Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
A
anelia_6302373
21/4/14 a las 15:47
En respuesta a joita_5361966

Lista actualizada y novedades!
Hola a todas!

Lo primero, mucho ánimo para Blatris, yo creo que haces muy bien en no ir a Urgencias, porque al fin y al cabo, te van a seguir recomendando reposo y seguro que no te ayuda nada estar esperando en la sala de espera, aunque sea poco rato. Estoy segura de que tu bebé va a ser un campeón porque está ahí bien agarrado!!

Hoy me he hecho la eco de la semana 12 y todo estaba perfecto! Ya mide 6 mm y lo más importante: el riesgo de síndrome de Down me ha salido bajo (1/3993) y el de trisomía 18, mucho más bajo (1/10000). Así que he podido respirar tranquila!

Power, tienes toda la razón, estamos muy despistadas con eso de actualizar la lista, ahora mismo pongo mis fechas!! Yo creo que es muy normal lo de preocuparse, y me parece que no se nos va a quitar hasta el final, pero piensa que ya has pasado la etapa de más riesgo y que las posibilidades de que todo vaya perfectamente son muy altas. Dicen que a partir de ahora todo se pasa más rápido, ya verás como enseguida estamos hablando todas de pañales y de lactancia!

Las demás qué tal vais? Elena, qué tal las náuseas? Beller, ya se ha pasado un poco el dolor? A mí se me pasó bastante a partir de la semana 6-7, espero que a ti se te pase pronto también!

Un besazo para todas y mucho ánimo, que ya llegamos al 2 trimestre! Yo empiezo este jueves, lo voy a celebrar!

Bien!!
que buenas noticias Fiona!! me alegro mucho de que todo vaya perfecto!! y lo del triple screning, uff, que tranquilidad!!!

Ver también

A
aza_8608268
21/4/14 a las 17:13

Contar semanas
Hola mis chichas!

Beller, qué tal van esos dolores, han remitido?

Power, te deseo toda la suerte del mundo para tu próxima eco. No pienses cosas raras... si a estas alturas no ha pasado nada, lo más requeteseguro es que todo marche muy bien (te lo digo pero entiendo tus nervios perfectamente). Ánimo!!

Blatris, has dejado de manchar hoy? Haces bien en tomártelo con calma y quedarte en casa. Qué bien que puedas oír el corazón cuando quieras! Yo de momento no me he comprado en AngelSounds.

Fiona (es verdad, casi la única con un embarazo sin contratiempos!), qué bien que todo esté tan bien!! El triple screening te ha salido fenomenal. Dime una cosa, te dieron el resultado el mismo día que te hicieron la eco de las 12 semanas o tuviste que ir otro día? Es que yo tengo hora el 28 para la eco y no sé si ir con mi marido para tomar las decisiones correspondientes o si ese día sólo se podrá saber el resultado del pliegue nucal...

Patri, guapa, te contesto: sí, las náuseas me están molestando bastante. Me recetó la gine un complejo de vitaminas B para combatirlas, lo tomé un par días y parecía que remitían algo, y entonces me empecé a comer la cabeza: se habrá parado el embarazo?? Así que decidí que era mejor sentir las náuseas, por lo menos eso me daba una pista de que todo iba bien aunque yo me encontrara mal. Suena un poco a locos, pero creo que ya me vais conociendo Así que no he tomado más. Las tengo durante todo el día pero no me impiden hacer vida "normal". Y pongo normal entre comillas...

Chicas, el día que fui al hospital de urgencias estaba de 11+0 y la gine escribió en el informe Embarazada en la semana 12. Vosotras también lo contáis así? Es que yo creía que eso era estar en semana 11, pero parece ser que los gines no lo cuentan así...

Os mando un besazo enorme!

J
joita_5361966
21/4/14 a las 19:34
En respuesta a aza_8608268

Contar semanas
Hola mis chichas!

Beller, qué tal van esos dolores, han remitido?

Power, te deseo toda la suerte del mundo para tu próxima eco. No pienses cosas raras... si a estas alturas no ha pasado nada, lo más requeteseguro es que todo marche muy bien (te lo digo pero entiendo tus nervios perfectamente). Ánimo!!

Blatris, has dejado de manchar hoy? Haces bien en tomártelo con calma y quedarte en casa. Qué bien que puedas oír el corazón cuando quieras! Yo de momento no me he comprado en AngelSounds.

Fiona (es verdad, casi la única con un embarazo sin contratiempos!), qué bien que todo esté tan bien!! El triple screening te ha salido fenomenal. Dime una cosa, te dieron el resultado el mismo día que te hicieron la eco de las 12 semanas o tuviste que ir otro día? Es que yo tengo hora el 28 para la eco y no sé si ir con mi marido para tomar las decisiones correspondientes o si ese día sólo se podrá saber el resultado del pliegue nucal...

Patri, guapa, te contesto: sí, las náuseas me están molestando bastante. Me recetó la gine un complejo de vitaminas B para combatirlas, lo tomé un par días y parecía que remitían algo, y entonces me empecé a comer la cabeza: se habrá parado el embarazo?? Así que decidí que era mejor sentir las náuseas, por lo menos eso me daba una pista de que todo iba bien aunque yo me encontrara mal. Suena un poco a locos, pero creo que ya me vais conociendo Así que no he tomado más. Las tengo durante todo el día pero no me impiden hacer vida "normal". Y pongo normal entre comillas...

Chicas, el día que fui al hospital de urgencias estaba de 11+0 y la gine escribió en el informe Embarazada en la semana 12. Vosotras también lo contáis así? Es que yo creía que eso era estar en semana 11, pero parece ser que los gines no lo cuentan así...

Os mando un besazo enorme!

Elena
Elena, me alegro mucho de saber que vas un poco mejor con las náuseas! Es verdad que tranquiliza eso de tener síntomas: yo esta última semana me encontraba tan bien que me empecé a agobiar por si pasaba algo, menos mal que la eco me ha dejado tranquila!

Sobre lo de contar las semanas, mi gine las cuenta igual que yo, aunque no pone los días, sólo el número de semanas. Quizá lo hagan diferente entre ellos, no sé....

El triple screening me lo han dado en el momento, ya me había hecho la analítica el otro día y hoy con la eco me lo ha calculado en el momento (tienen un programa especial e introducen los datos para el cálculo). Por edad, el riesgo nos sale alto, pero con los otros parámetros luego se puede corregir.

Es verdad que por ahora no he tenido casi incidencias, pero bueno, toco madera por si acaso, que la paranoia no se quita! Si no fuera por el estrés horrible del trabajo, creo que estaría más tranquila, reconozco que me da miedo que afecte en cualquier cosa...

Ah! Y me ha dicho la gine que cree que puede ser una niña, aunque no lo sabe aún con seguridad! Será el foro de las chichas y las mini-chichas, jajaja!

L
lamis_8070637
22/4/14 a las :01

Hola!
Disculpa, por error te he enviado un "aviso", aunque no se que significa eso en la practica.
Queria hacerte una pregunta y a todas las chicas del foro: tengo 2 anos buscando bebe, tengo 36 anos, alguna sabe de las famosas medicinas homeopaticas para quedar embarazada? Estoy busca que busca pero nada.
Gracias de antemano

S
soad_7098667
22/4/14 a las :29
En respuesta a lamis_8070637

Hola!
Disculpa, por error te he enviado un "aviso", aunque no se que significa eso en la practica.
Queria hacerte una pregunta y a todas las chicas del foro: tengo 2 anos buscando bebe, tengo 36 anos, alguna sabe de las famosas medicinas homeopaticas para quedar embarazada? Estoy busca que busca pero nada.
Gracias de antemano

Hola matocha77
Yo tome una vez el medicamento homeopatico luego de que no podia quedar embarazada de mi primer hijo, lo tome solo un mes despues de un año de intentar con muchas cosas y sorpresa!!! Ya estaba embarazada...
ojala a ti tambien te funcione... saludos...

C
caiqin_6922332
22/4/14 a las 12:49

Hola chicas!
Hola chicas. he estado un poco desconectada últimamente. los dolores depende del día, ahora suelen ir acompañados, en algunas ocasiones, de cólicos, no e si será pq tengo colon irritable o que, la verdad es que cuando me pasa me preocupa un poco...

la tripa me aumenta muchísimo por la tarde, y me he dado cuenta de que los pechos los tengo llenos de venas azules muy marcadas, os pasa también? además están un poco más hinchados y me duelen...

nauseas, pocas, a veces me empieza a doler mucho el estómago y tengo algunas arcadas, me pasa a lo largo del todo el día, no solo por las mañana, que no me suele pasar...

hasta el 12 de mayo no veré a mi garbancito y estoy ansiosa, los días se hacen largos, espero que todo esté bien.

Fiona, vaya resultados!!! que bien que todo esté estupendamente y hayas podido ver a tu bebe y sobretodo saber que está bien.

Blatris, jolín con los sangrados, vaya sustos de vedad. a ver que te dicen el viernes , lo importante es que el bebe esta bien.

Minarita que tal?

Y el resto?

Muchos besos!!!

G
gaelle_6218646
22/4/14 a las 14:19
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas!
Hola chicas. he estado un poco desconectada últimamente. los dolores depende del día, ahora suelen ir acompañados, en algunas ocasiones, de cólicos, no e si será pq tengo colon irritable o que, la verdad es que cuando me pasa me preocupa un poco...

la tripa me aumenta muchísimo por la tarde, y me he dado cuenta de que los pechos los tengo llenos de venas azules muy marcadas, os pasa también? además están un poco más hinchados y me duelen...

nauseas, pocas, a veces me empieza a doler mucho el estómago y tengo algunas arcadas, me pasa a lo largo del todo el día, no solo por las mañana, que no me suele pasar...

hasta el 12 de mayo no veré a mi garbancito y estoy ansiosa, los días se hacen largos, espero que todo esté bien.

Fiona, vaya resultados!!! que bien que todo esté estupendamente y hayas podido ver a tu bebe y sobretodo saber que está bien.

Blatris, jolín con los sangrados, vaya sustos de vedad. a ver que te dicen el viernes , lo importante es que el bebe esta bien.

Minarita que tal?

Y el resto?

Muchos besos!!!

Buenas guapas!!
Blatis, yo estoy como tú hasta mediados de mayo no tengo la eco de las 12 semanas y estoy que me muerdo las uñas. Llevo 4 días con un poquito de flujo color café pero he decidido no ir a urgencias porque temo me miren mal. Sobre los síntomas, cansancio y barriga. El finde que viene tengo un bautizo en el pueblo de mis suegros y no podré disimularlo... Hubiera preferido esperar a las 12 semanas pero... El resto veo que ya estáis de más de 12 o casi de 12, ya mismo os verán si es niño o niña... El segundo trimestre es el mejor, ya veréis!!
Besitos.

G
gaelle_6218646
22/4/14 a las 14:21
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas!
Hola chicas. he estado un poco desconectada últimamente. los dolores depende del día, ahora suelen ir acompañados, en algunas ocasiones, de cólicos, no e si será pq tengo colon irritable o que, la verdad es que cuando me pasa me preocupa un poco...

la tripa me aumenta muchísimo por la tarde, y me he dado cuenta de que los pechos los tengo llenos de venas azules muy marcadas, os pasa también? además están un poco más hinchados y me duelen...

nauseas, pocas, a veces me empieza a doler mucho el estómago y tengo algunas arcadas, me pasa a lo largo del todo el día, no solo por las mañana, que no me suele pasar...

hasta el 12 de mayo no veré a mi garbancito y estoy ansiosa, los días se hacen largos, espero que todo esté bien.

Fiona, vaya resultados!!! que bien que todo esté estupendamente y hayas podido ver a tu bebe y sobretodo saber que está bien.

Blatris, jolín con los sangrados, vaya sustos de vedad. a ver que te dicen el viernes , lo importante es que el bebe esta bien.

Minarita que tal?

Y el resto?

Muchos besos!!!

Perdón respondía a beller!!
Desde el móvil, me hago un lío...

N
nerida_8432134
23/4/14 a las 4:50

Chicas!!!
Solo decirles que después de intentar mucho había escrito un mensaje laaargo laaargo y se me ha borrado!!!!!! Ayyyyyy creo q tengo mal esta compu!! Pero las leo y recuerdo a todas! Power estaré pendiente de tu eco mañana todo ira genial. Cuídense mucho y un abrazo para todas.

A
anelia_6302373
23/4/14 a las 21:48

Una niña!!!
Chichas! Todo perfecto!! Es una niña!!!! Estoy muy emocionada
Medidas perfectas y todo bien, estaba hecha una bolita pero ha empezado a moverse y la hemos visto perfectamente!!
Me ha contado la gine, que la próxima eco, de las 20 semanas, es muy importante y es otra especie de cribado, asi que de nuevo nervios hasta entonces! Pero bueno, al menos unos días disfrutaré de la tranquilidad momentanea
Un beso a todas!!

H
happy_8790900
23/4/14 a las 22:12
En respuesta a anelia_6302373

Una niña!!!
Chichas! Todo perfecto!! Es una niña!!!! Estoy muy emocionada
Medidas perfectas y todo bien, estaba hecha una bolita pero ha empezado a moverse y la hemos visto perfectamente!!
Me ha contado la gine, que la próxima eco, de las 20 semanas, es muy importante y es otra especie de cribado, asi que de nuevo nervios hasta entonces! Pero bueno, al menos unos días disfrutaré de la tranquilidad momentanea
Un beso a todas!!

Que lindo!!!!!!
una nena!!!! que alegría!!! super besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a disfrutar de esa

T
tong_8295707
23/4/14 a las 22:31


Me alegro que os vaya tan bien, como pasa el tiempo de rapido, power que bien verla y saber que todo va bien. Aunque no escriba por aqui os leo, muchos besos a toda

A
aza_8608268
24/4/14 a las 8:36

Biennnnn, power!!!!!!!!!
Qué alegría tan grande, qué descanso, qué ilusión... ya verás que ilusión tan grande tener a una princesita. Disfruta del momento. Bravo, bravo, bravo!!!!

G
gaelle_6218646
24/4/14 a las 8:38
En respuesta a anelia_6302373

Una niña!!!
Chichas! Todo perfecto!! Es una niña!!!! Estoy muy emocionada
Medidas perfectas y todo bien, estaba hecha una bolita pero ha empezado a moverse y la hemos visto perfectamente!!
Me ha contado la gine, que la próxima eco, de las 20 semanas, es muy importante y es otra especie de cribado, asi que de nuevo nervios hasta entonces! Pero bueno, al menos unos días disfrutaré de la tranquilidad momentanea
Un beso a todas!!

Enhorabuena guapa!!
Qué bien!!! Ahora ya podéis pensar en el nombre!!

A
anelia_6302373
24/4/14 a las 9:52

Lista
POWER (39 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 17
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
Triple Screning perfecto!!
eco 16 semanas: TODO BIEN, ES NIÑA!!!
próxima eco 19 mayo

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
Proxima eco 25 de abril

FIONA (35 años)
FPP 30-10-2014
Estado actual: 12+5
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Eco 21 abril TODO BIEN 6 cm
Triple screening perfecto, sobrecarga de glucosa normal
Próxima visita: Del 12 al 16 de mayo

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
Próxima visita: semana 6.

BELLER;
FPP: 30-11-2014
Embarazo de 6+4 semanas
1 analítica y sobrecarga de glucosa; 28-04-2014
1 ecografía; 12-05-2014

ELENA (38 años)
Estado actual 9+1
Última eco 8+2. casi 2cm. Todo ok.
Próxima visita y eco: 28 abril

A
anelia_6302373
24/4/14 a las 9:55

Yo quería niña
así que estoy feliz!
Tengo algunos nombres en mente... Vera, Valeria, Clara... a ver por cual nos decidimos!
Blatris, muchísima suerte para mañana, seguro que todo va bien, tu garbancito es un luchador y su mami más aún!!
Y Elena, tu ya mismo también!
venga chichas, que vamos pasando metas poco a poco!

C
caiqin_6922332
24/4/14 a las 12:12

Que bien!!!
Power, que bien una nena!!! y que esté todo perfecto me alegro mucho

yo ayer tuve un leve flujo marrón, tipo gelatinoso, lo cual me preocupa un poco y los pezones no me los puedo o tocar... están super sensibles... espero que vaya todo bien...

Blatris como van esos sangrados? estás mejor? mañana te dan los resultados verdad? y podrás ver a tu garbancito

Un beso a todas!

A
arlett_8300440
24/4/14 a las 15:24


Power cuanto me alegro de que todo vaya perfecto y que sea lo que querias,UNA NIÑA!! ,que bien no??

No sabia que tu Fiona también era una niña,ale ale....las chicas al poder!!
Blatris a ver que te dicen hoy a tí

Enhorabuena a todas mis barri-chichas,os mando besos y deseo que todo vaya bien,disfrutad al máximo vuestro embarazo,que envidia me dais

Os mando muchos besos,os leo.

J
joita_5361966
24/4/14 a las 18:28

Enhorabuena, power!
Me alegro muchísimo de que todo esté perfecto, Power!! Y una niña, que es lo que querías, qué bien!!!!!! Me han gustado mucho tus nombres, ya nos contarás cuál es el elegido al final! Ahora a disfrutarlo y a comprarle visitas, que hace mucha ilusión!

Beller, qué tal vas? Tranquila, que si es muy poco y marrón seguramente se corte enseguida, cuéntanos cómo vas por la tarde.

Blatris, parece que entonces ya el sangrado es más suave, no? Me alegro mucho, espero que se corte del todo y te deje tranquila, mucho ánimo!

Sobre lo que me preguntábais, a mí la gine me dijo que no se veía bien, aunque ella apostaría por niña, así que aún tengo la intriga, jeje. Por eso no he pensado nombres ni nada todavía (por supuesto, acepto sugerencias). Hoy entro en el deseado segundo trimestre, tengo que pensar en cómo celebrarlo!

Un besazo!

13 (al fin!!!)


G
gaelle_6218646
24/4/14 a las 20:38

La eco saldrá perfecta!!
Y quizás sabrás si es barrichicho o barrichicha!! A ver que te cuentan de los cultivos.
Besitos.

C
caiqin_6922332
24/4/14 a las 21:01

Chicas
Sigo igual... No se mucho pero va acompañado de pinchazos... Que opinais?

H
happy_8790900
24/4/14 a las 22:04

Yo
tengo un nene dr 4 años... pero aún no soy de este foro

A
anelia_6302373
25/4/14 a las :03
En respuesta a caiqin_6922332

Chicas
Sigo igual... No se mucho pero va acompañado de pinchazos... Que opinais?

Seguramente no sea nada
Pero yo que tu, iría al médico y así te quedas tranquila.
Cuentanos...

N
nouha_5707235
25/4/14 a las 12:31

Embarazada a los 38!!
Hola a todas!És mi primer embarazo y,me imagino que como todas,tengo mil dudas y preocupaciones!Si va a salir todo bien,si el bebé estará bien...enfim,que os voy a contar que ya no lo sabeis...Ya os iré contando,gracias por estar ahi...

C
caiqin_6922332
25/4/14 a las 12:58

Ely
Si tiene sangrado rosa, o rojo, yo iría al medico cuanto antes iba urgencias. Un beso.

A
anelia_6302373
25/4/14 a las 13:51

Bien!!!
Espero que tenga mucha suerte!!! Poquito a poquito que esas lentejitas vayan cogiendo fuerzas.... Y dos de golpe!! Guauuuuu jajajaja
Es genial, ojala todo vaya bien...
Entonces el manchado no ha sido nada?? Hay que ver que sustos nos dan nuestros cuerpos!!

A
anelia_6302373
25/4/14 a las 13:53
En respuesta a nouha_5707235

Embarazada a los 38!!
Hola a todas!És mi primer embarazo y,me imagino que como todas,tengo mil dudas y preocupaciones!Si va a salir todo bien,si el bebé estará bien...enfim,que os voy a contar que ya no lo sabeis...Ya os iré contando,gracias por estar ahi...

Bienvenida nine!!
Espero que te sientas agusto entre nosotras, ya veras que aquí hay muy buen rollo!!
Si te apetece, cuentanos mas de ti, y enhorabuena por tu embarazo!

A
anelia_6302373
25/4/14 a las 13:54

Blatris y beller
Blatris, mucha suerte para la eco de hoy, estamos todas pendientes de ti! Danos buenas noticias cuanto antes!!

Beller, que tal estas hoy? Vas a ir al medico al final?

C
caiqin_6922332
25/4/14 a las 14:28

Hola!
Hoala chicas, que tal?
Por el momento no voy al médico, ayer por la noche se me cortó y hoy no he vuelto a soltar ese flujillo marrón...espero que todo este bien, pq como no se ve nada hasta el 12 de mayo.... Pero yo creo que sí
Un abrazo a todas!!!!

G
gaelle_6218646
25/4/14 a las 22:47

Estamos contigo!!
A mi hermana le pasó algo parecido y con los análisis le salió bajo.

A
anelia_6302373
26/4/14 a las :39

A seguir luchando
A seguir luchando Blatris, que la causa lo merece y tu eres una luchadora! Las noticias no son las mejores que te podían dar, pero no son malas en absoluto, todo puede salir bien, todo VA a salir bien.
Todas, pero tu mas que ninguna, vas superando metas. Animo y a por todas!

A
arlett_8300440
26/4/14 a las 18:15

Pero que cosa más bonita
Blatris que renacuajo más hermoso.....
Sobre lo que te han dicho,no le des muchas vueltas,dentro de 3 semanas te vuelven a repetir la eco y seguro que tienes mejores noticias,y sobre el triple screeng por lo que yo tengo entendido el que te de alto no significa que tiene que haber problemas,espera hacerte el análisis.
Te mando mucha fuerza guapa.

H
happy_8790900
26/4/14 a las 21:05

Fuerza blatris!!!
trata de estar tranquila, y pensar en esa belleza qué tenés ahí dentro... es un screening, estadística nomás, hay que esperar
que seguro todo estará bien. Te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeee

T
tong_8295707
27/4/14 a las :31

Blatis
Como bien te han dicho son estadisticas y no tiene porque estar mal, y con lo que estais luchando para seguir adelante tiene que ser todo un campeon, mucho animo y que todo se quede ahi y sea un bebe fuerte y sanote.
Besis

N
nerida_8432134
27/4/14 a las 5:10

Animo blatris
Blatris, cariño mucha fuerza, piensa que en este camino debemos ir paso a paso. Cada circunstancia que pasas es una etapa más que superas! Ya verás como con la ayuda de Dios en unos meses, pocos meses, tendrás una enorme recompensa, tu maravilloso hijo o hija. Tu bebe va creciendo perfecto al ritmo correcto y aunque ahora cada cosa que nos vean irregular nos preocupa infinitamente, dentro de poco todo habrá pasado y valido la pena por tener contigo ese regalo especial!! Te mando toda la fuerza del mundo! Tu bebe es un luchador así que tu no puedes ser menos, adelante!! Un abrazo grande. Fiona me alegro por tus resultados.
Power q emoción una nena!!! Yo es q la gente me tiene agobiada con que ahora si tiene q venir la nena, cuando lo que nosotros queremos es q todo salga bien y tenerlo o tenerla con nosotros. Mil felicidades y ya puedes ir comprándole cositas!! Beller ya verás que todo está bien. Yo tuve sangrados en mis dos primeros embarazos y luego pararon y todo fue bien!. Animo. Ely felicidades por tu cunada; ahhh y con lo que me decías de la edad si yo te contara mi marido le lleva a su hermana menor 21 años y el hermano mayor le lleva 23 porq mi suegra la tuvo de 49 años!!!! Así q mucho ánimo ya verás q prontito nos das buenas nuevas!! Bueno a todas las demás les deseo que todo les esté yendo de lo mejor. Por mi parte les cuento q el viernes tuve mi eco de las semanas y está ya muy grande mide 6.19 cm y, pos allí se movía un montón. No nos han querido q aun, pero con saber que está bien pues me hace feliz. Les cuento q aquí nunca me han dicho de esas mediciones de pliegue nucal y hueso nasal, le pregunte a mi médico y me dijo q la haría después de la semana 13 asi que bueno, es lo q tenemos aquí. Bueno chicas un abrazo para todas.

N
nerida_8432134
27/4/14 a las 5:18


Este mensaje salió algo cortado al final, es la eco de las 12 semanas y quise decir q no nos habían querido decir que era.
Bueno chicas para aclarar.

H
happy_8790900
28/4/14 a las 15:28

Chichas
pasaba a saludarlas y a darles las gracias por cómo salieron a defendernos como leonas cuando apareció esa ... en el otro foro
qqqué estén fantásticas!!!

A
anelia_6302373
28/4/14 a las 16:04

Lista actualizada
POWER (39 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 17+4
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
Triple Screning perfecto!!
eco 16 semanas: TODO BIEN, ES NIÑA!!!
próxima eco 19 mayo

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
Proxima eco 25 de abril

FIONA (35 años)
FPP 30-10-2014
Estado actual: 12+5
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Eco 21 abril TODO BIEN 6 cm
Triple screening perfecto, sobrecarga de glucosa normal
Próxima visita: Del 12 al 16 de mayo

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
Próxima visita: semana 6.

BELLER;
FPP: 30-11-2014
Embarazo de 6+4 semanas
1 analítica y sobrecarga de glucosa; 28-04-2014
1 ecografía; 12-05-2014

ELENA (38 años)
Estado actual 9+1
Última eco 8+2. casi 2cm. Todo ok.
Próxima visita y eco: 28 abril

A
anelia_6302373
28/4/14 a las 16:10

Hola guapas!
ELENA!!! que hoy tenías eco! espero que todo vaya muy muy bien y que nos cuentes lo emocionada que estás de ver a tu chiquitin!! esperamos tus noticias!!

Blatris, a ver si pasan ya estos días y te quedas tranquila... ya te has hecho el análisis? cuanto tardan los resultados? has vuelto a sangrar? haces reposo absoluto? hija perdona, cuantas preguntas te he hecho en un momento jejeje. Hasta hoy no había podido ver tu eco, porque os leía desde el movil, pero que pasada!!! y que bien que te las hagan 3D!!!

Aniella, estupendo que todo vaya tan bien!! se tranquiliza una tanto cuando le dan buenas noticias....

Minarita, Fiona, Beller.. como estáis??

Yo este jueves haré 18 semanas!! madre mía, el tiempo pasa lento, pero a la vez super rápido... sigo notando "cosas" pero nada clarísimo tipo pataditas... que ganas tengo jo!!!

Un besito a todas, también a nuestras queridas vecinas!!!

T
tong_8295707
28/4/14 a las 22:31

Blatis
Espero que no sea nada, y si es algo que sea un soplo, mi abuela de 89 años tiene uno desde hace mucho pero mucho tiempo y ha podido hacer una vida normal, no le ha afectado para nada, y como digo yo ya me guataria estar como esta ella si llego a su edad. Muchos animos y fuerza para que no sea nada y tengas a tu bebe en tus brazos y se te olvide por todo lo que estas pasando para tenerlo.
Muchos besos a todas, que aunque no escriba mucho os leo y os deseo lo mejor

T
tamou_5495123
29/4/14 a las 3:22

Hola!
hola a todas. solo tengo una pregunta
tengo una prima qe ya pasa los 35 y no puede qedar embarazada, qiziera saber y hay algo para qe pueda qedar qe no sea costoso o como le hicieron para qedar embarazada, ella tiene mucho estres yo pienso qe algo de eso tiene qe ver con qe no pueda qedar???

C
caiqin_6922332
29/4/14 a las 12:56

Hola chicas
hoy me he levantado otra vez con el flujo marrón, es mas cantidad que la última. la verdad es que pienso que aunque sea marrón, que quiere decir sangre seca, es pq he tenido sangrado antes en el interior, no? tengo un mioma y he pensado que podría ser eso, pero no lo se...

ayer me hice la prueba de sobrecarga de azúcar y la verdad es que muy bien, era de sabor limón y estaba bueno. si sale alterado me llamarán.

Blatris, tranquila, seguro que no es nada, un beso muy fuerte.

Un abrazo a todas.

C
caiqin_6922332
29/4/14 a las 13:25
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas
hoy me he levantado otra vez con el flujo marrón, es mas cantidad que la última. la verdad es que pienso que aunque sea marrón, que quiere decir sangre seca, es pq he tenido sangrado antes en el interior, no? tengo un mioma y he pensado que podría ser eso, pero no lo se...

ayer me hice la prueba de sobrecarga de azúcar y la verdad es que muy bien, era de sabor limón y estaba bueno. si sale alterado me llamarán.

Blatris, tranquila, seguro que no es nada, un beso muy fuerte.

Un abrazo a todas.

Por cierto
llevo 4 días con un dolor de cabeza....

G
gaelle_6218646
29/4/14 a las 15:44
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas
hoy me he levantado otra vez con el flujo marrón, es mas cantidad que la última. la verdad es que pienso que aunque sea marrón, que quiere decir sangre seca, es pq he tenido sangrado antes en el interior, no? tengo un mioma y he pensado que podría ser eso, pero no lo se...

ayer me hice la prueba de sobrecarga de azúcar y la verdad es que muy bien, era de sabor limón y estaba bueno. si sale alterado me llamarán.

Blatris, tranquila, seguro que no es nada, un beso muy fuerte.

Un abrazo a todas.

Guapa yo también tengo miomas
El grandote de 4,5 cm y también tengo flujo color café.

A
arlett_8300440
29/4/14 a las 16:31

Mioma
Minarita tu mioma mide 4.5cm? yo tengo uno de 4x3 cm y mi gine me dijo que eso me iba a dificultar más el embarazo.

Elena que tal tu eco??

Besos a todas y os sigo

A
anelia_6302373
29/4/14 a las 19:23
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas
hoy me he levantado otra vez con el flujo marrón, es mas cantidad que la última. la verdad es que pienso que aunque sea marrón, que quiere decir sangre seca, es pq he tenido sangrado antes en el interior, no? tengo un mioma y he pensado que podría ser eso, pero no lo se...

ayer me hice la prueba de sobrecarga de azúcar y la verdad es que muy bien, era de sabor limón y estaba bueno. si sale alterado me llamarán.

Blatris, tranquila, seguro que no es nada, un beso muy fuerte.

Un abrazo a todas.

Mioma
Yo tengo un mioma de 2 cm, pero no he manchado en ningun momento... Por que no vas al medico y te quedas mas tranquila?

A
anelia_6302373
29/4/14 a las 19:26


Blatris, hoy me he acordado de ti, porque me ha contado una compañera, que ha tenido una niña hace poco, que a ella tambien le salió la eco alterada por la traslucencia nucal, y que era porque la niña tenía un soplo en el corazón. A la siguiente eco, estaba todo perfecto! Por lo visto es comun y lo normal es que se solucione solo...

Elena, todo bien??

I
irais_8467329
30/4/14 a las 1:09
En respuesta a tamou_5495123

Hola!
hola a todas. solo tengo una pregunta
tengo una prima qe ya pasa los 35 y no puede qedar embarazada, qiziera saber y hay algo para qe pueda qedar qe no sea costoso o como le hicieron para qedar embarazada, ella tiene mucho estres yo pienso qe algo de eso tiene qe ver con qe no pueda qedar???

Anne siii hay algo (1 samuel 1:3-7)
Mi vida dile a ella que lea en la biblia quien era sarah y quien era ana,y principalmente Ana no podia concebir y ella era burlada por una mujer que se llamaba Pinina la otra esposa de Elcana (1 Samuel 1:3-7) yDios le concibio su hijo y ella era esteril.osea que se encomiende a Dios y le crea a El ..
Génesis 18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? dile que comiense a decirle al senor que comiense a quitar su esterilidad y El lo hara,que confie a Dios ,esto es para ella y las que lean este escrito,mujeres que aanhelan un bebe todo es posible aunque los medicos digan que no,nuestro creador no lo ha dicho,cuando el medico en su naturaleza humana dice no se puede,hay es que Dios es experto,en lo espititual,las amos Dios las bendiga y oro por todos estos foros de esas futuras mama mujer que no podias concebir en esta hora declaro por el poder de la palabra en el nombre que de Jesus que el senor quita de tu vientre y de tu espso toda infertidad y te hac fertil solo cree,si confia veras la gloria de Dios en tu viva,Dios te bendiga,recibe tubaby en nombre de Jesus

T
tamou_5495123
30/4/14 a las 5:38
En respuesta a irais_8467329

Anne siii hay algo (1 samuel 1:3-7)
Mi vida dile a ella que lea en la biblia quien era sarah y quien era ana,y principalmente Ana no podia concebir y ella era burlada por una mujer que se llamaba Pinina la otra esposa de Elcana (1 Samuel 1:3-7) yDios le concibio su hijo y ella era esteril.osea que se encomiende a Dios y le crea a El ..
Génesis 18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? dile que comiense a decirle al senor que comiense a quitar su esterilidad y El lo hara,que confie a Dios ,esto es para ella y las que lean este escrito,mujeres que aanhelan un bebe todo es posible aunque los medicos digan que no,nuestro creador no lo ha dicho,cuando el medico en su naturaleza humana dice no se puede,hay es que Dios es experto,en lo espititual,las amos Dios las bendiga y oro por todos estos foros de esas futuras mama mujer que no podias concebir en esta hora declaro por el poder de la palabra en el nombre que de Jesus que el senor quita de tu vientre y de tu espso toda infertidad y te hac fertil solo cree,si confia veras la gloria de Dios en tu viva,Dios te bendiga,recibe tubaby en nombre de Jesus


gracias, espero qe si y el señor le de la oportunidad de ser madre...
como me la esta dando a mi despues de mi aborto no deseado,,,, solo me faltan unas semanas para tener a mi bebe en mis brazos!

gracias por tus palabras igual creo qe Dios es el qe tiene la ultima palabra!
igual hare oracion para pedir por ella xD

Dios te bendiga!

A
aza_8608268
30/4/14 a las 12:27

Hola chicas
Ayer escribí un mensaje que creo que no llegó. Blatris, te preguntaba si te habían detectado el hueso de la nariz del bebé correctamente desarrollado cuando te hicieron la eco. Porque eso también es un buen indicativo. No leas más, o te volverás loca. Si fuera un soplo, ni te preocupes, mi hija tiene uno y como si no lo tuviera. Sigue el consejo de tus médicos y déjate guiar en todo. Sé que es fácil decirlo pero difícil hacerlo... desde aquí estamos todas contigo, apretando muy fuerte los dedos hasta de los pies para que todo salga estupendamente.

A mí me acaba de llamar la gine para darme los resultados del triple screening. Trisomías del 21, 13 y 18, riesgo 1:3600, 1:40000, 1:100000 respectivamente, me ha dicho que está todo bien, que no hay que hacer más pruebas. De hecho, me lo ha dicho la secretaria, así que supongo que serán resultados normales. Me he quedado más tranquila, creo que ya lo voy a empezar a comunicar Aunque con mi hija, los resultados fueron mejores, creo recordar que para la trisomía del 21 fue 1:20000. En fin, el tiempo no pasa en balde...

Y para celebrarlo me voy a comer con mi maridín y mi princesa

Un beso grande a a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir