Foro / Maternidad

Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 14:26
C
caiwei_7495105
2/7/11 a las :13

Mama mia
nenas el año q viene q no hay cheque bebes bien vamos a subir nosotras la natalidad, jajjaja.

Enhorabuena por tus mellis, ahora ya sabes q tan bien, lo q qda es comerte la cabez para la siguiente eco, y asi sucesivamente, jjajja.

Un beso mami.

Ademas xicas esto deberiamos tener psicologs, pq de estar solos viviendo y locos buscando a en cuenstion de 9 meses tener la casa llena, madre miaaaaa q locura, pero q ilu.

Ver también

Z
zara_9044089
2/7/11 a las 8:30

Hola chicas que tal?
EVLOOOR que guaiiiiiii,que emocion,disfruta estos momentos de inmensa alegria.
felicidades y por el ultimo positivo,no me acuerdo ahora la chica,perdona.
Yo estoy ya como un flan ,estaba super tranquila,de echo esta vez he ido a trabajar i se me ha pasado mas rapido el tiempo,pero ahora que queda poco me empizo a agobiar. Ya no me duelen los ovarios,solo un poco los pechos,inchados i doloridos,pero no noto nada especial que me indique que algo esta pasando-ufffffffffffff,que agobio. Nos vamos al piso de la playa para desconectar,pero me llevare el ordinador para leeros.
Suerte a todo el mundo,punciones,transfer,pasie nsia para las betaesperas,que el lunes tenemos 3 betas y mamis que ya teneis vuestro positivo,darnos consejos por favor.gracias!!!!!!!

C
cuifen_6319949
2/7/11 a las 11:01

Gracias!!
gracias a todas por vuestras felicitaciones, la verdad esque hoy es un día muy bonito, estoy muy feliz, todavía no me hago a la idea de lo que viene... pero habrá que irlo asimilando...

I
itxaso_5757366
2/7/11 a las 12:33

Felicidades evloor!!!
Qué locura!! ¡Que vienen dos!!
Yo estoy preocupada porque también pueden ser dos y como ya tengo uno ¡de pronto seremos familia numerosa!
Bueno, lo primero que en la eco se vean y se escuchen y que sea uno o dos da igual. Luego que lo que venga venga bien, que eso es lo que me obsesiona un pelín, que estén bien y sanitos...
Ya falta menos para la eco... pero aún queda más de una semanita.

Ya he llamado a la seguridad social para pedir con la comadrona, porque si me dan el alta de fertilidad, luego voy tarde y me riñen. La otra vez ya iba tarde para todo y se puso nerviosa (aunque al final de tarde nada, pero es que son así)
He pedido con la misma que me llevó el otro embarazo, que ya me conoce.

El mismo día de la eco me han dado visita con ella, pero la tengo antes de la eco, así que aún no le podré decir si se ven ni cuántos hay ni nada...

Hoy me he levantado con la barriga normal, ahora se me ha hichado un poco, pero estoy mucho mejor, la verdad. Parece que ya se pasa un poco esto de la hinchazón.

C
cuifen_6319949
2/7/11 a las 13:18

A 73carl
Ahora que comentas esto, yo la fiv me la he hecho en una clinica privada, en la siguiente eco (8 semanas) si todo va bien, me dan el alta en fertilidad y me toca buscar gine, por un lado buscaré un gine privado (supongo que en la misma clinica que me he hecho la fiv) y por otro tambien lo quiero llevar en la ss. A la ss todavía no he ido ¿cuando debo pedir mi primera cita en la ss? yo habia pensado esperar a la siguiente eco porque además ahora estoy de baja hasta esa eco.

A
an0N_800349199z
2/7/11 a las 15:44

Molestias
Hola chicas, una preguntita a las preñis, jeje, creo recodar que alguna comentabais q os dolia la tripa como d la regla, se os ha pasado ya? Es que llevo todo el dia con pinchazos en la zona del ovarip derecho y d vez en cuando en el izquierdo, pero el dolor del derecho es constante, es molesto pero no insoportable. Y ya me estoy rallando, por si fuera un ectopico, uffff. Los ovarios los tengo muy grandes y con multiples foliulos x lo d la hiper, perp hasta hoy no me molestaban asi. Ayuda please!!!! No tengo ningun otro sintoma. Gracias

S
sali_9479985
2/7/11 a las 20:54

Felicidades evloor
que alegría más grande debes sentir, a ver si se me pega a mi lo tuyo. Yo el lunes voy al tercer y creo que último control de folículos, a ver si han crecido un poco, porque en el último control el más grande era de 11.

besitos a tod@s

Z
zara_9044089
2/7/11 a las 23:07

oiiiiiiiiiiii pobreta,lo siento
vaya,antes de la beta,la regla. Animo,cuidate mucho i intenta pensar en positivo que tienes congeladitos,porque muchas de nosotras ni esto i nos lo jugamos todo con los frescos,como yo. Intenta relaxar y salir de casa,para estar distraida i no pensarlo,es que es muy ,muy duro.Te deseo de todo mi corazon un super positivo de conges,quapa! un beso!!!!!!!

A
anqi_6336570
2/7/11 a las 23:23
En respuesta a sali_9479985

Felicidades evloor
que alegría más grande debes sentir, a ver si se me pega a mi lo tuyo. Yo el lunes voy al tercer y creo que último control de folículos, a ver si han crecido un poco, porque en el último control el más grande era de 11.

besitos a tod@s

Hola guapa!!
Yo voy a a la vez que tú, el lunes ultimo control y seguramente la punción el miércoles. Ya estoy nerviosilla, y con muchas ganas de que todo vaya bien.
Besos

J
jema_6097739
2/7/11 a las 23:52

Ahora soy beta espera
Dianame y Evloor mil felicitaciones!!!disfruten sus grandes positiiivos.
Mamen, que mal te debes sentir... espero tus vitrificados te den esa felecidad, te la mereces.
a mi ayer me realizaron la transferencia de TRES , y ahora estoy acostadiiisima... me da cosa hasta pestañar jejeje!!! alguna de ustedes saben que significa embriones de 8 celulas??
de sintomas aun son pocos, mucha lubricacion y algunas puntaditas de ovario...pero poco!
mis oraciones estan con todas muchachas para q alcancemos nuestro POSITIVO... BESITOS

C
cuifen_6319949
3/7/11 a las :05

Hola
dianame, sobretodo tranquila, a mi los primeros dias tambien me dolian mucho los ovarios y que me iba a doler la regla en cualquier momento, otro dia parecia que me estaban desgarrando por dentro... supongo que son cosas normales del embarazo y todavía nos quedará algo de los tratamientos o ahora de la progesterona... yo tambien analizo cualquier cosa que noto, supongo que es normal que lo hagamos pero deberíamos relajarnos un poco...

I
itxaso_5757366
3/7/11 a las 8:55

Hola chicas
Evloor si quieres ir a la ss pide cita cuanto antes. Si esperas mucho luego se ponen histéricos porque dicen que vas tarde. Yo por eso he pedido ya. Yo no voy a ir a privado, mi primer embarazo me lo llevaron en la ss y todo muy bien.
Mi opinión es que si vas a dos sitios es un lío, todas las pruebas por duplicado ¡ufs! Y si en alguna el resultado de los dos sitios no te coincide te vuelves loca.
Pero bueno, eso es muy personal, hay mucha gente que lo lleva por privado y por la ss.

Dianame, yo ahora no tengo molestias. La hichazón ha bajado y me encuentro mucho mejor. Pinchazos en los ovarios no tengo, sólo que si alguna vez hago algún movimiento brusco me da tirones (pero eso supongo que es de que tengo los ovarios como melones del tratamiento y claro, los pobres a la mínima molestan)

Lo único que noto es el hambre. No puedo esperar cuando me entra. Hoy me he despertado a las seis y no podía dormir, al final me he tenido que levantar a las 8 muerta de hambre y me he prepradado corriendo el desayuno. Ahora estoy como nueva con la barriga llena.

Mamen, lo siento mucho, espero que tengas muchos ánimos y que descanses para poder pensar más adelante en volver a intentarlo.

Mucha suerte al resto de chicas.

I
idalia_9017968
3/7/11 a las 10:08
En respuesta a jema_6097739

Ahora soy beta espera
Dianame y Evloor mil felicitaciones!!!disfruten sus grandes positiiivos.
Mamen, que mal te debes sentir... espero tus vitrificados te den esa felecidad, te la mereces.
a mi ayer me realizaron la transferencia de TRES , y ahora estoy acostadiiisima... me da cosa hasta pestañar jejeje!!! alguna de ustedes saben que significa embriones de 8 celulas??
de sintomas aun son pocos, mucha lubricacion y algunas puntaditas de ovario...pero poco!
mis oraciones estan con todas muchachas para q alcancemos nuestro POSITIVO... BESITOS

Roselt77
Mucha suerte preciosa!!! Ya veras como todo esta bien!!! Y tendras un baby o dos!!! Un abrazo y cuidate mucho!!!

I
idalia_9017968
3/7/11 a las 10:10

Buscandobbs2
Me da pena que te despidas del foro pero tr entiendo. Cuidate mucho desconecta y disfruta las vacaciones!!!
Nos vemos a la vuelta con buenas noticias en septiembre y nos cuentas

Un abrazo y un beso

I
idalia_9017968
3/7/11 a las 10:16

73 carl
Hola guapa!!!
Me alegro que vaya todo bien incluso tu hambre!!! Jijijo

Yo llevo dos dias super meona y me tengo que levantar 3 veces para ir al baño y siempre es a la misma hora parezco un reloj.

Bueno empiezan los nervios me quedan 4 dias para saber mi beta y tengo miedo al negativo. Me imagino que como todas pero voy a aguantar sin hacerme un test va a ser duro pero lo hare.

Oye si es positivo sigues con la progesterona? Es un poco rollo siempre con salvaslips y perdiendo como si te fuera a venir la regla....

Que tengais un buennn soleado dia!!! Un abrazo a todas!!! Muacks!

A
an0N_800349199z
3/7/11 a las 13:13

Cositas varias
Hola chicas, buenos días, ya estamos de domingo.
Mamen, vaya, siento que te haya bajado la regla, es un palo la verdad. Ahora vete unos días de vacaciones y luego a por esos congelados que tienes, que esta vez seguro que se enganchan. Mucha suerte y ya nos irás contando.
Prietolo, 4 días para la beta ya está chupado, aquí estaremos esperando tu +++++. A mi me dijeron que tenía que seguir con la progesterona y con el estradiol, por lo menos hasta la eco de las 8 semanas y luego ya me contarían, así que nada, a seguir gastando salvaslips como loca, jejeje.
73carl, Evloor, gracias por los consejos. La verdad es que hoy estoy mucho mejor, ayer se me pasó la molestia esa de los ovarios, así que ya estoy más tranquila. Lo que hace la cabeza esta que tenemos, jrjeje, la de vueltas que puede dar. Aunque parezca mentira, yo soy enfermera, y he trabajado algún tiempo en obstetricia, con lo cual, conocimientos teóricos tengo un montón, y para dar información y consejos soy la caña, pero cuando se trata de mi misma.....parezco boba llena de dudas, miedos y ansiedades.
Bucandobebes, mucho ánimo. Está bien que desconectes una temporada y luego vuelvas a la carga con las pilas cargadas. Mucha, mucha suerte.
A las nuevas betaesperantes, mucha suerte y muuuucha paciencia, que estos días se hacen muy largos
Sola626, Daniela, mañana es vuestro gran día, aquí estaremos esperando las buenas noticias, mucha suerte a las dos.
Besos a todas chicas

Z
zara_9044089
3/7/11 a las 22:51

Ytalytal,ya veras que todo ira bien
....lo importante no es el numero de embriones,sino la calidad. Te deseo mucha suerte al transfer y preparate que empieza la parte mas dificil-la betaespera,que para mi ya es desespera. El martes me toca por fin la beta,pero como tengo dos tests en casa desde hace tiempo creo que mañana me hago uno. De momento estoy positiva,lo unico que siento es dolor del pecho y inchadito,ni dolor de regla ni de ovarios,nadaaaaaaaaaaaaaaaaa,p ero bueno esto tambien lo tuve,pero se me paso.
Os dejo a todas a descansar y sino recuerdo mal,mañana tenemos tres betas.MUCHISSSSSIMA SUERTE.
MAMEN-ANIMO!!!!!

Z
zara_9044089
4/7/11 a las 7:33

Pipitests-negativo,puncion 21/06,transfer 23/06
al final no pude aguantar mas y me o hice esta mañana tempranito,llevo mas de media hora intentando ver alguna ralleta sombra al lado de la otra,pero no lo consigo.Estaba segura que estoy embarazada,lo intiuia,y nadaaaaaaaaa-negativo. Mañana me toca la beta,pero vaya palo hacermela,que disgusto.Como esto no me ha funcionado voy a poner plan B en marxa-irnos de vacaciones el mas lejos possible.

.....no tenemos congelados y creo que tampoco tenemos derecho a mas intentos a la ss.mucha suerte a todos hoy.besos

I
itxaso_5757366
4/7/11 a las 8:04

Buenos días, ya es lunes
Estoy a una semana de la eco y de saber qué tal están las cosas.
También estoy a una semana de coger vacaciones, qué ganas tengo ya.

Estoy mejor de la hinchazón, pero por la tarde si que se me hincha la barriga, aunque ya sin molestias, solo barrigona y ya está.

Antes además de barrigona tenía la barriga muy pesada y el estómago muy oprimido. Ahora eso ya no me pasa, pero a las 7 de la tarde parezco una embarazada de 5 ó 6 meses.

Bueno, que tengais un buen día, chicas.

C
cuifen_6319949
4/7/11 a las 10:29

Hola
RADO: puede que sea un falso negativo... hasta la beta no está nada perdido, pero si sigue siendo que no, harías muy bien en iros de vacaciones, disfrutar unos dias, despejaros y volver con aires nuevos a intentarlo con más fuerza si cabe.
73CARL: a mi se me va bajando la hinchazon y me encuentro más normal... supongo que todo se irá estabilizando.

Y
yanfen_8712465
4/7/11 a las 10:47

hola chicas!!!

enhorabuena a las preñis!!!
me gustaría preguntaros a las que lo habeis conseguido cuándo empezasteis a notar algún síntoma durante la betaespera y qué tipo de síntoma. A mi me hicieron la transfe y no noto nada!!! se que es pronto pero mis ganas de sentir que están ahí mis embris me puede!!! jejjje

Otra cosa, qué calidad tenían?? los míos A/B me dijeron que eran de muy buena calidad pero no perfectos.

Espero respuestas
Besos y gracias

C
caiwei_7495105
4/7/11 a las 11:12
En respuesta a itxaso_5757366

Buenos días, ya es lunes
Estoy a una semana de la eco y de saber qué tal están las cosas.
También estoy a una semana de coger vacaciones, qué ganas tengo ya.

Estoy mejor de la hinchazón, pero por la tarde si que se me hincha la barriga, aunque ya sin molestias, solo barrigona y ya está.

Antes además de barrigona tenía la barriga muy pesada y el estómago muy oprimido. Ahora eso ya no me pasa, pero a las 7 de la tarde parezco una embarazada de 5 ó 6 meses.

Bueno, que tengais un buen día, chicas.

Menos mal 73car...
q todas las mañanas das el parte de como te encuentras, jejej, la verdad es q me levanto deseando de mirarlo, pq de moemnto es q me voy encontrando como tu. Hoy estaba mas agobiadilla pq cuando me he levantado e visto q tenia menos barriguilla, nena y ya despues de tantos dias es como si formase parte de ti y de tu embarazo, pero no conforme estoy levantada me va saliendo el pipotillo.
Tu crees q esto no pasara ya de esta barriguilla a una de 3 meses natural????
Ademas yo lo tengo super comprobado, si estoy de descanso tengo menos, pero como este de pie mucho rato se me pone el pepino mas grande y dura, y me tira de los lados.
Cuando no noto ni un dolorcillo me preocupo y todo, ya ves nuestra beta el mismodia y tu tienes tu eco la semana q viene y yo el dia 29, sabes todavia lo q qda para el dia 29????, estoy desesperada.....
Bueno me trankilizare jejjeje.

Animo a las betas a ver si somos el post mas positivo del foro niñas...

A
aihnoa_9572979
4/7/11 a las 11:12

Negativoo
chicas! la beta negativa, q palo, ya desde anoche estaba manchando marroncito como cuando me viene la regla, ahora a dejar la medicacion y cuando termine cn la regla me aran revision, haber si vuelvo prontito a la carga. q duro es esto.creo q me vy a retirar un poco de todo..suerte a todas!!!!!! besos

A
an0N_800349199z
4/7/11 a las 11:14

Lunes
andaluza, buenos días. La verdad es que lo de los síntomas es muy relativo, yo unos 6 días antes empecé con molestias en el pecho, pero eran exactamente las mismas molestias que cuando me iba a venir la regla, así que estaba bastante desanimada y al final, pues mira, estoy de casi 5 semanas, así que por los síntomas no te fíes porque yo me comí la cabeza mogollón. A mi me pusieron un embrión d 4 celulas y uno de 6, pero no me hablaron de calidades, y además, eso no importa, por aquí hay muchos positivos con calidades no muy buenas.
Rado, tranquila, puede ser un falso negativo, espera hasta los resultados de la beta, si hay poca hormona el palito no lo detecta, relajateeeee y esperemos los resultados de la sangre.
Ytalytal, te han llamado ya para ver como van los embriones? ya verás como van tirando bien. 3 ovocitos maduros está bien, con que haya 1 embrión enganchado, perfecto, así que tranquila, que todo irá bien.
Chicas de la beta, ¿Como vais???? ains que nervios con la espera......estamos aquí esperando noticias vuestras.
Evloor, ¿como llevas el reposo? paciencia que es por los 2 bebitos, jejej, a cuidarse mucho
73 carl, me alegro que te vayas encontrando mejor. Yo también voy notando como se me hincha la barriga a lo largo del día, no se como disimular esto, a ver a quien le cuentas que estás embarazada si se supone que a estas alturas no debería notarse nada. Jolín con las hiperestimulaciones, aunque me lo esperaba peor por lo que dijo la gine, no tiene nada que ver con los primeros días post-transfe, que no podía ni moverme, ahora estoy genial, sin síntomas de nada, sólo que no puedo ponerme pantalones!!!!jejeje
Besitos a todas chicas, betaesperantes, no desespereis

A
an0N_800349199z
4/7/11 a las 11:16
En respuesta a aihnoa_9572979

Negativoo
chicas! la beta negativa, q palo, ya desde anoche estaba manchando marroncito como cuando me viene la regla, ahora a dejar la medicacion y cuando termine cn la regla me aran revision, haber si vuelvo prontito a la carga. q duro es esto.creo q me vy a retirar un poco de todo..suerte a todas!!!!!! besos

Daniela lo siento
Vaya guapa, lo siento muchísimo, me imagino el palo. Desahogate, y desconecta, vete de vacaciones e intenta olvidarte de todo y después del veranito, otra vez a ponerse la pilas. Muchísimos abrazos y besos y mucho ánimo

I
itxaso_5757366
4/7/11 a las 11:23

Hola
Daniela lo siento. Mucho ánimo para seguir y otra vez a la carga cuando tengas fuerzas.

Andaluza, el primer síntoma fue la hinchazón, pero eso es del tratamiento no propiamente del embarazo. También me mareé un día que me levanté al baño por la noche, pero también era de la hiperestimulación, creo yo.

Síntomas que yo reconozca como del embarazo es el hambre, tener necesidad de comer y que sea ya. Eso lo empecé a notar unos días antes de la beta, pero por lo demás salvo por lo de la hiper nada de nada.

Dianame, Evloor, compañeras de fatigas. Me alegro de que también os encontréis mejor.

Dianame, me pasa como a tí, me cuesta disimular el embarazo cuando no se debería notar... hoy ya me he podido vestir mejor, pero miedo me da cuando me empiece a hinchar después de comer como me pasa cada día.

El fin de semana he estado mejor, me sienta genial no trabajar, jeje. Menos mal que pronto cojo las vacaciones ya.

A
ala_8757187
4/7/11 a las 13:03

Reportándome
Hola chicas!!

No había escrito antes porque llevo desde anoche con lo que yo me he autodiagnosticado como una ataque de ansiedad por despejar esta incertidumbre tan espantosa....

Os cuento, que esta mañana he ido a sacarme la sangre y me han dicho que llamara a partir de las 5pm; como estoy que me subo por las paredes acabo de llamarles, les he explicado que necesito me digan algo ya, han sido muy amables y comprensivos y me han dicho que llamara en 5 minutos, he vuelto a llamarles y me han dicho que han hecho un test de embarazo, que da POSITIVO, pero que para hacer la cuantificación de la beta, tienen que enviarlo a Málaga y hasta la tarde no me lo pueden decir.

Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy chicas no puedo parar de llorar y digo no puedo, porque llevo toda la mañana llorando, porque el tan leve dolor de pechos que tenía ayer desapareció y los ligeros pinchacitos de ovarios que tenía (quizás 2 al día tambien) también ayer fuera, es decir desde ayer daba por hecho que iba a ser negativo y ahora me llevo tamaña sorpresa.....

Aunque como sabemos, no está dicho todo aún,Dios quiere y todo va bien esperar a la eco.....

Qué nervios!!!! Ahora me voy a comer un paquete de patatas y a escuchar audios de relajación, porque me va a dar algo sino....

Qué nervios!!!!!!!!!!!
Os cuento luego que ocurre con la beta!!!

A
an0N_800349199z
4/7/11 a las 13:23

Sola626
Urrrrra!!!
Que bien guapisima, me alegro muchiiiiisimo, ahora relajate q si ha salido q si, el resultado d la beta puede esperar. Al final vamos a tener q quedar dentro d algun tiempo todas para hacer realidad tu sueño!!! Conocernos con nuestros bebes. Madre, el año que viene nosotras disparamos la tasa d natalidad, vaya mes tan bueno llevamos. Pues ua sabes, ahora a alimentarse bien y a cuidarse mucho y a ir contandonos nuestros sintomas, nuestras ecos, nuestras dudas, todo. Disfrutalo mucho. Me alegro un monton preciosa. Enhorabuena

S
sali_9479985
4/7/11 a las 13:48

Ya estoy aqui
hoy he ido a la eco y ya tengo fecha de punción para el viernes y transferencia para el lunes, q alegría¡¡¡
lo que pasa es que no han crecido mucho los folículos, miden 14 y tengo 8 grandes y más pequeños, son poquitos, no? la doctora dice que son muy parejitos y eso está bien, así que a ver lo que pasa, ir preparando las velitas, jej
cómo lo veis?

besitos a tod@s

I
itxaso_5757366
4/7/11 a las 15:15

Felicidades sola
¡Qué alegría! ¡Otra más a la lista!
Este mes estamos que nos salimos

Ahora no me encuentro muy bien, me he mareado un poco después de comer. ¡Con lo bien que he estado este finde! Pero claro, era terminar de comer y tumbarme a descansar y aqui de eso nada....

Bueno, ya me queda menos de aguantar, un par de horas y a casita.
Además, esta semana es la última antes de vacaciones ¡¡yupiii!!

Un abrazo a todas las chicas, sois todas unas campeonas

I
idalia_9017968
4/7/11 a las 15:37

Pipitest
Hola chicas
Salgo hoy de trabajar.. Estoy agotada esta noche os leere bien y os envio buenos deseos
Tengo la beta el jueves xro tengo un miedo terrible alnegativo no queria hacerlo xro estoy pensando n una prueba de orina. Sera muy pronto? Q m decis? Estoy supetnerviosa

I
itxaso_5757366
4/7/11 a las 16:00

Prietolo
Eso es muy personal, pero yo no me he atrvido nunca a hacerme pipitest teniendo la beta programada.

Tengo mis razones, antes de hacer las FIV, hice varias IA's y todas negativas y todas lo supe por pipitest. les cogí manía desde entonces. Por eso nunca me hago pipites, siempre espero a la beta.

A
ala_8757187
4/7/11 a las 16:26

Beta
Me han llamado del laboratorio, el valor de la beta es de 396,18. Me han dicho que es un valor alto al día 14 y que en un embarazo concebido de forma natural sería un embarazo gemelar..... Aiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnssssss , aunque no quiera no puedo evitar estar ilusionándome de que sean 2 ....... Si es que ya tengo hasta los nombres.

No quepo en mí de felicidad!!!!!! Qué feliz soy, qué feliz!!!!!

A las que tenéis un poquito más de experiencia en los valores de la beta, qué os parece?????

I
itxaso_5757366
4/7/11 a las 16:45

Sola
La mía fue de 259 el día 12 y me dijeron que era algo alta, posibilidad de dos...

Creo que se duplica cada dos días, así que la mía el día 14 si está bien estará en unos 500!!! Jops, que vienen dos!! Ayyyyyy, estoy muertita de miedo, que yo ya tengo un nene

L
lala_9604150
4/7/11 a las 17:16

1 mes mas a esperar
Sola pero que bien cuanto me alegro que ilusión , ami me encantaría tener 2.
Bueno chicas me a dicho la doctora que tengo que esperar a la proxima regla que todavía tenia restos pero que mis conges estaban fenomenal asique a esperar, pero bueno ya estoy feliz no queda nada ña
Ytalytal esperemos que ese pequeñín siga adelante

A
ala_8757187
4/7/11 a las 20:07

Muchas gracias chicas
Ahora os entiendo cuando decís "estoy que no me lo creo" yo me siento igual; y más aún porque no siento nada de nada, bueno desde que empecé a escribir en esta charla he estado quejándome siempre de lo mismo, de no sentir nada, que ha sido lo que más angustiada me ha tenido durante esta espera y ahora sigo igual, lo único que desde hace 1 semana me ha dado por comer aceitunas, de las que sea me da igual, me como un latita casi cada día, pero como cuando me tiene que venir la regla también me pongo antojadiza, no le había dado importancia, otra pequeño detalle es que normalmente soy muy dulcera, sobretodo de chocolate y creo que llevo 2 semanas sin comer dulce, no se me apetece para nada, solo cositas saladas; por lo demás, me repito, ni pechos, ni mareos, ni náuseas, nada de nada, ahora espero seguir así....jejjee

Tengo cita este viernes con la ginecóloga, no con la que me hizo el tratamiento, porque desafortunadamente ella y la bióloga están de vacaciones y como no puedo esperar a que vuelvan, me he pedido cita por mi cuenta a ver si me pueden decir más cositas nuevas.

Dianame, no creo que sea descabellada la idea de alguna vez vernos las caras con nuestros precios retoños, sería estupendo de ser posible, ya que hemos estado librando este suplicio juntas y apoyándonos en lo que hemos podido, no??

73carl, te han dicho lo mismo que a mí, aunque mi beta es un pelín más baja. A mí tambíen me da un poco de miedo la idea de 2, pero a la vez me hace mucha ilusión si fuera así, madre mía, que desafío más grande, no???? Pues ojalá y vengan a pares!!!

Daniela, lamento muchísimo tu negativo!!! Y aquí es donde mejor podemos entenderte, yo solo de imaginarlo, me he tirado toda la mañana llorando (al final ha sido un disgusto innecesario); pero estaba tan negativa. De verdad que lo lamento!! Espero que encuentres consuelo en otras cositas que momentaneamente puedan llenarte y ayudarte a recuperar fuerzas para volver a la carga cuando te sientas lista. Mucha suerte!!

Bueno, que hoy me estoy enrollando como una persiana.

A las que estáis a la espera de la beta tomarlo con calma y no os desesperéis antes de tiempo, que luego todo ese mal cuerpo que se te queda es para nada. Fácil decirlo, verdad?? Pero hay que intentar hacerlo!!

Qué tengáis buena noche!!

N
nonila_5530705
4/7/11 a las 20:18

Uuffff, a pocos días del te.........!!!!!
hola chicas!el viernes hace 15 días de mi transferencia, he pensado que si no me baja la warryndonga antes, me haré TE el sábado, para que sea lo que sea no tenga que ir a trabajar ese día..... Cómo lo lleváis las que os queda poquito como a mi?? yo a veces mal, otras no lo pienso....es muy difícil!!! no tengo ningún síntoma, pero visto lo visto.....
SUERTE A TODAS!!!!
FELICIDADES A LAS PREÑIS!!!!
Siento muxo los negativos...Un besito

C
cuifen_6319949
4/7/11 a las 20:35

Hola
Aga: intenta estar tranquila, por los sintomas no te preocupes que ya ves que aquí ha habido de todo...
Sola: enhorabuena!!! sobre lo de venir dos... que te voy a decir, yo por un lado preferia 1 (para ir poco a poco) pero por otro me digo, mira así ya está y no vuelvo a pasar por esto. Bueno, que no tenemos que pensar mucho... que lo que venga bien venido sea, que venga sano y ya está (yo si me da por pensarlo estoy cagada de miedo, jeje)
73carl: supongo que si ya tienes un niño, el que vengan ahora otros dos se hace un poco mas costoso, pero lo mismo te digo que a sola, que sea lo que sea ¡y agradecidas que salga adelante!
Daniela: lo siento mucho, pero seguro que es a la proxima, te mandamos un poco de fuerza cada una de nosotras!! un beso muy grande y a seguir adelante
Prietolo: animo!! que no queda nada para tu beta... ya veras como nos cuentas tu positivo.

J
jema_6097739
5/7/11 a las 2:45

Al fin aqui !!!
HOLA MUCHACHAS, ME ENCANTA DE CORAZON NUESTRO FORO, PASE APENAS 2 DIAS SIN PODER ENTRAR Y ESTABA DE ATAQUE...JAJAJA!!!
POR UNA PARTE ENVIO EL MAYOR ABRAZO A DANIELA, SABEMOS QUE ESE NEGATIVO ES DIFICIL DE ACEPTAR PERO SEGURA ESTAMOS QUE TE RECUPERARAS PARA DAR NUEVAMENTE LA BATALLA.
TITICOR, QUE CHEVERE SABER DE TI Y QUE EN UN MES SEGURO VENDRA TU GRAN OPORTUNIDAD.
PRIETOLO, SE QUE NO ES FACIL PERO CARIÑO PACIENCIAAAA... ESE POSITIVO LO ESPERAMOS ANIMADAS PAL JUEVES
SOLA FELICITACIONES POR ESA SUPER BETAAAAA ESE ECO PROMETE, CUANDO TE LEI ME IDENTIFIQUE TANTO... QUE GRAN EMOCION.
YTALYTAL PORFA INFORMANOS DE TUS AVANCES... ESTAMOS CONTIGO DE CORAZON.
YO, CADA VEZ CON MENOS SINTOMAS Y POCO COLICO... PERO MUCHIIIIISIMA ANSIEDAD, DE VERDAD ESTA BETA ESPERA ES DIFICILISIMA
CARIÑOS A TODAS GUERRERAS... SE LES ADMIRA!!!

I
itxaso_5757366
5/7/11 a las 10:12

Buenos días chicas
Hoy me encuentro fenomenal, me he levantado con la barriga mucho menos hinchada que otros días. Ya incluso me puedo vestir casi con normalidad.

Sola, a mi me pasa igual con las cosas saladas. Soy muy golosa y siempre me apetece comer chocolate y cosas así, pero desde que estoy preñi sólo me apetecen cosas saladas (aunque no como porque no puedo por lo de la retención de líquidos) Estos días lo que más me apetece es comer queso y sandwiches de jamón y queso ¡¡me vuelvo loca!! todos los días meriendo uno.

Cuando mi peque me acuerdo que me apetecía chorizo, jeje.

Bueno, chicas, cuidaros mucho todas, voy a ver qué tal se me da el día.

A
an0N_800349199z
5/7/11 a las 12:30

Duda
Chicas, me voy un rato a la piscina. No tengo intencion de meterme, agggg, pero la cosa es q me voy a quedar en bikini. Con la progesterona, pues ya sabeis, me tendre q poner salvaslip con el bikini, pero si tengo calor y me apetece ducharme... Uf q rollo. Alguna ha ido a la pisci-playa o ha pensado como hacerlo?
Sola626, yo me apunto a eso d quedar un dia cuando tengamos a nuestros bebes, esto x lo q pasamos une mogollon.
73carl, me alegro q t encuentre mejor. Yo llevo unos dias q me ha dado x comer unos palitos d pan q llevan pipas q venden en mercadona, q estan pa morirse. Siempre llevo una bolsita encima xq d pronto me ataca el hambre, se me pone un agujero en el estomago q parece q llevo sin comer 1 dia entero, jajaja. Por lo demas, sigo sin mas sintomas
Besitos a todas chicas

N
nais_9737912
5/7/11 a las 13:44

Hola chicas
felicidades a las positivas (eso lo primero) vaya mes llevamos ke gusto da mirar el foro.

Ahora necesito ayuda, como sabéis no me hacen nada hasta septiembre, me estoy tomando la anticonceptiva y se supone ke la regla me tiene ke venir la semana del 19, pero estoy manxando, no se ke hacer, si llamar o ke?, me gustaria saber si alguna de vosotras os a pasado algo asi,,,,, la otra vez ke estuve con la pildora tambien me paso pero me estaban controlando, ahora no tengo ke ir hasta el 1 de septiem, ke hago?

C
cuifen_6319949
5/7/11 a las 14:24

Estoy un poco poff
Hola chicas, ayer a las 10 de la noche me empezó a doler la barriga como un dolor de regla intenso y me iba hacia los riñones, estuve asi hasta las 12 y luego se me pasó pero me quedó supercansada, como si me hubieran pegado una paliza... y esta mañana he manchado un poquito, no era rojo sino marrón... asi que estoy tumbada y me da miedo hasta pestañear, he vuelto al baño y ya no mancho nada... por lo que he leido en muchos foros no es algo fuera de lo normal manchar algo pero casi preferiria no hacerlo, jeje. Como dice mi marido... esto es dificil todos los dias.
Ya os iré contando.

I
itxaso_5757366
5/7/11 a las 14:55

Hola otra vez, chicas
Evloor, a veces se mancha, no tiene porqué ser grave. De todas formas mejor si haces un poco de reposo.
En mi otro embarazo me pasó, manché marrón y me fui a urgencias asustada. Me miraron y todo estaba bien. Me dijeron que no era nada, que a veces se mancha un poco, pero no había de qué preocuparse.

De todas formas, si manchas más, tú ve a que te miren, que así te quedas más tranquila. Si ves que la cosa va a menos, pues no te preocupes.

Dianame, qué rollo ir a la piscina con la progesterona. A mi me va a pasar lo mismo... supongo que a jorobarse sin bañarse y a ir con salvaslip. Todo sea por tener a nuestros peques con nosotras.

Z
zara_9044089
5/7/11 a las 18:29

0 pataterooooooooooooo
negativo confirmado,vaya rollo.Bueno es triste,dificil y te quedas sin ganas de hacer nada,pero asi es la vida dura,no?
Como yo ya me habia hecho el test el dia nates y me sali blanco nuclear,llore todo lo que se puede llorar,hasta casi marearme,hoy estoy mejor. De hecho ya sabemos donde vamos de vacaciones y ademas empiezo mañana mismo una dieta para ponerme en forma antes de los vacaciones,y ya veremos si nos volveremos a ver por aqui por por los foros de mamas.
Os deseo lo mejor para todas,disfrutar de los embarazos y a las que todavia los estamos buscando como yo,seguro que algun dia llegara,SEGURO!!!!!!

I
idalia_9017968
5/7/11 a las 19:41
En respuesta a zara_9044089

0 pataterooooooooooooo
negativo confirmado,vaya rollo.Bueno es triste,dificil y te quedas sin ganas de hacer nada,pero asi es la vida dura,no?
Como yo ya me habia hecho el test el dia nates y me sali blanco nuclear,llore todo lo que se puede llorar,hasta casi marearme,hoy estoy mejor. De hecho ya sabemos donde vamos de vacaciones y ademas empiezo mañana mismo una dieta para ponerme en forma antes de los vacaciones,y ya veremos si nos volveremos a ver por aqui por por los foros de mamas.
Os deseo lo mejor para todas,disfrutar de los embarazos y a las que todavia los estamos buscando como yo,seguro que algun dia llegara,SEGURO!!!!!!

Rado 15
lo siento mucho guapisima...lo siento de verdad....tomate unas buenas vacaciones y desconecta de todo. un beso enorme.
ten por cuenta que lllegara eso seguro ya lo veras y seras una mama estupenda.

un beso

I
idalia_9017968
5/7/11 a las 19:44
En respuesta a nonila_5530705

Uuffff, a pocos días del te.........!!!!!
hola chicas!el viernes hace 15 días de mi transferencia, he pensado que si no me baja la warryndonga antes, me haré TE el sábado, para que sea lo que sea no tenga que ir a trabajar ese día..... Cómo lo lleváis las que os queda poquito como a mi?? yo a veces mal, otras no lo pienso....es muy difícil!!! no tengo ningún síntoma, pero visto lo visto.....
SUERTE A TODAS!!!!
FELICIDADES A LAS PREÑIS!!!!
Siento muxo los negativos...Un besito

Aga 1981
hola guapa
yo estoy como tu....el jueves mi beta....no se...se me hicha por las tardes la barriga y es lo que me hace sospechar que mal pero me duele el ovario izquierdo mucho y me levanto mucho para ir al baño...lo que me pasa ultimamente es que parece que me va a venir la regla...voy corriendo desanimada al baño...y es progesterona...eso no se si es bueno o malo...estoy fatal...pero aguantare a la beta...que sea lo que dios quiera...

I
idalia_9017968
5/7/11 a las 19:45

Sola
La mía fue de 259 el día 12 y me dijeron que era algo alta, posibilidad de dos...

Creo que se duplica cada dos días, así que la mía el día 14 si está bien estará en unos 500!!! Jops, que vienen dos!! Ayyyyyy, estoy muertita de miedo, que yo ya tengo un nene

73 carl
eso es lo que me pasa a mi que tengo un nene y preferiria 1 pero mejor 2 que ninguno verdad?

I
idalia_9017968
5/7/11 a las 19:46

Prietolo
Eso es muy personal, pero yo no me he atrvido nunca a hacerme pipitest teniendo la beta programada.

Tengo mis razones, antes de hacer las FIV, hice varias IA's y todas negativas y todas lo supe por pipitest. les cogí manía desde entonces. Por eso nunca me hago pipites, siempre espero a la beta.

Te hare caso
lo unico que como estare en el trabajo tengo miedo a la reaccion...como estoy alli...es lo unico...por lo que habia pensado en el pipitest...pero creo que sera la que tenga que ser...y me esperare a la beta...gracias...

I
idalia_9017968
5/7/11 a las 19:47
En respuesta a ala_8757187

Beta
Me han llamado del laboratorio, el valor de la beta es de 396,18. Me han dicho que es un valor alto al día 14 y que en un embarazo concebido de forma natural sería un embarazo gemelar..... Aiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnssssss , aunque no quiera no puedo evitar estar ilusionándome de que sean 2 ....... Si es que ya tengo hasta los nombres.

No quepo en mí de felicidad!!!!!! Qué feliz soy, qué feliz!!!!!

A las que tenéis un poquito más de experiencia en los valores de la beta, qué os parece?????

Feliciades
felicidades guapa!!! un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram