Embarazadas o buscando + hasta los 23 años
Holaaa
Les cuento que estoy de 6 semanas.. muy feliz feliz feliz tarde 5 meses en quedar embarazada, tambien hace un año tube un aborto... pero hoy puedo dar fe de que todo es posible.. mi consejo para las que buscan un embarazo es tranquilisarse y no pensar en eso, yo el ultimo me fui de vacaciones y cuando volvi me encontre con este regalitos.. muchas suerte
Ver también
Esperándotebebe
Al final la vas a llamar Altea??? Como en un comentario dijiste k estabais en duda...
Si
Hasta hace unos dias comia 4 veces al dia pero ultimamente las nauseas y el revolcon de estomago no me permiten comer ya q cuando me siento hacerlo se me va el hambre y me siento asi .
Este embarazo pinta ser dificil jajaj mi 3er embarazo y tengo de todo y jamas me habia pasado.
Gracias mamita, intentare eso a ver.
Hila chicas
Que tal??
Esperandote ya no t queda nada en lo que te des cuebta ya tienes a tu nena ahi jejeje.
Ojitos el cunple de vicente lo teneis a la vuelta d la esquina ¿que le areis?
Yo chicas bien con mi niño ya tiene ocho meses que rapido se pasa el tienpo kuanfo nacen jejejje el mio lleva unos dias q las frutas dice q m las koma yo ajajjaja y le tengo q dar las kosas a trocitoa y si no jamon de york pork si no se queda sin merendar que tio este... le an salido ya dos dientecitos ace dos semanas o asi pillo catarro y se le junto kon los dientes pero bueno ahora ya solo son los dientecitos... anda que no queda..
A todas las demas que abeis konseguido vuestro positivo enorabuena y a disfrutar del emvarazo quebse pasa muy rapido y luego se echa de menos la tripita jejeje
Un beso chicas
Hola chicas!!!
Como vais??? Yo estoy ya de 32+3 y ahora k se acerca el parto no paro de mirar y leer cosas del parto y he llegado a la conclusión de k kiero un parto lo mas natural posible (en principio) ,hablare con mi matrona para k me ayude a hacer el plan de parto y llevarlo al hospital y luego aver hasta k punto se respeta.
Por lo demas bien, el miércoles tengo la ultima eco y tengo ganas de saber lo k pesa yaaa, estoy con dolor de riñones a cada rato pero es bastante soportable ,lo uniko malo es k tengo otra vez insomniooooooo pufff horrible , no consigo dormir y para cuando lo hago me tengo k levantar y llevar a la nena al cole etc etc.
Espero k pasen rápido las semanas. ...
Hola xicass
a mi me keda aun. pero estoy deseando k nazca ya y mi nena cada rato mr dice k cuando me sacan al bb
Hola xicass
a mi me keda aun. pero estoy deseando k nazca ya y mi nena cada rato mr dice k cuando me sacan al bb
Holaaa!
He estado un poco perdida con el babyshower pero tampoco tengo mucha novedad...!
Lo pasamos muuuy bien y fue bastante bonito todo el ratito q estuvimos merendando y, ya que no voy a celebrar mi cumple porque es el 12 de junio y salgo de cuentas el 13, al menos tengo ese ratito con mis amigas
Ojitos! Que bienn celebrar el cumple!! Con 4 añitos ya es más entretenido! El participa más y realmente es cuando empieza a disfrutarlo!
Esperándote montaste ya la cuna?! Como es??
Yo mañana voy a ver al padre de una amiga, ginecólogo!que le he estado preguntando siempre todo cuando tenía alguna duda y así ve como estoy jaja
Ahora empecé a despertarme de madrugada para ir al baño, a las 4:30 siempre!... Y a las 9 ya me levanto! Soy un reloj jajaja
Y el domingo fui a urgencias porque estoy con un dolor de hemorroides horrible... ya mejor, se me paso más o menos la molestia!
Y poco más... Con ganas de junio!! Y hola BEBEEE!! Jajajaja
Besosss
Ojitos
Que bien que ya lo tengais todo pensado jejej.
Jo pues mi bebe esta guapisimo ajajjaja y si ahora no para no m kiero imaginar cuando caminee ppfff q caos jejeje
Hola
Soy nueva por aqui, he estado dando vueltas por algunos foros, pero la verdad que siempre son bastante mas mayores que yo, y supongo que no es lo mismo. Veo que ya sois un grupo bastante fuerte, a ver si tengo suerte y me integro
Bueno, tengo 22 añitos y aun no estoy embarazada, pero nos gustaria estarlo, y ahora que he conseguido el si de él despues de una año, me surge una duda.
Estoy cursando el ultimo mes de un ciclo superior y ya solo me faltarian las practicas,lo cual no me preocupan de masiado, pero si el verano porque he conseguido plaza para un ciclo deportivo, que requiere un alto nivel fisico, y mi duda es buscarlo desde ya (que se que soy excesivamente fertil) o ya para septiembre, y no tragarme nauseas molestias, o perder al bb por excesivo ejercicio.
¿Que opinais?
Hola !
Mi primer sono sera el dia 12 mayo
Hoy fue mi cita (me la adelantaron ayer jeje)
Y bueno no hablamos del embarazo como tal en esta cita. Me dieron para hacerme unos laboratorios. En la cita mas bien estuvieron haciendo historial mas detallado de mis embarazos anteriores. Y esta vez me dijeron q a las 28 semanas hiciera ya la admision al hospital. :3 imagino q es por el ultimo bebe q tuve nacio a las 37 sem. ,jeje pero bueno el dia del sono me diran todo con respecto a la pancita. Estimo tener 6s 4 d !
Saludines!
Hola !
Mi primer sono sera el dia 12 mayo
Hoy fue mi cita (me la adelantaron ayer jeje)
Y bueno no hablamos del embarazo como tal en esta cita. Me dieron para hacerme unos laboratorios. En la cita mas bien estuvieron haciendo historial mas detallado de mis embarazos anteriores. Y esta vez me dijeron q a las 28 semanas hiciera ya la admision al hospital. :3 imagino q es por el ultimo bebe q tuve nacio a las 37 sem. ,jeje pero bueno el dia del sono me diran todo con respecto a la pancita. Estimo tener 6s 4 d !
Saludines!
Agrego
Hoy senti un horrible dolor del lado derecho del utero .era fuertecito pero luego de unos minutitos se me fue.
Era como punzadas no se como decirles
Y ando con tanto flujo >.<
Jaja no tolero sentirme humeda.
Mis nauseas luego de cada comida
Siguen igual.. trato de comer pero igual termino con nauseas y revolcado el estomago.. :/
Como estan !? Espero que bien !
saludos!!!
Esperandotebebe
Yo tambien le compre la redecilla esa la verdad q viene muy bn y no es cara. Bueno gatear gatear no gatea pero a su manera si jajaja se mueve por todo vamos que le pones una alfonbra en el suelo y se le keda pequeña jejejej. Ya se sostiene agarrado a la mesa y da alguno pasitos si lo agarro d las manitas pero poco.. yo soy un poco d meterlo a ratos al taka y se mueve para atras jajajaj
A ti ya nobt queda nadaa ansiosa nop??
Ay que bonito el nombre, y de 26 semanas que felicidad, supongo que ahora viene la impaciencia de ... que llegue ya para tenerla en mis brazos!
Ains que bonito, me emociono sólo de imaginarmelo.
El problema del ciclo es que es un deporte de contacto, y la verdad que donde vivo es relativamente pequeño, y aún no quiero decirles nada a mis padres, a decir verdad, se lo queremos comunicar a partir de las 16-17 semanas; y esto se mezcla con el ciclo porque mis padres se dedican a este deporte, y son profesores, y cuando mis padres estudiaron el ciclo me llevaban a mi para hacer las practicas de maestro, ... y en fin aqui nos conocemos todos.
Normalmente dicen que busques el apoyo de la familia, pero este no sería mi primer embarazo, en su dia se lo dije a mi madre, y no sentó muy bien, y al final el estrés y la decepcion pudieron con el embarazo, lo cual de alguna manera volvió a decepcionar mi madre. Supongo que se puso dura para darme una lección
Y bueno la verdad es que en cierta medida soy bastante orgullosa y en mi familia aun existe la costumbre de la dote, y si lo comunico muy pronto me lo comprarán todo (hasta el nombre si les dejas) y a mi me gustaria decir: no hace falta, ya tengo esto ... esto ... y quitar cosas caras de la lista.
Y esto es demasado complicado
Agrego
Hoy senti un horrible dolor del lado derecho del utero .era fuertecito pero luego de unos minutitos se me fue.
Era como punzadas no se como decirles
Y ando con tanto flujo >.<
Jaja no tolero sentirme humeda.
Mis nauseas luego de cada comida
Siguen igual.. trato de comer pero igual termino con nauseas y revolcado el estomago.. :/
Como estan !? Espero que bien !
saludos!!!
Hola
Espero que no te haya vuelto a dar ese dolor, ya contarás.
y una duda ¿en todos tus embarazos has sentido náuseas? ¿es un efecto inevitable del embarazo?
Me gustaría no tener que padecerlas
Pues depende de la compañia...
Normalmente hasta la semana 36 no suelen poner problemas! Lo que a mi me dijo mi medica cuando le pregunte eso fue que ella no me prohibia volar en ningun momento, que es cosa de las compañias porque si te pones de parto en el avion tienen que hacer escala y pagar tasas muy altas... Que era un poco de sentido comun, no vas a pegarte un vuelo largo de 39 o 40 semanas! Pero que si todo va bien, se puede viajar sin problemas!
Voy a bajar al perro que esta muy pesada y nerviosa y te cuento mas!
Besooos
Hola
y una duda ¿en todos tus embarazos has sentido náuseas? ¿es un efecto inevitable del embarazo?
Yo apenas las senti!!
Hombre tienes nauseas xk por dentro el estomago va haciendo hueco al utero pero hay chicas k tienen mas y otraa menos; yo x ejemplo apenas tuve en ninguno de mis 2 embarazos asi k muy contenta.
Ayudaaa!!!
Holaaa.. Estoy embarazada de 11 semanas tengo citomegalovirus .. Los médicos me dijeron que hay un % 50 de probabilidad de que mi bebe tenga algún retraso, malformación , o problemas de ese tipo .. Quería saber si esto le paso a alguien o si saben de algún caso así que les halla ido bien ! realmente tengo muchiiisiimo mieeesoo ...
Ayudaaa!!!
Holaaa.. Estoy embarazada de 11 semanas tengo citomegalovirus .. Los médicos me dijeron que hay un % 50 de probabilidad de que mi bebe tenga algún retraso, malformación , o problemas de ese tipo .. Quería saber si esto le paso a alguien o si saben de algún caso así que les halla ido bien ! realmente tengo muchiiisiimo mieeesoo ...
Lo padeces ahora?
O al hacerte los analisis ha salido inmunidad a citomegalovirus???
Esperandotebebe
Que tal el viaje?? Para cuantos dias vas??
Pues mejor que.no te digan el peso entiendo que hace.ilusion pero ami cuando iba a las ecografias me decian k mi bebe venia bajo d peso y dijeron q naceria kon no maa de 2.500 yo me lo imqginaba xikitito y cuando lo vi x primera vez tachaaann un gordito de 3380 jajajjaaj como tubo q irse lps dias q estube yo.ingresada a neonatos pork nacio kon pokps reflejos cuando subia a verlo era el.mas grande de ahi jejejejej
Hola
Hola
No , en mi primer embarazo fue mucha acidez y el segundo asco a cierta comida pero en este mucha nausea y malestar luego de comer pero mejoro un poco jejej
Ayudaaa!!!
Estoy con esperandotebebe
Pide una segunda opinion, y si se contradicen una tercera.
Holaa!!!
Pues mi barriga ahi va jajaj unos me dicen que tengo poca y otros k si llevo 2 ja ja. Ayer mi niña me la estuvo pintando y escribio daniel y nos examos fotos , fue muy divertido la verdad.
Bueno y k tal unos dias x aki en España? ?? No te gustaria quedarte a vivir??
Yo ya vi hace unas semanas la de 8 apellidos vascos y es muy buena , no me lo habia pasado tan bien con una peli en mucho tiempo.
Bueno chicas voy a ver si duermo k ando con insomnio y pufff horrible. Besitos
Xcierto...
Yo tengo toda la familia de mi madre en valencia,tu k vas a la capital?
Te comento
Para las interesadas tambien, coger al bebe demasiado no es malo, al contrario esta demostrado que es lo mejor que puedes hacer, siempre y cuando no la duermas en brazos, es sólo ahi cuando la malacostumbras.
Pecho siempre, y nunca hacer lo de 10 min una teta y 10 min la otra, que de una comida se tome una,porque el final de la leche es más espesa, llena más, y tiene más nutrientes. (tarda más en pedir más comida)
Come y bebe mientras das el pecho.
Y todos los tópicos que te puedas imaginar creo que me los sé todos, y casi siempre es lo contrario.
Al final lo único en lo que tienes que confiar es en tu instinto maternal, que siempre sabe lo que es mejor, como si es dormir los 3 juntos en la cama. Creo que cuando eres mamá todo vale.
Espero que te lo pases bien estos días que estás con la familia, y no caigas en la tentación de atiborrarte con la comida de mamá.
Parece mentira
Yo pensando en si quedarme embarzada o no, y resulta que ya lo estaba, ayer me dieron unos cólicos espantosos y me bajó la mentruación (dos semanas antes ) y además tenia hora en la ginecologa para una revision, dieta pre-... y todas esas cosas. Asi que fui y le comente que me habia bajado que era super raro, en los 8 años que me lleva acompañando mes a mes nunca me habia pasado, ni despues de los abortos. Me miró y por lo visto tuve un aborto espontaneo
si es que soy gafe, no puedo ni pensar en embarazos porque me abordan, como estaba tomando la píldora... pues me dio una explosión de hormonas.
Así que ahora si que me tengo que cuidar de no quedarme de nuevo hasta unos meses. Al final me voy a gastar un pastón en anticonceptivos
Estoy depre
Holaa!!!
Pues mi barriga ahi va jajaj unos me dicen que tengo poca y otros k si llevo 2 ja ja. Ayer mi niña me la estuvo pintando y escribio daniel y nos examos fotos , fue muy divertido la verdad.
Bueno y k tal unos dias x aki en España? ?? No te gustaria quedarte a vivir??
Yo ya vi hace unas semanas la de 8 apellidos vascos y es muy buena , no me lo habia pasado tan bien con una peli en mucho tiempo.
Bueno chicas voy a ver si duermo k ando con insomnio y pufff horrible. Besitos
Ay, que bonitas han debido de quedar las fotos, a mi siempre me emocionan esas cosas, son tan tiernas.
Cuando me consiga mi +++ tengo que buscar alguna actividad divertida para recordar el embarazo. Siempre me han gustado las sesiones de fotos con la pareja y la barriguita, pero creo que soy demasiado tímida
Hola chicas
Esperandote: mi peke bien dando mal jjejej, pues si lo del peso d los bebes veo bn pork pa q preocupar enfinnn jejeje la peli d 8apellidos vascos dicen q esta muy bien yo no tengo tiempo para ir al.cne jejjeje esperobq te vaya bien el viaje de vuekta ya nos contaras .
Elna: Como bien dice esperandote yo me pasaria al preservativo, ya conseguirad tu positivo besitos.
A todas las demas komo van las barriguitas,? Los nenes??
Besitos a todas
Hola
Yo tengo familia en cullera, sueca, albuixec, paterna y algun pueblo mas k no me acuerdo el nombre jejeje.
Pues si, es una pena como esta la cosa aqui, ademas aqui trabajar los dos con niños sin guarderia es imposible no hay facilidades. Y la cuestión es que tienes suerte si trabajas.
Mi niña esta muy contenta , me pregunta cuando va a nacer Daniel, k tarda mucho k kiere k duerma en su cuarto y k ke va a cambiar los pañales de pis solo xk los de caca le dan asco jajaja, también se pone a ablarle a la tripita y cuando lo nota moverse su cara de emoción es impresionante. Espero k luego no coja muchos celos pork hasta ahora la involucro en todo lo de la llegada del bebé. Aver despues......
Hola chicas!!!!!
Que tal???? Siento el abandono.... Al estar de baja estoy intentando hacer cosas para estar entretenida y al final, y no paro!!!! Nosotros estamos esperando al dia 13 para nuestra eco de las 13 semanas!!! Estamos super contentos. Del embarazo la verdad qie lo llevo genial, no tengo mareos ni nauseas lo unico, alguna bajada de tension, pero nada serio. Lo demas genial!!! Que tal todas?! Nuevos positivos?? Las barriguitas como van?? A mi ya se me nota!!'n un besazo chicas!!!!
Que envidiaza me doas todas!
Que envidiaza me dias todas !! Yo me paso de los 23 jeje tengo 25. Y unas ganas locas de ser mama. Rezando porque no me baje... Estoy en mi dia 24 del ciclo y ya llevo unas semanas con dolores como de regla y los riñones ... Y los pechos dolorosos. Rezando rezando rezando !!!!
Hola xicass
las que sois d Madrid en la plaza callao este domingo regala una canastilla meteros en www.mamuky.es ahi os informais y si vais inscribiros
Me dijo la gine que estubiese tanto pildora como preservativo, y que a mediados de verano me quedase solo con el preservativo.
Ya tuve un embarazo por preservativo, al parecer solo funcionan un 97% para el control natal.
Bueno sólo me esperar
Hola diana
Lo más normal son las ganas de hacer pis constantemente.
Luego lo que tu sientes también lo tuve yo, incluso me empezo a salir un poquito de leche.
Espero que no sea un descontrol de hormonas y sea tu esperado +++. Suerte!!! y ya nos contarás
Diana
Entre los 15 - 20 dias más o menos.
Hola chicas soy nueva
Quisiera preguntarle si algunas de las chicas de aqui tienen op y si les a resultado la metformina lo que pasa es que yo tengo 21 años y e quedado embarazada dos veces pero por qie me sobo una señora la matriz pero los he perdido y estado en tratamiento de hecho me hice dos ia y fallidas ya no se que hacer estoy un poco desesperada por que siento que el tiempo se pasa volando ayudenme chicas please
Hola chicas soy nueva
Quisiera preguntarle si algunas de las chicas de aqui tienen op y si les a resultado la metformina lo que pasa es que yo tengo 21 años y e quedado embarazada dos veces pero por qie me sobo una señora la matriz pero los he perdido y estado en tratamiento de hecho me hice dos ia y fallidas ya no se que hacer estoy un poco desesperada por que siento que el tiempo se pasa volando ayudenme chicas please
Hola steffmag
Aqui te dejo un foro sobre una chica que tenia op
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f67173_matern4-Op-metformina-4-ia.html
De todas maneras está claro que tu problema no es quedarte en si, habéis mirado si generas suficientes hormonas para mantener el embarazo. Lo digo porque una prima mia si es op, y hace poco dio a luz y a ella desde el principio le dieron hormonas, porque al igual que una tia suya no hormonaba lo suficiente como para que el cuerpo continuase el embarazo.
Espero haberte ayudado. Suerte!!!
Holaaa
soy nueva en el foro me llamo Valeria tengo 23 años y soy de Argentina. les contare estoy en pareja y deseamos tanto un bebe, tuve 2 abortos expontaneos (uno en oct del 2012 y otro en marzo de este año) de los cuales nunca supe q estaba embarazada solo cuando presente hemorrageas y mucho dolor mas de lo normal en cualquier regla.. Este mes practicamos en coito interrumpido pero en mis dias fertiles tamb, ustedes piensan q podre haber concebido? me tiene que venir el 18 y soy regular pero esta mañana tuve unas nauseasss
Holaaa
soy nueva en el foro me llamo Valeria tengo 23 años y soy de Argentina. les contare estoy en pareja y deseamos tanto un bebe, tuve 2 abortos expontaneos (uno en oct del 2012 y otro en marzo de este año) de los cuales nunca supe q estaba embarazada solo cuando presente hemorrageas y mucho dolor mas de lo normal en cualquier regla.. Este mes practicamos en coito interrumpido pero en mis dias fertiles tamb, ustedes piensan q podre haber concebido? me tiene que venir el 18 y soy regular pero esta mañana tuve unas nauseasss
Hola
Lo mejor será esperar a ver si tienes retraso
No sabria decirte
Normalmente se dice que cuanto más roja sea la sangre más limpia está, cuanto más oscura sea, significa que está oxidada o sucia (contiene restos de matriz, o sangraste hace horas y debido al flujo vaginal se ha expulsado)
Ante la duda mira si sangras mucho o poco, y si no ve al medico a ver que te dicen.
Diana
Hola, como sigues?
Holaa
Chicas
A alguna se le nota la pancita?
Tengo Hoy 8 semanitas y desde la sem 7 tengo pancita !
Y si ya se que una se hincha en las tarde_noche pero yo desde que me levanto tengo barriguita ! Jajaj
El lunes tengo sono ...ya quiero verlx
Me da una ansiedad cuando pienso que podrian ser DOS! Jajaja
Sintomas
Sigo con nauseas y vomitos
Aunque tengo dos dias que nada de nada jeje
Ya les contare Q pase...Saludos!
Holaa
Chicas
A alguna se le nota la pancita?
Tengo Hoy 8 semanitas y desde la sem 7 tengo pancita !
Y si ya se que una se hincha en las tarde_noche pero yo desde que me levanto tengo barriguita ! Jajaj
El lunes tengo sono ...ya quiero verlx
Me da una ansiedad cuando pienso que podrian ser DOS! Jajaja
Sintomas
Sigo con nauseas y vomitos
Aunque tengo dos dias que nada de nada jeje
Ya les contare Q pase...Saludos!
Cuanto me alegro
A ver si tienes suerte y ya no vuelven a aparecer las náuseas
Ya nos contarás que tal en la sono
Holaaa!!!
Como estaaais?? He estado medio perdida, la alergia no me deja vivir menos mal que con una pastillita se me pasa, pero estoy un poco preocupada aun asi, xq aunque me lo han recomendado 2 ginecologos diferentes, en el prospecto pone que no se debe tomar en el tercer trimestre... Pero imagino que si lo dicen los medicos, sera porque realmente tiene buenos resultados y no afecta al bebe...
Ya mañana empezamos a lavar ropita de Thiago que queda un mes y aun no tenemos nada limpio... Jaja
El martes tengo cita asi que a ver que me dice de todo y de las pastillas de la alergia... Porque he buscado homeopatia pero no se tampoco... A ver que me dice! Tambien tengo que preguntarle si es normal que me den unis calambres asi como por la vagina que me parece que me estan abriendo y dolor de ovarios, como de regla...
Aparte, me parece que estoy teniendo la tension un poco mas alta de lo normal... No se... Mañana me la mido de nuevo mas reposada! ... Y tambien la circulacion piernas mas cansadas, se me ponen rojas con circulos blancos y me suben como calambres de los tobillos... Muyyy raro!!!
Tengo ganas de que este ya todo preparado... Me faltan los suje y camison...!
Esperandote como lo llevas?? El tema del peso?? Yo esta semana no he querido mirar cuanto llevo... He comido mucho jaja que tal el puente en Vlc?! Yo tengo ganas de ir... Tengo alli familia y una amiga ha tenido un bebe hace poco.. Pero ahora esta dificil... Cada vez que veo el anuncio de Seat me acuerdo de ti y de Altea! Jajajaja ya nos queda nada de nada!!! Cuando tienes la prox revision? Has empezado a pensar en el plan de parto?
Ojitos pasalo muy bien en el cumple de Vicente quedara muuuy bonito todo seguro!!
Lalaloopsy yo con 8-9 semanas no tenia na de na jajaja hastaa la 12 o asi creo que no empece a sentir un poco Mas de barriguita... Quizas cuando me tumbaba, se veia un bultito que se iba a un lado y otro pero... Nada antes!
Besitos a tooodaaaas!!!! Ya solo quedan 5 semanas para que Thiago este aquiiii
Hola chicaas
Holaaa tengo 18 años y estoys de 15+4 !!! tengo ganas de saber el sexooo me queda poquitoo, Yo con casi 16 semanas No tengo nada de nada de panza mas planaa que nada , pero mi bebe esta bien tube una eco a las 13+2 y media 7'3 cm!!! Y el pliegue nucal de 1'9 cm y el cribado bioquimico perfecto!! todo va muy bienn, espero k a todas tmbienn
Esperandotebebe
Yo estoy pal 21 d junio y esta todo mas k preparado lo uniko k me faltaba eran las bolsas para el hospital y ya las he hecho. Es k un embarazo dura 40 semanas pero nunca se sabe si se puede adelantar asi k prefiero todo listo x si acaso jajaj es k no me gusta k me pille el toro.
Hola chicaas
Holaaa tengo 18 años y estoys de 15+4 !!! tengo ganas de saber el sexooo me queda poquitoo, Yo con casi 16 semanas No tengo nada de nada de panza mas planaa que nada , pero mi bebe esta bien tube una eco a las 13+2 y media 7'3 cm!!! Y el pliegue nucal de 1'9 cm y el cribado bioquimico perfecto!! todo va muy bienn, espero k a todas tmbienn
Annakleta
Felicidades!
Ya nos contarás cositas de tu embarazo
Holaaa!!!
Como estaaais?? He estado medio perdida, la alergia no me deja vivir menos mal que con una pastillita se me pasa, pero estoy un poco preocupada aun asi, xq aunque me lo han recomendado 2 ginecologos diferentes, en el prospecto pone que no se debe tomar en el tercer trimestre... Pero imagino que si lo dicen los medicos, sera porque realmente tiene buenos resultados y no afecta al bebe...
Ya mañana empezamos a lavar ropita de Thiago que queda un mes y aun no tenemos nada limpio... Jaja
El martes tengo cita asi que a ver que me dice de todo y de las pastillas de la alergia... Porque he buscado homeopatia pero no se tampoco... A ver que me dice! Tambien tengo que preguntarle si es normal que me den unis calambres asi como por la vagina que me parece que me estan abriendo y dolor de ovarios, como de regla...
Aparte, me parece que estoy teniendo la tension un poco mas alta de lo normal... No se... Mañana me la mido de nuevo mas reposada! ... Y tambien la circulacion piernas mas cansadas, se me ponen rojas con circulos blancos y me suben como calambres de los tobillos... Muyyy raro!!!
Tengo ganas de que este ya todo preparado... Me faltan los suje y camison...!
Esperandote como lo llevas?? El tema del peso?? Yo esta semana no he querido mirar cuanto llevo... He comido mucho jaja que tal el puente en Vlc?! Yo tengo ganas de ir... Tengo alli familia y una amiga ha tenido un bebe hace poco.. Pero ahora esta dificil... Cada vez que veo el anuncio de Seat me acuerdo de ti y de Altea! Jajajaja ya nos queda nada de nada!!! Cuando tienes la prox revision? Has empezado a pensar en el plan de parto?
Ojitos pasalo muy bien en el cumple de Vicente quedara muuuy bonito todo seguro!!
Lalaloopsy yo con 8-9 semanas no tenia na de na jajaja hastaa la 12 o asi creo que no empece a sentir un poco Mas de barriguita... Quizas cuando me tumbaba, se veia un bultito que se iba a un lado y otro pero... Nada antes!
Besitos a tooodaaaas!!!! Ya solo quedan 5 semanas para que Thiago este aquiiii
Yonoqui
Si notas ya los calmabres es que te queda poquito que emocionante
Desde que el óvulo se asienta en la matriz empieza con pequeñas contracciones, pero la madre no lo nota hasta las treinta y tantas semanas. Más adelante se te intensificarán, y es lo que se llaman contracciones falsas. Que es cuado dicen que las primerizas son unas exageradas porque parece que estás con las primeras contracciones para el parto, pero no es así.
Y lo de las piernas es, como decía mi madre: El infierno del embarazo
Reposa todo lo que puedas, levanta las piernas cuando estés tumbada, y según tengas las piernas rojas con manchas blancas, metete en la ducha y remojalas con agua fria y masajealas de abajo a arriba, para mejorar la circulación. Verás como te alivia.
Ya me contarás si te ayuda
Pásamela
Pásame la marca de la mochila, para tenerle el ojo echado
si e pensado nombreee si es niño Aiker i si es niña Claudia me keda ya pokitoo para saber k es