Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
C
cleo_7996801
18/1/10 a las 12:28

Almeria...
jeje si yo toy de reposo desde la semana 10 de embarazo q empece a manchar... es q tengo el utero bicorne y eso me da mas problemas q a vosotras en el embarazo y por eso me tienen de reposo , a veces mas estricto y a veces relativo a veces incluso hago casi vida normal pero en seguida me empiezan las contracciones y tengo q acostarme... en fin pero bueno, ya tengo una niña y con ella estuve todo el embarazo de reposo menos 15 dias sobre el 5 mes q pude hacer vida normal y no me sirvio de mucho pq enseguida tuve q volver a la cama absolutament. al final nacio de 34 semanitas y gracias a Dios esta bien. ahora pues eso estoy con el reposo relativo por las contracciones q me dan... el miercoles ya tengo gine a ver q me dice... bueno guapa espero q tus pinchazos no sean nada, lo mismo son solo gases no se...
cuidate enh..
por aki toy . besitos.

Ver también

C
coral_6413390
18/1/10 a las 12:35

Ludluna..
vaya.. no sabia eso! pensaba ke estas de reposo pero desde hace unos dias o semanas por eso te he preguntado, pues tienes el mismo problema ke mi prima, le pasa igual ke a ti, ke lleva en reposo casi desde ke se enteró ke estaba embarazada, ya le keda pokito pero la pobre.. de la cama al sillón y del sillón a revisiones.. eso si ke se tiene ke hacer largo!, bueno ya keda poco!!

Pues el lunes le preguntaré.. encontrarme me encuentro bien pero.. como salga a caminar.. nada, a los 5 minutos empiezan lso pinchazos y tengo ke parar y tomar aire.

Yo estoy empezando a preparar las cosas, ya hemos visto el carro, el domitorio,, falta decidirnos y pedirlo!

Mil besos!!

C
cleo_7996801
18/1/10 a las 12:39

Pues si...
si q se hace largo pero bueno.. todo sea por el peque... en fin ya nos queda menos... jeje muchos besitos wapa... espero q lo tuyo no sea nada seguramente gasesillos ya veras o q respiras mal al andar por algo.. jeje no se enh... bueno cuidate mucho y dale un saludo a tu prima de mi parte q aunq no la conozco uff las dos sabemos lo q es esto..
lo dicho besitos

F
faryal_5383781
18/1/10 a las 12:54

Buenos dias mis niñas!!!!
Chicas, siento haberos tenido en ascuas.....
Pero, la espera no ha servido para nada...ya que la volvió a hacer su aparición el viernes.....asi que nada chicas....a seguir esperando....

Ainsss chicas que cansadita estoy.....esta vez, ha sido como un salto al vacio....he estado todo el finde super depre, a parte de que esta vez, me han dolido muchisimo los ovarios, en fin.... muy muy mal....
Cada vez veo mas lejos, ser mama ...
Chicas no me voy a rendir, pero hay meses que la moral llega al subsuelo....
En fin....seguro que en unos dias estaré mejor....Eso espero.... y volveré a la carga....como todos estos meses anteriores...
Pero, no se hasta cuando continuaré con esto...

Bueno, os dejo y os mantendré informadas....

Un besete a todas y gracias por estar ahi!!!!!

C
coral_6413390
18/1/10 a las 14:26

Kukita
ya sé ke no es facil animarte, pero tienes ha hacerlo ke ya verás como todo llega!!! no pienses.."otro mes más" si no.. "otro mes menos" y veras como pronto estarás con barrigota y no te acuerdas de los meses de espera!!!
este año vas a ser mamá!! sea en septiembre, octubre , noviembre o diciembre!! pero todas en el 2010 lo seremos!

Un beso muy fuerteeeeee

Y
yedra_8319998
18/1/10 a las 18:10

He oido a mi bichito!!!!
kukita mi niña,, maldita warry!!!!
no te desanimes que sabes cual es nuestro lema no? UN MES MAS ES UN MES MENOS SIEMPRE!!!!! y como te han dicho ya por aqui en 2010 como todas seras mami si o si!!
ademas tendras una gran ventaja y es que mientras todas ya estemos con nuestros bebes y añorando nuestras tripas tu nos estaras contando todo sobre tu barriguita y nos podras preguntar todo!!!! te tendremos super informada jejeje,, matronas ciberneticas jijijijiji.. pues eso mi niña que cuando llevas tantos meses lo ves todo negro y cada mes piensas que estas mas lejos pero no es asi,, cuando menos lo esperes ahi estara tu lentejita para darte la sorpresa de tu vida!! todos los sueños se cumplen cielo,,, un besote muy grande , aqui nos tienes para lo que haga falta eh??? no nos abandones!!

ya estoy en casita esta tarde tenia la cita con la matrona,, jo que comparacion de la tocologa a esta mujer,, es que es un amor de verdad..
le he comentado lo del azucar y me a dicho que aunque sabe que es un fastidio lo tengo que repetir y que no me preocupe que la curva corta suele fallar mucho,, que normalmente quien en la corta da un valor mayor de 180 si que probablemente tenga diabetes gestacional pero que por tan poquito como me pase yo,, seguramente habra que repetirla para asegurarse pero que todo estara bien,, y la verdad que me a tranquilizado un monton,, asi que el miercoles volvere y ya esta..
luego he oido a mi bichito ,,ohhh que sonido tan bonito,, parecia un caballito trotando me encanta!! luego me a estado tocando la tripa para ver si lograba saber en que postura estaba,,, y la mujer lo vivia de una manera!! jajajja empezaba a decir:. ohh mira aqui tiene la cabezita,, mira mira que cosita mas bonita jajajajjaajja parecia que era la abuela del niño jajajjajajaja,, Alex sigue atravesadito,, le he tocado la cabeza y la tiene en el lado izquierdo de mi barriga,, pero es que se la he tocado perfectamente!! solo que hay que apretar un poquito,, y la mujer me hacia hasta cosquillas ,,
la tension esta perfecta! 10/5 ,, me a dicho que ni me preocupe por lo de la tension que los nervios influyen mucho ,,

asi que nada nenas me voy al sofa un ratillo que con el madrugon que me he metido hoy................. tengo ganas de descansar. luego me paso aber que os contais,,chaooooooooooooooo

A
aloia_7494031
18/1/10 a las 19:03

Os echaba de menos
Hola chicas, tenía ganas de ver como estábais.
Mi niño mucho mejor, ya casi que no tose ni tiene fiebre, eso sí , ahora lo he pillado yo, en fin lo raro es que no lo pillase antes con el frío que ha hecho.

Kukita, lo siento. No te desesperes , no pienses mucho en ello. Yo tras 5 inseminaciones ... me quedé cuando estaba de descanso del tratamiento por mi sola y por eso por estar tranquila y no pensar en ello si quiera. Ya verás como pronto lo consigues.

Ava, yo hubiera montado la marimorena y hubiesen buscado mis resultados por donde fuera, ¡¡qué puñetera la tia!!, tiene otros nombres pero bueno... Creo que nó, para saber lo del azúcar está la curva larga, por eso la hacen porque la corta no es segura, así que paciencia. Cuando necesites algo que saber si te puedo ayudar por aquí estaré.

Duffy, yo personalmente casi preferí estar sola cuando tube a mi Álvaro pero eso cada una como se vea de molesta y capaz, solo decirte que se apaña una de momento y enseguida sabe lo que hacer , instinto de madre supongo, pero claro según si tienes puntos, te puedas mover y demás, ya lo sabrás en el momento.
El sábado estube en la estación de Málaga en H y M y había mucha ropita de bebe a muy buen precio y muy chula , rebequitas a 3 euros y pijamitas... muchas cosillas por si vienes y te interesa llegar.
Yo la verdad es que requiero poco ya que tengo hasta la cuna plegable sin estrenar.

Bueno, tengo que ponerme al día y leeros un poco, no sé como vais las demás pero un beso a todasssssssssssssssss.

Y
yedra_8319998
18/1/10 a las 20:03

Ya voy a cenar jiji
direis que soy una tempranera,,pero despues de la siestecilla que me hechado estoy hambrienta... y ademas no puedo cenar mucho mas tarde porque si no los ardores son insoportables y no puedo pegar ojo,, el almax no me hace nada,, y como tampoco me gusta tomar nada ahora mismo pues paso,, prefiero prevenirlo,, luego antes de acostarme me tomo mi vasito de leche y listo!!

madi anda que tu!! jajaja ay tomandote el liquidito y sin mirar la hora,, jajajjaja pues espero que la corta te salga bien,, ya veras que si,,, y entonces ahora te toca empollar para el examen ese oral medio sorpresa que te han plantado????
joo nena espero que sea facilito ,, mañana nos cuentas,,, jajajjaa Nora hace como alex,, de vez en cuando tengo en un ladito una bola dura,, y es su culito jajajajaja son mas graciosos estos renacuajis..... pues mira empieza a tocarte apretando un poco con los dedos y veras como le vas cojiendo o el culete o la cabezita,, es genial saber que postura tienen!! aunque claro se cambian mil veces de sitio,, asi que nunca se sabe. besetes y suerte para mañana!!!

rondi!! pues me tienes que dar tu plan de dieta ,,,,jiji bueno mas o menos que me digas lo que tienes que comer,,
ahora estas tu malita?? joooo lo hemos ido pasando una por una ,,, para la garganta hazte la miel con limon bien calentita ( yo lo odio ) pero fue lo unico que me quito el dolor de la garganta,, y te viene tan bien genial para los mocos,,, mejorate pronto!!

evyta donde estas?? estas bien?? pasa y cuenta!!

lud tu que tal?? ya te queda menos para ver a santiago!!

y marilo?? tampoco a pasado hoy?? que de perdidillas hoy lunes!!

cuando cene vuelvo!! chaooooooooooooo

Y
yedra_8319998
18/1/10 a las 20:07

A mi tambien se me olvido ,,,
preguntaros:
visteis el desenlace de el pacto?? dios que fracasoooooooooooooooooo,,,,, pense que seria mas emocionante, pero al enterarme de la razon por las que las niñatas descabezadas se quedaron preñis... menuda tonteria!!! ya me contareis si lo visteis,,
hoy toca el internado y estoy solita sin el costi y luego me cago del miedo,,, jajajja , antes no me daba miedo pero desde que sale el fantasma de la niña esa igualita a la Paula con esos tirabuzones,,, ayssssssssssssss que miedooooooooooo me da esa niña jajajajjaj pero soy masoca!!

chaoooooooooooooo

A
aloia_7494031
18/1/10 a las 20:35

Veo que andais por aquí
Bueno , pues por lo que veo ludluna tiene a su marido fuera ¿no?, no lo sabia y es que no os conozco bien y madiflus está estudiando creo, jo estoy más perdida que ná.

Ava , lo más importante es no pasarse con los hidratos de carbono , todo lo que sea pasta , harinas, arroz y demás , más que el azúcar por lo último que me dijo la endocrina la última vez, de echo alguna tarde me he permitido tomar algún dulce y no me ha dado alta antes de la comida que me estaba dando por los suelos. Pero anda que si te dá alta ya te pondran la lista de prohibidos.
Lo que pero llevo del resfri es que se me ha cogido a la espalda porque tengo tocada las cervis y el lumbago y estoy que no me tengo en pie, lo único que me mejora un poco es la bolsa de agua caliente.
Por cierto a ver si me podeis facilitar la última actualización de la lista para modificar mi fecha que no la he encontrado ,oye, seré torpe...
A ver si tengo luego un ratillo y me paso por aquí otra vez que ahora voy a poner la cena.
chaaaaao

Y
yedra_8319998
18/1/10 a las 20:49

Rondi te pego la lista!!
actualizate!!!
gracias por los consejitos sobre la comida,,, no es que ya tenga que estar a dieta pero ... no quiero hace excesos por si las moscas. ahora lo que mas como es verdurita o carne a la plancha y esas cositas,,,, pero hoy me he cenado lasaña de carne picada jjooo es que tenia un hambre!! jiji,, ponte una almohadilla o manta electrica para la espalda que el calor te hara bien.

te pego la lista y me actualizo las semanitas!!


DUFFY 36 ......................80K ............Javier ..........3100g............... ............20 enero, eco 37 , gine privado.
EVYTA 33+1...................85K.... .........Lucía...........969g. ...... .................. 18-1 eco y analitica
RONDI 29 s.......................56k... ..........Jorge............120 0..........................12 enero endocrino....27 eco
AVANUA 28+1................56K....... ......Alex...............??. ........................... 20 enero prueba glucosa- 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2..............47K......... .. ..Santiago........450g....... .................20 enero gine revision normal.
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k...............Nora.......... . ????.......................... 14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 25+0.................61K... ..........Santos...........??? ...........................15 Ene glucosa, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

Y
yedra_8319998
18/1/10 a las 20:53

Ups duffy
que no te queda na!!! que nervios, que miedo, que ganas....ufffffffffffffff son tantas cosas las que se viven en esta etapa...............

me doy cuenta que hemos pegado la listuki a la vez jjeje que compenetracion yo tambien estoy pensando que es mu raro lo de evyta,,, espero que todo sea que esta sin internet !!

mañana con tu cuñadita?? que divertido ,, pues yo el viernes tengo visita de los suegros,, espero que no decidan quedarse el finde,, esta noche rezare a todos los santos que hagan falta jajajaja..

y vete haciendo la maletita!!!!!!!!!! un beso!!

M
mina_6328851
18/1/10 a las 21:42

Hola nenas
que tal mis nenas bellas, siento haberos abandonado un poco pero esque el finde fui a buscar a mi abuela y a mis padres para que vieran la habitacion de la nena y con todo el jaleo no me dio tiempo pasar a saludaros

estoy bastante triste porque hoy he ido a la eco de mi niña y me ha dicho la matrona que no esta bajita de peso pero esta en el limite, pesa 2 kilitos, y la verdad estoy mal, todo el dia llorando preocupada, en 2 semanas me repiten la eco a ver como ha avanzado, aunque me han dicho que no me preocupe que esta en lo normal, tienen miedo a que sea bajita de peso, pero que en el ultimo mes es cuando mas peso cojen, ojala que todo vaya bien

ahora estoy un poco mejor porque me han animado bastante, tambien he ido a la preparacion hoy y la matrona me ha dicho que esta todo bien, que esta sanisima pero que hay niños y niñas que son mas bajitos de peso que otros que no todos somos iguales, pero siempre esta la duda, lo unico que me tiene mas contenta es que esta todo lo demas bien, esta colocada y todo pero joooo , espero que mi niña coja bien el peso en este ultimo mes, OJALAAAA!!!!!

nenas he leido un poco por encima, no me enterado mucho pero ma pasare mas despacito

ava, nena he visto que has tenido lio con la prueba del azucar, nena tranquila que todo va a ir bien, estos medicos no tienen mano para tratarnos, se piensan que somos trapos y no saben que las cosas duelen, tu tranquila nena, besitos

duffy, mi niña, que tal estas? vi tu mensaje de si te vas a ir a casa de tus padre, nena yo en mi caso NI SOÑARLO, cuando nazca mi niña me vengo para mi casita con mi hija y mi chico para estar los tres solitos y aprovechando al maximo, para mi es super importante estar con mi niña sola y mi costi esos primeros dias, vendran a visitarme a casa, pero nada mas, esa es mi opinion, que vas a hacer al final? besitos bella

kukita mi niña lo siento de veras, que rabia nena por dios, pero no te hundas vale, que lo vas a conseguir, cuando tenga que ser, muchos besos guapa

almeria, nena 27 semanitas ya que bien, ya veo que ya estas con la habitacion y todo, me alegro un monton nena, cuidate mucho besetes bella

y a todas las demas un besete muy grande, espero que todo vaya bien

M
mina_6328851
18/1/10 a las 21:49

Actualizo el peso de mi nena

DUFFY 36 ......................80K ............Javier ..........3100g............... ............20 enero, eco 37 , gine privado.
EVYTA 34+1...................85K.... .........Lucía...........2000g . ...... .................. 18-1 eco y analitica
RONDI 29 s.......................56k... ..........Jorge............120 0..........................12 enero endocrino....27 eco
AVANUA 28+1................56K....... ......Alex...............??. ........................... 20 enero prueba glucosa- 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2..............47K......... .. ..Santiago........450g....... .................20 enero gine revision normal.
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k...............Nora.......... . ????.......................... 14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 25+0.................61K... ..........Santos...........??? ...........................15 Ene glucosa, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

nenas muchas gracias por haberos preocupado por mi, me haceis sentir muy bien, lo siento si os he preocupado pero entre el finde y que hoy esta mañana me han dicho la noticia del pesito de mi niña he estado de bastante bajon, tengo los ojos hinchados pero en el fondo se que todo esta bien, pero no puedo evitar preocuparme

si hay alguien me gustaria charlar con vosotras que encima el costi esta de noche y estoy solita y necesito hablar con alguien, besos bellas

M
mina_6328851
18/1/10 a las 21:57

Duffy
gracias mi niña, tu siempre ahi para apoyarme, pero es que tengo complejo, jajajaja con lo grandote que es tu javier, se que no tengo que guiarme pero mira que muchachote te va a salir, ya criado, jajajaja

el caso es que la matrona me ha dicho que tengo bastante tripa y que pensaba que iba a pesar mas, pero que no me agobiara, pero quien no se agobia, tu imaginate que te hubieran dicho eso a ti nena, te preocupas y encima la familia no te ayuda mucho dicen que algo estare haciendo mal, que no como bien, que si esto que si lo otro, vamos que me hacen sentir culpable y por eso estoy tan deprimida, a lo mejor he echo algo mal, pero que es cierto que 2 kilos no esta mal, pero me da miedo con no coja todo el peso que necesita

nena muchas gracias por tu consejo, la verdad es que si estoy contenta porque por todo lo demas esta sanita muchos besos

A
aloia_7494031
18/1/10 a las 21:58

Ok
Gracias chicas. Sí , os haré caso con el resfriado.

DUFFY 36 ......................80K ............Javier ..........3100g............... ............20 enero, eco 37 , gine privado.
EVYTA 33+1...................85K.... .........Lucía...........969g. ...... .................. 18-1 eco y analitica
RONDI 31s.................56k... ..........Jorge............120 0.............27 enero eco
AVANUA 28+1................56K....... ......Alex...............??. ........................... 20 enero prueba glucosa- 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2..............47K......... .. ..Santiago........450g....... .................20 enero gine revision normal.
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k...............Nora.......... . ????.......................... 14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 25+0.................61K... ..........Santos...........??? ...........................15 Ene glucosa, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

M
mina_6328851
18/1/10 a las 22:05


vuelvo a poner el peso de mi nena que han subido la lista anterior

DUFFY 36 ......................80K ............Javier ..........3100g............... ............20 enero, eco 37 , gine privado.
EVYTA 34+1...................85K.... .........Lucía...........2000g . ...... .................. 2 semanas eco y 2 febrero consulta
RONDI 31s.................56k... ..........Jorge............120 0.............27 enero eco
AVANUA 28+1................56K....... ......Alex...............??. ........................... 20 enero prueba glucosa- 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2..............47K......... .. ..Santiago........450g....... .................20 enero gine revision normal.
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k...............Nora.......... . ????.......................... 14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 25+0.................61K... ..........Santos...........??? ...........................15 Ene glucosa, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

Y
yedra_8319998
18/1/10 a las 22:09

Evyta
nena menos mal que has aparecido ya estabamos preocupadillas!!!

mira niña como te dice duffy lo del peso es orientativo,, no tienes de que preocuparte y ademas te han dicho que esta en el limite,, con lo cual no esta por debajo que es lo importante,,
no tienes que tener complejos por eso,son tonterias,, cada bebe es distinto!!
mira mi prima por ejemplo se pasaron todo el embarazo diciendola que la nena seria grandota,, que estaba gordita ,que seguro que se la adelantaba el parto,, total que al final pario 10 dias mas tarde de su fecha y sabes cuanto peso la nena?? pues 2.700g !! desde luego no es que este mal porque no necesito incubadora ni nada pero claro mi prima se esperaba un bebe de 3.500 por lo menos!! no nos podemos fiar de eso de verdad,, tu estate tranquilita que Lucia ya esta colocadita y todo!! y aun te quedan unas semanas para que coja mas kilitos,, pero de verdad que te relajes que no tienes de que preocuparte ok??
animate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

M
mina_6328851
18/1/10 a las 22:15

Ava
gracias mi niña por preocuparte, lo siento de veras

gracias por animarme, pero hasta que no me vuelvan a hacer la eco de nuevo no voy a estar tranquila del todo, se que no deberia preocuparme pero nena, es muy dificil no pensarlo, intentare relajarme un poco pero voy a estar jodidilla, jajajaja

he puesto un mensaje en general a ver si las demas chicas han tenido alguna experiencia como la mia, a ver si no soy la unica, jajajaja ay nena es que si le pasa algo a mi Lucía me da algo

muchos besos bella, gracias por todo, que tal vas de tu catarro?

Y
yedra_8319998
18/1/10 a las 22:19

A lucia..
lo que la va a pasar es que va a nacer mas sanita que todas las cosas nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que debes hacer es pensar en positivo!! yo entiendo tu preocupacion y se que te digamos lo que te digamos seguiras dandole vueltas y comiendote la cabeza,, pero intenta no pensarlo mucho porfi!!

el catarro ya bueno aun soltando moquillos pero ya esta superado!!
besitos nena!!

Y
yedra_8319998
18/1/10 a las 22:27

Evyta
te deje un privado ...
chao!!

M
mina_6328851
19/1/10 a las 1:14

Bueno hasta mañana
que aqui estoy que descanseis nenas

ava nena descansa, besetes

Y
yedra_8319998
19/1/10 a las 10:01

Buenos dias de martes!!
que tal estais??

la unica madrugadora hoy a sido madi eh?? nena suerte con tu examen!! luego nos cuenrtas que tal te a ido!!
lo del post pues mira a mi a veces tambien me miran como un bicho raro por lo del embarazo y es que parece que como eres joven ya te has quedado embarazada por descerebrada ,, jiji y yo me rio ,, si ellos supieran!! pero mira me da igual ,, era lo que queriamos no?? pues a lucir barrigotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! yo tambien sufro con las almorranas jeje , tengo una muy pequeñina pero no veas la jodia como da por..... jajajjajajaj, por cierto despues de 3 dias sin ir al baño que llevo buff tendre que recurrir al hemoal lo dicho nena cuidate y luego nos cuentas. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

evyta!! jajaj vaya 2 charlatanas nos hemos juntado,, ya estas levantada limpiando?? no te metas palizas que ahora no estas para muchos trotes ya,,, que tal as dormido??? yo como siempre dando mil vueltas en la cama,, pero como siempre me levanto cansada besos neni!!

marilo donde estas ??? esta todo bien?? anda pillina pasate por el post y cuentanos como vas!!

duffy hoy pasaba el dia con la cuñadisima jijiij,, rezaste ?? yo no!! jajaja. pero de hoy no pasa eso seguro. besotes!!

almeria pasa y cuentate algo.. muaaaaaaaaaaaa

bueno nenas por aqui estoy,, hoy hace un dia de perros,, todo nublado,lloviendo,,,que invierno tan malo!!!!!!!!!!

chaooooooooooooooooo

C
coral_6413390
19/1/10 a las 10:12

Buenos días!!!
MAdifus.. mucha suerte en tu examen!! ya verás como te kitas la asignatura!!!

Evyta.. no te preocupes por el peso.. ke este ultimo mes ya veras como coge mucho más, tu a comer trankilita y a descansar para ke haga más efecto! Un besazo!

Ava.. me alegro ke todo fuese mejor en la matrona... mira.. no sé ke tendremos tu y yo pero.. la ultima revisión.. tenía a mi niña en la misma pose ke tu ahora, la cabeza en el lado izkierdo! jajaja, el lunes tengo gine, yo creo ke se habrá cambiado porke ultimamente no para.

Duffty!! ay ke poco keda guapa! ke bien ke ya tengas tu medico en Málaga, el viernes... a conocerle!!

Rondi.. muy buenas!!! cuidate mucho ke los resfriados mal curaos.. los arrastras todo el año! a mi la miel con el limon no me gusta, yo me tomo mis zumos de naranja con miel... y a los dos dias nueva!!!, me alegro ke tu niño este mejor!!!!. Un Besito

Kukita!! como estas hoy guapa?' espero ke mas animada!!1 te mandamos todas un besazo enorme y ya veras como pronto estas cantando positivo!!

Ludluna.. buenos dias!!! ke tal?? ayer tarde ya no psaste por aki!! un besazo!

Bueno chicas.. pues yo ayer ya estuve comprando cosas, la capa de baño, un par de trajes de primera postura, una mantita, unas gasas... viendo cunas, dormitorios.. y al final.. nos hemso decidido por la inglesina! haber si este fin de semana pasa la feria de valencia y ya la pido., tengo ke ir pidiendo la habitacion para empezar a colocar las cosas, vosotras vais a lavar la ropita del bebé?' yo si, le daré un lavado rapido casi a todo.

Besos a todass y perdonar si me olvido de alguna!!

Y
yedra_8319998
19/1/10 a las 10:23

Almeria!!
jajaj si todo nos pasa igual niña!! jajajjaj

pues mira si Blanca aun te da patadinas y la sientes por los lados de la tripa es que aun sigue atravesadita como alex,, pero tenemos que estar tranquilas que aun tienen tiempo de colocarse,, es que estan muy agustito los jodios

yo la ropita la estoy lavando poco a poco,, porque ya lo que es bodys,pijamitas,,,,, tengo muchos y no quiero dejarlo todo para el ultimo momento,,,los lavo a mano y no les echo suavizante ,, no sea que mi niño sea delicadito jiji..

niña pues encarga ya el carro que lo minimo son 2 meses lo que tardan en llevartelo,, y cuando estemos en el 7 mes deberiamos tenerlo todo preparado ( o sea en febrero ) es muy dificil tenerlo todo pero.............lo mas importante si.. a nosotros nos falta la silla del coche,, nos a gustado la bebeconfort iseos neo o algo asi,,
y lo de la habitacion ya lo tenemos todo esperando a que lleguen las ultimas cosas,,
en estas semanas quiero ir comprando las cositas para el baño, termometro............
y mis cositas tambien que ya tengo en casa el bolso para el hospi y quiero empezar a llenarlo,, bueno creo que lo lavare antes que nada..

la ropa de la minicuna hay que lavarla antes??me imagino que si,, pero...........hay que quitarlo todo??? no tengo ni idea de como va.

bueno niña por aqui estoy aprovechando los ultimos momentos antes de que aparezca el jefe chaooooooooooooooooo

C
coral_6413390
19/1/10 a las 10:41

Ava!!
uff, tienes razón al final me pilla el toro! me veo sin carro.. sin silla.. jeje, me la va a comprar mi hermano pero como no keremos maxicosi.. tiene ke comprar una ke valga desde los O meses, tenemos ke echar un rato e ir a verla.

Yo lo voy a lavar todo, me decian ke era una tonteria pero ayer me di cuenta ke la gente lo tocamos todo mil veces, trajes, ropa de cuna, sabanas, asike.. todo a lavar. Yo minicuna no tengo, me he comprado un moises, vivo en un triplex y claro el moises es mas comodo de subir y bajar escaleras, dejaré la cuna en mi cuarto.
Ya la semana ke viene ke mi madre tiene las tardes libres.. nos pondremos en marcha con las compras.

Yo estoy solita en el curro y se hace pesado! no suena el telefono ni viene nadie!! suerte ke mañana es fiesta local y no trabajo, asike.. me pasare el jeuves por aki.

Mil besos a todassssss

C
cleo_7996801
19/1/10 a las 11:11

Buenos dias chicas q tal!!!
hola chicas como andais en esta mañana de martes??? yo bien, nerviosilla pq mañana tengo gine pero bueno siempre me pongo nerviosa un par de dias antes... ademas q ya kiero empezar a sacar la ropita y el capazo de lucia para ir lavandolos y esas cositas pero kiero esperar a ver q me dice mañana el gine ainss q nervios... jajajaj q tonteria... bueno lo q peor me tiene es q no se cuanto habre cogido de peso estas 5 semanas y por otro lado el analisis q se lo tengo q dar los resultados y son una kk de analitica... la glucosa alta la ferretina baja en fin.. jejej no coment..

EVYTA guapa ya veo q estas un poco preocupada por el peso de tu niña... no te preocupes.. veo q estas de 34 semanas mi lucia nacio de 34 semanas con 1800kg si es cierto q estuvo en la incubadora 13 dias pero solo y gracias a Dios por bajo peso hasta q no cogio 1950 o asi no me la dieron y bueno gracias a Dios muy bien asi q ni preocuparte .... naciendo con 2kg o mas no tiens de q preocuparte, como dice ava la niña esta sana sana y eso es lo q hay q pensar... en positivo siempre vale guapa? besitos...
MADI... q madrugadora dios... jajaja bueno q tengas muchisisma suerte con tu examen!!! espero q nos cuentes pronto q te has kitado esa asignatura...
AVA...q tal tu? has pensado ya lo de la glucosa... bueno todo poco a poco...
DUFFY..... q ya no te queda nada.. ains madre como dice madi ten cuidado con la luna de enero.. jeje a ver si javier tiene mas ganas de salir ....y con lo grande q está... jeje bueno mucha suerte enh....
ALMERIA... veo q estas con los preparativos ya... jeje bueno yo no empezare hasta ver q me dice mañana el gine.. q nervios tengo chikilla... ainss.. quiero sacar el capazo de mi niña q lo tengo guardado en un armario llenito de ropita de mi lucia... ainss para ver q me quedo para santiago... como los bodys pijamitas ect... en fin pero eso ya lo hare ... aunq mi madre esta de los nervios dice q eso ya lo tendria q tener exo por si se adelanta como lo hizo lucia q luego ella sola con la niña aki no va a poder hacermelo ... ademas hay q lavar la ropita y el capazo y todo eso ya se sabe... en fin chica espero q no nos pille el toro.. jajajjaa besitos bueno a mi con mi lucia cuando me ingresaron de 32 semanas no tenia casi nada solo alguna ropita pero ni carro ni nada. mi marido fue a comprarlo mientras yo me tire ingresada 2 semanas...pq ya sabiamos cual keriamos...

a todas todas las demas donde os meteis??? muchos besitos...
por cierto kukita... lo siento wapa pero tu piensa en positivo y no dejes q tu mente pueda contigo... tu tienes q poder mas q ella... y ser positiva y estar alegre ... piensa q no hay mal q por bien no venga y q nada ocurre pq si... asi q tu seras mama pero solo cuando Dios kiera... y esperemos q sea este año chikilla... mira yo voy a ir mañana o pasado al cautivo aki en malaga un cristo muuy milagroso y le voy a pedir para ti vale? pero tu tb tienes q tener fe... cuidate mi niña y animate.
en fin me dejo en el tintero a unas cuantas pero me pierdo ya con tantas... es q cada vez somos mas... espero no haberme dejado por ahi nada importante... de todas formas lo dicho mucho muchos besitos para todas toditas....

D
diara_8272598
19/1/10 a las 13:27

Hola chicas!!!!
He estado leyendo por encimilla, estoy un poco perdida.
El viernes por la tarde no vine a trabajar, me dieron dos contracciones fuertes y a parte estaban mis hormonas revolucionadas y me tiré toda la tarde en el sofá llorando, le mandé un sms a mi jefe y le dije que no venía, que no me encontraba bien, así que ayer tenía trabajo acumulado, pero bueno, ya estoy mejor, alguna que otra contracción pero flojita.
Ava, he leido lo de tu error con la prueba del azucar, vaya, vaya!!! mejor me callo, porque lo que iba a soltar por mi boquita.... bueno, pues con paciencia y a repetirsela, todo sea por nuestros chiquitines, yo voy el lunes a por mis resultados, cruzaré los dedos.
Duffy, gracias por la información de la vacuna del Rh, el lunes le pediré la receta a mi medico, porque 100 eurazos.... Jo, 3 semanitas te falta!!! Que fuerte, el día que no entres al foro, ya estamos todas pensando que has parido, jajaja.
Evita, no te preocupes por el peso, si no está por debajo, está en el limite... mi niña nació con 2.600 kg y la tube desde el primer momento conmigo, todavía te queda por que engorde unas semanas, ya verás que nace bien.
Almería, yo si estoy lavando toda la ropita, poco a poco, aunque si que le estoy echando suavizante, no había caido yo en eso... espero que no le haga malo.
Kukita, animo y a por todas, venga esas piernas para arriba, que no se salga ni un bichito, ya verás que lo consigues así lo conseguí yo.
Madi, que tal el examen oral con el abuelete, espero que te haya salido bien y te quites la asignatura, yo eran los examenes que menos me gustaban, pero al final en los que sacaba mejores notas...
Oye!!! un cliente, luego a la tarde sigo.
Besitos

D
diara_8272598
19/1/10 a las 13:44

Se ha ido pronto el cliente!!!
Sigo:
Lud, yo que tú le haría caso a tu mami, y empezaría a clasificar y lavar la ropita de Lucía para su hermanito, no sabes la que tengo yo liada...ufff, y más en tu caso que tu niña nació con 34 semanas... tú por si acaso, ve sacando poquita a poco, no sabes la cantidad de lavadoras que he puesto ya de Claudia... y lo que me queda aun..
Rondi, ahora tú con el resfriado, a mi no te acerques .. jajaja, creo que soy la unica que no lo ha pillado, por ahora.
Bueno, voy a ir cerrando el chiringo, besos a todas, maluga, jhilari, a quien no he saludado??? seguro que se me pasa alguna...
Ala!!! lo dicho, hasta la tarde.

D
diara_8272598
19/1/10 a las 13:48

Actualizo



DUFFY 36 ......................80K ............Javier ..........3100g............... ............20 enero, eco 37 , gine privado.
EVYTA 34+1...................85K.... .........Lucía...........2000g . ...... .................. 2 semanas eco y 2 febrero consulta
RONDI 31s.................56k... ..........Jorge............120 0.............27 enero eco
AVANUA 28+1................56K....... ......Alex...............??. ........................... 20 enero prueba glucosa- 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2..............47K......... .. ..Santiago........450g....... .................20 enero gine revision normal.
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k...............Nora.......... . ????.......................... 14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 26+4.................61K... ..........Santos...........??? ...........................25 Ene resultado glucosa, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K..............Blanca...... ........620 g...................... enero eco, 27 enero resultado glucosa

Y
yedra_8319998
19/1/10 a las 14:11

Que animadito esta esto
vaya justo el rato que no he podido entrar estabais casi todas....

marilo niña y eso de las contracciones??? mira si ves que te dan muchos dias seguidos ves a tu medico y que te de la baja ya!! que lo mejor que puedes hacer es descansar... ya veras como el azucar te sale bien! yo estaba ya pensando que donde andarias metida!!
yo lo de la ropita me dijeron que la lavase con el jabon mas neutro que encontrase,, tipo lagarto,, que por cierto es el mejor,, pero yo compre el norit liquido que es delicado y deja la ropita muy bien,, si se puede usar suavizante pero yo por si las moscas no lo use,, y si lo uso le comprare el de la misma marca que el jabon,, uno suavecito,, sigue clasificando ropa y lavando que estas semanas se nos pasan en nada y dentro de poco estamos como duffy!! jejej un besete niña!!

almeria yo tampoco compre maxi cosi con el carrito,, se podia comprar aparte pero nosotros no lo queremos,,,, no me han hablado muy bien de el respecto a la seguridad en el coche y ademas no es bueno para la espaldita del bebe,, la silla del coche es mucho mas cara,, nosotros las que hemos estado mirando rondan los 250 -300 pero son la mejor opcion para que tu bebe vaya super seguro en el coche y claro las hay desde el nacimiento, tu vete mirando por si las moscas,, pero sin estreses!!!! jejejej besos guapa !!

duffy felicidades para tu costi!!!!!!!! ummmmmmm date un buen homenaje por todas las barris y sobre todo por tu Javier con esa tartita uffffffffffff me has puesto los dientes largos nena,,,jajajjajjj que hambres!! y que ganas de dulce!! besotes !!

evyta luego te pasas y nos dices que tal estas hoy de animadilla!! besosssssssssss

lud nena pues hazle caso a tu mami sobre lo de prepararlo ,, siempre es mejor prevenir que curar,, ademas teniendo ya todo de lucia lo tienes mucho mas facil,, es ir clasificando y lavando poco a poco,, seguro que lo vuelves a vivir todo con mucha ilusion y te trae buenos recuerdos empezar a ver de nuevo la ropa de bebe de Lucia,,
no te pongas nerviosa con lo del gine guapa que ya veras como santiago esta perfcto,, y sobre el azucar pues nena si te has pasado te mandaran repetirla,, pero tranqui consuelate conmigo que va una vez de la corta ,una de la larga,, y esta semana otra vez la larga asi que.....................estate tranquila,, un beso!!

rondi que tal andas de tu constipado?? pasa y cuentanos nena!!

bueno espero no dejarme a ninguna pero es que me puede el hambre jajajjajajaj me voy a comer que hoy tocan lentejitas!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
19/1/10 a las 14:14

Pregunta rapido consejos porfi!!
llevo 4 dias creo sin ir al baño y ya no se que hacer para ir!! tomo bifidus a diario, camino, bebo agua,, fibras............pero nada!!!!!!!!!!!!!!!! alguna igual??
tengo unos supositorios de glicerina en casa pero..................ayssssss ssss no me hace gracia meterme nada por el culillo jajajajjajajj , seria malo si me lo pongo?? aconsejarme barris!!!!!!!!!

muchas gracias y perdon por la preguntita

C
cleo_7996801
19/1/10 a las 14:59

Hola de nuevo chicas...
ava y marilo muchas gracias por aconsejarme, jooo casi me pongo a llorar cuando he leido lo de ava con respecto a la ropita de lucia de cuando era bebe,... ya veras tu cuando empiece a sacarla me va a dar algo... jajajaja jooo q ilu y por otro lado q emocion... ainss. q sentimental estoy...
bueno ava con respecto a lo de los supositorios he oido pero solo oido q no es malo pero claro tp se si despues de tantos dias ira bien o q... chikilla no te dejes tanto eso no es bueno... por cierto sino preguntale a tu farmaceutico a lo mejor te manda mejor algun enema o algo aunq tb se por el culillo como tu dices pero es q tienes q hacer enh...ufff ..... yo como mucho me tiro dos dias y ya toy super agobiada pero como pures de calabaza o calabacin, y por las noches acelgas o abitas revueltas con jamon y huevo... no se... y eso me hace ir.. a parte no dejo los zumos de naranja aunq he de reconocer q las naranjas no hacen mucho... y tu con todo lo q dices q tomas ufff...chikilla no se.. preguntale cuanto antes a tu farmaceutic@ si te da cosa probar con los supus...
en fin chicas a todas las demas pues eso besitos...
por cierto Duffy... FELICIDADES para tu costi... jeje como te vas a poner hoy de tarta enh... jejeje bueno paciencia con tu cuñadita.... y suerte guapa.
lo dicho a las demas muchoss besitos cariñositos.. jeje

Y
yedra_8319998
19/1/10 a las 15:21

Que rapido como !! jajajja
joo es que ademas tenia un hambre...... hoy me a traje lentejitas y me he permitido comerme el chorizito y todo con un poco de pan jajajjajjaja..

ahora me empieza a entrar un sueño......

lud nena gracias tambien por tus consejos,,
pues ya ves es que yo de por si,,siempre he ido mal al baño, siempre he sido algo estreñida, en mi caso es raro el ir al baño a diario,, pero claro ahora con el embarazo la cosa aun es peor,, pues mira si esta tarde no me dan dolorcillos jiji en cuanto llegue a casa me meto el supo y que sea lo que dios quiera!! jajjajjjajaj los compre la semana pasada en la farmacia, me los aconsejo el farmaceutico,, yo los veo enormes y casi compro los infantiles pero me dijo que esos no me harian nada, si el supo no hace su efecto si que ire a por un enema que eso aun me hace menos gracia porque tampoco quiero que me den retortijones de esos malos jajajajajja madre mia que explicita que soy !! jajajjajaja

nena, es que me imagino lo que debe ser ponerte a mirar de nuevo despues de unos años la ropita de bebe de Lucia,ufffffffffffffffffffffff ,,, estoy segura de que lo piyaras con ganas, ya veras que emocion reviviendo todos esos momentos...................... .......yo tambien estoy hoy muy tontina ,, me da la llorera por todo,, claro de emocion no de pena, menos mal!!nena prepara los clinex para cuando mañana vayas a ver a santiago ,, porque yo cada vez que voy estoy con el moco colgando!!
besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aloia_7494031
19/1/10 a las 16:13

¿que tal estais?
Jó, yo estoy fatal con el resfri , ya no tanto pos los mocos ni la garganta sino por el dolor de espalda que ahora se me ha pasado al lado derecho y a las costillas, ufff estoy que no me puedo mover y con mi niño que aún no va al cole...ya no sé que hacer para aliviar el dolor.

Ava, toma kiwis en cuanto te levantes es el mejor laxante natural, no sé si ya lo habrás probado.

Evyta, mi cuñada con 34 s le pesaba el niño 1800g y en una semana cogió 1 kg y nació con 38 s y 3200g, así que no te preocupes que cogerá peso, ya veras.

Duffy, espero que disfrutes el dia de cumple y creo que nos has puesto los dientes largos a todas cometela ala salud de nosotras, jeje.

Almeria, así que con las comprillas, que ilu ¿verdad?, sí es conveniente lavar la ropita que nunca se sabe.

Madifus, espero que el examen bien.

Lud, cuentanos mañana como ha ido el gine , espero todo perfecto.

Marilo, espero que nó, que no lo pilles, ofull con los resfriados y vaya rollo lo de las hormonas el dia que estan revueltas...

Voy a ver si puedo planchar un poco que tengo la silla hasta arriba y lo he ido dejando por el malestar... pero creo que nadie va a venir a plancharme,¿alguna voluntaria?, jejeje.
A todas un saludito por si me olvido de alguien que siempre se olvida alguna.
Hasta luegoooooo.

D
diara_8272598
19/1/10 a las 17:53

Buenasssss!!
Madi!!! Enhorabuena!!!! que apañao el abuelete... bueno, pues una menos, cuantas te quedan??? muchas???
Duffy, felicidades para tu costi, yo tb he comido tarta ahora con el cafelito, he llegado a casa de mis padres a llevar a Claudia y mi madre había hecho una tarta de chocolate ummmm!!!!.
Oye, que fuerte lo del hospital de Estepona, menos mal que ya no vivo allí, estube viviendo alli 7 años.
Ava, yo soy tb super estreñida, me puedo tirar sin ir al baño 3, 4 y más días... pero yo no le doy importancia... luego cuando voy... voy .... jajaja.
Bueno, voy a prepararle a mi papi el IVA, estoy por aqui, el jefe está preparando 4 juicios para mañana, no me dará mucho el coñazo.

Y
yedra_8319998
19/1/10 a las 18:58

Chicas!!
me voy pa el hospi pitando, llevo toda la tarde con contracciones,, o al menos eso creo,, se me ponen sobre todo en el lado derecho y me baja un calambrazo hasta la pierna,,ufffffffffff
aunque luego no sea nada prefiero que me miren y me quedo mas tranquila,,,
luego os cuento muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
diara_8272598
19/1/10 a las 19:50

Vaya ava!!!!!
Pues si te duelen y son seguidas, claro que tienes que ir... aunque luego no sea nada, pero te quedas tranquilita, posiblemente te pongan un gotero para frenarlas, como a mi cuando me dieron seguidas, niña!! espero que no sea nada, mañanas nos cuentas.
besos.

A
aloia_7494031
19/1/10 a las 20:02

¡¡¡enhorabuena madiflus!!!
Oye , me alegro mucho.
Ava espero que todo vaya bien y sea solo un sustillo , has hecho bien en ir, cuentanos cuando regreses.
Duffy, a que no vas a llegar a febrero......cuídate.
Yo ya he planchado a pesar de mi dolor, seguiré un ratito por aquí. chao

Y
yedra_8319998
19/1/10 a las 23:26

Un susto!!
acabo de llegar y mi costi el pobre se a tenido que ir pitando a currar

pues nada llegue al hospi y tuve que esperar bastante.. me hicieron un tacto,, todo ok.. eso si como siempre despues he sangrado ( ya sabeis el polipo ) pero eso es normal y no me preocupa,,

luego me han pasado a monitores y , me han dicho que estaba todo bien, que alex esta muy reactivo,, por eso yo me asustaba con tantas subidas y bajadas de su corazon!! pero me han dicho que eso es bueno. y las contracciones si que han salido,,, reposo estos dias , para que no vayan a mas y no abran camino tan pronto al bebe,, asi que nada mañana no voy a currar y el tiempo que haga falta claro,, porque lo primero es mi niño!!! si es que llevaba ya unos dias de mucho estres , de un lado para otro,, en fin que me toca estar mas tranquilita,,y esperar que mi niño aguante hasta por lo menos la semana 37 que seguro que si,, esto a sido solo un aviso,,
ahora el rollo del sangrado joooo ,, maldito polipo!!

bueno nenas muchas gracias por haber preguntado,, sois las mejores!!

voy a hacer caso desde ya al medico y me voy a tirar al sofa jeje ,, eso si ahora ya estoy tranquila al menos..

hasta mañana!!!

Y
yedra_8319998
19/1/10 a las 23:31

Por cierto madi!!
enhorabuena por el aprobado!!!

chicas que remordimiento jiji resulta que cuando veniamos de camino del hospi ,,le hice a mi chico que me comprase un sandwich de esos envasados , y me he comido dos repletitos de mayonesa, huevo cocido, jajajjajaj que antojo me a dado,, luego me quejare de los kilos jajajja

ah!! duff otra vez compenetradas que tal el cumple? y con tu cuñadisima?? jijiji esa tarta debia estar de muerte eh?? quiero un trozo de tartacibernetica!! un besote a tu hombreton!! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
19/1/10 a las 23:40

Hola chicas
que tal estais? queria daros las gracias por todos los consejos que me habeis dado, de veras que me haceis sentir mejor, hoy estoy ya un poco mejor pero la preocupacion me ha salido cara, bien cara

he tenido que ir al hospital de urgencias porque se me han hinchado las piernas, las manos y la cara muchisimo asique he ido al medico y me ha tomado la tension y la tenia en 140/90 y me ha dicho que me fuera al hospital y alli me han sentado, me han puesto las correas o monitores como se llame y los latidos de mi niña iban disminuyendo poco a poco tanto que casi no se oian y yo me he puesto muy nerviosa y subian mucho mis pulsaciones, me han puesto una via, la tension estaba mas alta pero me han sacado sangre y me han puesto el goteo y poco a poco se me ha regulado la tension, ahora esta en 100/55, y por fin los latidos de mi niña ya se han puesto de nuevo bien, yo pensaba que me iban a sacar a mi niña porque me han echo quitarme todos los colgantes y reloj, todo y que me llevarian a observacion, pero gracias a dios mi niña se ha vuelto a mover porque no se movia y ya esta bien, ha tenido un sufrimiento fetal porque el cordon umbilical estaba oprimido y no le llegaba bien el oxigeno, pero me han puesto del lado izquierdo un rato y parece que todo se ha estabilizado, ufff menos mal que mi niña ahora esta bien, que susto y todo por el sofocon de ayer,

ava nena veo que tu tambien estas mal, que te ha pasado? besos nenas

Y
yedra_8319998
19/1/10 a las 23:41

Gracias duffy
pues si nena,, tienes razon es que a veces quiero hacer mas cosas de las que deberia permitirme ahora mismo,,, no paro quieta y ademas se que el estres no es bueno para nada , como siempre pasa hasta que no te llevas un susto no empiezas a hacer las cosas como deben de ser..
ahora mismo estoy tranquila, ya no tengo casi contracciones , y espero que siga asi hasta el final!

si es que deberias ser tu la que estuviese con contracciones jijijiji..

mi costi tambien se parte conmigo cuando le cuento lo del post,, dice que menuda locura tanta barriguita junta jajjajaj

y lo de tu cuñada?ufff que quiere estar en el parto??jajajja pues mira nena cuando estes en la sala esa de dilatacion yo le diria a las que llaman a los familiares que solo y exclusivamente llamen a tu costi,, uff lo que faltaba nena ,tu con los dolores y tu cuñada ahi poniendote de los nervios!! besos cielo y muchas gracias por estar ahi,, muaaaaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
19/1/10 a las 23:49

buenas noches chicas!!
avaaa guapa menudo sustillo... ainss ahora a reposar enh... yo esta noche estoy nerviosilla por mañana pero vaya ya os contare... cuidate mucho enh por alex.... y por ti q tb eres una personita.
duffy... ya veo q al final el dia con tu cuñada bien uff lo del parto con tu cuñada espero q tenga q trabajar y te deje trankila... pq se lo q es eso mi suegra estuvo en el de mi hija y eso q me hicieron cesarea y no la dejaban de entrar a kirofano pero ella se metio con el rollo de q en su tiempo fue matrona.. bueno esa historia ya la conte una vez... jeje espero q puedas estar trankila con tu marido.
madi... Enhorabuena amiga... una menos para sacar la carrerita q way... espero q este año sea el tuyo.. tu bebe y tu carrerita fuera... q bien!
marilo como vas? espero q mejor de la espalda...
bueno se me olvidan un monton de chicas pero es q toy medio frita y ademas no tengo las gafas puestas y me cuesta escribir ... jejeje q tia macho soy mas dejada q na.. ainss de vez en cuando me regañais q no me importa.. jajaja por cierto aunq estoy medio frita estoy super nerviosita...jooo como odio los dias previos al gine... pero ya ni si kiera es por ver a santiago pq se q el esta bien pq lo noto moverse bastante y eso... sino por ver q me dice el gine cuanto pesa mi niño y cuanto he cogido yo en estas 5 semanas... en fin... ains lo larga q se hace la espera y luego cuando entras en la consulta no estas dentro ni 10 minutos, por cierto Duffy al final me quedo como estoy por isfas en adeslas... pq como por ahora todo va bien y en teoria sera cesarea programada pues me la haria el gine q me esta llevando el embarazo .... de todas formas mi gine me tiene dicho q si antes de las 34 semanas se me rompe la bolsa o algo como paso con lucia pues q me tengo q ir directa al materno y ya arreglaria luego los papeles fernan... en fin chica q espero q todo vaya bien y como dice ava rezo para q mi niño aguante hasta la semana 37 o 36 anda para q no sean tantas... no se en el fondo pienso q sea lo q DIOS quiera pq tengo mucha fe... pero no dejo de estar aconjonailla.. jeje
en fin chicas q muchos besitos y q descanseis q mñana os cuento vale? tengo el gine prontito a las 10:45h asi q supongo q para el medio dia os podre contar algo.. ains q nervios... ya me he tomado una valeriana y todo pero no me hace nada... joo
bueno lo dixo ya no me enrollo mas q con los nervios y sin gafas no se ni lo q digo ni na de na. jeje perdonarme por mis paranoias y cosillas..
besitos.

C
cleo_7996801
20/1/10 a las :00

Evytaaa
chikilla menudo sustazo... madre mia me he quedado helada.. cuidate mucho por tu niña y por ti como le he dicho a ava tb eres una personita...y estate bien trankila q tu niña nazca ya o de su tiempo sale adelante pero no estes nerviosa q mira lo q pasa y te lo dice una q se pone nerviosa con lo mas minimo asi q tu trankila y como dice Duffy vamos a dejarla a ella q para antes q nosotras q ella va antes.. jeje y a nosotras nos faltan unas semanitas... mucho animo wapa y muchos besitos...a cuidarse mucho enh!! bueno lo dicho xikilla... q te habia escrito pero se me bloqueo el pc y he tenido q empezar otra vez y claro ya no queda igual... ains.. pero mas o menos y basicamente te decia eso. a cuidarse y besitos.

M
mina_6328851
20/1/10 a las :41

Gracias nenas
ahora ya estoy mas tranquila uff mi niña pobre que se ha puesto malita , pero ya esta bien

nenas voy a ver si descanso que hoy menudo dia de ajetreo mañana paso mas despacito besos a todas y cuidaros mucho

M
mina_6328851
20/1/10 a las :48


duffy nena me he acordado mucho de ti porque decia yo en mi mente, que javier tiene que nacer antes que lucia jaja porque como veia que me quitaban todo pense que me la iban a sacar pero por suerte no, tu nene va a ser el primerito nena asi tiene que ser jaja que tu ahora eres la proxima mami del post y nos tienes que contar todo, todo

alli habia una chica al lado mio que tenia contracciones y yo estaba hablando con ella la pobre se retorcia pero a mi me daba envidia, le dije que queria estar en su lugar que esa noche iba a ver a su niño , que bonito

ludluna, gracias nena por tus animos ya se que no me tengo que poner nerviosa pero no lo pude evitar, ahora ya estoy mas tranquila por suerte, muchos besos y cuidate

bueno nenas a ver si mañana tengo un mejor dia uffff

Y
yedra_8319998
20/1/10 a las 10:48

Buenos dias!!
Hola mis niñas!! que agustito se esta en casa , no me queria mover de la cama,, pero me apetecia ver que os contais por aqui..

evy niña tienes que cuidarte lo de la tension y lo mejor para eso, es no ponerte nerviosa ni pensar en cosas raras, que como te dijimos Lucia te conocera y estara sanita, asique no te comas la cabeza mas con lo del peso que mira que susto te has llevado por los malditos nervios... nos juegan malas pasadas de vez en cuando. cuidate mucho, reposa en casita todo lo que puedas , y sal a darte caminatas largas a tu ritmo que es lo que recomiendan para bajar la tension.. ya veras como las 6 semanicas que te quedan pasan mejor!! besos y cuidate mucho porfis!!

l lud luego nos cuentas que tal santiago!! otra con los nervios??? ay ay ay............................ . tranquila que todo estara bien,, a la vuelta te pones a clasificar la ropita de tu Lucia y listo!!! jeje besotes nena

madi jajajjaj le dijiste a tu costi: ava a ido al hospital?? jajajajjajaja ajajjaajja me moria de la risa leyendote , parece que aqui nos conocemos de toda la vida como decia tu chico jajajjajajaj,,pero y lo bien que nos lo pasamos que?? yo no dejo el post ni loca!!!!!!!!!!!!! aprovecha el dia con tu sister y mas si hace tantos meses que no la ves!! uff a mi se me haria eterno........................ .bueno niña un besito a Nora!! muaaaaaaaa

duffy al final hiciste la maletita anoche???
te ibas mañana a Malaga no??? y lo de tu cuñada pues mas vale que cuando estes para parir ella no este por alli porque entonces se te colara seguro uffffffffffffffffffffff mejor ni lo pienses!! y venga javier!!!!!!!!!!!!!!! que queremos que salgas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje besosssssssssssssssssssss

yo iba a ir hoy a lo del azucar argggggggggggggggggggg, pero despues de estar ayer ya en el hospi y lo cansada que estaba , no me apetecio nada meterme el madrugon,, asi que mañana ire,, ahora voy a desayunar haber si alex se despierta que hoy esta de un modorro....................... ................... chaooooooooooooooooooooooo

Y
yedra_8319998
20/1/10 a las 11:13

Ya he vuelto..
me he tomado un descafeinadito con unas galletitas y un zumo de piña... ummmmmmmmmmmm que rico,,
por cierto ayer no hizo falta si supositorio ni nada con el sustillo y las contracciones fui bien al baño... menos mal!!

que comeis hoy?? pues yo ............no se creo que me hare algo sencillito de pasta,, ya pensare en algo!

voy a bajar a comprar el pan y unas naranjitas que se me han antojado. jijiji besossssssssssssssss y pasar por aqui,

D
diara_8272598
20/1/10 a las 12:29

Dios mio!!! no ganamos para sustos!!!!
Ava y Evita, vaya sofocón ayer, menos mal que está todo bien, pues nada, a reposar se ha dicho. Yo soy malisima para dormir sobre el lado izquierdo y muchas veces si que duermo sobre el derecho.
Ludi, has llegado ya del gine? cuentanos que tal?.
Duffi, lo de Estepona me refería a Hospiten, la negligencia con tu vecino que tenía peritonitis, ayer alguien subió el post, y no me di cuenta que es de noviembre.
Madi, yo tb se lo que se echa de menos a una hermana.. una de mis hermanas está haciendo el doctorado en Londres y esta tarde sale para alla de nuevo , fuí a recogerla el domingo al aeropuerto, ha venido para arreglar un temilla y se vuelve hoy ya no la veo hasta finales de abril, recien haya parido yo, ella es año y medio menor que yo y siempre hemos estado juntas, como se echa de menos...
Ava, pues no se lo que comeré hoy, ayer llamé a mi mami pa decirle que comiamos allí para despedirme de mi hermanita y no se que habrá preparado, a lo mejor lentejas, le tengo dicho que siempre que vaya allí a comer que me prepare sus lentejas, jajaja, me encantan y a mi no me salen bien.
Bueno, por aqui estoy.
Besos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram