Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!
Evlor wapa
como te encuentras esta mañana? espero q estes estupendamente y hayan sido tus nenillos q te hayan querido decir q pasa q tamos aqui.
De corazon q no sea nada, pero a la mas minima te vas al medico wapa. Un besote
Ver también
Dia dificil
Hola chicas!! ¿como estais? yo hoy no he empezado muy bien el día... me he levantado y al ir al baño ¡sorpresa! he manchado... asi que me he ido al médico ¿Qué hubierais hecho vosotras?, al llegar me dice la que está en recepción que eso será de la progesterona, que me vaya a casa a lo que yo digo que prefiero consultarlo con un gine (el mio no estaba) y ella me dice que esque estan muy ocupados... tras esperar consigo que me vea una gine y nada más entrar le cuento lo que me pasa y me dice ¡eso es la regla, asi que ya nada! nos hemos quedado palidos, pero yo la digo, no, no es la regla, es un manchado pero no es la regla... tras seguir esta absurdo discusion me hace una eco y dice que se ve todo muy pequeño pero que está bien... como alli no he manchado pues me dice que me vaya a casa y que siga vida normal (todo esto tras irle haciendo pregunta tras pregunta)casi al irnos dice mi marido ¿entonces todo esta normal? y dice la gine.... no, no esto es una amenaza de aborto... mi marido se ha puesto de los nervios y se ha enfadado un poco con ella porque nos estaba liando de un manera... al final me ha dicho que me cogiera 10 o 15 dias de baja y que ya estaba... me he ido muy enfadada de la consulta por la poca información y lo confusa que ha sido, además del poco tacto que ha tenido. Bueno el caso es que al salir de alli me he ido a trabajar y no pienso coger la baja, en el trabajo he estado mas tranquila y a partir de mañana haré menos horas, por la tarde llevo toda en el sofa... ya no he vuelto a manchar en todo el dia pero ha sido un susto... y la ginecologa... sin palabras. Perdonad el rollo pero quería contaroslo
Te entiendo perfectamente
Hola evlor te entiendo perfectamente,yo al principio cuando todo esto empezó, me tocó un ginécologo que era vamos lo más ... que te puedes echar a la cara. Siempre nos decía que hay muy pocas posibilidades de que todo saliese bien,que esto es muy difícil,que hay un pporcentaje muy bajo,etc etc asi que immaginate como saliamos mi marido y yo del médico,yo llorando y mi marido el pobre con un sentimiento de culpa, porque sus bichitos no son buenos,tremendo. Menos mal que hubo un milagro y nos cambiaron de ginecologo y ahora tengo uno que aunque no es la alegria de la huerta,por lo menos no nos quita esas pequeñas esperanzas que tenemos.
Pero tb os digo que la información que nos dán sobre los tratamientos a los que nos vamos a someter son casi nulas,a mi nadie me ha dicho aún en que consiste una fecundación in vitro.Sólo me dieron un papel y me dijeron leetelo.Ala ya está todo solucionado con ese papel. Menos mal que tenemos estos foros para ir informandonos de todo lo que nos podemos encontrar y que entre nosotras podemos darnos consejos para que todo vaya genial.asi conseguimos esos positivos tan maravillosos.
Venga a ver quien es la siguiente????
Sangrado de implantación
Una curiosidad más, de las 400.000 diarias.....
Como ya sabemos, hay mujeres que tienen el sangrado de implantación y otras no. A las chicas beta-positivas os pregunto ¿Habéis tenido el famoso sangrado de implantación? Si fue así, a qué día post-transfer lo tuvistéis?
Yo, es que hoy ya estoy al 10 post-transfer y no me noto nada de nada, pero absolutamente nada "0", y la verdad eso me desanima bastante, muy a pesar de que intento pensar en positivo, pero es que no siento nada de nada, lo único un ligero, pero muy ligero dolor en el pecho, pero no lo tengo hinchado, es decir, nada.
Ahora voy a mirar la lista de las betas de hoy y que haya mucha suerte en esos positivos!!
Buen día a todas!!
Sola626
Hola guapa,mira yo solo decirte q en mi caso,en los tres embarazos q he tenido,nunca he tenido el famoso sangrado de implantacion y mira,han sido tres positivos,quiero decir q habra chicas q lo tengan y otras q no,pero como con todos los sintomas en general,eso no quiere decir nada,cada cuerpo es un mundo,asi q no te desanimes,un beso
EVLOOR,guapa como has amanecido hoy??espero q no hayas manchado mas,ya nos cuentas
YTALYTAL,yo me cogeria los dias desde la puncion hasta 2-3 despues de la tranfe,y mas con tus peques q no vas a poder hacer un reposo,reposo,pero bueno lo q decidas bien decidido esta,mucho animo
A las betas de hoy muchisima suerte,contarno pronto,besos a todas
Hola chicas
BuscanBuscandobbs, lo siento mucho. te envio muchos ánimos. Ahora a descansar un poco, desconectar y a tirar adelante.
Evloor, qué falta de tacto. A veces no nos tratan como personas... No entiendo la actitud que han tenido los médicos la verdad...
Descansa, cógete la baja o lo que haga falta, todo lo que sea porque todo siga bien.
Sola, yo no he tenido sangrado de implantación, ni en el anterior embarazo ni en este.
Dia dificil
Hola chicas!! ¿como estais? yo hoy no he empezado muy bien el día... me he levantado y al ir al baño ¡sorpresa! he manchado... asi que me he ido al médico ¿Qué hubierais hecho vosotras?, al llegar me dice la que está en recepción que eso será de la progesterona, que me vaya a casa a lo que yo digo que prefiero consultarlo con un gine (el mio no estaba) y ella me dice que esque estan muy ocupados... tras esperar consigo que me vea una gine y nada más entrar le cuento lo que me pasa y me dice ¡eso es la regla, asi que ya nada! nos hemos quedado palidos, pero yo la digo, no, no es la regla, es un manchado pero no es la regla... tras seguir esta absurdo discusion me hace una eco y dice que se ve todo muy pequeño pero que está bien... como alli no he manchado pues me dice que me vaya a casa y que siga vida normal (todo esto tras irle haciendo pregunta tras pregunta)casi al irnos dice mi marido ¿entonces todo esta normal? y dice la gine.... no, no esto es una amenaza de aborto... mi marido se ha puesto de los nervios y se ha enfadado un poco con ella porque nos estaba liando de un manera... al final me ha dicho que me cogiera 10 o 15 dias de baja y que ya estaba... me he ido muy enfadada de la consulta por la poca información y lo confusa que ha sido, además del poco tacto que ha tenido. Bueno el caso es que al salir de alli me he ido a trabajar y no pienso coger la baja, en el trabajo he estado mas tranquila y a partir de mañana haré menos horas, por la tarde llevo toda en el sofa... ya no he vuelto a manchar en todo el dia pero ha sido un susto... y la ginecologa... sin palabras. Perdonad el rollo pero quería contaroslo
Vaya tacto
Hola Evlor, vaya tacto tienen algunos médicos, como se nota que ellos no están pasando por todo este estres que pasamos nosotras, ... El sangrado pequeño puede no ser nada , pero su obligación es mirarte, tranquilizarte y darte consejos para que todo vaya bien. puede ser la progesterona, puede ser por la implantación o puede ser una amenaza, pero que leche sabra la de recepcion? de pronto tiene título de ginecóloga con bola mágica. Si es que... tu intenta tomarte la vida con tranquildad y mañana a hacerte la eco, a ver si está tu gine y te dice más cosas.
Besos guapa y relajate
Confirmadisimo
estoy preñi y tengo eco para el 29 de julio, madre mia 1 mes para una eco, seguro q voy de paga antes... pq no creo q pueda aguantarme.
Confirmadisimo
estoy preñi y tengo eco para el 29 de julio, madre mia 1 mes para una eco, seguro q voy de paga antes... pq no creo q pueda aguantarme.
Preñi
Muchas felicidades guapisima!!! Disfrutalo mucho. Un abarazo
De bajon
Hola chicas q tal? Yo hoy de bajon. No se me duelen los pechos y los ovarios tengo perdidas por la progesterona q parece q me va a venir la regla y voy mucho al baño incluso por la noche pero tengo una barriga... Q ni con aquarius. Me dijo mi doctora q era normal x la medicacion xro no se hoy estoy de bajon pensando q no ha salido bien y que aun falta una semana para saberlo... Estoy sensiblona y con sueño y muchas ganas de llorar. Espero que esteis bien
Me apetecia compartirlo con vosotras. Gracias. Un beso
Evlorr espero hoy estes mejor
Un abrazo
Prietolo
Anímate, mujer. a mi lo de que tengas la barriga hinchada me parece muy buen síntoma.
Las dos veces que me he hichado ha sido porque me he quedado embarazada...
Los pechos a mi me dolían mucho, los ovarios también los primeros días (de la punción, supongo)
Los pechos me dejaron de doler pero no me llegué a preocupar por eso porque como ya ma había hichado y me encontraba fatal y mareada, ya me hice a la idea de que eso era por algo y al final eso ha sido, un +++++++.
Estoy que a ratos me mareo, la barriga la tengo ya un poco menos hinchada, y tengo mucha hambre. Tengo antojos, estoy como loca
No hagais mucho caso a los síntomas porque a veces nos obsesionamos y es peor.
73 carl
Gracias guapa
La verdad es q he sido muy positiva hasta hoy pero mira hoy me ha pillado de bajon....
A ver si tienes razon y mi superbarriga es por el positivo. Ojala sea asi
Me alegro de tus sintomas. Estar embarazada es lo mejor del mundo. Disfrutalo a tope de verdad. Los antojos jejej es muy guay....
Un abrazo y gracias
Pues yo xicas...
prietolo te digo lo q 73carl, ni caso a los sintomas q te vuelven loca.
Los mios no se parecen a los de 73carl, mira las tetas, como siempre, pequeñas, jajajja, la barriga si es super hinxada, ademas me tira de los lados, tengo la barriga q es una bomba, gases (q no puedo expulsar )y voy al baño cada vez de forma mas extraña, unas veces suelta y otras extreñida, con perdon por las horas, pero tengo hasta almorrana asi q imaginate.jajaja q marrana soy... pero es verdad.
Hambre tengo muy amenudo, pero es pq como muy poco y muxas veces xq lo aconsejan con los gases. Y antojos... me es imposible de momento antes de querer algo lo tengo, asi q no me da tiempo.
No tengo mareos ni nauseas, solo mal cuerpo y muxos retorcijones de barriga q me despiertan porla noxe, eso si duermo fatal.
Ytalytal, llegar y besar el santo?
O sea, que de tus mellizos te quedaste al primer intento de FIV?? Qué afortunada eres!! Pero ya habías pasado por IA también??
Qué tengas buen día!!
Ytal ytal
hola guapa gracias por tus palabras.
yo tengo un hijo natural que tardamos 2 años y desde que tiene 1 no nos quedabamos y al llevar dos años mas nos miramos y mi marido tambien tiene los bichines muy lentos. los dos bebes que me pusieron son por icsi y han congelado dos mas.
espero tener la misma suerte que tu y poder tener aunque sea dos mas.
hoy mira no estoy nada positiva...y mira que llevaba desde el principio muy positiva...pero hoy ya hace 6 dias que no salgo de casa haciendo reposo y creo que me voy a volver loca....
mañana ya voy a por el alta y saldre a andar un poquito porque no puedo mas....de estar en casa.....yo creo que hasta los dolores de los ovarios son mas intensos....no se...
ay...hoy no tengo un buen dia...no se...seran las hormonas....
UN BESO ENORME A TODAS....
Pues yo xicas...
prietolo te digo lo q 73carl, ni caso a los sintomas q te vuelven loca.
Los mios no se parecen a los de 73carl, mira las tetas, como siempre, pequeñas, jajajja, la barriga si es super hinxada, ademas me tira de los lados, tengo la barriga q es una bomba, gases (q no puedo expulsar )y voy al baño cada vez de forma mas extraña, unas veces suelta y otras extreñida, con perdon por las horas, pero tengo hasta almorrana asi q imaginate.jajaja q marrana soy... pero es verdad.
Hambre tengo muy amenudo, pero es pq como muy poco y muxas veces xq lo aconsejan con los gases. Y antojos... me es imposible de momento antes de querer algo lo tengo, asi q no me da tiempo.
No tengo mareos ni nauseas, solo mal cuerpo y muxos retorcijones de barriga q me despiertan porla noxe, eso si duermo fatal.
Cmrhyjdhs
me alegro que te encuentres bien y y gracias por tus palabras.
come kiwis para el estreñimiento y el aquarius va muy bien....
cuidate mucho que es lo importante ahora....
un abrazo
Menudo palo
hola chicas,esta mañana transfe, pero de mis 5 fecundados, al final 1 de calidad C y 4 calidad D, asi que ahora tengo 2 peques con pocas posibioidades...nos hemos quedado un poco chofff en la consulta, pero ueno habra que luchar por estos 2 no??
La beta la tengo para el dia 11... madre mia me parece una eternidad... a ver si se pasa rapido
Chicas
Bicudinha, tranquila x los embriones, ya has visto q a una compi del foro le pusieron embriones c y ahora esta embarazada!!!
Prietolo, tranquila x los altibajos. Yo hace unos dias tambien tuve un dia s esos d bajon, me dolian las tetis como d regla y me dió x pensar q todo iba mal e iba a ser negativo, hasta estuve llorando un rato, perp aqui en el foro todas animais mucho y la verdad es q ya no estoy tan negativa. Ahora sigi con mis tetis, con dolor d cabeza y barrigona (tendríamos q poner una charla con el nombre d barrigonas x como estamos todas) perp estoy mas animada y estoy d los nervios, mañana voy a la beta y fijo q esta noche no duermo.
Chicas embarazadas, seguid dando ánimos a las demas y contandonos como vais (ojalá mañana yo me una al club)
Besitos a todas en las fases que esteis
Hola chicas!!
Ayer ya no manché nada en todo el día y hoy tampoco. me pasé toda la tarde en reposo y esta tarde igual, por la mañana he ido un ratito a trabajar (en contra de todas vuestras opiniones, jeje)sin hacer esfuerzos. El motivo de no querer coger la baja es porque la gine me dijo que vida normal y al minuto que 15 dias de baja (cuando se enfadó mi marido)... si me paso 15 dias en la cama sin ser necesario, me vuelvo loca, psicologicamente el trabajo me viene muy bien para desconectar. si hubiera vuelto a manchar lo mas minimo me hubiera quedado en la cama, bueno, más bien me hubiera ido a urgencias pero, sinceramente, aunque no soy medico, creo que no era necesario... Mañana tengo la eco con mi gine, le contaré todo y a ver que me dice.
Transferencia mañana
Muchachas que felicidad siento... de mis 7 ovocitos fecundaron los 7 hoy me diran que tal han avanzado y mañana super preparada para recibir mis
ahora bien, a quienes ya se han hecho su transferencia cuantos les han colocado???
evloor, tamaño mal rato vale!!! pero que alegria que ya estes mejor... abrazos a todas.
Transferencia mañana
Muchachas que felicidad siento... de mis 7 ovocitos fecundaron los 7 hoy me diran que tal han avanzado y mañana super preparada para recibir mis
ahora bien, a quienes ya se han hecho su transferencia cuantos les han colocado???
evloor, tamaño mal rato vale!!! pero que alegria que ya estes mejor... abrazos a todas.
Transferencia
A mi me colocaron 2. Escucha a tu medico que te recomienda. Mucha suerte mañana te ira muy bien seguro. Un beso
Menudo palo
hola chicas,esta mañana transfe, pero de mis 5 fecundados, al final 1 de calidad C y 4 calidad D, asi que ahora tengo 2 peques con pocas posibioidades...nos hemos quedado un poco chofff en la consulta, pero ueno habra que luchar por estos 2 no??
La beta la tengo para el dia 11... madre mia me parece una eternidad... a ver si se pasa rapido
Bicudinha
Animo bicudinha ya veras que aunque sean de baja calidad se quedan contigo animo y ya sabes intenta ser optimista que siempre ayuda
Hola chicas, buenos días
Lo primero mucha suerte a las betas y transfes de hoy. Seguro que aumentamos la lista de positivos.
Por otra parte os cuento cómo voy yo con mis síntomas.
Mi barriga ya no se hincha tanto. Esta mañana me he despertado bastante deshinchada y casi la tengo normal. Aunque después de comer seguro que me hincho, pero al menos me hincharé menos porque hasta ayer ya me levantaba bastante hinchada y claro, la cosa iba a peor.
He de decir que va muy poco a poco, pero que esto se va normalizando y mi barriga ya no parece de embarazo de 5 meses. Hoy me he podido vestir un poco normal sin tener que buscar tanto en el armario algo para disimular.
Por lo demás también me encuentro mejor, no me he vuelto a marear ni a tener molestias. Supongo que todo era de lo mismo, y no precisamente del embarazo.
Lo que no cambia es lo del hambre, ¡¡y hoy hago intensiva!! Me he traido galletas, porque se que a la una y media me voy a morir de hambre. Mis compañeras de trabajo van a pensar que me he enfadado con ellas, porque en toda la semana no las he esperado para comer (me moría de hambreeee) y claro, como no saben nada, pues eso....
¡¡Cómo me enrollo!!
Un abrazo
muchas gracias chicas por los animos... la verdad es que ayer lo veia todo muy negro, pero hoy me he levantado mas positiva...total, no puedo hacer nada,solo esperar y que la naturaleza haga su milagro..
Siiiiiiiiiiiiii
Guauuu no me lo creo!!! Despues d 2 horas d espera y mogollon d nervios, nos acaban d llamar, beta d 130, estamos embarazados! chicas, la gine dice q la beta esta bien y no necesito repetirmela, pero con las cifras q habeis puesto vosotras me parece un poco baja no?? No tengo eco hasta 29 d julio, ufffff
Siiiiiiiiiiiiii
Guauuu no me lo creo!!! Despues d 2 horas d espera y mogollon d nervios, nos acaban d llamar, beta d 130, estamos embarazados! chicas, la gine dice q la beta esta bien y no necesito repetirmela, pero con las cifras q habeis puesto vosotras me parece un poco baja no?? No tengo eco hasta 29 d julio, ufffff
Dianame
MUCHAS FELICIDADES!!!! disfrutalo mucho!!! Un besazo preciosa
Enhorabuena dianame...
eso esta bien, ahora tenemos eco las dfos el mismo dia, y si lo miras, anda q no qda.... ya se me hace eterno jejejej.
Un beso y vamos a disfrutarlo.
¡felicidades dianane!
¡Qué bien, otra a la lista!
Si te han dicho que la beta está bien no le des vueltas, es un valor normal.
La mía me dijeron que era algo alta, así que hay riesgo de que sean dos ¡¡ay, ay, ay!!
Hoy estoy un poco preocupada. Ando algo estreñida y esta mañana he hecho muchos esfuerzos para ir al baño. Ahora me ha entrado mucho miedo de que pase algo con mi embarazo por hacer tantos esfuerzos.
Llevo un rato con las tripas revueltas y al limpiarme he visto un hilillo de flujo de color un poco marroncillo y me he asustado.
¡Ay, espero que no sea nada! Pero es que tenía que hacer el esfuerzo porque si no aquello no salía (qué marranadas os cuento)
Enfin, si veo que mancho o que el marrón va a más llamaré a la clínica.
Yo que estaba contenta porque el hinchazón de mi barriga está disminuyendo... Siempre he de estar preocupada por algo, jooooo
Hola chicas
Q tal estais? Yo hoy con ganas de llorar de nuevo y no se xq. Hoy ya voy a por el alta y el lunes a trabajar a ver si se pasan los dias rapidos hasta el dia 7...
Hoy la barriga mejor xro l dolor de ovarios uff no veas.
Falta un resultado para hoy a ver si es otro positivo!!! Y asi nos animamos mas!!!
Un abrazo
¡felicidades dianane!
¡Qué bien, otra a la lista!
Si te han dicho que la beta está bien no le des vueltas, es un valor normal.
La mía me dijeron que era algo alta, así que hay riesgo de que sean dos ¡¡ay, ay, ay!!
Hoy estoy un poco preocupada. Ando algo estreñida y esta mañana he hecho muchos esfuerzos para ir al baño. Ahora me ha entrado mucho miedo de que pase algo con mi embarazo por hacer tantos esfuerzos.
Llevo un rato con las tripas revueltas y al limpiarme he visto un hilillo de flujo de color un poco marroncillo y me he asustado.
¡Ay, espero que no sea nada! Pero es que tenía que hacer el esfuerzo porque si no aquello no salía (qué marranadas os cuento)
Enfin, si veo que mancho o que el marrón va a más llamaré a la clínica.
Yo que estaba contenta porque el hinchazón de mi barriga está disminuyendo... Siempre he de estar preocupada por algo, jooooo
No sera nada
Ya veras como todo esta bien. Solo ha sido del estreñimiento tus peques seguro que estan bien seguro!! Estate tranquila. La eco que dia la tienes?
No sera nada
Ya veras como todo esta bien. Solo ha sido del estreñimiento tus peques seguro que estan bien seguro!! Estate tranquila. La eco que dia la tienes?
La eco es el día 11
¡¡Me queda más de una semana!! ufs!!
Ay, es que soy una agonías... pero no lo puedo evitar. Ahora me he quedado con las tripas revueltas y no sé si es de los nervios o de qué.
Dianame
Cuánto me alegro de tu súper positivo!!!! Urraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Debes estar lo más de emocionada! Ahora a celebrarlo, disfrutarlo, relajarte (finalmente) y por supuesto, lo más importante cuidarte mucho.
Recuerdas que hace unos días nos escribíamos preocupadas por el pronóstico de nuestras doctoras de que de conseguir el embarazo, las molestias de la hiper volverían y con más fuerza; pues tú estás demostrando que no siempre tiene que ser así, por lo que recuerdo en los últimos días te has encontrado muy bien, verdad? Es más no notabas nada molesto, es así?? Y estás embarazadísima!!!
Disfruta guapa después de tantos días de espera incertidumbre y nervios!!
Un abrazo!!
Dianame
Cuánto me alegro de tu súper positivo!!!! Urraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Debes estar lo más de emocionada! Ahora a celebrarlo, disfrutarlo, relajarte (finalmente) y por supuesto, lo más importante cuidarte mucho.
Recuerdas que hace unos días nos escribíamos preocupadas por el pronóstico de nuestras doctoras de que de conseguir el embarazo, las molestias de la hiper volverían y con más fuerza; pues tú estás demostrando que no siempre tiene que ser así, por lo que recuerdo en los últimos días te has encontrado muy bien, verdad? Es más no notabas nada molesto, es así?? Y estás embarazadísima!!!
Disfruta guapa después de tantos días de espera incertidumbre y nervios!!
Un abrazo!!
Por supuesto....
en eso no hay q fijarse, yo tb tuve hiper los primeros dias de la transfer y lo pase fatal, pero a los 5 dias desaparecieron y tambien estoy embarazada, asi q nada es concluyente, asi q lo mejor es nopensar, aunq no se las mas indicada para decirlo, jajaja.
pues eso q pensar nos pone a todas locas, yo ahora estar un mes pensando en como estara...
Tu as tenido suerte 73carl tienes la eco ya mismo, a mi todavia me qda un mes, esto es pa volverse loka..
Sintomas
Pues chicas la verdad es q mejore d la hiper y ahora estoy bien, solo un poco barrigona pero debe ser normal por aqui, jejeje
Las tetis las he tenido gordas, perp como cuando me iba a venir la regla, asi que nada. Cada una somos un mundo, perp yo estoy q no me lo creo....
Sola, ya ves q la ausencia d sintomas ha sido un buen pronostico, asi q tranquila q ya t quedan muy pocos dias.
Cmrhjis, que cifra tenias tu d beta ayer cuando t llamaron? Madre guapa, nos haremos compañia emocional hasta el dia 29.
Bueno chicas, mr voy a comer con mi marido para celebrarlo y luego... Siesta
Besos y gracias a todas
Ya estoy aqui
he tenido mi segundo control de folículos, ahora tengo 13 folículos, seis más grandes y el resto pequeños, el más grande mide 11, son chiquitos, no? vaya lío, a ver que opinais.
besitos a tod@s
La eco es el día 11
¡¡Me queda más de una semana!! ufs!!
Ay, es que soy una agonías... pero no lo puedo evitar. Ahora me he quedado con las tripas revueltas y no sé si es de los nervios o de qué.
Dia 11
Uff no queda nada ya veras q pronto se pasa.... Ya veras dentro de nada espero mi positivo el 7 y que estos cambios de humor se pasen y no quedara nada para tu eco y ver a tus preciosidades!!!
Besos a todas!!
Me va a dar algo tan pronto estoy llorando como estoy alegre o de mala leche... Jolin..
Os pasa a vosotras tambien?
Dianame
Enhorabuena guapa,ahora a cuidarte y a disfrutarlo,q guay,cuantos positivos somos ya!!!!es increible,besos a todas.
Siiiiiiiiiiiiii
Enhorabuenaaa
me alegro mucho de ese mega positivo...ahora a portarse bien y a cuidarse mucho... y ahora a esperar a ver la eco
Hola chicas
Bueno solo queria contaros,q como ya sabeis en mi hospital no hacen beta y esta mañana me he ido a un laboratorio a hacermela y mañana me daran el resultado,por lo menos sabre q niveles tengo y si esta yendo pa alante la cosa,luego tambien deciros q como tambien sabeis tengo la eco el dia 12,pero hemos decidido ir una clinica particular,pq aunque a mi lo q mas me preocupa es el tema del latido,tambien hemos pensado ir antes por lo menos para quitarme la paranoia q tengo q no sea otro ectopico,y me digan q tal lo ven,y hombre ojala se oyera ya algo pero lo veo dificil ya q me han dado para el jueves al mediodia,asi q ya veremos.....
Pensais q estoy haciendo bien??o creeis q me vuelto ya majareta del todo????por favor decirme algo,q nunca me habeis fallado
Pues nada ya nos vamos contando.
Un abrazo.
Hola chicas
Bueno solo queria contaros,q como ya sabeis en mi hospital no hacen beta y esta mañana me he ido a un laboratorio a hacermela y mañana me daran el resultado,por lo menos sabre q niveles tengo y si esta yendo pa alante la cosa,luego tambien deciros q como tambien sabeis tengo la eco el dia 12,pero hemos decidido ir una clinica particular,pq aunque a mi lo q mas me preocupa es el tema del latido,tambien hemos pensado ir antes por lo menos para quitarme la paranoia q tengo q no sea otro ectopico,y me digan q tal lo ven,y hombre ojala se oyera ya algo pero lo veo dificil ya q me han dado para el jueves al mediodia,asi q ya veremos.....
Pensais q estoy haciendo bien??o creeis q me vuelto ya majareta del todo????por favor decirme algo,q nunca me habeis fallado
Pues nada ya nos vamos contando.
Un abrazo.
Amanecer
Con toda la tensión y estrés que la espera genera, es completamente comprensible que actúes así. Yo en tu lugar haría exactamente lo mismo!
Tranquila!! Un abrazo!!
Amanecer
Con toda la tensión y estrés que la espera genera, es completamente comprensible que actúes así. Yo en tu lugar haría exactamente lo mismo!
Tranquila!! Un abrazo!!
Sola626
Muchas gracias guapa,es q la verdad es q ya no sabes para donde tirar y si sera la mejor decision la tomas....pero bueno me tranquiliza pensar q por lo menos alguien actuaria igual q yo un beso.
Mamen
El tema de la calidad de los embriones por lo q hemos visto por aqui es un poco lio,como dices hay de calidad c o d q tiran para alante y hay de calidad a o b q no,yo siempre he tenido de grado1 q supongo q sera A,pero puede pasar cualquier cosa,yo me hice un pipitest el mismo dia q me tenia q bajar la regla y ademas coincidia cuando tenia q ir al hospital y me dio positivo,asi q si no te puedes aguantar haztelo a ver q pasa,aunque hay q ya sabes q dan falsos negativos,asi q si decides hacertelo no te comas el coco con el resultado,vale?
Un beso.
Hola chicas
Hola Mamen, a mi me tenia q venir la regla ayer y nada y esta mañana en el analisis habia otra chica conmigo q le vino ayer, asi q no la tengas puede ser un bueb síntoma. D todos modos, el estres d la espera es brutal, si t relajas x jacerte un pipitest, adelante. Si sale positivo, genial y si sale negativo, pues no quiere decir nada y tendras q seguir esperando hasta lunes.
Amanecer, es lo mas normal del mundo comernos el coco, ya veras que 9 meses nos esperan... . Me parece normal q t hagas la beta x tu cuenta, yo tambien he pensado repetirmela en unos dias para ver si se duplica bien, xq la cifra q me ha salido me parece un poco baja, aunque la gine me ha dicho que esta bien, en el limite perp bien, y yo eso d limite mr raya un poco... Y luego tantos dias hasta la eco... Desesperante. Mira, si el dia q t hagas la eco es prontp todavia para ver el latido, pues ya la repetiras, pero por lo menos ves que haya saco gestacional dentro del utero, me parece genial q te la hagas el jueves, ya nos contarás y ya verás ... todo va bien. Yo no se si conseguiré aguantar hasta el dia 29, uffff
Evorl, no sabemos nada d ti, que tal tu eco? Espero q todo genial, ya nos contaras. En mi hospital, la eco d la semana 6 la hacen a las 8, porque dicen q en la 6 muchas veces el embrión es mas pequeño y las pacientes se van ploff, asi q prefieren esperar.
Buenos chicas, besos a todas las preñis, muuuucha suerte a las betaesperantes d la próxima semana, chicas, a aumentar la lista y ánimos a todas las demás que yaa queda menos
Hola chicas
Hola Mamen, a mi me tenia q venir la regla ayer y nada y esta mañana en el analisis habia otra chica conmigo q le vino ayer, asi q no la tengas puede ser un bueb síntoma. D todos modos, el estres d la espera es brutal, si t relajas x jacerte un pipitest, adelante. Si sale positivo, genial y si sale negativo, pues no quiere decir nada y tendras q seguir esperando hasta lunes.
Amanecer, es lo mas normal del mundo comernos el coco, ya veras que 9 meses nos esperan... . Me parece normal q t hagas la beta x tu cuenta, yo tambien he pensado repetirmela en unos dias para ver si se duplica bien, xq la cifra q me ha salido me parece un poco baja, aunque la gine me ha dicho que esta bien, en el limite perp bien, y yo eso d limite mr raya un poco... Y luego tantos dias hasta la eco... Desesperante. Mira, si el dia q t hagas la eco es prontp todavia para ver el latido, pues ya la repetiras, pero por lo menos ves que haya saco gestacional dentro del utero, me parece genial q te la hagas el jueves, ya nos contarás y ya verás ... todo va bien. Yo no se si conseguiré aguantar hasta el dia 29, uffff
Evorl, no sabemos nada d ti, que tal tu eco? Espero q todo genial, ya nos contaras. En mi hospital, la eco d la semana 6 la hacen a las 8, porque dicen q en la 6 muchas veces el embrión es mas pequeño y las pacientes se van ploff, asi q prefieren esperar.
Buenos chicas, besos a todas las preñis, muuuucha suerte a las betaesperantes d la próxima semana, chicas, a aumentar la lista y ánimos a todas las demás que yaa queda menos
Dianame
Gracias guapa,es q muchas veces mi marido como q se hecha pa atras,siendo él,el q me animo a pedir la cita,entonces me saltan las mil dudas,yo creo q es q tambien esta bastante nervioso aunque no me quiere demostrar nada,pero bueno por lo menos no me veo un bicho raro mañana os cuento el resultado de la beta a ver vosotras q ya la teneis q tal la veis,gracias chicas por estar ahi.
Besos.
Amanecer
Entiendo que a la chica que estaba hoy contigo para la beta y le vino la regla ayer, le había venido aplicándose la progesterona, no?? Bueno, lo más probable es que no se lo hayas preguntado, pero yo por si acaso te pregunto.
A mi es que me tenía que venir la regla ayer u hoy y por el momento nada, ni una manchita, además siempre unos días antes de la regla me dan unos dolores de cabeza que casi me dejan inmóvil, de lo fuertes que son, y los pechos también se me suelen hinchar y doler; pero resulta que muy a mi pesar no tengo nada de nada, pero nada, ni dolores de cabeza, ni pechos hinchados, ni dolor de pechos...... Uffffffffff, esto es para volverse loca..... Tú por lo menos tenías los pechos como normalmente cuando te va a venir la regla.
Qué locura!!! Por fin tengo la beta el lunes y a salir de esta incertidumbre!!
Bueno, buen finde y a seguir celebrando!!
Chicaaaaaassssss!!!!!
Ya he salido de la eco.... y ..... está todo genial, hoy estoy de 6 semanas y 2 dias y ¡¡se escuchaba el latido!!!... ¡¡de los dos!!
Madre mía, todavía no me he hecho a la idea. El gine me ha dicho que está todo bien y que me tome 15 dias de descanso (baja) ahora si que me la cojo, jeje, este gine me da credibilidad, la otra solo decia tonterias... estaban los dos saquitos con las dos vesículas y los dos latidos. ¡ha sido genial! no he podido en ese momento mirar a mi marido porque me hubiera puesto a llorar de la emoción. Proxima eco, dia 14 (8 semanas) si está todo bien me dan el alta en fertilidad y ¡a buscar gine!
DIANANE: Enhorabuena!! otro positivo más... ahora a cuidarse, no se te ocurra coger peso y tomate la vida relajadita. Lo del valor de la beta no te preocupes, yo tuve un valor muy alto pero me hicieron la beta 17 dias post transferencia y además mira, venian dos.
AMANECER: yo creo que haces muy bien buscando la información y haciendo las pruebas por tu cuenta, muchas veces lo que mas nos estresa es la falta de informacion y la incertidumbre.
Chicaaaaaassssss!!!!!
Ya he salido de la eco.... y ..... está todo genial, hoy estoy de 6 semanas y 2 dias y ¡¡se escuchaba el latido!!!... ¡¡de los dos!!
Madre mía, todavía no me he hecho a la idea. El gine me ha dicho que está todo bien y que me tome 15 dias de descanso (baja) ahora si que me la cojo, jeje, este gine me da credibilidad, la otra solo decia tonterias... estaban los dos saquitos con las dos vesículas y los dos latidos. ¡ha sido genial! no he podido en ese momento mirar a mi marido porque me hubiera puesto a llorar de la emoción. Proxima eco, dia 14 (8 semanas) si está todo bien me dan el alta en fertilidad y ¡a buscar gine!
DIANANE: Enhorabuena!! otro positivo más... ahora a cuidarse, no se te ocurra coger peso y tomate la vida relajadita. Lo del valor de la beta no te preocupes, yo tuve un valor muy alto pero me hicieron la beta 17 dias post transferencia y además mira, venian dos.
AMANECER: yo creo que haces muy bien buscando la información y haciendo las pruebas por tu cuenta, muchas veces lo que mas nos estresa es la falta de informacion y la incertidumbre.
Evorl
Que bien, que alegria que todo este bien. Y encima dos!!!! Madre mia, seguro que no os lo podíais creer. Me alegro un monton de que todo vaya perfectamente, de que hayas visto sus dos corazoncitos latiendo y de que ya estes mas tranquila. Eso si, haz caso y haz reposo y calma, tienes que tener mogollon de cuidado. Besazos a los 3
Amanecer
Entiendo que a la chica que estaba hoy contigo para la beta y le vino la regla ayer, le había venido aplicándose la progesterona, no?? Bueno, lo más probable es que no se lo hayas preguntado, pero yo por si acaso te pregunto.
A mi es que me tenía que venir la regla ayer u hoy y por el momento nada, ni una manchita, además siempre unos días antes de la regla me dan unos dolores de cabeza que casi me dejan inmóvil, de lo fuertes que son, y los pechos también se me suelen hinchar y doler; pero resulta que muy a mi pesar no tengo nada de nada, pero nada, ni dolores de cabeza, ni pechos hinchados, ni dolor de pechos...... Uffffffffff, esto es para volverse loca..... Tú por lo menos tenías los pechos como normalmente cuando te va a venir la regla.
Qué locura!!! Por fin tengo la beta el lunes y a salir de esta incertidumbre!!
Bueno, buen finde y a seguir celebrando!!
Sola 626
Te cuento, la chica d la analitica que estaba conmigo tambien en la puncion y en la transfe, hemos ido juntas a todo, me ha dicho que ayer le vino la regla perp que ha seguido poniendose la progesterona xq en las hojas d recomendaciones q nos dieron ponia q siguieramos aunque hubiera sangrado hasta los resultados de la beta. Lo q ya no se es lo q le han dicho, imagino q habra sido negativa. Si tu no tienes regla ni sintomas de ella, es buena señal seguro, paciencia que el lunes esta a la vuelta de la esquina y estaré esperando que cuelgues tu positivo.
Chicas tantos dias compartiendo todo con vosotras... d aqui podrían salir muy bonitas amistades.
Que descanseis
Ytalytal
5 ovocitos maduros es un buen numero, ademas al aspirar a veces sale alguno mas. Lo q importa es q fecunden bien y tu, con 1 embrión fantastico vas a ir d maravilla, ya verás como si. Que alegria, otra para la betaespera y aumentando, este foro está que se sale se positivismo.
Chicaaaaaassssss!!!!!
Evloor felicidades!!!
Madre mia q guayyyyy !!!! Muchas felicidades!!!!! Me he emocionado mucho al leer tus noticias. Ha sido emocionante!!!
A celebrarlo el finde y a descansar mucho con tus bebes estos 15 dias!!!
Un abrazo enorme!!!
Sola 626
Te cuento, la chica d la analitica que estaba conmigo tambien en la puncion y en la transfe, hemos ido juntas a todo, me ha dicho que ayer le vino la regla perp que ha seguido poniendose la progesterona xq en las hojas d recomendaciones q nos dieron ponia q siguieramos aunque hubiera sangrado hasta los resultados de la beta. Lo q ya no se es lo q le han dicho, imagino q habra sido negativa. Si tu no tienes regla ni sintomas de ella, es buena señal seguro, paciencia que el lunes esta a la vuelta de la esquina y estaré esperando que cuelgues tu positivo.
Chicas tantos dias compartiendo todo con vosotras... d aqui podrían salir muy bonitas amistades.
Que descanseis
Gracias dianame
por el ánimo que de das!! De verdad que estos foros son de mucha ayuda a nivel de información, pero también emocionalmente, porque todas las que estamos involucradas estamos viviendo lo mismo.
Pues sí, si Dios quiere y todo va bien con todas quizás y el primer añito de vida de nuestros pequeños podríamos celebrarlo juntas.... jejejeje (solo estoy soñanado despierta un poquito) Os lo imagináis?? Qué grande sería!!!
Qués descanséis y excelente finde!!
Chicaaaaaassssss!!!!!
Emotivo evloor!!
A mí me ha pasado lo mismo al leerte, casi se me han saltado las lágrimas. Qué experiencia más maravillosa!!! Yo también quiero... !!!
Disfruta guapa de tus mellis