Foro / Maternidad

Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 14:26
I
idalia_9017968
25/6/11 a las 20:37
En respuesta a an0N_800349199z

Bien!!
Enhorabuena por la transferencia, ahora muuuucha paciencia e intenta no desesperar xq esto se hace interminable. Yo estoy un poco d bajon, me duelen las tetis como si me fuera a venir la regla así q no dejo d pensar q es que no, piffffff, e intento buscar algun otro sintoma q me indique lo contrario. Y la gine me decía q no me comiera el coco.... Como si fuera tan facil. Así que chicas, intentemos no desesperar, ánimo a todas y besitos

Gracias
Muchas gracias guapa haremos lo q podamos e intentaremos no pensar demasiado. Un beso

Ver también

N
nonila_5530705
25/6/11 a las 20:45
En respuesta a idalia_9017968

Transfer hecha
Hola chicas
Transfer hecha. Dos de buena calidad. Ahora vida tranquila y a esperar beta el 7 de julio. Vosotras como vais? Un beso

A mi ayer!
hola prietolo76, a mi me la hicieron ayer de 2 embris A y B. Llevo desde ayer que cada vez que voy al wc después me duele la tripa como de regla.... Yo pasé por la punción hace 1 mes, así que no debería notar nada aún.... En fin, MUCHA SUERTE!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_800349199z
25/6/11 a las 21:23
En respuesta a nonila_5530705

A mi ayer!
hola prietolo76, a mi me la hicieron ayer de 2 embris A y B. Llevo desde ayer que cada vez que voy al wc después me duele la tripa como de regla.... Yo pasé por la punción hace 1 mes, así que no debería notar nada aún.... En fin, MUCHA SUERTE!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aga
Mucha suerte a ti tambien con los preciosos embriones q t han puesto

C
cuili_5383174
25/6/11 a las 22:37

Hola
hola chicas que tal? soy nueva en el foro, ayer me hicieron las transferencia y aqui estoy esperando, la verdad estaba muy ilusionada y ahora ya estoy de bajon pq ayer me dijeron que mis embriones eran de clase b pa eran lentos y solo tenían dos celulas, todo antes había salido tan bien que eso para mi fue como un jarro de agua fría y estoy muy desilusionada. soy de Asturias

N
nonila_5530705
25/6/11 a las 22:48
En respuesta a cuili_5383174

Hola
hola chicas que tal? soy nueva en el foro, ayer me hicieron las transferencia y aqui estoy esperando, la verdad estaba muy ilusionada y ahora ya estoy de bajon pq ayer me dijeron que mis embriones eran de clase b pa eran lentos y solo tenían dos celulas, todo antes había salido tan bien que eso para mi fue como un jarro de agua fría y estoy muy desilusionada. soy de Asturias

Amaialu
hola wapa, pero clase B son buenos, no? hay A, B, C y D.... te dijeron que solo se dividieron en 2? es tu primera fiv? ayer me la hicieron a mi tb, de un A y un B! ánimo!!!!

C
cuili_5383174
25/6/11 a las 23:03
En respuesta a nonila_5530705

Amaialu
hola wapa, pero clase B son buenos, no? hay A, B, C y D.... te dijeron que solo se dividieron en 2? es tu primera fiv? ayer me la hicieron a mi tb, de un A y un B! ánimo!!!!

Lentos
si me dijeron que ivan un poco lentos que solo se habían dividido en dos celulas

Z
zara_9044089
25/6/11 a las 23:56

Pimpina lo siento mucho
que palo,te envio mil besitos i animos!!!!!!! LO SIENTO...................

yo estoy bien de animos,pero llevo desde el medio dia con un dolor de ovario derecho que me mosquea mucho,no he tomado nada para el dolor,pero creo que lo voy a hacer.Tengo una barriga i unas tetas tremendas-jajajja,como de embarazada-OJALAAAAAAAA!!!!!
Bueno me queda un dia mas de relax y lunes a trabajar,he hecho muchossssssssss tratamientos y siempre he estado de baja hasta la beta y incluso mas,pero esta vez cambio de planes radicalmente.Vosotras trabajais tras el transfer?

C
cuifen_6319949
26/6/11 a las 1:42

Hola
PIMPINA, mi niña, LO SIENTO MUCHISIMO, pero no desesperes, vuelvelo a intentar en cuanto puedas ya sabes el que la sigue la consigue. No entiendo muy bien los valores de la beta, a mi me dijeron que a partir de 40 ó 50 es embarazo y yo tenía valores tan altos porque la beta fue el dia 17 despues de transfe ¿a que dia de la transfe te han hecho la beta?¿te ha bajado ya la regla?.
RADO: yo no he cogido baja en la beta, solo las 48 horas despues de la trasfe, bueno en realidad me cogí un dia mas, me lo hicieron un viernes y fui a trabajar el martes. Supongo que todo depende del trabaja que tengas.

Z
zara_9044089
26/6/11 a las 8:57

Hola quapa
espero que estes un pelin mejor.
En respecto a la beta,creo que es negativo,menos de 5 es negativo, y mas de 5 positivo,peroooooooooooo,segun el valor,puede ser embarazo bioquimico,ectópico o normal. Jo he tenido de todos estos.
Tuve una de 14-bioquimico i otra de 17,otro bioquimico(son embriones que se implantan pero luego no evolucionan)
Tuve varios negativos con valor 0.
Tuve una de 32,a los 9 ó 10 dias post transfer,es que no recuerdo bien y de esta milagrosamente tengo mi hijo de 2 añitos y 4 meses.
Tuve una de 28(la ultima) que fue embarazo ectopico.
Como puedes ver he tenido de todoooooooo,a ver esta que me sale,pero si podeis chicas seguir con todas sus fuerzas hasta conseguir el positivo,preguntar los medicos todo,cambiar de clinica si hace falta,pero ya vereis que algun dia todo llega,con muy dificil que sea.

K
khadra_7983526
26/6/11 a las 10:31

Pimpina
Guapa lo siento muchisimo,se q por mucho q te digamos ahora lo ves todo muy negro,pero como dicen tus compis de camini y te digo yo,desconecta un poco,vete de vacaciones,disfruta de tu maridin y si puedes intentarlo de nuevo,el mes q viene,o en septiembre,no lo dudes y por tu bebe,q ya veras q sera la buena,seguro
Animo y ya sabes donde nos tienes a todas,besitos a los dos

L
lala_9604150
26/6/11 a las 11:28

Menudo disgusto
Hola chicas por favor necesito Vuestra opinión por favor por que me tirado una llorando sin parar del disgusto. Resulta que ayer a las 9:45 tenia q ponerme el decapetyl y según mi clínica tenia que ponerme 2 de polvo de 0,1 y una de liquido todo junto y yo me puse 1 de liquido y 1 de polvo esta mañana e llamado y me han dicho que lo había echo mal que me pinchara otra de polvo y una de liquido, y le e dicho que si podía pasar algo y me a dicho que bueno...
Para q es exactamente el decapettyl? Críes que puede cambiar todo lo que echo? Chicas menudo disgusto me e llevado

A
ala_8757187
26/6/11 a las 11:49

Bienvenida mamen!
Pues vamos igual, a mí también me hicieron la transferecia el 20/06 y tengo la beta para el 04/07, a ver si Dios quiere y ese día ambas podemos colgar y celebrar nuestro++++++.

Yo también tengo la misma duda que tú, de si se debería cumplir el día de regla como en un ciclo normal, pero no sé qué decirte, estamos tan tocada hormonalmente y nuestros ovarios inflamados, que no sé, a ver si alguién nos dice algo al respecto.

Supongo que como la mayoría, la progesterona te la aplicas vía vaginal. He leído que vía oral tiene muchos efectos secundarios y su absorción no es tan buena como vía vaginal, además que vía vaginal no tiene efectos secundarios. Tú sabes si es así?? Es que como deseamos tanto un +, no sé si nuestra sugestión puede ser tan fuerte para ver síntomas incluso, por eso me gustaría saber si vía vaginal tiene efectos o no??

Buen día a todas!!

C
cuifen_6319949
26/6/11 a las 11:55

Titicor
entiendo perfectamente como te puedes sentir, a mi durante la beta se me olvidó un pastilla de Meriestra y estaba hecha polvo... Bueno, lo que te quiero decir esque si te has confundido, ya has puesto la solución que has podido: llamar a la clínica y seguir instrucciones... piensa que solo han sido unas horas de retraso. Ahora tienes que seguir adelante y no pensarlo, tienes que estar alegre porque eso influye muchísimo, por estar triste no vas a dar marcha atrás. No te preocupes que no eres la primera que la pasa... son muchas cosas de las que tenemos que estar pendientes... tu tranquila que estoy segura que esa dosis no va a estropear el tratamiento.
Animo!! y pasa buen Domingo.

L
lala_9604150
26/6/11 a las 15:11
En respuesta a cuifen_6319949

Titicor
entiendo perfectamente como te puedes sentir, a mi durante la beta se me olvidó un pastilla de Meriestra y estaba hecha polvo... Bueno, lo que te quiero decir esque si te has confundido, ya has puesto la solución que has podido: llamar a la clínica y seguir instrucciones... piensa que solo han sido unas horas de retraso. Ahora tienes que seguir adelante y no pensarlo, tienes que estar alegre porque eso influye muchísimo, por estar triste no vas a dar marcha atrás. No te preocupes que no eres la primera que la pasa... son muchas cosas de las que tenemos que estar pendientes... tu tranquila que estoy segura que esa dosis no va a estropear el tratamiento.
Animo!! y pasa buen Domingo.

Para todas
Evvlor tu siempre tan atenta con todas muchas gracias, cuando me has recordado lo positiva que tengo que ser me e venido arriba y me a dicho mi marido: cariño q bien te viene ese foro tuyo, jijiji no lo sabe el bien... Jiji
Por cierto pinpina lo siento mucho pero ya sabes para atrás ni para cojer impulso guapísima . Venga animo chicas y suerte a todas las betas que mañana espero nos Alegren el dia

M
margie_590145
26/6/11 a las 15:19

Holaaaa
ytalytal, a mi al principio me daba miedo romper las ampollas y lo que hacia era ponerme un trapo en la mano para evitar cortes. Me imagino que sabras que se tiene que romper por la marca que traen, suele ser un punto de color, ese es el punto exacto por el que debe abrirse. Antes, los enfermeros rasgaban un poco este punto con la ayuda de una cuchilla, esto hacia que se rompiera de manera mas facil.

Buscandobbs, yo prefiero no hacerme pipites porque lo mas efectivo es la beta, hay chicas que les dio negativo el pipites y luego la beta positivo...

Mamen, sola, mi primera icsi fue negativa y yo iba bastante ilusionada porque ya se habia pasado con creces la fecha en la que me tenia que bajar la regla, pero me dijo el medico que hasta que no dejase la progesterona que no me iba a bajar... pero he leido casos de chicas a las que si les ha bajado... no se.. esto es un mundo¡¡¡

titicor, entiendo que si fuese muy importante te lo habrian dicho los de la clinica... si te han dicho simplemente que te la pongas, hazlo y confia en ellos y sobretodo confia en ti. Todo ira bien¡¡ seguro¡¡

un beso para todas y mucha suerte a todas para mañana¡¡¡ vamos a colgar un montón de positivos.. ya lo vereis¡¡¡

A
an0N_800349199z
26/6/11 a las 16:16

Suerte
Chicas, a las 5 que vais mañana a la beta, muuuuucha suerte, descansad bien esta noche y mañana a celebrarlo como locas!!!!! En cuanto sepais algo queremos noticias frescas, que estaremos todas aquí esperando vuestros para llevarnos todas una alegría

I
itxaso_5757366
26/6/11 a las 18:20

Hola chicas
He vuelto del pueblo y el viaje me ha sentado otra vez fatal, estoy otra vez muy hinchada.Gracias a todas por los ánimos, mañana saldremos de dudas.

Según me encuentre cuando vaya a la beta, intentaré que me vea el gine, a ver si dejo de preocuparme.

No recuerdo en mi primer tratamiento exactamente qué día me empezó la hiper, pero el día de la beta estaba malísima, así que debió ser mas o menos como ahora.

Me estot haciendo ilusiones, no quiero hacermelas antes de tiempo.

Ahora me he tumbado en la cama y a ver si me baja esta barriga. La otra vez mejoré pronto, pero ahora tengo miedo de ponerme peor... ¡Qué pena, siempre preocupadas!

Bueno, mucha suerte a mis compañeras de beta del lunes y a las demás mucho ánimo, sobre todo a Pimpina, que se ha llevado un buen disgusto.

S
saja_7111375
26/6/11 a las 18:49

El sabado la transferencia
Al final me han trasferido los dos uno de clase 2 y otro de clase 4 supongo k sera B Y D de como os lo dicen a vosotras y yo me tengo que hacer un pipitest el 13 lunes no me han dicho nada mas que con esto es suficiente.

pimpina lo siento pero hay que seguir adelante te envio fuerza y besitos para que te animes .

A mi la regla me bajo el mismo dia .

Bueno esperemos que mañana tener munchos positivos .
A las demas animos y paciencia.besitos

C
cuifen_6319949
26/6/11 a las 19:54

Romper ampollas
para romper la ampolla: unos golpecitos a la parte superior de la ampolla para que baje el liquido, un trapito entre los dedos y la ampolla, romper justo por donde está el punto de color. Así es como lo hago yo y funciona.

I
idalia_9017968
26/6/11 a las 19:56
En respuesta a saja_7111375

El sabado la transferencia
Al final me han trasferido los dos uno de clase 2 y otro de clase 4 supongo k sera B Y D de como os lo dicen a vosotras y yo me tengo que hacer un pipitest el 13 lunes no me han dicho nada mas que con esto es suficiente.

pimpina lo siento pero hay que seguir adelante te envio fuerza y besitos para que te animes .

A mi la regla me bajo el mismo dia .

Bueno esperemos que mañana tener munchos positivos .
A las demas animos y paciencia.besitos

13
Hasta el
13 te has de esperar? Q mi me hicieron la transfer ayer y el 7 tengo la beta..

I
idalia_9017968
26/6/11 a las 19:58

Positivos
Q emocion mañana presiento sera un gran dia!! Animo a las q tienen la beta mañana!! Estoy segura q todo va air bien mañana!!
Un abrazo enorme

G
guzel_9129046
26/6/11 a las 20:09
En respuesta a itxaso_5757366

Hola chicas
He vuelto del pueblo y el viaje me ha sentado otra vez fatal, estoy otra vez muy hinchada.Gracias a todas por los ánimos, mañana saldremos de dudas.

Según me encuentre cuando vaya a la beta, intentaré que me vea el gine, a ver si dejo de preocuparme.

No recuerdo en mi primer tratamiento exactamente qué día me empezó la hiper, pero el día de la beta estaba malísima, así que debió ser mas o menos como ahora.

Me estot haciendo ilusiones, no quiero hacermelas antes de tiempo.

Ahora me he tumbado en la cama y a ver si me baja esta barriga. La otra vez mejoré pronto, pero ahora tengo miedo de ponerme peor... ¡Qué pena, siempre preocupadas!

Bueno, mucha suerte a mis compañeras de beta del lunes y a las demás mucho ánimo, sobre todo a Pimpina, que se ha llevado un buen disgusto.

Hola
Yo tambien estoy con una hiper, pero a mi no me han trasferido ningun embrion. Tengo la barriga super hinchada, tomando medicacion para el dolor, primperan para los vomitos, acuarius, clexane y reposo, nose cuantos dias tardare en recuperarme totalmente, auque ya estoy bastante mejor. Yo tendre que esperar para que me los transfieran. Dicen que cuando existe una hiper despues de una transfe es porque hay un embarazo. Mucha suerte.

I
itxaso_5757366
26/6/11 a las 22:27

Estoy como un zeppelin
Tengo la barriga hinchada, yo que llevo con aquarius desde hace días y bebiendo mucho líquido por si ayudaba a evitarlo... Nada de nada, me he puesto como la última vez, con la barriga como un globo.

Al menos durmiendo se me rebaja y por las mañanas me encuentro mejor.

Mañana voy a primera hora a hacerme la beta. Supongo que a lo largo de la mañana me llamarán para decirme alguna cosa.

Esta vez no he estado nerviosa ni tampoco se me ha hecho larga la espera, pero ahora que ya es mañana, sí que estoy algo nerviosilla.

Suerte a mis compañeras de beta de mañana.

Muchos ánimos a todas las demás, yo se muy bien que se puede conseguir, aquí como muestra tengo a mi niño que ya está en la camita durmiendo.

K
khadra_7983526
26/6/11 a las 22:58

Hola guapa
Bueno yo con el menopur la verdad q tambien lo pase mal,jajajjaaja,yo tambien como la otra compi,primero me aseguraba de q no quedara nada de liquido arriba y luego cogia una servilleta e intentaba abrirla con decision,aunque no siempre lo conseguia,ajajajjaaja

K
khadra_7983526
26/6/11 a las 23:11

Chicas
Muchisima suerte para mañana en vuestras betas,espero q pronto nos conteis vuestro positivo,seguro q si
A todas las demas mucho animo,q descanseis

C
cuifen_6319949
27/6/11 a las 1:01

Hola
chicas estoy de los nervios... lo estoy pasando peor estos dias que los 17 de la betaespera... quiero que sea ya el dia 1 para que me haga la eco y me diga, aunque he estado leyendo que el latido se oye entre las 6 y 8 semanas y para el dia 1 estaré de 6 semanas y 2 dias, asi que puede que todavia ni se oiga... que desesperacion!! Analizo cada sintoma que tengo, si no siento nada que porqué será, si tengo molestias que si será normal...
Mucha suerte a las 4 betas de mañana, contadnos enseguida que queremos buenas noticias.

D
diara_9356080
27/6/11 a las 5:06

como? de los beta espera de mediados de junio y finales solo hubo dos positivos?
yo voy por mi congeladito en julio, ya me vino el warry como le diecn y el dia 7 voy a qe me hagan eco de como voy y no se que dia seria la transfer, tengo 3 congeladitos tengo miedo que no sobreviva a la descongelacion, lo peor de todo es que mi doc no estara conqe la doctora suplente no salga conqu eme espere al mes siguiente porque me da!!!
ahhhhh que miedooo T.T

D
diara_9356080
27/6/11 a las 5:15

hola pimpima, yo tmb estoy igual que tu el transfer del dia 12 salio negativo y me pusieron un ovulo de 5 dias! solo era para que saliera y se pegara! que mas le podia pedir??? T.T y era clase A y el Beta salio miserables 1.8! ni siquiera llegue al 2! solo vi la sifra y ya sabia que sifnificaba, como si mi cuerpo nunca lo hubiera detectado al embrion y eso es lo que me da miedo que tal si yo soy la que esta mal? y que nunca se vaya a pegar ningunembrion? solo tuve 2 dias de retraso del warry al 3ero me bajo y ahora el dia 7 ire a un eco para que me regresen un congeladito clase B, ahhh estoy que me muerooo es muy dificil un negativo yo apenas como que lo estoy superando despues de la semana y me puse a buscar despues de cuantos negativos sale un positivo pero ojala hubiera una respuesta clara

D
diara_9356080
27/6/11 a las 5:18
En respuesta a zara_9044089

Hola quapa
espero que estes un pelin mejor.
En respecto a la beta,creo que es negativo,menos de 5 es negativo, y mas de 5 positivo,peroooooooooooo,segun el valor,puede ser embarazo bioquimico,ectópico o normal. Jo he tenido de todos estos.
Tuve una de 14-bioquimico i otra de 17,otro bioquimico(son embriones que se implantan pero luego no evolucionan)
Tuve varios negativos con valor 0.
Tuve una de 32,a los 9 ó 10 dias post transfer,es que no recuerdo bien y de esta milagrosamente tengo mi hijo de 2 añitos y 4 meses.
Tuve una de 28(la ultima) que fue embarazo ectopico.
Como puedes ver he tenido de todoooooooo,a ver esta que me sale,pero si podeis chicas seguir con todas sus fuerzas hasta conseguir el positivo,preguntar los medicos todo,cambiar de clinica si hace falta,pero ya vereis que algun dia todo llega,con muy dificil que sea.

gracias por tu comentario a mi tmb me salio un negativo de 1.8 y estoy destrozada ahh no se que hacerr! no se si era mejor que s epegara aunque no hubiera nada? asi sabria que a la siguiente si pegaria pero con bb dentro porque ni siquiera la matriz detecto el embrion no se que esmejor salir 0 o que se pegue o queee T.T

Z
zara_9044089
27/6/11 a las 8:02

Suerte!!!!!!!!!
a todas la betas hoy mucha suerte!
Yo hoy empiezo a trabajar,por a tarde volvere y entrare a ver las buenas noticias.Parece ser que las molestias de ovarios que tengo van disminullendo con el reposo. Creo que me empiezan un peilin los nervios i esto de observarme si tengo simtomas o no.
besos

Y
yanfen_8712465
27/6/11 a las 8:23

Mucha suerte
suerte chicas, queremos muchos positivos!!

D
dakota_5132064
27/6/11 a las 9:01

Un poco choff
hola chica, el sabado me hicieron la puncion, y con el miedo que llevaba todo fue genial, ni me entere..luego llegue a casa me dormi como 1 hora y luego como si no hubiera pasado nada.. lo unico, que la tripa se me ha hinchado un poco y voy fatal al baño, adema si tengo que hacer "pis" me duele un pelin...sera normal???
El domingo me llamaron, y las noticias no fueron muy buenas, de los 14 que e sacaron solo 6 estaban maduros y habian fecundado 5...ahora tengo que esperar a ver si mañana me hacen la transfe o el jueves (por favor que sea el jueves porque eso significa que estan fuertes y que me los van a poner un poco mas evolucionados...) pero 5 son pocos no????
Puffff, yo que sali tan contenta de la puncion y al saber que solo 5 habian fecuendados me puse un pelin triste..., ademas me digo la biologa que como los espermatozoides eran de una biospia testicular pues que les habia costado bastante poder fecundra esos 5...ojala se hagan mas fuertes...

ya os contare si me llaman hoy o me dicen mañana que la trasnfe es para el jueves.
Una pregunta...como sabeis que teneis hiperestimulacion...lo de la tripa hinchada me esta empezando a preocupar....
besos a todas y animo con esas betas!!!!

A
an0N_800349199z
27/6/11 a las 9:20
En respuesta a dakota_5132064

Un poco choff
hola chica, el sabado me hicieron la puncion, y con el miedo que llevaba todo fue genial, ni me entere..luego llegue a casa me dormi como 1 hora y luego como si no hubiera pasado nada.. lo unico, que la tripa se me ha hinchado un poco y voy fatal al baño, adema si tengo que hacer "pis" me duele un pelin...sera normal???
El domingo me llamaron, y las noticias no fueron muy buenas, de los 14 que e sacaron solo 6 estaban maduros y habian fecundado 5...ahora tengo que esperar a ver si mañana me hacen la transfe o el jueves (por favor que sea el jueves porque eso significa que estan fuertes y que me los van a poner un poco mas evolucionados...) pero 5 son pocos no????
Puffff, yo que sali tan contenta de la puncion y al saber que solo 5 habian fecuendados me puse un pelin triste..., ademas me digo la biologa que como los espermatozoides eran de una biospia testicular pues que les habia costado bastante poder fecundra esos 5...ojala se hagan mas fuertes...

ya os contare si me llaman hoy o me dicen mañana que la trasnfe es para el jueves.
Una pregunta...como sabeis que teneis hiperestimulacion...lo de la tripa hinchada me esta empezando a preocupar....

Bicudinha
Hola guapa, lo primero de todo, tranquila, 5 es un buen numero de embriones, lo que importa es que tiren para delante, y esos ya han empezado su camino. Lo de transferirlos antes o despues, no se muy bien que decirte, mi embriologo prefiere hacerlo antes xq dice q donde mejor estan es el utero, a no ser q haya algun problema conocido de antes y quieran observarlos mas dias.
Lo d las molestias al ir al baño creo q es normal, a mi me pasaba desde la puncion y el dia d la transfe habia otra chica conmigo igual. Pero yo si me hiperestimule, me transfirieron viernes, sabado un poco hinchada y domingo parecia embarazada, no podia tumbarme d lado y casi ni andar, asi q tranquila q si pasa eso se nota enseguida y micho aquarius y reposo. Ve tomando aquarius ya para ayudar. Mucha suerte con tu transfe, ya veras como todo va bien.

D
dakota_5132064
27/6/11 a las 9:32

Bicudinha
Hola guapa, lo primero de todo, tranquila, 5 es un buen numero de embriones, lo que importa es que tiren para delante, y esos ya han empezado su camino. Lo de transferirlos antes o despues, no se muy bien que decirte, mi embriologo prefiere hacerlo antes xq dice q donde mejor estan es el utero, a no ser q haya algun problema conocido de antes y quieran observarlos mas dias.
Lo d las molestias al ir al baño creo q es normal, a mi me pasaba desde la puncion y el dia d la transfe habia otra chica conmigo igual. Pero yo si me hiperestimule, me transfirieron viernes, sabado un poco hinchada y domingo parecia embarazada, no podia tumbarme d lado y casi ni andar, asi q tranquila q si pasa eso se nota enseguida y micho aquarius y reposo. Ve tomando aquarius ya para ayudar. Mucha suerte con tu transfe, ya veras como todo va bien.

Gracias
Hola dianame, gracias por contestar tan rapido..., yo solo queria que me hicieran la trasnfe de 1, por eso me comentaron que igual era mejor dejarlos 5 dias en el embryoscope, porque habia mas probabilidades, pero no se que pasara...a ver si me llaman hoy.
Yo ya me encuentro un poco hinchado, asi que mucho me temo que cuando me hagan la trasnfe voy a parecer un globo... tomare aquarius desde hoy a ver si llego a la transfe mejor...

I
idalia_9017968
27/6/11 a las 10:43
En respuesta a cuifen_6319949

Hola
chicas estoy de los nervios... lo estoy pasando peor estos dias que los 17 de la betaespera... quiero que sea ya el dia 1 para que me haga la eco y me diga, aunque he estado leyendo que el latido se oye entre las 6 y 8 semanas y para el dia 1 estaré de 6 semanas y 2 dias, asi que puede que todavia ni se oiga... que desesperacion!! Analizo cada sintoma que tengo, si no siento nada que porqué será, si tengo molestias que si será normal...
Mucha suerte a las 4 betas de mañana, contadnos enseguida que queremos buenas noticias.

Tranquila
Hola guapa esta tranquila todo ira bien ya lo veras. A mi hijo se le escucho el
Corazon a las 6 semanas ya veras como todo esta bien

Yo esya noche he pasado una noche fatal
No he pegado ojo me dolia todo la espalda los ovarios...
Intento no pensar y Mi hijo me mantiene ocupada.
Espero ilusionada las betas de hoy. Un beso a todas!

I
idalia_9017968
27/6/11 a las 10:45

Gracias
Hola dianame, gracias por contestar tan rapido..., yo solo queria que me hicieran la trasnfe de 1, por eso me comentaron que igual era mejor dejarlos 5 dias en el embryoscope, porque habia mas probabilidades, pero no se que pasara...a ver si me llaman hoy.
Yo ya me encuentro un poco hinchado, asi que mucho me temo que cuando me hagan la trasnfe voy a parecer un globo... tomare aquarius desde hoy a ver si llego a la transfe mejor...

Bicudinha
Guapa a mi me extrajeron 14 y de esos fecundaron 6 me transfirieron 2 y solo han podido congelar 2 mas. Me dijo la doctora q eran cifras buenas. Mucho animo
Ya veras como todo sale bien. Un abrazo

A
ala_8757187
27/6/11 a las 11:10

Bicudinha

Dianame
Ya estás a solo 4 días de tu beta, cómo te encuentras con lo de la hiperestimulación?? Tienes síntomas molestos?? Te prengunto, porque yo también desde el día de la transferencia empecé a encontrarme mal, no llegué a hincharme mucho y por lo que he leído de otras chicas, me parece que yo tuve una hiperestimulación leve, que con reposo absoluto y mucho aquarius, a los 2 días ya empecé a mejorar y hoy al 7 día de transferencia me encuentro muy bien, pero como mi dra. me dijo que de conseguir embarazo tendría muchas molestias, estoy bastante de los nervios. Ya sé que cada una presenta síntomas totalmente diferentes, aún así me gustaría saber cómo estás tú.

Muchas gracias y mucha suerte!!!

C
cuifen_6319949
27/6/11 a las 11:16

Hola
Bicundhina: yo creo que 5 fecundados está muy bien, date cuenta que como mucho te pueden trasferir 3, asi que si evolucionaran los 5 todavía te quedan 2 para congelar. A mi me sacaron 12, 10 maduros y solo fecundaron 3, uno no salio adelante y los dos que me implantaron... beta positiva!! no te preocupes por la cantidad, lo que cuenta es la calidad.

A
ala_8757187
27/6/11 a las 11:16

Un poco choff

Bicudinha
Te entiendo perfectamente, mi estimulación supuestamente fue muy bien, consiguieron también 14 óvulos de los que fecundaron 11, al día siguiente de la transferencia yo estaba muy entusiasta al escuchar que tenía 11 embriones y el día de la transfe un jarro de agua fría, solo habían quedado 3, 1 de calidad B y 2 C, me transfirieron 1 B y 1 C, la bióloga y doctora estabann bastante sorprendidas con el resultado, con esto nunca se sabe. y lo único que podemos hacer es esperar..... Uffffffffff

Los tuyos ya los transferiran en estado de blastocito, que creo que es bueno, porque según he leído, prefieren transferirlos antes, cuando la calidad no es muy buena y así tienen más oportunidades en el útero.

No desesperes y suerte!! Ya nos contarás!!

I
itxaso_5757366
27/6/11 a las 11:20

Esperando que me llamen con el resultado
Esta mañana me he hecho el analisis y la chica del mostrador me ha dicho que sobre la una o una y media empezaban a llamar par dar los resultados.

Como me encuentro mal desde el jueves, he ido a que me viera el gine por si acaso. Tengo el ovario derecho muy hinchado y eso es lo que me causa las molestias. Me ha dicho que hiperestimulación no tengo, pero que si me encuentro peor que les llame o que vaya al hospital.
Me ha dicho que no me preocupe, pero luego me dice que si me pongo mal vaya al hospital, casi me ha dado algo de susto.

No conocía a este gine, no era de los que me han llevado el tratamiento. Era muy amable, me ha dicho que a las 11 o así me llamarían para el resultado.

Ahora no sé si llamarán a las 11 o a la una enfin, que ya estoy nerviosa, porque son más de las 11 y quiero saberlo ya.

Chicas, me voy a llevar un disgusto como sean malas noticias... es que con lo mal que me encuentro me he hecho muchas ilusiones, la verdad.

A
ala_8757187
27/6/11 a las 11:24

Esperando que me llamen con el resultado
Esta mañana me he hecho el analisis y la chica del mostrador me ha dicho que sobre la una o una y media empezaban a llamar par dar los resultados.

Como me encuentro mal desde el jueves, he ido a que me viera el gine por si acaso. Tengo el ovario derecho muy hinchado y eso es lo que me causa las molestias. Me ha dicho que hiperestimulación no tengo, pero que si me encuentro peor que les llame o que vaya al hospital.
Me ha dicho que no me preocupe, pero luego me dice que si me pongo mal vaya al hospital, casi me ha dado algo de susto.

No conocía a este gine, no era de los que me han llevado el tratamiento. Era muy amable, me ha dicho que a las 11 o así me llamarían para el resultado.

Ahora no sé si llamarán a las 11 o a la una enfin, que ya estoy nerviosa, porque son más de las 11 y quiero saberlo ya.

Chicas, me voy a llevar un disgusto como sean malas noticias... es que con lo mal que me encuentro me he hecho muchas ilusiones, la verdad.

Tranquila
Tranquila, como mucho en 2 horitas ya tendrás tu resultado y hasta ese momento debes pensar lo mejor....Ya verás como sí estás!!

Un beso y fuerza!!

A
an0N_800349199z
27/6/11 a las 11:45
En respuesta a ala_8757187

Dianame
Ya estás a solo 4 días de tu beta, cómo te encuentras con lo de la hiperestimulación?? Tienes síntomas molestos?? Te prengunto, porque yo también desde el día de la transferencia empecé a encontrarme mal, no llegué a hincharme mucho y por lo que he leído de otras chicas, me parece que yo tuve una hiperestimulación leve, que con reposo absoluto y mucho aquarius, a los 2 días ya empecé a mejorar y hoy al 7 día de transferencia me encuentro muy bien, pero como mi dra. me dijo que de conseguir embarazo tendría muchas molestias, estoy bastante de los nervios. Ya sé que cada una presenta síntomas totalmente diferentes, aún así me gustaría saber cómo estás tú.

Muchas gracias y mucha suerte!!!

Sola262
Hola guapa, pues la verdad es q bastante d los nervios esperando el viernes, xq lo pasé bastante mal los primeros días d la hiper pero luego se ha ido pasando y ahora no siento nada, así que un poco de bajón, a mi la gine tambien me dijo que si habia embarazo la hiper empeoraba y como estoy mejor... Creo que es señal de que va a ser negativo. Solo me dan pinchazos los ovarios pero es q la semana pasada en irgencias me dijeron q estaban al doble de tamaño de lo normal y con monton de foliculos, asi que imagino que esos pinchazos seran normales. Bueno, habrá que seguir esperando y no desesperar pero que duro se hace esto.
Tu como estas? Ya veo q de los nervios igual q yo. Pues nada guapa, a esperar otra semanita, tomatelo con calma que cada una somos un mundo y a lo mejor aunque no tengamos sintomas no es mala señal.
Suerte a ti tambien

I
itxaso_5757366
27/6/11 a las 12:02

Positivooooooo
ESTOY EN UNA NUBE

A
ala_8757187
27/6/11 a las 12:03

Sola262
Hola guapa, pues la verdad es q bastante d los nervios esperando el viernes, xq lo pasé bastante mal los primeros días d la hiper pero luego se ha ido pasando y ahora no siento nada, así que un poco de bajón, a mi la gine tambien me dijo que si habia embarazo la hiper empeoraba y como estoy mejor... Creo que es señal de que va a ser negativo. Solo me dan pinchazos los ovarios pero es q la semana pasada en irgencias me dijeron q estaban al doble de tamaño de lo normal y con monton de foliculos, asi que imagino que esos pinchazos seran normales. Bueno, habrá que seguir esperando y no desesperar pero que duro se hace esto.
Tu como estas? Ya veo q de los nervios igual q yo. Pues nada guapa, a esperar otra semanita, tomatelo con calma que cada una somos un mundo y a lo mejor aunque no tengamos sintomas no es mala señal.
Suerte a ti tambien

Dianame, pues sí, hay que ser más positivas, no?
A mí es que el día de la transfer la dra me dijo que los ovarios me medían 9cm, cuando lo normal son 3cm, y aquí estoy que me encuentro divinamente, sin ningún tipo de molestia, es que por no tener, no tengo ni dolor de pechos, nunca pensé que llegará a desear tantísimo encontrarme mal...!!! jejej Qué paranóico suena eso!!

Y para darnos animo, te dejo el enlace de una chica que también tuvo hiper leve, tras la punción, ingresada 4 días, su dra le dijo lo mismo que a nosotras y ahora está de 9 semanas, y no tuvo ninguna molestia además de estos 4 días post punción.

Vamos a esforzarnos por estar positivas, creo que es lo mejor que podemos hacer.

Mucha suerte!!

http://foro.enfemenino.com/forum/F94/__f48568_F94-Ayudaaaaa.html

A
ala_8757187
27/6/11 a las 12:05

Positivooooooo
ESTOY EN UNA NUBE

Bravísimo 73carl!! Bravísimo!! Cuanto me alegro!!! Qué noticia más estupenda!!!

A disfrutar!! Un abrazo!!

I
idalia_9017968
27/6/11 a las 12:16

Positivooooooo
ESTOY EN UNA NUBE

Felicidades
BIENNNNNNNN ME ALEGRO MUCHISIMO!!!! disfrutalo muchisimo!!! Un abrazooooooo

A
an0N_800349199z
27/6/11 a las 12:53

Genial
73carl, ENHORABUENA
Que alegría da tener noticias tan buenas. Ahora a cuidarse y a disfrutarlo mucho.
Chicas, las que faltan, queremos más positivos!!! Que bien va a salir todo
Sola626, tienes razón, vamos a dejar de comernos el coco que todo puede ser!!!!!
Saludos a todas chicas, y muchas gracias, estar compartiendo esto con vosotras me sube mucho la moral.

I
itxaso_5757366
27/6/11 a las 13:22

Muchas gracias chicas
Estoy que no me lo creo, cuando me han llamado se me saltaban las lágrimas, pero ahora estoy como si nada. Pero es que estoy en el trabajo y me tengo que reprimir.

Ya tengo cita para la eco, el 11 de Julio.

Mucho ánimo a todas y suerte al resto de betas de hoy, que les den la misma noticia que a mi!!

C
caiwei_7495105
27/6/11 a las 14:04

Uoooooooooo 73carl
Yo estoy q flipo, vamos a ver he ido hoy a sacarme la sangre y me han dixo q hasta el jueves no nos dicen nada asi q....

Claro viendo esto, q he exo, e ido ala farmacia y me he comprado un clearblue y me ha dixo q estoy embarazada de 2-3 semanas, madremia q creo q estoy embarazadaaaaaa, ... mi marido no kiere q q le diga nada a nadie hasta el jueves, dios yo me muero quiero q m e llamen para confirmar con la beta, diosssss

Enhorabuena 73carl, a ver si me lo confirman como a ti es lo q me falta saber...

A
ala_8757187
27/6/11 a las 14:12
En respuesta a caiwei_7495105

Uoooooooooo 73carl
Yo estoy q flipo, vamos a ver he ido hoy a sacarme la sangre y me han dixo q hasta el jueves no nos dicen nada asi q....

Claro viendo esto, q he exo, e ido ala farmacia y me he comprado un clearblue y me ha dixo q estoy embarazada de 2-3 semanas, madremia q creo q estoy embarazadaaaaaa, ... mi marido no kiere q q le diga nada a nadie hasta el jueves, dios yo me muero quiero q m e llamen para confirmar con la beta, diosssss

Enhorabuena 73carl, a ver si me lo confirman como a ti es lo q me falta saber...

Urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Venga, esperamos hoy 2 positivos más........ Qué alegría!!! Esto nos da mucho ánimo a las que estamos todavía en esta dura espera.

Cmrhyjdhs, si te ha dado positivo con el test, es que estás seguro, lo dicho, estos test pueden dar falsos negativos, pero no falsos positivos..

A celebrar!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir