Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!
Enhorabuena ...
CARL73,CMRHJDHS,CRISLADY
Mucho ánimo ECG72 ha seguir con la lucha tras tu merecido descanso.
En breve (espero) me incorporaré a la batalla; he tenido suerte, esta vez se me ha adelantado la warry. Mañana llamaré al doctor a ver cuando me vuelven a hacer las analiticas para ver si me he limpiado.
Por cierto, hablando de análisis, os a pasado alguna vez que con los pinchazos por la medicación al pincharos la enfermera de las analíticas os hayan hecho un buen morado: lo tengo del tamaño de un puño. Supongo que el AAS (que creo que es ácido acetelisalicilico) ha tenido su importancia.
Besos a todas.
Ver también
Enhorabuena ...
CARL73,CMRHJDHS,CRISLADY
En breve (espero) me incorporaré a la batalla; he tenido suerte, esta vez se me ha adelantado la warry. Mañana llamaré al doctor a ver cuando me vuelven a hacer las analiticas para ver si me he limpiado.
Por cierto, hablando de análisis, os a pasado alguna vez que con los pinchazos por la medicación al pincharos la enfermera de las analíticas os hayan hecho un buen morado: lo tengo del tamaño de un puño. Supongo que el AAS (que creo que es ácido acetelisalicilico) ha tenido su importancia.
Besos a todas.
Hola!!!
Lo que me ha costado encontraros...!!!!
Vaya faena que hayan borrado el anterior foro, no??
Yo sigo con el Procrin y Gonal (aunque me parece una burrada la dosis que me han mandado: 300 desde hace más de una semana).
el jueves vuelvo a control y la semana que viene si todo va bien....
Punción y transfer....
Besos a todas y a ver si nos volvemos a poner al dia...
Ecg72 lo siento mucho
Siento q haya terminado asi la cosa,pero nada,tu mucho animo,y en la siguiente seguro seguro q te quedas,ya lo veras
Bueno yo contaros q al igual q otras compis q he leido,pues tambien tengo la barriga super hinchada,y eso q yo no estoy delgadita como vosotras,pero aun asi parece q este ya de 4 meses,jjajaja,tambien me duelen los riñones y la barriga como si de un momento a otro me fuera a bajar la regla,y los olores los llevo fatal,todo me da asco,pero bueno si es por mis peques me da igual,jajajaja
Mi marido y yo tambien pensamos q nos da igual q sea uno o dos,es mas el reza pq sean dos!!!lo q mas preocupados nos tiene es el tema del latido,ojala dios quiera q vaya bien,pero uf!!!de aqui al dia 12 queda tanto todavia......
Bueno no me enrollo mas,mucho animo a todas,q descanseis,besitos.
Una duda: negativo y regla
Hola chicas!! Perdonad por la pregunta!!
Pero son tantas interrogantes, una detrás de otra, una detrás de otra....
A las que desafortunadamente no lo han conseguido por el momento (porque seguro llegará ese tan deseado positivo!!) os ha llegado la regla o todavía no??
Bueno, también pregunto a las que hayan hecho tratamientos anteriores con mal resultado, qué ocurre con esas betas negativas y la regla?? Viene al dejar la progesterona?? Puede venir aún estando con la progesterona???
Gracias por vuestras respuestas!!
Qué tengáis buena noche!!
Curioso lo de la progesterona
Merlucita, Pimpina, esto no es para entenderlo, verdad??
Sí, he leído que a mucha les viene la regla una vez suspenden la progesterona, a otras usándola. En mmi 1er intento de FIV, que se suspendió por baja respuesta, estuve esperando la regla como 43 días, hasta que la doctora me dijo, que tomara progesterona, para que viniera y así fue, al 3er día de estar tomándola me bajó.
Bueno, a intentar descansar!!
Mañana, ya un día menos para la beta....
Hola
Sola: en mi primera fiv me bajó la regla el mismo día de la beta (justo despues de sacarme la sangre y mientras esperaba los resultados) todavía estaba con la progesterona. Esa misma noche la dejé, claro.
Merlucita: yo la primera fiv la hice en Enero y la segunda la comencé con la regla de Abril, por lo tanto he tenido 3 reglas entre un ciclo y otro contando con la que me bajó y "estropeo" el primer ciclo. Yo esperé mucho entre un ciclo y otro, las 2 primeras reglas me lo recomendó el gine porque todavía manchaba entre regla y regla, la otra la dejé pasar yo porque no me encontraba en un buen momento (emocionalmente la presión me estaba haciendo polvo)lo he conseguido a la segunda.
Hola
Sola: en mi primera fiv me bajó la regla el mismo día de la beta (justo despues de sacarme la sangre y mientras esperaba los resultados) todavía estaba con la progesterona. Esa misma noche la dejé, claro.
Merlucita: yo la primera fiv la hice en Enero y la segunda la comencé con la regla de Abril, por lo tanto he tenido 3 reglas entre un ciclo y otro contando con la que me bajó y "estropeo" el primer ciclo. Yo esperé mucho entre un ciclo y otro, las 2 primeras reglas me lo recomendó el gine porque todavía manchaba entre regla y regla, la otra la dejé pasar yo porque no me encontraba en un buen momento (emocionalmente la presión me estaba haciendo polvo)lo he conseguido a la segunda.
Hola
Sola: se me ha olvidado decirte que la beta fue 16 dias despues de la transferencia
Salvaslip para la progesterona
Taurelo: yo hice dos dias de reposo absoluto (cama, a medio dia al sofa, vuelta a la cama, solo me levantaba para ir al baño) el tercer dia estuve por casa dando paseos y poco mas, cuarto dia a trabajar.
Una cosa para todas de la que habla Taurelo sobre estar mojadas: es un rollo lo de la progesterona porque es verdad que cuando se pierde un poco te sientes mojada, yo en el otro ciclo me ponia salvaslip pero acabé harta, ahora he descubierto unos de mercadona, marca deliplus, que pone extrafinos y vienen plegados, la cajita es pequeña, cuadrada y azul, son finiiiiiiiiisimos , vamos, casi transparentes y me parecen geniales para esta ocasion
y otra pregunta las de positivo ¿seguis con progesterona? esque yo estoy con progesterona (4 al dia) meriestra (2) vitaminas (1) y ovusitol (1)
tiempo entre fiv
a mi me bajo la regla el mismo dia que tenia la beta y despues de eso he vuelto empezar a la tercera regla---creo que minimo son dos reglas
una consultilla,,,
hola. esta es mi segunda fiv y tengo una duda...por lo que leo en alguna de vosotras, a muchas os mandan heparina o aspirinas!!???porq lo mandan a algunas y otras no??
muchas gracias y mucho animo!!!
Buenos días chicas
¿Qué tal estáis hoy, chicas?
Yo me he levantado menos hinchada, pero aún estoy barrigona. Ando loca mirando qué ropa ponerme para disimular esta barriga enoooorme que tengo.
Evloor, yo uso salvaslips día y noche, unos de marca EROSKI, normales y corrientes, y me van bien. Yo me pongo 3 al día de utrogestán y tomo las vitaminas (Gestagyn plus)
Sola, cuando hice los conges, que no tuve suerte, me bajó la regla a los pocos días de dejar la progesterona (3 ó 4 días)
Merlucita, que pases unas buenas vacaciones. A desconectar y relajarse.
Andaluza, mi eco es el 11 de Julio (actualizame, porfa)
Enhorabuena ...
CARL73,CMRHJDHS,CRISLADY
Besos a todas.
Morado
Si! Desde que empece con esto hace 2 años atrás me sacan sangre y me sacan sangre y esta ultima para checar el beta me dejaron muy morado el brazo ya paso 2 mas de 1 sem y sigue morado
Hola!!!
Que tal estais?
Yo sigo con mi barriga inflada pero menoa gracias al aquarius dolores en los ovarios perdidas por la progesterona y orino mucho.
Una pregunta se os pusieron mas oscuroa los pezones? A mi se me han oscurecido algo... Y no se si es bueno o malo... Os paso a alguna?
Buenos días chicas
¿Qué tal estáis hoy, chicas?
Yo me he levantado menos hinchada, pero aún estoy barrigona. Ando loca mirando qué ropa ponerme para disimular esta barriga enoooorme que tengo.
Evloor, yo uso salvaslips día y noche, unos de marca EROSKI, normales y corrientes, y me van bien. Yo me pongo 3 al día de utrogestán y tomo las vitaminas (Gestagyn plus)
Sola, cuando hice los conges, que no tuve suerte, me bajó la regla a los pocos días de dejar la progesterona (3 ó 4 días)
Merlucita, que pases unas buenas vacaciones. A desconectar y relajarse.
Andaluza, mi eco es el 11 de Julio (actualizame, porfa)
Tomas lo mismp q yo
Hola yo tambien tomo utrogestan y gestagyn plus. Dnd te llevan a ti?
Prietolo
Yo no he observado nada en mis pezones, pero hay gente a la que se le oscurecen.
Yo los síntomas que tengo es estar hichadísima (pero es del tratamiento que se ha agravado un poco al quedarme preñi)y despertarme de madrugada todos los días.
Además tengo hambre y cuando me entra el hambre tengo que comer porque me entra una mala leche que no hay quien me aguante.
Ahora me está pasando, me tengo que comer un bocadillo y tomarme mi cafe con leche (descafeinado, claro)
Pfffff
yo tb tengo la barri menos hinchada pero madre mia, q no hay quien duerma, me dan unos dolores, y yo creo q son gases, ya no se como ponerme mi madre dice q a gatas, yo algunas veces subo las piernas, vamos q es un show.
En cuanto a tomar nada yo solo me pongo el progestiff(que es progesterina y urtragestan) y el acido folico. Es lo unico q me dijeron, y la verdad si el hinchazon es por la progesterona estoy deseando ya q llegue el momento en q no la quiten. No sabeis cuanto tiempo hay q ponerla?
Esq ley ayer q eso es lo q te produce gases y por tanto se te inflame el intestino, y por eso tenemos estas pancitas...
En cuanto al pexo yo lo tengo normal, y no estoy extrañada pq yo creo q es de la medicacion q me dieron para la hiper, el dostinex, q especificaba claramente q era para retirar el pecho. Yo estoy segura xq yo por nada se me hincha el pecho y lo tengo hipersensible y ahora no noto nada y es seguro de eso.
Bueno ya nos seguimos contando, yo sigo esperando mi confirmacion por beta chicas...
Ya se lo habeis contado los positivos a la famili?
Prietolo
Yo no he observado nada en mis pezones, pero hay gente a la que se le oscurecen.
Yo los síntomas que tengo es estar hichadísima (pero es del tratamiento que se ha agravado un poco al quedarme preñi)y despertarme de madrugada todos los días.
Además tengo hambre y cuando me entra el hambre tengo que comer porque me entra una mala leche que no hay quien me aguante.
Ahora me está pasando, me tengo que comer un bocadillo y tomarme mi cafe con leche (descafeinado, claro)
73carl
Bueno
Los pezones enteros se oscurecen casi al final del embarazo pero esta vez la punta del pezon se me ha oscurecido y no se si es por el tratamiento o es porque estoy embarazada.... No se.. No me quiero hacer ilusiones... Pero me parecio raro...y con los sintomas q tengo... Ayer volvia dormir mal.. No se de que lado ponerme....
Bueno q sea lo que tenga q ser... Aix que larga se hace lq espera...
A mi me llevan en la Dexeus a vosotras?
Gracias y un beso
Buenos dias
Pimpina, el AAS creo que es acido acetilsalicilico, vamos como la aspirina y leí que es para la circulación de la sangre, la coagulación es menor, digamos más líquida, creo que la buena circulación tiene que ver con la implantación del embrión. Por eso digo yo que al hacerme la analítica y pinchar mal me ha salido el morado tan grande ... la sangre circula más.
Jonane, que gusto saber de ti, mucha mucha suerte con la punción y transfe; ves, al final me has adelantado, jajaja.
Suerte a todas las que estais en visperas de punciones, transfe y betas (que ya sois un montón)
Besos.
Pfffff
yo tb tengo la barri menos hinchada pero madre mia, q no hay quien duerma, me dan unos dolores, y yo creo q son gases, ya no se como ponerme mi madre dice q a gatas, yo algunas veces subo las piernas, vamos q es un show.
En cuanto a tomar nada yo solo me pongo el progestiff(que es progesterina y urtragestan) y el acido folico. Es lo unico q me dijeron, y la verdad si el hinchazon es por la progesterona estoy deseando ya q llegue el momento en q no la quiten. No sabeis cuanto tiempo hay q ponerla?
Esq ley ayer q eso es lo q te produce gases y por tanto se te inflame el intestino, y por eso tenemos estas pancitas...
En cuanto al pexo yo lo tengo normal, y no estoy extrañada pq yo creo q es de la medicacion q me dieron para la hiper, el dostinex, q especificaba claramente q era para retirar el pecho. Yo estoy segura xq yo por nada se me hincha el pecho y lo tengo hipersensible y ahora no noto nada y es seguro de eso.
Bueno ya nos seguimos contando, yo sigo esperando mi confirmacion por beta chicas...
Ya se lo habeis contado los positivos a la famili?
Hola guapa
Bueno lo importante es que te encuentres bien la barriga ira en aumento durante el embarazo jejej. Los pechos no te preocupes eso va en funcion de la mujer. Cada embarazo es distinto. No te puedo ayudar con el tema de la progesterona es mi primera fiv y no se cuanto tiempo se ha dr poner pero te entiendo... Es un poco engorroso pero si es lo mejor pues habra q ponerla no?
Tu ya se lo has dicho a tu familia? Cuando te diran algo de la beta? Disfruta mucho del embarazo es lq mejor experiencia del mundo!!
Un beso guapa
Adiro 100
En mi primer embarazo tambien la tome es aspirina infantil y me la mandaron para que llegase bien la circulacion de la sangre al bebe.
Un abrazo
Enhorabuena ...
CARL73,CMRHJDHS,CRISLADY
Besos a todas.
Morado
Al hacer una analítica de sangre se pincha una vena que al retirar la aguja sigue sangrando. Si después del análisis no se aprieta bien encima del punto de punción, con el brazo estirado y durante unos 5 minutos, es fácil que el vaso siga sangrando (y más si tomas aspirina que es un antiagragante plaquetario) y se haga un hematoma.
Luego, también influye, indiscutiblemente, la pericia de la enfermera a la hora de pinchar y las venas de la paciente, que si son malas no veas. Si el pinchazo se hace bien y hay una buena compresión no tiene porque haber hematoma. Si el pinchazo lo hacen mal y no encuentran la vena a la primera y rebusca y tal, es fácil que salga y más si luego no se comprime bien. La gente tiende a doblar el brazo para sujetar el algodón con el hueco del codo, y así no deja de sangrar.
Saludos
Cmrhyjdhs
Lo de mi barriga es porque uno de mis ovarios está mas grande de lo normal y además retengo líquidos. Eso hincha la barriga y el ovario desplaza el aparato digestivo para arriba... Así estoy, medio
Hoy estoy un poco mejor (creo) pero aún sigo barrigona. Lo que me pasa es que me muero de hambre y tengo antojos.
Buscandobb2
Hola guapa, como van los nervios de la espera? Ojalá no te hagan esperar mucho para el resultado y nos cuentes pronto que te ha salido la beta positiva!!! Creo que hoy sólo tenías que ir tu a la beta no? A mi me toca el viernes, con Almata creo y además ese día es la primera eco de Evolr, a ver si todas estamos contentas. La verdad es que esta semana se me está haciendo la espera interminable, todavía me quedan 2 días!!!Ufff. Todos los días me analizo los síntomas, pero no se si los tengo o si son efectos secundarios de la progesterona y el estradiol o si es sólo sugestión...
Mi hermana ha tenido 5 abortos, no tiene ningún problema para quedarse embarazada pero luego los pierde todos. Todas sus pruebas eran normales y al final, en el último embarazo le mandaron progesterona y aspirina desde el día que se enteró que estaba embarazada, y ahora tengo una sobrina guapísima. La aspirina la mandan cuando hay alteración en los factores de coagulación, cuando hay abortos repetidos o cuando no se implanta el embrión en más de una ocasión y parece que funciona, pero en teoría, si no tenemos problemas de ese tipo o no está probado, no nos la mandan a todas.
Bueno chicas, suerte a las punciones y a las transferencias de esta semana, que ya somo un montón en el foro y es dificil conocernos a todas.
Hola chicas
He ido a la eco y tengo 11 folículos, que opinais las expertas? en principio me dijo que tenía 8 en cada ovario pero se ve que algunos son pequeños todavía. El viernes vuelvo a ver si tengo más o han crecido. Creeis que el lunes puede ser la punción?. También me han mandado otra inyección por la mañana, se llama cetroride o algo así. Estoy contenta, a ver que tal, por que el doctor dice que lo importante no es la cantidad sino la calidad.
besos a tod@
Hola chicas
He ido a la eco y tengo 11 folículos, que opinais las expertas? en principio me dijo que tenía 8 en cada ovario pero se ve que algunos son pequeños todavía. El viernes vuelvo a ver si tengo más o han crecido. Creeis que el lunes puede ser la punción?. También me han mandado otra inyección por la mañana, se llama cetroride o algo así. Estoy contenta, a ver que tal, por que el doctor dice que lo importante no es la cantidad sino la calidad.
besos a tod@
Soletesylunas
hola guapa que es tu segundo control? 11 estan muy bien. si te han mandado cetrotide no tardara mucho en que sea tu puncion. que tienes visita el viernes? si es asi igual te dicen que sea la puncion entre domingo o lunes. si te sirve de guia a mi me dijeron que tenia 12 foliculos. en la puncion me extrajeron 14 y 12 eran maduros.
de los 12 maduros consiguieron fecundar 6. en la transfer me pusieron 2 y de los 4 restantes solo pudieron congelar 2 mas.
espero poderte haber ayudado en algo. solo decirte que son cifras buenas a mi me dijeron eso de los mios.
un abrazo y animo que queda poco. besos
chicas!!!!
ante todo mi enorabuena a las positivas!! y lamento los negativos, animo!! me e kedado sin internet asi q entrare mas d vez en cuando, pero os sigo..
a las q teneis la beta el lunes, os pensais acer el pipitest? e pensado en acermelo mañana 11 post.tranfer, q os parece, ains eske no puedo massss.saludossssss
Puncion listiiiisima!!!
Muchachas espero de corazon esten todas super bien
yo les cuento que tengo demasiada fe pq para mi este procedimiento me ha permitido tumbar todos los pronosticos... despues de mis dos operaciones, con un solo ovario y con endometriosis les cuento que mi ovario ha respondido para mi super bien. Ayer me aspiraron 7 ovocitos
Definitivamente nunca se debe dejar de dar la batalla, por eso aqui sigo con animo esperando me llamen y me digan cuantos han fecundado ... que ansias tengo muchachas!!! estar en contacto con ustedes me ha ayudado muchiiiiisimo. Un abrazote y animo a todas
Hola buscandobbs
siento mucho tu negativo. Tienes razón en una cosa, desde el momento que nos hacen la implantación debemos cuidarnos muchísimo, es verdad que no estamos enfermas (como he oido decir a algún médico)pero hay que tener muchas precauciones. Suerte para la próxima!!
Lo siento buscandobebe
Vaya guapa, siento micho las malas noticiaa, ojalá hubieran sido otras. Ahora a reponerse, tirar palante y descansa este veranito para cargar las pilas para el próximo intento. Yo la verdad es q estoy d baja desd la puncion asi q me lo estoy tomando con total calma. Suerte para la próxima y sigue x aqui con nosotras, por si nos necesitas para algo. Besitos
Dia dificil
Hola chicas!! ¿como estais? yo hoy no he empezado muy bien el día... me he levantado y al ir al baño ¡sorpresa! he manchado... asi que me he ido al médico ¿Qué hubierais hecho vosotras?, al llegar me dice la que está en recepción que eso será de la progesterona, que me vaya a casa a lo que yo digo que prefiero consultarlo con un gine (el mio no estaba) y ella me dice que esque estan muy ocupados... tras esperar consigo que me vea una gine y nada más entrar le cuento lo que me pasa y me dice ¡eso es la regla, asi que ya nada! nos hemos quedado palidos, pero yo la digo, no, no es la regla, es un manchado pero no es la regla... tras seguir esta absurdo discusion me hace una eco y dice que se ve todo muy pequeño pero que está bien... como alli no he manchado pues me dice que me vaya a casa y que siga vida normal (todo esto tras irle haciendo pregunta tras pregunta)casi al irnos dice mi marido ¿entonces todo esta normal? y dice la gine.... no, no esto es una amenaza de aborto... mi marido se ha puesto de los nervios y se ha enfadado un poco con ella porque nos estaba liando de un manera... al final me ha dicho que me cogiera 10 o 15 dias de baja y que ya estaba... me he ido muy enfadada de la consulta por la poca información y lo confusa que ha sido, además del poco tacto que ha tenido. Bueno el caso es que al salir de alli me he ido a trabajar y no pienso coger la baja, en el trabajo he estado mas tranquila y a partir de mañana haré menos horas, por la tarde llevo toda en el sofa... ya no he vuelto a manchar en todo el dia pero ha sido un susto... y la ginecologa... sin palabras. Perdonad el rollo pero quería contaroslo
Lo siento buscandobb
Siempre q tengamos un negativo vamoa a exarnos en cara lo q creemos q hemos exo mal, pero en verdad no te tortures, simplemente para nosotras conseguir un embarazo, se tienen q dar una serie de condiciones especiales en nuestro cuerpo, en los procesos, y si no se dan pues no se realiza nuestro sueño esa vez... pero no quiere decir q no vaya a ser en otro intento wapa. Cabreate y luego se vuelve a intentar. Un beso y animo
Dia dificil
Hola chicas!! ¿como estais? yo hoy no he empezado muy bien el día... me he levantado y al ir al baño ¡sorpresa! he manchado... asi que me he ido al médico ¿Qué hubierais hecho vosotras?, al llegar me dice la que está en recepción que eso será de la progesterona, que me vaya a casa a lo que yo digo que prefiero consultarlo con un gine (el mio no estaba) y ella me dice que esque estan muy ocupados... tras esperar consigo que me vea una gine y nada más entrar le cuento lo que me pasa y me dice ¡eso es la regla, asi que ya nada! nos hemos quedado palidos, pero yo la digo, no, no es la regla, es un manchado pero no es la regla... tras seguir esta absurdo discusion me hace una eco y dice que se ve todo muy pequeño pero que está bien... como alli no he manchado pues me dice que me vaya a casa y que siga vida normal (todo esto tras irle haciendo pregunta tras pregunta)casi al irnos dice mi marido ¿entonces todo esta normal? y dice la gine.... no, no esto es una amenaza de aborto... mi marido se ha puesto de los nervios y se ha enfadado un poco con ella porque nos estaba liando de un manera... al final me ha dicho que me cogiera 10 o 15 dias de baja y que ya estaba... me he ido muy enfadada de la consulta por la poca información y lo confusa que ha sido, además del poco tacto que ha tenido. Bueno el caso es que al salir de alli me he ido a trabajar y no pienso coger la baja, en el trabajo he estado mas tranquila y a partir de mañana haré menos horas, por la tarde llevo toda en el sofa... ya no he vuelto a manchar en todo el dia pero ha sido un susto... y la ginecologa... sin palabras. Perdonad el rollo pero quería contaroslo
Evlorr
que me cuentas??? que gente mas tonta no?? si vas alli es para que te den toda la información posible. no entinedo como se quedan tan panchos.
bueno haz lo que quieras pero yo me cogia unos dias...por lo menos mañana y pasado para coger los 4 dias seguidos...y ya el lunes vas a trabajar...no crees? con lo que te ha costado mejor quedate en casa....
tranquilizate pero tienes toda la razon...jolin...
Buscandobb2
lo siento mucho guapa...animo que septiembre llega pronto y vuelves a la carga....mucho animo....y pegate un capricho para subir el animo guapa!!!
aqui nos tienes para lo que necesites...un abrazo enorme
Puncion listiiiisima!!!
Muchachas espero de corazon esten todas super bien
yo les cuento que tengo demasiada fe pq para mi este procedimiento me ha permitido tumbar todos los pronosticos... despues de mis dos operaciones, con un solo ovario y con endometriosis les cuento que mi ovario ha respondido para mi super bien. Ayer me aspiraron 7 ovocitos
Definitivamente nunca se debe dejar de dar la batalla, por eso aqui sigo con animo esperando me llamen y me digan cuantos han fecundado ... que ansias tengo muchachas!!! estar en contacto con ustedes me ha ayudado muchiiiiisimo. Un abrazote y animo a todas
Roselt 77
muy muy bien!!!! que bien guapa!!! a ver que te dicen mañana para el viernes la transfer !!! ya veras que todo va a ir genial!!! un abrazo y arriba ese animo!!! besos
Dia dificil
Q fuerte evlor...
vaya me has dejado asombrada, a mi me pasa algo asi y no se q haria a parte de lo mismo q tu, pero claro no me qdaria con esas respuestas tan feas. Pero claro q le vas a hacer, algunas veces es q no tienen delicadeza. Un beso wapa y por si acaso tomatelo mas relajadilla. Un besazoooo
chicas!!!!
ante todo mi enorabuena a las positivas!! y lamento los negativos, animo!! me e kedado sin internet asi q entrare mas d vez en cuando, pero os sigo..
a las q teneis la beta el lunes, os pensais acer el pipitest? e pensado en acermelo mañana 11 post.tranfer, q os parece, ains eske no puedo massss.saludossssss
Danielaa 82
mañana te hacen la transfer??? o tienes la beta?
Evlorr
que me cuentas??? que gente mas tonta no?? si vas alli es para que te den toda la información posible. no entinedo como se quedan tan panchos.
bueno haz lo que quieras pero yo me cogia unos dias...por lo menos mañana y pasado para coger los 4 dias seguidos...y ya el lunes vas a trabajar...no crees? con lo que te ha costado mejor quedate en casa....
tranquilizate pero tienes toda la razon...jolin...
Baja
la verdad esque prefiero no coger dias porque trabajo en mi propio negocio y puedo hacer solo unas horas (ir mas tarde, salir antes...)además ahora hago otras funciones dentro de la empresa para estar mas relajadita... esque ir a trabajar me viene muy bien psicologicamente porque estoy ocupada
Dia dificil
Hola quapa
ni caso a la doctora esta, con poco tacto,pasa de ella,intenta hablar con otro gine,no dejes las cosas asi,con lo que nos cuesta todo esto,solo falta que por no poder explicar las cosas o no dar un buen resumen del problema que pase algo. Llama otro medico cuanto antes y mi consejo personal es que hagas mas reposo,nada mas.Creo que si se puede manchar por la progesterona,pero no lo puedes saber con seguredat porque todavia es pronto para que se vea un saco o escuchar latido,para valorar el porque el manchado.,bueno betas si para comprobar si dublican bien.
A mi el año pasado me trato una doctora que con una beta de 28,me dijo que mi regla abundante no era regla sino embarazo y que nada de regla ,me decia que yo esperaba mellizos.FINALMENTE RESULTARON COAGULOS DE SANGRE-jajjajaja,no se si reir o llorar,pero a quien se le ocurre ver algo en la eco con beta 28,es que no se ve nada.Asi que medicos y medicas mucho ,por esto es importante encontrar un buen profesional quien confiar.
Descansa y deja que te cuiden,ya veras que no es nada.besos
Lo siento mucho
estaba pendiente de tu mensaje todo el dia,que palo. Tranquila,no te agobies ahora con las temas,si o no reposo y todo esto,intenta desconectar.Piensa que has hecho lo que has podido,que has implicado toda tu alma y ganas de llegar al positivo,pero no ha salido asi,y esto no quere decir que la proxima no sera la tuya. Te lo deseo de todo mi corazon ,quapa.Animo!!!!!!
Prietrolo 76
yo esty en beta espera, tengo la beta el lunes.
buscandobbs. lo siento, animo!!
Vuelvo muy feliz
Hola chicas despues de mi punción y ese día que pase tan malo no podía ni moverme(me tocaron una venita) ayer me llamaron y me dijeron que de los 30 que me extrajeron validos eran 15 pero el chasco vino cuando el biólogo me dijo que 8 no habían llegado a fecundar, 5 no estaban respondiendo y 2 estaban tirando para delante pero había que ver 24 hojitas mas y encima contar que hay que vitrificarlos asique se nos vino el mundo encima todo nos parecía negativo, pero hoy a caído del cielO una estrella me a llamao la bióloga y me a dicho que esos 2 de ayer son de calidad excelente y que los 5 campeones esta mañana habían tirado para adelante pero eran de calidad C, no es lo mejor del mundo pero tengo
Esperandome, chicas que pensáis de la calidad alguna os habéis quedado embarazada con embriones de baja calidad, estos días no tenia fuerza ni para escribir solo para leeros,pero hoy estoy feliz.
Siento mucho esos negativos y me alegro por los positivos
Prietrolo 76
yo esty en beta espera, tengo la beta el lunes.
buscandobbs. lo siento, animo!!
Danielaa82
ah ok. y cuando te quieres hacer la prueba? haztela el mismo lunes...yo tambien estoy en betaespera me toca el jueves...animo que nos queda poco.... un beso
Baja
la verdad esque prefiero no coger dias porque trabajo en mi propio negocio y puedo hacer solo unas horas (ir mas tarde, salir antes...)además ahora hago otras funciones dentro de la empresa para estar mas relajadita... esque ir a trabajar me viene muy bien psicologicamente porque estoy ocupada
Baja evloor
bueno pues tomatelo con tranquilidad guapa y mucho animo. un abrazo
Hola chicas
BUSCANDOBBS,siento mucho q al final no haya podido ser tu coge fuerzas y pa alante q seguro q la siguiente es la tuya y no pienses mucho en reposo y esas cosas,q segurisimo q has hecho todo como te han dicho,pero a veces esas cosas pasan,no hay q darle vueltas al coco,mucho animo
EVLOOR,me has dejado flipando q fuerte me parece lo de la incompetente de la doctora esa,ahora q estoy segura q yo le hubiera montao un pollo......le pido hasta la hoja de reclamaciones!!!!no entiendo como ellos mejor q nadie saben lo q estamos pasando,lo tocadas q estamos emocionalmente y q te sulten algo asi de esa manera....pa salir corriendo y no volver mas yo personalmente pediria una segunda opinion,y estaria unos dias mas tranquila,por si acaso,un beso guapa
Bueno no se quien preguntaba lo de la medicacion,yo tomo progefik(progesterona)3 al dia,meriestra(estradiol)2 al dia oral y 1 via vaginal y natalben(vitaminas+acido folico)y tambien quien preguntaba cuanto tenemos q tomar la progesterona yo le pregunte a mi gine y me comento q hasta los tres primeros meses de embarazo tenia q estar tomandola junto con el estradiol y las vitaminas durante todo el embarazo,claro,asi q...a seguir teniendo maaaaaaaaasssss paciencia,jejejejeje
Bueno guapas q descanseis,hasta mañana
Vuelvo muy feliz
Hola chicas despues de mi punción y ese día que pase tan malo no podía ni moverme(me tocaron una venita) ayer me llamaron y me dijeron que de los 30 que me extrajeron validos eran 15 pero el chasco vino cuando el biólogo me dijo que 8 no habían llegado a fecundar, 5 no estaban respondiendo y 2 estaban tirando para delante pero había que ver 24 hojitas mas y encima contar que hay que vitrificarlos asique se nos vino el mundo encima todo nos parecía negativo, pero hoy a caído del cielO una estrella me a llamao la bióloga y me a dicho que esos 2 de ayer son de calidad excelente y que los 5 campeones esta mañana habían tirado para adelante pero eran de calidad C, no es lo mejor del mundo pero tengo
Esperandome, chicas que pensáis de la calidad alguna os habéis quedado embarazada con embriones de baja calidad, estos días no tenia fuerza ni para escribir solo para leeros,pero hoy estoy feliz.
Titicor
chica esta muyy bien...jolin tienes un monton!!!
animo que todo va a ir muyyyy bien!!! un abrazo
Ytalytal
hola guapa y ahora cuantos te vas a implantar?
eres una valiente...yo tengo un peque y ahora me han implantado dos...tengo la barriga por las noches...ufff que no veas...que horror...pero bueno...no se que pasara que nervios..
Vuelvo muy feliz
Titicor
enhorabuena...tus 5 campeones van a estar muy fuertes cuando llegue el momento ya lo veras...
HOy a las 12 tengo la transfe...no me lo puedo creer, a ver como estan mis 5,yo con tal de que 1 se quede con nosotros ya me sirve.
Luego os contare que tal ha ido y al final cuantos han llegado... estoy un pelin nerviosa de llegar y que me digan que no hay ninguno...pero mentalidad positiva
Evloor, me dejas perpleja!!
Lo que cuentas, parece más bien el guión de una cámara oculta, sin ninguna gracia por supuesto. Si es que ya no se trata solo del tacto hacia vosotros, que ellos ya deberían saber el proceso tan duro por el que pasamos, sino que también está en juego la vida de un ser humano, para denunciarlos por carniceros "médicos"
Me uno a la opinión de las demás, lo mejor en estos casos es camita.
Espero que ya no estés manchando más!! Todo irá bien!!
Sangrado de implantación
Una curiosidad más, de las 400.000 diarias.....
Como ya sabemos, hay mujeres que tienen el sangrado de implantación y otras no. A las chicas beta-positivas os pregunto ¿Habéis tenido el famoso sangrado de implantación? Si fue así, a qué día post-transfer lo tuvistéis?
Yo, es que hoy ya estoy al 10 post-transfer y no me noto nada de nada, pero absolutamente nada "0", y la verdad eso me desanima bastante, muy a pesar de que intento pensar en positivo, pero es que no siento nada de nada, lo único un ligero, pero muy ligero dolor en el pecho, pero no lo tengo hinchado, es decir, nada.
Ahora voy a mirar la lista de las betas de hoy y que haya mucha suerte en esos positivos!!
Buen día a todas!!