Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!
Hola chicas!!
como estáis?? antes que nada mención especial a Alex, mandarle toda la fuerza del mundo y mucho ánimo.
Paciencia a las betaesperantes, sobre todo a cmrh que estamos deseando de que publique su positivo.
Yo tuve ayer mi primer control tras 4 días de gonal y tengo muchos folis, 7-8 en un lado y 8 en otro, además de algunos peques. los grandes me miden 8-9mm, me han dicho que está muy bien. Cuantos folis teníais vosotras y de que medidas en el primer control tras la estimulación??
Saludos
Ver también
ke nos perdemos, no se si esta bien, somos muxisimas
Mrm
Soletes
Vene
Tasia
Teteneru
Lorima
Mazuuu
Con banderillas
Jonane
Cholhie
Prietolo
Himalaya
Roselt
Titicor
Andaluza
Proximas punciones
Bicudiha
Taurelo
Proximas transferencias
Krsty
Aga
Valencinita
Xaniina
Rado
Thia
En betaespera
Pumbitadoris
Alex (23 junio)
Pimpina (24 junio9
Amanecer (24 junio)
Merlucita (27 junio)
Ecg (27 junio)
Crislady (27 junio)
Cmrhyjdhs (27 junio)
Carl (27 junio)
Buscandobb(29 julio)
Dianame (1 julio)
Almeta (1 julio)
Daniela (4 julio)
Sola (4 julio)
Emc
Feminina
Positivos
evloor______eco__1 julio
espero no dejar a nadie atrs
besos
Puncion hecha
la transferencia para el sabado.
Me a ido bien ,no me enterado d nada , los resultados no son muy buenos de 7 ,3 inmaduros ,1 deforme y 3 k parecen que bueno a mi no me dicen de k clase son, me han dicho k los foliculos tienen una capa como de pelillos k tienen k hacerles un corte?
De reposo me han dicho k poco vida normal pero con cuidado .
Tambien tengo ganas de llorar me enfado con mi marido y creo k estoy insoportable .
besos y animo para todas de todas las fases
Muy bien andaluza...
Por lo q yo veo tienes bastantes folis, yo no se los q tuve en la primero eco, pero vamos q lo importante es q los tengas de buena calidad, pq de aki a la puncion seguro te salen mas asi q no te preocupes wapa.
Ahh y recuerda q suerte para todas q el dia 27 vamos muchas a beta y tenemos q dejar como dia de referencia como mayor cantidad de positivos el dia 27.
Un beso y animo a todassssss, el 27 ya esta aki.
Transferrrrrrrrrrr hecha
me pusieron los dos embrionsitos que quedaban, mis supervivientes.Tienen cada uno por 4 celulas,los vi al monitor y me dijeron que tenia el endometrio a 11,bien. Buenooooo,tambien es verdad que yo pregunto mucho,no es que me vallan a explicar la vida. Ahora mismo estoy con un ataque de tos,que me molesta mucho.Lo de las molestias abdominales,me dijeron que es por la puncion,porque si los ovarios estan jirados o mal puestos,cuesta sacar los folis,pero no tengo nada de hiperestimulacion.Reposo y agua. Tengo la beta para el 5 de julio.
Alex,quapa,tranquila,lo siento mucho de toda mi alma por el negativo. Ahora lo vez todo negro y te entiendo,pero el tiempo cura,dejate cuidar mucho,intenta olvidar el tema,anque es difisil. Yo me acuerdo con uno de los tratamientos le dije a mi marido,-si no me quedo embarazada con este nos vamos a Maldivas,para olvidarnos del tema,pero me quede y no fuimos. Mas tarde nunca fuimos alla,es que es tan caro-ajajjajajajajaj!!! Ahora le dije,si no me quedo esta vez nos vamos a Mexico-jaajjajajaja,bueno el 5 de julio veremos. En las betaesperas busco activamente rutas y cositas de estos sitios,para tenerlo todo preparado-jjaajjajaj,asi tambien me olvido del tema.
Asi que amor,vete de viaje,comprate algo nuevo,vez a la pelu,has algo fuera de casa,pero tranquila.Ya veras que algun dia vas a ser mama y estupenda!!!!!!
Rado
mucha suerte ya veras como la beta te dara positivo. usare tu consejo y cuando me hagan la transfer no pensare en ello. me buscare un hobby para no pensar. un beso guapisima
Holaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas,siento no haber podido entrar antes pero es q ayer se me jodio el
y hasta hace un momento mi marido no lo ha podido revivir,jejejeejje,luego encima os busco y no os encontraba......vaya tela el q haya borrado la charla,la verdad
ALEX,guapa siento muchisimo el resultado,no te vengas abajo,se q hoy es muy duro y lo del tema economico te entiendo pq yo estoy en la misma situacion pero si mañana no lo consigo ahorrare como pueda hasta conseguirlo,aunque me cueste 3,4,5 años o lo q me cueste,asi q tu pa alante q ya veras q mañana lo ves todo mejor besitos
MERLUCITA,no pierdas la esperanza q no esta todo perdido esperate a la nueva beta a ver q tal,mucho animo guapa.
ECG,gracias por los animos,espero llevarme mañana la alegria,ya os contare,mucho animo para ti tambien
PIMPINA,ojala mañana te salga todo muy,muy bien,ya nos contaras,mucha suerte
Atodas las demas mucho animo esteis en la fase q esteis,mil besos a todas
Test de clearblue positivo
Buenos dias chicas como sabeis me he hecho un test en casa antes de ir al hospital y me ha salido embarazada2-3 semanas,espero q en el hospital se confirme y no sea un falso positivo de esos lo q tambien he visto algo raro es q se supone q deberia de poner 1-2 semanas,no???bueno no se,a las 11 tengo q estar alli ya os contare,PIMPINA mucha suerte,luego nos cuentas.
Besitos a todas
Buenos dias
Estoy de reposo para mañana que tengo la trasferencia estoy esperando a que llame el biologo para saber sin van adelante los tres .
prietolo mañana vamos juntas a la transferencia suerte tienes un monto.
espero que hoy tengamos positivos pimpina y amanecer que te a salido positivo el test.
Rado que bien ahora a esperar ese positivo.
Alex espero que hoy ya este mas animada .
besitos y animo a todas
Por fin os encuentro!!
Hola chicas!! llevaba un par de dias perdida, y no os encontraba... yo pensaba que era mi ordenador que se habia vuelto loco, ¿Qué habra pasado con el otro hilo?
Bueno, lo importante esque estamos aquí.
Amanecer: eso son buenisimas noticias, ya verás como por la tarde nos cuentas tu positivo condfirmado, supongo que te pone 2-3 semanas porque el embarazo se empieza a contar desde la ultima regla. Yo ahora estoy de 5 semanas y la puncion fue el 1 de junio y el 3 la transferencia.
Amancer
qué buena manera de abrir hoy el foro!!! FELICITACIONES!!! A una amiga que se quedó embarazada de forma natural y sin buscarlo, al hacerse el test y ver el resultado, no se lo creía y fue a la farmacia a repetirlo y allí le dijeron que este tipo de test, puede dar falsos-negativos, pero no falsos-positivos, que si detecta la HCG, es que estás..... Espero que sea así efectivamente y hoy nos lo puedas confirmar!!! La suerte está echada ya!!! Otra cosa, leí por internet que la forma de contar las semanas de embarazo en los casos naturales es desdd el 1er día de tu última regla, ya que no pueden saber con precisión el momento de la concepción, pero en nuestro caso, se supone se cuenta desde 2 semanas antes de la punción, que en teoría sería la fecha de última regla, con cual el clear blue tendría razón. Ayshhhhh a esperar hasta las 11!!! 73carl, tienes razón y estoy muy obsesionada, estoy de baja hasta el próximo martes e intento entretenerme leyendo, viendo películas, series, etc Le estoy dando un buen tute a la tele, cuando normalmente no la veo; pero aún así no consigo distraer mis pensamientos. Desde la transferencia , el lunes por la tarde-noche, ayer fue el 1er día que salí, porque era la graduación de hija del colegio y tenía que ir, pero estaba muy asustada de que hubiera sido muy pronto para andar y tuve que estar un ratillo de pie y no paraba de pensar en que fuera contraproducente... Ufffff tienes toda la razón, estoy obsesionada con el tema. Y hoy sigo yendo a mejor, sigo encontrándome mejor, cuando la dra me dijo, si te embarazas, por el estado de tus ovarios, 9, las molestias irán a más... Qué comedura de cabeza tan insoportable!! Bueno, ya no me enrollo más, que lo hago más que una persiana!! ) A todas buen día!!! Y suerte en la fase que os encontréis!!!!
Amancer
qué buena manera de abrir hoy el foro!!! FELICITACIONES!!! A una amiga que se quedó embarazada de forma natural y sin buscarlo, al hacerse el test y ver el resultado, no se lo creía y fue a la farmacia a repetirlo y allí le dijeron que este tipo de test, puede dar falsos-negativos, pero no falsos-positivos, que si detecta la HCG, es que estás..... Espero que sea así efectivamente y hoy nos lo puedas confirmar!!! La suerte está echada ya!!! Otra cosa, leí por internet que la forma de contar las semanas de embarazo en los casos naturales es desdd el 1er día de tu última regla, ya que no pueden saber con precisión el momento de la concepción, pero en nuestro caso, se supone se cuenta desde 2 semanas antes de la punción, que en teoría sería la fecha de última regla, con cual el clear blue tendría razón. Ayshhhhh a esperar hasta las 11!!! 73carl, tienes razón y estoy muy obsesionada, estoy de baja hasta el próximo martes e intento entretenerme leyendo, viendo películas, series, etc Le estoy dando un buen tute a la tele, cuando normalmente no la veo; pero aún así no consigo distraer mis pensamientos. Desde la transferencia , el lunes por la tarde-noche, ayer fue el 1er día que salí, porque era la graduación de hija del colegio y tenía que ir, pero estaba muy asustada de que hubiera sido muy pronto para andar y tuve que estar un ratillo de pie y no paraba de pensar en que fuera contraproducente... Ufffff tienes toda la razón, estoy obsesionada con el tema. Y hoy sigo yendo a mejor, sigo encontrándome mejor, cuando la dra me dijo, si te embarazas, por el estado de tus ovarios, 9, las molestias irán a más... Qué comedura de cabeza tan insoportable!! Bueno, ya no me enrollo más, que lo hago más que una persiana!! ) A todas buen día!!! Y suerte en la fase que os encontréis!!!!
Mañana puncion!!!
Hola chicas..ya veo que muchas estais ya esperando la gran noticia, mucho animos a todas y ante todo relax que ya sabeis que los nervios para esto no es muy bueno...
Yo ayer me puse ovitrelle y mañana a las 9:30 tengo la puncion, estoy un pelin nerviosa...duele mucho??? lo que mas miedo me da es la sedacion, es la primera vez que entro en un "quirofano" a ver si con suerte sacan muchos y de buena calidad..., y luego que lo que congelamos de mi marido (que fue por biopsia) no esten muertos y quieran fecundar, porque el otro dia me dijo el medico que pensaramos que igual no podian salvar nada y que tenemos que ir a por un donante , seria un chasco la verdad...
Buen finde a todas!!
Mañana puncion!!!
Hola chicas..ya veo que muchas estais ya esperando la gran noticia, mucho animos a todas y ante todo relax que ya sabeis que los nervios para esto no es muy bueno...
Yo ayer me puse ovitrelle y mañana a las 9:30 tengo la puncion, estoy un pelin nerviosa...duele mucho??? lo que mas miedo me da es la sedacion, es la primera vez que entro en un "quirofano" a ver si con suerte sacan muchos y de buena calidad..., y luego que lo que congelamos de mi marido (que fue por biopsia) no esten muertos y quieran fecundar, porque el otro dia me dijo el medico que pensaramos que igual no podian salvar nada y que tenemos que ir a por un donante , seria un chasco la verdad...
Buen finde a todas!!
Tranquila
Bicudinha tranquila para mañana, lo d la sedacion es como estar borracha, medio dormida medio despierta, pero es muy seguro y sobre todo no te enteras de nada, no duele. Ahora a tenrr mucha suerte y que tengas muchos ovocitos maduros
Bien
Amanecer, ebhorabuena. Los test d la farmacia detectan la hormona del embarazo, que es la famosa beta que te haces hoy en sangre. Pueden salir falsos negativos, xq haya poca hormona, pero si sale positivo ES Que SI!!!! Genial, otro positivo que tenemos. Ahora a ver la cifra y la eco. Me alegro un monton. Solo una preguntilla, que sintomas tenías??? Jolin, es que esto es una obsesión, yo estoy de bajón, me duelen las tetis exactamente igual que antes de que me baje la regla, vaya mierda.
Enhorabuena otra vez, a cuidarse mucho
Transfer!!
Amanecer muchas felicidades!!! Q bien guapa me alegro muchisimo!!! Q bien ya van llegando mas positivos!!
Os cuento me han llamado del hospital. Mañana me hacen la transfer. De 14 salieron 12 maduros pero han fecundado 6 mañana me diran cuantos me transfieren.
Q os parece 6 esa bien no?
A ver q tal sale todo.
Muchos animos a todas!! Q nervios tengo!!!
Un abrazo.
Suerte para todas
PRIETOLO: yo creo que eso esta fenomenal, asi ahora estate relajadita para que se queden contigo mañana
AMANECER: enhorabuena que alegría nos dais, con vuestros positivos nos hacéis mas fácil la espera.
BICUDINHA: toquemos madera por que los de tu marido se descongelen perfectamente, y vete tranquila que la sedación no es nada, ami me operaron de apendicitis y la sedación ni me acuerdo, solo que te pinchan te ponen una mascara y caes drogi,
Bueno niñas hoy a las 3:15 tengo consulta haber que me dicen, eso si el otro día me aseguraron que alfinal tendrían que vitrificar, asique una preguntita cuando me los pondrían despues ??? El primer día de regla???
Y por ultimo desde aquí quiero mandar un abrazo a todos vuestros maridos y en especial al mío POR QUE NO SE SEPARAN DE NUESTRO LADO Y NOS MIMAN MUCHÍSIMO EN ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL PARA ELLOS TAMBIEN
Holaaaaaaaaaaa
Sant Joan!!!!!
Felicidades a todos con este nombre,mi marido incluido-jajajajaja!
AMANECER-MUCHISSSSSSIIIIIIMAS FELICIDADES! Ya era hora a ver otro positivo y animar un poco la lista de este mes,disfrútalo quapa.
Un abraso de todo corazón a todas que van a tener punción o transfer,ya vereis que se pasa rápido y no vais a notar nada,incluso cuando despiertas de la anestesia para mi es placer,poco a poco,pero es un sueño tan profundo que incluso he llegado a pensar ,ojala me pueda quedar dormida así hasta la
beta y cuando despierte ya el resultado definitivo-jjajjajajaja!!!!! aiiiiiiiiiii mentes.
Bueno,que tal estais en general? Yo bien,incluso anoche fuimos a cenar en un restaurante serquita de mi casa,pero solo cenar y despues rapidito a la cama,hoy he dormido hasta muy tarde. El plan de dia dos post-transfer es-comer y volver a dormir-jajajjajaja y por la tarde ya veremos.
quapissimes,animoooooooooooooo !!!!!!
Transfer!!
Amanecer muchas felicidades!!! Q bien guapa me alegro muchisimo!!! Q bien ya van llegando mas positivos!!
Os cuento me han llamado del hospital. Mañana me hacen la transfer. De 14 salieron 12 maduros pero han fecundado 6 mañana me diran cuantos me transfieren.
Q os parece 6 esa bien no?
A ver q tal sale todo.
Muchos animos a todas!! Q nervios tengo!!!
Un abrazo.
Si,creo que esta muy bien
seguro que son unos campeones,estos 6,lo importante es que haya unos dos de buena calidad y que se queden con su mami. besitos quapa!!!!
Hola
Me a llamado el biologo y me a dicho que solo queda 2 ,estoy con pocos animos por que me parece que para mañana van a desaparecer .
Hola
Me a llamado el biologo y me a dicho que solo queda 2 ,estoy con pocos animos por que me parece que para mañana van a desaparecer .
Tranquilaaaaaaaaa
mira yo de 4, finalmente 2,y tu de 3-2,incluso vas mejor,pero descansa y no lo pienses,ya veras que mañana estaran los dos y te los van a poner.mil besos guapa y no lo pienses.
Hola
Tranquila
taurelo, tranquila, ya verás como mañana tienes los dos, o al menos uno que te podrán poner y será tu pequeño. Mucho ánimo!!!!
Test de clearblue positivo
Buenos dias chicas como sabeis me he hecho un test en casa antes de ir al hospital y me ha salido embarazada2-3 semanas,espero q en el hospital se confirme y no sea un falso positivo de esos lo q tambien he visto algo raro es q se supone q deberia de poner 1-2 semanas,no???bueno no se,a las 11 tengo q estar alli ya os contare,PIMPINA mucha suerte,luego nos cuentas.
Besitos a todas
Felicidades!!
qué día post transfer te has hecho el test? si es el día 15 ya sale 2-3 semanas...
Me han transferido 2!!!!
Hola chicas! hoy antes de la transfer nos han dicho la calidad de los embris: eran 4 y han salido....1 de cada! A, B, C y D. Me han puesto A y B, y espero que se queden conmigo hasta dentro de 40 semanas Llevo todo el día tirada en el sofá durmiendo, qué sueño me da la proges ayyyyyyyyy!!! Ah! los otros dos los van a ir observando para ver si evolucionan bien y si los pueden congelar.
Un besito a todas!!!
Respuesta
Hola ytalytal, pues a mi el gine me dijo que no habia problema por juntarlos, yo el 3er dia de cilo me ponia 0.75 gonal mezclado con 1 o 2 de menopur, y fue el medico quien me indico que todo juntito con la misma jeringuilla, nada de dos pinchazos..., aun asi todas las dudas tu preguntalas al gine, vamos el mio debe estar cansadito de mi... ahora se arrepiente de haberme dado su mail, jajaja (es mas majo...)
Hola chicas
Bueno pues despues de llegar del hospital por fin me han confirmado el embarazo lo unico q mi hospital no hace beta y entonces tengo q esperar al dia 12 para hacerme una eco y ya me diran si hay latodo,y si es o son asi q nada otra vez a esperar
DIANAME,como te digo en mi hospital no hacen beta,y no se q valor tendre,y sintomas la verdad es q pa ser mi tercer embarazo los he tenido completamente distintos a los otros dos,mucho dolor de ovarios,pinchazos,mal estar en general,y algun mareo,pero ya te digo q en las otras dos veces no me entere de nada,asi q a esperar,no queda otra,suerte guapa
PIMPINA,vaya fastidio q tengas q esperar a lo mejor a mañana,desde luego esto un sinvivir!!!ya veras como todo sale bien
PRIETOLO,guapa tienes un monton de folis!!!!q bien seguro q te fecundan muchos,ya nos contaras.
TITICOR,RADO y demas compañeras gracias por compartir conmigo todo,lo bueno y lo malo,sin vosotras seguro lo hubiera llevado fatal,sois las mejores,besos a todas
A disfrutarlo!!!
Qué alegría!!!
Yupiiiiii¡¡¡¡¡
Amanecer, enhorabuena¡¡ me alegro un montón. Esto es lo que nos hace falta, muchos positivos¡¡¡¡
Pimpina, hasta mañana?? joooooo, que nervios, no?? mucha suerte¡¡ si te llaman hoy nos cuentas... entraré de vez en cuando para ver si has colgado tu positivo.
Bicundiha, tu tranquila que la punción no es nada, a mi no me duerme y aun así es soportable. Te deseo mucha suerte, espero que saques muchos y de calidad.
Taurelo, mucho animo¡¡ que con dos tambien es suficiente y sobretodo, a pensar en positivo¡¡¡
Pietrolo, para mi, 6 fecundados está pero que muy bien...
Aga, son muy buenas calidades las que te han puesto¡¡¡ con estas triunfas seguro¡¡
Un beso para todas.,
A disfrutarlo!!!
Qué alegría!!!
A por ti amanecer!!
Bueno, a disfrutarlo y también a cuidarse!!
Enhorabuena!!
Un pequeño cambio para mejor
Hola chicas e salido de consulta y me han cambiado el día de punción será el lunes hoy tenia 14 ovo de tamaño mas que perfecto y 5 apuntito de caramelo asique la doctora Luna a decidido que aunque 2 los perdiéramos por su gran tamaño ganaríamos 5 mas y a pedido una segunda opinión y le han dicho q era lo mejor. Y ademas por lo visto me a subido el estradiol a sus varemos perfectos, asique ahora si el lunes punción , asique mi chico y yo hemos decidido marcharnos a la playa un par de días, ya las teníamos pagadas asique a disfrutar 2 días con los amigos
Bicudinha y todas las q tengáis punciones el fin de semana mucha suerte tranquilidad y mucho acuarius
Ummmm positivos
Esto va animandose y nos va animando a las demas, la verdad para mi es lo q mas me alegra por vosotras y a la vez mas me motiva a mi para seguir penando q se puede, cuando ya estas agobiadita de esperar y decir.... seguro q no, seguro q si, seguro q no... y asi todo el dia pfff.
Me alegro xicas muxo ademas, y a ver las q faltan por contestar q no se escape ni un positivo de la lista....
73carl cariño como estas hoy??? yo agobiada, ya nos qdamenos para el lunes q vamos a acer...
A las demas... pues nada q seguimos juntas en el lio..
Alegrias?????
NO TENGO NADA DE ESO!!!!!! E UN NEGATIVO COMO UNA CASA
SE ACABO TODO, AHORA NO QUIERO NADA MAS QUE LLORAR Y MORIRME YA DE UNA VEZ
CUANDO ME SACARON LAS TROMPAS POCO A POCO LO ASIMILE QUE NO PUEDO TENER HIJOS Y DESDE QUE EMPECE CON EL FIV, ME ILUSIONE DE NUEVO Y PARA QUE , ES EL MAS DURO PALO QUE ME LLEVE EN MI VIDA. NO PUEDO MAS, ME DUELEEEE!!!!!!!!!!!
NO TENGO MAS OPORTUNIDADES NI TAMPOCO DINERO PARA IR POR LO PRIVADO. ESPERO QUE USTEDES TENGÁIS MAS SUERTE QUE YO
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ALLÍ
Animo!!
HOLA ALEX!! LO SIENTO MUCHISIMO NO SABES CUANTO PERO NO TIRES LA TOALLA, TU POR LO MENOS HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE QUE TE LOS PUSIERAN , A MI NI SIQUIERA ME HAN DADO ESA... A MI NO ME LO HAN HECHO POR LA SS PORQUE EN MI COMUNIDAD NO LO CUBRE Y TUVE QUE IR POR LO PRIVADO...HE TENIDO QUE PEDIR UN PRESTAMO!! MAS HIPOTECA, LUZ, GAS....UN DINERAL Y CUANDO ME DIJERON QUE MIS EMBRIONES ESTABAN MAL... NO SABIA NI LO QUE HACIA ERA COMO SI EL CUERPO NO TE RESPONDIERA A LA CABEZA....PERO POCO A POCO VAS RECUPERANDO, CUANDO ME PONGO A PENSARLO PUES ME PONGO A LLORAR PORQUE NO PUEDO PEDIR MAS DINERO PORQUE NO ME LLEGA PARA PAGARLO PERO ESTOY DANDO VUELTAS A VER SI CONSEGUIMOS MEJORAR AL MENOS EL ESPERMA O SI NOS TOCA UNA PRIMITIVA.... TU NO PIERDAS LA ESPERANZA QUE VERAS QUE EN POCO TIEMPO RECORDAREMOS ESTO CON NUESTRO BEBE EN BRAZOS. ANIMATE GUAPA!! QUE AQUI ESTAMOS TODAS IGUAL
Enhorabuena amanecer!
Que bien, que alegria ... UN POSITIVO MAS esto se anima!
Muchos ánimos a las que teneis las punciones y transferencias en breve me pongo de la envidia! jajaja
Besos para todas.
Me encuentro fatal desde ayer
Ayer me empecé a notar un poco hinchada, pero no hice mucho caso.
Por la tarde nos fuimos de viaje para venir al pueblo y llegué con la barriga enorme.No me dolía ni me encontraba mal.Por la noche me he despertado y al ir la lavabo me he mareado tanto que he creido no poder volver a la cama sin caerme.
Casi no he dormido desde entonces, he ido tres veces al baño (perdonad porque no es agradable, pero he ido a hacer de vientre)
Eso me ha aliviado algo.
Por la mañana estaba menos hinchada y ya no estaba mareada, pero no me encontraba demasiado bien.
Llevo así todo el día, un poco hinchada, a ratos medio mareada. He comido y me ha sentado bien, pero no estoy muy fina, la verdad.
Lo peor es que me estoy ilusionando, porque esto tiene pinta de hiperestimulación y la última vez que me pasó eso fue cuando me quedé embarazada de mi hijo.
¿Los mareos pueden ser síntomas ya tan pronto? El lunes tengo la beta...
Enfin, que como el lunes me digan que no me voy a quedar helada porque con estos síntomas que tengo me estoy ilusionando ya....
73carl, lo siento!!
el que no lo estés pasando bien, pero al mismo tiempo me alegro de leer eso!! A ver si es lo que estamos pensando!! Cuándo te hicieron la transfe?? La vez anterior tuviste la hiper justo después de la transferencia o pasaron más días?? Ya verás la alegría que te llevas el lunes!!
Buen finde!!
Hola chicas
Bueno pues despues de llegar del hospital por fin me han confirmado el embarazo lo unico q mi hospital no hace beta y entonces tengo q esperar al dia 12 para hacerme una eco y ya me diran si hay latodo,y si es o son asi q nada otra vez a esperar
DIANAME,como te digo en mi hospital no hacen beta,y no se q valor tendre,y sintomas la verdad es q pa ser mi tercer embarazo los he tenido completamente distintos a los otros dos,mucho dolor de ovarios,pinchazos,mal estar en general,y algun mareo,pero ya te digo q en las otras dos veces no me entere de nada,asi q a esperar,no queda otra,suerte guapa
PIMPINA,vaya fastidio q tengas q esperar a lo mejor a mañana,desde luego esto un sinvivir!!!ya veras como todo sale bien
PRIETOLO,guapa tienes un monton de folis!!!!q bien seguro q te fecundan muchos,ya nos contaras.
TITICOR,RADO y demas compañeras gracias por compartir conmigo todo,lo bueno y lo malo,sin vosotras seguro lo hubiera llevado fatal,sois las mejores,besos a todas
Felicidades!!!
Guapa q bien!!! Todo
Esto anima
Muchisimo de verdad!!!
Mañana por la mañana tengo mi transfer a ver q me recomiendan de los 6 fecundados!!
Q nervios y q ilusion!!! Estoy superpositiva!!! Madre mia a ver los positivos de mañana!!!
Mañana hablamos un superbeso a todas!!!
Enhorabuena amanecer!
Que bien, que alegria ... UN POSITIVO MAS esto se anima!
Muchos ánimos a las que teneis las punciones y transferencias en breve me pongo de la envidia! jajaja
Besos para todas.
Himalaya
Muchas gracias guapa,ahora solo espero q el dia 12 pueda oir su corazon sino me da algo!!!!jajajjaja,en fin a volver a esperar,ya veras q tu dentro de poco estas igual q todas nosotras,ya queda menos,un beso guapa
Me encuentro fatal desde ayer
Ayer me empecé a notar un poco hinchada, pero no hice mucho caso.
Por la tarde nos fuimos de viaje para venir al pueblo y llegué con la barriga enorme.No me dolía ni me encontraba mal.Por la noche me he despertado y al ir la lavabo me he mareado tanto que he creido no poder volver a la cama sin caerme.
Casi no he dormido desde entonces, he ido tres veces al baño (perdonad porque no es agradable, pero he ido a hacer de vientre)
Eso me ha aliviado algo.
Por la mañana estaba menos hinchada y ya no estaba mareada, pero no me encontraba demasiado bien.
Llevo así todo el día, un poco hinchada, a ratos medio mareada. He comido y me ha sentado bien, pero no estoy muy fina, la verdad.
Lo peor es que me estoy ilusionando, porque esto tiene pinta de hiperestimulación y la última vez que me pasó eso fue cuando me quedé embarazada de mi hijo.
¿Los mareos pueden ser síntomas ya tan pronto? El lunes tengo la beta...
Enfin, que como el lunes me digan que no me voy a quedar helada porque con estos síntomas que tengo me estoy ilusionando ya....
73carl
Acuerdate q yo me encontraba fatal casi 5-6 dias antes del resultado,y mira!!!de momento los tengo conmigo,asi q piensa q seguramente sea muy buena señal espero q el lunes nos des la buena noticia,ya lo veras,besos guapa y mucho animo
Crislady
Te digo exactamente lo mismo q a 73carl,eso es muy buena señal,yo lo se ahora pero pase unos dias muy chungos pensando lo peor y mira hoy por donde hemos salido!!!asi q mucho animo y mucha fuerza,no desanimaros hasta q no os digan lo contrario,vale??y el lunes a cantar tu positivo seguro,ya veras besos para ti tambien
Hola
hola chicas!! acabo de leer esta charla entera porque como se habia borrado no os encontraba y andaba un poco perdida.
AMANECER: Enhorabuena, me alegra mucho tu positivo, ha disfrutar cada minuto de tu embarazo
ALEX: sabemos que despues de todas las esperanzas que ponemos en los tratamientos, un negativo es una putada, pero no decaigas, espero que ya estes mejor, mucho animo, un beso muy fuerte para ti
MERLUCITA: lo siento mucho, pero hay que seguir, un beso muy fuerte y mucho ánimo!!
VENE: disfruta el verano y coge muchas fuerzas para Septiembre
BICUDINHA: suerte para tu puncion de mañana
PIMPINA, cuentanos en cuanto sepas.
Perdonadme pero he leido 7 holas seguidas y no me acuerdo de más. A todas las demás mucha suerte y mucho animo
Hola
hola chicas!! acabo de leer esta charla entera porque como se habia borrado no os encontraba y andaba un poco perdida.
AMANECER: Enhorabuena, me alegra mucho tu positivo, ha disfrutar cada minuto de tu embarazo
ALEX: sabemos que despues de todas las esperanzas que ponemos en los tratamientos, un negativo es una putada, pero no decaigas, espero que ya estes mejor, mucho animo, un beso muy fuerte para ti
MERLUCITA: lo siento mucho, pero hay que seguir, un beso muy fuerte y mucho ánimo!!
VENE: disfruta el verano y coge muchas fuerzas para Septiembre
BICUDINHA: suerte para tu puncion de mañana
PIMPINA, cuentanos en cuanto sepas.
Perdonadme pero he leido 7 holas seguidas y no me acuerdo de más. A todas las demás mucha suerte y mucho animo
Evlor wapa
espero q te encuentres bien, la espera ya se nos va haciendo mas larga, para el lunes creo q somos 5 betas esperando.
Tu q ya eres una experta, algun consejo para estar mas tranki?? tuviste algun sintoma q te hiciese creer q si estabas? Yo no kiero ir a la beta con toda ilusion vaya a ser q me den un palo....
Estoy ya agobiadita y creo q tamos todas igual...
Hola
cmrhyd: uf lo que pides!! jeje remedio para los nervios...eso ya depende de cada una pero creo que para todas esa situacion de incertidumbre es horrible ¡y luego dicen que debemos tener embarazos tranquilos! y ya desde antes de saberlo nos hacen pasar por esto, jeje. n la beta,yo pasé un día muy muy nerviosa, y luego 2 horas en la sala de espera (a parte de las dos horas de la beta) total que hasta las 9 de la noche no tuve noticias, además yo la beta la tenía a los 17 dias de la transfe y no me hice test en casa. Los sintomas no te puedo decir porque cada una somos diferentes, pero os puedo contar que un día (el 10 de la transfe) manché un poquito y no volví a manchar. y que a partir de ese dia tenía dolores de regla (barriga, riñones, piernas cansadas...) yo creo que los sintomas que leemos en otras persons nos sugestionan mucho, por eso aunque nos cueste horrores hay que esperar el resultado de la beta.
Hola!!
Tenemos 5 betas para el Lunes!!?? y nos falta el resultado de Pimpina. Ya vereis como todas son buenas noticias.
Merlucita: ando un poco perdida contigo ¿donde llegas?
Transfer
Bueno llego el momento. Voy al hospital a que me hagan la transfer un beso a todas!!!
Espero os encontreis bien. Un beso enorme
Buenos días a todas!!
Bueno, un día más de dulce desespera Prietolo, suerte en tu transfer! Hoy volverás a casa ya con tus !! 73carl, espero que hoy tengas ya mejor día! Yo llevo en el foro pocos días, pero me parecd desde la anterior charla borrada, no sabemos nada de feminina??? Es así?? Buen día a todas! Y a no desesperar (para mí la primera)
Evloor,
estoy contigo en eso de que nos sugestionamos... yo no tengo ningún sintoma, absolutamente nada de nada... e intento observarme y ver si siento algo parecido a lo que describen las compis...
Bueno... yo voy a seguir pensando en positivo, y como dicen, porque no puede ser esta vez?? además lo que dicen... a la tercera va la vencida...
prietolo, mucha suerte¡¡¡
Pimpina, sabemos algo??
Un besazo para todas¡¡¡
Transfer hecha
Hola chicas
Transfer hecha. Dos de buena calidad. Ahora vida tranquila y a esperar beta el 7 de julio. Vosotras como vais? Un beso
Transfer hecha
Hola chicas
Transfer hecha. Dos de buena calidad. Ahora vida tranquila y a esperar beta el 7 de julio. Vosotras como vais? Un beso
Bien!!
Enhorabuena por la transferencia, ahora muuuucha paciencia e intenta no desesperar xq esto se hace interminable. Yo estoy un poco d bajon, me duelen las tetis como si me fuera a venir la regla así q no dejo d pensar q es que no, piffffff, e intento buscar algun otro sintoma q me indique lo contrario. Y la gine me decía q no me comiera el coco.... Como si fuera tan facil. Así que chicas, intentemos no desesperar, ánimo a todas y besitos
Lo lamento muchísimo!!!
Como ya sabemos, es muy difícil ahora mismo que encuentres consuelo en algo, es un camino súper duro y al no conseguir lo que tanto deseamos es muy doloroso.
Solo puedo decirte que si tienes la menor oportunidad de volver a intentarlo, no lo dudes y sigue adelante.
Un fuerte abrazo!!
Pimpina..
lo lamento muchisimo...creo que en estos momentos tan duros no hay palabras que consuelen lo suficiente.
Solo decirte que nos tienes aqui para lo que haga falta.
Te mando un abrazo enorme.
Pimpina ánimo
Lo siento mucho guapa, tanto esperar.... no se xq no siempre se enganchan los embriones, a pesar d ser d buena calidad, pero ahora desahogate todo lo q haga falta y luego a estar positivas para la proxima. Muchos besos y mucho animo
Pimpina
Lo siento guapisima mucho animo. Desahogate todo lo q puedas y pegate algun capricho para subir el animo y ves a comer por ahi con tu marido o de fin de semana
A ser positiva para el proximo intento ya veras como ira bien
Un beso enorme
Un abrazo enorme
Pimpina lo siento
Al ingual q los positivos son i¡una alegria y nos motivan a todas, el negativo nos hace ver q tenemos q seguir luchando una vez mas.
Para esto estamos todas juntas, un besico y vamos a seguir intentandolo.