Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
M
mina_6328851
25/11/09 a las 21:35

Hola kukita guapa
de verdad que me encanta verte bien, jooooo es que no quiero que te vayas ehhh lucha aqui con nosotras nena

pues mi espaldita hoy mucho mejor, ayer fue un dia malo pero va por dias, supongo que ya es normal, estoy de 26+3 y ya se va notando el peso, jajajajaja pero que te voy a decir si tu lo vas a sentir en tus huesitos dentro de poco y ya me contaras, jajajaja pues yo creo que voy a cenar una ensaladita de tomate, pimiento rojo y palitos de cangrejo, ummmmmm que rico y para mi costi lasaña, bueno bella cuidate a ver si se te va pronto la pero nena, un consejito, aprovecha a hacer las cositas con tu chico cuando te apetezca y todo eso porque cuando estas preñi ya no es lo mismo, jajajajaja de verdad que luego te cambia el chip, jajajajaja vaya conversacion, pero es asi nena, luego te preocupas de si pasa algo o le hago daño.....etc, asique aprovecha ahora tu que puedes, jajajajaja y ya de paso pues llenas la cuevita, vaya consejo, jajajajaja bueno bella cuidate besis

Ver también

A
ayshe_8104583
26/11/09 a las 13:26

Buenos dias mis niñas
Buenos dias a todas me alegro de ver que todas estais bien y cada dia con mas barriguita
Ava que bien lo llevas niña como me alegro y ya veo que tienes el nombre elegido y por lo que veo tambien mi niña va a tener muchos niños guapos para elegir jejejejeje
Duffy que tal corazon? a mi me han prohibido la pisci por que dice la matrona que se puede romper aguas en el agua y no enterarte y como ya estoy de 33 semanas que mejor nada de piscis ni baños, duchitas, a mi las clases de preparación al parto tambien me van genial y ademas lo pasamos muy bien nos reimos mucho con los maridos y ademas tambien cada vez que vamos salimos con un maletin lleno de regalitos.. jejjeje tengo una coleccion de maletines...
Evyta cariño me alegro de que estes genial animo con las compritas para esa princesa jejeje mira que nos hace ilu a las mamis comprar cositas para nuestros bebes...
A las niñas nuevas Ludy Mady ummmm perdonad no recuerdo muy bien los nombre jejeje el despiste de estar embarazada ya sabeis... pues muchos besos y animo que ya mismo estamos todas con nuestros bebes en brazos
Kuky asi me gusta niña hay que ser positiva que ya veras como si no es papa noel son los reyes magos que la navidad es magica y seguro que tienes un positivo esperandote ya veras ya...
Ahora si me permitis una advertencia de mama a mama por favor tened cuidado cuando ya esteis abanzadas por que he de deciros que me cai antes de ayer y la verdad estoy muy jodida, no se ni como fue perdi el centro de equilibrio y cuando acorde estaba a cuatro patas en el suelo de mi oficina ( o sea en lo mas llano) y tengo dos bultos en el pie y el brazo muy fastidiado no puedo ni vestirme sola asi q... ya veis y encima justo el dia de mi cumple asi que ese fue el regalo que me hice a mi misma una caida con el susto que eso conlleva menos mal que la barriguita no llego al suelo por que anduve lista y puse las mano pero el susto fue considerable y ahora estoy muy jorobadilla en fin gajes del oficio ya mismo se pasara a veces la relaxina juega malas pasadas y el centro de equilibrio tambien asi que por favor muchisimo cuidado niñas.
Por lo demas todo genial aqui va mi princesita creciendo y creciendo y ya no nos queda nada para vernos las caritas las dos, esta semana me llevan a casa su dormitorio y casi casi lo voy teniendo todo preparado aunque algunas cosillas todavia me faltan.
Bueno corazones me voy a comer que mi chica y yo tenemos hambre un besote muy gordo para todas muaccccccccccccccccccc

C
cleo_7996801
26/11/09 a las 14:57

Buenas tardes chicas...
que tal? veo q está esto hoy muy paradillo... jeje solo ha entrado maluaga...bueno perdon si no escribo bien el nombre.. jo.. jeje
yo hoy bien tb gracias a dios.. lo unico q mi niño se mueve poco solo una o dos veces al dia o a veces cada dos dias.. .ainss y ya toy de 19+3smns en fin supongo q es normal todavia.. mientras lo note una o dos vees por dia pues todo ira bien supongo.. es q el otro dia lei a alguna chica que estaba de 17 semanas y q le daba cada patadazas q no veas y me quede super rayada... ainss ... bueno eso pero q estoy bien y con ganas de hacer cosas aunq no puedo.. jajaja ya se sabe el reposo es el reposo.... pero poquito a poco...
bueno chicas a TODAS muchos besitos a ver si se anima esto enh.. q estais perezosas.. jejeje...

M
mina_6328851
26/11/09 a las 19:27

Holaaaa
como vais?? yo me he echado una super siesta, que me ha sentado de lujo, por fin hoy no me duele la espalda, menos mal uffff, y mañana VIERNEEEEEESS!!!!! joo si es que la semana se pasa volando....

veo que hoy estais todas de pingo, jajajaja que he visto poquitas por aqui

ludluna, nena que tal? no te preocupes de los movimientos de tu baby porque mientras que lo sientas todo esta bien, mi peque al principio se movia mas y ahora se mueve menos, aunque mas fuerte pero menos, incluso hay veces que no me puedo sentar bien porque se me encaja en las costillas, jajajaja pero si es que estan todo el dia durmiendo, asique tranquila nena que todo esta abien, cuidate

duffy, hola guapa, estas con agujetas, jajajaja si es que no estamos acostumbradas y encima estas con un antojo, pero menos mal que ha sido uno sano, que el zumo de naranja es bueniiisimo, bueno bella cuidate

maluga, hola guapisima, que bien te veo, madre mia ya de 33 semanas, uffff pero si es que ya mismo tienes a tu bebita contigo, que ganas, yo estoy de los nervios porque la semana que viene voy a hacerme la 3d y tengo muchiiiisimas ganas de ver a mi Lucía, solo pienso en que se pase prontito para ver ya a mi niña, que me muero de ganas, bueno bella cuidate mucho besos

bueno nenas, pues a disfrutar del finde ehhh, besotes a todas

M
mina_6328851
26/11/09 a las 20:21
En respuesta a mina_6328851

Holaaaa
como vais?? yo me he echado una super siesta, que me ha sentado de lujo, por fin hoy no me duele la espalda, menos mal uffff, y mañana VIERNEEEEEESS!!!!! joo si es que la semana se pasa volando....

veo que hoy estais todas de pingo, jajajaja que he visto poquitas por aqui

ludluna, nena que tal? no te preocupes de los movimientos de tu baby porque mientras que lo sientas todo esta bien, mi peque al principio se movia mas y ahora se mueve menos, aunque mas fuerte pero menos, incluso hay veces que no me puedo sentar bien porque se me encaja en las costillas, jajajaja pero si es que estan todo el dia durmiendo, asique tranquila nena que todo esta abien, cuidate

duffy, hola guapa, estas con agujetas, jajajaja si es que no estamos acostumbradas y encima estas con un antojo, pero menos mal que ha sido uno sano, que el zumo de naranja es bueniiisimo, bueno bella cuidate

maluga, hola guapisima, que bien te veo, madre mia ya de 33 semanas, uffff pero si es que ya mismo tienes a tu bebita contigo, que ganas, yo estoy de los nervios porque la semana que viene voy a hacerme la 3d y tengo muchiiiisimas ganas de ver a mi Lucía, solo pienso en que se pase prontito para ver ya a mi niña, que me muero de ganas, bueno bella cuidate mucho besos

bueno nenas, pues a disfrutar del finde ehhh, besotes a todas

Una cosa que me ha pasado
acabo de ir al baño y me he mirado el pecho porque lo tengo un poco dolorido y me he mirado en la tetilla derecha y resulta que me ha salido un liquido y me he quedado alucinada, pero solo en el derecho, he odido que hay gente que le empieza a salir algo de lechecilla, pero tan pronto, estoy de 26+4, ay esto de ser primeriza, te hace no saber nada, pues eso nenas que decis!!!!!!! besos

C
cleo_7996801
26/11/09 a las 21:02

trankilas chicas...
es el calostro.. las tetis se preparan para la lactancia y hay mujeres q les pasa y mujeres q no, hay mujeres q exa mas y mujeres q no exan nada en todo el embarazo.... unas mas espeso y otras mas liquidillo q a penas parece aguilla... jejeje mira para una cosa de la q estoy enterada... jajajaja
no pasa nada es normal !!
mil besitos trankilas nenas....

Y
yedra_8319998
26/11/09 a las 21:05

Buenas..
chicas hoy he tenido un dia de perros,,,,, mejor ni contarlo,,, no pude saludaros.....

evyta niña sera el calostro tranqui que se puede empezar a echar incluso desde la semana 20 o 22,,, tu observa como es el liquido,, y si notas escozor o picor o incluso dolor si que ves al medico,, no por que a lucia la vaya a pasar algo pero ahora el pezon durante el embarazo es mucho mas sensible y se irrita con mucha facilidad,,,, y es super molesto,,, ponte cremitas para esa zona y no uses sujes de esos de puntilla jejejje yo los odio esos jeje

besos... duffy ludluna madi kukita maluga almeria jhilary

tengo la cena preparandose asi que os tengo que dejar,,

mañana vuelvo con mas tiempo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
26/11/09 a las 21:11

Jaja
si es q es como todo... el embarazo en cada mujer es un mundo aunq casi todas pasemos los mismos sintomas.... pero luego por ejemplo eso del calostro ya te lo he explicado.. a mi de mi niña no me salio...y por ahora tp tengo nada.. eso si para el poco pecho q tngo es lo q mas me gusta del embarazo lo grandecito q se me ponen.. jejeje ainss... jajajajajaja
wapa q no te preocupes q ya sabes hay sintomas y sintomas y no todos los pasamos todas... pero si es verdad q lo de ser novata es horrible.. pero fijate q yo de mi lucia no me preocupé tanto q por éste.... bueno con lucia estaba tb de reposo pero como tenia tantas hemorragias me dedique a vivir el dia a dia y a penas pensaba q iba a llegar al mes siguente pq ningun medico daba nada por mi embarzo... y ahora sin embargo estoy mas asustada y me como mas la cabeza soy incapaz de hacer como hacia ocn lucia... ainss... pero vaya q lo sobrellevo.. jajaja en fins poco a poco .... a ver si pasa pronto el tiempo...
besitos wapisimaaa!!

M
mina_6328851
26/11/09 a las 21:24

Chicas
pues el color parece transparente tirando a blanquecino, pero cuando me lo he ido a limpiar en el papel se veia amarillento, ay es que me ha dado un vuelco el estomago, me he asustado, pero a la ver me he sentido feliz porque es sintoma de que cada vez siento a mi niña mas cerca y no era ni liquido ni espeso una cosa media al salir parecia espeso peso cuando iba callendo pues la gotilla era mas liquida, ainssss bueno nenas gracias por vuestras respuestas, es que es esto de ser primeriza que surgen muchas dudas, sino ya me contareis, jajajaja besos bellas

M
mina_6328851
26/11/09 a las 21:32
En respuesta a cleo_7996801

Jaja
si es q es como todo... el embarazo en cada mujer es un mundo aunq casi todas pasemos los mismos sintomas.... pero luego por ejemplo eso del calostro ya te lo he explicado.. a mi de mi niña no me salio...y por ahora tp tengo nada.. eso si para el poco pecho q tngo es lo q mas me gusta del embarazo lo grandecito q se me ponen.. jejeje ainss... jajajajajaja
wapa q no te preocupes q ya sabes hay sintomas y sintomas y no todos los pasamos todas... pero si es verdad q lo de ser novata es horrible.. pero fijate q yo de mi lucia no me preocupé tanto q por éste.... bueno con lucia estaba tb de reposo pero como tenia tantas hemorragias me dedique a vivir el dia a dia y a penas pensaba q iba a llegar al mes siguente pq ningun medico daba nada por mi embarzo... y ahora sin embargo estoy mas asustada y me como mas la cabeza soy incapaz de hacer como hacia ocn lucia... ainss... pero vaya q lo sobrellevo.. jajaja en fins poco a poco .... a ver si pasa pronto el tiempo...
besitos wapisimaaa!!

Ludluna jaja
yo la verdad no es que tenga mucho pecho, pero es cierto que en el embarazo se ponen grandecitas y eso hay que aprovecharlo porque no es para siempre jajajajaja, mi costi esta flipado , ademas se ponen super duras y tiesas, jajajaja que gracia y mira no por tener mucho pecho es que vayas a tener mas leche, hay gente que tiene poco pecho y tiene mas leche que una que tiene mas, eso es cada persona, pero me hace ilusion que aunque tenga mis poquitas tetas jajajaja le pueda dar el pecho, porque muchas veces le digo a mi costi, que cuando nazca la niña no me la va a encontrar, jajajajaja pero ahora que estan mas grandes pues algo se podra hacer, y los escotes que ahora nos podemos poner que ehh!!!!! eso es lo mejor, bueno nena cuidate mucho besos

C
cleo_7996801
27/11/09 a las 12:53

Por fin viernes!! jeje
hola chicas q tal vais??? yo bien hoy viene mi maridin ainss q ganitas... y estara aki hasta el lunes por la tarde q bien!!!! jajajajaja y el viernes q viene tengo la eco de la semana20 ainsss... q nervios!! jejejejeje mi niña ya mejor GRACIAS A DIOS.... ainsss
bueno espero q todas paseis un muy buen finde y esteis bien muchos besitos

Y
yedra_8319998
27/11/09 a las 13:26

Noche en urgencias
bueno chicas hoy estoy en casita no he ido a currar..
ayer nos tuvimos que ir a urgencias escopetaos mi costi y yo..

empece a sangrar ,, ,, alli tuve que esperar 2 horitas nada menos a que me llamasen , cuando por fin pasó a la sala ...me exploran con un especulo,,me tomaron una muestra por si estaba perdiendo liquido, me hicieron un analisis de orina,,,y luego al final me hicieron eco en fin que se portaron muy bien la verdad,, el motivo del sangrado es un polipo que me a salido en el cuello del utero,, sin motivo aparente,,, pero que con las hormonas del embarazo hay mujeres que las pasa,, se podria quitar ya que me dijeron que es una intervencion muy rapidita pero ahora estando embarazada no ,,
tendre que esperar a despues de tener a mi niño,,, me dejaron mas tranquila y me dijeron que era una "afortunada" ya que el sangrado al ser de fuera no era peligroso para el bebe,, que el cuello por lo demas estaba bien formadito y cerradito,.. que en estos dias manchare los restos que han quedado en la cuevita ,....luego vi a mi peque chupandose el dedito jeje igual que el otro dia , el tan pancho que alegria verlo bien!!

lo que mas me preoucupa ahora es que me han sacado infeccion de orina,,, y yo sin enterarme!! menos mal que fui que si no sigo con la infeccion y no me doy ni cuenta,,
total que me han mandado unos sobres que se llaman monurol 3g para tomarmelo en 2 dias,,, alguna de vosotras lo ha tomado y la fue bien?? no afecta al bebe??uff me tiene cagada esto....

bueno chicas menos mal que todo quedo en un susto pero la verdad que lo pase mal,, porque estar sola en casa, el costi currar por la noche,, no saber lo que es, uffff me pegue una buena llorera,,
bueno estare por aqui aber si alguna se anima y pasa,,,
esta tarde me echare la siestecilla , porque llegue a casa a las 4 de la mañana,, en fin un rollo ,,

besos guapas muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
coral_6413390
27/11/09 a las 13:31

Hola chicas!!!!!!!!
Uff, cuanto tiempo!! pero estoy muy liada, a partir de la semana que viene ya puedo dedicaros mas tiempo pues estaré sola en la oficina! jjeje.

Ava! me gusta mucho Alejandro, es un nombre muy bonito!! veo ka la eco de las 20 semanas muy bien! yo la tengo el dia 10 de diciembre, dentro de nada!!

Kukita!! muchos besos guapa! me gusta verte animada! verás como el día menos pensado llega tu positivo! a mi me fue muy bien el mes que dejé de pensar en la ovulación, en la temperatura, en los t.o.... y fué el mes que me kedé.

Chicas.. tenemos algunos nombres pensado pero.. mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo! jajaja, a mi me gusta Julia y a él Blanca, asique... no lo tenemos decidido aún.

Evyta!! que tal tu espalda?? uff, veo que ya estás teniendo el calostro!! bueno.. aunque es pronto.. vigila que el color del líquido y todo y hidrata los pezones que no salgan grietas tempranas.

Duffty! que tal????? javier tambien es un nombre precioso!! has cambiado el horario de piscina a la mañana, yo aún no he ido, salgo a caminar pero.. ya se aproxima el frio y no sé que haré.

Maluga! ludluna... y a todas las demás.. muchos besos y a drisfrutar del fin de semana!!!!

C
coral_6413390
27/11/09 a las 13:39

Ava!!!!!!!!!!!
Ay madre vaya susto!!!!!!!!! uff, pero estas bien y eso es lo importante! y el niño genial!! te han mandado reposo??? menos mal que ya es viernes y puedes estar en casa descansando, mi prima estuvo tomando esos sobres para la infeccion y no pasa absolutamente nada, incluso despues estuvo tomando antibiotico porke no se le kito, son muy flojitos.

bueno... ahora relajate y estate tranquila!!, intenta no usar papel higienico al ir al baño cuando hagas pis, yo uso toallitas, me lo recomendo el ginecologo. y bebe mucha agua!!!!

Yo estoy muy bien, pero.. un poco preocupada, aún no noto moverse a mi niña, y me han mandado una ecografía de alta resolución para el proximo día, no sé cuando será, el día 3 me dan la cita.

Bueno guapa, voy a terminar de currar, un besazo y cuidate el finde mucho!!

Y
yedra_8319998
27/11/09 a las 13:50

Gracias alme
si tranquila estoy porque se que el peque esta bien,, ahora me fastidia lo de la infeccion de orina pero bueno por lo que leo por aqui es bastante comun pasarla...

ahora si estoy de reposo y desde luego el lunes si puedo me lo piyo tambien ,,, aber que me dice el medico,,,

por lo de los movimientos tranquila porque yo creo que estas de 18 semanitas no¿? bueno yo lo empece a notar en esa semana a finales ,, pero tambien porque alex debe ser muy nervioso y no para quieto jejje ay niños mas tranquilitos que a veces no se dejan notar hasta la 20 o algo mas,, tu tranqui que en el momento menos esperado la sientes!! es genial!! dan unos golpecitos....... ufff la primera se te pondra la piel de gallina ya veras...

me alegro que te guste el nombre de mi niño,, os a gustado a todas!!
a mi me gusta mas Julia que Blanca,,, pero.. eso es cosa vuestra jejej,, a nosotros tambien nos costo ponernos de acuerdo,, pero tranqui que aun queda tiempo para decidiros,,,

bueno guapa que ya te queda nada para ver a tu nena otra vez,,, esa ecografia mola un monton le veras todos sus organitos ,,jejje es una pasada!!

besos guapa y cuidate mucho muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
diara_8272598
27/11/09 a las 17:43

Yo tb tengo un polipo en el cuello del utero
Hola Ava, a mi me pasó lo mismo que tú, tuve que ir corriendo a urgencias porque había manchado, tengo un polipo pequeñito de 3mm, solo sangre un par de dias, me mandaron reposo relativo, con mi niña de 3 años tb lo tenía pero me dijeron que no me lo podía quitar estando embarazada que a lo mejor se iba con el parto, pues al mes de haber dado a luz, en la revisión pregunté si seguía el polipo y me dijeron que no, que se había ido, y ahora en este embarazo ha vuelto a aparecer, pero bueno, no hay que preocuparse, no tiene importancia.
Eso sí, lo de la infección cuidatelo, en mi anterior embarazo tb tuve infección, pero es lo que tu dices, que la suelen coger muchas embarazadas.
Besos.

M
mina_6328851
27/11/09 a las 19:31

Hola nenas que tal ese viernes
yo hoy estoy reventada, pero ahora me tranquilizo en el sofa y listo

ava, nena, joooo vaya sustos que nos das, menos mal que no es nada grave, cuidate mucho y lo de la infeccion yo tube cistitis unos dias antes de saber que estaba embarazada y me mandaron los sobre de monurol, igual que a ti y la verdad me fue muy bien y no te preocupes porque si te lo han mandado es porque no le hace nada a tu nene, lo importante es que te quites la infeccion, bueno nena lo dicho cuidate vale, besos

almeriaaaaaa!!!!!, que ilu verte nena, me has dado una sorpresa porque no sabia que ibas a tener una niña!!!! ahora me entero, jajajaja que guay, de cuanto estas ya?? yo empeze a notarla a las 19 semanitas largas, asique tranquila nena que todo va bien, muchos besos

duffy, que tal nena?? sigues con agujetas?? jajajaja bueno disfruta del finde, besos

maluga, como vas nena??

kukita, que tal bella?? ya se te ha ido la asquerosa?? a ver si se va prontito y manos a la obra, jajajaja besos

nusine, nenaaaaa que estas desaparecida, cuentanos como vas besos

ludluna, y tu que tal nena, hoy tampoco te has pasado?? disfruta del finde, besis

jhilary, nenaaaa que tambien te has perdido!! que tal lo llevas, estas bien no?? besis

madiflus, hola guapa y esa barriguita como la llevas? cuidateeeee......

guaya, nena que nos abandonais, que tal llevas a tu nena?? ya le pusiste nombre?? besos

bueno chicas pues eso a disfrutar del finde, que vuelaaaaaaaaaa, yo me resignare a que mañana trabajo que rollo, jajajajaja besis

Y
yedra_8319998
27/11/09 a las 20:17

Buenas tardes
gracias a todas mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
os agradezco mucho todas esas palabras de animo y apoyo,,, en momentos como el de ayer hacen falta palabras como las vuestras,,,,

alex y yo nos hemos echado una siesta tremenda jaja,,, ahora con esto del reposo en unos dias siento que me va a dejar la tripilla echa polvo de tantos golpetones que me mete,,, uff es que es estar tumbada y el niño se pega la fiesta padre!! jajjajaja

hoy estoy mucho mejor que ayer,, aun sigo manchando pero se que el esta bien que es lo que me importa,,,,

marilo es la primera vez que escribes aqui,, muchisimas gracias por tu ayuda,, no conocia a nadie que lo tuviese y me a aliviado saber que no tiene inconvenientes,, muchas gracias y suerte con tu embarazo nena.

duffy que tal? ya se te pasaron las agujetas?? seguro que si,, tanto ritmo no me extraña,, y con que has cojido asco al pollo jajajajjaj, pues mira has tenido suerte de que te pase ahora en las semanas que estas porque de cojer ascos a algun alimento suele ser en el primer trimestrre,,, yo le he cojido un asco que me muero a los mejillones a la vinagreta argggggggggggg es que no puedo ni acordarme, creo que ya en todo lo que nos queda de embarazo no se nos pasara , jejjejej asi que nada de pollo ni mejillones ,, bsos a tu javier muaaaaaaaaaaa

evyta que tal tu botoncito? dejo de salir liquido?? y tu lucia como va?? bueno pues a la feria me temo que si voy ire el domingo ,, mañana sigo de reposo,,, asi que ya sabes si vas,, solo tienes que decirmelo ojala y pudiesemos vernos,, besotes guapa,

bueno chicas estoy por aqui por si alguna pasa hasta ahora!!

Y
yedra_8319998
27/11/09 a las 21:15

Duffy jiji
pues nena quizas era porque en realidad no te apetecia mucho comer pollo y comer algo sin ganas.......

ya te digo yo que como le hayas cojido asco a algo no se te va en todo el embarazo lo siento por ti,,, ,hablando de ascos,,
no has cojido asco a ningun olor?? porque en las primeras semanas no podia poner ni la lavadora del asquito que me daba,,,,,, usaba el suavizante vernel el azul de toda la vida,,, niña me encantaba , me volvia loca,,, pero le he cojido un ascooooooooooooooooo, buffffffffff,,, tuve que tirar una botella casi entera,porque era olerlo e irme corriendo al wc,, pero es ahora y me sigue pasando!! el otro dia mi vecina de abajo lo debio de usar porque sali a tender mi ropita y subia toooooooooooooodo el maldito olor del vernel buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me entran nauseas de pensarlo,,,

a la colonia que usaba el costi para diario que es la de alegria de adolfo dominguez arggggggggggggggg,, ya no la usa claro,,, lo odiaba cuando se la echaba,, era pasar por el baño olerla y buaaaaaaaaaaaaaaa que ascoooooooo

al ambientador ya ni te cuento, uno nuevo que salio de airwick que me compre,, pues esta en un cajon metido no quiero ni sacarlo para no acordarme de tan empalagoso olor,,,,

jajajajajajjaja vaya rollo que te he soltado,, pero es cierto que el embarazo nos hace cambiar en gustos y en muchas cositas jejej yo lo he pasado mal con esto de los olores,,, ya ni te cuento cuando tenia que cojer el metro y estaba la tipica vieja con su colonia atufante , siempre he tenido el olfato sensible pero ahora es horrorosoooooooooooooooooo

cruza los deditos de que no te pase niñaaa

besos

p.d yo mañana tengo pollo al limon jhjajajajjaajjj muaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
27/11/09 a las 21:39

Buenas noches nenas...
AVA... cariño... vaya susto pero bueno veo q estas bien dentro del sutillo... ainss.... bueno lo importante es q la chica nueva tb te deja mas trankila pq ella lo ha tenido en sus dos embarazos.. tu trankila q solo ha sido un susto, si es q no ganamos para ellos..
DUFFY.... wapa... que tal ? ya veo q bien sin agujetas y eso, con un poco de asco al pollo pero bueno es lo q dice ava como sea del embarazo no se te quita en to el embarazo, yo con mi niña aborreci la leche, bueno todos los lacteos en general y me costó la vida despues del embarzo volver a tomarlos y ahora sin embargo me gustan bastante... cosas raras a puñaos jajajaja
EVITA... ya veo q os vais a conocer ava y tu q wayyy .... bueno ya nos contareis a ver q tal...
bueno a las DEMAS muchos besitosss!!!!! a todas!!!
ahm y muy buen finde ..... que descanseis y disfruteis lo q podais... cada cual con lo suyo...jeje

Y
yedra_8319998
27/11/09 a las 22:18

Buenas noches !!!
lud pasalo genial con tu costi,,, que seguro que lo haras ,, que el finde se pasa mu rapidito asi que aprovechalo al maximo niña,,,, un besote para ti y tu santiago buenas noches..

acabo de terminar de cenar un salteado de champiñon y gambitas que estaba de muerte,,,, ummmmmm ,, ahora un yogurt y no se ,, hare zapping ,, los viernes no ponen nunca nada bueno,,,, esto de estar sin el costi es un rollo,,,,,

pasarlo genial el finde!!
yo mañana como sabeis estoy de reposo asi que estare por aqui,,,,

buenas noches a todas

Y
yedra_8319998
28/11/09 a las 12:47

De sabado eh??
esto esta paradito jeje normal estareis todas haciendo cosinas que suerte!!

yo en casita , ademas en la calle hoy hace un frio que pela y tampoco me apetece mucho salir,,,,,

hoy como spaguettis ummmmmmmmmmmmmmm,,,,

bueno nenas si alguna esta aburrida como yo que pase y charlamos jeje,,

pasarlo genial muaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
28/11/09 a las 15:25

Buenas tardes!!
jhilary con que ya tienes todo montado en tu casa para la navidad que guay!!!!!!!!!!,, me alegro que tu y tu bebe esteis bien,,, ya 12semanitas no?? ya has pasado lo peor guapa , un besote muaaaaaaa

duffy que te a pasado para estar de morros con tu costi??? joooooooooooo venga anda que es sabado sabadete , hacer las paces y luego salis a cenar por ahi!!!!!!!! besotes!!

nosotros ya hemos comido y ahora nos pondremos a ver la tv ,, si no echan ninguna peli que nos guste pondre alguna de dvd,, aber que piyo por ahi,,, no se bueno chicas hasta luego

Y
yedra_8319998
28/11/09 a las 20:25

Jolin duffy
vaya plan con los costis yo tambien estoy mosqueda o mas bien diria muy cabreada

resulta que como tenia que pasar el finde en reposo,, el me comento que habian quedado los colegas para tomar unas cañas y picar algo pero que mejor se quedaba en casa conmigo,,, total que voy yo como una tonta y le digo que se vaya que no me importa,,, pues bien se a ido casi a las 2 de la tarde y acaba de llegar ahora con una moña que pa que!! eso si me a pedido mil veces ya perdon pero es que joerrr,, vale que se largue que ademas no me importa son amigos que conocemos de toda la vida pero que se presente asi??? ahora se esta dando una ducha y en cuanto salga me da a mi que se quedara dormido en el sofa y no cenara ni conmigo pffffffffffffffff,, vaya una caca de finde,,,,

asi que duffy consuelate conmigo que tambien estoy bastante enfadada y que conste que no son las hormonas de eso nada

menos mal que mi alex me a estado haciendo compañia que si no,,,,,,

Y
yedra_8319998
28/11/09 a las 21:31

duffy
pues si vaya plan mejor casi no habernos levantado...

ahora esta pasando lo que me temia,,, el costi tirado en el sofa y yo me voy a calentar la cena,,, el si tiene hambre ya sabe lo que tiene que hacer faltaria mas que encima le tuviese que preparar algo pfffffffffffffffff

por cierto he visto en el telediario que a salido lo de la feria del bebe,, y me temo que mañana no ire,, estaba hasta arriba todas las mamas hay con sus carros,, decian que tenian que esperar colas de hasta 2 horas pra que las dieran alguna muestra,, y yo como que no me apetece pasarme todo el dia alli de pie y menos este finde con el reposo,,,

evyta tranqui nos conoceremos cualquier dia por los madriles,,, por cierto porque parte vives?? zona sur, zona centro , zona norte,,,,,,
yo vivo en el sur jejejjeje,, pues eso nena que cualquier dia podemos quedar y nos conocemos te parece buena idea?? yo tengo muchas ganas

duffy tu tambien de morros?? vaya plan ,,,,,,,, nos unimos para ponerlos verdes

bueno nena un besote ,, haber mañana que dia nos espera ,,, rezaremos porque mejor que esta mierda de sabado....

chaooooo

M
mina_6328851
28/11/09 a las 23:12

Hola nenas bellas
que tal vamos??

yo he ido a dar una vueltecilla que llevo muchos dias sin salir y ya lo necesitaba ya que el dolor de espalda esta muchiiiiisimo mejor, uffff que alivio, menos mal que han sido unos dias, bueno a ver que contais.....

ava, nena pues la verdad es que estoy jodida porque mi costi esta que quiere ver el partido de madrid-barcelona mañana que lleva toda la semana diciendomelo y no se si querra que vayamos, se lo comentare ahora porque no se que me dira, le ha dado por decirme que este domingo queria montar la habitacion de la nena y yo todavia no quiero asique a ver si con suerte le convenzo y vamos, yo vivo en la zona sur, en fuenlabrada, lo conoces??, bueno nena si estas charlamos sino mañana por la mañana besis

duffy, que te pasa nena, que tienes las hormonas alborotadas, jajajaja suele pasar, ten cuidado con lo que comes porque yo tambien ultimamente con los ardores a veces se me revuelve el estomago tambien y uffff se pasa mal, bueno besis

ludluna, que tal bella?? a ver si es cierto y convenzo a mi chico de ir mañana a madrid y conozco a ava porque me haria ilu vernos las barriguitas, jajajajaja a ver si quiere ir, bueno como estas?? besos

bueno nenas y muchos besos a todas, hacer muchas cositas en el finde y pasaroslo muyyy bien

ava si estas por ahi, hablame que mi chico me acaba de decir que iriamos por la mañana, besos

M
mina_6328851
28/11/09 a las 23:30

Ava
no habia leido lo que decias del telediario y la verdad es que si hay que esperar tanto me lo voy a pensar, porque eso de estar tanto tiempo de pie no va conmigo que ya en mi trabajo estoy todo el dia de pie, jajajaja que eso lo dicho que cuando quieras nena yo estoy encantada de conocerte, que ilu me haria vernos las barriguitas, jajajaja, bueno nena ya hablamos vale, besos y cuidate, que tienes que estar en reposo, chaoooo

C
cleo_7996801
29/11/09 a las 11:27

Hola domingueras....
BUENOS DIAS.... barriguitas...
vaya plan de sabado habeis tenido algunas enh.... con los costis....si es q cuando se ponen machotes se ponen...ainsss.... jajajaja bueno espero q hoy todo este arreglado enh Duffy y Ava... jeje
Duffy... a parte espero estes mas animadita... q solo fuera ayer el mosqueillo y eso ...ains los dias asi es q son horrorosos... bueno ya hoy es domingo a ver si se anima la cosa y vais a algun sitio...
Hjilary, cuanto tiempo me alegro un monton que estes trabajando... por cierto en mi casa tb ha llegado la navidad, bueno en casa de mis padres q mi padre le ha faltado tiempo para ponerle el arbol a mi hija y el portal de belen, y mi hija esta exa una loca intentando aprender villanciscos y todo ..... jajajaja ains lo q nos queda ... jajajaja pero es q está pa comersela... ademas este finde esta aki mi maridito y la verdad q ayer lo pasamos bastante bien.... la verdad q no me puedo quejar .... bueno igual q hay dias chungos tb los tengo wenos.. jeje
Evita... ya veo q tu costi kiere ver el partido y arreglar la habitacion de tu nena.... ainss q ilu de lo de la habitacion pq lo q es el futbol...arrgg..jeje
Ava .... a parte de lo de tu costi.. espero q estes mejor de lo tuyo de tu polipo... seguro q ya ni manchas pero tu trankilita.. a seguir reposando q aki estamos todas para animarte y acompañarte..
por cierto lo de la feria del bebe joo a mi me gustaria ir pero entre q me pilla lejos y q no estoy para estar tanto rato de pies pues ya veis.. jeje es q una cosa son paseitos de ir de casa de mi madre a casa de mi suegra o de mis cuñados como ayer q pase un dia muy movido pero a penas sin estar de pies.... y otra cosa es ir a estar de pies para ver cosas... en fin todo llegará jejejeje
bueno GUAPAS!!! a TODAS!! muchos muchos besitos domingueros.. q hoy soy yo la q le toca estar todo el domingo aki tirada en el sofa... q si un dia me muevo mas de la cuenta el otro toca descansar q si no mi barriguita se me resiente y hay q cuidar del bebe y de la salud en general...ainsss... jeje
besitos y saluditos y abracitos y mimitos

C
cleo_7996801
29/11/09 a las 18:01

Joooo
yo tb toy asqueada del domingo al final.... mi marido estara aki pero pensabamos pasar todo el domingo solitos y como esta lloviendo mis padres, mi abuela y mi hermana no han salido asi q fijaros q trankilidad.... arggg uff toy agobia por un lado quiero salir pq me encuentro bien pero por otro lado se q no me viene bien y ademas con tanta lluvia a donde vamos...mmm se me acaba de antojar chocolate con churros... mmm q rico y mi madre tiene congelados churros y para hacer chocolate.. bueno no es lo mismo q en "casa aranda" pero bueno algo sera a ver si con el choco me animo....
DUFFY cariño te invito a q te tomes tu tb otro.... jeje a ver si asi nos animamos....
besitos nenas.. y entrad alguna a contar vuestros domingo a ver si nos animamos..

Y
yedra_8319998
29/11/09 a las 20:34

Buenas tardes
hola mis niñas!!

duffy jooo eso del mareillo habra sido por la tension,, a mi me suelen dar muy de vez en cuando,, son horribles,, tu tumbate y tomate algo dulcecito o una coca cola y veras que te encuentras mucho mejor,,, ,,aqui tambien a llovido pero lo peor es el frio que hace,, el aire viene helado,, y yo otro dia sin salir,,,, pero bueno tuve visita de mis padres que se quedaron a comer asi que el domingo se me a echo mas ameno,, pero claro no pude pasar por aqui,,,, que tal tu con el costi? nosotros casi no hemos podido hablar con eso de que estaban aqui mis padres aber esta noche,,, un besito nena,, y intenta animarte porfa muaaaaaaaaaa

ludf es que el tiempo no nos a acompañado ni para estar bien con los costis jajajaj las que estamos regañadas por una cosa y las que estais bien por otra ,, en fin como se suele decir nunca llueve agusto de todos,, sal y tomate ese chocolatito calentito y no te quedes con el antojo nena,, ya veras como con eso tu santiago se revuelve como loco y lo sientes a mil por hora jajaj besos guapa

evyta al final hubo feria??? te cuento que mi cuñada estuvo y me dijo que este año no la gusto demasiado,, aparte tenia razon y estaba abarrrotado,,, me dijo que con tantisima gente no daba para mirar mucho,,, bueno el año que viene iremos con nuestros pèques jeje,, por cierto claro que conozco fuenlabrada!!!!!!!!!! jajjajajaj si yo vivo en getafe!! estamos al ladito niñaaaaaaaaaaaaaaa,,, asi que ya sabes que cualquier dia quedamos , nos conocemos y nos tomamos un cafelito!!!!!!!!! a mi me encantaria!! bueno ya me diras,, besotes para lucia!

bueno nenas estare por aqui un ratito hasta que me ponga con la cena,, que aun no se que hare ,, estoy de perezosita,,,,

besos mis niñas!!

Y
yedra_8319998
29/11/09 a las 20:48

Vaya plan con el foro
la que se esta liando con la tal gaby esa,,,,,
no hace mas que subir post poniendo verde a una chica ya estoy arta de estas tonterias y de estos piques,, el foro ya no es lo que era ni por asomo,,,

C
cleo_7996801
30/11/09 a las 12:15

Buenos dias
hola chicas q tal el comienzo de semana??? ya veo q el finde ..... vamos a dejarlo en "REGU"....jejeje ni perfecto ni fatal pero vaya... ahi vamos no? jajajaja....
ainsss MADIFLUS.... como te entiendo con lo de tu suegra.... no te alteres q eso si q no nos viene bien ni a nosotras ni a nuestros bebes... aunq se q es inevitable mosquearse pq lo se .... mira hoy mi marido no trabaja pq es fiesta en baeza alli donde trabaja entonces lo podia tener conmigo un diita mas pero ... adivina donde está el ahora???? EN CASA DE SU MAMA!!!!! menuda mujer impaciente... si le ha dicho q iria esta tarde a verla... y no es q no hayamos estado el finde con ella enh ... cuidado q el sabado estuvimos TODO EL DIA con ella... pues bueno ahora ha llamado pq el tenia q ir a hacerle no se q cosas y mi marido le ha dicho q esta tarde iria antes de irse ya para Ubeda y ella erre q erre... al final aki solita toy.. .y de morros claro pq .... puñetas pq no son capaces de plantarle cara a las mamas y decir NO PUEDO AHORA POR ESTO O POR LO OTRO Y PUNTO...... como puñetas se salen siempre con la suya... la mujer no entiende q su hijo me tiene a mi hoy aki y q tenemos q aprovechar q por circustancias no nos vemos namas un finde si y uno no....ect... en fin q yo tb me quemo q ardo vaya y como mi madre dice....la unica q al final lo pasa mal y a la q le perjudica es a mi y a mi bebe.... pq a mi suegra al fin y al cabo ni se entera si yo me enfado mas o menos o si me puede afectar lo q ella diga... ainss si es q no piensan!!!
en fin guapa q paciencia q es lo unico q nos queda... jajajajaja y como yo digo " a reir para no llorar" jajajajajaja
y a TODAS las demas.... a ver si hoy q es lunes se empieza a animar esto...
uff menudo frio hace hoy por aki.... madre mia...
MUCHOS BESITOS Y MIMITOS .....

Y
yedra_8319998
30/11/09 a las 13:18

Buenas
Hola mis chicas que tal ese lunes??

yo hoy sin currar,, el miercoles vuelvo al medico y ya me levantara el reposo pero hasta entonces aprovecho para descansar mucho que en el curro ultimamente estaba estresada.....
veo que hoy el tema son las suegris jajajjajaja
no os altereis que no merecen la pena,, yo a veces pienso de la mia que lo hace todo para fastidiar,,,,,, y la verdad no se que es peor,, que no te llame nunca o que te este llamando a cada rato,,,,

os podeis creer que la mia aun no me a llamado para preguntarme que tal salio la eco de la semana pasada??? es para flipar ,,,,,, y su hijo aun la defiende yo no la soporto,,, es que no puedo con ella, es que por mas que quiera no me sale ponerla buena cara,, y mira que mi madre siempre me esta diciendo que lo intente porque mi chico si no lo pasa mal pero es que es superior a mi ,,,,,solo mira por su hija,,, sola la importa ella,,, leches que yo tengo madre y tambien soy la niña de sus ojos pero a mi hermano y a mi siempre nos a tratado del mismo modo,, no a tenido privilegios para uno y para el otro no,,,, vamos que nunca a echo distinciones,,, pero esta mujer ( mi suegra ) es que parece que su hijo le importa una mierda ( hablando en plata ) y para colmo mi chico la tiene en un pedestal!!!!!!!!!!!
en fin que todas tenemos lo nuestro,, pero yo ya llevo muchos años con mi chico y desde el primer dia llevo aguantando tonterias de estas,,, sabeis la ultima? bueno uno de las suyas claro,,, un comentario desafortunado y que no venia a cuento ,, un poco antes de quedarme embarazada , salio el tema de tener niños y demas.. y va la tia y suelta tan pancha:
los hijos de mis hija nietos son pero los de mis hijos pueden serlo o no!!! imaginaros mi cara xd xd

asi que mira prefiero ni pensarlo.. lo peor de todo es que ellos viven en un pueblo de fuera de madrid y cada vez que vienen les tengo que acojer en mi casa arggggggggggggggg, , y yo pienso: y porque no se van donde su p... hija??? jajjajajajajja en fin espero no verlos por lo menos hasta navidades,,,,,

bueno chicas otra que se a desahogado un poco jajajjajaj ,, si quereis seguir con las lamentaciones que todas tenemos para rato jajajjajaj

madi animate ok??? besos para nora

lud lo mismo te digo,,,,, un besote guapa

voy a preparar la comilona de hoy,,, besotes muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
30/11/09 a las 15:22

Jajajajjajaajja madiiii
aysssss nena que no puedo parar de reirmeeeeeeeeeeeee jajajajj
que punto lo del butanero jajajjaj,, no estaria mal decirla eso para que asi cuando lo tenga no venga a incordiar ni a meter las narices donde no la llaman,,

oyssssssss si es que me pone enferma cuano se pone a decirle boberias a sus nietos,,,,, me la imagino con el mio y se ,me revuelven todas las tripas arggggggggggggggggggg,,,,,
lo que pasa es que lo del butanero no va a colar jajajajajj en mi casa tengo gas natural jajajjajajaj, le dire que fue el del telepizza una noche de esas que no tenia espiritu para hacer la cena jajajajajaja aysssssssssssssssss que risa,,,, malditas suegras

la tuya pues mira vas y la compras un librito de esos de recetas de cocina o directamente la dices que se empape el carlos arguiñano , aber si se le pega algo,, ( que no sea la comida claro ) jajjjajajajjjaj,, vaya , vaya

la verdad que ya ,me gustaria a ,mi tener una suegra como es mi madre,,, ( y no es porque sea mi madre ) pero la mujer no se mete en nada,,, mi cuñada debe estar encantada con ella,,, al menos yo no la veo con caretos cuando estamos juntos,,, y que leches!! que mi madre es la mejor madre y la mejor suegra y sera la mejor abuela ( eso por supuesto ) esta con su alex que no pee,,, ya le a comprado no se cuantos pijamas,, bodys, me va a regalar el carro,,, en fin que las comparaciones desde luego son odiosas,,

yo desde luego quiero ser muy buena suegri jajjajaja, eso si si ,mi alex no me trae a casa a alguna pelandrusca jajajjajja ,, aysssssss
esto del reposo me tiene mas chiflada de lo que ya estaba,, sera el aburrimiento?? jajajjajaj

un besote guapa y tu si te suena el despertador que le den!! que como bien dices ay que descansar para que esto se cocine bien
besitossssssssssssssssssssssss

C
cleo_7996801
30/11/09 a las 16:08

Y seguimos hablando de suegras....
no os dije yo q mi suegra hoy estar por darnos el dia??? pues lo esta consiguiendo la muy..... en fin... mirad ha exo q esta mañana fuera fernando a hacer no se q cosas alli... bueno ha ido pa las doce y pico... yo creo q para esa hora ya ha venido el cartero verdad chicas??..bueno cuando mi chico ha vuelto a casa diciendo q su madre le ha dicho q fuera esta tarde tb y q el le ha dicho q no, q ya q ha estado por la mañnaa q ya aprovechaba la tarde para estar con la niña y conmigo q luego se tiene q ir para ubeda... pues sabeis q ?? q no eran las tres de la tarde cuando ha llamado mi suegra... "lourdes!!! que el fernando tiene q venir!!! " y yo todo asustada pensando q le pasaba algo le digo" que te pasa carmen?" y me contesta la mu per... riendose.... " no nadaa, es q el cartero ha venido esta mañana solo para él y claro tiene q venir a recoger las cartas" total q le digo espera q te paso a fernando ... y cuando ha colgado con él le digo a mi marido que es lo q ha traido el cartero.. y dice fernando" na seguramente publicidad pero cualkiera no va a recoger las cartas" DIOSSSS NO PUEDO MAS.... me ha dicho qno iba a tardar y se fue antes de q empezara el telediario y todavia no ha vuelto... ya va una hora y pico cuando en media hora podia estar aki .... pq vivimos cerca... si es q es lo qyo digo... hoy me he levantado revuelta lo reconozco pero ella me esta termindado de aguar el dia... ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no puedo con ellaaaaaaaaaaaaa y con mi marido cuando le sigue el rollo tampoco....
bueno un besito solo necesitaba contarlo..

M
mina_6328851
30/11/09 a las 19:06

Hooooola mis nenas bellas
que tal vais??

yo estoy alucinada, una compi mia me ha dado un noticion, jajajaja no me lo esperaba para nada, esta embarazada!!!!!! madre mia, nos vamos a poner todas con bebes porque otra compi estaba pensando ir a por el segundo ya, mi jefa se muere, jajajajajajaja que bonito, a traer mas nenes al mundo!!!!!!! ay que alegria.....

pues yo estoy de los nervios porque este miercoles me voy a hacer la eco 3d, ainssss que me muero de ganas por ver a mi nena preciosa de nuevo, madre mia si es que me muero de ganas de verle la carita.....

ava, nena joroba pero si estamos super cerquita, ademas el año pasado estube yendo mucho por alli porque mi hermana tenia que vender un piso y fui muchas veces a enseñarlo, estaba por la calle flor de liz o algo asi, cerca de una universidad, que guay nena pues yo te digo lo mismo que me haria ilu tomar un coffe o algo contigo!!!!! como va tu alejandro?? besos

duffy, que tal bella?? oye nena cuando fuistes a hacerte la eco 3d te dijeron algun metodo o algo para que se moviera mas o te dijeron algo, es que a mi no me han dicho nada y a ver si voy hacer algo mal y no se va a mover, jajajaja como andas?? besis

madiflus, que tal nena?? ayyyy como andamos con las suegris, yo la verdad ayer estube con ella, que vinieron a mi casa a ver el super partido de ayer y hay veces que me agobian mucho pero todavia queda mucho para agobiarse, jajajaja, como va tu nena??

ludluna, como va esa barriguita?? ya lo has empezado a notar?? besos

kukita, como vas nena?

nusineeeee te has perdido, como lo llevas??

maluga, nena muchos besos

almeria, como vas bella?? besis

jhilary, que te pasa nena?? que ya no nos visitas casi?? espero que estes bien, besos

bueno nenas pues estoy solita porque mi costi esta trabajando de tarde y hasta las 11 no viene, jooooo que rollo, me aburro yo solita ayyyyyyyy a ver si llega pronto ya el miercoles que me muero de ganas de ver a mi bebaaaaaaa

M
mina_6328851
30/11/09 a las 20:09

Duffy
gracias nena, es que no sabia si tenias que hacer algo, como hay gente que dice que bebas liquido, que no te eches crema y que comas dulce, pues no se si son cosas que se inventa la gente o es cierto, bueno espero que se deje ver bien, ojalaaaaa, bueno nena gracias de nuevo, besos ya te contare

M
mina_6328851
30/11/09 a las 21:24

Ahh duffy
no pasa nada nena, es que lo habia escuchado, por eso te pregunte, pero por lo menos ya lo se, muchas gracias besotes

Y
yedra_8319998
30/11/09 a las 22:24

Subo calendario de barris!!
CHICAS QUE SE NOS PIERDE!!! Y ME ACTUALIZO!!

NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS

DUFFY 28+2...................77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 25+5...................85K.... .......... .Lucía...........?????........ ..............23-11 glucosa y analitica, 2-12 eco 3d
AVANUA 21+1................53K....... ........Alex........¿??¿?¿.... ....................7 DIC TOCOLOGO
LUDILUNA 18+6..............44K......... .....Santiago........160g..... ....................4dic Eco 20 sem, revisión 16 dic
MADIflus 17+ 4 ...............67.8 k............Nora........????? ?............................1 6 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión

buenas noches a todas chicas,, os dejo que me pierdo el internado!! estoy enganchadita jejej

besitos para todas

C
cleo_7996801
1/12/09 a las 11:00

Hola chicas
que tal todo?? ya veo por aki q parece q bien no? .... jeje eso esta bien...
madiflus mucha suerte con tu presentacion esta tarde y trankila ... olvidate de todo el mundo y centrate para hacerlo genial... mucha suerte
evytaa q vas a ver a tu peque.... !!! ainsss yo hasta el viernes no tengo la eco de las 20 semanas y toy nerviosisimaa.. jaja alguna recomendacion para esa eco???
duffy... q tal tus clases de piscina..?? hoy tienes o fue ayer?? estas ya mas activa ?? por cierto bonito color de pelo es el q quieres esta chulo a mi me gusta.. jeje
ava... menos mal q estas pendiente de la lista... a mi ya se me habia olvidado.. jajaja como va alex??? espero q todo genial ya enh.. jeje
hjilary... nena como vas?? veo q ya currando y eso ... asi q muy bien
bueno chicas a todas las demas BUENOS DIAS Y BUENA SUERTE Y MUUUUUUUUUUCHOOOOSS BESITOS!!

Y
yedra_8319998
1/12/09 a las 12:46

Hola!!
chicas,, que frio hace hoy!! uff da pereza salir a la calle,,,, que suerte no tener que madrugar
anoche no habia manera de que consiguiese entrar en calor en la cama ufff que tiritera me entro!! , y para colmo me dio el ardor de estomago,, cualquier dia de estos me convierto en un dragon echando fuego por la boca ajjajaja ,

madi mucha suerte con tu presentacion!!
no te pongas nerviosa y hazlo lo mejor que puedas,,
por cierto yo tambien odio los gatos .................. me dan un yuyu que pa que, jiji,,, no eres la unica, besotes a nora!!

ludluna que tal ese reposito??
que rollo verdad?? yo ya no me acordaba de lo que era,, y joer hay
ratos que ya no se ni que hacer para no aburrirme,,,
para la eco de las 20 tomate algo de chocolate o algo dulcecito y veras como santiago se pone a moverse y asi le pueden ver bien todos sus organitos jejje,, besotes guapa por aqui estoy,, por cierto vaya tambien con tu suegri arggggggggggggg

duffy hoy pisci no?? que suerte!! luego nos cuentas!! estas mejor del estomago??
espero que si,,, , besotes a javier muaaaaaa

evyta que envidia en nada ves a tu nena !!
ya sabes cuando quieras quedamos que ese cafelito esta pendiente ok?
te parece un poquito antes de navidad??
ya me diras!!
besotes a lucia muaaaaaaaaaaaaaaa

kukita estas desaparecida?? vamos da señales de vida que seguro que ya estas con la cuevita a tope!!

maluga que tal tu almu??

nusine otra mising?? cuentanos!!

jhilary tu ya con el primer trimestre superado no?? ya esta chupado!!besotes a esa lentejita!!

bueno chicas me voy a la ducha!!

en un rato estoy por aqui de nuevo jejejejje

C
cleo_7996801
1/12/09 a las 13:39

Hola avaa
wapa pues imaginate lo del reposo. de todas formas hace dos semanas en mi ultima revision el gine dijo q podia empezar a darme mis paseitos y q poco a poco pero chica con el miedo no se va a ningun lado.. jeje pero es q yo prefiero pecar de reposo a hacer algun mal esfuerzo sin querer y fastidiar a mi bebe... en fin.. q le vamos a hacer.. de todas formas moverme me muevo mas ... a ver el viernes tengo la eco de la semana 20 y uff esta semana se me esta haciendo eterna... jajaja supongo q es normal... bueno guapa tu tranki a ti ya te ve mañana el gine otra vez no? para lo del polipo no era? uff seguro q ya te podras mover.. bueno en fin lo dicho a ver si va pasando el tiempo mas rapidito... muchos besitos!!

Y
yedra_8319998
1/12/09 a las 13:52

lud
jejje si mañana voy al medico,, no es el gine,, pero la enfermera si que me mirara por ahi por los bajos jejeje,,, y si el polipo esta mejor y no a crecido mas seguramente volvere al trabajo,, que pocas ganas la verdad,,,,,,

si la semana justo en que te toca eco es eternisima nena,,,, los dias parece que no pasen,, es normal tenemos tantas ganas de verlos,,, y saber que todo marcha bien,,,, ya veras como si tu no estes nerviosa por eso,,,

y si puedes ir poco a poco moviendote pues mejor,, tu pasea despacito ok?? lo que si que no hagas es cojer pesos,, ni hacer movimientos bruscos,,

por cierto una preguntilla aber si me puedes ayudar,, esta mañana staba un poco asustada,, resulta que me he levantado y tenia las braguitas super mojadas ,, parecia flujo pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,, era muy liquido!! total que ya me a entrado la rayadura de que si aber si va a ser por una fisura en la bolsa,, ufffffffff que canguis,,,

he tocado la braguita ( perdon por ser tan explicita ) y el dedo se quedaba un poco pegadillo jejjeje es decir era pegajoso,, pero era mucho!! luego cuando se a secado se a quedado amarillito ,, pero ya me tiene preocupada,,, a ti te pasa?? tienes mucho flujo????

C
cleo_7996801
1/12/09 a las 16:24

Hola de nuevo ava..
uff flujo tngo a punta pala... perdon por la expresion, pero si tengo mucho unos dias mas espeso q no me preocupa y otros dias mucho mas liquido y me asusto tb pero bueno en muchos sitios de embarazo pone q el flujo, la saliba, la sudoracion.... aumentan en el embarazo asi q eso me preocupa entre comillas... en fin de todas formas yo no me he podido quitar el salva slips pq tengo mucho y tngo q estar siempre cambiandomelo... asi q supongo q trankila mujer
bueno de paso si alguna tiene mas informacion sobre el tema pues q nos lo diga... vale? jeje
besitos chicas..

Y
yedra_8319998
1/12/09 a las 18:52

Lud
jejeje a punta pala asi debo tenerlo yo hoy porque esto no para ..

he tenido que recurrir igual que tu al salvaslip,, que por cierto me he comprado unos en la farmacia que son de algodon para embarazadas,, son mejores ya que la celulosa de los normales a veces irrita y mas ahora el que el flujo es mas abundante y mas acido,,,,, asi que mira asi ya de paso tampoco me piyan los honguitos jejjejejejje

he dejado de manchar yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin esta mediodia ya ni gotitas jejej que era lo que estuve manchando el finde pero ahora si que nada de nada!!!
asi que espero que el polipo si no a crecido al menos se quede como estaba,,

tengo quer prepararle la cena a mi costi que hoy se tiene que ir antes a currar jooooo, bueno algo rapidito unos filetillos a la plancha y ale apañao jejej menos mal que no se queja el pobre,,,

bueno en un rato estoy otra vez por aqui,, besos guapa y mil gracias por tu ayuda muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
1/12/09 a las 19:02

Ava de nada... jeje
TU a mi tb me has ayudado con lo de los salvaslips no sabia q los habia especiales para embarazadas yo los uso de evax.. .jeje de los normales.. pero probare eso q tu dices..
por cierto en q trabaja tu costi q tiene muchas noches no? es q el mio es guardia y antes tb estaba a turnos y he pasado tb muchas noches solita... pero hizo el curso del gati y ahora trabaja de lunes a viernes por la mañana solo esta muy bien la verdad y... bueno algun finde q tiene guardia pero pocos... bueno muchos besitos wapa.... hasta dentro de un ratitooo jejejejey gracias a ti tb por estar aki... por lo menos el reposo se hace mas ameno... jaja

D
diara_8272598
1/12/09 a las 19:11
En respuesta a yedra_8319998

Lud
jejeje a punta pala asi debo tenerlo yo hoy porque esto no para ..

he tenido que recurrir igual que tu al salvaslip,, que por cierto me he comprado unos en la farmacia que son de algodon para embarazadas,, son mejores ya que la celulosa de los normales a veces irrita y mas ahora el que el flujo es mas abundante y mas acido,,,,, asi que mira asi ya de paso tampoco me piyan los honguitos jejjejejejje

he dejado de manchar yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin esta mediodia ya ni gotitas jejej que era lo que estuve manchando el finde pero ahora si que nada de nada!!!
asi que espero que el polipo si no a crecido al menos se quede como estaba,,

tengo quer prepararle la cena a mi costi que hoy se tiene que ir antes a currar jooooo, bueno algo rapidito unos filetillos a la plancha y ale apañao jejej menos mal que no se queja el pobre,,,

bueno en un rato estoy otra vez por aqui,, besos guapa y mil gracias por tu ayuda muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegro que hayas dejado de manchar!!!
La verdad es que da mucha inquietud el ver manchas en las braguitas, pero la ginecologa me dijo que puede suceder durante todo el embarazo, sobre todo si mantienes relaciones sexuales... claro que si es mucha cantidad y sangre fresca hay que volver a urgencias, logicamente, por si acaso.
Bueno, si soy nueva en este post (así se dice?), suelo escribir mas en "las mamas de Abril", pero cuando el curro está paradillo y el jefe no está me entretengo.. jeje.
Besos.

Y
yedra_8319998
1/12/09 a las 19:11

Si lud
mi costi es que trabaja siempre de noche,,
menos alguna excepcion que le hace alguna sustitucion a algun compañero que este de vacaciones,,,,,,
pero por lo demas siempre siempre trabaja de noche,,

cuando empezo en la empresa hacia turnos ,, 2 semanas mañana, 2s emanas tardes, 2 semanas noche,, pero al final la empresa le dejo solo con la noche,,,
y a mi me deprime lo de dormir solita,,,,,,uff para que contarte,,,
en fin ya creo que me he hecho a la idea ,, ahora que estoy con alex noto que estoy mas acompañada,,,, jeje

pues lo de los salvaslip yo tampoco lo sabia pero la matrona me dijo que no es bueno usarlos pero que si lo tenemos que hacer porque nos sentimos incomodas tan mojadas que siempre los usemos de algodon,,, por eso de las irritaciones ,,picores,,, en fin es que ademas mi chiribuki jajajjaaj es mu delicado niña jajajajj demasiado diria yo,,,, jajajjajajajajjajaj

por aqui estoy que ya tengo echos hasta los filetitos jajjajajaja

tu que cenas??? yo judias verdes con tomate ummmmmmmmmmmmmm jajajjajaja

D
diara_8272598
1/12/09 a las 19:15
En respuesta a yedra_8319998

Si lud
mi costi es que trabaja siempre de noche,,
menos alguna excepcion que le hace alguna sustitucion a algun compañero que este de vacaciones,,,,,,
pero por lo demas siempre siempre trabaja de noche,,

cuando empezo en la empresa hacia turnos ,, 2 semanas mañana, 2s emanas tardes, 2 semanas noche,, pero al final la empresa le dejo solo con la noche,,,
y a mi me deprime lo de dormir solita,,,,,,uff para que contarte,,,
en fin ya creo que me he hecho a la idea ,, ahora que estoy con alex noto que estoy mas acompañada,,,, jeje

pues lo de los salvaslip yo tampoco lo sabia pero la matrona me dijo que no es bueno usarlos pero que si lo tenemos que hacer porque nos sentimos incomodas tan mojadas que siempre los usemos de algodon,,, por eso de las irritaciones ,,picores,,, en fin es que ademas mi chiribuki jajajjaaj es mu delicado niña jajajajj demasiado diria yo,,,, jajajjajajajajjajaj

por aqui estoy que ya tengo echos hasta los filetitos jajjajajaja

tu que cenas??? yo judias verdes con tomate ummmmmmmmmmmmmm jajajjajaja

Que envidia ya en casita... y con la cena lista.
Yo no salgo hasta las 08:30

Y
yedra_8319998
1/12/09 a las 19:18

Jiji marilo
gracias cielo !!
no habia leido tu mensaje !!
bueno tranqui que ya te queda poco para salir..
y si te conozco del post mamas de abril yo tambien estoy ahi!!
de cuanto estas ya???
besos guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir