Embarazadas o buscando + hasta los 23 años
Esperandotebebe
Jeje que biennn ya nos contarasssss cositasss aver que tal todo
Ver también
Hola baby !!
Hola guapa no se si te acordaras de mi pero cuando abriste esta xarla yo hablaba muxo contigo y estaba embarazada ! Como estasss ?? Me ha dado muxa alegriia veer de nuevo el post jiji
Como te va todo ??? Cuentamee
Puues mi bebé nacio el 29 de agosto estoi mui feliz ya tiene 6 meeses y se me pasaa volando
X cierto tengo un grupo de wasap de mamis y futuras mamiis si kieres me aviisas y te mando o me mandas el numero x privado y las k keraiiis tmb !
Muxos besooosss
Hola baby !!
Hola guapa no se si te acordaras de mi pero cuando abriste esta xarla yo hablaba muxo contigo y estaba embarazada ! Como estasss ?? Me ha dado muxa alegriia veer de nuevo el post jiji
Como te va todo ??? Cuentamee
Puues mi bebé nacio el 29 de agosto estoi mui feliz ya tiene 6 meeses y se me pasaa volando
X cierto tengo un grupo de wasap de mamis y futuras mamiis si kieres me aviisas y te mando o me mandas el numero x privado y las k keraiiis tmb !
Muxos besooosss
Hola tessy!!!
Claro que me acuerdo!!! De echo me e prefuntado en varias ocasiones que abria sido de mis veteranas jeje. Me alegor mucho de q todo te saliese bien tiene que estar enorme!!! Que rapido creecen.... Jeje pues yo si has podido leer algo e vuelto a la busqueda, te escribo mi numero y hablamos x washap que asi veo fotitos de tu gordii!!!
Baby!!
Estoy esperando tus resultados espero k todavia no t aparezca la indeseable, yo me pasava noches esperando a ver si me venia o no hasta k despues de 5 meses d intento porfin se ausento y me kede embarazada. K nervios...
Baby!!
Estoy esperando tus resultados espero k todavia no t aparezca la indeseable, yo me pasava noches esperando a ver si me venia o no hasta k despues de 5 meses d intento porfin se ausento y me kede embarazada. K nervios...
Hola jami!!
No aparecido en todoooo el dia, me han dado a ulima hora unos pequeños pinxazos xoml si bajase, pero nada.... Si no me baja de aqui al domingo me hare el test
Hola jami!!
No aparecido en todoooo el dia, me han dado a ulima hora unos pequeños pinxazos xoml si bajase, pero nada.... Si no me baja de aqui al domingo me hare el test
Tanto no!!
No importa k esperes hasta el domingo!!! Yo me la hice con 4 dias de retraso pero porke cayo sabado y domingo y no tenia test asi k espere asta comprarlo y elpositivo salio super marcado!! Pero en la caja pone k despues de un dia de retraso es efectiva.
Ojitos
Ya nos contaras que te dice la matrona el viernes jeje.
Bueno como dices lo de la lista pues yo no esperp mi positivo pork no estoy buscando como algunas d aki ya an sido mamas pues me.uni aunke ya able aki ace.un tiempo, aparte d eso me uni por si alguna.tenia.dudas y compartir esperiencias
Andrea+Neizan -mi bebe 6meses
Hola!!!
Hola chicas!! Yo soy diana de ibiza y tengo 24 años. Llevamos 3 meses buscando un bebe.. Ahora estoy con la regla me bajo y encima se adelanto una semana!! Como soy irregular pero este ciclo es de 21 dias se supone q mi dia fertil es al 7 dia!! A ver si hay suerte este mes!! No veo la hora de dar positivo en un predictor!!!
Tengo un poco de sobrepeso y me preocupa pero la gine dice q no hsy problema porq soy alta!! Me mando acido folico y progesterona!!
Suerte y animo chicas!!
Vi tb q hay un grupo de watsap, me gustaria entrar, pero nose como mandar privados desde aqui! Si alguien me puede msndar el num a mi, graciass!!?
Gracias chixas!!
Esperare un poco... Lo que me deje la cabeza jejeje y mientras a ver si se hacerca un poco mas el 19... Jeje estabas de tres meses y te daba negativo??? Jajja valla tela.... Bueno aunk mi abuela xusndo estabe embarazada de mi tio, la decian que eran gases.... Jajas
Buenos dias!!!
Que tal vais??? Yo sigo sin saber de ... Esperare al findel... Si no me baja antes, me hare el test... Sigo xon las cosas raras en la tripa... Y los dolores de cabeza y el cansanxio han vuelto... Ya os sigo contando
Lista
AndreaFerrer1-andrea-bebe 6meses Neizan
Hola estherita
Yo me llamo Andrea soy nueva bueno ya estube ablando por aqui ace muxo cuando me quede embarazada mi bebe nacio en agosto ahora tiene seis meses y se llama Neizan. Yo fui mama joven a los 18ahora tengo 19 y fue parto vaginal. Yo le di desde el principio biberon. Yo tambn me estredaba con facilidad un bebe t quita muxo tiempo pero yo ya sabia eso mas o menos iba concienciada lo peor las noches mi bebe dormia muy bien pero luego a udo a peor pork kuando van creciendose y moviendose mas solo quieren jugar jeje. Lo mejor es no darle nportancia todo pasara y dormiran bien y tendras mas tienpo para ti, aunque cuando te das cuenta ya estan grandes y lo exas de menos, a mi se me a pasao volando vamos. Yo soy de zaragoza ah no te preocupes xk se resfrie tu bebe en pocos dias estara mas que bien el mio solo se a resfriao dos veces la primera vez m asuste un pokito pero luego ya sabes q no les va a paasar nada, es normal k kojan algun catarrito. Besines
Holaaa
Que tal chicas??!! Como vais??!! Somos muchas mas jaja asi que voy a ir por partes....
Esther!! Que bien que hayas vuelto!! Imagino que estaras cansada... Pero tambien creo qe es cuestion de hacerte a esta nueva etapa...! ya veras que poco a poco os vais haciendo mas vosotros a el y viceversa! Y del resfriado, procura que no se enfrie mas ahora, pero eso se cura bien facil!
Baby, yo me hice mi test de embarazo 2 dias antes de tener retraso... Lo hice un miercoles y me tenia que venir el viernes... Creo que eso depende de cada una y lo mismo te da positivo antes xq tus hormonas son muy fuertes que quizas el retraso es por los nervios de la incertidumbre... Yo te recomiendo, una vez que ya tienes unos dias de retraso, hazte el test. Si sale positivo puedes celebrar que seras mami y si sale negativo puede ser por que sea pronto o por los nervios pero creo que es peor estar nerviosa no?
Diiacnel7 antes tomabas pastillas o anticonceptivos?? Porque si llevas 3 meses desde que las dejaste, puede ser que estes en periodo de adaptacion a la vida sin hormonas añadidas yo deje el anillo vaginal en mayo y sabia que habian 2 o 3 meses que tenia que regularse mi cuerpo... Hay gente que se embaraza al primer mes, pero me parece que lo comun es pasar ese periodo de reordenacion... Y en septiembre nos quedamos embarazados... O sea, yo cuento como que realmente tardamos 2 meses, por lo que te digo de que el cuerpo tiene que habituarase... Y tambien nos quedamos el mes que menos pensabamos porque el estuvo de viaje y volvio el dia despues de mi ovulacion, con lo que yo ya daba el mes por perdido hasta que me empece a sentir dolor de pechos (jamas tuve antes) y a tres dias de la regla, tenia un flujo demasiado abundante cuando yo mas bien he sido de poco flujo...
Esperandote!!! Que tal fue el vuelo?!!! Tus papas estaras felices de tenerte ahi con ellos, nooo?!! Jajaja estan emocionados con tu barriguita!!!? Los reencuentros con la familia son los mejores, asi que aprovecha y disfruta mucho estos dias!!! Y la lluvia... Aqui si que llueve y parece que va para muchos dias jaja alli en nada teneis sol!!
En cuanto a mii, aqui estoy!! Llevo ya 8.5 kilitos y Thiago debe pesar algo mas de 1.100 segun lo que subio entre la semana pasada y la anterior que tuve dos ecos seguidas y en 1 semana engordo 150gr... Jaja estoy de 27 justo y me noto mas pesada... me cuesta agacharme y hacer las cosas y como llueve no hay quien salga a caminar...! Asi que le he pedido a mi amor una fitball para hacer algunos ejercicios de los que hacia en pilates... Hoy estoy muy feliz porque me tome mis cereales asqueroso de allbran extrafibra xq estaba sufriendo con hemorroides y todo, y me han venido perfectos!!!!
El tema hacer el amor ya esta superado jaja las ganas pueden con los miedosss jajajaja
Y nada... Todo estupendo!!! Con ganas de que llegue junio y nazca porfin!
Y voy a ordenar un poco la casa que ayer tuvimos cena y esta todo jajaja
Besitoooosss
Buenos dias!!!
Que tal vais??? Yo sigo sin saber de ... Esperare al findel... Si no me baja antes, me hare el test... Sigo xon las cosas raras en la tripa... Y los dolores de cabeza y el cansanxio han vuelto... Ya os sigo contando
Eyy baby!!!
K tal t ha ido??? T ha bajado al final??
Hola chicas!!!
Que tal todo??? Que guay qe seamos tantas.... Me encanta!! Bueno pues yo sigo sin la regla, me tenia que a ver bajado el martes y nada.... Desde ayer me pican a veces el pezon izq y el hombligo.... esperare a ver si me baja el finde... Si no pues me hare el test...
Hola chicas!!!
Que tal todo??? Que guay qe seamos tantas.... Me encanta!! Bueno pues yo sigo sin la regla, me tenia que a ver bajado el martes y nada.... Desde ayer me pican a veces el pezon izq y el hombligo.... esperare a ver si me baja el finde... Si no pues me hare el test...
Ya veras k si
Seguro k lo estas!!! Tienes tres dias d atraso yo me la hice con 4 y salio superpositivazoooio ya nos contaras
Holaaaaaeyyyy
Etyyyyyy k fue d ti????
Holaaaaaa
Que tal chicas??? No hr querido meterme para intentar no pensar en finde... Jejej no me hice el test, me lo hare mañana pero.... Ahora si que estoy segura de que si... Llevo desde ayer con quemazon en los pezones, me cuesta hasta estar tumbada boca abajo... ya hos contare vosotras wue tal?? Un besito
Hola yrene
Yo cuando me ice el test ace ya mas d un año me salieron dos rayitas una muy marcada y ka segubda menos pero estaba embarazada ahira.mi bebe tiene seis meses suerte!
Aiina
Mucha suerteeee y ahira si que si disfruta de tu embarazooo mucha suerteeee
Tengo 26 me aceptais¿
Yo tuv mi ultima regla del 23 al 26 feb a partir del día 4 empecé con dolor en ovario derecho no di importancia pero el dolor dura aun tb tuve como un nudo en la garganta me siento mas hinchada y los pecho a también fue a urgencias y me dijeron que tenía infección mw hicieron tira reactiva. Al día siguiente fui al hospital y me dijeron que no tenía infección de orina... a día de hoy sigo con dolores.... no quiero ilusioarme pero no puedo evitarlo me siento demasiado rara...
Tengo 26 me aceptais¿
Yo tuv mi ultima regla del 23 al 26 feb a partir del día 4 empecé con dolor en ovario derecho no di importancia pero el dolor dura aun tb tuve como un nudo en la garganta me siento mas hinchada y los pecho a también fue a urgencias y me dijeron que tenía infección õmw hicieron tira reactiva. Al día siguiente fui al hospital y me dijeron que no tenía infección de orina... a día de hoy sigo con dolores.... no quiero ilusioarme pero no puedo evitarlo me siento demasiado rara...
Tengo 26 me aceptais¿
Yo tuv mi ultima regla del 23 al 26 feb a partir del día 4 empecé con dolor en ovario derecho no di importancia pero el dolor dura aun tb tuve como un nudo en la garganta me siento mas hinchada y los pecho a también fue a urgencias y me dijeron que tenía infección õmw hicieron tira reactiva. Al día siguiente fui al hospital y me dijeron que no tenía infección de orina... a día de hoy sigo con dolores.... no quiero ilusioarme pero no puedo evitarlo me siento demasiado rara...
Bienvenida!!!!
X supuesto!!! Aqui todo el mundo es bien recibido, lo de la edad es solo por expecificar q somos jovenes.... Pero ya esta!!!! Pues xhicas hoy me quiero hacer el test pero lo tengo que comprar y el primer pis de la manana no puedo, que hago? Espero a manana o me saldra igual? Son 5 dias de retraso.... Q pensais?? Un besazo!!!
Bienvenida!!!!
X supuesto!!! Aqui todo el mundo es bien recibido, lo de la edad es solo por expecificar q somos jovenes.... Pero ya esta!!!! Pues xhicas hoy me quiero hacer el test pero lo tengo que comprar y el primer pis de la manana no puedo, que hago? Espero a manana o me saldra igual? Son 5 dias de retraso.... Q pensais?? Un besazo!!!
Igual
T lo puedes hacer aunke no sea por la mañana yo m lo hice por la tarde
Bienvenida!!!!
Lo hicistee??!
Que nervio jajaja puedes hacerlo solo que creo que debes beber poca agua para que haya mas concentracion de hormona y dejar unas 4 horas sin hacer pis...
Creo... Jajaja ya no me acuerdo!!
Besosss y cuentanoos yaaa
Bienvenida!!!!
Baby
Yo pienso que si estas embarazada t saldra da iwsl k sea el primer pis o noo, azte el test y nos cuentas yo cuando me lo hize ace ya bastante fue x la noche y dio positivoo jaja y ahora tngo n nene de seis meses
Ojitoss
Que bieeen, ahora a ntentarlo y no desesperarte en cuanto menos te lo esperes zas + besitos
Pregunta
HOLA MIRA NECESITO SABER SI ES POSIBLE UN EMBARAZO DESPUES DE HABER TENIDO RELACIONES SIN PROTECCION HACE MAS DE UN MES............. EL MES PASADO ME BAJO EL PERIODO NORMAL PERO ESTE MES AUN NO ME LLEGA ESTOY PREOCUPADA NECESITO SABER Q TANTAS SON LAS POSIBILIDADES DE UN EMBARAZO MUCHAS GARCIAS
Hola guapi!!
Pues el test me lo voy a ir a comprar ahora que salgo del curro.... Y me lo hare manana x la manana a ver que tal.... Ya os dire....
Ojitos
Cuentanos que te dice el gine.. aver q es
Hola guapi!!
Pues el test me lo voy a ir a comprar ahora que salgo del curro.... Y me lo hare manana x la manana a ver que tal.... Ya os dire....
Baby
Cuentanos mañanaa ee suerte guapa
Alguna a usado los test de ovulacion? Esque recien me lo hago se ve todooo blanco pero luego alos 5 minutos se ve como la sombra ya? Asique no se si me tengo que esperar o que porque me da cosa que no me de cuenta y se marque mucho y no lo mire..
Holaaa
Buenos diass
Baby te hiciste el test o no? No se como puedes aguantar tanto!!!! Que mañana es el dia del padree!!!!
Esperandote disfruta y que te ceben jaja yo el otro dia fui a comer sushi (de gambas, que estan cocidas siempre jaja) y todo lo bien que habia ido esta semana con el peso lo he mandado a la mierda jaja pero con lo caro que es aqui el sushi, creo que fue 1 y no mas... Jaja pero sobretodo disfruta de tus padres y familia!! Que con Altea echaras de menos una ayudita...
Y COMO FUE ESA BODAAAAA???!!!! Lo disfrutasteee??!! Aii que emocion!! Cuentame que tal fuee, salio como imaginabas? Como ibas vestida?
Esther, como esta Maël?? Y vosotros??
Yo estoy superbien!! Enfadada con el peso... 9 kilos pero bueno, ya que engordo, disfruto la comida! Si no, que amargura... Ademas, estoy muyy contenta porque ayer me decia mi marido que enviase un email a los del carrito, que como os conte compre por internet hace ya 20 dias y aun no lo habian enviado y ahora justo iba a mandarlo y ayer por la tarde me enviaron uno de que mi carrito ya esta de camino a Sevilla!!!!! asi que, estoy superilusionada!!! Ayer me compre una pelota de pilates para hacer mis ejercicios mientras estoy aqui asi que hoy empezare xq aqui solo llueve y llueve! Jaja
Ayer estaba preocupada porque Thiago estaba excesivamente tranquilo pero al rato empezo a volverse loco y ahora esta igual, pega que te pega jaja asi que... Sin problema!!
Y en 10 dias vienen mis suegros, asi que se acabo la tranquilidad absoluta... Jaja aunque los quiero mucho! Pero no es lo mismo estar sola que no cuando mi marido se va a trabajar... Jajajaaja
Asi que nada... Voy a ordenar un poco todo y a hacer mis ejercicios
Besitos a todaaaasss
Holaaa
Buenos diass
Baby te hiciste el test o no? No se como puedes aguantar tanto!!!! Que mañana es el dia del padree!!!!
Esperandote disfruta y que te ceben jaja yo el otro dia fui a comer sushi (de gambas, que estan cocidas siempre jaja) y todo lo bien que habia ido esta semana con el peso lo he mandado a la mierda jaja pero con lo caro que es aqui el sushi, creo que fue 1 y no mas... Jaja pero sobretodo disfruta de tus padres y familia!! Que con Altea echaras de menos una ayudita...
Y COMO FUE ESA BODAAAAA???!!!! Lo disfrutasteee??!! Aii que emocion!! Cuentame que tal fuee, salio como imaginabas? Como ibas vestida?
Esther, como esta Maël?? Y vosotros??
Yo estoy superbien!! Enfadada con el peso... 9 kilos pero bueno, ya que engordo, disfruto la comida! Si no, que amargura... Ademas, estoy muyy contenta porque ayer me decia mi marido que enviase un email a los del carrito, que como os conte compre por internet hace ya 20 dias y aun no lo habian enviado y ahora justo iba a mandarlo y ayer por la tarde me enviaron uno de que mi carrito ya esta de camino a Sevilla!!!!! asi que, estoy superilusionada!!! Ayer me compre una pelota de pilates para hacer mis ejercicios mientras estoy aqui asi que hoy empezare xq aqui solo llueve y llueve! Jaja
Ayer estaba preocupada porque Thiago estaba excesivamente tranquilo pero al rato empezo a volverse loco y ahora esta igual, pega que te pega jaja asi que... Sin problema!!
Y en 10 dias vienen mis suegros, asi que se acabo la tranquilidad absoluta... Jaja aunque los quiero mucho! Pero no es lo mismo estar sola que no cuando mi marido se va a trabajar... Jajajaaja
Asi que nada... Voy a ordenar un poco todo y a hacer mis ejercicios
Besitos a todaaaasss
Hola chicas
Yonoqui:
No te preocupes por el peso cuando des a luz perderas bastante y seguramnete vuelvas a tu peso iniciaaal...sobre todo disfruta de la comida ahora que puedes y que no te inporte el peso te puedes aprovechar un poco jajjajajja
Esperandote:
Que tal te fue la bodaa?? Cuebtanooossss
Ojitos:
Que te dijeron en el gineee??
Baby:
Te as echo ya el test?? Que tee a dao??? Espero que un + jejejje
Besitos a todas
Hola chicas, si me hice el test, me dio negativo... Asik a esperar a que venga y al trabajo otra vez.... Un besito xhicas y gracias
Gracias!!
Ya... Pero sabes que xuando tienes ganitas.... Jeje pero bueno ya me pongo a ellomde nuevo, ademas todavia no ha venid a lo mejor ni e ovulado.... Quien sabe!!! Graviss guapa un besito
Yrene
Que bienn ahora a difrutar tu tripita con calma
Hola chicas, si me hice el test, me dio negativo... Asik a esperar a que venga y al trabajo otra vez.... Un besito xhicas y gracias
No t preocupes
Cuando menos t lo imagines llegara tu positivo, suerte
Ojitos
Pues mi bebe biej dando mal jajaja no para el tio y tu.nene q tal??
Ayudaa
acabo d ingresar en este foro.no se muy bien como.utilzarlo.de.echo queria hacer como.una pregunta asi como.ustedes.pero.no.supe.como .yo tengo 32 semanas de.embarazo soy primerisa y estoy preocupada todo mi embarazo me la e vivido preocupada mi bebe en realidad nunca ee ha movido o muy poco con trabajo siento.una ves al.dia.algun moviniento o patada tengo sobrepeso no se si sea por eso en los ecos ellla esta bien alguien le pasa ayudenme estoy anciosa
Esperandotebebe
Las despedidas siempre son duras quedate con lo q as pasado estos dias y q pronto volvers. Q tal la barriguita???
Hoy fui a la matrona!
Hola chicas!!ahora toy de 26+5 y ya me han dado resultados de los análisis. La prueba de azúcar :muy bien, la tensión perfecta, medidas de la tripa :k viene grande je je, solo he cogido 1 kg en 6 semanas asi k genial lo uniko k tengo el hierro justito asi k ke ha mandado para k no me baje más. Y mañana eco 4d para verle la carita, k ganas tengo,un besazo a todas!!!
Holaa chicas tengo una preguntica a ver si os ha pasado alguna , pos estoy por ovular pero hace cosa de 4 dias que me duele solo un pecho . Os ha pasado alguna?
Hoy fui a la matrona!
Hola chicas!!ahora toy de 26+5 y ya me han dado resultados de los análisis. La prueba de azúcar :muy bien, la tensión perfecta, medidas de la tripa :k viene grande je je, solo he cogido 1 kg en 6 semanas asi k genial lo uniko k tengo el hierro justito asi k ke ha mandado para k no me baje más. Y mañana eco 4d para verle la carita, k ganas tengo,un besazo a todas!!!
Verojn
Que bien para cuando tienes la fpp??? Q es nene o nena?? Como le vais a llamar?? Yo mi embarazo lo pase con muxa ilusion jeje ya nos iraas contando
La diferencia es que yo estoy por ovular jaja a no ser que me hubiese quedado antes de ovular (OJALAAAAA DIOOOSSS) Jajaja
Mmmm mr. wonderful quizas??
Soy aficionada de esa web jajajaja tengo tazas, el babero de de mayor quiero ser como papa (vienen grandecitos!!) y llaveros, el pack de san valentin, la agenda, libretas... Jajajajajajajaja mira, de normal no hacen entregas fuera de españa... Al menos hasta el ultimo pedido q hice yo en febrero! Pero ahora vi en fb (q tb les sigo jajaja) que estaban expandiendose por europa y tenian distribuidores en muchos paises, asi que quizas si que lo envien son geniales
Quieres decir que es lo que sientes? Si es eso yo lo se por el flujo elastico como la clara de huevo y este mes estoy usando test de ovulacion que por internet no son caros para ver cierto si es cuando pienso. Si no es eso lo que querias decir aqui espero tu pregunta jaja
Verojn
Que bien para cuando tienes la fpp??? Q es nene o nena?? Como le vais a llamar?? Yo mi embarazo lo pase con muxa ilusion jeje ya nos iraas contando
Pues....
Mi fpp es para el 24 de junio, pero en las ecos me dicen que estoy d 6 dias mas nose. Es un niño y se va a llamar Daniel. Tengo ya todo preparado ,la habitación,las cosas de higiene.... todo!pero bueno comprar pokito xk lo tenia todo de la niña k tengo excepto la ropa jejeje k eso a habido k comprar. Igual aun es pronto pero asi esta todo preparadito y luego no ando con prisas. Un saludo chicas
Mi lista de lo que tengo!
HABITACIÓN:
-Minicuna( cuando la quite pondre la grande)
-4 juegos de sabanas y 2 edredones(minicuna)
-2 juegos de sabanas y 1 edredon + cubre cuna( grande)
-1 mini carrusel(para minicuna) y la mama pata( cuna grande)
-Cómoda-cambiador
-Hamaca
ASEO E HIGIENE:
-Bañera + soporte
-6 capas de baño
-Termómetro de agua
-Esponja esteril
-Jabones y loción jonshons baby
-Cepillo y peine
-Tijeras con punta redonda
-Bastoncillos con tope
-Gasas
-Suero fisiologico (monodosis)
-Alcohol de 70
-Aspirador nasal manual y el de pera
-Limpia biberones
-Termómetro de chupete
-Esterilizador + pastillas esterilizadoras
-Humidificador
-Pañales
-Toallitas
-Discos de lactancia
-Compresas postparto
OTROS:
-Sacaleches
-Calienta biberones
-Biberones
-Chupetes + cadenas de chupetes
-Porta chupetes
-Dosificadores
-2 mantitas de juegos (1 musical)
-Intercomunicadores
-2 mochilas para el hospital
-Saco de dormir
-Baberos sin cierre
PASEO:
-Trio de jane solo( es el que use con mi niña hace 5 años)
-Saco de grupo 0+
-Sacos de capazo
-Sacos para la silla
-Burbujas de lluvia para los 3
-Mochila del carro
-Sombrilla
ROPA:
He comprado mucha, se quedara como nueva pero bueno, de momento tengo preparado de primera puesta hasta los 3 meses. Para los primeros 15 dias abrigadito( porque no han regulado aun su temperatura) y luego mas fresquito.
Gorritos, manoplas, calcetines.
Y bueno creo que eso es todo, igual se me olvida algo pero es que son tantas cosas.
Lo unico que me falta es la mochila portabebes pero como me la van a regalar pues aun no la tengo.
El sacaleches viene genial porque me saco la leche y asi la siguiente toma se la puede dar el papi mientras yo descanso o por si me apetece ir al gym o dar un paseo tranquila.
Pufff menuda parrafada, espero que os sirva, de todas maneras hay cosas que son prescindibles por ejemplo:
Yo con la mayor no use:
Cambiador
Humidificador
Calienta biberones
Mochila porta bebes
Saco grupo 0+
Asi que eso tambien es cuestion de cada una.
Ah y la hamaca yo la use y la voy a usar desde el principio, la mia se reclina entera y el bebe se queda tumbadito y mientras haces las cosas de casa te lo llevas donde estes y tambien lo puedes hamacar para que se quede relajadito.
Bueno chicasss saludos a todassss
Mi fpp no es el 24
vaya lio, mi fpp no es el 24 sino el 21 de junio que me equivoque y aun asi me dicen que estoy de unos dias mas asi k en verdad ya no lo se pero teoricamente para el 21.