Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
C
caiqin_6922332
30/4/14 a las 16:00
En respuesta a anelia_6302373

Mioma
Yo tengo un mioma de 2 cm, pero no he manchado en ningun momento... Por que no vas al medico y te quedas mas tranquila?

Hola power
Si, voy a ir al medico, tengo cita para el lunes, le contaré todo, además tengo picores en la vulva e igual es una infección, ya OS contaré que me cuentan.

Un beso a todas!!!

Ver también

H
happy_8790900
1/5/14 a las 15:38

Blatris
no sabés cuánto lo siento... es una verdadera tortura no tener un solo día de paz, pero bueno, con esto ya tenés la experiencia positiva con tu nena, va a estar todo bien, y se van a acabar los sangados al fin!!!
mucha fueza para vos!!!

G
gaelle_6218646
1/5/14 a las 17:47

Lo siento blatris
Sólo tú sabes todo por lo que estás pasando. Aunque es durísimo el final será muy feliz. Muchod besitos y fuerza!!

A
anelia_6302373
1/5/14 a las 18:12

Mira el lado positivo
Ya saben que es lo que te produce los sangrados y como solucinarlo, asi que yo lo veo positivo. Los antibioticos pueden poner fin a los sangrados y que tengas ya tranquilidad de una vez... Si con tu niña así fue, esta vez tambien lo será.
Tus valores del screning, segun el baremo de mi gine, son de riesgo bajo. Por que dices que es medio? A mi me dijeron que medio era cuando estaba muy cerca de 1/270.
Animo Blatris, esta siendo dificil pero todo avanza, y eso es lo que importa.

A
anelia_6302373
2/5/14 a las 10:38

Y como se detecta?
como se detecta esa infección? los síntomas son solo los sangrados?

A
anelia_6302373
2/5/14 a las 10:41

Ahhh
pues lo del riesgo medio no me lo dijeron a mi...
en cualquier caso, estás muy cerca del riesgo bajo, estoy segura de que va a estar bien!
Mi cuñada, más joven que yo, le salió 1/30 qué miedo... y aun así, el niño estaba perfecto! No deja de ser una probabilidad...
bueno, pues ánimo y a esperar los resultados!

G
gaelle_6218646
3/5/14 a las 9:54

Blatris teniéndolo controlado se resolverá
Vas a estar jodida pero ya saben lo que te pasa y , por lo tanto, está todo bajo control. Espero que te baje la infección pronto.

A
anelia_6302373
4/5/14 a las 21:27

Sustillo...
Hola chicas
Hoy llevo todo el día bastante agobiada... Os cuento. Esta mañana al ir al baño, vi en la ropa interior algo parecido a lo que me pasó al principio del embarazo, como un trocito espeso, tipo moco, rojo. Ni que decir tiene que me he puesto nerviosisima, poniendome en lo peor y esperando sangre al limpiarme... Pero no, no ha habido nada mas, y como supondreis, he ido al baño a comprobarlo todo el día cada 5 minutos, y nada, blanco nuclear... Si hubiera habido algo mas, habría ido a urgencias, pero lo veo muy poca cosa para ir, verdad? No ha sido mancha, ni flujo, ni nada de eso, solo como digo, una especie de moquito color rojo, del tamaño de un tercio de un grano de arroz... Os ha pasado? Que podrá ser? Será para preocuparse? Se que varias de vosotras habeis tenido flujo marron o rosa y no ha sido nada, pero es inevitable preocuparme... Llevo todo el día dandole vueltas a la cabeza, porque yo sigo con molestias en la barriga, desde el principio, no se quitan, y encima ya voy para las 19 semanas y sigo sin notarla...y encima lo de hoy... Irá todo bien?

Y
yuehua_7018174
4/5/14 a las 23:33
En respuesta a anelia_6302373

Sustillo...
Hola chicas
Hoy llevo todo el día bastante agobiada... Os cuento. Esta mañana al ir al baño, vi en la ropa interior algo parecido a lo que me pasó al principio del embarazo, como un trocito espeso, tipo moco, rojo. Ni que decir tiene que me he puesto nerviosisima, poniendome en lo peor y esperando sangre al limpiarme... Pero no, no ha habido nada mas, y como supondreis, he ido al baño a comprobarlo todo el día cada 5 minutos, y nada, blanco nuclear... Si hubiera habido algo mas, habría ido a urgencias, pero lo veo muy poca cosa para ir, verdad? No ha sido mancha, ni flujo, ni nada de eso, solo como digo, una especie de moquito color rojo, del tamaño de un tercio de un grano de arroz... Os ha pasado? Que podrá ser? Será para preocuparse? Se que varias de vosotras habeis tenido flujo marron o rosa y no ha sido nada, pero es inevitable preocuparme... Llevo todo el día dandole vueltas a la cabeza, porque yo sigo con molestias en la barriga, desde el principio, no se quitan, y encima ya voy para las 19 semanas y sigo sin notarla...y encima lo de hoy... Irá todo bien?

Tranquila power
Tranquila, a mi me paso igual creo que hice un poquito de fuerza una tonteria y cuando fui al baño habia sangrado un poquito pero al limpiarme no tenia nada me acoste todo el dia por el susto ya que habia tenido varias perdidas pero no paso nada puro sustico asi que descansa y ocupa tu mente en otra cosita. Todo esta bien power

G
gaelle_6218646
5/5/14 a las 12:32
En respuesta a anelia_6302373

Sustillo...
Hola chicas
Hoy llevo todo el día bastante agobiada... Os cuento. Esta mañana al ir al baño, vi en la ropa interior algo parecido a lo que me pasó al principio del embarazo, como un trocito espeso, tipo moco, rojo. Ni que decir tiene que me he puesto nerviosisima, poniendome en lo peor y esperando sangre al limpiarme... Pero no, no ha habido nada mas, y como supondreis, he ido al baño a comprobarlo todo el día cada 5 minutos, y nada, blanco nuclear... Si hubiera habido algo mas, habría ido a urgencias, pero lo veo muy poca cosa para ir, verdad? No ha sido mancha, ni flujo, ni nada de eso, solo como digo, una especie de moquito color rojo, del tamaño de un tercio de un grano de arroz... Os ha pasado? Que podrá ser? Será para preocuparse? Se que varias de vosotras habeis tenido flujo marron o rosa y no ha sido nada, pero es inevitable preocuparme... Llevo todo el día dandole vueltas a la cabeza, porque yo sigo con molestias en la barriga, desde el principio, no se quitan, y encima ya voy para las 19 semanas y sigo sin notarla...y encima lo de hoy... Irá todo bien?

Power a mí también me ha pasado
Y no le he dado importancia. Según me dijeron al crecer el utero a veces se rompen venillas y pueden manchar un poco el flujo.

A
aza_8608268
7/5/14 a las 20:01
En respuesta a anelia_6302373

Sustillo...
Hola chicas
Hoy llevo todo el día bastante agobiada... Os cuento. Esta mañana al ir al baño, vi en la ropa interior algo parecido a lo que me pasó al principio del embarazo, como un trocito espeso, tipo moco, rojo. Ni que decir tiene que me he puesto nerviosisima, poniendome en lo peor y esperando sangre al limpiarme... Pero no, no ha habido nada mas, y como supondreis, he ido al baño a comprobarlo todo el día cada 5 minutos, y nada, blanco nuclear... Si hubiera habido algo mas, habría ido a urgencias, pero lo veo muy poca cosa para ir, verdad? No ha sido mancha, ni flujo, ni nada de eso, solo como digo, una especie de moquito color rojo, del tamaño de un tercio de un grano de arroz... Os ha pasado? Que podrá ser? Será para preocuparse? Se que varias de vosotras habeis tenido flujo marron o rosa y no ha sido nada, pero es inevitable preocuparme... Llevo todo el día dandole vueltas a la cabeza, porque yo sigo con molestias en la barriga, desde el principio, no se quitan, y encima ya voy para las 19 semanas y sigo sin notarla...y encima lo de hoy... Irá todo bien?

A mi también...
... me pasó, Power, pero no fue rojo sino marrón. No creo que sea nada, se ha vuelto a repetir?

N
nerida_8432134
9/5/14 a las 16:04

Estamos destrozados
Hola chicas, solo para contarles para recibir un poco de apoyo en esta terrible situación q estamos viviendo. Ayer fui al medico y me dice que me remitirá a otra opinión porq ve la traslucencia nucal a 3.4. Vamos a la otra medico y nos hace un examen muy completo pero a ella le da 4.1 ya con ese a valor no nos dan casi esperanzas. Eso a pesar que todo lo demás se ve bien todos su órganos bien formados. Hueso nasal presente ductus venoso bien todo lo demás pone normal y aun asi nos ha dado un riego de 1/3 de síndrome de down 1/13 para Edwards y 1/21 para Patou. Me mandan a amnio casi sin esperanzas. NO se si mi bebe se morirá dentro de mi o nacera enfermito. Esta es una de las peores pesadillas que pudiera vivir. Gracias por escucharme y que Diosito bendiga sus bebitos.

J
joita_5361966
9/5/14 a las 16:47
En respuesta a nerida_8432134

Estamos destrozados
Hola chicas, solo para contarles para recibir un poco de apoyo en esta terrible situación q estamos viviendo. Ayer fui al medico y me dice que me remitirá a otra opinión porq ve la traslucencia nucal a 3.4. Vamos a la otra medico y nos hace un examen muy completo pero a ella le da 4.1 ya con ese a valor no nos dan casi esperanzas. Eso a pesar que todo lo demás se ve bien todos su órganos bien formados. Hueso nasal presente ductus venoso bien todo lo demás pone normal y aun asi nos ha dado un riego de 1/3 de síndrome de down 1/13 para Edwards y 1/21 para Patou. Me mandan a amnio casi sin esperanzas. NO se si mi bebe se morirá dentro de mi o nacera enfermito. Esta es una de las peores pesadillas que pudiera vivir. Gracias por escucharme y que Diosito bendiga sus bebitos.

Un abrazo enorme, aniella
Hola Aniella, siento mucho que os hayan dado esos resultados, pero por lo que entiendo, aún no es definitivo y la amniocentesis os dirá si realmente se confirma o no... No sé, yo creo que las estadísticas médicas son muy inexactas (y trabajo en esto, sé de lo que hablo) y hasta no tener el resultado final, no se puede asegurar nada. ¿Sabes cuándo te hacen la amnio?

Aunque te entiendo muy bien y yo estaría igual que tú, quiero mandarte todo mi apoyo y mucha suerte en la prueba, de verdad. Cuenta con nosotras para lo que sea... aquí estamos para ayudarnos y escucharnos en todo.

Un abrazo gigante, guapa

G
gaelle_6218646
9/5/14 a las 17:43
En respuesta a nerida_8432134

Estamos destrozados
Hola chicas, solo para contarles para recibir un poco de apoyo en esta terrible situación q estamos viviendo. Ayer fui al medico y me dice que me remitirá a otra opinión porq ve la traslucencia nucal a 3.4. Vamos a la otra medico y nos hace un examen muy completo pero a ella le da 4.1 ya con ese a valor no nos dan casi esperanzas. Eso a pesar que todo lo demás se ve bien todos su órganos bien formados. Hueso nasal presente ductus venoso bien todo lo demás pone normal y aun asi nos ha dado un riego de 1/3 de síndrome de down 1/13 para Edwards y 1/21 para Patou. Me mandan a amnio casi sin esperanzas. NO se si mi bebe se morirá dentro de mi o nacera enfermito. Esta es una de las peores pesadillas que pudiera vivir. Gracias por escucharme y que Diosito bendiga sus bebitos.

Aniella mi vida un millón de abrazos
Sé que por mucho que te diga no te voy a quitar el sufrimiento que estarás pasando. Ojalá todo se quede en un terrible susto.

J
joita_5361966
9/5/14 a las 19:54

Blatris
Perdona, Blatris, he estado desconectada unos días y acabo de leerte, te digo igual que a Aniella, sólo son estadísticas y no siempre se cumplen, la eco no es infalible, por eso mucho ánimo, espero que la eco salga perfecta, ¿cuándo te la haces? Hace muy poco le dijeron lo mismo que a ti a una amiga mía y luego resultó que la eco del corazón salió totalmente normal.

Un abrazo y mucho ánimo

N
nerida_8432134
10/5/14 a las 16:01

Gracias a todas!
Pues chicas aquí estamos tratando de ser fuertes por nuestros otros hijos que esperan este hermanito con ansias y por el para que sienta que en cualquier caso lo amamos. Blatris, el problema es que a mi después cuando me mandaron donde la siguiente gine me vio aun mayor el piegue de 3.4 que lo vio el primer medico ella lo encontró a 4.1 y sin mas análisis (sangre, ni beta hgc ni la otra hormona que te hacen en sangre ni nada)me dio ese pronostico tan devastador para nosotros. había hueso nasal y el ductus venoso dijo estaba excelente y todos sus órganos y lo demás bien pero las probabilidades salen pésimas, así que estamos agarrados de DIos y la Virgen que el hara su obra. Blatris veras que el permitirá que esta sea solo una dura prueba y al final nos mandara bien a nuestros bebitos. Toda la suerte del mundo y mis animos para ti asi como muchas oraciones para que tus resultados esten super. Gracias a todas por sus palabras de animos, el martes voy al gine que ya estare de 14.2 y el me dira allí para cuando programa la amnio, lo malo q aquí como los mandan fuera se tardan mucho en dar los resultados. En fin ellos no dan muchas esperanzas y están casi seguros de que tiene un síndrome (para ellos down es lo mas probable) Pero bueno solo Dios tiene la ultima palabra y en el depositamos toda nuestra confianza. Un abrazo y bendiciones a todas sus bebes y sus familias. Les pido porfavor oraciones para nosotros.

N
nerida_8432134
10/5/14 a las 16:05

Otra cosa
Me olvide decir que también dijo el gine que el pliegue nucal por si solo (sin análisis de sangre ni los otros marcadores como el hueso nasal y el ductus y otros siempre era indicador de problemas la mayoría cromosomaticos pero q tambien podían ser del corazón, aunque el se inclinaba mas por un down u otro síndrome. Pero vaya casi que nos asegura que ser un niño down. En fin estamos en un país no tan avanzado en medicina así que ojala y estén equivocados. Besos a todas.

X
xuemei_8112344
10/5/14 a las 17:05

El pligue nucal y análisis
Querida, en esta página, hacia el final, hay información clara sobre eso http://embarasalud.jimdo.com/control-del-embarazo/seguimiento-durante-el-embarazo/

K
keyra_8291926
10/5/14 a las 17:53

Hola chicas
Gracias por aceptarme en el foro. Yo cumpliré 37 años este mes y estoy embarazada por quinta vez. Tengo un precioso nene de 2 años y 3 abortos espontáneos a mis espaldas. Actualmente estoy embarazada de 17 semanas y el jueves me hicieron la amniocentesis. El pliegue salió 2,4 mm (un poco justo) y el resto todo perfecto, pero aún así nos recomendaron hacerla para tener un embarazo en paz (y x mis abortos y mi edad, claro está). Si todo va bien, el lunes tendremos los resultados. No estoy muy preocupada porque como ya digo es aparentemente un niño normal, pero siempre queda la duda. Ya os contaré.

Respecto a los sangrados y manchados que leo que tenéis algunas, no os preocupéis. En el embarazo de mi hijo estuve 4 meses con pérdidas, pero el bebé estaba estupendamente bien. Así que os animo a tomaros con mucho relax el embarazo xq no es conveniente hacer muchos esfuerzos. Que estamos muy loquitas y sobre todo a partir del tercer mes nos emocionamos.

espero que podamos compartir el nacimiento de nuestros pequeños. Un abrazo a todas!

J
joita_5361966
11/5/14 a las 19:23

Beller
Me alegro de que mañana tengas ya la primera eco, ya nos contarás! Creo que las primeras semanas te la hacen intravaginal porque si no, no ven mucho (a mí al menos me la hicieron así)

Ya verás qué ilusión hace verlo!

Besos

C
caiqin_6922332
12/5/14 a las 13:08

Hola chicas
Acabo de llegar de mi primera eco, parece que todo esta bien, translucencia bucal 1.8 mm, probabilidad de s. Down 1-1434, este ultimo dato no se si esta bien o no...

Me han visto mal la tiroides y tengo que tomar medicación y me van a repetir la sobrecarga de azúcar, la de 100, pq la anterior me ha salido alta....

Que opinais sobre el síndrome de down?

Un abrazo!!!

J
joita_5361966
12/5/14 a las 15:23
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas
Acabo de llegar de mi primera eco, parece que todo esta bien, translucencia bucal 1.8 mm, probabilidad de s. Down 1-1434, este ultimo dato no se si esta bien o no...

Me han visto mal la tiroides y tengo que tomar medicación y me van a repetir la sobrecarga de azúcar, la de 100, pq la anterior me ha salido alta....

Que opinais sobre el síndrome de down?

Un abrazo!!!

Riesgo bajo
Beller, esos son muy buenos resultados, el riesgo de Down tiene que ser menos de 1/270, así que te sale bastante bajo!

Pon foto y así le conocemos!

C
caiqin_6922332
12/5/14 a las 19:27

Aquí esta mi lentejita!
la foto no es que sea una maravilla, la verdad es que podría haberla hecho mejor... está boca abajo y se le ve la cabeza, un bracito, la tripita y al final las piernecitas encogidas

tengo placenta anterior.

no paro de mirarle y mirarle y mirarle.... y me sale una gran sonrisita, estoy tonta!!! estoy de exámenes y no puedo concentrarme nada!

un abrazo chicas!!!

H
happy_8790900
13/5/14 a las 3:40
En respuesta a caiqin_6922332

Aquí esta mi lentejita!
la foto no es que sea una maravilla, la verdad es que podría haberla hecho mejor... está boca abajo y se le ve la cabeza, un bracito, la tripita y al final las piernecitas encogidas

tengo placenta anterior.

no paro de mirarle y mirarle y mirarle.... y me sale una gran sonrisita, estoy tonta!!! estoy de exámenes y no puedo concentrarme nada!

un abrazo chicas!!!

Qué maravilla beller!!!
Me alegro mucho por vos!! a disfrutar ese bebé

C
caiqin_6922332
13/5/14 a las 14:15

Gracias
Gracias chicas!!!!!

Ely estoy de 12 semanas!

Blatris, aniella, como estáis?

J
joita_5361966
13/5/14 a las 16:01

Cómo vais?
Beller, tienes un lentejillo-a muy mono!! Es normal que estés así, es una experiencia preciosa el verlo por primera vez!

Blatris, hoy te hacían la eco cardíaca, no? Cómo ha ido todo? Espero que todo haya quedado en un susto, como lo que te conté de mi amiga, en cuanto sepas algo nos cuentas!

Aniella, tú qué tal estás? Te repiten la eco pronto?

Y las demás, cómo vais? Que estamos un poco desaparecidas! Yo cada vez mejor y con mas barriga, todo normal aunque creo que me tengo que controlar un poco con el peso, jeje

Besazos a todas!

T
tong_8295707
13/5/14 a las 16:14

Beller
que mono, la verdad es que debe de ser maravilloso ir pasando por todas las etapas, y una de las mejores debe ser el verlo por primera vez y ver que todo va bien.
Blatis como vas?

J
joita_5361966
13/5/14 a las 19:04

Enhorabuena, blatris!
Me alegro un montón de que te haya salido todo tan bien!! Es el primer niño del foro y es un campeón, sin duda!

La foto es preciosa, siempre te las hacen en 4D?

Un besazo y a disfrutarlo!

T
tong_8295707
13/5/14 a las 20:02

Blatis me alegro mucho
Aun no he visto la foto que estoy en el movil, pero tanto decirle que es un campeón al final lo es, me alegro que te haya salido todo bien, y que poco a poco vayas superando tramos.

H
happy_8790900
13/5/14 a las 20:59

Bien blatris!!!!
qué alegría... RIESGO BAJO!!! es genial, y tu peque... UN BOMBÓN!!!

A
anke_9382932
13/5/14 a las 23:01

Embarazo o desajuste hornonal...
Hola!!
Tengo 41 y mi pareja hace la marcha atrás.
El periodo antepasado fue normal, y cuando me tocaba ovular tuve unas manchas marrones con rojo... Nunca me había pasado pero leí que a veces se sangra cob la ovulación... tuvimos relaciones sin protección un día antes de ese 'sangrado'

Desde entinces me duele la zona de los ovarios todos los días... los pechos me pinchan y a veces tengo ascos (muy pocos) y un par de días no he sentido nada...

Mi periodo ha sido de 26 a 29 días... pero tuve un retraso de 35 días...

Me vinieron tres días de manchar marrón solo al limpiarme y solo por las mañanas... luego tuve un sangrado rosa obscuro por día y medio y se cortó (mi periodo es de 4 días con flujo abundante y coágulos)

Me hice la prueba en sangre el segundo día de mi sangrado y salió negativa.

Sigo con dolor en la zona de los ovario, hace un par de días me pesaban los pechos horrible... sigo con algunos ascos...

En teoría, estos días ya tendría que haber ovulado y solo tengo flujo líquido como agua... solo tuve un poquitito de flujo brillante al limpiarme una vez y el resto es líquido sin color ni olor...

Me he hinchado mucho del vientre, tengo gases y una vez tuvebun sangrado leve después de tener relaciones... no me duele nada cuando las tengo y solo sangré esa vez...

Este sábado iré nuevamente al doctor... Será desajuste hormonal?? Será embarazo??

Alguien ha tenido alguna experiencia similar??

Muchas gracias!!!!

A
anelia_6302373
14/5/14 a las 12:10

Holaaaaaa
Hola chicas!!
he estado unos días un poco desconectada, porque he estado de viaje, y os leía solo desde el móvil y por la noche, y me da mucha rabia escribir desde el móvil...

ay tengo muchas cosas que decir, a ver si no se me pasa nada!

Blatrissssss!!!! enhorabuenaaaaaa!!! campeona tu y campeón tu bebe!!! que maravilla!!!!! en un par de pruebas más, ya estarás mas tranquila que todas las cosas, va todo genial!!! y además, no has vuelto a manchar, no? esta ya controlada la infección que tenías y te provocaba sangrados? espero que sí, y que tengas a partir de ahora un embarazo más tranquilo, que te lo mereces!!! ya has pensado nombre? jejejeje

Beller!! que maravilla verlooooo, que tranquila se queda una, verdad?? eso de mirarlo una y otra vez lo hacemos todas!! jajajaja en la próxima lo mismo ya te dicen lo que es y tu riesgo está muuuuy bien!!! enhorabuena!!!!

Fiona y Elena, como estáis?? habláis poco así que es de suponer que todo va genial!!! espero de corazón que sea así, creo que esta semana tenéis revisión, no?

Minarita, y tu que tal??? espero que todo vaya perfecto.

Aniella guapa... a tener 1/3 de que salga mal, se le puede dar la vuelta, y pensar que tienes 2/3 de que todo vaya bien.... mucho ánimo, espero que la amnio te de buenas noticias y que todo quede en un mal trago a olvidar... a una amiga cercana, le dio 1/10 y su peque ya nació y está perfecto... ojalá sea tu caso... ya sabes que aquí estamos para lo que sea. un abrazo fuerte.

y bueno, yo pues después del susto todo ha seguido normal, nada raro... hubo un día que me pareció notarla claramente, dos veces! eran como golpecitos desde dentro...me emocioné mucho, y esperaba que ya todos los días iban a ser así, pero de eso ya han pasado unos días y nada, no he vuelto a notar nada.... sinceramente, me preocupa no notarla, aunque sé que hay mujeres que que no notan nada hasta las 23-24 semanas, pero me agobia, para que os voy a engañar....es cierto que he notado algunas cosas, pero nada clarísimo que me haga no tener ninguna duda de lo que es, porque lo de ahora puedo confundirlo con gases, o movimientos propios de la barriga, y además como no es continuo...

mañana cumplo 20 semanas chichas!!!! 20 semanas!!!! la mitad del embarazo... madre mía..... la barriga ya me resulta incómoda para dormir, no sé de qué postura ponerme... aconsejan dormir sobre el lado izquierdo, pero yo sin darme cuenta me pongo boca abajo, y me despierto con la barriga aplastada y dolorida... espero que no sea malo, pero es que no lo puedo controlar, lo hago sin darme cuenta.... sigo con mis molestias de vez en cuando, ya casi me he acostumbrado a ellas y ni las noto....

y el lunes tengo la eco morfológica de las 20 semanas... es la meta que me propuse pasar para empezar a mirar cositas, y comprar algo para ella.... como siempre, voy llena de miedos, supongo que a todas nos pasará lo mismo... yo creía que ya a estas alturas la notaría tanto que estaría tranquila sabiendo que está bien, pero nada, se hace esperar mi chiquitita!!

A
anelia_6302373
14/5/14 a las 12:12

Mara
yo la verdad es que cuando me puse en serio con los TO y con los agobios de que no me quedaba, lo dejé todo... dejé el café, dejé las cervecitas, y me propuse comer sano, mucha verdura y mucha fruta... no sé si tiene que ver o no, pero yo lo hice porque creía que sería mejor... lo que también hice es empezar a tomar vitaminas prenatales, tu las tomas?

A
arlett_8300440
14/5/14 a las 12:22
En respuesta a anelia_6302373

Mara
yo la verdad es que cuando me puse en serio con los TO y con los agobios de que no me quedaba, lo dejé todo... dejé el café, dejé las cervecitas, y me propuse comer sano, mucha verdura y mucha fruta... no sé si tiene que ver o no, pero yo lo hice porque creía que sería mejor... lo que también hice es empezar a tomar vitaminas prenatales, tu las tomas?

Power
Vitamina prenatales?? lo desconocía.Eso que es? donde las compras de farmacia?
Dime cuales son,vale?
Gracias guapa.

A
anelia_6302373
14/5/14 a las 12:29
En respuesta a arlett_8300440

Power
Vitamina prenatales?? lo desconocía.Eso que es? donde las compras de farmacia?
Dime cuales son,vale?
Gracias guapa.

Vitaminas
son las mismas que se toman cuando estas embarazada, pero mi gine me recomendó tomarlas desde que empecé a buscar. Dicen que es bueno que tu cuerpo tenga reservas previas de ácido fólico!
Yo tomo femasvit, así se llaman, es hierro, vitaminas y ácido fólico. lo tomé durante unos 6 meses antes de que me quedara embarazada.
Lo venden en cualquier farmacia, y es una al día!

C
caiqin_6922332
14/5/14 a las 14:28

Hola maralon
Muchas gracias!

Respondiendo a tu.pregunta sobre el café, yo si tomaba, dos al día con leche y soluble.

Una abrazo guapa!

C
caiqin_6922332
14/5/14 a las 14:32

Blatris!!!!
Un niño!!!!!! Y precioso!!!! Que alegría guapa, me alegro de que todo vaya bien, lo del corazón no sera nada, como dicen las chicas

Un besado!

C
caiqin_6922332
14/5/14 a las 15:25

Lista
POWER (39 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 17+4
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
Triple Screning perfecto!!
eco 16 semanas: TODO BIEN, ES NIÑA!!!
próxima eco 19 mayo

BLATRIS (37)
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
13+2 (Eco alterada, translucencia nucal alta, posible problema del corazon, hay que hacer otra eco, reposo 7.3ml)
Analisis Genetico (todo bien riesgo bajo, ES UN NIÑO¡¡)
15+6 eco (aparentemente normal hay que hacer ecocardiograma)
Ecocardiografia dia 20 de mayo
Visita gine dia 27 de mayo
Eco dia 11 de junio

FIONA (35 años)
FPP 30-10-2014
Estado actual: 12+5
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Eco 21 abril TODO BIEN 6 cm
Triple screening perfecto, sobrecarga de glucosa normal
Próxima visita: Del 12 al 16 de mayo

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
Próxima visita: semana 6.

BELLER (35 años);
FPP: 27-11-2014
Embarazo de 12 + 1
Próxima vista: 21/05
próxima eco; ?


ELENA (38 años)
Estado actual 9+1
Última eco 8+2. casi 2cm. Todo ok.
Próxima visita y eco: 28 abril



A
arlett_8300440
14/5/14 a las 15:42
En respuesta a anelia_6302373

Vitaminas
son las mismas que se toman cuando estas embarazada, pero mi gine me recomendó tomarlas desde que empecé a buscar. Dicen que es bueno que tu cuerpo tenga reservas previas de ácido fólico!
Yo tomo femasvit, así se llaman, es hierro, vitaminas y ácido fólico. lo tomé durante unos 6 meses antes de que me quedara embarazada.
Lo venden en cualquier farmacia, y es una al día!

Estoy fatal!!
Power,yo también las tomo se llaman Yodocefol,pero yo lo llamo "ácido folico",no sabía que te referías a eso,pensaba que era otro tipo de vitaminas.El Yodocefol lleva yodo,ácido folico y vitamina B12.Supongo que es a ese tipo de vitaminas a las q te
refieres,no?

Besos

A
anelia_6302373
14/5/14 a las 15:55
En respuesta a arlett_8300440

Estoy fatal!!
Power,yo también las tomo se llaman Yodocefol,pero yo lo llamo "ácido folico",no sabía que te referías a eso,pensaba que era otro tipo de vitaminas.El Yodocefol lleva yodo,ácido folico y vitamina B12.Supongo que es a ese tipo de vitaminas a las q te
refieres,no?

Besos

Siii
Jejeje
Es eso, acido folico y vitaminas

J
joita_5361966
14/5/14 a las 16:50
En respuesta a anelia_6302373

Siii
Jejeje
Es eso, acido folico y vitaminas

Maralon
Yo creo que puedes seguir tomando un café al día, al menos eso me dijeron a mí, aunque nada más quedarme embarazada lo tuve que dejar porque me daba un ardor tremendo!

C
caiqin_6922332
14/5/14 a las 19:30

Dolor de estómago
Chicas, quería saber si es normal... Desde ayer tengo muchos dolores de estómago, no tengo náuseas, es dolor... OS pasa?

C
caiqin_6922332
14/5/14 a las 21:35

Jajaaj
Patricia, esta vez no he sido yo! Ha sido la doctora que menudas fotos ha hecho! Y esta es la mejor! En las anteriores ocasiones era culpa mía, bueno del movil, ahora tengo otro y hace unas fotos estupendas! La foto que he enviado es así, no esta desenfocada....


Mil besos!!!!!

A
arlett_8300440
14/5/14 a las 22:31
En respuesta a joita_5361966

Maralon
Yo creo que puedes seguir tomando un café al día, al menos eso me dijeron a mí, aunque nada más quedarme embarazada lo tuve que dejar porque me daba un ardor tremendo!

Fiona
Gracias,al menos lo tomaré con más tranquilidad....
Besos barrichicha

A
anelia_6302373
15/5/14 a las 11:46

Bienvenida sara!!!
hola Sara! bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!!
pásate siempre que quieras, y espero que te sientas como en casa

A
anelia_6302373
15/5/14 a las 11:47

Bien!!!
me alegro mucho Minarita!! una meta más pasada... ahora a por la siguiente!!

H
happy_8790900
15/5/14 a las 13:17

Qué bueno minarita
Todo de 10
que lindo que ya hayas podido contarlo con tranquilidad!!!

A
anelia_6302373
15/5/14 a las 22:04

Creo recordar
Que igual, pero mas abundante, pensaba a cada momento que me había bajado la regla..
Notas algo especial Patri????
Danos una alegríaaaaa!!!!!

A
anelia_6302373
15/5/14 a las 22:06

Que ilusion
Cuando te haces la primera eco?
Yo la primera me la hice a las 7 semanas y ya se veía el corazón latir que era impresionante....

A
anelia_6302373
15/5/14 a las 22:08

Creo que la estoy notando
Se ha repetido varias veces lo del otro día, los golpecitos por dentro... Me ha pasado varias veces hoy, y estoy flipando chicas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir