Embarazadas o buscando + hasta los 23 años
Hola chicas una pregunta
Estoy de 6+5 ayer me hice un eco y solo se vio el saco gestacional es normal eso ha1sta cuando se debe ver el bb la doctora me dijo que me esperara una semana mas ayudaaa por favor
Tu no te preocupes
No todas las placentas y los liquidos amnioticos son iguales, entonces hay veces que tarda más en verse por eso, tal vez tu placenta sea algo más gruesa y no deja pasar el ultrasonido, y de ahi que no lo veas. Yo aun asi esperaria hasta la semana nueve para cerciorarte.
Espero que te salga todo bien, y espero que nos comentes como te ha ido
Ver también
Oohhh!!!
Pobrecito con la escayola, ya verás como se le quita todo jugando
que lindo
Prueba con una almohada como dice esperandote, pero sino hay unos cojines posturales para bebe, pero creo que son algo carillos. aun asi miratelo
Que curioso que ahora le de por el bibe en mitad de la noche, cuando antes no te lo hacia. Yo los bebés que cuidaba, fui nany muchos años, o eran como relojes desde recien nacidos(cada x horas comida) o ni te enterabas de que existian en toda la noche porque no habia quien los despertara.
Será el crecimiento
Algo preocupada
Hoy tuve mi eco de 13+2 y mi bb mide 7.4cm y pesa aproximadamamente 83 grs no paraba de moverse todo perfecto lo unico que entorpecio mi felicidad fue que me dijeron que tenia placenta previa marginal que esperan a que suba antes del 5 mes alguien sabe o alguna que haya o este pasando algo similar
Hola xicaas
hoy me ha revisado la ginecóloga...
no estoy embarazada
y si qie tengo una infección, me a cambiado de pildora, pero de los sintomas que tengo no me ha dixo nada de nada!!
espero que a todas os vaya muy bien el embarazo y lo disfruteis, y un parto estupendo
gracias por todoo
Algo preocupada
Hoy tuve mi eco de 13+2 y mi bb mide 7.4cm y pesa aproximadamamente 83 grs no paraba de moverse todo perfecto lo unico que entorpecio mi felicidad fue que me dijeron que tenia placenta previa marginal que esperan a que suba antes del 5 mes alguien sabe o alguna que haya o este pasando algo similar
Creo que te lo puedo explicar
Con imagenes suele ser más facil, pero bueno intentaré ser lo más clara posible.
Lo que tu tienes es más común de lo que te crees, y ahora te digo por qué.
Cuando el óvulo sale del ovario va por en medio de las trompas, nunca pegado a las paredes, y cuando entra en la en el útero muchas veces pasa lo mismo y va por el medio, de ahi que a veces cueste meses quedarte,porque va directo a la salida.
Bueno, pues lo que te ha pasado es que tu óvulo se implanto en la parte inferior de la matriz (que es muy común). Luego durante el embarazo, la placenta se desplaza a medida que el útero se estira y crece. A comienzos de embarazo, es muy común que la placenta esté en la parte baja en el útero, pero a medida que el embarazo continúa, la placenta se desplaza hacia la parte superior de éste. En el tercer trimestre, la placenta debe estar cerca de la parte superior del útero, para que el cuello uterino esté despejado para el parto.
Existen diferentes formas de placenta previa:
Marginal: la placenta está al lado del cuello uterino pero no cubre la abertura.
Parcial: la placenta cubre parte de la abertura cervical.
Completa: la placenta cubre toda la abertura cervical.
De las anteriores nombradas la marginal, que es la tuya, es la que rara vez sale mal. asi que no te preocupes que el cuerpo es sabio y acabará todo en su sitio, y dile tu medico que es un bocazas xD que ya asusta estar embarazada como para que te meta paranoyas.
Y yaverás que en la siguiente visita te dirá que está mucho mejor
Estherita
Mi bebe cuando nacio asta lps tres meses dormia de tiron toda la noche de hecho me asustaba jaja luego a los tres meses o asi se empezaba a despertar cada 3-4horas yo le daba bibi y se volvia a dormir. Tambien comenzo a darse la vuelta solo que desde q nacio me dijeron que tenia q doemir d lado y komo aveces se movia le puse una toalla enrolladita en su espalda aasi no intentaba voltearse. Aunque se seguia despwrrador cada 3-4horas. A dia de hoy se sigue levantando ppr la noche y ahi veces q cada hora o dos ae despierrta. Tambien pasan fases d crecimiento y se despiertan mas a menudo pork tienen maa hambre, eso es lo que dicen.
Creo que te lo puedo explicar
Con imagenes suele ser más facil, pero bueno intentaré ser lo más clara posible.
Lo que tu tienes es más común de lo que te crees, y ahora te digo por qué.
Cuando el óvulo sale del ovario va por en medio de las trompas, nunca pegado a las paredes, y cuando entra en la en el útero muchas veces pasa lo mismo y va por el medio, de ahi que a veces cueste meses quedarte,porque va directo a la salida.
Bueno, pues lo que te ha pasado es que tu óvulo se implanto en la parte inferior de la matriz (que es muy común). Luego durante el embarazo, la placenta se desplaza a medida que el útero se estira y crece. A comienzos de embarazo, es muy común que la placenta esté en la parte baja en el útero, pero a medida que el embarazo continúa, la placenta se desplaza hacia la parte superior de éste. En el tercer trimestre, la placenta debe estar cerca de la parte superior del útero, para que el cuello uterino esté despejado para el parto.
Existen diferentes formas de placenta previa:
Marginal: la placenta está al lado del cuello uterino pero no cubre la abertura.
Parcial: la placenta cubre parte de la abertura cervical.
Completa: la placenta cubre toda la abertura cervical.
De las anteriores nombradas la marginal, que es la tuya, es la que rara vez sale mal. asi que no te preocupes que el cuerpo es sabio y acabará todo en su sitio, y dile tu medico que es un bocazas xD que ya asusta estar embarazada como para que te meta paranoyas.
Y yaverás que en la siguiente visita te dirá que está mucho mejor
Elnagc
Grax x tu respuesta me has trankilizado bastante oye una pregunta mas debo guardar reposo o tener algun cuidado especial eske hasta el 18tengo cita con mi medico y eske solo fui a un particular hacerme una eco solamente
Elnagc
Grax x tu respuesta me has trankilizado bastante oye una pregunta mas debo guardar reposo o tener algun cuidado especial eske hasta el 18tengo cita con mi medico y eske solo fui a un particular hacerme una eco solamente
Yare
A no ser que te den cólicos, o tengas un poco de sangrado, no deberías de dejar de hacer vida normal.
Los problemas vienen después si la placenta no se coloca, que sería reposo y posiblemente te acabarían recetando medicamentos para que no se te adelante el parto. Pero de aqui a allí aún queda, no te preocupes por nada.
Ten un poco de cuidado al tener relaciones, pero nada más.
Disfruta del embarazo
Yare
A no ser que te den cólicos, o tengas un poco de sangrado, no deberías de dejar de hacer vida normal.
Los problemas vienen después si la placenta no se coloca, que sería reposo y posiblemente te acabarían recetando medicamentos para que no se te adelante el parto. Pero de aqui a allí aún queda, no te preocupes por nada.
Ten un poco de cuidado al tener relaciones, pero nada más.
Disfruta del embarazo
Elnagc
Ok muchisimas grax me he quedado mas trankila y solo me queda esperar y disfrutar que mi bb esta creciendo esta todo bien
Chicas
Ya os queda poquitoo jeje dentro de pocooos veis ya con los peques aunque a mi el ultimo mes se me hizo un poquito largo y aun encima se me atraso una semanita asi que imaginaos jejejej. Yo el miercoles tengo que llevarlo al pediatra tanbienn a la revision de los 9 meses jeje.
Estherita jooo con 4 meses 8klos jaja el mio tiene 9 meses y pesa 8.500 jajaj Mäel esta gordeteeee con la edad del mio a saber cuanto pesara que majico.
Ojitos que tal va Vicente??
Besitos
Ánimo
Disfruta de la búsqueda
Madre mia
Yo lo unico que tengo claro es para cuando el hermanito/a. Cuando el anterior deje atrás los pañales, que tengan una diferencia entre 2/3 años como mucho.
Ya queda poquito para que nazcan, casi se podría decir que dos días. Y lego desearéis parar el tiempo, asi que sacad muchas fotos y grabad videos para recordarlo siempre
Estherita
Debe de estar monismo a mi me gustas los bebes gordotes jaja al mio se le hacen unas arrugitas en la espalda que es pa comerselo jeje. Yo le empeze a dar cereales una semana antes de que cumpliera los 4 meses. Yo a mi bebe lo e alimentado desde el principio con biberon entonces sabia que a los 4 mesea el pediatra me mandaria cereales, aparte mi bebe tragaba muxoo y muchas veces vomitaba demasiadoo asi que un poko antes de q kumpliera los 4 le empze a meter una cucharadita en el bibi y aparte d q dejo de vomitar se llenaba mas.
Esperandote
Si cada bebe va a lo suyo jeje. Esperemos que Altea no tarde tanto y nazca antes de las 42, el mio nacio a las 41 semanas y menos mal porque ya me estaba viendo yo que me lo inducirian pero no menos mal jejej.
Esperandote
Jajaja el mio al principio tambien pensaba en tener otro al poco tiempo de que naciese Neizan jaja pero ahora no quiere saber nada de niños hasta dentro de unos años jajajja. Yo la verdad que como mucho quiero que se pasen de 2 a 3 años y tener otro para que se lleven poco y de pequeños no se sientan solo, pero bueno ya se ira viendo. Mi peque estas navidades no estara solo pprque nacera un primito o primita aun no saben lo que es jeje asi que el año que viene casi ni se notara la diferencia algo es algo ajjaja
Hola chicas!!
Hoy fui a revision y monitores y tengo poquitas contracciones irregulares pero que no le estan provocando estres a thiago asi que estupendo!!
Tengo dilatado un centimetro y el cuello blando, pero ninguna novedad...! Si no me pongo antes de parto, el dia 9 de nuevo monitores y revision!
Estoy bastante aburrida... Aunque sigo en pilates tengo pocas cosas que hacer y me aburro mucho...
Aparte que hace calor y menda rabia no poder ir a la piscina ni nada...
Me he dado cuenta que tengo estrias en el culoooo Me voy a ir a comprar una crema antiestrias a ver sin consigo quitarlas... Que putada! Sera xq me echo poca crema vamos....! Y alterno con aceite de rosa mosqueta pero joe que corajee!
Entre las ganas que tengo de q salga y volver a mi cuerpo y la rabia de las estrias estoy cansada ya del embarazo
Yonoqui
Yo tambien me aburria en lo ultimo del embarazo, como dice estherita luego no tienes tiempo y kerrias tambien aburrirte jajaja.
A mi tmbn me salieron estrias en el culete y en las tetis tambnn pork se me pusieron enormes. Las del culete aun.se nota alguna pero se van aclarabdo y como yo soy super blanca no se me notan muxo igual que ennlas tetis.
Sii esto todooo
Ya listo... La semana que viene ire a hacer la compra grande, de comida, pero las cosas de el estan todas... Y las mias tambien...
Hoy he dormido fatal! Me dolia la espalda y no sabia como ponerme... Pero bueno, ya queda menos!
Ayer me dijeron que pesaba 3400 mas o menos... Que serian unos 250 gr menos realmente porque el ecografo da un peso segun las medidas y tiene la cabecilla grande pero que estaba bastante bien... En 3 semanas ha subido 600gr... Jaja
La placenta ya esta en grado 3, pero me ha dicho que esta bien y el sigue subiendo y creciendo asi q...
Ya quedan 10 dias solo para el dia 13... Como voy a ir a buscar la ropa de diego y a ver que tiene aqui y que tiene que traer , hoy estare entretenida... Jajaja
Como esta Mael??
Besooossss!!!
Yonoqui
Yo tambien me aburria en lo ultimo del embarazo, como dice estherita luego no tienes tiempo y kerrias tambien aburrirte jajaja.
A mi tmbn me salieron estrias en el culete y en las tetis tambnn pork se me pusieron enormes. Las del culete aun.se nota alguna pero se van aclarabdo y como yo soy super blanca no se me notan muxo igual que ennlas tetis.
A mi
En las tetis ninguna, tampoco soy muy pechugona pero en el culiyo ya tenia alguna y me estan saliendo mas... se ve que es mi parte sensible... asi que, nada! Intentare echarme rosa mosqueta 3 veces y masajear al dia a ver si asi al menos consigo que no se queden tan marcadas...
Yo con el
Pilates tengo el culo mas para arriba que antes, tanto hacer sentadillas... Y las piernas tambien un poco mas marcadas jaja
Pero el culo es mi sitio mas sensible a las estrias, ya tenia alguna de la adolescencia y ahora mas... Y si, estamos poco tiempo embarazadas pero es el primero... Y queremos 4 o 5! Cuando tenga 4 q voy a ser toda en mi una estria?! Que si no me cuidase mada, pasase de usar cremas y aceites o fuese poco frecuente en echarme las cosas, pues si... Pero jo... Que yo luego quiero seguir sintiendome sexy muchos años mas... Y quieras que no, a mi tener todo el culo lleno de marcas me corta a la hora de usar ropa interior mas provo
Pero bueno, ahora hay tratamientos y cosas, laser, dermoabrasion ... Lo bueno que yo tengo mala circulacion y no tengo mas varices, asi que... Al menos por ahi me siento bien...
Nosotros tambien estuvimos hablando del segundo... Pero yo pienso en thiago y me parece que despues de todo, se merece toda la atencion al menos hasta que sea mas independiente...a partir de año y medio podremos volver a buscar, que asi creo que el anda, quizas no tenga pañales y habla algo!...y asi, no tengo que estar con la barriga tan incomoda para atenderle!
Creo que es lo mejor...
Voy a empezar a hacer cosillas
Besoooosss!!!
Bueenoo
El 13, pero a saber... Ayer me hicieron tacto y hace 2 semanas eche el tapon pero me parece que si no se producia el parto, se iba regenerando y hoy creo que lo he echado con un poco de sangrecita... Xq era mas moco q flujo jaja pero no se...puede ser x el mismo tacto de ayer
De perimetro este tenia en la de la semana 35, 33.58, ayer no le midio el perimetro jaja un poco cabezoncete es! Pero bueno... Sale a padre jajaja
Que ganas de estar ya de parto... Jajaja estoy deseandoo!! Me queda aun...
Eso chicas
Novedades por favor.
Yo ando super liada con trabajos de final de curso, y los pocos examenes que aun me quedan.
Yonoqui cuentanos que tal te va.
Y las demás tambien, claro
no dejemos el foro silenciado
Chicas
Que tal esas barriguitas?
Yo aqui ando con mi peque que esta de un travieso koje todo y todo va al suelo madre miaaa y aun encima no.para y eso que aun no anda que si nooo pff jejejej dormir duerme lo justo me imagino que solo querra despertarsee y jugar y es lo que hace porque se despierta y quiere escalar jajajaja.
Disfrutar muxoo y contar cositass
Besicos
Ya nació!!
Mi gordito nació ayer!!! 6/6 a las 23:50 jajajaja fue suuper rápido! De hecho, aquí lo tengo durmiendo en Brazos que si no llora!
Eche un pedazo de tapón mucoso así como con hilos de sangre a eso de las 12:30 y empecé a tener contracciones pero cada 10 min o así... Bastante dolorosas aunque soportables!
Luego, me senté a comer sobre las 2:30 y ya las tenia más seguidas, pero comí bien y bastante! Me entraron ganas de ir al wc e hice caquilla y empecé a contar contracciones y medirlas... Cada 2-3 minutos y bastante intensas pero... Soportables también!
Así que me empecé a duchar, vestir.. Y a las 17:00 me pusieron en monitores y a las 17:40 me exploraron y tenia 2 cm y el cuello casi borrado.. El tacto más doloroso de mi vida!! Llore y todo! Así q, epidural y oxitoxina! A las 7 ya no sentía nada de nada! Y en 4 horitas casi 5 nació el chiquiturriii de 54cm y 3700! Jajajaja tubieron que usar ventoss porque estaba un poco doblado y me pusieron 6 puntitos!
No me dolió Nada! Solo q me tuvieron que ayudar a colocarlo recto, xq estaba en un lado y eso si me dolió....
Pero en cuatro empujones nació!
Es tan bonito....!!
Esperantdote ya no te queda nadaaa'!!! Iré entrando para contaros y estaré pendiete de tiiii!!
Gracias por acompañarnos en este viaje taaan precioso!
Besooosss!!!
Ya nació!!
Mi gordito nació ayer!!! 6/6 a las 23:50 jajajaja fue suuper rápido! De hecho, aquí lo tengo durmiendo en Brazos que si no llora!
Eche un pedazo de tapón mucoso así como con hilos de sangre a eso de las 12:30 y empecé a tener contracciones pero cada 10 min o así... Bastante dolorosas aunque soportables!
Luego, me senté a comer sobre las 2:30 y ya las tenia más seguidas, pero comí bien y bastante! Me entraron ganas de ir al wc e hice caquilla y empecé a contar contracciones y medirlas... Cada 2-3 minutos y bastante intensas pero... Soportables también!
Así que me empecé a duchar, vestir.. Y a las 17:00 me pusieron en monitores y a las 17:40 me exploraron y tenia 2 cm y el cuello casi borrado.. El tacto más doloroso de mi vida!! Llore y todo! Así q, epidural y oxitoxina! A las 7 ya no sentía nada de nada! Y en 4 horitas casi 5 nació el chiquiturriii de 54cm y 3700! Jajajaja tubieron que usar ventoss porque estaba un poco doblado y me pusieron 6 puntitos!
No me dolió Nada! Solo q me tuvieron que ayudar a colocarlo recto, xq estaba en un lado y eso si me dolió....
Es tan bonito....!!
Esperantdote ya no te queda nadaaa'!!! Iré entrando para contaros y estaré pendiete de tiiii!!
Besooosss!!!
Yonoqui
Felicidadess que emocion, ahora echaras de menos la barriguita pero tendras a Thiago. Que grandote nacio el mio peso 3380 y midio 49 jeje el tuyo debe de estar enormee. Es buenecico??? Le das el pecho?? Me alegro de que el parto fuese rapido y qur todo fuese bien, ami me pusieron cinco pntos pero no me nolestaron para nada solo que cuando enpezaron a curar pican de la leche jajajajaj. Un besito Yonoqui y ves contandonoss andaa, dale n beso enorme a Thiaguito
Esperandote a ti ya no te queda nada tanpoco ves contandonooos. A las demas que tal vais a nacido alguno mas???
Ya nació!!
Es tan bonito....!!
Besooosss!!!
Felicidadessss
Enhorabuena por el peque, y disfrutalo. Por favor cuentanos como te va
Chicaaas!!
Pues la primera noche estaba en modo búho y no dormí nada y ayer el pobre tenia gasecillos y no conseguía echarlos... Además solo quería teta jaja estuvo 3 horas casi de chupoptero!! Jaja ya tengo un buen pechillo y hace pis caca aun no ha hecho...
Cuando venga la pediatra en un rato le preguntare porque con la cosa de que estuvo todo el embarazo en un lado, está con un poco de tortícolis pero tiene un poco torcida la columna y tendrá que ir a rehabilitación.... Lo que quiero es que me diga xq se le ve cada lado de la cara diferente! Jajaja uno más gordo q otro....! Quizás sea de la misma postura que tenia... Pero por si acaso...
Es tan adorable... Al principio aunque esta claro que le amo con toooodo mi corazón, no me sentía madre... No se... Ahora sii! Las hormonas en mi funcionan al revés jajaja en vez de depresión postparto, emoción postparto jajaja
Me encanta mirarle, ver como duerme, como se queda intentando fijar la mirada en mi....
El postparto por ahora... Pues bueno! De empujar tengo un poco inflamada la hemorroide y me es incomoda a la hora de andar y moverme... Los puntos bien! Son 6, me los curo dos veces al día y por la noche ayer los deje al aire un poco para que se fuesen secando... Aunque estaba este tan chupon, q sangraba mucho...
Esperandote, espero que tu parto sea de película!! Sigue leyendo relatos positivos del momento, xq ayuda a ir con otra mentalidad y afrontarlo con más energía! Y la ley de atracción se cumplió un poco jajaja
Besos a todaaas!!!
Chicaaas!!
Pues la primera noche estaba en modo búho y no dormí nada y ayer el pobre tenia gasecillos y no conseguía echarlos... Además solo quería teta jaja estuvo 3 horas casi de chupoptero!! Jaja ya tengo un buen pechillo y hace pis caca aun no ha hecho...
Cuando venga la pediatra en un rato le preguntare porque con la cosa de que estuvo todo el embarazo en un lado, está con un poco de tortícolis pero tiene un poco torcida la columna y tendrá que ir a rehabilitación.... Lo que quiero es que me diga xq se le ve cada lado de la cara diferente! Jajaja uno más gordo q otro....! Quizás sea de la misma postura que tenia... Pero por si acaso...
Es tan adorable... Al principio aunque esta claro que le amo con toooodo mi corazón, no me sentía madre... No se... Ahora sii! Las hormonas en mi funcionan al revés jajaja en vez de depresión postparto, emoción postparto jajaja
Me encanta mirarle, ver como duerme, como se queda intentando fijar la mirada en mi....
El postparto por ahora... Pues bueno! De empujar tengo un poco inflamada la hemorroide y me es incomoda a la hora de andar y moverme... Los puntos bien! Son 6, me los curo dos veces al día y por la noche ayer los deje al aire un poco para que se fuesen secando... Aunque estaba este tan chupon, q sangraba mucho...
Esperandote, espero que tu parto sea de película!! Sigue leyendo relatos positivos del momento, xq ayuda a ir con otra mentalidad y afrontarlo con más energía! Y la ley de atracción se cumplió un poco jajaja
Besos a todaaas!!!
Que ricura, yo tampoco podria dormir la primera noche ... ni la segunda xD
Cuentanos como te ha ido la visita del pediatra
Pues ...
A ver el esperma dura vivo un max de 7 dias, y al igual que el ovulo sin fecundar tarda aproximadamente 7-10 dias en ser expulsado del cuerpo, el esperma tarda un poquito en llegar al óvulo. Entonces puede ser más efectivo hacerlo un par de días antes de ovular.
La ovulación es la parte del ciclo menstrual en el que el óvulo sale del ovario para que pueda ser fecundado mientraas pasa por las trompas.
Puedes quedarte embarazada antes de ovular? si, pero eso conlleva muchas complicaciones, es una enfermedad poco común.
Puede quedarte embarazada después de ovular? Si, hasta que tu cuerpo se deshace del óvulo mediante la regla, puedes quedarte. Pero, recuerda que al cuerpo debe de darle tiempo de generar hormonas para no producir la mestruación.
No sé si me he explicado muy bien, pero espero haberte ayudado un poco
Chicas
Hola chicas que tal vais?? Yo con mi peque que aqui en zaragoza hace mucha calor y estos dias emos aprovechado para ir a la piscii jejej.
Yonoqui que tal Thiago?? Cuanto tiempo tiene que ir a rehabilitacionn?? A ver si subes fotitos a tu album para ver al gordito besitos y disfruta mucho.
Esperandote que tal va esa barriguita? Altea prefiere sperar no jaja wue hay adrntro se esta muy bien, besitooos y ves contandonos.
Ojitos hace mucho que no te metes por aqui que tal Vicent? Besitos
A las demas que tal vuestras busquedas? Y vuestras barriguitas?? Contar besitoos a todas
Esperandote
Alli no hace mucha calor.. pues bueno no le gusta mucho la pisci grande pero la suya pequeñita le encanta jaja se lo pasa pipa.. la grande de aki k ahi eb la urbanizacion eske esta freska aunk lo e metido pero no le ace mucha gracia lloro un poquiyo pero ya se acostumbrara jeje.
A ver si Altea nace antes de julio hombre jeje bsitoos
Esperandote
Que bien asi Altea se acostumbrara al agüita. Honbre yo kreo que si que la puedes meter a la pisci del pueblo, yo si el mio fuese aora bebecitoo de un mes lo meteria y mas a esa xikitita ke parece pis jajaja.
El año que viene no habra nadie que lo saque me lo veo venir porque le encanta el agua, pero buenoo a mi tanbien asi que ahi estaremos toda la tarde jejejej.
La verdad
es que es una fecha estupenda para tener hijos, disfrutas todo el verano de ellos, en la playa o en la piscina, pero parace que el tiempo acompaña
Preguntaaaaa
Puede ser que me halla desaparecido la panza ? me suena muy raro pero yo tenia pancita redondita y se me notaba y de pronto hoy ya no tengo nada tengo la panza chata ! . estoy de 17 semanas .. es normal o me tengo que alarmaar ?
Graciaas
Reina
Yo creo que seria retencion de liquidos o gases, a mi la tripa tampoco se me notaba asta la ventipico. Si t encuentrqs bien yo no le daria impprtancia alguna pero ya sabes siempre puedes ir al medico
Hola chicas
Que tal las barriguitas?? Yo aqui con mi peque que da mal y de aqui a ppco le toca la cenita jeje aver si oy se duerme pronto porque lleva unos dias que se duerme tarfr pero no se keja en toda la noche. A ver hoy.. jeje yo estoa dias me estoy llendo a la piscina ace mucha calor y se esta muy bn y como tampoco me tengo que ir muy lejos ni pagar pprque voy a la pisci de la urbanozacion ahi exo las tardes y el peque se cansa dr estar por el cesped.. pprque al agua nose quiere meter jaja( cuando pille el gustillo no abra quien lo saque).
Yonoqui no tendras tienpo verdad?? Que tal Thiaguito cuentanooos estamos intrigadad jaja.
Esperandote que tal va Altea ace alguna mencion de salir o prefiere esperar???
Estherita que tal tu pequee???
Besito a todas
Hola chicas
Que tal las barriguitas?? Yo aqui con mi peque que da mal y de aqui a ppco le toca la cenita jeje aver si oy se duerme pronto porque lleva unos dias que se duerme tarfr pero no se keja en toda la noche. A ver hoy.. jeje yo estoa dias me estoy llendo a la piscina ace mucha calor y se esta muy bn y como tampoco me tengo que ir muy lejos ni pagar pprque voy a la pisci de la urbanozacion ahi exo las tardes y el peque se cansa dr estar por el cesped.. pprque al agua nose quiere meter jaja( cuando pille el gustillo no abra quien lo saque).
Yonoqui no tendras tienpo verdad?? Que tal Thiaguito cuentanooos estamos intrigadad jaja.
Esperandote que tal va Altea ace alguna mencion de salir o prefiere esperar???
Estherita que tal tu pequee???
Besito a todas
Esperandote¿?
Donde estás, cuentanos como vas, ya diste a luz?
Esperandote
Hola guapi hacia mucho que no decias nada por aqui pensabamos que ya habia nacido Altea jejje. Aver aver si es verdad que de esta semana no pasa jejeje, ya nos contaras toooodo jejje.
Yo aqui con mi nene que ahora parece que le van a salir mas dientes y esta un poco lloroncete pero bueno ya se pasara esta epoca que se le va acer y bueno yendo abla piscinita aunque ahora parece que se a levabtao un poco de airecillp asi que a esperar a que vuelva aacer calorcito.
Las demas que tal estais???
Tuve cita
Hola chikas pues hoy tuve cita y toodo biieen me han inyectado contrra el tetano y me han echo la prueba de VIH y salio negativa pues me han mandado sacar sita para eco aver cuando me la dan
Bieennnn!!!
Vamos vamos!!! Que viene Altea!!! Bravooooo!!!!
Bieennnn!!!
Vamos vamos!!! Que viene Altea!!! Bravooooo!!!!
Yonoqui
Qie tal con el peque cuentanoos
Esperandote
Ya nos iras contandoo ya te queda poco
Yo si
Me quede embarazada con la marcha atras, aunque luego los perdi, estaba embarazada de gemelos
Hay que tener cuidado, con "la marcha atras". yo era una incosciente de 16 años y cai en la tipica frase de: asi no te quedas embarazada, no pasa nada.
Cuentanos
Como te va? Ya ha nacido?
Ay! que emocion
Esperandote
Felicidades, ahora a disfrutar al final a llegado antes de hora. Disfruta mucho de ella y me alegro que hayas tenido un parto tan bueno y aun encima sin epidural.
Cuidala mucho y dale muxoa besitos de mi parte ya subiras alguna fotito para conocerla.
Entra pronto paara contarnos cositas.
Enhorabuena super mami!!!!!!!
Felicidades
que suerte ese parto, madre mia
Ahora no te olvides de sacar muchas fotos y videos, que crecen muy rapido y disfrutala
Esperanndotebebe
Felicidades que lindo que ya este contigo altea ahora a cuidarla muxo
Esperandote
Que bien.
Si aver si tienes tiempo esperamps.esas fotoss para ver a la pequeña Alteita jejej.
Besitos
Chicas
He decidido buscar mi positivo este mes. No me puedo aguantar, lo quiero ya xD
Asi que deseadme suerte