Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!
Uoooooooooo 73carl
Yo estoy q flipo, vamos a ver he ido hoy a sacarme la sangre y me han dixo q hasta el jueves no nos dicen nada asi q....
Claro viendo esto, q he exo, e ido ala farmacia y me he comprado un clearblue y me ha dixo q estoy embarazada de 2-3 semanas, madremia q creo q estoy embarazadaaaaaa, ... mi marido no kiere q q le diga nada a nadie hasta el jueves, dios yo me muero quiero q m e llamen para confirmar con la beta, diosssss
Enhorabuena 73carl, a ver si me lo confirman como a ti es lo q me falta saber...
enhorabuena
Chicas me alegro un monton por las dos,73carl,q alegria,yo tengo la eco el 12 de julio,casi vamos a la par,jajaajjaja y cmrhyjdhs segurisimo q estas preñá,acuerdate q yo antes de ir al hospital el test de clearblue tambien me dió embarazada 2-3 semanas y luego se confirmó,asi q a disfrutarlo
Q bien q hemos empezado la semana y el dia!!!
Nos faltan dos positivos más,como vais chicas???espero q lo esteis celebrando
EVLOOR te entiendo perfectamente yo estoy igual de deseperada q tú,y más despues de lo q me pasó,pero no nos queda otra q esperar y rezar para q salga todo bien
BICUDINA 5 esta genial,a mi de 10 me sacaron 8 maduros y fecundaron tres,me pusieron dos y mira positivo!!asi q como decimos todas no importa la cantidad sino la calidad
Bueno chicas luego vuelvo a entrar a ver si tenemos más noticias
Besos a todas
Ver también
Uoooooooooo 73carl
Yo estoy q flipo, vamos a ver he ido hoy a sacarme la sangre y me han dixo q hasta el jueves no nos dicen nada asi q....
Claro viendo esto, q he exo, e ido ala farmacia y me he comprado un clearblue y me ha dixo q estoy embarazada de 2-3 semanas, madremia q creo q estoy embarazadaaaaaa, ... mi marido no kiere q q le diga nada a nadie hasta el jueves, dios yo me muero quiero q m e llamen para confirmar con la beta, diosssss
Enhorabuena 73carl, a ver si me lo confirman como a ti es lo q me falta saber...
Felicidades!!! cmrhyjdhs
Cmrhyjdhs muchas felicidades!!!! Me alegro mucho!!! Q maravilla!! Esto sube mucho el animo!!!
Un besazo!!!
Uoooooooooo 73carl
Cmrhyjds
BIEN!!!!!
Otro positivo!!! Esto es la caña, genial, me alegro mogollón. Como levanta esto los ánimos a las demas... Lo fuerte es q t pinches un lunes y t hagan esperar hasta el jueves, jolin si los resultados d laboratorio tardan solo un rato (si quieren). Perp bueno, yo habría hecho lo que tu, directa a la farmacia, y si sale positivo es porque hay hormona del embarazo !!!
Enhorabuena a las dos y a ver las dos que faltan
Crislady
Ya queda menos para q te llamen. Muuuuuucha suerte
Hoy fue mi punción
Chicas quiero deciros que me alegro mucho de vuestros+++++ deciros que son una alegría para todas.
Yo hoy estoy que no puedo con mi vida la extracción a ido bien han sacado 16 ahora solo falta que mañana me digan haber cuantos han seguido adelante y despues vitrificación hasta que me digan, sabéis cuanto suelen tardar luego en ponerlos? Eso si, estoy que no Puedo ni moverme me a dicho la doctora que había muchos grandes que han costao sacar asique me imagino que será normal mi malestar.
Felicidades bicudinha ya veras que esos 5 son muy buenos y se quedan contigo( alguno claro, no los 5)
Hoy fue mi punción
Chicas quiero deciros que me alegro mucho de vuestros+++++ deciros que son una alegría para todas.
Yo hoy estoy que no puedo con mi vida la extracción a ido bien han sacado 16 ahora solo falta que mañana me digan haber cuantos han seguido adelante y despues vitrificación hasta que me digan, sabéis cuanto suelen tardar luego en ponerlos? Eso si, estoy que no Puedo ni moverme me a dicho la doctora que había muchos grandes que han costao sacar asique me imagino que será normal mi malestar.
Felicidades bicudinha ya veras que esos 5 son muy buenos y se quedan contigo( alguno claro, no los 5)
Felicidades!!!
hola titicor, me alegro que la puncion fuera bien, la verdad es que despues de la puncion estas como cansadisima...pero se pasa rapido.
Yo esperando a que no me llamen hoy de la clinica, eso sera que son buenisimos y que me hacen la trasnfe el jueves...sino pues mañana y a cuidarse...
A ver que te cuentan a ti, seguro que fecundan un monton
Cmrhyjdhs felicidades
Si el test te ha dado positivo, es positivo, sin dudarlo.
Qué bien, ya somos dos hoy, que buena racha.
Estoy muerta de miedo, la beta es algo alta así que pueden ser dos. El día 11 me lo dírán...
suerte al resto de chicas
Que triste!!!
Ay pimpina ni que decir, imagino tu tristeza!!! de verdad creo que nada mejor q tu doc podria aclararte esa duda pq no es nada facil definir tales causas. Enfocate ahora en superar tu animo para dar nuevamente la pelea.
Crislady
Enhorabuena!!!!! Vaya dia genial llevamos Claro que si, vamos a ser una madre soltera estupenda, la edad no impprta y tu lo demuestras. Cuidate mucho mucho y dusfruta d la pedazo de noticia! Jo, que contenta estoy por vosotras 3
besazos enormes
Positivooooooo
ESTOY EN UNA NUBE
Enorabuena!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES 73carl ME ALEGRO MUCHISIMO SOBRETODO DESPUES DE LO PREOCUPADA QUE ESTABAS, AHORA A PASAR UN EMBARAZO TRANQUILITO Y PA DELANTE!!
Crislady
FELICIDADES FUTURA MAMI!!!! Pedazo de día de ++++++++++++++++, por el momento vamos 3 de 4, por hoy solo nos falta 1 más.
Y si no recuerdo mal, me parece que éste ha sido tu primer intento, verdad???
Celebra, disfruta y sobre todo a cuidarse mucho!!!
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
Crislady!!!
Madre mia que ilusion!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Que guay por dios me alegro mucho de verdad. Un besazo
Que dia tan fantastico!!! ++++
Felicidades crislady71
OTRO ++++++++++++++
GENIAL!!!!!
Felicidadesssssssssssssss
quapesssssssssssssssssssss,muc has feicidades,
que alegria diossssssssssss,POSITIVOOOOOO. Disfrutarlo,por que os lo mereceis. besos,suerte a todas las que quedan.
Las mamis positivo
A pesar de que cada una presenta síntomas totalmente distintos o no los presenta, las que habéis conseguido el positivo, por favor cuando podáis contarnos vuestros síntomas y si ha sido al primer intento. Quizás y podemos hacer otra estadística....!!!
Qué día más magnífico!! FELICIDADES!!
73carl, cmrhyjdhs, crislady
muchisimas felicidades¡¡¡ no os imaginais la envidia que me dais... por favor, disfrutarlo un montón¡¡.
Nosotros no hemos tenido suerte, ha dado negativo.
Me lo han dicho despues de comer pero no he podido escribir hasta ahora porque no he parado de llorar. Ha sido un palo tremendo, esta vez estabamos bastante esperanzados, pensabamos que como la ultima implantó, aunque no fuera en su sitio, pues que teniamos bastante a nuestro favor... y ademas pensabamos eso de a la tercera va la vencida¡¡¡ pero no ha podido ser...
Hoy es un día duro y triste, pero bueno.. mañana veremos la cosas desde otra perspectiva.. seguro¡¡¡ y lo que tenemos claro es que no vamos a tirar la toalla, seguiremos luchando por conseguirlo.
Chicas, un besazo enorme para todas. Os deseo toda la suerte del mundo¡¡¡
muchisimas felicidades¡¡¡ no os imaginais la envidia que me dais... por favor, disfrutarlo un montón¡¡.
Me lo han dicho despues de comer pero no he podido escribir hasta ahora porque no he parado de llorar. Ha sido un palo tremendo, esta vez estabamos bastante esperanzados, pensabamos que como la ultima implantó, aunque no fuera en su sitio, pues que teniamos bastante a nuestro favor... y ademas pensabamos eso de a la tercera va la vencida¡¡¡ pero no ha podido ser...
Hoy es un día duro y triste, pero bueno.. mañana veremos la cosas desde otra perspectiva.. seguro¡¡¡ y lo que tenemos claro es que no vamos a tirar la toalla, seguiremos luchando por conseguirlo.
Lo siento
Mucho animo!!! Sigue luchando por tu sueño. Estoy segura de que lo conseguiras y que seras una mami estupenda.
Desahogate lo que necesites que para eso estamos aqui. Un beso
Lo siento
Mucho animo!!! Sigue luchando por tu sueño. Estoy segura de que lo conseguiras y que seras una mami estupenda.
Desahogate lo que necesites que para eso estamos aqui. Un beso
Lo lamento mucho ecg72!!
Pero noto que tienes las fuerzas para seguir en esta lucha tan dura hasta conseguirlo y eso ya es un mundo. Sigue adelante hasta que tengas tu
Un fuerte abrazo!!
Hola
ECG72: lo siento mucho, pero me gusta los animos que tienes, ya verás como la siguiente es la acertada. Un besazo
73CARL, CMRHYTDHS Y CRISLADY : Enhorabuena!! son noticias estupendas!!!!!!!!! empezar a disfrutar de vuestro embarazo ¿para cuando teneis la primera eco?.
CMRHYTDHS: anda que ya les vale... hasta el jueves!! menos mal que los pipitest de la farmacia son totalmente fiables.
enhorabuena a las positivas!!qué contenta me he puesto al leernos, desafortunadamente,también hay un negativo, lo siento mucho, hay que venirse arriba y seguir luchando.
Yo me acabo de pinchar ovitrelle y el míercoles por la mañana tengo punción, qué nervios!!!
besis
Aaiiiiiiiiiiiiii cariño lo sineto
no llores mas,pobreta..........ojala,oja la existien solo los positivos,porque ya es bastante dificil de llevar el tratamiento y solo falta este resultado para empeorar mas las cosas.
Yo a la ultima fiv tambien tuve embarazo ectopico,y no me quedaron conges,a ver que pasa con esta. Animo!!!!!
Enhorabuena a los positivos y siento mucho lo del negativo.
Yo llevo cuatro días con las bsnderillas y tengo un dolor de barriga que no veas y muchos gases, a vosotras os ha pasado?
besos a tod@s
Ecg72 lo siento
Guapa lo siento muchísimo, despues del dia d alegrias que llevabamos tendríamos q haber terminado con un positivo tuyo tambien, que lastima. Llora y grita y patalea todo lo que necesites pero siempre con esa conviccion tuya d q mañana será mejor y teneis que seguir para delante, el que la sigue la consigue
Pregunta
Hola chicas.
Se os ha hinchado a alguna la barriga q parece q esteis de 4 meses? Yo la tengo impresionante no se como la voy a disimular cuando vuelva al trabajo y me duele la barriga el bajo vientre y ponerme de lado me duele los ovarios a alguna os pasa?
Me da mala sensacion....no se
Espero vuestros consejos. Un beso y gracias
Prietolo
Por lo que cuentas, parecen síntomas de hiperestimulación ovárica, para la que normalmente si es leve, te mandan absoluto reposo y beber mucho mucho aquarius y con eso te recuperas en pocos días. Pero si te encuentras muy mal, quizás lo mejor sería que vayas a urgencias y te digan si es una hiper leve o más grave y te den las pautas a seguir.
Suerte y que te mejores!!
Prietolo
Por lo que cuentas, parecen síntomas de hiperestimulación ovárica, para la que normalmente si es leve, te mandan absoluto reposo y beber mucho mucho aquarius y con eso te recuperas en pocos días. Pero si te encuentras muy mal, quizás lo mejor sería que vayas a urgencias y te digan si es una hiper leve o más grave y te den las pautas a seguir.
Suerte y que te mejores!!
Gracias
Ok me vigilare porque estoy em casa de reposo desde el sabado. Me tengo q preocupar de que no este embarazada? Desde que me hice la transfer ha sido esta tarde cuando he empezado asi y estoy preocupada
Gracias
Ok me vigilare porque estoy em casa de reposo desde el sabado. Me tengo q preocupar de que no este embarazada? Desde que me hice la transfer ha sido esta tarde cuando he empezado asi y estoy preocupada
La transfer
fue el sábado? No sé que decirte! He leído de muchas chicas que se han quedado embarazadas con hiperestimulación muy grave, incluso los médicos te dicen que de conseguirse el embarazo la hiper irá a más, eso fue lo que me dijo mi doctora. Pero ya sabes, cada cuerpo es un mundo y todas reaccionamos de distinta manera.
Tranquila y por si acaso bebe mucho aquarius, que mal no te hará en ningún caso.
Suerte!!
La transfer
fue el sábado? No sé que decirte! He leído de muchas chicas que se han quedado embarazadas con hiperestimulación muy grave, incluso los médicos te dicen que de conseguirse el embarazo la hiper irá a más, eso fue lo que me dijo mi doctora. Pero ya sabes, cada cuerpo es un mundo y todas reaccionamos de distinta manera.
Tranquila y por si acaso bebe mucho aquarius, que mal no te hará en ningún caso.
Suerte!!
Gracias de nuevo
Te hare caso y que sea lo q tenga q ser. Lo q si es cierto es q ha ido en aumento. Merci x todo
Mamen
qué te hace pensar que no ha podido ser?? No tenemos que perder las esperanzas!! Hay quienes estando con la regla han ido totalmente desilusionadas a la beta y les ha resultado positivo.
Yo también estoy para el 04/07, aunque no sé si voy a resistir la tentación de hacerme el pipitest, por una parte quiero comprarlo, pero por otra me da un miedo terrible.
Por Dios, solo nosotras sabemos la angustia que vivimos de estar en esta incertidumbre, analizando hasta el más pequeño detalle de nuestro cuerpo, buscando alguna señal que nos alegre, verdad??
Bueno, ahora a dormir ya, si es que se puede!!
Qué descanses y no pierdas la esperanza aún!!
Crislady
Pero has estado aplicándote la progesterona vaginal, no?? Como a todas nos la mandan, lo digo por lo del flujo.
Ha sido tu primer intento??
Claro mujer, si es que es para estar súper súper feliz de conseguir tu sueño, incluso a pesar del ánimo de tu médico.
Y ahora cuidarte mucho, continuar con tu progesterona, tu ácido fólico y una vida tranquilita.
Me alegro!! Qué descanses!
Enhorabuena a los positivos y siento mucho lo del negativo.
Yo llevo cuatro días con las bsnderillas y tengo un dolor de barriga que no veas y muchos gases, a vosotras os ha pasado?
besos a tod@s
A mi me pasa...
A MI ME HA PASADO UN PAR DE VECES,SOBRE TODO LO DE LOS GASES,,,SE ME PONE LA BARRIGA COMO UN GLOBO!!!
Mamen
qué te hace pensar que no ha podido ser?? No tenemos que perder las esperanzas!! Hay quienes estando con la regla han ido totalmente desilusionadas a la beta y les ha resultado positivo.
Yo también estoy para el 04/07, aunque no sé si voy a resistir la tentación de hacerme el pipitest, por una parte quiero comprarlo, pero por otra me da un miedo terrible.
Por Dios, solo nosotras sabemos la angustia que vivimos de estar en esta incertidumbre, analizando hasta el más pequeño detalle de nuestro cuerpo, buscando alguna señal que nos alegre, verdad??
Bueno, ahora a dormir ya, si es que se puede!!
Qué descanses y no pierdas la esperanza aún!!
Animo
Ya veras como todo ira bien!!!
El 4 nos daras una buena noticia
Puedes dormir? Yo llevo una noche q no. Me imagino q por la hiper
Estate tranquila q todo ira bien. Un abrazo
Mil gracias, chicas
Sola626, respecto a los síntomas: Tengo mucha hambre, si no puedo comer me pongo de mal humor. (Esto ya me pasó en mi primer embarazo)
Me despierto de madrugada y me cuesta mucho volver a dormirme. Unos días a las 3, otros a las 4, esta noche ha sido a la una y media
Tengo calambres en los dedos de los pies y a veces se me agarrotan (esto tb me pasó en el primer embarazo)
Estoy muy hinchada, pero eso es del tratamiento no del embarazo.
Ecg72, lo siento, ten mucho ánimo. Seguro que al final lo consigues
Evlor, tengo la eco el 11 de Julio, qué nervios, pueden ser dos!!
Prietolo, yo estoy muy hinchada, esta mañana no sabía qué ponerme, me siento identificada contigo. He buscado en el armario ropa que sea ancha para disimular, estoy enorme y algunos pantalones ni siquiera me caben.
Crislady, yo pienso como sola, lo del flujo ha de ser por la progesterona. Es bastante molesto ir todo el rato con eso que se escurre, pero todo sera para que nuestros bbs se queden con nosotras.
¿A alguna os ha pasado? Llevo desde ayer con miedo pensando cosas raras, me está dando miedo que mis nenes no vengan bien, que tengan algún problema de salud, o alguna malformación. Pensareis que estoy loca, pero es lo que me aterra desde ayer.
Sólo pido que lo que venga que venga bien, sea uno o sean dos.
felicidades!!!!!!!! yo tmb ya quiero un positivoo T.T
Mil gracias, chicas
Sola626, respecto a los síntomas: Tengo mucha hambre, si no puedo comer me pongo de mal humor. (Esto ya me pasó en mi primer embarazo)
Me despierto de madrugada y me cuesta mucho volver a dormirme. Unos días a las 3, otros a las 4, esta noche ha sido a la una y media
Tengo calambres en los dedos de los pies y a veces se me agarrotan (esto tb me pasó en el primer embarazo)
Prietolo, yo estoy muy hinchada, esta mañana no sabía qué ponerme, me siento identificada contigo. He buscado en el armario ropa que sea ancha para disimular, estoy enorme y algunos pantalones ni siquiera me caben.
Crislady, yo pienso como sola, lo del flujo ha de ser por la progesterona. Es bastante molesto ir todo el rato con eso que se escurre, pero todo sera para que nuestros bbs se queden con nosotras.
¿A alguna os ha pasado? Llevo desde ayer con miedo pensando cosas raras, me está dando miedo que mis nenes no vengan bien, que tengan algún problema de salud, o alguna malformación. Pensareis que estoy loca, pero es lo que me aterra desde ayer.
felicidades a todos los positivo!! algun dia espero estar en esa lista yo tmb
por lo pronto esperar a la sigueinte transfer de los congeladitos
por otro lado he notado que desde ayer al ir al ban-o me duele al limpiarme :S esto no me habia pasado si bien te dicen que despues de la puncion puede pasar pero ya pasaron 3 semanas de la punsion, me habre hecho dan-o yo o sera algo que quedo por ahi?
Mil gracias, chicas
73 carl
Hola guapa
Pues si estoy hinchada. Ya le he dicho a mi
Marido q el sabado iremos a comprarme
Pantalones xq no me abrochan. Ya veras cuando vuelva al trabajo. Con la baja y vuelvo con barriga.... Q horror odio los chismes...
Respecto a tus bebes veras q vendran bien. Yo cob mi primer hijo soñaba q venia ciego es como una obsesion y vino bien. El susto fue que el triple screening me dio alterado y tengo un sobrino con sindrome de down.
Me hice la ammiocentesis y todo estaba bien, mi hijo ahora va a hacer 4 años en septiembre y esta muy sano.
Para que veas q nos pueden dar paranoias o incluso sustos medicos y al final todod sale bien. Tranquila ya has pasadp bastante para q esten contigo asi que estaran bien ya con su mami y muy sanitos.
Un abrazo guapa
Mis sintomas...
Yo no se si son de embarazo o de q me estoy volviendo loca, pero llevo 3 o 4 noches q no hay forma de poder dormir, me dan unos dolores como de regal q me retuerzo, y me duelen los riñones, a parte cuando no me duele tengo un mal cuerpo q lo flipas, mi barriga no es hinxada es exactamente como la tendria q tener dentro de 4 meses, yo soy delgadita, peso 55kg y tengo un pepino q me ponga lo q me ponga es imposible disimular q parece q toy embarazada, ayer me vi negra, el sabado voy de boda y claro todo lo q tengo es super ceñidito, asi q para encontrar un vestido q disimule y no parezca preña me vi negra diosss, y es lo q le dije a mi marido aunq para el sabado ya sepa seguro si estoy preñada, no tiene sentido q de una falta tenga esa panza, es q a ver como explicas tu todo esto... pues nada q tengo q disimularla jejeje.
73carl, estoy super de acuerdo contigo, ayer hablando con mi maridio se lo dije, nene hay muxa gente q esta preocupada por la eco para ver si son 1 o 2, y a mi la verdad me da igual, sea lo q sea lo q quiero es q sea sano y q venga a este mundo para el poder ser feliz y nosotros tb. Yo tengo una tia con down y la queremos y la tenemos supermima, pero no creo q ella tenga felicidad plena y mira q nos kiere a todos.
Un beso, yo sigo esperando para el jueves a ver q me confirmen la beta, estoy q no me lo creo, aunq le dije a mi marido q si se confundiera eso pondria 1-2, no 2-3 q se supone q esta un pokito mas avanzado, bueno yo q se...
Lo siento
Hola cielo me imagino lo que estás pasando,pero ya verás como hoy lo ves todo de otro color,no blanco,pero si de un color gris hasta que se convierta en blanco de nuevo. A mi me dais mucha envidia todas incluso tú,porque por lo menos has finalizado un tratamiento,yo comencé uno y tuvimos que suspenderlo porque la estimulación no consiguió su efecto. Y hace 3 días he empezado de nuevo con el Microdiol a expensas de que me manden un nuevo tratamiento,la semana que viene.Pues lo dicho que me enrollo,Mucho ánimo preciosa.
Duda
Hola chicas estoy con microdiol desde hace tres dias y el jueves que viene dia 7 tengo que ir para ver que tratamiento me ponen ya que la estimulación anterior no tuvo ningún tipo de efecto en mi cuerpo. Lo que hice en el tratamiento anterior fué el protocolo corto,pero alguien me puede decir en que consiste el protocolo largo,porque quizas es lo que tenga que hacer ahora,cuanto tiempo de tratamiento es?? y cuantos pinchazitos al dia tienes que ponerte? bueno dadme toda la informacion que podais para hacerme una idea de lo que me espera. Un besito a todas y mi gran enhorabuena a esos grandes y fantasticos positivos.
Duda
Hola chicas estoy con microdiol desde hace tres dias y el jueves que viene dia 7 tengo que ir para ver que tratamiento me ponen ya que la estimulación anterior no tuvo ningún tipo de efecto en mi cuerpo. Lo que hice en el tratamiento anterior fué el protocolo corto,pero alguien me puede decir en que consiste el protocolo largo,porque quizas es lo que tenga que hacer ahora,cuanto tiempo de tratamiento es?? y cuantos pinchazitos al dia tienes que ponerte? bueno dadme toda la informacion que podais para hacerme una idea de lo que me espera. Un besito a todas y mi gran enhorabuena a esos grandes y fantasticos positivos.
Yo he exo protocolo largo
Empece 1 mes de anticonceptivas, el dia 15 de mayo mepece con los pinchazos, y el dia 15 de junio he tenido las transfer. Asi q en total e estado pinchandome 1 mes menos 4 dias, ya la puncion fue el 13 y dos dias antes me pixe el orvitrelle.
Hazte a la idea de q vas a estar un men pinchandote y q segun el dia te tendras q poner un pinchazo o dos. Yo al principio era solo procrin, y luego procrin con gonal.
Esto es orientativo pq luego cada persona somos un mundo y todas no reaccionamos igual ehhh, quizas lo tuyo varie con respectoa lo mio.
De todas formas te deseo mucha suerte.
Tasia
No conozco el microdiol, pero te puedo decir lo que me han dado a mi en un ciclo largo.
Desde que tienes la regla hasta la transfer más o menos un mes y medio.
Yo tuve la regla el 27 de Abril y empecé el tratamiento el 16 de Mayo. La punción fue el 13 de Junio y la transfer el 15.
Empecé el 16 pinchándome Decapeptyl una vez al día. El 29 de Mayo tuve la regla y el 2 de Junio (o el 3, ahora no me acuerdo) Me añadieron el Gonal, me pinchaba Gonal y decapeptyl, dos pinchazos , uno de cada al día.
Mi beta, como ya sabeis todas fue ayer. Así que en total desde la regla dos meses hasta la beta.
Mis sintomas...
Yo no se si son de embarazo o de q me estoy volviendo loca, pero llevo 3 o 4 noches q no hay forma de poder dormir, me dan unos dolores como de regal q me retuerzo, y me duelen los riñones, a parte cuando no me duele tengo un mal cuerpo q lo flipas, mi barriga no es hinxada es exactamente como la tendria q tener dentro de 4 meses, yo soy delgadita, peso 55kg y tengo un pepino q me ponga lo q me ponga es imposible disimular q parece q toy embarazada, ayer me vi negra, el sabado voy de boda y claro todo lo q tengo es super ceñidito, asi q para encontrar un vestido q disimule y no parezca preña me vi negra diosss, y es lo q le dije a mi marido aunq para el sabado ya sepa seguro si estoy preñada, no tiene sentido q de una falta tenga esa panza, es q a ver como explicas tu todo esto... pues nada q tengo q disimularla jejeje.
73carl, estoy super de acuerdo contigo, ayer hablando con mi maridio se lo dije, nene hay muxa gente q esta preocupada por la eco para ver si son 1 o 2, y a mi la verdad me da igual, sea lo q sea lo q quiero es q sea sano y q venga a este mundo para el poder ser feliz y nosotros tb. Yo tengo una tia con down y la queremos y la tenemos supermima, pero no creo q ella tenga felicidad plena y mira q nos kiere a todos.
Un beso, yo sigo esperando para el jueves a ver q me confirmen la beta, estoy q no me lo creo, aunq le dije a mi marido q si se confundiera eso pondria 1-2, no 2-3 q se supone q esta un pokito mas avanzado, bueno yo q se...
Hola
He Llamado a la clinica xra preguntar x lp de mi barriga hinchada y ahora me llamaran pero estoy bebiendo aquarius y haciendo reposo.
Mi sintomas son dolor en los ovarios sobre todo en las ingles pero me doy un masage y se pasa aunque para dormir es peor.
A veces tengo q ir rapido al lavabo porque parece que ne va a venir la regla y es flujo de la progesterona.(en confianza sorry)
Por el tema si es uno o dos en mi caso yo tengo ya un hijo y la verdad preocupa al principio pero luego lo valoras y dices mejor 3 q uno. O en el caso de no tener ninguno mejor 2 que 0 verdad?
Lo importante es q vengan sanitis y sean muyyy felices con nosotros... Verdad? Y eso seguro q lo haremos...
Transfe el jueves
hola chicas, esta mañana he hablado con la biologa para ver como andaban mis embriones, me ha dicho que de los 5, 3 van super bien, y que estan generando bien las celular, y que los otros 2 van un pelin mas lentos, pero que aun tienen esperanzas, asi que al final la transfe me la hacen el jueves, es decir en D mas 5 desde la puncion...que nerviosss. Tambien me han dicho que puede que ningun llegue hasta el dia 5...alguna vez os ha pasado???
Si llego el jueves y ninguno ha sobrevivido va a ser un palo pero tengo mucha confianza en ellos...yo creo que esos 3 son muy fuertes
Asi que ya solo me queda esperar...al menos la tripa se me ha deshinchado, creo que despues de la sedacion de la puncion no iba bien al baño y por eso se me hincho...aun asi estoy con aquarius...que malo no es
un beso a todas y animo a las que estan esperando la beta
Transfe el jueves
hola chicas, esta mañana he hablado con la biologa para ver como andaban mis embriones, me ha dicho que de los 5, 3 van super bien, y que estan generando bien las celular, y que los otros 2 van un pelin mas lentos, pero que aun tienen esperanzas, asi que al final la transfe me la hacen el jueves, es decir en D mas 5 desde la puncion...que nerviosss. Tambien me han dicho que puede que ningun llegue hasta el dia 5...alguna vez os ha pasado???
Si llego el jueves y ninguno ha sobrevivido va a ser un palo pero tengo mucha confianza en ellos...yo creo que esos 3 son muy fuertes
Asi que ya solo me queda esperar...al menos la tripa se me ha deshinchado, creo que despues de la sedacion de la puncion no iba bien al baño y por eso se me hincho...aun asi estoy con aquarius...que malo no es
un beso a todas y animo a las que estan esperando la beta
Bien
Muy bien esos 3 embriones q estan creciendo, ya queda menos para el jueves y veras como siguen ahí, que t han dicho q va muu bien. Animo y paciencia hasta el jueves, pero t mando energia positiva
onagra???
HOLA...NO DICEN Q LA ONAGRA NO VA BIEN CUANDO TIENES LA REGLA???COMO TE LA TOMAS TU??
Ecg72
hasta ahora es que veo tu resultado... de verdad no debe ser nada facil, aunque todo tiene una razon no pienses nunca en abandonar esta lucha, quizas solo este no era el momento pero estoy seguriiisima que si te llegara!!! un abrazo y a levantarse rapido... animo.
Quien falta actualizar???
EN ESPERA...
TENERURU
MRM
SOLETESYLUNAS
VENE
TASIA (Microdiol)
HIMALAYA
MERLUCITA
CON BANDERILLAS
ELIALUZ
VEROKA
JONANE
CHOLHIE
ANDALUZA
YTALYTAL
PRÓXIMAS PUNCIONES
ROSELT (28 juio)
ESPERANDO TRANSFE
KRSTY8
VALENCIANITA
TITICOR
BICUDINHA
EN BETAESPERA
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
DIANAME (1 julio)
ALMETA (1 julio)
DANIELA (4 julio)
MAMEN (4 julio)
SOLA (4 julio)
EMC20
RADO (5 julio)
PRIETOLO (7 julio)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
POSITIVOS
EVLOOR (ECO 1 JULIO)
AMANECER (ECO 12 JULIO)
73CARL
CMRHYJDHS
CRISLADY
Muchachas vamos a actualizarnos, pq el foro esta super activo !!!
Me actualizo!!
EN ESPERA...
TENERURU
MRM
SOLETESYLUNAS
VENE
TASIA (Microdiol)
HIMALAYA
MERLUCITA
CON BANDERILLAS
ELIALUZ
VEROKA
JONANE
CHOLHIE
YTALYTAL
PRÓXIMAS PUNCIONES
ROSELT (28 juio)
ANDALUZA ( 29 Junio)
ESPERANDO TRANSFE
KRSTY8
VALENCIANITA
TITICOR
BICUDINHA
EN BETAESPERA
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
DIANAME (1 julio)
ALMETA (1 julio)
DANIELA (4 julio)
MAMEN (4 julio)
SOLA (4 julio)
EMC20
RADO (5 julio)
PRIETOLO (7 julio)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
POSITIVOS
EVLOOR (ECO 1 JULIO)
AMANECER (ECO 12 JULIO)
73CARL
CMRHYJDHS
CRISLADY
Hola
CMRH Y CRISLADY: estoy como vosotras!! estoy super hinchada y me duele la barriga y los riñones y a veces tengo dolores de regla... y si estornudo o toso y me pilla en mala posición, me dan unos tirones en la zona del abdomen que no les soporto y tardan unos minutillos en quitarse... estaba super preocupada pero al leer que os pasa lo mismo me tranquilizo. Por eso tengo tantas ganas que llege el viernes que tengo la eco, para ver si todo va bien... tambien tengo ganas de saber si 1 ó 2, pero como bien decis, tanto a mi marido como a mi nos da igual, lo importante es que todo continue bien y venga o vengan sanos.
Hola
ECG72 siento tu negativo como ya te han dicho las demas hay que seguir en esta batalla un beso y abrazo fuerte.
CARL73,CMRHJDHS,CRISLADY felicidades ¡¡¡¡¡¡
Pregunta cuanto dias de reposo habeis echo?
yo estoy muy mojada no se si sera muy normal(progesterona) ,los ovarios siento molestias voy al baño cada 10min incluso me despierto es que no duermo muy bien y estoy tomando una infucion antes de irme a dormi.
besos para todas