Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
G
gaelle_6218646
23/3/14 a las 16:44

Felicidades power!!
La barrera más difícil ya ha pasado. Ahora a relajarse y disfrutar del embarazo. A ponerse ropa pre-mamá!!! Sobre la analítica decirte que mi hermana se la hizo y cuesta unos 600 euros pero merece la pena. Muchos besotes a todas!!

Ver también

I
ixone_5369016
24/3/14 a las 6:20
En respuesta a monte_9017545

Aplicación interesante
Saludos Chicas.

Encontré esta aplicación que es sencillita pero la mar de funcional.

Nos vale para saber de cuantas semanas estaremos en una fecha determinada. O saber en que fecha exacta entraremos en X semana.

http://www.larebeliondelbiberon.com/CosasUtiles/CalendarioDeEmbarazo.htm

Ojalá os sea útil.

Feliz finde a todas las futuras mamis!

Hola
soy nuena en este foro tengo 43 y seis hijos elmas pequeño de8meses estube tomando anticonseptivos ahora tengo un retraso puedo estar embarazada??? tengo miedo pues este ultimo mes estube tomando aspirinas para el dolor de muela ademas te para adelgazar y fumo no se que hacer aconsejenme por favor

N
nesma_6033057
24/3/14 a las 6:37

Dios te bendiga
Hola mi nombre es Daniela de el Carmen, tengo 19 años soy de nacionalidad española pero resido en México, espero y puedas leer mi mensaje.. vivo en la ciudad de Saltillo en Coahuila, y la verdad en este momento mi familia esta pasando por una situación muy difícil, mis padres fallecieron en un accidente automovilístico hace 2 años , y yo y mis 2 hermanitas: Wendy de 4 años, y Gaby de 11, nos quedamos huérfanas y al cuidado de mi tía Isidra aquí en Saltillo mi tía es la única familiar que tenemos, por eso nos mudamos aquí con ella, la verdad es que mi tía de 64 años vive de la pensión de mi difunto tío, viendo que la pensión es muy poca y mi tía no puede con nosotras aparte necesita de medicinas por su edad, me vi obligada a trabajar para mantener a mis hermanitas, y pues me las estoy viendo muy duras ya que los empleos aquí en México son muy mal pagados, y pues la verdad no me alcanza el dinero para mantener a mis hermanas y aparte me estoy pagando una escuela abierta, para tener un empleo mejor en un futuro y pagarle el estudio a mis hermanitas ya que soy la única familia que tienen, la verdad es que estoy muy desesperada, por conseguir dinero y seguir manteniendo a mi familia, e recurrido a todo , tengo un empleo de tiempo completo y mi hermanita Gaby se encarga de vender pulseritas y arreglitos afuera de mi casa, pero sigue sin rendirnos el dinero, por eso e recurrido a esto.. y pues la verdad me da mucha pena pero no tengo de otra, necesito su cooperación por favor se los pido de todo corazón, que si me pueden ayudar con unos cuantos centavos, no importa que no sea mucho, 1 dólar ,2 o cualquier cosa es buena para nosotros, la verdad se los agradecería con todo el corazón, Dios se los va a multiplicar el es muy grande y siempre me encomiendo a el, si no puedes ayudarme no te preocupes muchas gracias por tu tiempo y por leer este mensaje, lees dejo mi correo electrónico donde se encuentra mi cuenta de PayPal, cualquier donativo es bueno muchas gracias por su tiempo Dios los bendiga mi correo es : Daniielaveega@hotmail.com tóquense un poco el corazón, hoy por mi y mi familia, mañana por ti y la tuya.

A
anelia_6302373
24/3/14 a las 13:03

Blatris!!
Llevo toda la mañana intentando ponerme con el ordenador para escribiros a todas, pero el trabajo no me lo permite!

Asi que entro solo un momento desde el movil para mandarle un abrazo a Blatris, seguro que va todo bien en la eco guapa, esperamos buenas noticias!!!

G
gaelle_6218646
24/3/14 a las 14:48

Enhorabuena blatris!!
Ya has escuchado su corazoncito!!! Felicidades y dusfrútalo!! Besines.

A
anelia_6302373
24/3/14 a las 15:36

Bien!!!
me alegro muchísimo!!!! que tranquilidad!!!
y vida normal, que bien!!

A
anelia_6302373
24/3/14 a las 15:48

Lista
Actualizo la lista, que al final no puse mi siguiente eco:
actualizad lo vuestro! esta semana creo que hay más ecos, de Elena y creo que de Paula, no?

POWER
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 12+2
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
próxima eco 23 abril

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
Próxima visita y eco 24 de marzo

FIONA
FPP 30-10-2014
Estado actual: 8+3
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Próxima visita: 3 de abril (con sobrecarga oral de glucosa.... aaargghhh)

J
joita_5361966
24/3/14 a las 16:45

Enhorabuena, blatris!!
Qué alegría que esté todo tan bien, Blatris!!!! Y encima, va mejor que en los otros embarazos, es genial!!

Enhorabuena y a celebrarlo dando un paseo!!

H
happy_8790900
24/3/14 a las 17:17

Espectacular!!!
que excelentes noticias blatris!!! a disfrutar de este embarazo!!!

A
anelia_6302373
24/3/14 a las 17:54

Sabeis interpretarlo?
He recogido los resultados del triple screning y hasta mañana no me llama la gine para explicarme. Sabeis interpretarlo?
Pone:

Calculo de los riesgos en el momento del parto:

Sindrome de down: 1/5550 riesgo bajo
Sindrome de down segun edad: 1/113

El calculo definitivo cual es? Un calculo entre ambos valores? No lo entiendo

M
monte_9017545
24/3/14 a las 18:01

Enhorabuena blatris
Que tranquilidad saber que podrás hacer vida normal.
Seguro que irá tan bien que no necesitarás cerclaje.

J
joita_5361966
24/3/14 a las 18:20
En respuesta a anelia_6302373

Sabeis interpretarlo?
He recogido los resultados del triple screning y hasta mañana no me llama la gine para explicarme. Sabeis interpretarlo?
Pone:

Calculo de los riesgos en el momento del parto:

Sindrome de down: 1/5550 riesgo bajo
Sindrome de down segun edad: 1/113

El calculo definitivo cual es? Un calculo entre ambos valores? No lo entiendo

Power
Yo lo entiendo como que tu riesgo es mucho más bajo que el que te correspondería por edad, es una especie de comparativa entre ti y la media de mujeres embarazadas con tus mismos años. He estado leyendo un poco sobre esto y parece ser que si tu riesgo está por debajo de un determinado punto de corte (que me imagino que cambia según la edad), se considera que no es necesario hacerte más pruebas porque la probabilidad es muy baja y no merecería la pena correr el riesgo, así que tu resultado es bastante bueno!

Espero haberte ayudado un poco, aunque seguro que las chichas te pueden dar más información. Cuéntanos qué te dice mañana el ginecólogo!

Besazos


T
tong_8295707
24/3/14 a las 18:28

Felicidades blatis
Me alegro que vaya todo tan bien

H
happy_8790900
24/3/14 a las 20:01
En respuesta a anelia_6302373

Sabeis interpretarlo?
He recogido los resultados del triple screning y hasta mañana no me llama la gine para explicarme. Sabeis interpretarlo?
Pone:

Calculo de los riesgos en el momento del parto:

Sindrome de down: 1/5550 riesgo bajo
Sindrome de down segun edad: 1/113

El calculo definitivo cual es? Un calculo entre ambos valores? No lo entiendo

Yo entiendo
lo mismo que fiona, el riesgo por screening en tu caso es mucho menor al que correspondería por edad. Tranqui!!!

Z
zinab_5645380
24/3/14 a las 22:27

Chichas de "al lado"
No puedo preguntar...como estais??? Porque veo que todas estais estupendamente bien y mejorando.

No podia haber leido mejores noticias como las de Power, superada la barrera psicologica de las 12 semanas, y de Blatris que, finalmente, podra hacer "vida normal" (fijate que lo pongo entre comillas...).

Power. Estoy muy feliz. Ahora puedes y debes relajarte un poco e ir disfrutando de tu embarazo. Sientelo, siente la barriguita, como pronto (si no lo notas ya) se movera y te hara un cosquilleo que es fabuloso. Aprovecha y comprate roba de embarazada. (A mi me hizo una ilusion tremenda, ejejejeje).

Blatris.... te has portado como una campeona!!! Y ahora tiene sus frutos. Sigue portandote bien y relajadita. Sal a la calle y disfruta tambien de estos momentos sin agobiarte. Que el gine te haya dicho esto es que el embarazo va mas que bien, va super bien!!!! Y yo me alegro un monton.

Elena, relajate. Este embarazo no es el de la ultima vez. Miralo asi, no tiene porque pasarte nada y NO VA A PASAR!!!. Este va muy bien y pronto te sentiras en la lista como las demas. Superaras la barrera de las 7 semanas y llegaras a las 40 con una barrigota que solo desearas que salga de una puñet.... vez para poder abrazarl@ e inudarle a besos.

Fiona: tu eco el 13 perfecta. Ahora a por el 3 de Abril??? (no se si me equivoco ejem, ejem....) Si es asi rectificame, please. A por todas en esta eco. Y tranquilizate con la sobrecarga de glucosa. Sabemos que es una verdadera mier... pero hay que pasarlo. Asi que piensa que es por bebe y sera mas rapido de lo que te piensas.

A las demas barriguitas que os vaya muy, muy pero que muy bien y que pronto l@s veais.

Un besazo chichas mias.!!!!!!!!!!

Por cierto, si alguna pone alguna fotito no estaria mal para ver las preciosidades que teneis. Yo lo estoy deseando.

C
caiqin_6922332
25/3/14 a las 10:36

Guau
GUAUUUU Blatris es precioso....

I
ishfaq_6185069
25/3/14 a las 10:58

Hola.
Hoy tengo gine por lo privado para eco screaning t llevaré la analitica. Lo q no sé si me darán hot mismo los resultados completos. Hoy hago 12 semanas y sigo en reposo, aunque ya hace 5 dias q no manccho . Tengo 40 años, estoy con heparina. El año pasado tuve dos abortos y no me habian mandado la heparina. Ya les contaré q tal.
Lo gracioso es q desde el principio por la seguridad social me pusieron urgente valorar en alto riesgo por las perdidas anteriores y los manchados y la primera cita q me dan para el gine es mañana a primera hora con 12 semanas..si no
Llega a ser urgente me la dan cuando hubiese nacido


Animo a todas bszo

A
anelia_6302373
25/3/14 a las 12:45
En respuesta a ishfaq_6185069

Hola.
Hoy tengo gine por lo privado para eco screaning t llevaré la analitica. Lo q no sé si me darán hot mismo los resultados completos. Hoy hago 12 semanas y sigo en reposo, aunque ya hace 5 dias q no manccho . Tengo 40 años, estoy con heparina. El año pasado tuve dos abortos y no me habian mandado la heparina. Ya les contaré q tal.
Lo gracioso es q desde el principio por la seguridad social me pusieron urgente valorar en alto riesgo por las perdidas anteriores y los manchados y la primera cita q me dan para el gine es mañana a primera hora con 12 semanas..si no
Llega a ser urgente me la dan cuando hubiese nacido


Animo a todas bszo

Suerte!!!!
elensnoa espero que te vaya todo muy bien en tu eco, luego nos cuentas!!!!

A
aoctopus_90b4dfz
25/3/14 a las 13:03

No perder la esperanza
Hola a todas!!!

Después de 5 años intentándolo..porfin!!!!!!!!!! Me diagnosticaron un problema en mis óvulos, pero con paciencia y tras 5 años al final he podido solucionarlo.
También deciros que he probado de todo.. y lo que mejor me ha funcionado es ovarium compositum (o algo asi) que es homeopatia y Feminabiane Concepción. Son productos naturales que no hacen daño y preparan a la mujer y la estimulan para que todo surja... Feminabiane lo tengo qu tomar durante todo el embarazo por el ácidofólico y todas las vitaminas y mineral que resulta tener.. esto me han comentado

También deciros que he estado tiempo tomando esto y visitando a mi gine... Al principio mi gine no me daba nada natural, estaba a base de ácido fólico y hormonas pero desde que me tomé esto noté muchisimo cambio!! probarlo a ver q tal...

mucha paciencia chicas!!

A
arlett_8300440
25/3/14 a las 13:49

Esto va viento en popa
Chichas como me alegra leer que todo va bien,que digo bien....va estupendamente bien,y así va a seguir por que si.
Blatris,tienes que estar saltando de alegría(bueno saltando no) quiero decir radiante de felicidad,porque que te digan que puedes hacer vida normal es maravilloso,espero que siga todo igual de bien ,y puedas disfrutar este embarazo.Por cierto....que foto más bonita!!! Cuídate mucho.
Power yo no entiendo esos resultados pero según dicen las chichas son muy buenos!! eso es una GRAN noticia,poco a poco las cosas va yendo bien y así os podéis relajar poco a poco.
Fiona vas bien verdad??
Elensnoa cuanto tiempo has tardado en quedarte embarazada? Espero que todo vaya bien,cuéntanos luego.

Chichas suerte a todas,que todo va ir bien,ya lo veréis...
Besazos a todas,a las mencionadas y a todas las demás.

A
anelia_6302373
25/3/14 a las 15:02

Que bonito!!!
Que bonito blatris!!!!
Ayyy pues en mi foto se ve perfectamente ya la carita! Es impresionante!! Pero no puedo subirla

C
caiqin_6922332
25/3/14 a las 15:12

Hola chicas!!!
me paso también a este foro ya que tengo el positivo!!!!!

la mayoría ya me conocéis pero para las que no, me presento:

Beller:
35 años recién cumplidos,
2 años de búsqueda.
positivo 21 de marzo,
sangrados hasta el domingo que ya se han cortado
embarazada de 4+5

próxima visita al obstretica el lunes 31 (muy pronto), me han mandado urgente por los sangrados.

aún no se FPP

Saludos!

G
gaelle_6218646
25/3/14 a las 15:17
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas!!!
me paso también a este foro ya que tengo el positivo!!!!!

la mayoría ya me conocéis pero para las que no, me presento:

Beller:
35 años recién cumplidos,
2 años de búsqueda.
positivo 21 de marzo,
sangrados hasta el domingo que ya se han cortado
embarazada de 4+5

próxima visita al obstretica el lunes 31 (muy pronto), me han mandado urgente por los sangrados.

aún no se FPP

Saludos!

Enhorabuena estás justo como yo!!
Yo también estoy de 4+5. Apenas tengo síntomas, orino un poco más pero mis pechos siguen blanditos. En enero tuve un aborto retenido a principios de la semana 6 así que ando un poco rayada. Felicidades!!

H
happy_8790900
25/3/14 a las 15:49

Felicitaciones!!!!!
que bonito/a!!!!!!!!!!!!!
Es genial que ya no tengas que estar en reposo y puedas disfrutar de tu embarazo y tu niña! ya se lo dijeron?
un besazo!!!

C
caiqin_6922332
25/3/14 a las 17:29
En respuesta a gaelle_6218646

Enhorabuena estás justo como yo!!
Yo también estoy de 4+5. Apenas tengo síntomas, orino un poco más pero mis pechos siguen blanditos. En enero tuve un aborto retenido a principios de la semana 6 así que ando un poco rayada. Felicidades!!

Sintomas
los sintomas que yo tengo son, el estomago revuelto arcadas y algunos mareos, los pechos me molestan un poco...

Estamos del mismo tiempo!

I
itoitz_9429227
25/3/14 a las 17:49
En respuesta a gaelle_6218646

Enhorabuena estás justo como yo!!
Yo también estoy de 4+5. Apenas tengo síntomas, orino un poco más pero mis pechos siguen blanditos. En enero tuve un aborto retenido a principios de la semana 6 así que ando un poco rayada. Felicidades!!

Sintomas
Hola chicas!!! Hola minorita!!!! Soy sillvitta, tengo 43 años y 1niña d 5años,el 12d febrero sufrí 1aborto tras días d hemorragias (era 1aborto retenido)....no tuve qhace descanso, me bajo la regla a los 22días,pero estuve muchos días antes con todos los síntomas d dolor d pecho y ovarios y era Xq me ha salido 1quiste en cada ovario d líquido tras el aborto.... Las hormonas hacían que dolieran y crecieran los pecho......mi pregunta es, hoy llevo todo el día con 1mala gana,estómago revuelto,náuseas....vamos ganas d vomitar... Pero nada+....las otras 2veces que me quede yo creo q ya tenía el pecho sensible y duro,ahora nada d nada,estoy sensible al olor....y cansada,a alguna le ha pasado tener diferentes síntomas si es qhabeis tenido ya otro embarazo????gracias

C
caiqin_6922332
25/3/14 a las 19:41

Una pregunta
cuantas ecografías se suelen hacer en un embarazo?

A
anelia_6302373
25/3/14 a las 19:53
En respuesta a caiqin_6922332

Una pregunta
cuantas ecografías se suelen hacer en un embarazo?

Ecos
En la seguridad social es una por trimestre, a no ser que sea embarazo de riesgo o algo especial.
Por lo privado es una al mes, supongo que mas si hace falta.
Bienvenida

G
gaelle_6218646
26/3/14 a las 7:37

Hola guapísimas!!
Hoy me he levantado a las 05:00. Me pasa desde hace unos días. Me duermo pronto y bien pero mi conciencia me levanta todas las mañanas. Hoy se supone que estoy de 4+6 y la verdad se me está haciendo cuesta arriba. Intento animarme e incluso animo a otras compañeras de varios foros porque esta vez tiene que ser la buena pero mi cerebro va por libre... Además no tengo ningún síntoma y eso no me ayuda nada. Mis pechos no me duelen nada, no han crecido, no tengo tripa, ni hambre, ni ascos. Lo único que orino algo más (pero no mucho) y me.duelen los riñones (pero vamos que tampoco es que sean síntomas muy claros...). Hasta la semana 6 no tengo pensado hacerme la eco porque la otra vez fui muy pronto y pasé por un calvario de 3 semanas. En fin, no sé si alguien estará como yo y perdonad por el rollo pero es que necesito desahogarme y creo que vosotras me entendéis mejor!! Besos a todas!!

G
gaelle_6218646
26/3/14 a las 8:15

Muchas gracias guapa!!
Claro que lo serás, una mujer como tú se lo merece todo. Ojalá yo tuviera tu fuerza. Un abrazo muy fuerte!!

C
caiqin_6922332
26/3/14 a las 10:45

Minarita
hola minarita, verás yo estoy igual que tú (4+6) no tengo casi síntomas, lo único como tú cansancio por la tarde y me levanto pronto, me duelen un poco los pechos, pero poco, a mí siempre me han dolido los pechos antes de la regla hasta que me bajaba, ahora me duelen mucho menos, sólo ayer tenía algunos mareillos y el estomago revuelto...

perdona que te pregunte, Pq dices que te adelantaste con la eco y pasaste un calvario?

tranquila, estoy como tú de verdad, yo tab pienso que no tengo síntomas , pero he oído que normalmente no se sientes bien hasta la semana 6.

Un saludo.

G
gaelle_6218646
26/3/14 a las 10:59
En respuesta a caiqin_6922332

Minarita
hola minarita, verás yo estoy igual que tú (4+6) no tengo casi síntomas, lo único como tú cansancio por la tarde y me levanto pronto, me duelen un poco los pechos, pero poco, a mí siempre me han dolido los pechos antes de la regla hasta que me bajaba, ahora me duelen mucho menos, sólo ayer tenía algunos mareillos y el estomago revuelto...

perdona que te pregunte, Pq dices que te adelantaste con la eco y pasaste un calvario?

tranquila, estoy como tú de verdad, yo tab pienso que no tengo síntomas , pero he oído que normalmente no se sientes bien hasta la semana 6.

Un saludo.

Te cuento
Tuve un aborto retenido y el problema es fui demasiado pronto al gine. La primera vez estaba de menos de 5 semanas y no vió nada por eco. Volví a la semana siguiente y había saco y embrión pero no.se detectaba latido. Esperamos una semana más y el embrión apenas había crecido y sin latido. Esperamos una semana más y el embrión ya no había crecido nada ( se quedó en 4mm) y lógicamente sin latido. Si algo va mal esta vez prefiero no esperar tantas semanas. Ojalá tuviera algún síntoma pero es que nada de nada. Mi problema es que tengo 39 años y varios miomas en el utero (el que da problemas mide ya 4,5 cm). Tengo un nene de 3 años y la verdad es que en ese embarazo no tuve síntomas pero tampoco estaba tan rayada como este). Saludos

C
caiqin_6922332
26/3/14 a las 11:08
En respuesta a gaelle_6218646

Te cuento
Tuve un aborto retenido y el problema es fui demasiado pronto al gine. La primera vez estaba de menos de 5 semanas y no vió nada por eco. Volví a la semana siguiente y había saco y embrión pero no.se detectaba latido. Esperamos una semana más y el embrión apenas había crecido y sin latido. Esperamos una semana más y el embrión ya no había crecido nada ( se quedó en 4mm) y lógicamente sin latido. Si algo va mal esta vez prefiero no esperar tantas semanas. Ojalá tuviera algún síntoma pero es que nada de nada. Mi problema es que tengo 39 años y varios miomas en el utero (el que da problemas mide ya 4,5 cm). Tengo un nene de 3 años y la verdad es que en ese embarazo no tuve síntomas pero tampoco estaba tan rayada como este). Saludos

Lo siento
siento que tuvieras que pasar por eso.

Tranquila minarita, se que es difícil, pero los nervios tampoco son buenos.

ya verás como va a salir bien.


Un abrazo

A
anelia_6302373
26/3/14 a las 12:38

La lista!!!!
barri-chichas apuntaos en la lista que si no nos acordamos de cuando tiene eco cada una!
creo recordar que esta semana además de Blatris, había alguna más... Elena, eras tu? me da rabia no acordarme y no poder estar más pendiente de vosotras!

G
gaelle_6218646
26/3/14 a las 15:23

Aquí me siento entendida
Muchas gracias por vuestros ánimos. Espero poder daros buenas noticias. Besines.

A
anelia_6302373
26/3/14 a las 20:35

Hola!!!
Hola chicas!! Ya he hablado con la gine sobre los valores del cribado, y efectivamente mi riesgo es 1/5570, es bajísimo!!! Así que estoy muy contenta, porque no me lo esperaba, pensaba que tendría que hacerme la amnio o la analítica, pero la verdad es que con ese valor, no merece la pena verdad? El punto de corte es 1/270.
Por lo demás, sigo casi igual, cansancio, molestias... Quizas menos nauseas aunque no se han ido. Y tengo ya mucha barriga!! Ya solo me cabe mi ropa mas ancha, creo que tendre que renovar vestuario bien pronto! Jajaja

Blatris, que tal tu vuelta a la vida normal? Lo llevas bien? Seguro que lo estas disfrutando a tope!!!

Beller y minarita, yo tambien me despierto pronto y no puedo dormir, y luego todo el día cansada! Me pasa desde el principio y con bastante frecuencia... Al principio me preocupé, porque siempre había oido lo contrario, que con el embarazo se dormía mucho más, pero estuve leyendo y vi que esto que nos pasa, es también muy frecuente. Y en las ecos antes de las 6 semanas no se suele ver nada, por eso no es recomendable hacerlas antes, porque te puedes llevar un susto grande si no ves nada, y luego puede estar todo bien y haber sido falsa alarma... La pobre Ely lo pasó fatal por esa razón.

Fiona y Elena, estais muy perdidas!! Como estais? Van pasando los días y la cosa avanza chicas... Elena cuando era tu eco? Creo que era esta semana pero no recuerdo el día

Un besito para todas vosotras y también para las maravillosas chichas de al lado que nos acompañan con tanto cariño!!!

J
joita_5361966
26/3/14 a las 21:04

No te preocupes
Minarita, tranquila por los síntomas, que yo estoy igual, hay días en que parecía que no estaba embarazada porque no notaba absolutamente nada, y ahora, aparte de un poco de cansancio y de dormirme pronto (y despertarme varias veces por la noche) no noto ni náuseas ni nada.

Ya verás cómo muy pronto ves a tu lentejita por ahí latiendo! Cuándo te toca la eco exactamente? Así estamos pendientes!

Un beso

J
joita_5361966
26/3/14 a las 21:15
En respuesta a anelia_6302373

Hola!!!
Hola chicas!! Ya he hablado con la gine sobre los valores del cribado, y efectivamente mi riesgo es 1/5570, es bajísimo!!! Así que estoy muy contenta, porque no me lo esperaba, pensaba que tendría que hacerme la amnio o la analítica, pero la verdad es que con ese valor, no merece la pena verdad? El punto de corte es 1/270.
Por lo demás, sigo casi igual, cansancio, molestias... Quizas menos nauseas aunque no se han ido. Y tengo ya mucha barriga!! Ya solo me cabe mi ropa mas ancha, creo que tendre que renovar vestuario bien pronto! Jajaja

Blatris, que tal tu vuelta a la vida normal? Lo llevas bien? Seguro que lo estas disfrutando a tope!!!

Beller y minarita, yo tambien me despierto pronto y no puedo dormir, y luego todo el día cansada! Me pasa desde el principio y con bastante frecuencia... Al principio me preocupé, porque siempre había oido lo contrario, que con el embarazo se dormía mucho más, pero estuve leyendo y vi que esto que nos pasa, es también muy frecuente. Y en las ecos antes de las 6 semanas no se suele ver nada, por eso no es recomendable hacerlas antes, porque te puedes llevar un susto grande si no ves nada, y luego puede estar todo bien y haber sido falsa alarma... La pobre Ely lo pasó fatal por esa razón.

Fiona y Elena, estais muy perdidas!! Como estais? Van pasando los días y la cosa avanza chicas... Elena cuando era tu eco? Creo que era esta semana pero no recuerdo el día

Un besito para todas vosotras y también para las maravillosas chichas de al lado que nos acompañan con tanto cariño!!!

Cómo me alegro, power!
Qué bien, me alegro mucho de que te hayan salido tan bien los resultados! La verdad es que tiene que ser una tranquilidad tremenda saber que no tienes que hacerte ninguna otra prueba, ahora a celebrarlo!

Yo sigo bien, aunque como tengo tanta hambre creo que estoy cogiendo peso más rápido de lo debido y como eso tampoco es bueno para el bebé, voy a intentar hacer un poco de ejercicio y no comer tanto.... pero bueno, ya estoy notando un poco de tripilla y eso hace mucha ilusión!

Elena, cuéntanos cómo vas!

G
gaelle_6218646
27/3/14 a las 7:36
En respuesta a anelia_6302373

La lista!!!!
barri-chichas apuntaos en la lista que si no nos acordamos de cuando tiene eco cada una!
creo recordar que esta semana además de Blatris, había alguna más... Elena, eras tu? me da rabia no acordarme y no poder estar más pendiente de vosotras!

Lista
Minarita. 39 años. Embarazada según FUR 5 semanas. Próxima visita: semana 6.

A
aza_8608268
27/3/14 a las 11:44

Todo bien!
He estado unos días de viaje y ahora la peque está unos días sin guardería, así que no tengo tiempo de ponerme con calma a escribir.

Estuve en el gine, todo bien de momento. Estoy de. 8+4 y me sigo encontrando muy regular. Corazoncito latiendo y embrión en movimiento, casi 2cm. Me añadiré a la lista cuando esté con el ordenador.

Eso no son resultados, Power, son Superesultados!!!! Enhorabuena, guapa. Qué gran noticia, qué alivio. No te harás ninguna prueba, entonces?

Blatris, bienvenida a la vida más o menos normal. Ánimo, guapa!

Fiona, cómo vas de síntomas?

Y las demás, todo bien?

Os escribo en otro momento con calma.

Besazos

G
gaelle_6218646
27/3/14 a las 11:52
En respuesta a aza_8608268

Todo bien!
He estado unos días de viaje y ahora la peque está unos días sin guardería, así que no tengo tiempo de ponerme con calma a escribir.

Estuve en el gine, todo bien de momento. Estoy de. 8+4 y me sigo encontrando muy regular. Corazoncito latiendo y embrión en movimiento, casi 2cm. Me añadiré a la lista cuando esté con el ordenador.

Eso no son resultados, Power, son Superesultados!!!! Enhorabuena, guapa. Qué gran noticia, qué alivio. No te harás ninguna prueba, entonces?

Blatris, bienvenida a la vida más o menos normal. Ánimo, guapa!

Fiona, cómo vas de síntomas?

Y las demás, todo bien?

Os escribo en otro momento con calma.

Besazos

Q bien elena!!
2 cm de renacuajo revoltoso!! Me alegro mucho por todas. Da gusto escuchar buenas noticias.

A
anelia_6302373
27/3/14 a las 12:07
En respuesta a aza_8608268

Todo bien!
He estado unos días de viaje y ahora la peque está unos días sin guardería, así que no tengo tiempo de ponerme con calma a escribir.

Estuve en el gine, todo bien de momento. Estoy de. 8+4 y me sigo encontrando muy regular. Corazoncito latiendo y embrión en movimiento, casi 2cm. Me añadiré a la lista cuando esté con el ordenador.

Eso no son resultados, Power, son Superesultados!!!! Enhorabuena, guapa. Qué gran noticia, qué alivio. No te harás ninguna prueba, entonces?

Blatris, bienvenida a la vida más o menos normal. Ánimo, guapa!

Fiona, cómo vas de síntomas?

Y las demás, todo bien?

Os escribo en otro momento con calma.

Besazos

Bien!!!!
me alegro mucho Elena!! todo va bien y todo irá bien ya verás!!!

A
anelia_6302373
27/3/14 a las 12:11

Lista actualizada
Minarita, lo que hacemos es copiar y pegar esta lista, actualizandola, y así tenemos todos los datos juntos
La actualizo con los datos que nos has dejado, y para la próxima ya sabes como se hace
Las demás barrichichas apuntaos!

POWER (39 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 13
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
próxima eco 23 abril

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
Proxima eco 25 de abril

FIONA
FPP 30-10-2014
Estado actual: 8+3
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Próxima visita: 3 de abril (con sobrecarga oral de glucosa.... aaargghhh)

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
Próxima visita: semana 6.

C
caiqin_6922332
27/3/14 a las 20:37
En respuesta a aza_8608268

Todo bien!
He estado unos días de viaje y ahora la peque está unos días sin guardería, así que no tengo tiempo de ponerme con calma a escribir.

Estuve en el gine, todo bien de momento. Estoy de. 8+4 y me sigo encontrando muy regular. Corazoncito latiendo y embrión en movimiento, casi 2cm. Me añadiré a la lista cuando esté con el ordenador.

Eso no son resultados, Power, son Superesultados!!!! Enhorabuena, guapa. Qué gran noticia, qué alivio. No te harás ninguna prueba, entonces?

Blatris, bienvenida a la vida más o menos normal. Ánimo, guapa!

Fiona, cómo vas de síntomas?

Y las demás, todo bien?

Os escribo en otro momento con calma.

Besazos

Estupendo!!!!!


Genial elena!!!! ahora a disfrutar al máximo!!!1


un gran abrezo!

C
caiqin_6922332
27/3/14 a las 20:41

Hola chicas!
Power, estupendos resultados, ahora a ver que te recomienda el médico, pero con esos resultados....

Hoy he estado en la matrona y me ha mandado ya todas las pruebas....

una pregunta, yo he pasado ya la toxoplasmosis, por lo que puedo comer de todo, jamón, chorizo etc, eso me han dicho la matrona el de cabecera y el gine, es así? o debo tomar precauciones independientemente? me han dicho que si ya la he pasado no se vuelve a coger...

sigo bien sin sangrados, muy cansada, eso sí.... hoy me han empezado a doler más los pechos, tengo arcadas en ocasiones con el estómago revuelto....

Un abrazo!

G
gaelle_6218646
27/3/14 a las 20:42
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas!
Power, estupendos resultados, ahora a ver que te recomienda el médico, pero con esos resultados....

Hoy he estado en la matrona y me ha mandado ya todas las pruebas....

una pregunta, yo he pasado ya la toxoplasmosis, por lo que puedo comer de todo, jamón, chorizo etc, eso me han dicho la matrona el de cabecera y el gine, es así? o debo tomar precauciones independientemente? me han dicho que si ya la he pasado no se vuelve a coger...

sigo bien sin sangrados, muy cansada, eso sí.... hoy me han empezado a doler más los pechos, tengo arcadas en ocasiones con el estómago revuelto....

Un abrazo!

Se supone que si ya la has pasado no pasa nada!!
Besines!!

C
caiqin_6922332
27/3/14 a las 20:43

Me introduzco en la lista!

POWER (39 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 13
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
próxima eco 23 abril

BLATRIS
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
Proxima eco 25 de abril

FIONA
FPP 30-10-2014
Estado actual: 8+3
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Próxima visita: 3 de abril (con sobrecarga oral de glucosa.... aaargghhh)

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
Próxima visita: semana 6.

Beller;
FPP: 30-11-2014
Embarazo de 5 semanas
Próxima visita obstetricia; 31-03-2014 (el lunes)

A
anelia_6302373
27/3/14 a las 21:06
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas!
Power, estupendos resultados, ahora a ver que te recomienda el médico, pero con esos resultados....

Hoy he estado en la matrona y me ha mandado ya todas las pruebas....

una pregunta, yo he pasado ya la toxoplasmosis, por lo que puedo comer de todo, jamón, chorizo etc, eso me han dicho la matrona el de cabecera y el gine, es así? o debo tomar precauciones independientemente? me han dicho que si ya la he pasado no se vuelve a coger...

sigo bien sin sangrados, muy cansada, eso sí.... hoy me han empezado a doler más los pechos, tengo arcadas en ocasiones con el estómago revuelto....

Un abrazo!

Depende
No puedes coger toxoplasmosis, pero si otras enfermedades como listeriosis, y no debes como queso de leche no pasteurizada y cosas asi. Deberias pedir info sobre lo que puedes y lo que no puedes comer... Yo no se que alimentos son peligrosos para una cosa pero no para la otra, pide informacion.
Pero desde luego es una suerte y tienes menos riesgo, eso esta claro!

C
caiqin_6922332
27/3/14 a las 21:40
En respuesta a anelia_6302373

Depende
No puedes coger toxoplasmosis, pero si otras enfermedades como listeriosis, y no debes como queso de leche no pasteurizada y cosas asi. Deberias pedir info sobre lo que puedes y lo que no puedes comer... Yo no se que alimentos son peligrosos para una cosa pero no para la otra, pide informacion.
Pero desde luego es una suerte y tienes menos riesgo, eso esta claro!

Ains
Gracias , lo he preguntado al cine , al de cabecera y a la matrona , y todos me han dicho que de todo .... Jope, volveré a preguntar...

Gracias!

B
begum_9785097
27/3/14 a las 23:21
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas!
Power, estupendos resultados, ahora a ver que te recomienda el médico, pero con esos resultados....

Hoy he estado en la matrona y me ha mandado ya todas las pruebas....

una pregunta, yo he pasado ya la toxoplasmosis, por lo que puedo comer de todo, jamón, chorizo etc, eso me han dicho la matrona el de cabecera y el gine, es así? o debo tomar precauciones independientemente? me han dicho que si ya la he pasado no se vuelve a coger...

sigo bien sin sangrados, muy cansada, eso sí.... hoy me han empezado a doler más los pechos, tengo arcadas en ocasiones con el estómago revuelto....

Un abrazo!

Hola
Hola me llamo victoria y estoy en mi segundo embarazo pero estoy muy confindia por que este embarazo no es mismo que el otro lo primero es la prueba de farmacia y de sangre me da positiva pero sonografia todavia no se ve nada ahora me hicieron un examen de prosterona y sali con muy poco la tengo en 6.49 mi doctara dice que esta muy bajita que debe eatar elevanda a 30 estoy tamndo progeaterona y estoy de licensia en casa estoy muy asustada quiero este bebe alguien que ayude por favor si eata pasando por lo mismo que yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest