Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
D
diara_8272598
1/12/09 a las 19:31
En respuesta a yedra_8319998

Jiji marilo
gracias cielo !!
no habia leido tu mensaje !!
bueno tranqui que ya te queda poco para salir..
y si te conozco del post mamas de abril yo tambien estoy ahi!!
de cuanto estas ya???
besos guapa

Yo te habia visto tb
Pues ya estoy de 19+4, ayer tube la eco de las 20 y me dijeron que era un niño, se llamará Santos.

Ver también

M
mina_6328851
1/12/09 a las 20:03

Que hay nenas
voy a actualizar la lista.....

NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS

DUFFY 28+2...................77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 25+5...................85K.... .......... .Lucía...........?????........ .............2 dic eco 3d y 9 dic consulta obstetra
AVANUA 21+1................53K....... ........Alex........¿??¿?¿.... ....................7 DIC TOCOLOGO
LUDILUNA 18+6..............44K......... .....Santiago........160g..... ....................4dic Eco 20 sem, revisión 16 dic
MADIflus 17+ 4 ...............67.8 k............Nora........????? ?............................1 6 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión

que tal va este martes que ya se va, uffff yo me muero de ganas porque llegue mañana y ver a mi nenaaaaaaa

ava, que tal nena, pues eso es quedar un dia que podamos y la verdad seria mejor como dices antes de navidad yo mañana voy a pinto a hacerme la eco asique paso cerquita de ti, que quiero decir que getafe esta super cerca asique cuando te venga bien, pues lo hablamos y ya nos ponemos caras, jajajajaja y barriguitas, jajajajaja bueno como va alex?? besos

duffy, hola nena, he estado mirando el color del pelo de cata y parece un chocolate claro, que le ha quedado asi porque lleva debajo las mechas y le queda como reflejo, no se el color que tienes ahora, pero los reflejos hacen que el color se vea mas vivo, depende de el color que lleves seria un chocolate dorado con base 6 o 7 luego depende de la marca, yo te digo la base y luego el tono ya depende de la marca yo por ejemplo trabajo con wella y seria mas o menos el 6,73 que sobre el rubio queda como ella lo tiene, y los reflejos con con decoloracion y encima el tinte, pero como te dije la otra vez eso vete a la tienda de pelu y que te informen segun el color que lleves tu en tu pelo y luego tienes que saber si usar agua oxigenada de 20 o 30 volumenes, nena esque si te tuviera cerca te lo haria hasta yo, pero no puede......... bueno ten cuidado nena que lo de los colores es un poco complicado, bueno y javier que tal va?? ayyyy mañana por fin la eco, que la tengo por la tarde ya te contareeeeee

ludluna, como vas nena, pues nena que ya no te queda nada para el viernes, se hace eterno pero cuando te quieres dar cuenta ya esta aqui, y todo va a ir genial, ya veras besos

bueno nenaaaas y todas las demas donde estais metidaaaaas, yo me voy a tomar un poquito de leche que tengo ardor, que eso ya es normal en mi, ya que lo tengo todos los dias, jajajajaja besos bellas



C
cleo_7996801
1/12/09 a las 20:43

Avaaa
jajaja q he ido a ducharme y a poner el horno para una pizza... mm q rico... aunq no tengo demasiada hambre creo q esta noche mi madre me putea pq le da coraje q me haga la piza y le de la mitad.. jajaja pq dice q engorda ella.. jajajaj cosas de mamis.. en fins.. bueno voy a ver el horno... besitos creo q ya hasta mañana niñas q tb tengo q ocuparme de q lucia cene algo angelito mi niña q mi madre esta ya hoy muy harta es q con el frio no salen y claro aki en la casa se agobian las dos... bueno mañana os cuento besitos... q descanseis...

Y
yedra_8319998
1/12/09 a las 22:12

Buenas noches
que descanseis niñas!!

duffy donde te has metido hoy??
es raro que no te haya leido por aqui,,,
espero que estes bien,, besotes para ti y tu javier,muaaaaaaaaaa

evyta niña yo tambien creo que me ire a hacer la 4 d a pinto,,
jejje lo estuve viendo por internet y me gusto el sitio,,
de todas formas tu mañana me cuentas que tal los medicos y eso de alli,, ya
nos contaras a quien se parece lucia!!
si antes de navidad quedamos fijo,
besotes niña cuidate

lud ya te habras metido esa pizza para el cuerpo jejjejej,,
hasta mañana guapa,, besotes para santiago !!

madi que tal te fue el discurso en directo ??
jajaj espero que muy bien niña,, que seguro que si,, como va nora y sus golpetones??
tu niña a salido bailarina y el mio futbolista !! jajjaja besos guapiiii

marilo ya sabia yo que tendrias un nenne!! jejjeje,,
ahora que ya hemos la primera etapa vamos a por el ultimo empujoncito jejej,,, no curres tanto nena , besotes

kukita donde andas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anda que espero que estes llenando la cuevita como nunca!!!!!!!!! besotesssssssssssssss

bueno mis chicas hoy no se que ver en la tele,,ahhhhhhhhh creo que ponen house!!!!!!!!!!! jajajaj toma ya !! ya tengo lo que ver,, asi no estare de zapping

hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
2/12/09 a las 12:53

Buenos dias chicas...
madre mia q paradito esta esto hoy.. jajaja
madi me alegro q tu presentacion haya salido genial... lo q te paso con la enana es q ella tb queria decir algo... jeje y no sabia como.. bueno fuera de bromas q me alegro q os hayais kitado ya la mitad de la asignatura... sigue asi
duffy... menudo dia el tuyo de ayer jamia no paras de donde sacas tantas energias??? jajajaja me alegro por ti pq eso es bueno...
en fin a las demas a ver si os animais hoy a decirnos algo...
AVA.... q tal el medico wapa? weno cuentanos algo rapiditio.. seguro q todo genial
kuki... estas desaparecida.... aver si nos cuentas algo .... muchos besitos niña...
bueno a todas las demas q me tengo q ir a por la lucia a la guarde... q muchos besitos.... q luego me paso para ver como estais!!
muakis

C
cleo_7996801
2/12/09 a las 15:05

Hola de nuevo...
q bien eso de q no tengas clases por la tarde madi.. jeje
bueno con respecto al embarazo... ufff es q yo no te puedo contar mucho bueno, puesto q estoy de reposo(aunq ya puedo moverme sigo aki) en casa de mis padres, separada de mi marido por circustancias de trabajo y con una pequeñaja de dos años q es un bichito de luz como le decimos aki... jejeje pero si estuviera bien seguro q lo llevaria super bien pq me encanta compartir con ella mi embarazo... ella lo entiende todo la puñetera... sabe q va a tener un hermanito y dice q se llamara "PEPE" q no se de donde se habra sacado el nombre pq dice q santiago no ... jejeje en fin... cosas de la enana es muy bonito la verdad compartir esto con ella pero claro cuando esta receptiva pq hay veces q no kiere ni oir hablr del bebe... jejeje cosas de celillos supongo...
bueno wapa muchos besitos... por aki toy...

D
diara_8272598
2/12/09 a las 18:26

Wenas tardes!!
Madiflus, la verdad es que si se vive el embarzo de otra manera teniendo un niño ya, yo con mi niña que va a cumplir 4 años, me encanta enseñarle la barriga para que la abrace, ayer me estuvo hechando cremita para las estrias, pone su oido en la barriga y me cuenta lo que le dice el hermanico... es maravilloso, pero por otra parte tiene sus puntos negativos como todo, me cuesta mucho vestirla y ponerle los zapatos, con el barrigon, cuando llegas rebentada de currar, alli está ella esperandome para jugar...
El lunes cuando le dijimos que era un niño, pilló un mosqueo la pobre... y me decía " mami, no es justo, toda la semana esperando... y ahora es un niño, no es justo", que lastimica me dió, pero bueno, ya se le pasará, o eso espero...
Besos.

C
cleo_7996801
2/12/09 a las 19:42

Hola otra vez...
se nota mucho q hoy estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aburrida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jooo jeje
avaa que te ha dicho el medico nena... nos tienes intrigadas??? cuentanos seguro q todo esta genial y te has ido por ahi de compras pillina.. jaja
y las demas donde os meteis?? q paradito esta esto hoy enh.. jeje
bueno besitos a ver si pasa pronto los dias q aunq ya es pasado mañana cuando tengo la eco de la 20seman se me esta haciendo hoy el dia eternooooooooooooooooooooo jajaja y todavia queda mañanaaaaa.ufff bueno a ver si pasa rapidoooo!!
muchos besitos contad algo alguna.. jeje

Y
yedra_8319998
2/12/09 a las 20:11

Aqui estoy
uff por fin en casa!!

por fin me han levantado el reposo !!! bueno el polipo al menos no a crecido mas y a dejado de sangrar,, la chica me a dicho que ya no hay restos hematicos en la cuevita`yupìiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii,,
vida normal a partir de ya!! , eso si hasta el lunes no voy al curre ( eso si mi jefe no se toma el puente entonces volveria el miercoles ) jajajajjajajja ,, me iba a dar el alta pero esta mañana me levante con un dolor de riñones que no veais,,, uffffffffff no podia estar de pie,, asi que ya que fui se lo comente y me dijo que descansese en casita que seguro que sera lumbago y que con este tiempo y la humedad no ayuda mucho,,a si que,,, unos dias mas jiji,

me ido a comer a casa de mis padres y ya pase el dia fuera,, que estaba arta de estar aqui metida,,

vosotras que tal??

marilo joo anda que pobre de tu niña que ella queria un hermanito eh?? bueno tranqui que se la pasara besotes guapa

evyta aber si entras y nos cuentas que tal tu princesa!! besos

duffy no me extraña que te hayas echado el sieston del siglo jejje yo no se como aguantas el ritmo nena,,, besotes a javier

lud ya veo que el dia de hoy eterno ufffffffff pues ya veras mañana que justo es el dia de antes de la eco el mas largoooooooooooooooooo,, bueno animo que todo llega y cuando quieras darte cuenta ya han pasado unas semanas desde que te la hiciste ,,, un besote

madi que guay lo de tu presentacion,,,, por cierto ya estas pensando en el 2?? jajajajaajajajajja besotes guapà

por aqui estoy nenas

C
cleo_7996801
2/12/09 a las 20:30

Avaaaa
mi niña mucha enhorabuena... jeje q bien y ademas unos dias libres mas... jajaja q bien te lo has montado pero ahora a cuidarse el dolorcillo ese de riñones q no sera nada pero es molesto seguro..
duffy el viernes a ver si me acuerdo de subir la lista yo con lo q me diga el gine de q pese el bebe o lo q sea.. jajaja
bueno eso chicas voy a ducharme q del aburrimiento me duele un poquito la cabeza... jajaja q cosas tengo... uff espero q ya lo q kda de hoy pase rapido y mañana mas rapido todavia.. jajaja muchos besitos mis niñas cuidaros... tal vez vengo dentro de un ratitoooo jeje

Y
yedra_8319998
2/12/09 a las 20:32

Gracias
bueno ni rastro no,,, si que hay polipo pero no hay restos de sangre y no a crecido!!
con eso me doy con un canto en los dientes ..

jajjaj por cierto ya estas de 30? niña que no te queda naaaaaaaaaaaaaa,, yo estoy ansiosaaaaaaaaaaaaa,, no veo el momento de al menos llegar a la 30 , parece a veces que no pase el tiempo,,,, aysssssssssssss..............

y evyta y su eco?? nos quiere dejar con la incognita esta chica o que!! vAMOS EVY METETE YA Y CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MI ALEX ESTA DESEANDO VER A SU NIÑA DEL POST JAJAJAJJAJAJJ BESOS,,,,

Y
yedra_8319998
2/12/09 a las 20:34

Me actualizo !!
el peso no se actualiza no?? jajajjajaja porque yo estoy segura que algun kilillo mas llevo pero como no me he pesado pues no se jajajjajajjajajajaj

NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS

DUFFY 30 ...................77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 25+5...................85K.... .......... .Lucía...........??....... .................2 dic eco 3d y 9 dic consulta obstetra
AVANUA 21+3................53K....... ........Alex..............??.. . ......................7 DIC TOCOLOGO
LUDILUNA 18+6..............44K......... .....Santiago......160g..... ...............4dic Eco 20 sem, revisión 16 dic
MADIflus 17+ 4 ...............67.8 k............Nora............? ? ?.....................1 6 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión

D
diara_8272598
2/12/09 a las 20:35

Hasta mañana!!
Bueno chicas, termino de currar, voy a por mi enana.
Por cierto Duffy vivo en Granada y estoy de 19+4.
Mañana estaré por aqui.
Besos.

Y
yedra_8319998
2/12/09 a las 20:48

Pos zi
me voy a dar una ducha calentita,, y luego la cenita,,,

marilo hasta mañana!! apuntate en la lista de barris ok?? besos

luego vuelvo chicas!!

M
mina_6328851
3/12/09 a las :19

Hola nenitas
pues es que ha venido mi hermanilla que me ha acompañado y cuando hemos salido de la eco nos hemos ido por ahi a pasar la tarde y ahora he podido coger el ordena, jajajaja

pues chicas mi niña esta estupenda, todo bien, el peso 969g, el corazonzito perfecto y todo genial, el muy guapa tiene mis mofletes, jajajajaja y ha estado todo el rato con la mano en la cara pero se la ha visto bien, la verdad esque me encanta, estoy todavia emocionada ademas le ha pegado un par de patadas al ginecologo, jajajaja que risa se reia hasta el, y mi nena estaba bocabajo en la misma posicion en que nacen mirando hacia detras, esta nena tiene ganas de conocer el mundo yaaaaa, jajajajaja bueno chicas en definitiva estoy super contenta

ava, no veas que bonita, a ver si tu tambien te la haces que esta genial, la verdad es que disfrutas mucho viendola, como vas nena? besitos

duffy, oye nena como dijiste que se llama la marca del mercadona que es fabricada por mustela? es que mañana quiero ir y no me acuerdo del nombre de la marca que tiene mercadona, gracias, jo nena ya 30 semanitas, madre mia, si es que ya lo tienes aqui.....

bueno nenas os mando muchos besitos a todas porque es super tarde y he leido un poco por encima, mañana ya con mas calma leo todo que hoy estoy emocionada y no se ni lo que hago, fijaos si estaba nerviosa que le dije un mes antes la fecha de mi ultima regla y el tio estaba asustado pensando que estaba de 31 semanas cuando le digo, me he confundidooooo, te he dicho en abril y era en mayo y claro ya no lo podia cambiar, ay ha respirado porque claro para ese tiempo era pequeña pero al decirle la fecha buena me ha dicho que ahora si que le cuadraba, jajajaja que esta todo bien, bueno nenas mañana os veo, muchos besitos a todas chaooooooo

M
mina_6328851
3/12/09 a las :24

Actualizo el peso de mi lucia
NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS

DUFFY 30 ...................77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 25+5...................85K.... ......... .Lucía........969g....... ................. 9 dic consulta obstetra
AVANUA 21+3................53K....... ........Alex..............??.. . ......................7 DIC TOCOLOGO
LUDILUNA 18+6..............44K......... .....Santiago......160g..... ...............4dic Eco 20 sem, revisión 16 dic
MADIflus 17+ 4 ...............67.8 k............Nora............? ? ?.....................1 6 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión

M
mina_6328851
3/12/09 a las :28
En respuesta a mina_6328851

Actualizo el peso de mi lucia
NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS

DUFFY 30 ...................77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 25+5...................85K.... ......... .Lucía........969g....... ................. 9 dic consulta obstetra
AVANUA 21+3................53K....... ........Alex..............??.. . ......................7 DIC TOCOLOGO
LUDILUNA 18+6..............44K......... .....Santiago......160g..... ...............4dic Eco 20 sem, revisión 16 dic
MADIflus 17+ 4 ...............67.8 k............Nora............? ? ?.....................1 6 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión

Actualizo las semanas tambien
NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS

DUFFY 30 ...................77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 27+4.................85K.... ....... .Lucía............969g....... ................ 9 dic consulta obstetra
AVANUA 21+3................53K....... ........Alex..............??.. . ......................7 DIC TOCOLOGO
LUDILUNA 18+6..............44K......... .....Santiago......160g..... ...............4dic Eco 20 sem, revisión 16 dic
MADIflus 17+ 4 ...............67.8 k............Nora............? ? ?.....................1 6 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión


D
diara_8272598
3/12/09 a las 10:44

Buenos días!!
Que bien ya jueves, ya queda menos para el puente.
Duffy vivo en un pueblo de Granada (Santa Fe), pero soy de un pueblo de Cadiz (Vejer de la Frontera).
Veo que conoces los mejores sitios de la vida estudiantil de Granada, jajaja.
Yo tb tube mi vida universitaria en Granada 1995/2000, aquellos tiempos... que bien lo pasamos!!, de que promoción eres? y que estudiaste?, a lo mejor hemos coincidido en alguna de las fiestas, jajaja, no me perdía ni una
Ava, voy a intentar incluirme en la lista, si no lo pongo bien, lo rectificais ok?

D
diara_8272598
3/12/09 a las 10:50
En respuesta a mina_6328851

Actualizo el peso de mi lucia
NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS

DUFFY 30 ...................77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 25+5...................85K.... ......... .Lucía........969g....... ................. 9 dic consulta obstetra
AVANUA 21+3................53K....... ........Alex..............??.. . ......................7 DIC TOCOLOGO
LUDILUNA 18+6..............44K......... .....Santiago......160g..... ...............4dic Eco 20 sem, revisión 16 dic
MADIflus 17+ 4 ...............67.8 k............Nora............? ? ?.....................1 6 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión

Me incluyo en la lista
NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS

DUFFY 30 ...................77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 25+5...................85K.... ......... .Lucía........969g....... ................. 9 dic consulta obstetra
AVANUA 21+3................53K....... ........Alex..............??.. . ......................7 DIC TOCOLOGO
LUDILUNA 18+6..............44K......... .....Santiago......160g..... ...............4dic Eco 20 sem, revisión 16 dic
MADIflus 17+ 4 ...............67.8 k............Nora............? ? ?.....................1 6 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión
MARILO 19+6....................57.... ............Santos.........298 g...................8 Ene matrona, 2 mar Eco 32

C
cleo_7996801
3/12/09 a las 11:06

Ya es jueves!!!
y esta tarde viene mi Fernandito..lo q viene a ser mi marido vaya.. jajajaja q bien!!!! mañana ECO 20 SEMS... ainsss DIOSS q nervios..!!! jajajajaja
EVITAA.... wapa q suerte q bien q me alegro muchisimo mi niña de q tu lucia este perfecta.!!!!!! ainss q ganitas .... jajajaja yo quiero estar ya de las semanas q estas tu... jajajajaja q impaciente soy... ainss... jejej
MARILO...perdona q estos dias no te he dicho nada, bienvenida mujer... jeje es q soy la msa despistadilla del grupo.. jejeje en fin q le vamos a hacer... jajaja pero espero q nos contemos por aki como hasta ahora todas las cosillas de nuestras barriguitas.. jeje
DUFFY... wapa no se q decirte pero para saludarte... ajaja
AVAA... lo mismo q a duffy.. jeje
vamos a TODAS q saludaros deciros q ya es jueves vamos chicas q ya ha pasado un dia mas.!!! y con eso pues ya queda menos... ainss hoy estoy euforicaa aunq nerviosa y rara... un poco de todo... jajajaja pero ya a partir de mañana espero trankilizarme un poco... pq llevo una semanita de contracciones q me tengo q calmar... ainss mañana seguro q me vuelven a mandar mas reposo cuando le diga lo de las contracciones.. . pero weno ya lo se y ya lo hago por mi cuenta.. .es q soy estupenda yo sola conmigo misma...
en fin chicas q no dejo de decir chorradas q yasta..q muy buenos dias y q ya hay aki un puente... q mi gordito viene hoy y no se va hasta el martes!!!!! jajajajajaja bien!!!!
besitos a todas!!!

Y
yedra_8319998
3/12/09 a las 12:03

Buenos dias!!
HOlA mis niñas!

que sol hace hoy!! yo en cuanto me duche y me vista me salgo de pingo a dar un paseito,, eso si despacito y con buena letra que me hace falta andar,

evyta niña que alegria haber visto a tu lucia tan bien!!!!!!!!!! o sea que se parece a la mami no?? ohhhhhhhhhhh que subidon,, ya me imagino como tienes que estar,, ya me diras el sitio de pinto porque como te dije yo tambien quiero ir alli sobre la semana 27 o asi,,, vamos ya seria despues de las navidades,, pero no se si pedir la cita ya, o esperar un poco,,, me da cosa que luego no tengan huecos libres para esas fechas y ya no pueda hacermela bueno ya me diras.... enhorabuena por ese kilito de princesa!! muaaaaaaaaaa

duffy tu que tal?? ahh o pisci eh?? que morro tienes nena,, yo voy a ir mañana con el costi a informarme sobre lo de la natacion para preñis,,, ojala y pueda apuntarme!!besotes!!

ludddddddddd jajaj niña calmate que estas nerviosa perdia jajajjajaja , menudo finde largo para aprovechar con tu fernandito eh?? aprovechalo y tambien esa eco de mañana que ya te quedan horas!! besotes!!

marilo!! bienvenida oficialmente al post!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja aqui vas a estar muy agustito !! muaaa

madi hoy no madrugas?? pasa a fichar!!

lo mismo le digo a kukita que no se donde anda metida!!

maluga pasa y ficha!!

nusine pasa y ficha!!

almeria!! pasa y ficha!!!!!!!!!!!!!

pero bueno que hay muchas perdidas eh¿???? espero veros por aqui ,, muaaaaaaa


D
diara_8272598
3/12/09 a las 12:12

No te preocupes ludluna, yo soy tb superdespistada!!
Además creo que tb te he visto alguna vez por Bebes Abril 2010.
Ya veras que emocionante la eco de las 20, mi niño estaba pataleando, me tome un chupachups antes de entrar y se vio super bien.
Suerte y ya nos contarás

Y
yedra_8319998
3/12/09 a las 12:14

Que guay !!
nuevo look de foro!!!!!!!!!!!!!!

marilo yo tambien comi un dulce antes de la eco de las 20 y mi niño metia cada patadita jajajjaj,,...ay que ternura provocan ya viendolos asi,,, con que cuando les tengamos en brazitos,,,,,,,,, ufffffffffffffffffffff
yo no veo el momento siempre he sido una impaciente,, como me dice mi costi eres una cagaprisas!! jajaj asi que esto del embarazo se hace largooooooooooooo,,,

D
diara_8272598
3/12/09 a las 12:20

Que envidia ava, solecito y a pasear
Y yo aqui, lloviendo y currando entre 4 paredes, menos mal que está el internet.
Espero que pare de llover un poco este puente, vienen familiares de Sevilla y amigos de Alcalá de Henares y queremos subir a Sierra Nevada a llevar a los peques a hacer muñecos de nieve y todo eso.
A ver si hay suerte y nos hace buen tiempo.

Y
yedra_8319998
3/12/09 a las 12:27

Si marilo
creo que vi en las noticias que iba a hacer sol a partir del sabado,,,

pero bueno tambien es verdad que fallan mas que una escopeta de feria,,,

ya ves aqui en madrid hoy se supone que iba a hacer ,malisimo,lluvia,, frio .. viento,,, y hace un sol radiante!!!!
vamos que hoy aprovecho como loca para salir a andar....ademas ya tendi,fregue y me he dejado hasta la comida echa,,, hoy me he levantado con ganas de hacer de todo !! jajaj

te entiendo lo de estar metida entre 4 paredes,, tranqui que no eres la unica .. yo a partir de la semana que viene se acabo lo bueno,, otra vez de vuelta al curro,, y igual entre 4 paredes todo el santo dia,, es un rollo,,, te vas a cojer la baja un poco antes de tener a Santos??
yo habia pensado cojermela mas o menos sobre la semana 34 o asi,, vamos que es que no me apetece estar currando hasta el ultimo dia ,,, y ademas luego la espalda se resiente y l averdad que 8 horas en la misma postura no puede ser muy bueno,,
bueno por ahora abra que aguantarse uffffffffffffffffffff

besos!!

D
diara_8272598
3/12/09 a las 12:42

Ava, yo trabajo de 9 a 2 y de 5 a 8:30 todo el día practicamente.
Menos mal que estoy al lado de casa.
No se si me pediré la baja antes, yo quisiera estar los 4 meses con mi bebe, así que si me pido la baja, será por Incapacidad Temporal y no por maternidad.
Yo espero aguantar hasta el final, si me encuentro bien seguiré trabajando, mi marido está ahora en desempleo y no puedo tontear mucho y arriesgar mi puesto, claro que ante todo la salud nuestra.

D
diara_8272598
3/12/09 a las 12:53

Luego vuelvo
Bueno voy a desconectar que me estoy engachando, jajaja
Voy a hacer algo, que parece que no trabajo, voy a levantar el culo un poco y a estirar las piernas.
Chaito.

Y
yedra_8319998
3/12/09 a las 14:03

Ya estoy en casita
uff chicas que paseazo me e dado,,

ahora a comer por fin que traigo un hambre.... tengo lentejitas!!

marilo jooo niña es que estas todo el dia fuera de tu casa!!

yo curro de 9 a 6 con una hora para comer,, y entro que llego a casa y demas pues ya como que son las 7. eso si los viernes salgo a las 2 y es todo un lujo,,,,
luego hablamos si estas por aqui. un besin

vamos chicas pasad a fichad!!!








Y
yedra_8319998
3/12/09 a las 15:57

Empiezo la preparacion
yupiiiiiiiiiiiiii me acaba de llamar mi matrona y me a dicho
que aunque se suele empezar sobre la semana 28 mas o menos que hay dos clases en diciembre y que me a apuntado por si queria ir,,, y yo por supuesto la he dicho que si!!!!!!!!!! tengo unas ganitas que no veias!! estare en la semana 24 creo,,
me a dicho que lleve unos calcetines de deporte y un pantalon comodo,,
estoy de subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajaj mi alex parece que tambien que se a puesto como loco jajajjajajajajjajajaj

besitos ,,, duffy tu que ya vas cuentame como fue la primera visita a las clases de preparacion,, besotessssssssssssssss

M
mina_6328851
3/12/09 a las 17:28

Hola nenitas como vamos
yo en casita tranquilita que mi costi esta de tarde asique estoy solita , pero estoy con mi nena dandome pataditas

ava, muchas gracias por los alagos sobre mi niña, me hace sentir bien, jajajajaja, bueno y a ti te veo super contenta, que guay si vas a empezar las clases en diciembre, yo tambien tengo muchas ganas, pero yo empiezo en enero, ya me contaras que tal y que es lo que haceis y eso, jajajaja y cuando quieras te digo el sitio donde fui a la eco, ya veras que chulada, bueno besis, por cierto ya no volviste a sangrar no?? cuidate mucho

duffy, hola nena, gracias por la informacion, la verdad es que no me acordaba de la marca, bueno que te cuentas, como va tu javier?? yo estoy todo el dia viendo las fotos de mi nena, ayyyy la adoro, que bonita con sus mofletillos, jajajaja bueno bella besos

ludluna, hola nena que tal? estaras de los nervios que mañana tienes la eco, que guay!!!!! y cuando te quieras dar cuanta ya estas en los 6 meses, que parece eterno pero el tiempo se va volando, hace poco estabamos todas luchando por conseguir nuestro++++++ y ahora mira, ya tienen carita y todo, se va volando nena asique aprovecha todo lo que puedas de tu barriguita, besis

madiflus, como vas nena?

marilo, hola guapa, estoy un poco perdida y no te conozco mucho, espero charlar contigo, bueno cuidate

nusine, como vas nena?

kukita, y tu nena?? llenando la cuievita no????????

maluga, que tal vas nena? y almudena que tal?

jhilary, nenaaaa que te nos pierdes, cuentanos como vas.....

guaya, tu tambien te nos pierdes....

bueno nenas pues por aqui estoy si quereis charlar, besotes

Y
yedra_8319998
3/12/09 a las 18:55

Hello
vaya hay movimiento que guay!!

duffy gracias por explicarme lo de las clases,, no tenia ni idea ,, aysss que ganitas de que llegue el dia 15!! ojala y a mi me den tambien tantas cosinas para el bebe,, ya te contare,,
sobre la marca de la farmacia para el bebe,, pues a mi tambien me dijeron que durante al menos los 6 primeros meses le echase cremas de farmacia,,, y luego ya que fuese probando con otras mas baratitas o de otras marcas,, asi que yo le he dicho a una amiga ( que se ofrecio en comprarme algo ) que quiero una super mega cesta de la farmacia que ya la he hechado el ojo de mi marca preferida que es E-babe, si no la conoceis os la recomiendo,, os puedo decir incluso que a mi me gusta mas que la mustela,, pero bueno eso va en cuestion de gustos.. duffy que tal javier??? y la pisci de hoy?? un besote guapa

evyta jejej pues ya me diras lo del sitio de pinto,, por cierto una pregunta: no te han dado un dvd? yo habia oido que te daban fotos y tambien un dvd con la grabacion del bebe,, ya me diras,, besotes para lucia

madi que guay con la suegri en la china!! no me extraña que estes asi de feliz niña jajjajajaj, ya veo que tienes el puente plagado de planes ,, pasalo genial , besossssssssss

luid donde te has metido esta tarde??

marilo tampoco ha vuelto,, sigues currando no??

jhilary es cierto donde te metes?? aber si ahora la lentejita no te va a dejar entrar en el foro jajajaj besos guapa

bueno chicas por aqui estoy,,

D
diara_8272598
3/12/09 a las 19:36

Hola!!
Ufff, vaya tarde de trabajo... parece que hay un respiro, aunque el jefe anda por aqui, así que tengo que estar atenta, jajaja.
Voy a ver ahora que comentais por aqui, bueno me dejan...

Y
yedra_8319998
3/12/09 a las 21:10

Hasta mañana!!
chicas que descanseis que mañana ya es viernes y nos espera el puente por delante yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

por cierto duffy mi costi tambien curra el domingo por la noche asi que si te consuela algo,, besos guapa

hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
3/12/09 a las 21:29

Ava
pues me han dado el informe medico con las fotos imprimidas, luego un cd con casi 50 fotos y un dvd que gravaba todo el momento de la ecografia en 4d esta bien, aunque pense que se iban a esmerar mas, porque 150 euros!!!!!!!!! se tenian que haber esmerado un poco mas, pero bueno no me quejo la verdad, por lo menos ahora tengo la fotito de mi niña , bueno nena que descanses, que suerte, porque yo no tengo puente, yo trabjo , que le vamos a hacer, jajajaja besos

C
cleo_7996801
3/12/09 a las 21:47

Buenas noches chicas....
jajaja pues donde me voy a meter¿??? mi gordito fernandito q ha venido asi q ya veis... ahora esta duchandose asi q aki toy aprovechando para daros las buenas noches... si mañana tengo un hueco q espero tenerlo os cuento mi eco q me hara mucha ilusion supongo q es normal.. jejeje
bueno chicas la verdad q estoy algo mas trankila aunq sigo uff nerviosilla pero vaya me he tomado una valeriana... ainss a ver si me quedo mas trankila y mañana todo va bien...
bueno lo dicho buenas noche a todas y muchos besitos ....
mañana os cuento mis niñas...
muakisss...

D
diara_8272598
4/12/09 a las 11:55

Que bien me ha sentado el desayuno!!
Hola a todas!!, animo que quedan unas horitas para terminar la jornada laboral!!

Duffy, te gustan los piononos no?, pues con lo que ya flipas del todo son con las tartas de piononos, estannn ... Yo conozco más Sotogrande porque he vivido 7 años en Estepona, y está más cerca que de mi pueblo.

Evita la eco que me hice yo de mi niña hace 4 años, era en 3D, me costó 80 nada más, pero claro era en una cinta VHS, no me dieron fotos y en aquellos tiempos... Pero no me arrepiento para nada, fué super emocionante porque me la hice en el limite, estaba de 31 semanas y en el video se ve super bien, incluso hay un momento que se ve como abre los ojos, se me pone el vello de punta y todo.

Ludluna, cuentanos como te ha ido en tu eco.

Bueno, yo hoy ya me despido hasta el miercoles, en casa no tengo internet, para que voy a ponerlo si estoy aqui to el día practicamente, aunque todavía queda la tarde por delante, que los viernes no aparece por aqui ni Dios, así que por aqui estaré.
Besos.

C
cleo_7996801
4/12/09 a las 15:08

Hola chicas!!!
duffy mi niña no te enfades!!!! yo he pasado una noche de perros... pq cuando viene fernan pues duermo mas incomoda pero es q a parte la niña se ha exo pis en su cama por culpa de su puñetero papa... y la hemos tenido q meter en la nuestra... eso eran las 4.30 y a las 6 de la mañana me tuve q venir al sofa....horrible... bueno bueno de chorradas nada q son mas trankilos argggg pero bueno q a mi tb se me ha pasado ya el enfado pero a las 6 de la mañana lloraba de rabia en el sofa pq queria dormir y no podia... uff ... y he pasado un mal rato la verdad pero ya se ha pasado, asi q decidí disfrutar del dia ... a parte hoy me han exo la eco de las 20 semanas asi q .....
os cuento mi eco 20s. pues mi niño pesa 365 gramos y mide unos 20 cm me ha dicho q todo bien le he preguntado por lo del cuello del utero y mediante la eco me ha dicho q lo ve bien cerradito y eso vaya asi q nada, el machote esta cabeza abajo como si estuviera encajado vaya... pero muy bien por lo q me ha dicho... en la eco sale q estoy de 20+3 y segun la regla toy de 20+4 pero me ha dicho q bien ... uff la maquita ecografica q tenia era nueva y estaba alli el tecnico y se ha puesto ha hacerme una 4D para probarla.... QUE FLIPE!!! jajajaja suer wayy... pero mi niño muy timido con las manos en la cara... pero lo he visto enterito...bueno quitando la carita... bua todavia es super cabezon imaginaos si es q es muy pequeño... pero le he visto un poquito los mofletillos... y no veas tb como se movia... jajajaj q gracioso el puñetero... jajaja en fin q ya estoy muchoooooooooo mas trankilaaa y q ahora me voy a pegar una siesta del copon!! que sueñoooo a ver si me dejan.... en fin... lo dicho...
chicas a todas muchos muchos besitos y luego si tengo un huequito me paso y os saludo una a una .... ahora solo le doy animos a DUFFY por lo del costi.. q tia q estamos mas sensibles y q si q son las hormonas... nosotros nos estamos acostumbrarnos a vivir el uno sin el otro pero seguimos amandonos pero claro se nota.. cada vez q viene uff yo no aguanto q kiera ponerse mandon es q es muy mandon y el no aguanta q le diga coge a la niña haz esto con la niña o haz lo otro... pero es la situacion... tenemos q tener paciencia... asi q trankila... yo espero q todo se arregle rapido.. es q son unos TRANKILOTES Y luego unos SUAVONES.. por lo menos el mio... en fin chicas las cosas de los HOMBRES... jeje bueno ya me he enrollado hoy mucho.. lo dicho luego os saludo a todas una a una ...
mil kiss.... muakis ... hasta lueguito...

C
cleo_7996801
4/12/09 a las 15:15

Por cierto actualizo con santiago...
NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS

DUFFY 30 ...................77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 25+5...................85K.... ......... .Lucía........969g....... ................. 9 dic consulta obstetra
AVANUA 21+3................53K....... ........Alex..............??.. . ......................7 DIC TOCOLOGO
LUDLUNA 20+4..............?¿K......... .....Santiago......365g - 20 cm.... 16DIC gine revision normal.
MADIflus 17+ 4 ...............67.8 k............Nora............? ? ?.....................1 6 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión


mas besitos chicas....

D
diara_8272598
4/12/09 a las 18:23

Bueno, pues me incluyo otra vez que no estoy
NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS




DUFFY 30 ...................77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 25+5...................85K.... ......... .Lucía........969g....... ................. 9 dic consulta obstetra
AVANUA 21+3................53K....... ........Alex..............??.. . ......................7 DIC TOCOLOGO
LUDLUNA 20+4..............?¿K......... .....Santiago......365g - 20 cm.... 16DIC gine revision normal.
MADIflus 17+ 4 ...............67.8 k............Nora............? ? ?.....................1 6 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión
MARILO 19+4....................57K... ..........Santos.........298g. .....................8 Ene matrona, 2 mar eco 32

D
diara_8272598
4/12/09 a las 19:24

Pero bueno... duffy arriba ese animo!!
Yo estoy deseando salir de tapillas, mi marido en el bar ya de cervecillas y yo aqui currando todavía... Nena arreglate, ponte guapa, y sal a divertirte ahora que puedes, que cuando nazca el bebe tan pequeñito y en abril con las lluvias... ya me dirás. Yo me levanto todos los días con una cara... que vaya.. pero el maquillaje hace milagros, primero la base, luego los polvos, el colorete, la sobra de ojos, el eyes line, el rimel, el perfilador de labios y el pinta labios, y tachan!!! Mariló parece guapa y todo, jajaja.

D
diara_8272598
4/12/09 a las 19:44

Bueno, tranquilizate...
Seguro que son las malditas hormonas que nos tienen dislocadas, yo tb cambio de humor muy rapidamente, pero bueno respiro profundo y me intento tranquilizar y relajar. Ya te digo, tranquilizate y ya verás que se te pasa pronto guapa, me da mucha pena dejarte así, pero me voy ya, cierro por fin despues de 42 horas semanales, que hartura tanto trabajar!!!, pero ahora me voy a empezar a disfrutar del puente!!!.
Bueno chicas, me despido de todas hasta el miercoles.
Muchos besitos.
Feliz puente!!!!

M
mina_6328851
4/12/09 a las 20:57

Hola nenis
pongo bien mi fecha de semanitas

NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS


DUFFY 30 ...................77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 27+5...................85K.... ......... .Lucía........969g....... ................. 9 dic consulta obstetra
AVANUA 21+3................53K....... ........Alex..............??.. . ......................7 DIC TOCOLOGO
LUDLUNA 20+4..............?¿K......... .....Santiago......365g - 20 cm.... 16DIC gine revision normal.
MADIflus 17+ 4 ...............67.8 k............Nora............? ? ?.....................1 6 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión
MARILO 19+4....................57K... ..........Santos.........298g. .....................8 Ene matrona, 2 mar eco 32

quien tiene puenteeeeeeee??????????? pues yo no pero no pasa nada, jajajaja que vamos a hacer

duffy, nena hoy estas de bajon, es normal, estas hormonas nos tienes alteradas, pero tienes que distraerte nena que si no va a ser peor, disfruta del finde y por cierto vaya lo de tu eco no? si me quejo yo de lo que me dieron por ese dinero y a ti te dieron menos incluso, si esque la verdad es que se pasan un monton pero son las fotos de nuestros bebes y eso lo merece todo, besis guapa

marilo, hola nena, pues la verdad es que considero que es bastante cara la ecografia, pero que lo volveria a pagar las veces que fuera necesario por tener ese recuerdo de mi niña, pero se pasan, y si hace tiempo ya cobraban 80 euros, joroba, pero bueno todo sea por nuestros babys, cuidate disfruta del finde, chao

ava, hoy no estas?? estas de puente?? disfrutaaaaaaa.....

ludluna, nena me alegro de que todo fuera bien en la eco de veras, que tu bebe este genial, cuidate mucho

madiflus, que tal nena? y tu no te vas a hacer la 3d? es un paston pero es una pasada la verdad es que yo no he parado de ver el video y las fotos desde que me lo dieron, estoy alucinada y voy enseñando las fotos a todo el mundo para que vean lo orgullosa que estoy, jajajaja ayy es super bonito, como vas?? disfruta del finde, besis

bueno nenas besos a todas y a disfrutar del finde y del puenteeeeeee

Y
yedra_8319998
4/12/09 a las 21:12

Holaaaaaaaaaaaa
hoy estuve de comilona en casa de mi prima ,, y hasta ahora
que ya casi la pobre me tiene que dar de cenar jajajajjaja

duffy por fa niña animate,, no se que es lo que te pasa pero piensa que si a sido asi de repente y sin ningun motivo aparente ( aparte del mosqueillo con el costi )
si que pueden ser las hormonillas,, a mi me cuesta a veces admitir que todo es por la revolucion hormonal ,,,,,,,,,, pero leches a veces siiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,
,
piensa que es pasajero.. que tu javier que es lo mas grande para vosotros esta contigo y que te tienes que animar ,,no quiero que estes asi depre,, me da igual la razon que sea (hormonas , costi, problemas ) en momentos como los de ahora tenemos que echarnos todo a la espàlda,, ( aunque a veces es dificil ) pero hay que vivirlo intensamente todooooooooo que cuando se pase esta etapa la hecharemos de menos, ,,,,

venga niña animate,, habla con el costi,, y esta noche os veis una peli romanticonaaaaaaaaaaaaaa,,,,, ya veras como mañana lo ves todo de otra manera,,,
un besete guapa mañana espero que ya estes tan optimista y contenta como siempre ok?
besotes para javier!!

Y
yedra_8319998
4/12/09 a las 21:38

Y a las demas...
lud me alegro que tu peque este guay!! ves como tanto nervio al final no sirve de nada?? tu santiago estaa echo un tiarron ,, ahora a relajarse y a disfrutar,, disfruta del puente con el costi muaaaaaaaaaaaaa

madiflus tu con la agenda a tope,, pasalo muy bien,, ya nos vemos el miercoles?? muaaaaaaa

evyta no me extraña que estes todo el rato viendo a tu lucia,, jejej y presumiendo de nilña eh?? tengo unas ganitas de hacermela ya!! no veo el momento,, espero que con el jaleo de las navidades y eso se me pase mas rapidito,,

yo tampoco me voy de puente,,, aqui estamos al pie del cañon jejej ,
mi costi trabaja esta noche,, y yo no se ni que ver en la tele,,, los viernes en casita solita son deprimentessssssssssssssssssss ,, uffffffffffff

por cierto niñas anoche no pegue ojo,, me dolia el riñon derecho y me bajaba hasta la pierna,, ya me emparanoie y pense que eran como pequeñas contracciones,, el caso es que una de ellas me puso la tripa como super dura,, y ufffffffffff que mal momentoo pase,,,
hoy no me a pasado,, pero me da miedo meterme en la cama y que me pase de nuevo,, ya van 2 noches,, ademas alex no para con su juerga nocturna,, en fin espero que esta noche pueda dormir a pierna suelta,,,
estare por aqui un rato mas,,
besos a todas

M
mina_6328851
4/12/09 a las 21:54
En respuesta a yedra_8319998

Y a las demas...
lud me alegro que tu peque este guay!! ves como tanto nervio al final no sirve de nada?? tu santiago estaa echo un tiarron ,, ahora a relajarse y a disfrutar,, disfruta del puente con el costi muaaaaaaaaaaaaa

madiflus tu con la agenda a tope,, pasalo muy bien,, ya nos vemos el miercoles?? muaaaaaaa

evyta no me extraña que estes todo el rato viendo a tu lucia,, jejej y presumiendo de nilña eh?? tengo unas ganitas de hacermela ya!! no veo el momento,, espero que con el jaleo de las navidades y eso se me pase mas rapidito,,

yo tampoco me voy de puente,,, aqui estamos al pie del cañon jejej ,
mi costi trabaja esta noche,, y yo no se ni que ver en la tele,,, los viernes en casita solita son deprimentessssssssssssssssssss ,, uffffffffffff

por cierto niñas anoche no pegue ojo,, me dolia el riñon derecho y me bajaba hasta la pierna,, ya me emparanoie y pense que eran como pequeñas contracciones,, el caso es que una de ellas me puso la tripa como super dura,, y ufffffffffff que mal momentoo pase,,,
hoy no me a pasado,, pero me da miedo meterme en la cama y que me pase de nuevo,, ya van 2 noches,, ademas alex no para con su juerga nocturna,, en fin espero que esta noche pueda dormir a pierna suelta,,,
estare por aqui un rato mas,,
besos a todas

Hola ava
que tal nena, aqui estoy quedandome flipada con el pedorro o pedorra esa que no hace mas que mandar mensajes para perturbarnos la paz, pero es mejor pasar, aunque me entra una rabia que si lo tubiera delante no se lo que haria, jajajaja

pues la verdad esque si nena estoy en una nube con mi beba, si es que no me canso de mirarla y ademas lleva unos dias super activa, que me encanta, me da cada patada y ademas ahora son diferentes me deja el pie o lo que sea apollado y me sale un bulto, jajaja y lo toco y lo quita, me hace mucha gracia es como cuando duermes y el costi te clava un codo y le dices "quita" pues parecido pero me hace mucha gracia porque es una sensacion agradable a la vez, me encanta y estamos picados el y yo porque el dice que se parece a el y yo digo que es igual que yo, jajajaja que risa me gusta hacerle rabiar pero esque tiene que reconocer que es igual a mi jajajaja, ya veras cuando te la hagas, vas a alucinar, os enseñaria las fotos pero mirar todo lo que esta pasando con el pedorro/a ese que roba las fotos y las mete en internet en un fotoblog, asique prefiero dejar las cosas asi, bueno nena pues yo tambien estoy por aqui solita, porque el costi esta currando para traer el pan a casa, jajajaja, que guay que alex se mueva mucho ya, mi nena me despierta por la mañana para ir a trabajar, jajajaja besis nena


Y
yedra_8319998
4/12/09 a las 22:15

Si evi esta el foro...
que a veces da asquito meterse....
como se aburre la gente y sobre todo que mala es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde luego que en este mundo hay de todo,, pero parece ser que aqui hay cada colgado,,,,,
en fin mejor pasar del tema y no darle carrete a gente asi,, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio asi mejor no alterarnos con esa gentuzaaaaaaaaaa

jejejj con que tu costi y tu deciendo a quien se parece jajajajjajaja,, aber si cuando la vea alli en el paritorio por fin te da la razon jajjajajaj,,
y si niña alex desde que empezo a moverse,, que fue sobre la semna 18 ya no a parado,, a veces esta tan relajadito ahi dentro seguro que dormidito,, y digo yo uy cuanto tiempo hace que no me da,,,, jajajj total que lo dejo dormir,, y de repente hace zassssssssssssss y me mete cada arreon pa el cuerpo ,, ya lo voy sientiendo por el ombligo ,, aunque a veces tambien da muy abajo,, pero este niño ya me a dicho su padre que le va a gustar la juerga nocturna,, porque es llegar la noche y yo no se que ace pero parece que tenga una pelotita ahi adentro jajajajjjajjajaj se mete cada partido!! jajjajajajjaj
veras esta navidad con los turrones jajajajjaj nos van a meter cada meneo que pa que,,,
por cierto si mejor que no pongas las fotos de lucia,, mira como esta esto como para no poner fotos ,,, argggggggggggggggggggggggggg

por aqui sigo

duffy cielo espero que estes haciendo las paces con tu maridin,,, y que estes mejor!!! muchos bessos y animoooooooooooooooooo

Y
yedra_8319998
5/12/09 a las 13:05

Buenos dias..
ya veo que todas estais de puente!!

que suerte teneis,,, yo acabo de parar un poquillo ,que paliza,entre limpieza, tender, planchar,,, y ahora me voy a liar con la comida,, hoy albondigas en salsa ummmmmmmmmmmm

duffy niña espero que estes mejor!! bueno mejor dicho que estes como nueva!! aber si pasas y nos cuentas ,muaaaaaaaaaaaa

bueno chicas yo estare por aqui,, mi costi esta acostadito y por aqui hoy hace niebla y mucho frio con lo cual me apetece sabado casero,,,,,

besos a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
5/12/09 a las 18:16

Vaya sabados os pegais eh??
yo sigo en casita,,,

ahora me voy a duchar y a pnerme mona y nos vamos mi chico y yo al ikea,,, he visto unas cunas en el catalogo que me han gustado y ademas estan super bien de precio!! ya os contare si cojo algo,, en el ikea siempre pico

jhilary me alegro de que ya hayas pasado lo mas delicado que son esas 12 semanitas!
que te sigan mimando, y por supuesto tu sigue cuidandote eh!! besitos para tu lentejita!!

bueno chicas aber si pasa por aqui alguien que estabamos en la 3 pagina!!

besosssssssss

M
mina_6328851
5/12/09 a las 20:22

Hoooooolaaaaa
que tal vais chicas?

algunas estareis de puente y otras estaremos en casita, porque encima de que yo no cojo puente tambien trabajo el martes, jooooo que coñazoooooo, jajajajaja pero el miercoles libro que encima tengo consulta con el obstetra que estoy segura que me echara la bronca por el peso, jajajaja pero siempre es la misma historia, si tengo hambre pues como, que le voy a hacer, jajajajaja

ava, que tal nena, que tal tu alez hoy? se ha movido hoy? mi nena no ha parado, jajajaja ahora los movimientos son mas fuertes y ademas me salen bultos que permanecen un rato y todo, me encanta, bueno disfruta del finde

jhilary, hola bella, que guay que ya esten en los 3 mesecitos, nena ya has pasado lo mas dificil, asi me gusta, me alegro de que todo vaya bien, cuidate

duffy, nena que tal estas hoy? espero que mejor, animate que cada vez nos queda menos para ver a nuestros bebes

kukita, como vas nena?? que no te vemos por aqui

nusine, nena que has desaparecido, como llevas la barriguita?

maluga, muchos besos nena, espero que todo vaya bien

ludluna, que tal guapa? estaras disfrutando del finde no?+

madiflus, y tu que tal guapa? te has ido de puente? disfruta del finde

marilo, como lo llevas que ya mismo entras en los 5 mesecitos, que guay, cuidate

guaya, nena como lo llevas, que te nos has perdido, saludanos de vez en cuando y cuentanos que tal tu barriguita

bueno nenas pues aqui estoy un rato que mi costi esta viendo el partido del madrid y mientras tanto tengo el ordena libre, jajajaja besis

C
cleo_7996801
7/12/09 a las 16:31

Holaa chicas...
veo q estais de super puente enh!!! jejeje y eso esta muy bien asi q me alegro por vosotras... yo estoy bien con mi churri aki a mi ladito....
el viernes tuve la eco y todo el dia bien,
el sabado comidita en casa de mi suegra y por la tarde nos fuimos mi churri mi niña mi mami y yo al carrefour a enseñarle los juguetes a la lucia.... y de paso fernan y yo aprovechamos para comprar ya algo de reyes.. jeje q pronto verdad!! pero weno asi la paga cuando venga no hay q gastarla entera.. jeje
el domingo osea ayer... fuimos a ver el nacimiento del ayuntamiendo por la mañana para q lucia lo viera, pero resulta q estan los puestos en el parque... y nos entretuvimos viendo y comprando cositas en los puestos y cuando kisimos acordar ni nacimiento ni nada. se nos exó la hora encima y fuimos a comer con mis padres mi abuela y mi suegra!!!! argg pero weno bien, despues de comer nos vinimos a casa a descansar y a q lucia durmiera la siestita... ufff acabé agotada.. tantos dias sin a penas moverme ayer termine muy muy agotadaa... asi q hoy toca trankilidad pq no me fio de las contracciones q me da una o dos al dia pero q hay q evitarlas y no kiero fastidiar nada asi q trankilita hoy.. bueno tal vez luego mas tarde crucemos al carrefour a merendar tortitas con fresa y nata... mmmm q rico madre miaa!!! jejeje es q tengo el carrefour al ladito.. jeje
en fin chicas espero q todas esteis pasandolo bien aunq ya veo q alguna trabajais y otras estais solitas pq son los churris los q curran pero bueno estamos bien verdad?? jeje pues eso es lo q merece la pena.!!! muchos besitos a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook