Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
J
joita_5361966
15/5/14 a las 22:23

Cuántas novedades!
Sara, bienvenida!! Me ha encantado tu apodo y tu método de violar al bollicao cada rato, jajaja! Ante todo, enhorabuena por tu nuevo peque!

Power, debe de ser genial eso de notarla ya!! Qué es exactamente lo que sientes? Piensa en que ya queda mucho menos para tenerla ahí contigo! Y no te preocupes si dejas de notarla algunos días, por lo que me han contado es muy normal que pase.

Patricia, yo recuerdo que mi flujo era transparente y muy fluido, tenía la sensación de estar mojada todo el rato, pensaba que era la regla pero no, jeje. Has notado algo estos días?

Las demás qué tal estáis?

A mí hoy me han confirmado que es una niña!!! Como sigamos así, el campeón de Blatris va a tener un harén, jajaja

Besazos!

Ver también

A
aza_8608268
16/5/14 a las 9:39

Hola chicas!
Disculpad que escriba poquito, pero es que tengo la cabeza en muchos frentes diferentes y no doy para más. Encima tengo a mi peque en casa de manera prácticamente permanente, puesto que en la guardería se están confirmando más casos de la "quinta enfermedad" y como el riesgo para embarazadas es alto, me toca tener a la nena en casa conmigo, y al final de día acabo agotada. Por supuesto la susodicha no me deja ni acercarme al PC Eso sí, no dejo de leeros por nada del mundo!

Antes de nada, mandar muchos ánimos a Aniella, espero que todo termine bien y que nos vayas manteniendo informadas.

Patricia, no recuerdo nada especial ni diferente en cuanto a mi flujo antes de la falta. Tal vez tiendo a recordar que fue algo menos del habitual, pero nada destacable. Tienes alguna sospecha???? Di que sí, porfaplis!!!

Power, qué momento tan grande, qué emoción, qué ganas tengo de sentir lo mismo que tú!! Yo a veces siento cosillas, pero creo que son más bien gases. En el otro embarazo, sin tener experiencia, lo noté por primera vez en la semana 20 y no tuve absulutamente ningún tipo de duda de aquello era mi renacuaja. Ahora aún no he sentido lo mismo, y tengo unas ganas... más que nada para estar tranquila.

Fiona, me alegra tu confirmación!! Qué ilusión tan grande... ahora ya puedes prepararte, porque te van a llenar de color rosa por todas partes, prometido jejejeje

Blatris, guapa, cómo vas? Por lo que cuentas lo peor ya pasó y ahora las aguas están más tranquilas, no? Me alegro infinito.

Beller, lo del estómago no te puedo ayudar. Yo en general no siento dolores de ningún tipo, ni durante el otro embarazo tampoco. Sólo molestias, como el útero que se estira, o una sensación de que el estómago está oprimido. Pero no lo definiría como dolor. De todos modos, los dolorcillos creo que son normales. Cada embarazo es un mundo!

Minarita, ánimo con esas primeras semanas!

Yo sigo mejor. Las náuseas han remitido un poco y el cansancio va a mejor. Menos mal, poquito a poco. Hasta finales de mes no tengo gine. No me toca eco, pero creo que la pediré aunque sea pagando porque necesito sentirme tranquila...

Os mando un besazo a todas!!

A
anelia_6302373
16/5/14 a las 9:43

Enhorabuena fiona!!!
Una niña!! Jejeje el peke de blatris va a estar muy bien acompañado
Has pensado nombres?? Yo le sigo dando vueltas!!
Pues lo que siento no son pececitos ni burbujitas como había leído... Son como golpecitos por dentro, es algo parecido a los gases jejeje pero que llega un momento que ves que NO son gases... Esto ahora mismo... Supongo que mas adelante será diferente...
Sara! Estoy de 20 1 por eso estaba ya un poco mosca por no sentirla claramente...
Luego intento actualizar la lista con vuestros datos si no podeis
Besitos

C
caiqin_6922332
16/5/14 a las 10:48

Patricia
yo lo que note es que me aumento, tenia más de lo normal

C
caiqin_6922332
16/5/14 a las 10:57

Hola chicas!
Minarita: que bien que la eco se viera tan bien! me alegro mucho por los resultados!

Sara, Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo, el cuarto ya!!! seguro que puedes ayudarnos mucho con nuestras dudas! al menos a mí...

Fiona, una niña!!!! jajaja este salón esta lleno de princesas, como dicen las chicas, el príncipe va a tener un precioso aren!! enhorabuena guapa!

Power, que bien que lo notes, debe ser una experiencia emocionante!

Aniella, ¿cómo vas? espero que todo vaya bien

Por mi parte sigo muy cansada durante todo el día con dolor de estómago y muchos dolores de cabeza, espero que se vayan pasando según vayan pasando también las semanas...

Un abrazo a todas!

C
caiqin_6922332
16/5/14 a las 13:13

Chicas
sabéis si las clases de educación maternal es mismo que las clases de preparación al parto?

C
caiqin_6922332
16/5/14 a las 13:49

Gracias sara
y sabrías donde hay que pedirlas?

A
anelia_6302373
16/5/14 a las 16:14

Yo tenía pensado
No dar las clases... Ver algun youtube y listo... No servirá?

A
anelia_6302373
16/5/14 a las 16:24

Lista
chicas completad lo vuestro!!

POWER (39 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 20+1
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
Triple Screning perfecto!!
eco 16 semanas: TODO BIEN, ES NIÑA!!!
próxima eco 19 mayo

BLATRIS (37)
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
13+2 (Eco alterada, translucencia nucal alta, posible problema del corazon, hay que hacer otra eco, reposo 7.3ml)
Analisis Genetico (todo bien riesgo bajo, ES UN NIÑO¡¡)
15+6 eco (aparentemente normal hay que hacer ecocardiograma)
Ecocardiografia dia 20 de mayo
Visita gine dia 27 de mayo
Eco dia 11 de junio

FIONA (35 años)
FPP 30-10-2014
Estado actual: 12+5
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Eco 21 abril TODO BIEN 6 cm
Triple screening perfecto, sobrecarga de glucosa normal
Próxima visita: Del 12 al 16 de mayo

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
12 SEMANAS TODO BIEN

BELLER (35 años);
FPP: 27-11-2014
Embarazo de 12 + 1
Próxima vista: 21/05
próxima eco; ?

ELENA (38 años)
Estado actual 9+1
Última eco 8+2. casi 2cm. Todo ok.
Próxima visita y eco: 28 abril

SARA
5 semanas

N
nyuma_9435169
17/5/14 a las 4:28

Hola 39 años 29 semanas de embarazo
hola como estan espero que todo bien, yo con un embarazo complicado, fecha probable de parto 2 de agosto, actualmente en reposo absoluto, proxima ecografia 21/05. Besos Gracias

A
anelia_6302373
17/5/14 a las 13:46

Insuficiencia cervical
Ay Patri, ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja... Y esas medidas lo las hacen de forma rutinaria, porque debería ser así!! Se hace con eco normal o tiene que ser transvaginal? Porque me han dicho que las transvaginales a partir de la s16 son peligrosas... Y que síntomas tiene? Como te das cuenta? Solo por esas medidas?
Por otro lado.. Como estas??? Algun síntoma???

A
anelia_6302373
17/5/14 a las 13:47
En respuesta a nyuma_9435169

Hola 39 años 29 semanas de embarazo
hola como estan espero que todo bien, yo con un embarazo complicado, fecha probable de parto 2 de agosto, actualmente en reposo absoluto, proxima ecografia 21/05. Besos Gracias

Bienvenida!
Bienvenida y ánimo con tu embarazo complicado. Ya estas de 29! Que bien! Ya no te queda mucho así que ánimo!!

G
gaelle_6218646
18/5/14 a las 10:08

Lo de medir el cuello para qué es?
Yo creo que en mi primer embarazo no lo hicieron pero creo que me dijeron que lo tengo muy largo y eso dificulta el parto...

H
happy_8790900
18/5/14 a las 16:31

Blatris
Cuando le hacen la eco del corazón?

H
happy_8790900
18/5/14 a las 16:33
En respuesta a happy_8790900

Blatris
Cuando le hacen la eco del corazón?

Perdón
recién leí que es el martes... toda la buena onda!!!! va a salir todo de 10!!!

A
anelia_6302373
19/5/14 a las 19:48

La eco de hoy....
Hola chicas, ya he vuelo de la eco de las 20 semanas...
Vengo contenta por un lado, pero preocupada por otro...
La niña morfologicamente esta perfecta, todas las medidas bien, lo tiene todo, corazon bien... Pero me ha dicho la gine que tengo placenta previa marginal
Cuando he llegado, me ha dicho que me iba a medir el cuello del utero y verme la placenta (se ve que si lo hacen de manera rutinaria en esta clinica). El cuello del utero me ha dicho que era normal, que lo tenía 'larguito y cerrado', en palabras textuales. Pero de la placenta me ha dicho eso, que la tenía marginal... En principio me ha dicho que no me preocupe, que se me puede corregir, y que el mes que viene lo comprobaremos. Si no se corrige, que ya me explicará... Logicamente me he puesto a mirar info como loca, y me he quedado bastante intranquila... Las consecuencias pueden ser sangrados, hemorragias, parto prematuro, cesarea segura, y posibles problemas para el bebe y para mi
Asi que estoy un poco asustada...
Ella bien, ya pesa 350 gr y la noto varias veces al día, lo cual tranquiliza mucho...
Bueno chicas, alguna experiencia con esto de las placentas previas?

Blatris, suerte para mañana guapa!

C
caiqin_6922332
19/5/14 a las 21:40

Hola chicas
Blatris, mucha suerte mañana, ya veras como no es nada. Un beso muy fuerte y te esperamos mañana.

Power no te puedo ayudar mucho sobre el tema pero yo estuve mirando pq a mi me dijeron que tenia placenta anterior, y como te ha dicho el medico, la placenta previa se puede corregir. No te preocupes que seguro que es así. Un beso muy fuerte!

H
happy_8790900
19/5/14 a las 21:58


suerte!! estaremos a tu lado

H
happy_8790900
19/5/14 a las 21:59
En respuesta a anelia_6302373

La eco de hoy....
Hola chicas, ya he vuelo de la eco de las 20 semanas...
Vengo contenta por un lado, pero preocupada por otro...
La niña morfologicamente esta perfecta, todas las medidas bien, lo tiene todo, corazon bien... Pero me ha dicho la gine que tengo placenta previa marginal
Cuando he llegado, me ha dicho que me iba a medir el cuello del utero y verme la placenta (se ve que si lo hacen de manera rutinaria en esta clinica). El cuello del utero me ha dicho que era normal, que lo tenía 'larguito y cerrado', en palabras textuales. Pero de la placenta me ha dicho eso, que la tenía marginal... En principio me ha dicho que no me preocupe, que se me puede corregir, y que el mes que viene lo comprobaremos. Si no se corrige, que ya me explicará... Logicamente me he puesto a mirar info como loca, y me he quedado bastante intranquila... Las consecuencias pueden ser sangrados, hemorragias, parto prematuro, cesarea segura, y posibles problemas para el bebe y para mi
Asi que estoy un poco asustada...
Ella bien, ya pesa 350 gr y la noto varias veces al día, lo cual tranquiliza mucho...
Bueno chicas, alguna experiencia con esto de las placentas previas?

Blatris, suerte para mañana guapa!

La placenta previa
se corrige sola en la mayoría de los casos. Ni te preocupes, en serio!!

A
aza_8608268
19/5/14 a las 22:14

Blatris y power
Blatris, mucha suerte para mañana. Espero que todo vaya requetebién y que por fin empieces a disfrutar de tu embarazo, que te lo tienes bien merecido.

Power, hasta donde yo sé, que no es mucho, la placenta previa se puede corregir sola. En el peor de los casos, parto ceséreo. No te puedo ayudar más!

Blatris, cruzados están los dedos hasta de los pies. Cuéntanos en cuanto puedas!

Besos a todas.

J
joita_5361966
19/5/14 a las 23:46

Suerte!
Blatris, muchísima suerte para mañana, ya verás como su corazoncito está fuerte y perfecto!!

Power, yo tampoco te puedo informar mucho, pero por lo que te dicen las chichas y el gine parece que se puede corregir solo, así que no tiene por qué pasar nada, lo importante es que la peque esté estupendamente!

Besazos a todas

T
tong_8295707
20/5/14 a las 8:48

Blatis mucha suerte
Estaremos pendientes de ti y tu bebe, os mando mucha fuerza a los dos.
Power no te puedo decir nada de lo tuyo, pero mucho ánimo, y como te han dicho las demás se puede solucionar solo, o tener que hacerte una cesarea.
Muchos besos a todas

A
arlett_8300440
20/5/14 a las 12:15

Blatris y power
Blatris que tal te fue ayer? Espero que bien,cuéntanos.
Power ni idea de lo tuyo,pero lo importante es que tu niña esta bien y te han dicho que se puede corregir.Me imagino que cuando se esta embarazada por primera vez y después de buscarlo tanto,cualquier cosa que te digan te poner muy preocupada y no puedes dejar de darle vueltas,verdad?
Pero todo ira bien porque te van a llevar muy controlada,ya lo veras.Intenta estar lo más tranquila posible.
Os mando muchos besos y ánimo, barrichichas!!!

C
caiqin_6922332
20/5/14 a las 22:09

Blatris
Qué tal la ha ido? Espero que todo bien.un beso muy fuerte

T
tong_8295707
21/5/14 a las 11:42


Me alegro Blatis. el tuyo no esta siendo un embarazo sencillo pero vas superando las cosas poco a poco, y el final valdrá la pena con tu bebe en brazos

A
anelia_6302373
21/5/14 a las 13:45

Bien!!!
Me alegro mucho Blatris!!! A ver si puedes disfrutar ya tu embarazo al máximo!

H
happy_8790900
21/5/14 a las 14:51


qué alegría!!!!!!
a descansar y disfrutar, sin pensar cosas feas!!!
Me alegro mucho, mucho, mucho

C
caiqin_6922332
21/5/14 a las 16:26

Blatris!!!!!
Que bien,!!!!! Me alegro muchísimo !!!! Muchas felicidades. Ahora a disfrutarlo,!!!!!!!!

C
caiqin_6922332
21/5/14 a las 16:30

Hola chicas
Hoy he ido a por los resultados de la sobrecarga de glucosa que me hicieron la semana pasada ( la larga de 3 horas), y ha salido todo bien.

Quería comentaros tb si habías mirado información sobre guardar el cordón umbilical, se que es muy personal pero.me gustaría saber que opinais y si OS han informado de algo.


Un beso fuerte!

G
gaelle_6218646
21/5/14 a las 18:46

Hola guapísimas!!
Power guapa tal como te han dicho se puede corregir y sino no debes preocuparte por la cesarea.


Blatris, enhorabuena!! Cada día hay mejores noticias.

Yo estoy con la duda de seguir por la pública o la privada. Tengo seguro privado por el trabajo y casi todo el mundo me dice que no me lo piense pero en la pública aunque me miran menos, la verdad es que estoy contenta y el hospital me pilla más cerca.

Besitos.

N
nyuma_9435169
22/5/14 a las 4:50

29 semanas continuando con el reposo absoluto
Hola les cuento que fui a control y a ecografia, por suerte el liquido amniotico es este momento 29 semanas, esta mejor, en limites normales, las arterias uterinas siguen algo cerradas al igual que en la semana 18, y el bebe crece dentro de su curva de crecimiento (baja), pero crece, pesa aprox. 1200 kg, y algunas medidas como su cabeza, pancita, corresponden a 27 semanas, femur a 28 semanas etc. pero, su restriccion de crecimiento esta estable. Tengo que seguir con el reposo absoluto, con el anticuagulante, vitaminas y mucha agua. 3 sertales perlas, para controlar las contracciones de braxton.
Tengo turno el 16 de Junio ecodopler + medico y el 4 de julio nuevamente ecodopler + medico, y mi doctor me dijo que en esa fecha ya evaluara la fecha de la cesarea y ligacion de trompas, por mi edad y por mis embarazos de alto riesgo.
Besos a todas

A
anelia_6302373
22/5/14 a las 12:46

El cordón umbilical
yo tengo pendiente informarme bien de precios y demás, pero lo tengo en mente, y si puedo, lo haré desde luego....

21 semanas!!

A
aza_8608268
23/5/14 a las 9:39

Cómo andáis de peso?
Chicas, hoy me he pesado y he ganado 3 kilazos! Estoy de 16+5, y la verdad es que tengo la sensación de que voy un poco pasada de vueltas con el peso, no?

Cómo lo lleváis vosotras? Cuántos kilos habéis ganado ya?

Besos a todas

A
anelia_6302373
23/5/14 a las 13:37

Peso
De 21 semanas y he cogido 5 kg.
Mi gine dice que lo optimo es 1 kg por mes

J
joita_5361966
23/5/14 a las 18:00

Buenas
Hola a todas!

Lo primero, enhorabuena Blatris por esa eco perfecta!! Es como lo que te conté de mi amiga, al final todo quedó en un susto, afortunadamente. Ahora a celebrarlo!!

Elena, yo estoy de 17 y también estaba un poco preocupada porque he engordado casi 3 kg, pero por lo que he visto en las tablas y por lo que decís creo que es lo normal, no? Blatris, me ha animado mucho lo que has dicho: que luego adelgazaste un montón con la lactancia, espero que eso nos pase a todas!

A mí me está costando controlar el hambre y creo que el estrés no ayuda nada... necesito unas vacaciones urgentes!

Eso sí, Ely, yo no pongo el peso porque me da vergüenza, jeje

Las demás qué tal?

Aniella, te hicieron ya la eco?

Besazos!

J
joita_5361966
25/5/14 a las 10:07

Buenas noticias! !!!
Barrichichas, tenéis que pasar por el foro de las vecinas, hay muy buenas noticias que leer!!!!!!

J
joita_5361966
25/5/14 a las 10:26

Jajajaja
Ely, estamos las dos emocionadas!! Esto sí que es despertarse con energía!

A
anelia_6302373
25/5/14 a las 14:27

Subidón subidón!!!
Patri te esperamos por aquí con los brazos abiertos!! Que subidón de noticia!!!

A
anelia_6302373
26/5/14 a las 12:28

Lista
chicas completad lo vuestro!!

POWER (39 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 21+4
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
Triple Screning perfecto!!
eco 16 semanas: TODO BIEN, ES NIÑA!!!
eco 20 semanas: NIÑA PERFECTA, pero placenta previa marginal
próxima eco 23 junio

BLATRIS (37)
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
13+2 (Eco alterada, translucencia nucal alta, posible problema del corazon, hay que hacer otra eco, reposo 7.3ml)
Analisis Genetico (todo bien riesgo bajo, ES UN NIÑO¡¡)
15+6 eco (aparentemente normal hay que hacer ecocardiograma)
Ecocardiografia dia 20 de mayo
Visita gine dia 27 de mayo
Eco dia 11 de junio

FIONA (35 años)
FPP 30-10-2014
Estado actual: 12+5
eco: 13 de marzo TODO BIEN (7mm)
Eco 21 abril TODO BIEN 6 cm
Triple screening perfecto, sobrecarga de glucosa normal
Próxima visita: Del 12 al 16 de mayo

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
12 SEMANAS TODO BIEN

BELLER (35 años);
FPP: 27-11-2014
Embarazo de 12 + 1
Próxima vista: 21/05
próxima eco; ?

ELENA (38 años)
Estado actual 9+1
Última eco 8+2. casi 2cm. Todo ok.
Próxima visita y eco: 28 abril

SARA
5 semanas

A
anelia_6302373
26/5/14 a las 12:30


VAYA QUE SÍ!!!
pero Ely, os iremos recibiendo una a una, ya verás que tú ya mismo estás por aquí también

A
anelia_6302373
26/5/14 a las 15:44

Copia la lista
Guapa, copia y pega la lista con los datos que tu quieras poner, vale? Asi los tenemos claritos

A
anelia_6302373
26/5/14 a las 15:51

Tremenda ilusión...
No sabes la ilusión que me hace que estés aquí Patri... Me he emocionado con todos los positivos, pero tu eres la anfitriona, la que me hizo entrar en este foro para quedarme, y buahhhh deseaba tanto este momento... Una pieza importante que faltaba, ya está con nosotras!!!! Ole!!!!
Las demas irán llegando tambien, estoy seguraaa. No desespereia chicas que ya veis que todo llega...
Me resulta muy curioso, yo también he tardado un año exacto en conseguirlo, igual que tu..
Y los días de los deberes en mi caso, fueron igual: antes del positivo deberes sí, primer día del positivo no deberes, segundo día del positivo deberes sí. Así me funcionó a mi, y por lo que he leído, a ti también
Cuando vas al gine? Vas a esperar a que pueda verse algo supongo, no?
Cuando quieras, apuntate a la lista

A
aza_8608268
26/5/14 a las 16:14

Bienvenida, patri!!
Cuánto deseaba poder escribir esto!! Por fin, querida. Estás en el salón que te mereces. Comprendo tus miedos, cómo te sientes, y déjame decirte que tendrás que aprender a lidiar con ellos porque no hay remedio posible. Sólo el paso del tiempo (y de las ecos!) te irá dando tranquilidad.

Yo estoy ahora de 17+1 y con la eco de hoy puedo decirte que me empiezo a sentir "algo" tranquila.

Pero no te preocupes por eso, eres una luchadora nata y si has podido llegar hasta aquí, podrás seguir con tu camino. De eso no me cabe la menor duda.

Lo sobrellevaremos juntas!

Besazo

A
anelia_6302373
26/5/14 a las 16:25

Otra nena!!! bien!!!
Me alegra mucho que todo vaya bien Elena!! Y nada, sigue el reinado del peque se Blatris como único varón jejejeje

A
anelia_6302373
26/5/14 a las 16:27

Movimientos...
Con lo preocupada que estaba yo, y ahora no paro de notarla
Alguna de las más avanzadas habéis empezado ya a notarlos??

A
anelia_6302373
27/5/14 a las 11:00

Conozco varios casos
De hipertensión y han acabado bien.
El ultimo, la han tenido que ingresar y todo, para bajarle la tensión, pero ahora está muy bien. Conozco otro caso de placenta envejecida por la tensión y la niña nació perfecta...
Así que ánimo, a cada una nos pasa algo, pero pronto será historia cuando los tengamos en brazos....

T
tong_8295707
27/5/14 a las 12:22

Blatis
Sólo deseo que sea otro susto más, de los que vas superando, y puedas disfrutar de una vez del embarazo,
Muchos besos y ánimos

A
anelia_6302373
27/5/14 a las 12:36

Animo blatris...
Y de aquí al sábado que te hagan el cerclaje, no te muevas nada! Ni andes, ni hagas ningun tipo de esfuerzo! Nada!!
Venga, que va a salir bien, ánimo!!!

A
aza_8608268
27/5/14 a las 13:23

Blatris
Ánimo, campeona. Tú puedes con esto y mucho más. De aquí al sábado ni te muevas!! Todo saldrá bien, debes estar tranquila y tener fe. Un beso enorme.

A
aza_8608268
27/5/14 a las 13:39
En respuesta a anelia_6302373

Movimientos...
Con lo preocupada que estaba yo, y ahora no paro de notarla
Alguna de las más avanzadas habéis empezado ya a notarlos??

Movimientos
Power, yo los empecé a notar la semana pasada. Primero no estaba segura de que fueran movimientos, pero se iban repitiendo varias veces y ahora ya lo tengo claro. Y estoy mucho más tranquila!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest