Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
C
caiqin_6922332
9/4/14 a las 12:06

Amniocentesis
chicas, he estado mirando sobre el tema y la verdad es que no se si planteármelo o no, alguna ha pensado en hacérselo independientemente del resultado de los análisis de sangre?
Alguna ya se ha hecho esta prueba anteriormente?

cuando fui al gine me informaron que los resultados suelen ser fiables, suelen... pero que se trata de una probabilidad, o se...

un abrazo

Ver también

A
anelia_6302373
9/4/14 a las 13:42
En respuesta a caiqin_6922332

Amniocentesis
chicas, he estado mirando sobre el tema y la verdad es que no se si planteármelo o no, alguna ha pensado en hacérselo independientemente del resultado de los análisis de sangre?
Alguna ya se ha hecho esta prueba anteriormente?

cuando fui al gine me informaron que los resultados suelen ser fiables, suelen... pero que se trata de una probabilidad, o se...

un abrazo

Yo no voy a hacerla...
me ha salido un riesgo bajísimo, así que no lo voy a hacer....
Pero también te digo, que si me hubiera salido alto, o medio, me hubiera hecho antes la analítica nueva, que no la cubre el seguro, pero en mi opinión merece la pena gastarse el dinero porque no es invasiva...

A
anelia_6302373
9/4/14 a las 13:43

Hormigueo!!
chichas!! llevo toda la mañana sintiendo como hormiguitas por dentro de la barriga!! que creéis?? será que estoy notando ya el movimiento? como nunca lo he sentido antes, no sé reconocer si es eso o no... no noto algo clarísimo

A
anelia_6302373
9/4/14 a las 15:32

Animo blatris...
Te va a costar pero lo vas a conseguir, y entonces tu alegría y satisfacción será inmensa!!!
Mucho ánimo y para adelante, lo importante es que el bebe esta bien, piensa eso!!

J
joita_5361966
9/4/14 a las 19:29

Barri-chichas
Power, por lo que me han contado mis amigas que se han quedado embarazadas, debe de ser el bebé dando vueltecitas por ahí dentro! A mí me contaron que se notaba al principio una especie de cosquilleo, parecido a lo que cuentas tú, debe de ser genial sentirlo!!!

Blatris, siento el susto, me alegro de que al final se haya pasado, aunque sea un esfuerzo lo de estar en reposo, piensa que merecerá la pena y que lo más importante es que el bebé esté perfectamente! Es increíble cuando lo ves moverse tanto, ¿verdad?

Tienes razón en que da rabia que haya gente que no valore nada el cuidarse en el embarazo, pero yo creo que son pocas esas personas irresponsables, afortunadamente.

A mí otra de las cosas que más me molesta últimamente es que la gente que ya tiene hijos se dediquen a desanimarnos a los demás, en plan "se te acaba la vida", "ya verás qué duro es todo cuando nazca", "luego viene lo peor" y cosas así. Digo yo que si tan horroroso fuera, la gente no tendría hijos, no?

Beller, en lo de la amnio cada uno tenemos una opinión, yo desde luego opino como Blatris, me da más miedo el riesgo que tiene de aborto que el de que fallen otras pruebas, así que, si el riesgo calculado me sale bajo, no me la haría. Por lo que me dijo la gine en su día, normalmente el cálculo del riesgo total por edad, ecografía y el análisis de sangre tienen una fiabilidad bastante alta y descartan las malformaciones más frecuentes, la amnio sería para confirmar un riesgo alto o para descartar cosas mucho menos frecuentes y me comentó que, si el análisis sale de riesgo bajo, no merecía la pena hacerla.

Maralon, ya te he contestado en el otro foro, yo pienso también que la postura da igual!! Con que llegue uno (y tienen mucha fuerza para subir) es suficiente, así que por el momento no te desanimes! Cuándo te toca la FNR?

Besazosssssss





J
joita_5361966
9/4/14 a las 19:32

Glucosa
Maralon, perdona, no me he dado cuenta de que me preguntabas por la glucosa, muchas gracias por preocuparte! Me salió perfecta, además, como os conté, está bastante bueno el brebaje ése, ahora hay que repetirlo en la semana 24 (creo que mi gine es un poco estricta con todo).

La analítica también estaba bien, ni anemia ni nada, aunque me salió el toxoplasma negativo, así que nada de jamón (ni siquiera me deja comerlo congelado, )

J
joita_5361966
9/4/14 a las 20:27

Gracias blatris!
Muchas gracias, Blatris, no sabes cuánto te agradezco que alguien me diga algo positivo sobre tener hijos, porque a veces me agobian un montón, parece que en lugar de alegrarse y animarme, les gusta eso de asustar!!

Seguro que no lo dicen con mala intención, pero entre el mal humor que tengo a veces con las hormonas y que no dejan de repetir cosas así, a veces consiguen que me preocupe más de lo que ya estoy!!

Lo que cuentas debe de ser algo precioso, no me imagino nada mejor que el que tu hija te sonría o diga "mamá"!

¿Cómo vas de ánimos? Espero que un poco mejor.

G
gaelle_6218646
9/4/14 a las 20:49

Hola guapísimas!!
Sobre la amnio yo pienso igual. A mi hermana le salió el riesgo un poco alto y se hizo el análisis donde le salió todo ok.

Quien diga que tener un hijo te quita la vida está chalado. Mi niño a mi me lo ha dado todo y la vida de antes me parece mucho más egoista y vacía. No hagas caso de todo lo que te digan, cuando tengas al niñ@ prepárate porque todooooo el mundo te dirá cómo criarlo.
Yo he ido hoy al gine y me ha dicho que todo va ok. Estoy de 7 semanas, mide 1 cm y su corazón late. Espero que todo siga así. Por cierto ya tengo un tripón horroroso y no voy a poder disimularlo en el trabajo.
Besitos.

J
joita_5361966
9/4/14 a las 21:05
En respuesta a gaelle_6218646

Hola guapísimas!!
Sobre la amnio yo pienso igual. A mi hermana le salió el riesgo un poco alto y se hizo el análisis donde le salió todo ok.

Quien diga que tener un hijo te quita la vida está chalado. Mi niño a mi me lo ha dado todo y la vida de antes me parece mucho más egoista y vacía. No hagas caso de todo lo que te digan, cuando tengas al niñ@ prepárate porque todooooo el mundo te dirá cómo criarlo.
Yo he ido hoy al gine y me ha dicho que todo va ok. Estoy de 7 semanas, mide 1 cm y su corazón late. Espero que todo siga así. Por cierto ya tengo un tripón horroroso y no voy a poder disimularlo en el trabajo.
Besitos.

Genial, minarita!
Me alegro de que todo vaya tan bien! Por lo de la tripa no te preocupes, seguro que no se atreven a preguntarte por si acaso, jajaja.

Muchas gracias por los ánimos, yo también pienso que están chalados, pero hay días en que me canso de tanto consejo gratuito.... tendré que acostumbrarme!

A
aza_8608268
10/4/14 a las 10:19

Hola queridas
Power, yo creo que estás empezando a sentir a tu bichito!! Yo al principio noté como unas burbujas. Es difícil de explicar, pero es fácil de identificar porque es algo que nunca has sentido antes. Túmbate, relájate, pon tus manos sobre tu vientre y espera un poquito... igual se repite!

Blatris, cómo te encuentras? Cómo van los manchados? El reposo es una lata pero piensa en todo el tiempo de que dispones para hacer cosas que normalmente no puedes hacer, como engancharte a una serie de tv, trastear en internet, leer blogs, libros,... y dejarte mimar! Ánimo guapa!

Fiona, lo que te dicen tus "conocidos y amigos" me parece, además de un tópico, de muy mal gusto. Por no decir que es una mentira como la copa de un pino. Si quieres hacemos una encuesta mundial, y preguntamos a todos los habitantes del mundo que tienen hijos qué es lo mejor que han hecho en la vida. Qué crees que contestarán el 99,999999%? Pues eso. Ser madre/padre es lo más maravilloso del mundo, y una vida menos egocéntrica esa algo que todos necesitaríamos practicar. Y tener un hijo es perfecto para eso!

Minarita, 1cm, corazón latiendo... qué más puedes pedir??

En cuanto a la amnio, estoy con la mayoría: riesgo bajo, amnio fuera. Yo lo tengo claro, ma da pánico esta prueba. En todo caso la consideraría SÓLO si mi gine me lo aconseja por algún motivo.

Yo sigo regulín, esto de las náuseas es una lata. Os quería hacer una pregunta, algunos días tengo el flujo algo más oscuro, como amarillento, a alguna os ha pasado?

Bueno chicas, os mando un gran beso!

A
aza_8608268
14/4/14 a las 9:23

Warry tras legrado
Hola guapa!
Pues a mí me vino tras cuarentaytantos días. Creo que hasta 45 ó 50 es normal, inlcuso un poquito más porque cada cuerpo es un mundo. Yo también la esperaba con ansia. No te preocupes, llegará pronto y volverás a sentir algo muy especial: que toda la "maquinaria" se pone en marcha de nuevo. Un besote

A
aza_8608268
14/4/14 a las 9:28

Susto
Hola chichas,

ayer estuve en urgencias. Al levantarme vi algo de flujo machado de sangre (muy poco, todo hay que decirlo, y muy diluido) y me fui enseguida al hospital. Me hicieron analíticas, revisión y eco, y gracias a Dios todo está perfecto. Me dijo la gine que a veces pasa porque sí, sin causa, y que a no ser que sea como una regla, que no me preocupe.

Aproveché para volver a ver a mi garbancito, que ya mide casi 5 cm (estoy de 11+1). Vi como se movía... y creo que es lo que necesitaba, porque mi cabeza estaba ya echando humo.

Me he quedado taaaaan tranquila. Ahora hasta el 28 no tengo gine, pero esta espera se me hará mucho más llevadera sabiendo que todo está bien.

¿Qué tal vosotras? Blatris, qué tal el reposo? Fiona, se fue la infección de orina? Power, lo tuyo ya debe ser una barriga en toda regla, no? Las demás, todo bien?

Buen inicio de semana a todas!

A
aza_8608268
14/4/14 a las 10:04


Te ha venido muy puntual! Qué bien!
Qué ilusión hace, por raro que parezca decirlo, verla de nuevo, verdad?
Pues en urgencias te hacen la eco, las imprimen pero no te las dan , así que no tengo nada nuevo. Además, sigo siendo incapaz de subirlas a esta foro. Lo intentaré con la próxima!

A
anelia_6302373
14/4/14 a las 11:40


Hola chicas!!
Estamos apañadas con los sustos, eh?? pero menos mal que se están quedando en eso, sustos...

Elena, me alegro que hayas comprobado que todo sigue bien, no te han mandado reposo ni nada? ya sabes, por si acaso... y tu eco es el 28? estarás de más de 12, no? te harán ya el triple screning seguro y ya te quedarás mucho más tranquila en todos los sentidos, aunque una cosa te digo, tranquila no estás nunca!

Blatris, como lo llevas cariño? más paciencia que un santo tienes que tener... pero todo esfuerzo tiene su recompensa, mucho ánimo, lee mucho y ve buen cine, si lo piensas, pocas veces vas a tener posibilidad de disfrutar de esas pequeñas cosas de la vida...

Beller, que has decidido sobre la amnio? tienes ya las ideas más claras?

Minarita, me alegra mucho que lo hayas visto latir!!! es taaaan emocionante... verdad?? ya a esperar a la próxima, que le verás superbien la carita y todo!!

Fiona, tenía ganas de comentarte, que a mi también me han dicho mil veces esa tontería, pero oye, casualmente todos los que me recomiendan no tener hijos porque te quedas sin vida, los tienen y repiten! por algo será, no? como todo en la vida, tendrá sus sacrificios y esfuerzos, pero lo que está clarísimo es que compensa con creces!! pero la gente es que tiene una boca muy grande!

Fran, llego tarde, pero decirte que a mi me llegó a los 28 días exactos, como una regla normal y corriente... cuando vas a empezar a buscar? este mismo mes?

Desde aquí mando un beso enorme a Patri, sé que todo va a ir bien, pero se lo mando igualmente.

Ahora actualizo lista, que la tenemos olvidada, porfi, poned vuestras fechas de ecos, que ando perdida!

A
anelia_6302373
14/4/14 a las 11:42

Lista actualizada
POWER (39 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 15+4
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
Triple Screning perfecto!!
próxima eco 23 abril

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
Proxima eco 25 de abril

FIONA
FPP 30-10-2014
Estado actual: 8+3
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Próxima visita: 3 de abril (con sobrecarga oral de glucosa.... aaargghhh)

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
Próxima visita: semana 6.

BELLER;
FPP: 30-11-2014
Embarazo de 6+4 semanas
1 analítica y sobrecarga de glucosa; 28-04-2014
1 ecografía; 12-05-2014

Elena (38 años)
Estado actual 9+1
Última eco 8+2. casi 2cm. Todo ok.
Próxima visita y eco: 28 abril

A
anelia_6302373
14/4/14 a las 12:17
En respuesta a anelia_6302373


Hola chicas!!
Estamos apañadas con los sustos, eh?? pero menos mal que se están quedando en eso, sustos...

Elena, me alegro que hayas comprobado que todo sigue bien, no te han mandado reposo ni nada? ya sabes, por si acaso... y tu eco es el 28? estarás de más de 12, no? te harán ya el triple screning seguro y ya te quedarás mucho más tranquila en todos los sentidos, aunque una cosa te digo, tranquila no estás nunca!

Blatris, como lo llevas cariño? más paciencia que un santo tienes que tener... pero todo esfuerzo tiene su recompensa, mucho ánimo, lee mucho y ve buen cine, si lo piensas, pocas veces vas a tener posibilidad de disfrutar de esas pequeñas cosas de la vida...

Beller, que has decidido sobre la amnio? tienes ya las ideas más claras?

Minarita, me alegra mucho que lo hayas visto latir!!! es taaaan emocionante... verdad?? ya a esperar a la próxima, que le verás superbien la carita y todo!!

Fiona, tenía ganas de comentarte, que a mi también me han dicho mil veces esa tontería, pero oye, casualmente todos los que me recomiendan no tener hijos porque te quedas sin vida, los tienen y repiten! por algo será, no? como todo en la vida, tendrá sus sacrificios y esfuerzos, pero lo que está clarísimo es que compensa con creces!! pero la gente es que tiene una boca muy grande!

Fran, llego tarde, pero decirte que a mi me llegó a los 28 días exactos, como una regla normal y corriente... cuando vas a empezar a buscar? este mismo mes?

Desde aquí mando un beso enorme a Patri, sé que todo va a ir bien, pero se lo mando igualmente.

Ahora actualizo lista, que la tenemos olvidada, porfi, poned vuestras fechas de ecos, que ando perdida!

Perdón! he puesto fran en vez de ely
Ely, me refería a ti, en respuesta a tu pregunta sobre la regla tras el legrado, aunque ya he visto que ya te ha llegado

A
aza_8608268
14/4/14 a las 12:20

Reposo
Power, no, no me han mandado ningún tipo de reposo.

De hecho, a no ser que haya un motivo justificado, no está demostrado que el reposo sirva como medida preventiva. Me miró y me remiró. Ni rastro de hematoma alguno, placenta en su sitio, nada que diera pistas de que algo no iba bien. Me dijo que la zona está durante el embarazo muy irrigada y sensible, especialmente el cérvix, y que pudo haber sido cualquier roce. Y dijo textualmente: muchas veces ocurre simplemente porque sí.

De todos modos, no me estoy excediendo en nada, porque no tengo el cuerpo para excesos...

C
caiqin_6922332
14/4/14 a las 13:23

Hola hicas!
Elena vaya susto. yo cuando sangré también me dijeron lo mismo sobre el reposo... me alrega saber que a pesar del susto el bebe esta bien.

Chicas que bien ver a vuestros bebitos sanos dentro de vuestras tripitas. yo hasta el 12 de mayo no lo veré para mi es una angustia pq no se si la cosa va bien o no, no tengo nauseas , solo un poco de cansancio y dolor de pechos. minarita,¿has empezado con los síntomas?

sobre la amnio, no he tomado ninguna decisión firme. a ver que me nos dice el gine y sobre eso decidiremos...

Ely es genial que ya te haya bajado la regla, eso significa que vuelves a la normalidad y puedes empezar la búsqueda!

que tal estáis todas?

un gran abrazo!

C
caiqin_6922332
14/4/14 a las 16:13

Estoy preocupada
hoy estoy teniendo unos pinchazos fuetes y dolorosos en el bajo vientre en el lado izquierdo y estoy un poco preocupada, tengo más flujo pero no sangro. Es normal?

G
gaelle_6218646
14/4/14 a las 17:24
En respuesta a caiqin_6922332

Estoy preocupada
hoy estoy teniendo unos pinchazos fuetes y dolorosos en el bajo vientre en el lado izquierdo y estoy un poco preocupada, tengo más flujo pero no sangro. Es normal?

Yo creo que sí
Pero si quieres quedarte más tranquila pásate por urgencias. Pero en principio es normal, es por el crecimiento del utero.

G
gaelle_6218646
14/4/14 a las 17:28
En respuesta a caiqin_6922332

Hola hicas!
Elena vaya susto. yo cuando sangré también me dijeron lo mismo sobre el reposo... me alrega saber que a pesar del susto el bebe esta bien.

Chicas que bien ver a vuestros bebitos sanos dentro de vuestras tripitas. yo hasta el 12 de mayo no lo veré para mi es una angustia pq no se si la cosa va bien o no, no tengo nauseas , solo un poco de cansancio y dolor de pechos. minarita,¿has empezado con los síntomas?

sobre la amnio, no he tomado ninguna decisión firme. a ver que me nos dice el gine y sobre eso decidiremos...

Ely es genial que ya te haya bajado la regla, eso significa que vuelves a la normalidad y puedes empezar la búsqueda!

que tal estáis todas?

un gran abrazo!

Se me hincharon los pechos
Sobre la semana 7 y el cansancio y aunque parezca mentira ya tengo tripa!! Por lo demás este embarazo parece que se parecerá al de mi hijo: sin nauseas ni vomitos (mejor). Mañana tengo la primera cita en la.S.S

J
joita_5361966
14/4/14 a las 18:05
En respuesta a gaelle_6218646

Yo creo que sí
Pero si quieres quedarte más tranquila pásate por urgencias. Pero en principio es normal, es por el crecimiento del utero.

Es muy normal
Beller, a mí me pasaba mucho y me dolía que no veas, incluso me despertaba por las noches, lo consulté y me dijeron que si no manchaba, no pasaba nada (es el útero adaptándose)

Si te quedas más tranquila, consúltalo al gine, pero ya verás como es muy habitual, tranquila!

Besos

J
joita_5361966
14/4/14 a las 18:15

Hola a todas
Elena, acabo de leer lo del sangrado, menos mal que ha sifo sólo un susto y que has visto a tu grandullón! (porque 5 cm ya me parece un campeón, comparando con las veces anteriores en que medían milímetros! ). Mi ITU ya curada, por suerte fue una chorrada!

Ely, me alegro mucho de que ya te haya venido la regla, ahora ya puedes empezar a ponerte en marcha de nuevo, verdad? Pues nada, a celebrarlo como se merece!!

Power, tu tripa qué tal? Has vuelto a notar al bebé? Lueho actualizo la lista, que me he dado cuenta de que falta mi próxima fecha.

Desde aquí también le envío todo el ánimo del mundo a nuestra Patri, y mucha, mucha fuerza para el miércoles!!

Miles de besos, barrichichas!

A
anelia_6302373
14/4/14 a las 21:16
En respuesta a caiqin_6922332

Estoy preocupada
hoy estoy teniendo unos pinchazos fuetes y dolorosos en el bajo vientre en el lado izquierdo y estoy un poco preocupada, tengo más flujo pero no sangro. Es normal?

Dolores
Yo tengo dolores de barriga desde el principio, y sigo con ellos. Segun la gine, es el utero creciendo, y que a no ser que sangre, no me preocupe. Pero a veces es inevitable preocuparse... Hoy a mi me duele bastante, y ya he empezado a pensar si sera o no normal

A
anelia_6302373
15/4/14 a las 12:39

Espera tras espera...
Deseando que llegue ya el 23...
Yo tengo mucha barriga!! Pero hay mucha diferencia entre el barrigon de por la mañana al suuuuper barrigon de por la tarde. Es normal, no?
Sigo sintiendo burbujitas, pero sigo sin estar segura de que eso sea el bebe, porque es como en la piel... He llegado a pensar que sea eso, la piel estirandose...
Tengo unas ganas locas de que llegue el 23 y saber si todo esta bien, y tambien de notarlo inequivocamente, para asi tener la certeza diaria... Esto es una espera tras otra, eh?
Un besito para todas
15 5

C
caiqin_6922332
15/4/14 a las 13:22

Gracias chicas
me tranquilizó bastante vuestros comentarios. Hoy estoy mejor, ayer estuve todo el día tumbada porque en cuanto me ponía de pié, me daban unos pinchazos....

Power, yo no se a que se deben las burbujitas, aún no las he sentido...ya queda poco para el 23 ! seguro que todo está bien.

Besos!

G
gaelle_6218646
15/4/14 a las 16:32

Mi primera cita en la s.s
Todo va bien. Garbancito ya mide 2 cms. Estoy de 8+3 y hasta mayo ya no tengo eco!! Será la de las 12, espero que todo vaya bien. Me estoy poniendo tan gorda como en mi primer embarazo... Ya he ganado 3 kilos!!

N
nerida_8432134
15/4/14 a las 17:57

Puedo unirme?
Hola chicas, las sigo desde hace tiempito y me gusta mucho su grupo, ojala y me acepten. Estoy de 10+2 mi fecha probable de parto es para el 7 de noviembre, mi eco fue este viernes que estaba de 9+6 y se miraba todo perfecto, el baby se movía y media 2.9 cm y su corazoncito a 172 lpm. Es mi cuarto hijo, tengo tres varoncitos de 11, 7 y 3 años. Yo tengo 39 años. Perdí un embarazo anterior así que también tengo bastantes temores, ojala podamos acompañarnos y en lo que pueda ayudar estoy a la orden. Saludos.

C
caiqin_6922332
15/4/14 a las 23:21

Sobrecarga de glucosa
Hola chicas, sabéis cuando se hace la prueba? Me la van a hacer a las 9 semanas, mas o menos, y he leído que se hace entre las semanas 24 y 28. Es mi primer embarazo y no tengo antecedentes de diabetes gestacional.....

A
anelia_6302373
16/4/14 a las 10:54

Me alegra tu decisión
de empezar a buscarlo ya!
y con ayuda de los TO mejor que mejor.
Si te quedaste tan rápido y con una sola trompa, Ely, yo estoy segura de que lo vas a conseguir prontísimo, ya lo veras... y con tu energía y tu positivismo más aún!

A
anelia_6302373
16/4/14 a las 10:57
En respuesta a caiqin_6922332

Sobrecarga de glucosa
Hola chicas, sabéis cuando se hace la prueba? Me la van a hacer a las 9 semanas, mas o menos, y he leído que se hace entre las semanas 24 y 28. Es mi primer embarazo y no tengo antecedentes de diabetes gestacional.....

A mi no me han dicho nada aun...
y estoy de 16...
yo había oído que era sobre la 20 pero supongo que depende de cada médico
la semana que viene preguntaré a ver cuando piensan hacérmela
Yo pienso que cuanto antes, mejor!

A
anelia_6302373
16/4/14 a las 10:58
En respuesta a nerida_8432134

Puedo unirme?
Hola chicas, las sigo desde hace tiempito y me gusta mucho su grupo, ojala y me acepten. Estoy de 10+2 mi fecha probable de parto es para el 7 de noviembre, mi eco fue este viernes que estaba de 9+6 y se miraba todo perfecto, el baby se movía y media 2.9 cm y su corazoncito a 172 lpm. Es mi cuarto hijo, tengo tres varoncitos de 11, 7 y 3 años. Yo tengo 39 años. Perdí un embarazo anterior así que también tengo bastantes temores, ojala podamos acompañarnos y en lo que pueda ayudar estoy a la orden. Saludos.

Bienvenida!!
bienvenida Aniella!
espero que te sientas agusto entre nosotras, siempre intentamos aclarar dudas y apoyarnos en lo posible.
Por su puesto, eres bien recibida.
Tenemos una lista donde nos apuntamos para saber cuando nos tocan ecos y demás, por si te apetece.

A
anelia_6302373
16/4/14 a las 11:00
En respuesta a gaelle_6218646

Mi primera cita en la s.s
Todo va bien. Garbancito ya mide 2 cms. Estoy de 8+3 y hasta mayo ya no tengo eco!! Será la de las 12, espero que todo vaya bien. Me estoy poniendo tan gorda como en mi primer embarazo... Ya he ganado 3 kilos!!

Bien!!
fíjate como los síntomas no quieren decir nada me alegro muchísimo guapa, que descanso, verdad? jejejeje
ahora a esperar a mayo, la semana 2 es genial, porque le ves la carita, los movimientos... paciencia y a seguir bien!!
ya nos contarás si te llegan o no los dichosos síntomas...

G
gaelle_6218646
16/4/14 a las 13:05
En respuesta a caiqin_6922332

Sobrecarga de glucosa
Hola chicas, sabéis cuando se hace la prueba? Me la van a hacer a las 9 semanas, mas o menos, y he leído que se hace entre las semanas 24 y 28. Es mi primer embarazo y no tengo antecedentes de diabetes gestacional.....

A mí en mi primer embarazo me la hicieron antes
Pero porque había cogido muucho peso.

C
caiqin_6922332
16/4/14 a las 14:15

Hola chicas!
he hablado con la matrona me tengo que hacer dos pruebas de sobrecarga de azúcar por tener 35 años, una en el primer trimestre y otra el segundo. para vosotras e igual?

Ely me alegra mucho que empieces ya a intentarlo!!

aniella, bienvenida!!!!

J
joita_5361966
16/4/14 a las 16:28
En respuesta a caiqin_6922332

Sobrecarga de glucosa
Hola chicas, sabéis cuando se hace la prueba? Me la van a hacer a las 9 semanas, mas o menos, y he leído que se hace entre las semanas 24 y 28. Es mi primer embarazo y no tengo antecedentes de diabetes gestacional.....

Sobrecarga
Normalmente se hace en la 20, pero cuando ya tienes a partir de 35 años se supone que el protocolo es hacerla sobre la semana 9-10 y repetirla a la 20-24. Pero por lo que he visto, no todos los ginecólogos se lo toman tan a rajatabla, a la mayoría de mis amigas no se lo han hecho tan temprano como a mí (y no he cogido peso ni tengo antecedentes de diabetes). Supongo que como todo, es variable según el médico...

De todas formas, no te preocupes, es una prueba sencilla y no tiene por qué ser desagradable. A mí me la dieron de limón y estaba bastante buena!!!

Besos y ya nos contarás

J
joita_5361966
16/4/14 a las 16:35
En respuesta a anelia_6302373

Me alegra tu decisión
de empezar a buscarlo ya!
y con ayuda de los TO mejor que mejor.
Si te quedaste tan rápido y con una sola trompa, Ely, yo estoy segura de que lo vas a conseguir prontísimo, ya lo veras... y con tu energía y tu positivismo más aún!

Bien!
Es genial que ya vayas a ir a por el positivo de nuevo!! Seguro que en muy poco tiempo te unes al club barri-gordi-chichas y estamos celebrándolo por todo lo alto!

Eso sí, totalmente de acuerdo con Power, los TO ayudan mucho, yo también los usaría desde ya mismo, incluso con una trompa te pueden orientar un montón!

Un besazo, futura barri!!!

J
joita_5361966
16/4/14 a las 16:41
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas!
he hablado con la matrona me tengo que hacer dos pruebas de sobrecarga de azúcar por tener 35 años, una en el primer trimestre y otra el segundo. para vosotras e igual?

Ely me alegra mucho que empieces ya a intentarlo!!

aniella, bienvenida!!!!

Igual que yo!
Beller, perdona, te había respondido antes pero no me he dado cuenta de que habías vuelto a escribir!

Ya ves, a mí igual que a ti... y eso que somos todas jovencisimas jeje

J
joita_5361966
16/4/14 a las 16:59

Felicidades!!!
Me alegro muchísimo, Ely! Ya nos contaste que llevaban mucho tiempo buscando y al fin lo han conseguido, es una gran noticia!!!

Desde aquí te mando toda la fuerza de barrichicha novata para tu cuñada, para que todo salga genial y por fin puedan cumplir el sueño de tener a su peque en brazos!

Un besazo para ti y para ellos!

J
joita_5361966
16/4/14 a las 17:05

Aniella!
Bienvenida, Aniella! Con tanta buena noticia me había despistado, jeje.

Espero que aquí te sientas como en casa, ya verás qué buen ambiente!!!

J
joita_5361966
16/4/14 a las 19:59

Animo blatris
Vaya rollo lo del hematoma, Blatris, lo importante es que el bebé está bien y que todo sigue adelante, aunque imagino que tanto reposo tiene que ser muy aburrido... Mucho ánimo, ya vverás como la espera merece la pena, y aquí estamos para acompañarte en los ratos de reposo.

Un beso, guapa

N
nerida_8432134
16/4/14 a las 21:04

Gracias a todas!!
Chicas gracias por su bienvenida, realmente se nota que son realmente especiales. Y verán que todo sale bien con estos bebecitos.
Power yo siempre he sentido los movimientos de mis niños desde muy temprano y eso que con los anteriores tuve una tremenda baja de peso incluso ingresada en el hospital por hiperémesis gravídica (nauseas excesivas que no me permitían comer nada) perdí 16 lbs en el primero y no se me noto barriga hasta después d los 5 meses y aun así los sentí como desde la semana 15.

Beller yo soy de muuuuyyyy largo de Honduras pero contarte que solo en este embarazo también me mandaron la prueba de glucosa muy temprano para la semana nueve solo que no he podido ir a hacérmela (es por lo privado) en los otros embarazos me la mandaron por allí por los siete meses no se, será por la edad jaja aunque en el anterior ya tenia 36 anos.

Blatris ten mucho animo que el porcentaje de riesgo disminuye muchísimo después de escuchar el latido y de apreciarse un crecimiento normal, tu bebe ya tiene mucho camino recorrido, verás que todo sale de lo mejor, pero procura cumplir con el reposo.

Fiona, creo que estamos cerca con el tiempo; aquí nos hacen eco en cada mes si es por lo privado, así que a mi me toca el 9 de mayo y el medico me ha dicho que allí ya sabremos que es, después de 3 varoncitos todo el mundo me dice que ojala sea la nena, pero yo solo deseo que venga sanito. Cuando es tu próxima eco?

Ely, te cuento que después de mi segundo hijo tuve un embarazo anembrionado y me dijeron de cuidarme unos 6 meses, nosotros nos cuidamos con métodos naturales o la marcha atrás (creo que no funciona muy bien jaja) y recuerdo perfectamente que me vino mi primer regla un 26 de noviembre del 2009, luego vino la de diciembre y la de febrero ya no vino!! pensé que era un descontrol hormonal pero no!! estaba ya embarazada del que ahora es mi tercer chiquitín y todo fue de lo mejor nunca sangre y todo salió perfecto. Así que ya verás que prontito logras otra vez cumplir tu sueño. Además igual quería contarte que tengo una prima cercana a la que le tuvieron que quitar no solo una trompa sino las tres cuartas partes de la otra (esto mas joven y antes de casarse) y adivina? tiene 4 hijos y no se aventuro a mas porque son cesáreas y le dijeron de parar ya. Así que ya ves lo que se puede hacer con un cuarto de trompa! mucho animo.

Bueno chicas a todas muchas bendiciones y gracias por acogerme.













G
gaelle_6218646
17/4/14 a las 9:33

Blatis guapa sé que será un rollo
Pero no te queda otra maja. Espero que se te cure pronto el hematoma y no te salgan más. A mí me ha desaparecido la barriga de un día para otro y estoy un poco preocupada. Muchos besitos a las nuevas!!

A
aza_8608268
17/4/14 a las 10:34

Aniella
Siento tardar en darte la bienvenida, pero estoy de viaje y con pocas posibilidades de conectarme con calma.

Este es tu salón, nuestro salón, y espero que encuentres en él todas las cosas buenas que hemos encontrado nosotras. Bienvenida!! Además veo que tienes mucha experiencia y nos podrás servir, seguro, de gran ayuda.

Yo deciros que sigo bien. En realidad creo que no me expliqué, porque no he sangrado en ningún momento, sólo fue algo de flujo con unos hilos rojizos, así que no me lo tomo como sangrado. En cualquier caso, todo sigue su curso, he tenido otra crecida de barriga y se me empieza a hacer prácticamente imposible disimular mi estado, y eso que aún no lo sabe casi nadie! Lo de las náuseas, no hay manera... no remiten ;-(

Os leo aunque esté de viaje.

Besazos, mis chichas.

A
alexei_9723644
17/4/14 a las 19:39

Hola a todas¡¡
Hola chicas¡¡¡ ya ha llegado el nervio en estado puro, tengo 36 azaños y voy a intentar mi 2 FIV y estoy que me subo por las paredes¡¡¡¡¡ Alguna ha pasado por esto????? es verdad eso de que en la segunda hay mas probabilidades?????? o es un cuento Espero hacer un montonazo de amigas y que nos apoyemos las unas a las otras porque estoy hasta el gorro de ver a embarazadas por la calle y yo con mi tripa plana¡¡¡ parece que pasan por mi lado a posta¡¡ : ajajjajaja.
Besitos para todas Muaky¡

G
gaelle_6218646
21/4/14 a las 11:07

Estamos contigo guapa!!
Me imagino lo difícil que se te estará haciendo pero seguro que el viernes te dirán que todo sigue bien. Muchos ánimos!!

A
anelia_6302373
21/4/14 a las 11:08

Feliz lunes!
Hola chicas!! os escribo después de unos días de vacaciones y de viaje, la verdad es que me han venido genial!

Blatris, hija de verdad, vaya coñazo lo tuyo... desde luego no será porque no lo estás peleando eh? ten toda la paciencia del mundo, y aférrate a la idea de que viene fuerte y está bien agarrado, lo está demostrando y eso es lo más importante... Ya has llegado a las 12 semanas, es la primera meta alcanzada, mucho ánimo y a por las siguientes.... tener el angel sound te va a venir genial para tranquilizarte y relajarte. Yo me arrepiento de no haberlo comprado, porque no termino de notar al bebe claramente y es una neura continua el pensar si estará bien o no....

Elena, me alegra que vayas viendo crecer tu barriguita, a mi todo el mundo me dice que eso es señal inequívoca de que la cosa avanza, lo malo es que yo casi lo convierto en obsesión y me falta sacar el metro y medirme cada día!! jejeje

Aniella, gracias por contarnos y por querer formar parte del grupo, hay una lista que copiamos y pegamos, y actualizamos con las fechas de las ecos. Es útil para saber cómo vamos, porque si no yo al menos me pierdo! Apuntate si te apetece

Elly!! que alegría por tu cuñada!!! cruzo los dedos porque esta vez sea la definitiva, y también porque tu lo consigas muy rápido y estéis las dos a la vez, sería maravilloso!!! os deseo toda la suerte del mundo... me alegra mucho que vayas a intentarlo desde ya, seguro que pronto estás de vuelta guapa!

Beller, que tal sigues de esas molestias? ayer me acordé de ti, porque llevaba unos días bien y de pronto, zas! otra vez dolor de barriga... y ya voy para las 17 semanas... que pesadez de verdad... yo tenía la esperanza que en el segundo trimestre se pasara, pero nada hija, no hay manera... espero que tu estés mejor!

Patri, me encanta verte por aquí y otra vez con las pilas cargadas este mes ha sido muy duro para ti, pero como tu misma has dicho, algún boleto has comprado y todo puede pasar... no te voy a decir nada que no te haya dicho ya.. estoy deseando que estés en este salón contando tus fechas de ecos!

Minarita, como sigues? tranquila después de haber visto a tu garbancito? algún síntoma nuevo?

Fiona y tu que tal? creo que de momento eres la barrichicha con menos incidentes, no? jejeje espero que todo siga así de bien!

Ya estáis varias entrando en la semana 12 o casi, ya contaréis qué tal os salen los resultados del cribado, yo le tenía miedo, y en cambio salió fenomenal a pesar de la edad y de todo! nos meten tanto miedo por el tema de los años y luego mira... seguro que a vosotras os sale también perfecto.

Yo muerta de miedo por la eco del miércoles, para que os voy a decir otra cosa... sigue dándome por pensar que me dirán que todo se ha parado y que se acabó el sueño... nunca he sido una persona negativa, pero a día de hoy me doy cuenta de lo muchísimo que me afectó mi aborto, no lo he superado y me hace tener miedo de todo, a pesar que de momento, todo ha ido sobre ruedas...

y chichas!! estoy muy enfadada porque ninguna actualizáis la lista!! jooo es que me pierdo y no sé cuando os tocan las revisiones me da mucha rabia no poder estar al día y mis neuronas no me dan para recordarlo si no lo veo escrito!!

Bueno, os dejo ya, que os he metido una buena chapa! un besito también para las demás chichas de al lado, Bea, Maralon, Mape, Fran.... a seguir adelante que al final todo llega! Besos para todas!

A
anelia_6302373
21/4/14 a las 11:14

Lista!
POWER (39 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 16+4
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
Triple Screning perfecto!!
próxima eco 23 abril

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
Proxima eco 25 de abril

FIONA
FPP 30-10-2014
Estado actual: 8+3
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Próxima visita: 3 de abril (con sobrecarga oral de glucosa.... aaargghhh)

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
Próxima visita: semana 6.

BELLER;
FPP: 30-11-2014
Embarazo de 6+4 semanas
1 analítica y sobrecarga de glucosa; 28-04-2014
1 ecografía; 12-05-2014

ELENA (38 años)
Estado actual 9+1
Última eco 8+2. casi 2cm. Todo ok.
Próxima visita y eco: 28 abril

J
joita_5361966
21/4/14 a las 11:53

Lista actualizada y novedades!
Hola a todas!

Lo primero, mucho ánimo para Blatris, yo creo que haces muy bien en no ir a Urgencias, porque al fin y al cabo, te van a seguir recomendando reposo y seguro que no te ayuda nada estar esperando en la sala de espera, aunque sea poco rato. Estoy segura de que tu bebé va a ser un campeón porque está ahí bien agarrado!!

Hoy me he hecho la eco de la semana 12 y todo estaba perfecto! Ya mide 6 mm y lo más importante: el riesgo de síndrome de Down me ha salido bajo (1/3993) y el de trisomía 18, mucho más bajo (1/10000). Así que he podido respirar tranquila!

Power, tienes toda la razón, estamos muy despistadas con eso de actualizar la lista, ahora mismo pongo mis fechas!! Yo creo que es muy normal lo de preocuparse, y me parece que no se nos va a quitar hasta el final, pero piensa que ya has pasado la etapa de más riesgo y que las posibilidades de que todo vaya perfectamente son muy altas. Dicen que a partir de ahora todo se pasa más rápido, ya verás como enseguida estamos hablando todas de pañales y de lactancia!

Las demás qué tal vais? Elena, qué tal las náuseas? Beller, ya se ha pasado un poco el dolor? A mí se me pasó bastante a partir de la semana 6-7, espero que a ti se te pase pronto también!

Un besazo para todas y mucho ánimo, que ya llegamos al 2 trimestre! Yo empiezo este jueves, lo voy a celebrar!

J
joita_5361966
21/4/14 a las 11:58

Lista
POWER (39 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 16+4
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
Triple Screning perfecto!!
próxima eco 23 abril

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
Proxima eco 25 de abril

FIONA (35 años)
FPP 30-10-2014
Estado actual: 12+5
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Eco 21 abril TODO BIEN 6 cm
Triple screening perfecto, sobrecarga de glucosa normal
Próxima visita: Del 12 al 16 de mayo

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
Próxima visita: semana 6.

BELLER;
FPP: 30-11-2014
Embarazo de 6+4 semanas
1 analítica y sobrecarga de glucosa; 28-04-2014
1 ecografía; 12-05-2014

ELENA (38 años)
Estado actual 9+1
Última eco 8+2. casi 2cm. Todo ok.
Próxima visita y eco: 28 abril

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook