Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
J
joita_5361966
13/3/14 a las 16:10
En respuesta a anelia_6302373

Te lo agradezco!
porque la verdad es que no estaba tranquila y no entendía el por qué....
y entonces por qué habrá esa presencia de hematíes y leucocitos? una infección ya superada?

Tranquila!
No te preocupes, eso de tener hematíes y leucocitos en orina no siempre es signo de infección activa, se ve en muchas analíticas. Si el cultivo es negativo no se suele dar tratamiento, pero como muy bien dice Beller, atenta a cualquier síntoma y si tienes dudas, consulta al gine por si hubiera que repetirla.


Ver también

J
joita_5361966
13/3/14 a las 16:49

Paka
Paka, no sé si habrá algún tipo de alimentación que ayude a quedarse embarazada, lo que suelen recomendar los ginecólogos es tener una dieta sana y equilibrada, sin carencias de ningún tipo de alimentos, pero la verdad es que no creo que haya ninguna dieta especial que haya demostrado mejorar la fertilidad.

No sé, quizá alguien más te pueda dar algún otro consejo.

Besos y bienvenida!

J
joita_5361966
13/3/14 a las 16:51
En respuesta a aza_8608268

Hola chichas
Ay Power, vaya susto con tu desmayo. Te has mirado el hierro? Podría ser que una pequeña anemia te lo hubiera ocasionado, aunque es más probable que sea una simple bajada de azúcar. En cualquier caso, lo importante es que no se vuelva a repetir y que si se repite, no te pille de pie! Ya nos contarás qué te dicen de la posible infección. Ánimo guapa, irás superando todos los contratiempos.

Fiona, qué bien que has podido colgar la eco. Pero cómo lo has hecho? Yo no lo he conseguido aún. Debo ser tonta. Con el móvil o el PC? Pásanos instrucciones si puedes.

Yo también estoy ultracansada, una cosa exagerada, y todo el día el estómago revuelto. Necesito comer bastante amenudo, sino me encuentro muy mal, pero si como mucho, me empacho y entonces me encuentro peor. Total, un lío.

Ely, que vaya muy bien la gine mañana. Suerte!!

Elesnoa, bienvenida! Espero que te encuentres acompañada en este salón, y para lo que necesites, aquí estamos.

Blatris, guapa, cómo vas? Alguna novedad?

Os mando un besazo a todas!

Foto
Elena, ¿cómo estás, guapa?

La foto la colgué con el ordenador, me costó un rato porque me salía un mensaje de error, pero cuando puse el título que me pedía y un texto, ya me dejó colgarla... desde el móvil no lo he intentado, la verdad (igual es más fácil)

H
happy_8790900
13/3/14 a las 17:11
En respuesta a anelia_6302373

Te lo agradezco!
porque la verdad es que no estaba tranquila y no entendía el por qué....
y entonces por qué habrá esa presencia de hematíes y leucocitos? una infección ya superada?

Indica inflamación
la presencia de hematíes y leucocitos indica inflamación de las vías urinarias. Puede ser que despidieras un calculito chiquito, o que esté inflamada la uretra...

H
happy_8790900
13/3/14 a las 20:00


que tristeza ely!!!!!!!!!!!!! se que no hay palabras que te consuelen en este momento... sólo que sepas que estamos para lo que necesites, y que sabemos sinceramente lo que sentís
Un abrazo enorme y fuerza para mañana

A
anelia_6302373
13/3/14 a las 20:20

No tengo palabras
Ely preciosa, no tengo palabras, solo puedo mandarte un abrazo inmenso....

T
tong_8295707
13/3/14 a las 20:37

Ely lo siento mucho
No se que mas decirte, un abrazo fuerte

A
arlett_8300440
13/3/14 a las 20:53

Mi ely
No me lo puedo creer!!
Cuanto lo siento Ely,de verdad,como dicen las chichas no tengo palabras.....
Es una putada(esta palabra seguro que no sale),de las gordas.Nada de lo que te digamos te pude consolar en estos momentos,pero sabes que aquí nos tienes a todas cuando quieras y para lo que quieras.
Eres de esas personas que una se tiene que sacar el sombrero,eres digna de admirar.
Te mando un fuerte abrazo y muchos besos mi Ely.

J
joita_5361966
13/3/14 a las 21:12

Ely
Ely, lo siento muchísimo, sé que no hay nada que podamos decir en este momento. .. sólo que te queremos un montón y estamos aquí para apoyarte en lo que haga falta.

Un abrazo enorme con todo mi cariño, guapa.

C
caiqin_6922332
13/3/14 a las 22:03

Ely
Cielo, lo siento muchísimo, me he quedado sin palabras, no se que decir... lo único que se me ocurre es que puedes contar con nosotras para lo que necesites. mucha fuerza para mañana.

un beso enorme guapa.

A
anelia_6302373
14/3/14 a las 12:13

Ely
no dejo de acordarme de ti y de revivir mi experiencia y mi legrado... mucha fuerza hoy, mucho ánimo....

A
aza_8608268
14/3/14 a las 15:16

Ely
Querida amiga, desde que te leí no sé cómo decirte cuánto lo siento. Estoy pensando en ti. Cuando lo consiga, te escribiré lo que sea capaz. Por ahora sólo te mando un gran, gran abrazo...

A
arlett_8300440
15/3/14 a las 11:03

Ely
No te puedo quitar de mi cabeza....solo deseo que que no pierdas la ilusión de tu sueño,el camino es muyyyyy ... las caidas durisimas,pero tu espíritu de heroína que no desfallezca,por favor.
Te mando mucha fuerza para ti y tu pareja,y un millón de besos mi Ely.

Z
zinab_5645380
15/3/14 a las 18:01

Ely...
lo siento en el alma!!!!!.

No habia podido entrar antes en el foro por motivos que no vienen al caso y, ahora que lo he hecho, me encuentro con esta terrible noticia.

Ely, cariño, no hay palabras para poder aliviarte, aunque sea minimamente, tu dolor. Te prometo que si las hubiera te las mandaba de seguida. Me gustaria poder estar a tu lado fisicamente y, aunque obviamente no puede ser, estoy animicamente y de corazon. Te mando toda la fuerza de este mundo, un abrazo de los de achuchon y un beso de los gordos.

Chicas para hoy ya basta. A las demas tambien os mando un beso y, por favor, no dejeis que esta notica os asuste a vosotras.

Un beso. Ah!!! Ely no hace falta decir que estamos aqui para todo lo que necesites (desahogarte, charlar, gritar,....)

T
taysa_5304114
16/3/14 a las 1:09

Como te entiendo
La vida es muy cruel pero hay que ser fuerte a mi me paso lo mismo dia 6 de este mes.Ahora van pasando dias el cuerpo se va recuperando Un beso muy muy grande . Yo no me rindo volveré a intentar seguro

A
aza_8608268
17/3/14 a las 9:29

Ely
Gracias por tus palabras de optimismo. Me alegra leerte, dentro de lo que cabe, muy centrada y realista. Sé lo que estás pasando, aún y así te muestras fuerte y has aceptado la situación y eso sólo te reafirma como la fantástica mujer que eres.

Tu noticia me afectó. Reviví mi reciente abroto retenido y posterior legrado. Fue como dar la bienvenida al aborto a este salón de embarazos y alegrías, fue como toparse de bruces con la realidad. Y precisamente tú, que te lo has ganado a pulso y te lo merecías tanto, pero tanto...

Yo me sigo encontrando mal. El sábado de repente me encontré mejor y me parecía que apenas tenía ya síntomas. Me desperté a media noche con la paranoia de que todo se había acabado, pensado cuándo tendría que ir al hospital... fue horroroso. Al día siguiente los síntomas regresaron de nuevo, y eso me alivió. Creo que necesito sentirme mal para confirmar que todo va bien, aunque sé que eso tampoco es una máxima que siempre se cumpla.

En fin chicas, hasta que me compre el aparatito ese que te permite escuchar el corazón, estaré pendiente de mis náuseas, que por cierto me tienen machacada.

Ely, te mando el abrazo más grande que soy capaz. Y el resto de mis chicas, ánimo con la semana y seguimos!

A
anelia_6302373
17/3/14 a las 12:54

Ha sido un dosis extra de realidad
Y eso que aquí ninguna vivimos en el mundo de la piruleta y no solo sabemos por teoría lo que puede pasarnos, si no que la mayoría, tenemos práctica también...

Ha sido un gran palo Ely, y a todas nos ha afectado, es inevitable... Creo que el día de tu legrado, estábamos todas allí contigo...

Como estas? Dolorida? Espero que estos días pasen pronto y estes ya mismo por aquí contando síntomas como la que más!

Yo sigo con molestias, no se han ido. Esta semana cumplo las 12, pero en realidad desde la 7 no lo he vuelto a ver y por tanto no tengo ni idea de que puede estar pasando ahí dentro... Llevo varios días pensando que no sé si quiero que llegue el viernes, porque, y si el sueño se acaba? Y no pienso esto por lo que le ha pasado a Ely, de verdad, ya lo había pensado antes... Estoy cada día mas nerviosa

T
taysa_5304114
17/3/14 a las 19:40

Todas xicas
Hoy es primer día que deje de manchar después de perder mi embarazo ahora espero impaciente mi primera regla . Me encuentro bastante bien , hoy empece a preparar jardín para la primavera .Como dicen tiempo cura las heridas y este tiempo tan precioso da mucha energía positiva.Un beso para Todas

A
anelia_6302373
17/3/14 a las 21:08
En respuesta a taysa_5304114

Todas xicas
Hoy es primer día que deje de manchar después de perder mi embarazo ahora espero impaciente mi primera regla . Me encuentro bastante bien , hoy empece a preparar jardín para la primavera .Como dicen tiempo cura las heridas y este tiempo tan precioso da mucha energía positiva.Un beso para Todas

Bienvenida de vuelta
Milusia, me alegra verte por aqui de nuevo y con ganas de seguir adelante! Espero que te recuperes pronto y te pongas manos a la obra, esta fuerza y entereza tiene que verse recompensada!
Un beso

G
gaelle_6218646
18/3/14 a las 10:26

Nueva en el foro.
Buenas,
Tengo 39 años y esta semana he conseguido mi positivo después de haber pasado por un aborto retenido cuando estaba de 6 semanas. Ya tengo un nene de 3 años y espero que esta vez todo vaya bien. He leído que a una chica del foro le acaba de pasar. Desde aquí le envío todo mi cariño, sé lo mal que se pasa pero no nos queda otra que ser fuertes.

A
anelia_6302373
18/3/14 a las 11:35
En respuesta a gaelle_6218646

Nueva en el foro.
Buenas,
Tengo 39 años y esta semana he conseguido mi positivo después de haber pasado por un aborto retenido cuando estaba de 6 semanas. Ya tengo un nene de 3 años y espero que esta vez todo vaya bien. He leído que a una chica del foro le acaba de pasar. Desde aquí le envío todo mi cariño, sé lo mal que se pasa pero no nos queda otra que ser fuertes.

Bienvenida
Bienvenida Minarita
que bien que tengas tu positivo, de cuanto estás? has tardado mucho en conseguirlo? seguro que esta vez todo va bien, te deseo mucha suerte!
ahora en este foro estamos un poco de bajón, porque la vida es muy injusta a veces, y este camino no es fácil, todas lo sabemos...
yo solo deseo que todas nosotras podamos llegar a tener a nuestros bebes en brazos, antes o despues.
En esto estamos!
lo dicho, bienvenida, aquí estamos para lo bueno y para lo malo.
Si quieres apuntate a nuestra lista de fechas, así sabemos cuando tenemos visitas médicas, etc.

A
anelia_6302373
18/3/14 a las 11:39

Lista
No creáis que no me ha costado ponerla... pero tenemos que mirar adelante chichas... hay que hacer un esfuerzo y necesitamos levantar el ánimo.
Elena, Minarita, apuntaos si os apetece

FIONA
eco: 13 de marzo TODO BIEN
Próxima visita?

POWER
FPP: 02-10-2014
estado actual: 11+5
eco 7 semanas: TODO BIEN
Próxima visita y eco 12 semanas: 21 marzo

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
Próxima visita y eco 24 de marzo

T
taysa_5304114
18/3/14 a las 12:36
En respuesta a gaelle_6218646

Nueva en el foro.
Buenas,
Tengo 39 años y esta semana he conseguido mi positivo después de haber pasado por un aborto retenido cuando estaba de 6 semanas. Ya tengo un nene de 3 años y espero que esta vez todo vaya bien. He leído que a una chica del foro le acaba de pasar. Desde aquí le envío todo mi cariño, sé lo mal que se pasa pero no nos queda otra que ser fuertes.

Felicidades
Testimonios como tuyo son muy importantes , nos dan mucho animo. Después de un aborto retenido has conseguido tu +.Un abrazo muy fuerte esperamos Tus noticias.

G
gaelle_6218646
18/3/14 a las 15:35
En respuesta a taysa_5304114

Felicidades
Testimonios como tuyo son muy importantes , nos dan mucho animo. Después de un aborto retenido has conseguido tu +.Un abrazo muy fuerte esperamos Tus noticias.

Gracias guapa!!
Hace muy poco de mi pérdida ( el 27 de enero me lo confirmaron) pero me dijeron que solo tenía que esperar una regla. Me imagino que te habrán dicho lo mismo. Siento mucho lo que estás pasando pero volverás a quedarte embarazada y esta vez irá bien!! Esta vivencia siempre nos quedará ahí pero creo que nos hará más fuertes y nos hace quejarnos de lo que realmente es doloroso. Las mamás de los amiguitos de mi nene están todas embarazadas y les va muy buen y a veces se quejaban de unas tontunas... Muchos abrazos, estamos contigo.

A
anelia_6302373
18/3/14 a las 19:09

Da gusto leerte ely
Tu fuerza y tu energía son envidiables! Seguro que la vida te compensa tu maravillosa actitud...

A mi me recomendaron esperar 3 ciclos, pero no se la razón y si este tiempo de espera depende de algo. Ojala tu gine te diga que puede ser antes!!

Como noticia positiva, hoy me he enterado de una conocida de 42 años embarazada y triple screnninh negativo!!!

Se puede chicas...

Un beso para todas y en especial para Ely!

G
gaelle_6218646
18/3/14 a las 19:26

Cariño si el legrado va ok no creo que debas esperar mucho
Te comento la OMS ha cambiado su actitud referente a este tema. Antes decían que hasta 6 meses y ahora han comprobado que no hay motivospara eso. De hecho hay un estudio reciente, puedes buscarlo por Internet en el que se comprobó que mujeres que habían pasado por un legrado no tuvieron ningún problema en quedarse embarazadas. Eres muy grande guapetona!!!

J
joita_5361966
19/3/14 a las 16:00

Ely!!
Ya te lo he dicho en la casa de al lado, pero te lo vuelvo a repetir... a por ello, que muy pronto vais a conseguir todos vuestros sueños, sois unos luchadores y contra eso no puede nadie (ni siquiera las ex liantas y manipuladoras).

Mucho ánimo, un abrazo gigante y me alegro muchísimo de que estés de vuelta, en serio.

H
happy_8790900
19/3/14 a las 16:42

Que lindo nombre!
Yo quiero ser una barri-chicha!!!!!

A
aza_8608268
20/3/14 a las 10:11

Ely
Ely la imparable! Eres un torrente de energía y positivismo!! Tenemos mucho que aprender de ti

En cuanto a mi anterior legrado, a mí me aconsejaron esperar 2-3 ciclos, ó 3 meses. Yo estuve leyendo mucho, y en algunos países recomiendan 6. Yo esperé 3 justitos. Creo que debes fiarte de lo que te diga el gine, porque cada mujer tarda diferente tiempo en recuperar su estado normal hormonal, el tamaño de su útero y la complexión de las paredes del mismo, que tras el legrado quedan algo más finas, dañadas y con alguna heridita que debe sanar. Ah, y por supuesto a cada mujer le viene la primera regla post legrado en un momento diferente.

Pregúntale abiertamente a tu gine tras la primera revisión que tendrás para comprobar que ya estás bien limpita.

Suerte y sigue así!!!

M
monte_9017545
20/3/14 a las 10:59

Me puedo unir?
Os he seguido intermitentemente en el salón de Patricia y estaba hasta el lunes en la búsqueda del positivo, todo parece indicar que tengo 3 semanitas y me gustaría compartir con vosotras esta linda etapa.
Saludines!

A
anelia_6302373
20/3/14 a las 11:26
En respuesta a monte_9017545

Me puedo unir?
Os he seguido intermitentemente en el salón de Patricia y estaba hasta el lunes en la búsqueda del positivo, todo parece indicar que tengo 3 semanitas y me gustaría compartir con vosotras esta linda etapa.
Saludines!

Bienvenida paula!!
Bienvenida a nuestro grupo! Cuentanos lo que te apetezca de ti, para que nos conozcamos algo mas.
Puedes tambien apuntar tu fechas en nuestro listado, que nos sirve para acordarnos de como vamos unas y otras.
Espero que te sientas agusto entre nosotras y que todo te vaya muy muy bien!

M
monte_9017545
20/3/14 a las 11:48
En respuesta a anelia_6302373

Bienvenida paula!!
Bienvenida a nuestro grupo! Cuentanos lo que te apetezca de ti, para que nos conozcamos algo mas.
Puedes tambien apuntar tu fechas en nuestro listado, que nos sirve para acordarnos de como vamos unas y otras.
Espero que te sientas agusto entre nosotras y que todo te vaya muy muy bien!

Gracias power
Os resumo. Llevaba un pelín más de medio año buscando el positivo. Tengo una nena de 1 año y poco y aunque estoy muy feliz tengo un poco de miedillo pues como alguna de vosotras tengo embarazos de riesgo y he tenido un par de abortos. Pero sé que todo es posible y es maravilloso saber que estamos camino de tener a nuestros bebitos en brazos.
Que mas os cuento? Que si es niño no sabría como llamarle ... jejejej.... como dice mi chico, tenemos tiempo para elegir nombre.
Un abrazo a todas.

A
anelia_6302373
20/3/14 a las 12:01

12 semanas y mucho miedo
chicas, mañana tengo la eco de las 12 semanas, estoy nerviosísima y con mucho miedo.... la verdad es que desde la semana 7 no lo he vuelto a ver, y no sé si todo irá bien...

tengo terror a que mañana me digan que no hay latido, que se ha parado, o que no está bien...

ayer me leí mil y un síntomas de abortos retenidos, y aunque en muchas ocasiones hay sangrados o pérdida repentina de síntomas, en otros la verdad es que todo parece ir bien aunque no sea así...

por dios, que difícil es todo esto, primero que difícil es quedarse embarazada, luego que difícil pasar la primeras semanas, después que difícil pasar los 3 primeros meses, que salga bien el triple S, si hacer amnio o qué... a veces me supera todo esto....

Yo sigo con molestias a ratos, me duele la barriga, siento como presión por dentro sobre la vagina, pero las nauseas casi han terminado y los pechos ya no me duelen, aunque sigo teniéndolos hinchados y bastante duros. La barriga me ha crecido bastante, y la tengo muy dura... yo soy de barriga plana, así que se nota que es por embarazo, no hay duda... por todo esto quiero pensar que todo va bien, necesito pensar que todo va bien... pero conforme pasan las horas, siento más y más miedo.... ainssss necesitaba escribir y plasmar mi miedo, porque intento disimular con mi pareja y con todo el mundo, pero la ansiedad ya me va pudiendo...

En fin, un beso a todas...

A
aza_8608268
20/3/14 a las 12:53
En respuesta a anelia_6302373

12 semanas y mucho miedo
chicas, mañana tengo la eco de las 12 semanas, estoy nerviosísima y con mucho miedo.... la verdad es que desde la semana 7 no lo he vuelto a ver, y no sé si todo irá bien...

tengo terror a que mañana me digan que no hay latido, que se ha parado, o que no está bien...

ayer me leí mil y un síntomas de abortos retenidos, y aunque en muchas ocasiones hay sangrados o pérdida repentina de síntomas, en otros la verdad es que todo parece ir bien aunque no sea así...

por dios, que difícil es todo esto, primero que difícil es quedarse embarazada, luego que difícil pasar la primeras semanas, después que difícil pasar los 3 primeros meses, que salga bien el triple S, si hacer amnio o qué... a veces me supera todo esto....

Yo sigo con molestias a ratos, me duele la barriga, siento como presión por dentro sobre la vagina, pero las nauseas casi han terminado y los pechos ya no me duelen, aunque sigo teniéndolos hinchados y bastante duros. La barriga me ha crecido bastante, y la tengo muy dura... yo soy de barriga plana, así que se nota que es por embarazo, no hay duda... por todo esto quiero pensar que todo va bien, necesito pensar que todo va bien... pero conforme pasan las horas, siento más y más miedo.... ainssss necesitaba escribir y plasmar mi miedo, porque intento disimular con mi pareja y con todo el mundo, pero la ansiedad ya me va pudiendo...

En fin, un beso a todas...

Power, querida...
... Yo estoy igual. Tengo gine la semana que viene pero ya estoy atacada de los nervios. Yo también leí ayer sobre el aborto retenido, pero me he propuesto no leer más. A cada rato pienso que se ha terminado. Esto es un sinvivir.
Te deseo lo mejor para mañana. Toda la suerte del mundo. Y un abrazote.

M
monte_9017545
20/3/14 a las 13:26

Gracias blatris
Muy poquito, si... Y síntomas ninguno y ojalá siga así, el pasado embarazo estuve 3 meses de calendario con unas nauseas increíbles y más síntomas. Me puse malísima, pero estábamos tan felices que no me importaba.

Esto es como dice Power un no parar de preocuparse, inicialmente por no ver el positivo, luego si hay o no latido, entonces el triple screening, viene superar la semana 20 y así sucesivamente. Hasta que no llegas a la 37 y va todo controlado se sufre mogollón. Hasta pasado el parto no se descansa un poco "entre comillas" Pues luego está la lactancia con sus bemoles... Se sufre pero es maravilloso. Como dice mi madre: "Por eso se quiere tanto a los hijos".

Cuanto os entiendo y que ganas de estar en la semana 8 o mejor aún en la 12... Anda que no me queda! jajaj ... Sobre todo espero llegar hasta allí e ir superando fases.

Respecto a la primera eco, mi gine me pautó lo que debía hacer a partir del positivo y cariñosamente me dijo que hasta la semana 8 no me presentara salvo algo raro. Se me hará eterno, de hecho pedí cita entrando en la semana 7 (11 de abril), en fin.... Que el tiempo pasa muy lentito en estas situaciones, sobre todo cuando hay que hacer un poco de reposo.

Os sigo leyendo.

Por cierto, mi FPP es según las calculadoras el 26 de noviembre.

Que ilusión pensar en que antes de que finalice el año se cumplirá nuestro sueño!

G
gaelle_6218646
20/3/14 a las 15:12
En respuesta a anelia_6302373

12 semanas y mucho miedo
chicas, mañana tengo la eco de las 12 semanas, estoy nerviosísima y con mucho miedo.... la verdad es que desde la semana 7 no lo he vuelto a ver, y no sé si todo irá bien...

tengo terror a que mañana me digan que no hay latido, que se ha parado, o que no está bien...

ayer me leí mil y un síntomas de abortos retenidos, y aunque en muchas ocasiones hay sangrados o pérdida repentina de síntomas, en otros la verdad es que todo parece ir bien aunque no sea así...

por dios, que difícil es todo esto, primero que difícil es quedarse embarazada, luego que difícil pasar la primeras semanas, después que difícil pasar los 3 primeros meses, que salga bien el triple S, si hacer amnio o qué... a veces me supera todo esto....

Yo sigo con molestias a ratos, me duele la barriga, siento como presión por dentro sobre la vagina, pero las nauseas casi han terminado y los pechos ya no me duelen, aunque sigo teniéndolos hinchados y bastante duros. La barriga me ha crecido bastante, y la tengo muy dura... yo soy de barriga plana, así que se nota que es por embarazo, no hay duda... por todo esto quiero pensar que todo va bien, necesito pensar que todo va bien... pero conforme pasan las horas, siento más y más miedo.... ainssss necesitaba escribir y plasmar mi miedo, porque intento disimular con mi pareja y con todo el mundo, pero la ansiedad ya me va pudiendo...

En fin, un beso a todas...

Todo va a salir bien!!
Muchos ánimos!!

A
anelia_6302373
20/3/14 a las 16:41

Eso he pensado
yo también he pesando eso, sí sale bien el triple, me hago la analítica.
El problema sería que saliera mal el triple... entonces, amnio o analítica?
en fin, lo primero es comprobar que todo va bien, que no es poco!!! y si es así y me sale la voz del cuerpo, mañana hablaré largo y tendido del tema con la gine...
gracias por vuestros ánimos chichas, vaya largo camino nos espera...

M
monte_9017545
21/3/14 a las 13:58

Aplicación interesante
Saludos Chicas.

Encontré esta aplicación que es sencillita pero la mar de funcional.

Nos vale para saber de cuantas semanas estaremos en una fecha determinada. O saber en que fecha exacta entraremos en X semana.

http://www.larebeliondelbiberon.com/CosasUtiles/CalendarioDeEmbarazo.htm

Ojalá os sea útil.

Feliz finde a todas las futuras mamis!

A
anelia_6302373
21/3/14 a las 14:40

Todo bien!!!
Todo bien chicas!! Que emoción!!! Mide 6 cm, traslucencia nucal 1.4, los resultados del cribado me los dan el lunes, aunque ya le he dicho que me voy a hacer la analitica seguro, salga lo que salga. Segun ella, la amnio rutinaria que se hace, mira las mismas cosas que la analitica, lo unico que no la cubre el seguro, como ya sabemos.
Se movía un montón!!! Y le hemos visto la cabecita, los brazos, las piernas... Ayyyyyy
Estoy con el movil, intentaré poner luego una foto!

T
tong_8295707
21/3/14 a las 15:00

Power
Me alegro que todo vaya bien, no creo que me llegue a hacer una idea de lo que se debe sentir al verlo
Muchos besos a todas

H
happy_8790900
21/3/14 a las 15:15
En respuesta a anelia_6302373

Todo bien!!!
Todo bien chicas!! Que emoción!!! Mide 6 cm, traslucencia nucal 1.4, los resultados del cribado me los dan el lunes, aunque ya le he dicho que me voy a hacer la analitica seguro, salga lo que salga. Segun ella, la amnio rutinaria que se hace, mira las mismas cosas que la analitica, lo unico que no la cubre el seguro, como ya sabemos.
Se movía un montón!!! Y le hemos visto la cabecita, los brazos, las piernas... Ayyyyyy
Estoy con el movil, intentaré poner luego una foto!

Bieeeeennnnnnnnnnnnnnn

estarás saltando de alegría!!! que lindo verlo/a así
besossssssssssss

A
arlett_8300440
21/3/14 a las 15:35

Power
Que descanso,verdad?? comprobar que todo va muy bien,que lo puedes ver y notar...que alegría Power!!! me alegro muchisimo,poco a poco supongo que te iras tranquilizando comprobando de que todo marcha como tiene que marchar....bien!!
Disfruta el día guapa! besitos.
Por cierto cuantos años tienes Power??? y cuanto tiempo andabas buscando??
Muakssssss

T
taysa_5304114
21/3/14 a las 16:43
En respuesta a anelia_6302373

Todo bien!!!
Todo bien chicas!! Que emoción!!! Mide 6 cm, traslucencia nucal 1.4, los resultados del cribado me los dan el lunes, aunque ya le he dicho que me voy a hacer la analitica seguro, salga lo que salga. Segun ella, la amnio rutinaria que se hace, mira las mismas cosas que la analitica, lo unico que no la cubre el seguro, como ya sabemos.
Se movía un montón!!! Y le hemos visto la cabecita, los brazos, las piernas... Ayyyyyy
Estoy con el movil, intentaré poner luego una foto!

Que alergia
6 cm que grande!!! Me alegro mucho ,disfruta de tu bebe .Un abrazo muy grande cuídate mucho.Espero ver la foto

J
joita_5361966
21/3/14 a las 17:19

Qué ilusión, power!
Ay Power qué alegría me has dado con tu eco!!! Ha debido de ser increíble verlo tan grande y moviéndose! Me alegro un montón, ahora es cuando te das cuenta de que ha merecido la pena este camino!!! Y ya verás cuando lo tengas en los brazos, eso tiene que ser ya.... ufffff lo mejor del mundo! Ahora a celebrarlo y disfrutar el fin de semana! !!

Las demás cómo vais?? Yo sigo igual de síntomas y con un hambre... Hoy me he dado cuenta de que me ha engordado latripa porque me molesta toda la ropa, no sé si será por estar engordando (es un poco pronto con 8 semanas, no?) Como siga así. ... alguna sabe un remedio para no comer tanto??

Un besazo a todas, bolli-barri-chichas! (Me ha encantado, Ely, jajaja)

M
monte_9017545
21/3/14 a las 22:44


Hola Chicas:

Que ilusión la eco de Power. Es indescriptible verle mover su cuerpecillo formado. Todo ocurre tan rápido.

Blatris, la aplicación es para ordenador pues corre bajo windows. La encuentro ideal para programar por ejemplo viajes en verano. Por lo general te indican entre que semana y que semana puedes volar y en ese caso la apli te da fechas exactas (a futuro). Y te indica cuando entras en cada trimestre exactamente así no tienes que andar con la agenda contando a mano.

Para describir el desarrollo fetal se queda corta, pero para el tema fechas es genial pues no se limita a la FPP.

Genial ser manitas en casos de reposo. Yo no lo soy demasiado y me doy a las series y a la lectura. También tengo una nena y lo del reposo es complicado con un bichito en casa.

Un feliz finde a todas!



A
anelia_6302373
22/3/14 a las 20:13

Lista poco actualizada
Actualizo lo poquito que hay
jo, me da pena porque no sé cuando os tocan las ecos y así no podemos estar pendientes de vosotras, de vuestros miedos, y nervios...
animaos aunque sea a poner las fechas de las ecos, vale?

FIONA
eco: 13 de marzo TODO BIEN
Próxima visita?

POWER
FPP: 02-10-2014
estado actual: 12+2
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
Próxima visita y eco 24 de marzo

A
anelia_6302373
22/3/14 a las 20:15

Gracias por alegraros!!!!!
ahora os toca a vosotras ir pasando por esa frontera de las 12 semanas, una a una lo iréis logrando!!!
os quería agradecer a cada una de vosotras, esta compañía tan maravillosa que me ofrecéis en este camino taaaaaaan emocionaaaaante, con tantos altibajos emocionales, y tantos momentos de angustia que solo nosotras podemos comprender a la perfección...
me alegra infinito saber que os tengo ahí
BESOSSSSS

J
joita_5361966
22/3/14 a las 20:39

Gracias, power!
Power, gracias a ti también por crear este foro "de al lado" y por estar pendiente de todas, la verdad es que yo también me alegro un montón de poder compartir todo esto con vosotras!!! Por cierto, pon alguna foto, please!

Actualizo la lista:

POWER
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 12+2
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
Próxima visita y eco 24 de marzo

FIONA
FPP 30-10-2014
Estado actual: 8+3
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Próxima visita: 3 de abril (con sobrecarga oral de glucosa.... aaargghhh)

Besazos!!!

I
ishfaq_6185069
22/3/14 a las 22:01
En respuesta a joita_5361966

Gracias, power!
Power, gracias a ti también por crear este foro "de al lado" y por estar pendiente de todas, la verdad es que yo también me alegro un montón de poder compartir todo esto con vosotras!!! Por cierto, pon alguna foto, please!

Actualizo la lista:

POWER
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 12+2
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
Próxima visita y eco 24 de marzo

FIONA
FPP 30-10-2014
Estado actual: 8+3
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Próxima visita: 3 de abril (con sobrecarga oral de glucosa.... aaargghhh)

Besazos!!!

Fpp 07/10/14
Me he hecho varias ecos por los manchados q he tenido pero el peque esta bien. El martes hago 12 semanas. Y me hacen la del triple screaning. La ultima eco fue en la semana 11 el lunes y se movia mucho ya el baby

A
aza_8608268
23/3/14 a las 14:15

Power!!
Qué alegría, qué descanso... qué bien!!! Cruzaste la barrera más complicada, ahora puedes empezar a disfrutar del embarazo con la certeza y la paz de que todo sigue su curso. Enhorabuena, querida. Te lo tienes bien merecido

Yo estoy pasando mi semana más difícil, la séptima, que es cuando mi anterior embarazo se detuvo. El martes tengo gine, a ver qué tal anda la cosa, pero estoy cada día observándome y he tendido alguna que otra paranoia importante.

El único criterio del que me puedo valer de momento son los síntomas, y los tengo todos. Sigo con unas náuseas tremendas, sueño todo el día, sensación de mareo a ratos, estómago revuelto... Hace un par de días me ha crecido la barriga. Nada significativo, pero yo soy delgadita y ya no me cierra la ropa, además me molesta un montón. Espero que todo esto signifique que mi embarazo sigue adelante. Si el martes recibo buenas noticias, prometo incluirme en la lista, no sé si con fpp o no, pero en la lista seguro.

Os mando un beso a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir