Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
A
anelia_6302373
28/3/14 a las 11:05

Embarazo y relaciones...
quería preguntaros, cómo lleváis el tema de las relaciones ahora con el embarazo... yo las primeras semanas, no me apetecía nada con las molestias, pero claro, ya va pasando el tiempo y la cosa está cambiando... pero le he cogido miedo! quiero decir, que pienso que podría pasar algo, más riesgo de infección, no sé... sé que el sexo no está contraindicado a no ser porque sea embarazo de riesgo, pero no puedo evitar pensar, que mejor me estoy quitecita...
que creeis vosotras? alguna experiencia sobre esto?

Ver también

G
gaelle_6218646
28/3/14 a las 11:17
En respuesta a anelia_6302373

Embarazo y relaciones...
quería preguntaros, cómo lleváis el tema de las relaciones ahora con el embarazo... yo las primeras semanas, no me apetecía nada con las molestias, pero claro, ya va pasando el tiempo y la cosa está cambiando... pero le he cogido miedo! quiero decir, que pienso que podría pasar algo, más riesgo de infección, no sé... sé que el sexo no está contraindicado a no ser porque sea embarazo de riesgo, pero no puedo evitar pensar, que mejor me estoy quitecita...
que creeis vosotras? alguna experiencia sobre esto?

Yo estoy igual que tú
Según mi FUR estoy de 5+1 y como en enero tuve un aborto retenido ando emparanoiada con todo (aunque no quiera mi cerebro manda). No hago nada por miedo aunque sé que es una tontería ya que salvo casos de hematomas el sexo no está contraindicado en el embarazo. Ayyyyyy paranoia total!!

A
anelia_6302373
28/3/14 a las 16:12
En respuesta a anelia_6302373

Embarazo y relaciones...
quería preguntaros, cómo lleváis el tema de las relaciones ahora con el embarazo... yo las primeras semanas, no me apetecía nada con las molestias, pero claro, ya va pasando el tiempo y la cosa está cambiando... pero le he cogido miedo! quiero decir, que pienso que podría pasar algo, más riesgo de infección, no sé... sé que el sexo no está contraindicado a no ser porque sea embarazo de riesgo, pero no puedo evitar pensar, que mejor me estoy quitecita...
que creeis vosotras? alguna experiencia sobre esto?

Eso es lo que me extraña
Me extraña que hay casos en los que esta prohibido, y eso debe ser porque afecta de algun modo...

C
caiqin_6922332
28/3/14 a las 18:00
En respuesta a anelia_6302373

Embarazo y relaciones...
quería preguntaros, cómo lleváis el tema de las relaciones ahora con el embarazo... yo las primeras semanas, no me apetecía nada con las molestias, pero claro, ya va pasando el tiempo y la cosa está cambiando... pero le he cogido miedo! quiero decir, que pienso que podría pasar algo, más riesgo de infección, no sé... sé que el sexo no está contraindicado a no ser porque sea embarazo de riesgo, pero no puedo evitar pensar, que mejor me estoy quitecita...
que creeis vosotras? alguna experiencia sobre esto?

Supongo que sí
Si todo va bien y no te ha dicho nada, no hay problema.
A mi me ha dicho que no puedo durante un mes, y tengo ganas! Pero habrá que esperar... No se si será pq estoy de muy poquito , 5+1, o por los sangrados que tuve...

Un abrazo

J
joita_5361966
28/3/14 a las 18:30
En respuesta a gaelle_6218646

Yo estoy igual que tú
Según mi FUR estoy de 5+1 y como en enero tuve un aborto retenido ando emparanoiada con todo (aunque no quiera mi cerebro manda). No hago nada por miedo aunque sé que es una tontería ya que salvo casos de hematomas el sexo no está contraindicado en el embarazo. Ayyyyyy paranoia total!!

A mí me pasa lo mismo!
Por lo que yo he leído, como todas comentais, no hay problema en tener relaciones si no se trata de un embarazo de riesgo, pero la mente es libre y yo llevo igual que Power: nada de nada desde que supe que estaba embarazada (y ahora sí que me empiezan a volver las ganas, claro)

Yo voto por lo que dice Ely: a darle alegría al cuerpo y a oxigenar!!!!!

G
gaelle_6218646
28/3/14 a las 18:35
En respuesta a anelia_6302373

Eso es lo que me extraña
Me extraña que hay casos en los que esta prohibido, y eso debe ser porque afecta de algun modo...

Son casos concretos
Si hay hematomas se prohibe totalmente o si hay desprendimiento de placenta ( pero es cuando estás de más). Si estás fenomenal no existe ningún problema!!

G
gaelle_6218646
30/3/14 a las 16:59

Hola guapísimas!!
Q tal vais?? Yo sigo despertándome por las madrugadas y sin síntomas. Dentro de unos 10 días tengo pensado hacerme mi primera eco ( ahora estoy de 5+3). Tengo ganas de que sea lo que sea lo.sepa y en función me haga ilusiones o no. La verdad es que ni mi marido ni yo estamos viviendo estas primeras semanas de forma normal por si ocurre lo mismo.

J
joita_5361966
30/3/14 a las 18:05
En respuesta a gaelle_6218646

Hola guapísimas!!
Q tal vais?? Yo sigo despertándome por las madrugadas y sin síntomas. Dentro de unos 10 días tengo pensado hacerme mi primera eco ( ahora estoy de 5+3). Tengo ganas de que sea lo que sea lo.sepa y en función me haga ilusiones o no. La verdad es que ni mi marido ni yo estamos viviendo estas primeras semanas de forma normal por si ocurre lo mismo.

Animo minarita
¿Qué tal, Minarita? Lo de que no notes síntomas yo creo que es muy normal y lo de despertarse por las mañanas también, así que no te preocupes mucho por eso... yo cuando estaba como tú no notaba nada excepto dolor de regla, y mucha gente no siente absolutamente nada.

Es normal que estéis preocupados, pero tú tranquila, esta vez no tiene por qué pasar lo mismo, espero que la eco salga completamente normal y podais empezar a pensar en el embarazo y a disfrutarlo!

Un beso

G
gaelle_6218646
30/3/14 a las 21:27
En respuesta a joita_5361966

Animo minarita
¿Qué tal, Minarita? Lo de que no notes síntomas yo creo que es muy normal y lo de despertarse por las mañanas también, así que no te preocupes mucho por eso... yo cuando estaba como tú no notaba nada excepto dolor de regla, y mucha gente no siente absolutamente nada.

Es normal que estéis preocupados, pero tú tranquila, esta vez no tiene por qué pasar lo mismo, espero que la eco salga completamente normal y podais empezar a pensar en el embarazo y a disfrutarlo!

Un beso

Muchas gracias guapa!!
Siento agobiar al personal con mis paranoias, pero es que necesito hablar del tema y en casa no se habla porque es como si mejor no nombrarlo. A mi madre y hermanas no las quiero preocupar ( nadie salvo mi marido sabe que estoy otta vez embarazada), total qur entre las rayadas y no poder desahogarme creo que la cosa se lleva peor. Mil gracias por vuestra ayuda!!

C
caiqin_6922332
31/3/14 a las :23
En respuesta a gaelle_6218646

Hola guapísimas!!
Q tal vais?? Yo sigo despertándome por las madrugadas y sin síntomas. Dentro de unos 10 días tengo pensado hacerme mi primera eco ( ahora estoy de 5+3). Tengo ganas de que sea lo que sea lo.sepa y en función me haga ilusiones o no. La verdad es que ni mi marido ni yo estamos viviendo estas primeras semanas de forma normal por si ocurre lo mismo.

Hola!
Hola patricia quapa, si he dejado de sangrar del todo y sigo poniéndome la progesterona ya que a pesar de lo que mi medico de cabecera me dijo, el cine y la matrona me dijeron que no dañaba al embrión ni al feto.

Mi chico y yo aún no nos lo creemos, estamos asimilándolo... Nos parecía imposible! Después de dos años intentándolo,a 5 días de ir a recoger los resultados de esterilidad, zas!! Me entero de que estoy embarazada! Solo espero que todo salga bien...

Minarita, yo estoy del mismo tiempo que tú, los síntomas que yo tengo ahora son muchoooo cansancio, sobre todo a partir del medio día, y un poco de molestas en los pechos. Tranquila ya tendremos síntomas !!! Una amiga mía empezó a tener síntomas a partir del segundo mes!

Un abrazo!

G
gaelle_6218646
31/3/14 a las 14:51

Depende de la comunidad
Aquí en Madrid te hacen una entre la 8 y la 10 y luego otra a las 12. La de la 12 es muy importante por lo del pliegue nucal, me imagino que se podrá ver unos días antes. Llama y consúltalo.

Minarita 5+4 Y sigo sin síntomas...

A
aza_8608268
31/3/14 a las 16:06

Sexo, flujo marrón y otras cosas
Yo es que no tengo ganas de nada, chicas, hay días que me encuentro mal, otros regular... pensar en sexo ya es un esfuerzo para mí!! Además también me da miedo, para que nos vamos a engañar. Espero que cambie la situación en unas semanitas y mi cuerpo y mi cabeza estén más receptivos.

Yo no tengo gine hasta la semana 12, a finales de mes. Hoy estoy un poco mosca porque he tenido un poco de flujo marrón. No me quiero calentar demasiado la cabeza, pero es inevitable asustarse. Esperaré a mañana, de momento no va a más. Alguna con alguna experiencia similar o consejo? No voy al médico porque es que realmente ha sido muy, muy poco. Otra cosa es que yo me asuste muy mucho, ya me entendéis.

Sigo por aquí, no creáis que no, pero están siendo tiempos complicados con mi madre y tengo la cabeza en mil sitios diferentes. Para colmo hay un caso de "quinta enfermedad" en la guarde de mi hija y por precaución se queda en casa conmigo, ya lleva casi una semana, así que no tengo tiempo de casi nada... Pero os leo, os sigo y estoy en el mismo camino que vosotras.

Besos a todas y disculpad que no personalice, hoy no tengo tiempo de más... eso sí, me voy a añadir en la lista

A
aza_8608268
31/3/14 a las 16:09

Lista actualiyada
POWER (39 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 13
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
próxima eco 23 abril

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
Proxima eco 25 de abril

FIONA
FPP 30-10-2014
Estado actual: 8+3
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Próxima visita: 3 de abril (con sobrecarga oral de glucosa.... aaargghhh)

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
Próxima visita: semana 6.

Beller;
FPP: 30-11-2014
Embarazo de 5 semanas
Próxima visita obstetricia; 31-03-2014 (el lunes)

Elena (38 años)
Estado actual 9+1
Última eco 8+2. casi 2cm. Todo ok.
Próxima visita y eco: 28 abril

A
anelia_6302373
1/4/14 a las 11:33

Hola guapas!!
Hola a todas!! fin de semana muy ajetreado, no he tenido tiempo de escribir nada! aunque os he leído, eso sí.

Beller, lo normal es que la primera eco por la SS sea a las 12 semanas (no pasa nada si es unos días antes), aunque a veces hacen una a las 7, no puedes pedir que te la hagan? di que sangraste al principio, a ver si por ahí cuela... es que esperan mucho y para nosotras se hace eterno.... en realidad antes no se ve apenas nada y no tiene valor diagnóstico, pero una se queda tranquila cuando ve el corazón latir....

Elena, me encanta verte por fin en la lista!!! en tu próxima eco ya estarás de 12!! que biennnnnnn. Lo del flujo marrón, espero que no pase más, sobretodo porque es un susto aunque no sea nada, te entiendo perfectamente... de todas formas, si te vuelve a pasar ante la duda vete a urgencias y te quedas tranquila... a mi la verdad es que hasta el momento, solo una vez vi en el flujo como un hilito de sangre, pero nada más. Y casi me da un infarto, vamos...

Blatris, como estas?? que tal tu vida tranquila aunque no en reposo? jejeje tienes ya barriguita?

Fiona, eres la próxima con visita al médico si no me equivoco, ya nos contarás que tal lo de la glucosa argggg, a mi todavía no me han dicho nada de eso, creo que mi médico lo hace sobre la semana 20, así que supongo que ya en mi próxima cita me dirán de hacerlo...

Minarita, tranquila por lo de los síntomas, de hecho sí que los estás teniendo porque lo de dormir mal, es un síntoma! y si te duelen algo los pechos, también lo es. Hay personas que tienen más y personas que tienen menos, no te preocupes por eso porque cada mujer es un mundo. La mala la señal suele ser que tengas muchos síntomas y de repente dejes radicalmente de tenerlos todos. Pero que no los tengas de momento, no es significativo, aunque te entiendo perfectamente y aunque sean molestos, te sientes más tranquila cuando los tienes....

Y nada chichas! yo sigo con mi abstinencia sexual!! jajaja la verdad es que aunque ya me va apeteciendo más, tampoco muero de ganas, y por tanto de momento seguimos siendo precavidos... ya veremos más adelante... Ya he entrado en el segundo trimestre!!! pero si os digo la verdad, sigo teniendo exactamente las mismas inquietudes... me da la neura de si la barriga me ha dejado de crecer, de si será normal... la verdad es que la tranquilidad de cuando lo ves por la eco, te dura 2 días! así que nada, hasta el día 23 que me toca la siguiente, así estaré... supongo que las cosas cambiarán cuando empecemos a notarlos, no chicas??

Un besito también para nuestras queridas vecinas de al lado, Patri, Ely, Maralon, Fran, Mape..... ánimo guapas... ya sabéis que os seguimos esperando...

J
joita_5361966
1/4/14 a las 18:53

Holaaaa
¿Cómo estáis, chichas? Espero que todas bien y con pocos síntomas!!

Power, enhorabuena por tu llegada al 2 trimestre!! Por lo que veo, la paranoia no se nos va a pasar hasta que llegue el parto, jejeje, pero bueno, al menos poco a poco espero que sean menos fuertes que al principio... Y yo creo que si empezamos a sentir pataditas, al menos estaremos más tranquilas, no? No veais las ganas que tengo de que llegue ese momento!

Elena, me alegro mucho de que ya estés en la lista!! Así no se nos olvida ir preguntando a todas por sus visitas y estamos más pendientes!

Yo esta semana me he acordado de vosotras por lo de las relaciones, porque durante el fin de semana decidimos relajarnos un poco y saltarnos la abstinencia, y al día siguiente empecé con un poco de cistitis (me pasa muy a menudo)... así que a tomar antibiótico! Pero no os preocupéis, que no le tiene por qué pasar a todo el mundo, eh?

Eso sí, me ha venido bien porque estoy más revuelta y se me ha pasado un poco el hambre canina que tenía, jajajaja.

En fin, a ver si llega ya pronto el jueves, porque estoy deseando confirmar que todo está en orden y que no ha pasado nada malo.... uffff qué mal se pasa los días antes de las ecos!

Un besazo a todas!!

A
anelia_6302373
2/4/14 a las 11:43

Dolores
yo he tenido muchísimos dolores Beller, y la ginecóloga nunca le ha dado importancia. Es el útero al aumentar de tamaño. Ella solo me decía que si no sangraba, no me tenía que preocupar...

A
anelia_6302373
2/4/14 a las 11:44

Elena
Elena como estás? has vuelto a manchar?

H
happy_8790900
2/4/14 a las 14:02

Sobrecarga de glucosa
la prueba es para detectar diabetes gestacional. Te dan una sobrecarga de glucosa (glucosa disuelta en agua, es mucha y hay que tomarla rápido, bastante asqueroso) y después te van sacando sangre cada 30 o 60 minutos y así hacen una curva con los valores de glucosa en sangre. Es para ver si tu cuerpo puede metabolizar bien ese azúcar.

C
caiqin_6922332
2/4/14 a las 15:08
En respuesta a happy_8790900

Sobrecarga de glucosa
la prueba es para detectar diabetes gestacional. Te dan una sobrecarga de glucosa (glucosa disuelta en agua, es mucha y hay que tomarla rápido, bastante asqueroso) y después te van sacando sangre cada 30 o 60 minutos y así hacen una curva con los valores de glucosa en sangre. Es para ver si tu cuerpo puede metabolizar bien ese azúcar.

Medre mía!
y cuantas veces me sacan sangre?

H
happy_8790900
2/4/14 a las 22:26
En respuesta a caiqin_6922332

Medre mía!
y cuantas veces me sacan sangre?

Acá
te tienen 3 hs y te sacan entre 4 y 5 veces )antes de tomarla y después en los tiempos indicados)
Es bastante horrible, pero una sola vez en el embarazo

J
joita_5361966
3/4/14 a las 10:06

Sobrecarga de glucosa
Hola chichas! Ya me he hecho la sobrecarga de glucosa, me han dado una de sabor a limón y estaba hasta rica y todo!! El rollo es que, como nos ha contado Fran, hay que esperar una hora y te repiten la analítica. Si sale bien, no hay que repetirla, pero si sale alterada, hay que hacer la de 100, que es de 3 horas y por lo visto es mucho peor..... a ver qué tal?
También me han hecho eco y se ve perfectamente! Se movía un montón y se le oía el latido, ha sido genial!

Qué tal vosotras?

Un besazo!

G
gaelle_6218646
3/4/14 a las 11:20
En respuesta a joita_5361966

Sobrecarga de glucosa
Hola chichas! Ya me he hecho la sobrecarga de glucosa, me han dado una de sabor a limón y estaba hasta rica y todo!! El rollo es que, como nos ha contado Fran, hay que esperar una hora y te repiten la analítica. Si sale bien, no hay que repetirla, pero si sale alterada, hay que hacer la de 100, que es de 3 horas y por lo visto es mucho peor..... a ver qué tal?
También me han hecho eco y se ve perfectamente! Se movía un montón y se le oía el latido, ha sido genial!

Qué tal vosotras?

Un besazo!

Me alegro un montón fiona!!
En mi primer embarazo me hicieron esa prueba miy pronto porque cogí muchos kilos y recuerdo que era como agua con mucho azúcar. Yo entro en mi semana 6 y sigo sin síntomas. El próximo miércoles me hago mi primera eco y saldré de dudas.

A
anelia_6302373
3/4/14 a las 14:24
En respuesta a joita_5361966

Sobrecarga de glucosa
Hola chichas! Ya me he hecho la sobrecarga de glucosa, me han dado una de sabor a limón y estaba hasta rica y todo!! El rollo es que, como nos ha contado Fran, hay que esperar una hora y te repiten la analítica. Si sale bien, no hay que repetirla, pero si sale alterada, hay que hacer la de 100, que es de 3 horas y por lo visto es mucho peor..... a ver qué tal?
También me han hecho eco y se ve perfectamente! Se movía un montón y se le oía el latido, ha sido genial!

Qué tal vosotras?

Un besazo!

Que bien!!
Me alegra mucho que lo hayas visto Fiona!!
Es una pasada
Y lo de la glucosa como te ha salido? Todo bien?

C
caiqin_6922332
3/4/14 a las 15:43

Genial fioa!!
debe ser precioso ver a tu bebe dentro de tu tripita! y ver como se mueve y que todo va bien! me alegro mucho guapa!

Elena, a mí después de los dolores me ha aumentado la tripita un poco, supongo, como dices, que es normal!

y las demás? todo bien?

un abrazo!

A
anelia_6302373
3/4/14 a las 21:44

Lo de la barriga es gracioso...
Estas unos días que parece que esta igual, y de pronto, de la noche a la mañana, crece muchisimo verdad??
Ayer me dio la sensación de notar algo, como unas cosquillitas por dentro... Me emocioné mucho de pensar que fuera el bebe, aunque no estoy segura porque nunca había llegado hasta tan lejos, y no se como es... De todas formas creo que es pronto para eso, hoy cumplo 14 semanas, así que habrán sido mis ganas y mi imaginación....

H
happy_8790900
4/4/14 a las :00
En respuesta a anelia_6302373

Lo de la barriga es gracioso...
Estas unos días que parece que esta igual, y de pronto, de la noche a la mañana, crece muchisimo verdad??
Ayer me dio la sensación de notar algo, como unas cosquillitas por dentro... Me emocioné mucho de pensar que fuera el bebe, aunque no estoy segura porque nunca había llegado hasta tan lejos, y no se como es... De todas formas creo que es pronto para eso, hoy cumplo 14 semanas, así que habrán sido mis ganas y mi imaginación....

Yo lo sentí
a las 14 semanas mas o menos, es como unas burbujitas que se mueven... seguro que es!!! qué bueno!

G
gaelle_6218646
4/4/14 a las 7:27

Actualizo
Minarita-39 años- 6+1- Próxima visita 09/04/14

Sigo sin síntomas, así que de momento no me hago ilusiones.

G
gaelle_6218646
4/4/14 a las 7:29
En respuesta a anelia_6302373

Lo de la barriga es gracioso...
Estas unos días que parece que esta igual, y de pronto, de la noche a la mañana, crece muchisimo verdad??
Ayer me dio la sensación de notar algo, como unas cosquillitas por dentro... Me emocioné mucho de pensar que fuera el bebe, aunque no estoy segura porque nunca había llegado hasta tan lejos, y no se como es... De todas formas creo que es pronto para eso, hoy cumplo 14 semanas, así que habrán sido mis ganas y mi imaginación....

En mi primer embarazo yo lo sentí por ahí
Eran como burbijitas que te hacían cosquillas!! Enhorabuena esa sensación es de las mejores!!!

T
taysa_5304114
4/4/14 a las 12:30

Buenos días
Que alegría me da leer vuestros comentarios con alegrías y penas Power , Fiona espero que ya tenéis super bariquitas.
Hoy llego mi primera warry despues de todo ,ahora tengo luz verde para remontar la búsqueda. Un beso muy grande para Todas !!!!

A
anelia_6302373
4/4/14 a las 15:28
En respuesta a taysa_5304114

Buenos días
Que alegría me da leer vuestros comentarios con alegrías y penas Power , Fiona espero que ya tenéis super bariquitas.
Hoy llego mi primera warry despues de todo ,ahora tengo luz verde para remontar la búsqueda. Un beso muy grande para Todas !!!!


ya mismo te tenemos por aquí de vuelta...
ánimo y suerte!!!

S
soad_7098667
4/4/14 a las 19:31

Hola...
Recien leo en este foro, ya me había comunicado con otros dos, pero me gustaría participar también aquí, claro si se puede... Yo recién el martes 01 de abril me entero de mi embarazo, tengo 36 años y lo tendre a los 37, me siento grande para empezar de nuevo, tengo dos hijos un niño de 13 años y una niña de 10 años. Es un embarazo que no estaba planeado, y ese dia que me entere llegaron tantas cosas negativas a mi mente, busque mucho como perder al bebe y pensaba que no quería otro embarazo, me preguntaba porque Dios me enviaba un bebe que yo no queria, pero han pasado 3 días en los que me he sentido a ratos tranquila y otros ratos devastada, he leído los comentarios que me han dejado en los otros grupos y me siento mas tranquila, apoyada. Creo que necesitaba desahogar lo que sentía, mi miedo, angustia, pena por el "que diran" pero gracias a Dios eso esta cambiando, poco a poco, mi esposo me apoya y mis hijos están emocionados por la llegada del hermanito, apenas tengo 5 o 6 semanas, hoy ire a la primer ecografía para ver como esta nuestro bebe.
Muchas suerte a todas las que están en busca del bebe, y felicidades a las que ya están esperando...

Saludos...

A
anelia_6302373
7/4/14 a las 10:31

Hola!!
hola chicas!! que tal siguen esas barriguitas???

bienvenidas judith y Ana!! espero que os sintáis cómodas entre nosotras!

Judith, para nada eres mayor para tener otro bebe! míranos a nosotras!! en mi caso, 39 y primeriza! y con la cabeza muy alta además tenemos una edad maravillosa y perfecta para ser madres, que ningún prejuicio nos lo estropee!!!

Ana, mucho ánimo, aquí casi todas sabemos lo que es perder un embarazo, así que te entendemos a la perfección.... seguro que esta vez es la definitiva, ten esperanza y disfruta, y seguro que va bien...

si os animáis a seguir entre nosotras, podéis apuntaros a nuestra lista, donde ponemos cuando nos tocan las ecos y revisiones, y así estamos pendientes las unas de las otras!

Y nada.. yo camino de las 15 semanas ya, me parece increíble!!! aún no lo noto, tuve aquella sensación un día que no sé si fue o no fue, pero no ha vuelto a pasar, lo estoy deseando!!

Las demás como vais??

A
anelia_6302373
7/4/14 a las 10:37

Yo lo estuve mirando
pero al final no me lo he comprado... no creo que sea malo para el bebe, lo que pasa es que creo que ya mismo lo vamos a notar y mejor eso, no?

A
anelia_6302373
7/4/14 a las 10:49

Lista actualizada
Ando un poco perdida con la lista
modificadla si veis algo mal!

POWER (39 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 14+4
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
próxima eco 23 abril

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
Proxima eco 25 de abril

FIONA
FPP 30-10-2014
Estado actual: 8+3
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Próxima visita: 3 de abril (con sobrecarga oral de glucosa.... aaargghhh)

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
Próxima visita: semana 6.

Beller;
FPP: 30-11-2014
Embarazo de 5 semanas
Próxima visita obstetricia; 31-03-2014

Elena (38 años)
Estado actual 9+1
Última eco 8+2. casi 2cm. Todo ok.
Próxima visita y eco: 28 abril

C
caiqin_6922332
7/4/14 a las 12:35

Lista
POWER (39 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 14+4
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
próxima eco 23 abril

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
Proxima eco 25 de abril

FIONA
FPP 30-10-2014
Estado actual: 8+3
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Próxima visita: 3 de abril (con sobrecarga oral de glucosa.... aaargghhh)

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
Próxima visita: semana 6.

BELLER;
FPP: 30-11-2014
Embarazo de 6+4 semanas
1 analítica y sobrecarga de glucosa; 28-04-2014
1 ecografía; 12-05-2014

Elena (38 años)
Estado actual 9+1
Última eco 8+2. casi 2cm. Todo ok.
Próxima visita y eco: 28 abril

C
caiqin_6922332
7/4/14 a las 12:39

Hola chicas!
¿Qué tal?

primero doy la bienvenida a nuestras nuevas compañeras.

no se que me pasa pero llevo varios días durmiendo un montón, llego a las 12 horas! estoy muy cansada, la diferencia con otros días es que antes estaba cansada dormía y me levantaba pronto, ahora duermo un montón! es normal? os pasa?

a veces me entran las dudas de cómo irán las cosas, si van bien, si no... el otro día me dio una ataque de pánico! me empecé a comer el tarro con que si iba la cosa adelante o no... uffff.

sobre el angel sound, no os puedo ayudar, soy primeriza y si os digo la verdad ni sabía que existía...

Un abrazo!

G
gaelle_6218646
7/4/14 a las 15:34

Hola guapísimas!!
Q tal todo? Power, 15 semanas!! Qué bien!! Bletris, normal que te ralles. Yo este finde tuve flujo color café y aunque se supone que es normal me fui a urgencias. Allí me hicieron una eco y todo iba bien, pude escuchar sus latidos. El miércoles voy a mi primera cita al gine y espero que todo siga ok. Lo que no sé si es normal es tener barriga de embarazada estando de 6+4, es que ya no me caben los pantalones...

C
caiqin_6922332
7/4/14 a las 15:41
En respuesta a gaelle_6218646

Hola guapísimas!!
Q tal todo? Power, 15 semanas!! Qué bien!! Bletris, normal que te ralles. Yo este finde tuve flujo color café y aunque se supone que es normal me fui a urgencias. Allí me hicieron una eco y todo iba bien, pude escuchar sus latidos. El miércoles voy a mi primera cita al gine y espero que todo siga ok. Lo que no sé si es normal es tener barriga de embarazada estando de 6+4, es que ya no me caben los pantalones...

Hola minarita
Me alegro que todo este bien, cuando se sangra aunque solo sea un poco es una preocupación.
Lo de la tripita no se si sera normal, pero yo parece que estoy de 4 meses!!!

Un saludo!

A
arlett_8300440
7/4/14 a las 15:46

Preguntas indiscretas
Hola barrichichas!!
Ya os leo que vais estupendamente,con miedos y preocupaciones,pero....EMBARAZ ADAS,cuidaros mucho y estar en la medida de lo posible tranquilas,que todo va a ir bien, mis chichas!!
Bueno, pues lo que os quiero preguntar a todas es como os quedasteis embarazadas.Es para saber más o menos por donde pueden ir los tiros.Como ya sabéis yo llevo solo 3 meses de búsqueda y no se como es mejor hacerlo.....me explico,no se si es mejor hacerlo todos los días de la semana fantastica,día si día no,es más importante hacerlo el mismo día que te sale el + en el TO,soy un mar de dudas .
Y posturas?? cual es la mejor?? la del misionero?? contarme vuestras experiencias si no os importa,vale??
Por internet dicen muchas cosas y muy diversas y yo no tengo ni idea.
Lo que más abunda es que cuando menos se lo esperaban,se quedaron,la ansiedad y el estar pensando en que días y obsesionarse es contraproducente,y digo yo.....si va pasando el tiempo y no te quedas,como se hace para no ponerse nerviosa?? si lo deseas con toda tu alma
Bueno chichas pues eso...orientarme un poco...
Besos a todas.

A
anelia_6302373
7/4/14 a las 16:04
En respuesta a arlett_8300440

Preguntas indiscretas
Hola barrichichas!!
Ya os leo que vais estupendamente,con miedos y preocupaciones,pero....EMBARAZ ADAS,cuidaros mucho y estar en la medida de lo posible tranquilas,que todo va a ir bien, mis chichas!!
Bueno, pues lo que os quiero preguntar a todas es como os quedasteis embarazadas.Es para saber más o menos por donde pueden ir los tiros.Como ya sabéis yo llevo solo 3 meses de búsqueda y no se como es mejor hacerlo.....me explico,no se si es mejor hacerlo todos los días de la semana fantastica,día si día no,es más importante hacerlo el mismo día que te sale el + en el TO,soy un mar de dudas .
Y posturas?? cual es la mejor?? la del misionero?? contarme vuestras experiencias si no os importa,vale??
Por internet dicen muchas cosas y muy diversas y yo no tengo ni idea.
Lo que más abunda es que cuando menos se lo esperaban,se quedaron,la ansiedad y el estar pensando en que días y obsesionarse es contraproducente,y digo yo.....si va pasando el tiempo y no te quedas,como se hace para no ponerse nerviosa?? si lo deseas con toda tu alma
Bueno chichas pues eso...orientarme un poco...
Besos a todas.

Te cuento mi caso!
ya lo he puesto alguna vez de hecho, no me importa contarlo
Yo me quedé haciendolo postura misionero, un día antes de que me saliera el TO positivo (lo hicimos de casualidad porque apetecía), al día siguiente salió positivo pero no nos apeteció. Y al día siguiente también salió positivo (a mi me suenen salir varios días seguidos positivo), y ese día sí que lo hicimos, también misionero. En una de esas dos veces, lo cazamos el óvulo!

A
anelia_6302373
7/4/14 a las 16:06
En respuesta a gaelle_6218646

Hola guapísimas!!
Q tal todo? Power, 15 semanas!! Qué bien!! Bletris, normal que te ralles. Yo este finde tuve flujo color café y aunque se supone que es normal me fui a urgencias. Allí me hicieron una eco y todo iba bien, pude escuchar sus latidos. El miércoles voy a mi primera cita al gine y espero que todo siga ok. Lo que no sé si es normal es tener barriga de embarazada estando de 6+4, es que ya no me caben los pantalones...

Que miedo de flujos....
yo de momento no me he llevado ningun susto así...
me alegro de que pudieras verlo y comprobar que todo va bien!!

A
anelia_6302373
7/4/14 a las 16:07
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas!
¿Qué tal?

primero doy la bienvenida a nuestras nuevas compañeras.

no se que me pasa pero llevo varios días durmiendo un montón, llego a las 12 horas! estoy muy cansada, la diferencia con otros días es que antes estaba cansada dormía y me levantaba pronto, ahora duermo un montón! es normal? os pasa?

a veces me entran las dudas de cómo irán las cosas, si van bien, si no... el otro día me dio una ataque de pánico! me empecé a comer el tarro con que si iba la cosa adelante o no... uffff.

sobre el angel sound, no os puedo ayudar, soy primeriza y si os digo la verdad ni sabía que existía...

Un abrazo!

A mi no me pasa...
de hecho me despierto pronto y luego estoy todo el día cansada... ojalá pudiera dormir tanto porque dicen que es muy bueno!!

G
gaelle_6218646
7/4/14 a las 16:34
En respuesta a arlett_8300440

Preguntas indiscretas
Hola barrichichas!!
Ya os leo que vais estupendamente,con miedos y preocupaciones,pero....EMBARAZ ADAS,cuidaros mucho y estar en la medida de lo posible tranquilas,que todo va a ir bien, mis chichas!!
Bueno, pues lo que os quiero preguntar a todas es como os quedasteis embarazadas.Es para saber más o menos por donde pueden ir los tiros.Como ya sabéis yo llevo solo 3 meses de búsqueda y no se como es mejor hacerlo.....me explico,no se si es mejor hacerlo todos los días de la semana fantastica,día si día no,es más importante hacerlo el mismo día que te sale el + en el TO,soy un mar de dudas .
Y posturas?? cual es la mejor?? la del misionero?? contarme vuestras experiencias si no os importa,vale??
Por internet dicen muchas cosas y muy diversas y yo no tengo ni idea.
Lo que más abunda es que cuando menos se lo esperaban,se quedaron,la ansiedad y el estar pensando en que días y obsesionarse es contraproducente,y digo yo.....si va pasando el tiempo y no te quedas,como se hace para no ponerse nerviosa?? si lo deseas con toda tu alma
Bueno chichas pues eso...orientarme un poco...
Besos a todas.

Mi caso
Buscaba en internet calculadora días fértiles ( son los famosos 15 días desde la regla) y lo hacía en esa semana pero no todos los días. Posturas: misionero o de espaldas.

C
caiqin_6922332
7/4/14 a las 17:50
En respuesta a arlett_8300440

Preguntas indiscretas
Hola barrichichas!!
Ya os leo que vais estupendamente,con miedos y preocupaciones,pero....EMBARAZ ADAS,cuidaros mucho y estar en la medida de lo posible tranquilas,que todo va a ir bien, mis chichas!!
Bueno, pues lo que os quiero preguntar a todas es como os quedasteis embarazadas.Es para saber más o menos por donde pueden ir los tiros.Como ya sabéis yo llevo solo 3 meses de búsqueda y no se como es mejor hacerlo.....me explico,no se si es mejor hacerlo todos los días de la semana fantastica,día si día no,es más importante hacerlo el mismo día que te sale el + en el TO,soy un mar de dudas .
Y posturas?? cual es la mejor?? la del misionero?? contarme vuestras experiencias si no os importa,vale??
Por internet dicen muchas cosas y muy diversas y yo no tengo ni idea.
Lo que más abunda es que cuando menos se lo esperaban,se quedaron,la ansiedad y el estar pensando en que días y obsesionarse es contraproducente,y digo yo.....si va pasando el tiempo y no te quedas,como se hace para no ponerse nerviosa?? si lo deseas con toda tu alma
Bueno chichas pues eso...orientarme un poco...
Besos a todas.

Maralon
yo quedé haciendo deberes cada dos días desde el final de la regla, por eso de la calidad espermática, y luego un día antes de la ovulación y un día después de la ovulación.

en cuanto a las posturas, el misionero y por detrás

un abrazo!

A
arlett_8300440
8/4/14 a las 9:44

Gracias barrichichas
Pues que queréis que os diga....que este mes no va a ser
Yo este mes no va a ver suerte porque lo hice 2 y 3 días antes del + y el mismo día del positivo y el mismo día del positivo lo hicimos yo encima
Cuando no es una cosa es otra....en fin....a otro mes!!
Muchas gracias a todas por contarme vuestros casos.
Muchos besos,os quiero!!

A
anelia_6302373
8/4/14 a las 12:38

Ánimo blatris...
al menos el peque sigue bien, eso es lo más importante... está claro que el reposo para ti es esencial, así que aunque sea un auténtico coñazo, hazlo... un beso y paciencia!!

A
anelia_6302373
8/4/14 a las 12:39
En respuesta a arlett_8300440

Gracias barrichichas
Pues que queréis que os diga....que este mes no va a ser
Yo este mes no va a ver suerte porque lo hice 2 y 3 días antes del + y el mismo día del positivo y el mismo día del positivo lo hicimos yo encima
Cuando no es una cosa es otra....en fin....a otro mes!!
Muchas gracias a todas por contarme vuestros casos.
Muchos besos,os quiero!!

Puede ser que si
si lo haces un par de días antes sí que puede ser, porque los espermatozoides viven 24-48 horas dentro de nosotras... Y lo del mismo día del positivo también puede ser, aunque tu te pusieras arriba, es verdad que no es la postura más adecuada, pero aún así hay posibilidades de que se hayan agarrado y nadado para arriba!! ánimo, que todo puede ser!

A
aza_8608268
8/4/14 a las 14:43

Blatris...
... Por dios qué susto! Los hematomas son muy aparatosos pero la mayoría se resuelven solos. Muchas amigas mías los han tenido durante el embarazo y ahora tienen nenes preciosos.
Eso sí, si toca reposar, hazlo! Ya tendrás suficiente marcha cuando nazca el Baby

A
arlett_8300440
9/4/14 a las 9:10

Blatris
Susto pasado Blatris,no te queda otra que tomártelo con calma y mucha paciencia,al menos sabes que tu peque esta bien y además es un peleón. Me alegro todo haya quedado en un susto,te mando besos,muchos besos.
Fiona como fue la prueba de glucosa??
Ely.....entonces cabe la posibilidad?? de momento me voy agarrar a tu caso y no daré el mes aún por perdido.

Barrichichas cuidaros todas mucho,mucho,os mando besosssss

C
caiqin_6922332
9/4/14 a las 12:02

Blatris
vaya susto, la verdad es que cuando pasan esas cosas ... ufff. pro el bebe está bien y eso es muy importante, descansa y reposa todo lo que necesites.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook