto. A mi no me dolia nada ni las contracciones ni na de na jaja solo q m ofrecieron la epidural cuando estabe de 4cm y les dije que para que me la iba a poner si no sentia dolor que esperasemos y me dijeron que lo mejor era ponerla ya por si acaso luego no daba tiempo y para q luwgo no se estancara de repente el parto asi que ya le dije q vale k la pusieran, tuvieron unnpekeño fallo que fue ke el cateter que te ponen al llegar ala abitacion d dilatacion no me lo dejaron enchufado asi que ubo un momnto a media mañana ke me empezaron a doler las contracciones parecia que se me ronpia la espalda y me tubieron que ppner mas epidural xk vieeron que se les abia olvidao enchufar el cateter ese q va goteando la epidural, asi que cuando llego el momento del parto de tanta epidural que me abian puesto yo no notaba nada me tenian k.decor ellos todo pero bueno todo salio bien.

Esta claro que depende del cuerpo de cada una
Mi suegra estuvo 3 dias de parto, y en una camilla en un pasillo porque tenian over-booking (más incomodidad, imposible)
Mi madre tenía contracciones cada 3 min cuando fue al materno, y la mandaron a casa porque no dilataba. A la mañana siguiente le digeron lo mismo con contracciones cada 40 sec. Al final llamo a su ginecologo privado y le dijo que llevaban desde el dia anterior esperandola con un quirifano, porque tiene un problema y no se le abría la cadera, que si o si, tenia que ser por cesarea.
Mi tía sin embargo no llegaba al paritotio, daba a luz en el pasillo siempre, de lo rapidos que eran sus partos (y tuvo 3).

Pero vamos por lo que me han dicho a mi las comadronas, el parto más habitual es que puse más arriba.
El curso de preparación al parto al que fui, recomendaban tomartelo con toda la calma del mundo. Ducharte, arreglarte un poco, comprobar que lo has cogido todo, revisarlo de nuevo, no vaya a ser que se te olviden las pomadas (que es lo más común), y entonces ir a la clinica - materno - hospital
Porque muchas veces el estar demasiadas horas alli te estresan, y te cansan. Y es entonces cuando nos convertimos en las locas de las películas.
He de admitir que me encantaban las clases estas.

A
araia_9549980
27/5/14 a las 19:33

Hola chicas una pregunta
Estoy de 6+5 ayer me hice un eco y solo se vio el saco gestacional es normal eso ha1sta cuando se debe ver el bb la doctora me dijo que me esperara una semana mas ayudaaa por favor

E
emelia_727459
27/5/14 a las 20:39
En respuesta a araia_9549980

Hola chicas una pregunta
Estoy de 6+5 ayer me hice un eco y solo se vio el saco gestacional es normal eso ha1sta cuando se debe ver el bb la doctora me dijo que me esperara una semana mas ayudaaa por favor

Olaa
yo cuando estaba de 5+5 me ice una eco y se veia el bebe, ahora ya estoy de 18 semans pero no te preucupes seguro que se veraaa de aqui nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook