Foro / Maternidad

Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 14:26
I
idalia_9017968
5/7/11 a las 19:48
En respuesta a cuifen_6319949

Hola
Aga: intenta estar tranquila, por los sintomas no te preocupes que ya ves que aquí ha habido de todo...
Sola: enhorabuena!!! sobre lo de venir dos... que te voy a decir, yo por un lado preferia 1 (para ir poco a poco) pero por otro me digo, mira así ya está y no vuelvo a pasar por esto. Bueno, que no tenemos que pensar mucho... que lo que venga bien venido sea, que venga sano y ya está (yo si me da por pensarlo estoy cagada de miedo, jeje)
73carl: supongo que si ya tienes un niño, el que vengan ahora otros dos se hace un poco mas costoso, pero lo mismo te digo que a sola, que sea lo que sea ¡y agradecidas que salga adelante!
Daniela: lo siento mucho, pero seguro que es a la proxima, te mandamos un poco de fuerza cada una de nosotras!! un beso muy grande y a seguir adelante
Prietolo: animo!! que no queda nada para tu beta... ya veras como nos cuentas tu positivo.

Evloor
no se...estoy cagada de miedo...a ver que pasa...no se...

Ver también

I
idalia_9017968
5/7/11 a las 19:51
En respuesta a nais_9737912

Hola chicas
felicidades a las positivas (eso lo primero) vaya mes llevamos ke gusto da mirar el foro.

Ahora necesito ayuda, como sabéis no me hacen nada hasta septiembre, me estoy tomando la anticonceptiva y se supone ke la regla me tiene ke venir la semana del 19, pero estoy manxando, no se ke hacer, si llamar o ke?, me gustaria saber si alguna de vosotras os a pasado algo asi,,,,, la otra vez ke estuve con la pildora tambien me paso pero me estaban controlando, ahora no tengo ke ir hasta el 1 de septiem, ke hago?

Vene 53
llama mejor que lo comentes...yo lo haria...

I
idalia_9017968
5/7/11 a las 19:54

No se no se...
aix....no se....tengo dolor de ovario izquierdo pero tambien me duele la barriga y se me hincha mucho por las tardes me molesta todo...hoy no he ido ni al baño...que rollo....
estoy negativa... se que no deberia pero no se...tengo mal presentimiento...
bueno ya queda menos...el jueves a las 8 estare en la clinica como un clavo...

C
cuifen_6319949
5/7/11 a las 20:00

Hola
rado: a disfrutar del verano con un cuerpazo de muerte!! siento mucho tu negativo pero la siguiente es la tuya.
73carl: gracias, me das animos, ¿reposo? llevo desde el sabado entre la cama y el sofa. solo me levanto para ir al baño y comer, es como la post transferencia. espero que todo vaya bien porque sino me vuelvo loca.

I
idalia_9017968
5/7/11 a las 20:08
En respuesta a idalia_9017968

No se no se...
aix....no se....tengo dolor de ovario izquierdo pero tambien me duele la barriga y se me hincha mucho por las tardes me molesta todo...hoy no he ido ni al baño...que rollo....
estoy negativa... se que no deberia pero no se...tengo mal presentimiento...
bueno ya queda menos...el jueves a las 8 estare en la clinica como un clavo...

Evloor
Bueno tomatelo con calma. Haz reposo para q tus bebes se queden ahi tranquilitos ya veras es angustioso el reposo pero tiene un buen fin ya veras cuando les veas las caras como t compensa. Un abrazo

I
idalia_9017968
5/7/11 a las 20:10

Ytal ytal
Bueno difruta de tus mellis a tope este verano y claro q si a por ello porque lo conseguiras ya lo veras!!!
Un beso muy grande!!!

I
idalia_9017968
5/7/11 a las 21:20

Estoy un poco poff
Hola chicas, ayer a las 10 de la noche me empezó a doler la barriga como un dolor de regla intenso y me iba hacia los riñones, estuve asi hasta las 12 y luego se me pasó pero me quedó supercansada, como si me hubieran pegado una paliza... y esta mañana he manchado un poquito, no era rojo sino marrón... asi que estoy tumbada y me da miedo hasta pestañear, he vuelto al baño y ya no mancho nada... por lo que he leido en muchos foros no es algo fuera de lo normal manchar algo pero casi preferiria no hacerlo, jeje. Como dice mi marido... esto es dificil todos los dias.
Ya os iré contando.

Ya veras q no es nada
Descansa ya veras q solo ha sido algo puntual. Reposa por el bien de tus bebes. Un abrazo

I
itxaso_5757366
6/7/11 a las 8:39

Buenos días a todas
Rado, lo siento mucho, disfruta de las vacaciones y relájate. Muchos ánimos.

Ytalytal, eres una valiente, teniendo ya dos y yendo a por otro. Yo seguro que si hubieran venido dos la primera vez ahora no estaría en este foro. Si de verdad lo deseas, seguro que al final lo consigues. Habiéndolo conseguido una vez, ya sabes que es posible.

Evloor, guapa, ¿cómo sigues? Yo hoy un pelín mareada. Al levantarme me he mareado un poco, pero creo que es de sueño más que de otra cosa. Ayer me dormí por la tarde en el sofá. Estoy con un sueño horroroso.
Por lo demás bien, menos hinchada y mi cuerpo más normal. Lo que sigo teniendo es estreñimiento, pero eso ya me pasó en el otro embarazo.

Prietolo, mucho ánimo y suerte para mañana. Los síntomas que cuentas a mi no me parecen mala señal, la verdad.

A todas las chicas que paseis un buen día y que tengamos pronto novedades y engrosemos la lista de +++++++

A
ala_8757187
6/7/11 a las 9:34

Qué tal??
Prietolo, opino lo mismo que 73carl, los síntomas pintan muy bien y ya creo que solo te queda 1 día para la beta, no? Eso es nada!! Pero es normal que estemos tan nerviosas y nos preocupamos por todo, yo estaba de lo más angustiada y negativa por no tener ningún síntoma, tú sin embargo lo estás por tenerlos jejeeje Las hormonas!!! Pero ya verás que todo va a ir bien!!!

Evloor, cómo lo llevas?? Estás mejorcita?? Espero que sí y que sigas guardando reposo, ante la más mínima amenaza o sospecha de ella es lo mejor que se puede hacer. Ya nos cuentas!!

Rado, lo siento muchísimo!!! Pero me alegra ver que tienes la actitud correcta ante la situación!! Di que sí, ahora a lucir tipito veraniego y ya luego con fuerzas renovadas Dios dirá. Un abrazo y suerte!!!

Ytalytal, lo lamento que no haya ido bien!! Pero como tú dices, no debes venirte abajo y menos con tu primera experiencia de mellizos, ahí tienes la prueba de que sí lo vas a conseguir. Lo de ahora debe ser un caso puntual y ya verás como en la próxima será a por el positivo. En mi caso en el primer intento, tuvimos que cancelar, ya que contra todo pronóstico, a pesar de que mis ovarios lucían estupendamente y guapos según la ginecóloga, pues no respondieron al tratamiento.

Pues yo hoy he vuelto a trabajar y desde ayer empecé a hacer vida normal, porque por miedo no quería hacer nada antes, ni coger el coche y debe ser algo psicológico, pero me da un miedo pisar el embrague, a vosotras os pasa?? Estáis conduciendo y haciendo todo normalmente?? Yo lo hago desde ayer, pero con miedo, incluso estoy sacando a pasear a mi perrita.

Bueno chicas que tengáis buen día!!

D
dakota_5132064
6/7/11 a las 9:38

Esperando al lunes
hola a todas...primero mis felicitaciones a las embarazadas!!! hace mucho que no me metia a escribir y no hago mas que llevarme alegrias..
A las del negativo, mucho animo, y si podeis volver a la carga...
Yo aqui sigo, desesperada porque los dias no pasan...me hacen la beta el dia 11 (proximo lunes) y ya estoy casi que no duermo.. entre que voy al baño mil veces al dia, porque gracias a la progesterona tengo un continuo sentimiento de que me ha venido la regla...claro, voy al baño con un miedo... y luego nada...
Ayer me dolia un poco el ovario derecho, pero hoy ya no siento nada de nada.
Las que teneis el positivo ya...que sintomas teniais...estabais igual de desesperadas que yo???
y una pregunta, que igual es un poco tonta, si me viene la rega antes de la beta...casi 100% de seguridad que me va a dar negativo no? pero si no me viene...tambien puede dar negativo no???
Besos

I
itxaso_5757366
6/7/11 a las 10:44

Bicudinha
Aunque no te venga la regla puede ser negativo, pero no pienses en eso, has de ser positiva.

En mi tratamiento de conges no me vino la regla antes de la beta y fue negativo. La progesterona suele retrasarla y puede ser que no te venga por el tratamiento.

Pero hay gente a la que le viene, así que si no te viene al menos tienes esperanza de que pueda ser un ++++++.

C
caiwei_7495105
6/7/11 a las 10:47

Chicas.....
Siento los negativos y talytal no te desanimes, se te ve con mucha fuerza, seguro q lo consigues, como se suele decir: "el que la sigue la consigue". Es en lo unico q podemos pensar.

Bicudina, prosupuesto que te puede dar negativo de las dos formas, pero eso es una de las dos posibilidades q hay, no te centres en esta, piiensa q en los dos casos te puede dar positivo.

Aqui todas estamos preñas hasta q nos digan lo contrario.

73carl, sola, yo ya tambien me siento bastante mejor, tengo muy poca tripita y no siento apenas nada, exceptuando de vez en cuando un ligero malestar como de regla pero muy muy leve, sobretodo lo noto al estar andando un ratillo.

Evlor, no te agobies, el reposo es por nuestros babys, yo aun no trabajo, y creo q de momento hasta la eco q me digan q ta todo bien no voy a trabajar, (lo hago pq mi trabajo me lo premite, y la jefa es mi amiga), me aburro un poco, pero mi marido dice q la suerte q hemos tenido de qdarme a la primera por la ss, no la vamos a desaprovechar por trabajar 2 meses, y q me salga mas caro. Asi q me lo toy tomando de relax, aunq me aburro, por la tarde me bajo a la tienda y me distraigo jejeje, hago mas vida social y ya esta. Por la mñn reposo.

Jo q rollo e soltao. A las de los sintomas, cada una de las q tamos aki hemos tenido sintomas diferentes, asi q no es para tenerlos muy encuenta.

Un beso y suerte.

A
an0N_800349199z
6/7/11 a las 11:29

Hola compañeras de fatiga
YTALYTAL vaya, lo siento mucho, siento que esos embrriones no hayan tirado, pero ya sabes, no hay que desesperar, ahora tómate unos días de descanso, disfruta de tus pequeñajos y a la vuelta del verano, a ponerse de nuevo con más fuerzas y ya verás como lo consigues.
BICUDINHA tranquila, la betaespera es desesperante, todas te entendemos muuuy bien, parece que los días no pasan. Pero el lunes está a la vuelta de la esquina, ya verás como llega pronto y estaremos aquí esperando que nos des buenas noticias. Lo de los síntomas, pues ya ves que cada una hemos tenido una cosa distinta o nada en absoluto, así que eso no es predictivo, eso sí, desesperadas estabamos igual que tu, intenta tomártelo con calma.
RADO ponte guapa, luce tipito y descansa estas vacaciones, después en septiembre, otra vez a coger el toro por los cuernos. Lo siento mucho, pero ya verás como a la próxima te mandamos felicitaciones.
PRIETOLO76 mañana es el gran día. ¿Se te hincha la barriga? eso es buena señal, ya verás como todo está bien. Estaremos por aquí ansiosas de esperar noticias tuyas. Suerte guapa.
AMANECER, ¿donde te metes? Chicas, ¿alguna sabeis algo de ella? Hace unos día comentó que iba a hacerse la beta (pipitest positivo) y a un gine por su cuenta y no ha vuelto a decirnos nada, ¿va todo bien? esperemos que si, por aquí te echamos de menos.
PREÑIS, ¿como vais hoy? Evloor, ¿descansando? ¿Más tranquila? espero que mejor. 73CARL, que bien que ya estés menos hinchada, y lo del sueño, pues es normal. Aprovecha y descansa cuando puedas. SOLA626, en cuanto tengas noticias del gine nos cuentas. Y yo tb sigo con aquarius, no tanto como antes pero no creo que nos haga mal. De todos modos, cuando vayas esta semana al gine pregunta y ya nos sacas de dudas a todas. Cmrhyjdhs, yo tampoco trabajo...es verdad que las mañanas son muy largas en casa, pero nosotros pensamos como tu, después de lo que nos ha costado esto, no quiero volver al curro, al stres, a tener que correr y que pase algo, ufff. De momento, con eso de que sigo teniendo los ovarios como manzanas, mi médica de cabecera me sigue dando la baja, por lo menos hasta el día 20 que tengo cita, y voy a ver si consigo aguantar hasta el 29 que es la eco y luego en agosto las vacaciones...hasta septiembre no pienso currar, que ya estaremos de más de 12 semanas y se supone que ya ha pasado el peligro. Yo también estoy un poco menos hinchada, por lo menos por las mañanas. Pero el ovario derecho no deja de darme pinchazos, voy a ir a un privi a que me eche un ojo, que hasta el 29 falta mucho...
Bueno chicas, a las que me he olvidado de personalizar, lo siento, es que somos muchas, y como hace tanto que no actualizamos el foro....pero os mando a todas buenas vibraciones para las betas, las punciones y las transfes
Ala, pedazo de rollo os he metido. Que paseis un buen día

C
caiwei_7495105
6/7/11 a las 12:06
En respuesta a an0N_800349199z

YTALYTAL vaya, lo siento mucho, siento que esos embrriones no hayan tirado, pero ya sabes, no hay que desesperar, ahora tómate unos días de descanso, disfruta de tus pequeñajos y a la vuelta del verano, a ponerse de nuevo con más fuerzas y ya verás como lo consigues.
BICUDINHA tranquila, la betaespera es desesperante, todas te entendemos muuuy bien, parece que los días no pasan. Pero el lunes está a la vuelta de la esquina, ya verás como llega pronto y estaremos aquí esperando que nos des buenas noticias. Lo de los síntomas, pues ya ves que cada una hemos tenido una cosa distinta o nada en absoluto, así que eso no es predictivo, eso sí, desesperadas estabamos igual que tu, intenta tomártelo con calma.
RADO ponte guapa, luce tipito y descansa estas vacaciones, después en septiembre, otra vez a coger el toro por los cuernos. Lo siento mucho, pero ya verás como a la próxima te mandamos felicitaciones.
PRIETOLO76 mañana es el gran día. ¿Se te hincha la barriga? eso es buena señal, ya verás como todo está bien. Estaremos por aquí ansiosas de esperar noticias tuyas. Suerte guapa.
AMANECER, ¿donde te metes? Chicas, ¿alguna sabeis algo de ella? Hace unos día comentó que iba a hacerse la beta (pipitest positivo) y a un gine por su cuenta y no ha vuelto a decirnos nada, ¿va todo bien? esperemos que si, por aquí te echamos de menos.
PREÑIS, ¿como vais hoy? Evloor, ¿descansando? ¿Más tranquila? espero que mejor. 73CARL, que bien que ya estés menos hinchada, y lo del sueño, pues es normal. Aprovecha y descansa cuando puedas. SOLA626, en cuanto tengas noticias del gine nos cuentas. Y yo tb sigo con aquarius, no tanto como antes pero no creo que nos haga mal. De todos modos, cuando vayas esta semana al gine pregunta y ya nos sacas de dudas a todas. Cmrhyjdhs, yo tampoco trabajo...es verdad que las mañanas son muy largas en casa, pero nosotros pensamos como tu, después de lo que nos ha costado esto, no quiero volver al curro, al stres, a tener que correr y que pase algo, ufff. De momento, con eso de que sigo teniendo los ovarios como manzanas, mi médica de cabecera me sigue dando la baja, por lo menos hasta el día 20 que tengo cita, y voy a ver si consigo aguantar hasta el 29 que es la eco y luego en agosto las vacaciones...hasta septiembre no pienso currar, que ya estaremos de más de 12 semanas y se supone que ya ha pasado el peligro. Yo también estoy un poco menos hinchada, por lo menos por las mañanas. Pero el ovario derecho no deja de darme pinchazos, voy a ir a un privi a que me eche un ojo, que hasta el 29 falta mucho...
Bueno chicas, a las que me he olvidado de personalizar, lo siento, es que somos muchas, y como hace tanto que no actualizamos el foro....pero os mando a todas buenas vibraciones para las betas, las punciones y las transfes

Jo tia..
esq se han pasao con nosotras dandonos cita para el 29, son muchos dias. A mi me hicieron la transfe el dia 15 de junio, es q es un mes y medio...

I
itxaso_5757366
6/7/11 a las 12:11

Sola
Yo empecé a tomar aquarius para ver si evitaba la hiperestimulación. Total que me hinché de todos modos. Pero para que se baje la hinchazón va bien, porque hay que tomar muchos líquidos y si tomas sólo agua pierdes muchas sales. Por eso recomiendan el aquarius, para que no pierdas tantas sales.

No creo que pase nada por dejar de tomarlo, de hecho llevo un par de días que lo he dejado porque estoy mejor y menos hinchada.

Si te gusta y te apetece seguir tomándolo, seguro que te va bien, no tiene nada de malo tomarlo, todo lo contrario.

C
caiwei_7495105
6/7/11 a las 12:48

De hecho nenas...
Yo deje de tomar aquarius porque no se si os acordais, q normalmente cuando estas mala con la barriguita suelta, te mandan a tomar aquarius pq suele estreñir, asi q como yo estaba estreñida al principio, deje el aquarius, os lo digo tb para q lo tengais en cuenta jejeje. Un besito

C
cuifen_6319949
6/7/11 a las 13:28

Hola
cmr: creo que cuando estás suelta te mandan aquarius por la sales minerales, no porque el aquarius estriña, aunque no estoy segura y quizás tengas tu razón.
Yo hoy estoy mejor, aunque sigo manchando un poco marrón alguna vez cuando voy al baño. Por lo demás estoy bien, no estoy hinchada y me encuentro bien, eso si, no me muevo de la cama para nada, jeje.

I
itxaso_5757366
6/7/11 a las 13:34

Cmrhyjdhs
Yo tenía entendido que lo del aquarius era para hidratarte y no perder sales, no porque estriña, pero por si acaso me lo apunto.

C
caiwei_7495105
6/7/11 a las 13:38

No se quizas este yo confundida
oye puede ser q este yo equivocada, no me hagais muxo caso, de todas formas un vaso o dos al dia no va a hacer daño, lo q a lo mejor es malo es el exceso como todo.
A mi tb me dijeron q lo tomase pero viendo de q no iba al baño lo deje, no se si el estreñimiento era de eso o de la hiper, tampoco lo puedo asegurar, asi q mejor preguntarle al medico, q yo de eso y de capar ranas....

E
eliany_8109462
6/7/11 a las 13:41

Acuarius
Hola, pues yo lo del acuarius lo tomo por las sales, no estriñe, cuando andas como dices con la barriguita suelta te mandan acuarius para que no te deshidrates, no porque te estriña, pero bueno si lo crees asi. me sigo sientiendo bien, mucha hambre y demasiado sueño, muy cansada en la noche, pero como estoy post vacaciones, será por eso?? o por la lentejita que esta creciendo, que angustia hasta el lunes, jaja suerte a todas, las de reposo no hagais disparates y las preñis cuidense, las que estan para septiembre aprovechen el veranito y disfruten para que en septiembre cuelguen muchos positivos

C
caiwei_7495105
6/7/11 a las 14:04

No me malinterpreteis
No QUIERO DECIR QUE EXTRIÑA, he dixo q puede ser q este confundida y q puede ser q yo malamente se lo haya axacado al aquarius, ayá cada una, q los medicos estan para informar.

yo lo habia interpretado asi porque lo mandan en dietas contra la gastroenteritis y pensaba q ademas de las sales y minerales q es cierto q aporta extreñia, pero q es una opinion mia, no tiene fundamento medico.

Siento haber dicho lo del aquarius y haber podido llevaros a confusion.

I
itxaso_5757366
6/7/11 a las 15:42

Cmrhyjdhs
No te preocupes, aquí todos los comentarios sabemos que se hacen con buena intención. No pasa nada si a veces hay malentendidos, es normal.

Cuando vaya el lunes a la comadrona le pediré que me de fibra. En mi anterior embarazo me dio unos sobrecitos que iban bien y eran inofensivos.

Estoy de un estreñido
Entre semana voy yendo al baño, aunque me cuesta esfuerzo (y me da miedo porque no quiero hacer fuerza por mi embarazo )
Los fines de semana es peor, porque parece que al cambiar de rutina y no ir a trabajar, se me para el intestino (creo que es por el chocolate de la máquina de café del trabajo, mano de santo...)

C
caiwei_7495105
6/7/11 a las 17:30
En respuesta a itxaso_5757366

Cmrhyjdhs
No te preocupes, aquí todos los comentarios sabemos que se hacen con buena intención. No pasa nada si a veces hay malentendidos, es normal.

Cuando vaya el lunes a la comadrona le pediré que me de fibra. En mi anterior embarazo me dio unos sobrecitos que iban bien y eran inofensivos.

Estoy de un estreñido
Entre semana voy yendo al baño, aunque me cuesta esfuerzo (y me da miedo porque no quiero hacer fuerza por mi embarazo )
Los fines de semana es peor, porque parece que al cambiar de rutina y no ir a trabajar, se me para el intestino (creo que es por el chocolate de la máquina de café del trabajo, mano de santo...)

Gracias wapa
a mi me va bien el descafeinado, los yogures bio y las rebanadas de pan tostado integral. Yo tambien lo estuve pasando fatal los primeros dias y durante la betaespera, pero ahora y mira q yo so de condicion extreñida, esttoy llendo bastante bien. Ahh y si a media noche o cuando tengas el estomago vacio te levantas, tomate algun kiwi o un zumo de naranja natural, ya veras...

C
cuifen_6319949
6/7/11 a las 18:26

Hola
cmr: no te lo tomes a mal mujer, en los foros cada una damos nuestra opinion con la mejor de las intenciones... anda que no me he encontrado burradas en foros (no de este tema) y no habré puesto yo burradas tambien creyendo que estaba en lo cierto... Lo importante es saber leer cada foro y quedarnos con aquello que nos venga bien (lo que nos haga salir adelante y ser un poquito más felices) ¿no creeis?

A
an0N_599731899z
6/7/11 a las 19:24

Hola
Llevo tiempo sin escribir porque no hay nada interesante,mañana es mi 13 día con Microdiol y tengo cita en el médico para que me digan que tratamiento me van a poner.Estoy deseando empezar de nuevo,pero lo mas importante estoy deseando terminar y ver que ha funcionado,no como la otra vez que la estimulación no sirvió para nada,mi cuerpo no reaccionó,solo tuve uno y eso que antes de empezar con todo esto en la ecografía se veian 5 perfectamente.A alguien le ha pasado esto?? sólo me pusieron 5 días de Gonal,los tres primeros 225 y los dos siguientes 150. A las entendidas que os parece ese tratamiento?? excaso?? dice que es un tratamiento genérico para chicas que no tienen ningún tipo de problema...

E
eliany_8109462
6/7/11 a las 20:16

Estreñimiento
lo mejor s que el medico te oriente porque lo que si es cierto es que no debes hacer demasiado esfuerzo, lo del aquiarius pues nada cada una tenemos nuestra experiencia y si la tuya fue esa pues nada, para eso estamos pues como dicen por ahi mira que hemos leido y escrio buerradas en los foros, jajajaja, cuidate mucho

I
idalia_9017968
6/7/11 a las 21:26

Hola
cmr: no te lo tomes a mal mujer, en los foros cada una damos nuestra opinion con la mejor de las intenciones... anda que no me he encontrado burradas en foros (no de este tema) y no habré puesto yo burradas tambien creyendo que estaba en lo cierto... Lo importante es saber leer cada foro y quedarnos con aquello que nos venga bien (lo que nos haga salir adelante y ser un poquito más felices) ¿no creeis?

Evloor
Como estas guapa?

I
idalia_9017968
6/7/11 a las 21:37
En respuesta a eliany_8109462

Estreñimiento
lo mejor s que el medico te oriente porque lo que si es cierto es que no debes hacer demasiado esfuerzo, lo del aquiarius pues nada cada una tenemos nuestra experiencia y si la tuya fue esa pues nada, para eso estamos pues como dicen por ahi mira que hemos leido y escrio buerradas en los foros, jajajaja, cuidate mucho

Estreñimiento
A mi me van muy bien los kiwis y los vitalinea pero es muy personal cada persona es diferente

Un beso a todas!!!

I
idalia_9017968
6/7/11 a las 21:42
En respuesta a itxaso_5757366

Cmrhyjdhs

Estoy de un estreñido

73 carl
Durante el embarazo puedes comer pan de linaza tostado con queso fresco y jamon endulce esta... Ummm

Como van tus hambres?

I
idalia_9017968
6/7/11 a las 22:07
En respuesta a an0N_800349199z

Dianame
Muchas gracias si durante el dia se me va hinchando y tambien de repente siento un plof como q me ha venido la regla y me voy deprimida al baño y luego es progesterona.... Q os voy a contar. Y bueno los dolores de ovarios. No se q sea lo q tenga q ser lo peor es q estare en el trabajo... Y si me dicen q no... Sera fatal estar alli pero bueno... Gracias x vuestros buenos deseos a todas

I
idalia_9017968
6/7/11 a las 22:08
En respuesta a ala_8757187

Qué tal??
Prietolo, opino lo mismo que 73carl, los síntomas pintan muy bien y ya creo que solo te queda 1 día para la beta, no? Eso es nada!! Pero es normal que estemos tan nerviosas y nos preocupamos por todo, yo estaba de lo más angustiada y negativa por no tener ningún síntoma, tú sin embargo lo estás por tenerlos jejeeje Las hormonas!!! Pero ya verás que todo va a ir bien!!!

Evloor, cómo lo llevas?? Estás mejorcita?? Espero que sí y que sigas guardando reposo, ante la más mínima amenaza o sospecha de ella es lo mejor que se puede hacer. Ya nos cuentas!!

Rado, lo siento muchísimo!!! Pero me alegra ver que tienes la actitud correcta ante la situación!! Di que sí, ahora a lucir tipito veraniego y ya luego con fuerzas renovadas Dios dirá. Un abrazo y suerte!!!

Ytalytal, lo lamento que no haya ido bien!! Pero como tú dices, no debes venirte abajo y menos con tu primera experiencia de mellizos, ahí tienes la prueba de que sí lo vas a conseguir. Lo de ahora debe ser un caso puntual y ya verás como en la próxima será a por el positivo. En mi caso en el primer intento, tuvimos que cancelar, ya que contra todo pronóstico, a pesar de que mis ovarios lucían estupendamente y guapos según la ginecóloga, pues no respondieron al tratamiento.

Pues yo hoy he vuelto a trabajar y desde ayer empecé a hacer vida normal, porque por miedo no quería hacer nada antes, ni coger el coche y debe ser algo psicológico, pero me da un miedo pisar el embrague, a vosotras os pasa?? Estáis conduciendo y haciendo todo normalmente?? Yo lo hago desde ayer, pero con miedo, incluso estoy sacando a pasear a mi perrita.

Bueno chicas que tengáis buen día!!

Gracias
Gacias a ver q tal mañana. Un beso

J
jema_6097739
7/7/11 a las 3:18

Prietolo
hola chica, ya mañana con la bendicion de Dios te haras tu beta, pido de corazon tu POSITIVO en nuestro foro... realmente todas lo merecemos
yo tratando de no desesperar, aveces cuando camino siento un pequeño colico y corro a la cama jajaja!!! tambien siento la saliva algo distinta, y me da sensacion como de hambre pero a la hora de comer me siento satisfecha rapido... ah y desde ayer un sueño en las tardes. estoy como todas analizando cada cambio. lo que realmente me animo fue esa frase de cmrhyjdhs: todas estamos preñis hasta que nos demuestren lo contrario eso estuvo GENIAL!!!
Cariños a todas.

I
itxaso_5757366
7/7/11 a las 8:31

Hola chicas, a los buenos días
Hoy me he levantado más hinchada que los últimos días. Será porque ayer por la tarde me fui a comprar en lugar de descansar después del trabajo y me puse algo barrigona.

Al menos esta mañana al levantarme no me he mareado, que ayer me mareé un poquillo.

Sigo con mucha hambre que me viene de golpe y además con antojos. Ayer me compré salchichas de esas de frankfurt que van rellenas con queso porque me entró antojo de comer eso para cenar, pero luego las hice y me entró manía y al final no me las comí.
Pensaréis que estoy tonta, pero me dio que olían raro y que el color no era el de otras veces y pensé que a ver si la bolsa en la que van se había pinchado por algún sitio en la tienda y estaban malas y me entró asco.

Suerte que mi marido había hecho una sopita de pescado buenísima y con eso y algo de postre más o menos me quedé bien.

Por lo demás no tengo ninguna novedad, sólo que los días pasan y mañana ya cojo vacaciones. Además ya falta menos para mi eco del lunes.

Mucha suerte a las betas (creo que hoy tenemos alguna) Echo de menos la lista con las cosas que hay cada día, jeje, hace días que no la actualizamos.

Que paseis un buen día, campeonas.

Por cierto, me he vuelto a comprar aquarius, porque me parece que me va bien tomarlo.

A
ala_8757187
7/7/11 a las 12:43

Actualizo
Puede que alguna se me haya pasado por alto o el dato no sea el correcto, ya entre nosotroas lo vamos corrigiendo, no??

EN ESPERA:
TENERURU
MRM
SOLETESYLUNAS ¿????
VENE
TASIA (Microdiol)
HIMALAYA
MERLUCITA
TITICOR (A POR LOS CONGELADITOS)

CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
JONANE
CHOLHIE

PRÓXIMAS PUNCIONES

SUSPENSIÓN POR XYZ:
YTALYTAL (NO EVOLUCIÓN EMB) LO SEGUIRÁ INTENTANDO, 2 OPORTUNIDADES MÁS EN SS

ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA

EN BETAESPERA:
ALMETA (1 julio)NO HEMOS TENIDO NOTICIA
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
ROSELT (TRANSFER EL 01/07/11 NO SABEMOS PARA CUANDO LA BETA)
ANDALUZA ( 29 Junio PUNCIÓN NO SABEMOS PARA CUANDO LA BETA)

POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO) - 2
AMANECER (ECO 12 JULIO)
73CARL - BETA 259 A DÍA 12 (ECO 11/07/11)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY
DIANAME - BETA 130 A DÍA 14 (ECO 29/07/11)
SOLA - BETA 396,18 A DÍA 14 (ECO 08/07/11)

NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
MAMEN (4 julio) A POR CONGELADITOS A FINALES DE AGOSTO
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)

I
idalia_9017968
7/7/11 a las 13:22

Mal resultado
Hola chicas
Me ha salido la beta positiva al minimo
Me han dicho q la repita el lunes xro posiblemente me venga la regla antes xq con mi resultado no suele evolucionar...
Me ha dicho q hay casos q prosperan pero normalmente no suele salir bien.
Q mala suerte estoy hecha polvo.

Un beso

E
eliany_8109462
7/7/11 a las 13:36

Falto yo!!
Hola falté en la list, es que smos muchas, estoy en betaespera, lunes 11 la beta y espero un ++++++++++++++++++++++++++++

E
eliany_8109462
7/7/11 a las 13:42

Mal resultado
Hola chicas
Me ha salido la beta positiva al minimo
Me han dicho q la repita el lunes xro posiblemente me venga la regla antes xq con mi resultado no suele evolucionar...
Me ha dicho q hay casos q prosperan pero normalmente no suele salir bien.
Q mala suerte estoy hecha polvo.

Un beso

Prietolo
tranquilita y espera al lunes, igual sigue evolucionando bien, de momento no te dijeron negativo, asi que a subir ese ánimo

I
itxaso_5757366
7/7/11 a las 14:41

Prietolo, se lo que estás pasando
Cuando fui a por los congelados del primer tratamiento, me pasó lo mismo. Tuve una beta positiva pero muy baja.

Me la repetí y al final se negativizó, no tuve suerte.

Pero no te desanimes del todo, conozco casos de chicas que con betas bajas al final ha subido y han tenido un bebé. Son casos de implantación tardía.

Repítela cuando te digan y mucho ánimo, al final puede ser ++++.

Un abrazo

I
idalia_9017968
7/7/11 a las 14:49

Gracias por los animos
Gracias de verdad. En mi primer embarazo tarde 14 dias despues de la en q se viera en el predictor. Ojala sea eso pero me ha dicho q lo
Mas normal es q me baje la regla asi q....
Un beso

A
ala_8757187
7/7/11 a las 14:57

Prietolo, lo siento mucho!!
Pero no te vengas abajo cuando todavía tienes un hilito de esperanza de que siga adelante, te han dicho que es difícil, pero no imposible, no desesperes cuando todavía no es algo concluyente. Yo también he leído de chicas a las que luego la 2da beta les ha subido.

Animo y suerte!!

A
ala_8757187
7/7/11 a las 15:00

Actualizo con mary261171
EN ESPERA:
TENERURU
MRM
SOLETESYLUNAS ¿????
VENE
TASIA (Microdiol)
HIMALAYA
MERLUCITA

CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
JONANE
CHOLHIE

PRÓXIMAS PUNCIONES

SUSPENSIÓN POR XYZ:

ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA

EN BETAESPERA:
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
MARY261171 (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981

POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO) - 2
AMANECER (ECO 12 JULIO)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY

NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)

A
an0N_800349199z
7/7/11 a las 15:11

Prietolo
Animo guapa, y paciencia hasta el lunes, a ver si hay suerte y sube la beta. Besitos

D
dalia_8560769
7/7/11 a las 17:53

Actualizo
Puede que alguna se me haya pasado por alto o el dato no sea el correcto, ya entre nosotroas lo vamos corrigiendo, no??

EN ESPERA:
TENERURU
MRM
SOLETESYLUNAS ¿????
VENE
TASIA (Microdiol)
HIMALAYA
MERLUCITA

CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
JONANE
CHOLHIE

PRÓXIMAS PUNCIONES

SUSPENSIÓN POR XYZ:

ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA

EN BETAESPERA:
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981

POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO) - 2
AMANECER (ECO 12 JULIO)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY

NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)

Me apunto a la lista
2 fiv.
puncion para el dia 12 martes. solo 1 o dos buenos.muy desanimada y solo con ganas de llorar

C
cuifen_6319949
7/7/11 a las 18:06

Prietolo
Animo que todavíapuede subir!! intenta distraerta un poquito el fin de semana y el lunes nos cuentas.

I
idalia_9017968
7/7/11 a las 18:39

Gracias
Gracias x los animos. Gracias de verdad. Con cuantos dias os han hecho la beta? A mi con 12 dias. Ojala no me venga la y el lunes suba....

Un beso

A
an0N_800349199z
7/7/11 a las 18:54

Gracias
Gracias x los animos. Gracias de verdad. Con cuantos dias os han hecho la beta? A mi con 12 dias. Ojala no me venga la y el lunes suba....

Un beso

Prietolo
D cuanto t hasalido la beta? A mi me la hicieron el dia 14, a lo mejor todavia es muy pronto, relajate este finde y repite el lunes a ver si hay suerte preciosa

E
eliany_8109462
7/7/11 a las 18:57

Gracias

Un beso

Despues de 15 dias
a mi siempre me la han hecho a los 18, asi que tienes esperanzas y como decian por el foro estamos embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario, mucha suerte

E
eliany_8109462
7/7/11 a las 19:02

Actualizo con mary261171
EN ESPERA:
TENERURU
MRM
SOLETESYLUNAS ¿????
VENE
TASIA (Microdiol)
HIMALAYA
MERLUCITA

CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
JONANE
CHOLHIE

PRÓXIMAS PUNCIONES

SUSPENSIÓN POR XYZ:

ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA

EN BETAESPERA:
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
MARY261171 (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981

POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO) - 2
AMANECER (ECO 12 JULIO)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY

NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)

Gracias
es que me hace mucha ilusión estar en la lista, gracias a todas por compartir entre nosotras alegrias tristezas, dolores, bajones, subidones, en fin toda sta montaña rusa

I
idalia_9017968
7/7/11 a las 19:10

Beta
A mi me la han hecho con 12 dias y me
Ha salido un valor de 12 osea una miseria. Eso si tengo desde hace un rato un dolor muy fuerte n l Ovario izquierdo. Q bajon q tengo pienso q no va a salir bien. Siento dar la tabarra

Gracias

Merci x todo

A
ala_8757187
7/7/11 a las 19:26

Beta
A mi me la han hecho con 12 dias y me
Ha salido un valor de 12 osea una miseria. Eso si tengo desde hace un rato un dolor muy fuerte n l Ovario izquierdo. Q bajon q tengo pienso q no va a salir bien. Siento dar la tabarra

Gracias

Merci x todo

Animo y fuerza
Es muy duro recibir esas noticias con la ilusión y esperanza que tenemos, pero como te decimos todas, intenta distraerte de alguna manera, leyendo, viendo alguna comedia, yo por ejemplo me río mucho con la serie "la que se avecina" y hacen y dicen tantas chorradas, que es muy difícil que no te saquen un sonrisa y así por lo menos te evades u poco en la espera hasta el lunes,es solo un ejemplo.

Espera, no sé si recuerdas que os conté que el día de la beta yo estaba hecha una Magadalena, porque sentía todos los síntomas de que me bajaba, incluso el dolorcillo de cabeza pre-regla y al final la cosa fue bien. Espero que en tu caso sea igual y el lunes nos des la buena noticia, piensa en positivo y busca entreterte o dormir, para reponer fuerzas, que los nervios y angustia que pasamos desgasta mucho.

Animo y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir