Foro / Maternidad

Embarazadas o buscando + hasta los 23 años

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 15:52
K
kaba_9111659
11/5/14 a las 17:45
En respuesta a mia_6321334

Yonoqui
Si notas ya los calmabres es que te queda poquito que emocionante
Desde que el óvulo se asienta en la matriz empieza con pequeñas contracciones, pero la madre no lo nota hasta las treinta y tantas semanas. Más adelante se te intensificarán, y es lo que se llaman contracciones falsas. Que es cuado dicen que las primerizas son unas exageradas porque parece que estás con las primeras contracciones para el parto, pero no es así.
Y lo de las piernas es, como decía mi madre: El infierno del embarazo
Reposa todo lo que puedas, levanta las piernas cuando estés tumbada, y según tengas las piernas rojas con manchas blancas, metete en la ducha y remojalas con agua fria y masajealas de abajo a arriba, para mejorar la circulación. Verás como te alivia.

Ya me contarás si te ayuda

Gracias
Seguiré tus consejos con las piernas! Sobretodo me pasa cuando llevo mucho tiempo de pie...!..
Ojala tengas razón con los calambres jaja tengo muchas ganas de que nazca aparte, que aunque suene feo, por el trabajo de mi marido nos viene bien que nazca unos días antes.... asi que...ojala nazca sanito y perfecto pero prontito jaja

Ver también

K
kaba_9111659
11/5/14 a las 17:47
En respuesta a emelia_727459

Hola chicaas
Holaaa tengo 18 años y estoys de 15+4 !!! tengo ganas de saber el sexooo me queda poquitoo, Yo con casi 16 semanas No tengo nada de nada de panza mas planaa que nada , pero mi bebe esta bien tube una eco a las 13+2 y media 7'3 cm!!! Y el pliegue nucal de 1'9 cm y el cribado bioquimico perfecto!! todo va muy bienn, espero k a todas tmbienn

Holaa!!
Felicidades por tu bebe!!
Espero que todo vaya muy bien

K
kaba_9111659
11/5/14 a las 18:52

Que bien
Pudiste pasar un tiempo con tus padres
Aqui me cebo yo sola jajaja si estuviera con Diego pesaria menos seguro!! Jjaja aunque esta semana he decidido no pesarme... Jajaja ya el martes me pesare y a ver que sorpresa me llevo!
Tienes razon, alli nadie va a relacionar Altea con un pueblo y es un nombre bonito! Eres de vlc capital o de pueblo??
Te has comprado ya las cosas que te hacen falta para ti? Sujes de lactancia, camisones... Yo aun no, ire en estos dias a oysho a ver que encuentro jaja
Ya tienes el cuarto listo? Cuando lo tengas, sube foto!!
Yo estoy buscando un pisito para alquilar junio y julio y estar los dos solos, con la perrita y mi madre y cuando venga Diego, con el tambien... En mi casa estariamos apretados e incomodos... Pero aunque suene raro, con esta crisis, nadie quiere alquilar dos meses un piso vacio
Thiago esta que no para... Se pone a pegarme en las costillas, debajo del estomago, en la vejiga,... Es como su papa, le gusta dar patadas jajajaja pero yo no tengo pelota dentro...
Cuentame! Que tal todo!

K
kaba_9111659
11/5/14 a las 20:11

Puuues mirare
En Mothercare! Aqui en Sevilla no creo que haya porque hay menos variedad de tiendas... Como mucho en el corteingles...
Pijama me compre uno en kiabi muy mono y comodo!
Y cuando vayan las visitas las atiendes en pelotillas?? Jajajaja aunque lo mejor es el piel con piel, esta claro...pero yo me llevare camison y quizas una batita normal, blanquita para cuando venga la gente taparme mejor las pechuguitas... Que con Diego me da igual y mis padres igual pero abuelos y demas, tampoco voy a exibirme... Jajajaja
Pues mira, Diego el pobre tiene vacaciones del 13 al 23 de junio, pero vuelos hay 14 y 21, asi que vendra esa semana solo algo es algo... Por eso me decia que le venia bien si nacia un poco antes, ya que si nace unos dias antes no puede venir porque tiene que trabajar, pero si nace 10-15 dias antes del 13, si que le dan aunque sea un dia para que venga a conocerlo... Y luego tiene su semana de vacaciones que ya esta con nosotros... Pero bueno, saldra cuando quiera!
Este fin de semana estoy muy contenta conmigo misma jaja la alergia la tengo un poco mejor! Al menos en casa... Me tomo una pastilla por la mañana y media por la noche y durante el dia si me siento estornudos o algo, me planto mi mascarilla jajaja monisima jaja y para el picor de garganta me compre propoleo en pastillas, para chupar y algo alivia...
A ver si pasa ya mayo y el olivo se guarda sus polvitos hasta el año que viene porque es amargante!!
En un ratito me ire con el perro a andar al parque... Me llevare la mascarilla por si acaso pero me da un poco de vergus usarla jaja pero claro, es mucho mejor estar patetica unos dias que tomar pastillas...!
Nosotros le he pusimos su cunita a Thiago en Noruega pero por que nos hacia ilusion jaja realmente dormira conmigo jaja

Me he dado cuenta que eres prolactancia materna jaja me estoy leyendo un libro de Carlos Gonzalez! Un regalo para toda la vida. Me esta encantando y yo pensaba dar pecho hasta los 6 meses y luego hacerle comida en casa y pures y dejarle el pecho solo por la mañana y por la noche y he encontrado cosas muy interesantes!! Pecho en exclusiva hasta los 6 meses y despues he estado informandome de "baby-led weaning" para ir introduciendo alimentos solidos y hablando con Diego, trataremos de hacerlo! Te lo comento por si no lo conocias, seguro que te gusta!!
Besiiis

K
kaba_9111659
11/5/14 a las 20:14

Ahhh!!
Mi familia de valencia tambien es de pueblooo!! Jajaja pero esta mas cerca de Castellon... Jaja

D
darifa_5461250
11/5/14 a las 21:27

Ayuda xicas
he abierto una charla, pero solo una xica me a contestado
tengo unas dudas, tomo la pildora , pero el mes pasado se me adelanto la regla supongo que por mis estados emocionales ya que he tenido algun problemita, y este mes olvide tomar una, pero la tome unas horas despues de lo habitual, pero me fui de viaje y en estos tres dias no la toma y mantuve relaciones con mi pareja, ahora el jueves pasado manche como un flujo marron y nada mas, y la regla no me ha bajado y me tocaba el martes, estoy teniendo molestias en los ovarios como una presion y como si me estirase hace ya unos dias, no le dí importancia pero sigo asi y la regla el martes hará una semana se retraso, nunca e tenido estas molestias en los ovarios es extraño, podria estar embarazada?
espero recibir vuestra ayuda, a que mañana me toca empezar la pildora que estaba en mis dias de descanso y nose si seguir tomandola..
GRACIAS XICAAS

E
emelia_727459
11/5/14 a las 22:37
En respuesta a darifa_5461250

Ayuda xicas
tengo unas dudas, tomo la pildora , pero el mes pasado se me adelanto la regla supongo que por mis estados emocionales ya que he tenido algun problemita, y este mes olvide tomar una, pero la tome unas horas despues de lo habitual, pero me fui de viaje y en estos tres dias no la toma y mantuve relaciones con mi pareja, ahora el jueves pasado manche como un flujo marron y nada mas, y la regla no me ha bajado y me tocaba el martes, estoy teniendo molestias en los ovarios como una presion y como si me estirase hace ya unos dias, no le dí importancia pero sigo asi y la regla el martes hará una semana se retraso, nunca e tenido estas molestias en los ovarios es extraño, podria estar embarazada?
espero recibir vuestra ayuda, a que mañana me toca empezar la pildora que estaba en mis dias de descanso y nose si seguir tomandola..
GRACIAS XICAAS

Haz test ya
para salir de dudas hazte un test!! sera lo mejor ya que nunca sabes si lo puedes estar

M
mia_6321334
12/5/14 a las 1:39

Ayuda xicas
GRACIAS XICAAS

Yo con menos me he quedado
Ante la duda hazte un test. Ya nos dirás quuue te salió

D
darifa_5461250
12/5/14 a las 10:31

Ayuda xicas
GRACIAS XICAAS

Xicas buenos diaas
esta mañana me he hecho las pruebas caseras
se que no son fiables pero me estoy desesperando un poco ..
la nubecita se quedó arriba i se supone que si se queda arriba es positiva y las dos gotas de aceite se unieron y tambien se supone que es positiva !!
cuando es mejor acerme el test?

E
emelia_727459
12/5/14 a las 11:04

Xicas buenos diaas
la nubecita se quedó arriba i se supone que si se queda arriba es positiva y las dos gotas de aceite se unieron y tambien se supone que es positiva !!

No funciona
noo le agas caso a estas pruebas...yo las icee y se quedo nubecita abajo y por cierto el aceite encima de cualquier liquido se une..!!!
VAMOS ME SALIO NEGATIVA I LUEGO ME ICE PRUEBA DE EMBARAZO I ERA UN POSITIVO COMO UNA CASA... Hazte el test antes de acerte ilusiones.. estas pruebas caseras no dejan de ser mentira

M
mia_6321334
12/5/14 a las 16:14

Xicas buenos diaas

Hoy
si se supone que hoy debías de volver a tomar la píldora, haztela hoy, sino vas acumular las píldoras de ésta semana en el supuesto de que no lo estés.

E
emely_5519741
12/5/14 a las 18:11

Que ganas tengo de estar como algunas de vosotras , yo estoy terminando ya de la warri asquerosa y la busqueda se hace pesada este es el sexto mes pero seguiré este mes lo voy hacer tooooodos los días jajajaja a ver si me quedo por acumulación

M
maham_9745089
12/5/14 a las 19:02

He leido bien???
Con 4 años y sigue durmiendo en vuestra habitacion????

M
marca_9092866
12/5/14 a las 22:16

Hola a todas
Esperandote: me parece que en españa si das LM asta lps seis meses es exclusiva, en mi caso decidi darle bibrron desde el dia uno asi q ami a los cuatro meses si q me dijeron d empezar a darle cereales y a los cinco pures d verduras y pollo, ternera y a los seis meter el gluten y las frutas cada pediatra es un caso. Lo d los pañales desechables lo veo un poco royo yo nunca los e probado pero nose si aguantaran muxo tiempo. Yo con mi bebe al principio si se despertaba por la noche me lo echaba en mi pecho y es genial oirle respirar y ver q se quedan dormiditos jajaj el siempre a dormido en nuestro cuarto pero intentamps k duerma en su cuna, aunque si se despierta m lo pongo conmigo jeje. Tu hasta que edad le vas a dar el pech0?

Ojitos: ya no queda nada para el cumple de vicente aver si cuando hagas el.pastel subes una fotito. Joo asta lps dos años y medio dandole pecho eso es mucho.tiempo jeje pero bueno si vosotros estabais komodos , aver si sale tu +.

Yonoqui: lo de los calambre es normal a mi tb me daban y notaba mucha presion en las partes serie ppr el peso jeje.

A las demas felicidades por vuestros positivos y a las que seguis buscando np desespereis.

Yo con mi niño liadita no me deja parar perp disfrutandolo a tope. Ah mi niño que se alimento desde el primer dia a bibe solo se me a puesto malito una vez, obviamente lo mejor es la LM pero no se si eso tendra algo q ver con los resfriados ybdemas.

Un besito a todas chicas

E
enna_8768907
12/5/14 a las 22:36

Hola a todas
Soy nueva en el foro tengo 22 años y 9 semanas

M
mia_6321334
12/5/14 a las 22:44
En respuesta a enna_8768907

Hola a todas
Soy nueva en el foro tengo 22 años y 9 semanas

Felicidades paty
ya nos irás contando

E
emelia_727459
12/5/14 a las 22:49

Dudas
Hola no se si se tiene que escribir aqui sobre este tema pero tengo dudas.
Tengo 17 años estoy embarazada mi pareja tiene 20 , yo vivo en un pueblo y mi pareja en otro ( cercano a 5 minutos) cuando nazca el bebe ire a vivir a su casa pero aun no quiero empadronar-me en su pueblo y al ser menor de edad no puedo tampoco , el bebe al no estar casados yo y mi pareja a de ir empadronado donde este la madre, entonces como lo censo en el ayuntamiento de pueblo de mi pareja si yo no lo estoy? Que hago me caso para hacerlo , o que? porque esque yo no quiero censarlo en mi pueblo y vivir en el otro.

M
mia_6321334
12/5/14 a las 22:50

Buenoooo....
Eso es a elección de cada uno, está claro.
Yo desde que vi a mi primo que a los 15 seguia durmiendo en la cama de sus padres decidí que en la vida haría eso. Mi madre venía cuando tenía pesadillas y dormía en mi cama, o se quedaba hasta que me dormía, y eso haré. (conozco más casos)
Por mucho que quieras a tu hijo también hay que mantener la relación matrimonal, y con un hijo en la cama ... a no ser que aproveches la ducha, poco más podrás hacer.
Y me hace ilu una habitación bien decorada para baby, y que luego evolucione con los años

M
mia_6321334
12/5/14 a las 22:55

Dudas
Hola no se si se tiene que escribir aqui sobre este tema pero tengo dudas.
Tengo 17 años estoy embarazada mi pareja tiene 20 , yo vivo en un pueblo y mi pareja en otro ( cercano a 5 minutos) cuando nazca el bebe ire a vivir a su casa pero aun no quiero empadronar-me en su pueblo y al ser menor de edad no puedo tampoco , el bebe al no estar casados yo y mi pareja a de ir empadronado donde este la madre, entonces como lo censo en el ayuntamiento de pueblo de mi pareja si yo no lo estoy? Que hago me caso para hacerlo , o que? porque esque yo no quiero censarlo en mi pueblo y vivir en el otro.

A ver ...
Puedes pedir un documento que firman tus padres para que puedas censarte en el pueblo de tu pareja, porque aunque seas menor, figurarias como persona madura e independiente (no recuerdo como se llama), te censas en el último mes de embarazo si lo prefieres y listo.

Ahora bien, yo personalmente, te aconsejo que te vayas a vivier con él, porque la vida en pareja es difícil, pero es aún más dificil con un bebe en medio, porque tenéis manías y costumbres a las que adaptaros los dos. Y no vale con un mes de vacaciones. pero como ya te he puesto, es mi opinión.

Espero haberte ayudado con la parte de arriba

E
enna_8768907
12/5/14 a las 23:03

Miedo a las hormonas
Siempre tuve miedo de estar embarazada por todo eso q he escuchado que aveces uno rechaza a su esposo pero bueno con 9 semanas ni un síntoma he tenido estoy como si nada mi esposo tiene otro hijo de 4 años q vive con nosotros y mi esposo lo rechaza, y siento miedo que cuando nazca mi bn mi otro hijo porq es mi hijo lo cuido desde que tiene 1 año llegue a rechazarlo. Otro miedo que tengo es el parto ufff no se q haré

M
mia_6321334
12/5/14 a las 23:19

Miedo a las hormonas
Siempre tuve miedo de estar embarazada por todo eso q he escuchado que aveces uno rechaza a su esposo pero bueno con 9 semanas ni un síntoma he tenido estoy como si nada mi esposo tiene otro hijo de 4 años q vive con nosotros y mi esposo lo rechaza, y siento miedo que cuando nazca mi bn mi otro hijo porq es mi hijo lo cuido desde que tiene 1 año llegue a rechazarlo. Otro miedo que tengo es el parto ufff no se q haré

No te preocupes
Miedo al parto lo tenemos todas. Sobre todo cuando ves esos videos pero el cuerpo es sabio y sabe que hacer, y gracias a dios estamos en el siglo 21 y la medicina ayuda
Lo del rechazo a la pareja, a mi me paso algo parecido, pero era al olor de la casa de mi suegra, me daba náuseas, pero las controlaba.
Y los niños siempre se ponen contentos con hermanitos, mientras no lo apartes del bebé, sino que lo involucres, no pasara nada. Tal vez, como mucho le oigas algún comentario negativo, pero se les quita cuando vean que tu no dejas de quererle

E
emelia_727459
12/5/14 a las 23:33

A ver ...
Puedes pedir un documento que firman tus padres para que puedas censarte en el pueblo de tu pareja, porque aunque seas menor, figurarias como persona madura e independiente (no recuerdo como se llama), te censas en el último mes de embarazo si lo prefieres y listo.

Ahora bien, yo personalmente, te aconsejo que te vayas a vivier con él, porque la vida en pareja es difícil, pero es aún más dificil con un bebe en medio, porque tenéis manías y costumbres a las que adaptaros los dos. Y no vale con un mes de vacaciones. pero como ya te he puesto, es mi opinión.

Espero haberte ayudado con la parte de arriba

Gracias
llevamos 2 años viviendo juntos en casa de mis padres y tenemos buena vida en pareja, pero cuando nazca el bebe no podemos estar todos en casa mis padres porque ya somos bastantes así que nos vamos a su casa, tengo fecha prevista del parto el día 29 de octubre y el día 30 de octubre cumplo los 18, que no se que hacer , al final me censare pero seguro que se puede con permiso de los padres?

M
maham_9745089
12/5/14 a las 23:58

Aver...
Claro k cada uno pueda hacer lo k kiera pero a mi parecer también hay k darles cierta independencia xk sino estaran siempre pegados a papa y mama. Mi hija siempre ha tenido su habitación y si no podia dormir me he ido con ella a su cama hasta que se durmiera y cuando a estado malita me la he traido a mi habitación pero de costumbre duerme en la suya. No me imagino mi vida intima con mi pareja estando los niños durmiendo en la habitación, seria nula!!!
Lo k pasa k siempre decimos lo mismo en plan: bagg cuando tenga 18 no usara chupete, o no usara pañal o esto mismo d k no dormirá con los padres.yo creo k desde pekeños hay k crearle buenos hábitos xk cuanto mas mayores mas difícil son d kitar los vicios. Y x supuesto k cada una haga lo k crea conveniente con sus hijos. Tan solo es mi opinion.un saludo

M
mia_6321334
13/5/14 a las :06

Gracias
llevamos 2 años viviendo juntos en casa de mis padres y tenemos buena vida en pareja, pero cuando nazca el bebe no podemos estar todos en casa mis padres porque ya somos bastantes así que nos vamos a su casa, tengo fecha prevista del parto el día 29 de octubre y el día 30 de octubre cumplo los 18, que no se que hacer , al final me censare pero seguro que se puede con permiso de los padres?

No se si a ti te servirá
pero mi incentivo sería irme antes para montar la habitacion del bebe, el color de las paredes, cortinas, sabanas ... todo
Mudarte recien dada a luz sería mas molesto, empacar, organizar todo.
Es una balanza, tienes que pensar en todo eso.
Y si, si tus padres firman tu emancipación si. (gracias esperandotebeb, no me salía )

E
emelia_727459
13/5/14 a las :09

Miedo a las hormonas

...
Hola ya se que no viene al caso , pero chicas os pasa lo mismo que ami? LLevo unos dias que me vienen pinchazos en el pubis y en la zona de ovarios, aora mismo llevo 2 horas que me viene y son seguidas pero irregulares pero se que no son contraccciones porque no son muy dolorosas son soportables, noto una sesacion rara en mi bajo vientre- por cierto estoy de 16 semanas

Z
zouhra_9604716
13/5/14 a las :52

Buscando mi primer bebe...
hola chicas, soy nueva en el foro...quisiera que me contaran sus experiencias, pues tengo muchas dudas ya que deje las pastas anticonceptivas hace 2 meses y este mes me vino muy rara la regla: se atraso 2 dias, luego bajo mucha y muy dolorosa pero solo un dia, los siguientes 5 dias ni rastro de ella, pero al sexto me bajo algo como rosado que lleno mi protector, y no volvio a bajar nada, me hice un test y salio negativo, podria ser un falso negativo??? que me aconsejan???

M
mia_6321334
13/5/14 a las 1:35
En respuesta a zouhra_9604716

Buscando mi primer bebe...
hola chicas, soy nueva en el foro...quisiera que me contaran sus experiencias, pues tengo muchas dudas ya que deje las pastas anticonceptivas hace 2 meses y este mes me vino muy rara la regla: se atraso 2 dias, luego bajo mucha y muy dolorosa pero solo un dia, los siguientes 5 dias ni rastro de ella, pero al sexto me bajo algo como rosado que lleno mi protector, y no volvio a bajar nada, me hice un test y salio negativo, podria ser un falso negativo??? que me aconsejan???

Hola tatien
Despúes de dejar la pildora es "normal" que se te descontrole la menstruacion, aún asi espera, si estás emabarazada lo acabarás sabiendo.
Aun asi yo iria a mi medico de cabecera para que aconseje.

Z
zouhra_9604716
13/5/14 a las 2:13

Hola tatien
Despúes de dejar la pildora es "normal" que se te descontrole la menstruacion, aún asi espera, si estás emabarazada lo acabarás sabiendo.
Aun asi yo iria a mi medico de cabecera para que aconseje.

Elnagc...
Muchas gracias, sii claro ya pedi una cita, vamos a ver que pasa....que sea lo que Dios quiera

B
berena_9914266
13/5/14 a las 3:35

Hola me uno a ustedes
Me llamo mayra y tengo 21 años tengo una nena de 4 años y estoy embarazada de 11+1 me hice una eco en la semana 8 y todo bien ya estaba formadito y escuche su corazoncito el jueves tengo mi segunda cita espero y todo siga bien pues con los malestares la he pasado un poko mal aunke esta semana disminuyo ya les ire contando y ustedes ke tal

M
maham_9745089
13/5/14 a las 23:37

Pues....
Hoy estoy bastante fastidiada, me he despertado a las 6 de la mañana con un gran dolor de riñones k subia y bajaba d intensidad pero era continuo y aun sigo con el. He tenido preparación al parto esta mañana y se lo he comentando, se ha preocupado y no kiere esperar al jueves k era cuando tenia cita con ella , asi k mañana ire aver k me dice.
Yo no lo relaciono con contraciones xk es continuo pero aver......
He estado con dolor de riñones pero esto no se parece en absoluto , este dolor me esta agotando, tengo hasta nauseas.
X la preocupación me he ido a urgencias y no tengo infección de orina y como tengo mañana con la matrona me ha dixo k me espere pero k si me duele mucho k vaya al materno - infantil.
Mañana os cuento ....voy a intentar descansar. Besitos

A
an0N_933799199z
14/5/14 a las :17

Novedades
Ya vi a mi bebê!!!

Si solo uno hay jajajja

Estamos felices ! Mi hijo grande no deja de mencionarlo al que habla con el jajaj dice que quiere nena!!! Dios lo oiga jajaja

Sintomas
Seguimos con muucha nausea, aveces vomitos y estomago revolcadp aun sigo asi ...cesa 1-2 dias y volvemos a estar igual con todos los sintomas

Hoy me dio unas ganas de comer atun con mayonesa y pasta !!! Jamas como eso...busque ideas para agregar al atun y me di el gustazo aunqie termine con nauseas jaja

Saludos !

E
emelia_727459
14/5/14 a las :33

Holaa
la semana que biene tengoo la eco de las 17 semanass, cuando sepas que es niño o niñaa empezare a comprar ya cositas que ganass dios mioo..!!! hoy llevo todo el dia mareada como si fuera flotando todo da vueltas supongo que sera tema de tension, mañana tengo visita con la matronaa se lo comentare aver que dice

M
mia_6321334
14/5/14 a las 1:41
En respuesta a maham_9745089

Pues....
Hoy estoy bastante fastidiada, me he despertado a las 6 de la mañana con un gran dolor de riñones k subia y bajaba d intensidad pero era continuo y aun sigo con el. He tenido preparación al parto esta mañana y se lo he comentando, se ha preocupado y no kiere esperar al jueves k era cuando tenia cita con ella , asi k mañana ire aver k me dice.
Yo no lo relaciono con contraciones xk es continuo pero aver......
He estado con dolor de riñones pero esto no se parece en absoluto , este dolor me esta agotando, tengo hasta nauseas.
X la preocupación me he ido a urgencias y no tengo infección de orina y como tengo mañana con la matrona me ha dixo k me espere pero k si me duele mucho k vaya al materno - infantil.
Mañana os cuento ....voy a intentar descansar. Besitos

Vero
cuidate, y a ver si no es nada, ya nos contarás

M
mia_6321334
14/5/14 a las 1:44
En respuesta a an0N_933799199z

Novedades
Ya vi a mi bebê!!!

Si solo uno hay jajajja

Estamos felices ! Mi hijo grande no deja de mencionarlo al que habla con el jajaj dice que quiere nena!!! Dios lo oiga jajaja

Sintomas
Seguimos con muucha nausea, aveces vomitos y estomago revolcadp aun sigo asi ...cesa 1-2 dias y volvemos a estar igual con todos los sintomas

Hoy me dio unas ganas de comer atun con mayonesa y pasta !!! Jamas como eso...busque ideas para agregar al atun y me di el gustazo aunqie termine con nauseas jaja

Saludos !

A mi se me quitaban comiendo
En el segundo embarazo tenía una cantidad de náuseas .... espantoso, andaba todo el día mareada. Y me dijeron lo de comer, asi k me preparaba macedonias que llevaba siempre encima y cada 30 min me comia unas cuantas cucharadas, y asi se me quitaron.

Yo sólo espero k si me quedo este año, no tenerlas, o al menos poquito, con lo mal que lo pasé esos pocos meses

L
leira_8777320
14/5/14 a las 2:55

Hola chicas como están? Empece a buscar el bebé desde enero y aún no se me da, he empezado a tomar onagra y mi esposo maca ojalá que con eso se nos facilite mucho!! Me decidí a usarlo porq unas amigas de un grupo lo tomaron y enn un mes una quedo y la otra esta por confirmarnos!! Ya les iré contando ! Suerte a todas!!

E
enna_8768907
14/5/14 a las 3:58
En respuesta a leira_8777320

Hola chicas como están? Empece a buscar el bebé desde enero y aún no se me da, he empezado a tomar onagra y mi esposo maca ojalá que con eso se nos facilite mucho!! Me decidí a usarlo porq unas amigas de un grupo lo tomaron y enn un mes una quedo y la otra esta por confirmarnos!! Ya les iré contando ! Suerte a todas!!

Hola
Hola ojala quedes embarazada pronto yo quede embarazada sin planearlo pero aparentemente mi esposo si lo planeó Jajaja trata de no estresante mucho deja que todo fluya y no pienses en embarazarte para qje el cuerpo esté relajado

K
katrin_9114303
14/5/14 a las 5:14

La ilusion creceeeeeeee!!!
Bueno tras la incertidumbre y los nervios que tenia por mis sintomas decidi comprarme el prefictor este avanzado pero quise esperar x si la warry aparecía en escena.... Total....

Pues bueno mis dolores d regla ahi van y viene, en cansancio, los riñones los pequeños mareoa... La mala leche el cambio d humor y.... 4 dias de retraso!! Voy a dar algo mas de tregua y si no lo hago ya el santo predictor jjjj

D
darifa_5461250
14/5/14 a las 8:08

Me hice el test xicas
antes de ayer por la noche me lo hice xicas, me salió una raya en el positivo pero muy poco visible, y no se si sera falso o negativo? que pensáis a alguna le a pasado?
no pude escribiros ayer
un saludooo

U
ulyana_7986514
14/5/14 a las 9:13

A dos dias de la regla..
Hola chicas! Que tal todo? Espero que bien. os escribo para contaros que estoy a dos dias de la regla y creo que estoy embarazada. solo tuve relaciones dos dias antes de mi ovulacion, pero estoy con dolores de ovarios cinco dias antes la regla, y eso no me ha pasado nunca! Varios dias despues d la posible concepcion me dio un colico tremendo por la noche, y crei k me habia sentado mal la cena,pero al dia d hoy no se k pensar...tengo la barriga super inflamada, gases y mucho sueño por las mañanas, no me puedo levantar! Que pensais? Alguna tuvo estos sintomas? Muchas gracias!!

M
marca_9092866
14/5/14 a las 10:31

Esperandotebebe
Bien aqui estamos con el nene, tu ya tendras ganitas de tener a tu nena no?? Jejeje yo cuandp estaba de 34 semanas vria que ya quedaba menos y estaba deseandp tener a mi bebe jeje. Ahora mi niño esta en la fase de querer levantarse y agarrarse ppr todo vamos que le e tenido q bajar la cuna a tope pprque ya se pone de pie agrrandose a los barrotes, es mas gracioso jejeje. Yo la serie del principe nunca la e visto no meva llamado la atencion, pero dicen que esta bien.

X
xune_7880869
14/5/14 a las 11:32

Me hice el test xicas
antes de ayer por la noche me lo hice xicas, me salió una raya en el positivo pero muy poco visible, y no se si sera falso o negativo? que pensáis a alguna le a pasado?
no pude escribiros ayer
un saludooo

Por muy tenue que sea, es +¡¡ Yo apenas lo vía y fui al c. de salud, me dijeron que NO era y hoy tengo a mi bebé de dos mese en brazos

X
xune_7880869
14/5/14 a las 11:36

CHICASSSSSSSSSSS.. sigo viva pero sin tieeeeempo
Aarón mañana hace DOS MESES¡¡¡ y me toca ir a vacunarle... nooooo... estoy super nerviosa
Está enorme¡¡ ya casi pesa 5kg ,usa talla de 3 meses el tio y es muuuuy espavilado y glotón. Se pasa el dia echando sonrisas y ya nos ha dicho ajo tres veces¡¡
Es precioso.. que voy a decir yo :P

Coomo vais guapas?????

D
darifa_5461250
14/5/14 a las 13:09
En respuesta a xune_7880869

Por muy tenue que sea, es +¡¡ Yo apenas lo vía y fui al c. de salud, me dijeron que NO era y hoy tengo a mi bebé de dos mese en brazos

Graciiias
me voy hacer otro test hoy, a que hora me aconsejais que me lo haga?

E
enna_8768907
14/5/14 a las 15:16

Hola a todas
Chicas hoy me desperte a las 4 am con un dolor en el vientre que me hizo despertar a mi esposo sentí un dolor muy agudo a alguna le ha pasado? Tngo 9 semanitas

D
darifa_5461250
14/5/14 a las 16:48

Graciias
luego os cuento cómo a ido

U
ulyana_7986514
14/5/14 a las 16:58

Muchas gracias esperandobebe
Esperare al lunes si no me bajara para comprar un test. intento no ilusionarme pero es muy dificil jaja ya os contare!!

D
darifa_5461250
14/5/14 a las 21:21

Graciias
luego os cuento cómo a ido

Ya me he hecho el test
compré el digital de clearblue, me a salido " no embarazada" , pero no comprendo, estoy confusa, el otro test me salió la rayita del positivo poco marcada pero salió, que pensáis??
sigo con unas molestias en la tripa por los ovarios y cada vez mas..

M
mia_6321334
14/5/14 a las 21:27

Ya me he hecho el test
compré el digital de clearblue, me a salido " no embarazada" , pero no comprendo, estoy confusa, el otro test me salió la rayita del positivo poco marcada pero salió, que pensáis??
sigo con unas molestias en la tripa por los ovarios y cada vez mas..

Los negativos pueden ser falsos
Los positivos son positivos. Un test mide el nivel de hormonas en la orina, si te sale medio positivo, es un positivo. Piensa que al principio del embarazo en nivel de hormonas es bajo.
El 100% fiable es el de sangre.
Aun así, tendrías que haber esperdo a mañana, para que se te concentrase más

M
mia_6321334
14/5/14 a las 21:29
En respuesta a katrin_9114303

La ilusion creceeeeeeee!!!
Bueno tras la incertidumbre y los nervios que tenia por mis sintomas decidi comprarme el prefictor este avanzado pero quise esperar x si la warry aparecía en escena.... Total....

Pues bueno mis dolores d regla ahi van y viene, en cansancio, los riñones los pequeños mareoa... La mala leche el cambio d humor y.... 4 dias de retraso!! Voy a dar algo mas de tregua y si no lo hago ya el santo predictor jjjj

Yo no podría esperar, 4 dias son más que suficientes, eso si aprovecha el primer pis del día

Sueeerteeee!!!!

M
mia_6321334
14/5/14 a las 21:30

Hola a todas
Chicas hoy me desperte a las 4 am con un dolor en el vientre que me hizo despertar a mi esposo sentí un dolor muy agudo a alguna le ha pasado? Tngo 9 semanitas

Paty
yo iria al médico, a veces es normal tener molestias, pero si ya son cólicos, mejor que te lo mire un médico. Tal vez no sea nada, pero ante la duda ...
Ya nos contarás

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir