Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
G
gaelle_6218646
4/3/14 a las 22:03

Buenas, buscándolo después de un aborto retenido.
Buenas noches,
Escribo en varios foros de esta web porque, por desgracia, el 21 de enero me comunicaron que no había latido. Esperaron una semana más y me confirmaron que tenía un aborto retenido. La verdad es que desde hacía semanas tuve un presentimiento por lo que ya me lo esperaba. Tengo 39 años y 5 miomas, por lo que sé que lo tengo complicado. Afortunadamente ya tengo un nene de 3 años que me ha ayudado mucho a pasar este trago. Me dieron a elegir entre legrado o pastillas para expulsarlo en casa. Decidí la segunda opción y tuve suerte porque lo expulsé todo. Me indicaro que esperara una regla para volver a intentarlo y a los 25 días me vino. Actualmente estoy en mi semana de ovulación según las calculadoras de días fértiles. Y ahí estoy intentándolo otra vez aunque la mayoría de las personas me dicen que estoy loca pero tengo tantasganas de volver a ser madre que no les escucho. Espero poder tener un + pronto y unirme a vosotras. Muchos ánimos!! Saludos!!

Ver también

A
anelia_6302373
5/3/14 a las 15:45
En respuesta a gaelle_6218646

Buenas, buscándolo después de un aborto retenido.
Buenas noches,
Escribo en varios foros de esta web porque, por desgracia, el 21 de enero me comunicaron que no había latido. Esperaron una semana más y me confirmaron que tenía un aborto retenido. La verdad es que desde hacía semanas tuve un presentimiento por lo que ya me lo esperaba. Tengo 39 años y 5 miomas, por lo que sé que lo tengo complicado. Afortunadamente ya tengo un nene de 3 años que me ha ayudado mucho a pasar este trago. Me dieron a elegir entre legrado o pastillas para expulsarlo en casa. Decidí la segunda opción y tuve suerte porque lo expulsé todo. Me indicaro que esperara una regla para volver a intentarlo y a los 25 días me vino. Actualmente estoy en mi semana de ovulación según las calculadoras de días fértiles. Y ahí estoy intentándolo otra vez aunque la mayoría de las personas me dicen que estoy loca pero tengo tantasganas de volver a ser madre que no les escucho. Espero poder tener un + pronto y unirme a vosotras. Muchos ánimos!! Saludos!!

Ánimo
el camino es difícil pero no es imposible.
Seguro que pronto estás por aquí compartiendo tus fechas de ecos y tus síntomas
no pierdas la esperanza!

A
anelia_6302373
5/3/14 a las 15:54


hola chichas
espero que estéis todas bien y con síntomas

Blatris, esperamos tus buenas noticias como agua de mayo....

Hoy me ha dado por pensar, que nos parecía difícil conseguirlo, pero una vez conseguido... ay Elena, como me acuerdo de tus palabras, sobre la dificultad de mantenerlos dentro 9 meses...

Me he dado cuenta que soy la que más tarde le han puesto la eco, a vosotras os hacen más... por qué será? yo voy por lo privado....

Bueno, besitos para todas

9+6

A
aza_8608268
5/3/14 a las 18:07
En respuesta a anelia_6302373


hola chichas
espero que estéis todas bien y con síntomas

Blatris, esperamos tus buenas noticias como agua de mayo....

Hoy me ha dado por pensar, que nos parecía difícil conseguirlo, pero una vez conseguido... ay Elena, como me acuerdo de tus palabras, sobre la dificultad de mantenerlos dentro 9 meses...

Me he dado cuenta que soy la que más tarde le han puesto la eco, a vosotras os hacen más... por qué será? yo voy por lo privado....

Bueno, besitos para todas

9+6

Pues sí...
... Ahora nuestra preocupación es mantener nuestro positivo 9 meses. Podemos estar orgullosas, una parte del camino ya la hemos andado, y tú, Power, ya puedes estar algo más tranquila porque has pasado la barrera de las 8 semanas, que es crucial.

Blatris, anda, cuéntanos cómo estás que nos tienes preocupadas.

Yo tengo mi primera visita al gine la semana que viene. Me hará eco y espero que me confirme el embarazo. Hasta entonces no quiero hacerme ningún tipo de ilusión. En el anterior embarazo de 5+5 ya vimos incluso embrión y latido, así que la semana que viene lo tendríamos que ver también.

Pero paso a paso....

Síntomas, cada día más cansada, pero en general me encuentro muy bien. Eso sí, la barriga hinchadita! Se os nota ya a vosotras?

Besazos

A
anelia_6302373
5/3/14 a las 20:22

Bien!!!!
Cuanto me alegro blatris!!! Y que pasada ver latido tan pronto!! Eso es que viene con mucha fuerza!! Sigue cuidandote mucho y con tu reposo, que lo vas a conseguir, ya veras!!!
Un beso y a disfrutar del momento!!!!

T
tong_8295707
5/3/14 a las 20:39


Blatis me alegro mucho que todo este bien, y se ha escuchado latido para que puedas descansar un poco

J
joita_5361966
5/3/14 a las 23:07

Blatris, vivaaaaaaa!!!
Cómo me alegro de que lo hayas visto, Blatris, debe de ser una sensación increíble!!!! Ahora a reposar y a seguir cuidándote! Por cierto, me han encantado tus comentarios en el otro foro para "pillar al ovulín", me he reído un montón!

Patricia, gracias a ti por venir a saludar siempre, tengo tantas ganas de unir las habitaciones de arriba y de abajo en un solo foro lleno de personas increíbles como vosotras. Y eso va a pasar enseguida, así que ya podemos ponernos a hacer obras!

J
joita_5361966
5/3/14 a las 23:15

Bienvenida, minarita
Minarita, espero que te sientas como en casa y que muy pronto nos des buenas noticias, ya verás!

Un beso

J
joita_5361966
5/3/14 a las 23:22

Otra cosa
Chichas, a vosotras también os agobia la gente a la que se lo contáis? A mí ya me han dicho cosas como que si puede ser de alto riesgo, que por si acaso busque buen ginecólogo, que si tal o cual conocida tuvo un aborto.... vamos, que tengo una paranoia encima que no puedo con ella.... uffffff

A
anelia_6302373
6/3/14 a las 10:37
En respuesta a joita_5361966

Otra cosa
Chichas, a vosotras también os agobia la gente a la que se lo contáis? A mí ya me han dicho cosas como que si puede ser de alto riesgo, que por si acaso busque buen ginecólogo, que si tal o cual conocida tuvo un aborto.... vamos, que tengo una paranoia encima que no puedo con ella.... uffffff


si te dicen eso, merecen una respuesta en condiciones!
si ellos viven en la edad media, peor para ellos!!
anda y que se acuesten!!!

A
anelia_6302373
6/3/14 a las 10:47

10 semanas...
chicas, hoy cumplo 10 semanas!!!
el tiempo pasa suuuuper despacio, pero como todo el la vida, las cosas terminan llegando... me queda menos para el día 21, día que creo será fundamental para saber definitivamente si puedo o no hacerme ilusiones, pues ya habré pasado la etapa más difícil, que es el primer trimestre....
días atrás parecía que los síntomas iban remitiendo levemente, pero ayer por la tarde, tenía mil molestias de estómago, dolores tipo regla, cansancio, dolor de pecho, nauseas.. un horror! pero que en parte me proporciona tranquilidad, porque quiero creer que eso significa que está creciendo
En fin, estoy en una nube, pero experimento muchos altibajos emocionales por la incertidumbre de saber si todo está desarrollándose bien ahí dentro...
un beso a todas

A
anelia_6302373
6/3/14 a las 10:50

Lista
ELY
FNR: 30/01/14
FPP: 10-12/10/14
Estado: 7+6
Próx. visita y Eco: 13/03/14

FIONA
6
Próxima visita y eco: 13 de marzo

POWER
FPP 02-10-2014
10
Próxima visita y eco: 21 marzo

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
Próxima visita y eco 24 de marzo

A
aza_8608268
6/3/14 a las 11:21


Enhorabuena, Power! Pero qué embarazadísima estás! Estás a 2 semanitas de que haya pasado el periodo de máximo riesgo. Eso es pan comido! Me alegro mucho, sigue disfrutando.

Fiona, no entiendo una cosa, por qué de alto riesgo???? Tienes algún motivo o es simplemente que hay gente un poco tonta?

Disculpad que yo aún no me añada a la lista, pero es que como aún no tengo el embarazo confirmado porque no he ido al gine, no quiero adelantar acontecimientos. Voy a ir pasito a pasito, con vuestro permiso. Y algún día, tal vez, me atreva a escribir la FPP que por cierto aún no he calculado.

Os mando un beso grande

G
gaelle_6218646
6/3/14 a las 14:28
En respuesta a joita_5361966

Otra cosa
Chichas, a vosotras también os agobia la gente a la que se lo contáis? A mí ya me han dicho cosas como que si puede ser de alto riesgo, que por si acaso busque buen ginecólogo, que si tal o cual conocida tuvo un aborto.... vamos, que tengo una paranoia encima que no puedo con ella.... uffffff

Diles que deberían actualizarse!!
El problema es que hace 20 años las mujeres eran madres muy jovencitas y apenas hay estudios reales de mujeres de más de 40. Me explico si hace 20 años tan sólo el 1% era mamá a partir de los 35 años las estadísticas se hacían sobre un número limitado. Además las mujeres muy jóvenes ( de menos de 18) también se consideran de alto riesgo. Lo que se supone es que hay más probabilidades de alteraciones cromosómicas pero es eso una probabilidad. Además hoy en día existe la posibilidad de hacerte un estudio no invasivo que detecta el 95% de las mismas ( no lo cubre la S.S). Por cierto, el otro día leí un artículo sobre un estudio que indica que las mamás d más de 40 tienen menos posibilidades de tener alteraciones en los miembros principales del bebé (corazón, riñones, etc). Así que todo en esta vida tiene más de un punt de vista. Pasa de ellos!!

J
jimena_8312744
6/3/14 a las 14:54

Hola chicas
Hola chicas!!!soy nueva aquí. Tengo 37 años y un bebe de 15 meses. Ahora quiero darle un hermanito. Llevo tres meses intentando y nada.....a veces pienso q no será posible. Es lo q más deseo en el mundo, pero nada. Ojalá este foro me dé suerte. Os veo muy animadas y me alegra!!!
Proximo mes lo intentare

J
joita_5361966
6/3/14 a las 17:21

Gracias chichas!
Muchas gracias a todas, la verdad es que creo que me lo dicen por "protegerme" ante la posibilidad de que algo no vaya bien, quiero creer que con buena intención, pero consiguen todo lo contrario... Yo tengo 35 años, nunca he tenido enfermedades ni antecedentes en la familia de problemas con los embarazos, así que no veo el "alto riesgo", la verdad.

De hecho, el otro día le pregunté a la gine por el tema de la edad y ella misma me dijo que eso era muy relativo, que dependía de muchas cosas y no sólo de la edad, porque afortunadamente la Ginecología ha mejorado mucho en los últimos años, así que en resumen... somos unas chavalas!!!!

Como muy bien dices, Ely, tenemos que pensar que, independientemente de la edad, la mayoría de los embarazos van bien a la primera y los bebés nacen perfectamente sanos... yo creo que debemos tener eso en mente todo el tiempo (sobre todo en los días de paranoia), por difícil que sea.

Blatris, es increíble que te dijeran que estabas loca si se te ocurría ir a por otro... desde luego, esto de meterse en la vida personal de los demás no tiene límite. Está claro que hay que ignorar a la gente con malas vibraciones, no nos aportan nada y les vamos a demostrar que están todos muy equivocados cuando les enseñemos a nuestros niñ@s preciosos y sanotes!!!

Power, enhorabuena por estar ya casi en el 2 trimestre, es genial!! Poco a poco vamos pasando etapas, me alegro mucho de que la pionera seas tú!

Camilita, bienvenida! Aquí intentamos estar muy animadas siempre, y si una tiene un mal día, se le ayuda en todo lo que podemos, como ves. Espero que enseguida logres ese hermanito!

Besos a todas

A
anelia_6302373
7/3/14 a las 21:17

Hola guapas!!
Camilita bienvenida!! Ojalá lo consigas muuuuuy pronto!! Aqui estaremos para compartir dudas, miedos, síntomas... Como bien te ha dicho Patri, en el salón de abajo vas a encontrarnos a las mismas, pero en el se habla de ciclos, test de ovulación, días fertiles... Pásate por allí porque te sentirás muy arropada, aunque por aquí puedes venir cuando quieras y espero que pronto sea para quedarte porque lo hayas conseguido!!

Y nada, yo con muchas nauseas y molestias de barriga/estómago o todo en general... Madre mía!! Viernes por la noche y aquí estoy en el sofá sin apenas moverme... Quien me ha visto y quien me ve! Jejejeje

Y tienes razón Patri... Llegan unas semanas de malos recuerdos... Aunque no puedo evitar pensar que esta vez todo es distinto, porque esta vez lo he visto latir (la vez anterior nunca lo vi), tengo muchos síntomas que tampoco tuve la otra vez, y la barriga me esta creciendo!!! Quiero pensar y necesito pensar que es porque esta vez todo va bien... Pero hasta el día 21 desde luego, no respiraré tranquila

Como vais las demás??

Contad cositas

Besos para todas!!!

10 1

A
anelia_6302373
8/3/14 a las 12:13

Dolores
Lo siento muchisimo por Milusia... Se perfectamente por lo que debe estar pasando...

Ely yo tengo dolores como de regla mezclados con gases y mala digestión desde el principio, y aun siguen, son mas fuertes por la tarde/noche. Todo el mundo me dice que es normal y que se pasará, así que espero que así sea!

Aunque tus síntomas sean suaves, ahí estan, así que tranquila...

A ver que tal las ecos de esta semana, que emoción!!!!

A
arlett_8300440
8/3/14 a las 17:55

Hola embarazadas
Que tal???
Ya os leo y se que vais todas super bien,con un poco de nauseas,sueño,cansancio...etc. ..que bien!!
Yo quiero sentir todo eso!!! jajajaja.
Estoy pendiente de todas,Blatris.....que tal el reposo?? aburrido verdad?? todo sea por lentejita.
Power....parece que fue ayer cuando entre en el foro y a los pocos días...bingo!! positivo!! y ya estas de 10 semanas.
Elena hazte ya a la idea,,,,,estas embarazada!!

A las demás mi Ely,Fiona pues eso....que me alegro muchisssssimo estéis bien.

Os mando muchos besos a todas,y a Milusa un fuerte abrazo.

J
joita_5361966
8/3/14 a las 19:07

Feliz sábado!
Hola a todas!

Maralon, muchas gracias por los ánimos, cómo va ese fin de semana de Berreo Total?? Ya te queremos ver aquí a finales de marzo, así que a por el ovulín!!

Ely, Power, lo del dolor debe de ser muy habitual, porque yo estoy igual, me duele mucho algunas noches, incluso me despierta! Pero ya lo he preguntado a amigas y todas, sobre todo en el primer embarazo, han tenido esos dolores (por lo visto es porque se estiran los ligamentos del útero).

Tranquila por lo de los síntomas, Ely, a mí me parece que oscilan mucho según el día, imagino que las hormonas no son constantes y dan más o menos náuseas o dolor o cansancio según el día.

Siento muchísimo lo de Milusia,imagino cómo lo debes estar pasando, te mando un abrazo enorme y muchísimo ánimo.

Ah, Ely, gracias por lo de bollicao!!! Aunque aquí todas lo somos, eh? Nos deberíamos llamar "las bolly-chichas", jajaja!

Besazos

Z
zinab_5645380
9/3/14 a las 16:52

Mis chichas guapas !!!!
Un abrazo a todas y a cada una de vosotras.

Con vuestro permiso os leo muy a menudo. Se que todo va perfectamente bien y ahora solo falta esperar. Tener mucha paciencia, aguantar los sintomas que haya e ir dejando sitio a estas barriguitas que pronto empezaran a asomar (si no han empezado a asomar ya algunas )

Para Milusia, aunque no he tenido el placer de conocerte, siento en el alma lo que te ha pasado. Es muy duro y no hay palabras de consuelo que consiga mitigar tu malestar en estos momentos. Pero el topico de siempre funciona y es: tiempo al tiempo. Al cabo de dias/semanas (cada persona es un mundo) las cosas se veran distintas y habra color al final del tunel. Un beso.

Las demas veo que estais a tope. Los sintomas empiezan a hacer acto de presencia y ya pronto algunas entrais en el segundo trimestre. Asi que Power, cariño, olvidate en estos momentos de las fechas en las que estas, resetea tu mente de pensamientos negativos y disfruta!!!!!!!

Elena te noto un poco distante pero seguro que el martes, despues de tu visita al gine entraras con la fuerza de un huracan. Asi que relajate hasta el martes y, espero nos cuentes muchas cosas buenas.

Blatris chicha, como lo llevas?? La verdad es que te admiro por tener esta fuerza de voluntad de estar tumbada todo el dia. Se que no te queda otra y, ademas, la fuerza te la da el garbancito o la lentejita y que por el/ella hariamos lo que fuera necesario, pero no deja de ser muy duro.

Super-Ely, mi heroina. Te leo estupendamente y, ademas, las molestias y nauseas remitiendo. Alegrate y disfruta del embarazo.

Fiona ni te lo creas que tu embarazo es de riesgo. Y ni te escuches lo que la gente dice. Solo escucha a tu gine, la gente que te quiere bien y tu corazon. Hay mucha gente mala que en lugar de darte animos y alegrarse por ti, solo ven la parte negativa y, encima, te la cuentan. Oidos sordos!!!!!!!

Bueno vecinas del piso de arriba. Se que prontito vais a tener alguna inquilina mas por aqui, asi que id haciendo sitio en el sofa. Yo de momento, y por este mes, seguire alquilando piso en el de abajo. Ya veremos abril que nos depara y si tengo que ir pensando en la mudanza, jejejeje. (De momento tengo mis TO a punto para estrenarlos despues de la warry que me toca la semana que viene)

Un besazo a todas y ya me ire pasando por aqui.

Z
zinab_5645380
9/3/14 a las 16:53

Se me olvidaba deciros una cosa......
...pero donde estan las fotos???????????????

A
anelia_6302373
9/3/14 a las 21:45

Ainsss
Vaya Blatris, si que vas a tener sustos, pero mira, que todos sean así y que puedas siempre ver a tu pequeñín creciendo poquito a poquito... Y lo del hematoma explica tu sangrado, así que por ese lado estarás mas tranquila...
A descansar y a seguir adelante!!

A
anelia_6302373
9/3/14 a las 21:47
En respuesta a zinab_5645380

Mis chichas guapas !!!!
Un abrazo a todas y a cada una de vosotras.

Con vuestro permiso os leo muy a menudo. Se que todo va perfectamente bien y ahora solo falta esperar. Tener mucha paciencia, aguantar los sintomas que haya e ir dejando sitio a estas barriguitas que pronto empezaran a asomar (si no han empezado a asomar ya algunas )

Para Milusia, aunque no he tenido el placer de conocerte, siento en el alma lo que te ha pasado. Es muy duro y no hay palabras de consuelo que consiga mitigar tu malestar en estos momentos. Pero el topico de siempre funciona y es: tiempo al tiempo. Al cabo de dias/semanas (cada persona es un mundo) las cosas se veran distintas y habra color al final del tunel. Un beso.

Las demas veo que estais a tope. Los sintomas empiezan a hacer acto de presencia y ya pronto algunas entrais en el segundo trimestre. Asi que Power, cariño, olvidate en estos momentos de las fechas en las que estas, resetea tu mente de pensamientos negativos y disfruta!!!!!!!

Elena te noto un poco distante pero seguro que el martes, despues de tu visita al gine entraras con la fuerza de un huracan. Asi que relajate hasta el martes y, espero nos cuentes muchas cosas buenas.

Blatris chicha, como lo llevas?? La verdad es que te admiro por tener esta fuerza de voluntad de estar tumbada todo el dia. Se que no te queda otra y, ademas, la fuerza te la da el garbancito o la lentejita y que por el/ella hariamos lo que fuera necesario, pero no deja de ser muy duro.

Super-Ely, mi heroina. Te leo estupendamente y, ademas, las molestias y nauseas remitiendo. Alegrate y disfruta del embarazo.

Fiona ni te lo creas que tu embarazo es de riesgo. Y ni te escuches lo que la gente dice. Solo escucha a tu gine, la gente que te quiere bien y tu corazon. Hay mucha gente mala que en lugar de darte animos y alegrarse por ti, solo ven la parte negativa y, encima, te la cuentan. Oidos sordos!!!!!!!

Bueno vecinas del piso de arriba. Se que prontito vais a tener alguna inquilina mas por aqui, asi que id haciendo sitio en el sofa. Yo de momento, y por este mes, seguire alquilando piso en el de abajo. Ya veremos abril que nos depara y si tengo que ir pensando en la mudanza, jejejeje. (De momento tengo mis TO a punto para estrenarlos despues de la warry que me toca la semana que viene)

Un besazo a todas y ya me ire pasando por aqui.

Hola bea!!
Como me gustan vuestras visitas por aquí!!
Tambien decir que yo también os sigo fielmente
Ya mismo estas instalada definitivamente aquí, ya veras... Lo mismo ni estrenas los TO!! Jejeje te imaginas?
Un beso guapa!!

A
anelia_6302373
9/3/14 a las 21:51
En respuesta a zinab_5645380

Se me olvidaba deciros una cosa......
...pero donde estan las fotos???????????????

Fotos
Prometo fotos de la proxima eco (si todo va bien...)

A
anelia_6302373
9/3/14 a las 21:53

Elena
Ya no queda nada para el martes, y entonces ya al fin, te sentiras embarazada.. Ya veras como todo va bien!!
Yo te entiendo... Cuando fui a la primera eco, espera oir 'parece que esto no va bien', lo esperaba de verdad... Pero en cambio lo primero que vi fue su corazón... A ti te pasará igual, ya lo veras!!!

A
anelia_6302373
9/3/14 a las 21:54
En respuesta a arlett_8300440

Hola embarazadas
Que tal???
Ya os leo y se que vais todas super bien,con un poco de nauseas,sueño,cansancio...etc. ..que bien!!
Yo quiero sentir todo eso!!! jajajaja.
Estoy pendiente de todas,Blatris.....que tal el reposo?? aburrido verdad?? todo sea por lentejita.
Power....parece que fue ayer cuando entre en el foro y a los pocos días...bingo!! positivo!! y ya estas de 10 semanas.
Elena hazte ya a la idea,,,,,estas embarazada!!

A las demás mi Ely,Fiona pues eso....que me alegro muchisssssimo estéis bien.

Os mando muchos besos a todas,y a Milusa un fuerte abrazo.

Maralon
Hola preciosa!!
Ya mismo estas aquí con nosotras!! Muchas gracias por la visita, me encanta leeros!!
Besos!!

A
anelia_6302373
9/3/14 a las 22:13
En respuesta a joita_5361966

Feliz sábado!
Hola a todas!

Maralon, muchas gracias por los ánimos, cómo va ese fin de semana de Berreo Total?? Ya te queremos ver aquí a finales de marzo, así que a por el ovulín!!

Ely, Power, lo del dolor debe de ser muy habitual, porque yo estoy igual, me duele mucho algunas noches, incluso me despierta! Pero ya lo he preguntado a amigas y todas, sobre todo en el primer embarazo, han tenido esos dolores (por lo visto es porque se estiran los ligamentos del útero).

Tranquila por lo de los síntomas, Ely, a mí me parece que oscilan mucho según el día, imagino que las hormonas no son constantes y dan más o menos náuseas o dolor o cansancio según el día.

Siento muchísimo lo de Milusia,imagino cómo lo debes estar pasando, te mando un abrazo enorme y muchísimo ánimo.

Ah, Ely, gracias por lo de bollicao!!! Aunque aquí todas lo somos, eh? Nos deberíamos llamar "las bolly-chichas", jajaja!

Besazos

Fiona bollicao
Tu tambien veras a tu lentejita esta semana, que emoción!!!

Si, yo he asimilado los dolores como algo normal y no los tengo muy en cuenta...

Yo lo que me levanto dos o tres veces por la noche a hacer pis, que latazo!! Por esa razón no duermo demasiado bien...

H
happy_8790900
10/3/14 a las :31

Uffffff
qué susto!!! Pero seguimos adelante. Tranqui y a reposar!!!

J
joita_5361966
10/3/14 a las 22:23

Blatris
Me alegro mucho de que sólo sea el hematoma, ahora más reposo pero lo importante es que mini-Blatris sigue ahí agarradito!!!

Bea, yo también prometo intentar poner fotos si me apaño con esto! (no prometo nada, jeje)

Patricia, qué tal vas? Me ha gustado mucho eso de empezar la semana debereando con pasión, ahora a seguir durante todo lo que queda del ciclo!!!

Es verdad, parece que todas estamos llevando bastante bien los síntomas, yo he descubierto el Cariban y ha sido maravilloso, jajaja!

Elena, estoy deseando oir noticias tuyas mañana y que por fin te sientas embarazada! Ya verás qué tranquilidad da cuando lo ves todo en su sitio...

A mí al final me ve mañana la gine porque nos venía mejor que el jueves, así que ya estoy un poco nerviosa..... ufffff

Besos a todas!

6+5

A
aza_8608268
11/3/14 a las 9:06

Blatris
Vaya susto lo del hematoma, Blatris. Por suerte es sólo eso, un hematoma, ya sé que no suena bien pero es algo bastante benigno y frecuente. Se suelen reabsorver solos. Tres de mis amigas que acaban de ser mamás, los han tenido, y salvo un poco de reposo, no han tenido que hacer mucho más. Ánimo y sigue dándole a tu miniBlatris todo el reposo que necesita!

Yo ahora me voy a una reunión y luego a la gine. Estoy muy, muy nerviosa. Llevo unos días que me encuentro bastante regular: náuseas, estómago muy revuelto todo el día y un cansancio exagerado. Así que respondiendo a Patricia, bien no estoy! Pero si todo es por una buena causa, bienvenido sea. Además he empezado hace unos días con una aversión tremenda hacia algunos olores: perfumes, suavizantes, desodorantes, cremas... aunque esta sensación ya la conozco bien de los otros embarazos.

En fin chicas, os contaré tan pronto como pueda. Gracias por estar ahí y os dejo que mis nervios no me dejan escribir más...

I
ishfaq_6185069
11/3/14 a las 10:40

Hola
Mi fpp es el 7 de octubre
eco de nuevo mañana
Hoy 10 semanas

A
aza_8608268
11/3/14 a las 15:25

Chichas, todo bien!!
Pues eso, de momento todo está en su sitio! Parece ser que estoy de 6+1 (eso mismo calculaba yo sin quererlo calcular jejeje), y mi cosita mide 4mm. Ya le he visto el corazón latir, era mi obsesión, pero en mi último embarazo, esta ecografía también dio ok, así que estoy feliz pero sigo con cautela.

Si supiera como enganchar una foto lo haría, pero os juro que siempre que lo he probado me da error!!

Luego si puedo escribo más, ahora debo ir a buscar a la peque.

Gracias chicas, por todo!

pd. Y de repente parece que me siento mejor, que las náuseas han remitido... o será la tranquilidad de saber que he superado el primer obstáculo

J
joita_5361966
11/3/14 a las 17:45

Elena!!
Elena, me alegro de que esté todo perfecto!! Es normal que aún estés un poco preocupada, pero lo importante es que vayas superando cada paso y cada eco, y ésta ha ido muy bien! Ya verás como dentro de poco ves como mide cada vez más y se va haciendo un campeón ahí dentro!

Blatris, cómo vas?

Yo me acabo de hacer la eco y también estaba todo en su sitio! Ha sido muy bonito ver y oir el latido, mide ya 7 mm!! (es increíble lo que crecen en tan poco tiempo!)

En cuanto llegue a casa hago una foto y os la intento poner aquí!

Besos

H
happy_8790900
11/3/14 a las 18:15

Que alegría elena!!
que felicidad que hayas visto a tu piojín...y escuchado!!! entiendo tu cautela, pero disfrutalo!!!
Me alegro un montón por todaas!!!!!!

T
tong_8295707
11/3/14 a las 20:19


Me alegro que hayais visto el corazoncito, y que vayais superando obstaculos, muchos besos a todas y os sigo

A
arlett_8300440
11/3/14 a las 21:04

Enena
Ves embarazo en toda regla!! Cuanto me alegro Elena,que bonito será escucharlo por primera vez;verdad?? me emocionó de pensarlo.
Bueno pues poquito a poco....chichas las cosas van a ir muy bien,ya lo vereis .
Os leo,besos a todas!!

A
aza_8608268
12/3/14 a las 9:49

Fiona y gracias
Aissss, si yo no sabía que tenías eco el mismo día que yo!! Disculpa el despiste Vaya 7mm de alegría, verdad?? Ya debes estar a punto de entrar en la semana 7, verdad? Cómo vas de síntomas?

Gracias, chichas, por vuestras palabras. Me alegro de que os alegréis La gine me dijo ayer que estuviera tranquila, que el hecho de que ya tuviera una hija sana debería aportame tranquilidad porque mi cuerpo está preparado, pero yo sigo muy, muy cauta. Mi próximo gran paso será la próxima eco que tengo el día 25. En cuanto a la FPP, con vuestro permiso, de momento me resisto...

Os mando un besazo a todas!

Casi que voy a firmar Enena jajajajaja

A
anelia_6302373
12/3/14 a las 12:51

Un susto...
Hola chicas!!!

Lo primero de todo, mi enhorabuena a Elena y a Fiona!! por fin los habéis visto latir!!! me alegro muchísimo!!! ahora a relajarse un poquito, y a disfrutar lo máximo posible....

elensnoa, bienvenida!! si te apetece, cuéntanos un poco más de ti, aquí estamos para escucharnos y apoyarnos lo que podamos!!

Blatris, ánimo con tu reposo, seguro que ese hematoma está ya controlado... cuando tienes que volver a ir?

Ely, como sigues?? todo bien??

A mis chichas del piso de abajo, que alegría veros por aquí!!! es genial recibiros de visita, pero mejor será cuando vengáis para instalaros definitivamente!! ánimo guapas!!!

Y ahora os cuento mis sustillos....

El primero ha sido con la analítica, que me ha salido presencia de sangre en la orina, y también de leucocitos. Así supongo que tengo infección de orina yo la verdad es que no he notado nada, ni molestias al orinar, ni cistitis.... hasta el viernes que viene día 21 no tengo la cita, y no han considerado importante el tema como para adelantarla, pero a mi me da miedo que se complique o afecte de algún modo

y bueno, ya el remate ha sido que ayer estaba en la cola del banco, y me dio un mareo horrible, tanto, que sin apenas tiempo ni de decirlo, me caí redonda al suelo... menos mal que iba con mi pareja y me cogió antes de pegarme el tortazo en el suelo, porque no me dio tiempo a nada.... estuve unos segundos sin conocimiento, luego me desperté.

Según mi gine, también es normal (todo lo ve normal!!), dice que me bajaría la tensión o el azucar, que suele pasar... jo, pues a mi eso de perder el conocimiento no es que me suela pasar! en fin, el caso es que tengo el miedo metido en el cuerpo de que me vaya a volver a pasar, y me caiga sin que nadie me coja, y me haga daño a mi o al bebe...

Por las tardes sigo fatal, con un cansancio exagerado, nauseas y dolores de barriga....

Pues nada chichas, estas son las novedades!!!

10+6

A
anelia_6302373
12/3/14 a las 13:01

Lista
elena, ponte ya, no? aunque sean solo tus citas de ecos para que nos acordemos

ELY
FNR: 30/01/14
FPP: 10-12/10/14
Estado: 7+6
Próx. visita y Eco: 13/03/14

FIONA

eco: 13 de marzo TODO BIEN

POWER
FPP 02-10-2014
10+6
Próxima visita y eco: 21 marzo

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
6+3
Próxima visita y eco 24 de marzo

H
happy_8790900
12/3/14 a las 17:26
En respuesta a anelia_6302373

Un susto...
Hola chicas!!!

Lo primero de todo, mi enhorabuena a Elena y a Fiona!! por fin los habéis visto latir!!! me alegro muchísimo!!! ahora a relajarse un poquito, y a disfrutar lo máximo posible....

elensnoa, bienvenida!! si te apetece, cuéntanos un poco más de ti, aquí estamos para escucharnos y apoyarnos lo que podamos!!

Blatris, ánimo con tu reposo, seguro que ese hematoma está ya controlado... cuando tienes que volver a ir?

Ely, como sigues?? todo bien??

A mis chichas del piso de abajo, que alegría veros por aquí!!! es genial recibiros de visita, pero mejor será cuando vengáis para instalaros definitivamente!! ánimo guapas!!!

Y ahora os cuento mis sustillos....

El primero ha sido con la analítica, que me ha salido presencia de sangre en la orina, y también de leucocitos. Así supongo que tengo infección de orina yo la verdad es que no he notado nada, ni molestias al orinar, ni cistitis.... hasta el viernes que viene día 21 no tengo la cita, y no han considerado importante el tema como para adelantarla, pero a mi me da miedo que se complique o afecte de algún modo

y bueno, ya el remate ha sido que ayer estaba en la cola del banco, y me dio un mareo horrible, tanto, que sin apenas tiempo ni de decirlo, me caí redonda al suelo... menos mal que iba con mi pareja y me cogió antes de pegarme el tortazo en el suelo, porque no me dio tiempo a nada.... estuve unos segundos sin conocimiento, luego me desperté.

Según mi gine, también es normal (todo lo ve normal!!), dice que me bajaría la tensión o el azucar, que suele pasar... jo, pues a mi eso de perder el conocimiento no es que me suela pasar! en fin, el caso es que tengo el miedo metido en el cuerpo de que me vaya a volver a pasar, y me caiga sin que nadie me coja, y me haga daño a mi o al bebe...

Por las tardes sigo fatal, con un cansancio exagerado, nauseas y dolores de barriga....

Pues nada chichas, estas son las novedades!!!

10+6

Perdón que me meta
pero la infección urinaria en el embarazo, si bien es muy común, puede traer complicaciones si no se trata. Yo intentaría que me viera antes la gine, por las dudas, así si hay que tratarla se hace lo antes posible
bess

I
ishfaq_6185069
12/3/14 a las 19:50

Hola
Pues hoy revision de 10 semanas y 1 dia..la verdad iba asustadilla porque salvo el domingo y hoy he estado manchando y tras los dos abortos del año pasado me temia lo peor.. Pero no! ..está estupendo de tamaño 4cm y latiendo. En este embaraZo me pincho heparina porque el valor igm en sangre iba aumentando y eso podia haber sido la causa de perdida del año pasado. Estoy de reposo absoluto y las leo a diario. Vivo en la provincia de Tenerife desde junio porque mi marido es de aqui, aunque soy de Gran canaria y se me está haciendo duro el embarazo practicamente sola hasta por la tarde porque mi familia está allá.

Les desei mucha suerte a todas y animo
L

A
anelia_6302373
12/3/14 a las 20:20
En respuesta a happy_8790900

Perdón que me meta
pero la infección urinaria en el embarazo, si bien es muy común, puede traer complicaciones si no se trata. Yo intentaría que me viera antes la gine, por las dudas, así si hay que tratarla se hace lo antes posible
bess

Al contrario, gracias!!
Eso es lo que yo creía y por eso me preocupé, pero me dice que como no tengo síntomas, no será importante, pero es raro verdad???

J
joita_5361966
12/3/14 a las 20:44

Holaaa
Perdonad, Ely, Elena y Patricia, efectivamente tenía la eco para mañana pero al final me la adelantó la gine, así que ya he pasado la ITV por esta vez!

Power, tranquila, lo de desmayarse es bastante frecuente por lo visto, no te preocupes por eso, sólo procura no pasarte muchas horas de pie ni sin comer... y en cuanto te notes un poco mareadilla, siéntate enseguida. Ya me imagino el susto, pero es normal, como tenemos las hormonas alteradas el cerebro es más sensible a la falta de azúcar o de tensión y por eso podemos marearnos. Sobre la infección, yo también consultaría con el gine antes, seguro que te pone un antibiótico y asunto solucionado, pero es mejor que te lo ponga pronto.

Mucho ánimo con el cansancio y las náuseas!! Ya queda menos para que se pasen...

Ely, a mí me pasa como a ti, que aunque aún no he engordado tengo tanta hambre que me parece que me voy a poner como una
Ya nos contarás qué tal el gine mañana!!!

Elena, yo voy bien de síntomas pero estoy bastante cansada y me cuesta hasta dar paseos!! Ufff, pero por lo demás todo bien, y tú??

Elensnoa, bienvenida!! Imagino que un poco cansada del reposo, pero piensa que ya queda menos y que así el bebé estará ahí tranquilito!!!

Chichas del piso de al lado, ¿cómo vais? Espero que muy bien, os leo siempre y veo que estais debereando muy bien, así que dentro de unas semanas os esperamos por aquí!

Besazos a todas

PD: Por cierto, creo que he conseguido poner foto aunque se ve fatal... se supone que eso blanquito del centro es el embrión (se veía mejor en la eco, lo siento)

H
happy_8790900
13/3/14 a las 3:06
En respuesta a anelia_6302373

Al contrario, gracias!!
Eso es lo que yo creía y por eso me preocupé, pero me dice que como no tengo síntomas, no será importante, pero es raro verdad???

La mayoría son asíntomáticas
pero igual se deben tratar... me parece raro que te diga eso... cuántos leucocitos te aparecen en orina?

A
anelia_6302373
13/3/14 a las 9:52
En respuesta a happy_8790900

La mayoría son asíntomáticas
pero igual se deben tratar... me parece raro que te diga eso... cuántos leucocitos te aparecen en orina?

Voy a insistir
Voy a volver a llamar porque ya no me quedo tranquila...
El recuento es 10 a 15 por campo en leucocitos y 5-8 en hematíes
Gracias guapa, ya te contaré

A
aza_8608268
13/3/14 a las 10:10

Hola chichas
Ay Power, vaya susto con tu desmayo. Te has mirado el hierro? Podría ser que una pequeña anemia te lo hubiera ocasionado, aunque es más probable que sea una simple bajada de azúcar. En cualquier caso, lo importante es que no se vuelva a repetir y que si se repite, no te pille de pie! Ya nos contarás qué te dicen de la posible infección. Ánimo guapa, irás superando todos los contratiempos.

Fiona, qué bien que has podido colgar la eco. Pero cómo lo has hecho? Yo no lo he conseguido aún. Debo ser tonta. Con el móvil o el PC? Pásanos instrucciones si puedes.

Yo también estoy ultracansada, una cosa exagerada, y todo el día el estómago revuelto. Necesito comer bastante amenudo, sino me encuentro muy mal, pero si como mucho, me empacho y entonces me encuentro peor. Total, un lío.

Ely, que vaya muy bien la gine mañana. Suerte!!

Elesnoa, bienvenida! Espero que te encuentres acompañada en este salón, y para lo que necesites, aquí estamos.

Blatris, guapa, cómo vas? Alguna novedad?

Os mando un besazo a todas!

A
anelia_6302373
13/3/14 a las 10:57

He vuelto a llamar
Por lo de la infección, y nada, me dice que aunque haya sangre y leucocitos, el cultivo de orina es negativo y no tengo infección ni necesito tratamiento...
En fin, ellos son los médicos...

11 semanas ya....

H
happy_8790900
13/3/14 a las 14:35
En respuesta a anelia_6302373

He vuelto a llamar
Por lo de la infección, y nada, me dice que aunque haya sangre y leucocitos, el cultivo de orina es negativo y no tengo infección ni necesito tratamiento...
En fin, ellos son los médicos...

11 semanas ya....

Esta bien
si el cultivo dio negativo, entonces no hay infección... igual estate atenta y ante cualquier síntoma consultá. Perdoná que insista, es que soy bioquímica, y nos insisten tanto con estar atentos a los urocultivos de embarazadas...

A
anelia_6302373
13/3/14 a las 15:39
En respuesta a happy_8790900

Esta bien
si el cultivo dio negativo, entonces no hay infección... igual estate atenta y ante cualquier síntoma consultá. Perdoná que insista, es que soy bioquímica, y nos insisten tanto con estar atentos a los urocultivos de embarazadas...

Te lo agradezco!
porque la verdad es que no estaba tranquila y no entendía el por qué....
y entonces por qué habrá esa presencia de hematíes y leucocitos? una infección ya superada?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir