Foro / Maternidad

Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 14:26
A
anqi_6336570
12/7/11 a las 14:05

Duda
Hoy es mi 3er dia post-transfer y sigo con molestias en los ovarios, a alguna más le ha pasado lo mismo?
Saludos

Ver también

I
itxaso_5757366
12/7/11 a las 17:30

Dianame
Estoy aquí de relax total. El nene y su padre andan abajo en el patio limpiando y yo aquí en el sofá, pillando de casualidad el internet rural desde casa (normalmente no lo pillo, pero algunas veces pruebo y va, ahora he tenido suerte)

Yo no tengo nauseas ni malestar, las pocas molestias que tengo son de la hinchazón. Esta mañana que hemos ido a comprar para llenar la despensa ya he vuelto como un zeppelin. Ahora he descansado y se me ha pasado un poco pero parece que esté de 6 meses!!

Un abrazo a todas

D
dalia_8560769
12/7/11 a las 17:42

Ya estoy en casa
hola guapas que tal estais???ya estoy de vuelta de la puncion,asi que os cuento como me ha ido.
como no he dormido muy bien por lo de la infeccion de orina de ayer y como iba con la mosca detras de la oreja por lo de hora de retraso a la hora de pincharme el ovitrelle...estaba supernerviosa.Asi que una vez entregada la muestra de los soldaditos de mi maridin, hemos subido a la seccion de URA y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme alli a 5 parejas mas que tenian cita .bueno el caso es que le he comentado a la enfermera lo del error del ovitrelle y me ha dicho:"no te preocupes, te dejaremos para la ultima porq iremos con retraso",,,UFFFF menos mal!!!bueno el caso es que todas las chicas han ido desfilando por delante de mi y unas han salido mejor q otras.cuando me ha tocado la verdad es que no me acordaba de lo regular que se pasa pero bueno el caso es qeu salvo por el dolor al buscar uno que tenia escondidillo la cosa ha ido bien.a la salida me han dado de desayunar y un nolotil para el dolor.al poco ratito ya me he vestido y hemos pasado a ver al embriologo que me ha dado la buena noticia de que me han sacado 4 y de esos 3 eran de acido folico y vitaminas y otra medicina q creo que es heparina que tengo que pincharmela a partir de mañana si hay fecundacion...para que es la heparina???
bueno chicas eso es todo,ahora toca cruzar los dedos y que mis tres chicos salgan adelante y tengan ganas de luchar!!!PONERME VELITAS QUE ESTOY DESESPERADA
UN BESOTE A TODAS Y CONTARME COMO VA LO VUESTRO

C
cuifen_6319949
12/7/11 a las 17:53

Hola
Maritrini: esas son buenas noticias!! ¿no te duermen para hacerte la puncion?
Jonane: no recuerdo cuantos dias tuve molestos los ovarios despues de la transfe pero unos cuantos, creo que es normal.

A
an0N_800349199z
12/7/11 a las 20:28
En respuesta a dalia_8560769

Ya estoy en casa
hola guapas que tal estais???ya estoy de vuelta de la puncion,asi que os cuento como me ha ido.
como no he dormido muy bien por lo de la infeccion de orina de ayer y como iba con la mosca detras de la oreja por lo de hora de retraso a la hora de pincharme el ovitrelle...estaba supernerviosa.Asi que una vez entregada la muestra de los soldaditos de mi maridin, hemos subido a la seccion de URA y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme alli a 5 parejas mas que tenian cita .bueno el caso es que le he comentado a la enfermera lo del error del ovitrelle y me ha dicho:"no te preocupes, te dejaremos para la ultima porq iremos con retraso",,,UFFFF menos mal!!!bueno el caso es que todas las chicas han ido desfilando por delante de mi y unas han salido mejor q otras.cuando me ha tocado la verdad es que no me acordaba de lo regular que se pasa pero bueno el caso es qeu salvo por el dolor al buscar uno que tenia escondidillo la cosa ha ido bien.a la salida me han dado de desayunar y un nolotil para el dolor.al poco ratito ya me he vestido y hemos pasado a ver al embriologo que me ha dado la buena noticia de que me han sacado 4 y de esos 3 eran de acido folico y vitaminas y otra medicina q creo que es heparina que tengo que pincharmela a partir de mañana si hay fecundacion...para que es la heparina???
bueno chicas eso es todo,ahora toca cruzar los dedos y que mis tres chicos salgan adelante y tengan ganas de luchar!!!PONERME VELITAS QUE ESTOY DESESPERADA
UN BESOTE A TODAS Y CONTARME COMO VA LO VUESTRO

Muy bien
maritrini, ya mas tranquila? que bien, al final había 3 buenos y con que se quede uno contigo...me alegro que estés bien. La heparina es un anticoagulante, no se porque te lo han mandado, a algunas chicas les mandan aspirina, que es antiagregante plaquetario, pero la heparina es más fuerte. No conozco cual es vuestro problema, el que os ha hecho llegar a FIV, pero imagino que lo mismo tienes alguna alteración de la coagulación y lo mandarán para prevenir. Tu ponte lo que te hayan mandado. De todos modos si tienes alguna duda, ya sabes, preguntales. Imagino que te llamarán por telefono para decirte si ha habido fecundación o no y entonces te recordarán lo de la heparina, así que aprovecha para preguntar. La heparina te la tienes que poner en la tripita, no frotes con el algodón ni aspires con la jeringa ni nada que si no salen muchos hematomas. Mucha suerte y descansa que te lo mereces

D
dalia_8560769
12/7/11 a las 20:47

dormirnos...no!!
CUANDO LLEGAMOS MEDIA HORA ANTES TE DAN DOS PASTILLAS Q SUPONGO Q SERAN PARA RELAJARNOS PORQ DA UN SUEÑO Q NO VEAS. DE TODAS FORMAS CUANDO LUEGO TE PINCHAN UN POCO DE ANESTESIA LOCAL POR DENTRO.
LO DE LA HEPARINA YO LA HABIA ESCUCHADO PORQ FAVORECE LA CIRCULACION DE LA SANGRE PERO CIERTAMENTE NO SE PARA Q SIRVE...UN BESO Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anqi_6336570
12/7/11 a las 21:27

Dormir
Maritrini: Me alegro de que te haya ido bien, sobre todo despues del susto de la infeccion de orina....
A mi, como a EVLOOR, me ha sorprendido que no te durmieran, a mí me hicieron la punción con anestesia general.. y más vale porque con lo dolorida que sali...
Mucha suerte y ya veras como esos 3 campeones van a crecer bien para la transfe...

C
cuifen_6319949
13/7/11 a las 11:22

Hola
Bueno chicas... hoy ya estoy de 8 semanas!!!... uffff madre mia que largo se hace un embarazo....jejeje. Mañana eco ¡estoy supernerviosa!! Por ahora estoy muy bien, algo de ardor de estómago por las noches y algún mareillo tambien a ultima hora, algún día he continuado manchando un poquito marrón con el flujo, pero muy poco y ¡tengo un sabor metálico en la boca que no se me quita! espero que sea mi ultimo dia de reposo.un beso...

A
an0N_599731899z
13/7/11 a las 11:57

Actualizo
ACTUALIZO CONMIGO QUE HOY HE EMPEZADO DE NUEVO CON LAS BANDERILLAS.

EN ESPERA:
TENERURU
MRM
SOLETESYLUNAS ¿????
VENE
HIMALAYA
MERLUCITA
TITICOR (A POR LOS CONGELADITOS)

CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
CHOLHIE
TASIA

PRÓXIMAS PUNCIONES:
MARITRINI77 (12/07/11)

SUSPENSIÓN POR XYZ:
YTALYTAL (NO EVOLUCIÓN EMB) LO SEGUIRÁ INTENTANDO, 2 OPORTUNIDADES MÁS EN SS

ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA
JONANE (9DE JULIO)
SOLETESYLUNAS

EN BETAESPERA:
ALMETA (1 julio)NO HEMOS TENIDO NOTICIA
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
ROSELT (TRANSFER EL 01/07/11 NO SABEMOS PARA CUANDO LA BETA)
ANDALUZA ( 29 Junio PUNCIÓN NO SABEMOS PARA CUANDO LA BETA)
MARY (11 DE JULIO)

POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO) - 2
AMANECER (ECO 12 JULIO)
73CARL - BETA 259 A DÍA 12 (ECO 11/07/11)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY
DIANAME - BETA 130 A DÍA 14 (ECO 29/07/11)
SOLA - BETA 396,18 A DÍA 14 (ECO 08/07/11)

NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
MAMEN (4 julio) A POR CONGELADITOS A FINALES DE AGOSTO
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)

El lunes tengo control para ver si esta vez,la estimulación ha dado su fruto. Rezad todo lo que sepais por mi que nerviosssssss

C
cuifen_6319949
13/7/11 a las 12:40

Hola
Tasia, estoy segura que esta vez es la definitiva, ánimo!!

A
an0N_800349199z
13/7/11 a las 13:37

Buenos dias
Hola a todas chicas. Hoy 6 semanas y el viernes la eco, que ganas,a ver si vemos algo y me quedo más tranquila. Yo sigo con mis nausea matutinas que ceden enseguida. Y sigo de baja, haciendo reposo e imagino que de momento seguiré así, porque en cuanto me paso un poco....Ayer por la mañana llevé el coche a la ITV, 2 horas sentada en el coche haciendo cola, pero vamos, nada movidito,solo lo incomodo del asiento. Cuando salí fui a comrarme algo de ropa, rapidito, unos sujetadores para mis nuevos "melones" que ya no me caben en los de siempre y algo de ropa porque lo que tengo no me abrocha nada, pero vamos, poca cosa, media hora de reloj. Luego, como se hizo tarde, fuimos a comer a un restaurante. Total, que cuando llegué a casa a eso de las 3 d la tarde no podía ni moverme de como estaba de hinchada. Me eché la siesta pero no me levanté mejor, ya estuve con el estómago fatal el resto del día, no me apetecía ni cenar, comí algo obligada y no veais el tripón que seguía teniendo. Menos mal que hoy ya me he levantado bien. Pero así me pongo por hacer poca cosa, no quiero ni imaginarme si tuviera que ir a currar......agggg (pedazo de rollo os he metido)
Chicas, como vais todas? Pendientes de transfe, pendientes de beta??? Tranquilas que ya falta menos.
Compañeras preñis, a muchas ya no os vemos por aquí, ¿todo bien crislady, Sola626, cmrhjys?

L
lala_9604150
13/7/11 a las 15:12

Acupuntura
Hola chicas, e estado mirando mucho en internet y viendo muchas entrevistas, y e visto que la acupuntura es muy buena antes y despues de una fiv-icsi, e llamado a mi clínica y me han dicho que es cierto.
Ademas e tenido suerte y e conseguido cita muy pronto con el doctor y catedrático Zhao Jian qi en el centro Guang anmen alguna lo conocéis?
Alguna habéis hecho acupuntura ?
Que ganitas tengo ya de mi transfe, saludos a todas chicas

C
cuifen_6319949
13/7/11 a las 17:37

Hola
Titicor: yo lo había leido y lo estuve mirando antes del tratamiento pero las sesiones eran muy caras (yo no me las podia permitir) porque con todos los gastos que estabamos teniendo con el tratamiento. Pero me parece una idea genial, total, mal no te puede hacer ¿no? mucha suerte!!
Dianame: y yo deseando volver a trabajar ¡ay Dios! debo estar loca... jeje

I
itxaso_5757366
13/7/11 a las 21:25

Hola chicas
Esta noche me he asustado porque me he levantado a hacer pis y al limpiarme he manchado rosita. Eran las 4 de la mañana, he pasado una nochecita que no veas.
Total que me he levantado y no he vuelto a manchar. A estas horas no he vuelto a manchar nada, así que espero que todo siga bien.

Estoy agotada, a ver si esta noche no tengo sustos y puedo dormir bien.

Dianame, cuando te leo siempre me siento identificada.

Ya contareis las de las ecos qué tal ¿vale?

Un abrazo

J
jema_6097739
13/7/11 a las 22:13

mañana sera el dia de mi beta
Hola muchachas, se que muchas ya han pasado por esto... quiero q llegue rapido e momento pero mi susto no es nada normal... cada minuto cambio de animo, de ratos positiva y de ratos no voy a enloquecer!!!
quisiera preguntar a las chicas que han pasado por su positivo si todas han visto el famoso manchado de implantacion... por que yo no!!!
mis sintomas son muchos, pero en general me siento super bien... claro al imaginar que los malestares me dan por mis pichurros, me los disfruto mucho
mucha ansiedad de comer a horas puntuales, no en grandes cantidades pq me repugna aveces , calambres, colicos muy suaves, unos puyasos aveces del lado derecho bajo, sed, y temperatura corporal alta... pero lo mejor, nada de la roja (warry) ... Una vez mas MIL GRACIAS por acompañarme en este camino, son lo maximo, les admiro muchisimo...EXITOS A TODAS!!!

A
an0N_800349199z
13/7/11 a las 22:17
En respuesta a jema_6097739

Hola muchachas, se que muchas ya han pasado por esto... quiero q llegue rapido e momento pero mi susto no es nada normal... cada minuto cambio de animo, de ratos positiva y de ratos no voy a enloquecer!!!
quisiera preguntar a las chicas que han pasado por su positivo si todas han visto el famoso manchado de implantacion... por que yo no!!!
mis sintomas son muchos, pero en general me siento super bien... claro al imaginar que los malestares me dan por mis pichurros, me los disfruto mucho
mucha ansiedad de comer a horas puntuales, no en grandes cantidades pq me repugna aveces , calambres, colicos muy suaves, unos puyasos aveces del lado derecho bajo, sed, y temperatura corporal alta... pero lo mejor, nada de la roja (warry) ... Una vez mas MIL GRACIAS por acompañarme en este camino, son lo maximo, les admiro muchisimo...EXITOS A TODAS!!!

Roselt
Mucha suerte para mañana, intenta relajarte, y mañana mientras esperas los resultados no t quedes sentada esperando, vete a mirar tiendas o a compar algo hasta q t llamen. Por lo del sangrado, tranquila, yo no tuve nada d nada y muchas compis d por aqui tampoco. Q tengas mucha suerte y mañana nos cuentas

A
an0N_800349199z
13/7/11 a las 22:23
En respuesta a itxaso_5757366

Hola chicas
Esta noche me he asustado porque me he levantado a hacer pis y al limpiarme he manchado rosita. Eran las 4 de la mañana, he pasado una nochecita que no veas.
Total que me he levantado y no he vuelto a manchar. A estas horas no he vuelto a manchar nada, así que espero que todo siga bien.

Estoy agotada, a ver si esta noche no tengo sustos y puedo dormir bien.

Dianame, cuando te leo siempre me siento identificada.

Ya contareis las de las ecos qué tal ¿vale?

Un abrazo

73carl
Tranquila guapa, seguro q no es nada, ademas ha sido un pelin y no se ha vuelto a repetir, eso es bueno. Relajate y ya veras como esta noche duermes mejor.
Yo ahora mismo vuelvo a estar con un tripon, imposible d disimular, jaja, perp hoy no he hecho nada fuera d lo normal, muy relajada todo el dia y aun asi me he inflado. Q ganas d q llegue viernes para ver eco. Besitos

A
anqi_6336570
14/7/11 a las :38

Muchisima suerte
Que no hayas manchado nada simpre es una buena noticia, asi que supongo q mañana nos comunicaras tu ++++
De todas formas, te deseo muchisima suerte y q todo te vaya genial...
Besitos

A
anqi_6336570
14/7/11 a las :44

Actualizo
EN ESPERA:
TENERURU
MRM
SOLETESYLUNAS ¿????
VENE
HIMALAYA
MERLUCITA

CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
CHOLHIE
TASIA

PRÓXIMAS PUNCIONES:

SUSPENSIÓN POR XYZ:

ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA
SOLETESYLUNAS
MARITRINI77

EN BETAESPERA:
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
ROSELT (beta 14 julio))
ANDALUZA
MARY (11 DE JULIO)
JONANE (23 de julio)

POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO) - 2
AMANECER (ECO 12 JULIO)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY

NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)

A
anqi_6336570
14/7/11 a las :45

Actualizo
EN ESPERA:
TENERURU
MRM
SOLETESYLUNAS ¿????
VENE
HIMALAYA
MERLUCITA

CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
CHOLHIE
TASIA

PRÓXIMAS PUNCIONES:

SUSPENSIÓN POR XYZ:

ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA
SOLETESYLUNAS
MARITRINI77

EN BETAESPERA:
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
ROSELT (beta 14 julio))
ANDALUZA
MARY (11 DE JULIO)
JONANE (23 de julio)

POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO) - 2
AMANECER (ECO 12 JULIO)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY

NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)

I
itxaso_5757366
14/7/11 a las 9:47

Buenos días
Hoy no he manchado rosa, así que estoy más tranquila. Sigo hichandome como un globo y con ataques de hambre.

Roselt, yo no tuve manchado de implantación. Los síntomas que cuentas me parecen muy buenos, sobre todo por el hambre y los ascos con algunas comidas.

Mucha suerte, ya nos contarás, espero que sea +++++

A
an0N_599731899z
14/7/11 a las 10:57

Suertee
Mucha suerte cuentanos algo en cuanto lo sepas,pero seguro que es un ++++++++++++ impresionante,que envidia me dás.

K
khadra_7983526
14/7/11 a las 12:07

Hola chicas
Perdonar q no haya entrado todos estos dias pero es q mi ordenador murió,y mi cuñado menos mal q nos ha dejado uno hasta q podamos comprar ptro ya q el tiene dos.
Bueno no me ha dado tiempo de leeros a todas,solo deciros q como sabeis tenia cita con mi gine particular el jueves pasado,q estaba de 6+2 y se vio un saquito de 2mm q no latia y otro de 3mm q latia a toda velocidad,mi marido y yo no nos lo podiamos creer y anteayer fui al hospital para la q se supone q seria mi primera eco y ahi estaba mi chiquitin latiendo sin parar y media ya 6mm el martes estaba justo de 7 semanas,del otro nos dijeron q se habia parado y q ya se reabsorberia,pero da igual yo solo con oirlo!!!!!es lo q mas me preocupaba,el dia 20 tengo otra eco en el hospital y si sigue todo bien me daran el alta allí,tambien me dijo q del progefik y del meriestra me fuera quitando cada dos dias uno asi hasta q no me tomara nada,por fin!!!!
En fin poco mas q contaros q gracias a todas por estar siempre ahi,y a ver si me actualizo un poco,besos

C
cuifen_6319949
14/7/11 a las 15:28

Hola
hola chicas, ya he vuelto de la eco... hay algún cambio... uno de los dos embriones paró el crecimiento asi que me quedo con uno sólo. Nos hemos quedado un poco ploff porque ya nos habiamos hecho a la idea de los dos pero bueno, habrá que pensar en positivo y dar gracias porque este siga bien, el latido va bien y mide 156 mm ¡todo un campeon! estoy de 8+1, la proxima visita el día 28 que estaré de 10+1. me ha dicho el gine que a partir de la semana 8 baja ya mucho el riesgo de aborto. Crucemos los dedos para que este se quede ahí hasta el final. Si alguien tiene ganas que me actualice y me quite el dos al lado de mi nombre porfa.

A
anqi_6336570
14/7/11 a las 17:34

Actualizo
No te preocupes Evloor, quitamos el 2 y animo que por lo menos ya tienes un campeón!!!!

EN ESPERA:
TENERURU
MRM
SOLETESYLUNAS ¿????
VENE
HIMALAYA
MERLUCITA

CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
CHOLHIE
TASIA

PRÓXIMAS PUNCIONES:

SUSPENSIÓN POR XYZ:

ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA
SOLETESYLUNAS
MARITRINI77

EN BETAESPERA:
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
ROSELT (beta 14 julio))
ANDALUZA
MARY (11 DE JULIO)
JONANE (23 de julio)

POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO)
AMANECER (ECO 12 JULIO)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY

NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)

A
an0N_800349199z
14/7/11 a las 19:16

Hola chicas
Evloor, vaya, siento que uno de los bichines se haya parado, parece que es algo muy común por aquí, e imagino como os habeis quedado, pero lo importante es que hay un ahí agarrándose fuerte que es un campeón. Me alegro que eso vaya todo bien. ¿Te han levantado ya "el castigo" de tu reposo? Bueno, si es así, tómatelo con calma de todos modos. Ya nos seguimos contando.
Amanecer, que alegría verte por aquí y que todo vaya bien, fíjate, otro latiendo a todo meter, como me alegro. Como le ha pasado a Evloor, debe ser mas normal de lo que nos parece eso de que haya 2 saquitos y luego uno no siga....pero bueno, lo importante es que ese que sí está sea un campeón. Me alegro que todo vaya bien. Ya nos seguimos viendo por aquí.
73carl, ¿como sigues? me alegro que ya no hayas manchado nada, tu ahí de vacaciones sigue tranquilita y deja que te cuiden tus dos chicos.
Roselt, ¿que sabemos de la beta? esperemos que estés celebrandolo y nos cuentes tu +++
Yo estoy nerviosa, mañana voy a mi primera eco, 6+2, a ver que se ve...que nervios tengo, espero que todo vaya bien, ya os contaré. Hoy parece que estoy un poco menos hinchada, la verdad es que no he hecho casi nada, pero vamos, sigo sin saber que ponerme, por la noche los pijamas me estrangulan, tengo que ir a comprar alguno más grande.
Saludos a todas

S
sali_9479985
14/7/11 a las 19:58

Hola chicas
os quería preguntar si a vosotras se te os ha hinchado la barriga, pq yo desde que empecé con la progesterona después de la punción, tengo una barrigón que no veas y el pecho también hinchado, ahora como sabré si me dan síntomas de embarazo? jeje

besitos

J
jema_6097739
14/7/11 a las 20:02
En respuesta a an0N_800349199z

Hola chicas
Evloor, vaya, siento que uno de los bichines se haya parado, parece que es algo muy común por aquí, e imagino como os habeis quedado, pero lo importante es que hay un ahí agarrándose fuerte que es un campeón. Me alegro que eso vaya todo bien. ¿Te han levantado ya "el castigo" de tu reposo? Bueno, si es así, tómatelo con calma de todos modos. Ya nos seguimos contando.
Amanecer, que alegría verte por aquí y que todo vaya bien, fíjate, otro latiendo a todo meter, como me alegro. Como le ha pasado a Evloor, debe ser mas normal de lo que nos parece eso de que haya 2 saquitos y luego uno no siga....pero bueno, lo importante es que ese que sí está sea un campeón. Me alegro que todo vaya bien. Ya nos seguimos viendo por aquí.
73carl, ¿como sigues? me alegro que ya no hayas manchado nada, tu ahí de vacaciones sigue tranquilita y deja que te cuiden tus dos chicos.
Roselt, ¿que sabemos de la beta? esperemos que estés celebrandolo y nos cuentes tu +++
Yo estoy nerviosa, mañana voy a mi primera eco, 6+2, a ver que se ve...que nervios tengo, espero que todo vaya bien, ya os contaré. Hoy parece que estoy un poco menos hinchada, la verdad es que no he hecho casi nada, pero vamos, sigo sin saber que ponerme, por la noche los pijamas me estrangulan, tengo que ir a comprar alguno más grande.
Saludos a todas

En la espera que desespera!!!
Chicaaaaas que decirles a ustedes les dan respuestas en 3 horas de ese examen y a mi me han dicho que para el final de la tarde ... pueden imaginar mi ansiedad!!! siento un susto grande en el estomago. Les aviso a la noche con seguridad. GRACIAS por sus mensajes de apoyo tasia, joname y dianame!!! un abrazote.

C
cuifen_6319949
14/7/11 a las 22:19

Hola
Roselt ¿Por donde andas? ¿tienes ya los resultados? espero que no escribas porque estés celebrando tu +++++++
Soletesylunas: barriga y pecho hinchado es algo común a todas (o casi todas), bienvenida al club, jeje
Dianame: ¡que bien tienes eco mañana! cuentanos en cuanto puedas... queremos noticias...
73carl ¿ya no has manchado más?¿has ido al médico?
Yo mañana empiezo a trabajar, pero todo muy tranquilito... si que debe ser muy normal el que empiecen 2 y luego se quede 1 porque el gine no ha mostrado ninguna preocupacion, es más, cuando nos ha visto cara de desilusionados no entendía porqué...

A
an0N_800349199z
14/7/11 a las 22:50

Vaya con la espera
Roselt, que fuerte q os hagan esperar tanto, a otra compi se lo dijeron varios dias despues..... Como np son ellos los q estan con los nervios!!! Pues espero q la espera merezca la pena y te hayan llamado ya para darte buenas noticias. Te esperamos.
Soletesylunas lo d la panza hinchada.... Bienvenida al club, yo no se que ponerme, pero estoy feliz por ello, jajaja
Evloor mañana tomatelo con calma.
Buenas noches a todas chicas!!!

J
jema_6097739
15/7/11 a las 3:06

Negativo
Que duro despues de tanto luchar escribir esto... y aun mas aceptarlo. Estoy refugiada con mi esposo tratando de reponernos... Gracias muchachas por tanto animo y orientacion... mañana les escribo cuando este de mejor animo. Segun mis resultados ni implantacion hubo, quizas por ello nunca manche, osea no hubo desprendimiento... no entiendo nada esto es demasiado dificil.
ahora a suspender tratamiento y esperar la roja!!!

C
cuifen_6319949
15/7/11 a las 8:29

Hola
Buenos dias chicas!!
Roselt: lo siento muchísimo pero seguro que la siguiente es la vuestra, sé que ahora es un momento duro, ¡mucho ánimo!
Yo aquí estoy, reposando la preogesterona para ir a trabajar, jeje. He pasado una noche malísima, he dormido fatal y con muchos escalofríos, frío y sudor frío aunque tenía la ventana cerrada y la temperatura en la habitación era normal, me he levantado algo preocupada (para variar) psicologicamente estoy bastante afectada por la noticia de ayer pero creo que lo que realmente me preocupa no es que el otro no haya seguido sino que el embriocito que tengo ahora (bueno que es ya feto) no salga adelante, no sé como normalizar la situación... estoy deseando tener la siguiente eco!!

I
itxaso_5757366
15/7/11 a las 11:40

Hola chicas
Amanecer, me alegro mucho de que todo siga bien. Ese chiquitín creciendo. Es muy emocionante cuando oyes el latido. Yo con este todavía no lo he sentido, pero con mi otro embarazo lo recuerdo muy emocionante.
Evloor siento que uno de los peques se haya parado. Espero que el otro se quede contigo, seguro que va a ser así.

Roselt, lo siento mucho. Te mando muchos ánimos para seguir adelante en la lucha.

Soletes y lunas, por aquí todas las que se que se han hinchado (incluida yo misma) hemos tenido positivos. Así que aunque no sea infalible es muy buena señal.

Dianame no he ido al médico, sólo fue un poco rosa y una vez por la noche. Como ya no he manchado más ni rosa ni de ningún otro color, no le he dado importancia.

Aquí sigo de vacaciones. Quería reposar pero entre unas cosas y otras no he podido. Por eso sigo con molestias, hinchándome como un globo por las tardes y a veces sintiéndome muy oprimida después de comer.

Por lo demás todo bien, en familia y disfrutando de mi peque que tiene ya 3 años y medio y es un gamberrete.

A
an0N_800349199z
15/7/11 a las 13:42

Buenos dias chicas
Lo primero de todo, Roselt, lo siento muchísimo, imagino que debe ser un momento muy duro para vosotros, apoyate mucho en tu marido y que te mime todo lo que necesites. Ahora intenta desconectar, hacer algo que te guste, vete de vacaciones y en septiembre vuelve con las pilas muy cargadas y llena de energia para empezar otra vez, que seguro que es la buena.
Evloor, tranquila, ya verás como tu campeón está muy bien. Entiendo tus dudas, yo misma tampoco he podido dormir bien esta noche porque hoy iba a hacerme la eco y no dejaba de pensar que algo no iba a estar bien...vaya nochecita. Creo que es normal que todas nos comamos la cabeza, menos mal que estamos aquí para darnos apoyo y contarnos nuestras dudas. Ya solo nos quedan más de 30 semanas de estar así!!! Preguntando a cualquiera que haya tenido hijos, todas te dirán la de vueltas que le han dado a todas las situaciones en la cabeza, es lógico, pero tenemos que intetntar tranquilizarnos. Tu vete a trabajar así te distraes un poco, tómatelo todo con calma y cuando llegues a casa acariciate la barriga y habla con tu bebe, ya verás como te relajas. Ya queda menos para tu próxima eco, en la que va a estar todo perfectamente.
73carl, ¿que tal tus vacaciones? ya veo que no tan relajadas como querías, pero eso está bien, así estás con tu peque y tu familia. Lo de hincharte, pues bueno, ya nos lo sabemos, yo esta mañana he salido de casa a las 10 y he llegado sobre la 1, y aunque no me he movido mucho, ha sido más de la cuenta, así que ya me empiezo a notar el barrigón, no quiero ni imaginarme como voy a estar esta tarde-noche, pero bueno, todo sea por nuestros babys.
Ahora os cuento mi eco. Ya hemos visto a nuestro embrioncito. Hay uno, nos ha dicho que mide unos 4mm y hemos visto su corazoncito latiendo a toda caña, que fuerte!!! Una cosa tan pequeña que parecía un gusanito porque sólo es una cosa alargada y tan pequeño y que ya tenga corazón!!! Increible. Estoy de 6+2, nos ha dicho que todo está bien, como corresponde. Los ovarios han mejorado desde la última eco, que medían 8 cm, ahora miden 5cm y siguen teniendo varios folículos en su interior, pero me ha dicho que es normal después de los tratamientos para FIV. Y parece que ya no tengo líquido libre. Me ha dicho que los ovarios continuarán así hasta la semana 12 que deja de producirse betaHCG. Y que por eso es normal que me hinche, además de que se acumulan gases a lo largo del día y por eso estoy peor por la noche. Ahora a esperar al 29 (otras 2 semanas enteras) para la próxima eco por la SS.
Buenos chicas, que paseis un buen día

K
khadra_7983526
15/7/11 a las 15:33
En respuesta a an0N_800349199z

Buenos dias chicas
Lo primero de todo, Roselt, lo siento muchísimo, imagino que debe ser un momento muy duro para vosotros, apoyate mucho en tu marido y que te mime todo lo que necesites. Ahora intenta desconectar, hacer algo que te guste, vete de vacaciones y en septiembre vuelve con las pilas muy cargadas y llena de energia para empezar otra vez, que seguro que es la buena.
Evloor, tranquila, ya verás como tu campeón está muy bien. Entiendo tus dudas, yo misma tampoco he podido dormir bien esta noche porque hoy iba a hacerme la eco y no dejaba de pensar que algo no iba a estar bien...vaya nochecita. Creo que es normal que todas nos comamos la cabeza, menos mal que estamos aquí para darnos apoyo y contarnos nuestras dudas. Ya solo nos quedan más de 30 semanas de estar así!!! Preguntando a cualquiera que haya tenido hijos, todas te dirán la de vueltas que le han dado a todas las situaciones en la cabeza, es lógico, pero tenemos que intetntar tranquilizarnos. Tu vete a trabajar así te distraes un poco, tómatelo todo con calma y cuando llegues a casa acariciate la barriga y habla con tu bebe, ya verás como te relajas. Ya queda menos para tu próxima eco, en la que va a estar todo perfectamente.
73carl, ¿que tal tus vacaciones? ya veo que no tan relajadas como querías, pero eso está bien, así estás con tu peque y tu familia. Lo de hincharte, pues bueno, ya nos lo sabemos, yo esta mañana he salido de casa a las 10 y he llegado sobre la 1, y aunque no me he movido mucho, ha sido más de la cuenta, así que ya me empiezo a notar el barrigón, no quiero ni imaginarme como voy a estar esta tarde-noche, pero bueno, todo sea por nuestros babys.
Ahora os cuento mi eco. Ya hemos visto a nuestro embrioncito. Hay uno, nos ha dicho que mide unos 4mm y hemos visto su corazoncito latiendo a toda caña, que fuerte!!! Una cosa tan pequeña que parecía un gusanito porque sólo es una cosa alargada y tan pequeño y que ya tenga corazón!!! Increible. Estoy de 6+2, nos ha dicho que todo está bien, como corresponde. Los ovarios han mejorado desde la última eco, que medían 8 cm, ahora miden 5cm y siguen teniendo varios folículos en su interior, pero me ha dicho que es normal después de los tratamientos para FIV. Y parece que ya no tengo líquido libre. Me ha dicho que los ovarios continuarán así hasta la semana 12 que deja de producirse betaHCG. Y que por eso es normal que me hinche, además de que se acumulan gases a lo largo del día y por eso estoy peor por la noche. Ahora a esperar al 29 (otras 2 semanas enteras) para la próxima eco por la SS.
Buenos chicas, que paseis un buen día

Hola chicas
Buenas tardes chicas,gracias a todas por preocuparos,de verdad,
ROSELT,siento muchisimo tu resultado,ahora desaogate,y este verano a recargar pilas,q seguro q en septiembre vienen el resto de positivos,ya lo veras,un beso y mucha fuerza
EVLOOR,entiendo perfectamente por lo q estas pasando,pues a mi me ha pasado lo mismo muy parecido,y tampoco puedo quitarme de la cabeza el miedo a q el q tenemos pues se pare,pero hay q pensar en positivo y rezar para q salga todo bien,no nos queda otra,por cierto q campeon tienes yo el martes de 7 semanas me media 6mm y ya ves una semana despues como a crecido!!!!q fuerte,ya veremos q me dicen a mi el miercoles q estare 8+1,ojala tenga un supercampeon como el tuyo!!!
73CARL,me alegro q solo haya sido un susto y ya no manches mas,ahora a disfrutar de tus vacaciones y de tu pequeñin,intenta descansar,un beso
Bueno yo contaros,q ya mañana por fin no me pongo ni el progefik,ni el meriestra,q bien!!!! sobre todo lo del progefik y el estar pendientes de los horarios y eso,asi q ahora solo me tomo tres veces al dia cariban para no vomitar y natalben,q son vitaminas+acido folico,pues nada guapas q paseis un buen fin de semana,besos a todas

S
sali_9479985
15/7/11 a las 22:19

acabo de manchar un poco marrón al limpiarme, madre mia como sea la regla me muero, pero si solo hace 5 días de la transferencia, puede bajar tan pronto la regla? que opinais?

besitos

K
khadra_7983526
15/7/11 a las 22:37
En respuesta a sali_9479985

acabo de manchar un poco marrón al limpiarme, madre mia como sea la regla me muero, pero si solo hace 5 días de la transferencia, puede bajar tan pronto la regla? que opinais?

besitos

Soletesylunas
La verdad es q creo q es un poco pronto para q sea la regla,pero pienso q aunque sea un poco pronto creo q es mas probable q sea de implantacion,no???yo la verdad es q no se q decirte pq nunca he manchado nada en ningun intento,pero piensa q tambien no toquitean mucho en la puncion y a lo mejor tambien puede ser eso,tu tranquila haz reposo,bebe mucha agua y si ves algo q no te cuadra,preguntale al medico,siento no serte de gran ayuda,muchos besos.

A
an0N_800349199z
15/7/11 a las 22:45
En respuesta a sali_9479985

besitos

Tranquila
La regla no puede ser, es demasiado pronto, asi que relajate. Lo mismo es por implantacion!!! A algunas les pasa eso, asi q en vez d pensar en negativo piensa en positivo.

S
sali_9479985
15/7/11 a las 23:16
En respuesta a khadra_7983526

Soletesylunas
La verdad es q creo q es un poco pronto para q sea la regla,pero pienso q aunque sea un poco pronto creo q es mas probable q sea de implantacion,no???yo la verdad es q no se q decirte pq nunca he manchado nada en ningun intento,pero piensa q tambien no toquitean mucho en la puncion y a lo mejor tambien puede ser eso,tu tranquila haz reposo,bebe mucha agua y si ves algo q no te cuadra,preguntale al medico,siento no serte de gran ayuda,muchos besos.

Gracias chicas
ojalá sea de implantación

muchos besitos

Y
yanfen_8712465
16/7/11 a las 10:05

Positivoooooooooooooooooooooo
A 13 dia post tranfer, beta 252. Estoy muy feliz, quiero animar a todas las que no lo han conseguido ya que seguro que algún día cumplirán sus sueño.
Saludos!!!!

K
khadra_7983526
16/7/11 a las 11:03
En respuesta a yanfen_8712465

A 13 dia post tranfer, beta 252. Estoy muy feliz, quiero animar a todas las que no lo han conseguido ya que seguro que algún día cumplirán sus sueño.
Saludos!!!!

Andaluza!!!!!
Enhorabuena guapa,ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo.
Q gusto empezar la mañana asi de bien
Besos.

A
an0N_800349199z
16/7/11 a las 11:43

Bien
Andaluza genial, tu tambien a la lista, como me alegro q llevabamos varios dias sin ninguna alegria!!! Ahora a cuidarte, y a unirte al club d las dudas y los miedos, jejeje, que juntas lo llevamos mejor. Para cuando la primera eco?? muchas felicidades

S
sali_9479985
16/7/11 a las 20:47
En respuesta a yanfen_8712465

Saludos!!!!

Andaluza
me alegro un montón, disfrutalo y a ver si nos unimos más a los positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anqi_6336570
17/7/11 a las 1:43

Hola chicas!!
Andaluza: Enhorabuena!!! Otro ositivo más, qué bien esto se anima!!!!
Evloor:Animo!! No te agobies y no le des vueltas, mantente positiva ante todo, ya veras como tu embrioncito seguira adelante.
Yo sigo igual, de tranqui, de casa a la piscina (aunque sin bañarme) y de tumbing en tumbing...
Los dolores ya van pasando poco a poco, aunque prefiero no moverme demasiado q es cuando mas siento los pinchazos..
Hoy ya es mi 9 dia postransfer!!!! Y la verdad es que estoy animada..
Eso sí no he tenido sangrado de implantación, las tetis cada vez me molestan menos y encima estoy adelgazando!! No deberia ser justo al reves??? No deberia estar hinchandose mi barriga como la de carl, soletes o diname?
De todas formas prefiero no darle muchas vueltas, asi que me meto en mis novelitas de verano para tener la cabeza entretenida...
Un abrazo para todas!!

I
itxaso_5757366
17/7/11 a las 11:02

Hola chicas
Andaluza MUCHAS FELICIDADES!! Ahora a disfrutar el positivo.

Chicas, yo ayer empecé a manchar primero rosa y luego marrón. Fue por la noche así que en cuanto nos levantamos y nos vestimos nos fuimos a urgencias.

Me hicieron una eco y en principio todo está bien, el peque mide 5 mm, ha crecido desde el lunes que media 1 mm. Pude escuchar su corazón, me emocioné al oirlo.

Me han mandado reposo relativo. Dicen que es amenaza de aborto, así que a reposar.

El médico me dijo que pensaba que era del otro saquito, que quizá se está desprendiendo algo de tejido, pero como no lo podía saber seguro, pues eso, que reposo. Tampoco todo el día en cama, pero reposo relativo.

Voy a seguir con la progesterona, le pregunté al de urgencias y me dijo que podía seguir el primer trimestre, que no me iba a ir mal. Así que no la voy a dejar el lunes como me dijeron en la clínica, voy a seguir.

Ahora seguramente mancharé unos días, eso me dijo el médico. Pero que mientras no sea sangre y en cantidad como de regla, que no me preocupe. Si me pasa eso que vaya corriendo.

Hoy estoy como ayer, un poco de flujo marrón o rosado. Cuando sale la progesterona, en vez de blanco, sale teñido. No mancho una barbaridad, pero lo paso mal de pensar que puede ir a peor.

Un abrazo, chicas

C
cuifen_6319949
17/7/11 a las 11:13

Hola
73carl: TRANQUILA!! más o menos es lo que me pasó a mí, intenta estar bastante quietecita, no hay otra solucción que reposo y progesterona, A mí tambien me dijeron que mejor no tuviera en unos dias relaciones, por lo menos hasta 48 horas despues de que dejara de manchar. Yo solo manché una vez rojo, justo nada más levantarme y entonces fui al medico, luego alguna vez más he manchado marrón como tu dices, que sale la progesterona y eso mezclado con el flujo es como marroncillo (perdón por ser tan explicita). Ya verás como se te pasa enseguida.
Sobre la progesterona a mi me ha dicho que hasa la semana 10 como estoy ahora (1-1-2) y a partir de ahí me vaya quitando una cada 3 días, es decir otros 9 dias más, que sería más o menos hasta la semana 12.

C
cuifen_6319949
17/7/11 a las 11:17

Hola
Andaluza: ¡¡enhorabuena!! a cuidarse mucho y a ser muuuuuuy feliz.
Jonane: en mi tierra se dice, mujer delgada mujer embarazada, jeje. No hagas caso de los síntomas que cada una hemos tenido unos diferentes y han desembocado en distintos resultados. Cuidate todo lo que puedas que es lo que hace falta.

K
khadra_7983526
17/7/11 a las 11:24
En respuesta a itxaso_5757366

Hola chicas
Andaluza MUCHAS FELICIDADES!! Ahora a disfrutar el positivo.

Chicas, yo ayer empecé a manchar primero rosa y luego marrón. Fue por la noche así que en cuanto nos levantamos y nos vestimos nos fuimos a urgencias.

Me hicieron una eco y en principio todo está bien, el peque mide 5 mm, ha crecido desde el lunes que media 1 mm. Pude escuchar su corazón, me emocioné al oirlo.

Me han mandado reposo relativo. Dicen que es amenaza de aborto, así que a reposar.

El médico me dijo que pensaba que era del otro saquito, que quizá se está desprendiendo algo de tejido, pero como no lo podía saber seguro, pues eso, que reposo. Tampoco todo el día en cama, pero reposo relativo.

Voy a seguir con la progesterona, le pregunté al de urgencias y me dijo que podía seguir el primer trimestre, que no me iba a ir mal. Así que no la voy a dejar el lunes como me dijeron en la clínica, voy a seguir.

Ahora seguramente mancharé unos días, eso me dijo el médico. Pero que mientras no sea sangre y en cantidad como de regla, que no me preocupe. Si me pasa eso que vaya corriendo.

Hoy estoy como ayer, un poco de flujo marrón o rosado. Cuando sale la progesterona, en vez de blanco, sale teñido. No mancho una barbaridad, pero lo paso mal de pensar que puede ir a peor.

Un abrazo, chicas

73carl
Siento mucho q estes asi,pero piensa q si va creciendo es muy buena señal,y encima tambien sabes q hay latido,asi q haz reposo,estate lo mas tranquila q puedas(aunque mira quien te lo dice.....)y piensa q todo va a ir bien y se va a quedar solo en un susto,ya lo veras,cuidate mucho,ya nos vas contando,un beso

Bueno yo contaros q anoche me asuste un poco pq de repente me entro un dolor muy fuerte por la zona de los ovarios,y toda esa zona,y por un momento pense q a lo mejor se trataba de un aborto o algo asi,pq era muy,muy fuerte,me acoste,y hoy parece q me he levanatado un poco mejor,me duele pero no con tanta intensidad,asi q tengo unas ganas de q llegue el miercoles y poder ir al medico para asegurarme q todo esta bien y q mi campeon no se haya parado ni nada.....esto es un sinvivir,pero bueno no nos queda otra q esperar,ala ya os he contado mis paranoias,jajajjjjjjaja,yo creo q voy a acabar loca
Un beso a todas chicas

A
an0N_800349199z
17/7/11 a las 12:26

Buenos dias
73carl, como vas? Espero q mas tranquila. Ahora cuidate mucho y no hagas excesos, ya sabes, reposa todo lo q puedas. Seguramente sea ... t dijo el gine del otro saquito pero tu haz reposo, aprovechas tus vacaciones. Ya has visto q tu peque es mas grande y tiene un corazoncito fuerte, asi q todo va a ir bien. Es normal q estes cagada d miedo, yo creo q a todas nos pasa, cada vez q voy a hacer pis tengo miedo... Lo q nos queda!!!
Jonane, tranquila, algunas se ponen barrigonas y otras no, ya sabes como va esto d los sintomas, d lo mas variado. Tu relajate y piensa positivo, ya t quedan menos dias para la beta.
Evloor, como vas? Ya no mamchas nada no? Pero sigue tomandote la vida con calma.
Una preguntilla personal a todas las preñis, jejeje, vosotras teneis relacciones normalmente. Es q en la betaespera nos recomendaron que no y cuando salió positivo me da tanto miedo que el utero se mueva que tengo a mi marido castigado. Se q dicen q el sexo es seguro pero con tanto cuidado q llevo en todo pienso q el embrion es tan pequeño que lo mismo se mueve o algo, jejeje. Que opinais o que haceis vosotras, si no es indiscreccion? Gracias
Besitos a todas

D
dalia_8560769
17/7/11 a las 13:36

En casita y desesperada
hola guapas que tal vais ...perdonad que no de mas informacion pero es q mi costilla me tiene el ordenador secuestrado para que me relaje!!!bueno, al final han sido dos los que me han transferido, uno de clase B y otro de clase C. llevo desde el viernes en reposo pero esta vez me estoy levantando mas qeu en la otra ocasion,ya estoy desesperadita y eso que solo llevo tres dias....
que tal vais vosotras???sigo en el dolor de ovarios con unos repentinos como pedizcos en la matriz..bueno chicas, ya me queda un dia menos...solo hasta el dia 29 que no me han dicho que me haga analitica ni nada solo un pipitest...contaros que sigo con la progesterona, el acido folico y la heparina....
bueno guapas voy a descansar un poco que no me regañe mi marido.un besito y cuidaros

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir