Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
H
happy_8790900
27/5/14 a las 16:32
En respuesta a aza_8608268

Blatris
Ánimo, campeona. Tú puedes con esto y mucho más. De aquí al sábado ni te muevas!! Todo saldrá bien, debes estar tranquila y tener fe. Un beso enorme.


Blatris, qué duro!!! pero por favor, no te muevas, ni para ir al baño... y el sábado seguro sale todo bien. un beso y un abrazo enooooooooooooooorme

Ver también

A
arlett_8300440
27/5/14 a las 21:22

Blatris
Jo!! cuanto lo siento....que fastidio,no??
No estas teniendo un embarazo tranquilo,pero piensa que todo va a salir bien y que va a merecer la pena por todo lo que estas pasando,que miedo me da a mi si me ocurriera lo mismo....yo no tengo a nadie aquí donde vivo que me pueda echar una mano.
Para que decirte que no te muevas....ya sabemos que no lo vas hacer por tu NIÑO.
El sábado esta ahí ya y cuando te hagan el cerclaje ya podrás relajarte un poco,no??
Tranquila....un millón de besos te mando.
Estamos contigo!!

J
joita_5361966
27/5/14 a las 21:40

Blatris
Blatris, yo también siento que te estés llevando tantos sustos, la verdad es que te mereces ya tener un embarazo tranquilo, hombre! Pero no te preocupes, ya verás como después del cerclaje la cosa va muchísimo mejor, mucho ánimo y ya sabes que aquí estamos para ayudarte en el reposo y en lo que haga falta.

Un besazo enorme, guapa

C
caiqin_6922332
27/5/14 a las 21:55

Blatris
jope, vaya faena, pero no te preocupes que todo va a salir bien! desde luego sois unos luchadores....

reposa y ya verás que se queda en otro susto, un beso muy fuerte

C
caiqin_6922332
27/5/14 a las 22:03

Lista
POWER (39 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 21+4
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
Triple Screning perfecto!!
eco 16 semanas: TODO BIEN, ES NIÑA!!!
eco 20 semanas: NIÑA PERFECTA, pero placenta previa marginal
próxima eco 23 junio

BLATRIS (37)
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
13+2 (Eco alterada, translucencia nucal alta, posible problema del corazon, hay que hacer otra eco, reposo 7.3ml)
Analisis Genetico (todo bien riesgo bajo, ES UN NIÑO¡¡)
15+6 eco (aparentemente normal hay que hacer ecocardiograma)
Ecocardiografia dia 20 de mayo
Visita gine dia 27 de mayo
Eco dia 11 de junio

FIONA (35 años)
FPP 30-10-2014
Estado actual: 12+5
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Eco 21 abril TODO BIEN 6 cm
Triple screening perfecto, sobrecarga de glucosa normal
Próxima visita: Del 12 al 16 de mayo

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
12 SEMANAS TODO BIEN

BELLER (35 años);
FPP: 27-11-2014
Embarazo de 14 semanas
próxima eco; 10-07-2014
triple screening; riesgo bajo.
sobrecarga de glucosa de 50 alterada, de 100 normal.

ELENA (38 años)
Estado actual: 17+1
Última eco 17+1 todo ok. 11,5 cm. Parece una niña!
Próxima visita: finales junio

SARA
5 semanas

N
nerida_8432134
28/5/14 a las 3:14

Chicas gracias por los animos!
Chicas antes que nada muchas gracias a todas por sus ánimos y palabras de aliento, significan mucho para mí. A Blatris que está pasando por una situación dura, decirle que mucho ánimo y fe, toda su confianza en Diosito que él está en control de la situación y te sostendrá. Estarás en nuestras oraciones para encomendarte con Diosito y la virgencita. Ya verás como ellos nos dan paz, fortaleza y cuidan a nuestros bebes. A Patri un abrazo de felicitación y muchas a bendiciones a su vientre y la nueva vida que crece allí, más pronto de lo que crees estarás con él o ella en tus brazos. A todas las demás igualmente muchas bendiciones para sus bebes, que en nada pasa el tiempo y estarán en su hogar con uds.
Hoy me he hecho la amnio, me han pinchado dos veces porque no tomaron suficiente líquido en la primera muestra. Me ha dolido un poco, pero Dios y la virgen nos han acompañado. Han dejado entrar a mi esposo. Ahora estoy en reposo aunq la dra me dijo que podía levantarme sin hacer mayor esfuerzo. Igual casi solo he estado en cama. Bueno ha sido un camino duro y un largo recorrido en la fe, es un prueba muy fuerte, pero nos hemos ido fortaleciendo poco a poco, hemos rezado mucho junto a mi esposo y mis hijos así como ntra demás familia, hemos pedido mucho por la salud de nuestro bebe. ES un varón, se llamara Juan Pablo, y estamos listos para recibir los resultados. Igual le amamos de cualquier forma. Todo lo demás se ve bien en él. Bueno si es posible quiero pedirles me pongan en sus oraciones. Serán muy valiosas para mí. Les agradezco de todo corazón. Un abrazo para todas, siempre es una alegría saber de sus bebitos. Besos.

A
anelia_6302373
28/5/14 a las 12:30
En respuesta a nerida_8432134

Chicas gracias por los animos!
Chicas antes que nada muchas gracias a todas por sus ánimos y palabras de aliento, significan mucho para mí. A Blatris que está pasando por una situación dura, decirle que mucho ánimo y fe, toda su confianza en Diosito que él está en control de la situación y te sostendrá. Estarás en nuestras oraciones para encomendarte con Diosito y la virgencita. Ya verás como ellos nos dan paz, fortaleza y cuidan a nuestros bebes. A Patri un abrazo de felicitación y muchas a bendiciones a su vientre y la nueva vida que crece allí, más pronto de lo que crees estarás con él o ella en tus brazos. A todas las demás igualmente muchas bendiciones para sus bebes, que en nada pasa el tiempo y estarán en su hogar con uds.
Hoy me he hecho la amnio, me han pinchado dos veces porque no tomaron suficiente líquido en la primera muestra. Me ha dolido un poco, pero Dios y la virgen nos han acompañado. Han dejado entrar a mi esposo. Ahora estoy en reposo aunq la dra me dijo que podía levantarme sin hacer mayor esfuerzo. Igual casi solo he estado en cama. Bueno ha sido un camino duro y un largo recorrido en la fe, es un prueba muy fuerte, pero nos hemos ido fortaleciendo poco a poco, hemos rezado mucho junto a mi esposo y mis hijos así como ntra demás familia, hemos pedido mucho por la salud de nuestro bebe. ES un varón, se llamara Juan Pablo, y estamos listos para recibir los resultados. Igual le amamos de cualquier forma. Todo lo demás se ve bien en él. Bueno si es posible quiero pedirles me pongan en sus oraciones. Serán muy valiosas para mí. Les agradezco de todo corazón. Un abrazo para todas, siempre es una alegría saber de sus bebitos. Besos.

Mucha suerte
ojalá te den una buena noticia y todo vaya bien.
Aquí estamos para lo que necesites
un abrazo

H
happy_8790900
29/5/14 a las 23:02

Felicidades!!!
Nuevamente... tranquila, a reposar y disfrutar de esto que tanto costó conseguir!!!

T
tong_8295707
30/5/14 a las 8:15

Patricia
Me alegro que todo vaya según tiene que ir, te deseo que tengas un embarazo tranquilo.
Blatis, espero que sigas igual y mañana te hagan el cerclaje y puedas estar tranquila, que ya os lo merecis, porque estais luchando mucho.
Besos a todas

I
ishfaq_6185069
30/5/14 a las 11:13

21 semanas y 3 dias
Buenos dias, por sin pasò el primer trimestre de reposo, y ahora mucho mejor..empecé natacion de embarazadas porque con la escoliosis tan pronunciada q tengo ne dolía mucho..y sienta de maravilla el agua. La baja la seguiré hasta el final porque mi trabajo es de mucho estres y no me arriesgo tras las dos perdidas q tuve el año pasado. La selectiva salio bien. Y pasito a pasito se va logrando ..mucho ánimo a todas en esta carrera de obstáculos e incertidumbres. PODEMOS jaja

A
arlett_8300440
30/5/14 a las 11:26

Patri
Que bonito!! Aunque tu lentejita aún no se ve,pero sabes que esta ahí.
Lo conseguistes Patri!!
Ahora tranquilidad y esperemos que todo marche medianamente bien.
Besitos.

A
anelia_6302373
1/6/14 a las 11:01

Blatris
Espero que todo haya ido bien, un abrazo!!

J
joita_5361966
1/6/14 a las 15:35

Me alegro!!!
Qué bien, me alegro de que todo haya ido genial, Blatris! Ahora a reposar, que este niño aguanta ahí hasta el final, ya lo verás!

Un besazo

A
anelia_6302373
1/6/14 a las 18:24

Animooooo
No te muevas nadaaaaa
Me alegra mucho que todo haya ido bien y que tu niño este perfecto!!!
Venga animo, que lo peor ya ha pasado!!!

A
anelia_6302373
1/6/14 a las 19:06
En respuesta a ishfaq_6185069

21 semanas y 3 dias
Buenos dias, por sin pasò el primer trimestre de reposo, y ahora mucho mejor..empecé natacion de embarazadas porque con la escoliosis tan pronunciada q tengo ne dolía mucho..y sienta de maravilla el agua. La baja la seguiré hasta el final porque mi trabajo es de mucho estres y no me arriesgo tras las dos perdidas q tuve el año pasado. La selectiva salio bien. Y pasito a pasito se va logrando ..mucho ánimo a todas en esta carrera de obstáculos e incertidumbres. PODEMOS jaja

Claro que podemos
Jejeje
Me alegra que todo vaya bien!
Esto va despacio, pero a la vez rápido! Es una extraña sensación...
A por la siguiente meta!

A
anelia_6302373
1/6/14 a las 19:10

Poquito a poquito
Deseando verlo latir!!! Con el seguimiento que vas a tener, lo veremos muy pronto!!!
Ainssss todavía me acuerdo de esa sensación de verlo tan chiquito pero con el corazón latiendo... Increíble, eh???
Y lo del cerclaje es sí o sí? No hay posibilidad de que no sea necesario?
En cualquier caso, tu estas preparada de sobra para eso y para más!

A
aza_8608268
1/6/14 a las 20:40

Blatris
Me alegro mucho, Blatris! Y ahora quieta quietísima una semana y luego poquito o poco. Este machote va aguantar hasta al final, nos lo está dejando clarísimo! Un beso grande

H
happy_8790900
2/6/14 a las 13:22

Qué buena noticia blatris!!!
Me alegro mucho, mucho. Besos para vos y esa panzota!!!

N
nyuma_9435169
2/6/14 a las 19:59

Hola mamis
Hola a todas, Blatris te re entiedo, yo estoy en cama desde Marzo y los dolores de la espalda y cadera, son muy fuertes. Yo a veces me levanto ya que tengo un niño de 4 años y se me hace imposible no moverme, trato de estar en reposo lo que mas puedo.
Esperando a que pasen los dias...

A
arlett_8300440
3/6/14 a las 9:48

Hola barrichichas
Como estais??
Espero que engordando que eso siempre es buena señal.
Pensad que ya os queda menos y que poco a poco ireis pasando semanas.
Blatris guapa!! que valiente eres!! me alegro mucho de que el cerclaje haya ido bien y ahora ya sabes que quietecíta para que tu príncipe este seguro.
Os mando muchos besos a todas,os sigo leyendo.

A
anelia_6302373
3/6/14 a las 14:54

Tu ya lo sabías...
que no iba a ser fácil, pero ánimo, que vas a conseguirlo!
cuando vuelves a tener revisión?

T
tong_8295707
3/6/14 a las 16:48

Patricia
Te deseo que sea solo un susto, y mucha fuerza, y como nos dices, reposo absoluto
Muchos besis a todos que os leo a todas

S
safia_5434437
5/6/14 a las 4:53

Hola chicas
soy nueva en este foro, he pasado mil cosas estos meses pero tengo dos niños hermosos ya voy a cumplir los 40 y mañana tengo que ir al ginecologo parece que sere bendecida con un bebe no le digo nada aun a mi esposo no se como se lo tomara ni mi madre ni mis hermanas ya que para ellas sera una aberracion y un riesgo para ellas soy una anciana y siempre quisieron que me operara cuando nacio mi segundo bebe pero no lo hice, venia cuidandome pero luego de una separacion deje de tomar las pastas la reconciliacion se dio y estamos en pleno apogeo de amor entre la emocion y las ganutas no me cuide asi que estoy emocionada porque para mi es una bendicion ya si es la niña ni se diga, pero tengo miedo de las reacciones y los riesgos se que me paresuro aun no se nada solo tengo un retraso de semana y unos dias pero a mi edad identifico bien los sintomas de la gestacion por eso me les uno porque necesitare de su apoyo y quiero darles el mio es dificil ser madre a cualquier edad, pero no deja de ser hermoso sin emabrgo con tanto tabu siempre es bueno tener con quien desahogarse no y compartir lo bueno y lo no tan bueno un saludo a todas y gracias por aceptarme

A
arlett_8300440
5/6/14 a las 12:47

... !
Patricia guapa,ni te muevas!!
Te mando muchísima fuerza,esperemos que todo quede en un susto.
Ánimo y suerte.
Muaksss

A
arlett_8300440
5/6/14 a las 12:47

... !
Patricia guapa,ni te muevas!!
Te mando muchísima fuerza,esperemos que todo quede en un susto.
Ánimo y suerte.
Muaksss

H
happy_8790900
5/6/14 a las 13:28

Ayyyyyyy
Patricia... no se te ocurra hacerle la competencia a Blatris con darnos sustos!!!
En serio, no te puedo decir nada... todas cruzamos todos los 20 dedos por vos... y contanos como seguís, por favor!!!!

T
tong_8295707
5/6/14 a las 14:32

Patricia
Lo unico que puedo hacer es desearte que se quede en un susto, y mandarte animos y fuerzas, tu ya sabes lo que tienes que hacer mejor que nadie, y solo el tiempo y ver que todo va bien te haran que te tranquilices.
Muchos besis

A
anelia_6302373
5/6/14 a las 15:41

....
poco que decir...
aunque no nos conozcamos en persona, desde luego mi pensamiento está contigo
suerte Patri, deseo de corazón que todo siga bien

A
aza_8608268
5/6/14 a las 21:19

Patricia...
...querida, estoy de viaje y poco puedo escribir. Pero estoy contigo con el pensamiento. Primer gran paso conseguido: latido. Márcate metas pequeñas, a corto plazo, y verás que las vas superando poco a poco. Mientras se sepan las causas del sangrado, todo controlado! Ánimo, guapa.

A
anelia_6302373
6/6/14 a las 13:18

Como vas?
Patri como vas? Espero que no haya habido mas sangrados...
Y tu blatris? Mañana ya hace una semana, pasan a reposo relativo, no?
Las demas bien??

D
debla_10041478
8/6/14 a las :52

Soy nueva en este foro.. necesito consejo!!!!!!
HOLA CHICAS... les cuento un poco de mi, hace 4 años que me divorcie, y hace año y medio, que empece una relacion con un chico menor que yo.. yo tengo 41 y el 26, estamos muy unidos, no vivimos juntos pero, ambos nos entusiasma la idea de tener un baby, yo, con mi ex tengo 3 hijo una de 23 un chico de 20 y una nena de 10... y siempre me gustaron los niños! mi pareja, tambien tiene un hijo de 5 años... y el MUERE por que yo le de un hijo... estoy por cumplir 42 y tengo miedo de lo que pueda pasar en un embarazo... lo estamos planeando para este año... pero... me angustia la edad... USTEDES QUE DICEN???? aconsejenme... tengo mieditooo!!!

C
caiqin_6922332
8/6/14 a las 13:49

Hola chias!!!
he estado fuera...

Blatris me alegro mucho de que todo haya salido bien!

Patricia, vaya susto!!! estate en reposo lo máximo que puedas... lo del insomnio lo entiendo, yo siempre lo he padecido... y si encima estas en reposo uffff.
yo ahora con el embarazo duermo fenomenal, también esque estoy muy cansada, no se me pasa... igual también es por el hipotiroidismo que me han visto, no se... pero no te preocupes que todo va a ir bien!

Un abrazo a todas!

15+5

R
rosy_5147744
8/6/14 a las 14:06
En respuesta a debla_10041478

Soy nueva en este foro.. necesito consejo!!!!!!
HOLA CHICAS... les cuento un poco de mi, hace 4 años que me divorcie, y hace año y medio, que empece una relacion con un chico menor que yo.. yo tengo 41 y el 26, estamos muy unidos, no vivimos juntos pero, ambos nos entusiasma la idea de tener un baby, yo, con mi ex tengo 3 hijo una de 23 un chico de 20 y una nena de 10... y siempre me gustaron los niños! mi pareja, tambien tiene un hijo de 5 años... y el MUERE por que yo le de un hijo... estoy por cumplir 42 y tengo miedo de lo que pueda pasar en un embarazo... lo estamos planeando para este año... pero... me angustia la edad... USTEDES QUE DICEN???? aconsejenme... tengo mieditooo!!!

Hola zoecita
Hola chicas yo tambien soy nueva en este foro pues ando en otro para mujeres un poco mas maduritas buscando babies . Pues t cuento q tengo 44 años, le llevo 12 años a mi marido, de mi matrimonio anterior tengo unas gemelas de 20 y un chico, mi bebé, de 19 años y ahora embarazada de 29 semanas. Si conoces bien a tu pareja y estas segura del paso q quieres dar pues adelante que el cielo es el limite. Suerte cariño!!!

Saludos a todas

K
kahina_8616681
8/6/14 a las 17:22
En respuesta a rosy_5147744

Hola zoecita
Hola chicas yo tambien soy nueva en este foro pues ando en otro para mujeres un poco mas maduritas buscando babies . Pues t cuento q tengo 44 años, le llevo 12 años a mi marido, de mi matrimonio anterior tengo unas gemelas de 20 y un chico, mi bebé, de 19 años y ahora embarazada de 29 semanas. Si conoces bien a tu pareja y estas segura del paso q quieres dar pues adelante que el cielo es el limite. Suerte cariño!!!

Saludos a todas

Yo 43
hola omulsaag soy nueva por aquí recolecto toda información a ver como consigo mi positivo y por ello me interesa saber si tu embarazo fue natural o fiv :

R
rosy_5147744
8/6/14 a las 17:47
En respuesta a kahina_8616681

Yo 43
hola omulsaag soy nueva por aquí recolecto toda información a ver como consigo mi positivo y por ello me interesa saber si tu embarazo fue natural o fiv :

Hola jay
Todos mis embarazos fueron por medios naturales. Por supuesto, en mis 2 primeros embarazos tenia entre 24 y 25 añitos y no tuve ni una complicación. Ahora que tengo 44 años se me hizo un poco mas dificil salir en estado. Tuve 3 abortos espontaneos antes de que se me diera este bb. Despues de dar vueltas en busca del pq no podia retener los embarazos, mi médico verificó mis niveles de ácido fólico y vitamina D y estaban bien bajos. Empeze a tomar suplementos de vitamina D y ácido fólico y 2 p 3 meses despues salí en estado gracias a Dios.

Espero q mi historia te sea de ayuda. Estoy a tu orden!!!

Saludos!!!

K
kahina_8616681
8/6/14 a las 18:41
En respuesta a rosy_5147744

Hola jay
Todos mis embarazos fueron por medios naturales. Por supuesto, en mis 2 primeros embarazos tenia entre 24 y 25 añitos y no tuve ni una complicación. Ahora que tengo 44 años se me hizo un poco mas dificil salir en estado. Tuve 3 abortos espontaneos antes de que se me diera este bb. Despues de dar vueltas en busca del pq no podia retener los embarazos, mi médico verificó mis niveles de ácido fólico y vitamina D y estaban bien bajos. Empeze a tomar suplementos de vitamina D y ácido fólico y 2 p 3 meses despues salí en estado gracias a Dios.

Espero q mi historia te sea de ayuda. Estoy a tu orden!!!

Saludos!!!

Que emocion
me haz hecho sentir mujer, felicidades q Dios bendiga tu embarazo y tu familia gracias por tu repuesta, aunque todas somos distintas me das muchas esperanzas. gracias

A
anelia_6302373
9/6/14 a las 12:03

Lista actualizada
POWER (40 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 21+4
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
Triple Screning perfecto!!
eco 16 semanas: TODO BIEN, ES NIÑA!!!
eco 20 semanas: NIÑA PERFECTA, pero placenta previa marginal
próxima eco 23 junio

BLATRIS (37)
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
13+2 (Eco alterada, translucencia nucal alta, posible problema del corazon, hay que hacer otra eco, reposo 7.3ml)
Analisis Genetico (todo bien riesgo bajo, ES UN NIÑO¡¡)
15+6 eco (aparentemente normal hay que hacer ecocardiograma)
Ecocardiografia dia 20 de mayo, todo esta bien, pero haran controles
Visita gine dia 27 de mayo, el cuello esta abierto y corto me programan cerclaje y mas reposo
31 de mayo me ingresan para hacer el cerclaje
Eco de las 20s dia 11 de junio

FIONA (35 años)
FPP 30-10-2014
Estado actual: 12+5
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Eco 21 abril TODO BIEN 6 cm
Triple screening perfecto, sobrecarga de glucosa normal
Próxima visita: Del 12 al 16 de mayo

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
12 SEMANAS TODO BIEN

BELLER (35 años);
FPP: 27-11-2014
Embarazo de 14 semanas
próxima eco; 10-07-2014
triple screening; riesgo bajo.
sobrecarga de glucosa de 50 alterada, de 100 normal.

ELENA (38 años)
Estado actual: 17+1
Última eco 17+1 todo ok. 11,5 cm. Parece una niña!
Próxima visita: finales junio

SARA
8 semanas

A
anelia_6302373
9/6/14 a las 12:28

Feliz lunes!!
Espero que sea una buena semana para todas..

a nuestras super-barrichichas Blatris y Patri, que son unas campeonas, espero que llevéis bien el reposo y sin sustos ni manchados... un duda chicas, en el reposo absoluto, os movéis mucho en la cama? estáis boca arriba? da igual con tal de que estéis en posición horizontal? Lo digo porque yo tengo problemas para dormir, y cuando me despierto de madrugada, doy vueltas y vueltas, y me he acordado de vosotras en muchas ocasiones, porque no soy capaz de estar ni 5 min despierta en la misma postura.. de hecho a veces hasta me hago daño en la barriga dando la vuelta, que bruta soy... Blatris, tu tienes revisión el miercole, no? la de las 20 yaaaaaaa que biennnnnnnn!!!! Patri, tu cuando vas??

Beller, ya se te echaba de menos! me alegra que todo vaya bien, y que suerte tienes de dormir tan bien!!!! a mi me dijeron que me iba a hinchar de dormir durante el embarazo, y para nada, todo lo contrario! estoy cansada pero me cuesta muchisimo dormir, es un rollo!!

Sara, casi 9 semanitas!!! cuando te haces la próxima eco?? apuntala en el listado para que te tengamos controlada y bueno, los síntomas que tienes los hemos sufrido todas... pero que te voy a contar a ti, que eres experta!!! ánimo guapa, poco a poco superando metas!

Mi bienvenida a las nuevas, omlugsaa y Zoecita, por aquí como veis, somos unas jovenzuelas de 40 aprox, y de momento hemos conseguido quedarnos embarazadas de manera natural, unas con más esfuerzo, otras con menos... controlando ciclos con TO, y obsesionándonos mucho, pero aquí estamos en la lucha, y claro que se puede!!!

Fiona, Minarita, Elena.. como vais???

Yo esta semana cumplo 40, así que se acabaron los treinta y.... ainsss lo que cuesta hacerse a la idea... yo la verdad es que me siento joven y preparada, y las chicas que veo en la consulta de mi gine, la mayoría son de más de 35 seguro... pero aún así, al trabajar en la universidad con gente mucho más joven, no dejo de pensar que me ven como una madre-abuela y me pongo de los nervios... y me siento mal por no haberme decidido a hacer esto antes... no dejo de sumar, cuando mi niña tenga 20, yo tendré 60... cuando tenga 40, yo tendré 80.... mierda de tiempo y de edades, qué mal se pasa y que rápido va todo en esta vida....

Por lo demás, voy descubriendo cosas como buena novata que soy... cosas que nadie te cuenta del embarazo! como el dolor de pelvis cuando llevas un rato sentada, pero vamos, como si se me fuera a romper! y también tengo la nariz siempre como con sinusitis.... no puedo andar demasiado, porque me dan dolores, y no creo que sea bueno forzar el cuerpo. La gine dice que son dolores normales, así que nada, a aguantarme.... y las patiditas... duelen!!!! nadie me había dicho que dolían!!! jajaja sí, es muy bonito notarla, es indescriptible... pero todo el mundo olvidó mencionarme el pequeño detalle del dolor que produce...

La noto todos los días, sobretodo por la noche, pero se ha convertido también en una obsesión, porque ayer por ejemplo no la noté, y ya estaba otra vez obsesionada con que algo había pasado... esta mañana la noté sobre las 7, y ya he vuelto a respirar... pero vamos, así estamos, cada vez con una preocupación distinta...

El viernes me hago la prueba del azucar, y la analítica del segundo trimestre, a ver qué tal todo...

Bueno chicas, besitos y ánimo para todas!

23+4

C
caiqin_6922332
9/6/14 a las 13:36
En respuesta a anelia_6302373

Feliz lunes!!
Espero que sea una buena semana para todas..

a nuestras super-barrichichas Blatris y Patri, que son unas campeonas, espero que llevéis bien el reposo y sin sustos ni manchados... un duda chicas, en el reposo absoluto, os movéis mucho en la cama? estáis boca arriba? da igual con tal de que estéis en posición horizontal? Lo digo porque yo tengo problemas para dormir, y cuando me despierto de madrugada, doy vueltas y vueltas, y me he acordado de vosotras en muchas ocasiones, porque no soy capaz de estar ni 5 min despierta en la misma postura.. de hecho a veces hasta me hago daño en la barriga dando la vuelta, que bruta soy... Blatris, tu tienes revisión el miercole, no? la de las 20 yaaaaaaa que biennnnnnnn!!!! Patri, tu cuando vas??

Beller, ya se te echaba de menos! me alegra que todo vaya bien, y que suerte tienes de dormir tan bien!!!! a mi me dijeron que me iba a hinchar de dormir durante el embarazo, y para nada, todo lo contrario! estoy cansada pero me cuesta muchisimo dormir, es un rollo!!

Sara, casi 9 semanitas!!! cuando te haces la próxima eco?? apuntala en el listado para que te tengamos controlada y bueno, los síntomas que tienes los hemos sufrido todas... pero que te voy a contar a ti, que eres experta!!! ánimo guapa, poco a poco superando metas!

Mi bienvenida a las nuevas, omlugsaa y Zoecita, por aquí como veis, somos unas jovenzuelas de 40 aprox, y de momento hemos conseguido quedarnos embarazadas de manera natural, unas con más esfuerzo, otras con menos... controlando ciclos con TO, y obsesionándonos mucho, pero aquí estamos en la lucha, y claro que se puede!!!

Fiona, Minarita, Elena.. como vais???

Yo esta semana cumplo 40, así que se acabaron los treinta y.... ainsss lo que cuesta hacerse a la idea... yo la verdad es que me siento joven y preparada, y las chicas que veo en la consulta de mi gine, la mayoría son de más de 35 seguro... pero aún así, al trabajar en la universidad con gente mucho más joven, no dejo de pensar que me ven como una madre-abuela y me pongo de los nervios... y me siento mal por no haberme decidido a hacer esto antes... no dejo de sumar, cuando mi niña tenga 20, yo tendré 60... cuando tenga 40, yo tendré 80.... mierda de tiempo y de edades, qué mal se pasa y que rápido va todo en esta vida....

Por lo demás, voy descubriendo cosas como buena novata que soy... cosas que nadie te cuenta del embarazo! como el dolor de pelvis cuando llevas un rato sentada, pero vamos, como si se me fuera a romper! y también tengo la nariz siempre como con sinusitis.... no puedo andar demasiado, porque me dan dolores, y no creo que sea bueno forzar el cuerpo. La gine dice que son dolores normales, así que nada, a aguantarme.... y las patiditas... duelen!!!! nadie me había dicho que dolían!!! jajaja sí, es muy bonito notarla, es indescriptible... pero todo el mundo olvidó mencionarme el pequeño detalle del dolor que produce...

La noto todos los días, sobretodo por la noche, pero se ha convertido también en una obsesión, porque ayer por ejemplo no la noté, y ya estaba otra vez obsesionada con que algo había pasado... esta mañana la noté sobre las 7, y ya he vuelto a respirar... pero vamos, así estamos, cada vez con una preocupación distinta...

El viernes me hago la prueba del azucar, y la analítica del segundo trimestre, a ver qué tal todo...

Bueno chicas, besitos y ánimo para todas!

23+4

Power
jajaja, he hablado antes de tiempo! hoy he dormido fatal!

yo aun no le noto supongo que será pronto, no se... (16 semanas), debe ser maravilloso... estoy a la espera, lo que si es que casa vez tengo más tripa!!! parece que estoy de más...

un beso a todas

A
anelia_6302373
9/6/14 a las 15:55

Jajajajajaj
bieeeeeen!!! por fin sinceridad!!! jajajaja
es que es verdad, la gente cuenta solo lo bueno! a mi nadie me había dicho que las patitas dolían un huevo! jejejeje
pero es bonito, eso sí
y al parto le tengo terror... aun no hemos hablado de ellos, chichas... ainsssss

A
anelia_6302373
9/6/14 a las 15:57
En respuesta a caiqin_6922332

Power
jajaja, he hablado antes de tiempo! hoy he dormido fatal!

yo aun no le noto supongo que será pronto, no se... (16 semanas), debe ser maravilloso... estoy a la espera, lo que si es que casa vez tengo más tripa!!! parece que estoy de más...

un beso a todas


vaya por dios!!! bueno, espero que sigas durmiendo bien, y que yo sea la rara jejeje
Yo empecé a notarla claramente a final de la semana 19... aun te queda un poquitin!

J
joita_5361966
11/6/14 a las 16:53

Barrichichas!
Hola a todas! Hace un montón que no tengo tiempo de escribir pero os leo siempre para ver cómo vais.

Patricia y Blatris, mucho ánimo con el reposo, debe de ser muy duro para vosotras, pero poco a poco vais superando obstáculos hasta que los tengáis en brazos, y cada vez queda menos para eso!

Beller, aprovecha ahora que duermes mucho, por si acaso luego te pasa como a mí, que me despertaba mil veces por la noche, jeje.

Power, no te preocupes por eso de la edad, seguro que tu niña van a aprender mucho más de ti que de una veinteañera! (con todo respeto a las veinteañeras, pero la experiencia es un grado). Y sobre el futuro, ya se verá, lo importante es tenerla contigo ahora y disfrutar el momento... sé que a veces es inevitable pero piensa que lo único que tenemos es el presente (y es un presente muy bonito).

Sara, gracias por tus consejos y tu experiencia, la verdad es que ayuda saber que, aunque duela, luego todo se olvida. ¿Tú cómo estás?

Elena, Minarita, Aniella, vosotras qué tal?
Bienvenidas todas las nuevas! Espero que nos sigasis contando cómo va todo.

Yo sigo bien, me veo enorme aunque se supone que he engordado 4 kg y es lo normal para la semana 20, pero me miro y pienso que soy una tonel-chicha, como dice Patricia!

Ahora actualizo la lista....

Besazos!

Fiona: 20 semanas

J
joita_5361966
11/6/14 a las 17:41

Lista actualizada
sta actualizada
POWER (40 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 21+4
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
Triple Screning perfecto!!
eco 16 semanas: TODO BIEN, ES NIÑA!!!
eco 20 semanas: NIÑA PERFECTA, pero placenta previa marginal
próxima eco 23 junio

BLATRIS (37)
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
13+2 (Eco alterada, translucencia nucal alta, posible problema del corazon, hay que hacer otra eco, reposo 7.3ml)
Analisis Genetico (todo bien riesgo bajo, ES UN NIÑO¡¡)
15+6 eco (aparentemente normal hay que hacer ecocardiograma)
Ecocardiografia dia 20 de mayo, todo esta bien, pero haran controles
Visita gine dia 27 de mayo, el cuello esta abierto y corto me programan cerclaje y mas reposo
31 de mayo me ingresan para hacer el cerclaje
Eco de las 20s dia 11 de junio

FIONA (35 años)
FPP 30-10-2014
Estado actual: 20
Ultima eco: todo ok, es una niña!
Triple screening perfecto, sobrecarga de glucosa normal
Próxima visita: 20 de junio

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
12 SEMANAS TODO BIEN

BELLER (35 años);
FPP: 27-11-2014
Embarazo de 14 semanas
próxima eco; 10-07-2014
triple screening; riesgo bajo.
sobrecarga de glucosa de 50 alterada, de 100 normal.

ELENA (38 años)
Estado actual: 17+1
Última eco 17+1 todo ok. 11,5 cm. Parece una niña!
Próxima visita: finales junio

SARA
9 semanas
Próxima eco: 3 julio

H
happy_8790900
11/6/14 a las 18:25
En respuesta a joita_5361966

Barrichichas!
Hola a todas! Hace un montón que no tengo tiempo de escribir pero os leo siempre para ver cómo vais.

Patricia y Blatris, mucho ánimo con el reposo, debe de ser muy duro para vosotras, pero poco a poco vais superando obstáculos hasta que los tengáis en brazos, y cada vez queda menos para eso!

Beller, aprovecha ahora que duermes mucho, por si acaso luego te pasa como a mí, que me despertaba mil veces por la noche, jeje.

Power, no te preocupes por eso de la edad, seguro que tu niña van a aprender mucho más de ti que de una veinteañera! (con todo respeto a las veinteañeras, pero la experiencia es un grado). Y sobre el futuro, ya se verá, lo importante es tenerla contigo ahora y disfrutar el momento... sé que a veces es inevitable pero piensa que lo único que tenemos es el presente (y es un presente muy bonito).

Sara, gracias por tus consejos y tu experiencia, la verdad es que ayuda saber que, aunque duela, luego todo se olvida. ¿Tú cómo estás?

Elena, Minarita, Aniella, vosotras qué tal?
Bienvenidas todas las nuevas! Espero que nos sigasis contando cómo va todo.

Yo sigo bien, me veo enorme aunque se supone que he engordado 4 kg y es lo normal para la semana 20, pero me miro y pienso que soy una tonel-chicha, como dice Patricia!

Ahora actualizo la lista....

Besazos!

Fiona: 20 semanas

Ya 20 semanas!!!
Felicitaciones Fiona, ya vas por la mitad... parece increíble!!!

J
joita_5361966
11/6/14 a las 18:40
En respuesta a happy_8790900

Ya 20 semanas!!!
Felicitaciones Fiona, ya vas por la mitad... parece increíble!!!

Gracias!
Es verdad, ya queda justo la mitad!!! Parece mentira, jeje.

Tú qué tal, Fran? Pronto te queremos ver aquí!

A
anelia_6302373
12/6/14 a las 12:23

Lista actualizada
POWER (40 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 24 semanas
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
Triple Screning perfecto!!
eco 16 semanas: TODO BIEN, ES NIÑA!!!
eco 20 semanas: NIÑA PERFECTA, pero placenta previa marginal
próxima eco 23 junio

BLATRIS (37)
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
13+2 (Eco alterada, translucencia nucal alta, posible problema del corazon, hay que hacer otra eco, reposo 7.3ml)
Analisis Genetico (todo bien riesgo bajo, ES UN NIÑO¡¡)
15+6 eco (aparentemente normal hay que hacer ecocardiograma)
Ecocardiografia dia 20 de mayo, todo esta bien, pero haran controles
Visita gine dia 27 de mayo, el cuello esta abierto y corto me programan cerclaje y mas reposo
31 de mayo me ingresan para hacer el cerclaje
Eco de las 20s dia 11 de junio

FIONA (35 años)
FPP 30-10-2014
Estado actual: 20
Ultima eco: todo ok, es una niña!
Triple screening perfecto, sobrecarga de glucosa normal
Próxima visita: 20 de junio

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
12 SEMANAS TODO BIEN

BELLER (35 años);
FPP: 27-11-2014
Embarazo de 14 semanas
próxima eco; 10-07-2014
triple screening; riesgo bajo.
sobrecarga de glucosa de 50 alterada, de 100 normal.

ELENA (38 años)
Estado actual: 17+1
Última eco 17+1 todo ok. 11,5 cm. Parece una niña!
Próxima visita: finales junio

SARA
9 semanas
Próxima eco: 3 julio

A
anelia_6302373
12/6/14 a las 13:00

24 semanas!!
hoy cumplo 24 semanas... ay! como se pasa el tiempo! es una mezcla entre rápido y lento.... que extraño!
he leído que a partir de esta semana, en caso de parto prematuro, ya tendría posibilidad de vivir.. esto me ha impresionado... aunque claro, esperemos que no pase!!!
Como vais chicas? Blatris, ayer tuviste revisión, no?? todo bien??? espero que nos des buenas noticias de tu campeón!
Y tu Patri, que tal sigues??
Yo mañana tengo la prueba de la glucosa, a ver que tal!

A
anelia_6302373
12/6/14 a las 13:03

Bien!!!
había empezado a escribir el mensaje hace un rato, y no había leído esto!
me alegro mucho guapa, vaya campeones estáis hechos tu peke y tu!
es muy buena noticia que tu cuello haya crecido!! me alegro un montón, disfrútalo!!!

A
arlett_8300440
14/6/14 a las :01

Mis barrichichas
Que valientes sois todas,os admiro muchisimo.
Patri y Blatris sois unas campeonas,yo no se lo que haría en vuestro lugar en reposo y con niño en casa,como lo hacéis??? no me lo explico.
Yo hay días que pienso:si me quedara embarazada y tuviera que estar en reposo,como lo haría?? si yo no tengo a nadie aquí donde vivo que me pueda echar una mano,uff!,pero me daría igual,yo lo que quiero es ser mama.
Blatris que foto de tu principe!!!,que maravilla,verdad??
Uff!! se me pone los pelos de punta.
Las demás...Power,Beller,Elena,Min arita,Fiona y Sara os leo y se que estáis bien y me alegra muchisimo.

Os mando mucha fuerza y muchos ánimos,que ya os queda menos y todo va ir bien.

A
anelia_6302373
14/6/14 a las 8:47

Que rollo de sustos...
Si no es nada, podía no pasar, verdad??
Porque se pasa muy mal rato de espera hasta que te dicen que todo bien...
Pero bueno, lo importante es que lo has visto latir y que todo sigue su curso.
Ahora a por las siguientes semanas y esperar la proxima eco!! Poquito a poquito se anda el camino.
Ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook