Foro / Maternidad

Embarazadas o buscando + hasta los 23 años

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 15:52
K
kaba_9111659
21/3/14 a las 11:04

Holaaa!!!
Ya 28 semanas.. Que poco queda! Ayer nacio la hija de una amiga, suuperpreciosaa! Pero estuvo muchas horas en el hospital, mas de un dia... Espero que conmigo sea todo mas rapidito.. Hacer pilates casi hasta el final y eso, que dicen que ayuda pero vamos... Que miedo!

De las cosas que tenemos nosotros ya... A ver:

- moises (que era mio jaja tiene muchos años) con patas, que usara mientras estemos en Sevilla...
- sabanas de moises, 5 juegos de sabana porque sirven tambien para el capazo
- manta gorda para coche y manta de verano
- carrito mutsy evo
- grupo 0, maxi cosi citi
- cuna nos van a dejar para el tiempo que estemos en Noruega, que sera hasta Noviembre solo y tendra 5 meses...
- hamaca de baño, en Sevilla hay bañera y comprare una de plastico xq aqui en Noruega no hay...
- hamaca y columpio, tenemos dos, uno normal y otro supermoderno de esos que se mueven solos y eso...
- 4 chupetes
- calienta biberones y esterilizador
- capa de baño, esponjas x2, termometro de bañera, saca mocos...
- bolso de maternidad y cambiador
- alfombra gimnasio de ikea jaja
Ropa tenemos mucha de 00 y de 1-3, la cosa que como nos vamos de sevilla en julio a noruega, tiene que tener cosas de verano verano, pero mas abrigaditas para noruega y en noviembre aqui hara frio pero en diciembre nos vamos de vacaciones a Chile y sera verano, entonces tiene que tener de todo... Jajajaja tenemos tambien cosas de 3-6 e incluso de 6-9 algo...

Lo que no se si compraremos sera mueble cambiador para su habitacion... Xq realmente, con una toalla en la cama creo que es mas comodo...
Tambien tenemos que comprar sabanas y nordico de cuna... Y algunas cosas mas aislantes para tener en noruega... Abrigos y buzos
Y me van a regalar la mochilita canguro y el cojin de lactancia... No se si algo mas!

Y YA LLEGO EL CARRITO a Sevillaaa!!! y ya esta montado jajajjaa le pedi a mi madre que lo montase a ver si estaba todo bien! estoy la mar de feliz!! Para contrarrestar el bizcocho que he hecho y me ha salido regular jajaja

Asi que, chicas que esteis de pocas semanas, os recomiendo la web babyhuyswebshop.nl, suelen tener ofertas buenas (como la mia: mutsy evo capazo y silla regalo maxicosi citi con adaptadores 540 gastos de envio incluidos, casi 200 menos que lo que vale el mutsy evo trio en el corte ingles), tienen de todo todo y te llega en menos de un mes!! Muy contenta con la compra, la verdad! Hasta les voy a enviar un email dando la enhorabuena y todo jajaja

Y nada... Todo lo demas perfecto!! Compre una pelota de gimnasio y una colchoneta para hacer los ejercicios de pilates y a ver si me pongo... Que como dicen que puede ayudar mucho el mantener el tono muscular a la hora del parto y los ejercicios de suelo pelvico... A ver! Hoy tengo que hacer algo seguro!!

Esperandote, no tengo body... No se como sera de tamaño, en la web no viene? Solo compre el babero porque fue antes de saber si seria niño o niña, aunque yo sabia que niño... pero si pides por internet, mas o menos en 5 dias lo tienes en casa, es bastante rapido...! En la fnac suelen vender algunas cosas, las tazas, laminas...! Yo le regale a Diego la taza de te para llevar que pone, wake up and make your dreams come true y dos mas de unas rosquillas abrazandose jajaja y el album es nuevo, lo vi hace poco en el fb! Se ve muy bonito!!

Ahora estoy preparando el baby shower, para el finde de 26-27 de abril y no se si comprare algo en esa web, porque la decoracion la voy a hacer con ayuda de una amiga que dibuja superbien tematica de elefantitos jaja asi que estoy entretenida en eso... Jaja
Y quiero llevar en mayo las alianzas de la boda a pulit, xq estan superarañadas parece que tiene muchos años y solo tienen 10 meses...

Yo tengo fpp el 13 de junio, pero no quiero que se atrase...! Asi que esa semana voy a limpiar la casa todos los dias y a pasear y todo... Jajajajaja
Queda poquito ya

Besosss

Ver también

M
maham_9745089
21/3/14 a las 11:14
En respuesta a kaba_9111659

Holaaa!!!
Ya 28 semanas.. Que poco queda! Ayer nacio la hija de una amiga, suuperpreciosaa! Pero estuvo muchas horas en el hospital, mas de un dia... Espero que conmigo sea todo mas rapidito.. Hacer pilates casi hasta el final y eso, que dicen que ayuda pero vamos... Que miedo!

De las cosas que tenemos nosotros ya... A ver:

- moises (que era mio jaja tiene muchos años) con patas, que usara mientras estemos en Sevilla...
- sabanas de moises, 5 juegos de sabana porque sirven tambien para el capazo
- manta gorda para coche y manta de verano
- carrito mutsy evo
- grupo 0, maxi cosi citi
- cuna nos van a dejar para el tiempo que estemos en Noruega, que sera hasta Noviembre solo y tendra 5 meses...
- hamaca de baño, en Sevilla hay bañera y comprare una de plastico xq aqui en Noruega no hay...
- hamaca y columpio, tenemos dos, uno normal y otro supermoderno de esos que se mueven solos y eso...
- 4 chupetes
- calienta biberones y esterilizador
- capa de baño, esponjas x2, termometro de bañera, saca mocos...
- bolso de maternidad y cambiador
- alfombra gimnasio de ikea jaja
Ropa tenemos mucha de 00 y de 1-3, la cosa que como nos vamos de sevilla en julio a noruega, tiene que tener cosas de verano verano, pero mas abrigaditas para noruega y en noviembre aqui hara frio pero en diciembre nos vamos de vacaciones a Chile y sera verano, entonces tiene que tener de todo... Jajajaja tenemos tambien cosas de 3-6 e incluso de 6-9 algo...

Lo que no se si compraremos sera mueble cambiador para su habitacion... Xq realmente, con una toalla en la cama creo que es mas comodo...
Tambien tenemos que comprar sabanas y nordico de cuna... Y algunas cosas mas aislantes para tener en noruega... Abrigos y buzos
Y me van a regalar la mochilita canguro y el cojin de lactancia... No se si algo mas!

Y YA LLEGO EL CARRITO a Sevillaaa!!! y ya esta montado jajajjaa le pedi a mi madre que lo montase a ver si estaba todo bien! estoy la mar de feliz!! Para contrarrestar el bizcocho que he hecho y me ha salido regular jajaja

Asi que, chicas que esteis de pocas semanas, os recomiendo la web babyhuyswebshop.nl, suelen tener ofertas buenas (como la mia: mutsy evo capazo y silla regalo maxicosi citi con adaptadores 540 gastos de envio incluidos, casi 200 menos que lo que vale el mutsy evo trio en el corte ingles), tienen de todo todo y te llega en menos de un mes!! Muy contenta con la compra, la verdad! Hasta les voy a enviar un email dando la enhorabuena y todo jajaja

Y nada... Todo lo demas perfecto!! Compre una pelota de gimnasio y una colchoneta para hacer los ejercicios de pilates y a ver si me pongo... Que como dicen que puede ayudar mucho el mantener el tono muscular a la hora del parto y los ejercicios de suelo pelvico... A ver! Hoy tengo que hacer algo seguro!!

Esperandote, no tengo body... No se como sera de tamaño, en la web no viene? Solo compre el babero porque fue antes de saber si seria niño o niña, aunque yo sabia que niño... pero si pides por internet, mas o menos en 5 dias lo tienes en casa, es bastante rapido...! En la fnac suelen vender algunas cosas, las tazas, laminas...! Yo le regale a Diego la taza de te para llevar que pone, wake up and make your dreams come true y dos mas de unas rosquillas abrazandose jajaja y el album es nuevo, lo vi hace poco en el fb! Se ve muy bonito!!

Ahora estoy preparando el baby shower, para el finde de 26-27 de abril y no se si comprare algo en esa web, porque la decoracion la voy a hacer con ayuda de una amiga que dibuja superbien tematica de elefantitos jaja asi que estoy entretenida en eso... Jaja
Y quiero llevar en mayo las alianzas de la boda a pulit, xq estan superarañadas parece que tiene muchos años y solo tienen 10 meses...

Yo tengo fpp el 13 de junio, pero no quiero que se atrase...! Asi que esa semana voy a limpiar la casa todos los dias y a pasear y todo... Jajajajaja
Queda poquito ya

Besosss

Se me olvidaba!!!
Yo tambien tengo el cojin de lactancia de jane el 4 en 1 . K me sirve ahora en el embarazo para dormir, para la lactancia,como tipo hamaca para el bebé yypara juegos mas adelante.

M
marca_9092866
21/3/14 a las 11:23

Chicas
Bueno como estais poniendo las listaa de lo q teneis preparado os digo yo lo q prepare cuando estaba embarazada por so a alguna os sirve:

Ropa: muchos bodys d manga korta ya q nacio en agosto jeje roopa de calle, calcetinss, gorritos etc

Aseo: me regalaron una bañera inchable q m a venido genial asi no se golpeanni nada super practica, esponja, sacamocos manual (mejor q la pera esa) pañales, toallitas, alcohol , gasas , suero, 3 Toallas, termometro, cremas,jabon etc

Para la calle: herede dos carros uno el Play nose q mas jajaja q venia kon capazo, maxicosi y silla lo usebastamte pero a lps dias m trajeron el i-move de chicco solo la silla y claro muy bonito y todo pero en cuanto bajas un bordillo zas la silla se exa para atras d golpe aasi q dexidi usarlo solo para casa jajaja y tanbn me dieron una silla de chicco super practika la uso desde los 4meses.(mi nene no queria ir ya en el capazo y el maxicosi fue para el coche).

Habitacion: a mi m dieron un cuna de madera normal es la q usadodesde q nacio. 6Juegos d sabanas una funda para el edredon Y protectores para la cuna 2.

Alimentacion: 5biberones yo desde el promer dia le di biberon asi q tenia boted d leche, esterilizador la verdd q lo e usado poko, dicen k d recien nacidos ai k esterilizarloa mucho yo la verdad q lo acia una vez a la semana pienso k los bebes deben tb inmunizarse ellos solos.

Aver cosas q se me kedan pendientes: me regalaron la hamaca a mi bebe nunca le a gustao peeo siempre la e visto muy practica la mia se podia usar desde recien nacido, yo tambn e usado chupetes asi que tenia varios aunque a mi ijo solo le a gustao el q m dieron en el ospital asta ace poco q le cambie a loa normalea jejeje,tambn tenia mantitas aun las tengo tenia tres finas y para cuando empezp a yegar el friio tenia otraas tres mantitaas polares, sobre todo para el frio twnia pijamitaa gordos y debajo le ponia un body d tirantes. Seguro q se me olvida algo pero maas o mnos tenia eso preparadp antes d q el naciera

Ah bueno la bolsa para el hoapital no tube q yevarme muxo ya q ahi m daban todo asi q me yeve esto:
Un chupete, toquilla, la ropa para el bebe, ropa para mi, crema para mi,colonia para el, ropa ontwrior parami y mi neceser.
Bueno espero qe os sirva d ayuda

Bsitos chikis

M
maham_9745089
21/3/14 a las 13:46

Es normal!!
YO mi primer embarazo un pelin de malestar pero ni vomitos ni nada y con este embarazo ni el malestar. Como una flor!! Ace unas semanas tuve un poco de imsomnio y ahora me cuesta un poco agacharme y tal pero bueno.
Si no tienes síntomas mejor lo pasaras,cada mujer es un mundo y cada embarazo distinto. Un saludo

M
maham_9745089
21/3/14 a las 13:52

El gigoteuse
Esther eso es el saco de dormir,y si viene genial!

M
maham_9745089
21/3/14 a las 16:28

Esperandotebebe
Hola guapa
Pues el chupete termometro no lo he probado ya k con la mayor use el de frente aunk siempre me aseguraba con el de toda la vida. La habitación esta montada y la ropita lavada,la mayoria en la lavadora y la de punto a mano.la mochila nose cual me cojeran.el cojin de lactancia es una de las cosas k no use con la primera.la trona tb tengo pero bueno para eso aun tienes mas tiempo k asta los 4 meses no se empiezan con las frutas. La mia tiene variaa posiciónes y es reclinable. Ah y antes no te he dixo k para esterilizar si k te vale con hervir los biberones y chupetes. Lo malo de mi k al tener todo preparado ya no tengo nada para hacer y la espera se hace eterna pero me gusta entrar y ver todo listo. Un saludo

S
saioa_5882970
21/3/14 a las 16:59

Estare embarazada ?
holaa chicas lo que me pasa ami es que tengo el periodo muy irregular pero tendria que haber venido el 28 de febrero . y esto ya es demasiado retraso! hace un par de dias que al moverme noto como unos pinxazos en un ovario y estoy mas debil y mas cansada , de hecho me despierto super cansada .. pero no e tenido ningun otro sintoma .. e pedido cita con el gine y haber que me diceen no me habia planteado ser madre , pero me estoy ilusionando !! jajaj
alguna no a tenido sintomas?

M
marca_9092866
21/3/14 a las 19:11

Esperandotebebe
Si me junte con un monton d carros pero prefierela silla jeje . A mi me regalaron la trona asta loa cuatro meses y pico no la use es d jane con tres posiiciones y el asiento se reclina o se pone mas tieso, yo la verdad la veo muy util. Yo desde q nacio Neizan le e limpiado el culito con toallitas del.mercadona y nunca se le a escocido el culito eso si siempre le echo crema para el culete despues d bañarlo.
Yo la ropa la lave cuando estaba d siete meses o por ahi en la lavadora con jabon y un pokito d suavizante.

S
saioa_5882970
21/3/14 a las 19:15

Mañana me hare el test
creo que es lo que voy hacer asi salgo de dudaas en cuanto lo sepa , lo pondre por aqui

M
maeva_8066539
21/3/14 a las 20:04

Dolores de ovarios en mi embarazoo !!
Hola , tengo 5 semanas y 4 dias de embaraza y de repente me agarran dolores en los ovarios , a veces son puntadas ligeras y a veces son mas fuertes y de mas duración .. Tube un aborto espontaneo hace menos de dos años y con mucho dolor .. Tengo mucho miedo de que me vuelva a ocurrir , queria saber si es normal que me duelen asi los ovarios ya que estoy con mucho miedoo .. Tambien me duele la espalda baja , eso me pasa bastante seguido .. espero que alguna me pueda responder .
Muchas gracias

M
mencia_8591077
22/3/14 a las :28

Confundida y pidiendo ayuda
VERAN CON LA GRAN ILUSION DE QUERER UN BEBITO MI ESPOSO Y YO ... PUES ACUDIMOS AL MEDICO Y NOS MANDO OMIFIN EL CUAL MUCHAS YA SABEN COMO SE DEBE TOMAR ... PERO RESULTA QE NO ME A BAJADO Y PARA EL 27 DE ESTE YA SERIAN DOS MESES .. ME HECHO PRUEBAS DE EMBARAZO EN SANGRE Y ORINA I TODAS ESTAN NEGATIVAS .. LEYENDO EN UN BLOG ME SALE QUE ASI AN PASADO VARIAS CHICAS QE SE ASEN PRUEBAS Y ASTA DESPUES QE SE REALIZAN UN US ES DONDE SALE EL BEBITO .. MI PREGUNTA ES ESTO ES CIERTO A ALGUIEN LE A PASADO ?? ... DE SINTOMAS E TRAIDO DIFERENTES CADA SEMANA ESPERO ME RESPONDAN GRACUIAS

S
saioa_5882970
22/3/14 a las 11:27

Resultado ..
holaa chicas bueno haber aparantemente a salido negativo , pero se puede apreciar un segunda rayita pero que apenas se ve ... aunque tengo que decir que en mi familia han habido muchisimos embarazos con test negativo,

M
maeva_8066539
22/3/14 a las 15:57

Yrene
Sii ! los pechos tambien me duele hasta el punto que no puedo dormir boca a abajo ! .. eso es por las hormonas segun mi gine .. y es completamente normal y saludable
Tambien estoy sencible y con nauseas .. tambien vomitos pero la medica me dio unas pastillas naturales que me ayudan con los vomitos ..

Mucha suerte con tu bebito ! espero que te salga todo supero bien

M
maeva_8066539
22/3/14 a las 16:00

Leve manchado
Tengo 5 semanas y 5 días de embarazo y me paso dos veces una hoy y otra hace un par de dias de ver una leve manchita marron claro en la ropa interior .. lei que es normal .. pero me tiene un poco preocupada .. DEBO PROCUPARME ?

M
maeva_8066539
22/3/14 a las 16:16
En respuesta a saioa_5882970

Resultado ..
holaa chicas bueno haber aparantemente a salido negativo , pero se puede apreciar un segunda rayita pero que apenas se ve ... aunque tengo que decir que en mi familia han habido muchisimos embarazos con test negativo,

Si apenas se ve puede ser positivoo ! tenes que hacerte otro igual .. Pero no importa la intensidad de la rayita con tal que estee

K
kaba_9111659
22/3/14 a las 19:59
En respuesta a maeva_8066539

Leve manchado
Tengo 5 semanas y 5 días de embarazo y me paso dos veces una hoy y otra hace un par de dias de ver una leve manchita marron claro en la ropa interior .. lei que es normal .. pero me tiene un poco preocupada .. DEBO PROCUPARME ?

Sangrado
Yo tuve un sagrado marron en la semana 6, fue un dia pero se mantuvieron como restos de sangre durante 2 o 3 dias mas... Y ahora estoy de 28 semanas! Asi que, si no tienes dolores como de regla fuertes (yo no tuve), y la sangre es marron, como de ultimo dia de regla, creo que no tienes porque alarmarte... Si la sangre fuese roja o tuvieras colicos, llama a tu medico o ve a que te vea.
Aunque a mi me dijeron que si era algo malo, era cosa de la naturaleza y que no podia hacer nada para revertirlo.. Finalmente se corto el sangrado y no se ha vuelto a repetir!!

Suerte

K
kaba_9111659
24/3/14 a las 11:06

Muchas horasss...
Son 36 horas de coche según Google jajaja y un barco y frontera.. Pero bueno, lo traiarian de una empresa de mudanzas o alguien, yo no me meto esa paliza ni loca!
Aquí es muuuy caro...fuimos a hacer la compra cuando vine y nos gastamos 300 y tampoco es que comprásemos demasiadas cosas...pero es súper caro todo... No se sí mucho mas o no que en España... Cuando vuelva veré! La carne son 20 medio kilo de solomillo y asi... Pero bueno... El salmón esta súper rico! Y ayer hice un pollito con salsa barbacoa que me quedo estupendo jajajaja
Pero salir a comer fuera es muy caro...hemos encontrado un sitio español, las medias raciones unos 6 y la entera 8 más o menos jaja asi que tenemos que ir a probarlo!
Ahora estoy empezando a dormir regular... Me despierto por las noches y eso..no se porque! Y tengo sed todo el día... Y ayer me paso algo, que ya me había pasado hace 1 o 2 semanas... Estornude y se me escapo pis jajaja no se sí era pis o flujo, pero esperó que líquido amniotico no...que aún me quedan 2 semanas hasta ir al médico! Pero me asuste...
Bueno...besisssss!!

S
saioa_5882970
24/3/14 a las 23:42
En respuesta a maeva_8066539

Dolores de ovarios en mi embarazoo !!
Hola , tengo 5 semanas y 4 dias de embaraza y de repente me agarran dolores en los ovarios , a veces son puntadas ligeras y a veces son mas fuertes y de mas duración .. Tube un aborto espontaneo hace menos de dos años y con mucho dolor .. Tengo mucho miedo de que me vuelva a ocurrir , queria saber si es normal que me duelen asi los ovarios ya que estoy con mucho miedoo .. Tambien me duele la espalda baja , eso me pasa bastante seguido .. espero que alguna me pueda responder .
Muchas gracias

Yo llevo todo el fin de semana igual ..
Aún nose de cuanto tiempo estoy ! Pero llevo todo el fin de semana igual .. Me dan unos pinchazos en los ovarios sobre todo cuando me siento o me tumbo o me levanto , y estoy un poco asustada .. Pero supongo que será algo normal y mejor no asustarse , y cada vez que como me da acidez ... :S

K
kaba_9111659
25/3/14 a las 9:19

Jaja sii
Mi marido es chileno, asi que por eso yo tambien tengo pasaporte chileno y mi bebe lo tendra jaja asi que todos los años toca la visita de rigor!!!
A mi me encanta!! De hecho, mi marido en unos años quiere volver a Chile y vivir alli! Ya veremos que pasa al final jaja
En España no dan nada de eso... Esta superbien!! Te apaña muchisimo y te ahorras una barbaridad de dinero, que suerte!
Besitooos!!

K
kaba_9111659
25/3/14 a las 9:37

Holaaa
Que tal chicas?? Yo resfriadita... Asi que si antes estornudaba 1 o 2 veces y se me escapaba pis, ahora que lo hago 50... Voy todo el dia apretando para que no se vaya jajaja ahora me voy a hacer un zumo de frutas que ayer compramos una juguera y le echare manzana, platano y naranja para tener vitaminas y de todo... Que ayer mi amor me hizo dos limonadas y me parece que me sentaron regular al estomago...

Este jueves llegan mis suegros!!! lo bueno que solo tendre que "aguantarles" una semana, aunque para mi no es suplicio, que los quiero mucho! Pero no es igual que estar solita con tu susodicho pero a Diego le gusta que haya jaleo en la casa y siempre gente...
Ayer mire y si mi albondiguita sigue creciendo en el mismo percentil (aprox 90) que estaba antes, tiene ya 1450 gr!! Es todo un hombreton!! Ayer se le veia que me pegaba patadas al lado de las costillas y si le movias o le dabas con los deditos, te daba donde le habias dado jajaja
Lo ultimo... Mis noches no son del todo reponedoras... no se xq, me despierto mil veces, entre que Diego me roba el nordico y me destapa y otras que no se porque... pero bueno, hoy creo que me dormire mucho mas pronto y asi mañana podemos hacer una limpieza general antes de la visita...

esperandote aqui salir a cenar puede salirte por 35-40 por persona facilmente...y no es una gran ciudad! Nosotros de alquiler no se exactamente cuanto pagamos , pero cerca de 1500!! Y no es algo excepcional, todos los pisos-casas valen mas o menos eso... Pero claro, aqui no hay salario minimo y la media que se suele ganar son 3500... Da para vivir bien! Y te dan ayudas de niños hasta 18 años (150 al mes o-), educacion gratuita ( de verdad, no como en España!), sanidad gratuita... Viven como reyes!! Y si un extranjero viene a trabajar, le ponen cursos de noruego... Para que pueda desarrollarse totalmente en el pais! Son muy listos aqui, hay muchas cosas que aprender...

baby, te bajo? Ya veras que en poco consigues tu positivo!!

ojitos cuando es la fecha de no ??yo no me tome la temperatura tampoco y no te puedo decir, pero si que es cierto que fue el mes que menos esperaba quedarme y cuando tuve mis sintomas sabia que estaba antes de que el test me lo confirmara...

Voy a hacerme el zumito y organizar un poco todo por aqui... besooooss

K
kaba_9111659
25/3/14 a las 9:42

Yo iguall con mareos
Jamas me maree, siempre dormia en los vuelos y ahora parece que soy otra!! Me fui a Chile y antes dormia 10h de 13 y ahora si dormi 2 tuve suerte... y en el coche igual! De hecho, 5 o 6 dias despues de la fecha de fecundacion (la se exacta porque la gine en la primera eco me lo dijo) fuimos en Rumania a una ciudad a 1 hora en coche por un camino que no era muy recto pero tampoco una tortura de curvas e iba con un mareo que me moria! Luego me ha pasado muchas veces mas y claro, esa vez no la achaque al embarazo, pero fue el primer sintoma que tuve y que ahora lo relaciono con esp... Debe ser de lo mas normal!
Enhorabuena por tu posiii

K
kaba_9111659
25/3/14 a las 9:47

Ahh se me ha olvidado contaros jaja
Cuando vuelva a España me voy a dedicar a la costura jajajajajjajaja
Voy a hacerle unas cuentas de cosas a Thiago!! Un cojin con su inicial, dos cojines de elefante, que va a ser la tematuca del baby shower asi tengo parte de la decoracion, un arrullo, una mantita supercalentita para cuando vengamos a Noruega y un saco arrullo que he visto en internet los patrones y no es dificil jajaja tambien queria hacerle una chichonera, sabanas bajeras de franela, una funda de nordico... Para gastar menos jaja y asi me entretengo! Aunque entre pilates, las clases de adiestramiento al perro y que justo cuando vuelva empiezo la preparacion al parte... Me quedan las mañanas para buscar las telas y los fines de semana para trabajarlas!! Jajajaja pero bueno, tengo 10 fines de semana!!
Muchos besitos a todaaasss!!

K
kaba_9111659
26/3/14 a las 9:14

Mis sintomas...!
Te cuento... Yo me quede embarazada el dia 22 de septiembre y el dia 26 o 27, fuimos a cenar a 1 hora en coche y me maree... Solo me mareaba de pequeña y ahora volvi a marearme en los transportes... Despues , en la semana siguiente empece como con dolores de regla, aunque me tenia que venir el dia 4, pero no le hice caso porque podia ser que me se adelantase... Llevaba unos meses de habituarme a no tener hormonas y estaba algo loco mi cuerpo... Y la semana que me tenia que venir la regla se me hincharon los pechos una barbaridad (me pasaba desde que deje el anillo vaginal) y me empezaron a doler, que no me pasaba... Busque sintomas por internet y el dia 2, 2 dias antes de que me viniera la guarri, me hice el test y salio positivo flojito, me lo hice el dia 4, el 5 y el 6 jaja solo por ver la rallita mas oscura! Y al miercoles dia 9 fui a hacerme la ecografia y se vio saco gestacional y fue cuando nos dijeron que por medidas tenia 17 dias de embarazo jajaja luego tuve algunos dolores mas como de regla, pero ninguno tan intenso como de regla normal... Y a las 6 o 7 semanas desaparecio ese dolor y el de los pechos sobre la 9!
Y ningun sintoma mas... Todo estupendo!

K
kaba_9111659
27/3/14 a las 14:49

Os dejo foto
voy a subir una foto de mi barriga de 28 semanas...y más de 9kilos! No se dónde estarán los kilos....

K
kaba_9111659
27/3/14 a las 14:55
En respuesta a kaba_9111659

Os dejo foto
voy a subir una foto de mi barriga de 28 semanas...y más de 9kilos! No se dónde estarán los kilos....

Esa es! jaja
Subir otra foto y se veía demasiada carne!

M
maham_9745089
31/3/14 a las 8:44

Hola chicas!!!
Pues yo sigo igual k siempre aunk llevo una semanita con ardores y dolor de riñones,nose si os dije k me ize la 4d cuando estaba de 26 semanas y k ya estaba encajado y k no creía k durara hasta las 40 semanas xk esta grande pero vaya k con la primera me dijeron lo mismo y nacio a las 40+2. Me han mandado hierro porque estoy bajita. Las clases d preparacion al parto ya las he empezado, y bueno lo k hicimos fue presentarnos todas , yo la mas joven ja ja ja pero estuvo bien después hicimos respiración y tal. Aqui si me regalan algo lo llevo claro con esta crisis estan muy agarrados aunque yo x mi parte pido muestras a todas las marcas y pido canastillas gratis. La k esta muy bien es la de seguros dkv k x ir a una charla matronal te dan una y ya me he apuntado jijii. Al final puro vicio de que t den cosas gratis. Bueno chicas y como vais vosotras????

M
marca_9092866
31/3/14 a las 10:41

Ami
En la primera revision q fuui de 11 semanas me hicieroncitologia y ecografia y luwgo me mandaron a acerme analisis al hospital en esa semana... yo ppr komer komia d todo jamon serrano y d todo y sin previo kongelado. No kreo q kojamos una toxoplasmosis por eso bueno ahi ppaibilidades pero en mi kaso no... que tal vais???

M
marca_9092866
31/3/14 a las 17:35

Hola ojitos
Mi bebe bien cumplio el otro dia 7 meses y ahora dando mal ajajaja disfrutando de el jejeje,, a ver si tienes suerte y no t yega la indeseable y obtienes tu +.
Saludos chikisss

K
kaba_9111659
31/3/14 a las 18:54

Hola chicas¡,,
Porfin pase mi resfriado
Me tenia loca desde hacía 4-5 días y ya no sabía si era alergia (olivos en Noruega???!!!!) o si era resfriado xq me lloraban los ojos y me picaba la nariz como nunca! Pero hoy estoy divinaaaaaamente!
Ahora estoy esperando a mi marido que ha ido a x la cuna a casa de un amigo y la vamos a montar jiji que emoción
He comprado un paquete de pañales talla 1 pero comprare más, aquí valen 23 pañales pampers 1.40! Me llevare 3 paquetitos o 4 jajaja 2 talla 1 y 2 talla 2

esperándote mi finde ha sido todo de resfriado...con mis suegros intentando implementarnos unas dieta sin gluten y mi marido haciéndoles caso...yo no! Jajajaja yo me como lo que haya tenga o no gluten! Tu que tal la vuelta a la rutina??cuando tienes la próxima cita con el médico??

yrene yo fui de 4 semanas y 3 o 4 días y sólo se vio el saco, es normal! Luego de 7 quizas se escuche el latido! Por eso no recomiendan las ecos antes de las 9 semanas...porque puede desilusionar jaja y si, se puede producir la fecundación hasta 3 dias después de la relación sexual! A mi con las medidas del saco me dijo que día fue la fecundación...

Verojn a mi también me dijeron que estaba bocabajo y que era grande pero luego salen cuando quieren jaja asi que... Encajado el mío no está aún, siento como mueve la cabeza x ahí a bajito jaja pero si que es cierto que ya no se pone ni atravesado ni nada desde la semana 17...

Ya llega mi amor!! Os cuento que tal la cuna jiji besitoooos

A
arleen_9907657
1/4/14 a las 23:48

Voy a ser mama
Espero q todito me salga bn con el favor de papito dios, tengo 4 semanas y 5 dias

A
arleen_9907657
1/4/14 a las 23:53

No te preocupes
Si es normal, yo estoy embarazada y eso es normal q pase, ya yo lo pase, no te asustes y confia en Papa Dios q todito te saldra bn

A
aoctopus_039d26z
2/4/14 a las 8:50

Nenis!!!
Que tal?? Se que llevo tienpo sin meterme, peri he tenido jaleo en casa y no he tenido mucho tiempo. Pues queria contaros que sigo sin la regla, el test que me hice el dia 18 me dio negativo, asik tengo cita el viernes para ir al medico, a ver q me dicen.... Jeje vosotras que tal? E visto algunos positivos mas, felixidades!!!!!! paciencia para las que esperamos que no nos baje!!!' Un besazo enorme!!!!

M
maham_9745089
2/4/14 a las 10:03

Je je je
Estando de tan poco no te pueden hacer mucho mas!! Yo cuando fui a la matrona me dio citas para 1 mes y medio después xk mientras tanto ni ecos ni na.

A
aoctopus_039d26z
2/4/14 a las 15:18
En respuesta a arleen_9907657

Voy a ser mama
Espero q todito me salga bn con el favor de papito dios, tengo 4 semanas y 5 dias

Hola!!!
Me tenia que haber bajado el 12 y nada!!! Me hice un test y me dio negativo, el dia 18 asik nose.... El viernes tengo cita en el medico a ver que me dicen ya os ire diciendo.... Lo unixo pesadez de estomago y los pezones como escocidos pero poco mas.... Y eso me pasa a veces xuando me va a bajar... Asik no se.... Como lo ves???

A
aoctopus_039d26z
2/4/14 a las 15:20

Lo siento ojitos....
Te xonteste en el de niamge4002 jejeje

R
rafiq_7107384
2/4/14 a las 16:25

...
Yo no me vacuné todavía, ni mi alergia es al polvo, pero lo que sí que puedo asegurarte es que desde el momento en que me enteré que estaba embarazada mis medicos me prohibieron cualquier tipo de medicación contando con los antiestaminicos que me había recetado la alergologa. Espero que te sirva para pensar un poquito en el tema, y ante cualquier duda al medico!

M
marca_9092866
2/4/14 a las 22:06

Ojitos
No aun no le an salido dientes hjhehe esperemos aver si sale tu +
Besos

A
an0N_933799199z
2/4/14 a las 22:12

Hola !!!
Jajaja creo que ando como en 4 charlas
Aunque de 4 solo en uno o dos me responden :3

Hola tengO 22 y dos peques de 3 años y otro de 1año. Andamos buscando bebé. Ya hice labores en dias de ovulacion (hacen 6 y 4 dias) hacen 4 fue el dia de la ovulacion.

Presente flujo rosa opaco y marroncito para ayer y ya hoy solo siento un olor suave aunque inevitable para sentirlo .me siento humeda y solo unos hilos blancos...pero una cosa de nada.

No se si sea normal o no ...en caso de pensar que hay embarazo lo de estar humeda cuando ya a pasado tanto de la ovulacion esperaba estar seca o con flujo pegajoso pero no ..asi estoy.
Que cree? Jajaja

Saludines!

A
an0N_933799199z
2/4/14 a las 23:06

Si asi fue !
Hicimos labores hacen 6 dias q fue que note q epezaba mi sem fertil y hacen 4 que dije hoy se supone ovule y asi paso en la tarde y bajo con hilitos de sangre :3

Pues hoy ya ha pasado muchos dias 6 y aun ando humeda y ahora ese olor suave . Tocara seguir esperando, hasta el dia 18 O.O jajajaj

Si ya tengo 2 varoncitos, esperando q ya confirme q si este mes otro bebe por que si no mi esposo quiere realizar busqueda en varios meses nuevamente Que te imaginaras las ganas de ser mami para este mes jajaja xD
Saludines!

A
an0N_933799199z
3/4/14 a las :42

Hahahha siii <3
Derek el grandecito y Jaycob el bebecito
Si ,no me Puedo quejar.. dos pequeñines muy traviesos pero amo estos pequeñines ...se aprende mutuamente...ellos me enseñan mas a mi lol ...el grande un niño muy inteligente a su edad sabe.el abc, numeros ,formas geometricas, canciones, partes del cuerpo y batallo en colores en ambos idiomas...soy yo la educadora de esos dos tremenditos jajaja .para mi es divertido aunque aveces agotador .pero que puedo esperar de dos almas curiosas lol

A ver si para el 18 NO período !!!

A
an0N_933799199z
3/4/14 a las 17:05

Jajajaj
Si tienen 3 años el grande y 1 año y un mes el segundo, no van a jardin y somos de Florida ,USA jajaja
Pues suerte para las dos !!!

Yo desde anoche ando con dolor de warry ..q hoy ando cn unos animos xD igual estuve bn cansada ya para las 7pm cuando suelo dormir todos los dias a las 11 o 12am :/
Espero todo sean bnas senales jajaj

K
kaba_9111659
3/4/14 a las 23:47

Holaaaa
Holaa!!
Gracias x preguntar esperandote!! Estan todos bien! De hecho ni sintieron el terremoto... Pero hasta que conseguimos hablar con ellos x la diferencia de horas....ufff

Ya tenemos la cuna montada! No pude entrar antes xq el internet este va cuando quiere!!! Jajaja es gigante!! Son de unos mellizos y dormian ahi los dos jaja no lo sabia ... Pero bueno, es de 140x70... Luego tuvimos el dilema del colchon, que no sabiamos cual era el perfecto... Pero ya lo hemos solucionado!!! Compramos uno que no me acuerdo del nombre ahora, pero es bastante rigido, y tiene una cosa arriba que hace que fluya el aire y no se calienta, que si se da vuelta el bebe pueda respirar y que no se que mas!! Vamos... Una maravilla!!! y esperemos que dure 2 o 3 añitos.... hay que amortizarlo!

Ya estoy de 30 semanas... En 2 meses y medio estara con nosotros Thiago que ganaaassss!!!!
Estos dias ha estado mucho mas tranquilo, moviendose menos, pero hoy volvio a la carga con sus pataditas menos mal, me tenia asustada... Hoy hemos cenado en un sitio español jajaja estaba bastante rico todo!!
Ya el sabado me vuelvo a Sevilla que el dia 8 tengo medico... estare 2 meses sin ver a mi amor... A ver si nos salen unos planes que estabamos organizando para vernos un fin de semana en un punto intermedio...
Mañana es el cumpleaños de mi padre y no se que comprarle estamos mi hermano y yo sin ideas... Asi que tendre que pensar bien...!!

Y pocas novedades mas...
Tu que tal esperandote?? Como esta tu barriga??! Yo me la veo ya muchisimo mas grande!! En 10 dias me crecio muchisimo!!!

Las demas como vais las de busquedas?? Y las de Espera?? Ya queda menoss para los dias y los positivos!!! animossss!!!!

A
an0N_933799199z
4/4/14 a las 18:06

Holisss
Pues se supone que el 18

E estado con dolores como si me fuera a bajar y harto cansancio, de que ya a las 7pm me estoy cayendo Del sueno y solia acostarme a las 11 o 12 am .. Y rara vez revolcon de estomago en las mananas. Aun falta casi 2 semanas para la no warry pero desde el dia que supongo fue la fecundacion (ya q fui precisa en la ovulacion y rel. Sex) ando rara...jajaja a ver si son buenas señales pues ando asi..oh y q no se me olvide acne !!!! Tengo como 3 granos en.la cara y uno es horrible de grande >.< ando rara pero bno esperando ajaja

A
an0N_933799199z
5/4/14 a las 3:22

Hola :$
Hoy ya han pasado 6-7 dias desde la ovu y rel sex y sangre un poco. Ando con abundante flujo Y hoy tenia tiras de sangre..segun lei podria ser implantacion :3 ando con dolor de warry y siento q aveces.me va a bajar y reviso y nada ...aun me faltan casi 2 sem para la Indeseable.... a ver q pasa :/ tambien tengo granos en.la cara (salian el dia del.periodo y solo uno y ya tengo 4 '!!!!!) Y eso sin contar cansancio... ya quiero q pasen los dias esto me tiene mal y los granos traumada me tienen jajaj ... saludines !

A
an0N_613544499z
5/4/14 a las 15:32
En respuesta a an0N_933799199z

Hoy ya han pasado 6-7 dias desde la ovu y rel sex y sangre un poco. Ando con abundante flujo Y hoy tenia tiras de sangre..segun lei podria ser implantacion :3 ando con dolor de warry y siento q aveces.me va a bajar y reviso y nada ...aun me faltan casi 2 sem para la Indeseable.... a ver q pasa :/ tambien tengo granos en.la cara (salian el dia del.periodo y solo uno y ya tengo 4 '!!!!!) Y eso sin contar cansancio... ya quiero q pasen los dias esto me tiene mal y los granos traumada me tienen jajaj ... saludines !

Hola!
No me gusta dar consejos pero en este tema te voy a dar uno.
No lo pienses , es peor.
Te cuento que mi chico y yo decicimos buscar un bebe y yo ya me empeze a obsesionar, ke si test de ovulacion, ke si he manchado un poco...buf! Una pasada...mi familia me decia ke si soy joven( tengo 22 años), ke si ya llegara...
Total, ke despues de 7 meses buscando fui al ginecologo a la visita anual y se lo comente. Me dijo ke me olvidara de los test , y que no lo pensara. A los dos dias teniamos vacaciones y nos fuimos a barcelona a ver a la familia de mi chico.
Un mes despues, no me bajo la regla, estaba embarazada! Nos fuimos de vacaciones y no pense lo mas minimo en el embarazo y mira, alli me kede embarazada.
Ahora mi niño tiene 3 meses( cumple mañana ke nacio el dia de reyes jejeje ) y todo genial.
Dolo te digo eso, ke mejor ke no lo pienses. Disfrutar de las relaciones y distraete con algo estos dias.
Un beso guapa

A
an0N_613544499z
5/4/14 a las 15:33
En respuesta a an0N_933799199z

Hola!
No me gusta dar consejos pero en este tema te voy a dar uno.
No lo pienses , es peor.
Te cuento que mi chico y yo decicimos buscar un bebe y yo ya me empeze a obsesionar, ke si test de ovulacion, ke si he manchado un poco...buf! Una pasada...mi familia me decia ke si soy joven( tengo 22 años), ke si ya llegara...
Total, ke despues de 7 meses buscando fui al ginecologo a la visita anual y se lo comente. Me dijo ke me olvidara de los test , y que no lo pensara. A los dos dias teniamos vacaciones y nos fuimos a barcelona a ver a la familia de mi chico.
Un mes despues, no me bajo la regla, estaba embarazada! Nos fuimos de vacaciones y no pense lo mas minimo en el embarazo y mira, alli me kede embarazada.
Ahora mi niño tiene 3 meses( cumple mañana ke nacio el dia de reyes jejeje ) y todo genial.
Dolo te digo eso, ke mejor ke no lo pienses. Disfrutar de las relaciones y distraete con algo estos dias.
Un beso guapa

K
kaba_9111659
5/4/14 a las 22:07

Holaaa chicaaaas
Que tal?? Yo ya en Sevilla! deseando bajar al perrito, cenar e irme a dormir me levante muuy pronto que el avion salia a las 6:30...

Hoy he ido a recoger una de las cestas de regalos que emocion jaja cosas gratissss

ojitos! Hoy hubo temblor por la zona centro, Santiago etc... Todo bien?? Yo cuando estuve solo vivi un pequeño movimiento, la verdad que he tenido suerte y de todo el tiempo que habre estado en total, 3 meses mas o menos, solo senti ese...

lalaloopsy yo tambien te recomiendo ni pensarlo...! Igual que el consejo que te da Carmen, yo me quede en el unico mes que no le di importancia xq solo lo hicimos un dia en mis fechas fertiles... Asi que, estar tranquila es esencial, tambien para luego no desilusionarase tanto si los sintomas finalmente eran psicologicos... Pero, ojala vaya bien

esperandote he estado leyendo que las infusiones de hojas de frambueso son muuy buenas a partir de la semana 35-36 para ayudar en el momento del parto al utero y hacerlo mas corto y menos doloroso!! Informate, yo creo que lo probare siguiendo las indicaciones que vienen, 1 taza al dia la primera semana e ir subiendo 1 cada semana hasta un maximo de 4! Todo lo q ayude a menos dolor...
Diego no puede venir antes xq tiene vacaciones el 13 de junio, unos 10 dias... Y trabaja todos los dias, solo descansa 1 en la semana y va al gimnasio... Es la cosa de los deportistas...no tienen las mismas normas que otros trabajos pero bueno...! Son solo 2 meses y si Thiago nace antes (1-2 semanas) vendra a conocerle 1 dia o 2... Al menos... Algo es algo! Jajaja ayer llego la camara de vigilancia! Hemos comprado la Dlink EyeOn y esta superbien por si nace antes lo puede ver y cuando el viaje, lo ve tambien!!

Besitooos a todaaaasss

A
aoctopus_039d26z
6/4/14 a las 9:14

Hola chicas!!!
Como ya sabeis algunas mi ultima regla fue el dia 12 de febrero que deje la pildora, pues resulta que trngo mi positivo!!!!! estamos super contentos!!! Nos llevanos una sorpresa... Pensabamos que no y toma!!!
Para las que esten esperando, lo unixo que he notado como escozor en los pezones y agujetas en la tripa. Por lo demas nada!!!!!!!!
Un besazo enorme xikas! Y mucho animo!

K
kaba_9111659
6/4/14 a las 10:30
En respuesta a aoctopus_039d26z

Hola chicas!!!
Como ya sabeis algunas mi ultima regla fue el dia 12 de febrero que deje la pildora, pues resulta que trngo mi positivo!!!!! estamos super contentos!!! Nos llevanos una sorpresa... Pensabamos que no y toma!!!
Para las que esten esperando, lo unixo que he notado como escozor en los pezones y agujetas en la tripa. Por lo demas nada!!!!!!!!

Enhorabuenaa!!!
Felicidades baby!!! de cuanto estas segun la regla entonces??!! Disfrutalo mucho y no te pongas nerviosa x cosas que sientes y que no...!! Es normal que tengas como dolor de regla y q cuando pase un tiempo, te vaya doliendo de forma intermitente hasta que desaparecen del todo y los pechos igual!! Ojala no aparezcan las nauseas y puedas disfrutar totalmente de la experiencia muchos besitos

A
aoctopus_039d26z
6/4/14 a las 16:30
En respuesta a aoctopus_039d26z

Hola chicas!!!

Gracias chicas!
Pues ahora estamos ansiosos por tener la primera cita cona matrona y el ostreta para q nos digan que todo esta bien animo para las busquedas y suerte para las tripitas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest