Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
D
diara_8272598
13/1/10 a las 20:33

Hasta mañana!!!!
Chicas que descanseis, me voy ya que es mi hora y aun tengo que parar en el mercadona a comprar unas cosillas.
Besitos.

Ver también

M
mina_6328851
13/1/10 a las 20:55

Hola de nuevo duffy
pues la verdad nena espero ansiosa a que llegue el lunes para ver si mi niña esta bien, que ganas pero claro a mi me ha apetecido un bocata de jamon, jajajaja y no lo he podido comer, yo no me pasado la toxo y como me dice mi costi que si no lo he pasado en 25 años que ahora tampoco pero me sentiria mal si por casualidad pasara ahora, jajajaja pero en cuando salga la nena ya les he dicho un bocata pero del iberico, jajajaja

nena y si tu has salido de tu mami con 3.700 tu niño va a salir igual, que ya lo tienes casi criado nena, tu tranquila que salir, va a salir, jajajajaja a mi me encantaria que fuera grandota, a ver si me dicen el peso el lunes, espero que si, jo nena que estoy muy contenta por ti que ya mismo vas a cumplir tu sueño

A
ayshe_8104583
13/1/10 a las 20:56

Ya soy mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
Buenas tardes niñas ya tengo a almudena conmigo nacio el dia 7 despues de romper aguas la madrugada del 5 al 6 jejeje es una muñeca y buenisima peso 3200 y esta genial soy la mama mas feliz del mundo y a su papa se le cae la baba madre mia y parece que fue ayer cuando cantaba mi +++++++++++++ bueno cuando tenga un ratito entro y os cuento el parto que fue maravilloso ni un punto me han dado un beso a todassssssssssssss de mi chiquitina y mio

Y
yedra_8319998
13/1/10 a las 20:57

Buenas!!
que tal chicas?? vaya dia de lluvia!!!
yo hoy me he vuelto a quedar en casita ,, ya estoy mejorando sobre todo de la garganta ,, y cuando peor estoy es a la hora de meterme a la cama ,, que entre mocos y tos no pego ojo ,, pero bueno ya mañana a currar.. 2 dias que me he quitado de encima

duffy tu javier ya nace criadito!!!! me alegro de que todo este tan bien.
y en nada estaras con el en brazos ayssssssssssss esas ultimas semanas dicen que son las mas pesadas y largas de todo el embarazo,, ya nos iras contando como lo llevas tu. aun asi disfrutalas a tope!! por cierto lo de la ropita te aconsejo que le compres todo a partir de la talla 1, tengo una amiga que tuvo un nene en diciembre y durante todo el embarazo la advirtieron que el niño era mas grande de lo normal,, pues bien cuando nacio pesó nada mas y nada menos que 3800 y claro toda la ropita de la talla 0 no le valia... y la talla 1 como que le duro unas semanas!! con decirte que el dia 6 hizo un mes y pesa ya el tio los 5 kilazos..... tu compra todo de la talla 1 mejor , avisada quedas jejejje un beso!!

evyta ya tienes todo entonces comprado?? joo me tendreis que dar una lista con las cosas que hay que comprar porque de verdad que eso de los sujes y bragas y demas al final salgo pitando pa el hospital y ni los tengo!! es que todo lo que compro es para alex ,, jejej no pienso en mi!! y claro eso de las pezoneras, y bragas y demas se me habia pasado por alto!! que cabeza la mia... ya te queda nada para ver a Lucia en la eco nena..... a mi aun me queda mes y medio porque al final a la 4d hemos decidido no ir ,,, no andamos bien de pasta y la verdad que me encantaria verle y se que es una imagen que no se te borra en la vida pero esos 150 euros los necesitamos para otras cositas.. asi que me quedare con las ganas pero bueno. un beso nena

rondi con que jorge no para eh?? te entiendo nena.. yo hay dias que tambien me siento incomoda con tanto meneo , sobre todo en la cama! ya no se si es porque no coje postura y yo no se ni como ponerme!! pero bueno sera que se montan la fiesta por la noche jejej, un beso guapa

marilo tu claudia con mamitis jjajajja y eso que dicen que las nenas son para los papis pues mira en tu caso no.. la excepcion que rompe la regla,,jiji,, ya veo que con el aguita y medio reposo estas mejor con lo de las contracciones ,, eso es bueno!! un beso!!

lud lo de la tripa baja tu ni caso!! mira yo parece que tengo metido un balon de futbol y encima super bajo !! jajajajja, hasta ahora solo me a dicho una persona eso de la tripa baja y os podeis imaginar quien no?? pues por si no lo adivinas mi querida suegra y ademas justo el dia de nochebuena que cenamos con ellos,, la mujer no paraba de mirarme de arriba a abajo como si no me tuviese ya mas que vista,, y va y me suelta: uy pero tienes la tripa muy baja no?? deberias tenerla alta porque si no es que el niño se te adelantara ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,arggggg gggggggggggggggggggg yo solo la miré con mi tipica cara de:paso de ti, dejame tranquila.. y solo la dije: pues esta todo perfecto no veo el problema de la tripa baja,, seguro que si la tuviese pegadita a las tetas tambien diria algo,, el caso es que la gente tiene que opinar siempre,, tu ni caso ok? que santiago no tiene porque adelantarse por eso,, tranquilita nena!! un besote

madi lo del liquidito lo tendras que llevar tu porque es por privado no?? pues mira si en la farmacia te ponen tanta pega tu te presentas alli y que te lo den ellos y santas pascuas. ya veras como te sale bien la prueba!!! besos guapa!!!!!!!!!!

kukita muchas velitas para mañana espero que sea tu gran mes y tu gran año!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jhilary perdidilla aber si entras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

bueno chicas voy a cenar que no quiero hacerlo muy tarde por lo del ardor jejejjeje besos a todas!! y perdon

Y
yedra_8319998
13/1/10 a las 21:01

Malugaaaaaaaaaaaa
NENA MIL FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!UUFFFFFFFFFFFFFF A SIDO LEER TU MENSAJE Y ME EMOCIONADO A TOPE!!!

ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE BIEN Y TU ALMUDENA NACIO GRANDECITA PARA SER UNA NENA EH???

MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESA PRINCESA DEBES ESTAR EMBOBADA MIRANDOLA LA CARITA NO??

DISFRUTALA MUCHISIMO Y SI PUEDES CUELGA ALGUNA FOTITO NENA!!!! MUCHISIMOS BESOS Y ABRAZOS SUPER MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
13/1/10 a las 21:06

Felicidades malugaaaaaaaaaaa
hay mi niñaaaaaaa que felicidad tan grande, que envidia sana me das preciosa, ya eres mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa , que guay nena espero que todo haya salido bien y que disfrutes muchisimo de tu almudena, pero no nos abandones porfi, aunque se que ahora no tendras casi tiempo, jaja

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS

Y
yedra_8319998
13/1/10 a las 21:09

Actualizo lista de mamis!!

ENERO 2010 AÑO NUEVO QUEREMOS TU POSiTIVO NENI!!
Kukita 1978------------Vitoria------- ------14-17 enero

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA---LUCÍA

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 05/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JUNIO )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

NOVIEMBRE Y ESCARCHA+++++++EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO )
NUSINE++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++6 NOVIEMBRE++++FPP¿?

LISTA DE MAMIS Y RENACUAJIS !!!!!!!!!!!!!

NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++-- DAMIAN-- A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MALUGA++++++++++++++++15 MAYO++--ALMUDENA --A NACIDO EL 7 DE ENERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
13/1/10 a las 21:12

Ava
que tal guapa? joo que emocion que maluga ya sea mama, madre mia que ganas de ver a mi Lucía yaaaaa

nena a ti no te dieron en la preparacion al parto un papel con las cosas para llevar al hospital? a mi me lo dieron el otro dia, es normal que solo pienses en las cosas para Alex, jajajaja a mi me pasa igual tengo la bolsa llena de ropita para Lucía para que ese dia este hermosa, pero mis cosas ahora no caben, jajajaja lo metere en la otra, si no te dan el papel, yo te digo lo que pone en el mio para que no se te pase lo necesario, vale nena, besetes cuidate el catarrillo, aunque me alegro de que estes mejor, ten cuidado mañana al ir a currar que sigue haciendo mucho frio, besetes bella

MALUGAAAAAAAAAAA FELICIDADES DE NUEVOOOOOOOOOOO

M
mina_6328851
13/1/10 a las 21:24

Bueno nenas
voy a hacerle la cena al costi, no tengo casi ganas pero el pobre mio esta reventado de currar, nenas muchos besetes mañana nos vemos

Y
yedra_8319998
13/1/10 a las 21:35

Como no se nos va a olvidar
comprar nuestras cosas si solo pensamos en nuestros enanis !! jejej
por cierto que subidon con lo de maluga jejje ,, y como que envidia !! jajaj si a ti precisamente te queda na!! jajajja
evyta no a mi no me dieron ninguna lista con lo que nos teniamos que llevar porque la matrona nos dijo que en el publico lo unico que nos hacia falta de llevar eran las zapatillas y una bata si queriamos pero que no era necesaria porque en la planta de maternidad suele hacer calorcito ... por eso no tengo lista pero pensaba llevar eso de las bragas desechables, sujes, pezoneras.. y la ropa del peque claro!! jajajjaj pero si vas a dar a luz en el publico pocas cositas te hacen falta de llevarte,,
pezoneras te las dan, pañales te los dan, les dan bodys a los babys jeje ( aunque yo les pondre los suyos ) compresas te dan un porron , camison te lo dan.....
asi que creo que lo que metere en la bolsa sera lo siguiente:

braguitas desechables y de algodon por si con esas no estoy comoda.
mi neceser enterito
sujes de mami
pantuflas
bata ummmmmmmmmmm pues esto aun lo estoy pensando.
ropita para alex y para mi para la salida del hospi
ahh y toallitas!! jejeje

bueno evi pues hasta mañana descansa!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
13/1/10 a las 22:14

Maluga!!!
muchas felicidades nena.... me alegro mucho q todo te haya salido genial!!! ahora a criar muy bien a tu almudena... la primera del año en el posto no? jajajaj
lo dicho muchas felicidades y mis besitos.!!!!!

Y
yedra_8319998
13/1/10 a las 23:45

Jeje duffy
va a ser cierto que el ultimo mes es el mas largo!!tranqui que javier seguro que os quiere conocer antes.

tenemos tantas ganas de tener a nuestros peques que no queremos esperar mas. pero tranqui que tu momento te llegará y tienes que estar lo mas relajada posible.

yo me voy a la camita ,,que mañana ya madrugo jooo
pero antes mi vasito de colacao ( dejo el de leche con miel por un dia ) jeje con mis galletitas!! me compré unas de la marca gullon sin azucares añadidos ( por si acaso ) y chicas estan buenisimas!!! asi que mira eso que me llevo pa el cuerpo jejejeje.

muy buenas noches, descansad que ya nos queda menos de semanita!!

D
diara_8272598
14/1/10 a las 9:56

Wenos días!!!
Ante todo, felicitar a Maluga, enhorabuena Maluga!!!!!, me alegra que todo haya ido bien, 3.200 kg. es un peso estupendo y nació el día 7, casi como mi niña (yo hace 4 años ya). Oye!!! y sin un punto, jo que suerte, no sabes los dolores que te evitas...
Bueno, ya nos contarás como fué, si tardaste en dilatar, si te pusiste la epidural, cuanto tardó en nacer en el expulsivo, con forceps o sin ellos... etc.
Tambien cuentanos si se porta bien por ahora, si duerme, si llora mucho, si toma pecho... bueno, estamos impacientes de saber
FELICIDADES DE NUEVO!!!!

C
coral_6413390
14/1/10 a las 10:18

Eyyyyyy!!!!!!!! maluga!!
felicidades guapa!!!! ke emocion al ver ke todo ha ido genial!!!! me alegro muhco ke ya tengas a tu pekeña en brazos!! ay madre ke ganas de que pasen los dos y medio ke me kedan!!! ke tal te fue todo?? y Almudena como se porta?? seguro ke genial!! ahora a disfrutar de ella!!!! pero pasa pronto a vernos y a contarnos ke detrás de tí vá duffty!!!! jeje.

Un besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
coral_6413390
14/1/10 a las 10:25

Hola de nuevo!!
Ava.. como va ese resfriado!!? ya veo ke mejor!! hoy currando ya?? bueno.. mañana ya es viernes y el finde a descansar!!!!

Duffty.. comiendo fruta a las 12 de la noche.. jejeje. esos antojillos... ke nervios madre mia, eres la siguiente en tener a tu chikitín!!!! ya keda poco!!!!

mariló uq tal guapa!!?? no le hasgas caso a lo ke te digan de si la barriga está alta, baja, ancha... pitos y flautas...!! un besazo!!!

Evyta.. yo no voy a clases de embarazo, la verdad..no sé ni cuando serán, msi puedes.. pasame la lista ke tienes con las cosas necesareas para el hospital, vale?? un beso!!

Kukita.. ke tal guapa????? ay ke ya keda poco!!! ke tal te encuentras?? espero ke ese chupete en la calle sea cierto y el lunes nos dés buenas noticias!

Ludluna, rondo, madifus.. ay disculparme si alguna se me olvida! mol besos!!

Y
yedra_8319998
14/1/10 a las 11:50

Buenas
ya currando!! bueno mañana viernes y a descansar de nuevo.

maluga ya sabes como dice Marilo queremos saberlo todo todo y todo cuando tengas un momento y tu pequeñaja te deje te cuelas por aqui y nos das detalles !! jijij

marilo!! pues si un dia despues y 4 años despues!! ademas me he dado cuenta que las 2 nenas que ya han tenido a los niños del post las 2 el dia 7!!! que casualidad no?? oye nena y tu como vas con lo del polipo en el cuello??? yo por ahora toco madera , no he vuelto a sangrar,, aber si de una vez parimos y nos lo quitan que vaya engorro,, para cuando tienes tu la fpp??? un beso nena!!

hoy tengo clases de preparacion y mi churri no puede venir,, asi que evyta ya ves no eres la unica. luego cuando llegue a casa se lo cuento todo. no es lo mismo pero.......................... ......pasanos la lista de las cositas del hospi porfi!!

almeria ya nos empezamos a poner nerviosas y ansiosas de que llegue nuestro mes cuando vamos viendo que todas van teniendo a los churumbeles jejeje,, ademas ahora va duffy, evyta...... y nosotras las ultimas!!! jajajjaj bueno todo llega neni. cuando empiezas tu la preparacion al parto?? besos !!

bueno nenas sigo con lo mio:papeles y mas papeles....................... .............................. ........................argggg gggggggggggggg

D
diara_8272598
14/1/10 a las 13:23


Ava, pues el polipo, no ha vuelto a sangrar, yo ni caso... mientras no de por saquillo no hay problema ya veo que tú tp has sangrado más, menos mal...
Mi FPP es para el 23 de Abril, pero yo creo que no voy a durar entera hasta el final, mi Claudia se adelantó 17 días y este embarazo yo creo que será igual y más por las contracciones que estoy teniendo, están siendo menos seguidas pero empezaron muy pronto.
Almería, lo de la barriga baja a mi no me preocupa... a quien se lo dijeron era a ludi, pero bueno yo creo que ya se le ha pasado, cada barriga es un mundo.
Besos a todas.

C
coral_6413390
14/1/10 a las 13:49

Holaaa!!
Marilo disculpa por el error!! jeje, he leido tan rápido por encima para intentar ponerme al dia con todas.. y me he confundido contigo y lud!! jeje

Ava.. yo aun no he empezado las clases, la verdad.. no tengo ni idea si estarán haciendo o no, el dia 27 tengo cita para recoger los resultados del azucar, ya me dirán algo.

Ayer fue el día de carritos!!!!!!! uff, ke mareo!! termine agobiá de tantas cosas ke hay ke preparar!!!!! y mirar y encargar, ke casi todo del mes de plazo de entrega no baja!! a mi me sigue gustando mucho las inglesinas, tenemos ke ir a ver alguna para decidirnos.

Mil besos a todas!!!

M
mina_6328851
14/1/10 a las 15:16

Hola mis preñis bellas
que tal nenas? yo aqui con las super patadas de Lucía que madre de mi vida se mueve mas que nunca, jajajaja me despierta casi todas las mañanas, me encanta, me despierto con una sonrisa

nenis os apunto la listilla que me dio la matrona, pero como dijo luego vosotras podeis añadir mas cosas, por ejemplo neceser te dan alli pero que si quieres llevar el tuyo pues eso os pongo lo imprescindible, que luego yo he añadido mas cosas:

PARA LA MADRE:

- tarjeta sanitaria
- historia obstetrica ( todos los papeles del embarazo)
- camison abierto por delante ( puede ser pijama si quieres)
- bata finita
- zapatillas
- chanclas de baño ( para la ducha no vaya a ser que cojamos hongos)
- sujetador de lactancia ( si quieres uno normal puede ser)
- bragas desechables (pueden ser normales)
- bolsa de aseo
- barra hidratante de labios
- abanico (si eres calurosa)

PARA EL NIÑO:

- camisetas o bodys
- calcetines o patucos

para el niño solo pone eso porque alli te dan todo pero yo he metido manoplas y cosas de esas

NO DEBEMOS LLEVAR:

- nada de valor
- esmalte de uñas
- maquillaje
- adornos metalicos

y chicas os pongo algo muy interesante tambien que son los sintomas para avisarte cuando debemos acudir al hospital

SIGNOS DE ALARMA:

- rotura de bolsa
- sangrado rojo continuo ( como cuando sangra la nariz)
- contracciones ritmicas ( 2-3 contracciones/ 10 min.)
- fiebre alta (+38C)
- no notar al niño/a
- vision borrosa, cefalea intensa, dolor en la boca del estómago, edemas en la cara, manos, pies, tension alta, si esta mas alta de 140/90 acudir a urgencias

pues eso nenas que habia cosas que yo no sabia, espero que os sirva, yo como os digo, he añadido la ropa de la niña para cuando salga del hospital, la toquilla, coloñita y para mi mi cepillo, la pasta de dientes,....... y las chanclas de baño super importante porque nunca se sabe lo que hay en la ducha esa, jajajajaja pues eso nenas esto es lo mas importante como dijo la matrona pero que aunque no llevaras nada alli te dan lo necesario, esto es por estar mas completa

bueno nenis como vais

ava, que tal hoy nena? estas mejor?

duffy, que tal futura mami proxima, que ya estas en las puertas nena

maluga, la mami feliz, que suerte que ahora mismo estara mirando la carita de Almudena, que suerte cuidaros mucho chicas

marilo, que tal nena? como llevas lo tuyo? ya me dijiste que mejor

lud, que tal nena? ya estas menos preocupada por lo de la barriguita? no creas a la gente que no sabe

rondi, que tal nena?

kukita, nena a ver si ya porfin nos das tu positivo nena que tenemos muchas ganas ya

besetes a todas las demas, voy a comer que ya tengo hambre, besis

Y
yedra_8319998
14/1/10 a las 16:10

Gracias evyta
por esa lista que nos as puesto,, me hacia mucha falta de verdad!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias ,, a mi alex tambien me despierta todas las mañanas y igual me pone una sonrisa en la cara jejej que buen despertar tenemos ahora eh?? besos guapa!!

marilo pues menos mal que no nos esta dando guerra el plipo,, aber si nos lo quitan pronto en cuanto tengamos a los peques !! pues seguro que santos tambien se adelanta , aunque tampoco te fies de eso que puede ser que luego te salgas de cuentas y todo jiji.. besos neni!!

lud donde estas metida?

y duffy??

yo voy a tomarme un cafelito hasta ahora!!

D
diara_8272598
14/1/10 a las 18:07

Hola!!!
Como vais????
Mañana tengo la famosa prueba de la glucosa y la analitica, veremos a ver que pasa, aunque los resultados me los dan el 25, mañana me toca pasar el mal rato con el liquido y una hora alli sentada esperando.
Preguntaré lo de la vacuna del Rh, creo que me la tengo que poner ya, y la vacuna del tetanos tb.
Pues yo estoy durmiendo muy bien estos días, han desaparecido mis ardores y si me dan no son tan fuerte como con mi niña.
Esta mañana me ha dado una contracción fuerte, aqui en el trabajo, he tenido que sentarme un rato, un compañero se ha puesto blanco preguntandome que hacía? si me llevaba a urgencias?? pero se me ha pasado rapido, y no me ha vuelto a dar, ha sido al levantarme y llevarle el movil a otro compañero, me he levantado muy bruscamente y he ido rapido a llevarselo, (está en la otra punta y estas instalaciones tienen 600 m2). Total que tengo que hacer menos movimientos bruscos e ir más tranquila a todas partes, creo yo.
Bueno por aqui estoy.
Besos...

D
diara_8272598
14/1/10 a las 18:22

Ahhhh!!!!
Evita, maquillaje porque no se puede llevar???? jo, con el careto que se me quedó al parir con Claudia, yo creo que con ella si me maquillé un poco para salir del hospital... yo si lo voy a meter en el neceser.
Y las braquitas, las llevaré normales, no aguanto las desechables, son super incomodas, por lo menos las que me vendieron a mi en la farmacia...
pijama no creo que me lleve, prefiero el camisón de alli, más comodo.
Ahhh! y lud, creo que tenía hoy la prueba del azucar, que tal te ha ido ludi? ha sido larga la hora?.

D
diara_8272598
14/1/10 a las 18:28

Duffy!!!!
Yo, la semana pasada entré en You tube y puse 25 semanas, que eran las semanas de las que estaba.... bueno, pues prometí que no miraría nada más, vi un video que me impactó tanto... jo, y eso que no lo vi entero, llorando acabé.. bueno, bueno, mejor no verlo!!!! y yo que iba a pesar que la gente iba a colgar esas cosas....

A
aloia_7494031
14/1/10 a las 18:46

Bueno, bueno, bueno.
Veo que hay movida, me he pegado media hora leyendo mensajes.
Muchiiiiiiisimas felicidades a maluga¡¡¡¡qué ilusión!!!!!! uffff, me imagino como debes estar con tu Almudena en tus brazos.
Felicidades, muchas felicidades.
A las demás, ya me he enterado de como andais.
Mi niño al final con faringitis por eso hoy he entrado más tarde.
Pues sí con la nueva mamá a una le entran ganas de que ya llegue la hora y poder tener a nuestros niños/as en brazos.
Que paseis buena tarde chicas.

Y
yedra_8319998
14/1/10 a las 19:32

Buenas tardes
hola mis chicas!!
acabo de llegar de las clases de preparacion,
hoy empezaban a las 5 y nos hemos tirado alli hasta casi las 7.. hoy a estado tambien animada ,en la primera hora hoy la teoria era sobre el post parto, el cuidado de los puntos de la epi, de la cesarea si es que te la hacen.... y lo que menos me a gustado es eso de los dolores entuertos ufffffffffff por lo visto son dolores como contracciones para que el utero vuelva a encojerse y se quede otra vez como antes, y claro duele,,,, tambien hemos hablado de la cuarentena, la higiene....
y la segunda hora gimnsia!!!!
me encanta eso de la colchoneta!! lo malo es que hoy no estaba el costi para poder ayudarme y lo he notado en muchos ejercicios, pero bueno lo he podido hacer bien,, nos han dado mas cremitas y he salido la mar de contenta..
ah! para la de los dolores en la tripa!! era duffy no?? pues se lo pregunte a la matrona y me dijo que si son contracciones y son seguidas de las que te pone la tripa dura,, me a dicho que hay que contar las que te dan en una hora y que si son mas de 6 mejor ir a urgencias , porque puede que esas contracciones ya esten abriendo paso al bebe,, y dilatando el cuello del utero sin que nos demos cuenta,, asi que ya sabes neni ,, si te dan muy seguidas para el hospital ok?? ya veo que hoy te has dormido piyina!!! jejej haces bien que para una noche que has trasnochado...... yo los videos de los partos ya los tengo super vistos,, soy masoca,, hay veces que me tapo hasta los ojos pero luego me encanta verlos,, aunque me sigue dando cosilla , casi mejor no saber lo que pasa por ahi abajo, , un besete nena!!

rondi tu niño tambien malito?? joo pues estamos buenas,, entre los pequeñajos y nosotras.............espero que se mejore pronto ,, un besote.

marilo lo del maquillaje me imagino que lo que no se podra sera llevar maquillaje al paritorio,, ( al ser quirofano no te dejan ir maquillada ) pero para salir del hospi o para cuando ya estes en la habitacion claro que te puedes poner mona mujer!! jajjajaj tu llevatelo ,,,yo tambien me lo llevare,, al menos el colorete y el brillito de labios que no falte nena cuidate lo de las contracciones por favor!! procura hacer las cositas mas despacito.. besos.

bueno niñas me voy a dar una ducha y a ponerme con la cena ,que hoy toca gala de gh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
duffy yo tambien espero que se vaya pilarita ya no pinta nada hay,, y luego que la siga su hija o Gerardo jajajja lo que tengo claro es que quiero que gane Angel,, aunque,,,,,,,,,,,,,,,,me da a mi que este año tiene todas las papeletas para llevarse el maletin la verdulera de tatiana,, lo siento pero no la soporto,, ¿se puede ser mas maleducada que ella?? seguro que no.. veremos a ver que pasa,, lo cierto es que me encantan las noches de los jueves jijiji

besosssssssssssssss

Y
yedra_8319998
14/1/10 a las 23:07

Hasta mañana
joo que enganche tengo !!

xd xd, acaban de echar a la rusa!! no me lo puedo creer,,, mira que no me cae bien pero quien merece estar afuera es pilarita!!!!!!!!!!!!!!!! pero que pinta ahi??? madre mia!! pobre angel se queda con la familia feliz jooooooooooooo que rabia,,,,

bueno nenas sigo viendo esto,, mañana os cuento que tengo tocologo,,,,,,

y ahora la indira y la nagore como verduleras jajajajajj que gala mas entretenida jajajjajaja

Y
yedra_8319998
15/1/10 a las 8:37

Buenos dias!!!
que madrugadora hoy eh?? dejo el post la ultima y lo cojo la primera jejeje

anoche me quede hasta casi el final de la gala y hoy me a costado levantarme.................... .
me duele un poco la cabeza,sera por no dormir bien,, aunque eso ya a estas alturas es lo habitual en mi.

que tal esas barriguitas y mi niña de la espera?? kuki entra a darnos buenas noticias eh??? mucha suerte y velitas

duffy, marilo ,evita ,rondi, ludluna ,jhilary, maluga mami jeje,, a todas besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

C
coral_6413390
15/1/10 a las 10:12

Holaaaaaaaa! buenos dias!!
Vaya vicio ke hay con gran hermano! jejeje, yo no lo he visto nunca!! no sé ni ke días es!!

Gracias evuta por la lista del hospital, yo pienso echar tambien algo de makillaje para despues de dar a luz, brillo de labios, colorete.. ke luego estemos bien monas para las fotos y visitas!! jajajajaj.

Ya estamos mirando cosas, ayer dormitorios, uff, ke locura, no sé si poner dormitorio de bebe todo a juego... o poner directamente dormitorio infantil mas cuna... ay ke lio!! ke vais hacer vosotras??

Beos a todassss

D
diara_8272598
15/1/10 a las 11:23

Wenasssss!!!!
Ava, que madrugadora!!!! estas currando supongo..
Duffy, hoy tb te tocaba sacarte sangre, a mi me acaban de sacar 4 botes, la glucosa no estaba tan mala, yo la recordaba peor, me la he tomado en 2 segundos, ahora a esperar los resultados el 25.
Le he preguntado a la que me ha sacado sangre, cuando me tenía que vacunar del Rh, y me dice de la semana 24 a 26 y le he contestado que yo hoy hacía 26 semanas y no me habían dicho nada, y del tetanos igual... jo, me da una rabia tener que estar yo pendiente y recordandoselo a los medicos, si no es que se olvidan y ya está... desde luego... me ha dicho que lo hable con mi medico de cabecera o la matrona.. vaya descontrol... ya me pasó con Claudia, que no me vacunaron del tetanos. Yo porque estoy informada, pero dime tú que vaya otra sin saber y no le pongan la vacuna del Rh.. vaya vaya...
Ahh! Almería, yo por ahora voy a poner la cunita al lado de mi cama y con un añito así, le pasaré a su cuarto, le voy a poner directamente el dormitorio juvenil, como con Claudia.
Besitos, estoy por aqui.

C
cleo_7996801
15/1/10 a las 11:48

Buenos dias chicas por fin viernes ....
hoy viene de nuevo mi costi... jeje q ilu... esta tarde pero bueno ya queda menos...
por cierto chicas veo q mas o menos a parte de estar enganchadas al gran hermano cosa q yo tb.. jajaja pues q estais bien en general... os he leido por encimilla y me he preocupado por una cosa... resulta q yo el lunes empiezo la semana 27 y no me he vacunado de nada ni nadie me ha dicho nada,... me tengo q vacunar de algo?? a mi de mi primer embarazo no me vacunaron de nada , bueno q tp dio tiempo ya q a las 32 semanas me ingresaron con la bolsa rota y me pusieron las inyecciones para desarrollar los pulmones de mi niña... por lo demas nada mas... bueno me estuvieron pinchando eparina pq me tenian en reposo absoluto durante dos semanas hasta q me hicieron la cesarea pero nada de vacunas ni nada...
y ahora no tenia ni idea de q habia q vacunarse de algo... jooo que rollo...es q es lo q dice marilo... pq tenemos q estar pendiente de eso nosotras?? mi gine es tonto o que? para la eco de las 20 semanas se lo tuve q recordar yo pero claro pq lo sabia pero lo de las vacunas no tenia ni idea y bueno ya voy el miercoles a el otra vez pero el miercoles ya estoy si Dios kiere de 27+2... en fin q lio... bueno espero q me digais algo y no sea muy malo joo bueno chicas besitos para todas todas!!!

D
diara_8272598
15/1/10 a las 11:49

Pues si, duffy!!!
Hay que estar encima de ellos, porque si no... ya ves...
Con Claudia no me la pusieron, yo que iba a saber.... bueno y la vacuna del tetanos puede pasar... pero lo que no es comprensible es que se les pase la del Rh, que esa si que es grave, puede tener muchas consecuencias graves si no te la ponen, por lo visto tengo que comprarla en la farmacia. El 25 cuando vaya a recoger los resultados de la analitica le diré a mi medico que me diga como se llama para comprarla y quien me la pone?? La enfermera de hoy me ha dicho que primero me ponga esta que es más importante y que deje para despues la del tetanos.
Ofú chiquilla!! que sufrimiento con estos medicos...

D
diara_8272598
15/1/10 a las 12:04

Ludi, la vacuna más importante es la del rh.
Si tienes sangre - y tu pareja sangre +, nos tienen que vacunar, sobre todo en el segundo embarazo, porque si el bebe trae sangre + te puede contagiar y conlleva a varias enfermedades, algo así he entendido yo, echale un vistazo a esta pagina, si es tu caso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Factor_Rh

Otra vacuna que nos tienen que poner es la del tetanos, si no te han vacunado hace 10 años.
Otra pagina interesante de vacunas:
http://www.babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_vacunas.php

Besitos.

C
cleo_7996801
15/1/10 a las 13:10

Bueno ahora mirare la web...
pero yo no se cual es mi costi.. yo se q yo soy 0+ entonces no tengo q vacunarme no? q lio... bueno me voy a por la lucia a la guarde... ahora cuando vuelva exare un vistazo a la web..
GRACIAS.
besitos

D
diara_8272598
15/1/10 a las 13:15

Lud!!!!
Si eres 0+ no tienes que preocuparte por nada, solo nos afecta a las que somos negativo yo soy A- y mi marido 0+, así que me toca vacunarme.
Besitos.

M
mina_6328851
15/1/10 a las 15:38

Hola chiquitinas
que tal va el viernes?

joo vaya tela que ayer echaran a tati, yo queria que se fuera la pedorra de pilar, uffff que rabia, pero vamos que tiene que ganar angel como sea, jajajajaja que vicio

marilo, nena lo de no llevar maquillaje te lo explico como me dijo la matrona......., se supone que no seria bueno ir super maquillada mas que nada por la higiene que te tocas la cara y cosas de esas que luego en el quirofano pues no es higienico, pero como dijo ella, imaginate que vas pintada con tu rallita en los ojos y el pintalabios y te pones de parto, lo ultimo en que piensas es en quitarte el maquillaje, asique pasar no pasa nada, pero no es aconsejable, al igual que las cosas de valor, es mas que nada porque luego te hacen quitartelo y es para que no se pierdan, no es que este prohibido llevarlo es mas bien como consejo, yo por supuesto me llevare mis pinturitas igual para luego estar mona porque la gente te echa miles de fotos con el baby y imaginate el careto que tendremos, jajajaja, besitos nena

ava, que tal guapa? que vicio de gh verdad, jajajajaja, que tal va el catarrillo? cuidate nena

duffy, hola bella, como va tu javier? pues la verdad nena que lo de las chanclas es super importante por lo menos para mi, por mucha higiene que pueda haber no cuesta nada ponerte tus chanclas verdad? para evitar cosas raras, jajajaja bueno nenita como sigues, estas muy nerviosa? uffff no nos queda nada ya

rondi, que tal guapa? como lo llevas? animo que ya es viernes jajajajaja besis

lud, que tal guapa? y tu barriguita como va? besis

maluga, que tal esa preciosidad? ay nena me imagino que no tendras tiempo para nada, jajajaja que suerte, ay que envidia sana que te tenemos nena, a ver si un dia tienes tiempo y nos cuentas que tal fue todo, besitos a ti y a tu niña bella

almeria, que tal guapa? de cuanto estas ya? ya tendras mucha barriguita no? jajajaja como pasa el tiempo, me alegro de que te haya servido la lista que te puse, todo lo que me digan en la preparacion que vea que nos pueda servir yo os digo, vale, besitos nena

besetes a todas las demas chicas.......

por cierto nenas, ayer puse porfin la cenefa en la habitacion, que bonitaaaa y puse unas pegatinas mas chulas, de veras chicas que cosa mas bonita, unas de piolin y otras de animalitos, parece que estuviera pintado en la parez, esta super chulo, me gustaria que lo vierais, os encantaria, ayyyyy tengo unas ganas de ver ya a mi nena!!!!!!!!

besetes para todas

M
mina_6328851
15/1/10 a las 22:44

Llega el finde y nos perdemos jaja
perdidis que estareis haciendo pillinas jajajajaja

pues yo me he pegado una paliza a limpiar hoy uffff, madre mia pero ya no puedo como antes me pongo a barrer y tengo que descansar, a fregar y lo mismo porque que dolor de espalda madre mia y asi lo que antes hacia en 2 horas ahora lo hago en 4 pero hay que hacerlo sino pobre de mi casita, jajajaja ahora que no curro hago de marujita en casa, jajajaja

duffy hay nena si es que cada dia que pasa es un dia menos para ver a tu bebe, pero oye cuando te vayas a donde tus papis nos vas a abandonar? o alli tienes ordena? joooo que no quiero que nos abandones, quiero saber de ti en todo momento, jajajaja es que es muy emocionante.
por cierto lo de la cremita en los pezones yo la verdad es que no me pongo lo que deberia pero cuando salgo de la ducha todos los dias me pongo el aceite que me echo siempre pero no le tomo mucha atencion, la verdad es que es bueno que lo hayas recordado porque si no luego vamos a ver las estrellas si se agrietan, jajajaja bueno bella cuidate.

chicas besetes a todas y a disfrutar del finde, chaoooooooo

M
mina_6328851
15/1/10 a las 23:00

Que guay duffy
ya me habias asustado pensando que nos dejarias con la miel en los labios, jajajaja me encanta que estes al pie del cañon con nosotras y nos cuentes todas tus emociones

duffy nena gracias por el consejo de la limpieza lo que pasa nena es que si no limpio yo nadie lo va a hacer porque el costi el pobre esta machacado y no me parece justo, no me esfuerzo tanto como antes pero poquito a poco lo que pasa es que me da rabia porque al tener que parar cada vez por tres pues no me cunde el limpiar pero hasta que pueda, no voy a hacer nada que dañe a mi niña

asique te van a tener como una reina donde tus papis, eso esta bien, seguro que asi llevaras mejor el dejar al costi en casita y aprovecha y vete a andar con ellos que es buenisimo, bueno bella cuidate mucho y que mañana te lo pases bien con los papis en casita, muchos besis nena, chao

M
mina_6328851
16/1/10 a las 11:28

Buenos dias
que tal nenas? habeis descansado?

yo hoy me he levantado pronto porque anoche no se si comi algo que me hiciera daño o que, pero el caso es que tenia ganas de vomitar, luego se me paso y me entraron retortijones, asique me tuve que ir al baño corriendo y ahi estuve un buen rato, jajajajajajajajajaja, luego se me quedo el cuerpo revuelto y esta mañana me he levantado por tantas vueltas que di en la camita, jajajajaja

duffy, ay nena yo se lo que te va a costar dejar al costi, incluso si eres como yo de llorona, echaras alguna lagrimita, pero nena es por poquito tiempo, ya veras que rapido se pasa todo nena, animo guapa, besetes

bueno nenas dormiloooooooonas, a despertarse yaaaaa, jajajajaja, que disfruteis del sabado besetes

Y
yedra_8319998
16/1/10 a las 14:07

Y quien dijo que la ss son unos verdaderos inutiles e incopetentes???
quienes fueron las chicas de por aqui que se quejaban de que sus medicos no les habian mandado la vacuna??? creo que marilo y duffy no?? jooo vaya plan!! pues ya somos 3 porque a mi ni la matrona ni el tocologo ni nadie me dijo lo de la tal vacuna del tetanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! total que pedire cita para la matrona esta semana que viene y que me diga para cuando me la tengo que poner.. pero en fin a lo que voy.

No se si os dije que ayer tenia tocologo,,, esa mujer tan simpatica ella,, que cada vez que voy me sube la tension y me pone a mil por hora y no en el buen sentido pues ayer fue ya el colmo de los colmos , pase un dia horrible despues de la maldita cita y no tenia ganas de nada,, y os cuento el porque.

Estaba yo ya pensando que los resultados de la glucosa serian buenos ya que despues de 15 dias de que me repite la curva no me habian llamado,, ademas esperaba que me diese los resultados de mis analisis de sangre y orina.. pues bien entro a la consulta y la tia con un informe en la mano me dice:

-Veo que en la curva larga vomitaste..................
yo con cara de.............¿como? y la dije:
-No, no te confundes , aguante como una campeona las 3 horitas y me fui.
Y la tia no hacia mas que mirar el informe y me dice:
-es que aqui pone que te sacaron sangre y que la primera hora despues de tomarte el liquido vomitaste..

dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se habian confundido de informe!!!! yo no sabia donde meterme ya,, y harta de decirla que no que yo no habia vomitado, porque parecia que la tia no se lo creia.. me dice:
_pues lo siento mucho pero te la tienes que repetir.
¿el que?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! crei que me daba algo alli mismo,, y le solte barbaridades ,como que eran unos incompetentes y que si yo ahora tenia que pagar el pato de que ellos me hubiesen dado el informe de otra persona con mis datos!! ... ..

y claro hay una tia por ahi que le habran dado mis resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy arta , mas que arta de este tema de la curva, imaginaros como me sento la otra vez pues esto ya es que no me lo podia creer.
la dije alli mismo que lo sentia mucho pero que no me la iba a repetir y sabeis que me dijo?
que entonces era una madre irresponsable porque puede que tenga diabetes y estoy perjudicando a mi hijo..
vamos que me dijo mala madre asi como quien no quiere la cosa, y se quedo tan pancha la tia dandome de nuevo el informe para que vaya el lunes a repetirmela. no se porque no se lo tire a la cara,

despues de todo esto y las dos con cara de perro me toma la tension y otra vez: 13/7 ,, y me vuelve a decir ;vamos mal con esta tension,, que leches!! yo me la tome el otro dia en la farmacia y estaba en 11/6.. con lo cual....
y luego el peso.. que 10 kilos?? y no le quita el peso de vaqueros , jerseys, botas.... ademas yo en invierno soy como las cebollas y llevo 1000 capas si hace falta... pues la tia me dice que aunque sigo delgada he cojido mucho peso,, que me controle jajajajjajjaj que la den!!!!!!!!!
que me pese en casa y no son 10 kilos los que llevo son 7 !!!! ya estoy arta de la maldita ss... y no se si el lunes ire a lo de la curva porque es tal el cabreo que tengo que no puedo soportar el ir otra vez, pedir las 3 horas en el curro,a guantar el liquido ese asqueroso..................... ..
sali llorando de la rabia de la consulta.. la abria estrangulado alli mismo a la señora.

bueno nenas siento el rollo, queria desahogarme un poco. en unos dias se me pasara,, eso si, pienso ir al centro de salud y pedir el cambio de medico,, y por supuesto poner una hoja de reclamaciones,, que me han tomado a mi por el pito de un sereno o que??

chaoooooo y besos a todas !!!

A
aloia_7494031
16/1/10 a las 20:45

Buenas tardes, tardes
Hola chicas, he estado leyendo por encima para no perderme demasiado.
He estado un par de dias sin visitaros. Mi niño ha estado con faringitis y requería toda mi atención como podeis imaginar, además mi mami vino el viernes a vernos con lo cual me puse muy contenta. Mi chiquitin sigue con la tos y un poco de fiebre pero mejorando.
Bueno ¿como estais?.
Avanua, no veas que plan con la curva,¿ te la tienes que repetir?, jó, es increible.Yo me apunto a dale la paliza a la gine.
Voy a preparar la cena, solo quería saludaros y ponerme un poco al tanto de vosotras.
Muchos besitos para todas y buen finde.

Y
yedra_8319998
16/1/10 a las 21:21

Gracias mis barriguitas
mira que llevo un dia de perros pero madiflus me has arrancado una buena carcajada jajajajja, que bueno,,, tienes cada punto......................... ....
yo lo que habia pensado era esperar a que la tia saliese del ambulatorio para saber cual es su coche y luego ir un dia de estos y pincharle las 4 ruedas aparte de los arañazos correspondientes en la pintura jajajajjaj os parece buena idea???

hablando en serio: creeis que la hoja de reclamaciones servira para algo?? la perjudicara?? espero que si.....

rondi espero que tu niño este algo mejor,, me imagino como estara el pobrecito,,mimale mucho nena,, tu que tal andas?? y tu peque?? bueno neni un besote

madi y tu Nora? igual de guerrera?? tu vas a lo del azucar el lunes no?' jooo guapi espero que vayas una vez y no mas santo Tomas que a mi me a caido la china,,besos guapa!!

ah!jhilary enhorabuena por tu 3 princesa!! como tu dices lo importante es que este sanita,, me alegro que este todo tan bien y estes asi de feliz!! haber si pasas mas por aqui,, besotes!!

por cierto a la petardi¡BABE¿? que se nos colo en el post preguntando,, que era? ah si que cuando te va a bajar la regla no??jajajja pues mira no es por ser borde pero.............creo que tienes un foro general de embarazo y sintomas donde puedes preguntarlo,, vamos es que me parece absurda la pregunta diciendo que estas tomando la pildora, me suena a coña vamos,, pues eso que:
NOS COMPRAREMOS UNA BOLA DE CRISTAL PARA SABER DE BAJADAS DE WARRY,SINTOMAS DE EMBARAZO, ETC, ETC.................argggggggg gggggggggggggggggggggg

besos a todas!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
17/1/10 a las 11:33

Hola chicas!!
que domingo mas malo jooo yo pensaba salir de paseito pero... esta lloviendo y no me apetece nada de nada,,, asique hoy toca domingo caserito,, luego llamare a mis padres para que vengan a tomar cafelito y pasamos la tarde juntos, jiji

ayer con el mosqueo se me olvido contaros que ya encargamos la minicuna y la comoda de Alex,, jooo es preciosa!!!!!!!!!!!! la minicuna es de tijera con unos colores muy vistosos y bonitos, naranja y verde clarito. y la comoda es del mismo color que el resto de muebles de la habitacion : blanco. es precioso!!! ya de su habitacion no nos falta nada de nada, aparte de comprar mas ropita claro,, la ropa de la cuna, y las chichoneras me las a regalado mi madre,, y tambien me compro el bolso para el hospital , que luego me vale para colgar en el carrito..... uffffffffffffff que ganas de tenerlo aqui ya!! el carro para finales de este mes ya lo tendre en casa, y el resto de muebles nos dijeron que para mediados de febrero ya los tendremos tambien,, yo estoy como loca por ver toda su habitacion montada del todo.


duffy ayer tuviste dia movidito eh?? que guay que a las alturas en las que estas puedas pasar todo el dia por ahi sin sentirte pesada ni nada.
si nena tendre que volver a ir a lo de la curva que remedio!! y si!! me dieron una pegatina con mi numero de los analisis, pero debe ser que la persona que paso los resultados puso todos mis datos y el numero de pegatina tal y como era ( o sea los datos estan bien ) solo que luego los resultados no son los mios,.. bueno prefiero no pensarlo mas,, ire a hacermela y punto,, espero que esta vez no tengan mas fallos conmigo que ya esta bien!

sobre el tema de quedarte con tus padres despues del parto ,, mi consejo:
depende de como te encuentres despues,, hay mujeres que llevan mal lo de los puntos, sobre todo si es por episotomia ya que te dan bastantes y la recuperacion es mas dolorosa,, si no te hacen epi y te dan pocos puntitos a los pocos dias estaras como nueva,,
lo malo es que sea por cesarea nena, que esperemos que no, pero si es asi, si que te recomiendo que te quedes al menos unas semanitas en casa de tus papis, porque la recuperacion es lenta y los puntos tiran que da gusto,, ni toser ni estornudar bufffffffffffffffffff te lo dice una que tiene echa una ( ya os contare porque pero no es por embarazo) fue una operacion de urgencia y me abrieron todo el utero,,, te aseguro que estuve un mes super jodida , eso si no se te escapa algun punto y se infecta,, que a mi me paso,, no quiero meterte miedo nena pero si es cesarea seguramente tu misma querras quedarte en Malaga unos dias mas, me imagino como debe ser tener la herida reciente y tener que estar dandole el pecho a tu bebe y cojiendole,,
resumiendo, que eso es como tu te encuentres en todo momento, sabes que si vais a casa y tu estaras super cansada, no dejaras de recibir visitas esos dias y eso cansa bastante.
yo si me quedaria durante unos dias , tu madre te echara una mano en todo momento, y tu no te sentiras tan agobiada y cansada, aunque esta claro que como en casita no se esta en ningun sitio

aber que te dicen estas niñas luego,, un besote y cuidate!!

C
cleo_7996801
17/1/10 a las 20:04

Hola chicas!!
bueno pues aki estoy ya sin churri.... pero bueno hasta dentro de 12 o 15 dias no vuelvo a verlo pero ya queda poco... el miercoles vuelvo al gine a ver q me dice seguro q me tengo q repetir la curva en la corta me salio alta y ahora cuando le lleve los resultados pues eso... seguramente me tenga q hacer la larga pero bueno mejor no pensarlo a ver q dice... ya os contare...
mi churri ahora kiere cambiar a la ss pq estamos con isfas por adeslas y se ha enterado q adeslas en malaga va muy mal y q muchos medicos se estan saliendo de adeslas y no se q mas... total q ahora a casi el final del embarazo me paso a la ss pero no se ya os contare tb ... mñana va a informarse al isfas a ver q le dicen....
en fin esa es mi historia.. el finde super bien con el y ya le exo de menos imaginaos.. pero bueno... resignacion!! ains....
por cierto q hoy hemos comido con mi suegra y aunq yo estoy para el 19 de abril mi suegra dice q si llego al dia de san jose sera un milagro, como con la niña no llegue y mi problema de utero y demas... en fin... yo q se prefiero no pensarlo me tiene el tema muy nerviosa la verdad.. ya me habia exo a la idea de q me hiciera este gine la cesarea aunq fuera en el parque san antonio y ahora mi marido dice q nos pasamos a la ss al materno y ains.. me ha puesto nerviosa el tema no se..
en fin chicas...
Duffy lo de tus padres pues eso solo lo veras tu... cuando te den el alta ya veras si estas para irte o lo mismo necesitas un par de dias para recuperarte mas... no se eso te lo dira tu propio cuerpo.... es mi opinion...ademas no hagas muchos palnes q luego nada sale como lo piensas... por lo menos es lo q a mi me pasó.
Ava guapa ni caso a la matrona.. es q alguna son..... airggg... en fin chica no se muy bien q decirte pq despues de tres horas y q aguantes como una campeona y tal q te digan eso manda cohones... telita marinera guapa ... no sé, no se puede reclamar para q busquen el tuyo o algo? vaya tela... espero q todo te salga bien guapa.... y si no aparece el tuyo y tu crees q puedes tener azucar pero no te quieres repetir el analisis pues haz un poco de dieta... cuidate y yo creo q todo ira bien ....
uff q coñazo todo....
en fin muchos besitos a todas las demas todas todas ehn....
kukita wapa pasate y dinos algo!! mil besitos y velitas para ti.
lo dicho muchos besitos para todas.

C
coral_6413390
18/1/10 a las 10:37

Buenos dias chicas!!!
Ke tal estais????

Ava.. no veas con la médica petarda ke te ha tocado!! me vas a perdonar.. pero cuando leía lo del peso.. me reía porke es mi misma situación!!! estamos igualitas, he engorado 7 kilos! pero para los medicos 10!! claro.. con tanta ropa, botas, abrigo.. y me estaba imaginando a mi, subida en la bascula y echandome el rapa polvos!!! NO les hagas caso!!! si tu estas bien!! pero.. con las analiticas se han pasado!! eso de ke hayan perdido tus resultados..... supongo ke cuando no has entrado esta mañana en el foro.. estarás repitiendola, cuando vengan los resultados le das en la frente a la tia esa!!!

Duffty!... ke tal te encuentras?? ya hay ke pregutnarte todos los días ke el dia menos pensado.... estas con tu niño en brazos! el jueves ya te vas para malaga?? ay ke nervios!! mira.. mi consejo es ke según te encuentres... así hagais, con tus padres.. tendras mas comodidades en tema de limpieza, comidas, etc.. pero menos intimidad. Ay no sé.. es una situacion muy personal.

Evyta.. hola guapa!! pues estoy de 27 semanas!! las hago esta semana, una o dos menos ke Ava, vamos las dos juntas al paritorio, jejeje, tu ke tal guapa?? ten cuidado don la limpieza.. pasa la mopa y punto!!


Nosotros estamos con los preparativos de dormitorios y demás, al final.. el carro va a ser una inglesina! fuimos a verla en vivo y directo el viernes por la tarde, y se dobla muy bien, mejor de lo pensabamos, eso ha sido lo ke me ha echo decidirme, ya sé ke no es un carro tan practico como otro, pero yo no viajo, no utilizo ascensores, mi pueblo vamos caminando a todos sitios, apenas cojo el coche, tengo coche grande ke la puedo meter entera.. en fin, decidido.

El lunes día 25 tengo visita en el gine privado y el 27 a resultados de la glucosa.

Mil besos a todas!! Por cierto.... Kukita.. como estás?????????? espero ke la guarri no haya aparecido!!!!!! Un besazo y suerte!

Y
yedra_8319998
18/1/10 a las 11:03

Arta mas que arta
aysssssssssss que mal he empezado la semana xd xd.

me decidi a ir hoy a lo de la curva , (que remedio) llame al trabajo para decirlo, me presento en el hospi, y........................cerra do!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dicen que lo de las curvas del azucar se hacen los dias miercoles,jueves y viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo alli como una boba a las 7:30 de la mañana en ayunas argggggggggggggggggggggggggggg ggggg a esta tia yo la mato!!!! me dijo que era el lunes!!! en fin que creo que le van a dar por ahi mismo y no me la voy a repetir,, esto es un cachondeo, en el curro yo creo que ya ni se lo creen.
hare dieta estricta y punto pelota ademas es lo que estoy haciendo desde el otro dia,, como menos cantidad y muchas verduras, nada de dulces,, pero .... para que engañarnos : estoy pasando mas hambre que el perro de un ciego!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno todo sea por mi niño .... si es que estoy segura que los resultados de mi curva salieron bien y estaran en las manos de otra tia que si que tiene azucar y no lo sabe eso si que es un marron, xd xd,, bueno empiezo a saludaros que ya no me puedo enrollar mucho.

duffy pues si!! ya de la habitacion no me queda nada de nada,, y la hamaquita al igual que a ti tambien me la van a regalar y la trona jajajja se me habia olvidado!! bueno como eso no me hace falta hasta que tenga unos cuantos meses... sin prisa por ahora
, ahora tengo que comprar todas las cositas para el baño, y mis cositas como las braguitas y los sujes ... creo que en esta semana ire haciendo la bolsa poco a poco que asi seguro que no se me olvida nada ,,
bueno pues nena si a Javier le da por nacer para San Valentin jejeje tendra nombre compuesto!! jeje,, por cierto sera un Acuario buenisimo!!!!! yo soy del dia 13 asi que me llevaria justo unos cuantos añitos con el jijiji. esperemos que no se haga de rogar tanto tiempo y quiera salir antes que menudas ganas ya debeis tener nena. muchos besos y ya nos contaras lo que decides hacer si irte a Malaga o irte a tu casita,, muaaaaaaaaaa

almeria jajaj tu tambien con lo de la bascula?? jajaja si es que luego dicen los medicos pero es que no tienen ni idea niña jajaj mira que pesarnos con toda la baina de ropa y botas y to , en fin que 7 kilos no es nada para el tiempo que estamos jijiji.. yo estoy estupenda , todo el mundo me dice: 7kilos?? pues sera todo niño porque tu estas igual!! y es que la verdad que solo tengo tripon pero inmenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijiji a mi me encanta mi barriga, con las ganas que he tenido siempre de lucirla...........
tu tambien con el carrito nena que bien!!!!!!!!! para cuando lo tienes en casa?? de que color es??? ya me contaras,, pues si casi vamos a la par tu y yo, yo hoy estoy de 28+1 ,,, pariremos el mismo dia?? jijij besosssssssssssssss

lud vaya jooo ahora sin el costi no?? bueno tranqui las semanas pasan volando nena, cuando te des cuenta le tienes ahi otra vez,,,, esta semana ves a santiago no?? joo que biennn, yo desde la semana 20 no veo al mio y me muero por saber como esta... por cierto ni caso a la gente que te diga que si se te va a adelantar ni nada,, que santiago nacera cuando a el le de la gana!! mira yo tambien tengo mucho tripon y claro al decir que estoy de algo mas de 6 meses la gente no se lo cree y me dice: venga ya tu no llegas a abril ni de coña!! que tendra que ver ,, si los medicos te ponen una fecha sera por algo,, claro que si se puede adelantar pero no porque estes mas o menos gorda o tengas la tripa mas o menos baja nena,, tu estate tranquila que ya nos va quedando menos... muaaaaaaaaaaaaa

marilo pasa y cuentanos que tal tu finde, besitos!!

evyta y tu donde te has metido este finde?? que no has estado por aqui?? que raro!! un besote

kukita nos tienes en ascuas joooooooooooooo, que a pasado?? aber si entras y nos dices que la maldita no a aparecido xd xd, muchas velitas

bueno nenas aqui sigo ,, chaoooooooooooooooooooooooo

C
cleo_7996801
18/1/10 a las 11:04

Buenos dias chicas!!
hola chicas como estais de lunes? como lo llevais? bueno yo aki bien trankilita no puedo hacer mucho ya lo sabeis... jajaja asi q nada aki cotilleando un poco el foro a ver si veo algo interesante...
por cierto almeria... yo empiezo hoy mi semana 27 jaja no sabia q estabamos iguales... q bien! el miercoles tengo gine y el resultado de la glucosa ya lo tengo solo q aunq me ha salido un poco alto lo tiene q ver el miercoles el gine y supongo q me mandara a repetirmelo.... jeje q pesada soy con el tema.. es q lo habre dicho miles de veces desde q recogi el resultado... jajaja por cierto q tb me sale el hierro bajo en fin una kk de analitica.. pero el miercoles supongo q ya el gine me dira lo q sea.
duffy... vaya finde te has tirado mas agetreadito eso esta bien... jajaja aprovecha tu q puedes chikilla... q ya mismo nos cuentas las mismas cosas o mejores con tu javier valentin...
en fin ava... donde te metes hoy? al final has ido a repetirte la curva larga?? jooo vaya kk si es q no puede ser... bueno ya nos contaras....
kukita.... y tu???? cuentanos cositas wapa
bueno al resto a todas todas muchos besitos.... luego me paso otra vez para ver como está esto de animadito...
por cierto madi supongo q tu estudiando como una loca no?
lo dicho besitos.

C
cleo_7996801
18/1/10 a las 11:10

Por dios ava....
no me puedo creer lo q te esta pasando con lo de la puñetera glucosa.... la verdad es q es para ponerle una demanda a la tia matrona esa q te atiende y te dio primero los resultados de otra y segundo q te dice q tienes q ir un lunes cuando los lunes ni si kiera hacen el azucar.... por Dios... ainss si es q estos temas me ponen de los nervios chica.... ademas es q lo q no entiendo q si te da unos resultados y tu le dices q no vomitaste... pq no hizo nada por informarse d q estaba pasando con los resultados... en fin no entiendo nada.. a parte a la otra chica q le hayan dado tus resultados ...vamos a ver esa chica no supo decir q ella vomito?? en fin q lio.. bueno guapa espero q todo siga bien y tu sigue con tu dieta q remedio...
muchos besitos estoy por aki yo tb.

C
cleo_7996801
18/1/10 a las 11:54

En fin ava....
ainss bueno no creo q te putee mucho cuando le digas q fuiste a repetirte la prueba hoy y q hoy estaba cerrado... vaya q se quedara cortada si tiene algo de verguenza... pq la q esta fallando es ella.. en fin q no se chica.. a ver si te ayudan por aki con la dieta q seguro q si y sino cuando vayas al gine le preguntas o le dices a ver q te dice el.
por cierto chicas me surge una duda, alguna de vosotras conociais al doctor d.juan larracoechea barrionuevo no, es q no se si era aki o en el pos de las mamas de malaga... necesitaria saber con que compañias trabaja el a parte de adeslas y q compañias son las q admite el hospital galvez q es donde el trabaja... ainss bueno gracias de antemano... y si no es aki preguntare tb en el post las mamas de malaga... en fin q lios...
besitos

C
coral_6413390
18/1/10 a las 12:24

Eyy!
Ava.. vaya tela con la médica!!! y encima te hacen madrugar y resulta ke hoy no es la prueba... !! es pa enfadarse y mucho! pero mira.. yo creo ke ya ke estas.. deberias repetirla y te kedas más trankila y ya esta.

Ludluna.. pues si!! estamos igual!! jeje, he visto ke tienes ke estar en reposo.. jolines.. epro eso.. te lo vieron al hacerte alguna eco o ke no te encontrabas bien?? yo estoy bien pero.. llevo unos dias ke salgo a caminar y me dan pinchazos, como si fuese flato fuerte y tengo ke parar y todo, el lunes ke tengo médico se lo diré.

Besos a todas!!

Y
yedra_8319998
18/1/10 a las 12:24

Ya no estoy solita
pues ya llego mi jefe y encima dando por saco,,

luego vuelvo un besito!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir